Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Mod Sugita
Game Master
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Jun 2010 4:58 am Título del mensaje: ¡Kirby y el Comando Pop'Star contra las Empresas Pesadilla!
|
|
|
"Genial, un día de sol." Dijo Pilax, mientrs se venturaba al exterior. Respiró el aire calido de verano, mientras paseaba al lado del heroe de Pop Star: el mismísimo Kirby.
"Sí" Asintió Kirby. "Pero que raro, un día tan soleado... Cual será la razón?"
"No es nada, solo tu imaginación." Pilax movió la mano, como si mostrara falta de interés. Pero no advertía que de a poco el cielo se iba oscureciendo, hasta que los rayos de sol ya no podían atravesar las densas nubes. "...P-pero... qué ha pasado?" Decía incrédulo.
"Es Kracko." Respondió Kirby.
"¡¿¡¿Queeeeeeeeeé?!?!"
"Kracko, estúpido." Kirby parecía molesto ante la ignorancia de su compañero.
"Lo sé... es que... es... incredible..."
"...Ok"
"MWAHAHAHAHAHAHAHA!" Reía el malvado Kracko, mientras se oían los truenos a lo lejos. "Mis rayos los harán añicos!"
Kracko lanzó un rayo hacia Kirby, pero una figura misteriosa lo bloque con un certero movimiento de espada. Tan elegante, tan letal... Un estilo muy familiar...
"¡No si antes caes ante mi espada mística!" El misterioso apuntó a la nube de forma amenazadora.
"Pero cómo!" Decía Pilax. "Sí es una nube!"
"Cierto, cierto." Asentía Kirby. "Los gases no se cortan."
"...Por algo es mística." El extraño parecía decepcionado.
"Quien rayos eres, extraño?!"
"Soy uno de los tres tenientes del CPS... Mi nombre es Master. Master Kirby."
"Acaso... acaso eres el legendario Master Kirby, con su espada mística?!"
"Él mismo..."
La llegada del legendario Master Kirby desata una batalla campal entre ambos bandos. Tan épica contienda solo podría ser comparada a las odiseas contadas por los antiguos dramaturgos griegos.
"¡Morirán, malditos infelices!" Gritó Kracko, mientras lanzaba un rayo a nuestros heroes.
"¡Eso jamás!" Pilax esquivo el rayo con un movimiento veloz. "¡Nunca moriremos!"
"Nos demoramos demasiado buscando los items para pasar de mundo y nos quieres matar?" Dijieron Kirby y Master Kirby, extrañamente al unísono.
"MORIRÁN, MORIRÁN" Kracko parecía no oír las palabras de nadie. Lanzó un Waddle Doo al grupo de Pilax con intención letal.
"Todos, al suelo!" Gritó Kirby, mientras aprovechó de absorver el enemigo lanzado por la nube. "Jah! Graso error, Kracko! ¡RAYO!"
"ACK! ¿¡QUE HACES!?"
"Perdón... creo que he fallado..."
"Pueden dejar eso?!" Decía enfadado Master Kirby.
"Sí señor..."
"...Si no les molesta, los mataré" Decía, mientras lanzaba un Flamer a nuestros heroes...
CONTINUARÁ... _________________ PV: muxo
PM: lol pene
Atq: infinito
Fuerza feros Destreza mui grande Agilidad rapidizimo Constitución noc q es eso Resistencia de asero Carisma cinpatiko Espíritu feliz Sabiduría intelijente Raciocinio aggg diganme q es eso
Debilidades Físicas: nada xq es el mejor
Arma u objeto: una espada oskura mui bkn q mata a todos altiro
Grupo de Rol: jefe de los cin nonbre cps chadou ridrs i oradores dl basio
Link a tu ficha:
no c komo se pone lincs perdon :(
|
|
|
|
|
Admin Master
Game Master
NIVEL 3
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 24 Jun 2010 3:17 pm
|
|
|
Te amo. Cásate conmigo. _________________
[quote="Kirby y el Comando Pop'Star contra las Empresas Pesadilla"]"Nos demoramos demasiado buscando los items para pasar de mundo y nos quieres matar?" Dijieron Kirby y Master Kirby, extrañamente al unísono.[/quote]
[quote="luigi-p"]pero si ve un arma de hielo le da paraliticas y le entra ganas de sobrevivir[/quote]
|
|
|
|
|
Master-kirby
Soldado Avanzado del CPS
NIVEL 34
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 10 Jan 2011 7:55 pm
|
|
|
Cita: | {Tengo entendido que por estos lugares puedo acabar con mis más terribles enemigos, los Waddle Dees. Si mi afirmación es cierta, que así se cumplan mis deseos.}
El heroico personaje, Pilax, observó como su temible adversario se abalanzaba lenta y decididamente a herir su robusta constitución y destruir todo cuanto rondaba a su gran paso. El valiente guerrero no se dejó amedrentar por aquella terrible bestia, y fijó su mirada en él. Acercó su mano diestra a la empuñadura de su espada, y en un grácil y veloz movimiento, desenvainó su arma, mientras dirigía su afilada cuchilla a su poderoso rival, y le provocaba un corte, ante su confusa y fría mirada.
|
_________________ PV: 380
PM: 95
Atk: 71
Fuerza NORMAL Destreza EXCEPCIONAL Agilidad MALA Constitución NORMAL Resistencia NOTABLE Carisma NOTABLE Espíritu NORMAL Sabiduría PÉSIMA Raciocinio NORMAL
Debilidades Físicas: Hielo
Arma u objeto: Espada Estelar
Grupo de Rol: CPS
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t58/master-kirby/
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro