Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Lucius-
Maestro Orador
NIVEL 0
510
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Mar 2013 3:43 pm
|
|
|
Tenía que reconocerlo, aquel Dee era listo, muy listo. Su respuesta casi dejó sin palabras a Lucius, que se llevó la mano a la barbilla y acarició su afeitada barba mientras meditaba sobre sus palabras.
En efecto, tenía razón en lo que atañía al bar de Samo. Los habitantes del pueblo de Dreamland estaban acostumbrados a los desastres, y sorprendentemente habían sobrevivido a problemas peores. Su gente, aunque pacífica, desorganizada y poco interesante, era asombrosamente resistente y obstinada como la roca. Si quería convencer a Aleizer y a aquel singular Waddle Dee de su plan, tendría que añadir algo más que eso.
"Tengo que concederle la razón al doctor Begget." asintió Lucius. "Conozco personalmente a Samo, ya que trabaja en mi posada. Siempre ha sido un superviviente, alguien con recursos e información interesante. Aún hoy me extraña cómo era posible para él mantener dos bares al mismo tiempo. Tres, teniendo en cuenta lo que ha dicho Waddle Dey. Pero aún así... pese a que la destrucción de su bar no le haya afectado a él en tanta medida... ¿Qué me decís del resto de la ciudad? ¿Y si el desastre hubiera pasado aquí, en la Iglesia?" inquirió Lucius. "¿Y si hubiera sido el orfanato el que hubiera sido destruido?" fijó la vista entonces directamente a los ojos de Aleizer. "¿A dónde habrían ido a los niños entonces?"
Lucius negó con la cabeza, y miró a todos los presentes. "No, no podemos trivializar este asunto. En absoluto. Y de nuevo no podría encontrarme en mayor acuerdo con el Dr. Begget: si queremos eliminar los conflictos entre el CPS y SR, empezemos por eliminar uno de ellos. Por muy cuestionables que nos parezcan las acciones del Comando Pop'Star, de momento están respaldados por la autoridad legal del Gobierno de Business City. Así pues, sólo nos quedan los Shadow Riders. Un objetivo bastante más difícil de eliminar, a mi parecer, pero indudablemente mucho más peligroso."
Sacó entonces un pequeño papel, parecía un cheque, y comenzó a rellenarlo. 20.000 esferas estelares, para el doctor Waddle Dey Begget.
"Sí, voy a darte el dinero a ti aquí y ahora." dijo Lucius con una sonrisa pícara. "¿Quién mejor que el que ha tenido la idea para llevarla a cabo? En tus manos quedará en qué usar o no el dinero, pero teniendo en cuenta quién paga a tu jefe..." desvió la mirada levemente hacia el Maestro Chapel, que permanecía relajado en su silla, "...creo que lo más sensato sería emplearlo sabia y adecuadamente. Emplearlo en este pueblo. Ya sea como recompensa para las misiones, como para otros gastos que creas que necesites para ello, como por ejemplo... los contratos con Wolf Solutions."
Le pasó entonces el cheque a Waddle Dey, y desvió la mirada hacia Aleizer. "Si no empezamos a actuar ya, nunca lo haremos. De nada sirve hablar de todo esto y quedarnos de brazos cruzados. ¿Qué piensas hacer, Aleizer? Si no actúas... ¿cuánto tiempo crees que estará a salvo el orfanato?" _________________ //Nivel 26: PV 300 PM 75 Daño 55//
Fuerza Notable Destreza Notable Agilidad Normal Constitución Excepcional Resistencia Normal
Carisma Notable Espíritu Normal Sabiduría Excepcional Raciocinio Excepcional
|
|
|
|
|
Aleizer Crawley
Explorador
NIVEL 0
270
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 19 Apr 2013 11:59 pm
|
|
|
''...'' Aleizer guardo silencio ante el discurso dado tanto por Dey, como por Lucius, y como por el recién llegado Maestro Chapel. Y así se mantuvo, callado, guardando un vacío sonoro que solo quería decir lo atento que estaba. Les escucho, y razono lo que cada uno dijo... Pero se guardo para si las opiniones, al menos por el momento.
Por tanto, nada mas acabar todos, el Cura suspiro, girando su cuerpo hacia una larga mesa al fondo de la iglesia, donde se mantuvo unos segundos, llenando unos vasos con agua fría. Luego, al terminar, volvió con el grupo, con su típico aspecto de siempre... Neutro y pasivo.
''Bebed. Seguro que estáis sedientos, tras esta acalorada discusión. Sobretodo usted, Maestro Chapel'' Acabo por decir, haciendo una fina reverencia, justo al momento en el que le entregaba su vaso al anciano Maestro Inquisidor.
Si... Aquel fue él hombre que les entreno, tanto a él como a Lucius. Y antes de ellos, a sus padres. Por ello, era fácil adivinar que la edad real de Chapel era... Incontable. E incluso para alguien bien informado como Aleizer, era imposible adivinarlo.
Nada mas entregar ese vaso, se giro a Lucius y al Dee, tendiéndoles los suyos, con una firmeza, que casi parecía ordenar que se los bebiesen. ''Yo no voy a entrar en asuntos triviales.'' Sentencio Aleizer. ''Financiación, exploraciones... Incluso nuestra Iglesia... No me interesan.'' El Cura hizo un silencio tras aquello, mirando a su propio vaso, y dándole un pequeño y rápido sorbo. ''... Pero...''
''... Si Dream Land esta en peligro... Si mi Iglesia, vuelve otra vez a estar en peligro. Eso significa que... Los huérfanos también. Y no pienso permitir eso. Nunca mas. ... Nunca mas...'' La voz de Aleizer se fue tornando de profunda, a seria, y de seria... a enfadada. Se notaba. Se notaba perfectamente lo mucho que le molestaba ese tema. Y al final, igual que un volcán apunto de erupcionar... Exploto.
''... ¡Lo mismo de la ultima vez! ¿¡Cierto!? ¡Proteger el pueblo, protegerlo todo! ¡¡Para luego perder mas de lo ganado!!'' Grito, furioso, algo que realmente impresionaba viniendo de alguien como él. ''¡¿Pretendéis repetir la misma situación?! ¡¿Pretendéis repetir los mismos errores?!''
''¿¡Pretendéis volver a poner en peligro a mis niños!?''
Una década... Una década atrás. Ese era el núcleo de todo. Donde todo empezó, y donde todo acabo. Perder ya no solo a un padre, o un hogar, o una vida... Si no que muchos de los que supuestamente tenia que proteger, sufrieron lo mismo. ¡Vieron las mismas llamas y la misma sangre! ¿¡Y con que justicia!? ¿¡Justicia divina!?
''¡Si pretendéis iniciar un conflicto como el de la ultima vez, no participare! ¡No, si no me aseguráis que ellos no resultaran dañados! ... Si es así... ...'' Aleizer de pronto volvió a callarse, abriendo la mano y bajándola hasta su cintura, sacudiendo su cabeza, como intentando calmarse. ... O mas bien, intentando asimilar lo que iba a decir. ''Si es así... Estaré dispuesto a volver a ser el asesino que era...''
Pese a que renuncio a las armas, y decidió tomar el mismo tipo de vida pacifica que su padre, jamas logro escapar de la sangre. Muchas fueron las veces en esos años que acabo aceptando misiones de caza, de limpieza y de purificación. Pues... ¿Por que negarlo? Aun se sentía bien, al notar el tacto pegajoso de la sangre en sus manos...
... Pero solo entonces se dio cuenta de que esta ocasión, no era igual que las anteriores. Sobretodo, porque había alguien realmente ajeno a todo eso.
''...'' Aleizer en seguida miro a Dey, fijamente, con el rostro algo aturdido. Aunque en seguida se recompuso, estirando la espalda y los hombros. ''La ultima vez, fue el Alcalde. Y ahora tu, un... Científico. O lo que seas. Hm... Seré claro, si no lo he sido ya. Me dan igual tus objetivos, me da igual la economía de este pueblo. Me da igual todo eso. Solo me importa el Orfanato, y esta Iglesia. Si tu puedes hacer que esas dos cosas estén a salvo. Te seguiré. Si no... Pues simplemente haré como si no hubiésemos tenido esta charla.'' Pese a que se repitió, el Cura había dejado bien claro lo que quería decir con eso. Y que iba bastante en serio. ''Comando Pop Star... Shadow Riders... Me dan igual todos ellos. Solo quiero paz. A toda costa. Nada mas.''
Al terminar, Aleizer agarro firmemente su vaso, y bebió los últimos sorbos que quedaban, todo de un trago. Acto seguido, se limpio la boca con la mano y miro a sus oyentes, con el mismo rostro del principio.
''Y ahora que hemos expuesto todos nuestras condiciones. ¿Que hacemos?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Notable
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Pésimo
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Malo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Ataques perforantes. Hechicería.
·Armas / Objetos
-Black Keys
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t821/aleizer-crawley/
|
|
|
|
|
-Maestro Chapel-
Presidente de I. Stars
NIVEL 0
45
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2013 6:19 pm
|
|
|
Agradeció formalmente con la cabeza el agua que le ofreció su antiguo discípulo y bebió de ella. Escuchó las palabras de Waddle Dey Begget, Lucius Malfoy Walthiers y Aleizer Crawley. Permaneció en silencio durante todo el rato, al igual que Aleizer en su momento, esperando pacientemente su turno y observando el devenir de los hechos.
Le sorprendió ver cómo Aleizer, que siempre había sido una persona tranquila, entraba en cólera ante ellos. Pero no se lo reprochó: los asuntos que estaban discutiéndo no eran para tomárselos a risa.
"No hay nada más que hacer que entrar en acción." intervino entonces. "El Doctor Begget pondrá en marcha su proyecto, así como todas las reformas que crea necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de este pueblo. Industrial Stars lo patrocinará. No haremos nada respecto al Comando Pop'Star de momento, pero centraremos la acción sobre los Shadow Riders. Resulta que cierto detective ha contactado conmigo. El mismo detective que encabezó la Operación Ratonera. Dejaremos a un lado la cuestión de su incompetencia respecto a la seguridad del bar. Lo que importa es que está a punto de organizar un ataque contra los Shadow Riders. Y que nosotros vamos a participar."
"Puedes quedarte ahí, Aleizer Crawley, o puedes unirte a nuestra pequeña cruzada. Nadie puede garantizar ni que salga bien, ni que el objetivo sufra o no pérdidas significativas. Puedes permanecer bajo la falsa ilusión de que estás protegiendo a estos niños para siempre, o puedes empezar a protegerlos de verdad. Es tu decisión, y nada más." _________________
-Chapel the Evergreen-
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora