Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Jun 2008 2:59 pm
|
|
|
El waddle dee y los dos bronto burts arremeten contra spark a la vez, aunque este no pueda esquivar sus ataques porque se esta concentrando, esto no hizo que spark perdiera la concentración...
//Kirby Spark: 39PV - 2PV - 3PV - 3PV = 31PV// _________________ PV: It´s over nine thousand!!
PM: Bufff, perdí la cuenta cuando estaba en nivel 6.743.890
ATAQUE: La necesaria para romper puertas de un puñetazo
Grupo de Rol: Lo olvidé
" No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
" Soy el Oceano Naranja." -Kablo
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master
NIVEL 0
1520
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 4:44 pm
|
|
|
//Kirby-Spark: 31 PV - 1 PM//
El ninja trató exitosamente de que los golpes no afectasen a su estado de concentración. Después de esto, sintió que ya era la hora de desatar el su movimiento de área Puño de la Tierra, así que levantó su puño y dio un fuerte golpe en el suelo. Esto provocó una enorme onda expansiva de tierra, rocas y energía que impactó contra todos los enemigos.
((El Puño de la Tierra hace un daño del 170% del daño normal que pueda causar por nivel a todos los enemigos del área.)) _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 5:43 pm
|
|
|
Decenas de rocas y peñascos salen del suelo y de la nada dando fuertes golpes y derribos a los 3 enemigos...
//Waddle Dee: 7PV - 9PV = 0PV//
El enemigo Waddle Dee ha sido derrotado, Kirby-Spark ha ganado 2 PE.
//Bronto Burt 1: 14PV - 8PV = 6PV//
Al poder volar pudo esquivar algunas rocas
//Bronto Burt 2: 12PV - 8PV = 4PV//
Al poder volar pudo esquivar algunas rocas
-"Ánimo señor, se que puede acabar con esos malos"- Gritaba el pequeño Waddle Dee.
Los dos Bronto Burts sabían que iban a perder, pero no se se iban a rendir tan facilmente, agarraron velocidad todo lo que pudieron y se lanzaron dispuestos a tirar al suelo a spark... _________________ PV: It´s over nine thousand!!
" No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
Ultima edición por Admin Dark el 16 Jun 2008 8:36 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master
NIVEL 0
1520
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 6:35 pm
|
|
|
Spark vio la desmoralización en la expresión de los Bronto Burts. La desmoralización demostraba las pocas confianzas de ganar que tenían, y eso le otorgaba una ventaja importante.
Grácilmente, dio un paso al lado y saltó con la katana en la mano, cargando contra el Bronto Burt 1, procurando que sólo la katana tocase el cuerpo de la criatura... Si salía bien, él saldría intacto y el Bronto Burt 1 sufriría más daño por pillar velocidad. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 8:57 pm
|
|
|
El Bronto Burt 1 se veía indefenso pero rapidamente el bronto burt 2 se acercó dando un cabezazo a spark de los que duelen, esto hizo que spark perdiera el control del ataque y fallara, perdiendo así 3PV
El Bronto Burt 2 por darse un cabezazo pierde 1PV
//Bronto Burt 2: 4PV - 1PV = 3PV// _________________ PV: It´s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master
NIVEL 0
1520
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 9:16 pm
|
|
|
//Kirby-Spark: 29 PV - 1 PM//
Kirby-Spark no perdió el tiempo. Cayó de pie tras el cabezazo del Bronto Burt 2, y, aprovechando que éste aún estaba resentido por el dolor, avanzó rápidamente corriendo hacia él y saltó, tratando de impactarle con un fuerte gancho.
Si acertaba con el puñetazo, sería el final de aquel Bronto Burt. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 16 Jun 2008 9:27 pm
|
|
|
Kirby-Spark arremetió con ese puñetazo hacia el bronto burt 2 y ¡Dio resultado! Un golpe directo acabando directamente con él.
//Bronto Burt 2: 3PV - 5PV = 0PV//
¡Felicidades! ¡Has subido al nivel 3! ¡Aumentate los puntos de tus estadísticas cuando acabes la misión visitando el cristal del poder! :wink:
Por otra parte, el Bronto Burt 1 intento detener a Spark cuando fue a darle un gancho a su compañero pero su ataque fue esquivado dandose de morros contra la pared.
