Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 Mar 2013 9:45 pm Título del mensaje: Pidiendo... ¡un aumento!
|
|
|
Había estado trabajando sin descanso los últimos meses. La demanda de implantes cyborgs sorprendentemente había crecido en los últimos días, hasta el punto de que todo el personal había estado hasta arriba de trabajo. Ella, como era una de las principales doctoras que se encargaban de las operaciones de transplante, había tenido que dirigir la mitad y participar directamente en la otra mitad. Sin duda, si no le gustara su trabajo, aquello habría sido un verdadero infierno. De hecho, aunque le gustaba su trabajo, había sido un infierno igualmente.
Y tan rápido como vino aquella moda y aumento desmesurado de pacientes, aquello desapareció. Aunque a Misaki le venía genial que hubiera tanto interés por los implantes cibernéticos allí en Arcadis, no podía sino preguntarse el por qué de ese súbito interés.
Aún no le habían pagado las horas extra que se había visto obligada a ejercer esos dos meses infernales, y para colmo, no había podido volver a su casa en Business City en todos aquellos días. Ya que las cosas se habían calmado, y ya que Arcadis sin duda habría ganado mucho dinero con aquel repentino número de clientes... ¿Por qué no pedir un aumento?
Y con esa idea en mente... Misaki fue directa al despacho de su superior, el cabeza de su equipo de médicos y doctores. Pero no lo encontró. Al parecer, se había ido de vacaciones. Como prácticamente todo el resto del personal. Se preguntó que qué estaba haciendo ella que no se había ido todavía, pero la posibilidad de recibir un aumento era verdaderamente tentadora. Y se lo había ganado con creces ¿no?
Así pues, tuvo que acudir al jefe de su jefe, que por supuesto, también se había ido. Y el jefe del jefe de su jefe, un tío corpulento y barrigudo, le dijo que a él no le preguntara. Después de tantos rodeos y vueltas burocráticas, Misaki acabó frente a las puertas del despacho del mismísimo Presidente de Arcadis.
"...¿Cómo demonios he llegado aquí?" murmuró, nerviosa. Llamó a la puerta, esperó unos segundos, y al ver que no le respondían, la abrió y asomó la cabeza.
"¿Señor Rosch? ¿Está usted ahí?"
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 31 Mar 2013 1:48 am
|
|
|
El edificio principal de Arcadis siempre fue, y aun era, una de las mayores obras de la ingeniería tanto en la construcción, como en la tecnología. ¿Y a que se debía esto? Pues bueno... Pese a ser donde se realizaban los comités, las reuniones... y todos esos... jaleos burocráticos, el edificio principal, también era a su vez, el laboratorio mas importante de toda la ciudad.
Su construcción llevo muchos años, incluso décadas... Para finalmente, alcanzar la titanica altura de los 800 metros. Hacia sombra a cualquiera... Y ya no solo en Arcadis, si no por toda Dream Land, incluyendo... A la capital Arcadiana.
Por ello, el interior del edificio, no era lo que uno esperaría de una ciudad Arcadiana. Era completamente tecnológico, bastante oscuro en algunas zonas. A veces, en muchas de las plantas, ni siquiera habían ventanas, simplemente luz artificial...
La ultima planta, a la que solo se podía acceder con una acreditación especial, estaba totalmente sellada del exterior. No habían ventas, o escaleras... Y la única forma de acceder, era por un ascensor altamente vigilando las 24 horas.
Que Misaki pudiese... tranquilamente, llegar hasta allí, sin que ningún Guardia la detuviese, o le hiciese preguntas, dejaba bastante clara la posición que ella ejercía. No era una cualquiera, no era una simple científica, y todos allí lo sabían... Incluso el mismo Presidente.
En el momento en que la joven abrió la puerta, nadie le contesto ni le dijo nada. En un principio, seguramente pensó que la sala estaba vacía... Pues todas las luces estaban apagadas, y no parecía haber nadie a simple vista... ... No obstante... Justo detrás de la gran mesa del fondo, la silla del presidente, yacía girada hacia atrás, de espaldas a Misaki, y si ella forzaba la vista... podría ver claramente, unos manos apoyadas en lo reposabrazos.
''¿Hm? ... Señorita Misaki... ¿Que hace usted aquí?'' Pregunto de golpe una voz... Una voz que ella reconoció en seguida... Pues ese tono seco e intimidante, solo podría prevenir de una sola persona... Y en cuanto la silla dio un crujido, y giro, ella pudo confirmar de quien se trataba.
Aïza Rosch. Jefe del Comité de nuevas tecnologías. Del de Robotica, medicina Cyborg, y Nanorrobotica. Principal Cabecilla del Gobierno de Ciencia, y por supuesto... Presidente de facto de Arcadis.
''¿Y que busca?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 31 Mar 2013 3:38 am
|
|
|
Cita: |
Que Misaki pudiese... tranquilamente, llegar hasta allí, sin que ningún Guardia la detuviese, o le hiciese preguntas, dejaba bastante clara la posición que ella ejercía. No era una cualquiera, no era una simple científica, y todos allí lo sabían... Incluso el mismo Presidente.
|
{ }
"Ah, señor Rosch." exclamó Misaki, al oir su voz. "Como la habítación estaba vacía y las luces apagadas, creí que no había nadie." se disculpó. "¿Por qué está a oscuras? Se va a hacer daño en la vista como siga así." le aconsejó, encendiendo las luces.
"Verá, señor..." se acercó a la mesa del presidente. Al verlo frente a ella, sentado en la silla presidencial, Misaki se dio cuenta de dónde estaba. De frente a quién estaba. De repente, todos los argumentos que había preparado cuidadosamente para pedir su aumento salarial le parecieron burdos e insignificantes. Había hasta revisado y memorizado los pasos de una guía sobre cómo pedir adecuadamente un aumento, pero en aquel momento, se quedó con la mente en blanco. Estaba pidiéndole un aumento de sueldo al mismísimo Presidente de Arcadis.
"Venía a pedirle un aumento de sueldo, señor." explicó, yendo directa al grano. Sabía que en la empresa las cosas funcionaban así. De todas formas, habiendo llegado tan lejos no había razón para ocultarlo. "Fui hablarlo con mi jefe, pero se ha ido de vacaciones con los demás, y el jefe de mi jefe me dijo que fuera a la sección de adminstración, y al final la cadena de mando me llevó hasta usted y..." carraspeó. Estaba yendose por las ramas y perdiendo un tiempo precioso. Si quería que le dieran el aumento, tenía que convencerle. Imaginaría que no estaba frente al mismísimo Aiza Rosch, sino frente a su jefe, y todo iría bien...
"Ejem, quería decir que en los últimos meses, durante el boom de las mejoras cibernéticas he asumido una cantidad de trabajo considerable más allá de mis auténticas responsabilidades, y que creo que mi contribución ha ayudado a fortalecer la posición de nuestra empresa como líder en el mercado de transplantes."
Mucho mejor. Había logrado mantener la compostura y exponer los puntos adecuadamente. No eran exactamente las frases que tanto había preparado en su mente, pero desde luego era mejor que quedarse bloqueada. Trató de no pensar con quién estaba hablando, porque aquello sólo contribuiría a ponerla nerviosa.
"Por todo ello... venía a solicitar una renegociación de mi sueldo, señor." _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Apr 2013 7:35 pm
|
|
|
''...''
Aïza simplemente se quedo callado, totalmente callado, con los brazos apoyados en la mesa, y su mirada clavada en la joven científica, sin moverse ni un ápice. Su rostro tampoco mostraba gran cosa, simplemente se mantenía frío, impasible, como si en cualquier momento pudiese sonreír, o enfurecerse.
... Pero al final no hizo nada de eso, tan solo suspiro profundamente, para luego agarrar un pequeño teléfono que tenia en un extremo de la mesa. ''Ve sentándote, Doctora'' Le dijo, casi como una orden, mientras marcaba un numero. Así estuvo durante unos segundos, dando a entender que era un numero de teléfono bastante largo. Al final, se llevo el auricular al oído, girando la silla a un lado para estar mas cómodo.
''Monsoon, cambio de planes. Ha surgido un asunto que debo tratar, así que no podre bajar con el invitado. Hm... Recibele tu, y cuando acabes, dile que suba hasta mi despacho. Supongo que habré acabado para entonces.'' Sus palabras fueron bastante claras, sin interrumpirse ni por un segundo. Para Misaki era imposible oír de quien se trataba, pues a sus orejas solo llegaba el suave y borroso eco. No obstante, la respuesta fue rápida, y en seguida Aïza colgó el teléfono, girándose, y volviendo a mirarla... Provocando otro profundo silencio.
''Hm...'' El hombre la miraba, igual que si la analizara... Sus gestos, sus movimientos, incluso... sus pensamientos. Aïza parecía estar viéndolo todo ahora mismo, juzgándola, cosa que intimidaba bastante.
''... Doctora Misaki... ¿Que es Arcadis para ti?'' Pregunto de golpe, entrecruzando las manos. ''¿Una mera ciudad mas de Arcadia? ¿Una capital prospera de ciencia? O... Quizás... ¿El modelo utópico de lo que sera el futuro?'' Las opciones que le dio no eran coincidencia, pues venían de uno de los principales temas de la actualidad. La independencia de Arcadis.
No hacia mucho que la metrópolis se hizo independiente de la nación Arcadiana, proclamando su propia soberanía, y expulsando a los embajadores y a cualquier miembro de la realeza imperial.
Con aquello... Prácticamente había dado lugar a un conflicto. Un conflicto... Donde hasta el Científico mas bajo en la cadena, se veía involucrado.
''¿Que es, Misaki? ¿Que representa para ti? ¿Y que estarías dispuesta a dar por ella? ... Si es... Estaría dispuesta a dar algo...'' Aquella ultima frase fue afilada, acompañada de una mirada aun mas... fría. Incluso sus ojos se iluminaron ante eso, clavándose en los de la científica. _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Samuel Duarte
Recién llegado
Registrado: 02 Mar 2013 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Apr 2013 2:27 pm
|
|
|
Mientras ellos discutían en la planta alta, a muchos pisos mas abajo, justo en la entrada del edificio, un par de Guardias vigilaban la puerta. Horas atrás, recibieron la orden de permanecer ahí, y cortarle el paso a quien fuera que entrase. Ellos, junto al resto de vigilantes que rondaban el edificio, deberían ser suficientes para detener a lo que fuera. Incluso un grupo armado, se vería enormemente ralentizado con tal numero de guardias.
''¿Sabes que estamos haciendo aquí exactamente?'' Le pregunto uno de los Guardias a su compañero. ''Hm... Llevamos aquí desde el mediodía, y la única persona que ha entrado es esa chiquilla del complejo científico.''
''... No creo que valga mucho la pena hacer preguntas'' Respondió su compañero, cruzado de brazos y mirando fijamente hacia el puente, donde estaba la única carretera que llegaba al edificio. ''Sea cual sea la razón, tiene que venir por ahí. Solo hay que esper... ... ¿Hm?''
...
... ...
... ... ...
Un extraño ruido comenzó a escucharse a lo lejos. Un ruido que se iba aproximando, al conjunto de unas luces amarillas, que se podian ver a lo lejos, incluso en la niebla.
''... ¿Que es eso?'' Se preguntaron varios de los Agentes, aproximándose a la carretera, ya incluso preparando sus armas.
... Era el sonido de un motor. El motor de una motocicleta. ... Que estaba yendo hacia el edificio a toda velocidad.
''... Esta superando el limite de velocidad. ... ¡HEY, DETÉNGASE! ¡DETÉNGASE AHORA MISMO!'' Ordeno uno, levantando sus brazos, mientras que él resto apuntaba directamente al vehículo. ''¡PARE EL MOTOR! ¡DEJE DE AVANZAR! ¡DET...!'' ... Pero no se detuvo. Simplemente siguió, a máxima velocidad. ... Chocando contra la entrada.
La explosión fue suficiente como para reventar los cristales, y la puerta principal, ademas de herir gravemente a muchos de los Guardias. El resto, simplemente quedo hecho pedazos. Los supervivientes, cuatro de los doce, en seguida intentaron visualizar lo que les rodeaba, quitando el seguro de sus armas, y apuntando en todas direcciones, buscando al responsable.
''¡NO TE ESCONDAS! ¡ESTO QUE HAS HECHO ES UN CRIMEN GRAVE CONTRA ARCADIS Y SU GO-! ¡ARGH!'' Entre las llamas, el primero de los Guardias cayo al suelo. Era muy difícil ver entre esa humareda, incluso con el equipamiento Cyborg que tenían, por lo que sus compañeros, solo pudieron contemplar la silueta... partiéndose en dos.
... Aquello les puso como locos. Tenían un enemigo al que no podían ver, y que fácilmente había eliminado a un aliado. Y por tanto, no tardaron en ponerse a disparar a fuego rápido, moviéndose, girándose, e intentando con todas sus fuerzas encontrar al responsable.
''¡UAGH!'' Otro grito... Y de nuevo, la silueta de otro compañero que fue partida por la mitad. Literalmente. Ambas partes cayeron, dejando un charco de sangre rebosante de electricidad.
''¡DIOS, DIOS!'' Los hombres estaban cada vez mas nerviosos. Y era normal. A fin de cuentas, eran hombres corrientes convertidos en Cyborgs y llevados a luchar ahí sin apenas experiencia alguna. Solo podían valerse de sus equipamientos y armas. Y si eso no les funcionaba... ''¡NO, NO! ¡N-! ¡¡AGGH!!''
El ultimo superviviente pudo escuchar un sonido asqueroso provenir de su espalda, como el que hacia la carne al abrirse de golpe... Eso le llevo a girarse, observando como por fin, las llamas y el humo empezaban a difuminarse. ... Aunque la imagen que tenia delante era peor de lo que esperaba.
Primero pudo ver a todos sus compañeros muertos. Hechos pedazos, y cortamos de una forma tan precisa, que parecían trozos de carne tras el acto del cocinero.
''¡Oh dios...!'' Pero lo peor... Era el ultimo. Tirado en el suelo, con la espalda abierta y... Su columna Cyborg, chisporreante, enredada en una Katana roja que aun se encontraba cerca el cuerpo. ''...'' Y como no... Esa Espada, estaba agarrada por el responsable. Él cual... En seguida se giro, mirándole.
''¡Hooooolaa! <3''
Aquel hombre... Un Cyborg Ninja, recubierto con un Exoesqueleto, y armado con una Katana HF... Arma que de pronto movió hacia el Guardia... Tirandole la columna en la cara, y salpicandole con sangre.
''... T-Tu... ...'' El pobre hombre se había quedado literalmente traumatizado, paralizado, y sin fuerzas si quiera para moverse. Tenia el arma cargada, pero no se atrevía a levantarla a disparar. Tan solo... Cuando esa columna golpeo su rostro, despertó del trance, primero quedándose callado, y luego... gritando horrorizado, corriendo y huyendo a sus centros urbanos al interior del edificio.
''Jaja'' El recién llegado volvió a mover su Katana, esta vez, para encajarla de vuelta a su vaina, guardándola. ''¡Recuerda decirles que he llegado! ¡Ajaa!'' Le grito al Soldado huidizo mientras se reía, dejandole escapar. ''Ay... Soy la caña''
Samuel Rodriguez Duarte. Un Samurai de origen latino, aunque con raíces en el profundo oriente. Conocido por muchos motes, pero siendo el mas famoso Jestream, por la velocidad de sus movimientos y de la Katana que portaba como arma. Su Exoesqueleto era único, y fabricado solo para él. Cosa que en el fondo era sorprendente, pues pese a ser un Cyborg Ninja, no llevaba ningún implante Cyborg real.
''Muy bien, Aïza. Estoy aquí, me he cargado a tus pajaritos, y voy a por ti. ¿A que te parece divertido?'' Pregunto al aire, mirando hacia lo alto del edificio, mientras se rascaba la barbilla. ''¡Jeje...! Ah... Pero voy a gozarmelo como es debido. Y se que estos soldados de ojalata también.'' Y al decir eso, movió con su pierna el cuerpo de uno de los hombres muertos, pateándolo con lentitud. ''Os habéis quedado pálidos, ¿eh?...''
Sam se aproximo rápidamente a una rejilla que había en el suelo, una de las muchas que llevaban a las alcantarillas. Aquel era el único sitio porque el podría entrar de forma segura. Aunque... Apestara.
''Madre de... ¡Dios!'' Nada mas levantar la rejilla, tuvo que taparse la nariz y mover la mano frente a su rostro, intentando disipar el asqueroso tufo. ''Tsk... Teniendo que cubrirme de basura hasta las rodillas. ¡Espero que sepas compensarme esto, Leo! Y que no te cortes con el zumosol la cerveza cuando vaya. ¡Agh!'' Y sin pensárselo mas, dio un salto y se metió dentro... Dispuesto a llegar como fuera a su destino.
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Apr 2013 11:47 pm
|
|
|
Obedeció y se sentó, mucho más relajada ya. Por lo visto, el presidente tenía unos planes aquel día, y Misaki los había retrasado levemente. ¿Qué podría querer un día de vacaciones como ese, en el que más de la mitad de los empleados del complejo se encontraban de descanso después de haber soportado arduos meses de trabajo continuado y horas extra?
Tomó el teléfono y llamó a un largo número. Oyó de Aiza mismo el destinatario: Monsoon. Ella misma se había encargado de la operación para colocar sus implantes. Una operación arduamente delicada, pues hubo, literalmente, que rebanarlo en pedacitos. Cualquiera diría que aquella operación más bien pareció una novela o un videojuego de terror. Pero el resultado final... había sido tan bello... Aunque ella misma había diseñado (bueno, ella, su hermano y varios científicos más) sus implantes y dispositivos magnéticos, no podía evitar sino fascinarse cada vez que los veía en acción. Toda una maravilla de la ciencia. Una maravilla en la que ella había formado parte. Y además también era un tipo agradable.
Cuando terminó la conversación, Aiza, su jefe, se sentó y empezó a analizarla con la mirada. Aquel tipo, como siempre, permanecía impasible ante todo. ¿Es que nunca reía? Desde luego, tenia toda la fuerza de carácter que uno podría esperar de alguien capaz no solo de dirigir una empresa del calibre de Arcadis (una de las más importantes de toda Pop'Star), sino también de dirigir un país entero. Después de todo, Arcadis se había independizado de Arcadia, y ahora era una ciudad-estado autónoma e independiente.
Nunca había sido un hombre muy carismático, a menudo demasiado directo y carente de sutileza alguna. Muchos en la empresa cuestionaban que alguien como él fuera, precisamente, su imagen pública y el cabeza de la organización. Pero que no tuviera magnetismo no significaba que no supiera dirigir la empresa. Era más listo y perceptivo de lo que parecía, y además a menudo decía las cosas con franqueza, algo que Misaki apreciaba, y algo que hacía ella misma.
Por eso no se sorprendió cuando le preguntó por su lealtad a la empresa. ¿Que qué significaba Arcadis para ella? Misaki asintió y se llevo la mano a la boca para dar a entender que comprendía la importancia de la pregunta y reflexionar una respuesta. ¿Qué era Arcadis para ella? ¿Qué significaba? Arcadis ya no solo era una empresa. Era un estado. ¿Se consideraba ciudadana de aquel estado? ¿Sentía patriotismo por él?
Se lo pensó, y cuanto más se lo pensaba, más absurdo le parecía todo aquello. Entendía y respetaba perfectamente la posición de Aiza, incluso podía admirarlo por haber tomado la difícil decisión de independizarse de Arcadia. Aquello no fue solo bueno para la empresa, sino también para los ciudadanos que vivían en el complejo. Pero a ella en realidad... todo aquello le daba igual. Se reclinó en su asiento, se metió las manos en los bolsillos de la bata, miró a los ojos de su jefe y respondió con total tranquilidad:
"Seré sincera, jefe... Con todo el respeto... a mí todo esto del patriotismo ni me va ni me viene. Trabajo en Arcadis porque no puedo concebir un lugar mejor en toda Pop'Star. " sentenció. "Estamos a la vanguardia en el desarrollo científico, nuestros avances en biotecnología superan con creces a los de cualquier otro lugar. Si el pago está a la altura, estaré encantada de seguir aquí, e incluso de realizar todas las horas extra que haga falta. ¿Por qué querría yo trabajar en cualquier otro lugar? Este es mi sitio, señor. Siempre y cuando sigamos a la cabeza en el desarrollo científico, sigamos cumpliendo impolutamente los tratados éticos internacionales y sigamos pagando a nuestros empleados generosamente." concluyó, con una sonrisa pícara. _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Apr 2013 1:18 am
|
|
|
El hombre que tenia delante la escucho atentamente, sin decir ni mostrar nada, igual que si se tratase de una pared... una pared prácticamente imperturbable. Sus brazos seguían cruzados en la mesa, y su mirada, clavada en la de la joven científica, y así se mantuvo, incluso cuando ella acabo y le sonrió de esa forma tan provocativa picara. ... Pero al final, Aïza reacciono. ... Y no de la forma esperada por la Doctora, sin duda.
''... Aja... Jajaja... ¡Ajajajaja!'' Se puso a reír, como si tal cosa, echándose en la silla, y estirando su cabeza hacia arriba, soltando mas carcajadas. Y claro... Aquello no seria algo muy extraño, si no se tratase del hombre que era. Misaki lo conocía suficiente y eso... No era para nada normal.
''Ah...'' Al cabo de medio minuto acabo, pasándose la mano por la boca, como si se la limpiase, para luego, de un tirón, colocarla de golpe en la mesa, como si le acabase de meter un puñetazo. ''Eres interesante Misaki. Por eso precisamente sigues aquí. Por eso precisamente no has acabado como el resto. Pues a fin de cuentas... Todo cirujano necesita un bisturí. Y tu, eres eso. ... Junto a ese hermano que tienes.''
Aïza entonces se levanto de su asiento, estirando su espalda y sus brazos frente a él. ''Doctora, ¿Has estudiado un poco de historia?'' Le pregunto con seriedad relajada. ''Historia Arcadiana, me refiero'' El Presidente espero unos segundos... Y antes de dejarle si quiera responder, continuo, al mismo tiempo que daba la vuelta alrededor de la mesa, acercándose a Misaki. ''Veras... Hace hoy doscientos años, un grupo de investigadores crearon esta ciudad, en honor ya no solo a Arcadia, si no a la propia Ciencia. Eran gente como tu... Pero también como yo. Pues creían en un estado patriótico, donde el avance, seria el lema de la población. Y donde la conciencia colectiva... daria fuerza a nuestros descubrimientos.''
No tardo mucho en llegar a colocarse justo detrás de Misaki, justo detrás de su silla... Donde poso sus manos, agarrando el asiento. ''Aunque Arcadia les ordeno crear esto en su propio beneficio, ellos pensaban así. Pensaban que al final, un hombre, un grupo, una conciencia nueva... Liberaría este ideal, del viejo imperio Arcadiano. ... Y eso... Es lo que yo he hecho. Lo que todos, hemos hecho. Liberarnos de esas ancianas cadenas, y seguir el camino a un nuevo amanecer... Sin detenernos, sin cuestionarnos... Sin acobardarnos.''
Y entonces, Misaki lo sintió... Como Aïza la besaba la cabeza de Aïza fue bajando, hasta colocarse justo a su lado, mirándola... Con unos ojos fríos, pero ardientes a la vez. Ardientes de algo... Que bien podría ser determinación, como bien podría ser rabia.
''Una tierra de libertad verdadera... Donde todos serian libres de invertir su fuerza, su inteligencia, y su espíritu, en lo que de verdad deseen. Sin ataduras, sin normas, sin burocracia o leyes. Una tierra gobernada con vigor. Y no por un estúpido comité. Una tierra gobernada con alma. Y no por religiones baratas. ... Una tierra gobernada por los ideales de uno mismo... Y no por las limitaciones de los demás...'' Al decir esas ultimas palabras, Aïza empezó a levantar la cabeza de nuevo, con mucha lentitud, para finalmente... Tirar unas fotos sobre la mesa.
''Y se que eso es lo que usted ha estado haciendo. ¿Verdad, Doctora Misaki Oota?...''
Eran fotos de ella, y de la Doctora Nephry haciendo perversidades... Junto a lo que parecían ser extrañas y complicadas maquinas, de las que salían... Desgarros en el aire.
''Tratados éticos internacionales. Moralidad científica. Control absoluto. Blah, blah... Blah. Palabrería. Simple palabrería. Un científico que se precie, no debería dejarse llevar por nada de eso. Y usted no es menos... ¿A que no? Jaja... Ah, ¿Que dirían si se enterasen de esto? ¿Que dirían si se enterasen... de que una Doctora como usted, se ha dedicado a jugar con las normas básicas de la física? ¿Uh? Tal vez... Y solo tal vez... Se abalanzarían sobre usted... Como auténticos leones a por su presa.'' Le soltó, en un tono bastante ácido y profundo. ''Por tanto... ¿Que mejor lugar hay para usted, si no esta ciudad? Alguien tan... liberal, seguro que no podría seguir con sus investigaciones y trabajos en otro lugar. Solo Arcadis... Puede proporcionarle lo que usted busca.''
''Fuera de aquí, todos somos igual de monstruos, Señorita Misaki. Solo esta ciudad, solo este... Refugio, nos permite aislarnos del resto del mundo, y seguir el camino que queramos tomar. Usted... Ya violo varias veces esas normas morales, al aplicar la biotecnología en la población. Y ahora... Con esto... ¿Como crees que la miraran? No se lo tome a mal. No lo piense de forma negativa. Vea el vaso medio lleno, mas que medio vacío. Pues al final... Todos estamos en el mismo barco, y con el mismo rumbo.''
Aïza se alejo lentamente de Misaki, para finalmente, colocarse en mitad de la sala, con los brazos cruzados en la espalda, y con su cabeza, girada levemente hacia ella.
''Y ahora repetiré mi pregunta de antes, Doctora... Ejem... ¿Que es Arcadis para ti, Misaki? ¿Que representa? ¿Y que estarías dispuesta a dar por ella?... Je'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Apr 2013 6:35 pm
|
|
|
{ Cita: | Aïza empezó a levantar la cabeza de nuevo, con mucha lentitud, para finalmente... Tirar unas fotos sobre la mesa.
''Y se que eso es lo que usted ha estado haciendo. ¿Verdad, Doctora Misaki Oota?...''
Eran fotos de ella, y de la Doctora Nephry haciendo perversidades... |
1:14}
Y tan pronto como Misaki terminó, inesperadamente, su jefe se echó a reir. Aiza Rosch Gilbert, RIENDOSE. ¡Pero si aquel hombre nunca sonreía, y mucho menos reía! Misaki nunca, nunca en todos los años que llevaba trabajando allí había visto a aquel hombre reir. Y desde luego, aquella risa definitivamente no era la convencional.
Algo iba mal.
Entonces, Aiza comenzó a enseñarle su visión de Arcadis. El paraíso de la ciencia. Un lugar en el que investigar y desarrollar con fondos ilimitados, sin restricciones morales, legales o burocráticas... un lugar en el que podría trabajar como quisiera... ¿No era eso lo que había querido siempre, en realidad? ¿Fondos ilimitados para sus investigaciones? ¿Nadie que metiera las narices mientras hacía verdadera... ciencia?
No fue hasta que Aiza lanzó aquellas fotos sobre la mesa cuando la situación dio un giro radical de 180º. Casi como si no pudiera creer lo que estaba viendo las agarró y comprobó que existían de verdad, que no eran fruto de la falta de sueño. Lo sabía. Aiza lo sabía. Sabía lo de su lío con Nephry su controvertido proyecto con Nephry. Misaki había descubierto a través de sus ensayos y experimentos de física cuántica una forma de comunicarse con otros mundos, otros universos otras dimensiones y otros tiempos. Junto a Nephry, había fabricado una máquina capaz de forzar esos puntos de conexión, capaz de abrir una brecha entre dos realidades, un portal. Había creado una máquna capaz de desgarrar el velo interdimensional, creado una máquina que transgredía las leyes del espaciotiempo.
¿Qué pasaría si una máquina como esa cayera en las manos equivocadas? ¿Qué pasaría si alguien o algo activase la máquina desde el otro lado y cruzara? ¿Qué pasaría si alguien intentara usarla para desestabilizar el continuo espacio tiempo, arriesgandose a destruir y desformar las leyes de la física, el espacio, el tiempo?
"Yo..." comenzó a decir... "Mi-mi hermano..." balbuceó. "Tenía que... no podía dejar que..."
Tenía razón. ¡Tenía razón, maldita sea! Si la comunidad internacional se enterara de lo que habia fabricado, no sólo le confiscarían el proyecto inmediatamente y la encerrarían por haber violado un centenar de normas de seguridad y leyes de la física universal... sino que además... ¡se llevarían a su hermano! ¡Y quién sabe lo que le harían! ¡Era alguien que había traspasado el portal, que había viajado de una dimensión a otra a través de la máquina! Ni siquiera la muerte podría ser el peor destino que le reservaran. ¡Le obligarían a ser su conejillo de indias! Al no pertenecer siquiera a esta dimensión ¿qué obligación tenían de tratarlo como a un ser humano? ¿Qué inconveniente alguno tendrían en torturarle y sonsacarle los secretos de su dimensión?
Pero fueron las fotos de sus operaciones, aquellas escenas de la mesa del post operatorio que Aiza ni siquiera se había detenido a mencionar las que le recordaron que ella no era una víctima... no señor. Había, literalmente, troceado a personas como Monsoon, les había extirpado las extremidades y sustituido por trozos de metal y maquinaria, que en muchas ocasiones ella misma había diseñado. Había disfrutado diseñando las mejoras cibernéticas e implantándoselas a los 'pacientes', había disfrutado al pasear la motosierra por los brazos y piernas totalmente sanos de aquellos 'voluntarios' para sustituirlos por prótesis de metal. Se había asegurado de que los sujetos siempre estuvieran sedados para no oirlos gritar, para no oirlos suplicar. Había considerado 'maravillas de la ciencia' a los monstruos mitad hombre mitad máquina que había contribuido a crear.
Y lo peor... lo peor era que en realidad, siempre lo había sabido... en el fondo siempre había sabido que aquel 'boom' de mejoras cibernéticas no tenía ni pies ni cabeza. Que aquel repentino y creciente aumento de las operaciones en prácticamente todo el personal de Arcadis, especialmente el militar, no podía ser sencillamente fruto de un interés inocente...
Pero se había negado a escuchar. Se había refugiado en el dinero, el lujo y el juego, convenciéndose a si misma de que aquel 'boom' era legítimo, ignorando lo que sucedía delante de sus narices. Habiendo tenido que vivir siempre con el dinero a lo justo, aquel trabajo había sido prácticamente un sueño hecho realidad para ella. Arcadis había sido una empresa excepcional, con una tecnología al nivel de su talento, con gente brillante como Nephry o el doctor Stein con los que conversar y entablar amistad, con un sueldo más que respetable y en donde podía dedicarse a su pasión, la tecnología, la robótica y la medicina.
Se había mentido a si misma. Siempre había soñado con ese trabajo, con poder demostrar sus talentos en la cibertecnología, con poder ver sus diseños de aumentos en acción, con poder poner a prueba su talento y su imaginación, su inventiva y sus conocimientos. Ignoró deliberadamente las reiteradas pruebas de la corrupción de Arcadis, los continuados indicios de que estaba haciendo algo horrible, de que estaba contribuyendo a crear un ejército, de que estaba arrancándole las extremidades completamente sanas a hombres y mujeres que habían sido obligados a usar una prótesis el resto de sus vidas sólo por políticas de la empresa.
No... ella no era una víctima... ella era un monstruo... Aquello no era en absoluto un chantaje por parte de Aiza... sino una mera señalización de los hechos. Tarde o temprano habrían tenido esta conversación. Ella era tan culpable como todos los demás... Y sólo Arcadis podría protegerla, a ella y su hermano. Sólo en Rapture Arcadis podría sobrevivir...
"Tiene... tiene razón, señor Aiza..." reconoció, con voz temblorosa. "Tiene razón... no puedo seguir negando la realidad... Soy un monstruo ¿no es asi?" se levantó del asiento. "He cercenado brazos y órganos a personas sanas, les he arrebatado la humanidad y convertido en meros instrumentos. He arriesgado egoistamente la continuidad del espacio-tiempo solo para evitar la muerte de una persona con mis mismos genes a la que llamo mi hermano, y la he traido a mi dimensión sin siquiera detenerme un momento en considerar las consecuencias espaciotemporales en el multiverso..."
"Sí... tiene usted razón." repitió. "No somos más que unos monstruos para el resto del mundo... ¿verdad? Lo que está hecho no se puede deshacer..."
Había por fin conseguido una familia y no estaba dispuesta a permitir que le arrebataran a su hermano. Jamás. Seguiría en Arcadis... seguiría siendo un monstruo. No tenía otra elección. No había vuelta atrás.
"Tiene razón. Arcadis... es el único lugar que puede protegernos a mi y a mi hermano. Arcadis es el único lugar en el que los fantasmas de mis experimentos no pueden cazarme... No hay otro lugar. No hay otra salida."
"Arcadis es nuestro sitio, nuestra única posibilidad de sobrevivir. " _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Apr 2013 7:22 pm
|
|
|
Al escuchar su respuesta, Aïza volvió a moverse, aproximándose a la mesa y sentándose en la silla. ''¿Ve usted como no era tan difícil?'' Comento, entrecruzando las manos mientras acomodaba su espalda al asiento. ''Usted, yo, y todos los habitantes de esta ciudad, estamos destinados a vivir aquí. En nuestro pequeño paraíso, ajeno al resto del mundo. Aunque los demás nos odien... Aunque los demás nos juzguen y desprecien... ¿Que mas da, si siempre nos quedara París esto?''
Pero entonces, el hombre movió sus brazos hacia la derecha, sacando de uno de los cajones unos cuantos papeles, que tendió sobre la mesa junto a un bolígrafo. ''No obstante, primero ha de formar parte de nuestra comunidad, ¿No? Firme esos papeles de empadronamiento, y sera oficialmente ciudadana de Arcadis. Con todos los derechos que eso conlleva...'' Y Aïza se estiro un poco hacia delante, mirándola. ''... Incluso venir aquí, para pedir un aumento''
''Durante todos estos años has trabajado mas de lo normal. Tu pasión por lo que haces es de admirar. Incluso... Se podría decir, que en otro tiempo, habrías formado indudablemente de la Élite científica. Ja... Vaya... Tal vez hasta seria hora de volver a crear ese grupo de cabecillas. Seguro que hasta la Doctora Nephry estaría interesada, a fin de cuentas, su abuela pertenecía a ella.''
El hombre hablaba con tranquilidad, pero con el ímpetu de siempre. Y pese a que ya no pareciese tan 'frío' como al principio, seguía dando impacto. Ademas... ¿Como no iba a causarlo, después de lo que hizo?
''Ah... Si... Ese es el punto, Misaki. Ser Monstruos, o no serlo... ¿Pero que es un monstruo en realidad? ¿Alguien horrendo? ¿Alguien inmoral? ¿Un sinvergüenza? No... Simplemente es un incomprendido. Distinto al resto, y temido por ellos.'' Sus manos fueron apartando los papeles que había puesto, separandolos uno a uno, para que Misaki los viese. ''Pero claro... Eso es el lado negativo. Pues... ¿Que es un Dios, si no exactamente lo mismo, pero adorado por el resto?''
''Dioses, Monstruos... Todo en el fondo es lo mismo, Doctora. Y nosotros, pronto, dejaremos de ser una ciudad hecha de monstruos. Usted, dejara de ser un monstruo. Y yo... Dejare de ser un creador de monstruos. Pronto... ¡Seremos dioses! Y esta Ciudad, el autentico paraíso.''
Posiblemente, la razón de que Aïza fuese tan convincente, no era por su aspecto o por su voz... Si no por sus simples ideas. Era alguien inteligente, sabia de lo que hablaba, y con gente como Misaki, o como el resto de científicos de Arcadis, lo que mas importaba era la inteligencia del individuo y de sus palabras. Si... Él no era el hombre mas carismático del mundo, pero si... Uno de los mas inteligentes, sin duda.
''Les demostraremos al resto de ciudades y países, de lo que Arcadis es capaz. Y luego... Abriremos los ojos a todos esos pueblos dormidos, con nuestros gritos de jubilo y pasión. Y por supuesto, con ello... Traeremos el fin a este conflicto que ha durado siglos. Libertad, fuerza y... Paz. La autentica y verdadera libertad, ganada por la ultima gran batalla de la historia. Jaja...''
Al acabar su discurso, el hombre volvió a acomodarse, suspirando profundamente y mirando al final a Misaki, con una sonrisa extraña. ''Ese es mi sueño. Por el que he luchado años. Y ahora dime, ¿Cual es el tuyo?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Samuel Duarte
Recién llegado
Registrado: 02 Mar 2013 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Apr 2013 8:32 pm
|
|
|
Y de nuevo, a muchísimos pisos mas abajo, Sam, seguía su ruta por el alcantarillado del Edificio. Había tenido que bajar y subir varias veces, agachándose, y esquivando continuos chorros de agua negra y sucia. Por suerte, jamas tuvo que meterse directamente en tal fango, y el liquido solo le cubría un poco los pies.
''A mi no me pagan suficiente para esta basura. ¡Oh, es verdad! ¡QUE NO ME PAGAN!'' Grito furioso, sin ni siquiera importarle ya quien pudiese escucharle, pues a fin de cuentas, tras de si, ya había dejado un numeroso rastro de cadáveres Cyborgs y similares. ''¿Como pueden sobrevivir aquí tanto tiempo? ¿Acaso llevan una prótesis en la nariz para evitar el olor? ... ¡ESO ES ALGO QUE SI COMPRARÍA!''
Según los mapas que leyó antes de llegar ahí, la red de tuberías se extendía a muchas decenas de metros bajo el suelo. No obstante, incluso allí abajo, habían varios pisos subterráneos, inaccesibles por métodos convencionales. Por ello trazo ese plan. Meterse por las alcantarillas, alcanzar el piso subterráneo, y de ahí, tirar hacia la cima.
''Tsk, el que diseño estas tuberías, o estaba loco, o antes de trabajar aquí fue diseñador de videojuegos. ... Si es que eso ultimo no es estar loco también.'' Muchos espacios entre alcantarilla y alcantarilla estaban vacíos, y se formaban auténticos precipicios en donde el agua caía como cascadas, sin escucharse el fondo. Era mas que obvio que si caía, no podría salir para contarlo luego. Debía saltar, era la única manera. ''Muy bien, Sam... Tu puedes... Recuerda el entrenamiento. Triangulo, Triangulo, Equis, Circulo. ... Bueno, eso no. Pero como si lo fuese. ... Asi... Que... ... ¡ARGH!'' Y sin pensarlo mas, salto hacia delante, agarrándose a una barra e impulsándose aun mas... Consiguiendo por poco, sujetarse.
''Maldita sea... ¡Esto resbala!'' La superficie en la que se sujetaba era muy húmeda, y no paraba de chorrear agua, ademas, esta le estaba salpicando en el rostro. ''Sucio, sucio. SUCIO. ¡ME LAVE AYER! ¡JODER!'' Sus brazos eran fuertes, y poco a poco comenzaron a levantar todo su cuerpo. Sin embargo, no se libro de los cientos de tirones que le causo tal esfuerzo.
''¡Uagh... Agh...! ¿Quien me manda a mi a meterme en estos lugares? ¡¡Aaaagh!! Debí haber ido por arriba, hubiera sido mas sencillo. Total, prefiero mancharme de sangre... QUE DE MIERDA AJENA.'' Y al gritar eso, golpeo el suelo con furia, volviendo a correr hacia delante... Siguiendo y siguiendo, siempre en linea recta, hasta llegar finalmente a una rejilla.
No se detuvo cuando la vio, e incluso aumento la marcha, colocando sus hombros por delante. ''¡PLACAJE!'' Y en segundos, todo su cuerpo choco contra la reja, tirándola hacia fuera, y cayendo el junto a ella.
''Sam. Eso estuvo bien. Muuy bien.'' Pese al golpe, Sam no tardo mucho en levantarse, estirando su cuerpo y... Mirando con sorpresa la sala que le rodeaba.
Era una especie de jardín. Un jardín asiático con los típicos arboles de flores lila, y cientos de plantas autóctonas de la región. Incluso habían puesto un pequeño riachuelo con cascada, que emitía un sonido relajante y tranquilo. Totalmente... Contrastado, respecto al resto del edificio y la ciudad Arcadiana.
''... ¿Pero que coño?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Notable
-Destreza: Notable
-Agilidad: Excepcional
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Cortes perforantes. Daños en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Murasama HF - Katana
-Saya - Vaina
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t914/samuel-duarte/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 27 Jun 2013 3:43 pm
|
|
|
Misaki tomó el bolígrafo, visiblemente temblando. ¿Los papeles... para empadronarse en Arcadis? Pero... ¿Y su casa? ¿Sus amigos? ¿Su... vida? ¿La vida que había conseguido hacerse ella misma, con el dinero ganado con el propio sudor de su frente?
Le dolía enormemente, pero... ¿qué otra cosa iba a hacer? Una vez más, Aïza tenía razón. Si se quedaba en Business City... no estaría segura. Ni ella, ni su hermano, Antinomy Anthony, pues al momento en el que salieran a la luz las atrocidades que ella había cometido o la verdadera naturaleza de la existencia de su hermano... se volvería una criminal altamente buscada, peligrosa, y su hermano un peligro para la estabilidad del mismísimo espaciotiempo. Los matarían, y eso en el mejor de los casos.
"¿Mi sueño?" preguntó, dejándose caer en el sillón y comenzando a rellenar los papeles. "Creía que era el llegar a lo más alto." contestó. "Creí que era convertirme en la mejor científica, en la mejor cirujana de implantes, en el mayor referente de la biotecnología y robótica. Creía que alcanzando la fama y fortuna a través del trabajo que realmente me apasionaba, sentiría que mi vida estaría... completa..."
"Pero no es así. En realidad... nunca lo fue. Cada vez que veo a una de esas pobres almas... esos pobres desgraciados a los que yo misma arranqué los brazos y piernas... Me duele profundamente el corazón, porque siento el peso de todas esas vidas que arruiné para siempre."
Terminó de firmar el último folio. Ahora era, a efectos legales, una ciudadana de Arcadis. Amparada por su ley, pero también obligada a Le entregó los papeles firmados a Aïza, tomó las fotos y las miró una vez más.
"Tiene razón, señor Aïza. Tanto usted, como yo, somos unos auténticos monstruos. No tenemos sitio en la sociedad. No nos queda otro sitio más que Arcadis. Para usted, para mí y para mi hermano... es su futuro, su sueño...
...o ninguno." _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 27 Jun 2013 6:19 pm
|
|
|
Aïza se quedo en silencio tras la respuesta de Misaki. Observo como ella firmaba cada uno de los papeles, aceptando incondicionalmente formar parte de su ciudad, de su nación... y de su familia en Arcadis. Si, fue la mejor opción, ya que... ¿Como iba si no a explotar su potencial? Misaki era inteligente, y comprendía perfectamente la clase de persona que era. Vivir por ahí, sin ningún ancla real... Solo era un riesgo innecesario. Por ello... Él, como dirigente que era, usaría el potencial de su nueva compañera, para llevar a la Humanidad, y solo a la Humanidad a un nuevo futuro brillante.
''En el pasado, Doctora, existieron grandes civilizaciones... ¿Recuerdas? Los Antiguos... Los Precursor... Y todas esas que aun hoy yacen perdidas en las mareas de la historia'' Contó, mientras volvía a abrir la gaveta de su mesa, sacando de su interior dos cosas... La primera, un puro. Y la segunda... Un extraño aparato circular, que rápidamente coloco frente a Misaki. ''Cada una tenia un método, una forma de vida. ... Pero todas ansiaban algo en concreto... Permanecer. Existir por siempre. Y mantenerse en este mundo arraigados a su tierra. ... Por ello, crearon e hicieron uso de tecnología, magia, y otros medios. Hm... Los Medallones, por ejemplo...'' Con total tranquilidad se llevo el puro a la boca, y este, por si solo, se encendió, empezando a expulsar una pequeña humareda gris. ''Ah... Si... Pero esas épocas terminaron, ¿Cierto? Hoy en día, todos viven tranquilos con lo que tienen, sin pensar en el futuro, o en el provenir de la especie'' Aquello era totalmente cierto, pues ya ninguna especie pensaba en competir con las demás. Cappys, Humanos, Kirbys, y otras muchas, vivían juntas en un mismo espacio, sin causarse apenas problemas. Por eso, la paz se había logrado. Una Paz... Soñolienta e infantil. Revenge of Meta Knight ''Como vera, yo nací Humano. Y por suerte, usted y su hermano también.'' Soltó, apartando el puro y señalando el contrato que Misaki firmo con el. ''Y si mirase un poco mas atenta a su ciudad... Comprendería que Arcadis esta hecha de un 90% de Humanos... Ni extranjeros, ni inmigrantes, ni basura de ese tipo. ¿Y no cree usted que esto es perfecto precisamente por eso?''
''Una ciudad de Humanos. Una nación hecha y compuesta exclusivamente de humanos. Mano de obra Humana. Trabajadores e investigadores humanos. Soldados Humanos. Civiles Humanos. ¡Población Humana! ¡Humanos puros de raza! ¡Con sangre... ardiente... Por su especie!'' Al igual que antes, sus palabras se cargaron de pasión, acompañadas ahora de la humareda del puro. ''¡Avanzaremos, continuaremos...! ¡Evolucionaremos! ¡Y llegaremos mas alto que ninguna! ... Pero para eso. Debemos quitarnos a todos esos... Mal nacidos de encima, de enfrente, del lado, y de por detrás. ¡¡Puesto que yo!! ¡¡No pienso compartir mas terreno!! ¡¡Mas recursos!! ¡¡Mas vidas de mis hombres!! ¡¡Con esas razas inferiores que comprenden este mundo dormido!!'' Su parrafada acabo con un fuerte puñetazo a la mesa, tanto, que hasta esta retumbo. ... Pero como antes, su rostro permaneció técnicamente calmado, con los ojos directos en Misaki. ''... Ah... Pero para que los demás entiendan esto, debemos marcar la diferencia. ¡Ser únicos! Por nuestro trabajo. ... Y es aquí donde entras tu. Y esa petición de de sueldo tuya''
El Presidente acerco sobre la mesa ese extraño objeto que saco momentos antes, mostrándoselo a Misaki de arriba a abajo. Era un circulo metálico mas o menos plano, con enganches con un lado, y extraños circuitos por el otro. Ella pudo reconocerlo fácilmente, pues se trataba de un implante... Aunque desconocía de que tipo.
''Este, mi querida Doctora... Es mi Medallon. Mi Espada de Leyenda. Mi técnica inolvidable. Mi magia. Mi alquimia. ¡Mi sello! ¡El SOP!'' Aïza acabo por dejárselo en las manos a Misaki, para que pudiese tocarlo. ''Esto... Sera el futuro. Un implante unido a la parte posterior de la columna vertebral. Y desde ahí, recopila y manda información directamente al cerebro.'' Explico, dándole mas y mas caladas a su puro. ''Emociones, sentimientos, recuerdos... Todo se encontrara en la palma de nuestra mano, pudiendo modificar incluso el mas mínimo detalle de nuestra consciencia... ¡Para alcanzar la mas ansiada Utopía! Donde todos puedan ser felices... Sin recuerdos dolorosos, o traumas personales. Donde cada niño, o niña, aprenda de la misma forma, sin clases aburridas de por medio. Un mundo en donde nada se olvide, pues toda la información estará conectada entre si, al libre mercado de quien quiera poseerla. ... Desbancaremos Internet con esto... Desbancaremos a las grandes compañías de telecomunicaciones con esto. Televisión, Radio, Mensajería... ¡Todo dejara de servir ante semejante proyecto! ... Pues esto... Es la piedra angular del futuro que busco.'' Y entonces la miro. No como antes. Pues sus ojos estaban cargados de pasión y de motivos, razones mas allá de la lógica, o de la misma moralidad, que él mismo declaro obsoleta. Y tras dar el ultimo suspiro, apartando el puro, y tirándolo en la mesa, soltó las palabras. ''... Por eso mismo. Quiero que tu, lleves este proyecto a cabo. Que lo implementes en la sociedad... Y compruebes por ti misma... Jeje... Lo maravilloso que es.'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 Sep 2013 5:22 pm
|
|
|
{O.o Pero qué nazi.}
-¿Ra-razas inferiores?-
Misaki miró horrorizada a su jefe mientras él soltaba aquel discurso fascista y racista. Misaki siempre se había mostrado abierta a cualquier actitud política puesto que ésta no le interesaba, pero... ¿Racismo? ¿Xenofobia? Esas palabras eran muy fuertes, pero era justo lo que Aïza le estaba diciéndo que iba a crear. A grandes rasgos, una sociedad utópica para la humanidad, pero distópica para el resto de razas de Pop'Star. Cappys, kirbys, waddle dee's... todos estarían excluidos del nuevo mundo, del paraíso que Arcadis quería construir en Pop'Star.
Aïza quería lo mejor para su pueblo, la humanidad... a costa del resto del mundo.
"¡Pero... pero señor!" exclamó Misaki, aún incrédula de lo que su jefe acababa de decir. "¡Hay mucha tierra, y muchos recursos en este planeta sin explorar! En lo que respecta a Arcadis, tan solo Arcadia realmente es un estorbo! ¡Pop'Star jamás ha tenido ningún problema interracial, todos están perfectamente integrados...!"
Fue entonces cuando Aïza dio un fuerte golpe en la mesa, haciendo callar a Misaki del susto. Le acercó entonces un objeto, un aumento cibernético extraño... Ella lo tomó y empezó a examinarlo... ¿Un implante directo al sistema nervioso? Eso eran palabras mayores, pues normalmente la extirpación se convertía en la muerte inmediata del sujeto, y ya de por si la operación podía provocar daños irreversibles, cuya única solución eran más implantes para sustituir las partes del sujeto dañadas. Recordaba estas cosas... Arcadis estuvo experimentando con ellas un tiempo, pero la inviabilidad y peligrosidad provocó que se retiraran tan rápido como habían aparecido...
¿Por qué ahora, entonces?
''Este, mi querida Doctora... Es mi Medallon. Mi Espada de Leyenda. Mi técnica inolvidable. Mi magia. Mi alquimia. ¡Mi sello! ¡El SOP!''
Un momento... ¿El SOP?
El Sistema Sons of Patriots. {yois Metal Gear yois} Había surgido como una propuesta de integración sensorial entre los distintos soldados de una unidad militar, con el fin de que todos estuvieran al tanto de los movimientos de los compañeros, a fin de que el equipo actuara como un único ente bajo perfecta sincronía.
Ya estaba integrado, de hecho. Los propios Nocturnus habían sido los conejillos de indias, y después el sistema se implantó masivamente entre los soldados de Arcadis. Estos podían ver, oir y sentir lo mismo que sus compañeros, lo que otorgaría, en principio, una gran ventaja táctica a Arcadis. O eso parecía, porque los efectos adversos, como que un soldado sintiera la muerte de otro como la suya misma, o las heridas de otro, habían supuesto una impedimenta demasiado importante como para ser ignorada.
Y ahí entró la segunda fase del proyecto S.O.P. La regulación química de los soldados, la inhibición de emociones mediante adrenalina y otras hormonas. ¿Realmente era ético? Moralmente era cuestionable, pero las implicaciones prácticas eran incuestionables: soldados inmunes al dolor, al miedo, al admin al remordimiento...
Pero no habían podido controlar sus mentes, no habían podido acceder a los recuerdos... Pero con esto... con este implante... Misaki era una experta en cibernética, podía ver de un solo vistazo las implicaciones técnicas de aquel implante. Su arquitectura, sus componentes... combinado al software del S.O.P...
No podía negarlo, la idea parecía prometedora. Y le convendría un sistema así, puesto que sus crímenes podrían ser absueltos de un plumazo. Pero... Controlar las mentes de la gente mediante la matrix, ¿no era ya ir demasiado lejos? Sabía, o quería creer que Aïza lo decía verdaderamente bajo la intención de llevar a la humanidad a un nuevo futuro, que realmente creía que aquello era el futuro. Pero...
¿Realmente era ella de llegar tan lejos, de llegar a ser un monstruo peor de lo que ya había sido?
"Te... tengo que pensármelo." respondió, temblando. Se moría de ganas de comprobar aquella tecnología, de llegar hasta el final del problema, de resolver el puzzle y el reto. Pero... con eso...
¿Acaso no estarían jugando a ser dioses? _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 Apr 2014 10:11 pm
|
|
|
Cuando Misaki comprobó el aparato con sus manos, Aïza ya había dejado el puro en el cenicero de la mesa, cruzando las manos sobre esta, mientras adoptaba una pose reflexiva, sin dejar de mirar a la científica. ... O al menos así fue hasta que ella dijo su ultima palabra: Que necesitaba pensárselo... Hm... Al oír aquello, el Presidente de Arcadis soltó otro profundo suspiro, casi de cansancio, casi de decepción, casi de... Amargura.
''Supongo que no he sido lo suficientemente convincente...'' Murmuro para sus adentros, apretando ligeramente los ojos, al igual que los dedos, haciéndolos crujir. ''Fotos, amenazas, opiniones... Nada de eso importa realmente... Tu lo que quieres son hechos... ... Y en cierta manera, puedo hasta entenderlo. Por ello... ... Que así sea.''
Y entonces Aïza se levantó, tranquilo, relajado... Si, por supuesto, se seguía sintiendo esa aura peligrosa y fría emanando de él, para ya no de la misma forma. Sus gestos distaron bastante de los anteriores, pues en vez de aproximarse a Misaki y colocarse tras su espalda, lo que hizo fue darse media vuelta, mirando a la pared que había tras la silla. ... Pared que comenzó a temblar de golpe, moviéndose lentamente hacia arriba, hasta dejar a la vista... Un enorme ventanal de cristal.
''Preciosas vistas, ¿No crees?'' Pregunto tras unos segundos, mirando al increíble paisaje urbano que podía contemplarse a lo lejos, con sus luces de colores, focos resplandecientes, modernos edificios... Y una enorme luna adornando el cielo desde lo alto... Arcadis vista así era una autentica maravilla, algo sorprendente, considerando que hacia veinte años todo estaba compuesto de fabricas, reactores... Construcciones para nada habitables. Pero la cosa cambio radicalmente tras la llegada de Aïza. Él fue quien reconstruyo Arcadis desde 0, convirtiendo aquel paraje desolador, en una ciudad prospera donde los civiles eran felices entre una tecnología prácticamente del mañana...
''El edificio sin ventanas, el parque tecnológico, la Universidad académica... Incluso el ascensor espacial que pronto estará acabado. Ahí, en medio de la ciudad, para gozo de todos los ciudadanos...'' Aïza fue nombrando varias de las construcciones mas emblemáticas de Arcadis que podían verse desde ahí, manteniendo un tono neutro, para enfatizar mejor en sus palabras. ''¿No te parece maravillosa esta ciudad? ¿Esta nación? ... Juntos la construimos. Juntos le dimos el esplendor que merecía... Mano a mano, codo con codo. Nadie del exterior intervino, solo nosotros, los habitantes de Arcadis. Por ello... Mi gente esta contenta, tranquila entre estos muros. Incluso si saben que a su alrededor suceden cosas extrañas, nadie protesta ni se queja... Nadie se replantea lo que hacemos. ¿Y sabes por que, Misaki?... Por lo mismo que tu ahora. Porque reciben lo que quieren. Y eso mas que suficiente.'' La mirada del Presidente se desvió levemente hacia su derecha, hacia la doctora, aguardando unos segundos en silencio, esperando a que ella rumiase sus palabras y las entendiese.
''Tal vez sea un extremista por desear que solo mi raza prospere. No serias la primera en pensar eso de mi.'' ... Directo al punto. Parecía que le había leído el pensamiento minutos antes, aunque no pareció molestarle, pues mostró una sonrisa afable en el rostro, bastante tranquila. ''... ¿Pero que otra cosa puedo desear? Mi raza es como esta ciudad. Deseo que se adelante, que prospere y triunfe, por encima de todas las demás... Y si, eso significa que otros podrían pensar igual que yo respecto a su especie, o a su nación. Y como yo, tienen todo el derecho a luchar por esta idea extremista... ... ¿Pero desde cuando eso es malo? Del conflicto nace el avance, y del avance nace la evolución. Es una norma básica... Que justifica todos los medios para conseguirla.''
Aïza no era un hombre obsesionado con un tema, si no que al contrario, adoraba experimentar con todo lo que descubría. Su historial lo dejaba bien claro. Antes de interesarse por la tecnología Cyborg e implementarla a lo largo y ancho de su ciudad, Aïza invirtió millones en Terapia Genética, Clonación, Investigación de Células Madre, etc, etc... Y antes de esto, el mayor foco de recursos que Arcadis gastó fue en el de las energías alternativas: Eólica, Solar, Maremotriz, Eco... En un intento de hallar un sustituto ideal al petroleo.
Debido a esto, la inmensa mayoría de los alto rango de la ciencia Arcadiana no estaban especializados en un único tema, si no en varios. Nephry, por ejemplo, era psicóloga, pero tenia conocimientos en mecánica y en biología, un estudio en genética, y de historia antigua, mas una larga lista de especialidades extra, que poco o nada tenían que ver con su trabajo actual.
''Arcadis continuara su camino, creciendo y expandiéndose, y junto a ella, los conocimientos que descubramos serán aplicados al día a día de los ciudadanos... Pues nosotros somos el ejemplo. El ejemplo del futuro. La base para el día de mañana...'' Un ultimo vistazo a la cristalera, y Aïza se giró completamente hacia la doctora, mirándola a los ojos. ''... Y quiero que tu seas parte de ello, Misaki. Del todo. Pero no por miedo u obligación. Ni porque no tengas otra opción. Si no mas bien... Porque tu también crees en ello. En el futuro. En el avance.''
''En nosotros''
''En Arcadis''
El hombre caminó a paso lento hacia la mesa, y desde un lado de la misma, poso sus dedos sobre aquellas fotos de antes, observándolas por encima. ''... Siento si he podido sonar muy imperativo sobre este tema. No era mi intención intimidarte. Fue un trabajo excelente, y estoy orgulloso de ti... ... Ademas, he de confesarte... Que en cierta manera ya estaba al tanto. Desde hace bastante de hecho.'' Sus ojos seguían fijos en las imágenes, analizándolas abiertamente. ''... Hm... Nephry me lo contó poco tiempo después de que acabaseis el experimento. Y también me dio estas fotos como muestra de vuestro logro. La apremié por ello. ... No obstante... No supe si realmente podía confiar en hacer lo mismo contigo. La Doctora y yo tenemos una estrecha relación desde hace bastante tiempo, ella tiene toda mi confianza, pero tu... ... Aunque seas su compañera, eso no era suficiente para mi. Necesitaba una prueba mejor de tu colaboración ... De ahí... Esta charla que hemos tenido.''
De las fotos paso a aquel aparato, al SOP, y con cuidado de que no se le resbalase, Aïza lo tomo con su mano derecha, levantándolo, para así mirarlo mejor.
''Nephry fue ademas la que retomó y mejoró el sistema SOP. Adaptó la vieja red de Nanomaquinas, y la simplifico en esto. Por supuesto, no lo hizo sola, el Doctor Stein la ayudo. Él también es uno de mis hombres de confianza. ... ... No, mas bien, se podría decir que ellos dos son mis únicos investigadores de confianza. Las únicas personas al tanto de todo lo que sucede actualmente en esta ciudad. ... Y como entenderás, a la hora de pedirte que tu des el ultimo retoque al trabajo de ambos, eso te pone... A su misma altura.''
Con eso Aïza quiso dejarlo todo claro. Era como volver a repetir los mismos hechos de antes, pero con una linea mejor trazada, tanto para ella, como para él. Trabajar para Arcadis, no era lo mismo que ser parte de Arcadis... Pero lo que Aïza estaba diciéndole en ese momento iba mucho mas lejos... Mucho mas allá de unos simples papeles de empadronamiento. Le estaba pidiendo matrimonio
''Si bien tu misión consiste en reducir el tamaño de este aparato, ademas de mejorar sus capacidades y adaptación al cuerpo... Necesitaras de personal, de recursos, y dinero. Mucho dinero. ¿Me equivoco?'' Esa pregunta la hizo casi riéndose, pero no de burla, si no de emoción. ''Supongo que ademas requerirás de una mayor libertad para tus trabajos. Tanto los de la empresa, como tuyos personales. Así que no veo inconveniente en que continúes viviendo con la Doctora fuera de la ciudad. Siempre y cuando... Acudas a las reuniones a tiempo... Jeje...''
El Presidente de Arcadis se coloco justo al lado de Misaki, llevándose la mano al bolsillo, buscando algo. {Oh dios, que se le declara de verdad} ''Las cosas están muy mal para un aumento sin mas, Doctora Oota. Espero que lo entienda.'' Dijo, rebuscando y rebuscando. ''Pero no se preocupe... Desde el momento en que acepto mis condiciones, supe que podia confiar en usted. Y ya va siendo hora de que se la reconozca por lo que es. Como ya he dicho... Aquí apreciamos el esfuerzo de aquellos que trabajan por un futuro mas prospero. Y usted... Sin duda entra en esos términos.''
Finalmente, Aïza tiro un poco hacia fuera, sacando de su uniforme... una cajetilla con anillo un sobre negro. No tenia ni sello ni remitente... Tan solo... Una enorme 'A', junto a la frase 'Gobierno de Arcadis' por la parte superior.
Aïza no dijo nada mas después de aquello, tan solo camino de nuevo a su asiento, sentándose cómodamente, y dejando que la doctora comprobase personalmente el contenido del sobre...
Tras abrirlo y sacudirlo varias veces, una tarjeta metálica cayo del interior. Era lo único que había dentro. Algo extraño, pues se trataba de una tarjeta sin nada grabado. Ni una letra, ni un nombre... Nada. Tan solo tenia las típicas lineas rugosas que marcaba por donde debía introducirse, y aun así, estas no estaban ni dibujadas, solo conservaban la textura. ... ... Sin embargo, pese al enigma que tenia Misaki entre sus manos, ella sin duda supo reaccionar adecuadamente, pues de hecho... Ya sabia de que se trataba. Y bastante bien. Pues esa no era la primera vez... Que ella veía una tarjeta como aquella.
''¿Que es esta tarjeta? Bueno... Es una de esas cosas raras del Gobierno. Me la dieron hace bastante tiempo... ... ¿Que para que sirve? ... Hum... No se si debería decírtelo... Ya sabes... Asuntos del Gobierno, asuntos privados. ... ... ¡Hey! ¡No me pellizques! ¡PARA! ... Aasdasasd ... ¡Vale, vale! ¡Te lo diré! Pero deja de hacer eso... Dioses...''
Meses atrás, Misaki se encontró una de estas tarjetas en su colección de cartas. Al parecer se le había extraviado a Nephry, y acabo en el puñado junto a las demás. Cuando se la llevo a ella, la inmensa curiosidad de la joven peliazul, junto a sus técnicas de persuasión avanzadas, obligaron a la doctora a explicarle de que se trataba.
''En fin... Es una tarjeta de identificación. La tienen todos los miembros del Gobierno de Arcadis. ... No, no el Gobierno que sale por las noticias. Si no el AUTENTICO comité. Los jefes de investigación de cada departamento, los mas de lo mas. Ellos son los que realmente toman decisiones en esa ciudad. ... ... Si... Aïza forma parte. Su voz es mas importante que la del resto, por ser el presidente y todo eso. No obstante... Él no es quien reparte estas tarjetas, ni quien decide quien entra ni quien sale. Eso... Es decisión del Superintendente. El cabecilla supremo del sistema. Alguien incluso por encima del Presidente.''
La Doctora también le contó que ella forma parte del grupo, pues al dirigir varios de los centros Psiquiátricos, su voz es importante en el entramado político, sobretodo en lo referente a decisiones Internas. No obstante, a diferencia de la inmensa mayoría de miembros que siempre permanecían en anonimato, Nephry tenia una estrecha relación con dos de los integrantes: Uno, obviamente era Aïza. Y el otro, el mismísimo Stein, que llevaba dentro desde los orígenes, junto al presidente.
''La tarjeta sirve para acceder a todos los sistemas de Clase S en Arcadis. Ya sean vía externa o interna. Ademas, permite el acceso a esos centros reservados únicamente para el gobierno. ... No obstante, el único que usamos para reunirnos es el mas conocido... Seguro que entiendes a cual me refiero... Ya sabes: El edificio sin ventanas''
El Edificio sin Ventanas, era, como su nombre indicaba, un edificio con sin ventanas. No obstante, aunque esto pudiese parecer un detalle sin importancia, obra de los gustos minimalistas del constructor, tampoco tenia puerta. Ni delante, ni atrás. Por tanto no había forma alguna de entrar. Y como esa construcción llevaba ahí tanto tiempo como la misma ciudad, la idea de una entrada secreta hacia tiempo que quedo descartada, transformando al edificio en una autentica leyenda urbana rodeada de misterios y rumores extraños, como aquellos que afirmaban haber visto desaparecer a personas en medio de la noche tras aproximarse demasiado a donde debería estar el umbral.
Durante el día permanecía apagado, como un bloque de hormigón gris soso en mitad de la calle... Pero durante la noche, sus hendiduras se iluminaban en múltiples colores, que iban centelleando, reflejándose en su superficie, que adquiría un color violáceo debido a ello... Si, sin duda semejante actividad, todos los días de la semana, durante todo el año, no era normal. Ademas, el tener como dueño al Gobierno de Arcadis, no es que calmase mucho tales rumores.
''¿Que como se entra? Pues... ... Hum... Espera... ¡Ya he hablado bastante! ¡Se acabo! ¡Confórmate con lo que te he dicho! ... ¡No! ¡Ni se te ocurra volver a pellizcarme! ¡Te recuerdo que yo también sé! ¡Así que si no quieres pegarte las próximas dos semanas con dolor capilar, ya puedes ir despejando tu cabecita de dudas innecesarias! Maldita curiosidad tuya... Agh.''
... Lastima que no le lograse sacar nada mas. ¡Pero hey! ¡Algo era algo! A fin de cuentas ahora sabia que... ... Que... ...
...
''¿Quien necesita un aumento cuando simplemente puedes subir un par de puestos?'' Soltó Aïza de golpe, como si acabase de responder a esa confusión de Misaki tras analizarlo personalmente. ''Ademas... La decisión, de nuevo, ya estaba tomada de antemano. Yo tan solo me he limitado hacértelo saber y darte la llave. Todo lo demás, es cosa tuya... Por tanto... ''
''Bienvenida a bordo. Directora Oota''
''Estoy seguro de que seras una excelente Jefa en el Departamento de Desarrollo...
''... Y una integrante modelo... En el Comité Dirigente de Arcadis'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Sep 2014 10:17 pm
|
|
|
{...Oh dios, cómo mola. Había olvidado lo épico que fue esto *______*}
Creer en nosotros... creer en Arcadis... en el futuro y en el avance... Más que un Presidente, parecía el líder de una Secta. Resultaba, ciertamente, aterrador... ¿Pero no era, acaso, Arcadis, eso mismo? ¿No era Arcadis una secta, no tanto religiosa, sino... ideológica?
La experimentación sobre humanos. La extirpación forzada de sus extremidades, la sustitución de éstas por armazones de metal, sin vida. La vinculación sensorial de los soldados Nocturnus, la inhibición hormonal de los soldados de Arcadis. La ocultación de estás barbaries. La absoluta 'libertad' en el desarrollo de proyectos y de investigaciones, ya fueran fuentes de energía renovables, ya fueran experimentaciones genéticas y cibernéticas... La. Ocultación. De. Las. Barbaries.
¿Quién en su sano juicio presentaría a un equipo científico-médico cientos de voluntarios a la extirpación en masa de miembros del cuerpo y a la sustitución por diversos y variadas prótesis cibernéticas? ¿Quién en su sano juicio ACEPTARÍA a esos 'voluntarios', aún cuando era OBVIO que ahí había gato encerrado? ¿Quién en su sano juicio propondría abrir un agujero espacio-tiempo y rescatar del fin del mundo a la versión masculina de su propia existencia, haciéndola pasar por el hermano que nunca tuvo? ¿Quién, en su sano juicio, apoyaría esta idea y ayudaría a llevarla a cabo? Aiza Rosch. Misaki Oota. Nephry Lifeline.
Sí. Eran un puñado de locos, en una secta que escondía los crímenes de los demás y los pasaba por alto. En una secta cientifista, donde justificaban los medios a través del fin. ¿Por qué se sorprendía siquiera? Era exactamente lo que ella había hecho. Por el dinero. Por la 'curiosidad científica'. Por la ambición laboral. Por motivos tan... tan poco profundos como esos. Pasó por alto los secuestros, las extorsiones, y las lesiones forzadas de todos los 'voluntarios'. Seguió los experimentos. Continuó los transplantes. Ignoró los gritos de dolor, las súplicas de que no lo hiciera, las súplicas de que mejor los matase a convertirlos en monstruos. Ignorar. Ignorar. Ignorar.
Lo único que había hecho era negarse la realidad a si misma. Negarse a pararse a mirar en qué se había convertido.
Por dios, no se había librado ni su propio gato de sus experimentos. Ni siquiera ELLA MISMA se había librado de sus experimentos. Sus brazos, sus piernas, se había creado ella misma los diseños y los había implementado con la ayuda de Nephry. En el sótano de su propia casa. ¿Cuán loca había de estar una para mejorarse a una misma en privado porque era incapaz de confiarle el trabajo a ninguna otra persona, aparte de Nephry? ¿Y a santo de qué venía la paranoia de ir a todas partes, A TODAS PARTES siempre con un revolver cargado bajo la bata? 'Por si las moscas'. ¡JA! Claro que no. Sabía perfectamente por qué lo hacía. Por si alguna vez llegaba la policía a su casa. Por si alguna vez le decían que tenían que llevarse a su hermano, o llevársela a ella. 'Porque no iba dejar que se lo llevara nadie'. ¿Y qué ocurriría cuando él mismo decidiera dejarla e irse por ahí a vivir su propia vida? ¿También le dispararía?
Podía seguir engañándose a sí misma. Pero no iba a engañar al señor Aiza. Él lo había entendido antes que la propia Misaki. Ella era un monstruo como todos ellos. Un auténtico monstruo. Una científico loca. Una doctora matasanos. Un demonio con piel de cordero. ¿Cómo era ese famoso apodo con el que la conocían sus compañeros de la división de transplantes? Sí, ese que para nada había oído mencionar nunca. Ah... sí. Sí. Doctora Frankenstein Tenenbaum.
Suspiró profundamente. Había ido a pedir un aumento de sueldo. Ahí lo tenía. Con ascenso incluido. ¿Qué iba a hacer, quejarse? ¿Quejarse de que Aiza la comprendiera mejor que ella misma? ¿De que la aceptase? ¿De que señalase la pura verdad, la verdad sobre Arcadis, la verdad sobre ella misma y lo que había estado haciendo durante esos dos meses? ¿O incluso lo que había hecho antes, cuando rescató a Anthony?
El Proyecto S.O.P... Era la esperanza de Arcadis. La esperanza de Aiza, para su nuevo mundo. Ella era capaz de operar e implantar 'mejoras' a gente que no las quería ni las necesitaba. Él, de cometer genocidios en masa contra las demás razas. Ella... no quería que eliminasen la riqueza genética de Pop'Star. No compartía esos ideales xenófobos y nazis... ¿Pero qué iba a hacer? ¿Quejarse? No era nadie para criticar las monstruosidades del monstruo que le ofrecía cobijo, dinero y protección a otro monstruo: ella.
"...Aún así, señor Aiza..." se atrevió a mascullar. Estaba aterrada, desde luego. Siempre había tenido miedo a que la avasallaran, a que la atropellasen, a que la dejasen sin elección, sin salida. Y aquello era exctamente lo que estaba ocurriendo. La situación en la que Aiza le estaba poniendo. Si se negaba, estaría fuera de Arcadis. Si no la mataban o encarcelaban, lo haría el Gobierno de Business City por ellos, y si aceptaba... estaría convirtiéndose en un monstruo aún peor. "...¿No se da cuenta de que está proponiéndome terminar un artefacto para controlar las mentes de las personas? Para dominarlas y someterlas, no para protegerlas... ¿Dónde queda la libertad entonces, señor Aiza? ¿El libre albedrío? ¿No... no nos convertiría eso a todos en meros autómatas? La creatividad, el pensamiento lateral, la originalidad y las diferencias... Todo ello desaparecería. ¿Y... y ha pensado qué pasaría si el enemigo obtuviese acceso al S.O.P?"
Aiza le hizo saber que con este ascenso, la estaba poniendo a la misma altura que el mismísimo Cidolfus Stein, o que la propia Nephry Lifeline, a la que Misaki admiraba tantísimo. No, si lo peor era justo aquello. Aiza le estaba asegurando que la que había retomado y puesto en marcha el proyecto... el proyecto de controlar las mentes de todos los ciudadanos de Arcadis... Había sido ella. Su propia compañera de piso. Su propia amiga. Nephry Lifeline.
"Señor Aiza... ¿de verdad... cree que este es el camino? Una vez lo hagamos, una vez tengamos el Sons of Patriots funcional y operativo... No habrá vuelta atrás. Habremos dejado de ser monstruos para convertirnos en algo aún peor..."
¿Por qué? ¿Por qué tenían que seguir cometiendo barbaries? ¿Seguir jugando a ser dioses, seguir condenando a Arcadis y a su propio planeta a una vida sonámbula, motorizada, controlada, donde cualquier pensamiento, idea o acción que se saliera de la norma sería inmediatamente detectado y exterminado. No sólo quería Arcadis conquistar el mundo. No sólo quería cometer genocidios en masa contra las demás razas no-humanas, y exterminarlas de la faz de Pop'Star. No sólo quería acaparar todos los recursos del planeta, no sólo quería ser la líder en avances tecnológicos y militares. Sino que encima... encima quería controlar las mentes, las emociones, los pensamientos de su propia gente.
'Porque si no el mundo los devoraría a ellos'
...
Un sobre negro.
...
Una única tarjeta magnética en su interior.
...La reconoció. ...Nephry. La había 'perdido' entre sus cartas hacía unos días, y le había hablado de ella, para qué funcionaba, qué significaba, qué simbolizaba. Claro. No había sido una coincidencia... ¿verdad?
Debería sentirse contenta. Debería sentirse realizada. Su ambición finalmente la había llevado a ascender a lo más alto, a una posición a la que jamás habría imaginado que llegaría. Parte del comité ejecutivo, el que de verdad daba las órdenes, y configuraba el futuro de Arcadis. Le habían otorgado una tarjeta de clase S, que le permitiría abrir a todas las puertas, acceder a todos los archivos, secciones, proyectos... Todos los secretos de Arcadis al alcance de su mano. Todas esas puertas cerradas de las que siempre se preguntó a dónde llevaban... Todos esos proyectos secretos y clasificados... Poder ver todo eso, poder saciar toda esa curiosidad... E incluso, incluso un equipo de personal enterito para ella.
Demonios, del comité ejecutivo de Arcadis. Era como cuando uno sueña con ser astronauta, y trabajar en la NASA, y va y de repente lo consigue. Debería estar emocionada, pero en lugar de eso, sentía una gran congoja y una sensación profunda de desamparo y vacío, además de que seguía asustada. Aquello estaba mal. Muy mal. Por mucho que Aiza insistiera en que no.
''Bienvenida a bordo. Directora Oota''
''Estoy seguro de que seras una excelente Jefa en el Departamento de Desarrollo...
''... Y una integrante modelo... En el Comité Dirigente de Arcadis''
"...Sigh" resignada, se guardó el sobre, y la tarjeta. ¿Qué iba a hacer si no? Lo peor es que la decisión no venía de Aiza, sino de más arriba. Del propio o la propia superintendente. Porque por supuesto, no sabía ni quién era.
"¿Cuando son las reuniones?" Obviamente, no se iba a echar a llorar ahi mismo. Ni a gritar, ni a... nada. Se escudaría en la 'profesionalidad', como había estado haciendo siempre. Como sin duda, seguramente hacían todos los del comité. Ya fuera Aiza, ya fuera Cidolfus, ya fuera... Nephry.
Volvió a suspirar. Recogió el implante, y se lo echó en la bata. "Necesitaré un informe de qué se supone que tengo que hacer, qué se espera de mi, como jefa de desarrollo. Y un millar de cosas más, supongo. No es una posición laboral común, y desde luego este no es un ascenso al uso."
"Y... señor Aiza." añadió "Si de verdad este ascenso me sitúa al nivel del doctor Cidolfus y la doctora Nephry, y si de verdad espera que acabe el proyecto S.O.P, le agradecería que nadie más interfiriera en mi trabajo. ¿Quiere que lo haga yo, o quiere que lo haga otra persona? Porque si realmente quiere que lo haga yo, no quiero que ninguno más ponga las manos siquiera en el proyecto. Ni Stein, ni Lifeline, ni usted. Por lo que tengo entendido ha pasado de mano en mano, como un popurrí. No me parece una forma seria de tratar un proyecto de este calibre. Tengo entendido que la Doctora Lifeline lleva proyectos privados a los cuales sólo puede acceder ella y a los que de permiso expreso ¿no? Voy a necesitar algo así. Puedo elegir a mi equipo personalmente ¿no es así? Miss Moore y Mister Monroe son excepcionales, mucho más brillantes que yo. Los quiero dentro. Aunque no sé si sabrán siquiera en qué están trabajando. No lo sé ni yo. Tampoco entiendo cómo este proyecto ha pasado de mano en mano. ¿Le dijeron lo mismo que le dije yo? ¿Que es un completo despropósito de principio a fin, y se lavaron las manos? Porque si fue así, definitivamente haría lo mismo."
"¿Para qué me necesita a mí exactamente, señor Aiza?" _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|