Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Babus Bank-
NPC
NIVEL 0
-1111354
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Aug 2008 3:26 pm Título del mensaje: -QUEST- ¡Fiebre del Oro!
|
|
|
Un precioso día de verano, en la Isla del Helado, un babosín vestido con un sombrero y una pajarita hablaba subido a lo alto de una pequeña palmera cerca de la playa. Un pequeño grupo de gente estaba arremolinada alrededor de él para escuchar lo que tenía que decir.
"¡Hola, hola a todos!
Soy Babus Bank, el famoso fundador de la cadena hotelera BaBa Hotels. ¡Autógrafos luego! Os he llamado porque... ehmmm... Digamos que mis hotelitos no pasan por su mejor momento. Para qué disimular. ¡BaBa Hotels cae en picado hacia la bancarrota!
Esta situación es intolerable... Por suerte, esta es la época de las perlas de oro. En la Isla Cangrejo, un islote precioso pero peligrosillo cerca de aquí, las Ostras Estelares, unas almejas de gran tamaño y que relucen un magnífico color dorado, elaboran sus perlas. Las perlas de las Ostras Estelares son fácilmente reconocibles por ser de oro, y por tanto... ¡Cuestan una millonada! Si alguien me acompañase a la Isla Cangrejo y me trajese unas cuantas, quizás me vería con fuerzas para reflotar mi empresa...
Por supuesto, una parte de los beneficios irá destinado a todo aquél que me ayude... Y a quien más perlas me traiga, ¡le daré un regalito especial!
¡Venga! ¿Quién se apunta? Pronto partiré con mi yate privado hacia la Isla Cangrejo. ¡Sólo hay espacio para cuatro personas más en mi barquito!
Quien acceda a ayudarme, sólo tiene que subirse al barco y esperar a que navegue hacia la Isla. Os lo recuerdo, sólo pueden subirse cuatro personas. Y no esperaré eternamente...
Ah, y hay algo de lo que os quiero advertir... La Isla Cangrejo no es un lugar para niños, no, no. Es un lugar peligroso... La habitan criaturas malvadas y peces agresivos... ¡Bueno! ¡Pero no importa! ¡Venga, que alguien se suba al barco! Al llegar le daré los detalles y consejos sobre la misión."
Y dicho esto, Babus Bank saltó de la palmera y se subió a su navío privado, un pequeño yate blanco, y se colocó en el asiento del capitán.
---------------
-Nivel minimo para entrar a esta quest: 1
-Nivel Máximo para entrar a esta quest: 5
-Número máximo de integrantes: 4
-Tipo de relación: Búsqueda y recolección.
-Recompensa final: Una cantidad de dinero directamente proporcional a las perlas recogidas y un pack de pociones para el que más recoja.
|
|
|
|
|
mentec
Sin Rumbo
NIVEL 0
110
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Aug 2008 1:50 am
|
|
|
Por ahi cerca andaba vagando un chico con una capa, tenia una mision. Esa mision era de conseguir mas plata
-Es extraño......El SR no acostumbra a tener estas misiones, ¿Y si me estan probando? Ahi lo veremos- Pensaba el chico mientras caminaba. Derepente escucho algo que le parecio interesante, era una busqueda de tesoro, aunque para otra persona, pero recibiria algo del oro.La persona que habia dicho esto era un señor muy bajito, aunque segun mentec, parecia una pelota de plasticina con patas y manos. Asi que se marcho directo a la accion, se subio al bote y le dijo:
"Yo le ayudare señor, pero claro, si usted me paga con parte del botin"
Aunque se habia saltado lo mas importante *habian otras personas mas que partcipaban en esa mision* y eso le complicaba a mentec _________________ PV: 50
PM: 12
Atk: 5
Fuerza:notable Destreza:normal Agilidad:normal Constitución:notable Resistencia:exepcional Carisma:pesima Espíritu:mala Sabiduría:normal Raciocinio:normal
Debilidades Físicas: el fuego y las bombas
Arma u objeto: Una espada
Grupo de Rol: SR
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t126/mentec/
|
|
|
|
|
-Babus Bank-
NPC
NIVEL 0
-1111354
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Aug 2008 4:01 pm
|
|
|
"¡Claro, te pagaré con una jugosa recompensa...! Si lo haces bien, claro" masculló Babus.
"Bien, ¿alguien más quiere unirse a la misión? ¡Dentro de una hora nos vamos!" gritó el babosín.
{Si nadie se ha unido en cuatro días, empezamos la misión xP}
|
|
|
|
|
Kirbyans
Soldado Avanzado del CPS
NIVEL 23
285
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Aug 2008 8:20 pm
|
|
|
Kirbyans andaba por la zona repartiendo panfletos: "Restaurante Kawasaki! ¡Los mejores precios, la peor...mejor comida!" decía, una y otra vez. La gente leía los papeles que repartía y luego sencillamente los tiraba.
"¡AGH! ¡Qué trabajo tan duro!" dijo en voz alta "¡¡QUIERO DINERO FÁCIL!!" gritó.
Alguien le oyó, y le dijo que cerca de allí había un tipo que había organizado una excursión a por perlas y que presuntamente pagaba bien. ¡Era lo ideal para él! Kirbyans sin dudarlo le dió los panfletos restantes a quien le habló y 2 esferas estelares de propina y corrió al lugar...
Allí pudo ver que había un chaval con capa y un tipo rendondo con patas.
Kirbyans no era tonto y su raciocinio lo demostraba. Rápidamente dedujo que 'el ser redondo era el contratante y el chaval con capa la parte contratada.' Rápidamente subió al barco y dijo:
"Eh. ¿Hay sitio para uno más?" y sus gafas brillaron con la luz del sol. { 8) } _________________
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas: Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz.
Armas: Dos pistolas guays
Objetos: Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo.
Grupo de Rol: CPS
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Excepcional Constitución Normal Resistencia Normal Carisma Normal Espíritu Malo Sabiduría Pésima Raciocinio Notable
Link a tu ficha:
http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
|
|
|
|
|
-Babus Bank-
NPC
NIVEL 0
-1111354
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Aug 2008 8:55 pm
|
|
|
"¡Jo, jo, jo! ¡Por supuesto!" exclamó el hotelero, que ya se estaba comenzando a frotar las manos pensando en el negocio.
"Acomódese, señor gafas, dentro de un ratito partiremos" mientras decía esto, parecía como si Mentec mirase al nuevo cazarrecompensas con desconfianza, pero esto a Babus no le importó demasiado.
"¡Venga! ¡Hay espacio para dos personas más! ¿Nadie quiere vivir una emocionante aventura, y encima bien pagada? ¡Anímense!" comenzó a gritar de nuevo el sr. Bank.
{Dentro de 3 días, comienza la quest, a no ser que se llene el barco con más personas xP}
|
|
|
|
|
-Babus Bank-
NPC
NIVEL 0
-1111354
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2008 4:21 pm
|
|
|
"Hmm..." masculló Babus. No parecía querer entrar más gente al yate.
"Bueno, no está mal. Dos personas es suficiente. ¡Nos vamos!" dijo, saltando al yate y accionando el motor.
Las aguas tranquilas del agua se rompieron tras la rapidez del navío. El babosín navegaba a una rapidez notable, a unos cincuenta nudos de velocidad.
A veces las olas de las mareas hacían de baches y los navegantes eran salpicados por agua fría, por lo que solían gruñir todos a la vez.
Pronto la Isla del Helado desapareció por detrás y por delante se pudo comenzar a distinguir otra Isla con unas pequeños bultos en el centro.
"Ésa es la isla Cangrejo, adonde nos dirijimos. ¿Veis las montañas de en medio? Son volcanes. Pequeños, pero aún activos. Peligrosos..." explicó el hotelero.
De repente el barco dio un enorme bote. La salpicadura fue bestial. Babus, mentec y Kirbyans gruñeron a la vez por el frío.
"¿¡QUÉ HA SIDO ESO!? ¡Las olas no pueden ser tan fuertes!" gritó Babus.
De repente vislumbraron una enorme sombra que les seguía a gran velocidad.
Unos segundos después, un enorme tiburón saltó del agua y con su peso le dio la vuelta al yate, hundiéndolo.
Aun con la sorpresa, el babosín tuvo tiempo de aferrarse a un flotador salvavidas.
"¡Ja, ja, ja! ¡Estáis en mi nuevo territorio! ¡No podréis pasar por aquí a menos que sea en mi estómago!" gritó el tiburón, que no era nii más ni menos que Tiburino.
Kirbyans y mentec debajo del agua, preparados para una lucha inminente.
"¡Acabad con él! ¡O no podremos llegar a nuestro destino!" gritó Babus, que flotaba en la superficie gracias al flotador.
//Tiburino: 80 PV -- 30 PM//
|
|
|
|
|
Kirby Efe
Coleccionista
NIVEL 35
6371
8
0 Advertencias
Fama/Infamia: 144
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 09 Oct 2009 9:22 pm
|
|
|
{que graaan quest
suban el nivel de 5 a 15. D:} _________________
// Nv. 36 // PV. 400 // PM. 100 // ATQ. 75 // | We're back, baby. | Características:Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Excepcional
Carisma: Normal
Espíritu: Pésima
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Mala Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Arma u objeto: Gunblade. Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe.
No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t100/efe/
|
|
|
|
|
|
|
Dark Satou
Buscador de tesoros
NIVEL 29
1045
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 10 Oct 2009 6:12 am
|
|
|
{¿Se puede unir aún más gente? o_o} _________________
//Hp: 250//
//Mp: 62//
//AtQ: 45//
Fuerza: Normal
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Notable
Carisma: Normal
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Mala
Raciocinio: Pésimo
Debilidades físicas: Golpes en las costillas, en su entrepierna y en el talón.
Objetos/Armas:
-Guante derecho X-Gloves
-Guante izquierdo X-Gloves
http://comandopopstar.foros.ws/t321/ficha-del-grandioso-dark-/
|
|
|
|
|
-Babus Bank-
NPC
NIVEL 0
-1111354
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 10 Oct 2009 12:34 pm
|
|
|
{Bueh, ya hace como un año que nadie postea, y se supone que la fiebre del Oro es una ocasión cada año, así que cierro y hago otra igual pero del año que viene. xD}
Ante la inactividad de los contratados, Tiburino pinchó la lancha. La explosión de aire que provocó esta los envió a la costa. {En fin xD}
QUEST FALLADA
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora