Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
"¡Muy bien!" exclamó Katherine, juntando las palmas de afuera de las manos. "Entonces, será mejor que nos separemos, y que cada uno de nosotros se familiarice con el personal. Yo iré a Informática." propuso.
"Por supuesto, si el objeto desaparece mientras Abelard está aun vigilando... me temo que se convertirá en el principal sospechoso..." dijo, con gesto de forzada preocupación. _________________
Ante la propuesta de la mujer rubia, Kayne asintió en seguida, cruzándose de brazos. ''Vigilaremos al personal que haya en cada sala, y veremos si alguno de ellos actúa sospechosamente. Si salen a la hora prevista, o realizan alguna llamada extraña, de la misma forma se convertirán en sospechosos'' Dijo él también, mientras movía la mano con tranquilidad. ''No dudo que el ladrón pueda ser alguien externo, pero visto como están las cosas, lo mas lógico es que sea parte del personal, que haya querido aprovechar este día en concreto. Un trabajador que tenga conocimiento sobre el valor de esas pastillas, y de su localización... Hm...''
Una solución fácil habría sido la que ellos ya habían propuesto. Cambiar el compuesto de lugar, sin que el resto de empleados se enterasen. Eso posiblemente permitiría engañar al ladrón y capturarle rápido. Pero ya era algo descartado. Tendrían que actuar de forma mas compleja... Así que, solo le quedaba elegir.
''En ese caso, iré al Laboratorio de Quimica. Vigilare al equipo, por si acaso'' Era su mejor rumbo ahora mismo, ya que podía controlar directamente a varias personas al mismo tiempo. Ademas... Si la situación se ponía tensa, seguía estando armado. _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Normal
-Constitución: Mala
-Resistencia: Normal
-Carisma: Pésima
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Notable
·Debilidades Físicas:Golpes en el pecho. Ataques por la espalda.
Después de que la chica rubia y el sujeto de negro hablaran al respecto, el contesto. "Por mi parte iré a Ingeniería 1, quizás encuentre algo interesante, quizás no, en fin, nos vemos después." Dijo sin mucha emoción, actuando muy profesionalmente según en palabra de algunos; en si parecía mejor idea el vigilar que almacén, pero le importaba poco, si ese era el plan pues adelante, y si no funcionaba, igual, el no estaba aquí por el dinero; tan pronto acabo su oración se puso en marcha hacía la habitación antes mencionada; pero se detuvo un momento para decirle algo a Fuu en voz baja.
"Buena suerte Sima, espero que nos podamos encontrar de nuevo alguna vez; oh, y si llegas a saber algo de Fuu, avísame." Dijo con un tono un poco más directo, pero igual de calmado; y después de esperar una posible respuesta, se retiro sin mas hacia el lugar que menciono. _________________ Nivel 3
PV: 70 PM: 17 ATQ: 9
Características
Fuerza: Mala
Destreza: Normal
Agilidad: Excepcional
Constitucion: Pésima
Resistencia: Normal
Carisma: Notable
Espiritu: Normal
Sabiduria: Normal
Raciocinio: Notable
Debilidades fisicas: Claramente el es muy debil fisicamente, es alergico al polen, tiene una gran debilidad a los poderes de luz
Objetos/Armas: Una espada, ademas de diversas armas ninjas
Grupo de rol: Oradores del vacio
Fuu calló ante la petición de Narkor y miró el mapa.
Desde luego, o había escuchado mal o nada tenía lógica en la estrategia de sus compañeros. ¿Para qué investigar por el edificio, cuando bastaba con quedarse en el almacén a la espera del criminal? Ni siquiera tendría que esperar mucho tiempo, un día tirando por lo alto, y un día de guardia no era nada comparado con los entrenamientos a los que fue sometida en Pupuku.
Así que, sin cuestionar nada, se dirigió al almacén, dispuesta a proteger allí las pastillas. _________________ PV: 90
PM: 22
Atk: 13
Debilidades Físicas: Como cualquier Bio Chispa, aunque sea difícil alcanzarla, presenta poca resistencia a la mayoría de movimientos.
Fuerza NormalDestreza NotableAgilidad ExcepcionalConstitución Mala Resistencia Notable Carisma NormalEspíritu PésimoSabiduría Normal Raciocinio Normal
Arma u objeto: Tiene como arma principal la Espada de los Abismos, pero también usa cuchillos, estrellas ninja...
{Oh, así que te crees mejor que yo, ¿eh, Spark? ¿Crees que solo porque no he tomado en cuenta todas las acciones lógicas que se podían hacer puedes actuar superior a mí? ¿Eh? ¿EH?}
Las seis personas reunidas ahí cruzaron la puerta que daba al pasillo, sin decirse nada más los unos a los otros. Kayne y Narkor giraron a la izquierda. La misteriosa desconocida que puede o puede que no sea Shura y Terese Waechter giraron a la derecha, subiendo en el mismo ascensor al segundo piso. Fuu y Abelard Waechter también giraron a la derecha, pero girando luego a la izquierda para dirigirse al almacén. Cada persona tenía un destino distinto, pero todas tenían algo en común:
Todas, al cruzar la puerta, podían oir una alegre melodía.
Narkor:
Él y Kayne tenían casi la misma ruta, pero mientras que Kayne continuaba una puerta más adelante, Narkor tenía que meterse en la puerta doble de la derecha. Y dentro, la estridencia.
“¡JAJAJAJAJAJAJAJA!” Se oyó una risa tan aguda como molesta. “¡Oh, no! ¡Han enviado un asesino a matarme! ¡¿Qué voy a hacer ahora?!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!”
La habitación era enorme y estaba dividida en diferentes secciones. Una central, enorme, donde parecía que era dónde se construían los aparatos que ocupaban gran tamaño (y que actualmente era donde residía una especie de propulsor de misil). Alrededor de esta sección central había unas cuantas habitaciones completamente abiertas y con las paredes transparentes. Parecía ser que cada habitación era de cada uno de los ingenieros, y les servía tanto de taller como de despacho personal. En uno de estos, nada más entrar a la derecha, había una Kirby, y parecía llevar un traje polar por encima. En su taller había un gran girasol, y un par de abejas alrededor de éste.
Era el origen de esa risa estridente y molesta.
“¡JAJAJAJA…ja… je…! ¡Vamos! ¡Alégrate! ¡Suelta una carcajada! La vida no puede ser vivida sin sentimiento. Y antes de que lo hagas, podrías decirme quien eres y qué haces por aquí? ¿Eres un criminal de verdad? ¡Jajajajajajaja!”
Kayne:
Él y Narkor tenían casi la misma ruta, pero mientras que Narkor continuaba una puerta más atrás, Kayne tenía que meterse en la segunda puerta de la derecha. Y dentro, la belleza.
De dentro del laboratorio de química era de donde venía esa canción.
Eran cuatro tipos sombrereados. Cantaban mientras trabajaban, y era algo maravilloso. Eran un Waddle Doo, un Plasma Wisp, un Sir Kibble y un Poppy Bros Jr. La habitación estaba dividida en tres filas de mesas, con botellas, cajas, mecheros y todo perfectamente ordenado. Había algunas flores en las esquinas, con abejas revoloteando entre ellas. Cada uno de los cantantes estaba colocado en un extremo de la habitación, usando los objetos y lanzándoselos los unos a los otros sin mirar cuando el vecino los necesitaba. Y ni una sola gota de líquido, ni una sola mota de polvo se caía de su recipiente. Y todo esto al ritmo de la música.
Kayne encontró una fotografía en una de las mesas que mostraba el equipo completo:
En el instante en el que Kayne cogió la foto, todo se paró. Se hizo el silencio y el pequeño baile que tenían los cuatro químicos de esa habitación se detuvo. Se giraron los cuatro al unísono y miraron a Kayne, fijamente. Kayne podía sentir al menos cinco ojos encima de él.
“¿Quién va?” Dijo el Waddle Doo.
“Si planea en causar mal, sepa usted que defenderemos nuestro trabajo…” Siguió el Plasma Wisp.
“…Con la vida, si es necesario.” Acabó la frase el Sir Kibble.
“Di tu nombre y tu motivo para estar en esta habitación, y le dejaremos pasar.” Terminó el Poppy Bros Jr.
Shura:
Shura estaba en el mismo ascensor que Terese Waechter, la directora general del sitio en el que estaba. No mantenían contacto visual, pero Shura podía oir perfectamente sus murmullos.
“…Toda esta situación no ha sido más que el resultado de una mala idea tras otra… Mercenarios… Ladrones… Estúpido Arcadis… Y yo tengo que solucionarlo todo…” ¿Se estaba dando cuenta de que hablaba tan alto?
“…Tienes suerte de que tu vida sea tan fácil. Sólo tienes que hacer lo que te digan que tienes que hacer. No te imaginas la cantidad de decisiones importantes que tengo que hacer yo…” Dijo a Shura, aún sin mirarle a la cara.
En cuanto la puerta del ascensor se abrió, Terese salió disparada. Derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha y ya no la podía ver. Ahora Shura se encontraba sola en aquél edificio.
Técnicamente podría hacer lo que quisiese en ese momento, pero ya había dicho que iba a ir a Informática, y ahora no se podía ir atrás {Ejejejejejej}.
Entró por una puerta y se vió en otro pasillo. Este tenía forma de cruz y daba a cuatro habitaciones pequeñas. Desde donde estaba, la primera a la derecha era a donde tenía que ir. Espera un momento, ¿Qué era eso?
Shura había visto una sombra enorme durante un segundo a su derecha, mientras abría la puerta del laboratorio informático. ¿Qué podía ser? A lo mejor no era nada. De todas formas, Shura ya había entrado en la habitación.
Esa habitación era bastante pequeña, pero estaba repleta de pantallas y teclados y chips sueltos y ese tipo de cosas. En la pared opuesta a la
puerta había un ordenador gigantesco. Una antigualla, un recuerdo de hace un par de décadas. ¿Por qué no estaba en la exposición? Parecía algo interesante. Tambien había un sorprendente número de flores en esa habitación. Y con abejas, sí.
Al lado del ordenador gigantesco, uno infinitamente más pequeño y mucho más moderno. Estaba siendo operado por lo que parecía ser una mujer. Se movía de una forma extraña, incluso tecleando. Tambien las proporciones eran un poco extrañas.
Oh, y también tenía una caja de madera en la cabeza. Eso era extraño.
“¡Vos!” Se giró. “¡Estáis a punto de presenciar algo grandioso en la historia de esta organización, quienquiera que seáis!”
Se irguió y recogió con su mano un objeto que estaba al lado de su ordenador. Era… una cámara de seguridad. La pantalla del ordenador en el que estaba la señorita… ¿Colonia, era? Mostraba todas las imágenes que la cámara grababa.
“¡Voilá! ¡Seguridad! ¡Algo que se necesita muy urgentemente en este mundo ruin y despiadado!... Pero sobretodo en este edificio. ¿Qué te parece? Solo me ha llevado media hora programar esta cosa y ya puede detectar movimiento y seguirlo. Tal vez si le dedico más tiempo pueda llegar a hacer cosas mejores. Detectar caras y todo eso.”
La señorita de la caja en la cabeza, que por cierto, tenía una voz muy rara, estaba tan emocionada con su nueva cámara…
“Necesito saber quién sois vos, mujer. Esto me va a ganar un ascenso, y quiero saber todos los detalles de este grandioso momento.”
Fuu:
Fuu estaba junto a Abelard Waechter, el jefe de todos los científicos e ingenieros que trabajaban en el edificio, ambos se dirigían al almacén para vigilar su contenido.
