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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Waddle dee

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Waddlee Matt
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MensajePublicado: 22 Mar 2012 6:13 pm    Título del mensaje: y Responder citando

Pero diria yo q la bandita de curacion es mi abilidad pasiva
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MensajePublicado: 23 Mar 2012 2:24 pm     Responder citando

No, la habilidad de curar es activa, de apoyo. xD

En el tema de habilidades y debilidades está todo.

Admin Bombermans escribió:

Habilidades Natas

Las Habilidades Natas se dividen en dos tipos, las Activas y las Pasivas

  • Habilidades Natas Activas: Las Habilidades Natas Activas son aquellas que consumen PM para usarse. Pueden causar efectos varios y/o daño. Generalmente, definen la forma de pelear de tu personaje.

    Para mayor facilidad, se pueden dividir las Habilidades Natas Activas en dos subtipos: las de Ataque y las de Apoyo.

    Habilidades Natas Activas de Ataque: Son aquellas que causan daño.

    Por ejemplo, una habilidad de ataque sería una bola de fuego, o un combo de ataques seguidos.

    Habilidades Natas Activas de Apoyo: Son aquellas que no causan daño. Sirven para circunstancias especiales.

    Por ejemplo, una habilidad de apoyo sería una bomba de humo, una bomba de pimienta, un hechizo de curación de HP o de estado...

    El otro tipo de Habilidades Natas son las Pasivas:

  • Habilidades Natas Pasivas: Son aquellas que no causan daño y que siempre están presentes en el personaje. Podria decirse que ha nacido con ellas.

    Por ejemplo: un ser de fuego tendria una habilidad pasiva que especifica que el fuego le cura y el agua le daña. La capacidad de volar y la de levitar también son habilidades. Otros ejemplos son los sensores de un androide, la energía oscura de un ser oscuro, la viscocidad de un ser de gelatina, etc etc.


2.- Los Puntos de Habilidad Nata

Para regular cuántas Habilidades Natas tienen los personajes, existen los Puntos de Habilidad Nata. Se empieza con 12 (6 de Activas y 6 de Pasivas) y se obtienen 2 más cada 8 niveles.

De nuevo hay que distinguir entre Habilidades Natas Activas y Habilidades Natas Pasivas.

[*]Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo)

La estructura del sistema de Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo) es así:


6 puntos iniciales de habilidad nata para repartir:


Habilidad poco poderosa o de apoyo: Cuesta 1 o 2 puntos.

Se trata de habilidades que hacen el mismo o poco más daño que el valor ofensivo normal, o bien tienen efectos de poca repercusión, como un golpe que se puede cometer a distancia (por ejemplo, una bola de fuego) o bien que ayuda a distanciarse del enemigo (un golpe de viento, por ejemplo) o una curación leve. O escudos que reduzcan el daño recibido.

Habilidades normales: Cuestan 3 o 4 puntos.

Habilidades que tienen un valor ofensivo elevado cuando son usadas contra un único enemigo (por ejemplo, un fuerte puñetazo) o que producen un daño normal repartido entre varios enemigos (una explosión producida por una bomba de poca potencia). También pueden entrar aquéllas que producen efectos secundarios completos como veneno, sueño o parálisis o curaciones normales. También resurrecciones que dejan la cuarta parte del PV al aliado resucitado. También cambios de forma (que no añadan o cambien habilidades y/o características)


Habilidades poderosas: Cuestan 5 puntos.

Habilidades de gran poder, que pueden producir efectos secundarios completos con valor de daño añadido, o producir un gran daño a todos los enemigos (una bomba de gran potencia), también curaciones elevadas y resurrecciones que dejan la mitad del PV.


Habilidades máximas: Cuestan 6 puntos.

Habilidades con el máximo poder, aunque también las que más PM consumen. Si escoges tener una habilidad nata máxima, no puedes escoger ninguna más. Pueden ir desde causar un gran daño a todos los enemigos y recuperar vida a la vez hasta causar numerosos estados alterados de una vez. También resurreciones completas, que dejan todo el PV. También conjuros de invulnerabilidad por 2 post.

[*]Habilidades Natas de Pasivas

Las habilidades pasivas no cuestan PM y están "presentes" siempre. Tendrían sus propios puntos. (Puntos de habilidad pasiva)
6 puntos de Habilidad Pasiva a distribuir:

-Habilidad Pasiva Cotidiana (1 punto)
Están relacionadas con las características de Raciocinio y Sabiduría. (Sobre todo esta última.) Uno puede saber arreglar puertas, o saber conducir perfectamente helicópteros o aviones, o saber piratear sistemas, o saber construir cosas, o saber desactivar bombas...etc etc

-Habilidad Sensoriales, Motrices o Raciales (De 2 a 6 Puntos según qué sea [Por ejemplo, volar cuesta 4 puntos])
Relacionada con el oído, el gusto, el tacto, el sentir presencias, el sentir energía demoníaca, oscura o elemental...También relacionada con el cuerpo y la constitución. Que el personaje pueda volar, que el personaje pueda flotar... Por ejemplo, el hecho de ser un androide hace que Max pueda conectarse a ordenadores.

-Habilidad Pasiva Elemental (4 puntos, solo puedes tener una)
Como ser elemental, te curaría tu elemento y te dañaría el opuesto.

En CPS seguimos una tabla de elementos bastante particular:

Elementos Luz y Oscuridad:
A la Luz la vence la Oscuridad.
A la Oscuridad la vence la Luz.

Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
Al Fuego le vence el Agua
Al Agua le vence el Rayo.
Al Rayo le vence el Viento.
Al Viento le vence la Tierra.
A la Tierra le vence el Fuego.


Elementos Luz y Oscuridad:
La Luz vence a la Oscuridad.
La Oscuridad vence a la Luz.

Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
El Agua vence al Fuego.
El Rayo vence al Agua.
El Viento vence al Rayo.
La Tierra vence al Viento.
El Fuego vence a la Tierra.




Acostúmbrate a leer. En serio, no llegarás a ninguna parte en el rol si no lees los posts, y menos si no lees los que sirven para hacer la ficha. Rolear consiste en leer y escribir, no puedes escribir en el rol sin leer los posts de los usuarios y admins, sea el tema que sea. xD
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"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
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"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
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""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
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"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
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MensajePublicado: 23 Mar 2012 5:31 pm    Título del mensaje: pero Responder citando

¿Pero es obligatorio tener habilidades natas y pasivas?.
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MensajePublicado: 26 Mar 2012 12:52 am     Responder citando

Es obligatoria tener algunas (pero no necesariamente tienes que acabarte todos los puntos que tienes en este momento).
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MensajePublicado: 26 Mar 2012 3:38 pm     Responder citando

En tu caso concreto, viendo que eres novato y que tienes un personaje muy poco definido o personalizado, te lo pido obligatorio, a fin de que personalices un poco más a tu personaje. xD
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MensajePublicado: 26 Mar 2012 7:49 pm    Título del mensaje: orale Responder citando

Orale cuate Feel like a mexicano.
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MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:14 pm     Responder citando

¿Qué pasó con tu habilidad de curación? ¿Por qué la has borrado? xD

Además le faltan los puntos de habilidad pasiva a tu habilidad Absorbe luz.

Recuerda 6 Puntos Activos y 6 Puntos Pasivos.
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MensajePublicado: 27 Mar 2012 1:52 am    Título del mensaje: h Responder citando

Pero bueno me e perdido un poco.
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MensajePublicado: 27 Mar 2012 2:04 pm     Responder citando



Admin Bombermans escribió:
Mucho mejor que la sombrilla la habililidad de curación xD ¡Nunca te pongas habilidades inútiles! Recuerda que, como indican las reglas especiales en el tema Habilidades y debilidades:

Cita:
Las habilidades natas que curen, curarán el coste de PM x2, x3 o x4 dependiendo de los puntos que cuesten. Si son 2 puntos, x2. Si son 3 puntos, x3. Si son 4 puntos, x4. Si son 5 o más puntos seguirá siendo x4.


Al valer 2 puntos tu habilidad, curará el Coste de PMx2. En lugar de curar de 3 a 6 PV curaría 6x2 = 12 PV.


Si te cuesta 6 PM, ¿cuánto PV va a curar? Cambia el PV que cura o el PM que te cuesta.

waddledee escribió:

Habilidades Natas:

Lluvia de lanzas (6PM) :lanza mas de 20 lanza por el aire(4PA)

Bandita(6PM) :cura 12 PV(2PM)



Bandita cuesta 6 PM o 2 PM? XDDD Quisiste decir PA.

waddledee escribió:

Habilidades Natas:

Absorber luz(6PM):absorbe ataques de luz



No has leido bien la descripción de habilidades natas pasivas, ni los ejemplos.

Admin Bombermans escribió:

Habilidades Natas

Las Habilidades Natas se dividen en dos tipos, las Activas y las Pasivas

  • Habilidades Natas Activas: Las Habilidades Natas Activas son aquellas que consumen PM para usarse. Pueden causar efectos varios y/o daño. Generalmente, definen la forma de pelear de tu personaje.

    Para mayor facilidad, se pueden dividir las Habilidades Natas Activas en dos subtipos: las de Ataque y las de Apoyo.

    Habilidades Natas Activas de Ataque: Son aquellas que causan daño.

    Por ejemplo, una habilidad de ataque sería una bola de fuego, o un combo de ataques seguidos.

    Habilidades Natas Activas de Apoyo: Son aquellas que no causan daño. Sirven para circunstancias especiales.

    Por ejemplo, una habilidad de apoyo sería una bomba de humo, una bomba de pimienta, un hechizo de curación de HP o de estado...

    El otro tipo de Habilidades Natas son las Pasivas:

  • Habilidades Natas Pasivas: Son aquellas que no causan daño y que siempre están presentes en el personaje. Podria decirse que ha nacido con ellas.

    Por ejemplo: un ser de fuego tendria una habilidad pasiva que especifica que el fuego le cura y el agua le daña. La capacidad de volar y la de levitar también son habilidades. Otros ejemplos son los sensores de un androide, la energía oscura de un ser oscuro, la viscocidad de un ser de gelatina, etc etc.


2.- Los Puntos de Habilidad Nata

Para regular cuántas Habilidades Natas tienen los personajes, existen los Puntos de Habilidad Nata. Se empieza con 12 (6 de Activas y 6 de Pasivas) y se obtienen 2 más cada 8 niveles.

De nuevo hay que distinguir entre Habilidades Natas Activas y Habilidades Natas Pasivas.

[*]Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo)

La estructura del sistema de Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo) es así:


6 puntos iniciales de habilidad nata para repartir:


Habilidad poco poderosa o de apoyo: Cuesta 1 o 2 puntos.

Se trata de habilidades que hacen el mismo o poco más daño que el valor ofensivo normal, o bien tienen efectos de poca repercusión, como un golpe que se puede cometer a distancia (por ejemplo, una bola de fuego) o bien que ayuda a distanciarse del enemigo (un golpe de viento, por ejemplo) o una curación leve. O escudos que reduzcan el daño recibido.

Habilidades normales: Cuestan 3 o 4 puntos.

Habilidades que tienen un valor ofensivo elevado cuando son usadas contra un único enemigo (por ejemplo, un fuerte puñetazo) o que producen un daño normal repartido entre varios enemigos (una explosión producida por una bomba de poca potencia). También pueden entrar aquéllas que producen efectos secundarios completos como veneno, sueño o parálisis o curaciones normales. También resurrecciones que dejan la cuarta parte del PV al aliado resucitado. También cambios de forma (que no añadan o cambien habilidades y/o características)


Habilidades poderosas: Cuestan 5 puntos.

Habilidades de gran poder, que pueden producir efectos secundarios completos con valor de daño añadido, o producir un gran daño a todos los enemigos (una bomba de gran potencia), también curaciones elevadas y resurrecciones que dejan la mitad del PV.


Habilidades máximas: Cuestan 6 puntos.

Habilidades con el máximo poder, aunque también las que más PM consumen. Si escoges tener una habilidad nata máxima, no puedes escoger ninguna más. Pueden ir desde causar un gran daño a todos los enemigos y recuperar vida a la vez hasta causar numerosos estados alterados de una vez. También resurreciones completas, que dejan todo el PV. También conjuros de invulnerabilidad por 2 post.

[*]Habilidades Natas de Pasivas

Las habilidades pasivas no cuestan PM y están "presentes" siempre. Tendrían sus propios puntos. (Puntos de habilidad pasiva)
6 puntos de Habilidad Pasiva a distribuir:

-Habilidad Pasiva Cotidiana (1 punto)
Están relacionadas con las características de Raciocinio y Sabiduría. (Sobre todo esta última.) Uno puede saber arreglar puertas, o saber conducir perfectamente helicópteros o aviones, o saber piratear sistemas, o saber construir cosas, o saber desactivar bombas...etc etc

-Habilidad Sensoriales, Motrices o Raciales (De 2 a 6 Puntos según qué sea [Por ejemplo, volar cuesta 4 puntos])
Relacionada con el oído, el gusto, el tacto, el sentir presencias, el sentir energía demoníaca, oscura o elemental...También relacionada con el cuerpo y la constitución. Que el personaje pueda volar, que el personaje pueda flotar... Por ejemplo, el hecho de ser un androide hace que Max pueda conectarse a ordenadores.

-Habilidad Pasiva Elemental (4 puntos, solo puedes tener una)
Como ser elemental, te curaría tu elemento y te dañaría el opuesto.

En CPS seguimos una tabla de elementos bastante particular:

Elementos Luz y Oscuridad:
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Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
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Elementos Luz y Oscuridad:
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Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
El Agua vence al Fuego.
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Lee el tema de Habilidades y Debilidades.
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MensajePublicado: 27 Mar 2012 6:00 pm    Título del mensaje: ta Responder citando

Ta bien pero mira tengo la bandita arreglada pero no se como hacer una ablididad pasiva ¿me arias una pasiva?
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MensajePublicado: 27 Mar 2012 8:06 pm     Responder citando

Has arreglado el coste de PA de la bandita para que encaje con el PM y PV que te curará. Bien hecho.

No te voy a hacer las habilidades natas pasivas, al igual que no te hice las activas. Puedes hacerlas tú perfectamente xD

Absorción de Luz es una habilidad nata pasiva, sí, pero tiene 2 fallos. ¿Cuales son? Respóndemelo tú. Lee el tema.


Admin Bombermans escribió:

Habilidades Natas

Las Habilidades Natas se dividen en dos tipos, las Activas y las Pasivas

  • Habilidades Natas Activas: Las Habilidades Natas Activas son aquellas que consumen PM para usarse. Pueden causar efectos varios y/o daño. Generalmente, definen la forma de pelear de tu personaje.

    Para mayor facilidad, se pueden dividir las Habilidades Natas Activas en dos subtipos: las de Ataque y las de Apoyo.

    Habilidades Natas Activas de Ataque: Son aquellas que causan daño.

    Por ejemplo, una habilidad de ataque sería una bola de fuego, o un combo de ataques seguidos.

    Habilidades Natas Activas de Apoyo: Son aquellas que no causan daño. Sirven para circunstancias especiales.

    Por ejemplo, una habilidad de apoyo sería una bomba de humo, una bomba de pimienta, un hechizo de curación de HP o de estado...

    El otro tipo de Habilidades Natas son las Pasivas:

  • Habilidades Natas Pasivas: Son aquellas que no causan daño y que siempre están presentes en el personaje. Podria decirse que ha nacido con ellas.

    Por ejemplo: un ser de fuego tendria una habilidad pasiva que especifica que el fuego le cura y el agua le daña. La capacidad de volar y la de levitar también son habilidades. Otros ejemplos son los sensores de un androide, la energía oscura de un ser oscuro, la viscocidad de un ser de gelatina, etc etc.


2.- Los Puntos de Habilidad Nata

Para regular cuántas Habilidades Natas tienen los personajes, existen los Puntos de Habilidad Nata. Se empieza con 12 (6 de Activas y 6 de Pasivas) y se obtienen 2 más cada 8 niveles.

De nuevo hay que distinguir entre Habilidades Natas Activas y Habilidades Natas Pasivas.

[*]Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo)

La estructura del sistema de Habilidades Natas de Acción (Ataque y Apoyo) es así:


6 puntos iniciales de habilidad nata para repartir:


Habilidad poco poderosa o de apoyo: Cuesta 1 o 2 puntos.

Se trata de habilidades que hacen el mismo o poco más daño que el valor ofensivo normal, o bien tienen efectos de poca repercusión, como un golpe que se puede cometer a distancia (por ejemplo, una bola de fuego) o bien que ayuda a distanciarse del enemigo (un golpe de viento, por ejemplo) o una curación leve. O escudos que reduzcan el daño recibido.

Habilidades normales: Cuestan 3 o 4 puntos.

Habilidades que tienen un valor ofensivo elevado cuando son usadas contra un único enemigo (por ejemplo, un fuerte puñetazo) o que producen un daño normal repartido entre varios enemigos (una explosión producida por una bomba de poca potencia). También pueden entrar aquéllas que producen efectos secundarios completos como veneno, sueño o parálisis o curaciones normales. También resurrecciones que dejan la cuarta parte del PV al aliado resucitado. También cambios de forma (que no añadan o cambien habilidades y/o características)


Habilidades poderosas: Cuestan 5 puntos.

Habilidades de gran poder, que pueden producir efectos secundarios completos con valor de daño añadido, o producir un gran daño a todos los enemigos (una bomba de gran potencia), también curaciones elevadas y resurrecciones que dejan la mitad del PV.


Habilidades máximas: Cuestan 6 puntos.

Habilidades con el máximo poder, aunque también las que más PM consumen. Si escoges tener una habilidad nata máxima, no puedes escoger ninguna más. Pueden ir desde causar un gran daño a todos los enemigos y recuperar vida a la vez hasta causar numerosos estados alterados de una vez. También resurreciones completas, que dejan todo el PV. También conjuros de invulnerabilidad por 2 post.

[*]Habilidades Natas de Pasivas

Las habilidades pasivas no cuestan PM y están "presentes" siempre. Tendrían sus propios puntos. (Puntos de habilidad pasiva)
6 puntos de Habilidad Pasiva a distribuir:

-Habilidad Pasiva Cotidiana (1 punto)
Están relacionadas con las características de Raciocinio y Sabiduría. (Sobre todo esta última.) Uno puede saber arreglar puertas, o saber conducir perfectamente helicópteros o aviones, o saber piratear sistemas, o saber construir cosas, o saber desactivar bombas...etc etc

-Habilidad Sensoriales, Motrices o Raciales (De 2 a 6 Puntos según qué sea [Por ejemplo, volar cuesta 4 puntos])
Relacionada con el oído, el gusto, el tacto, el sentir presencias, el sentir energía demoníaca, oscura o elemental...También relacionada con el cuerpo y la constitución. Que el personaje pueda volar, que el personaje pueda flotar... Por ejemplo, el hecho de ser un androide hace que Max pueda conectarse a ordenadores.

-Habilidad Pasiva Elemental (4 puntos, solo puedes tener una)
Como ser elemental, te curaría tu elemento y te dañaría el opuesto.

En CPS seguimos una tabla de elementos bastante particular:

Elementos Luz y Oscuridad:
A la Luz la vence la Oscuridad.
A la Oscuridad la vence la Luz.

Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
Al Fuego le vence el Agua
Al Agua le vence el Rayo.
Al Rayo le vence el Viento.
Al Viento le vence la Tierra.
A la Tierra le vence el Fuego.


Elementos Luz y Oscuridad:
La Luz vence a la Oscuridad.
La Oscuridad vence a la Luz.

Elementos Fuego, Agua, Rayo, Tierra y Viento
El Agua vence al Fuego.
El Rayo vence al Agua.
El Viento vence al Rayo.
La Tierra vence al Viento.
El Fuego vence a la Tierra.




Lee el tema de Habilidades y Debilidades.[/quote]
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MensajePublicado: 28 Mar 2012 5:57 pm    Título del mensaje: aaa Responder citando

Aaaaa que consume pm y ......... que caunsan daños o estados.
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MensajePublicado: 31 Mar 2012 8:29 am     Responder citando

En efecto, las habilidades pasivas no pueden consumir puntos de PM y normalmente no causarán estados alterados.

Así, en lugar de:

Cita:
Habilidades Natas:

Lluvia de lanzas (6PM) :lanza mas de 20 lanza por el aire(4PA)

Bandita(6PM) :cura 12 PV(2PA)

Absorber luz(6PM):absorbe ataques de luz


Ponte

Cita:
Habilidades Natas:

Activas:

Lluvia de lanzas (6PM) :lanza mas de 20 lanza por el aire(4PA)

Bandita(6PM) :cura 12 PV(2PA)

Pasivas:

Absorber luz (X PP): Absorbe ataques de luz.


Nótese que puse una separación entre las activas y las pasivas. Es mejor para ti y para los demás que lean tu ficha.

¿Cuántos PP (Puntos Pasivos) te costará? Miralo en el tema Habilidades y Debilidades, está específicamente dicho en este tipo de habilidades.

Añade a tu descripcción de la habilidad Absorber luz que los ataques de luz te curarán, mientras que los de oscuridad te harán mucho más daño.
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MensajePublicado: 01 Apr 2012 12:17 am    Título del mensaje: a Responder citando

4 pp y perdona mi ausensia
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MensajePublicado: 01 Apr 2012 9:47 am     Responder citando

No pasa nada, yo tambien estoy algo ocupado estos dias xD

Cita:

Activas:

Lluvia de lanzas (6PM) :lanza mas de 20 lanza por el aire(4PA)

Bandita(6PM) :cura 12 PV(2PA)

Pasivas:

Absorber luz(4PP):absorbe ataques de luz y los opuestos(oscuridad)lo dañan.


Por fin, lo tienes bien puesto. Pero vamos a ir más allá, y dejarlo más bonito aún. Cambia de sitio donde pones el coste de PM y el coste de PA.

Cita:

Activas:

Lluvia de lanzas (4PA): Lanza numerosas lanzas por el aire. (6PM).

Bandita (2PA): Cura 12 PV (6PM).

Pasivas:

Absorber luz (4PP): Absorbe ataques de Luz y los opuestos (de Oscuridad) lo dañan.


¿Verdad que se ve mucho más cómodo? Acostúmbrate a escribir así, de forma ordenada, con mayúsuculas, con bbcode (el , y demás xD), etc.

Ahora que tienes puesta una habilidad pasiva de elemental de Luz, te sobran 2 Puntos Pasivos. Emplealos en crearte una nueva habilidad.
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