Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Vemphal
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Publicado: 11 Apr 2011 11:00 pm Título del mensaje: Vemphal
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Creador: Vemphal
Nombre del personaje: Vemphalkliteraptos Von Zero, pero nadie conoce su verdadero nombre, por lo que todos la llaman Vemphal.
Edad del personaje: 17 años.
Sexo del personaje: Femenino.
Especie del personaje: Humana.
Grupo al que pertenece : Por Libre.
Descripción: De altura media, lo que más destaca de Vemphal son sus atributos de atípicos colores, su cabello grisáceo y sus ojos escarlatas, que hacen dudar a todo el que la ve de la raza de ésta, pero sus rasgos extraordinarios se deben como efecto secundario de su habilidad especial.
Personalidad: A simple vista parece una persona antisocial y apática, siempre con un gesto serio en el rostro, pero no es más que una fachada, en realidad Vemphal es una persona muy emocional, tiene un grado desmesurado de sensibilidad, y llora y se altera con una facilidad pasmosa, a pesar de esa máscara de falsa serenidad constante. Aunque se muestra seria en un principio, acostumbra a ser amable con la gente, siempre y cuando la traten bien, pero si se da el caso contrario, puede ser muy arisca y borde.
Siempre intenta mantenerse al margen de cualquier enfrentamiento innecesario, pero realmente adora pelear, por lo que nunca suele contenerse ante las provocaciones. Además, le gusta hacer alarde de fuerza y poder cuando puede, y cualquier combate es una buena oportunidad. Es muy competitiva, y tiene bastante mal perder, nunca suele rendirse hasta ganar.
Objetos/Armas: Siempre lleva encima un par de puñales gemelos escondidos entre su ropa, pero su principal arma es una guadaña que lleva siempre colgada a la espalda.
Debilidades físicas: En el combate cuerpo a cuerpo corre una gran desventaja, es prácticamente inútil en ello, por eso procura ir siempre armada.
Mayores Miedos:
-Físico: Verse en alguna situación con dificultades para respirar, (que la mantengan bajo el agua durante mucho tiempo, en un lugar sin oxígeno, en un lugar con humo, que intenten asfixiarla, etc...)
-Mental: Recibir el rechazo de la gente que aprecia, y verse obligada a elegir entre dos personas para salvarle la vida a una.
[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: 0/0
Habilidades Natas: (de Acción y Pasivas)
Activas:
Ponzoña - 5 puntos - consume 10 PM.
Vemphal posee la capacidad de volver en un veneno único cualquier, sin importar cuál, fluido secretado por su cuerpo (sangre, saliva, sudor, etc...). Esta habilidad puede ser aplicada de varias formas, puede acercarse al enemigo directamente y aplicarle el veneno, o bien, y este el método más utilizado, cubrir con este veneno el filo de sus armas (dándole un lametón, con sangre, con sudor, etc), y el filo pasará a estar envenenado. El cuerpo de Vemphal es inmune a este veneno, por lo que por eso, y por la capacidad de volver a cambiar el veneno cuando quiera en un simple fluido iocuo de nuevo, no se ha investigado o descubierto si hay algún tipo de antídoto para este veneno.
Hoces de viento - 1 punto - Consume 3 PM:
Vemphal empuña su guadaña de forma que crea corrientes de aire capaces de cortar hasta el más duro material.
Cuchillas afiladas - 1 punto - Consume 3 PM:
Vemphal lanza sus puñales en un tiro certero a gran velocidad capaz de atravesar materiales de gran dureza.
Habilidades de Grupo:
Habilidades Exclusivas:
Características:
Fuerza: Normal
Destreza: Excepcional
Agilidad: Pésima
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable
Fotos:
Sucesos en el Rol:
Datos de Interés/Otros *Información clasificada*
Historia del Personaje
Vemphal es originaria de una pequeña ciudad situada al norte, en la cual su familia tenía gran influencia como miembros de la aristocracia que habían sido desde siempre. Vemphal no tiene una infancia traumática ni un pasado oscuro: cuando de pequeña descubrió sus habilidades decidió que de mayor se dedicaría a viajar y tener aventuras, ya fuese como heroína o mercenaria, aun cuando su personalidad no es la de un aventurero. Para llevar a cabo esta decisión, su padre (líder de la familia) le ofreció todos los medios que necesitaba: le armas, la entrenó y ayudó a desarrollar todas las habilidades que necesitaba; eso sin nunca olvidar sus obligaciones como miembro de la aristocracia. Tiene gran pasión por todo lo tecnológico, le encanta la tecnología junto a la robótica y electrónica, aunque apenas ha podido poner sus conocimientos en práctica. *En construcción*
Ultima edición por Vemphal el 13 Jun 2012 7:55 pm; editado 10 veces
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Kirby Viajero
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Publicado: 11 Apr 2011 11:36 pm
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Bastante bien...
Pero olvidaste mencionar cuantos puntos (de acción o pasivas, eso depende de lo que haga) ocupa dicha habilidad, e igualmente importante, como se llama esta. _________________ Nivel 18
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Normal Resistencia Pesima
Carisma Mala Espíritu Normal Sabiduría Notable Raciocinio Normal
Debilidades físicas: La eletricidad, tiene mal aguante a las peleas largas
Objetos/Armas: Su unica arma es una espada,
Grupo de rol: Por libre
Link a tu ficha: Perfil de Troy "Kirby viajero"/"KV"
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Mod Kablo
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Publicado: 12 Apr 2011 12:38 am
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Vemphal escribió: | Sucesos en el Rol:
Datos de Interés/Otros
Historia del Personaje |
Todo eso debe rellenarse, excepto Sucesos en el Rol. Al menos hasta que te pasen sucesos en el rol.
Y tu única habilidad nata debe ser más detallada. Además de costarte 6 puntos. Ya sabes, como que por ejemplo: ¿Pueden ser fluidos que estén lejos de tu cuerpo? ¿O pueden ser explusados a distancia? Etc. _________________
HP: 7660.
MP: 7660.
ATQ: 7660.
Características: Narración NOTABLE Graduación PÉSIMA Aportes NORMAL Moderación MALA Ideas EXCEPCIONAL Como hacerle "Favores" a Bomber EXCEPCIONAL Xat NOTABLE Trabajo PÉSIMO Ganas NOTABLE.
Debilidades Físicas: Rascadme la cabeza.
Arma u objeto: Una muñeca inflable de Haruhi Suzumiya y una guitarra de juguete, de esas pequeñas de colores.
Grupo de Rol: Ninfómanos Anónimos
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/user.php?u=117
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Vemphal
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Publicado: 12 Apr 2011 10:57 am
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Editado, espero que esté bien.
Ultima edición por Vemphal el 01 Jan 2012 7:31 pm; editado 1 vez
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Admin Bombermans
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Publicado: 12 Apr 2011 10:00 pm Título del mensaje: Re: Vemphal
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Cita: |
Mayores Miedos:
-Físico: Cualquier corte realizado por un filo. Le da pánico recibir algún corte, a pesar de usar armas que son cortantes.
-Mental: Ser odiada por los demás sin motivo.
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Si su mayor miedo físico es recibir cualquier corte, le aterrará cualquier en la que vea algo cortante y no podrá luchar porque se paralizará por el miedo. Revisa si realmente es lo que buscas o no.
Un miedo mental no es algo que te dé coraje o que te moleste, es algo que te aterre. Al igual que una persona le pueden dar miedo los payasos (miedo físico), puede darle miedo que todo el mundo le dé la espalda, y se quede 'sola en el mundo'.
"Ser odiada por los demás sin motivo", no sé, no lo veo como algo que pueda dar "miedo". Quizá está mal planteada la frase, ¿quizá te refieres precisamente al miedo al rechazo? ¿Miedo a lo que le podría hacer cualquier enemigo? Replantea también este miedo.
