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Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Imperio Arcadiano
Historia, Lugares de Interes, y Otros...

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Aiza Rosch
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MensajePublicado: 06 Jul 2013 9:33 pm    Título del mensaje: Imperio Arcadiano Responder citando

Gran Imperio Arcadiano


Simbolo Imperial. Representativo de la Época Antigua. Y Bandera Oficial
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·Historia

Un Pequeño Reino antes de la Alianza Roja, que prospero durante los tiempos de Paz, y llego a ser uno de los Estados mas poderosos de su tiempo. Regido por un Grupo de Senadores, el poder bélico se utilizo para tomar tierras vecinas, volviéndose un Imperio en desarrollo.
Los Emperadores eran elegidos de entre los mas activos del Ejercito, no siendo hasta hace 400 años, cuando la Casa Solidor tomo el poder, el momento en que las cosas empezaron a cambiar. Para asegurarse de su dominio absoluto, crearon un sistema de Derecho que les benefició. Esto introdujo el sistema de Jueces Imperiales en Arcadia. Posteriormente, la Nación se desarrollo mediante la expansión a países mas pequeños, tomando sus tierras y gobernando sobre ellas bajo las mismas leyes que la Capital.

Hoy en día, tras los numerosos avances diplomáticos a lo largo y ancho del mundo, Arcadia vive en una profunda época de Paz. Sin necesidad de conquistar, se dedican al desarrollo de nuevas tecnologías, por el bien ya no solo de su economía o de su población, si no también para el de resto de naciones que les rodean.
Sin embargo, con los recientes ataques y provocaciones formuladas por una de sus ciudades, el Viejo Imperio de Arcadia parece despertar de su tranquilo sueño, preparándose para una enorme Guerra, que tal vez... Marqué el inicio de otra Era Roja.







·Geografía

Pese a los tiempos de paz, numerosas regiones que antaño fueron conquistadas por el Imperio, permanecen formando parte del mismo. No es por otra razón si no por el buen gobierno que reciben, siendo muy raras las protestas o atentados, que en casos como este, serian normales. Debido a ello, la geografía total del Imperio Arcadiano es muy desigual, pasando de enormes ciudades, a pequeños pueblos perdidos en mitad de la costa.

-Ciudad Imperial de Arquades:
La Capital del Imperio Arcadiano. Todavía pequeña cuando se formo como Ciudad-Estado, creció enormemente durante la larga época de paz promovida por la Alianza Roja. Cuando se formo el Imperio, el centro de la ciudad fue reubicado, formándose la Arquades que hoy conocemos.
Aunque pobre en recursos naturales y tierra, Arquades llego a la fama como una ciudad de innovación y aprendizaje. La mayor parte de la información y tecnología se reúne aquí, y los famosos magos y artífices nacidos en sus paredes son legión. El conocimiento es, pues, la verdadera fuerza del Imperio Arcadiano.
La Ciudad de Arquades es un octágono con el Palacio Imperial en el centro. Alrededor del Palacio se asienta el Senado, y otros barrios administrativos, mas allá del cual se encuentra un distrito comercial en auge. Los edificios en el centro son particularmente altos, siendo los pisos inferiores usados como residencia. La diferencia de alturas entre los diferentes edificios hace de esta una ciudad repleta de pequeñas aeronaves, que es el medio mas eficaz para acceder a todos los niveles de la metrópolis.



Edificios administrativos y una aeronave. Típica estampa Arcadiana.
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-Vieja Arquades:
Distrito exterior de Arquades. Con la transferencia de la gestión en el Sistema Imperial, se creo una nueva ciudad, dejando los barrios existentes como el actual casco antiguo. En ese momento, los menos favorecidos vivían aquí junto a los nobles que habían perdido su poder con el surgimiento del Imperio. Ahora, varios siglos mas tarde, poco ha cambiado. Los residentes de la Vieja Arquades son mayoritariamente pobres sin hogar, u otros, fuera de la ley imperial.
A diferencia de la nueva ciudad, donde los edificios son tan altos que tocan el cielo, el Casco Viejo sigue siendo de ladrillo y piedras. Todo se siente descuidado, abandonado a la suerte de la lenta decadencia.



