Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
Publicado: 26 Jul 2014 9:52 pmTítulo del mensaje: -Arti.- Tierra de Nadie al borde del Universo. [Dark Margin]
Llevaba ya varios años haciendo esto. Era una cazatesoros, alguien que encontraba determinado objeto perdido y lo conseguía. Ya fuera en peligrosas cavernas infestadas de monstruos, o en místicas ruinas llenas de trampas, la chica encontraba el tesoro al final del camino, lo saqueaba y luego se lo entregaba al comprador. Algunos arqueólogos con sombrero y látigo dirían efusivamente que los artefactos que la chica conseguía deberían sin dudarlo estar en un museo... ¡Pero ey! ¡Si tanto los quería el museo, que pagara por él!
La aventura le encantaba, desde luego. Decían que no podía estarse quieta, siempre estaba en una misión, incluso cuando a veces le pagaban extravagantes cantidades de dinero, suficientes para retirarse unos meses, ella sencillamente... lo despilfarraba. Sí, primero se compraba un mejor equipo, se pagaba las reparaciones pertinentes, la subscripción al Gremio de Aventureros... Pero sobretodo sobretodo sobretodo... lo despilfarraba. Una vez se lo gastó todo en las apuestas. Otra vez le robó la bolsa de dinero una guardabosques extraña. Otra, se lo dejó en un tren. Otra vez se emborrachó tanto que ni se acuerda qué fue del dinero.
La cuestión es que a Larxene el dinero no le importaba demasiado... Le gustaba más la aventura. La aventura de utilizar sus habilidades chupiguays, la posibilidad de enfrentarse a terribles monstruos y de resolver extraordinarios enigmas...
Y es por eso que, en aquel mismo instante, después de haber sido perseguida por toda la jungla por una horda de orcos, goblins y bronto-burts zombi por haberse llevado el legendario cetro tótem de Tukumelmut, habiendo llegado hasta el final del camino, nada más y nada menos que un despeñadero que desembocaba en un montón de rocas punteadas y afiladas, Larxene no se arrepintió de la vida que había vivido. Supo que había llegado el final. Sin maná, sin objetos ni trucos bajo la manga, sin posibilidad alguna de salir con vida de aquella situación...
...No tuvo más remedio que resignarse a acabar con su vida y dejarse caer.
Claro que su vida no podía terminar así ¿no? Mientras caía, mientras maldecía a Tukumelmurt y tiraba por ahí el bastón, mientras que veía cada vez más acercarse esos pinchos, mientras que la adrenalina recorría todo su cuerpo... mientras entrecerraba los ojos... Algo sucedió.
Desde fuera, los goblins, orcos y bronto-burts zombie que la habían estado persiguiendo, vieron cómo literalmente se formó un agujero debajo de la ladrona, que se cerró en cuanto ella lo atravesó.
Larxene se preguntó por qué no se había muerto todavía, así que abrió los ojos. De repente ya no estaba cayendo hacia ningún trozo de roca. Era como si todo a su alrededor estuviera siendo absorbido por un agujero negro o algo, incluyéndola a ella, por supuesto, a la luz y a cualquier otra partícula. Era... como en esas películas de ciencia ficción...
-No fastidies, ¿me he caído dentro de un agujero de gusa- -
No pudo terminar la frase, pues de improviso alcanzó la luz del fondo y reapareció a un metro en el aire, cayendo inmediatamente sobre suelo blando. Arena, que se metió en toda la boca.
"¡Buaffgh buagh blagh!" tosió, reincorporándose sobre las rodillas y limpiándose la boca. "¿Pero qué demonios...?" echó un vistazo a su alrededor. "¿Dónde diablos estoy?"
Frente a ella, había una enorme playa vacía que se extendía a los lados hasta donde alcanzaba la vista. El agua estaba en calma, y las mareas eran mínimas... No había viento, ni gaviotas, ni insectos ni ningún tipo de forma de vida a su alrededor... Estaba en silencio. En completo silencio, salvo el sonido de las olas de aquel mar infinito.
Para empezar, era otro planeta, eso desde luego. No había ni una sola estrella en el cielo. Aparte de la luna, que por cierto no recordaba que fuera roja. Otro detalle perturbador eran las extrañas formaciones rocosas a su alrededor, que parecían extenderse como las raices de un arbol de roca. Pero lo peor vino cuando se dió la vuelta...
Vacío.
No, literalmente. Vacío. Ni horizonte, ni cielo, ni atmósfera. Podía ver la inmensidad del espacio exterior debajo de ella, pero, una vez más, sin estrellas. Veía como una nebulosa púrpura, negra y roja, casi como una Aurora Boreal. Ciertamente era hermoso, pero las formaciones rocosas que se extendían como raices o venas ensombrecían el dibujo y le daban un aire siniestro... ¿cómo decirlo? Maligno.
Notó cómo había una roca justo en el borde del agujero. No, osea, literalmente, fuera del borde. Pegada a la tierra, aunque debería estar cayéndose al infinito. Se echó al suelo y examinó el borde más de cerca... ¡Había otro lado por debajo de ella! Era rarísimo, era como si el planeta fuera una rosquilla. Por el lado de abajo no había playa, sino roca, y tampoco había luna ni noche. Se extendía ese cielo boreal ensombrecido por las líneas de roca que había visto antes. Osea, ¿que las rocas salían también de la tierra, pero por el otro lado?
Hizo un experimento... Cogió un montoncito de arena, y lo dejó caer por el borde... La arena se cayó lateralmente. Fue a pegarse justo a la parte del borde. Como si la gravedad... como si la gravedad
"...No fastidies..."
Puso un pie sobre el borde. Y notó cómo no se caía. Era una situación rarísima, pero a la vez, se sentía como... natural. Como el que sencillamente anda por una cuesta.
