Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Admin Bombermans
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Publicado: 14 Sep 2011 11:07 am Título del mensaje: Habilidades Exclusivas de los Oradores del Vacio
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{Estas habilidades pueden ser cambiadas, debido a razones de equilibrar las futuras habilidades de los otros grupos de rol. Los cambios serán avisados una vez realizados.}
Habilidades de la Vía del Espíritu
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Elige 2.
Habilidades ofensivas y defensivas:
Control de Polaridad (2 puntos):
Generas con tu mano un pequeño campo de fuerza que atrae hacia ti o bien a tu rival, o bien la una magia/habilidad propia o aliada, o bien todos los objetos pequeños que haya al alcance. También puede utilizarse a la inversa, repeliendo objetos, una magia propia/aliada o a tu rival lejos de ti. (5 PM)
Tri-esfera (2 Puntos):
Lanza tres esferas mágicas de vacío a tu rival, que provocarán 10 daños cada una (30 totales). Este ataque es difícil de bloquear, aunque puede ser esquivado. (5 PM)
Vínculo Espiritual (Pasiva) (2 Puntos): Puedes realizar ataques mágicos amplificados, es decir, te costarán 5 PM más pero realizarán 30 daños más. Sólo puede usarse con las habilidades de los Oradores del Vacío.
Sangre mágica: (2 Puntos) Puedes gastar 5 PM para reducir cualquier daño mágico recibido durante este turno 25 daños menos. No cuenta como acción de ataque. (5 PM)
Habilidades de estado o curativas:
-Ilusiones (2 Puntos): Crea una o más ilusiones de lo que desees: objetos, el enemigo, tú mismo... Las ilusiones pueden hablar y moverse según tu voluntad, pero no son materiales y no pueden hacer daño a nadie. Durarán dos turnos en condiciones normales y un solo turno durante una batalla. (5 PM)
-Limpieza (2 Puntos): Este hechizo es capaz de eliminar estados alterados y otras penalizaciones a su objetivo aliado, o bien eliminar bonificaciones o efectos positivos a su objetivo enemigo. (5 PM)
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Elige 2 y una básica adicional.
Habilidades ofensivas y defensivas:
Barrera Protectora (3 puntos):
Genera un barrera que te protegerá instantáneamente de los ataques físicos o de los ataques mágicos por 3 turnos. No refleja los ataques, sólo los bloquea. Sólo puede protegerte de un tipo de ataque por vez (Físico o mágico), no de los dos. La barrera tomará un color azul si te protege de ataques mágicos o un color rojo si te protege de ataques físicos. Puedes cambiar el color de la barrera una vez por turno sin coste de PM ni acción. (10 PM)
Gravedad invertida (3 puntos): (10 PM)
Invierte la gravedad de tu objetivo durante un turno, provocando que caiga hacia arriba. Lo divertido, es que al finalizar el efecto del hechizo, caerá hacia abajo directamente hacia el suelo.
Imperturbabilidad y concentración (3 Puntos):
Puedes gastar 10 PM para elevar una de estas características (Espíritu, Destreza o Resistencia) hasta el nivel Excepcional durante tres turnos. Después de eso, dicha característica permanecerá al nivel Pésimo durante un turno. (10 PM)
Habilidades de estado o curativas:
Negación del daño (3 puntos):
Utiliza los poderes místicos de la alteración del espacio-tiempo para sanar 60 PV a dos objetivos. Puedes usar la habilidad con un sólo objetivo (por ejemplo a ti mismo), pero recuperará sólo 60 PV. (10 PM)
Silencio mágico (3 puntos):
Sella los poderes mágicos de tu objetivo por dos turnos. Esto significa que no podrá utilizar su PM durante ese tiempo. (10 PM)
Drenaje espiritual (3 puntos):
Dispara un rayo mágico a tu enemigo que no producirá daños, pero difícilmente podrá fallar o ser bloqueada. Durante dos turnos, drenarás a tu enemigo 25 PM y lo recibirás tú. (10 PM)
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Elige 2 y una avanzada adicional.
Mago experto (6 puntos):
Tras usar este conjuro, en tu siguiente turno tendrás derecho a utilizar una acción adicional para utilizar una magia de los Oradores del Vacío.
(Acción típica defensiva de bloquear o esquivar. Acción de ataque físico o magia, y acción adicional de magia). (12 PM).
Aura Reflectante (6 puntos)
Genera un aura que refleja inmediatamente todo proyectil físico o magia directamente al adversario. A diferencia de la Barrera, no protegerá de los ataques cuerpo a cuerpo. Dura 2 turnos. (20 PM)
Explosión de Vacío (6 puntos):
Genera un agujero negro enorme que lo absorberá todo a su paso, incluido tu oponente si está cerca, para posteriormente, al turno siguiente, explotar con una fuerza tremenda. (20 PM).
Causará 100 daños. Si absorbe a tu oponente éste recibirá 20 daños adicionales para un total de 120 daños.
Esta habilidad conlleva un gran desgaste espiritual, por lo que recibirás 30 daños si no utilizas un turno para descansar después de la explosión.
Habilidades de la Vía del Guerrero
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Elige 2.
Habilidades ofensivas y defensivas:
Salto de Águila (Pasiva) (2 Puntos):
No recibirás daños por caídas, salvo que éstas sean extremadamente altas y no caigas sobre superficies blandas.
Vínculo de Sangre (Pasiva) (2 Puntos): Puedes realizar ataques físicos amplificados, es decir, te costarán 10 PV más pero realizarán 20 daños más.
Coraza del Guerrero: (2 Puntos) Puedes gastar 5 PM para reducir cualquier daño físico recibido durante este turno 30 daños menos. No cuenta como acción de ataque. (5 PM)
Cuchillos (2 Puntos)
Lanza cuchillos a tu rival que provocarán 25 daños. Este ataque es difícil de esquivar, aunque puede ser bloqueado. (5 PM)
Desarmar (2 Puntos)
Esta técnica te permitirá desarmar a tu adversario y quitarle su arma.
(5 PM)
Vista de Águila (2 Puntos) (Pasiva)
Como si fuera una visión de infrarrojos, te permite localizar la energía espiritual de tus objetivos en medio de la muchedumbre, la oscuridad o incluso si están escondidos. Tus ojos se iluminarán ligeramente con un brillo blanco.
Habilidades de estado o curativas:
Ultrasonido (2 Puntos):
Genera un sonido agudísimo que desorienta a tu oponente por 2 turnos. No detiene un ataque en curso, pero tu enemigo no podrá atacar o moverse en el siguiente turno con mucha precisión. (5 PM)
Veneno de Serpiente (2 Puntos)
Embadurna con veneno tu arma o cualquier técnica de los Oradores del Vacío que utilice armas (como Cuchillos). Este veneno hará 25 daños durante 2 turnos. (5 PM)
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Elige 2 y una básica adicional.
Habilidades ofensivas y defensivas:
Acrobacia (3 puntos):
Te permite esquivar o bloquear con éxito cualquier ataque físico en ese turno. No funciona con los ataques mágicos. No cuenta como acción de ataque, sino de movimiento (esquivar). (10 PM)
Salto (3 Puntos)
Tras usar esta habilidad te teletransportarás detrás de tu rival, y podrás realizar una acción de ataque físico adicional. Esta habilidad es ofensiva, no sirve para esquivar ataques (10 PM)
Coraje y concentración (3 Puntos): Puedes gastar 10 PM para elevar una de estas características (Fuerza, Destreza o Agilidad) hasta el máximo nivel durante tres turnos. Después de eso, dicha característica permanecerá al mínimo nivel durante un turno. (10 PM)
Habilidades de estado o curativas:
Drenaje vital (3 puntos):
Dispara una aguja envenenada a tu enemigo que no producirá daños, pero difícilmente podrá fallar o ser bloqueada. Durante dos turnos, drenarás a tu enemigo 30 PV y lo recibirás tú. (10 PM)
Sigilo (3 Puntos) (Pasiva)
Te permite moverte (andar) sin ser oído. No se aplica cuando corres. En un lugar con poca visibilidad, o a oscuras, o de noche, el enemigo tampoco podrá verte fácilmente. A diferencia del sigilo normal, si tu enemigo no tiene un oído agudizado tampoco podrá oirte al correr.