Foto del distrito viejo. Aun vive gente entre sus antiguas murallas.
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-Centro de Tecnología y Hechicería Draklord:
Laboratorio de investigación, y Universidad, situado a poca distancia del distrito administrativo en el noroeste de Arquades. Patrocinado por el Ejercito Imperial, con los Doctores Cidolfus y Stein como investigadores jefe. La investigación y enseñanza se divide entre proyectos de índole tecnológico, armamentístico, mágico y astronómico. En los últimos años, se ha prestado particular atención a la investigación de Eco, con grandes pasos que llevaron a la creación de la ciudad Arcadis. También, por supuesto, la contínua formación de magos ha dado como frutos a auténticos genios, ya sea por el trato que reciben o por el esfuerzo al que se les somete.
Un estricto régimen de seguridad esta en su lugar para asegurarse que ninguno de los conocimientos de Draklord salga sin permiso. Enormes bibliotecas, decenas de laboratorios... Todo esta organizado, preparado incluso para un asalto militar. Por ello, pese a formar parte de la misma Arquades, se le considera una ciudad aparte, basada en sus propias normas y permisos.



Exterior de Draklord. Una de las pocas imágenes conseguidas del Centro de Investigación.
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-Puerto de Onrac:
Prospero puerto en el Océano Naranja famoso por sus ricos caladeros. Ademas de la pesca, el puerto es conocido por sus astilleros y sus numerosas contribuciones al arte de navegar. Aunque la demanda en Arcadia se ha reducido por la aparición de las aeronaves, los portuarios aun son capaces de obtener ganancia con su oficio.
El poder en Onrac corresponde a los capitanes de Barco y a los Piratas. A pesar de permanecer bajo el yugo del Imperio, diversos sobornos regulares bien dados han asegurado a la ciudad con un Gobierno autónomo. La ciudad en si es pequeña, al ser población portuaria clásica, con muchas callejuelas adoquinadas serpenteantes entre los edificios que abrazan la curva de las colinas.
Pescados y mariscos frescos se pueden encontrar en los puestos del mercado diario, junto con muchos otros artículos traídos por los comerciantes y piratas. Varios cursos de agua atraviesan la ciudad, algunos llevando agua potable, y otros como canales para el transporte de mercancías.
La Mansión del Rey Pirata se encuentra en el barrio occidental, sirviendo a su vez de ayuntamiento y sala de reuniones.



Cuadro de Onrac. La representación dada por el autor es muy liberal.
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-Cataratas Iris. Faro de Misidia:
Una extraña abertura en mitad del Océano Naranja que ha creado un torbellino sin fin drenando el agua hasta lo mas profundo del océano. La Isla Iris esta situada en el borde de las cataratas, en el que destaca un Faro rodeado de míticas ruinas. Su tamaño sugiere que una gran ciudad floreció allí, pero de su ascenso o de su caída no se sabe nada.
La zona que rodea la la isla es victima de un extraño fenómeno electromagnético, que impide el acercamiento de aeronaves voladoras, mientras que la proximidad de las cataratas y la fuerza de su marea hacen imposible llegar por mar.
El enorme torreón que se sitúa en la isla, no es exactamente un Faro. Una curiosa luz se emite desde su parte alta, perforando hasta la noche mas oscura. Debido a esto, se gano el sobrenombre de Faro, ya que guiaba a los Barcos perdidos en mitad del Océano...
La razón detrás de que Arcadia reclamase estas tierras son desconocidas. Muchos afirman que es debido a la leyenda circundante a su alrededor... Que habla de una rencorosa Diosa de cabellos azules, la cual decidió vengarse de las gentes de Misidia, arrasando con su ciudad, y hundiéndolo todo en las aguas abisales...



Cataras Iris, con Misidia en lo alto. Única foto obtenida hasta el momento.
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-Arcadis:
Antiguo sueño de los mas grandes científicos de Draklord. Un terreno donde llevar a cabo sus experimentos mas radicales, en donde trabajar fuera de la vista de sus gobernantes, bajo el yugo de la razón y la ciencia... Esta idea dio su fruto, concibiendo esta extraña Ciudad, totalmente contraria a la idea que el mundo tenia hasta el momento de Arcadia. Negra, oscura y repleta de misterio. Se gobernaba a si misma bajo sus propias leyes, distanciada por completo del Imperio en todos los sentidos. Esto, desemboco en muchas protestas, incluyendo la enorme critica que el mismísimo Emperador hizo de este Proyecto. Debido a ello, un Consul se envió para dirigir la ciudad desde lo alto, elegido a dedo por el Emperador y la cámara del Senado. Gracias a esto, la situación se calmo, dejando a Arcadis como una gran fuente de ingresos para el Imperio.
Sus avances en todos los campos tecnológicos son de admirar. No solo dieron pasos agigantados comparados con los dados en Arcadia, si no que supieron incluso abastecerse así mismos, usando Eco y otros materiales de igual potencial energético. Poseen Ejercito propio, armamento y flota. Generan recursos y dinero al mismo tiempo. Controlan incluso, por extraño que parezca, muchas de las exportaciones del Imperio, siendo así, una especie de filtro, que con el tiempo... no tardo en volverse a ensuciar.
Hoy en día, la situación de Arcadis es, ya no similar, si no cien veces peor de lo que fue en un principio. Reclamar su independencia no fue un acto aislado, pues también movieron sus tropas y participaron directamente en la desaparición de dos figuras importantes Arcadianas, convirtiéndose así, en un enemigo a temer del Imperio.



Arcadis. Se trata de una imagen antigua, por lo que puede no encajar con el aspecto actual.
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-Nabreus, la Ciudad Muerta:
Lugar conocido una vez como Nabudis, la prospera capital de Nabradia. Tras la Guerra acontecida hace 300 años contra Arcadia, terminaron uniéndose al basto Imperio, en una carta de Paz y Alianza que se respeto durante décadas. Era una nación bella que trajo muchas cosas buenas a Arcadia, y esta, supo responder de la misma forma, ayudándola a crecer en su economía, hasta volverse una parada obligatoria para todos aquellos que admirasen el bello arte. ... Sin embargo, todo cambio de golpe un día, en una tragedia sin precedentes que dejo marcado al Imperio entero.
Hace ya mas de 50 años, una misteriosa explosión arraso por completo la nación. Se desconocen los detalles, pero muy pocos sobrevivieron. Fue tal la cantidad de energía liberada, que era de sospechar que se tratase solamente de un fenómeno natural, por lo que en seguida se acuso a Arcadia de llevar experimentos peligrosos en la Capital. Obviamente, estas ideas se negaron, y al final, con los años, el caso se cerro, sin culpables o respuestas.
Aun hoy es conocida como el mayor fracaso del Imperio, manteniéndose fuera de los libros de historia, por lo que muy pocos conocen lo ocurrido. ... Mientras tanto, dentro de las ruinas de la nación, se pueden sentir aun los restos de lo ocurrido. Una niebla espesa multicolor, junto a una gran cantidad de monstruos peligrosos, surgidos de la nada. ¿Que les motiva a estar allí? ¿Por que? ¿Y para que? Nadie lo sabe... Y puede, que nunca se sepa.



Pintura de Nabreus. Debido a la polución, es casi imposible sacar imágenes claras.
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·Demografía y Cultura

La composición de Arcadia es de un 85% Humanos, y un 15% de otras razas, incluyendo Dees, Doos, Kirbys, e incluso otras especies. No obstante, todo depende la ciudad y región a la que se visite, siendo mas normal encontrar otras especies aparte de Humanos en Onrac, que en la misma Capital Arquades. Esto es debido a la fuerte historia racial que ha vivido Arcadia desde sus inicios. Gran parte de su población no ve con buenos ojos a otras razas, y ya no solo en lo personal si no incluso en lo laboral. Encontrar a Dees trabajando en grados altos, como el Gobierno, es imposible, dejándolos limitados a encargos mas físicos y laboriosos.

Los Arcadianos Humanos de la Capital tienen rasgos muy característicos. La mayoría son de cabellos claros, como castaños o rubios. De tez blanca, y ojos azulados o verdes. Ver gente de color es muy difícil, por lo que la mayoría se les considera extranjeros. Otro detalle importante en la población, es su tono de voz, usando un dialecto clásico, con palabras y gestos bien refinados. No son gente bruta, ni mucho menos, aunque suelen responder mal si se les trata con poco respeto.

La forma de pensar de los mismos también es muy cerrada. Solo comparten sus riquezas y bienes con la familia, y a veces, ni eso. Por esto mismo, tanto los pobres como los nobles que perdieron su dinero, acaban por apartarse de la sociedad, ya sea por miedo a la humillación o a la falta de empleo. Es fácil entender entonces, que un Arcadiano se fija mas en tu bolsillo que en tus aptitudes reales.
Sin embargo, aparte de todos estos rasgos, son gente culta con buenos estudios. Pocas veces los niños fracasan a la hora de aprender, incluso cuando las Universidades son muy exigentes con sus alumnos, pidiéndoles notas de casi sobresalientes para acceder a empleos simples.
Al ser un Imperio basto, ven normalmente al resto del mundo como sus subordinados. Admiran, aman y dicen maravillas de lo que ven a su alrededor, pero lo consideran suyo, como un cuadro que tomar si les apetece. Esto, por desgracia, es algo general en la cultura Arcadiana, y se pasa de padres a hijos, y de generación en generación.







·Milicia Imperial

-Soldados Imperiales: La mayor parte del Ejercito Imperial se compone de espadachines. Ademas, son entrenados para cargar con pesadas armaduras, en caso de tener que atacar fortificaciones enemigas. Magos de apoyo a distancia, y otros, son usados en funciones mas especializadas.
También existen variantes de los mismos, considerados como Soldados Ligeros, que avanzan casi siempre entre las lineas aliadas. Bombarderos, pirotécnicos... Incluso francotiradores. Son parte de los nuevos puestos en el Ejercito, que aun así, los que ya han sido nombrados como tal, son muy buenos en su propio trabajo.


-Mastiff: Perros entrenados especialmente para la batalla. Su capacidad para seguir instrucciones, junto a su lealtad inquebrantable son parte vital de la maquinaria de Guerra Imperial. La formación de los mismos la lleva un grupo experto conocidos como ''Domadores de Bestias''. Cada uno de ellos debe pasar 2 o 3 años junto a su Animal, en un entrenamiento intensivo en el que se vuelven un equipo inseparable. Luego de esto, se preparan otros 2 años para el combate, llegando finalmente a engrosar las listas del Ejercito.

-Élite Imperial: Nombre que se le da al grupo altamente entrenado de Soldados sometidos a los procedimientos de selección mas rigurosos para convertirse en el orgullo del ejercito Imperial. Los Élites están separados en tres divisiones de función: Tiradores, siendo entrenados en el uso de rifles; Pilotos, siendo aviadores de las naves de combate; Y Maestros Domadores, siendo los que mas entrenan junto a sus Mastiff volviéndose armas de matar imparables.
Los que van mas allá del proceso de selección son enviados a una escuela militar conocida como el ''Akademy'', donde aprenden durante varios años los pasos a seguir para ser un Juez Imperial.


-Jueces Imperiales: Orden especial de Caballeros nombrados bajo el Ministerio de Justicia Arcadiano. Lideran los ejércitos de Arcadis en los conflictos, ademas de ser poderosos Luchadores entrenados en todas las artes de batalla, desde las de corta distancia, hasta las de alto rango. Maestros en cualquier uso de arma, también son capaces de pilotar aeronaves grandes y pequeñas.
Son el autentico orgullo de la milicia Arcadiana, y solo los Jueces Magistrados están por encima de ellos en el Poder Judicial y Militar.







·Flota Imperial

-1st Flota: Liderada por el Odin, fue una de las mas grandes flotas en el pasado. Sin embargo, tras la destrucción de Nabudis, la mayoría de naves fue destruida y absorbida por la explosión. Hoy en día son un total de 12 naves, siendo casi todas Cruceros Ligeros y Cazas de reserva.


Odin. Crucero Ligero de 3º Clase.
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-2nd Flota: Flota de exploración e infiltración, sin apenas capacidad bélica real, solo de autodefensa en caso de emergencia. Son de las naves mas ligeras que existen, llegando a tener pequeñas Naves de reconocimiento, menores incluso que un Caza. Tienen motores silenciosos, ademas de equipación anti-radar. Pueden activar un campo de invisibilidad sobre si mismas, siendo muy difícil de ver a simple vista.
Con la creciente época de Paz apenas se usan, por lo que la mayor parte de esta flota esta aparcada en su hangar correspondiente, esperando de tiempos mejores para la Guerra.



Diseño de Remora. Aeronaves ligeras de Infiltración con despegue vertical.
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-3rd Flota: Buques de Guerra con cañones laterales, perfectos para travesias de larga distancia debido a su capacidad de almacenaje. Sin embargo, como la mayoría de Flotas Antiguas, se dejo de usar por la cantidad de mantenimiento que necesitaban. Algunas de las naves que conformaban este grupo son usadas aun hoy como apoyo, aunque mas conmunmente, se las recuerda por las celebraciones de festividad militar de cada verano.


El Garland, antiguo Buque de Combate insignia.
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-4th Flota: Grandes porta-aviones que cargaban con la mayoría de Cazas en momentos de Guerras y de tensión. Eran una flota reconocida por ser como enormes Bunkers flotantes, pues ya no solo protegían otras naves, si no a Civiles. Muchos fueron los pueblos y ciudades salvados por la 4th Flota, por ello, incluso en tiempos modernos, es una de las pocas flotas de 3º Clase que se sigue utilizando. Mas por el cariño, quizás.


Porta-Avión modelo Surgate. Su diseño le permite llevar una cantidad de naves considerable.
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-8th Flota: Naves mas modernas, de 2º Clase, que fueron utilizadas recientemente en las revueltas sucedidas en Arcadis. Esta Flota en especial, es conocida por su artillería pesada de ataques pirotécnicos. Halla donde apuntan sus cañones todo arde en bonitas llamas rojas. También poseen sus propios Porta-Aviones ligeros, Flota de Exploración y Buques Pesados, considerándose así, uno de los grupos de naves mas completos de todos. Actualmente se utiliza como puño final para negociaciones de Paz, pues si estas no llegan a nada... La carga de la 8th Flota caerá sobre el acusado.


El Crucero Leviathan en un viaje por las estepas de Desierto Soleado
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-12th Flota: La flota Insignia por excelencia. Líder induscutible de todas las demás, con capacidad de fuego, resistencia y maniobra nunca antes vista. Un arma fortaleza, con el potencial bélico tan elevado, que hasta podría considerarse una especie de ciudad voladora. Pero a diferencia de las anteriores, la 12th no consiste en varias naves, si no en una sola: El Alexander.
Para los Arcadianos, ya sean del ejercito o meros civiles, El Alexander simboliza algo mucho mas que simple Guerra. Simboliza Unión. Esperanza. Un futuro brillante. Y el inicio de algo grande para el Viejo Imperio. ¿La razón? Simple. Fue terminada poco antes de que Arcadis iniciase sus ataques contra el Imperio. Poco antes, de que el brillo en Arcadia se dejase de vislumbrar. Poco antes... De que la sociedad entera perdiese la Fe en su Emperador. ... Pero entonces, Draklord apareció con esto, con semejante arma imparable. ¿Quien iba ahora a subestimarles? ¿Quien iba ahora a dañarles? Nadie. Y eso a los Arcadianos, les bastaba.



Alexander de espaldas y la 8th Flota sobrevolando Montañas Iceberg
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-13th Flota: Pese a no ser realmente una flota militar, posee artillería avanzada, cazas, y militares a bordo. Al igual que el Alexander consiste únicamente de una sola nave, tratándose en este caso del bello Palamecia, Nave Privada del Emperador y del Grupo de Senadores.
Es posiblemente, la nave mas grande jamas construida por Arcadia, y también una de las mas antiguas. Por extraño que pudiese parecer, tiene mas años incluso que la 1st Flota. Pero claro esta, en el caso del Palamecia, es una nave que siempre fue mantenida, arreglada y mejorada. Podrían pasar 100, 300, 500 años, y esa nave permanecería igual de brillante que el primer día.
Su interior esconde un complejo sistema mas allá de la mera mecánica. Se alimenta de Magia, por lo que se requiere llevar al menos tres magos a bordo para controlar el inestable flujo continuado del motor principal. Pese a esto, es eficiente, y apenas cuesta energía el hacerla despegar. Siendo por mucho, la Flota mas querida por todos en Arcadia.



Primer vuelo inaugural del año con el Palamecia. A bordo viaja el Emperador con su Corte.
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·Jueces Magistrados

Guardianes de Facto de la Ley y el Orden en el Imperio Arcadiano, haciéndolos de hecho la Corte Suprema, y los Comandantes de las fuerzas armadas. También son los Guardianes de Élite de la Casa Solidor. A los Jueces se les nombra como 'Su señoría' tanto por los extraños como entre ellos.
Son una orden especial de caballeros bajo ordenes directas del Ministerio de Justicia. Con la expansión de la influencia Arcadiana vino un aumento de la delincuencia y los conflictos regionales. Para reducir la cantidad de tiempo requerido por el sistema Judicial, la Casa Solidor introdujo una legislación especial, dando a luz un tribunal militar, siendo este el origen de la Orden de los Jueces.
Ellos son guardianes supremos de la Ley Arcadiana por todo el Mundo. Cada uno esgrime un extraordinario poder legal en su propio derecho sobre los funcionarios de menor rango. Por ello, un Juez Magistrado, ademas de funcionar por encima de los Jueces normales, tanto en árbitros, como ejecutores de la Ley Arcadiana, también son la Guardia de Élite de la Casa Solidor.

Ellos están llamados a proteger personas de alto perfil, como Reyes de países aliados, o a los Diplomáticos extranjeros. También se les suele enviar a las misiones mas delicadas e importantes, como el hecho de averiguar lo ocurrido en Nabradia o las intenciones reales de Arcadis con sus amenazas.
En algunas ocasiones suelen encomendárseles tareas fuera de la linea política o militar, siendo mas de índole social. Una prueba es que los hijos del Emperador fueron adiestrados y protegidos por un Juez Imperial.

Los Jueces Magistrados siempre llevan su armadura completa puesta, y rara vez llegan a quitarse si quiera el casco. Cada Juez tiene un conjunto único de armadura, con casco de ornamentación compleja, por lo general incluyendo cuernos. Todos los Jueces Magistrados son Humanos, dejándose claro incluso en la Ley Imperial que no permite a otras especies alcanzar este puesto de ninguna forma.


-Juez Bergan: Juez Magistrado del Ejercito Imperial, y Director de la 1º Flota. Sus métodos bélicos son reconocidos por violentos, y en ocasiones, crueles. Impone su puño de hierro sobre los Soldados que le acompañan, no permitiendoles errores de ningún tipo. Ha sido acusado varias veces por el mismo Senado, y es odiado incluso por algunas casas Nobles. Sin embargo, debido a la falta de pruebas nunca ha sido encarcelado, ni tampoco se le ha retirado el Rango.




-Jueza Drace: Ademas de ser Jueza Magistrada, también sirvió como mentora y figura maternal para el hijo del Emperador. Es la única Juez mujer de entre las filas Arcadianas, y no por esto es la mas benevolente. Aplica la Ley con Justicia, defendiendo siempre los intereses de los Ciudadanos Arcadianos por encima de todo lo demás. Su lealtad al Emperador es sublime, y se conoce que jamas le daría la espalda, ni si quiera por morir.




-Juez Gabranth: Juez Magistrado, y Director de la 10º Flota, que se refiere principalmente a la recopilación y difusión de información por el mundo. Su verdadero nombre es hoy un misterio. Fue Caballero de Nabradia hasta el día de la explosión, y siendo promovido a Juez Magistrado por Arcadia como símbolo de respeto a su nación. No obstante, su carisma y potencial le dieron también un papel digno en muchos de los eventos importantes del Imperio. Actualmente sirve como Mano defensiva del Emperador, aunque a veces... También como su afilada espada.




-Juez Ghis: Oficial de la 8th y 5th Flota, y Comandante del Leviathan. Su armadura de brillos dorados le hacen reconocible a simple vista, aunque no es algo que principalmente le halla traído mucha fortuna. Se sabe que conspiró mas de una vez junto a Bergan para atacar a la Cámara del Senado, y tras varios intentos poco fortuitos solo lograron que sus imágenes publicas cayesen en picado. Sin embargo, sigue llevando su titulo con Orgullo, liderando a los suyos como si de un Emperador se tratase.