Tragó saliva. Al fin y al cabo, no tenía mucho que hacer en una playa inmensa en medio de vete tú a saber dónde. Aparte de bañarse, claro. Puso un pie en el borde... y luego el otro. ¡Y no se cayó! Estaba... estaba de pie en la pared de un acantilado, como si la gravedad no le afectase... No, espera. Era al revés. Era como caminar por u planeta redondo... No hay forma de caerse aunque estés en el polo sur. Estaba... estaba en una especie de planeta plano cuyo borde tenía forma de... de... dónut.
Tiró otra piedrecita para asegurarse... Síp, podría andar bocaabajo. Aunque tal vez... tal vez estaba ya bocaabajo y ahora estaría bocaarriba. Demonios, aquello era tan metafísico...
"...Este lugar... este lugar mola." sonrió. "¡Donut Star, parte de abajo, allá voy!"
Cruzó el borde y dio la vuelta al planeta. En el sentido literal, supuso. Y allí... allí no había luna, ni mar, ni arena. Sólo rocas, la oscuridad del espacio exterior y las luces de aquella extraña aurora boreal circundada por esas rocas raíces.
{¡MIRA, LUMINARIO, MIRA! ¡YO TAMBIEN SÉ PONER COSAS DE KINGDOM HEARTS! :DDDDDDDD XDDDDDDDDDDD}
El ambiente que se sentía en el aire era helador, como una noche de invierno en mitad de una montaña... Pero Larxene era una aventurera, una buscatesoros ni mas ni menos, por lo que aquello no le paso factura, estaba mas que acostumbrada a esos cambios tan bruscos. ... No obstante, si que había algo mas en la zona. Una especie de... ¿Fuerza? Seria difícil de explicar, pues no era algo que se sintiese normalmente. No se trataba de la gravedad. Ni de la presión. Si no de algo... distinto. Una sensación que en un principio fue escasa, mínima, pero que a medida que iba andando por esa tierra con forma de donut, dando vueltas alrededor de ella, y comprobando con simples experimentos cuales eran sus limites... fue extendiéndose, hasta llegar al punto, de que comenzó a notarse un pelin enferma.
... ... Sin embargo, cuando la joven dio la quinta vuelta al donut, y volvió a la playa... Vio una diferencia. Algo que originalmente no estaba allí. Algo... Demasiado destacable como para haber sido ignorado todo ese tiempo...
Una figura masculina
Envuelta en ropajes blancos
Incluso si el aire estaba envuelto en una niebla purpura y espesa, Larxene pudo observar con facilidad varios detalles en ese extraño. El primero, que era muy anciano, posiblemente incluso mayor que el Padre Aleizer. Luego, sus cabellos dorados, y su barba perfectamente moldeada, casi artificiales. Y finalmente... cierta... esfera de cristal, que relucía levemente entre sus manos, notándose dentro de ella... un algo negruzco.
... Pero claramente, Larxene no fue la única en percatarse de que no estaba allí sola... Siendo entonces, al intensificarse esa sensación de mareo, cuando el extraño hombre giro su rostro hacia ella. Echándole una mirada... de curiosa indiferencia.
''... ¿Oh?''
''¿Tan pronto te has decidido a venir aquí?''
''... Menuda sorpresa...''
''Sin duda esto es algo que no podría haber previsto...''
Una voz como aquella... que no transmitía emoción alguna... ¿Acaso era Humana? Cierto era que no estaba en Pop Star... Y tal y como ella supuso, debía estar en algún otro planeta del cosmos. ... Pero es que ese hombre... ... Ese hombre no tenia pinta alguna de estar... 'Vivo'. Recordaba mas bien a uno de esos 'Golems' que varias veces tuvo que enfrentar en las Ruinas antiguas. Golems que, pese a que podían hablar, lo hacían como meras maquinas insensibles. ... No obstante, los rasgos fáciles del desconocido, mas su propia apariencia física... ¿No era un robot? ... ¿Pero entonces? ¿Quien era? ¿Y que hacia allí? ... ¡¿Y por que solo había empezado a verlo en ese instante?!
... Por desgracia, la sensación de molestia era ya tan intensa, que el solo hecho de pensar un par de cuestiones le costo muchísimo. Y esto... tuvo que haber sido visible físicamente, pues ese hombre, al notarla así, entrecerró ligeramente los ojos, echándole entonces un vistazo completo.
''...''
''... Menuda insensatez''
''¿Vienes aquí sin preocuparte si quiera de protegerte?''
''¿Que clase de niña inconsciente hace algo así?''
''... Hm...''
''... ¿Tu que opinas Boca?''
''¿Que crees que seria lo correcto en este caso?''
Pregunto entonces el extraño, aunque no refiriéndose a Larxene... Si no a otra 'persona'. _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
"Comérsel... Vale, no tiene gracia." la voz... ¿provenía de aquel hombre? No... tenía otro timbre completamente. Esta no sonaba vacía ni impertérrita en absoluto... Esta, directamente... sonaba siniestra, oscura y tenebrosa. Y encima tenía eco. Tal vez... ¿tal vez estaba hablando con aquella esfera completamente negra? ¿Qué era, su mascota? ¿Su amiga imaginaria?
"Me resulta intrigante su aparición. Charlemos con ella. Debería poder aguantar un poco más laEnergía Oscura.¿Mmm? Si no lo hace, sinceramente, ni siquiera merece la pena prestarle atención." _________________
¡El Alto Mando de los Dark Matter!
//Dark Mouth//
//Real Dark Matter//
//N.I.M Noir//
//Aún Desconocido//
//PV: 50//
//ATQ: 5//
//PM: 12// Nombre: Dark Mouth (La Boca de Zero)
Rasgos: Inteligente, calculador, curioso, diplomático, ambicioso.
Especialidades: Liderazgo, táctica, oratoria, planificación, política, religión, organización social y militar.
Armas: --
Característica a destacar Sabiduría: Excepcional
Peligrosidad directa:
★☆☆☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Real Dark Matter
Rasgos: Severo, solemne, legal, formal, poético, imparable, supersticioso.
Especialidades: El combate directo en primera línea. Entrenar y dirigir a las tropas de infantería. Selección y aniquilación de objetivos particulares. Movilidad.
Armas: Espada y Pistola
Característica a destacar Destreza: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★☆
//PV: 250//
//ATQ: 15//
//PM: 42// Nombre: Nim Noir // N.I.M - U [Natural Independent (Dark) Matter - Unit]
Rasgos: Loca, curiosa, enérgica, sadomasoquista.
Especialidades: Armamento, pertrechos, vehículos, ropas, infiltración, espionaje. Provocar caos en el campo de batalla.
Armas: Ramas extensibles a la espalda
Característica a destacar:
Carisma: Notable
Peligrosidad directa:
★★★☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Desconocido
Rasgos: Desconocidos
Especialidades: El fuego directo en área a una gran cantidad de enemigos. Artillería pesada. Potencia de fuego. Debilitar las defensas y estructuras.
Armas: Desconocidas.
Característica a destacar Espíritu: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★★
Empezó a sentirse mal. ¿Serían los calamares en su tinta que desayunó esta mañana? Nah, no podía ser eso. Tal vez los viajes espacio temporales a través de agujeros de gusano resultaban traumáticos para el cuerpo de alguien que no fuera un Señor del Tiempo digoooo que no estuviera acostumbrado a todo eso.
Debía ser eso... ¿no? Tal vez allí abajo el aire estuviera viciado o algo... Sería mejor subir arriba, o bajar abajo a la playa, sí...
............
................¿De dónde había salido ese tío?
Genial. ¿Ahora empezaba a ver alucinaciones? Oh mierda, tal vez el aire de abajo sí que era tóxico...
"Viejo... no sé quién diantre eres y sinceramente, ahora mismo me importa bien poco..." empezó a toser mientras se acercaba, como si hubiera humo por todas partes, pero el aire estaba igual que siempre, no había cambiado nada. Nada de fuera, al menos. Pero... ¿y ella misma? La última vez tosió sangre.
La figura la miró, con una cara totalmente indiferente, que contrastaba con el tono de voz extrañado de aquel tipo. Era rarísimo, ¡por todos los rayos! Larxene hubiera creido que estaba viendo ilusiones si no fuera porque sabía que era real... Tenía que serlo ¿no? Porque era la única esperanza que tenía ahora mismo.
"...Tú y tu mascota... la Boca esa... sabéis qué me está pasando ¿verdad?" volvió a toser sangre. "¿Tiene cura? ¿Estoy muerta? ¿Otra vez? ¿En serio tan pronto?" la expresión de su cara se encrudeció, frunció el ceño, se sentía ampliamente molesta. No le hacía gracia lo que fuera que le estaba pasando, naturalmente. ¿Iba a morir? Menuda decepción sería si moría allí mismo, en otro planeta, justo después de haber sorteado la muerte no-sabía-cómo.
El extraño escucho la respuesta de Boca, y luego la de la chica, quedándose en silencio unos cuantos segundos, observándola, mirándola fijamente... E incluso si las reacciones que tuvo ella, claramente indicaban que lo estaba pasando mal, y que necesitaba una explicación... Ese hombre no actuó de ninguna forma. No al menos, hasta que lo considero oportuno, levantándose lentamente de la roca en la que estaba sentado, mientras agarraba la bola de cristal con un cuidado digno de mención.
''Así que...''
''... ¿Quieres sobrevivir?''
''¿Es eso?''
''Seguir viva... Volver a casa...''
''... Hm...''
''... Pero eso no concuerda con los actos que he visto''
''¿Que sentido tiene desear seguir con vida...?''
''Si lo único que haces luego es arriesgarlo todo...''
''Desperdiciando tu existencia sin pensar en nada mas...''
Contesto entonces él, aproximándose a ella con paso tranquilo y metódico, como si no tuviese realmente ninguna prisa. Y una vez alcanzo una distancia adecuada, a menos de dos metros de ella... la fuerza que oprimía a Larxene, se multiplico. Ahora ya ni siquiera pudo mantener el equilibrio... Mareándose, y mareándose... Sintiendo arcadas... Dolor en los órganos... Molestias en los huesos... Y tirones continuos en los músculos. ... ... Totalmente al contrario de ese hombre, que con total normalidad, continuo mirándola fijamente a los ojos, sin sufrir ni uno solo de tales efectos.
''En la tierra que ahora pisas...''
''La vida no tiene lugar''
''Y mucho menos, si esta no tiene propósito alguno.''
''...''
''... Si... Tal vez sea eso por lo que el Destino te ha traído aquí''
''... ¿Por un propósito tal vez?''
''¿O por algo mas?...''
''Hmm...''
Ni siquiera su forma de hablar mostraba prisa, tomándose su tiempo para entonar cada letra con un tono solemne y absolutista. Y si, esto le daba la imagen de alguien... imponente, alguien importante. ... Pero al mismo tiempo, la joven podía sentir que ni una sola muestra de orgullo o de ego se escapa de su voz. Era como era, y sin embargo, no parecía ser consciente de ello. ... ¿O tal vez si? ¿Y simplemente le daba igual? ... ... De todas formas, nada de eso era importante. Si Larxene quería sobrevivir... la clave estaba en ese hombre. O al menos... eso es lo que ella quería creer...
