Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Detective Dan-
NPC
Registrado: 20 May 2014 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 Jan 2015 11:09 pm Título del mensaje: Dan Hathaway
|
|
|
Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Daniel Hathaway
Edad del personaje: 27
Sexo del personaje: Masculino
Especie del personaje: Humano
Grupo al que pertenece: Por Libre
Descripción: Hombre algo delgado, pero con brazos fuertes y espalda ancha. Viste a la moda, con un estilo juvenil pero elegante. Tiene guantes negros de cuero y un tatuaje en forma de llamas negras en cada brazo. Se hizo los tatuajes cuando era un criajo. En aquellos tiempos era todo un gamberro pandillero.
Personalidad: Altruista, trabajador, inquieto, carismático, cautivador, brillante, romántico empedernido, arrogante, amable y extremadamente inteligente. No duda en hacerlas pasar canutas al CPS con tal de arrestar a criminales como Daroach, pero a pesar de todo, los respeta y admira. Piensa que debería haber más gente como ellos y como él mismo, gente que, sencillamente, ayude a los demás.
No se interesa por la política ni entiende más de lo necesario de leyes. Él es una persona idealista y altruista, pero práctica. No le importa que hayan ricos, (él es rico), pero no le gustan los egoistas. Le gustaría que la sociedad se ayudase un poquito más, y por sociedad entiéndanse tanto ricos, como pobres. Piensa que el cambio comienza por uno mismo, y si quiere que la sociedad cambiae para ser mejor y ayudarse mutuamente, ¡él tiene que empezar ayudando a la gente!
Objetos/Armas: Ningún arma, en realidad. Sabe defensa personal, así que utiliza sus puños y piernas. Como de pequeño era todo un gamberro, se sabe algunos trucos sucios.
En cuanto a los objetos, tiene prácticamente de todo en ese abrigo que lleva. Objetos que un detective como él pueda necesitar. Incluso pequeñas y caras joyitas encargadas a Industrial Stars y a Wolf Solutions. Desde un Megáfono y un Walkie-Talkie, hasta Juegos de Esposas, canicas, cuerdas, un pack de herramientas McGiver y otros cachivaches inútiles y no tan inútiles. Pero por supuesto, siempre, siempre siempre siempre, lleva encima una foto de su amada secretaria, Sue.
Debilidades físicas:
Ataques por la espalda o desprevenidos. Hechicería. La chaqueta camisa que lleva no es precisamente óptima para la batalla, y en realidad estorba bastante. Es bastante común que le tiren de la ropa en una batalla.
Mayores Miedos:
Físico:
-Un asesino al que sea incapaz de capturar, sin importar cuán cerca se acerque, pues éste elimine todas las huellas y testigos que pueda ir descubriendo antes de que pueda exprimirlas.
Mental:
-Que sea incapaz de resolver un caso, sin importar cuanto esfuerzo le ponga.
-Perder la cabeza, dejar de ser inteligente.
-Que algún enemigo empiece a elegir a sus personas más cercanas como objetivos, especialmente a su secretaria. Que la secuestren o que la hagan daño. Perder a su amada secretaria.
Habilidades Natas (de Acción y Pasivas)
De Acción:
Es todo cosa de mi espléndida intuición... digo yo ¿no?
(GUARDIAN FORCE: THIRD EYE JUDGEMENT):
El detective cierra los ojos y se concentra en el caso, y en todas las declaraciones que ha oído.
Aún no lo sabe, pero tiene el poder de un Guardian Force o Stand {PORQUE JOJO BIZARRE ADVENTURE FTW} que amplifica su intuición detectivesca. De momento no sabe que existe. Cree que es, simplemente, su subsconciente, cosa que, de hecho y a pesar de todo, no se aleja demasiado de la realidad, pues los Guardian Force son una manifestación del subconciente de las personas.
Como aun no sabe controlar este poder, a cuanto más presión esté sometido, más y en fases más altas se le manifestarán estos poderes, pues es bajo presión como mejor funciona la intuición de Dan.
Fase 1: Premonition (3 PA 10 PM):
-->Percibe una pista, a menudo sencilla, pero que supondrá un empuje a la investigación.
¡Eureka! Al detective se le ocurrirá justo el detalle que a todos se les pasaba por alto. Le vendrá la idea de la nada. Normalmente no será justo la respuesta que estaba buscando, sino una pista que lleve hasta ella.
Cita: | Policía: "El asesino: un hombre de cuarenta años, soltero. Trabaja en una gran empresa. Si encontramos la empresa podrémos encontrar al asesino."
Dan: -Un asesino que trabaja en una empresa de calidad... Sin duda ha de vestir elegante... Si es una alta empresa, probablemente un traje de chaqueta o similares... El uniforme tipico...- Le vino a la mente uno de esos relojes de empresa que solían regalar siempre a los empleados.
-Y claro... debería tener un reloj, sin duda alguna, regalo de la empresa. Es el regalo más tipico. Algunas empresas engarzan el logo en el reloj...-
"Apareció un reloj en el suelo, durante el forcejeo entre la víctima y el agresor ¿no? Y sabemos que no era el de la víctima porque ésta ya llevaba uno."
Policía: "Así es, pero no había huellas, sangre ni nada que pudiera servirnos para identificar al asesino. No obstante, suponemos que es único, puesto que no hemos encontrado empresa que venda relojes como este."
Le trajeron el reloj al detective Hathaway, tal y como pidió. Éste, para asombro del policía, tomó un destornillador y lo abrió.
"¡¿Pero qué hace?! ¡Eso es una prueba!"
Dan: Y justo como intuía, encontró lo que buscaba. En el interior del reloj podía verse bien clara la marca del fabricante... Wolf Solutions.
"Lo tengo. Sé el nombre de la empresa para la que trabajaba el asesino." |
Fase 2 Third Eye (4 PA) (15 PM):
-->Puede ver en su mente toda la escena del crimen, desde cualquier ángulo
El detective se concentra en imaginar un objeto o escena, y es capaz de interactuar con ella con el poder de la mente, y como si fuera una grabación reproducirla e incluso mover la cámara, hasta el punto de, con la información con la que ha ido construyendo la escena, descubrir datos que no encajan o que incluso no podría haber sabido en ningún momento si no hubiera visto realmente y en directo la escena. Pues en realidad, la está viendo en directo.
Fase 3 Judgement (5 PA) (20 PM):
-->Puede ver en su mente toda la escena del crimen, desde cualquier ángulo, y también interactuar con los objetos de la misma.
Con la información recabada, el detective ya no es solo capaz de imaginar una escena u objeto, sino también de interactuar con él, como si estuviera investigando una escena de crimen real. Podrá interactuar con los objetos que tenga frente a él, como si estuviera allí mismo presente, como si estuviera haciendo algún tipo de proyección astral. No podrá cambiar los hechos, ni mucho menos, pero sí registrar hasta los cajones y ropas, e incluso agarrar una lata aplastada, estirarla y así poder examinarla como sería en realidad, incluso si nunca ha visto un objeto como ese en su vida.
Fase 4: Third Eye Judgement (6 PA) (10 PM || 20 PM || 30 PM || 40 PM):
-->Puede ver en su mente un lugar que haya visto antes, y desde la distancia interactuar físicamente con él a través de su Stand, como si estuviera allí, y ver lo que pasa.
El detective es capaz ahora no sólo de interactuar con un objeto u escena en su mente... sino también en la propia realidad. Es capaz de interactuar desde la distancia con algo que esté viendo o haya visto antes. Manifestará los brazos de su G.F para así, por ejemplo, poder abrir los cerrojos de una puerta que haya visto por dentro y por fuerza, poder golpear desde la distancia al enemigo que tenga enfrente o poder revolverle el pelo a su secretaria desde varios kilómetros. Eso sí, cuanto más lejos esté del objeto o la persona, mayor energía y desgaste le supondrá.
Pasivas:
Chico callejero (1 PP):
De joven era todo un gamberro, y acostumbraba a salir corriendo de la policía si le pillaban poniendo graffiti en el sitio prohibido de turno. Si se trata de una huída o una persecución, Dan Hathaway conoce las calles, cómo suelen estar dispuestas en cualquier ciudad, dónde encontrar rutas de escape y caminios poco convencionales. Y por supuesto, donde encontrar y cómo tratar con las típicas bandas callejeras de cualquier ciudad.