-Juez Zargabaath: Reconocido Capitán del Alexander, nave insignia de la 12th Flota y carta maestra del Imperio Arcadiano. Es considerado alguien tranquilo, con poco afán al combate. Contrasta muchísimo con Jueces como Bergan y Ghis, mas apasionados en su trabajo. Él prefiere ser moderado, racional... Para así dar veredictos claros en sus Juicios. Su lealtad no recae sobre personas, si no sobre la nación que el Imperio Arcadiano simboliza. A veces se la ha considerado mas leal al Imperio que muchos Noble de las altas esferas.








·Casas Nobles

Tanto por la antigüedad del Imperio como por la cantidad de naciones conquistadas, Arcadia esta llena de Castas Nobles, algunas, con miles de años de historia. Ellos aportan una fuente de ingresos considerable al Imperio, tanto por impuestos como por donaciones, esto se debe a que siempre se desea estar lo mas cerca posible del Emperador y del Senado, siendo esta una buena forma de ganar influencia en ese mundo.
Sin embargo, por lógica, las Casas Nobles y las instituciones políticas permanecen separadas unas de otras. Es muy difícil que un Noble llegue a trabajar en uno de los Ministerios sin renunciar a sus riquezas y títulos primero. Esto se hizo particularmente para evitar problemas con la Casa Solidor, afianzando su control sobre el resto de Casas e impidiendo que se les arrebaté el poder Imperial.

Tras la conversión de Arcadia en un imperio, la mayoría de herederos con títulos de Reyes se volvieron Casas Nobles también. La razón de esto es la misma de siempre: Evitar conflicto de intereses con los Solidor. No obstante, como los Solidor son muy respetuosos con sus aliados, rara vez llegan quejas a sus oídos, manteniéndose siempre en un mar de calma y armonía.
Dentro del Senado existe aparte un Comité especial formado por un representante de cada Casa importante dentro de Arcadia. Ellos aportan su opinión, respetando la de sus compañeros, la del senado y la del Emperador como ultima y mas importante. Es una pequeña aportación, necesaria muchas veces.


-Casa Solidor: Familia Noble que surgió en los inicios como nación de Arcadia. Ayudo a la fomentación de un Senado, ganándose su asiento permanente. Tras los continuos golpes de estados dados por los anteriores Emperadores, la Casa Solidor termino por dar el suyo propio. Formando una alianza con el Ejercito y la Cámara del Senado, reclamo la soberanía afianzándose con el poder durante toda una generación. Se ganaron tal fama con sus cambios políticos y sociales, que nadie mas les saco de la silla, manteniéndose en esa posición hasta el día de hoy.
El Emperador y sus hijos viven bajo la protección explicita del Ministerio de Justicia, que mandan Jueces Magistrados a defenderles todo el tiempo. Se educan en milicia y política, pues pese a que su sola presencia es necesaria, también necesitan de una buena formación en todos los campos.
Se dice que si la Casa Solidor entera pereciese, en Arcadia estallaría una violenta Guerra Civil, que desembocaría en la fragmentación del Imperio, y el fin de esta Era tal y como la conocemos.


-Gramis Gana Solidor. Emperador de Arcadia
-Humas Carudas Solidor. Primogénito (Muerto en Combate)
-Vayne Carudas Solidor. Heredero. Consul en Arcadis (Desaparecido)
-Larsa Ferrinas Solidor. Segundo Heredero


-Casa Branestud: Consejeros del Emperador desde tiempos remotos. Se les considera la Mano derecha del mismo, tanto para temas políticos como militares. Es normal pues que hallan unido raíces en mas de una ocasión, proponiéndose matrimonios entre ellos para fomentar su peculiar alianza.
Los Branestud, aparte de estos contactos, son famosos por sus antecedentes históricos. Son descendientes directos de los Ballad, antiguos Reyes, y responsables de la Alianza Roja. Esta descendencia se hace de ver por sus rasgos físicos. Cabellos rubios dorados, ojos brillantes y tez mas blanca de lo normal. Por ello son dignos de todo el respeto posible dentro de las murallas de Arcadia.


-Regis Leonis Branestud. Cabeza de la Casa Branestud
-Cor Luvia Branestud. Primogenito. (Muerto)
-Lorys Luvia Branestud. Segundo Heredero. (Muerto en Combate)
-Valentine Luvia Branestud. Tercer Heredero.
-Scarlet Luvia Branestud. Cuarta Heredera. Regente de la Muralla Norte.
-Alice Luvia Branestud. Ultima Heredera. Prometida de Vayne. (Desaparecida)


-Casa Ainzbern: Famosos Archimagos de reconocida autoría. Su antigüedad se remonta incluso antes de la Alianza Roja, siendo desde aquellos tiempos remotos lo mismo que son ahora: Alquimistas. Los mejores de su clase, han llevado sus investigaciones a limites mas halla de lo racional y lógico, por lo que mas de una vez se les ha acusado de falsificación o engaño. Fueron una de las 3 Familias fundadoras de Draklord, y aun hoy, después de varios siglos, mantienen un asiento propio dentro de la Universidad.
Sus rasgos extraños, que sobresalen de lo normal en Arcadis, les hace reconocibles a simple vista. Muchos afirman que todos ellos sufren de albinismo, aunque jamas se ha demostrado. No viven mucho de cara al publico, y prefieren pasar el tiempo en sus territorios privados, lejos de la Capital.


-Jubstacheit Von Ainzbern. Líder de la Casa Ainzbern
-Justeaze Lizrich Von Ainzbern. Ancestra en Común (Muerta)
-Yulia Von Ainzbern. Heredera. (Desaparecida. Posiblemente Muerta)


-Casa Lifeline: Casa Noble que se fue a la ruina hace unos pocos años, pero que volvió a resurgir de las cenizas gracias a los esfuerzos de su actual cabecilla. Nadie sabe sus orígenes reales, solo que apareció de la nada un día, ganando un inmenso control sobre el Laboratorio Draklord y la recién fundada Arcadis. No era una casta muy amplia, y en un principio solo constaba de dos únicas personas, marido y mujer.
La fortuna almacenada por los Lifeline jamas se ha repartido, permaneciendo oculta hasta para los altos grados del Imperio. Se les respeta por sus investigaciones, de índole tanto científico como mágico.
Hay un rumor bastante infundado que afirma que la Fundadora de la casa Lifeline fue la responsable de lo ocurrido en Nabudis. Pero el asunto jamas ha sido estudiado por las autoridades.


-Arlene Gelda Lifeline. Fundadora. Jefa de Investigación. Maestra en Alquimia. (Muerta)
-Aïza Rosch Gilbert. Pupilo tomado por Arlene. Regente de Arcadis.
-Jihl Harumi Lifeline. Heredera. Jueza Magistrada. (Muerta)
-Leonard Axton Romanov. Marido de Jihl. Capitán del Escuadrón Cyborg en Arcadis. (Desaparecido. Posiblemente Muerto)
-Nephry Harumi Lifeline. Ultima Heredera. Actual Cabecilla. Jefa de Investigación. Maestra en Alquimia.


-Casa El-Melloi: Extranjeros que se unieron al Imperio Arcadiano por culpa de las conquistas en su País. Aunque en un principio no aceptaron con buena gana, el hecho de ganarse un sitio en Draklord les calmo. Genios en Magia, desarrollaron hechizos que desafiaban lo conocido hasta el momento, pero toda esta fama que ganaron se perdió, tanto por culpa de su arrogancia, como de su falta de control. En pocas generaciones, la Magia de los mismos se deterioro, dejando a la Casa en un estado intermedio.
Viajaron por el mundo y se ganaron muchos enemigos, teniendo el Ultimo Heredero que refugiarse dentro de Draklord durante varios años. Hoy en día la situación es incierta, pero es posible que si no sucede un milagro, los El-Melloi terminen por desaparecer.


-Cornelius Archibald El-Melloi II. Actual Cabecilla. (Desaparecido)



Símbolo de la Casa Solidor. Marca que todos los Nobles llevan como reconocimiento.
----------------------------------------------------------

_________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal

·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.

·Armas/Objetos

-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90

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