Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Shantae
Explorador
Registrado: 21 Feb 2015 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 21 Feb 2015 3:04 am Título del mensaje: Shantae
|
|
|
Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Shantae
Edad del personaje: 19
Sexo del personaje: Mujer
Especie del personaje: Semigenio (Mitad genio, mitad humana)
Grupo al que pertenece : Por Libre
Descripción: De piel morena, ojos azules, cabellos lilas y muy largos recogidos en un peinado de cola de caballo. Viste ropas ligeras, con el vientre al aire, de colores rojos y de estilo naranjeño arabesco.
Personalidad: Shantae es una alegre, pasional, vivaracha y atrevida muchacha semigenio. Es muy valiente: aún en la adversidad trata siempre de seguir adelante y no rendirse. Es amable y tiene un gran sentido de la justicia, y le gusta ayudar a todo el que pueda, y como los genios de verdad cumplir sus deseos en la medida de lo posible. Pero también tiene un lado pícaro en toda regla: ya que se le da muy bien mentir. Trata de enfrentarse a todo siempre con positividad, pero es bastante fácil hacerla rabiar. Sin embargo no suele reaccionar con violencia. Es algo tímida en las aglomeraciones, pero muy abierta de tú a tú. Está acomplejada por no ser una Genio completa. Le encanta que la gente le preste atención y la admire a ella y sus bailes, y detesta lo contrario: que no la hagan caso. Es crédula y a veces demasiado inocente: los villanos siempre consiguen engañarla. ¿¡CÓMO LO HACEN!?
Objetos/Armas:
-Su pelo: Shantae acostumbra a mover su largo pelo en cola de caballo y atacarte con él como si fuera un látigo. Le basta con bajar la cabeza, por ejemplo, para que toda la maraña de pelo en la cola salga disparada cual pincho sobre sus enemigos. ¡Y pincha, vaya que sí!
-Una cimitarra y una pistola pirata. <---Cuando lo obtenga de los piratas. :>
Debilidades físicas: Los golpes en la rodilla o en el pie. Desestabilizarla es una manera perfecta de impedirle bailar. Dar muchas vueltas la marea: nunca pudo aprender ballet.
Mayores Miedos:
-Físico: Que la echen de ScuttleTown, su ciudad, por no ser un genio completo.
-Mental: No tiene miedo escénico, pero tiene miedo a que le dé el miedo escénico. Que la gente piense menos de ella por no ser un genio completo. Perder su mitad de genio y convertirse en humana. Perder su gracia en el baile, volverse torpe y tosca.
[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: [_/_]
Habilidades Natas: (de Acción y Pasivas)
.:De Acción:.
Danza del Sueño de Johannes Brahms (2 PA) (6 PM):
Música: https://www.youtube.com/watch?v=t894eGoymio
Shantae baila al son de la clásica melodía de la nana por excelencia, del genialísimo Johannes Brahms. Los hipnóticos, sedantes y suaves movimientos de piernas, brazos y manos acompañados o no de la dulce melodía de los violines creada a través de su magia, adormecerán a todo aquel que la presencie, sea aliado o enemigo.
También puede realizarse sin música. El efecto durará 2 turnos. Dormirá a aliados y enemigos. Si Shantae usa la habilidad dos veces seguidas, acabará cayendo dormida ella también, {XDDD} por lo que es recomendable, en caso de querer repetirse, aplicarla 1 turno después de que finalice el efecto.
Danza de las Tormentas (1 PA) (5 PM):
Música: http://www.youtube.com/watch?v=X2d-EbwTsGA
{Baile (XD): http://www.youtube.com/watch?v=mjD6wo9BIyM}
Shantae baila al son de una mística melodía al acordeón, creada a través de su magia. La danza es hipnótica y sinuosa, formada por muchos vaivénes de cintura para arriba y movimientos de brazos, echando el cuerpo atrás y adelante. Esta canción permite crear una nube negra mágica lluviosa, que puede lanzar rayos a sus enemigos, apagar fuegos y llenar pozos.
También puede realizarse sin música y sin nube. El agua es potable.
Danza del Mono (3 PA) (6 PM):
Música: https://www.youtube.com/watch?v=bG2DHNro4C0 o en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=TxoGGh5ZZG8
Al ritmo sureño y tropical de tambores, maracas, flautas, y trompetas, Shantae bailará una tonada isleña, rítimica y alocada. La danza pronto se vuelve salvaje y descontrolada: transformando a todo el que la vea en divertidos y lindos monitos. Puede usarse sobre aliados, enemigos, y sobre una misma.
También puede realizarse sin música. La transformación afectará a aliados y enemigos por igual. Shantae puede elegir que la afecte también a ella o no. El efecto durará 3 turnos.
.:Habilidades Pasivas:.
¡Bailarina desde siempre! (1PP): Lo que más le gusta a Shantae hacer en el mundo es... ¡bailar! Shantae ha perfeccionado el arte de la danza del vientre hasta el punto de que es capaz de hacer otra cosa mientras baila, como luchar {¡chúpate esa, Synth!}, cocinar, charlar, escribir en su diario (esto último es especialmente divertido de ver...), etc.
¿Cantarte yo? Bu-bueno, si insistes... (1PP): Sabe cantar y en realidad lo hace bastante bien, pero... ¡le da mucha vergüenza! Prefiere sólo bailar, en eso no tiene nunca inseguridad... Pero si consigue superar los nervios iniciales, siempre hace un trabajo excelente, con una voz armoniosa y vivaz.
Pero si solo era una mentirijilla de naaaada... (1PP): Puede que no tenga un gran carisma, pero se le da endiabladamente bien mentir, lo hace con tal convicción que casi siempre consigue lo que quiere. Cuando era pequeña lo hacía con las galletas "¿¡TE HAS COMIDO TÚ TODO EL JARRO DE GALLETAS?" "No... Fue el mono. º^º" "Oh.". Y de mayor... lo hizo en su entrevista de trabajo. "Aquí dice que se busca Genio para proteger la isla, ¡pues está de suerte, señor, porque yo soy una Genio!" Sí... sí... claro... MEDIO Genio, y medio mentirosa también...
Habilidades de Grupo:
--
Habilidades Exclusivas:
--
Características:
Fuerza: Normal
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Mala
Resistencia: Notable
Carisma: Normal
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Pésima
Raciocinio: Normal
Fotos:
//Shantae en forma monita//
Sucesos en el Rol:
Datos de Interés/Otros:
- ¡Tener un diario mágico es VITAL para sobrevivir!: Como Shantae tiene tan mala memoria, lleva siempre encima un diario donde apunta todo lo que le va pasando. Al parecer es mágico, porque una vez escribió en la última hoja y al día siguiente la última hoja se había ordenado cronológicamente sola. Nunca se le gastan las hojas, (¡y eso que lo lleva usando desde pequeña!) y aparentemente a veces se mete en su mente y escribe más o menos lo que ella quería escribir pero se le había olvidado escribir. O eso o que ella escribe sonámbula. Siempre hay una entrada del día, lo escriba ella o lo escriba el libro, aunque solo sea una linea de la fecha y el tiempo otras dos de: "Día corriente. No ha pasado nada. Me gusta bailar. Me hicieron cantar y me dio mucha vergüenza pero les encantó a todos y me lo pasé muy bien."
Historia del Personaje:
Shantae es hija fruto de la unión de una mujer Genio y un hombre Humano. Su papá trabaja con una pala como arma pero es soldado mercenario, y su mamá... pues es un Genio que trabaja de Genio, concediendo deseos y protegiendo a la gente. Un dia los dos se fueron de décima luna de miel, y desde entonces los muy pillos no han vuelto. Solían mandarle postales, pero cuando Shantae cumplió diecisiete años dejaron de hacerlo :(
Por eso a la edad de diez años Shantae se crió con su tío Mimic, un anciano muy vivaracho, inventor, explorador e investigador. Su última invención inútil fue un extraño robot hinchable blanco, que Shantae puso a la venta por internet sin permiso. Oh, sí, Shantae siempre fue una chica muy pilla, desde pequeñita. Una vez su tío le pilló comiéndose todo el tarro de galletas, así que tuvo que ponerlo en alto. La pequeña Shantae tiró el tarro al suelo de golpetazos con la cabeza y el pelo, provocando que la jarra cayera al suelo y se rompiera. Se comió todas las galletas de una vez rápidamente, y cuando su tío llegó le dijo que había sido un mono salvaje. Y el pobre se lo creyó.
Eeh... como también se creyó la villa entera que ella es una Genio completa, y le dio el puesto de 'Protectora Oficial de la Villa, extensible a la isla entera en caso de necesidad'.
...Pero supongo que habrá que explicar dónde vive y todo eso... Shantae vive en un atolón minúsculo sobre el que descansa un faro. El faro es su casa, por cierto. El atolón a su vez está conectado por un larguíiiisimo puente de madera a la isla. Y la isla es donde vive su tío, la villa, los monstruos, etc etc etc. Una isla lo suficientemente grande como para que pueda haber en ella varias villas, pero lo suficientemente pequeña como para poder recorrerse a pie.
Scuttletown, el pueblo que ella protege, es de arquitectura arabesca, y posiblemente perteneciera a alguno de los Sultanatos de Ciudad Naranjo antaño, pero al parecer se olvidaron de ellos, porque no tienen impuestos ni representantes por parte de Ciudad Naranjo desde hace eones, así que ya se consideran independientes.
Por alguna razón, a los piratas les encanta saquear y prender fuego ScuttleTown, porque la ciudad está protegida por un conjuro (que por cierto no ha hecho Shantae, ya quisiera ella) que la hace no ser destruida por los incendios, y que minimiza los daños por quemaduras al mínimo. ¿El resultado? Todo el mundo se pone a prender fuego la ciudad, incluso hay una fiesta nacional de eso.
Pero EJEM... estabamos hablando de Shantae... Lleva varios años trabajando de Genio Protector para la villa arabesca de Scuttletown, y todavía no les ha dicho que en realidad es semigenio. Ahora mismo el alcalde es su tío, y él si lo sabe pero hace como que no sabe nada. De hecho, algunas personas cercanas a él también lo saben... Espera ¿no será un secreto a voces? ¿Todo el mundo lo sabe excepto Shantae, que no sabe que lo saben? Bueno... eso haría más fáciles las cosas... Y el mundo no funciona tan fácil T_T, nunca lo hace. T____T (?) (?) (?)
Recientemente los piratas han conseguido una nueva jefa... Y está a punto de atacar ScuttleTown otra vez...
Ultima edición por Shantae el 23 Feb 2015 11:24 pm; editado 10 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Mod Kablo
Game Master
Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 47 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 76
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 21 Feb 2015 11:37 pm Título del mensaje: Re: Shantae
|
|
|
Shantae escribió: |
-Mental: No tiene miedo escénico, pero tiene miedo a que le dé el miedo escenico. Que la gente piense menos de ella por no ser un genio completo. Perder su mitad de genio y convertirse en humana. |
No pusiste acento en el segundo escénico. (?) Y el miedo de perder su mitad genio es igual a perder sus poderes de genio, es... Casi lo mismo, y diría yo que es más físico que mental.
Shantae escribió: | Danza de la Curación (2 PA) (6 PM):
Música: https://www.youtube.com/watch?v=XDX4ZwUeOok
Shantae baila al son de una tranquila melodía al piano creada a través de su magia. La danza es tranquila, lenta y armónica, relajante para el cuerpo y espíritu de aquellos que la presencien, y contribuye a apaciguar sus interiores. Sanará a Shantae y su público. En caso de bailarla frente a los enemigos, los adormecerá y atontará por 1 turno.
También puede realizarse sin música. |
Esta la considero OP. Si bailase esta habilidad, incluso sin música, adormece y atonta a los enemigos por un turno. Imagina que el siguiente lo hace devuelta, y así hasta que se le acabe el PM. Los enemigos no tendrían chance, y si Shantae lucha junto a alguien, ese alguien terminaría de rematarlos mientras duermen infinitamente.
¿Y la curación es PMx4 igual que daño, no?
Shantae escribió: | Danza del Mono (3 PA) (6 PM):
Música: https://www.youtube.com/watch?v=bG2DHNro4C0 o en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=TxoGGh5ZZG8
Al ritmo sureño y tropical de tambores, maracas, flautas, y trompetas, Shantae bailará una tonada isleña, rítimica y alocada. La danza pronto se vuelve salvaje y descontrolada: transformando a todo el que la oiga en divertidos y lindos monitos. Puede usarse sobre aliados, enemigos, y sobre una misma.
También puede realizarse sin música. La transformación puede aplicarse selectivamente. El efecto durará 2 turnos. |
De vuelta tenemos el mismo problema que la primera habilidad, y ahora peor, pues da un turno más a Shantae para atacar. Aunque entiendo que es más versátil y permisiva que la primera, sigue siendo desbalanceada. Además, ¿Cómo transforma a todo el que la 'oiga' si se puede hacer sin música? Definitivamente si quieres mantenerla, deberás subirle puntos de pasiva y definitivamente aplicarse selectivamente. Un mono a la vez sería un buen balance, y 4 PP en vez de 5 o 6.
Shantae escribió: | ¡Latigazo de pelo! (2PP): Shantae es capaz de mover su pelo y atacarte con él como si fuera un arma. Le basta con bajar la cabeza, por ejemplo, para que toda la maraña de pelo en la cola salga disparada cual pincho sobre sus enemigos. ¡Y pincha, vaya que sí!
¡Tener un diario mágico es VITAL para sobrevivir! (1 PP): Como Shantae tiene tan mala memoria, lleva siempre encima un diario donde apunta todo lo que le va pasando. Al parecer es mágico, porque una vez escribió en la última hoja y al día siguiente la última hoja se había ordenado cronológicamente sola. Nunca se le gastan las hojas, (¡y eso que lo lleva usando desde pequeña!) y aparentemente a veces se mete en su mente y escribe más o menos lo que ella quería escribir pero se le había olvidado escribir. O eso o que ella escribe sonámbula. Siempre hay una entrada del día, lo escriba ella o lo escriba el libro, aunque solo sea una linea de la fecha y el tiempo otras dos de: "Día corriente. No ha pasado nada. Me gusta bailar. Me hicieron cantar y me dio mucha vergüenza pero les encantó a todos y me lo pasé muy bien."
|
Estas dos las considero innecesarias. Primero el pelo largo se puede usar como arma y esto ya viene por default. Aunque fue bueno que lo remarcases en Objetos/Armas, dar un golpe con tu cabello debería ser tan normal como dar un golpe con tu cola si eres un mono. Ahora, si lo conviertes en púas misiles {M@#%$! YO QUERÍA ESA HABILIDAD} o la puedes usar como una extremidad alterna, como una cola de mono, pues está bien.
Y el diario es un objeto. Un objeto mágico con pocos usos en batalla o rol, es más bien uso personal. Esto puede ir tanto en objetos como Datos de interés/Otros. _________________
HP: 7660.
MP: 7660.
ATQ: 7660.
Características: Narración NOTABLE Graduación PÉSIMA Aportes NORMAL Moderación MALA Ideas EXCEPCIONAL Como hacerle "Favores" a Bomber EXCEPCIONAL Xat NOTABLE Trabajo PÉSIMO Ganas NOTABLE.
Debilidades Físicas: Rascadme la cabeza.
Arma u objeto: Una muñeca inflable de Haruhi Suzumiya y una guitarra de juguete, de esas pequeñas de colores.
Grupo de Rol: Ninfómanos Anónimos
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/user.php?u=117
|
|
Volver arriba
|
|
|
Shantae
Explorador
Registrado: 21 Feb 2015 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Feb 2015 12:56 am
|
|
|
Editados los miedos: borrado el de perder sus poderes en fisicos y añadido el volverse torpe y tosca en danza a los mentales.
Mod Kablo escribió: | ¿Y la curación es PMx4 igual que daño, no? |
Ahora que lo dices he revisado las reglas y encontrado esto, que había olvidado por completo:
Cita: | Las habilidades natas que curen, curarán el coste de PM x2, x3 o x4 dependiendo de los puntos que cuesten. Si son 2 puntos, x2. Si son 3 puntos, x3. Si son 4 puntos, x4. Si son 5 o más puntos seguirá siendo x4. |
Fallo mio que olvidé especificar que se curaría el coste de PMx2 por ser una habilidad de 2 puntos.
Shantae escribió: | Danza de la Curación (2 PA) (6 PM):
Música: https://www.youtube.com/watch?v=XDX4ZwUeOok
Shantae baila al son de una tranquila melodía al piano creada a través de su magia. La danza es tranquila, lenta y armónica, relajante para el cuerpo y espíritu de aquellos que la presencien, y contribuye a apaciguar sus interiores. Sanará a Shantae y su público. En caso de bailarla frente a los enemigos, los adormecerá y atontará por 1 turno.
También puede realizarse sin música. |
Mod Kablo escribió: | Esta la considero OP. Si bailase esta habilidad, incluso sin música, adormece y atonta a los enemigos por un turno. Imagina que el siguiente lo hace devuelta, y así hasta que se le acabe el PM. Los enemigos no tendrían chance, y si Shantae lucha junto a alguien, ese alguien terminaría de rematarlos mientras duermen infinitamente.
¿Y la curación es PMx4 igual que daño, no? |
Localicé dos puntos posiblemente problematicos/debatibles, el que has dicho y otro:
-El trabajar en equipo. Eh... ¿No es esa la gracia del trabajo en equipo? No todos los personajes tendrían por qué ser de asalto, quiero decir... se supone que la gracia de trabajar en equipo es complementarse, en lugar de pegarles los dos, puedan hacer otras cosas como atontar y golpear...
-¿Tal vez es problema que tiene dos efectos, curar y atontar? ¿Cuentan como dos distintos? Recordando la regla de oro, dice que atacar y quemar ('un ataque que hace daños y que además puede causar quemaduras', 'un ataque que hace daños y que además puede causar parálisis') se deja dentro del mismo efecto. ¿Por qué no se aplica con curar en vez de atacar? I am confused xD
Cita: | Al ritmo sureño y tropical de tambores, maracas, flautas, y trompetas, Shantae bailará una tonada isleña, rítimica y alocada. La danza pronto se vuelve salvaje y descontrolada: transformando a todo el que la oiga en divertidos y lindos monitos. Puede usarse sobre aliados, enemigos, y sobre una misma.
También puede realizarse sin música. La transformación puede aplicarse selectivamente. El efecto durará 2 turnos. |
Mod Kablo escribió: | De vuelta tenemos el mismo problema que la primera habilidad, y ahora peor, pues da un turno más a Shantae para atacar. Aunque entiendo que es más versátil y permisiva que la primera, sigue siendo desbalanceada. Además, ¿Cómo transforma a todo el que la 'oiga' si se puede hacer sin música? Definitivamente si quieres mantenerla, deberás subirle puntos de pasiva y definitivamente aplicarse selectivamente. Un mono a la vez sería un buen balance, y 4 PP en vez de 5 o 6. |
-Perdón, typo mistake: quise decir al que la vea, no oiga.
-Puse que diera un turno mas porque subi el coste 3 PA. ;_;
-¿4 PP y solo dos turnos? ¿No tendria que cambiar las caracteristicas y/o impedir que haga habilidades natas si cuesta más caro?
¿Sería legal una habilidad nata pasiva que permitiera fusionar efectuar dos danzas a la vez, aunque fuera a un elevado coste de puntos o a costa de un PM adicional?
Eliminados latigazo de pelo (puesto en armas) y diario (puesto en objetos y en datos de interés).
|
|
Volver arriba
|
|
|
Mod Kablo
Game Master
Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 47 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 76
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Feb 2015 1:50 am
|
|
|
1.- No quise decir que Shantae debía ser atacante o de asalto, o sea, no tiene por qué hacer daño. xD El problema es no sólo que su uso ilimitado la haría op, si no que afecta a todo el área alrededor de Shantae. Es un stun global spameable, y en cambio a aliados los cura. ¿Por qué esa diferencia? Siento que, siendo que es la misma habilidad al mismo tiempo con los mismos pasos, debería o bien atontar a todos o curar a todos. Imagínate el Final Smash de Peach.
Debería darte dos turnos, uno para efectuar la danza y otro para aprovecharte del estado somnoliento de todos. Y luego despertarían, y por balance, no podrías volver a usar esta habilidad por un tiempo o sin tener un efecto secundario malo.
Y tampoco estaría bien congelar todo el campo de batalla para que tú hagas daño {Aunque Shantae no se enfoque en hacer daño}, si un PJ dormido recibe daño despertaría.
2.- Con esta regla de tres, al hacer la última danza todos se convertirían en monitos. Enemigos, aliados, y Shantae misma. ¿A QUE MOLA QUE DE REPENTE TODOS SEAN MONOS? Podemos aumentar los turnos y no cambiar ni habilidades ni características, haciendo que la habilidad sea tanto golpe psicológico {POR QUÉ CARAJO AHORA SOY UN MONO} y físico {CÓMO ME MUEVO AHORA SI SOY UN MONO, HOW DO I MONO?}
3.- Supongo que sí sería legal, digo, Arlene tiene algo parecido. Pero para balancear, ambas danzas tendrían su efecto reducido. No puedes realizar dos habilidades y esperar que tengan el mismo poder, siendo que tu cuerpo es uno solo. _________________
HP: 7660.
MP: 7660.
ATQ: 7660.
Características: Narración NOTABLE Graduación PÉSIMA Aportes NORMAL Moderación MALA Ideas EXCEPCIONAL Como hacerle "Favores" a Bomber EXCEPCIONAL Xat NOTABLE Trabajo PÉSIMO Ganas NOTABLE.
Debilidades Físicas: Rascadme la cabeza.
Arma u objeto: Una muñeca inflable de Haruhi Suzumiya y una guitarra de juguete, de esas pequeñas de colores.
Grupo de Rol: Ninfómanos Anónimos
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/user.php?u=117
|
|
Volver arriba
|
|
|
Shantae
Explorador
Registrado: 21 Feb 2015 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Feb 2015 4:12 am
|
|
|
¿Qué tal ahora?
-Añadi la Danza de la Nana, quitando la curación y aumentando a dos turnos para que no sea inútil. En caso de usarla dos veces seguidas, Shantae se quedará dormida ella también.
-Edité la Danza del Mono, añadiendo un turno más. La posibilidad de que Shantae sea afectada o no se mantiene, pero ahora afecta a los aliados y a los enemigos.
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|