Aliados: Antes alborotadores, ahora agentes de policía, ¡PERO SIEMPRE BROH'S! (1PP + 1PP +1PP +1PP = 4 PP en total):
Sus cuatro mejores amigos, los de la antigua banda callejera, acabaron reformándose con él y son todos ahora agentes especiales de policía. Puede que no sean tan brillantes como él mismo, pero son capaces y sobretodo leales. ¡Y además, siguen siendo igual de divertidos que siempre!
Son como un grupo de expertos en campos determinados, o posibles compañeros de caza y captura. No obstante, tienen su propio trabajo, y no siempre están disponibles.
(También conocidos como los Power Rangers del Anticrimen. O al menos así se llamaban por aquel entonces, cuando eran una banda de niñatos que iban por ahí capturando criminales y haciendo parecer a los policías unos inútiles, si no lo eran ya. Ah, adivinad quién inventó el nombre).
Por si a alguien le interesa tal abochornante pasado, este es el color que tenía cada uno. Cada uno llevaba un pañuelo en la cabeza de dicho color:
- Ranger Rojo [Humano]: Dan Hathaway. Aficionado a meterse en problemas y donde no le llaman.
- Ranger Azul [Explorín]: Scott DeSantos. Aficionado a las motos y cosas que hagan ruido. Conductor experto de cualquier vehículo, incluso si no lo ha visto en su vida. También le gusta el rock clásico, dicen que canta bastante bien y todo. Le encantan las cosas que hacen luz, y podría quedarse mirándolas horas, mientras se le cae la baba y el mundo explota a su alrededor.
- Ranger Verde [Cappy bípedo, como Tiff y Tuff]: Thomas "Tommy" Oliver. Aficionado a las artes marciales y las peleas callejeras. Uno de cada tres combates ganaba a Dan. A estas alturas, seguro que ya le ganaría tres de cada tres. También es un buen sublíder, aunque no sabe inventar planes, porque eso siempre lo hacía Dan y él aplaudía y no los cuestionaba como buen Watson. Le encanta leer pero necesita usar gafas para ver bien de cerca, con lo que a veces le dicen Clark Kent, Peter Parker o incluso Tommy Vercetti. Sí, Tommy Vercetti. Con gafas.
- Ranger Amarilla [Humana]: Kimberly Hart. Aficionada a gastar bromas pesadas y en asustar a la gente. Chapuzas, manitas, mecánica de vehículos, cualquier tipo de vehículo, incluso si no lo ha visto en su vida. Dicen que trabaja en un garaje de Dreamland, tuneando los coches con las mejoras más esperpénticas que se te puedan ocurrir. También dicen que le debe una bien gorda (de esas que nunca en la vida podrás pagar aunque te parezca que está pagada más que de sobra) a Pete McRich, es decir, al CPS, es decir, al Gobierno de Business City.
- Ranger Rosa [Poppy Sis]: Trinity Kwan. Aficionada también a las motos y las chapuzas, a la moda callejera gamberra, a la rebeldía y a escribir mensajes anarquistas y desafiantes a graffiti por todas partes. La última vez que Dan la vio estaba en prisión. Infiltrada. Sonsacándole información vital para la policía a un preso. Y lo consiguió, aunque también dejó en libertad al preso y la metieron a ella en la cárcel por ello otra vez. Le chiflan las cosas monas y le pierden los tíos adorables, pero que no se entere de que te lo he dicho yo.
Genio investigador (1 PP): Su excepcional capacidad de razonamiento y lógica le permiten con dedicación resolver enigmas, misterios y casos policiales por igual, convirtiéndole en un detective asombrosamente hábil.
Detective famoso (1 PP):Dan Hathaway es conocido por toda Pop'Star como uno de los detectives más exitosos de todos los tiempos. Intenta no salir demasiado en la tele, pero no puede evitar que su nombre e incluso su foto aparezca por todos los periódicos de Dreamland. La fama le abre puertas y descuentos, pero también le cierra muchas otras, y a menudo le hace difícil pasar desapercibido.
Mi linda secretaria al rescate (1 PP): Su 'dulce secretaría', Sue, siempre está a la escucha en el Walkie-Talkie, lista para lo que sea. Su pericia con los ordenadores y las páginas de archivo le permite a su secretaria encontrar toda lo que su excepcional sabiduría no sepa ya. También guarda la partida los datos de la investigación y cita proverbios y a Shakespeare.
¿La policía? Pero si está de mi lado (6 PP): [i]Como ha resuelto cientos de casos, y capturado a numerosos delincuentes, la policía, aunque a regañadientes, colabora siempre con él en todo lo que pida, por muy exagerado que sea, y la mayoría de las veces lo es. Le dan manga ancha incluso si las cosas se salen un poco de madre, como pasó en el incidente del Bar de Samo.
Lo siento, pero yo ya tengo a mi chica (4 PP): Está perdidamente enamorado de su secretaria, Sue Bernaby, así que solo tiene ojos para ella. Esto le hace inmune a cualquier intento de seducción o hipnosis por parte de nadie.
Usted puede confiar en mí, señora (3 PP): Es carismático, encantador, alegre y amable, con lo que suele ganarse la confianza de la mayoría de la gente común, esos anónimos que durante su día a día normal acaban siendo testigos de cosas no tan cotidianas. No dudan en contarle lo que sepan sobre el caso a investigar, los rumores y secretos más sórdidos que conozcan... etc
Habilidades de Grupo: -
Habilidades Exclusivas: -
Características:
Fuerza NORMAL
Destreza NORMAL
Agilidad NORMAL
Constitución NOTABLE
Resistencia NORMAL
Carisma NOTABLE
Espíritu MALO
Sabiduría NOTABLE
Raciocinio EXCEPCIONAL
Fotos:
Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
Datos de Interés/Otros:
Tema musical: http://www.youtube.com/watch?v=CDJo2FGykIo&hd=1
Tema musical clímax de resolución: http://www.youtube.com/watch?v=rWFN2wAS2XU
-La chaqueta camisa que lleva no es precisamente óptima para la batalla, y en realidad estorba bastante. ¡Es el precio a pagar para tener estilo, como quien dice! Es bastante común que le tiren de la ropa en una batalla. Aunque bueno, al menos le sirve para guardar cachivaches, la cartera, el móvil, el bloc de notas, barritas de snacks, las esposas, las canicas, las fotos de su secretaria y un largo etc.
Historia del Personaje: {Algunas cosas puede que las cambie cuando Luminario haga la ficha de Sue}
Daniel Hathaway se crió en una familia de clase media, en una bonita ciudad atravesada por un río llamada CappyToulosse, que se conoce como la Ciudad Rosa, debido al peculiar color de la mayoría de sus edificios. Nunca le gustó estudiar, y cuando era adolescente siempre se dedicaba a gamberrear por aquí y por allá. Llegó a convertirse en el jefe la banda callejera en la que estaba, y pronto ésta se convirtió bajo su liderazgo en la más importante de la manzana. Se enamoró de una chica pelirroja de su instituto, Sue Bernaby, una estudiante ejemplar y muy decidida, que quería dedicarse al derecho y ser abogada fiscal. Ellos eran de la misma clase, pero mientras que Dan repitió curso, ella avanzó al segundo y último curso. El día en que ella se graduó, Dan acabó declarándose. Lo cierto es la pilló totalmente de imprevisto, dejándola colorada y nerviosa. No solo porque era la primera vez que se le declaraban, sino porque además reconoció que siempre le había parecido atractivo. ¡Demonios, Dan Hathaway! ¡Era toda una leyenda en el instituto! Aun asi, tuvo que rechazarle. Ella buscaba a alguien que fuera capaz de responsabilizarse y hacer cosas fructíferas, ya no sólo por él, sino también por los demás. Que ella quería hacerse fiscal precisamente para ayudar a la gente, para castigar a los criminales y proteger a los inocentes. Que al fin y al cabo, si ella quería un mundo mejor, tenía que empezar trabajando por él ella misma. "El amor es algo serio, Dan... Significa dedicar la mitad de ti a la otra persona. Pero tú ni siquiera cuidas de tí. Viajas por la vida sin rumbo, tan sólo te dedicas a hacer gamberradas y dejarte llevar por ahí. Si... si tus sentimientos hacia mi realmente son de verdad, Dan, demuéstramelo. Empieza por demostrartelo a ti mismo. ¡Deja de divagar! ¡Agarra el timón de tu vida! Después... Pregúntamelo otra vez. Jaja... aunque para entonces seguro que ya no no estarás interesado en mí..."
Aquellas palabras se clavaron en el corazón de Dan, pues se había enamorado de verdad de ella. Y después de eso, aún más. ¡Qué demonios, lo haría! ¡Lo haría y se lo demostraría a ella! ¡Y a él mismo! ¡De hecho demostrarselo a él mismo era ya de por sí demostrarselo a ella! ...O algo así. ¡Lo dicho! ¡Sería como ella, se convertiría en mejor persona! En primer lugar dejó la banda callejera. Aquello no le sacó de los problemas, ni mucho menos, pues le convirtió en el objetivo no ya de todo el resto de bandas de toda la ciudad, sino también de la suya propia. Aún así, durante el primer trimestre se las arregló para ir mejorando sus calificaciones, poquito a poco, de suspenso a aprobado, de aprobado a notable, de notable a sobresaliente. ¡De sobresaliente a Matrícula de Honor! Bueno no, a Matricula de Honor no llegó en realidad, pero como si lo hubiera hecho. Toda la pasión, la fuerza y la fuerza de voluntad que ponía en los combates callejeros (que por cierto le seguían persiguiendo y casi siempre ganaba), la canalizó por completo sobre sí mismo y sus estudios. Ya tenía dos años de desventaja respecto a ella. ¡Así que no podía permitirse perder más el tiempo!
A partir del segundo semestre, sin embargo, le entró el bajón y se deprimió. {LOL} Sus notas empezaron a caer. Fue entonces cuando su banda le pidió por favor por favor que regresara. Que sin él ya no era lo mismo, que se sentían perdidos y abandonados y solos. Estuvo a puntito a puntito de aceptar. De mandarlo todo a freir espárragos y hacer lo que le diera la gana como siempre había hecho. Pero, como siempre, la vida da vuelcos extraños. "Pop'Star está llena de gente rara" dice siempre el Doctor Begget. La cuestión es que un ladrón le quitó el móvil y Dan Hathaway no hizo otra cosa que salir corriendo a perseguirle para recuperarlo. Je, el tío no sabía a quien se enfrentaba. ¡Dan se sabía la ciudad al dedillo! Le hubiera gustado, pero la persecución no fue en plan Assassin Creed, por los tejados y por calles llenas de gente. Simplemente cogió por un atajo y le pilló al doblar la esquina. "Quedas detenido en el nombre de... uh... ¡la chica de mis sueños!" clamó, antes de que éste se chocara con su todo su puño en la cara y cayera al suelo del golpe. Dan recuperó el móvil, pisó al ladrón y llamó a la policía.
Qué demonios, eso había sido... había sido... ¡¡LA LECHE!! Se sintió como en sus viejos tiempos de gamberro, cuando era él el que huía de la policía. La adrenalina a tope, la astucia de ser más listo que el enemigo, el tomar un atajo y derrotarlo. La policía no tardó en arrestarlos a los dos, porque Dan además tenía un bonito historial. El detective Warren, un cappy que siempre llevaba una gabardina marrón, (quien muchos años después, por cierto, estaría a sus órdenes en el caso Daroach) personalmente fue a verle al día siguiente y le soltó. "Estás de suerte, Hathaway. Te vamos a soltar, no vamos a presentar cargos, pero solo porque hoy nos has traido el premio gordo. ¿Sabes cuántos días llevamos persiguiendo a este tipo? ¡Era más escurridizo que tú, y eso ya es mucho decir! Chaval, si en lugar de ir por ahí haciendo el gandúl te dedicases a hacer algo por la patria, como, no sé, estudiar, trabajar o algo, llegarías bastante lejos. Cuando termines el instituto, si es que lo terminas alguna vez... Plantéate el cambiarte al bando de los buenos. Nos vendría bien más gente como tú, y menos como él. Y como tú. ¡Bueno, tú ya me entiendes!" y después de meterle una placa de policía de esas juguete que le dan a los niños en el bolsillo, de un empujón lo echó del edificio.
Entonces lo tuvo claro. El cappy de la gabardina podría haberle arrestado, pero lo dio una segunda oportunidad. Sue podría haberle sencillamente rechazado, pero le dijo que si cambiaba, tal vez... "¡¡WUOOOOOH!!" gritó. ¡Ya había encontrado su propia forma de ayudar a la gente! ¡Ya había encontrado el camino hacia éxito, vaya que sí! Si Sue iba a convertirse en la mejor fiscal de la ciudad... ¡él se convertiría en el mejor detective! ¡Así hasta podría encontrársela tarde o temprano! Aceptó volver a su banda callejera bajo una condición inmutable... Que aceptasen lo que les iba a proponer. Un cambio de rumbo de 180º. No serían más los criminales... ¡serían los que los capturasen!
Aquellos meses fueron bastante moviditos para Hathaway y los suyos. Pasaron de ser una molesta banda callejera de niñatos gamberros... a ser una molesta banda callejera de niñatos justicieros. El Cappy Detective de la Gabardina Marrón, Warren, tuvo que arrestarles más de una vez por toda la que liaban. Pero aquellas veces, en lugar de estar disgustado, sonreía. Miraba a los chicos, les guiñaba un ojo y les dejaba escapar. "Uy. Me he dejado la puerta de la celda abierta" decía a menudo. Todo el mundo sabía que aquellos chavales eran más ayuda que problemas así que... Bueno, lo dejaban estar.
Dejó otra vez los estudios. ¡No tenía tiempo! ¡Debía atrapar a los criminales, y eso ya requería bastante estudio! Los padres de Dan lo veían tan entusiasmado, tan feliz por una vez, tan lleno de energía y positividad... ¡Pero aún así suspendía todo! Hasta que su padre tuvo una brillante idea. Ir a visitar a su viejo amigo, Warren el detective. Aquel cappy sabía más de su hijo que él mismo, eso seguro. Al menos, de la parte callejera revoltosa. Fue entonces cuando descubrió que su hijo no era sino el lider de aquella famosa banda de jóvenes detectives. ¡Válgame el cielo! Y lo que Warren no sabía es que los muy tontos seguían sin estudiar ni un centavo. Si es que los centavos se estudian. Warren tuvo que ir personalmente a la guarida de los chavales (que por cierto, hacía EONES que sabía dónde estaban, sólo que nunca fue a por ellos), y ofrecerles un trato: No les detendría a todos (y esta vez de verdad) si... aprobaban el instituto.
En otras palabras, les tiró de las orejas y los obligó a estudiar. Considerando la lista de cargos que tenían (que por cierto, citó uno por uno), era un asunto de vida o muerte. Y funcionó. Vaya si funcionó. Estos chavales funcionaban así,cuanto a mayor presión estuvieran sometidos, mejor funcionaban sus jovenes cerebritos.
Y finalmente se graduó. La banda entera. Algunos profesores hasta soltaron una lagrimilla. En cuanto a Hathaway, lo cierto es que siempre que le preguntaban acerca del cambio que él y su banda habían tenido él contaba toda la historia sin cortarse ni un segundo, así que, si ya todo el instituto le conocía, ahora aún más. Sus excolegas de la banda callejera le dedicaron hasta unas emotivas palabras de agradecimiento, fue tan embarazoso que hasta quiso salir corriendo, pero le agarraron y se lo impidieron. Y finalmente, al salir, Warren les estaba esperando... Para ingresarlos a todos en la policía.
Muchas cosas, muchas historias y muchas anecdotas pasaron durante aquella epoca. Dan ascendió a Detective, llegando al mismo rango que Warren, y su equipo tampoco se quedó atrás, especializandose cada uno en su propio campo. Y finalmente... como Detective de la Policía... acabó encontrandose otra vez con Sue, por primera vez desde entonces. Ella ni siquiera le reconoció. Como Fiscal del Distrito, Sue organizó la investigación y le fue dándole órdenes a Dan Hathaway sobre el caso. Cómo acabó esta historia... tal vez otro dia se cuente {LA ROLEARÉ ASFASFASFA. LUMINARY, REGISTRA A SUE AGGGGGGH} Desde luego, fue todo muy divertido. Especialmente cuando ella se dió cuenta de quién era ese brillante pero metomentodo y pesado detective. Y se dió cuenta a los tres casos, cuando le preguntó su nombre de pila al detective Hathaway. Lo dicho, se contará otro día, pero sin duda las reacciones eran para haber estado allí.
Y así, la fiscal no tuvo más remedio que trabajar con él en innumerables casos. Y como una de esas series de televisión y comics de manga, la relación entre ellos dos era todo un tira y afloja digno de ver y leer. Y hasta como todo buen shojo, la chica tuvo sus otros pretendientes incluso. Dicen que hasta un tal 'Agente Sikorski' (también conocido por ahí como James Ford) le echó el ojo una vez. Y como todo buen shojo o serie televisiva, también tuvo su momento dramático. La fiscal se metió con un enemigo con el que no se tenía que meter, y acabó hospitalizada. Dan entró en cólera y le pegó una paliza al que lo hizo que casi le mata, y después le detuvo. Warren estaba muy disgustado. Hizo que le despidieran por ello, porque un policía no puede ir por ahí haciéndose el bestia. Aún despedido, Dan, con la ayuda ilegal de sus compañeros de la banda, aún policías, encontró al cabecilla de la organización y también le pegó una paliza. Después lo entregó. Le encarcelaron a él también, por cierto. Sus compañeros dimitieron, renunciaron a su puesto, abrieron la celda y dejaron a Hathaway escapar. Sue, cuando se recuperó y enteró de todo eso, abofeteó a Hathaway, por bestia, y por liarda parda, y cortó todo el contacto con él.
Sin novia, sin trabajo, y sin modo alguno de contactar con sus compañeros, que al parecer se habían fugado después todos ellos de la cárcel, Dan Hathaway quedó otra vez en la casilla cero. Se convirtió en detective privado, como esos de las películas noir. Empezó a investigar este y aquel otro caso, y poco a poco empezó a recobrar el ánimo y aceptar más casos. Empezó a hacerse famoso... MUY famoso. Total, todo caso que le encargaban, caso que resolvia. A veces ni siquiera cobraba. Otras, cobraba un dineral. Dependiendo del cliente, claro. Hasta que una vez, le contrataron para ser asesor oficial en un importantísimo caso de comercio de drogas. ¡Y vaya por dios, el que le contrató había sido Warren! ¡Y mira a quién tenía que asesorar! ¡A Sue!
El reencuentro fue todo menos romántico, le dió otra bofetada al verlo. Casi empiezan a discutir otra vez cuando Warren se puso en medio, los llevó a una cafetería, pidió dos café solos y se marchó. El bueno de Warren, maldita sea. En fin, los ánimos se calmaron, hicieron las paces y... entre una cosa y otra, acabaron convirtiéndose en novios al fin. ¡Yeeey! ¡AL FIIIN! ¡VIVAAA! ;_; Sue se convirtió en su secretaria personal, sin dejar el trabajo de Fiscal, por supuesto, y él en su asesor oficial, sin dejar de ser Detective Privado, por supuesto. Y así, llegamos a la actualidad.
{Dios, haría un manga con esta historia. (?) XDDD AJ AJ AJ} _________________
-Una mente afilada es siempre más fuerte que cualquier espada. Y si no... siempre quedan los puños.-
Firmado: Yo.
__________________________________
// Nivel 8 - PV: 120 PM: 30 ATQ: 19 //
| | -Armas-: -- Ninguna. Sabe defensa personal, así que utiliza sus puños y piernas. De pequeño era todo un gamberro, asi que se sabe algunos trucos sucios.
-Objetos-: Megáfono. Juego de Esposas. Cachivaches inutiles. Canicas. Destornillador. Una foto de su amada secretaria.
-Características-:
Fuerza Normal Destreza Normal
Agilidad Normal Constitución Notable
Resistencia Normal Carisma Notable
Espíritu Malo Sabiduría Notable
Raciocinio Excepcional
| -Link a la ficha-: http://comandopopstar.foros.ws/t1054/dan-hathaway/
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|