Desaparecer (3 Puntos):
Te hace invisible durante dos turnos, a no ser que seas alcanzado por un ataque de un enemigo o tú mismo ataques. Las habilidades natas ofensivas revelarán tu posición, no así las de apoyo como Veneno de Serpiente o los objetos del rol que no sean puramente ofensivos. Esta habilidad no puede combinarse con la habilidad Hoja Oculta. (10 PM)
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Elige 2 y una avanzada adicional.
Guerrero experto (6 puntos):
Tras usar esta habilidad, en tu siguiente turno tendrás derecho a utilizar un ataque físico adicional.
(Acción típica defensiva de bloquear o esquivar. Acción de ataque físico o magia, y acción adicional de ataque físico). (15 PM).
Contraataque mortal (6 puntos):
Puedes activar esta habilidad si has realizado un bloqueo de un ataque enemigo con éxito. Esta habilidad no cuenta como acción. Te permite realizar un contraataque 'automático' después del bloqueo, que no puede esquivarse. Realizará 70 daños.
(Si se ha realizado una acción típica defensiva o de bloqueo exitosa en el post anterior, en el siguiente post puedes gastar 20 PM para realizar un contrataque mortal). (20 PM).
Hoja Oculta (6 Puntos):
Utiliza esta habilidad ante un enemigo o usuario desprevenido, y le harás 150 daños No obstante, si fallas, estarás expuesto a un contraataque crítico.
(20 PM)
Se aceptan sugerencias y comentarios. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
Ultima edición por Admin Bombermans el 29 Jan 2015 11:23 pm; editado 15 veces
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Kirby Viajero
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Publicado: 14 Sep 2011 10:12 pm
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^ ¿Como las consigues?
Es decir... ¿llego a cierto rango y puedo agarrar las 2 que indica? ¿Son gratuitas? _________________ Nivel 18
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Normal Resistencia Pesima
Carisma Mala Espíritu Normal Sabiduría Notable Raciocinio Normal
Debilidades físicas: La eletricidad, tiene mal aguante a las peleas largas
Objetos/Armas: Su unica arma es una espada,
Grupo de rol: Por libre
Link a tu ficha: Perfil de Troy "Kirby viajero"/"KV"
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Admin Bombermans
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Publicado: 14 Sep 2011 10:29 pm
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Van directamente relacionadas con los rangos ^^
Primero eliges una via, la del espíritu o la del guerrero, y le comunicas a la Lider que deseas entrenarte. Después, abrirías un tema para el entrenamiento y al terminarlo, alcanzarías el rango 1, que te permite obtener las habilidades básicas. Tras completar otro entrenamiento, alcanzarías el rango 2, y así sucesivamente.
En este tema puedes verlo:
http://comandopopstar.foros.ws/t753/rangos-del-grupo-ov/
Aprendiz de la Magia (Via del Espíritu - Principiante): <--Te permite acceder a las habilidades básicas de la vía del espíritu.
Guardián de la Magia (Vía del Espíritu - Avanzado): <---Te permite acceder a las habilidades avanzadas de la vía del espíritu
Elegido del Vacío (Vía del Espíritu - Experto): <---Te permite acceder a las habilidades expertas de la vía del Espíritu.
Aprendiz de la Espada (Via del Guerrero - Principante): <---Te permite acceder a las habilidades básicas de la vía del guerrero
Guardián de la Espada (Vía del Guerrero - Avanzado): <---Te permite acceder a las habilidades avanzadas de la vía del guerrero
Asesino del Vacío (Vía del Guerrero - Experto): <---Te permite acceder a las habilidades expertas de la vía del guerrero.
Recordad que próximamente llegarán las habilidades de los otros grupos de rol. :D _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
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"Su firma es muy larga." -Foro
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"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
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