Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Arlene Skelter
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Publicado: 21 May 2015 11:47 pm
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Cita: | --> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM//
--> Nuevo Mundo: Fuego //3PP// Llama Ardiente grabada en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Fuego y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.
--> Nuevo Mundo: Electricidad //3PP// Rayo Electrizante grabado en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Electricidad y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene. |
Asco de refoooooooooormaaaaaaaaaaaaa. adasdasfadasfadsadsadasfasdasfasda
En fin, sigo diciendo que la Polivalencia sobra. Al menos, con el coste que tiene. Deberia existir una pasiva que sirva para cambiar el elemento, pero que cueste 1PP, o 2PP a lo mucho. Joder, antes tenia sentido que costara mucho, porque te venia incluidos todos los elementos, pero ahora que vienen todos por separado. Pues... Buf. 21 puntos + 5 que me costaria poner todos los elementos. Asi que tendre que ir poniendolos poco a poco T_T
Pero bueno, ni este es el tema ni el lugar para discutir eso. Solo lo digo, fijandome en como me ha quedado el calculo. Ains.
Cita: | --> Agente de Inteligencia //1PP// Dado su historial como Espía de Comunicaciones en Arcadis, Arlene posee varios conocimientos en lenguaje con código, decodificación de los mismos, traducción, interpretación, o transcripción. Aparte, es capaz de reconocer binario, morse, braille, código enigma... entre otros, sea en forma escrita, o hablada. Ademas, es una experta en la utilización de comunicadores o aparatos que hagan uso de dichos lenguajes, pudiendo incluso añadirlos en dispositivos que normalmente no los tendrían disponibles, como Walkies, Teléfonos... etc. |
Para Larxenita, y porque tiene sentido porque Espía.
Cita: | --> Siete Nombres - Ignus: Crucifixión //4PA - 20PM// Canaliza una cruz de fuego de mediano tamaño por debajo del enemigo, haciéndola emerger hacia arriba, 'crucificandolo'. Esta cruz estallara tras unos pocos segundos, pudiendo quemar con facilidad, por lo que conviene no estar muy cerca del radio de la explosión cuando esto suceda. |
Le edite el efecto. Antes era un Proyectil, ahora una Cruz que emerge del suelo. Tiene mas sentido así, y es mas original. _________________ //PV: 120 - PM: 30 - ATK: 19//
-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésima
-Resistencia: Mala
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Golpes en el cuello. Hechizos no Elementales.
·Armas/Objetos
-Lumina y Umbra
-Iluminadora
-Nuevo Mundo
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=8982#8982
''Un espía se gana primero la confianza de alguien... Mientras consigue su interés le saca información, y así, uno puede usarla para completar la misión.''
''No todo consiste en coger un arma y derribar puertas.''
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Publicado: 04 Dec 2015 5:45 pm
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Arlene escribió: | --> Pure White Dragón: Garra Etérea //6PP// Transforma su brazo izquierdo en una enorme y afilada zarpa con forma de llamas enrojecidas. Esta garra es bastante mas larga y grande que su brazo convencional, ademas de muy resistente, por lo que puede usarse perfectamente como un arma cortante. No obstante, pese a su aspecto, no esta hecho de fuego real, si no de un tipo de materia ni solida ni gaseosa que no para de crepitar. Puede contraerse y extenderse a voluntad de su dueño, como máximo unos 6, 7 metros, siendo útil para agarrar objetos lejanos. Al no poseer nervios, músculos o huesos, el usuario no siente dolor alguno a través de esta extremidad, ademas, siempre y cuando se mantenga la entereza del brazo, es posible darle distintas formas, aprovechando su tamaño, y extraña composición. La transformación puede realizarse en todo momento, y es tan sencilla como concentrarse un poco. |
Si puede darle cualquier forma y no sólo una garra, ¿Por qué la habilidad dice que es una garra y que se usa para arañar? Es extraño. Si no es ni sólido ni gaseoso imagino que será líquido, ¿Puede unirse una vez se separa? Y si no es ninguno de los tres, pues es incorpóreo y no puede tocar, a menos que sea como un fantasma que puede evitar ser tocado y tocar cuando se le antoje.
Lo cual no está bien btw.
Arlene escribió: | --> Pure White Dragon: Planeo Ardiente //6PP// Potentes llamaradas que queman el aire, proporcionando el impulso necesario para volar. Se pueden generar bajo los pies, por detrás de la espalda, o incluso desde las manos, tomando la forma de chorros llameantes. Esto a su vez permite, ya no solo flotar o ascender, si no también propulsarse a velocidades extremas, como un cohete. Las flamas aparecen y desaparecen a voluntad del usuario, independientemente de su estado, funcionando siempre de la misma manera. A su paso dejan un intenso rastro de fuego, por lo que pueden llegar a ser peligrosas si no se tiene cuidado. |
¿Arlene se quema al hacer esto? Es como un cohete que lanza fuego y se propulsa, sí, pero Arlene no es un cohete. Sus manos y pies pueden quemarse como una humana normal, o mínimo sus zapatos.
He de agregar que esta habilidad me encanta, es una de las que más recuerdo de Arlene, como una Iron Man blanca que SE TE LANZA A LA CARA SIN DUDAR.
Arlene escribió: | --> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM// |
Y aquí… Radica el mayor problema.
Primero, quiero empezar diciendo que no leí la historia de Arlene y dudo hacerlo. Pero por lo que he visto de ella en la parte más importante, el rol, la habilidad de cambiar elementos es la base de su personaje. Creo, según lo que yo deduzco, que creaste a Arlene con la intención clara de meterla a SN y que su identidad se base en ser la que controla un poco de cada elemento, en vez de centrarse en uno.
Aunque es una idea original, y que muchos no vimos nada malo al principio, está desbalanceada. La habilidad de cambiar tus fuerzas ante cualquier oponente está muy fuera de lugar. ¿Te enfrentas a un elemental de agua? Rayo, ¿Fuego? Pues agua. ¿Luz? Démosle oscuridad. ¿Puedes entender lo que te digo? Es un personaje con debilidades definidas, sí, pero que tiene ventaja contra todos los otros personajes que usen elementos. Es incluso perjudicial al sistema de elementos, porque nadie querrá ser, no sé, agua, si sabemos que hay personajes que pueden tener cualquier elemento que deseen y salir victoriosos. Es todos los pros, y ninguna contra. Y por más puntos que pongas no puedes compensar eso.
Claro que ahora controla pocos, pero eso es por una cuestión de PP, si tuviera más imagino controlaría muchos más, y eso puede salirse de control aún peor de lo que está ahora.
Sobretodo con
Cita: | --> Siete Nombres - Miranda: Esfera Liquida //3PA - 15PM// Invoca una burbuja acuosa de gran tamaño que recubre al objetivo y lo deja atrapado por dos turnos. El enemigo puede moverse dentro de la esfera, incluso hacerla rodar, pero sera incapaz de realizar acciones que tengan efecto fuera de ella. Pese a su aspecto frágil es bastante resistente, siendo difícil el hacerla estallar. Puede soportar pinchazos, cortes, e incluso algún que otro hechizo débil. |
Comencemos que una habilidad de 3PA con 15PM no te puede tener atrapado por dos turnos lol. Eso en sí estaba mal, fue mi error no corregirlo. Es altamente invasiva, no puede esquivarse y uno debe perder una acción en quitarla. Para que luego, por 15 PM, vuelva a tenerla e incluso sufra daño gracias a la electricidad.
En el tema de Kablo entrando a SN yo lo dejé pasar porque vamos, fue un combo imaginativo, pero luego ví que también lo habías usado con Larxene.
A ver, entonces, Arlene puede crear una burbuja (supuestamente de agua) con solo chasquear sus dedos que impide el movimiento del atrapado, lo hace perder una acción, y encima le hace daño elemental a elección de Arlene por… ¿25 PM?
Es una habilidad sin counterplay. Estás diciéndole a tu oponente “Mira, esto es lo que va a pasar, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.” Y no sólo es injusto, si no que arruina la diversión de cualquier otro jugador al que se lo hagas.
