Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Induxt
Recién llegado
NIVEL 0
45
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Feb 2011 1:25 am Título del mensaje: Aterrizaje forzoso
|
|
|
Se escuchaban los cantos de los pájaros, los ruidos de los insectos, el revolotear de las mariposas, era un día soleado y despejado...
De repente se veía bajo un árbol una nave estrellada emitiendo humo y a un ser de proporciones humanas que yacía inconsciente en la hierba, probablemente ambos procedían de la galaxia.
Al cabo de unas horas, dicho ser recobró la consciencia y se fue incorporando lentamente como pudo. -¿Quién soy? ¿Qué es este sitio? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde esta la gente? ¿He muerto o realmente estoy vivo?- Se cuestionaba él.
Acto seguido se iba arrastrando hacia lo que quedaba de la nave espacial. Dentro de la nave había un cuadernillo con algunas partes quemadas por el fuego causado en el impacto, donde se podían apreciar palabras escritas en un idioma extranjero y lejano.
El individuo agarró el cuadernillo se puso a revisar, en dicho cuadernillo se podía leer:
HOJA DE SERVICIO MILITAR escribió: |
SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA REPÚBLICA DE ØRSTED
Nomb... (Ilegible, esta parte se ha quemado)
Apodo: Induxt
Fecha de ingreso: 12 de Tiberio del año 8219 después de la Independencia
Natural de: Nueva Falkirk, Meseta Magna, Planeta Ørsted
Estado c... (Ilegible también por las llamas)
(tras varias líneas después)
Misión actual: Misión de rescate, pedir ayuda a un planeta aliado.
Logros anteriores: Robar el dossier con la mayor parte de los planos armamentísticos del planeta (Ilegible otra vez hasta al final de la hoja)
|
-¿Induxt? Bueno, al menos ya tengo un nombre por el cual me puedo referir, creo que esto es mío, la nave también... creo que ya recuerdo varias cosas... pero... ¿dónde estoy?- Se preguntaba muy confuso el individuo llamado Induxt, que se puso a recoger todas sus pertenencias que se habían quedado dentro de la nave metiéndolos en una bolsa y caminó sin saber a dónde ir.
|
|
|
|
|
Dark Satou
Buscador de tesoros
NIVEL 29
1045
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 12 Feb 2011 2:19 am
|
|
|
{Sucia.
Limpia.
Pesada.
Ligera.
Esa armadura era mágica.} _________________
//Hp: 250//
//Mp: 62//
//AtQ: 45//
Fuerza: Normal
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Notable
Carisma: Normal
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Mala
Raciocinio: Pésimo
Debilidades físicas: Golpes en las costillas, en su entrepierna y en el talón.
Objetos/Armas:
-Guante derecho X-Gloves
-Guante izquierdo X-Gloves
http://comandopopstar.foros.ws/t321/ficha-del-grandioso-dark-/
|
|
|
|
|
Kirby Viajero
Buscador de tesoros
NIVEL 18
3050
5
0 Advertencias
Fama/Infamia: 127
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 12 Feb 2011 2:41 am
|
|
|
Troy andaba por green greens era un día perfecto para pasear, el sol brillaba y los pajaritos cantaban, era un excelente día para ir a pueblo, comprar unas manzanas y sentarse el resto del día a admirar este hermoso lugar.
Pero, a si de la nada apareció una nube de dióxido de carbono (el humo gris que siempre sale de las cosas que se incendian), cerca de allí había un hombre, a él le dio curiosidad y decidió ir a revisar. _________________ Nivel 18
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Normal Resistencia Pesima
Carisma Mala Espíritu Normal Sabiduría Notable Raciocinio Normal
Debilidades físicas: La eletricidad, tiene mal aguante a las peleas largas
Objetos/Armas: Su unica arma es una espada,
Grupo de rol: Por libre
Link a tu ficha: Perfil de Troy "Kirby viajero"/"KV"
|
|
|
|
|
Induxt
Recién llegado
NIVEL 0
45
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 07 Aug 2011 1:41 pm
|
|
|
Induxt caminaba erráticamente, sin rumbo y aún seguía muy confuso. Nada se parecía a lo que él se imaginaba, aunque tampoco recordaba nada del que fue su planeta de origen Ørsted. -¡Cuánto verde hay en este sitio! ¿Habrá vida por aquí? Me he perdido...-
Al cabo de un rato de caminar vio en la distancia algo redondo de color verde moviéndose... ¿Qué podría ser? No sabía a lo que se podía enfrentar. Entonces, Induxt echó mano de su alabarda para evitar cualquier desagradable sorpresa que le podría caer.
