Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Admin Master
Game Master
Registrado: 23 Aug 2007 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.1
Ubicación: Star Island
NIVEL 3
895
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Jan 2011 9:16 pm Título del mensaje: Rangos del Grupo OV
|
|
|
La Via del Guerrero y la Via del Espíritu:
Representan tu forma de luchar. Puedes escoger ambas vías, o especializarte sólo en una. Si eliges sólo una vía, podrás acceder a las últimas habilidades de la misma. Si eliges dos vías, no podrás acceder a las últimas habilidades. Si ya has llegado al nivel experto en una vía, no podrás escoger la otra.
Alma perdida:
Son los nuevos integrantes que buscan un rumbo en su vida, y que necesitan ayuda para poder encontrar su destino.
Requisitos: Solicitar entrar en el Grupo de Rol OV y ser admitido
Privilegios: Habitación en la base.
Miembros:
- Fuu
- Steel Knight
- Laia
- Celestia
- PoWMaN
- Elin
- Narkor
Aprendiz de la Magia (Via del Espíritu - Principiante):
Cuando un miembro decida iniciarse en los secretos de la magia, será entrenado para aprender a controlar su espíritu y su poder mágico. Estas técnicas sirven para cualquier tipo de magia, pero estarán centradas en el elemento más poderoso: el Vacío.
Se recomienda tener un Espíritu Normal o superior.
Maestra: Líder
Requisitos: Aprender a controlar el Vacío.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel principiante de la Via del Espíritu en la Tienda de Habilidades del grupo, y un traje de Orador del Vacío (si no lo tienes ya).
Miembros:
Guardián de la Magia (Vía del Espíritu - Avanzado):
Quien decida profundizar en las arcanas artes de la magia no sólo aprenderá a controlar el Vacío y a utilizarlo en beneficio propio, sino también a engañar al espíritu del adversario y manipularlo.
Se recomienda tener un Espíritu Notable o superior.
Maestro: Attius
Requisitos: Aprender técnicas avanzadas ofensivas de Magia de Vacío y técnicas defensivas avanzadas.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel avanzado de la Via del Espíritu en la Tienda de Habilidades del grupo.
Miembros:
Elegido del Vacío (Vía del Espíritu - Experto):
Para llegar a ser como la Líder hay que estar dispuesto a grandes sacrificos. Hay que renunciar a todo lastre que te impida ser uno con la magia del Vacío. Este entrenamiento será duro, muy duro, pero si consigues superarlo podrás equipararte a la propia Líder. "Tendrás que renunciar a todo... llenar tu alma de vacío."
Se recomienda tener un Espíritu Excepcional.
Maestra: Líder
Requisitos: Aprender técnicas expertas ofensivas de Magia de Vacío y técnicas defensivas expertas.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel experto de la Via del Espíritu en la Tienda de Habilidades del grupo.
Miembros:
Aprendiz de la Espada (Via del Guerrero - Principante):
Cuando un miembro decida iniciarse en los secretos de la lucha, será entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso del arma. Estas técnicas sirven para cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, pero estarán centradas en el arma principal del usuario.
Se recomienda tener una Destreza normal o superior.
Maestro: Lucius
Requisitos: Aprender técnicas básicas lucha cuerpo a cuerpo.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel principiante de la Via del Guerrero en la Tienda de Habilidades del grupo, y un traje de Orador del Vacío (si no lo tienes ya).
Miembros:
Guardián de la Espada (Vía del Guerrero - Avanzado):
Quien decida profundizar más en las técnicas de la lucha cuerpo a cuerpo aprenderá técnicas básicas de lucha a distancia y ahondará aún más en los aspectos de la lucha cuerpo a cuerpo.
Se recomienda tener Destreza Notable o superior.
Maestro: Lucius
Requisitos: Aprender técnicas básicas de lucha a distancia y técnicas avanzadas cuerpo a cuerpo.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel avanzado de la Via del Guerrero en la Tienda de Habilidades del grupo.
También se obtiene el arma más importante de un asesino: la Hoja Oculta del antebrazo. [/i]
Miembros:
Asesino del Vacío (Vía del Guerrero - Experto):
Para llegar a ser un Asesino del Vacío hay que tener sangre fría, y mucha. Si estás dispuesta a ser capaz de eliminar a un adversario a traición, por sorpresa y sin entablar combate, entonces podrás aprender las técnicas mortales de un verdadero asesino. "Nada es verdad. Todo está permitido."