--
Sobre las habilidades natas:
Te faltan las activas. Tienes 6 puntos de habilidad pasiva y 6 puntos de habilidad activa. Si no te colocas habilidades activas, estás en una enorme desventaja respecto a todos los demás, tu personaje es "inútil". Siendo un personaje principal, no puedes permitirtelo si vas a participar en la parte de acción del rol, que es la más abundante (los temas de misterio o no acción no suelen ser populares, mal que me pese). No podría participar en eventos porque tu personaje no podría entrar, no creo que sea bueno para un personaje principal.
Pero libertad de no ponertelas, (o ponerlas más tarde) tienes, como todo el mundo.
Si tu habilidad hace daño a los demás, es activa. Aunque sean fluidos de tu cuerpo y no fluidos externos, sigue siendo una habilidad activa. Debe costar PM cada vez que la utilizas.
Como viene en el tema de las habilidades y debilidades, los venenos funcionan así:
Cita: |
Las habilidades natas que generen un estado alterado (veneno, parálisis, quemadura, sueño, miedo etc) harán de daño el coste de PM x3 en lugar de x4, como daño base y x2 como daño por el veneno.
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Costaría 3 puntos de habilidad si no realiza un daño inicial o daño base. 4 Puntos de habilidad si realiza un daño inicial o daño base. Los venenos pueden durar un máximo de 2 turnos si es de 3 puntos de habilidad, 3 turnos si es de 4 puntos de habilidad, 4 turnos si es de 5 puntos de habilidad, 6 turnos si es de 6 puntos de habilidad. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
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Vemphal
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Publicado: 12 Apr 2011 10:35 pm
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Aún no entiendo bien lo de asignar PM y puntos a las habilidades... No consigo entenderlo bien aunque me haya leído el tema varias veces...
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Admin Bombermans
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Publicado: 12 Apr 2011 10:46 pm
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Es muy sencillo:
Tú te creas las habilidades natas ¿no? Estas son clasificadas por puntos de habilidad (de 1 punto a 6).
Aparte, tú tienes Puntos de Vida, Puntos de Magia y Puntos de Ataque, como en cualquier RPG. Los puntos de vida son tu salud, los puntos de ataque sirven para determinar cuántos daños haces (qué salud se resta a oponentes) cuando haces un ataque físico, y los puntos de magia para utilizar magia y/o habilidades.
Cuando haces un ataque mágico, es el PM el que se utiliza para determinar cuántos daños haces a tu oponente. Funciona de una manera muy simple: Los daños que realizarán las habilidades será el coste de PM x 4.
Imaginate que tienes la habilidad nata Onda Vital, que cuesta 2 PM. Esta habilidad, cada vez que la uses, te gastará 2 PM y realizará 8 daños, porque 2 x 4 = 8.
El daño de las habilidades natas se calcula, normalmente, así.
Ahora, hay unas cuantas excepciones, que están recogidas en el tema de las habilildades y debilidades. En el caso de los venenos, por ejemplo.
Analicemos qué es un veneno en los RPG's. Envenenas a tu adversario, y tu adversario recibe daños en cada turno suyo.
Aquí funciona igual, pero no sería justo que un veneno hiciera el mismo daño que las otras habilidades, porque entonces todo el mundo se pondría veneno ("¿por qué hacer una onda vital que haga 8 daños si
puedo hacer un veneno que haga 8 daños cada turno y me cueste el mismo PM?"). Así que realizan, cada turno, en vez del coste de PM x 4, el coste de PM x 2. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
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Vemphal
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Publicado: 13 Apr 2011 12:39 am
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Me faltan las habilidades pasivas...
Ultima edición por Vemphal el 01 Jan 2012 7:31 pm; editado 1 vez
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Admin Bombermans
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Vemphal
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Publicado: 13 Apr 2011 3:52 pm
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Lo siento, ahora lo cambio.
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