“¿Sabe usted? Yo ya dije que me dirigía hacia aquí.” Dijo Abelard. “Claro, claro, toda precaución es poca, por supuesto. Sobre todo porque no sabemos quién o qué es el ladrón que nos acecha. ¿Es un Kirby, es un Sir Kibble, es un Capsule J? ¿Es un empleado, un visitante, uno de tus compañeros? Tambien podría ser yo el responsable. O tú. La verdad… es que me gustan este tipo de misterios, ¿y a ti?” Al ver que Fuu no le respondía, continuó. “Y no creas que soy solo un viejo indefenso, tampoco. Tengo un pequeño secreto, dentro del almacén, así que si tú eres la ladrona, que sepas que te voy a dar algo de guerra.”
Al fin llegaron a la puerta del almacén. El doctor Waechter se adelantó y le abrió la puerta a Fuu.
“Las damas primero.” Dijo, educadamente.
{Juro que en el próximo post pasa algo} _________________ PV: 50 PM: 12 Atq: 5
Grupo de Rol: Los Sin Nombre
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Mala Constitución Pésima Resistencia Excepcional Carisma Normal Espíritu Notable Sabiduria Normal Raciocinio Normal
Al parecer Kayne estaba tomando el mismo camino que él, aunque eventualmente se separarían. Poco después de entrar notó una risa... una risa aguda, que no mucho después empezó a hablar.
-¿Uh? ¿De donde viene eso? ¿Será alguno de los trabajadores?- No tardo mucho tiempo en notar la presencia de una Kirby de color blanco, ella era la fuente del extraño alboroto. Al entrar está le hizo otra pregunta; "..." Narkor no encontraba precisamente graciosa su risa, aunque era lo de menos...
"Llámeme Narkor, soy un mercenario que vino aquí para atender una misión, más específicamente, buscar a un criminal que se dice robará algo en este edificio..." Dijo, con su típico tono de sensatez... al notar que le parecía un tanto raro que un kirby trabajara aquí, planteó una pregunta para ella "Disculpe ¿Pero usted quien es?" Dijo. _________________ Nivel 3
PV: 70 PM: 17 ATQ: 9
Características
Fuerza: Mala
Destreza: Normal
Agilidad: Excepcional
Constitucion: Pésima
Resistencia: Normal
Carisma: Notable
Espiritu: Normal
Sabiduria: Normal
Raciocinio: Notable
Debilidades fisicas: Claramente el es muy debil fisicamente, es alergico al polen, tiene una gran debilidad a los poderes de luz
Objetos/Armas: Una espada, ademas de diversas armas ninjas
Grupo de rol: Oradores del vacio
Shura permaneció callada y educada en el ascensor, pretendiendo como que no oía nada de lo que aquella mujer decía. Aunque lo cierto es que no era nada para tomar a la ligera. Al parecer, al IIAD no le iba demasiado bien, y Arcadis tenía algo que ver. Extraño, considerando que el público de Arcadis era sólo y exclusivamente el humano, si se refería a la competencia, no debería de interferir demasiado. Entonces... ¿A qué se referiría?
De todas maneras, ella tenía su propia misión. Reprimió una sonrisa cuando Terese menciono la suerte que ella debía tener, teniendo tan sólo que hacer lo que le decían que hiciera. Se refería, por supuesto, a Katherine, la mercenaria. Ah... cuán equivocada estaba, en realidad. Pues más allá de la mascarada, en lo que se refería a Shura Sunlight, era justo todo lo contrario....
Se dirigió al aula de informática con tranquilidad. Su primer objetivo no era otro que robar unos archivos de cierta importancia. Dado que Industrial Stars patrocinaba al IIAD, éstos tenían acceso directo a la base de datos reservada para ellos, pero contenida en los servidores de IStars. En otras palabras, suponía un punto de acceso a la base de datos de IStars si sabías qué buscar y cómo.
Su segundo objetivo era más personal... A Olsh Night le había entrado la curiosidad. Al parecer, Effrite venía de aquí. Había sido... 'fabricado' de algún modo, aquí mismo. Y sin duda en algún sitio estaría documentado, ya fuera digitalmente o en papel. Si podía... encontrar esa información... ¿Quién sabe? A lo mejor podrían hasta continuar o mejorar el proyecto...
Pero para poder conseguir lo que quería, necesitaría tiempo, y una distracción que le permitiera actuar sin que sospecharan. Abrirse por la fuerza bruta sería una estupidez, y no ganarían nada con eso. De momento, tendría que mantener la tapadera, y aquello implicaba que Katherine hiciera su trabajo, el trabajo de mercenaria que le habían encargado. Investigar, localizar al ladrón, y proteger la mercancía.
"¿La señorita Colonia, supongo?" saludó a la esperpéntica científica que le había dado la bienvenida. ¿De verdad tenía... una caja en la cabeza? Reprimió una risa. La verdad es que le parecía gracioso. ¿A quién no le parecería aquello... verdaderamente absurdo? Una científico con una caja de cartón en la cabeza hablandole totalmente en serio.
-No... preguntar... sobre la caja de cartón...-
"Soy Katherine. Mercenaria. Me han encargado... protegeros. No sé si estará al tanto: un ladrón ha amenazado con venir aquí a robar unas cosas, y mis compañeros y yo no podemos dejar que eso ocurra. Así que nos hemos separado y dividido entre las distintas áreas del edificio."
Desvió su atención hacia el objeto que le enseñaba aquella mujer. Conque una cámara de seguridad ¿uh? ¿Lo había programado ella en media hora? Shura no tenía ni idea de programación, ella y la tecnología no se llevaban demasiado bien, a diferencia de Olsh. Ella era más... tradicional. No obstante, valoraba el poder y la seguridad que ésta ofrecía: no en vano, la base en la que se encontraban
-No... preguntar... sobre... la caja... de cartón... en su cabeza...-
"Una cámara de seguridad es justo lo que mejor nos hubiera venido para vigilar el edificio... ¿No tenéis más cámaras que esta en todo el recinto?" preguntó. Si había fabricado una ella misma, ¿eso implicaba que no tenían dinero para comprarlas ya hechas? Eso era interesante... tanto para el ladrón... como para ella. Si no habían cámaras de seguridad... sería fácil robar unos papeles, un compuesto... o incluso utilizar los ordenadores sin que nadie se enterara de ello... _________________
Sin nada mas que decirse, el grupo se separó, partiendo cada uno a sus diferentes puestos. Kayne había escogido vigilar el laboratorio de química, así que simplemente tomo el pasillo de la izquierda, acompañado por unos momentos de esa Biochispa. No obstante, esta compañía duro poco, separándose antes de alcanzar las respectivas puertas.
El hombre avanzó a paso lento hasta la entrada, sin hacer mucho ruido al caminar, pues tenia experiencia en visitar lugares como ese y sabia que a los científicos les molestaba bastante escuchar ruidos innecesarios a su alrededor, sobretodo de desconocidos. Por ello ya tenia claro que aunque iba a vigilar, y seguramente, interrogar a los miembros del laboratorio, no debía interrumpirles.
... ¿Pero cual fue su sorpresa en el momento en que abrió la puerta, y en vez de encontrarse con la típica sala fría y silenciosa, lo que hallo fue prácticamente una orquesta sinfónica en miniatura?
''... ¿Que demonios?'' Los integrantes del grupo estaban separados en cada extremo de la habitación, pero aun así, sin mirarse ni una sola vez, iban lanzándose los compuestos que necesitaban por el aire, y encima, al ritmo de la canción que cantaban al unisono. Y ese solo era uno de los detalles extraños del lugar, pues entre las abejas que revoloteaban tranquilamente en las flores de la esquina, la colocación de las mesas, y el contenido de las cajas que habían sobre cada una de ellas... Pues sin duda sorprendía, bastante de hecho. Y por eso Kayne, sorprendido, se asusto, saco la pistola, y disparo a todo el mundo. Luego coloco varias cargas C4 y reventó el edificio porque semejante sorpresa no podía existir en el mundo fantasioso de Pop Star.
Aunque él no entendía de esas cosas, a sus ojos, no lo hacían nada mal, era entretenido verles trabajar, y fue debido a ello por lo que Kayne se mantuvo absorto por unos cuantos segundos, con los brazos cruzados, siguiendo el ritmo de la música con la cabeza. ... Menos mal que le quedaba algo de sentido común, y no tardo mucho tiempo en darse cuenta de que tenia trabajo que hacer.
''En fin... Basta de cháchara... ¿Quienes son estos, para empezar?'' Se murmuro a si mismo, dando un par de pasos hacia delante, aproximándose a una de las mesas. No le apetecía romper la armonía del momento, así que no les dijo nada, en vez de eso, hallo una foto en donde se encontraban todos los miembros de la agrupación musi- Del equipo de química. Desde ahí podía verlos claramente, pero al estar estos trabajando no podía ver sus caras, tan solo sus espaldas y... Esos sombreros a juego.
''Un Waddle Doo, un Plasma Wisp, un Sir Kibble y un Poppy Bros... Tal variedad apenas se ve en estos días.'' Comento para sus adentros mientras se rascaba la barbilla. ... Sin embargo, el silencio brusco que se hizo, junto a la sensación de que algo iba mal, le arrebato rápidamente esa calma interior, provocando que Kayne virase su vista hacia los científicos, comprobando que de hecho... Estaban observándole. ''...''
“¿Quién va?” Dijo el Waddle Doo.
“Si planea en causar mal, sepa usted que defenderemos nuestro trabajo…” Siguió el Plasma Wisp.
“…Con la vida, si es necesario.” Acabó la frase el Sir Kibble.
“Di tu nombre y tu motivo para estar en esta habitación, y le dejaremos pasar.” Terminó el Poppy Bros Jr.
Aquello fue rudo por parte de Kayne, pues en su idea de no molestarles había conseguido precisamente eso. En fin... Todo se podía arreglar, o eso suponía, por eso, tras tragar saliva y aclarar su garganta, dejo la foto sobre la mesa, dando un par de pasos hacia delante, mirando abiertamente al grupo de científicos, mostrando una sonrisa cordial en el rostro.
''Siento si os sorprendido por entrar sin saludar'' Comenzó él, llevándose la mano al traje, en gesto de simpatía. ''Mi nombre es Kayne. Soy uno de los Cazarrecompensas que fueron contratados para proteger la sustancia que guardáis en el centro. Y si es posible, capturar al responsable de las amenazas.''
En otras circunstancias mas... Propias de su oficio, Kayne habría mostrado brevemente su arma, en indicio claro de que estaba preparado para lo que fuese. Pero claro, ellos eran simples científicos. Por tanto, para no alarmarles, simplemente mantuvo su mano sobre la corbata, ajustándola un poco.
''En cualquier caso, no quería incomodaros. Pero ya que habéis parado de trabajar... ¿Os importaría responder unas cuantas preguntas? Mis compañeros y yo sospechamos que el responsable de las amenazas podría ser uno de los científicos. ... No lo tenemos claro, pero sigue siendo una posibilidad. Y nos gustaría descartarla lo antes posible. Sobretodo antes de que sea demasiado tarde.''
{Lololol. Carisma Pésima. Le van a enviar al carajo lo que viene siendo ya. Seguro que hasta sospechan que él es el culpable haciéndose pasar por bueno. (?) } _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Normal
-Constitución: Mala
-Resistencia: Normal
-Carisma: Pésima
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Notable
·Debilidades Físicas:Golpes en el pecho. Ataques por la espalda.
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.