''... En ese caso...''
''Dime, Larxene''
''¿Deseas seguir con vida?''
''¿Deseas volver a tu mundo?''
''¿Deseas a volver a tu tiempo?''
''¿Deseas...?''
''¿Tener un propósito?''
_________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
"¿Ma-mascota? Pffft.... ¡Jijiji! Qué divertida eres, chica. Me vas a hacer sangrar y todo, si sigues haciendome chistes así. Ciertamente no me imagino a este tipo con una mascota." la voz del frasco comenzó a contestar, mientras que aquel hombre observaba con profusa curiosidad a la chiquilla, moviendo la cabeza como el que está observando detalladamente una vasija.
"Sí. Sabemos lo que te está pasando. No estás enferma, ni mucho menos. Es al revés. Tu cuerpo está tratando de resistir, por todos sus medios, que la Energía Oscura le devore. Pero me temo que no es suficiente. No te lo tomes a mal, no es culpa tuya... del todo." _________________
¡El Alto Mando de los Dark Matter!
//Dark Mouth//
//Real Dark Matter//
//N.I.M Noir//
//Aún Desconocido//
//PV: 50//
//ATQ: 5//
//PM: 12// Nombre: Dark Mouth (La Boca de Zero)
Rasgos: Inteligente, calculador, curioso, diplomático, ambicioso.
Especialidades: Liderazgo, táctica, oratoria, planificación, política, religión, organización social y militar.
Armas: --
Característica a destacar Sabiduría: Excepcional
Peligrosidad directa:
★☆☆☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Real Dark Matter
Rasgos: Severo, solemne, legal, formal, poético, imparable, supersticioso.
Especialidades: El combate directo en primera línea. Entrenar y dirigir a las tropas de infantería. Selección y aniquilación de objetivos particulares. Movilidad.
Armas: Espada y Pistola
Característica a destacar Destreza: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★☆
//PV: 250//
//ATQ: 15//
//PM: 42// Nombre: Nim Noir // N.I.M - U [Natural Independent (Dark) Matter - Unit]
Rasgos: Loca, curiosa, enérgica, sadomasoquista.
Especialidades: Armamento, pertrechos, vehículos, ropas, infiltración, espionaje. Provocar caos en el campo de batalla.
Armas: Ramas extensibles a la espalda
Característica a destacar:
Carisma: Notable
Peligrosidad directa:
★★★☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Desconocido
Rasgos: Desconocidos
Especialidades: El fuego directo en área a una gran cantidad de enemigos. Artillería pesada. Potencia de fuego. Debilitar las defensas y estructuras.
Armas: Desconocidas.
Característica a destacar Espíritu: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★★
"¡Nnngh!" se llevó la mano a la frente, la cabeza parecía que le fuera a explotar. Le dolía todo el cuerpo palpitantemente, y parecía que cada vez iba a peor, a una velocidad endiabladamante rápido. "¡Mierda, viejo! ¡¿Quieres hacer el favor de tener un poco más de sangre?! ¡Se me acaba el tiempo, maldita sea!" La forma tan lenta de hablar de aquel hombre le empezaba a resultar insoportable.
"¿Y a tí qué te importa cómo viva mi vida?!" claramente, el tipo se había fijado en cada detalle de su ropa y piel, notando las cicatrices y los rasguños, y reparado en las ropas de aventurera. "¡Nnngh!" tuvo que arrodillarse de tanto dolor, agarrarse el estómago y el corazón. "¡Vaaaya, mira tú! ¡Ya me había dado cuenta, listillo!" para estar sufriendo tanto, lo soportaba bastante bien si podía aún así mantener esa actitud "¡Ya he visto que no hay vida aquí, salvo tú, yo y la cosa esa! ¡Pero a ti no te afecta todo esto, así que quieres hacer el favor de- AGGGGGH!"
Acabó cayendo del todo al suelo. El dolor... ¡el dolor! ¡Por dios, le dolian los huesos, los organos, los músculos y la sangre y ni siquiera habían nervios del dolor en todo eso! Era como si se estuviera quedando sin la mismísima esencia de la vida, a un ritmo aterrorizante. ¡Su cuerpo no aguantaba eso que Boca había llamado Energía Oscura!
"¡Mierda, viejo! ¿¡En qué momento de la conversación te he dicho mi nombre!?" se quejó, apretándose con todas sus fuerzas el corazón, y considerando lo fuerte que era, probablemente hasta se estuviera haciendo más daño. "¡¿PERO TÚ ERES TONTO?! ¡CLARO QUE QUIERO SOBREVIVIR, MALDITA SEA!"
"¡AAAAAAAAGHHH!" se le escapó otro grito desgarrador. "Pe... ¿¡pero qué demonios!?" Vio con absoluto terror como sus dedos empezaban a... volverse translúcidos, literalmente. Se desvanecía. "¿¡QUÉ RAYOS ES ESTO!? ¡NNGHHHH! ¡¡¿QUÉ RAYOS ES ESTO!!?"
Incluso con los comentarios ácidos de Boca, y las respuestas insistentes de Larxene, Padre se mantuvo en todo momento igual. Nada en su rostro cambio ni un ápice, dejando sus ojos bien fijos en la chica, y el resto de su expresión perfectamente pulida y simple. Lo dicho... Con cada segundo que pasaba, ese extraño, recordaba menos a un mero humano.
... No obstante, su pasividad a la hora de actuar quedo trastocada ante las ultimas reacciones de la recién llegada, que con un rostro de sorpresa por ver sus dedos desvaneciéndose, se puso a gritar asqueada, pidiendo ayuda, o como mínimo, una respuesta a su estado. Ante eso... El hombre estiro su brazo derecho hacia delante, apuntando a Larxene... Y con un simple movimiento de mano... hizo aparecer justo enfrente de la chica... Una serie de letras
Su nombre... puesto en letras rojas brillantes... que brillaban y flotaban en el aire mágicamente... ... Excepto... Excepto la 'X'. Ese carácter en concreto, era gris, y destellaba de una forma distinta. Como mas apagada... como mas oscura... como mas... Vacia.
''La Equis...''
''Una de las letras mas antiguas...''
''Algunos la pronuncian como 'Kye'. Otros, como 'Key'...''
''En cualquiera de los casos... El significado es el mismo''
''Muerte... Destrucción...''
''Un símbolo que trae finales...''
''Un símbolo...''
''Que marca a los Recusantes''
Pronuncio el hombre, con un tono aun mas imponente que el anterior. Casi... como si le hablara directamente al oído. ... No, mas bien... como si le hablase directamente a su cerebro. Reflejándose ahí... en lo mas profundo de sus recuerdos... Como un eco lejano.
''Tu ya fuiste elegida una vez...''
''Elegida... Marcada...''
''... Tan solo faltó ponerte en el camino correcto.''
''Hm...''
''Tal vez... ... Tal vez ya ha llegado al momento''
''Veo mucha fuerza en ti''
''Y al igual que aquella vez...''
''Tu potencial... Tu aptitud latente...''
''Te hacen digna de portar esta huella...''
Reflexivamente, ese extraño observo el nombre de Larxene una vez mas, como si cavilase cual debía ser su próxima acción. ... Menos mal... que para suerte de ella, el viejo no se quedo tanto tiempo atascado. Y tras suspirar, extendió su brazo una vez mas hacia delante, hacia la 'X'. Y ahi... Justo en su mano... entre chispas oscuras... apareció de golpe... ... Una enorme llave negra.
''Numero... XIII...''
''Larxene...''
''Bajo la luz de la mística Luna Roja...''
''Yo... Te sello a ti...''
''Para que cumplas tu deber... Como Recusante...''
La mano del hombre se movió entonces... Primero, pasando los dedos sobre la llave, haciéndola brillar, y luego, apuntando con la misma, no a Larxene, si no a la X que flotaba enfrente de ella. Una X, que al notar la punta de la llave tan próxima, comenzó a agitarse, a temblar y parpadear...
''Una oportunidad se abrirá ante tus ojos...''
''Y un futuro nuevo y brillante...''
''... Estará en tus manos.''
''Eso es lo que yo he decidido...''
''Que así se cumpla''
''Por hoy...''
''... ¡Y por siempre!''
... Y de golpe, antes de que si quiera Larxene pudiese reaccionar, la X salio disparada hacia ella, golpeándola justo en el pecho, con tanta fuerza, que directamente la empujo hacia atrás, tirándola del todo en el suelo. ... No obstante, incluso ella supo que no fue un ataque mágico, pues al margen de que se sintiese horriblemente mal de por si, no noto ninguna muestra de daño extra. Tan solo... ... ¿Uhm? ¿Algo... le estaba apretando? De nuevo, no se trataba de dolor. Si no mas bien... una sensación... en la piel... Como... de llevar ropa muy ajustada. ... Espera, ¿Ropa?
Larxene tuvo que echarse un vistazo entonces, viendo así, que todo su cuerpo había quedado envuelto con una larga prenda de color negro, bastante elegante de hecho. ... ¿Pero...? ¿Como demonios se lo pusieron? ... ¿Fue ese hechizo?... Aunque... a decir verdad... ... Ya no se sentía tan mal. ... ... O sea, ¡Si! ¡Seguía sintiendo un fuerte dolor por todo su cuerpo! Aunque al menos... ya no iba a mas. Y sus dedos habían parado de desvanecerse... ... Je... Después de todo... Al menos no se iba a morir tan pronto... Por el momento _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
"¡Es la Energía Oscura, chiquilla! ¡Ya te lo he dicho" exclamó exaltada la esfera completamente negra. "¡La Energía Oscura y nada más! ¡Tú y todos los habitantes de la Galaxia estáis hechos de materia, de Energía Estelar! ¡Y creéis que sólo existe eso en el Universo, pero os equivocáis!"
Abrió el ojo entonces, mostrándose tal y como era.... Un Dark Matter.
"¡Os equivocáis! ¡JA JA JA JA! ¡Pues en el Universo existe otro tipo de materia, otro tipo de energía... la misma de la que están hechos todos los Dark Matter! ¡La misma de la que estoy hecho yo!"
"¿Y qué pasa cuando un Dark Matter toca a un ser vivo? ¡Que lo posee! ¡Que empieza devorarlo poco a poco! Imagínate lo que pasaría si RESPIRASES Dark Matters! ¡Si RESPIRASES la Energía Oscura, si te rodease por todas partes!"
"Lo entiendes ¿verdad? ¡Es como... como estar expuesta a frío extremo, aire toxico, radiación y magia de oscuridad a la vez! ¡Tu cuerpo ya no puede soportarlo!" _________________
¡El Alto Mando de los Dark Matter!
//Dark Mouth//
//Real Dark Matter//
//N.I.M Noir//
//Aún Desconocido//
//PV: 50//
//ATQ: 5//
//PM: 12// Nombre: Dark Mouth (La Boca de Zero)
Rasgos: Inteligente, calculador, curioso, diplomático, ambicioso.
Especialidades: Liderazgo, táctica, oratoria, planificación, política, religión, organización social y militar.
Armas: --
Característica a destacar Sabiduría: Excepcional
Peligrosidad directa:
★☆☆☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Real Dark Matter
Rasgos: Severo, solemne, legal, formal, poético, imparable, supersticioso.
Especialidades: El combate directo en primera línea. Entrenar y dirigir a las tropas de infantería. Selección y aniquilación de objetivos particulares. Movilidad.
Armas: Espada y Pistola
Característica a destacar Destreza: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★☆
//PV: 250//
//ATQ: 15//
//PM: 42// Nombre: Nim Noir // N.I.M - U [Natural Independent (Dark) Matter - Unit]
Rasgos: Loca, curiosa, enérgica, sadomasoquista.
Especialidades: Armamento, pertrechos, vehículos, ropas, infiltración, espionaje. Provocar caos en el campo de batalla.
Armas: Ramas extensibles a la espalda
Característica a destacar:
Carisma: Notable
Peligrosidad directa:
★★★☆☆
//PV: Desconocido//
//ATQ: Desconocido//
//PM: Desconocido// Nombre: Desconocido
Rasgos: Desconocidos
Especialidades: El fuego directo en área a una gran cantidad de enemigos. Artillería pesada. Potencia de fuego. Debilitar las defensas y estructuras.
Armas: Desconocidas.
Característica a destacar Espíritu: Excepcional
Peligrosidad directa:
★★★★★
Se desvanecía, podía verlo, notarlo y sentirlo. Empezó por la mano y se extendió por todo su cuerpo. Y mientras que se moría, aquel hombre... aquel hombre estiró el brazo y... y hizo aparecer una serie de letras enfrente de ella.
"¡Nnngh! ¿¡Qué es eso, viejo!? ¿¡Algún tipo de hechizo!?"
La palabra se dió la vuelta, y entonces lo vio claro... era su nombre... Su nombre escrito en letras rojas como la sangre... A excepción de la X. {Miss X (?)}
''La Equis...''
''Una de las letras mas antiguas...''
''Algunos la pronuncian como 'Kye'. Otros, como 'Key'...''
''En cualquiera de los casos... El significado es el mismo''
''Muerte... Destrucción...''
''Un símbolo que trae finales...''
''Un símbolo...''
''Que marca a los Recusantes''
"Ugh... ¿Recu... qué? ¿...Qué estás... farfullando ahora, viejo?" el dolor ya ni siquiera le permitía hablar con claridad. Encima empezaba... empezaba a oirle como con eco, como si le estuviera hablando directamente a la cabeza. Parecía que hasta el sentido del oído empezaba a ser afectado ahora...
''Tu ya fuiste elegida una vez...''
''Elegida... Marcada...''
''... Tan solo faltó ponerte en el camino correcto.''
''Hm...''
''Tal vez... ... Tal vez ya ha llegado al momento''
''Veo mucha fuerza en ti''
''Y al igual que aquella vez...''
''Tu potencial... Tu aptitud latente...''
''Te hacen digna de portar esta huella...''
''Numero... XIII...''
''Larxene...''
''Bajo la luz de la mística Luna Roja...''
''Yo... Te sello a ti...''
''Para que cumplas tu deber... Como Recusante...''
''Una oportunidad se abrirá ante tus ojos...''
''Y un futuro nuevo y brillante...''
''... Estará en tus manos.''
''Eso es lo que yo he decidido...''
''Que así se cumpla''
''Por hoy...''
''... ¡Y por siempre!''
"Sigh..." Ya era suficiente. El viejo estaba chocheando. No iba a ayudarla, porque estaba más interesado en filosofar sobre su existencia que en cualquier otra cosa. Y la bola de oscuridad... la bola era un maldito Dark Matter, ¡por supuesto que no iba a ayudarla! Si no fuera porque no tenía ninguna muerte que temer (ya le estaba ocurriendo), la mera visión del Dark Matter la habría aterrorizado por completo. Estuvo a punto de bajar la cabeza, dejar de mirarlos y resignarse del todo a su muerte cuando... El hombre literalmente sacó una llave gigante de la nada y la acercó a la X, provocándo que esta temblase y saliera lanzada hasta ella, golpeándola y lanzándola contra una piedra, dejándola sentada sobre la arena, recostada sobre la piedra.
"¡Uggh, pero qué poco tac...!" se miró las manos. Ahora llevaba unos carísimos guantes negros de cueros. Y tenían que ser caros, porque se adaptaban y acoplaban a sus manos perfectamente. Se miró la ropa, y ésta había cambiado también... Ahora llevaba también una elegante gabardina también negra, y unas largas botas de tacón.
"Eh, ¿te sabes también mis medidas, viejo verde? Me has cambiado hasta el sujetador... Al menos he de admitir que tienes buen gusto." dijo, haciendo una mueca de media sonrisa. El dolor no había parado, pero se había hecho mucho menos intenso. Y sobretodo... había dejado de aumentar. Aún así, era lo suficiente como para que la chica apenas pudiera moverse sin que le dolieran todos los huesos.
"Imagino que esta tela protege de la Energía Oscura esa... ¿no? Pues gracias. No, en serio, te lo agradezco. Me has salvado el culo. Pero si crees que por salvarme la vida ahora voy a convertirme en tu esclava, sirviente o furcia estás muuyyyyy equivocado." recalcó, haciéndole un gesto obsceno con la mano y los dedos. _________________
Larxene B. Thunderbolt
La Enigmática Chispa Salvaje
~//Nivel 26 PV: 300 PM: 75 ATQ: 55 //~ ~Armas~:Cuchillos electrificados entre los dedos, a modo de garras. {Aún no} Magia Eléctrica. ~Debilidades~:Elemento Viento. Contraataques inesperados, especialmente cuando está en el aire. ~Características~: ~Fuerza~: Notable ~Destreza~: Notable ~Agilidad~: Excepcional
~Constitución~: Normal ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Notable
~Sabiduría~: Normal ~Espíritu~:Excepcional~Raciocinio~: Notable
"Must you insist on playing the hero? Ok, whatever. Have it your way."
"Thrice the pain for you means thrice the fun for me!"
Nada mas arrojar la 'X' hacia Larxene, el hombre volvió a quedarse en silencio, observándola fijamente, esperando... a que reaccionase. Ni siquiera se movió ni un ápice, ni siquiera fue a comprobar por si mismo si estaba bien. Tan solo aguardo... Y en cuanto la chica comenzó a hablar otra vez, respondiendo a lo sucedido, Padre... suspiró. Solo entonces decidió avanzar un par de pasos, hasta quedar de nuevo a una distancia prudente de ella, continuando con su mirada contemplativa, como si literalmente la estuviese analizando. Subió y bajo los ojos, los entrecerró, los abrió... E incluso con todos esos gestos obscenos de Larxene {(FLIP)}, el anciano mantuvo la seria indiferencia, sujetando, como era obvio, a la Bola de Cristal, dejando a Boca que mirase también.
''Interesante...''
''Así que has sobrevivido... Eso dice bastante de ti''
''Ademas...''
''Tu cuerpo no parece mostrar signos de cambio...''
''... Y tampoco tu personalidad''
''Hmm...''
Comento él, levantando la llave por unos instantes y echándole otro vistazo. No se le veía molesto. ... Si es que se le veía de alguna forma... Pero aun así, se notaba que ese no era el resultado que esperaba. ... ¿O tal vez si?. Lo dicho... realmente, era muy difícil de saber.
''... Supongo que él no se equivocaba tampoco...''
''Eres especial''
''Tienes potencial''
''... Pero te falta experiencia y madurez...''
''Hm... El que no sabe nada no puede entender nada...''
''Sera mejor que aprendas un poco''
''Antes de sumergirte de nuevo en este Reino.''
... Y entonces, como si tal cosa, el hombre comenzo a andar hacia ella. Lentamente. A paso simple pero seguro. Igual que al principio. ... No obstante, esta vez no tenia pinta de que se fuese a detener. Estaba avanzando hacia Larxene. Avanzando cada vez mas. ... ¿Pero para que? ¿Acaso le iba a pegar con esa llave? ... ¡¿O a hacerle cosas raras?! ¡Maldito viejo verde y su Bola de Cristal! ¡La medio mataba y ahora quería cobrarle la deuda por salvarla con cosas feas! ¡Segu-
... ......... No. Realmente... Padre no se detuvo. Ni siquiera cuando ya estaba a un paso de ella. Ni siquiera cuando ya debería haberla empujado o apartado. Ni siquiera... cuando su túnica rozo la de ella. ... Ni siquiera... Cuando su cuerpo paso a través de Larxene
.........
Se sintió... tan... rara... ... Padre la atravesó como si de un fantasma se tratase. Un fantasma parpadeante, irregular, que continuo su camino normalmente. ... Muy diferente de la reacción de Larxene, que literalmente sintió todo su cuerpo revolviéndose otra vez. Al igual que su mente, que chasqueo en diferentes flashes, cegando su vista, bloqueandole el pensamiento... Impidiendola si quiera razonar lo ocurrido. Siendo así... Siendo así...
''Algo tan natural...''
''Algo tan especial...''
''Algo tan simple...''
''... Mas allá de esta memoria...''
''Entre el tiempo y el espacio'' - ''Entre la Luz y la Oscuridad''
''-Una obra nacida de la Ignorancia-''
XIV- ''¿Ojos? ¿En el centro del Universo?''
XIII- ''Siempre creí... Que eso era el origen de todo...''
12- ''Siete soles''
11- ''[REDACTED]''
X- ''¿La X? ¿Que es la X? ¿Que significa?''
9- ''Esto es por y para ti. El Origen. La verdad''
VIII- ''Mi nombre no tiene importancia''
VII- ''Supremacía''
6- ''La Nueva Orden''
5- ''Cambios''
4- ''Dioses. Reyes. Hombres''
3- ''¿Quien es la Bestia?''
II- ''ETERNIDAD''
I- ''Iremos juntos...''
''-Una creación nacida de la Estupidez-''
''¿Donde esta [REDACTED]?'' -14
''El lugar escondido. Secreto'' -13
''Siete lunas'' -XII
''La verdadera forma del Universo'' -XI
''¿Que es un Recusante? Un recusante es...'' -10
''Un mundo intermedio = Un mundo olvidado'' -IX
''Tal vez nuestro viaje no haya servido de nada'' -8
''Todas esas puertas ¿A donde conducen?'' -7
''Fin del Mundo'' -VI
''Firmeza'' -V
''Te diré dos cosas... que deberías saber'' -IV
''¿Por que has tardado tanto?'' -III
''INFINITO'' -2
''... Hasta el origen de nuestro sueño'' -1
''Todo acabara regresando a su sitio... La verdad...''
''Incluida tu''
........................................
Todas esas imágenes... todas esas frases... palabras... letras y números... golpearon la cabeza de Larxene como martillazos, provocandole no dolor ni confusión... Ni mareo, ni molestias... Si no... Indecisión. Como si algo le hubiese contagiado con cientos de dudas sin respuesta. ... ... Algo con poco sentido, pues no puedes traspasarle tu forma de pensar a otra persona. ... A no ser... ... A no ser que le pases tus recuerdos.
''Por el momento, eso es suficiente.''
''En el futuro, cuando hayas adquirido experiencia y sabiduría...''
''... Te facilitare mas respuestas que preguntas''
''Hmm... No tengo nada mas que decirte''
''Ahora...''
''... Sacadla de aquí''
... Y sin darse la vuelta si quiera, los dedos del hombre volvieron a chasquear, generando automáticamente... Un enorme ovalo negro justo enfrente de Larxene. ¿Que... demonios? Era idéntico al portal por el que acabo allí en primer lugar. ¿Seria esa... la salida? Aunque... rezumaba a montones de eso a la que el Dark Matter llamo 'Energía Oscura'. ¿Debía fiarse? Capaz que acababa peor de lo que ya estaba... _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
"¡Claro que he sobrevivido!" clamó, triunfal, haciendo el signo de la victoria. "Gracias a ti por cierto..." "¿Él? ¿De quién hablas? ... Un momento, un momento. ¿Potencial? ¿Experiencia y madurez? ...¿Que será mejor que aprenda un poco? ¿Antes de sumergirme? ¡¿Pero tú te estás oyendo, maldito viejo pervertido!?"
Vio cómo después de que dijera eso empezó a encaminarse hacia ella, sin ninguna expresion en la cara, mirándola fijamente... ....No. No creía que fuera capaz de...
"¡Si hombre! ¡¿Por eso me vistes asi?! ¿Te va el cuero o algo? ¡Ponme un dedo encima y te juro que te electrocutaré hasta que mue... ¡Eh! ¡EH! ¡Que te reviento, ¿eh?! ¡Que te revien... ¡KYAAAH!" cerró los ojos y puso las manos delante de su cabeza. Estaba indefensa. ¡No le quedaba maná y no tenía fuerzas apenas para moverse!
El hombre no se detuvo. Ni cuando estuvo a un metro de ella y la roca, ni cuando estuvo, literamente, atravesándola como un fantasma.
Y cuando la atrevesó... Fue todo tan extraño... tan confuso... Miles de pensamientos, palabras, ideas y conceptos flotaron por su mente, uno a uno, dos a dos, de forma desordenada y aparentemente incoherente. Fue como si se hubiera metido dentro de la mente de aquel hombre... O que aquel hombre se hubiera metido dentro de la suya.
Tantas voces... tantas incógnitas... tantas preguntas que requerían respuestas...
Cuando volvió a sí misma, gritó. Se palpó la cabeza, ignoró todo su dolor y se echó al lado, dándose la vuelta para mirar a aquel hombre.
"¿¡Qué... demonios viejo!? ¿¡Quién diablos eres tú!? ¿¡Qué era todo eso!? ¿¡Eres filósofo o qué!? ¡Aleja tu mierda mente enferma de mí! ¡¿Qué diantres?!" no podía hacer nada más que blasfemar. Demonios. ¿¡Por qué le parecía que tenía que ver con al menos ALGO de todo ese sinsentido!? ¿¡Y que todo ese sinsentido estaba relacionado con ella y los demás recusantes, fueran quienes fueran?!
''Por el momento, eso es suficiente.''
''En el futuro, cuando hayas adquirido experiencia y sabiduría...''
''... Te facilitare mas respuestas que preguntas''
''Hmm... No tengo nada mas que decirte''
''Ahora...''
''... Sacadla de aquí''
Un agujero negro se formó frente a ella. El hombre y el Dark Matter se habían cansado de ella. Iban a devolverla a su mundo. Unos brazos invisibles la levantaron de los brazos, empezaron a empujarla hacia el interior del portal. "¡¡Nnngh!!" intentaba resistirse, pero aún con su notable fuerza, estaba demasiado débil para resistir. "¡Espera! ¿¡Qué tengo que ver en todo esto!? ¿¡Qué son los recusantes!? ¡Maldita sea, viejo, espera! ¡Esto aun ha acabado, ¿me oyes?! ¡¡ESTO AÚN NO HA ACABA-!!"
Los brazos la lanzaron al interior del portal. Desapareció. _________________
Larxene B. Thunderbolt
La Enigmática Chispa Salvaje
~//Nivel 26 PV: 300 PM: 75 ATQ: 55 //~ ~Armas~:Cuchillos electrificados entre los dedos, a modo de garras. {Aún no} Magia Eléctrica. ~Debilidades~:Elemento Viento. Contraataques inesperados, especialmente cuando está en el aire. ~Características~: ~Fuerza~: Notable ~Destreza~: Notable ~Agilidad~: Excepcional
~Constitución~: Normal ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Notable
~Sabiduría~: Normal ~Espíritu~:Excepcional~Raciocinio~: Notable
"Must you insist on playing the hero? Ok, whatever. Have it your way."
"Thrice the pain for you means thrice the fun for me!"
El silencio volvió a aquel lugar. Al mundo que yacía entre los límites de la galaxia, del universo mismo. O tal vez sería mejor decir que en el centro. Un planetoide en el interior de un agujero negro. Una estrella en medio de la absoluta oscuridad, donde la luz no entra, donde las sombras no existen. Donde la oscuridad es más profunda que nunca, remontándose a la del mismo universo... Donde la Energía Oscura y la Materia Oscura confluyen... Donde tan solo la luz de la marea, la arena, las rocas y otras criaturas resisten las fauces de la Energía Oscura y sus hijos... Donde el tiempo no fluye, donde los agujeros de gusano siempre confluyen.
Dark Margin... La frontera entre la energía de la oscuridad... y el resto del Universo. El hogar de los Dark Matter. Uno de muchos. Tal vez el más importante. Tal vez no. También el lugar donde residía, imponente, la Luna Roja... La fortaleza y palacio de aquel hombre... el Dr Who al que conocían como Admin Padre.
Sólo una voz rompió el silencio una vez más. La voz no de un Dark Matter cualquiera... sino la de uno de los más importantes, de la élite de aquel cúmulo de Dark Matters... El que decía ser el elegido, el portavoz. La Boca... de Zero.
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.