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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Nerox
Infinidad de armas. Las mejores que existen.

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Autor Mensaje
-Nerox-
Falsificador
-Nerox-

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Hombre

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Fama/Infamia: 0
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Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 May 2015 9:19 pm    Título del mensaje: Nerox Responder citando

·Creador: Luminary Umbrae

·Nombre: Nerox

·Apodo/Otras Identidades: Falsificador - Hombre de Rojo - Counter Guardian

·Raza: Precursor

·Edad: 34 (Físicamente) / +??? (Cronológicamente)

·Sexo: Hombre

·Grupo: Por Libre - Sirviente de Irina

·Descripción: Varón adulto de hombros anchos, y cuerpo alto y delgado, poseyendo una musculatura notoria y entrenada, que se mantiene en linea con su figura general. Sus cabellos son cortos y poco prominentes, llegandoles hasta el principio de la nuca, por lo que tiende a llevarlos peinados hacia arriba. Estos gozan de un tono pálido descolorido, tan blanco como la nieve, que resalta enormemente debido al contraste que hacen con su piel morena, quemada y remarcada. Ademas, el color de sus ojos es de un gris apagado, ni muy brillante ni muy profundo, pero que le acentúa gravemente la mirada gracias a todo ello. Pese a las labores que desempeña, apenas posee signos o huellas de lucha por su cuerpo, hallándose cualquier herida que pudiese haber tenido, bien cerrada y sellada. No obstante, existe una excepción, y esa es la rasgada cicatriz con forma de X que le recorre el centro de la espalda. A diferencia de las demás, esta no se ha curado como es debido, por lo que se trata de un claro punto débil que trata de mantener siempre a buen recaudo.
Su tipo de vestimenta no suele variar mucho, llevando casi siempre sus complementos de combate. Estos constan de una armadura negra, dividida en un peto negro, y unos pantalones largos, ambos fabricados con aleaciones de origen Photron. Son resistentes y muy ligeros, resultando parecidos al kevlar de la actualidad, solo que de mayor calidad. Aparte, recubriendo sus brazos y el trasero de su cintura, porta también una tela enrojecida muy vistosa, perteneciente a los fragmentos de una Sabana Santa. Esta es su prenda mas llamativa, y la que claramente le da un símbolo de identidad.


·Personalidad: Una figura incoherente, de diferentes rasgos contradictorios, que se vuelven bastantes claros al mirarlos por separado.
Por un lado, se trata de alguien cínico hasta la médula, insolente, descarado, y sin pelos en la lengua, llegando hasta ser un poco nihilista en ocasiones, burlándose de los pensamientos ajenos con comentarios sarcásticos, sobretodo si estos siguen una linea Justiciera o Heroica. Aborrece enormemente dichos ideales, y no se lo pensara dos veces antes de criticarlos hasta la saciedad, no perdonando ni a los que ya son Héroes reconocidos, ni a los que aspiran a serlo en un futuro. Es mas, a estos últimos, los que sueñan y buscan dicha meta, son a los que mas tiende a atacar, pudiendo arremeter incluso con violencia física si pierde la paciencia, algo muy sencillo de que ocurra con dichas personas.
Sin embargo, por el otro lado, también es un hombre capaz de ser devoto y protector, poniéndose a si mismo antes que los demás, sobretodo con esas personas a las que le guarda un estrecho vinculo personal. Ademas, pese a tender hablar casi siempre con medias verdades, rara vez le miente en la cara de verdad a alguien, ni siquiera a sus enemigos. Guarda buenas intenciones en sus actos, incluso si estos resultan malévolos en apariencia. Y por encima de todo, pese al odio y rabia que pueda tenerle a las verdades Justicieras, en el fondo tampoco puede negarlas del todo, conservando, en lo mas hondo de si mismo, una ligera chispa heroica, que en mas de una ocasión le motiva a actuar por el beneficio de la Justicia. ... Aunque sea a su singular manera.
En combate, es un hombre que compensa lo que a otras Figuras Heroicas se les dio de nacimiento, con inteligencia y trabajo duro. Siempre plantea racionalmente la situación, hasta cuando esta transcurre en vivo, no dejándose ni un solo detalle de lo que tiene delante, igual que si lo procesara y analizara al instante. Por ello, Nerox posee un fondo táctico similar al de un robot, basándose en el 'fin', sin importar demasiado los 'medios'. No permitiendo que un orgullo inexistente le ciegue. No permitiendo que una reputación fantasiosa le empañe. Limitándose a cumplir con su papel, de la manera mas eficaz posible.



·Diseños Principales (Armas)

    -Kanshou & Bakuya - Gan Jiang & Mo Ye: Dúo de espadas cortas forjadas por un herrero asiático de la antigüedad. Fueron concebidas bajo el caprichoso pedido del Emperador, el cual deseaba tener las armas mas hermosas jamas creadas. Lamentablemente, para lograr semejante meta, la esposa del herrero se arrojo a las llamas de la forja, otorgándole vives al fuego y al hierro. Esto supuso un gran impacto en el herrero, que al final de su obra, se negó a entregarla al Emperador, siendo castigado y ejecutado por ello. Desde entonces, las almas de estos dos amantes descansan en las hojas que juntos crearon, otorgándoles un nombre, una identidad, y la peculiar capacidad de que ocurra lo que ocurra, siempre estarán juntas, hasta el final del camino.
    Son el arma preferida de Nerox, y aunque no se conoce cuando ni como se aprendió el diseño de tan excelentes espadas, el hecho es que las sabe replicar casi a la perfección, pudiendo extenderlas hasta el máximo de su capacidad.


    -Arco Anónimo: Un arco sin nombre, ni historia, ni fama alguna que le preceda, tratándose simplemente de un diseño facilitado a Nerox, hecho del mismo modo y con los mismos materiales que su armadura. Posee una resistencia sublime, siendo capaz de disparar a tensiones inimaginables, sin fallar ni por su cuerda ni por el resto de su estructura. Ademas, su fuerza de disparo es tan elevada que puede acertar con precisión a rangos kilométricos, como un rifle de francotirador. Debido a todo ello, este arco es su segunda proyección favorita, pero sin duda, la que mejor aprovecha su habilidad natural.


·Debilidades Físicas: Cicatriz de su espalda. Ataques perforantes. Golpes fuertes en la cabeza.

·Mayores Miedos:

Físico: Que le ocurra algo malo a su sobrino Ephirel, o a su Master, Irina. Perderlos. Quedarse sin la energía que le mantiene como Servant. Objetos o elementos que no pueda analizar o comprender. Harald Ballad enloquecido. Sefir.
Mentales: Que el mundo se quede sin Héroes de verdad. El rechazo de su sobrino, pues es la única familia que le queda. Ser responsable de una catástrofe o masacre sin sentido.


·Habilidades Natas Activas:

--> Proyección //6PA//
(Máximo un arma por brazo) (No puede proyectar más de un arma legendaria al mismo tiempo)
(Las espadas gemelas cuestan como una única arma principal, pero ocupan los dos brazos)
(Invocar armas comunes no gastará el turno)
// [1 PM cada arma común] / [5 PM sus diseños (armas) principales] / [10 PM arma especial (o de usuario)] / [20 PM arma legendaria] //

Extraña hechicería que se basa en el acto de proyectar la imagen de un objeto imaginado en la mente, dando lugar a copias vacías, carentes de valor o merito, que tienden a romperse con suma facilidad. No obstante, en el caso de Nerox, esta habilidad ha sido mejorada a limites imposibles para cualquier otro mago, dándole la posibilidad de crear modelos casi tan completos como los originales, sobretodo si estos son espadas o armas blancas no muy complejas.

Esta habilidad permite a Nerox hacer aparecer la copia de un arma en su brazo. En su mente guarda los diseños de innumerables espadas, pero si desea hacer aparecer otro tipo de arma, como un hacha o una lanza, debe de tener a la vista el objeto original.

Dentro de su cabeza se hallan numerosos diseños diferentes, incluyendo los de sus armas principales, por lo que puede crearlos y recrearlos una y otra vez cuantas veces lo requiera. Ademas, en su mente tiene memorizadas distintas imágenes y modelos de muchas armas que vio en vida, algunas sin efectos, y otras tan especiales que cuesta creer que puedan ser replicadas con tanta facilidad.

Sin embargo, Nerox no solo se limita a lo que conoce de por si, pues con un solo vistazo es capaz de proyectar armas ajenas, copiando ya no solo la forma, sino las características y habilidades natas de la misma. Es incapaz de memorizar las extraordinarias características de un arma legendaria, pero sí de copiarlas.

Lamentablemente, es bien sabido que una copia es a menudo inferior al original, y pese a existir excepciones, todas sus replicas serán menos resistentes que el modelo a copiar, siendo muy sencillo romperlas tras varios usos.

Las armas adquirirán los efectos y habilidades natas que tuvieran al copiarse. Cualquier otra persona (aliado o rival) podrá usar dichas armas hasta que se rompan o exploten. Activar los efectos no costará PM, pero gastarán usos. Los efectos realizarán la mitad de los daños normales.

Duración aproximada de las armas:
-Arma común: Cuatro usos.
-Diseño personal: Cuatro usos. Realiza el daño normal y cuesta PM.
-Arma especial: Tres usos.
-Arma legendaria: Un solo uso.

Proceso
Cita:
1. -Juzgando el concepto la obra
2. -Hipotetizando la estructura básica
3. -Duplicando la composición del material
4. -Imitando la técnica de su creación
5. -Simpatizando con la experiencia de su crecimiento
5. -Reproduciendo los años acumulados
6. -Culminando todos los procesos realizados


Cántico
Cita:
''—Trace on'' Traza activa


--> Reforzar //6PA// (20 PM)
Un complejo tipo de hechicería que tiende a ir unida la Proyección, pero que puede realizarse igualmente en solitario. Concentrándose en la estructura y composición de un elemento ya existente, Nerox lo refuerza con magia, potenciando sus características y capacidades por un corto periodo de tiempo. Al tratarse de hechicería conceptual, el refuerzo puede aplicarse sobre casi cualquier elemento, ampliando la utilidad principal del mismo.

Por ejemplo, si se aplica sobre el propio Nerox, permitirá aumentar en un rango cualquiera de sus características físicas (Fuerza, Agilidad, Destreza, Constitución y Resistencia, por un turno. Mientras que si se aplica sobre sus proyecciones, aumentara la potencia física de las mismas, causando más daño, aunque con el contraefecto de que se romperán tras realizar un ataque.

Las únicas excepciones a esta regla son Kanshou & Bakuya, sus espadas cortas. Si el refuerzo se utiliza en ellas, se convertirán en unas cuchillas largas de elemento Luz y Oscuridad respectivamente, conocidas como Kanshou & Bakuya Overedge. Estas, a diferencia del resto de Proyecciones Reforzadas, que ganan potencia física y que solo perduran un ataque, aguantarán hasta cinco antes de romperse, sin recibir mejora alguna de ataque.

Aunque más complicado de hacer, el Refuerzo también puede usarse sobre objetos ajenos a Nerox, y también en otras personas. Como es lógico, estos objetos no se romperán tras su refuerzo y utilización, si no que simplemente perderán la mejora, volviendo a la normalidad.

Proceso
Cita:
1. -Comenzando sincronización
2. -Analizando componentes
3. -Reforzando componentes
4. -Todos los procesos completados.

Cántico
Cita:
''—Trace on'' Marca activa


--> Puerta Ilusoria //6PA//
[10PM = 5 Armas] / [25PM = 12 Armas] / [50PM = 25 Armas] / [80PM = 40 Armas]//

Pese a que las armas proyectadas suelen ser invocadas normalmente en las manos, Nerox es capaz de hacerlas aparecer libremente donde desee, incluyendo en el suelo, o en el aire. Así mismo, esta utilización especial de las proyecciones es libre, y aparte de empuñarlas, también permite arrojarlas directamente como proyectiles, invocándolas a su alrededor, flotando, para posteriormente arrojarlas a toda velocidad contra el objetivo. Este método de uso es una imitación a la habilidad de cierto Rey de la Antigüedad, al cual pertenecían la inmensa mayoría de diseños originales que él posteriormente imitó.

El numero de proyecciones es personalizable, del mismo modo que su calidad, y dependerá del mana invertido en el proceso. A mayor cantidad, mayor resultado. Una vez las armas sean disparadas, las que sobrevivan al impacto permanecerán materializadas durante dos turnos. De ser empuñadas por Nerox o por otra persona, aguantaran como Proyecciones normales hasta romperse.

También es posible destruir los proyectiles en su momento de impacto provocando ligera explosión en su momento de impacto, aumentando el área de impacto, y el daño. Coste de 10 PM adicional.

--> Ilusión Quebrada //2PA// (10 PM)
Sobrecargando sus Proyecciones, Nerox es capaz de hacerlas explotar en mil pedazos, destruyéndolas en el proceso. La explosión liberara toda la energía guardada en la Copia, por lo que si esta posee un elemento o un efecto especial, acompañará a la explosión.

Esta autodestrucción puede llevarse a cabo de dos maneras diferentes: La primera, concentrándose en el arma, provocando que estalle en donde se encuentre en ese momento; O la segunda, cargando la espada en su arco, convirtiéndola en flecha, y disparándola contra un objetivo, explotando al alcanzarlo, y activandose el efecto si lo tiene.

--> Alas Cruzadas //4PA - 40PM//
Diestra técnica que supone el culmen definitivo de Kanshou & Bakuya, por lo que tan solo puede utilizarse con ellas dos. Dura en total tres turnos, y puede causar daños críticos si acierta por completo.

En el primer turno, Nerox cargara ambas espadas con firmeza, arrojándolas de lleno contra el enemigo. Esto pretende romper su postura y su defensa, desestabilizando cualquier ataque que pudiese tratar de hacer.

Luego, al segundo turno, arremeterá de lleno hacia él, invocando velozmente un segundo par de Kanshou & Bakuya, con los cuales realizara varios tajos rápidos, apuntando a las zonas vitales del objetivo.

El primer par de Kanshou & Bakuya regresara atraído contra el enemigo, clavándose a su espalda, evitando así un posible contraataque.

Finalmente, en el tercer y ultimo turno, Nerox acabara con una sola cuchillada en forma de X, utilizando la versión Overedge de las espadas. Tras finalizar, los dos pares de Kanshou & Bakuya se desvanecerán por igual, hayan o no acertado.

Hacer uso de esta técnica requiere de una experiencia que va mas allá del esfuerzo físico o de la claridez mental, ya que tras estas espadas se halla una historia, una leyenda remarcada, y por supuesto, unas almas perennes que aun hoy reposan en su interior. Debido a ello, recitar el cántico que acompaña a esta habilidad se vuelve mas que indispensable, pues es lo que hará florecer en verdad el poder innato de Kanshou & Bakuya, rememorando cada sentimiento que cargan consigo, por toda la eternidad.

Cántico
Cita:
''Spirit and technique, flawless and firm'' - Espíritu y técnica, impecable y firme
''Our strength rips the mountains'' - Nuestra fuerza rompe montañas
''Our swords split the water'' - Nuestras espadas dividen el agua
''Our names reach the eternity'' - Nuestros nombres alcanzan la eternidad
''The two of us cannot hold heavens together'' - Los dos no podemos sostener juntos los cielos
''—Two great lovers, sharing a life.'' - Dos grandes amantes, que comparten una vida.


--> Caladbolg II: La falsa Espada Espiral //5PA - 77PM//
Versión modificada de la mítica espada Caladbolg, prototipo de Excalibur. No se conoce bajo que circunstancias Nerox hallo dicha espada, ni en que momento, ni donde, pero el hecho es que tras aprenderse su diseño, fue añadiéndole distintas mejoras y modificaciones, dando lugar a esta renovada versión.

Pese a conservar todas sus características originales, esta espada ya no posee potencial alguno como arma a cuerpo a cuerpo, por lo que solo puede ser utilizada como proyectil arrojadizo.

Cargando Caladbolg en el Arco de Nerox, causara que su silueta de hélice se estire, convirtiéndose en una brillante flecha rasgada, que tras ser disparada, dejara una estela en espiral, la cual continuara y continuara hasta impactar contra algo. Su velocidad es sublime, y perfectamente puede superar la velocidad del sonido si se la lanza a suficiente distancia.

El efecto mas característico que posee viene a la hora de impactar, pues al igual que si se tratase de un misil balístico, Caladbolg estallará en una desmesurada explosión de enormes proporciones, capaz de alcanzarle si no se encuentra a una distancia prudencial. Dado que este proyectil carga con el poder de la Caladbolg original, el estallido tendrá el elemento Luz incorporado, y su resplandor sera mas que suficiente como para eclipsar al del propio Sol.

Para poder utilizar este disparo, Nerox necesita haber proyectado el arco previamente.

Cántico
Cita:
''I am the bone of my sword...'' - Yo soy el alma de mi espada...
''Caladbolg!'' - Caladbolg!


--> Hrunting: Sabueso de las Praderas Rojas //6PA - 30PM//
Modificación de la espada usada por Beowulf en su batalla contra la Madre del gigante Grendel. No se conoce bajo que circunstancias Nerox halló dicha espada, ni en que momento, ni donde, pero el hecho es que tras aprenderse su diseño, fue añadiéndole distintas mejoras y modificaciones, dando lugar a esta renovada versión.

Aunque conserva su forma como arma de cuerpo a cuerpo, Nerox prefiere utilizarla como proyectil en su arco, dándole mejor utilidad a las características que posee. Al ser disparada, su silueta es recubierta por una brillante luz roja, que la seguirá a modo de estela por toda su travesía. Posee la peculiaridad de que aunque su objetivo intente esquivarla, la flecha tratara por todos los medios de alcanzarle, desviando su trayectoria, dando giros, e incluso ralentizándose a si misma o acelerando, siendo capaz de hacer movimientos rectos en casi cualquier dirección, como si estuviese viva por dentro. La flecha no dejara de acosar a su objetivo siempre y cuando el arco que la disparo se mantenga apuntando. De dejar de hacerlo, el proyectil simplemente perderá su luz, se parara en seco, y caerá, desvaneciéndose poco después. Al impactar no genera ninguna explosión, pero si que penetrara gravemente en su objetivo, causando daños agudos. Es posible disparar hasta tres Hrunting a la vez, gastando lógicamente el triple de mana. No obstante, todas deberán apuntar siempre al mismo objetivo.

Para poder utilizar este disparo, Nerox necesita haber proyectado el arco previamente.

Cántico
Cita:
''Go into the red plains, scarlet hound'' - Ve a las llanuras rojas, perro escarlata


--> Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Cielos //5PA - 70PM//
Protección conceptual surgida del escudo de Ajax, el héroe griego que consiguió detener la legendaria lanza de Hector. Se trata de la única habilidad puramente defensiva de Nerox, y también una de las pocas que no encaja con su Origen Personal de Espada. Posiblemente, es debido a ello, a que le resulte imposible proyectar la versión física del Rho Aias, teniendo que conformarse con una barrena que emula las capacidades protectoras del mismo. No obstante, pese a ser una copia inferior, su Rho Aias es bastante eficaz a la hora de defenderse contra ataques individuales.

Necesita ambas manos libres. Nerox debe extender su mano izquierda, concentrarse, y dejar que la energía fluya al exterior, dibujando frente a él una enorme silueta compuesta de siete pétalos rosas. Estos representan las siete capas de energía mágica que emergerán frente a la flor.

Cada capa está compuesta de 10 PM, y protege de un máximo de 40 daños. La totalidad de las siete capas protegen de un máximo de 280 daños. Cuando un ataque alcanza las barreras, estas van rompiéndose poco a poco, debilitando el ataque.

Si se rompen las siete barreras, Nerox quedará aturdido mentalmente, lo que provocará que no pueda realizar Proyecciones hasta dentro de tres turnos después de la ruptura del escudo.

Una vez el escudo ha sido invocado una vez, mientras queden capas barreras, puede volver a invocarse sin coste de PM. Una vez se pierdan todas las barreras, volverá a costar 70 PM invocarlo de nuevo.

El escudo es unidireccional, y requiere de que Nerox se quede totalmente quieto mientras lo utiliza. Aun así, tanto las barreras como los pétalos son lo suficientemente grandes como para proteger hasta tres personas detrás del mismo, siempre y cuando se mantengan juntas.

Como todos los escudos, puede usarse como reacción defensiva sin gastar acción.

Cántico
Cita:
''I have everything in the right hand'' - Tengo todo en la mano derecha
''And I have the flame in the left hand'' - Y tengo la llama en la mano izquierda
''I am order'' - Yo soy orden
''I am justice'' - Yo soy justicia
''—These seven rings covering the Heavens.'' - Estos siete anillos que cubren los Cielos.


--> Unlimited Blade Works: Creación Infinita de Espadas //6PA//
//5 PM una sola línea
5x2=10 PM dos líneas seguidas
10x2=20 PM tres líneas seguidas
20x2=40 PM cuatro lineas seguidas
40x2=80 PM cinco líneas seguidas
80x2=160 PM seis líneas seguidas
160x2=320 PM siete líneas seguidas


A diferencia de otras figuras heroicas cuya leyenda viene representada por un arma, objeto, o hazaña en particular, Nerox únicamente se posee a si mismo, por lo que no es de extrañar que la sola representación que puede llegar a tener sea precisamente esta. Una hechicería tabú, basada en la deformación de la realidad, distorsionando el espacio y el tiempo, para plasmar en el exterior una proyección del mundo interno de uno mismo. Su realidad personal. Esto es lo que se conoce como Reality Marble, y pese a ser considerado un tipo de Magia, no se trata de algo que se pueda llegar a aprender o enseñar, si no mas bien, algo con lo que se nace, o con lo que se recibe a modo de dolorosa herencia. Al fin y al cabo, esta hechicería roza los limites de lo que la Magia puede otorgar, llegando al punto de ser considerada un milagro entre milagros. O para otros ojos, una maldición entre maldiciones.

Dado que el Origen personal de Nerox proviene del concepto 'Espada', que su vida fue salvada por una 'Espada', que ha vivido y crecido entre 'Espadas', y que durante toda su existencia a actuado como una mera 'Espada' mas, no resulta insólito que su Mundo Interno sea literalmente lo que su nombre indica: 'Un Campo Infinito de Espadas'. Llanuras secas que se extienden a lo largo y ancho, incapaces de prosperar, insuficientes para mantener la vida. Alargándose por kilómetros y kilómetros, hasta perderse en el horizonte. Y clavadas en su tierra árida, se hallan todas esas armas. Decenas, centenas, y millares de espadas. Todas de la mejor calidad imaginable. Perfectamente conservadas, y en su mejor condición. Dispuestas de una manera, que a simple vista, recuerdan a tumbas en un cementerio abandonado, cuyos sucios cielos se hallan cubiertos tanto por nubes de polvo y tierra, como por gigantescos engranajes de maquinaria artificial, los cuales producen constantemente materiales, que se almacenan en la tierra. Esto causa que un intenso olor a hierro se exhale en el ambiente. Tan seco y cargado, que hasta molesta al respirar. A fin de cuentas, este terreno no es meramente un lugar de reposo para armas, si no también una inmensa fabrica, en donde el mana y los metales conceptuales son imaginados, triturados, y aplastados entre si, forjando nuevas obras a la velocidad del pensamiento. Siendo esto lo que diferencia a Nerox de cualquier otro Falsificador, pues mientras los demás necesitan crear sus copias en el mundo externo, Nerox las genera y refina directamente en su Mundo Imaginario, para luego Proyectarlas al exterior, ahorrándose gran parte del tiempo y esfuerzo que normalmente deberían dedicarse. Y aunque es cierto que sus replicas seguirán siendo inferiores a las originales, él es capaz de pulirlas hasta volverás 'casi perfectas'. E incluso si existiese algo que no pudiese alcanzar con calidad, siempre podrá hacerlo con cantidad, aprovechándose de la rapidez con la que forja nuevas armas, o de las que se hayan preparadas en el yermo. Sin importar cuantas gaste, o rompa en el proceso.

Para la correcta invocación del Reality Marble, Nerox necesita entonar un Cántico especial, compuesto de siete lineas especificas. Todas ellas cargan un gran significado para su Mundo Interno, pero mas importante aun, sirven para desbloquearlo del todo. Por ello, cada linea requiere de maná puro, consumiendo en principio 5PM por párrafo. No obstante, decir mas de un párrafo en un mismo turno multiplicara el coste, aumentando el calculo si se insiste en seguir recitando mas lineas.

-Es aconsejable recitar solo una linea por turno.
-Entonar el cántico no gasta acción realmente, pero si que impide realizar cualquier habilidad, limitando las acciones a ataques físicos o movimientos defensivos.
-No es necesario recitar el Poema entero de manera continuada, pudiéndose hacer otras cosas entre linea y linea.

(Ejemplo: 1º Turno = Recitar Linea 1 / 2º Turno = Atacar / 3º Turno = Hablar / 4º Turno = Recitar Linea 2 / Etc...)

Una vez el cántico se haya realizado por completo, un circulo de llamas emergerá de Nerox, cubriéndole a él y a todos aquellos que se hallen en un rango de unos cincuenta metros aproximadamente. Estas llamas no causaran daño alguno, pues no poseen calor o energía, tratándose únicamente de la frontera que divide el Reality Marble con el Mundo Real. Sin embargo, el fuego si que sera muy brillante, lo suficiente como para cegar instantáneamente a todos los presentes. Aun así, el efecto sera inmediato, y cuando vuelvan a recuperar la vista, se hallaran de lleno en el Campo de Espadas.

Aquí, las Proyecciones de Nerox no consumen PM, Reforzar solo cuesta la mitad, y sus efectos estarán duplicados. Así mismo, todas las espadas clavadas en el yermo podrán ser tomadas y controladas gratuitamente, otorgando una gran ventaja tanto en combate a cuerpo a cuerpo, como a distancia, arrojándolas a modo de proyectiles.

Unlimited Blade Works se mantendrá activo durante siete turnos seguidos, uno por cada linea del cántico. En cuanto se agote el tiempo, el Reality Marble se disolverá, devolviendo a todo el mundo al terreno original, como si nada hubiese ocurrido.

Cántico
Cita:
''I am the bone of my sword'' - Yo soy el alma de mi espada
''Steel is my body and fire is my blood'' - Acero es mi cuerpo y fuego es mi sangre
''I have created over a thousand blades'' - He creado más de mil armas
''Unknown to death'' - Desconocido por la muerte
''Nor known to life'' - Así como para la vida
''Have withstood pain to create many weapons'' - Mi alma ha soportado el dolor de tener que crear infinidad de armas
''Yet, those hands will never hold anything'' - Por eso estas manos nunca podrán volver a sostener nada
''So, as I pray, Unlimited Blade Works!'' - Así... yo invoco... Unlimited Blade Works!

Significado
Cita:
''His body is made out of swords'' - Su cuerpo esta hecho de espadas
''His blood is of iron and his heart of glass'' - Su sangre es de hierro, y su corazón de cristal
''He survived through countless battles' - Participó en numerosas batallas pero jamás fue derrotado
''Not even once retreating'' - No huyó ni una sola vez
''Not even once being understood'' - No fue comprendido ni una sola vez
''He was always alone'' - Siempre ha estado solo
''Intoxicated with victory in a hill of swords'' - Embriagado por la victoria en una colina de espadas
''Thus, his life has no meaning'' - Así, su vida no tiene sentido
''That body was certainly made out of swords'' - Así que seguro que su cuerpo estaba hecho de espadas.



·Habilidades Natas Pasivas:

--> Unlimited Blade Works: La Forja Ficticia //6PP//
Almacenadas en un yermo árido y sin vida, en cuyos cielos nublados engranajes de maquinaria fabrican constantemente materiales, se hallan todas las espadas que Nerox ha creado, analizado, visto o siquiera imaginado a lo largo de su existencia. Una cantidad incontable de ellas. Un numero de proporciones ilimitadas. Tratándose, sin lugar a dudas, de un Campo Infinito de Espadas.

Sean de la clase que sean, o provengan de donde provengan, todas ellas pueden ser Proyectadas al mundo real gracias a su habilidad, dándole a su usuario un recurso inagotable de armas blancas, que pueden ser recreadas, reutilizadas, y sustituidas, con un descaro que demuestra el poco apego real que les tiene. A fin de cuentas, incluso si muchas de ellas son replicas de armas con historia, pertenecientes a héroes o villanos legendarios, para Nerox no son mas que herramientas de usar y tirar, meros planos a los cuales recurrir cuando los necesite, y hasta editar si lo ve conveniente. En una forma de actuar bastante acorde a su manera de pensar, la cual posiblemente provenga de esto. Como es lógico, dentro de esta Forja no existe espacio para el reconocimiento o el favoritismo, y hasta sus preciadas Kanshou & Bakuya no ocupan mas que un lugar olvidado en el extenso Yermo, acumuladas junto a todos los demás aceros que Nerox carga en su cuerpo.

Independientemente de su origen. Independientemente de su usuario.
Independientemente de la fama que pudiese tener. Formando parte de la colección ficticia. Formando parte del Falsificador...


--> Análisis Estructural //6PP//
Don que va estrechamente unido a 'Proyección' y a 'Reforzar'. Le concede la capacidad de observar la estructura, composición, formación, y demás datos superficiales de un objeto con tan solo tocarlo. La información es analizada directamente por sus circuitos mágicos, y estos la almacenaran en su cerebro, donde podrá ser leída, editada, o borrada, de una manera muy similar a como se haría con los archivos de un ordenador. Este Análisis se puede realizar con casi cualquier objeto, aparato, material, e incluso ser vivo, pero es sobretodo eficaz sobre armas blancas, especialmente Espadas. A ellas no hace falta tocarlas, pues con un solo vistazo ya es posible diseccionar gran parte de la información que contienen, incluyendo sus capacidades, habilidades, debilidades, usuarios, y métodos de uso. Todo con meramente observarlas. Por lo que si se las tocara físicamente, el Análisis seria mucho mayor, y la comprensión de los datos también. Gracias a ello, Nerox puede aprenderse los diseños que luego Proyecta o Refuerza, siendo indispensable para el correcto uso de su hechicería.

Debido al apoyo que le otorga Unlimited Blade Works, Nerox es también capaz de identificar los materiales, elementos, e incluso hechizos guardados en un arma, posibilitando la perfecta comprensión de la misma. Componentes basados en el hierro, en minerales de toda la galaxia, gemas, e incluso piezas legendarias, las cuales normalmente serian irreplicables. Pocas cosas logran escapar su reproducción...

...Lamentablemente, en el mundo existen objetos cuyos orígenes y compuestos van mas allá de lo que su compleja forja puede fraguar, o siquiera comprender. Elementos orgánicos, elementos de materiales extraños y exóticos, elementos imposibles de utilizar en una forja a la usanza, o elementos surgidos en una etapa muy temprana de la Creación, donde las normas de la materia eran diferentes, y por ende, paradojicas para la era actual.... Nerox es incapaz de Proyectar dichas armas, pues al no poder entender los elementos, tampoco puede imitarlos o encontrar otros que se le parezcan, haciendo doloroso el mero hecho de intentar analizarlas y no comprenderlas, tal y como si su mente sufriese un cortocircuito. A esta categoría de objetos imposibles de Proyectar, también se le unen aquellos fabricados con Materia Oscura, u originados del Vacío.

Es posible copiar la apariencia de los objetos, a modo de cosplay, pero serán burdas imitaciones, tal vez capaces de engañar al ojo, pero inofensivas.

--> Espadas Prometidas //5PP//
Kanshou & Bakuya, sus espadas parejas, poseen un estrecho vinculo que solo podría explicarse como Amor mutuo, atrayéndose incansablemente la una a la otra, independientemente de las circunstancias, igual que si se buscasen entre si. Por ejemplo, si una de las espadas es arrojada, mientras que su compañera permanece sujeta, la que fue lanzada terminara retornando a la mano, como un preciso boomerang. Mientras que por el contrario, si son ambas las arrojadas, entonces trataran de quedar lo mas juntas posibles, danzando y girando en el aire, directas a un mismo objetivo al que encajarse. Ademas, como efecto especial, si cualquiera de las dos espadas es destruida, pero su pareja sobrevive, es posible volver a Proyectar la eliminada sin gastar mana ni perder el turno, igual que si fuese la espada superviviente la responsable de traer de vuelta a su amante.

Las almas del matrimonio de herreros que las forjaron perduran en el interior de sus hojas, otorgándoles todas estas capacidades excepcionales, que mas allá de su utilidad en batalla, demuestran que aun en la muerte, su amor mutuo perdurara eterno.

--> El Arco del Forjador //5PP//
Arma a larga distancia fabricada por armeros Photron, y cuyo diseño se le fue confiado tras sus heroicidades en la Rebelión. Esta fabricada con la misma aleacion de su Armadura, y sus resistencias son bastante similares, pudiendo alcanzar grandes tensiones sin llegar a crujir o partirse.

Este arco es mágico y permite disparar espadas y otros proyectiles pesados como si fueran flechas, aún pese al peso que puedan tener y nula aerodinámica. Combinado con la Clarividencia de Nerox, es capaz de disparar 'flechas' a distancias kilométricas, con una precisión idéntica a la de los rifles de francotirador modernos. Físicamente es tan ligero que es posible cargarlo con una sola mano y moverse agilmente con él, pudiendo hasta golpear físicamente al enemigo con su endurecida estructura. No obstante, del mismo modo que su armadura, no es indestructible, y se romperá si se le somete a mucha presión continuada.

Tras invocar el arco, Nerox podrá realizar un disparo con él automáticamente. Todos los disparos del arco provocarán daño físico correspondiente al ATQ del usuario, a no ser que se utilice como instrumento para las demás habilidades.

--> Clarividencia //5PP//
Incremento de la visión dinámica y de la percepción visual, surgida de manera natural tras las continuas mejoras de Refuerzo en sus ojos. Le otorga una mayor agudeza ocular, ademas de un aumento considerable de la distancia observable y de la luz captada. En un entorno sin obstáculos, Nerox es capaz de contemplar objetos en movimiento hasta a tres kilómetros de distancia, pudiendo incrementarse dicho limite hasta cuatro si el clima es adecuado. Ademas, como es lógico, este talento le otorga la capacidad de apuntar con sus flechas a tales longitudes kilométricas, pudiendo alcanzar el centro de una una diana situada en el otro extremo de una ciudad con suma facilidad.

--> Ojo de la Mente //1PP//
Capacidad para analizar las condiciones de la batalla y del entorno con calma, incluso cuando un peligro grave se cierne sobre su persona. Se trata de una aptitud generada por los años, décadas e incluso siglos de experiencia en combate, desembocado en un sexto sentido artificial que le hace reaccionar de manera automática ante diversas circunstancias. Sea esquivando ataques enemigos, evitando, contraatacando, o buscando debilidades en su rival, Nerox irá recibiendo información a medida que transcurre la batalla, actuando en consecuencia. Siempre y cuando exista un 1% de alcanzar la victoria, esta se hará poco a poco visible a sus ojos.

--> Acción Independiente //6PP//
No esta claro si esta habilidad proviene de su naturaleza como Servant de clase Archer, o si se trata de algo innato en su persona, pero el hecho es que le da la posibilidad de dar un ultimo giro al combate, incluso en el borde mismo de la derrota. Si sus PV caen a 0, Nerox obtiene una acción extra, la cual estará potenciada, tanto física como mágicamente. No obstante, una vez esta sea realizada, y el turno termine, caerá debilitado instantáneamente, pudiendo considerarse una especie de intento final por llevarse consigo al enemigo. Como es lógico, la mayoría de daños recibidos en ese turno serán ignorados, a excepción de aquellos que sean mas fatales que los que le llevaron a debilitarse en primer lugar.

--> Sabana Santa //6PP//
Una sabana sagrada que le fue otorgada durante las Guerras Precursor. Se dice que perteneció a un Santo Precursor de la antigüedad, por lo que posee un vinculo especial con aquellos de origen celestial. Nerox la viste a modo de recubrimiento para sus brazos y cintura, otorgándole un rojo carmesí a su figura bastante característico. Esta tela posee el efecto de reducir los daños de casi cualquier hechizo que la alcance, protegiendo las zonas del cuerpo que recubre. No obstante, la tela no es indestructible, y si se la somete a muchos daños seguidos terminara por romperse, quedando inutilizada.

Otorga 5 de Armadura Mágica, reduciendo en -5 los daños mágicos recibidos. Se romperá tras reducir 50 daños mágicos en total. No se repara hasta acabar el tema.

--> Armadura Photron //6PP//
Un peto fabricado por herreros Photron que se le fue entregado como recompensa durante su participación en la Rebelión junto a cierta compañera rebelde. Esta fabricado con un tipo de aleación similar al kevlar de la actualidad, solo que mucho mas resistente y solido. Nerox lo lleva por encima de su torso, recubriendole también la espalda. Este peto posee la capacidad defensiva de reducir los daños de casi cualquier ataque físico que la alcance, en especial proyectiles, protegiendo las zonas del cuerpo que recubre. Lamentablemente, pese a que pueda parecerlo, esta armadura no es indestructible, y terminara agrietándose si se la somete a mucha tensión, quedando inutilizada.

Otorga 5 de Armadura Física, reduciendo en -5 los daños físicos recibidos. Se romperá tras reducir 50 daños físicos en total. No se repara hasta acabar el tema.

--> Planeo //4PP//
Capacidad para dar largos saltos, reducir caídas, y flotar en el aire hasta cierta altura, planeando. Naturalmente, no tiene el don para volar, por lo que no puede alcanzar alturas muy elevadas. No obstante, si que le es posible cruzar largos recorridos haciendo uso de los saltos y el planeo, sobretodo en zonas urbanas, repletas de edificios en los que apoyarse e impulsarse. Esta habilidad puede llegar a cansar el cuerpo si se utiliza durante tiempo de manera seguida, por lo que se aconsejan pequeños periodos de descanso entre varios saltos.

--> Experto en Herrería y Forja //1PP//
Mas allá de su habilidad personal, Nerox posee avanzados conocimientos en Herrería, acostumbrado a trabajar con hierro y acero, tanto en su mundo conceptual, como en el físico y real. Disponiendo de los materiales, equipamiento, y emplazamiento adecuado, es capaz de forjar todo tipo de armas blancas, pasando desde espadas, mandobles, dagas, sables, hachas, lanzas... Etc. Y sin duda, serán de una calidad extraordinaria, dignas del mas talentoso Maestro Herrero.

--> Tareas de Casa //1PP//
Tal vez no pueda parecerlo a simple vista... Pero Nerox es de hecho un apasionado acérrimo por las labores del hogar, tratándose de un autentico manitas en la cocina, un refinado limpiador, y un imaginativo organizador, que perfectamente podría ordenar una casa grande en cuestión de pocas horas. Lamentablemente, esto no es algo que le guste mostrar a menudo en publico, por lo que lo mantiene en secreto, excepto con aquellos a los que les ha cogido mas confianza.

·Características

-Fuerza: Normal
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Sabiduría: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Notable

·Galería Fotográfica:







·Sucesos en el Rol:
(No rellenar aquí hasta aviso del Staff)

·Datos de Interés:

--> Es el tío paterno de Ephirel, tratándose de su único pariente vivo en la actualidad.
--> Fue aprendiz del armero Beliel, del cual aprendió su técnica de Proyección.
--> Participó tanto en las Guerras Precursor, como en parte del conflicto de los Photron, ambos en el bando Rebelde.
--> Ha sido invocado por Irina como Servant para el Another Heaven.

·Historia:
[En construcción]
_________________
⚔ Nivel 60*: PV: 600 PM: 180 ATQ: 99
ARMADURA (FÍSICA & MÁGICA): 5
*Estatus personalizado
⚔ Características:
-Fuerza: Normal
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Sabiduría: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Notable
⚔ Debilidades: Su elevado consumo de PM. La cicatriz de su espalda. Ataques perforantes. Golpes fuertes en la cabeza. Combatir contra oponentes desarmados o especializados en magia sin armas. Armas incopiables, como aquellas indescifrables, orgánicas o carentes de filo al uso.



Ultima edición por -Nerox- el 21 Sep 2015 2:17 pm; editado 1 vez
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Harald Ballad
Príncipe Dorado
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Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 May 2015 6:17 pm     Responder citando

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH. No plagies, maldito mestizo copypaste :@ :@ :@ :@
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



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