Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Autor |
Mensaje |
Celestia Ballad
Aprendiz de la Magia
Registrado: 24 Sep 2009 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 19
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0 Advertencias
Fama/Infamia: 127
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0
0
Objetos
Estado: Desconectado
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Publicado: 25 Sep 2009 7:51 pm Título del mensaje: Celestia Ballad
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Celestia Ballad
< King of Empty Knights >
·Creador: Luminary
·Nombre Completo: Celestia Andoria Ballad
·Apodo: Celes - King of Knights
·Raza: Precursor
·Edad: 24
·Sexo: Mujer
·Grupo: Oradores del Vacío
·Descripción: Joven mujer, de aspecto irradiado. Sus cabellos son dorados, brillantes, y largos. Suele llevarlos recogidos con una cinta. Goza de unos ojos verde profundo, con algunos toques de azul suave. No es muy alta, compensándolo con agilidad y soltura. De piel clara, y sin imperfecciones, ni manchas ni heridas. Tan solo tiene una marca de nacimiento con forma de estrella en la parte trasera de su hombro izquierdo.
Viste ropas sencillas y cerradas, no muy llamativas. Una camisa blanca, con falda azul marino, y medias negras. Sin embargo, al cambiar de Estilo también lo hace de vestimenta, variando bastante, según cual use.
·Personalidad: Honorable y justa, actúa por el bien de los demás, mas que el suyo propio. Protectora, amable... Es tal y como dice su titulo: Un Caballero dispuesto a defender todo aquello en lo que cree. Pocas veces llega a odiar directamente a alguien, incluso si esta persona es el antítesis de sus ideales. No obstante, hará lo que sea para detenerlo. Incluso si eso implica usar su arma.
No es una niña inocente, conoce la Guerra y el Infierno que esta representa, por lo que no se deja llevar ante esos cuentos de gloria y bondad en el campo de batalla. Debido a este hecho, odia los conflictos con lo mas profundo de su corazón, y sobretodo, a esos Reyes que motivan los mismos para conservar su poder. Y todo, pese a que ella misma tiene sangre de un Gobernante así...
Piensa que el amor es una cosa fuera de su alcance, ignorando completamente estas sensaciones y centrándose solo en su objetivo. Sin embargo, si que sabe apreciar a esos jóvenes que ella entrena, viéndolos como unos hijos que debe educar. Es muy complicado hacer una amistad con ella, pero si se logra, claramente sera muy solida. Jamas olvida a sus compañeros, a pesar de que estos a veces sean brutos y desconsiderados...
Por desgracia, en lo mas profundo de su ser, existe una mentalidad muy opuesta a esos ideales ya descritos. Ella, desearía poder ser egoísta, dejar escapar sus caprichos. Sus instintos. Aunque fuese una sola vez... Pero claro, ¿En que clase de persona se convertiría, si le acabase cogiendo el gusto a esta actitud? Puede ser... Que se volviese una tirana orgullosa. Maníaca. Agresiva... ... Tal y como una autentica Ballad.
·Armas / Objetos
-Excalibur - Divina Espada del Pacto: Arma sagrada forjada por el compromiso e ideal puro de Celestia Ballad. Tiene el poder de cortar y purificar la malevolencia, iluminando hasta la mas negra de las sombras, o la impureza mas corrupta. Aunque su forma original sea la de un espadón dorado, marcado con el lenguaje de las hadas, es capaz de acomodar su aspecto, habituándose a las necesidades de su dueño. Debido a esto, se trata de un arma ideal tanto para el combate físico como para el mágico, actuando de catalizador para hechizos y espíritus por igual.
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
·Mayores Miedos:
Físico: Contaminarse en Oscuridad. Guerras y Conflictos bélicos. El paso del tiempo. Su apellido Ballad
Mentales: Perder compañeros. La culpa de sus actos. Pesadillas.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 9/11
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 1/1
·Habilidades Natas Activas:
Estilos
--> Estilo Caballero: ''Por el honor de los Andoria'' //3PP - 15PM// Adopta la Fortaleza de los antiguos Caballeros Andoria. Esto potencia su Fuerza, al igual que aumenta su Constitución y Resistencia. No obstante, en contrapartida, reduce la Agilidad, y anula el Espíritu. La Excalibur conserva su aspecto original de mandoble, largo, ancho, y pesado, impidiendo un manejo rápido o preciso, pero que queda compensado por sus duros y fuertes ataques, capaces de romper incluso la mejor de las defensas. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Físico.
La vestimenta es recubierta con una pulida y brillante armadura, repleta de adornos simbólicos, escritos en el idioma de las hadas. Su melena queda recogida con una corta cinta, sus manos son recubiertas con guanteletes metálicos, sus zapatos sustituidos por botas de acero flexible, y su pecho protegido por una coraza, de la que cuelga un manto azul marino, cayendo hacia su falda. Debido a todo ello gana la apariencia de un autentico Guerrero Medieval, siendo bastante fácil confundirla con un hombre.
Celestia es capaz de recurrir a diferentes Estilos que alteran sus Características, su vestimenta, y su arma principal. En caso de no seleccionar ningún estilo se pasa al Modo Normal, con Características reducidas
--> Estilo Paladín: ''Por el ideal de nuestra Líder'' //3PA - 15PM// Imita el Equilibrio vacuo de los Oradores del Vacío. Esto potencia su Resistencia, al igual que aumenta su Espíritu y Destreza. No obstante, en contrapartida, reduce la Constitución, y anula la Fuerza. La Excalibur adopta una forma ligera y grácil, perdiendo tanto tamaño como peso, pero haciéndola fácil de manejar incluso con una sola mano. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Mágico.
La vestimenta es sustituida enteramente por un bonito vestido blanco y negro, abierto por la espalda, los hombros, y cubierto con una liviana armadura plateada de pocas piezas, entre las que se encuentran unas botas altas, unos guanteletes, unas placas en la cintura, y una ajustada pechera, que realza ligeramente su busto. Ademas, sus cabellos son recogidos en forma de coleta, gracias a un lazo negro. En si, es una vestimenta basada en los Oradores, aunque mas concretamente, en su fascinación personal por Líder.
Celestia es capaz de recurrir a diferentes Estilos que alteran sus Características, su vestimenta, y su arma principal. En caso de no seleccionar ningún estilo se pasa al Modo Normal, con Características reducidas.
--> Estilo Invocador: ''Por aquellos que preservan la Armonía'' //3PA - 15PM// Acepta la Bendición inmaculada de los Espíritus. Esto potencia su Espiritu, al igual que aumenta su Carisma y Agilidad. No obstante, en contrapartida, reduce la Destreza, y anula la Constitución. La Excalibur se convierte en un largo sable de aspecto peculiar, cuya forma y color recuerdan al de una flama llameante. Es bastante grácil, y pese a carecer de una hoja plana, su punzante hoja lo compensa con agudas estocadas. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Invocación.
La vestimenta es reemplazada por un hermoso atuendo, que aunque cerrado, ajusta enormemente su figura, sus curvas, y sobretodo su pecho, realzandolo. Esta repleto de detalles y complementos, como diversas cadenas alrededor de las muñecas y cuello, acabadas en pequeñas campanadas doradas, que resuenan con el mínimo movimiento. De su cintura cuelga una tela blanca que imita la forma de una falda, mientras que de sus cabellos cae un velo plateado, sujeto con una cinta floral natural. La pureza que irradia esta prenda, inspirada en un traje de novia, embelesa ya no solo a los Mortales, si no a los Espíritus unidos a ella.
Celestia es capaz de recurrir a diferentes Estilos que alteran sus Características, su vestimenta, y su arma principal. En caso de no seleccionar ningún estilo se pasa al Modo Normal, con Características reducidas.
Artes Místicas
--> Amalia - ''¡Ardientes llamas de la purificación...! ¡Flamberge!'' //5PA - 20PM / 30PM / 40PM//
Clase Física: Recubre la Excalibur con enormes llamaradas que agrandan el tamaño de su hoja, para posteriormente blandirla hacia adelante, y acuchillar al objetivo en un estallido de fuego. Cuanto mas mana se invierta, mayor sera el tamaño de la flama inicial, aumentando tanto su alcance, como el daño producido por el corte.
Clase Mágica: Enciende la Excalibur en un color rojizo, acumulando calor en ella, que seguidamente es liberado en una enorme onda de fuego con forma de tajo, que explota al mínimo contacto. Cuanto mas mana se invierta, mayor sera el tamaño de la onda, aumentando el alcance del tajo, y su estallido final.
Clase Invocación: Clavando la Excalibur en el suelo, y pronunciando su nombre, el Espíritu del Fuego Amalia hará aparición, prestando su elevado poder mágico para incinerar a los enemigos. Es capaz de utilizar la Versión Mágica de Flamberge.
//Amalia Lv6 // PV. 100 // PM. 25 // ATQ. 15//
Cita: | ·Descripción: Mujer adulta, alta, de complexión delgada, y aspecto refinado. Goza de una larga y lisa melena plateada, acabada en puntas rosas, y que mantiene con forma de coleta hacia atrás. Sus ojos son verde esmeralda, resaltados por su piel clara y expresión jovial, haciéndola parecer a veces mas joven de lo que es. Viste un vestido ceremonial de mangas y falda larga, coloreados en rojo, blanco, negro, y rematados con algunos detalles de oro. Lleva tacones escarlata, atados con cintas, ademas de una tiara que hace de trenza, y numerosas gemas esmeraldas repartidos por su vestidura.
·Personalidad: Amalia es una persona caritativa que siempre trata de dar lo mejor de si misma, sobretodo ante los demás. Sabe cuando poner una sonrisa, pero también cuando ponerse seria, actuando con responsabilidad, tal y como lo haría una madre o una hermana mayor. Protege, cuida... y al mismo tiempo educa y corrige, para que no se repitan los mismos errores dos veces. No obstante, a veces tiende a preocuparse demasiado de sus mas allegados, pidiéndoles reconsiderar y pensar mejor sus decisiones, a modo de evitarles sucumbir a un riesgo peligroso e inesperado. De resto, le agradan los niños, sobretodo aquellos capaces de verla e interactuar con ella. Cree en el destino, y suele dejarse influir mucho por supersticiones acerca del futuro, sea el Tarot, el zodiaco, entre otros. Es una virtuosa en el arte de la papiroflexia, pasando sus ratos libres haciendo figuritas que luego colecciona en lugares ocultos incluso para Celestia. Y ademas, acostumbra a ignorar toda muestra de afecto que se sobresalga de la amistad o la familia, alejándose cuando una situación se vuelve demasiado... picante.
Al ser el Espíritu comprometido con la Espada Excalibur, Amalia goza de grandes y bastos conocimientos sobre el pasado, el presente, y a veces, hasta del futuro... ... Sin embargo, precisamente por su compromiso, no se le esta permitido hablar de ciertos asuntos, ni siquiera aquellos que puedan resultar vitales. Si es preguntada, cuestionada, o presionada con alguno de ellos, rápidamente cambiara de tema y se hará la sorda, pudiendo permanecer así por el tiempo que haga falta hasta que se pare de cuestionar.
·Debilidades Físicas: Ataques mágicos de Agua. Golpes contundentes. Daños profundos.
·Armas / Objetos
-Papel Rúnico: Pequeñas hojas de papel con símbolos mágicos grabados en ellos. Tienen la capacidad de endurecerse, transformándose en armas blancas con bordes afilados por cada uno de sus lados. Dado que es posible darle forma a la hoja antes de fortalecerla, uno puede crear peligrosísimos objetos cortantes si sabe bien lo que hace, aunque teniendo siempre en cuenta las limitaciones técnicas del papel.
·Características:
-Fuerza: Pésima
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Mala
-Carisma: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduría: Notable
-Raciocinio: Normal
·Galería Fotográfica:
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Cita: | Toda convocación de criatura le dará un estatus 3 veces menor que el tuyo. Si tienes nivel 50 tendría nivel 16. Carecerá de PM, y gastará tu PM si utiliza alguna magia. El daño de las magias de tu bestia será el PM que gaste x2 y no x4 (Porque es una bestia convocada por ti).
Si quieres ponerle magias a tu monstruo convocado, tendrás que gastar:
A) Puntos de Habilidad Nata propios de tu personaje.
B) Los posibles Puntos de Habilidad Nata extra que tuviera el monstruo convocado según su nivel. (A nivel 1 no tendrá puntos de habilidad nata, pero irá obteniendo como tú 2 puntos de habilidad cada 8 niveles. Si tienes nivel 40 el monstruo tendrá nivel 13, por lo que tendrá 2 puntos de habilidad nata extra.). |
·Habilidades Natas Pasivas:
--> Armatización: Gracias al renovado pacto marcado con su espada Excalibur, los Estilos ahora también son capaces de alterar habilidades, modificando la utilidad y manejo de estas. Dichas modificaciones separan los Estilos en tres clases distintas: Físico, Mágico, e Invocación, ligándolas única y exclusivamente a una clase en concreto, el cual decidirá la forma que tomaran estas habilidades. No obstante, estas alteraciones solo afectaran a aquellas Habilidades obtenidas por un Espíritu, y que van agrupadas en su propio listado especial como Artes Místicas. Todas las demás funcionaran de igual manera independientemente del Estilo. En el Estilo normal no es posible utilizar ninguna de las Artes Místicas.
-Clase Invocación //Sin coste// (Estilo Invocadora): Aplica el Arte Místico como una invocación, materializando al Espíritu Elemental del que proviene para que luche directamente. Cada Espíritu trae consigo su propia arma, su propia forma de combatir, y es capaz de utilizar las habilidades de Celestia, a excepción de los Artes Místicos que no sean el suyo propio. Sin embargo, de su propio Arte, solo podrán usar las Clases Mágica o Física, y de estas dos, cada Espíritu estará restringido a usar solo una, que vendrá predispuesta por su manera de luchar.
[Se pueden mantener hasta Tres Espíritus al mismo tiempo. Si se trata de materializar a un cuarto, uno de los tres desaparecerá. Es posible retirarlos a voluntad, pero se necesitara invertir mana para materializarlos de nuevo. Cambiar de Clase anulara todas las Invocaciones mantenidas en ese momento.]
-Armatización Física //4PP// (Estilos Caballero, Armadura, y Samurái): Utiliza el Arte Místico como un ataque de cuerpo a cuerpo, envolviendo la espada con el elemento, y descargándolo en una sola acción física de frente. Dependiendo de la habilidad, el movimiento del arma variara, acomodándose a sus efectos.
-Armatización Mágica //4PP// (Estilos Paladín, Reina, y ?): Emplea el Arte Místico como un ataque mágico, usualmente a distancia, canalizando el hechizo elemental por la espada, e invocándolo contra el objetivo. Dependiendo de la habilidad, el hechizo variara de forma, acomodándose a su efecto.
--> Estilo Invocador: ''Por aquellos que guardan los Cielos'' //3PA - 15PM// Adquiere la Bendición sagrada de Paradiso. Esto potencia su Espíritu, al igual que aumenta su Carisma y su Agilidad, pero a cambio, la Destreza y la Constitución quedan reducidas. Su Espada adopta una forma aguda y santa, pudiendo utilizarse tanto para el combate directo como para la canalización de magia. Permite el uso del Escudo.
Adquiere un vestido de color blanco, que pese a ser cerrado, ajusta su figura realzando el pecho. Esta repleto de detalles y complementos, como diversas cadenas, y pequeñas campanas doradas, que se agitan y suenan al mínimo movimiento. De su cintura cuelga una tela blanca que imita la forma de una falda. Y de sus cabellos cae un velo plateado, sujeto con una cinta floral natural. La pureza que irradia este aspecto, atrae ya no solo a los mortales, si no a los propios Ángeles, que caen fácilmente ante su llamada.
--> Estilo Paladín: ''Por el ideal de nuestra Líder'' //3PA - 15PM// Imita el Equilibrio vacuo de los Oradores del Vacío. Esto aumenta su Espíritu y su Destreza, potenciando su Resistencia. En contrapartida, la Constitución y la Fuerza se ven mermadas. Su Espada adopta una forma ligera y grácil, siendo fácil de manejar incluso con una sola mano. Esto permite el uso del Escudo.
Los ropajes son sustituidos por un bonito vestido blanco abierto, y una armadura plateada conformada de pocas piezas, entre las que se encuentran unas botas, unos guanteletes, unas placas en la cintura, y una pechera que realza su busto. Sus cabellos quedan con forma de coleta, gracias a un lazo negro. En si, es una vestimenta basada en los Oradores, aunque mas directamente, en su fascinación personal por Líder.
--> Estilo Caballero: ''Por el honor de los Andoria'' //3PA - 15PM// Adopta la Fortaleza de los antiguos Guerreros Andoria. Esto potencia su Fuerza, al igual que aumenta su Constitución y Resistencia. No obstante, en contrapartida, reduce la Agilidad y el Espíritu. Su Espada adopta una forma larga y ancha, por lo que ha de blandirse con ambas manos, impidiendo el uso del Escudo.
La vestimenta es recubierta con una pulida y brillante armadura, repleta de adornos, incluyendo un manto azul marino que cuelga de la falda. Los cabellos quedan recogidos en forma de coleta, con una corta cinta. Y sus zapatos son sustituidos por botas metálicas. Debido a ello, y pese a su sexo, gana la apariencia de un autentico Caballero medieval.
--> Talento Sublime //4PP// Debido a sus continuos años de experiencia, junto a un desarrollado sentido del aprendizaje, Celestia es capaz de utilizar diferentes Estilos, tanto de apariencia como de combate. Todos ellos tienen distintos pros y contras, diferenciándose entre si ya no solo en la ropa, si no en la propia manera de desenvolverse.
Se puede cambiar de estilo en todo momento, siempre y cuando se disponga de suficiente Mana. Sin embargo, el efecto de dicho Estilo se aplicara pasado un turno, por lo que pese a que la ropa cambie, hasta que no pase dicho turno, se conservaran los Stats del Estilo inicial. Si no hay ningún Estilo activado, Celestia pasara a su Modo Normal, con Stats bases carentes de Aumentos.
Dependiendo del Estilo, sus habilidades tendrán diferente utilidad y forma, adaptándose a este. Sin embargo, mantendrán el mismo poder y coste, al igual que todas las demás características.
--> Elemento Luz //4PP// Habilidad física que permite absorber los ataques luminosos e intercambiarlos por PV. Sin embargo, los ataques de oscuridad causaran mas daño.
·Habilidades de Grupo: - - -
·Habilidades Exclusivas: - - -
·Parámetros
-Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal
·Galería Fotográfica:
·Sucesos en el Rol:
(No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
·Datos de Interés:
--> Siglos atrás hizo un pacto con Gaia, obteniendo la Inmortalidad. Actualmente, pese a que ese pacto se conserva, a vuelto a ser Mortal.
--> Pese a que lo disimule, tiene un fuerte trauma Psicológico con las Guerras. Y aunque ha intentado superarlo, sigue siendo muy frágil ante ello.
·Historia:
Originaria del prospero Reino de Galtea, en Green Greens, Celestia nació como Primogénita del Rey de Caballeros: Sieg. Él era el gobernante de estas tierras, ademas del cabecilla de los Andoria, una de las muchas ramas de la familia Ballad. Su grandeza era bien reconocida por todos, siendo admirado por sus súbditos, y temido por sus rivales. Y no era para menos, pues generaciones atrás, la Santa Precursor Joan Andoria, hizo firmar con su sacrificio la Alianza Roja, aquella en la que los Ballad accedieron a no volver jamas a alzar las armas entre si. Desde entonces, esta familia continuo con el legado de su antepasada, reclamando para ellos el mayor titulo entre los Caballeros, jurando proteger ya no solo a sus propios Reinos, si no a todos los demás. Sieg, marco su vida basándose en este hecho, convirtiéndose en uno de los mas grandes Guerreros de su generación. Incluso se afirma que recibió su propia Bendición de los cielos, en forma de la espada Tornasol.
Celestia por su parte, nació y se crió bajo esta gloria que emanaba de la familia. Y por supuesto, al igual que Sieg, juro mantener la Leyenda con vida, entrenándose desde muy joven para conseguirlo. Siguió los pasos de su padre, aprendió y se adiestró, pero ya no en lo que él le mostraba, si no en todo lo que se le pusiese a mano. La magia, la invocación, el uso de la espada, montar a caballo, cazar, pescar... Se podría decir que era multi-talentosa. Jamas se daba por vencida, y en cuanto se interesaba por algo, no se cansaba hasta haberlo dominado.
Esta obsesión por ser la mejor en todo preocupó a Sieg, pues a sus ojos, era una clara muestra de ego. Él sabia que los Ballad eran muy dados a llevar este egocentrismo a limites insospechados, viviendo mas por si mismos que por su propia gente, y no le agradaba la idea de que su hija fuese a acabar así. A fin de cuentas, los Andoria eran la excepción a esta regla. Renunciando al ego, y caminando por un camino de orgullo al Reino. Por fortuna, nunca vio malas intenciones en ella, simplemente entendió que Celestia quería dar lo mejor de si por admiración a la causa. Es por esto que jamas se lo impidió, si no que al contrario, la alentó. Apoyándola en todas sus decisiones.
Un claro ejemplo fue el día en que le presento a Sefir, un viejo amigo suyo, con la intención de que este continuase con el entrenamiento de la niña, mientras él se hallaba fuera del Reino por asuntos importantes. Celestia acepto de buena gana haciéndose amigos en seguida.
La niña aprendió muchísimo de los conocimientos de Sefir. Sus técnicas, sus movimientos... Incluso las historias que él le contaba en cada descanso. Por supuesto, esto le volvió una figura irreemplazable para ella, tal y como un segundo padre. Al fin y al cabo, con el paso de los meses, Sieg apenas tenia tiempo para estar con ella. Si volvía al palacio, rápidamente volvía a marcharse, dejando solo algún que otro recuerdo de esas naciones a las que visitaba. No obstante, Celestia se mantuvo tranquila en todo momento. Confiaba en él, y Sefir le repetía constantemente que todo se solucionaría pronto. Cosa que por desgracia... se creyó ... Equivocadamente.
Fuera de su comprensión, una Guerra había comenzado a orquestarse lejos de allí. No se lo comentaron nunca, pero Sefir y Sieg se habían conocido en ella, luchando por los mismos intereses contra los Reyes Ballad. Estos habían roto el pacto, y como guardianes del mismo, los Andoria debían intervenir. Esa era la verdadera razón por la cual Sieg nunca estaba en casa, y por la cual siempre iba de Reino en Reino. Aplicando justicia. Si podía convencer a los Ballad para que renunciasen a la lucha de manera pacifica, perfecto. Si no, combatía contra el mismo, encerrándolo o ejecutándolo dependiendo de sus decisiones.
Sumergido en este entorno, el equilibrio entre vivir y morir era muy inestable, y un mínimo error supondría su final en el campo de batalla. Cosa que termino sucediendo... Siendo primero tomado por desaparecido durante unas cuantas semanas, hasta que las noticias de su muerte a manos de los Ballad llegaron por fin al palacio. En esta ocasión ni Sefir ni los demás compañeros de Sieg, pudieron hacer nada para ocultárselo a Celestia, dándose por enterada muy pronto, casi al instante. Y eso, sin duda, marco el final abrupto de su inocencia...
Aquello no era una manera Guerra, y mucho menos una lucha. Los Ballad, sedientos de poder, y cargados con una rabia incontrolable, estaban matándose unos a otros tanto en el campo de batalla, como en conspiraciones de familias contra familias. Nadie estaba a salvo, ni siquiera aquellos ajenos al propio conflicto. Pues muchos ya habían fijado sus ojos en Galtea.
Posiblemente fue eso lo que impulso a Sefir, pues sin dudarlo ni un segundo, se llevo a Celestia consigo hacia los territorios en disputa. Allí, dieron inicio a un entrenamiento mucho mas rápido y directo, basado tanto en el combate, como en la supervivencia. Fueron duras semanas con innumerables pruebas, cada una mas peligrosa que la anterior, pero la joven supero todas con éxito. Siempre manteniendo una mente centrada en la meta. Cosa que impresiono todavía mas a Sefir, entendiendo, que si bien Celestia quería continuar el legado de los Andoria, lo que mas la impulsaba en ese momento... Era la rabia por haber perdido a su figura paterna.
La chica superó con honores el entrenamiento, siéndole otorgada la espada de su padre: Tornasol, en recompensa por haberlo logrado. No obstante, solo había sido eso, un entrenamiento. Cuando Sefir la guió hasta sus primeras batallas, Celestia pudo entender de primera mano que no se trataba de vengarse, si no de sobrevivir. Allí todos podían ser enemigos o aliados, nada era seguro, y solo tu propio instinto era fiable. Ademas... Con cada combate en el que participaban, ella contemplo el autentico infierno, muy dispar de todas esas historias de Caballeros que solía leer de pequeña.
Por fortuna... No perdió la cabeza. Muchos en su situación lo habrían hecho, pero no ella. Y no solo por su propio orgullo, si no por el apoyo que tanto Sefir, como su hermano pequeño Nerox, el cual también se convirtió en un compañero irreemplazable de Celestia, le dieron. Y fue esa sensación de estar luchando por una causa mayor que ella misma, lo que termino por sellar su destino como heredera de Sieg. Cumpliendo la herencia de una Andoria.
Ajustició a muchos hombres, pero no mato a tantos como pudiese parecer. Ella seguía el camino de sus compañeros: Ganar, sin caer en el mismo error. Y esto significaba mantener el numero de bajas lo mas pequeño posible, tanto en aliados como en enemigos. A fin de cuentas trataban de ser los Héroes de esa Guerra. Aquellos que le pondrían fin definitivamente. Una segunda Alianza Roja, pactada con sangre, solo incentivaría el odio al final. Y por supuesto... Celestia no tenia pensado convertirse en una mártir como Joan. Ganarían. Usando el método mas justo.
De entre todos los Reyes Ballad que Celestia y los suyos combatieron, hubo uno que sin duda destaco. Un hombre joven, muy atractivo, y brillante como el propio Sol. Era conocido por el sobrenombre de Rey de Héroes, y se decía ademas que era hijo de una Diosa. Obviamente, esto para la chica solo fueron exageraciones... Pero tras encontrarse con él, pudo comprender el porque era tan respetado... Y temido.
Harald Paddra Ballad. Gobernante de Babylonia, capital del Reino de Drezed. Había heredado el trono tras una serie de acontecimientos entre los que se incluía haber asesinado a su propio tío, para poco después, mandar a masacrar toda la familia del mismo. Y esto, con tan solo quince años. Tras ello, comenzó a reinar Drezed con mano de hierro, sin aceptar consejos de nadie. Y entre sus decisiones poco populares, y su actitud egoísta y liberal, se le empezó a ver como un Demonio entre sus súbditos. No obstante, ninguno tenia el valor suficiente para alzarse contra él, pues su fuerza, su carisma, y su propio orgullo, aplacaban a quien lo intentase.
Celestia lucho contra él en una invasión que Nerox orquestó, pero que por desgracia, fracasó rotundamente. Sus hombres no lograron atravesar las puertas, y tanto él como ella se vieron acorralados en mitad de un palacio plagado de Guardias. Y ese habría sido el fin de ambos... Si no hubiese sido porque el propio Harald lo evitó. Presentándose ahí, en sus mejores galas, como si no fuese consciente de que su palacio estaba siendo atacado, y que delante suyo estaban los culpables. Pues con una total tranquilidad ordenó a todos que se marchasen, dejándolo solo con sus 'invitados'. A partir de ahí, dio inicio una extraña conversación, en la que Harald cuestiono y cuestiono varias preguntas existenciales sobre la vida, y la misión que ellos tenían en ella. Obvio, ni Nerox ni Celestia supieron que contestar, pues la situación en si misma les había tomado desprevenidos. Pero hubo una ultima pregunta, una sola, que incomodó y alteró muchísimo a Celestia. ... Y con razón.
''Supongo que la Reina de Caballeros se encuentra un tanto sola tras la muerte de su querido Padre...''
''Y yo, el Rey de Héroes, no puedo tolerar semejante desperdicio... Y menos en una mujer como vos...''
''... ¿Que tal... Si aceptas mi mano en matrimonio?''
... Su respuesta fue rotunda, pues no fue dada con palabras, si con hechos. Desenvainó la espada Tornasol, y la empuñó directa al cuello de Harald, dispuesta a todo con tal de calmar esa humillación que sentía, ya que no iba a negarlo, era un hombre muy apuesto y de buen ver. Sus riquezas, su fama... ¿Quien no querría casarse con alguien así? Ademas, incluso por sus ideales justicieros se lo habría planteado, ya que casarse con él, supondría convertir a un poderoso enemigo en un aliado a tener en cuenta. ... Sin embargo... No. Tal y como se le ocurrieron semejantes ideas, se le esfumaron al segundo, pues lo podía ver alto y claro... En su mirada, en su sonrisa... Todo era tan siniestro, que ni parecía estar refiriéndose a 'casarse' como a algo de dos. Como algo de amor. Si no como a una posesión. Y eso Celestia la aterraba y perturbaba por partes iguales.
Nerox por su parte no fue diferente, para nada. Aunque no se limito a sacar sus armas, si no que directamente arremetió contra Harald, obligando al Rey a defenderse, en una gala de habilidades tan únicas y majestuosas, que mantuvieron a Celestia expectante por unos instantes. No obstante, el ruido de los pasos enemigos, y la rápida aglomeración de los mismos, despertaron su instinto otra vez, intentando marcar una linea de escape para Nerox y ella, en la que por fortuna, salieron victoriosos, huyendo finalmente del palacio.
Tras ese día los encuentros entre Harald y Celestia se hicieron muy frecuentes. La mayor parte de veces como enemigos, aunque en alguna otra ocasión combatieron por un mismo fin. Él jamas dejo de insistir en su obsesión por casarse con ella, y Celestia tampoco en intentar mantenerlo lo mas lejos posible. Aun así, no le odiaba. Tal vez por los lazos familiares, o porque le hacia gracia tener a alguien tan interesado. Fuera como fuese... El conflicto entre ambos no tuvo un final cerrado. ... Al menos... Por el momento.
Celestia
< King of Empty Knights >
·Creador: Luminary Knight
·Nombre Completo: Celestia Andoria Ballad
·Apodo: Celes
·Raza: Precursor
·Edad: 21
·Sexo: Mujer
·Grupo: Oradores del Vacío
·Descripción: Su pelo es plateado y largo, normalmente lo tiene recogido con una cinta. Posee unos ojos de color verde profundo, con algunos toques azul suave. No es muy alta, mide alrededor de metro setenta. Es ágil y resuelta. Normalmente suele llevar un vestido azul sobre otro mas ligero de color blanco. En ocasiones lleva otro traje casi igual, mas oscuro, con trozos de armadura, aunque es un vestido adaptado para el combate. Su verdadera armadura es otra mucho mas ligera, que deja sus hombros desnudos, y remarca su cuerpo, proporcionándole bastante movilidad. Esta es de un color blanco, con adornos negros.
·Personalidad: Actúa con seriedad, pero es bastante directa y concreta al hablar. No suele tener problemas para tratar con alguien, y se adapta fácilmente a su interlocutor. No posee mucho orgullo, y tampoco presume tanto como debería de sus habilidades mágicas. Pese a ser buena espadachina se considera así misma una Bruja Blanca, dejando el titulo de Paladina como algo secundario. Con la gente que conoce, o mas bien, con los que se relaciona mas directamente, adquiere una actitud mas libre y tranquila, soltándose mas.
·Armas / Objetos
-Tornasol: Espada legendaria que ha pasado de generación en generación por la familia de Celestia.
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria: Arma celestial proveniente de Paradiso, forjada antaño por un reconocido Arcángel. Esta repleta de detalles harmoniosos que fomentan su Divinidad. Se dice varia de aspecto dependiendo del poder de su poseedor, aunque conservando siempre su origen como Espada.
-Avalon - Escudo del Querubín: Escudo angelical que recuerda al Sol, tanto por su forma estrellada, como por su brillo dorado. Fue creado a partir de un autentico Ángel Querubín, de ahí las alas blancas que sobresalen a cada lado. Solo aquellos con un corazón puro, serán protegidos por él.
-Vara Cristalina: Vara de Cristal brillante que puede canalizar y lanzar magia por la gema roja de su punta.
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura.
·Mayores Miedos:
Físico: Contaminarse con Oscuridad. Perder su identidad.
Mentales: Perder a gente importante. La culpa de actos propios. Pesadillas continuas.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 2/2
·Habilidades Natas Activas:
--> Técnica de Recuperación. //3PA// Recupera una cantidad de PV equivalente a los PM que gaste. Si gasta 2PM, recuperara 6PV, y así sucesivamente.
--> Lumen Gloria. //5PA - 20PM// Enorme descarga de Luz que usa como catalizador la espada Tornasol. Suelta la mayor parte de energía mágica de una sola vez, por lo que causa daños graves. El ataque no tiene una forma definida, pero se puede considerar como un tajo o rayo de luz que va dirigido al objetivo.
·Habilidades Natas Pasivas:
--> Absorción de Luz. //4PP// Su cuerpo absorbe los ataques de Luz que le alcancen, y por lo tanto, en situaciones extremas, la propia luz solar. Esto reduce sus defensas contra la Oscuridad.
--> Jinete de Combate. //1PP// Sabe cabalgar a caballo y desenvolverse con facilidad al pelear sobre el, o moverse bruscamente.
--> Carisma de General. //1PP// Su forma de Luchar y de dirigir inspiran gran confianza en un ejercito comandado por ella, lo que aumenta la autoestima del mismo, y el carisma de Celestia en estas situaciones.
·Habilidades de Grupo: - - -
·Habilidades Exclusivas: - - -
·Parámetros
-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Mala
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Normal
·Galería Fotográfica:
·Sucesos en el Rol:
(No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
·Datos de Interés:
--> Es incapaz de morir a causa de la bendición que recibió del Cristal de Eco Madre.
--> Su clase realmente es la de Paladín, pues maneja tanto Magia como Esgrima, pero decidió continuar con ambas ramas por separado, decantándose finalmente por la magia.
·Historia Completa:
Nació en Galtea, un pequeño pero prospero pueblo en el Bosque de Whispy hace varios siglos. Allí vivió la mayoría de su vida hasta que cumplió los 16 años.
Como era la tradición, al cumplir la mayoría de edad, partió hacia el exterior recorriendo el mundo y recogiendo toda la sabiduría de los grandes sabios de la época.
En su travesía por el mundo conoció a Sefir y a Nerox, que en poco tiempo se convirtieron en sus mejores amigos. Ambos, eran hijos de Ansem el Sabio, un importante científico de la época, que también se convirtió en su mentor. también conoció a un joven, aprendiz de Ansem, llamado Landis, desde el primer momento que le vio sintió una profunda desconfianza, y varias veces se lo comunico a su mentor incluso a sus dos mejores amigos, pero ninguno la creyó... Hasta que sucedió lo inevitable...
Landis, traicionando a Ansem y a sus amigos, quemo el laboratorio de su maestro matándole en el proceso, luego, robo su investigación sobre los Cristales de Eco y también su nombre, por lo que Landis paso a llamarse Ansem, y que pronto, gracias a la investigación de su maestro, se hizo famoso en toda Pop Star.
Celestia tanto como Sefir y Nerox, partieron en busca de respuestas, querían saber como hacerle pagar a Landis todo lo que había hecho, pero nadie les creyó cuando lo contaron.
Todo se volvió peor cuando el falso Ansem se entero de que le buscaban, y con la ayuda de los Ocurios, falsos dioses de Pop Star, inicio una guerra entre las dos razas más poderosas de la época, Los Precursor y los Oscuradores. Esta Guerra fue llamada como la Guerra de la Transgresión.
Sefir y Nerox participaron en esta, pero solo en el principio, cuando vieron que la Guerra era demasiado larga fueron a capturar a Ansem.
Celestia tras ver la guerra próxima, volvió a su pueblo, y allí paso otro año de su vida.
Cuando cumplió los 19 años, sucedió lo más trágico de su vida...
Ansem, sin reparo alguno y con completa sangre fría, fue a Galtea con un ejército de monstruos y destruyo aquel tranquilo pueblo reduciéndolo a cenizas y matando en el proceso a todos sus habitantes... excepto a Celestia. Ella, logro escapar hacia el interior del bosque... Y allí encontró un cristal, un enorme cristal de Eco Luminoso que flotaba sobre un lago... Fue en ese momento cuando lo entendió todo, Ansem había llegado allí buscando aquel objeto, cosa que enfureció a Celestia aun más.
Landis llego hasta ella, pero el cristal reacciono a su presencia dañándole con su luz, y no solo aquello, le otorgo a Celestia la capacidad de no morir, y la habilidad de crear a voluntad cristales de eco...
Celestia escapo de allí... y tras semanas de búsqueda encontró de nuevo a Sefir y a Nerox. Junto a ellos fueron a vengarse de Ansem, pero no todo salio como esperaban...
Ansem tras enfrentarse a Sefir varias veces, fue a Montañas Iceberg, y allí, invoco un enorme meteorito con la intención de destruir el planeta...
Sefir paro el meteorito usando todo su poder y el del propio planeta, destruyendo así a la gran roca pero asesinándose así mismo en el proceso.
Ansem, oficialmente, murió de igual manera... pero aun así, pese a esto... siguió existiendo.
Sefir antes de morir le dio el pedido de cuidar a Ephirel, hijo de Sefir, a Celestia, en su lugar... Nerox sin embargo, creyendo que Celestia había muerto también, encerró a Ephirel en el cristal de Eco Madre, junto así mismo... Intentando así sobrevivir al cruel destino que le esperaban a los Precursor con la guerra.
Celestia al ver todos sus objetivos fracasados, sin hogar, sin amigos... Reconstruyo Galtea, para las generaciones futuras... Y tras eso huyo a montañas Iceberg, allí, vivió durante los siglos siguientes, en un enorme templo, cuidando a las Armas Legendarias que el Planeta creo tras la amenaza del Meteorito.
Cierto día, Luminary, Kirby Lucario y un chico llamado Jes, irrumpieron en su templo, ella lo defendió, pero en medio del combate las Armas despertaron y partieron hacia el exterior, en busca de nuevos peligros. Eso alerto a Celestia, ya que solo significaba una cosa, Ansem había vuelto... o algo peor.
Con el tiempo se hizo muy buena amiga de Luminary y de Kirby Lucario, una niña Kirby que vivió en la nueva Galtea y que sufrió el mismo destino que sufrió Celestia siglos atrás con Ansem.
Mas adelante, conoció a Ephirel y a Dark Lucario... Y desde entonces, juntos, van en busca de Ansem, con la misión de acabar con el de una vez por todas, y devolver así la paz a Pop Star...
Cierto día volvió a su templo en las montañas, allí se armo con un traje de guerrera Precursor y tomo la Tornasol, Espada Legendaria que paso de mano en mano en su familia durante generaciones. Con este nuevo equipamiento espera por fin darle muerte a su peor enemigo...
Pero... todo perdió sentido en el momento que Celestia se dio cuenta de una gran verdad... Landis, llevaba muerto desde el incidente de Meteorito... así que... ¿Quien era ese Ansem?... ¿Y que se proponía? _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
·Grupo:
Oradores del Vacío
·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t418/celestia-ballad/
Ultima edición por Celestia Ballad el 16 Nov 2015 4:16 pm; editado 96 veces
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Pyres
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Publicado: 26 Sep 2009 10:25 am
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Mola, pero no has especificado cuántos PM cuesta Magia Blanca. Por lo demás, perfecto. _________________ PV: 100
PM: 25
Atk: 13
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Normal Resistencia Notable Carisma Normal Espíritu Pésima Sabiduría Mala Raciocinio Normal
Debilidades Físicas: El agua y el frío. No le gusta nada la sensación de estar mojado o enfriarse.
Arma u objeto: El CLAM, su cañón multiartillado.
Grupo de Rol: Los Sin Nombre
Link a tu ficha:
http://comandopopstar.foros.ws/t138/pyres/
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Celestia Ballad
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Publicado: 17 Jul 2010 3:34 am
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Cambio completo en la Ficha.
No hace Falta decir que apartados pues he editado todos.
Así que eso. _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
·Grupo:
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·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t418/celestia-ballad/
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Publicado: 21 Mar 2012 11:08 pm
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Ficha editada con exito _________________
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//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
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Ultima edición por Celestia Ballad el 08 Feb 2015 11:24 pm; editado 76 veces
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Admin Bombermans
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Publicado: 24 Jan 2014 11:38 pm Título del mensaje: Re: Celestia Ballad
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Looool está complicadilla la ficha con los nuevos cambios que has hecho. Mola eso de los estilos de traje, totalmente Final Fantasy X-2 o XIII xDDDD VESTISFERAS. Dios. Eso es Magical Girl. Elodie quiere eso (?).
Me encanta la idea, en serio. Mola. Pero es bastante complicado de moderar o___O Se sale mucho de lo común.
Veamos...
En primer lugar, su traje por defecto tiene un notable menos y no tiene ningún excepcional, por lo que, para empezar, a no ser que partas con un traje puesto, empezarías con desventaja. Y no solo en batallas, sino en cualquier prueba de característica en general. Eso no tiene por qué ser malo, pero tengo que encontrar una forma de equilibrarlo... ¡y no es tan fácil! >_<
Veamos... Los trajes en si están bien. 3 Puntos por un vestidito y cambiar las caracteristicas, sin subir ni bajar nada. El cambio de la forma de arma... es relativamente inocuo, asi que no creo que haya que subir o bajar por eso. Es como el cambio de forma de la armadura, viene incluido con el traje. Una protege más, otra menos, y además ya está reflejado en las características.
Es la pasiva el problema. La pasiva baja las caracteristicas por defecto. Como además requiere un turno para que se apliquen los efectos (mola mucho más así por cierto, gran idea), mi instinto de admin me dice que no está del todo equilibrada. ¡Solo da penalizaciones! Inventate un bonus pasivo que ponerle. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
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"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
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Publicado: 25 Jan 2014 12:11 am
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Ficha editada. _________________
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//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
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Publicado: 15 Nov 2015 6:00 pm
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Cita: | --> Estilo Caballero: ''Por el honor de los Andoria'' //3PP - 15PM// Adopta la Fortaleza de los antiguos Caballeros Andoria. Esto potencia su Fuerza, al igual que aumenta su Constitución y Resistencia. No obstante, en contrapartida, reduce la Agilidad, y anula el Espíritu. La Excalibur conserva su aspecto original de mandoble, largo, ancho, y pesado, impidiendo un manejo rápido o preciso, pero que queda compensado por sus duros y fuertes ataques, capaces de romper incluso la mejor de las defensas. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Físico.
La vestimenta es recubierta con una pulida y brillante armadura, repleta de adornos simbólicos, escritos en el idioma de las hadas. Su melena queda recogida con una corta cinta, sus manos son recubiertas con guanteletes metálicos, sus zapatos sustituidos por botas de acero flexible, y su pecho protegido por una coraza, de la que cuelga un manto azul marino, cayendo hacia su falda. Debido a todo ello, y pese a su sexo, gana la apariencia de un autentico Guerrero Medieval, siendo bastante fácil confundirla con un hombre.
--> Estilo Paladín: ''Por el ideal de nuestra Líder'' //3PA - 15PM// Imita el Equilibrio vacuo de los Oradores del Vacío. Esto potencia su Resistencia, al igual que aumenta su Espíritu y Destreza. No obstante, en contrapartida, reduce la Constitución, y anula la Fuerza. La Excalibur adopta una forma ligera y grácil, perdiendo tanto tamaño como peso, pero haciéndola fácil de manejar incluso con una sola mano. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Mágico.
La vestimenta es sustituida enteramente por un bonito vestido blanco y negro, abierto por la espalda, los hombros, y cubierto con una liviana armadura plateada de pocas piezas, entre las que se encuentran unas botas altas, unos guanteletes, unas placas en la cintura, y una ajustada pechera, que realza ligeramente su busto. Ademas, sus cabellos son recogidos en forma de coleta, gracias a un lazo negro. En si, es una vestimenta basada en los Oradores, aunque mas concretamente, en su fascinación personal por Líder.
--> Estilo Invocador: ''Por aquellos que preservan la Armonía'' //3PA - 15PM// Acepta la Bendición inmaculada de los Espíritus. Esto potencia su Espiritu, al igual que aumenta su Carisma y Agilidad. No obstante, en contrapartida, reduce la Destreza, y anula la Constitución. La Excalibur se convierte en un largo sable de aspecto peculiar, cuya forma y color recuerdan al de una flama llameante. Es bastante grácil, y pese a carecer de una hoja plana, su punzante hoja lo compensa con agudas estocadas. En este Estilo, las Habilidades Espirituales pasan al Modo Invocación.
La vestimenta es reemplazada por un hermoso atuendo, que aunque cerrado, ajusta enormemente su figura, sus curvas, y sobretodo su pecho, realzandolo. Esta repleto de detalles y complementos, como diversas cadenas alrededor de las muñecas y cuello, acabadas en pequeñas campanadas doradas, que resuenan con el mínimo movimiento. De su cintura cuelga una tela blanca que imita la forma de una falda, mientras que de sus cabellos cae un velo plateado, sujeto con una cinta floral natural. La pureza que irradia esta prenda, inspirada en un traje de novia, embelesa ya no solo a los Mortales, si no a los Espíritus unidos a ella.
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Actualizados los Estilos.
Cita: | --> Talento Sublime: Armatización //6PP// Aptitud desarrollada gracias a sus continuos años de experiencia y desarrollado sentido del aprendizaje. Celestia es capaz de recurrir a diferentes Estilos que alteran sus Características, su vestimenta, y su arma principal. Cada cual con distintos pros y contras, beneficios y debilidades, siendo posible cambiar entre ellas en todo momento, siempre y cuando se disponga del Mana suficiente. En caso de no seleccionar ningún estilo se pasara al Modo Normal, con Parámetros Base carentes de Aumentos.
Gracias al renovado pacto marcado con su espada Excalibur, los Estilos ahora también son capaces de alterar habilidades, modificando la utilidad y manejo de estas. Dichas modificaciones separan los Estilos en tres clases distintas: Físico, Mágico, e Invocación, ligándolas única y exclusivamente a una clase en concreto, el cual decidirá la forma que tomaran estas habilidades. No obstante, estas alteraciones solo afectaran a aquellas Habilidades obtenidas por un Espíritu, y que van agrupadas en su propio listado especial como Artes Místicas. Todas las demás funcionaran de igual manera independientemente del Estilo.
-Clase Física (Estilos Caballero, Armadura, y Samurái): Utiliza el Arte Místico como un ataque de cuerpo a cuerpo, envolviendo la espada con el elemento, y descargándolo en una sola acción física de frente. Dependiendo de la habilidad, el movimiento del arma variara, acomodándose a sus efectos.
-Clase Mágica (Estilos Paladín, Reina, y ?): Emplea el Arte Místico como un ataque mágico, usualmente a distancia, canalizando el hechizo elemental por la espada, e invocándolo contra el objetivo. Dependiendo de la habilidad, el hechizo variara de forma, acomodándose a su efecto.
-Clase Invocación (Estilo Invocadora): Aplica el Arte Místico como una invocación, materializando al Espíritu Elemental del que proviene para que luche directamente. Cada Espíritu trae consigo su propia arma, su propia forma de combatir, y es capaz de utilizar las habilidades de Celestia, a excepción de los Artes Místicos que no sean el suyo propio. Sin embargo, de su propio Arte, solo podrán usar las Clases Mágica o Física, y de estas dos, cada Espíritu estará restringido a usar solo una, que vendrá predispuesta por su manera de luchar.
A la hora de Invocar se podrán mantener hasta Tres Espíritus al mismo tiempo. Si se trata de materializar a un cuarto, uno de los ya invocados desaparecerá para hacerle sitio. No obstante, es posible retirar a voluntad a cualquiera de los Espíritus con anterioridad, aunque para volverlos a materializar se necesitara invertir nuevamente Mana. Ademas, en caso de Cambiar de Clase mientras un Espíritu se halle aún materializado, este se desvanecerá automáticamente. En el Estilo Normal no es posible utilizar ninguna de las Artes Místicas. |
Remakeado el Talento Sublime. Ahora altera ciertas habilidades activas dependiendo del Estilo en el que se encuentre, basándose en tres Tiers de habilidad.
Cita: | --> Amalia - ''¡Ardientes llamas de la purificación...! ¡Flamberge!'' //5PA - 20PM / 30PM / 40PM//
Clase Física: Recubre la Excalibur con enormes llamaradas que agrandan el tamaño de su hoja, para posteriormente blandirla hacia adelante, y acuchillar al objetivo en un estallido de fuego. Cuanto mas mana se invierta, mayor sera el tamaño de la flama inicial, aumentando tanto su alcance, como el daño producido por el corte.
Clase Mágica: Enciende la Excalibur en un color rojizo, acumulando calor en ella, que seguidamente es liberado en una enorme onda de fuego con forma de tajo, que explota al mínimo contacto. Cuanto mas mana se invierta, mayor sera el tamaño de la onda, aumentando el alcance del tajo, y su estallido final.
Clase Invocación: Clavando la Excalibur en el suelo, y pronunciando su nombre, el Espíritu del Fuego Amalia hará aparición, prestando su elevado poder mágico para incinerar a los enemigos. Es capaz de utilizar la Versión Mágica de Flamberge.
//Amalia Lv6: // PV. 100 // PM. 25 // ATQ. 15//
Cita: | ·Descripción: Mujer adulta, alta, de complexión delgada, y aspecto refinado. Goza de una larga y lisa melena plateada, acabada en puntas rosas, y que mantiene con forma de coleta hacia atrás. Sus ojos son verde esmeralda, resaltados por su piel clara y expresión jovial, haciéndola parecer a veces mas joven de lo que es. Viste un vestido ceremonial de mangas y falda larga, coloreados en rojo, blanco, negro, y rematados con algunos detalles de oro. Lleva tacones escarlata, atados con cintas, ademas de una tiara que hace de trenza, y numerosas gemas esmeraldas repartidos por su vestidura.
·Personalidad: Amalia es una persona caritativa que siempre trata de dar lo mejor de si misma, sobretodo ante los demás. Sabe cuando poner una sonrisa, pero también cuando ponerse seria, actuando con responsabilidad, tal y como lo haría una madre o una hermana mayor. Protege, cuida... y al mismo tiempo educa y corrige, para que no se repitan los mismos errores dos veces. No obstante, a veces tiende a preocuparse demasiado de sus mas allegados, pidiéndoles reconsiderar y pensar mejor sus decisiones, a modo de evitarles sucumbir a un riesgo peligroso e inesperado. De resto, le agradan los niños, sobretodo aquellos capaces de verla e interactuar con ella. Cree en el destino, y suele dejarse influir mucho por supersticiones acerca del futuro, sea el Tarot, el zodiaco, entre otros. Es una virtuosa en el arte de la papiroflexia, pasando sus ratos libres haciendo figuritas que luego colecciona en lugares ocultos incluso para Celestia. Y ademas, acostumbra a ignorar toda muestra de afecto que se sobresalga de la amistad o la familia, alejándose cuando una situación se vuelve demasiado... picante.
Al ser el Espíritu comprometido con la Espada Excalibur, Amalia goza de grandes y bastos conocimientos sobre el pasado, el presente, y a veces, hasta del futuro... ... Sin embargo, precisamente por su compromiso, no se le esta permitido hablar de ciertos asuntos, ni siquiera aquellos que puedan resultar vitales. Si es preguntada, cuestionada, o presionada con alguno de ellos, rápidamente cambiara de tema y se hará la sorda, pudiendo permanecer así por el tiempo que haga falta hasta que se pare de cuestionar.
·Debilidades Fisicas: Ataques mágicos de Agua. Golpes contundentes. Daños profundos.
·Armas / Objetos
-Papel Rúnico: Pequeñas hojas de papel con símbolos mágicos grabados en ellos. Tienen la capacidad de endurecerse, transformándose en armas blancas con bordes afilados por cada uno de sus lados. Dado que es posible darle forma a la hoja antes de fortalecerla, uno puede crear peligrosísimos objetos cortantes si sabe bien lo que hace, aunque teniendo siempre en cuenta las limitaciones técnicas del papel.
·Características:
-Fuerza: Pésima
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Mala
-Carisma: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduría: Notable
-Raciocinio: Normal
·Galería Fotográfica:
|
Cita: | Toda convocación de criatura le dará un estatus 3 veces menor que el tuyo. Si tienes nivel 50 tendría nivel 16. Carecerá de PM, y gastará tu PM si utiliza alguna magia. El daño de las magias de tu bestia será el PM que gaste x2 y no x4 (Porque es una bestia convocada por ti).
Si quieres ponerle magias a tu monstruo convocado, tendrás que gastar:
A) Puntos de Habilidad Nata propios de tu personaje.
B) Los posibles Puntos de Habilidad Nata extra que tuviera el monstruo convocado según su nivel. (A nivel 1 no tendrá puntos de habilidad nata, pero irá obteniendo como tú 2 puntos de habilidad cada 8 niveles. Si tienes nivel 40 el monstruo tendrá nivel 13, por lo que tendrá 2 puntos de habilidad nata extra.). | |
Y habilidad activa inicial que sirva de ejemplo para esto. _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
·Grupo:
Oradores del Vacío
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Admin Bombermans
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Publicado: 15 Nov 2015 8:17 pm
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El cambio de forma del arma no me parece inocuo precisamente, a diferencia de lo que dije en mi post anterior. Meh. Dejemoslo como esta de todas formas de momento.
Con todo este caos que he tenido moderando esto se me ha olvidado comentarte que me parece original e interesante. Good job sir xD
Te recomendaria que hicieras si no todos al menos a los demás espíritus especies variadas y por ende interesantes y no humanos, para darle originalidad. Como siempre el control de los mismos es tuyo y no del Game Master, a no ser que éste quiera controlarlos un segundito. Esto es bueno para ti en los combates, y aburrido para ti en las narraciones, pero es lo que hay.
Let's get to the point. *rellena y vacía la copa*
- Restaura Talento Sublime en una pasiva de 4 PP como estaba antes. Talento Sublime te permite que todos tus estilos cambien las caracteristicas. Funciona como base y categoría sobre la que actuan otras pasivas como Armatización.
- Armatización
La habilidad nata AMALIA de base es una habilidad CUYO EFECTO ES invocar al espíritu de dicho nombre. Esta habilidad nata es por defecto de clase invocación y es afectada por las pasivas. Lo mismo con el resto de espiritus, la base es la invocacion y es afectada por el resto de pasivas.
Armatización
Armatización es por tanto otra pasiva diferente que separás a su vez en DOS pasivas de 3 o 4 PP cada una.
Dejemoslo como siempre rebajas en 3. Si hace falta se sube a 4.
-Armatización - Clase Física: utiliza el Arte Místico como un ataque de cuerpo a cuerpo, envolviendo la espada con el elemento, y descargándolo [...]
-Armatización - Clase Mágica: blablabla
La clase invocación es la DEFAULT y por tanto no te cuesta nada. Igualmente la descripcion dejala: Lo de que solo se pueden mantener a 3 espiritus al mismo tiempo se mantiene y etc etc.
Porque toda habilidad tendra solo UN EFECTO. Es la regla de oro. Si el efecto de tu habilidad es añadirle un efecto a otra habilidad, solo puedes añadir UN efecto, no veinte.
Por eso para añadir efecto ataque fisico a tu habilidad de invocar espiritu necesitas una pasiva, y para añadir efecto ataque magico a tu habilidad invocar espiritu necesitas otra pasiva distinta.
El secreto del éxito de armatización es que DEPENDE DE LOS ESTILOS y eso hace posible que se puedan añadir esos efectos a las habilidades, cosa que PODRIA IR CONTRA LA REGLA DE ORO y la regla de oro se le llama regla de oro por algo. Esta es, pues, una EXCEPCIÓN y NO LA REGLA.
Cita: | Toda convocación de criatura le dará un estatus 3 veces menor que el tuyo. Si tienes nivel 50 tendría nivel 16. Carecerá de PM, y gastará tu PM si utiliza alguna magia. El daño de las magias de tu bestia será el PM que gaste x2 y no x4 (Porque es una bestia convocada por ti).
Si quieres ponerle magias a tu monstruo convocado, tendrás que gastar:
A) Puntos de Habilidad Nata propios de tu personaje.
B) Los posibles Puntos de Habilidad Nata extra que tuviera el monstruo convocado según su nivel. (A nivel 1 no tendrá puntos de habilidad nata, pero irá obteniendo como tú 2 puntos de habilidad cada 8 niveles. Si tienes nivel 40 el monstruo tendrá nivel 13, por lo que tendrá 2 puntos de habilidad nata extra.). |
Esto es fruto de una confusión.
La pregunta es, ¿originariamente cuando creó el Gran Admin Bombermans, que descanse en los cielos, la regla, se refería solamente a las magias de la bestia, o tambien a las del invocador? Esta gran duda generó dos corrientes religiosas, la católica bomberta y la protestante bomberta.
:lolwut:
Hoy, cuando lo he leido he pensado que claramente se refiere a la bestia unicamente. (llamemosle A). Tú, al leerlo, has pensado que se refiere tambien a las del invocador. (llamemosle B)
Cuando yo lo creé juraría que lo hice pensando en A. Pero voy a editar esta confusión y dejar oficialmente que sea B.
¿La razón? Siempre pensé que las invocaciones estaban underpower. Ahora estan jodidamente overpower por cierto, pero ya lo equilibraré manualmente o si hace falta con alguna norma genérica.
Así pues, la respuesta a la pregunta ¿Pueden las invocaciones usar las habilidades natas de su invocador, adicionalmente a las suyas propias? es:
Sí, únicamente las habilidades ACTIVAS. Y se aplicarán siempre a ellas mismas a no ser que sea raro imposible y no encaje. Queda a criterio del usuario y de los mods.
¡¿Pueden entonces las bestias cambiar la vestisfera de Celestia?! :OOOOOOOOOOOO
Por mi sí, y les costaría el doble de PM hacerlo. (Ya que en las habilidades natas dañinas hacen la mitad de daño). Pero el bueno de Lumus {(?)} dice por chat que esa mejor no, so perfecto, equilibrio y no overpoweridad.
Pedí permiso para copypastear esto escribió: | [19:50:47] >> Pero
[19:50:57] >> es que a ver
[19:51:05] >> el rollo de las invocaciones con habilidad de usuario
[19:51:10] >> limites logico tiene, coño
[19:51:19] >> las invocaciones de Celestia no pueden cambiarle vestimenta
[19:51:24] >> porque eso es rollo de Celestia propio
[19:51:26] >> se aplica a ella.
[19:51:50] >> Igual que los Dragones de Lumus no tienen lo de disparar por espada
[19:51:54] >> porque no tienen espadsa
[19:52:01] << Ni imperium ferrum
[19:52:04] >> Exacto
[19:52:12] >> Rayos si porque estan hechos de Rayos
[19:52:15] >> es disparar un rayo
[19:52:34] >> una magia de lo que sea de Celestia, tambien, porque es un hechizo de ataque
[19:52:36] >> pero cambiar ropas
[19:52:38] >> etc
[19:52:41] >> eso nou
[19:52:45] >> Cosas que se aplican en uno mismo
[19:52:49] >> No.
[19:52:55] >> Ataques magicos, si.
[19:52:58] >> Y entre esos ataques magicos
[19:53:01] >> los que tengan sentido.
[19:53:18] >> Amalia no puede coger y usar una habilidad de espada, por ejemplo
[19:53:30] >> pero puede usar una de curacion, si la tiene Celestia
[19:53:43] >> y costara x2
[19:54:08] >> porque si no
[19:54:18] >> podrian retroinvocarse a si mismos, dios
[19:54:18] >> AJ AJ
[19:54:25] >> Invocacion: *SE INVOCA A SI MISMA*
[19:54:26] << ¿Puedo pegar esto en el post?
[19:54:30] << copiado y pegado directamente
[19:54:37] >> El que?
[19:54:40] << Pero Ishtar
[19:54:45] << podria invocar a un bicho
[19:54:49] << y se bicho se invoca a si mismo
[19:54:51] << y se multiplican
[19:54:54] << *le gastan todo el pm*
[19:54:55] << Ishtar: . . .
[19:55:05] >> Eso podria ir con una pasiva, que los Bichos se puedan reinvocar a si mismos
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Igualmente en lo referente al dragón de Lumus es un tema peliagudísimo y no descarto que lo cambie yo algun dia. De momento nope.
Reglas generales de invocación actualizadas, pues. Han recibido un pedazo de buff impresionante: ahora las invocaciones pueden utilizar las habilidades natas del invocador. Esto antes no podian lol. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
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"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
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"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
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""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
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Celestia Ballad
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Publicado: 15 Nov 2015 8:41 pm
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Cita: | Restaura Talento Sublime en una pasiva de 4 PP como estaba antes. Talento Sublime te permite que todos tus estilos cambien las caracteristicas. Funciona como base y categoría sobre la que actuan otras pasivas como Armatización. |
¿Por que? Talento Sublime como estaba antes era tal y como ahora.
Cita: | --> Talento Sublime //4PP// Debido a sus continuos años de experiencia, junto a un desarrollado sentido del aprendizaje, Celestia es capaz de utilizar diferentes Estilos, tanto de apariencia como de combate. Todos ellos tienen distintos pros y contras, diferenciándose entre si ya no solo en la ropa, si no en la propia manera de desenvolverse.
Se puede cambiar de estilo en todo momento, siempre y cuando se disponga de suficiente Mana. Sin embargo, el efecto de dicho Estilo se aplicara pasado un turno, por lo que pese a que la ropa cambie, hasta que no pase dicho turno, se conservaran los Stats del Estilo inicial. Si no hay ningún Estilo activado, Celestia pasara a su Modo Normal, con Stats bases carentes de Aumentos.
Dependiendo del Estilo, sus habilidades tendrán diferente utilidad y forma, adaptándose a este. Sin embargo, mantendrán el mismo poder y coste, al igual que todas las demás características. |
Esa ultima linea es lo que le daba el coste a la habilidad, todo lo anterior era para definir lo que no pude poner en los Estilos por falta de espacio. Pero los 4PP vienen a que la pasiva altera las habilidades dependiendo del Estilo. Una idea sugerida por ti.
El cambio de características depende de la Activa, no de una pasiva. Si me estoy gastando 3PA por cada cambio de característica, mas encima una Pasiva extra, ya es un poco abusivo. No es como con Ansem, que hay 3 formas metidas en una, son diferentes Formas con su gasto propio, y bien señalado. Y cuesta solamente 3PP, porque a diferencia de un Cambio completo de forma, en donde se alteran las características y la apariencia, aquí solo cambian las Características ... y la ropa, si. Pero por dios, es ropa.
Esa pasiva no aporta nada, simple y llanamente. ¿Que efecto le ves tu que provoca? ¿Añade algo? ¿Afecta en algo? _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
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-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
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Publicado: 15 Nov 2015 9:04 pm
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Cita: | Es la pasiva el problema. La pasiva baja las caracteristicas por defecto. Como además requiere un turno para que se apliquen los efectos (mola mucho más así por cierto, gran idea), mi instinto de admin me dice que no está del todo equilibrada. ¡Solo da penalizaciones! Inventate un bonus pasivo que ponerle. |
Antes, la pasiva bajaba las caracteristicas por defecto de excepcional a normal (penalizacion 1), y hacia que el cambio de vestidos tardara. A cambio cambiaba el arma y permitia que cada habilidad activa tuviera una variacion segun el traje que tuviera.
Claro que yo no entendí que "las implicaciones de Dependiendo del Estilo, sus habilidades tendrán diferente utilidad y forma" y ciertamente NO mantienen "el mismo poder y coste, al igual que todas las demás características." cuando dejan de ser una habilidad de ataque para convertirse en una de INVOCACION. Al igual que no mantendrian el mismo poder una habilidad de curar que una de atacar.
Ya no aporta nada, tienes razon. Lo unico que aporta son los precios y eso lo puedo hacer directamente. Sube cada Armatizacion a 4 PP (que no a 5). Tienes dos puntos libres then. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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