Se recomienda tener Destreza Excepcional.
Maestro: Attius
Requisitos: Aprender técnicas expertas de lucha cuerpo a cuerpo y técnicas avanzadas a distancia.
Privilegios: Poder aprender habilidades nivel experto de la Via del Guerrero en la Tienda de Habilidades del grupo.
Miembros:
Guardián de las Artes (Vía del Guerrero - Avanzado & Vía del Espíritu - Avanzado):
El Guardián de las Artes ha decidido no decantarse por ninguna de las vías. Maneja la Magia y la Lucha, pero su versatilidad sacrifica su especialización. El Guardian de las Artes puede no ser el mejor en lo todo que hace, pero pocos pueden presumir de poseer un dominio avanzado tanto de la magia como de la lucha.
Este rango no tiene más privilegios que posibilitarte alcanzar el rango de Maestro Orador.
Se recomienda tener Destreza Notable o superior y Espíritu Notable o superior.
Maestros: Attius. Lucius.
Requisitos: Alcanzar el rango de Guardián de la Espada y el rango de Guardían de la Magia.
Privilegios: Poder aspirar a ser Maestro Orador.
Miembros:
Guardián del Medallón:
Quien ponga un Medallón al servicio de la secta recibirá un entrenamiento especial por parte de la mismísima Lider para aprender a controlar dicho Medallón. Además, los Guardianes del Medallón han demostrado una gran lealtad al grupo, por lo que recibirán privilegios especiales.
Este rango no impide seguir aprendiendo la Via del Espíritu ni la Via del Guerrero.
Requisitos: Conseguir un medallón elemental y ponerlo al servicio de los Oradores del Vacío.
Privilegios: Poder aprender habilidades exclusivas de Medallón. (No aparecen en la Tienda de Habilidades). Poder aspirar a Maestro Orador.
Miembros:
Maestro Orador:
El Maestro Orador es aquel que guía e instruye a los Oradores del Vacío. Son quienes comprenden al completo la misión de los Oradores del Vacío y por ello sirven con lealtad a la Líder. Responden directamente ante ella. La voluntad del Maestro es la voluntad de la Lider.
Requisitos: Ser nombrado Maestro de los Oradores del Vacío en un ritual por la Líder. Tener los rangos: Guardián del Medallón, Asesino del Vacío, Elegido del Vacío o Guardián de las Artes.
Privilegios: Mandan sobre todos los miembros Oradores del Vacío exceptuando a la Líder y a otros Maestros.
Miembros:
-----------------------------------------------------------------------------
Rangos inalcanzables
Anfitrión:
El Anfitrión Attius ha vivido en el Santuario de los Oradores del Vacío desde siempre. Conoce el Santuario como la palma de su mano, mejor que la propia Líder. Fue él quien, junto a Lucius, encontró a Líder.
Fundador:
El Fundador de los Oradores del Vacío es Lucius, quien, junto a Attius, encontró a la Líder, junto con el Medallón del Vacío. Rápidamente comprendió el inmenso poder y potencial de aquella niña, a la que llamó Líder. Las repercusiones de su descubrimiento, y el particular punto de vista de aquella niña provocarían la fundación de la secta de Los Oradores del Vacío.
Líder:
En lo más profundo del Santuario de los Oradores, Lucius y Attius encontraron a una niña junto a un Medallón. La llamaron Líder, y ésta pronto demostró tener unos poderes inimaginables. Incapaz de sentir ninguna emoción, y con una forma de ver las cosas totalmente sorprendente, la Líder pronto se convertiría en la promotora de un nuevo orden en el universo. _________________
[quote="Kirby y el Comando Pop'Star contra las Empresas Pesadilla"]"Nos demoramos demasiado buscando los items para pasar de mundo y nos quieres matar?" Dijieron Kirby y Master Kirby, extrañamente al unísono.[/quote]
[quote="luigi-p"]pero si ve un arma de hielo le da paraliticas y le entra ganas de sobrevivir[/quote]
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|