//Bronto Burt 1: 6PV - 1PV = 5PV// _________________ PV: It´s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master
NIVEL 0
1520
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 12:49 pm
|
|
|
El ninja felicitó su propia suerte.
El Bronto Burt 1, que se había estampado contra la pared, quedó aturdido por unos momentos, de espaldas. Kirby-Spark aprovechó esos momentos y su extraordinaria velocidad no pudo impedir que el Bronto Burt reaccionase, asestándole el golpe de gracia. _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 1:27 pm
|
|
|
Nada impidió que spark asestara el golpe de gracia contra el bronto burt, quitándole exactamente 5PV, los únicos puntos de vida justamente que le quedaban al bronto burt.
Kirby-Spark ha conseguido 3PE ¡Enhorabuena! ¡Has subido al nivel 4! ¡Auméntate las correspondientes características al acabar la misión! :wink:
Cuando acabó la batalla, spark dio un resoplido, estaba cansado pero a la vez contento, rapidamente con la katana rompió las cuerdas que sujetaban al pequeño waddle dee al poste, le dio la gorra que estaba en el suelo y juntos volvieron a la salida deprisa por si aparecería algun otro waddle dee con lanza.
Cuando por fin salieron de la cueva, el pequeño fue rapidamente donde su padre dandose un gran abrazo, -"una aventura emocionante con un final muy feliz"- pensó spark.
-"Hijo, debes darle las gracias a este señor por haberte rescatado"- Dijo el padre
-"¡Sí! ¡Muchas gracias señor por haberme rescatado de esos malos!- Decía el pequeño waddle dee con una gran sonrisa en la boca.
-"Aquí tiene la recompensa que pedía por el recate, muchisimas gracias por todo Kirby justiciero"- Le dijo el padre a spark mientras le daba la recompensa.
Kirby-Spark recibió la recompensa mientras el padre y el niño volvian a casa juntos de la mano, ya estaba haciéndose de noche, pero spark no dejó de mirar a la familia hasta que los árboles de la Pradera Yogur los ocultara... Un final enternecedor...
¡Kirby-Spark ha conseguido 50 Esferas Estelares! ¡Kirby-Spark ha conseguido 1 Manzana! ¡Kirby-Spark ha conseguido 5PE! ¡Enhorabuena, Kirby-Spark ha subido al nivel 5! ¡Auméntate las características respectivamente en el cristal del poder!
Y para finalizar... ¿Tú ultimo comentario spark? xDDD _________________ PV: It´s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
Admin Spark
Game Master
NIVEL 0
1520
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 2:03 pm
|
|
|
Kirby-Spark se sintió feliz de su trabajo. Ya en la puesta de sol, descansó algo de tiempo sentado bajo la sombra de un árbol y después volvió al Pueblo Dream Land. Se había apuntado en su mente que debía buscar al Comando Pop Star, porque le podrían ayudar en su búsqueda.
No era la primera vez que cumplía misiones así. Sonrió: tampoco iba a ser la última.
((Ya fuera de la quest, ¡te ha salido genial! xD ¡Hazme otra! ¡Hazme otra! xD)) _________________ -Administrador-
|
|
|
|
|
Admin Dark
Game Master
NIVEL 0
10
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 17 Jun 2008 2:19 pm
|
|
|
{Algunas misiones serán en especial para una serie de usuarios, pero otras tan solo llevarán de título -QUEST- y las harán el primer usuario que postee diciendo que se presenta (pero diciendo algo más, no solo diciendo "me apunto" como si fuera spam xDDD)}
¡Muchas gracias, he estado pensando en como hacerla una noche que estaba aburrido, me alegro que te gustara y que supieras explicarte tan bien!
Recuerda que estas en nivel 5, no 4, ya que al recibir los PE de recompensa volviste a subir de nivel xDDD
¡Bien, pues con todo esto cierro el tema! ¡Buen trabajo! ^^ _________________ PV: It´s over nine thousand!!
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora