Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Autor |
Mensaje |
Nephry Lifeline
Explorador
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 49 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
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Fama/Infamia: 113
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Objetos
Estado: Desconectado
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Publicado: 05 Oct 2009 6:33 pm Título del mensaje: Nephry Lifeline
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Nephry Lifeline
< The Enemy of Magic and Science >
·Creador: Luminary
·Nombre: Nephry Harumi Lifeline
·Apodos: Dra. Nephry - Sucia Roja - La Niñita de Aïza - Superintendente
·Raza: Humano
·Edad: 28 Años
·Sexo: Mujer
·Grupo: Por Libre - Mesa de Directores de Arcadis - Cyfer
·Descripción: Mujer joven de aspecto maduro y curtido, pudiendo llegar a parecer alguien de mayor edad. Es pelirroja, con una melena ondulada y larga, que suele enredarse con bastante facilidad, rizando mas su pelo. Sus ojos son de color castaño rojizo tirando al carmesí, pero pueden cambiar de color dependiendo de sus acciones. Si duerme poco o se encuentra muy cansada sus parpados se llenaran de bolsas y ojeras, aunque con un par de horas de descanso suelen irse fácilmente. A lo largo de la espalda tiene enormes marcas con forma de estrella grabadas a fuego en su piel. A su vez, en el torso, posee una larga cicatriz en zig zag que le cruza desde el pecho hasta el vientre. Ambas se las provoco a ella misma.
A la hora de trabajar tiende a vestir una camisa blanca con corbata negra, muy informal, y por encima una larga bata de laboratorio repleta de bolsillos. De cintura para abajo una falda de color marrón, junto a unas medias oscuras que le cubren las piernas. Finalmente, en sus pies, unos simples tacones negros.
Fuera del trabajo, ya sea para estar por casa o para salir a la calle, lleva una cómoda blusa blanca de escote pronunciado, en conjunto de unos pantalones negros muy sencillos. Si hace frío acompañara esto con una chaqueta naranja, repleta de bolsillos. Dependiendo de la situación puede llevar unos tacones o unos zapatos, ambos del mismo color negro.
En ocasiones especiales viste sus ropas de gala, o también conocidas como sus ropas de Bruja. Consisten en un ajustado vestido verde de falda larga, unas medias de rendija, y unos zapatos de tacón afilado a juego con todo lo anterior. Alrededor del cuello lleva un pañuelo verde oscuro, con broche de oro, y repleto de espacios ocultos en los que se puede guardar cosas.
Dependiendo de si lleva o no las gafas su mirada cambia. Cuando las lleva puestas parece una persona agradable y tranquila, como una hermana mayor. Pero si se las quita, sus ojos se afilaran muchísimo, dándole el rostro de una autentica bruja.
·Personalidad: Describirla es algo difícil, tanto de explicar como de entender, pues no se trata tanto de como sea ella, si no de como la ven los demás. No tiene un rostro definido, y tampoco una manera de actuar fija. Va cambiando, adaptándose a lo que la rodea y a lo que la conviene en ese momento, pudiendo pasar de ser una pura santa, hasta la peor de las harpías en menos de un chasquido. ¿Pero esto la convierte en una mentirosa? No, pues realmente no tiene una cara en donde ponerse la mascara, si no que al contrario. Cada una de sus facetas es verdadera. Su maldad, su bondad, su curiosidad, su crueldad, su inteligencia, su carisma, su amargura... Sin embargo, del mismo modo que dentro de ella existen todas esas diferencias, tampoco se puede afirmar que sufra de bipolaridad. Todas esas caras son reales, al igual que todas son la misma, solo cambia el contexto, nada mas.
Es una persona muy compleja, tanto, que es como si dentro de si misma existiese un mundo entero de opiniones que luego ella redirige a un objetivo común. La moralidad o las normas sociales se las conoce, y sin duda sabe para que están ahí, sin embargo, vive al limite de ellas, saltandoselas cuando le conviene, tanto para bien como para mal, y en ningún momento se siente culpable, pues ha aprendido a repartir el peso de la responsabilidad entre todo ese mundo interior. Lo cual quiere decir, que ella no es realmente malvada, pero tampoco bondadosa, y mucho menos neutral.
Le gusta tenerlo todo bien atado, controlado bajo su sola voluntad. Cree que esa es la única forma en la que el mundo será al fin feliz, pues esa es su meta, reorganizar a las personas y a las cosas, y que todos sienta esa alegría, ese jubilo, ese placer... Para siempre. Y si estos no se someten, negándose a recibir este regalo, ella los aplastara hasta que lo hagan. En un paraíso eterno sostenido por cadenas...
Pero aparte de todo esto, Nephry es una mujer muy familiar. Ama y adora a los que están a su lado. Y recuerda constantemente a aquellos que perecieron en el camino, como es el ejemplo de su madre o su abuela. Lo daría todo por ellos, pues estos lo darían todo por ella. Tanto es así, que parece que su familia forma parte de un todo, y que ella, reúne esa unión dentro de si misma, usándola como una fuerza para seguir adelante.
... Sin embargo, aquellos que han pasado tiempo con la doctora, y conocen de sus múltiples facetas, han aprendido a reconocer también la falta de una de ellas: La Alegría. Puede resultar irónico, e incluso estúpido, que una mujer que precisamente busca obligar una Alegría Mundial, no la haya sentido nunca. Pero en parte... Eso estaría equivocado. Ella si que ha sentido esta emoción. Una vez, hace mucho, mucho tiempo. Pero... No la recuerda como es debido. No sabe que lo causo, ni en que circunstancias, ni cuando... Tan solo sabe que sucedió. Y encontrar esta memoria perdida, que cada día que pasa parece alejarse todavía mas... Podría decirse... Que es su única meta real, siendo la de crear un Mundo Feliz, un simple medio para hallarla.
·Armas / Objetos
-The Patriot: Rifle de asalto modificado, con el cañón recortado y sin culata. Fue diseñada con la intención de combinar el poder de fuego de una carabina, y el manejo simple de una pistola. Fabricada por la madre de Nephry, Jihl Lifeline, sirvió como su arma personal durante toda su carrera militar. Tras su muerte, Nephry la heredo. Se dice que el espíritu de Jihl susurra en los oídos de aquellos que aprietan el gatillo.
-Cigarrillos - Aliento de Dragón: Cigarrillos de procedencia asiática, hechos con papelillo rojo y un tabaco especial propio de la zona. Son los favoritos de Nephry, y no fuma ninguna otra cosa. Ademas, su extraña composición, los hacen ideales para la escritura de runas en el aire. Son de sabor y aroma muy fuerte. Como el aliento de un dragón.
·Debilidades Físicas: Golpes físicos. Cortes.
·Mayores Miedos:
-Físico: Perder a su hermana. Desvanecerse en el Tiempo.
-Mental: Fracasar en su investigación. Olvidar algo importante.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 7/7
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 2/2
·Habilidades Natas Activas:
Magia y Hechicería
--> Dressing de Beauté //3PA - 12PM// Hechizo muy popular entre las mujeres de Arcadia. Limpia y viste a la persona en lo que tarda en dar un chasquido de dedos, dejándola impoluta. No obstante, esta limpieza es algo superficial y no tendrá el mismo efecto que podría tener una buena ducha caliente. Ademas, la ropa a vestir no se crea de la nada, por lo que si uno no quiere acabar desnudo necesitara las prendas cerca de él. También se aplica un perfume frutal, aunque es al azar.
--> Blumenkranz //2PA - 5PM// Runa con orígenes nórdicos. Libera una explosión de luces y pétalos de distintos colores que cubre al usuario por completo. En el pasado solía usarse como añadido en los baños, para disfrute del consumidor, no obstante, por su efecto espeso y brillante puede resultar muy útil a la hora de confundir a un objetivo. Este espectáculo visual dura un turno, lo que tardan en caer todos los pétalos.
Habilidades Metafísicas
--> Electromaster - Cadena Eléctrica //2PA - 3PM// Habilidad Metafísica que se basa en el control de los Electrones como rápidas partículas. Envuelve al objetivo en una corriente estática, paralizandolo de manera inmediata. Apenas dura mucho tiempo, un turno como máximo. No causa daños.
--> Meltdowner - Disparo Simple //3PA - 10PM// Habilidad Metafísica que se basa en el control de los Neutrones como potentes ondas. Su forma es la de un rayo de luz verde, muy denso, que se dispara desde la mano. El disparo puede conservarse activo durante mas tiempo, incluso es posible ir moviendolo a medida que se dispara, gastando PM por cada turno. Ademas, la temperatura que alcanza es altísima, provocando quemaduras si se mantiene el rayo durante mucho tiempo en un mismo punto.
--> Mental Out - Rompedor Emocional //5PA - 17PM// Habilidad Metafísica que se basa en el control de las Ondas Psíquicas como una frecuencia. Penetra en la mente del enemigo para llenar su mente de emociones y recuerdos, algunos positivos, algunos negativos, provocando un tremendo contraste que causa graves daños en el interior de su cabeza. Cuanto mas inteligente, creativa, o compleja sea esa mente, mas daño causara, pues la Onda utilizara todo ese contenido para perjudicar aun mas al enemigo.
·Habilidades Natas Pasivas:
--> Psicología Avanzada //3PP// Su campo de investigación es la Ciencia Neuronal, gracias a ello conoce de primera mano como funciona el cerebro y la mente, siendo muy sencillo para ella desentrañar los misterios que esconde una psique ajena. Esto le da potencial a la hora de convencer de algo a alguien, para ganarse una confianza, o simplemente para mentir mas fácilmente. También le es útil para comprender rápidamente a una persona, incluyendo sus puntos emocionalmente débiles. Ademas, el hecho de tener tantos doctorados en Psicología le da algo de reconocimiento.
--> Raciocinio Avanzado //1PP// Con solo un vistazo puede captar una gran cantidad de información, e incluso planear y prever diferentes escenarios de lo que sucederá a continuación en poco tiempo. Obviamente, esto no significa que vaya a acertar al 100% con su hipótesis, pero los datos recibidos, junto a su capacidad de analizar al contrincante gracias a la Psicología Avanzada, le dan mayor veracidad a sus ideas.
--> Conocimientos Antiguos //1PP// Tras todas las pruebas realizadas en Ephirel, con o sin su consentimiento, Nephry ha aprendido bastante de esta misteriosa raza, sobretodo en lo referente a su biología y lenguaje. Sesiones de psicología hipnótica, electrodos, inyecciones... E incluso lo que él mismo le cuenta cuando recuerda algo nuevo. Todos estos procedimientos le han permitido englosar una larga cantidad de cuadernos, en donde archiva lo aprendido y posteriormente utiliza en sus mas oscuros experimentos.
·Habilidades de Grupo: - - -
·Habilidades Exclusivas: - - -
·Características:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésimo
-Resistencia: Normal
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Notable
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Notable
·Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
·Galería Fotográfica:
·Historia:
Nacida en la capital de Arcadia, única nieta de la famosa investigadora y científica Arlene Lifeline.
Siguiendo la tradición iniciada por su abuela, y continuada por su madre, empezó a estudiar desde muy pequeña, convirtiéndose en seguida en una joven prodigio. Pese a ser, en físico, una niña normal y corriente, superaba en inteligencia a otros de su edad, o mayores, que poseían talentos o simplemente, eran superdotados.
Nada mas graduarse y entrar en la Universidad, los dirigentes de Arcadis echaron el ojo en ella, reclutandola para sus laboratorios. Del mismo modo, ella continuo aquella tradición, especializándose en las ciencias del cerebro, aunque teniendo tiempo para desarrollarse en mecánica... pasión suya.
Dedico su aun, moderada juventud, a ayudar a las tropas Arcadianas en la lucha contra los problemas mentales que surgían en la guerra. Desarrollo terapias, curas, todo lo necesario para mantener al ejercito en plena forma físico-mental. Sin embargo, esta paz calmada y monotoma empezó a cambiar. Sus buenas relaciones con las altas esferas en la administración, le permitieron el pase a zonas en los laboratorios prohibidas para el resto... Y con la excusa de recopilar información para sus experimentos, rebusco la información sobre cierto experimento llevado acabo años atrás por su abuela, y cancelado en extrañas circunstancias.
En su búsqueda secreta, encontró datos sobre Weiss y Arlene, siendo esta ultima la que mas le remato la fibra sensible. Razono que su propia abuela se uso a si misma como conejillo de indias, y que ahora, andaba perdida por ahí, en algún lugar de Pop Star.
Decidida en encontrolarla, deserto de Arcadis, desapareciendo por completo nada mas borrar su rastro.
Su dato mas reciente fue al encontrar a Weiss, desplomado en medio de la ciudad Business, en plena noche. Lo saco a rastras como pudo de allí, llevandolo a su escondite, donde le reconoció en seguida. Tras averiguar su estado, decidió ayudarle, y para eso, tuvo que hacer uso de todo su potencial y el de su laboratorio. Aprovechando las células modificables del hombre, le redujo la edad celular, convirtiéndole en un joven adolescente, con tal de preservar su energía.
Tras despertar, Weiss decidió servirle de guardaespaldas, y ayudarla en todo lo posible. Al final, pese a negarse durante un buen rato rotundamente, acabo aceptándole, teniendo por fin a alguien al que recurrir...
Aun hoy sigue en activo, buscando por toda Pop Star a su abuela, y como no, 'ayudando' de vez en cuando, a la gente que se encuentra, mas como entretenimiento a su cabeza que por otra cosa...
Ultima edición por Nephry Lifeline el 28 Oct 2014 6:20 pm; editado 41 veces
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PoWMaN
Alma perdida
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Ubicación: Ciudad Naranjo
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Publicado: 08 Oct 2009 8:44 am
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{No sé, la Bomba Explosiva me escama algo, me parece muy poderosa para que cueste 1 punto asignado y 1 PM, ya lo verán Bomber y Spark} _________________ Nv. 20
PV: 240
PM: 60
Atq: 43
Características:
Fuerza: Normal Destreza: Normal Agilidad: Pésima Constitución: Excepcional Resistencia: Notable Carisma: Mala Espíritu: Normal Sabiduría: Normal Raciocinio: Notable
Arma: Mazo gigante de acero
Debilidades físicas: el fuego, combatir en el aire (ambos en el aire), enferma cuando le incide unos rayos plasma.
Grupo: Oradores del Vacío (antes Por Libre)
http://comandopopstar.foros.ws/t221/powman/
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//Ladrón//
Nivel 1
Puntos de Vida: 50
Puntos de Ataque: 10
Puntos de Magia: 4
Puntos de Valor: 20
Puntos de Agilidad: 20
Armas: 2 Dagas pequeñas
Técnicas: Entrar en modo sigilo (2 PM) Abrir cerraduras y desactivar trampas (1 PM)
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Admin Master
Game Master
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Publicado: 09 Jun 2011 10:28 pm
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La ficha está bien ahora, ya puedes usarlo si quieres. _________________
[quote="Kirby y el Comando Pop'Star contra las Empresas Pesadilla"]"Nos demoramos demasiado buscando los items para pasar de mundo y nos quieres matar?" Dijieron Kirby y Master Kirby, extrañamente al unísono.[/quote]
[quote="luigi-p"]pero si ve un arma de hielo le da paraliticas y le entra ganas de sobrevivir[/quote]
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Nephry Lifeline
Explorador
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