Pero aunque arregles la habilidad de la burbuja, no quita que la Polivalencia Elemental Mágica está desbalanceada. Lamento mucho, en serio, que la base de tu personaje se centre en algo que no puede ser. Pero es así.
Sugerí disminuir el daño, pero Bomber me recordó que el daño es fijo en base al PM gastado, o sea que eso no puede ser. Mi otra sugerencia sería aumentar el costo de maná. Y me refiero a aumentarlo mucho. Porque de otra forma, hay que reinventar a Arlene con otra dinámica. En serio siento que tenga que ser así. Pero de otra forma sería injusto para todos los demás. Todos los personajes deben tener fuerzas y debilidades, pero tener una habilidad que sea capaz de atacar a todos justo en sus debilidades no es justo.
Dí lo que tengas que decir. _________________
HP: 7660.
MP: 7660.
ATQ: 7660.
Características: Narración NOTABLE Graduación PÉSIMA Aportes NORMAL Moderación MALA Ideas EXCEPCIONAL Como hacerle "Favores" a Bomber EXCEPCIONAL Xat NOTABLE Trabajo PÉSIMO Ganas NOTABLE.
Debilidades Físicas: Rascadme la cabeza.
Arma u objeto: Una muñeca inflable de Haruhi Suzumiya y una guitarra de juguete, de esas pequeñas de colores.
Grupo de Rol: Ninfómanos Anónimos
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/user.php?u=117
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Arlene Skelter
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Publicado: 04 Dec 2015 6:05 pm
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Cita: | Cita: | --> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM//
--> Nuevo Mundo: Fuego //3PP// Llama Ardiente grabada en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Fuego y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.
--> Nuevo Mundo: Electricidad //3PP// Rayo Electrizante grabado en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Electricidad y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene. |
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Las pasivas elementales van divididas, tal y como ya se vio en su momento. Cada elemento cuesta lo que cuesta, y solo se aplican en hechizos.
La burbuja la quitare o corregiré según como valga.
Y eso es todo. No se a que viene tanto jaleo. Esta ficha ya estaba corregida de antes. El único problema era que había una Pasiva que te daba todo, y ahora se la dividió en múltiples. No hay nada mas, excepto la Burbuja.
Cita: | ¿Arlene se quema al hacer esto? Es como un cohete que lanza fuego y se propulsa, sí, pero Arlene no es un cohete. Sus manos y pies pueden quemarse como una humana normal, o mínimo sus zapatos. |
Quisquilloso. ¿Desde cuando CPS es realismo puro y duro? Igual que Luminary no se electrifica al sacar sus alas, Arlene no se prende fuego al usar esto. Que en un caso concreto Arlene le prenda fuego a algo con esta pasiva, y ese algo le prenda fuego a ella, eso ya es otra historia. Pero por usar la habilidad no debería pasar nada. Faltaría menos que me tenga que gastar otros X puntos en añadirle mas tonterías a Arlene.
Cita: | Si puede darle cualquier forma y no sólo una garra, ¿Por qué la habilidad dice que es una garra y que se usa para arañar? Es extraño. Si no es ni sólido ni gaseoso imagino que será líquido, ¿Puede unirse una vez se separa? Y si no es ninguno de los tres, pues es incorpóreo y no puede tocar, a menos que sea como un fantasma que puede evitar ser tocado y tocar cuando se le antoje. |
En todo caso seria plasma. Y no, la gracia es que no se la pueda dañar. Por algo es una pasiva de 6PP, y no una de 3, o de 2. ¿Que lo de cambiar de forma es demasiado exagerado? No te lo discuto. Ya hable con Bomber en su momento, y acordamos que el cambiar de forma debía ser pasiva aparte, pues es un efecto distinto.
Lo dicho. Es una garra larga y rara. Pero tiene que valer lo que vale. 6PP es mucho. Podría gastármelo perfectamente en otros dos elementos. _________________ //PV: 120 - PM: 30 - ATK: 19//
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·Armas/Objetos
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''No todo consiste en coger un arma y derribar puertas.''
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Publicado: 04 Dec 2015 6:32 pm
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Arlene Skelter escribió: | Cita: | Cita: | --> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM//
--> Nuevo Mundo: Fuego //3PP// Llama Ardiente grabada en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Fuego y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.
--> Nuevo Mundo: Electricidad //3PP// Rayo Electrizante grabado en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Electricidad y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene. |
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Las pasivas elementales van divididas, tal y como ya se vio en su momento. Cada elemento cuesta lo que cuesta, y solo se aplican en hechizos.
La burbuja la quitare o corregiré según como valga.
Y eso es todo. No se a que viene tanto jaleo. Esta ficha ya estaba corregida de antes. El único problema era que había una Pasiva que te daba todo, y ahora se la dividió en múltiples. No hay nada mas, excepto la Burbuja. |
Si ya estaba corregida se vuelve a corregir. Esto es así siempre, yo puedo decir que una cosa está bien y luego ver que no lo está. Puedo decir que una cosa vale 5 PP y decir mejor valga 6 PP. Lo digo cuando hago las rebajas, que me reservo el derecho a moderarlo si veo que no funciona, pero ni siquiera tengo por qué decirlo. Si algo no funciona se modera, funcionara antes/se creyera que funcionara antes, o no.
Hay que moderar a Arlene porque nos parece que no está bien, y es algo que hay que hacer para antes de que Lumus ataque SN. Es decir, es prioritario. Intentemos reconstruirlo poco a poco pues. A ver si llegamos a algo sin romper eso que Kablo ha mencionado, la esencia de Arlene, que se trate de que tiene de cada elemento.
No obstante esto no es algo que 'no tenga importancia, y no sepas a qué viene tanto jaleo'. Tanto jaleo viene a razón a lo que se ha venido diciendo en este tema: http://comandopopstar.foros.ws/t1109/cambios-en-las-habilidades-natas-elementales/
Como ves en este tema donde tú mismo también posteaste, el asunto de los elementos es algo muy serio, y más con el ataque a SN que se avecina por parte de Lumus.
Mi opinion respecto a esto era hacer una regla general y ya esta. Pero a ti no te gusta la regla y a Kablo no le gusta que sea general, así que intentemos ver cada caso en particular pues, que es el otro método que nos queda. Es o caso por caso (esto), o la regla general. Vamos a intentarlo caso por caso. También hay que hacerlo con el Eco de Lumus. Ahi Kablo no ve nada mal, pero yo no estoy tan seguro. Pero eso se discute en el tema de Lumus.
Por favor, relee estos parrafos
Cita: |
Aunque es una idea original, y que muchos no vimos nada malo al principio, está desbalanceada. La habilidad de cambiar tus fuerzas ante cualquier oponente está muy fuera de lugar. ¿Te enfrentas a un elemental de agua? Rayo, ¿Fuego? Pues agua. ¿Luz? Démosle oscuridad. ¿Puedes entender lo que te digo? Es un personaje con debilidades definidas, sí, pero que tiene ventaja contra todos los otros personajes que usen elementos. Es incluso perjudicial al sistema de elementos, porque nadie querrá ser, no sé, agua, si sabemos que hay personajes que pueden tener cualquier elemento que deseen y salir victoriosos. Es todos los pros, y ninguna contra. Y por más puntos que pongas no puedes compensar eso.
Claro que ahora controla pocos, pero eso es por una cuestión de PP, si tuviera más imagino controlaría muchos más, y eso puede salirse de control aún peor de lo que está ahora. |
Cita: |
Pero aunque arregles la habilidad de la burbuja, no quita que la Polivalencia Elemental Mágica está desbalanceada. Lamento mucho, en serio, que la base de tu personaje se centre en algo que no puede ser. Pero es así.
Sugerí disminuir el daño, pero Bomber me recordó que el daño es fijo en base al PM gastado, o sea que eso no puede ser. Mi otra sugerencia sería aumentar el costo de maná. Y me refiero a aumentarlo mucho. Porque de otra forma, hay que reinventar a Arlene con otra dinámica. En serio siento que tenga que ser así. Pero de otra forma sería injusto para todos los demás. Todos los personajes deben tener fuerzas y debilidades, pero tener una habilidad que sea capaz de atacar a todos justo en sus debilidades no es justo. |
Porque esto es la raiz del problema, en mi opinión.
Hay dos problemas, pues.
- La polivalencia
- La burbuja
Cita: | ademas, siempre y cuando se mantenga la entereza del brazo, es posible darle distintas formas, aprovechando su tamaño, y extraña composición." |
-->Esta linea de la garra mejor la eliminamos directamente. Tendria que ir en otra habilidad nata.
-->La burbuja hay que corregirla
-->No veo problema con Pure White Dragon: Planeo Ardiente. Efectivamente Arlene no es un ente de fuego y si se da sin querer se quemará. Pero esto es así con todas las habilidades, cuando uno lanza una bola de fuego le puede hacer efecto a él también. Cuando uno lanza una granada le puede hacer efecto a él también. La habilidad de momento está bien, aunque el hecho de que puedas volar + generar llamas no está extento de polémica: es una habilidad de apoyo que puede usarse de forma ofensiva y eso significa que tiene dos efectos, volar, y dañar con las llamas. No obstante, de momento no veo problema con ello, y sé que cuesta 6 PP y no 4 justo por ello mismo. Repito: de momento
Cita: | Quisquilloso. ¿Desde cuando CPS es realismo puro y duro? Igual que Luminary no se electrifica al sacar sus alas, Arlene no se prende fuego al usar esto. Que en un caso concreto Arlene le prenda fuego a algo con esta pasiva, y ese algo le prenda fuego a ella, eso ya es otra historia. Pero por usar la habilidad no debería pasar nada. Faltaría menos que me tenga que gastar otros X puntos en añadirle mas tonterías a Arlene. |
Bueno, sí, y no. Como ya he dicho arriba, un mago puede no ser inmune al fuego y lanzar bolas de fuego perfectamente sin dañarse a si mismo. Pero esto no le hace inmune al fuego.
En principio no pasaría nada a no ser que controlaran a Arlene y la hicieran quemarse con sus propias llamas o cosas por el estilo, como también puede pasar si uno controla a Kablo y le hace ahogarse con sus propias lianas, o como si uno controla a Sparrick y le hace cortarse con sus propias katanas.
Cita: | Cita:
Si puede darle cualquier forma y no sólo una garra, ¿Por qué la habilidad dice que es una garra y que se usa para arañar? Es extraño. Si no es ni sólido ni gaseoso imagino que será líquido, ¿Puede unirse una vez se separa? Y si no es ninguno de los tres, pues es incorpóreo y no puede tocar, a menos que sea como un fantasma que puede evitar ser tocado y tocar cuando se le antoje.
En todo caso seria plasma. Y no, la gracia es que no se la pueda dañar. Por algo es una pasiva de 6PP, y no una de 3, o de 2. ¿Que lo de cambiar de forma es demasiado exagerado? No te lo discuto. Ya hable con Bomber en su momento, y acordamos que el cambiar de forma debía ser pasiva aparte, pues es un efecto distinto.
Lo dicho. Es una garra larga y rara. Pero tiene que valer lo que vale. 6PP es mucho. Podría gastármelo perfectamente en otros dos elementos. |
Me he hecho un lio con esto. Aclarame entonces cómo funciona la garra, porque la descripción de la habilidad es muy bonita pero no se entiende nada de nada. Deberías reescribirla, resumirla, aclararla, lo que sea:
------>¿Si algo golpea la garra Arlene recibe daños, o no? ¿Tiene efecto de ARMADURA PERFECTA?
------->¿Cuán larga es la garra? ¿Cuán ancha? Yo no sé medir nada en metros, pon alguna imagen de referencia. Espero que Kablo sepa, porque yo no.
------->Yes, que cueste 6 PP tiene que contar teniendo en cuenta que podria costar 3 PP. Pero el efecto de armadura perfecta es tochisimo. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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