Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 1:16 am Título del mensaje: Pidiendo... un aumento! [Redux]
|
|
|
Había estado trabajando sin descanso los últimos meses. La demanda de implantes cyborgs sorprendentemente había crecido en los últimos días, hasta el punto de que todo el personal había estado hasta arriba de trabajo. Ella, como era una de las principales doctoras que se encargaban de las operaciones de transplante, había tenido que dirigir la mitad y participar directamente en la otra mitad. Sin duda, si no le gustara su trabajo, aquello habría sido un verdadero infierno. De hecho, aunque le gustaba su trabajo, había sido un infierno igualmente.
Y tan rápido como vino aquella moda y aumento desmesurado de pacientes, aquello desapareció. Aunque a Misaki le venía genial que hubiera tanto interés por los implantes cibernéticos allí en Arcadis, no podía sino preguntarse el por qué de ese súbito interés.
Aún no le habían pagado las horas extra que se había visto obligada a ejercer esos dos meses infernales, y para colmo, no había podido volver a su casa en Business City en todos aquellos días. Ya que las cosas se habían calmado, y ya que Arcadis sin duda habría ganado mucho dinero con aquel repentino número de clientes... ¿Por qué no pedir un aumento?
Y con esa idea en mente... Misaki fue directa al despacho de su superior, el cabeza de su equipo de médicos y doctores. Pero no lo encontró. Al parecer, se había ido de vacaciones. Como prácticamente todo el resto del personal. Se preguntó que qué estaba haciendo ella que no se había ido todavía, pero la posibilidad de recibir un aumento era verdaderamente tentadora. Y se lo había ganado con creces ¿no?
Así pues, tuvo que acudir al jefe de su jefe, que por supuesto, también se había ido. Y el jefe del jefe de su jefe, un tío corpulento y barrigudo, le dijo que a él no le preguntara. Después de tantos rodeos y vueltas burocráticas, Misaki acabó frente a las puertas del despacho del mismísimo Presidente de Arcadis.
"...¿Cómo demonios he llegado aquí?" murmuró, nerviosa. Llamó a la puerta, esperó unos segundos, y al ver que no le respondían, la abrió y asomó la cabeza.
"¿Señor Rosch? ¿Está usted ahí?"
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 1:17 am
|
|
|
El edificio principal de Arcadis siempre fue, y aun era, una de las mayores obras de la ingeniería tanto en la construcción, como en la tecnología. ¿Y a que se debía esto? Pues bueno... Pese a ser donde se realizaban los comités, las reuniones... y todos esos jaleos burocráticos tan comunes en un ayuntamiento, el edificio principal, también era a su vez, uno de los laboratorios mas importantes de toda la ciudad. Su interior se hallaba completamente automatizado, con áreas enteras en donde la avanzada tecnología Arcadiana salia a la luz, aunque hallándose, en bastantes zonas, sin ninguna ventana que comunicase al exterior, dependiendo de luces artificiales en su mayoría. Y tales detalles quedaban intensificados hacia la ultima planta, esa a la que solo se podía acceder con una acreditación especial, totalmente sellada del exterior. No habían accesos secundarios, o escaleras... Siendo la única forma de acceder, un ascensor altamente vigilando las 24 horas.
Que Misaki pudiese... tranquilamente, llegar hasta allí, sin que ningún Guardia la detuviese, o le hiciese preguntas, dejaba bastante clara la posición que ella ejercía. No era una cualquiera, no era una simple científica, y todos allí lo sabían... Incluso el mismo Presidente.
En el momento en que la joven abrió la puerta, nadie le contesto ni le dijo nada. En un principio, seguramente pensó que la sala estaba vacía... Pues la mayoría de luces se encontraban apagadas, y no parecía haber nadie a simple vista... ... No obstante... Justo detrás de la gran mesa del fondo, la silla del presidente, yacía girada hacia atrás, de espaldas a Misaki, y si ella forzaba la vista... podría ver claramente, unos manos apoyadas en lo reposabrazos.
''¿Hm? ... Señorita Misaki... ¿Que hace usted aquí?'' Pregunto de golpe una voz... Una voz que ella reconoció en seguida... Pues ese tono seco y poco emotivo, solo podría prevenir de una sola persona... Y en cuanto la silla dio un crujido y giró, ella pudo confirmarlo con su rostro.
Aiza Rosch. Jefe Militar, Dirigente de todos los Ejércitos de tierra, mar y aire. Cyborgs o no Cyborgs. Cabecilla principal... Icono simbólico reconocido por las masas... ... Y por supuesto... Presidente de facto de Arcadis
''¿Y que busca?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 3:39 pm; editado 3 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 1:18 am
|
|
|
Cita: |
Que Misaki pudiese... tranquilamente, llegar hasta allí, sin que ningún Guardia la detuviese, o le hiciese preguntas, dejaba bastante clara la posición que ella ejercía. No era una cualquiera, no era una simple científica, y todos allí lo sabían... Incluso el mismo Presidente.
|
{ }
"Ah, señor Rosch." exclamó Misaki, al oir su voz. "Como la habítación estaba vacía y las luces apagadas, creí que no había nadie." se disculpó. "¿Por qué está a oscuras? Se va a hacer daño en la vista como siga así." le aconsejó, encendiendo las luces.
"Verá, señor..." se acercó a la mesa del presidente. Al verlo frente a ella, sentado en la silla presidencial, Misaki se dio cuenta de dónde estaba. De frente a quién estaba. De repente, todos los argumentos que había preparado cuidadosamente para pedir su aumento salarial le parecieron burdos e insignificantes. Había hasta revisado y memorizado los pasos de una guía sobre cómo pedir adecuadamente un aumento, pero en aquel momento, se quedó con la mente en blanco. Estaba pidiéndole un aumento de sueldo al mismísimo Presidente de Arcadis.
"Venía a pedirle un aumento de sueldo, señor." explicó, yendo directa al grano. Sabía que en la empresa las cosas funcionaban así. De todas formas, habiendo llegado tan lejos no había razón para ocultarlo. "Fui hablarlo con mi jefe, pero se ha ido de vacaciones con los demás, y el jefe de mi jefe me dijo que fuera a la sección de adminstración, y al final la cadena de mando me llevó hasta usted y..." carraspeó. Estaba yendose por las ramas y perdiendo un tiempo precioso. Si quería que le dieran el aumento, tenía que convencerle. Imaginaría que no estaba frente al mismísimo Aiza Rosch, sino frente a su jefe, y todo iría bien...
"Ejem, quería decir que en los últimos meses, durante el boom de las mejoras cibernéticas he asumido una cantidad de trabajo considerable más allá de mis auténticas responsabilidades, y que creo que mi contribución ha ayudado a fortalecer la posición de nuestra empresa como líder en el mercado de transplantes."
Mucho mejor. Había logrado mantener la compostura y exponer los puntos adecuadamente. No eran exactamente las frases que tanto había preparado en su mente, pero desde luego era mejor que quedarse bloqueada. Trató de no pensar con quién estaba hablando, porque aquello sólo contribuiría a ponerla nerviosa.
"Por todo ello... venía a solicitar una renegociación de mi sueldo, señor." _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 1:18 am
|
|
|
''...''
Aiza simplemente se quedo callado, totalmente callado, con los brazos apoyados en la mesa, y su mirada clavada en la joven científica, sin moverse ni un ápice. Su rostro tampoco mostraba gran cosa, simplemente se mantenía frío, impasible, como si en cualquier momento pudiese sonreír, o enfurecerse... ... ... ... Pero al final no hizo nada de eso... tan solo suspiro profundamente, para luego agarrar un pequeño teléfono que tenia en un extremo de la mesa. ''Vaya sentándose, Doctora'' Le dijo, prácticamente como una orden, mientras marcaba un numero. Así estuvo durante unos segundos, dando a entender que era un numero de teléfono bastante largo... Demasiado incluso... alcanzando las 35 cifras en total. Y al final, en cuanto la señal aviso, se llevo el auricular al oído, girando la silla a un lado para estar mas cómodo.
''Ya ha llegado la doctora. ... ... Si. ... ... De acuerdo. Charlare con ella un rato, y se lo haré saber. ... Hm... Tal vez tardemos mas de lo indicado. Pero hemos incrementado la seguridad, por lo que no deberían haber complicaciones. ... ... Acabaremos a tiempo de la reunión, no se preocupe. ... ... ... Muy bien. Adiós.'' Sus palabras fueron claras y monótonas, sin rebajar el tono, callando los segundos exactos en los que recibía una respuesta. Una respuesta que para Misaki fue difícil de percibir, pues a sus orejas solo llevaba el suave y borroso eco tras el teléfono. ... No obstante, si tuviese que confiar en el instinto... juraría que mas que voces... lo que provino de la llamada fueron... Pitidos. Muchos pitidos en diferentes volúmenes, similar a un código... a un código cifrado... ... Uh. Pero aun así, poco tiempo tuvo ella de reflexionar, y colgando Aiza el teléfono, su mirada volvió a posarse en ella. ... ... Causando otro profundo silencio.
''Hm...'' El hombre la miraba, igual que si la analizara... Sus gestos, sus movimientos, incluso... sus pensamientos. Aiza parecía estar viéndola entera ahora mismo, juzgándola, como si con solo contemplarla por los ojos, ya pudiese ver todo lo que había en su interior... ... Todo. Absolutamente todo.
''... Doctora Misaki... ¿Que es Arcadis para ti?'' Pregunto de golpe, entrecruzando las manos. ''¿Una mera ciudad mas de Arcadia? ¿Una capital prospera de ciencia? O... Quizás... ¿El modelo utópico de lo que sera el futuro?'' Las opciones que le dio no eran coincidencia, pues venían de uno de los principales temas de la actualidad. La independencia de Arcadis.
No hacían muchos años desde que la metrópolis se hizo independiente de la nación Arcadiana, proclamando su propia soberanía, y expulsando a los embajadores y a cualquier miembro de la realeza imperial. Con aquello... Prácticamente había dado lugar a un conflicto. Un conflicto... Donde hasta el Científico mas bajo en la cadena, se veía involucrado.
''¿Que es, Misaki? ¿Que representa para ti? ¿Y que estarías dispuesta a dar por ella? ... Si es que... Estaría dispuesta a dar algo...'' Aquella ultima frase fue afilada, acompañada de una mirada aun mas... fría. Incluso su ojo se ilumino ante eso, clavándose en los de la científica. _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:43 pm; editado 6 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Fantasma-
ayy lmao
Registrado: 17 Aug 2014 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
50
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 2:45 am
|
|
|
Al pie de la torre, un grupo de guardias había recibido aquel día concreto instrucciones directas de vigilar y asegurar el recinto. Nada fuera de lo normal, si no fuera porque el grupo de guardias era bastante numeroso. Unos doce o quince, apostados delante de la torre del Presidente, con la orden expresa de asegurarse de que no aparecieran intrusos de la nada.
"¿Qué diantres estamos haciendo aquí exactamente EN VACACIONES?" preguntó uno de los guardias a su compañero, tan aburrido como él. "No hay nadie, pero nadie. Llevamos aquí desde el mediodía, y la única persona que ha entrado es esa chiquilla del complejo científico."
Su compañero se encogió de hombros. "No creo que valga mucho la pena hacer preguntas." El guardia insistió: "¡Pero tío! ¡Que es vacaciones!"
"Precisamente por eso hay menos seguridad, y nos necesitan aquí para proteger al Presidente" dijo un tercero.
"Sí claro, y ayer no hacía falta ¿no?"
"¡El presidente Aiza sabe cuidarse solo! ¡Tiene mejores implantes que noso-!"
"¡¡Quién va?!" gritó repentinamente uno de los guardias los guardias que habían estado callados, al ver aparecer un caballero de traje y sombrero, que se acercaba pasito a pasito. Aunque los guardias le ordenaron que parase o dispararían, él se sigió acercando. Inmediatamente los guardias cumplieron su amenaza, y dispararon una lluvia de balas a través de sus ametralladoras. "¡No nononono! ¡Eso hace pupa! ¡No se hace!" dijo una voz metálica y distorsionada, y una cadena surgió del brazo del trajeado, bloqueando a toda velocidad las balas, mientras que el caballero del sombrero sacaba un extraño artefacto... un... ¿puntero láser?
Un estridente sonido zumbante siguió al encendido del led azul del puntero, un sonido que alteró los sensores de los soldados de Arcadis cyborgs, desorientándolos, aturdiéndolos y haciéndolos gritar. El efecto fue similar al de un pulso electromagnético, desactivando temporalmente todas las funciones de los implantes, impidéndoles moverlos, y teniendo en cuenta que todas sus extremidades habian sido reemplazadas por mejoras cibernéticas, los soldados se habían quedado completamente indefensos.
Y entonces el monstruo apareció.
"¡Holaaaaaaa! ·D"
"¿Sabíais que el diseño de los nanorobots no ha cambiado en cerca de cuatromil años desde que se inventaron?" preguntaba el enorme monstruo, acercándose a ellos a la par que el trajeado. Mientras que su socio se encargaba de tratar de abrir la puerta con el mismo dispositivo de antes, el monstruo agarraba la cabeza de cada uno de los cuerpos de los soldados y los sacudía con parsimonia, como el que mueve un muñeco, sin hacer fuerza para no hacerles daño. "¡Las vuestras no tienen esa apariencia tan cuca de araña, pero seguro que por dentro funcionan iguales!" con cada sacudida hacía que las nanomáquinas fueran extraidas, saliendo disparadas de los cuerpos de los soldados de Arcadis, pasando a través de la piel haciendo montones de agujeros grotescos, directamente hacia el cuerpo del monstruo. Aunque sin producir heridas. "¡Hasta la funcionalidad de mente colmena está intacta! Aunque esto son nanomáquinas, no robots. No tienen inteligencia per se. Tsk tsk tsk. ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡POR QUÉEEEE!?" exclamó el monstruo, moviendo los brazos dramáticamente. "Les han quitado lo mejor. ¡El libre albedrio! ¿¡Por qué harían eso!?" se giró hacia su socio, y éste se sacudió de hombros. "¡Y a vosotros también os los han quitado!" seguía sacudiéndolos, uno a uno. "Os quitaré estos parásitos y me los quedaré yo ¿vale? ¡Os devuelvo el libre albedrio y la libertad! ¡Corrreed! ¡Corrrreeeed y volad, pajaritos!" _________________ 👽 ayy lmao 👽
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 2:48 am
|
|
|
Obedeció y se sentó, mucho más relajada ya. Por lo visto, el presidente tenía unos planes aquel día, y Misaki los había retrasado levemente. ¿Qué podría querer un día de vacaciones como ese, en el que más de la mitad de los empleados del complejo se encontraban de descanso después de haber soportado arduos meses de trabajo continuado y horas extra?
Tomó el teléfono y llamó a un largo número. Oyó de Aiza mismo el destinatario: Monsoon. Ella misma se había encargado de la operación para colocar sus implantes. Una operación arduamente delicada, pues hubo, literalmente, que rebanarlo en pedacitos. Cualquiera diría que aquella operación más bien pareció una novela o un videojuego de terror. Pero el resultado final... había sido tan bello... Aunque ella misma había diseñado (bueno, ella, su hermano y varios científicos más) sus implantes y dispositivos magnéticos, no podía evitar sino fascinarse cada vez que los veía en acción. Toda una maravilla de la ciencia. Una maravilla en la que ella había formado parte. Y además también era un tipo agradable.
Cuando terminó la conversación, Aiza, su jefe, se sentó y empezó a analizarla con la mirada. Aquel tipo, como siempre, permanecía impasible ante todo. ¿Es que nunca reía? Desde luego, tenia toda la fuerza de carácter que uno podría esperar de alguien capaz no solo de dirigir una empresa del calibre de Arcadis (una de las más importantes de toda Pop'Star), sino también de dirigir un país entero. Después de todo, Arcadis se había independizado de Arcadia, y ahora era una ciudad-estado autónoma e independiente.
Nunca había sido un hombre muy carismático, a menudo demasiado directo y carente de sutileza alguna. Muchos en la empresa cuestionaban que alguien como él fuera, precisamente, su imagen pública y el cabeza de la organización. Pero que no tuviera magnetismo no significaba que no supiera dirigir la empresa. Era más listo y perceptivo de lo que parecía, y además a menudo decía las cosas con franqueza, algo que Misaki apreciaba, y algo que hacía ella misma.
Por eso no se sorprendió cuando le preguntó por su lealtad a la empresa. ¿Que qué significaba Arcadis para ella? Misaki asintió y se llevo la mano a la boca para dar a entender que comprendía la importancia de la pregunta y reflexionar una respuesta. ¿Qué era Arcadis para ella? ¿Qué significaba? Arcadis ya no solo era una empresa. Era un estado. ¿Se consideraba ciudadana de aquel estado? ¿Sentía patriotismo por él?
Se lo pensó, y cuanto más se lo pensaba, más absurdo le parecía todo aquello. Entendía y respetaba perfectamente la posición de Aiza, incluso podía admirarlo por haber tomado la difícil decisión de independizarse de Arcadia. Aquello no fue solo bueno para la empresa, sino también para los ciudadanos que vivían en el complejo. Pero a ella en realidad... todo aquello le daba igual. Se reclinó en su asiento, se metió las manos en los bolsillos de la bata, miró a los ojos de su jefe y respondió con total tranquilidad:
"Seré sincera, jefe... Con todo el respeto... a mí todo esto del patriotismo ni me va ni me viene. Trabajo en Arcadis porque no puedo concebir un lugar mejor en toda Pop'Star. " sentenció. "Estamos a la vanguardia en el desarrollo científico, nuestros avances en biotecnología superan con creces a los de cualquier otro lugar. Si el pago está a la altura, estaré encantada de seguir aquí, e incluso de realizar todas las horas extra que haga falta. ¿Por qué querría yo trabajar en cualquier otro lugar? Este es mi sitio, señor. Siempre y cuando sigamos a la cabeza en el desarrollo científico, sigamos cumpliendo impolutamente los tratados éticos internacionales y sigamos pagando a nuestros empleados generosamente." concluyó, con una sonrisa pícara. _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 2:58 am
|
|
|
El hombre que tenia delante la escucho atentamente, sin decir ni mostrar nada, igual que si se tratase de una pared... una pared imperturbable e irrompible. Sus brazos seguían cruzados en la mesa, y su mirada, clavada en la de la joven científica, y así se mantuvo, incluso cuando ella acabo y le sonrió de esa forma tan provocativa picara. ... Pero al final, Aiza reacciono. ... Y no de la forma esperada por la Doctora, sin duda.
''... Ahaha... Hahaha... ¡AHAHAHAHA!'' Se puso a reír, como si tal cosa, echándose en la silla, y estirando su cabeza hacia arriba, soltando mas carcajadas. Y claro... Aquello no seria algo muy extraño, si no se tratase del hombre que era. Misaki lo conocía suficiente y eso... No era para nada normal.
''Ah...'' Al cabo de medio minuto se detuvo, pasándose la mano por la boca y el bigote, sacudiendola, para luego, de un tirón, colocarla de golpe en la mesa, como si le acabase de meter un puñetazo. ''Eres interesante Misaki. Por eso precisamente sigues aquí. Por eso precisamente no has acabado como el resto. Pues a fin de cuentas... Todo cirujano necesita un bisturí. Y tu, eres eso. ... Junto a ese hermano que tienes.''
Aïza entonces se levanto de su asiento, estirando su espalda y entrecruzando sus brazos tras esta, en pose comoda. ''Doctora, ¿Has estudiado un poco de historia?'' Le pregunto relajado, pero serio. ''Historia Arcadiana, me refiero...'' El Presidente espero unos segundos... Y antes de dejarle si quiera responder, continuo, al mismo tiempo que daba la vuelta alrededor de la mesa, acercándose a Misaki. ''Veras... Hace hoy ochenta años, un grupo de investigadores crearon esta ciudad, en honor ya no solo a Arcadia, si no a la propia Ciencia. Eran gente como tu... Pero también como yo. Pues creían en un estado patriótico, donde el avance, seria el lema de la población. Y donde la conciencia colectiva... daría fuerza a nuevos descubrimientos.''
No tardo mucho en llegar a colocarse justo detrás de Misaki, justo detrás de su silla... Donde estirando una de sus manos, agarro el asiento por el respaldo, notando la chica el crujir de la madera. ''Aunque Arcadia les ordeno crearla en su propio beneficio economico, ellos pensaban así. Pensaban que al final, un hombre, un grupo, una sangre nueva... Liberaría este ideal, del viejo imperio Arcadiano. ... Y eso... Es lo que yo he hecho. Lo que todos, incluyéndola a usted, hemos hecho. Liberarnos de esas ancianas cadenas, y seguir el camino a un nuevo amanecer... Sin detenernos, sin cuestionarnos... Sin acobardarnos.'' Y entonces, Misaki lo sintió... Como Aiza le besaba la nuca la cabeza de Aiza fue bajando, hasta colocarse justo a su lado... Con su único ojo clavado en ella, frío, pero ardiente a la vez. Ardiente de algo... que bien podría ser determinación, como bien podría ser rabia.
''Una tierra de verdadera autonomia... Donde todos serian libres de invertir su fuerza, su inteligencia, y su espíritu, en lo que de verdad deseen. Sin ataduras, sin normas, sin burocracia o leyes. Una tierra gobernada con vigor, y no por un inútil comité. Una tierra gobernada con alma, y no por cuestionables creencias religiosas. ... Una tierra gobernada por los ideales de uno mismo... y no por las limitaciones de los demás...'' Al decir esas ultimas palabras, Aiza empezó a levantar la cabeza de nuevo, con mucha lentitud, sin hacer sonido alguno... ... Hasta que finalmente, en un rápido movimiento de brazo... ... ... Varias fotos cayeron en seco sobre la mesa.
''Y eso es lo has estado haciendo en secreto durante todo este tiempo... ¿Verdad..? ¿Doctora Misaki Oota?''
Eran fotos de ella, y de la Doctora Nephry haciendo perversidades... Junto a lo que parecían ser extrañas y complicadas maquinas, de las que salían... Desgarros multicolores en el aire.
''Tratados éticos internacionales... Moralidad científica... Decencia humana... ... Simple palabrería. Un científico que se precie, no debería dejarse llevar por nada de eso. Y usted no es menos... ¿A que no? Haha... ... ¿Que diría el publico si se enterase de esto? ¿Que pensarían si se enterasen... de que una Doctora como usted, se ha dedicado a jugar con las normas básicas de la física? ¿Um? Tal vez... Y solo tal vez... Se abalanzarían sobre usted... Como auténticos leones a por su presa.'' Le soltó, en un tono bastante ácido y profundo. ''Por tanto... ¿Que mejor lugar hay para usted, si no esta ciudad? Alguien tan... liberal, seguro que no podría seguir con sus investigaciones y trabajos en otro lugar. Solo Arcadis... Puede proporcionarle lo que usted busca. Lo que usted necesita.''
''Fuera de aquí todos somos monstruos, Señorita Misaki. La misma clase de quimeras. Y solo esta ciudad, solo este... 'Refugio' [Haven], nos permite aislarnos del resto del mundo, y seguir el camino que queramos tomar. Usted... ya violo varias veces esas normas morales, al aplicar la biotecnología en la población. Y ahora... con esto... ¿Como piensas que te miraran? ... ... Ummm... No se lo tome a mal. No lo piense de manera negativa. Vea el vaso medio lleno, mas que medio vacío. Pues al final, todos estamos en el mismo barco, y con el mismo rumbo.''
Aiza se alejo de Misaki, para finalmente, colocarse en mitad de la sala, erguido, y con los brazos de nuevo cruzados tras la espalda, girando la cabeza levemente hacia ella... ''... Y ahora repetiré mi pregunta de antes, Doctora... ... ... Ejem...''
''¿Que es Arcadis para ti, Misaki?''
''¿Que representa?''
''¿Y que estarías dispuesta a dar por ella?...'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:44 pm; editado 2 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:00 am
|
|
|
{ Cita: | Aïza empezó a levantar la cabeza de nuevo, con mucha lentitud, para finalmente... Tirar unas fotos sobre la mesa.
''Y se que eso es lo que usted ha estado haciendo. ¿Verdad, Doctora Misaki Oota?...''
Eran fotos de ella, y de la Doctora Nephry haciendo perversidades... |
1:14}
Y tan pronto como Misaki terminó, inesperadamente, su jefe se echó a reir. Aiza Rosch Gilbert, RIENDOSE. ¡Pero si aquel hombre nunca sonreía, y mucho menos reía! Misaki nunca, nunca en todos los años que llevaba trabajando allí había visto a aquel hombre reir. Y desde luego, aquella risa definitivamente no era la convencional.
Algo iba mal.
Entonces, Aiza comenzó a enseñarle su visión de Arcadis. El paraíso de la ciencia. Un lugar en el que investigar y desarrollar con fondos ilimitados, sin restricciones morales, legales o burocráticas... un lugar en el que podría trabajar como quisiera... ¿No era eso lo que había querido siempre, en realidad? ¿Fondos ilimitados para sus investigaciones? ¿Nadie que metiera las narices mientras hacía verdadera... ciencia?
No fue hasta que Aiza lanzó aquellas fotos sobre la mesa cuando la situación dio un giro radical de 180º. Casi como si no pudiera creer lo que estaba viendo las agarró y comprobó que existían de verdad, que no eran fruto de la falta de sueño. Lo sabía. Aiza lo sabía. Sabía lo de su lío con Nephry su controvertido proyecto con Nephry. Misaki había descubierto a través de sus ensayos y experimentos de física cuántica una forma de comunicarse con otros mundos, otros universos otras dimensiones y otros tiempos. Junto a Nephry, había fabricado una máquina capaz de forzar esos puntos de conexión, capaz de abrir una brecha entre dos realidades, un portal. Había creado una máquna capaz de desgarrar el velo interdimensional, creado una máquina que transgredía las leyes del espaciotiempo.
¿Qué pasaría si una máquina como esa cayera en las manos equivocadas? ¿Qué pasaría si alguien o algo activase la máquina desde el otro lado y cruzara? ¿Qué pasaría si alguien intentara usarla para desestabilizar el continuo espacio tiempo, arriesgandose a destruir y desformar las leyes de la física, el espacio, el tiempo?
"Yo..." comenzó a decir... "Mi-mi hermano..." balbuceó. "Tenía que... no podía dejar que..."
Tenía razón. ¡Tenía razón, maldita sea! Si la comunidad internacional se enterara de lo que habia fabricado, no sólo le confiscarían el proyecto inmediatamente y la encerrarían por haber violado un centenar de normas de seguridad y leyes de la física universal... sino que además... ¡se llevarían a su hermano! ¡Y quién sabe lo que le harían! ¡Era alguien que había traspasado el portal, que había viajado de una dimensión a otra a través de la máquina! Ni siquiera la muerte podría ser el peor destino que le reservaran. ¡Le obligarían a ser su conejillo de indias! Al no pertenecer siquiera a esta dimensión ¿qué obligación tenían de tratarlo como a un ser humano? ¿Qué inconveniente alguno tendrían en torturarle y sonsacarle los secretos de su dimensión?
Pero fueron las fotos de sus operaciones, aquellas escenas de la mesa del post operatorio que Aiza ni siquiera se había detenido a mencionar las que le recordaron que ella no era una víctima... no señor. Había, literalmente, troceado a personas como Monsoon, les había extirpado las extremidades y sustituido por trozos de metal y maquinaria, que en muchas ocasiones ella misma había diseñado. Había disfrutado diseñando las mejoras cibernéticas e implantándoselas a los 'pacientes', había disfrutado al pasear la motosierra por los brazos y piernas totalmente sanos de aquellos 'voluntarios' para sustituirlos por prótesis de metal. Se había asegurado de que los sujetos siempre estuvieran sedados para no oirlos gritar, para no oirlos suplicar. Había considerado 'maravillas de la ciencia' a los monstruos mitad hombre mitad máquina que había contribuido a crear.
Y lo peor... lo peor era que en realidad, siempre lo había sabido... en el fondo siempre había sabido que aquel 'boom' de mejoras cibernéticas no tenía ni pies ni cabeza. Que aquel repentino y creciente aumento de las operaciones en prácticamente todo el personal de Arcadis, especialmente el militar, no podía ser sencillamente fruto de un interés inocente...
Pero se había negado a escuchar. Se había refugiado en el dinero, el lujo y el juego, convenciéndose a si misma de que aquel 'boom' era legítimo, ignorando lo que sucedía delante de sus narices. Habiendo tenido que vivir siempre con el dinero a lo justo, aquel trabajo había sido prácticamente un sueño hecho realidad para ella. Arcadis había sido una empresa excepcional, con una tecnología al nivel de su talento, con gente brillante como Nephry o el doctor Stein con los que conversar y entablar amistad, con un sueldo más que respetable y en donde podía dedicarse a su pasión, la tecnología, la robótica y la medicina.
Se había mentido a si misma. Siempre había soñado con ese trabajo, con poder demostrar sus talentos en la cibertecnología, con poder ver sus diseños de aumentos en acción, con poder poner a prueba su talento y su imaginación, su inventiva y sus conocimientos. Ignoró deliberadamente las reiteradas pruebas de la corrupción de Arcadis, los continuados indicios de que estaba haciendo algo horrible, de que estaba contribuyendo a crear un ejército, de que estaba arrancándole las extremidades completamente sanas a hombres y mujeres que habían sido obligados a usar una prótesis el resto de sus vidas sólo por políticas de la empresa.
No... ella no era una víctima... ella era un monstruo... Aquello no era en absoluto un chantaje por parte de Aiza... sino una mera señalización de los hechos. Tarde o temprano habrían tenido esta conversación. Ella era tan culpable como todos los demás... Y sólo Arcadis podría protegerla, a ella y su hermano. Sólo en Rapture Arcadis podría sobrevivir...
"Tiene... tiene razón, señor Aiza..." reconoció, con voz temblorosa. "Tiene razón... no puedo seguir negando la realidad... Soy un monstruo ¿no es asi?" se levantó del asiento. "He cercenado brazos y órganos a personas sanas, les he arrebatado la humanidad y convertido en meros instrumentos. He arriesgado egoistamente la continuidad del espacio-tiempo solo para evitar la muerte de una persona con mis mismos genes a la que llamo mi hermano, y la he traido a mi dimensión sin siquiera detenerme un momento en considerar las consecuencias espaciotemporales en el multiverso..."
"Sí... tiene usted razón." repitió. "No somos más que unos monstruos para el resto del mundo... ¿verdad? Lo que está hecho no se puede deshacer..."
Había por fin conseguido una familia y no estaba dispuesta a permitir que le arrebataran a su hermano. Jamás. Seguiría en Arcadis... seguiría siendo un monstruo. No tenía otra elección. No había vuelta atrás.
"Tiene razón. Arcadis... es el único lugar que puede protegernos a mi y a mi hermano. Arcadis es el único lugar en el que los fantasmas de mis experimentos no pueden cazarme... No hay otro lugar. No hay otra salida."
"Arcadis es nuestro sitio, nuestra única posibilidad de sobrevivir. " _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:01 am
|
|
|
Al escuchar su respuesta, Aiza volvió a moverse, aproximándose a la mesa y sentándose en la silla. ''¿Ve usted como no era tan difícil?'' Comento, entrecruzando las manos mientras acomodaba su espalda al asiento. ''Usted, yo, y todos los habitantes de esta ciudad, estamos destinados a vivir aquí. En nuestro pequeño paraíso, ajeno al resto del mundo. Aunque los demás nos odien... Aunque los demás nos juzguen y desprecien... ¿Que mas da, si siempre nos quedara París esto?''
Pero entonces, el hombre movió sus brazos hacia la derecha, sacando de uno de los cajones unos cuantos papeles, que tendió sobre la mesa junto a un bolígrafo. ''No obstante, primero ha de formar parte de nuestra comunidad, ¿No? Firme esos papeles de empadronamiento, y sera oficialmente ciudadana de Arcadis. Con todos los derechos que eso conlleva...'' Y Aiza entrecerró un poco el ojo, mirándola con fijez. ''... Incluso venir aquí, para pedir un aumento.''
''Durante todos estos años has trabajado mas de lo normal. Tu pasión por lo que haces es de admirar. Hasta... se podría decir, que en otro tiempo, habrías formado parte de la Élite científica. Haha... Pero no es de extrañar, teniendo en cuenta vuestra relación con la Doctora Nephry. Pues su abuela, pertenecía a ella.'' El hombre hablaba con tranquilidad, pero con el ímpetu de siempre. Y pese a que ya no pareciese tan 'frío' como al principio, seguía dando impacto. Aunque... ¿Como no iba a causarlo, después de lo que hizo...?
''Ah, si. Ese es el punto, Misaki. Ser Monstruos, o no serlo... ¿Pero que es un monstruo en realidad? ¿Alguien horrendo? ¿Alguien inmoral? ¿Un sinvergüenza? ... No. Simplemente es un incomprendido. Distinto al resto, y temido por ellos.'' Sus manos fueron apartando los papeles que había puesto, separandolos uno a uno con el dedo indice, para que Misaki los viese. ''Pero claro... Eso es el lado negativo. Pues... ¿Que es un Dios, si no exactamente lo mismo, pero adorado e idealizado por el resto?''
''Dioses, Monstruos... Todos en el fondo son lo mismo, Doctora. Y nosotros, pronto, dejaremos de ser una ciudad hecha de monstruos. Usted, dejara de ser un monstruo. Y yo... Dejare de ser un creador de monstruos. Pronto... Seremos ídolos. Y esta Ciudad... el Edén en la tierra.''
Posiblemente, la razón de que Aiza fuese tan convincente, no era por su aspecto o por su voz... si no por su simple ingenio. Era alguien inteligente, sabia de lo que hablaba, y con gente como Misaki, o como el resto de científicos de Arcadis, lo que mas importaba era la inteligencia del individuo y de sus palabras. Si... Él no era el hombre mas carismático del mundo, pero si... uno de los mas inteligentes, sin duda.
''Les demostraremos al resto de ciudades y países de lo que Arcadis es capaz. Y luego... abriremos los ojos a todos esos pueblos dormidos, con nuestras solas acciones. Y por supuesto, con ello... Traeremos el fin a este conflicto que ha durado siglos. Libertad, fuerza y... Paz. La autentica y verdadera libertad, ganada por la ultima gran batalla de la historia. Hahaha...'' Al acabar su discurso, el hombre volvió a acomodarse, suspirando profundamente y mirando al final a Misaki, con un rostro afable, acompañado de esa extraña sonrisa suya. ''Ese es mi sueño. Por el que he luchado años. Y ahora dime, ¿Cual es el tuyo?'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:44 pm; editado 3 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:02 am
|
|
|
Misaki tomó el bolígrafo, visiblemente temblando. ¿Los papeles... para empadronarse en Arcadis? Pero... ¿Y su casa? ¿Sus amigos? ¿Su... vida? ¿La vida que había conseguido hacerse ella misma, con el dinero ganado con el propio sudor de su frente?
Le dolía enormemente, pero... ¿qué otra cosa iba a hacer? Una vez más, Aïza tenía razón. Si se quedaba en Business City... no estaría segura. Ni ella, ni su hermano, Antinomy Anthony, pues al momento en el que salieran a la luz las atrocidades que ella había cometido o la verdadera naturaleza de la existencia de su hermano... se volvería una criminal altamente buscada, peligrosa, y su hermano un peligro para la estabilidad del mismísimo espaciotiempo. Los matarían, y eso en el mejor de los casos.
"¿Mi sueño?" preguntó, dejándose caer en el sillón y comenzando a rellenar los papeles. "Creía que era el llegar a lo más alto." contestó. "Creí que era convertirme en la mejor científica, en la mejor cirujana de implantes, en el mayor referente de la biotecnología y robótica. Creía que alcanzando la fama y fortuna a través del trabajo que realmente me apasionaba, sentiría que mi vida estaría... completa..."
"Pero no es así. En realidad... nunca lo fue. Cada vez que veo a una de esas pobres almas... esos pobres desgraciados a los que yo misma arranqué los brazos y piernas... Me duele profundamente el corazón, porque siento el peso de todas esas vidas que arruiné para siempre."
Terminó de firmar el último folio. Ahora era, a efectos legales, una ciudadana de Arcadis. Amparada por su ley, pero también obligada a Le entregó los papeles firmados a Aïza, tomó las fotos y las miró una vez más.
"Tiene razón, señor Aïza. Tanto usted, como yo, somos unos auténticos monstruos. No tenemos sitio en la sociedad. No nos queda otro sitio más que Arcadis. Para usted, para mí y para mi hermano... es su futuro, su sueño...
...o ninguno." _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:03 am
|
|
|
Aiza se quedo en silencio tras la respuesta de Misaki. Observo como ella firmaba cada uno de los papeles, aceptando incondicionalmente formar parte de su ciudad, de su nación... y de su familia en Arcadis. Si, fue la mejor opción, ya que... ¿Como iba si no a explotar su potencial? Misaki era inteligente, y comprendía perfectamente la clase de persona que era. Vivir por ahí, sin ningún ancla real... Solo era un riesgo innecesario. Por ello... Él, como dirigente que era, usaría el potencial de su nueva compañera, para llevar a la Humanidad, y solo a la Humanidad a un nuevo futuro brillante.
''En el pasado, Doctora, existieron grandes civilizaciones... ¿Recuerdas? Los Antiguos... Los Precursor... Y todas esas que aun hoy yacen perdidas en las mareas de la historia'' Contó, mientras volvía a abrir la gaveta de su mesa, sacando de su interior dos cosas... La primera, un puro. Y la segunda... Un pequeño extraño aparato circular, y que rápidamente coloco frente a Misaki. ''Cada una tenia un método, una forma de vida. ... Pero todas ansiaban algo en concreto. Algo tan simple y comprensible, que cada ser vivo lo lleva grabado innato en su subconsciente desde el momento en que nace... ... ... Sobrevivir. Existir por siempre. Y mantenerse en este mundo arraigados a su tierra. ... Por ello, crearon e hicieron uso de tecnología, magia, y otros medios. Hm... Los Medallones, por ejemplo...'' Con total tranquilidad se llevo el puro a la boca, y este, por si solo, emitió un fino chasquido y se encendió, empezando a expulsar una pequeña humareda gris. ''Ah... Si... Pero esas épocas terminaron, ¿Verdad? Hoy en día, todos viven tranquilos con lo que tienen, sin pensar en el futuro, o en el provenir de la especie'' Aquello era totalmente cierto, pues ya ninguna raza pensaba en competir con las demás. Cappys, Humanos, Kirbys, y otras muchas, vivían juntas en un mismo espacio, sin causarse problemas entre si. Gracias a eso, la paz se había logrado. Una Paz... Soñolienta e infantil. Revenge of Meta Knight ''Como vera, yo nací Humano. Y por suerte, usted y su hermano, también.'' Soltó, apartando el puro y señalando el contrato que Misaki firmo con el. ''Y si mirase un poco mas atenta a su ciudad... comprenderá que Arcadis esta poblada por un 90% de Humanos. Ni extranjeros, ni inmigrantes, ni basura de ese tipo... ¿Y no cree usted que es perfecta precisamente por eso?''
''Una ciudad de Humanos. Una nación hecha y compuesta exclusivamente de humanos. Mano de obra Humana. Trabajadores e investigadores humanos. Soldados Humanos. Civiles Humanos. Población cien por cien Humana. Humanos puros de raza. ¡Con su sangre... ardiente... por preservar la especie...!'' Sus palabras se cargaron de un chocante sentimiento de pasión y orgullo, acompañadas de la humareda del puro, que las remarcaba todavia mas. ''Avanzaremos, continuaremos... ¡Evolucionaremos! Y llegaremos mas alto que ningún otro hasta ahora. ... ... Pero para conseguirlo, debemos prescindir primero de toda esa... impureza social. Eliminarlos de nuestras calles, y de nuestras moradas... Pues ellos... Esa burda calaña de razas inferiores, que subsisten de este mundo dormido... ... ¡No son mas que una plaga! ¡Una a la que fumigar y eliminar...! ¡Sin plantearse, lo que sus insignificantes opiniones, tengan que decir al respecto!'' Su parrafada acabo con un golpe sobre la mesa, con tanta fuerza, que hasta la hizo retumbar. ... ... No obstante, como antes, su rostro permaneció mayormente calmado, con el ojo directo en Misaki, sin apartarse ni por un segundo... ''Umm... Para que los demás lo entiendan, debemos marcar la diferencia. Con algo único, exclusivo para nosotros. Forjado con nuestro trabajo... ... ... Y es aquí donde entras tu, Doctora. Tu, y esa petición de subida sueldo tuya.''
El Presidente acerco sobre la mesa ese insólito objeto que saco momentos antes, mostrándoselo a Misaki de arriba a abajo. Era un circulo metálico mas o menos plano, del tamaño de una nuez, que poseía minúsculos enganches a los lados, como si fuesen patas, patas de araña, ademas de unos extraños circuitos por debajo. Siendo gracias a estos lo que la permitió reconocerlo, pues se trataba de un implante, uno para el cuerpo humano, ... Aunque desconocía de que tipo.
''Este, Doctora Oota... Es mi Medallón. Mi Espada de Leyenda. Mi técnica inolvidable. Mi magia. Mi alquimia. Mi sello... El S.O.P'' Aiza acabo por dejárselo en las manos a Misaki, para que pudiese tocarlo. ''Esto... Sera el futuro. Un implante unido a la parte posterior de la columna vertebral, desde donde recopilara y mandara información directamente al cerebro, como un receptor.'' Explico, dándole mas y mas caladas a su puro, soltando mas y mas humo. ''Emociones, sentimientos, recuerdos... Todo se encontrara en la palma de nuestra mano, pudiendo modificar incluso el mas ínfimo detalle de nuestra consciencia... Alcanzando así la mas perfecta de las Utopías... La interna. Una en la que todos puedan ser felices, sin recuerdos dolorosos, o traumas personales. Donde cada niño o niña reciban sus conocimientos sin intermediarios costosos. Un mundo en donde nada ni nadie se olvide, y en donde cada dato, cada bit de información, se guarde y proteja como el oro que merece ser. ... Ummm... Toda la información se hallara conectada entre si, al libre mercado de bien quiera poseerla... Desbancaremos Internet. A las grandes compañías de telecomunicaciones. Televisión, Radio, Mensajería... TODO sufrirá una reevolución. ... Siendo, ese pequeño aparato que sostienes en tu mano, la piedra angular del futuro que busco. Del futuro... Ideal.'' Y entonces, la observo. No como antes. Pues su mirada se hallaba marcada por un brillo rojizo desde lo mas profundo de su pupila. Uno que la tenia perfectamente enfocada... ... Pero el cual se apago cuando Aiza soltó un ultimo suspiro, apartando el puro, y soltándolo sobre un cenicero en la mesa, mirando ahora al aparato en cuestión. ''Por ello mismo, quiero que lleves tu este proyecto. Que lo termines. Que lo mejores y actualices. Y que en ultima estancia... lo implantes en la sociedad. Para que así compruebes, con tus propios ojos... Lo maravilloso que resulta..'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:45 pm; editado 3 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:04 am
|
|
|
{O.o Pero qué nazi.}
-¿Ra-razas inferiores?-
Misaki miró horrorizada a su jefe mientras él soltaba aquel discurso fascista y racista. Misaki siempre se había mostrado abierta a cualquier actitud política puesto que ésta no le interesaba, pero... ¿Racismo? ¿Xenofobia? Esas palabras eran muy fuertes, pero era justo lo que Aïza le estaba diciéndo que iba a crear. A grandes rasgos, una sociedad utópica para la humanidad, pero distópica para el resto de razas de Pop'Star. Cappys, kirbys, waddle dee's... todos estarían excluidos del nuevo mundo, del paraíso que Arcadis quería construir en Pop'Star.
Aïza quería lo mejor para su pueblo, la humanidad... a costa del resto del mundo.
"¡Pero... pero señor!" exclamó Misaki, aún incrédula de lo que su jefe acababa de decir. "¡Hay mucha tierra, y muchos recursos en este planeta sin explorar! En lo que respecta a Arcadis, tan solo Arcadia realmente es un estorbo! ¡Pop'Star jamás ha tenido ningún problema interracial, todos están perfectamente integrados...!"
Fue entonces cuando Aïza dio un fuerte golpe en la mesa, haciendo callar a Misaki del susto. Le acercó entonces un objeto, un aumento cibernético extraño... Ella lo tomó y empezó a examinarlo... ¿Un implante directo al sistema nervioso? Eso eran palabras mayores, pues normalmente la extirpación se convertía en la muerte inmediata del sujeto, y ya de por si la operación podía provocar daños irreversibles, cuya única solución eran más implantes para sustituir las partes del sujeto dañadas. Recordaba estas cosas... Arcadis estuvo experimentando con ellas un tiempo, pero la inviabilidad y peligrosidad provocó que se retiraran tan rápido como habían aparecido...
¿Por qué ahora, entonces?
''Este, mi querida Doctora... Es mi Medallon. Mi Espada de Leyenda. Mi técnica inolvidable. Mi magia. Mi alquimia. ¡Mi sello! ¡El SOP!''
Un momento... ¿El SOP?
El Sistema Sons of Patriots. {yois Metal Gear yois} Había surgido como una propuesta de integración sensorial entre los distintos soldados de una unidad militar, con el fin de que todos estuvieran al tanto de los movimientos de los compañeros, a fin de que el equipo actuara como un único ente bajo perfecta sincronía.
Ya estaba integrado, de hecho. Los propios Nocturnus habían sido los conejillos de indias, y después el sistema se implantó masivamente entre los soldados de Arcadis. Estos podían ver, oir y sentir lo mismo que sus compañeros, lo que otorgaría, en principio, una gran ventaja táctica a Arcadis. O eso parecía, porque los efectos adversos, como que un soldado sintiera la muerte de otro como la suya misma, o las heridas de otro, habían supuesto una impedimenta demasiado importante como para ser ignorada.
Y ahí entró la segunda fase del proyecto S.O.P. La regulación química de los soldados, la inhibición de emociones mediante adrenalina y otras hormonas. ¿Realmente era ético? Moralmente era cuestionable, pero las implicaciones prácticas eran incuestionables: soldados inmunes al dolor, al miedo, al admin al remordimiento...
Pero no habían podido controlar sus mentes, no habían podido acceder a los recuerdos... Pero con esto... con este implante... Misaki era una experta en cibernética, podía ver de un solo vistazo las implicaciones técnicas de aquel implante. Su arquitectura, sus componentes... combinado al software del S.O.P...
No podía negarlo, la idea parecía prometedora. Y le convendría un sistema así, puesto que sus crímenes podrían ser absueltos de un plumazo. Pero... Controlar las mentes de la gente mediante la matrix, ¿no era ya ir demasiado lejos? Sabía, o quería creer que Aïza lo decía verdaderamente bajo la intención de llevar a la humanidad a un nuevo futuro, que realmente creía que aquello era el futuro. Pero...
¿Realmente era ella de llegar tan lejos, de llegar a ser un monstruo peor de lo que ya había sido?
"Te... tengo que pensármelo." respondió, temblando. Se moría de ganas de comprobar aquella tecnología, de llegar hasta el final del problema, de resolver el puzzle y el reto. Pero... con eso...
¿Acaso no estarían jugando a ser dioses? _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:04 am
|
|
|
Cuando Misaki comprobó el aparato con sus manos, Aiza ya había cruzando las manos sobre la mesa, mientras adoptaba una pose reflexiva, sin dejar de mirar a la científica. ... O al menos así fue hasta que ella dijo su ultima palabra: 'Que necesitaba pensárselo' ''Hm...'' Al oír aquello, el Presidente de Arcadis soltó otro profundo suspiro, casi de cansancio, casi de decepción, casi de... Amargura.
''Supongo que no he sido lo suficientemente convincente...'' Murmuro para sus adentros, apretando ligeramente su ojo, al igual que los dedos, haciéndolos crujir. ''Fotos, amenazas, opiniones... Nada de eso importa realmente... Tu lo que quieres son hechos... ... Y en cierta manera, puedo hasta entenderlo. Por ello... ... Que así sea.''
Y entonces Aiza se levantó, tranquilo, relajado... Si, por supuesto, se seguía sintiendo esa aura peligrosa y fría emanando de él... pero ya no de la misma forma. Sus gestos distaron bastante de los anteriores, pues en vez de aproximarse a Misaki y colocarse tras su espalda, lo que hizo fue darse media vuelta, mirando a la pared que había tras la silla. ... Pared que comenzó a temblar de golpe, moviéndose lentamente hacia arriba, hasta dejar a la vista... Un enorme ventanal de cristal.
''Preciosas vistas, ¿No crees?'' Pregunto tras unos segundos, mirando al increíble paisaje urbano que podía contemplarse a lo lejos, con sus luces de colores, focos resplandecientes, modernos edificios... Y una enorme luna adornando el cielo desde lo alto... Arcadis vista así era una autentica maravilla, algo sorprendente, considerando que hacia veinte años todo estaba compuesto de fabricas, reactores... Construcciones para nada habitables. Pero la cosa cambio radicalmente tras la llegada de Aiza, quince años atrás. Él fue quien reconstruyo Arcadis desde 0, convirtiendo aquel paraje desolador, en una ciudad prospera donde los civiles eran felices entre una tecnología prácticamente del mañana...
''El parque tecnológico, la central de energías renovables, la Universidad académica... Incluso el ascensor espacial que pronto estará operativo. Ahí, en medio de la ciudad, para gozo de todos los ciudadanos...'' Aiza fue nombrando varias de las construcciones mas emblemáticas de Arcadis que podían verse desde ahí, manteniendo un tono neutro, para enfatizar mejor en sus palabras. ''¿No te parece maravillosa esta ciudad? ¿Esta nación? ... Juntos la construimos. Juntos le dimos el esplendor que merecía... Mano a mano, codo con codo. Nadie del exterior intervino, solo nosotros, los habitantes de Arcadis. Por ello... Mi gente esta contenta, tranquila entre estos muros. Incluso si saben que a su alrededor suceden cosas extrañas, nadie protesta ni se queja... Nadie se replantea lo que hacemos. ¿Y sabes por que, Misaki?... Por lo mismo que tu ahora. Porque reciben lo que quieren. Y eso mas que suficiente.'' La mirada del Presidente se desvió levemente hacia su derecha, hacia la doctora, aguardando unos segundos en silencio, esperando a que ella rumiase sus palabras y las entendiese.
''Tal vez sea un extremista por desear que solo mi raza prospere. No serias la primera en pensar eso de mi.'' ... Directo al punto. Parecía que le había leído el pensamiento minutos antes, aunque no pareció molestarle, pues mostró una sonrisa afable en el rostro, bastante tranquila. ''... ¿Pero que otra cosa puedo desear? Mi raza es como esta ciudad. Deseo que se adelante, que prospere y triunfe, por encima de todas las demás... Y si, eso significa que otros podrían pensar igual que yo respecto a su especie, o a su nación. Y como yo, tienen todo el derecho a luchar por esta idea extremista... ... ¿Pero desde cuando eso es malo? Del conflicto nace el avance, y del avance nace la evolución. Es una norma básica... Que justifica todos los medios para conseguirla.''
Arcadis no era una ciudad estancada en una única temática, si no que al contrario, desde su fundación, había sabido experimentar y avanzar con toda una serie de descubrimientos de todo tipo. Por ejemplo, precediendo a ese rumbo hacia la tecnología Cyborg que tomo la ciudad, millones fueron invertidos dos décadas atrás en Terapia Genética, Clonación, Investigación de Células Madre, etc, etc... Y antes de esto, el mayor foco de recursos venia ligado a las energías alternativas: Eólica, Solar, Mareomotriz... 『Eco』... En un intento de hallar un sustituto ideal a los combustibles fósiles, como el petroleo o el carbón. Debido a esto, la inmensa mayoría de los alto rango de la ciencia Arcadiana no estaban especializados en un único tema, si no en varios. Nephry, por ejemplo, era principalmente psicóloga, pero tenia conocimientos en mecánica y en biología, un estudio en genética, y de historia antigua, mas una larga lista de especialidades extra, que poco o nada tenían que ver con su trabajo actual.
''Arcadis continuara su camino, creciendo y expandiéndose, y junto a ella, los conocimientos que descubramos serán aplicados al día a día de los ciudadanos... Pues nosotros somos el ejemplo. El ejemplo del futuro. La base para el día de mañana...'' Un ultimo vistazo a la cristalera, y Aiza se giró completamente hacia la doctora, mirándola a los ojos. ''... Y quiero que tu seas parte de ello, Misaki. Del todo. Pero no por miedo u obligación. Ni porque no tengas otra opción. Si no mas bien... Porque tu también crees en ello. En el futuro. En el avance.''
''En nosotros''
''En Arcadis''
El hombre caminó a paso lento hacia la mesa, y desde un lado de la misma, poso sus dedos sobre aquellas fotos de antes, observándolas por encima. ''... Siento si he podido sonar muy imperativo sobre este tema. No era mi intención intimidarte. Fue un trabajo excelente, y estoy orgulloso de ti... ... Ademas, he de confesarte... Que en cierta manera ya estaba al tanto. Desde hace bastante, de hecho.'' Su ojo seguía fijo en las imágenes, analizándolas abiertamente. ''... Hm... Nephry me lo contó poco tiempo después de que acabaseis el experimento. Y también me dio estas fotos como muestra de vuestro logro. La apremié por ello. ... No obstante... No supe si realmente podía confiar en hacer lo mismo contigo. La Doctora y yo tenemos una estrecha relación desde hace mucho tiempo, ella tiene toda mi confianza, ... pero tu... ... Aunque seas su compañera, eso no era suficiente para mi. Necesitaba una mejor prueba de tu colaboración ... De ahí... Esta charla que hemos tenido.''
De las fotos paso a aquel aparato, al S.O.P, y con cuidado de que no se le resbalase, Aiza lo tomo con su mano derecha, levantándolo, para así mirarlo mejor.
''Nephry fue ademas la que retomó y mejoró el sistema S.O.P. Adaptó la vieja red de Nanomaquinas, y la simplifico para que esto pudiese dirigirla. Por supuesto, no lo hizo sola, el Doctor Stein la ayudo. Él también es uno de mis hombres de confianza. ... ... No, mas bien, se podría decir que ellos dos son mis únicos investigadores de confianza. Las únicas personas al tanto de todo lo que sucede actualmente en esta ciudad. ... Y como entenderás, a la hora de pedirte que tu des el ultimo retoque al trabajo de ambos, eso te pone... A su misma altura.''
Con eso Aiza quiso dejarlo todo claro. Era como volver a repetir los mismos hechos de antes, pero con una linea mejor trazada, tanto para ella, como para él. Trabajar para Arcadis, no era lo mismo que ser parte de Arcadis... Pero lo que Aiza estaba diciéndole en ese momento iba mucho mas lejos... Mucho mas allá de unos simples papeles de empadronamiento. Le estaba pidiendo matrimonio
''Si bien tu misión consiste en reducir el tamaño de este aparato, ademas de mejorar sus capacidades y adaptación al cuerpo... Necesitaras de personal, de recursos, y dinero. Mucho dinero. ¿Me equivoco?'' Esa pregunta la hizo con una sonrisa, aunque no de burla. ''Supongo que ademas requerirás de una mayor libertad para tus trabajos. Tanto los de la empresa, como tuyos personales. Así que no veo inconveniente en que continúes viviendo con la Doctora fuera de la ciudad. Siempre y cuando... Acudas a las reuniones a tiempo... Hehe...''
El Presidente de Arcadis se coloco justo al lado de Misaki, llevándose la mano al bolsillo, buscando algo. {Oh dios, que se le declara de verdad} ''Las cosas están muy mal para un aumento sin mas, Doctora Oota. Espero que lo entienda.'' Dijo, rebuscando y rebuscando. ''Pero no se preocupe... Desde el momento en que acepto mis condiciones, supe que podía confiar en usted. Y ya va siendo hora de que se la reconozca por lo que es. Como ya he dicho... Aquí apreciamos el esfuerzo de aquellos que trabajan por un futuro prospero. Y usted... Sin duda, entra en esos términos.''
Finalmente, Aiza tiro un poco hacia fuera, sacando de su uniforme... una cajetilla con anillo un sobre negro. No tenia ni sello ni remitente... Tan solo... Una enorme 'A', junto a la frase 'Gobierno de Arcadis' por la parte superior.
Aiza no dijo nada mas después de aquello, tan solo camino de nuevo a su mesa, y tomo la chaqueta blanca que había colgada junto a esta, poniéndosela, mientras Misaki comprobaba personalmente el contenido del sobre. Un sobre, que tras abrirlo y sacudirlo varias veces... causo que una tarjeta metálica cayese de su interior. Siendo lo único que había dentro. Algo extraño, pues se trataba de una tarjeta sin nada grabado. Ni una letra, ni un nombre... Nada. Tan solo disponía de las típicas lineas rugosas que marcaban por donde debía introducirse, y aun así, estas no estaban dibujadas, solo conservaban la textura. ... ... Sin embargo, pese al enigma que tenia Misaki entre sus manos, ella sin duda supo reaccionar adecuadamente, pues de hecho... Ya sabia de que se trataba. Y bastante bien, de hecho... Pues esa no era la primera vez... que por sus ojos... pasaba una tarjeta como aquella...
''¿Que es esta tarjeta? Bueno... Es una de esas cosas raras de la Administración. Me la dieron hace bastante tiempo... ... ¿Que para que sirve? ... Hum... No se si debería decírtelo... Ya sabes... Asuntos del Gobierno, asuntos privados. ... ... ¡Hey! ¡No me pellizques! ¡PARA! ... Aasdasasd ... ¡Vale, vale! ¡Te lo diré! Pero deja de hacer eso... Dioses...''
Meses atrás, Misaki se encontró una de estas tarjetas en su colección de cartas. Al parecer se le había extraviado a Nephry, y acabo en el puñado junto a las demás. Cuando se la llevo a ella, la inmensa curiosidad de la joven peliazul, junto a sus 'técnicas de persuasión avanzadas', obligaron a la doctora a explicarle de que se trataba.
''En fin... Es una tarjeta de identificación. La tienen todos los miembros del Gobierno de Arcadis. ... No, no el Gobierno que sale por las noticias. Si no el AUTENTICO comité. Los jefes de investigación de cada departamento, los mas de lo mas. Ellos son los que realmente toman decisiones en esa ciudad. ... ... Si... Aiza forma parte. Su voz es mas importante que la del resto, por ser el presidente y todo eso. No obstante... Él no es quien reparte estas tarjetas, ni quien decide quien entra ni quien sale. Eso... Es decisión del Superintendente. El cabecilla supremo del sistema. Alguien por encima incluso del Presidente.''
La Doctora también le contó que ella formaba parte del grupo, pues al dirigir varios de los centros Psiquiátricos, su voz era importante en el entramado político, sobretodo en lo referente a decisiones Internas. No obstante, a diferencia de la inmensa mayoría de miembros que siempre permanecían en anonimato, Nephry tenia una estrecha relación con dos de los integrantes: Uno, obviamente era Aiza. Y el otro, el mismísimo Stein, que llevaba dentro desde los orígenes, antes hasta del Presidente.
''La tarjeta sirve para acceder a todos los sistemas de Clase S en Arcadis. Ya sean vía externa o interna. Ademas, permite el acceso a esos centros reservados únicamente para el gobierno. ... No obstante, el único que usamos para reunirnos es el mas conocido... Seguro que entiendes a cual me refiero... Ya sabes: El edificio sin ventanas''
El Edificio sin Ventanas, era, como su nombre indicaba, un edificio con sin ventanas. No obstante, aunque esto pudiese parecer un detalle sin importancia, obra de los gustos minimalistas del constructor, tampoco tenia puerta. Ni delante, ni atrás. Por tanto no había forma alguna de entrar. Y como esa construcción llevaba ahí tanto tiempo como la misma ciudad, la idea de una entrada secreta hacia tiempo que quedo descartada, transformando al edificio en una autentica leyenda urbana rodeada de misterios y rumores extraños, como aquellos que afirmaban haber visto desaparecer a personas en medio de la noche tras aproximarse demasiado a donde debería estar el umbral.
Durante el día permanecía apagado, como un bloque de hormigón gris soso en mitad de la calle... Pero durante la noche, sus hendiduras se iluminaban en múltiples colores, que iban centelleando, reflejándose en su superficie, que adquiría un color violáceo debido a ello... Si, sin duda semejante actividad, todos los días de la semana, durante todo el año, no era normal. Ademas, el tener como dueño al Gobierno de Arcadis, no es que calmase mucho tales rumores...
''¿Que como se entra? Pues... ... Hum... Espera... ¡Ya he hablado bastante! ¡Se acabo! ¡Confórmate con lo que te he dicho! ... ¡No! ¡Ni se te ocurra volver a pellizcarme! ¡Te recuerdo que yo también sé! ¡Así que si no quieres pegarte las próximas dos semanas con dolor capilar, ya puedes ir despejando tu cabecita de dudas innecesarias! Maldita curiosidad tuya... Agh.''
... Lastima que no le lograse sacar nada mas... ... Aunque por lo menos, ahora sabia que... ... Que... ... ...
......
''... ¿Quien necesita un aumento cuando simplemente puedes subir un par de puestos?'' Soltó Aiza de golpe, como si acabase de responder a esa confusión de Misaki tras analizarlo personalmente. ''Ademas... La decisión, de nuevo, ya estaba tomada de antemano. Yo tan solo me he limitado hacértelo saber y darte la llave. Todo lo demás, es cosa tuya... Por tanto... ''
''Bienvenida a bordo. Directora Oota''
''Estoy seguro de que seras una excelente Jefa en el Departamento de Desarrollo...
''... Y una integrante modelo... En el Comité Dirigente de Arcadis'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:40 pm; editado 6 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Misaki
Explorador
Registrado: 05 Mar 2013 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06
NIVEL 0
4050
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:06 am
|
|
|
{...Oh dios, cómo mola. Había olvidado lo épico que fue esto *______*}
Creer en nosotros... creer en Arcadis... en el futuro y en el avance... Más que un Presidente, parecía el líder de una Secta. Resultaba, ciertamente, aterrador... ¿Pero no era, acaso, Arcadis, eso mismo? ¿No era Arcadis una secta, no tanto religiosa, sino... ideológica?
La experimentación sobre humanos. La extirpación forzada de sus extremidades, la sustitución de éstas por armazones de metal, sin vida. La vinculación sensorial de los soldados Nocturnus, la inhibición hormonal de los soldados de Arcadis. La ocultación de estás barbaries. La absoluta 'libertad' en el desarrollo de proyectos y de investigaciones, ya fueran fuentes de energía renovables, ya fueran experimentaciones genéticas y cibernéticas... La. Ocultación. De. Las. Barbaries.
¿Quién en su sano juicio presentaría a un equipo científico-médico cientos de voluntarios a la extirpación en masa de miembros del cuerpo y a la sustitución por diversos y variadas prótesis cibernéticas? ¿Quién en su sano juicio ACEPTARÍA a esos 'voluntarios', aún cuando era OBVIO que ahí había gato encerrado? ¿Quién en su sano juicio propondría abrir un agujero espacio-tiempo y rescatar del fin del mundo a la versión masculina de su propia existencia, haciéndola pasar por el hermano que nunca tuvo? ¿Quién, en su sano juicio, apoyaría esta idea y ayudaría a llevarla a cabo? Aiza Rosch. Misaki Oota. Nephry Lifeline.
Sí. Eran un puñado de locos, en una secta que escondía los crímenes de los demás y los pasaba por alto. En una secta cientifista, donde justificaban los medios a través del fin. ¿Por qué se sorprendía siquiera? Era exactamente lo que ella había hecho. Por el dinero. Por la 'curiosidad científica'. Por la ambición laboral. Por motivos tan... tan poco profundos como esos. Pasó por alto los secuestros, las extorsiones, y las lesiones forzadas de todos los 'voluntarios'. Seguió los experimentos. Continuó los transplantes. Ignoró los gritos de dolor, las súplicas de que no lo hiciera, las súplicas de que mejor los matase a convertirlos en monstruos. Ignorar. Ignorar. Ignorar.
Lo único que había hecho era negarse la realidad a si misma. Negarse a pararse a mirar en qué se había convertido.
Por dios, no se había librado ni su propio gato de sus experimentos. Ni siquiera ELLA MISMA se había librado de sus experimentos. Sus brazos, sus piernas, se había creado ella misma los diseños y los había implementado con la ayuda de Nephry. En el sótano de su propia casa. ¿Cuán loca había de estar una para mejorarse a una misma en privado porque era incapaz de confiarle el trabajo a ninguna otra persona, aparte de Nephry? ¿Y a santo de qué venía la paranoia de ir a todas partes, A TODAS PARTES siempre con un revolver cargado bajo la bata? 'Por si las moscas'. ¡JA! Claro que no. Sabía perfectamente por qué lo hacía. Por si alguna vez llegaba la policía a su casa. Por si alguna vez le decían que tenían que llevarse a su hermano, o llevársela a ella. 'Porque no iba dejar que se lo llevara nadie'. ¿Y qué ocurriría cuando él mismo decidiera dejarla e irse por ahí a vivir su propia vida? ¿También le dispararía?
Podía seguir engañándose a sí misma. Pero no iba a engañar al señor Aiza. Él lo había entendido antes que la propia Misaki. Ella era un monstruo como todos ellos. Un auténtico monstruo. Una científico loca. Una doctora matasanos. Un demonio con piel de cordero. ¿Cómo era ese famoso apodo con el que la conocían sus compañeros de la división de transplantes? Sí, ese que para nada había oído mencionar nunca. Ah... sí. Sí. Doctora Frankenstein Tenenbaum.
Suspiró profundamente. Había ido a pedir un aumento de sueldo. Ahí lo tenía. Con ascenso incluido. ¿Qué iba a hacer, quejarse? ¿Quejarse de que Aiza la comprendiera mejor que ella misma? ¿De que la aceptase? ¿De que señalase la pura verdad, la verdad sobre Arcadis, la verdad sobre ella misma y lo que había estado haciendo durante esos dos meses? ¿O incluso lo que había hecho antes, cuando rescató a Anthony?
El Proyecto S.O.P... Era la esperanza de Arcadis. La esperanza de Aiza, para su nuevo mundo. Ella era capaz de operar e implantar 'mejoras' a gente que no las quería ni las necesitaba. Él, de cometer genocidios en masa contra las demás razas. Ella... no quería que eliminasen la riqueza genética de Pop'Star. No compartía esos ideales xenófobos y nazis... ¿Pero qué iba a hacer? ¿Quejarse? No era nadie para criticar las monstruosidades del monstruo que le ofrecía cobijo, dinero y protección a otro monstruo: ella.
"...Aún así, señor Aiza..." se atrevió a mascullar. Estaba aterrada, desde luego. Siempre había tenido miedo a que la avasallaran, a que la atropellasen, a que la dejasen sin elección, sin salida. Y aquello era exctamente lo que estaba ocurriendo. La situación en la que Aiza le estaba poniendo. Si se negaba, estaría fuera de Arcadis. Si no la mataban o encarcelaban, lo haría el Gobierno de Business City por ellos, y si aceptaba... estaría convirtiéndose en un monstruo aún peor. "...¿No se da cuenta de que está proponiéndome terminar un artefacto para controlar las mentes de las personas? Para dominarlas y someterlas, no para protegerlas... ¿Dónde queda la libertad entonces, señor Aiza? ¿El libre albedrío? ¿No... no nos convertiría eso a todos en meros autómatas? La creatividad, el pensamiento lateral, la originalidad y las diferencias... Todo ello desaparecería. ¿Y... y ha pensado qué pasaría si el enemigo obtuviese acceso al S.O.P?"
Aiza le hizo saber que con este ascenso, la estaba poniendo a la misma altura que el mismísimo Cidolfus Stein, o que la propia Nephry Lifeline, a la que Misaki admiraba tantísimo. No, si lo peor era justo aquello. Aiza le estaba asegurando que la que había retomado y puesto en marcha el proyecto... el proyecto de controlar las mentes de todos los ciudadanos de Arcadis... Había sido ella. Su propia compañera de piso. Su propia amiga. Nephry Lifeline.
"Señor Aiza... ¿de verdad... cree que este es el camino? Una vez lo hagamos, una vez tengamos el Sons of Patriots funcional y operativo... No habrá vuelta atrás. Habremos dejado de ser monstruos para convertirnos en algo aún peor..."
¿Por qué? ¿Por qué tenían que seguir cometiendo barbaries? ¿Seguir jugando a ser dioses, seguir condenando a Arcadis y a su propio planeta a una vida sonámbula, motorizada, controlada, donde cualquier pensamiento, idea o acción que se saliera de la norma sería inmediatamente detectado y exterminado. No sólo quería Arcadis conquistar el mundo. No sólo quería cometer genocidios en masa contra las demás razas no-humanas, y exterminarlas de la faz de Pop'Star. No sólo quería acaparar todos los recursos del planeta, no sólo quería ser la líder en avances tecnológicos y militares. Sino que encima... encima quería controlar las mentes, las emociones, los pensamientos de su propia gente.
'Porque si no el mundo los devoraría a ellos'
...
Un sobre negro.
...
Una única tarjeta magnética en su interior.
...La reconoció. ...Nephry. La había 'perdido' entre sus cartas hacía unos días, y le había hablado de ella, para qué funcionaba, qué significaba, qué simbolizaba. Claro. No había sido una coincidencia... ¿verdad?
Debería sentirse contenta. Debería sentirse realizada. Su ambición finalmente la había llevado a ascender a lo más alto, a una posición a la que jamás habría imaginado que llegaría. Parte del comité ejecutivo, el que de verdad daba las órdenes, y configuraba el futuro de Arcadis. Le habían otorgado una tarjeta de clase S, que le permitiría abrir a todas las puertas, acceder a todos los archivos, secciones, proyectos... Todos los secretos de Arcadis al alcance de su mano. Todas esas puertas cerradas de las que siempre se preguntó a dónde llevaban... Todos esos proyectos secretos y clasificados... Poder ver todo eso, poder saciar toda esa curiosidad... E incluso, incluso un equipo de personal enterito para ella.
Demonios, del comité ejecutivo de Arcadis. Era como cuando uno sueña con ser astronauta, y trabajar en la NASA, y va y de repente lo consigue. Debería estar emocionada, pero en lugar de eso, sentía una gran congoja y una sensación profunda de desamparo y vacío, además de que seguía asustada. Aquello estaba mal. Muy mal. Por mucho que Aiza insistiera en que no.
''Bienvenida a bordo. Directora Oota''
''Estoy seguro de que seras una excelente Jefa en el Departamento de Desarrollo...
''... Y una integrante modelo... En el Comité Dirigente de Arcadis''
"...Sigh" resignada, se guardó el sobre, y la tarjeta. ¿Qué iba a hacer si no? Lo peor es que la decisión no venía de Aiza, sino de más arriba. Del propio o la propia superintendente. Porque por supuesto, no sabía ni quién era.
"¿Cuando son las reuniones?" Obviamente, no se iba a echar a llorar ahi mismo. Ni a gritar, ni a... nada. Se escudaría en la 'profesionalidad', como había estado haciendo siempre. Como sin duda, seguramente hacían todos los del comité. Ya fuera Aiza, ya fuera Cidolfus, ya fuera... Nephry.
Volvió a suspirar. Recogió el implante, y se lo echó en la bata. "Necesitaré un informe de qué se supone que tengo que hacer, qué se espera de mi, como jefa de desarrollo. Y un millar de cosas más, supongo. No es una posición laboral común, y desde luego este no es un ascenso al uso."
"Y... señor Aiza." añadió "Si de verdad este ascenso me sitúa al nivel del doctor Cidolfus y la doctora Nephry, y si de verdad espera que acabe el proyecto S.O.P, le agradecería que nadie más interfiriera en mi trabajo. ¿Quiere que lo haga yo, o quiere que lo haga otra persona? Porque si realmente quiere que lo haga yo, no quiero que ninguno más ponga las manos siquiera en el proyecto. Ni Stein, ni Lifeline, ni usted. Por lo que tengo entendido ha pasado de mano en mano, como un popurrí. No me parece una forma seria de tratar un proyecto de este calibre. Tengo entendido que la Doctora Lifeline lleva proyectos privados a los cuales sólo puede acceder ella y a los que de permiso expreso ¿no? Voy a necesitar algo así. Puedo elegir a mi equipo personalmente ¿no es así? Miss Moore y Mister Monroe son excepcionales, mucho más brillantes que yo. Los quiero dentro. Aunque no sé si sabrán siquiera en qué están trabajando. No lo sé ni yo. Tampoco entiendo cómo este proyecto ha pasado de mano en mano. ¿Le dijeron lo mismo que le dije yo? ¿Que es un completo despropósito de principio a fin, y se lavaron las manos? Porque si fue así, definitivamente haría lo mismo."
"¿Para qué me necesita a mí exactamente, señor Aiza?" _________________
//PV: 50 PM: 12 ATQ: 5//
Armas: Revólver. Guantes protectores.
Características:
Fuerza: Excepcional
Destreza: Pésima
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable | |
|
Debilidades físicas:
Los golpes eléctricos, ya que interfieren con sus implantes cibernéticos. Los golpes contundentes.
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=12572#12572
|
|
Volver arriba
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador
Registrado: 30 Aug 2010 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Sep 2015 3:06 am
|
|
|
Durante ese pequeño rato en el que Misaki cavilo en silencio todo el discurso de Aiza, este simplemente procedió a sentarse en su asiento, sin hacer gestos o movimientos de mas, tan solo esperando por ella, esperando a ver cual seria su respuesta. Y si bien sus facciones sufrieron algún que otro pequeño cambio, fruto de su ojo clavándose directamente en ella, el Dirigente de Arcadis dio muestra de una paciencia sublime. Y todo, mientras el sonido constante del reloj marcaba el tic tac desde el fondo de la sala. Segundo tras segundo. Minuto tras minuto. Hasta que al fin... la recién ascendida Directora abrió palabra, mascullando, nerviosa, y aun sin un establecido coraje. ''Hmm...'' ... Por ello... o al menos tratándose del motivo mas razonable, Aiza no le contesto, si no que al contrario. Entrecruzo sus manos sobre la mesa, y entrecerrando la mirada, siguió esperando. Y Misaki, tensa por la situación, por la culpa, por su minúscula pero presente moral, y por esa voz de su consciencia que la presionaba a insistir... trato y trato de aferrarse a lo correcto, viéndose rápidamente rebatida por sus propios pensamientos, en un conflicto interno que hasta quedo reflejado en su rostro, siendo percibido por Aiza. ... ... Pero este seguía sin decir nada. Ella hablaba, y él escuchaba. Limitándose a observarla. A contemplarla. A examinarla. A... a... ... ¿Juzgarla con su mirada?... ... ... Ya no tenia ni idea. No sabia si imaginaba cosas, o si sus instintos la tenían en alerta. ... Y lo peor... es que poco podía hacer, mas allá de seguir ese tétrico juego, que hasta le impedía enfadarse, o entristecerse, o mostrar mas emoción que la de enfriarse a si misma. Tratándose, sin dudas, de algo que iba mas allá del propio Aiza, mas allá de la ciudad, de Nephry, de Anthony, y de todo cuanto la rodeaba... ... Comenzando dentro de si misma. Dentro de su propio Yo. Y del de nadie mas.
Ella era ese monstruo.
Ella era esa horripilante bestia sanguinaria.
Ella... era la sola causante de toda esta situación...
... Ella...
... Ella...
Ella.
Y por eso, cuando lo entendió por fin.
Aceptándolo, y asumiéndolo...
De su boca salieron las cuestiones que Aiza ya esperaba.
Llevándole a levantar el brazo.
Clavar el codo contra la mesa.
Cerrar el puño...
... Y apoyar la cabeza en el mismo.
''Porque a ti no te importa la vida humana en lo mas mínimo.''
... Respondió él, con dureza y firmeza, ... aunque también... con una sorprendente sinceridad en su voz, que seguramente, retumbo en los oídos de Misaki por un par de segundos, antes de si quiera aceptarlo. ... ... Pero este hombre que tenia delante no le permitió ni siquiera esa pausa, y sin romper su postura pasiva, cerrando un momento el ojo, Aiza desvió la mirada hacia la cristalera del fondo, observando de reojo su ciudad. ''Cincuenta millones de habitantes pueblan Arcadis en estos momentos. Y las predicciones a futuro del censo, estipulan que en un par de años la población multiplicara su numero, a la par que aumentara por otros 10 años la esperanza de vida, rozando la centena... ... Ahora contésteme usted, Directora Misaki, ¿Como es posible esto? ¿Cuando se supone que mi intención es controlar y manipular a las masas, para que vivan como esclavos de mi dictadura? ¿Por que no se marchan, si Arcadis es un lugar tan horrendo? ¿Por que permanecen, viven, y pasan sus años entre nuestros muros? ¿Por que, Misaki? ¿Por que? ... Hm... Como ya imaginaras, el motivo es sencillo. Bastante sencillo... Y es que las personas son estúpidas. Total, y completamente estúpidas. Descerebradas, incluso. Y que tan solo piensan... igual que autenticas ovejas sin dueño, en prosperar al precio que sea necesario. Hasta si eso implica perder sus derechos, su libertad, y su albedrío para tomar decisiones... No les importa. Siempre y cuando tengan un techo donde vivir. Comida. Dinero. Amor. Caprichos materiales. Y respuestas ideales... asumirán ese 'precio', como de algo natural.''
Bajando el brazo, a la par que levantaba la cabeza, Aiza volvió a mirarla a ella con ese ojo entrecerrando, dejando un silencio momentáneo, de varios segundos de duración, en el que hacia el final del mismo... su vista se cerro, mostrando, para su sorpresa, una... cordial sonrisa, como las anteriores. ''Y dado que comprende semejante verdad sobre la sociedad, ¿Que mejor candidata si no usted para llevar a cabo el proyecto que le dará forma a la misma? Hahaha.'' Respondió riendo, reclinándose sobre la silla. ''Al fin y al cabo, mas allá de lo que ambos hemos mencionado ya, uno de los ejemplos mas obvio de su falta de humanidad es lo que sucedió al rescatar a su hermano. Pues él provenía de un mundo alternativo, ¿Verdad? Uno que sufrió un trágico final... Un apocalipsis catastrófico... Y en el que él, junto a otros muchos, se aferraron a los últimos atisbo del final de los tiempos. ... ... Hmm... Pero por lo que se, tanto por los informes, como por lo explicado por Nephry, ... y por lo que se ve en sus ojos... a usted solo le intereso salvar a su... 'hermano'. No a nadie mas. Ni siquiera se lo planteo. Ni una duda se le paso por la cabeza, ¿A que no? ... ... Y creo que sin aventurar mucho... puedo hasta afirmar que de no ser porque se lo estoy diciendo yo personalmente, jamas lo habría llegado a pensar. ... ... ... Hohoho... Poco menos que usted, Directora Misaki, contribuyo a la completa aniquilación de un mundo entero. Distinto a este. Con culturas, sabidurías, y vidas de todo tipo... que se perdieron para siempre en el olvido... dado que a usted solo le importo rescatar a una paradoja existencial como es Anthony.'' ... Ese discurso sin duda fue dirigido a golpearla en lo mas hondo. Se notaba por las expresiones en su voz, y por el poco interés que tuvo en disimular ese hecho. De ahí, que una vez mas, Aiza volviese a hablar antes de si quiera darle tiempo a Misaki para tragar, sonriendo encima otro poco, con esa mueca tan... tan... ... artificial.
''¿Y que se espera usted, me pregunta? ... Bueno... Lo que los demás fracasaron en conseguir, claro esta. El cerebro humano es demasiado complejo para controlarlo debidamente. Hasta debería decirse que con los medios actuales, es imposible. Solo se le puede incentivar a cumplir ciertos roles, ciertos... papeles. Pero sin llegar nunca al limite de una absoluta manipulación... Y el gran error que cometieron todos sus predecesores a la hora de trabajar con el S.O.P, fue el creerse capaces de lograrlo. Llevando el proyecto en esa dirección, en la de controlar directamente la consciencia, sin trabajar primero en como entenderla, o en como moldearla. ... ... Hmm... No por nada, la Doctora Nephry fue la única capaz de rellenar gran parte de los agujeros en el Proyecto, pues gracias a sus conocimientos en ese campo de la personalidad, le fue tarea fácil darle sentido a la red neuronal de nanomaquinas. ... ... Por lo tanto, su petición de no incluirla en esto... Queda denegada. Ella tal vez no dirija ya el Proyecto, pero lo sigue supervisando. Independientemente de quien ponga las manos en él. No obstante, de resto, se te dará toda la libertad de actuación. Podrás incluir, restar, o modificar el personal que veas conveniente, ademas de las instalaciones en donde trabajar. Siempre y cuando mantengas un registr-... ... ... Uhmmm... Bueno. Supongo que el registro se realizara de manera automática, así que olvida eso ultimo.''
Finalizando, Aiza se llevo los dedos a la frente, en donde se dio unos cuantos toques secos, cavilando el que decir, acabando por señalar la tarjeta metálica que le entrego. ''Para todo lo demás mastah card, sus dudas, preguntas, y cuestiones relevantes acerca del cargo, podrá cuestionarlas en la reunión de hoy. La hora aun no se ha especificado... pero no se preocupe, la tarjeta la avisara a tiempo. Viene equipada con unas micro-luces led sobre la cinta, que brillaran en rojo en el instante en que se convoque una junta. Luego, solo tendrá que pasarla por cualquier vehículo de transporte publico o privado, y sera llevada con discreción y puntualidad al Edificio. No tiene perdida. Se lo garantizo.'' _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
·Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
Ultima edición por Aiza Rosch el 10 Sep 2015 7:40 pm; editado 1 vez
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|
|