Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es m�s grande. �Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, �Ahora disponible en Pop'Star!
�As� es! �Las nuevas criaturitas m�s tiernas de la galaxia ahora est�n disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
�Curioso nombre no? Que no os enga�e, este peque��n no es un horror para nada. Un animalito de lo m�s mono y cari�oso, un energ�tico compa�ero que alegra a tanto ni�os como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. �Pero no faltar� mucho para que est�n por todo Pop'Star!
�Qu� esperas para conseguirte el tuyo propio? �Al escribir esto tengo el m�o dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguet�n! �Pasaos cuando quer�is por la galer�a de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentir�n!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
�Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradis�aco a bordo del m�s ex�tico crucero de Dreamland, a trav�s de las hermosas aguas del Oc�ano Naranja. �Dado que es la innauguraci�n, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
�El NPC del mes de Febrero de 2015 ya est� aqu�!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante a�os. Generalmente pasivo, encerrado en su habitaci�n de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto m�s activo en los �ltimos tiempos.
Tomando una participaci�n en la odisea en la F�brica, d�ndole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su car�cter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigaci�n oce�nica con la ayuda de la mism�sima Princesa del Mar, por "motivos acad�micos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qu� se trae entre manos y c�mo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene a�n interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este peque�o homenaje acompa��ndonos durante todo marzo. �Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Admin Dark
Game Master

Ubicaci�n: Yo no me ubico, a mi me ubican...

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Jun 2008 2:59 pm
|
|
|
El waddle dee y los dos bronto burts arremeten contra spark a la vez, aunque este no pueda esquivar sus ataques porque se esta concentrando, esto no hizo que spark perdiera la concentraci�n...
//Kirby Spark: 39PV - 2PV - 3PV - 3PV = 31PV// _________________ PV: It�s over nine thousand!!
PM: Bufff, perd� la cuenta cuando estaba en nivel 6.743.890
ATAQUE: La necesaria para romper puertas de un pu�etazo
Grupo de Rol: Lo olvid�
" No puede publicar otro tema tan r�pido despu�s del �ltimo. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
" Soy el Oceano Naranja." -Kablo
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master

NIVEL 0
1520 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 4:44 pm
|
|
|
//Kirby-Spark: 31 PV - 1 PM//
El ninja trat� exitosamente de que los golpes no afectasen a su estado de concentraci�n. Despu�s de esto, sinti� que ya era la hora de desatar el su movimiento de �rea Pu�o de la Tierra, as� que levant� su pu�o y dio un fuerte golpe en el suelo. Esto provoc� una enorme onda expansiva de tierra, rocas y energ�a que impact� contra todos los enemigos.
((El Pu�o de la Tierra hace un da�o del 170% del da�o normal que pueda causar por nivel a todos los enemigos del �rea.)) _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 5:43 pm
|
|
|
Decenas de rocas y pe�ascos salen del suelo y de la nada dando fuertes golpes y derribos a los 3 enemigos...
//Waddle Dee: 7PV - 9PV = 0PV//
El enemigo Waddle Dee ha sido derrotado, Kirby-Spark ha ganado 2 PE.
//Bronto Burt 1: 14PV - 8PV = 6PV//
Al poder volar pudo esquivar algunas rocas
//Bronto Burt 2: 12PV - 8PV = 4PV//
Al poder volar pudo esquivar algunas rocas
-"�nimo se�or, se que puede acabar con esos malos"- Gritaba el peque�o Waddle Dee.
Los dos Bronto Burts sab�an que iban a perder, pero no se se iban a rendir tan facilmente, agarraron velocidad todo lo que pudieron y se lanzaron dispuestos a tirar al suelo a spark... _________________ PV: It�s over nine thousand!!
" No puede publicar otro tema tan r�pido despu�s del �ltimo. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
Ultima edici�n por Admin Dark el 16 Jun 2008 8:36 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master

NIVEL 0
1520 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 6:35 pm
|
|
|
Spark vio la desmoralizaci�n en la expresi�n de los Bronto Burts. La desmoralizaci�n demostraba las pocas confianzas de ganar que ten�an, y eso le otorgaba una ventaja importante.
Gr�cilmente, dio un paso al lado y salt� con la katana en la mano, cargando contra el Bronto Burt 1, procurando que s�lo la katana tocase el cuerpo de la criatura... Si sal�a bien, �l saldr�a intacto y el Bronto Burt 1 sufrir�a m�s da�o por pillar velocidad. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 8:57 pm
|
|
|
El Bronto Burt 1 se ve�a indefenso pero rapidamente el bronto burt 2 se acerc� dando un cabezazo a spark de los que duelen, esto hizo que spark perdiera el control del ataque y fallara, perdiendo as� 3PV
El Bronto Burt 2 por darse un cabezazo pierde 1PV
//Bronto Burt 2: 4PV - 1PV = 3PV// _________________ PV: It�s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master

NIVEL 0
1520 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 9:16 pm
|
|
|
//Kirby-Spark: 29 PV - 1 PM//
Kirby-Spark no perdi� el tiempo. Cay� de pie tras el cabezazo del Bronto Burt 2, y, aprovechando que �ste a�n estaba resentido por el dolor, avanz� r�pidamente corriendo hacia �l y salt�, tratando de impactarle con un fuerte gancho.
Si acertaba con el pu�etazo, ser�a el final de aquel Bronto Burt. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 9:27 pm
|
|
|
Kirby-Spark arremeti� con ese pu�etazo hacia el bronto burt 2 y �Dio resultado! Un golpe directo acabando directamente con �l.
//Bronto Burt 2: 3PV - 5PV = 0PV//
�Felicidades! �Has subido al nivel 3! �Aumentate los puntos de tus estad�sticas cuando acabes la misi�n visitando el cristal del poder! :wink:
Por otra parte, el Bronto Burt 1 intento detener a Spark cuando fue a darle un gancho a su compa�ero pero su ataque fue esquivado dandose de morros contra la pared.
//Bronto Burt 1: 6PV - 1PV = 5PV// _________________ PV: It�s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master

NIVEL 0
1520 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 12:49 pm
|
|
|
El ninja felicit� su propia suerte.
El Bronto Burt 1, que se hab�a estampado contra la pared, qued� aturdido por unos momentos, de espaldas. Kirby-Spark aprovech� esos momentos y su extraordinaria velocidad no pudo impedir que el Bronto Burt reaccionase, asest�ndole el golpe de gracia. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 1:27 pm
|
|
|
Nada impidi� que spark asestara el golpe de gracia contra el bronto burt, quit�ndole exactamente 5PV, los �nicos puntos de vida justamente que le quedaban al bronto burt.
Kirby-Spark ha conseguido 3PE �Enhorabuena! �Has subido al nivel 4! �Aum�ntate las correspondientes caracter�sticas al acabar la misi�n! :wink:
Cuando acab� la batalla, spark dio un resoplido, estaba cansado pero a la vez contento, rapidamente con la katana rompi� las cuerdas que sujetaban al peque�o waddle dee al poste, le dio la gorra que estaba en el suelo y juntos volvieron a la salida deprisa por si aparecer�a algun otro waddle dee con lanza.
Cuando por fin salieron de la cueva, el peque�o fue rapidamente donde su padre dandose un gran abrazo, -"una aventura emocionante con un final muy feliz"- pens� spark.
-"Hijo, debes darle las gracias a este se�or por haberte rescatado"- Dijo el padre
-"�S�! �Muchas gracias se�or por haberme rescatado de esos malos!- Dec�a el peque�o waddle dee con una gran sonrisa en la boca.
-"Aqu� tiene la recompensa que ped�a por el recate, muchisimas gracias por todo Kirby justiciero"- Le dijo el padre a spark mientras le daba la recompensa.
Kirby-Spark recibi� la recompensa mientras el padre y el ni�o volvian a casa juntos de la mano, ya estaba haci�ndose de noche, pero spark no dej� de mirar a la familia hasta que los �rboles de la Pradera Yogur los ocultara... Un final enternecedor...
�Kirby-Spark ha conseguido 50 Esferas Estelares! �Kirby-Spark ha conseguido 1 Manzana! �Kirby-Spark ha conseguido 5PE! �Enhorabuena, Kirby-Spark ha subido al nivel 5! �Aum�ntate las caracter�sticas respectivamente en el cristal del poder!
Y para finalizar... �T� ultimo comentario spark? xDDD _________________ PV: It�s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master

NIVEL 0
1520 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 2:03 pm
|
|
|
Kirby-Spark se sinti� feliz de su trabajo. Ya en la puesta de sol, descans� algo de tiempo sentado bajo la sombra de un �rbol y despu�s volvi� al Pueblo Dream Land. Se hab�a apuntado en su mente que deb�a buscar al Comando Pop Star, porque le podr�an ayudar en su b�squeda.
No era la primera vez que cumpl�a misiones as�. Sonri�: tampoco iba a ser la �ltima.
((Ya fuera de la quest, �te ha salido genial! xD �Hazme otra! �Hazme otra! xD)) _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master

NIVEL 0
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 2:19 pm
|
|
|
{Algunas misiones ser�n en especial para una serie de usuarios, pero otras tan solo llevar�n de t�tulo -QUEST- y las har�n el primer usuario que postee diciendo que se presenta (pero diciendo algo m�s, no solo diciendo "me apunto" como si fuera spam xDDD)}
�Muchas gracias, he estado pensando en como hacerla una noche que estaba aburrido, me alegro que te gustara y que supieras explicarte tan bien!
Recuerda que estas en nivel 5, no 4, ya que al recibir los PE de recompensa volviste a subir de nivel xDDD
�Bien, pues con todo esto cierro el tema! �Buen trabajo! ^^ _________________ PV: It�s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas est�n en GMT + 1 Hora