|
|
|
|
|
Admin Bombermans
Game Master
NIVEL 81
8673
84
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
0
0
0
Objetos
|
|
|
|
|
Kirby Viajero
Buscador de tesoros
NIVEL 18
3050
5
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 21 Jul 2014 11:58 pm
|
|
|
Se fue acercando cuidadosamente al lugar donde salió el humo, y logro ver mejor al ser que previamente había notado, un sujeto con una armadura de tonos violetas, llevaba una Alabarda, podría ser peligroso, pero por la lentitud de sus movimientos parecía haber sido herido por el impacto, así que decidió acercarse a una velocidad normal a ver mejor su estado. _________________ Nivel 18
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Normal Resistencia Pesima
|
|
|
|
|
Induxt
Recién llegado
NIVEL 0
45
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Jul 2014 2:40 pm
|
|
|
Induxt, en un aparente estado de inseguridad, vio como la esfera verde que avistó se aproximaba cada vez más a su posición, por lo que empuñó su alabarda en dirección a Kirby Viajero.
"¡EEEH! ¡EEEH! Yo... venir... en paz, ¡yo venir en paz! si bola verde... atacar, ¡yo matar!" advirtió Induxt como pudo, a través de un pequeño intérprete universal que tenía en su traje que aún funcionaba a pesar del aparatoso accidente. _________________ Objetos/Armas: Una alabarda suiza.
Debilidades físicas: Un campo magnético en sentido inverso contrarrestará sus poderes, las altas temperaturas pueden reducir considerablemente su poder magnético pero no inhibirlo.
Características:
Fuerza NORMAL Destreza EXCEPCIONAL
Agilidad MALA (Debido a la armadura pesada.) / NORMAL (Sin armadura)
Constitución NOTABLE (Debido a la armadura pesada.) / NORMAL (Sin armadura)
Resistencia NORMAL Carisma NORMAL Espíritu NOTABLE Sabiduría PÉSIMA Raciocinio NORMAL
http://comandopopstar.foros.ws/t758/induxt/
|
|
|
|
|
Kirby Viajero
Buscador de tesoros
NIVEL 18
3050
5
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 22 Jul 2014 7:07 pm
|
|
|
El ser reaccionó de forma defensiva, es normal considerando que esta ahora en terreno probablemente desconocido para él, Troy no planeaba atacar ni nada por el estilo, es más se acercó más ahora que sabe que el no planea atacarlo sin que sea para defenderse.
"Bienvenido extranjero, mi nombre es Troy, estás actualmente en las tierras de Dream Land, más específicamente en un lugar conocido como `Green Greens´. No tengo intenciones de atacar, es más, quisiera saber si ocupas ayuda con algo". Respondió. _________________ Nivel 18
Características:
|
|
|
|
|
Induxt
Recién llegado
NIVEL 0
45
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 06 Sep 2014 9:30 pm
|
|
|
Induxt pudo entender lo que dijo Kirby Viajero gracias al intérprete universal... se había sorprendido, no sabía realmente donde estaba pero ha encontrado vida inteligente, y tal vez que le pueda ayudar, así pues, no tuvo más remedio que confiar en el extraño sujeto y bajar la alabarda.
"Oh... este lugar, no resultar nada familiar... saludos Troy, mí presentarme, soy Induxt, venir from planet Ørsted... yo buscar ayuda para mi planeta, no saber lo que ocurrido ha... pero nave destruida ¿vos favor poder ayudar? I am lost" _________________ Objetos/Armas: Una alabarda suiza.
Debilidades físicas: Un campo magnético en sentido inverso contrarrestará sus poderes, las altas temperaturas pueden reducir considerablemente su poder magnético pero no inhibirlo.
Características:
Fuerza NORMAL Destreza EXCEPCIONAL
Agilidad MALA (Debido a la armadura pesada.) / NORMAL (Sin armadura)
Constitución NOTABLE (Debido a la armadura pesada.) / NORMAL (Sin armadura)
Resistencia NORMAL Carisma NORMAL Espíritu NOTABLE Sabiduría PÉSIMA Raciocinio NORMAL
http://comandopopstar.foros.ws/t758/induxt/
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora