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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Efe

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MensajePublicado: 31 Aug 2015 11:56 am     Responder citando

Kirby Efe escribió:
Cita:
1-¿Realmente la cosa es que la habilidad de 6 PP le de una accion al monstruo?


No entiendo, ¿Te refieres a que cuando invoque otro guerrero castor o algún otro monstruo, ya posea esa habilidad?


No, aunque eso es una idea interesante. Me refería a que si la gracia de la habilidad caracteristica de 6 PA/PP debía ser que pudiera darle orden al monstruo o si debería ser otra cosa.

Kirby Efe escribió:
Cita:
2-¿Tendrían efectos los monstruos? Y por efectos me refiero a, si invocas un limo verde, sea limoso y su liquido sea ACIDO. ¿Como se pondria eso? ¿Siquiera conviene? ¿Se podria? ¿Pero no no encaja con el hecho de que son hologramas tecnicos?


Sería muy entretenido que tuvieran estos efectos, pero entonces se contradicen las características de Efe (Su espíritu), además de que habrían muchas habilidades natas activas!
¡El duelo de mounstros comenzó con puros mounstros normales! (And spells/trapss but they were too op)


Efectivamente, el problema que tendría eso es que requiere PAs y PPs para cada una de esas cosas. 3 PP para que el limo sea acido. 3 PA para que el muka muka tenga un disparador de ácido, etc etc. Muy costoso.

Kirby Efe escribió:
Hay que comenzar así, si funciona, ya después si la trama y el aumento en habilidades nata lo permite, podríamos añadir efectos de esa clase...
Y después Magias y Trampas como dices!


Okas, tienes razón (Y).

----------------------------------------------------------------------------------
So Efe sería un invocador, a lo Ishtar, pero usando un dispositivo mágico porque él no es un mago. Esto es guay y different, solo la teniamos a ella y a un cuarto de Celestia (¿?) como invocadores en el rol. Sin contar a Aqualord y sus duendes marianos digo marinos.

Por cierto, recuerda que los bichos obtienen puntos de habilidad por niveles. Como se ganan 2 PH cada 8 niveles, (2/8)x11=2 puntos de habilidad que tienen las invocaciones a nivel 11.

-Baraja de cartas cuesta demasiado PM. Yo lo reduciria a algo entre 12 y 20. 16 PM por ejemplo, uno más que con Ishtar. Pongamoslo asi de momento. Tal vez 17-18 en el futuro. De momento pon 16 a ver que tal.
-----------------------------------------------------------
Baraja de cartas

    A ver, baraja de cartas.

    Tiene un problema eso de la variedad.

    Es más de un efecto.

    Puede parecer que sea el efecto de 'invocar a un monstruo' y que el monstruo sea aleatorio.

    Pero en realidad aunque tecnicamente tenga las mismas caracteristicas y esteticamente sea diferente, la realidad es que esto es un rol y afecta.

    No es lo mismo invocar a un dragon, que por su propio tamaño es gigante, (si no no es un dragon) y puede alcanzar a enemigos volando con el brazo, que un guerrero castor, que es bajito, y por su tamaño puede colarse en huecos o ponerse detras de una caja.

    De un dragon se espera que pueda coger la caja y lanzartela. Aunque te haga 5 daños porque es el stat de todas las criaturas.

    De un guerrero castor no se espera que tenga la fuerza para coger la caja y lanzartela.

    Ergo, baraja de cartas va a tener que separarse, por cada criatura.

    Baraja de Cartas - Guerrero Castor [Monstruo] (3 PA):

    Baraja de Cartas - Maldición del Dragón [Monstruo] (3 PA):

    Lo plantearé de otra forma. Imaginate que eres Ishtar.

    Si tu tienes una habilidad de 3 PA de invocar a un aguila o a una bandada de buitres, se sobreentiende que estos vuelan. Y no necesitan 4 PP para volar. Tambien se sobreentiende que no tienen brazos, y no pueden coger cosas si no es con el pico.

    Aunque tu especifiques que el dragón no puede volar porque es el mismo monstruo con otro aspecto, tiene diferente altura y musculatura, aunque tenga los mismos stats. Para un gigante es mas facil acertar al enemigo que para un guerrero castor o un soldado del hacha.

    Ademas que no sería justo para los otros invocadores, que tu puedas invocar VEINTE BICHOS DIFERENTES (aunque no tengan stats) y ellos no.

    Por tanto, si, baraja de cartas tendria que separarse en habilidades de 3, 4, 5 o 6 PA, dependiendo de qué sea.



Invocacion de hologramas


    Vale, resulta que entendi mal la habilidad y escribí todo el post, para luego darme cuenta de que la habia entendido mal.

    Segun tu ejemplo, una vez le das una accion adicional a un monstruo por primera vez, este a partir de entonces ya puede realizar acciones adicionales sin gastarte tu propia acción, pero consumiendo tu PM si lo hacen (modo de ataque otra vez, modo defensa otra vez, etc).

    Segun tu ejemplo, no puedes invocar mas de 1 bicho a la vez, porque no puedes usar baraja de cartas mientras Guerrero Castor esté en combate.

    Con lo cual, Efe solo invoca a UN bicho y se dedica a usar sus magias y cosos para bufarlo o lo que sea.

    Ese es tu enfoque actual. Y yo entendi otra cosa, con lo cual es otro enfoque, y te escribi todo esto:


      -Invocación de Hologramas: Esto es el punto importante, que cambiará completamente el rango de poder de la habilidad:

      Solo se puede le pueden dar estas características a un holograma a la vez.

      Borra esa linea y ya tenemos algo interesante y poderoso. La cuestión es: ¿es overpower?

      -->Las ordenes que dan una accion extra solo actuan durante ese turno, no se mantienen. (Esto debe permanecer asi)
      -->Para invocar a un bicho necesitas gastarte el turno y PM. (y tal vez batería, supongo que a discreccion del DM)
      -->Para hacerles que ataquen o defiendan debes gastarte PM.
      -->El daño que realizarán o el daño del que se protegerán será el coste de PM que te gastes.
      -->Si le asignas mas puntos de habilidad a MODO DE ATAQUE o a MODO DE DEFENSA podrás poner más costes de PM, que se traducen en más daños que produzcan (o eviten) los monstruitos con la accion adicional, a costa de tu PM.
      -->Si queda muy OP, basta con subir el coste de PM de invocarlos, para que invocarte a 3 sea mas dificil o requiera que te tomes una pocion entre medio. Pero a cambio darles ordenes a los 3 A LA VEZ desencadenaria todo el potencial.

      -->Pasivas y activas futuras que podrian ponerse (o no, dependiendo de si rresultan muy op o no. En papel todo vale pero luego en la practica a saber >-<):
      -¿Pasiva 6 PP?: Posibilidad de invocar a dos monstruos de una sola acción gastando un PM adicional o gastando el mismo pero solo poder hacerse al principio del combate o una vez. O ambas cosas gastandote dos pasivas. O mejor, que puede invocar dos al principio del combate, pero no puede darle orden de atacar ese primer turno, solo defender. O Yo que se. Creo que lo ultimo.
      -Activa: Hechizo (afecta a los monstruos)
      -Activa: ¿Trampa? (¿afecta a los enemigos?)
      -¿Pasiva 6 PP? ¿Añadido en las propias habilidades spell como con Shantae?: Los hechizos afectarán también a Efe si este lo desea.
      -Pasivas para los monstruos: Los limos acidos, las nubes esponjosas, los ninjas ninjas. (?)
      -¿Cosas raras y extravagantes como que x monstruo tenga caracteristicas? Esto puede ni ser util siquiera.
      -LOL INVOCAR A UN INVOCADOR.
      -LOL INVOCAR A UN SEÑOR DE D.
      -Etc


Entonces, ambos enfoques son radicalmente diferentes y ambos son interesantes. A ambos se le pueden decorar y bufar y mejorar con cosas interesantes. Por ejemplo, al tener un solo monstruo es mas facil ponerle efectos y cosas porque lo centras todo en una cosa y no dispersas en otras. Al mismo tiempo pierdes flexibilidad, por supuesto, pero ganando a cambio poder.

Habria que ver que enfoque se elije y tal y cual O___oU
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MensajePublicado: 01 Sep 2015 5:58 am     Responder citando

Pues... El enfoque que más me gusta es el de la flexibilidad. Por que, según mi punto de vista, Efe es un invocador pero con suficientes habilidades para realizar por si mismo. Así que las invocaciones serían de apoyo. Y para tener un buen apoyo... !Hay que cubrir lo mejor que se pueda!

Pero la idea de que con la habilidad se puedan invocar hasta 3 monstruos y cada uno realizando su propia acción también suena bastante bien... Así que, hay que tratar de buscar un punto medio.

Respecto a lo que mencionas de que la variedad es un problema, es totalmente cierto... ¡Pero me encantaría que esa fuera la característica principal de la habilidad!
Creo que puede haber una forma.

Cita:
No es lo mismo invocar a un dragon, que por su propio tamaño es gigante, (si no no es un dragon) y puede alcanzar a enemigos volando con el brazo, que un guerrero castor, que es bajito, y por su tamaño puede colarse en huecos o ponerse detras de una caja.

De un dragon se espera que pueda coger la caja y lanzartela. Aunque te haga 5 daños porque es el stat de todas las criaturas.

De un guerrero castor no se espera que tenga la fuerza para coger la caja y lanzartela.


Para eso está esta parte...

Cita:
Realizan únicamente acciones ofensivas y defensivas. No poseen un carácter elemental.
Solo se puede le pueden dar estas características a un holograma a la vez.
Únicamente pueden ser usados en combate. Fuera de él, son intangibles.


Aquí, quería reflejar que por ser hologramas, lo único que pueden hacer es realizar un ataque o una defensa determinada. (Haciendo alusión a las mecánicas del juego de cartas).

Para resolver esto... Podríamos buscar alguna otra alternativa, como que las invocaciones se dividan por tamaños:

Baraja de Cartas - Small Size [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Medium Size [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Giant Size [Monstruo] (3 PA):

o que sea según los tipos de monstruos:

Baraja de Cartas - Dragon [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Spellcaster [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Machine [Monstruo] (3 PA):

o sus estrellas en el juego original:

Baraja de Cartas - Level 4 Monster [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Level 6 Monster [Monstruo] (3 PA):
Baraja de Cartas - Level 8 Monster [Monstruo] (3 PA):


Para que así, las invocaciones se separen en clases con básicamente el mismo tamaño. Y también, así serían solo unos cuantos monstruos distintos por tipo. (3-5, particulamente cartas icónicas)

Y pues ya con todos estos puntos que tomamos, las habilidades quedarían así:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades Activas:

[3PA] Monster Card - Clase A: //15 PM//

Invocación de un monstruo {Clase A} en modo defensivo // Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
Realiza únicamente acciones ofensivas y defensivas. No posee un carácter elemental.
Todos tienen las mismas estadísticas. No son capaces de realizar características especiales.
Únicamente puede ser usado en combate.

[3PA] Monster Card - Clase B: //16 PM//

Invocación de un monstruo {Clase B} en modo defensivo // Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
Realiza únicamente acciones ofensivas y defensivas. No posee un carácter elemental.
Todos tienen las mismas estadísticas. No son capaces de realizar características especiales.
Únicamente puede ser usado en combate.

[3PA] Monster Card - Clase C: //17 PM//

Invocación de un monstruo {Clase C} en modo defensivo // Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
Realiza únicamente acciones ofensivas y defensivas. No posee un carácter elemental.
Todos tienen las mismas estadísticas. No son capaces de realizar características especiales.
Únicamente puede ser usado en combate.

Habilidades Extra:

[2PA] Modo de Ataque: //8 PM//
    El monstruo seleccionado realiza un ataque hacia un solo objetivo.
[2PA] Modo de Defensa: //8 PM//
    El monstruo seleccionado se defiende de un ataque o defiende a alguien.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades Pasivas:

[6PP] Invocación de Hologramas:

    Habilidad principal y la más reconocida de Efe.
    En al auge de la tecnología moderna, es capaz de reproducir proyecciones de distintos monstruos a través de un Duel Disk.
    Son proyecciones sin vida que actúan según sus órdenes, una vez por turno.
    Se pueden tener hasta 3 monstruos en combate. Ocupa los PM del usuario y la energía del Duel Disk.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero que la cosa se vea OP, se supone que solo es un soporte, siendo la habilidad complementaria para Efe, y a lo mejor el argumento en algunos temas.


Cita:
Para un gigante es mas facil acertar al enemigo que para un guerrero castor o un soldado del hacha.

¡Eso es racismo contra el Guerrero Castor!

{EDIT: ¡Ya hice la historia del CPS!}
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MensajePublicado: 07 Sep 2015 5:56 pm     Responder citando

Entonces, si el efecto es el mismo (invocar a Multiman Melee) pero solo cambia el TAMAÑO (que no la forma) puedes hacer una habilidad de 6 PA con tres costes, uno para coste pequeño, otra para medio y otra para grande.

Asi invocas a un multiman melee que llamaremos holograma de tamaño kirby, humano o monstruo.

Y luego, te pones una pasiva de 6 PP que diga que puedas asignarle una 'skin' o cambiar el modelo 'model swap' al holograma, dandole aspecto de un golem o un dragon al grande, de un guerrero castor al pequeño, etc.

Y eso determinaría la FORMA, pero aun asi solo podrian atacar cuerpo a cuerpo, no tendrian armas funcionales. Armas a distancia o arrojadizas seria un NO, a no ser que te pongas otra pasiva de, tal vez 5 PP, no se, que permita eso.

En cuanto a modo defensivo o modo de ataque, tyo creo que te podrias poner una pasiva de 1 o 2 PP o como mucho 3, que permitiera a Efe elegir entre invocar en modo ataque o en modo defensa. O directamente, lo podemos obviar y dejar en la propia habilidad de 6 PA, que puedas decidir si invocarlo en ataque o en defensa. Porque los invocadores normales pueden hacer eso sin ningun coste adiciona'. Invocar a un bicho y gritarle: DEFIENDE.

Algo asi:

Invocar holograma (6 PA) (15 PM - 20 PM - 40 PM):
{Los costes de PM los he dicho al azar}
Invoca a un bicho. Segun el PM invertido, sera mas grande o mas pequeño. Estatus del bicho: // Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //

TAMAÑO PEQUEÑO: Holograma tamaño kirby
TAMAÑO MEDIANO: Holograma tamaño humano
TAMAÑO GRANDE: Holograma tamaño monstruoso

Forma del bicho (6 PP): Efe es capaz de darle una forma al holograma, como una skin virtual o un cambio de modelo aplicada sobre el mismo.

TAMAÑO PEQUEÑO: Animales, guerreros castores, etc
TAMAÑO MEDIANO: Humanoides con espadas, martillos, hachas. Armas a corta distancia.
TAMAÑO GRANDE: Dragones, Golems, Robots,

{PD: He leido la historia del CPS. Está chula, good work :) }
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MensajePublicado: 03 Oct 2015 4:36 am     Responder citando

Cómo se ve?

:v
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MensajePublicado: 04 Oct 2015 5:05 pm     Responder citando

Puesss pues pues pues pues pues...

Creo que bien, no veo nada raro o__o perfecto creo :O

Baja el coste de PM de Transmutador a 12.

Small Size bajalo a 12 PM
Medium Size bajalo a 24 PM

PD: Chica telépata *¬* malditos epicos monstruos psiquicos (?)
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