Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
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Publicado: 17 Apr 2012 6:23 pm Título del mensaje: Ansem
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Ansem
< The One who will Burn the World >
·Creador: Luminary
·Nombre: Ansem
·Nombre Real: Landis Qummi Vallyrs
·Motes/Otras Identidades: Ephirel - Major - Dios de la Guerra
·Raza: Precursor - Homúnculo
·Edad: Físicamente: 16 Años (Forma Ephirel) - 35 Años (Forma Landis) - 38 Años (Forma Major) - 57 Años (Forma Ansem) / Cronológicamente: +4000
·Sexo: Hombre
·Grupo: Por Libre - Pandemonium
·Descripción:
Forma Ephirel: *
-Adolescente de tamaño medio, con un rostro joven y un cuerpo bien formado para su edad. Sus cabellos son plateados, peinados en punta hacia atrás, dándole forma de leve cresta. Goza de unos ojos dorados y brillantes. De piel oscura y lisa, intensifica la sensación extraña que causa su mirada.
Viste con una capa negra y ligera, totalmente ceñida al cuerpo, marcando un poco su musculatura. Esta tiene capucha, la cual, al llevarse puesta, oculta el rostro bajo sus sombras. También lleva guantes y botas del mismo color, que parecen formar parte de un único conjunto.
Forma Landis: *
Hombre alto y desarrollado, con un físico fuerte que denota considerable fuerza. Sus cabellos son blancos y largos, peinados de forma que caen a su espalda, completamente lisos, a excepción de dos pequeñas lineas que sobresalen a cada lado de su cabeza. Posee unos ojos anaranjados muy siniestros. Su piel es muy bronceada, con alguna que otra marca de expresión.
Lleva una chaqueta de cuero negro, con cuello alto, y forrada por dentro de rojo y amarillo. Desde la cintura, la chaqueta es de color gris, sujeta con algunos cinturones y botones. La gran parte de su pectoral esta al descubierto, llevando tan solo un pequeño broche en la parte superior, con aspecto de Corazón Oscuro. El conjunto se completa con unos guantes grandes de color blanco, y unas botas negras.
Forma Major: *
-Individuo de aspecto bajo y rechoncho, de espalda recta, y presencia impoluta. Sus cabellos son rubios, bien peinados hacia atrás, a excepción del lado derecho que lo lleva un tanto por delante. Posee unos ojos amarillentos, bastante carismáticos y profundos, a la par que antinaturales. Su piel es pálida, con varias y finas arrugas.
Sus vestimentas consisten en un traje blanco, con gabardina del mismo color, a juego. Lleva una corbata negra sobre la camisa, bien ajustada. A la par, utiliza unos guantes blancos, y unas simples gafas. Todo pulcro, y hecho a medida.
Forma Ansem: *
-Adulto ya entrado en edad, con la espalda encorvada ligeramente. Sus cabellos son gris canoso, bastante largos, cayéndole hasta hombros. Están peinados hacia atrás, con unos extraños salientes a ambos lados y por arriba, como si fuesen mechas. Goza de unos ojos rojos, con rasgos anaranjados. Sus pupilas suelen contraerse, volviéndose finas y rectas. Es de piel pálida, con considerables arrugas, pero conversándose bien para lo normal en su edad.
Viste con una larga túnica negra, de cuello alto y abierta por debajo. Esta adornada con muchos ojos, y pequeñas manchas abstractas. Debajo, lleva un traje ajustado de color oscuro, con lineas doradas. Ambos brazos tienen dos pulseras amarillas, hechas de metal. En su ojo derecho lleva un visor negro y rojo, de los Shadow Rider [Pendiente de Rolear].
·Personalidad: Posee una mente maliciosa, libre de remordimientos y culpa, sin bondad, sin compasión... No parece importarle hacer sufrir a los demás, hundirles, o incluso asesinarles. Sin embargo, no es el mal lo que él busca, ya que, pese a que no le importa, tampoco disfruta con ello. Simplemente es como si no sintiese nada. Aprender, saber y averiguar. Son sus únicas y verdaderas motivaciones, y haría cuanto fuese por ellas.
No es orgulloso ni egocéntrico, pese a que pueda parecerlo. En el fondo es bastante humilde, y puede admitir perfectamente que sera derrotado, o que perderá. Pero eso no significa que se rinda. Siempre tiene ases en la manga, planes ocultos, y segundas rutas. Debido a esto, jamas se ata a un solo plan.
La oscuridad en la que se hundió devoró la mayoría de sus emociones, y hoy en día no es mas que una persona incompleta, que ni siquiera sabe la razón de su existencia. Esta altamente trastornado por esto, pudiendo ser caótico consigo mismo o con los demás. No obstante, acepta sin problemas que merece la muerte, realizando todos esos fuegos por el mundo, hasta que por fin alguien digno acabe con él.
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna: Fina espada, delgada y ligera. Es de mediano tamaño, compensándolo con su filo. Lleva un pequeño ojo azulado en la empuñadura, al igual que diversos adornos que recuerdan a una Luna Creciente.
-Bastón Pandemonium: Cetro de mando fabricado con metales ligeros. Lleva el Símbolo de Pandemonium en la parte superior, sello el cual, puede canalizar la magia de su propietario y disparar esferas de Oscuridad a voluntad.
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Mayores Miedos:
-Físico: Situaciones Incontrolables. Consumirse en la Oscuridad. Una gran Luz. Sefir
-Mental: Fracasar en su plan. Quedarse sin ideas.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 18/18
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 5/5
·Habilidades Natas Activas:
Magia Oscura
--> Castigo //1PA - 5PM// Recubre sus puños o su arma con una niebla de color negro, muy espesa, y con aspecto llameante. Esto podría considerarse Oscuridad Pura, y potencia el siguiente ataque físico que se haga. Ademas, la niebla provoca un intenso dolor si entra en contacto con piel ajena, sobretodo si es alguien no adaptado al susodicho elemento, por lo que es muy útil a la hora de torturar.
--> Triduo de la Oscuridad //6PA - 20PM// Se cubre con un ovalo negro para cambiar a uno de sus diferentes aspectos físicos. Cada apariencia tiene distintas utilidades, representadas claramente a simple vista: La Primera forma es su forma mas joven, encarnando una versión distorsionada y modificada de Ephirel, hijo de su antiguo rival; La Segunda forma es su forma mas robusta, tratándose de una copia de su antiguo aspecto como Precursor, aunque algo idealizada; Y finalmente la Tercera forma, su forma mas carismática, moldeada como un hombre rechoncho y corriente, pero que desborda una extraña simpatía.
Todas ellas tienen sus ventajas y desventajas, aunque conservan la misma esencia de Ansem, pues al fin y al cabo, solo su alma habita este cuerpo cambiante. No obstante, si que es cierto que debido a las modificaciones tan radicales que llega a hacerse, su mente queda algo trastocada, alterando un poco su forma de hablar, de actuar o de comportarse.
No puede hacer uso de esta habilidad en mitad del combate, ni tampoco en situaciones clave o peligrosas.
Guardian Force
--> Guardian Force: Death XIII //6PA - 25PM// Los Guardian Force, o Stands, son una manifestación espiritual del poder innato de un Ser Vivo, que adopta forma semifisica para cumplir la voluntad del dueño. No obstante, no se les puede considerar invocaciones, pues solo necesitan mana a la hora de manifestarse. Por tanto, su funcionalidad es parecida a la de una extremidad, imposibilitando que dueño y Stand realicen acciones al mismo tiempo. Ademas, ambos comparten PV, PM, y Habilidades, tal y como si estuviesen unidos por un hilo invisible. Tanto es así, que si uno de los dos recibe daños, el otro los recibirá en la misma zona del cuerpo, con la misma intensidad.
Estos Espíritus no poseen personalidad, actitud, razonamiento, ni inteligencia propia. Todas sus acciones y decisiones vienen motivadas por el subconsciente del usuario, sea él realmente conocedor o no de ello. Esto les convierte en una Fuerza que siempre tratara de proteger al dueño a toda costa, de ahí su sobrenombre. No obstante, si el dueño tiene un subconsciente extraño, perturbado, o simplemente muy complejo, el Stand se vera afectado por ello. Un ejemplo seria que un Usuario pacifico y tranquilo escondiese en su interior a un agresivo abusador. Su Stand, en este caso, adquiriría ese lado oculto, incluso si al Usuario no le agradase.
El nombre de cada Guardián Force proviene siempre de las Cartas del Tarot, aunque a veces acompañados de un color o referencia simbólica por encima. Una antigua leyenda afirma que esto es así porque la aparición de cada uno de los Stands ya ha sido predicha eones antes por las susodichas Cartas. Al fin y al cabo, un Stand es un suceso extraño, que normalmente solo se vera motivado a aparecer a causa de un medio externo. Cosa que les convierte en un misterio aun mayor del que ya son.
Cita: | Descripción: Criatura amorfa hecha exclusivamente de Sombras, pero que puede adoptar rasgos similares a los de un humanoide. Su cuerpo es de un profundo color negro, y aunque carece de piel, su exterior crepita constantemente. Esto es bien visible en los hombros, que poseen forma de llama. Tiene unos brazos delgados y simplistas, que acaban en tres garras afiladas. No posee unas piernas evidentes, sin embargo, puede estirar a voluntad los pinchos inferiores de su cuerpo para apoyarse, como unos zancos. Sobre su cabeza se haya una larga masa de Sombras blancas, imitando claramente a una melena plateada. Debido a su forma, parece que le tapa uno de los ojos, aunque en realidad solo tiene el que es visible, de iris azul oscuro y pupila albina. Tales rasgos aluden a Sefir, el Guerrero Legendario, algo obvio, pues en el pasado fue tanto el mejor amigo de Ansem, como su peor enemigo.
Alrededor de lo que vendría a ser cuello se halla una extraña Sombra de color rojo sangre con forma de mandíbula dentuda. Por su aspecto recuerda a una bufanda, cuya inspiración seguramente provenga de Cuervo, la Dama de Pandenomiun, joven muy querida por Ansem y que suele portar a Death XIII en sus misiones debido a la increíble compatibilidad que tienen ambos.
No obstante, Death XIII no tiene una forma real, siendo todo lo mencionado un diseño base que utiliza para ocultar lo que realmente es: Niebla densa y negra. Recuerda bastante a su dueño en este detalle, pues ninguno de los dos posee un cuerpo autentico y solo pueden imitar o crearse uno para que así lo parezca. Sin embargo, el Stand hace esto por seguridad, ya que al ser pura Oscuridad es capaz de adoptar la forma que desee, pudiendo incluso llegar a fragmentarse o reducir su tamaño. Las posibilidades que tiene esta habilidad son infinitas, siendo su limite el mismo que tuvo Ansem cuando era un simple espíritu: Poseer Objetos o Seres Vivos y controlarlos a voluntad
Personalidad: La Personalidad de los Guardián Force viene definida por el subconsciente del usuario, sirviendo como un reflejo del mismo. Por tanto, no gozan de una mentalidad propia, actuando automáticamente en beneficio de su dueño. No obstante, si la mente interna del usuario es distinta a su mente externa, pueden surgir paralelismos y diferencias claramente visibles entre el Dueño y su Stand, aunque este ultimo seguirá sin poder desarrollar un carácter único o personal.
En el caso de Death XIII, no parece mostrar signos claros de emociones o sentimientos. Como todo buen Guardian Force protege a su dueño, manteniéndose siempre cerca de él, pero sin expresar nada. No obstante, su actitud vacía esconde a un ser muy cuidadoso que rara vez arriesga demasiado. Jamas ataca si sabe que no tiene posibilidad alguna contra el rival, y en vez de hacerlo, monta un escenario distinto en donde, o pueda salir victorioso, o como mínimo, mantenga a salvo al usuario. Aun así, si llega el caso, no se contendrá. Puede resultar muy violento si se le provoca demasiado, y al igual que Ansem, no tendrá piedad alguna contra sus enemigos. Perturbara, perseguirá, dañara y asustara hasta que el objetivo no pueda pelear mas, y entonces, dará su golpe de gracia. Rápido y letal. Como la Guadaña de la Muerte.
Semejante actitud no dista demasiado de la que tiene su dueño, por lo que no hay discrepancias entre ellos. Sin embargo, allí donde hay jubilo y alegría en Ansem, Death XIII solo expresa dolor y angustia. Puede que no se vea a simple vista, pero aquellos que como Cuervo portan este Stand, lo notan en sus corazones. Y aquí llega lo curioso, pues Death XIII solo parece aceptar como usuarios a Ansem y a Cuervo. Todos los demás que han tratado llevarlo, terminaron con un fuerte dolor de cabeza, impidiéndoles trabajar adecuadamente. Algunos reportaron oír un leve llanto en sus oídos... Seco, y distante.
·Armas / Objetos
-Garras Sombrías: Afiladas garras que pueden despedazar casi cualquiera cosa. Pese a que no son realmente armas, sirven como tal, estando a la altura de un enemigo armado.
·Características:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
·Galería Fotográfica:
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--> Death: Black Void //6PA - 30PM// Cuando el Stand se adapta por completo a su Dueño, ambos ganan un poder en especifico, único e intransferible. La habilidad surgida es una representación absoluta, y variara según como sea el interior del Usuario. No obstante, en vez de adaptar el subconsciente, como hace el Stand, se guía mas por los deseos y aspiraciones personales. Incluso aquellas que ni él mismo Dueño quiere aceptar.
En el caso de Ansem, Death XIII activa su mandíbula roja, y literalmente, se devora a si mismo. Esto causa la extraña paradoja de Uroboros, en donde el Stand queda transformado en una esfera de Vacío Negro capaz de atravesar objetos, paredes, e incluso personas. Tal y como si estuviese en un campo dimensional distinto. Sin embargo, todo lo que atraviesa sufre reacciones por la presión ejercida, causando graves daños en las estructuras, y en esos Seres Vivos que se crucen por su camino.
Pero esta habilidad tiene un añadido especial, y es que Death XIII puede llevarse consigo a su Usuario. Tan solo tiene que devorarle a él también, dejándolo metido en el interior de la esfera oscura, como parte de ella. De resto, la funcionalidad es la misma, aunque con una pega importante. Cuando Death XIII entra en este estado, pierde toda visibilidad. Normalmente su Dueño serviría como ojos, guiándole. Sin embargo, con el dueño en el Vacío Negro, estará completamente cegado, siendo muy difícil acertar a un objetivo móvil.
Cuando el usuario así lo considere, la Esfera se disolverá, devolviendo a Death XIII a su estado original, como si nada hubiese ocurrido. En cualquier otro caso, el Vacío Negro consumirá mana con cada turno, por lo que puede usarse libremente siempre y cuando se pueda suministrar energía.
''Porque quiero morir. Quiero desaparecer. Deseo ser la llama que haga arder este planeta. Que cubra de fuegos cada campo, pueblo y ciudad. Que lo consuma todo... ... Y cuando al final no quede nada mas que consumir... Solo entonces ... Me dejare consumir a mi mismo.''
--> Pantalla Negra //3PA// Death XIII cambia de forma, transformándose en un panel de Oscuridad que protege al Usuario de los ataques que le alcancen. Sin embargo, no es tan resistente como pudiese parecer, y se romperá tras recibir muchos daños. Si estos son de elemento Luz, colapsara de inmediato. El escudo puede utilizarse para proteger a una segunda persona, aunque tendrá que estar muy cerca para cubrirle a él también.
Esta habilidad es posible usarla incluso si Death XIII no se encuentra invocado en el combate. Si esto ocurre, el Stand aparecerá forzosamente por unos instantes, creando el escudo, y luego desvaneciéndose. Esto hará que el escudo cueste el doble [20PM] del Mana que gastaría si Death XIII estuviese ya invocado. [10PM].
·Habilidades Natas Pasivas:
--> Elemento Oscuro //4PP// Habilidad física que permite absorber los ataques oscuros e intercambiarlos por PV. Sin embargo, los ataques de luz causaran mas daño.
--> Penumbra de Pandemonium //4PP// La parte superior del Cetro, en el Sello, esconde un misterioso artefacto mágico que le permite canalizar su propia magia y dispararla en forma de esferas Oscuras. La forma que tienen, junto al color, representa al Ojo de Pandemonium, siendo muy difíciles de ver en mitad de la Penumbra, de ahí el nombre que tienen.
--> Viento Aciago //4PP// Usando la Oscuridad de su cuerpo, gana impulso, logrando mantenerse en el aire indefinidamente. Gracias a ello, volar o flotar, se convierten en actos tan sencillos como caminar. También es capaz de detenerse en mitad de una caída, o de un golpe aéreo, como si el aire fuese suelo para él.
--> Carisma de Ares //1PP// Aura dorada que rodea a ese mortal autoproclamado 'Dios de la Guerra'. Su Voz, su mirada, su solo aspecto... aumenta la moral de las tropas y de los combatientes aliados en situaciones Bélicas o de Batalla. Esto sube su propia Carisma, haciéndole mas convincente de lo cabe.
·Habilidades de Grupo: - - -
·Habilidades Exclusivas: - - -
·Características:
-Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal
·Galería Fotográfica:
·Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
·Datos de Interés:
--> Fue uno de los mayores responsables y criminales de la Gran Guerra Precusor.
--> Su forma actual no es mas que una replica creada por su aliado, Aïza Rosch.
--> Lidera un grupo militar llamado Pandemonium. Compuesto por militares renegados, Mercenarios, Victimas de Guerra... Y liderados por el Teniente Altros, y el Capitán Hans Deng.
Poco se sabe de su pasado como Landis, tan solo, que fue fiel amigo de Sefir y Nerox, hasta que por razones desconocidas les traiciono, asesinando al padre de ambos y tomando su nombre, Ansem. Desde ese momento se dedico exclusivamente a un tipo de investigación que requería grandes masas de Eco y muchos sujetos. Llego a la conclusión de que si un Ejercito de puras intenciones se enfrentaba a otro con intenciones corrompidas, crearía un concepto ideal tan grande que se tornaría algo físico y 'real'.
Aumento las tensiones de la Guerra que se estaba celebrando en ese momento, causando varias catastrofes y asesinatos en nombre de los dos ejércitos, obligandolos al final a combatir ferozmente. Él, por su parte, se puso a salvo de la batalla, observándolo todo. Sin embargo, Sefir, su antiguo amigo, supo de las intenciones de 'Ansem' y le enfrento.
Los dos ex-compañeros pelearon con todo lo que tenían en la cima de Montañas Iceberg, resultando como ganador parcial Sefir. Ansem, no obstante, no quiso aceptar su derrota, e invoco en un movimiento desesperado un hechizo prohibido llamado Meteorito, que constaba, como bien dice el nombre, de traer un enorme meteorito de eco a ese mismo lugar.
Sefir uso todas sus fuerzas para detener el enorme meteoro. Paro el impacto, pero no la explosión resultante, que provoco un profundo y largo cráter en aquellas mismas montañas. El Guerrero murió, y Ansem, casi igual. Su cuerpo fue arrastrado a tiempo por la fuerza del estallido, y las corrientes de Eco que se liberaron le llevaron hasta al núcleo de ese mismo Cráter, que era nada mas y nada menos que puro Eco comprimido.
El cuerpo de Ansem quedo encerrado ahí dentro, en un estado comatoso. Sin embargo, su mente, fortalecida y con ganas de continuar viviendo, busco un individuo al que usar como catalizador... Y lo encontró.
Un mago oscuro llamado Larkenor, que, tras sobrevivir a la Guerra, se retiro con su familia a un lugar alejado. Ansem le eligió a él por el parecido que tenían sus almas, y tras dominarle, recupero el tiempo perdido en sus investigaciones observando el resultado de la Guerra y desarrollando nuevos trabajos.
Larkenor, al ser un mago mortal, acabo envejeciendo y muriendo, por lo que Ansem opto con dominar a los hijos de este, y luego a sus nietos, bisnietos... Y así sucesivamente, década tras década, manteniendo su alma siempre en un cuerpo.
Pero al final, el alma de aquella familia fue dejando de estar en sintonía con la suya, impidiéndole poseer mas cuerpos. Desde aquel instante se mantuvo en un estado totalmente frió, sin poder actuar ni nada parecido.
Pasaron muchos siglos hasta que Ansem logro dominar un cuerpo nuevo, y esta vez fue a propósito. Un científico creo un cuerpo y lo mejoro exclusivamente para atrapar el alma errante de Ansem dentro, cosa que consiguió. Ese cuerpo no era otro que Weiss.
Weiss siguió una viva normal después de aquello, mientras que Ansem esperaba dentro de su cabeza al momento idóneo para dominarle, y cuando surgió, ya tenia pensado toda una serie de planes que desarrollar en esa era moderna.
Queriendo reconstruir la Guerra Precursor en un entorno aun mas caótico, recreo los asesinatos y ataques de su pasado usando el cuerpo de Weiss... Pero de nada le sirvió.
Opto entonces por usar unos actos mas pasivos, provocando esa Guerra entre Grupos con diferentes ideologías, como por ejemplo: Shadow Rider y los Sin Nombre.
Acabo sintiendo curiosidad, y se fijo, en el Guerrero Luminary, el cual, por causas desconocidas para él estaba en perfecta sintonía con su propio Espíritu, algo que anoto en su plan, queriendo aprovecharlo para mas adelante.
Revivió también a un alocado Ente Maligno llamado Blood que tenia la capacidad de poseer otros cuerpos y copiar sus habilidades. Y por supuesto... Incluyo a Ephirel, el hijo de Sefir, en su agenda global. Él seria un fuerte peón en sus futuros planes.
Todo fue saliendo tal y como esperaba. Sin embargo, el cuerpo de Weiss, al entrar en contacto emocionalmente con Luminary, empezó a ponerse en su contra, obligándole como ultima estancia a abandonarlo, y escapar.
Por suerte, su ahora aliado científico le ayudo a mantener su Espíritu dentro de un renovado cuerpo, replica exacta y mejorada del suyo original. Este cuerpo era capaz incluso de cambiar de forma, algo que agradeció bastante.
Ahora, Ansem, con un cuerpo idóneo para si, con un aliado fiel a su causa, y un plan hecho a prueba de errores, planea poner de nuevo en curso toda la misión que lleva siglos intentando cumplir. Recrear las Guerras Precursor, y traer al mundo... A la Creación Personificada.
Ultima edición por Ansem el 18 Jun 2014 10:48 pm; editado 36 veces
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Ansem
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Publicado: 18 Jul 2013 10:14 pm
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Uy, Ansem redux. Con los 18 puntos adicionales de la fama O_O
Pues, sorprendentemente está bastante equilibrado, diría yo, sólo hay unos pocos errores:
-Habilidades Natas Pasivas:
Elemento Oscuro cuesta 4 PP. Elimina esta linea: potenciando también las habilidades de este elemento ya que no es necesaria.
-Habilidades Natas Activas:
Sombra del Original: Debería costar 5 PA, ya que permite cambiar a una de las formas.
Electricidad Estática:
Infierno: Elimina estas líneas: "El efecto dura 2 Turnos." "por cada turno".
Esta habilidad es bastante compleja. Tiene tres formas de aplicarlas, que podrían considerarse tres efectos en vez de uno (rayo o puñetazo o explosión). Diría que al fin y al cabo son todos el mismo efecto (daños electricos) pero distintas formas de aplicarlas. Diría que quedan equilibradas al causarle daños a Ansem al usarlas.
Aunque no estoy seguro del todo. Como digo, es bastante compleja. No descartaría que te dijera que la cambiaras en el futuro :/ _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
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Admin Bombermans
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Publicado: 02 Nov 2013 2:28 am Título del mensaje: Re: Ansem
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Cita: |
--> Sombra del Original //5PA - 12PM// Su yo Real, distante a sus tres aspectos idealizados. Pese a que su Cuerpo ya no existe en verdad, logro formar esta apariencia que refleja quien seria hoy en día. Un Anciano encorvado, de aspecto débil, pero con una fuerza interior que puede asustar. Debido a la cantidad de esfuerzo que implico alcanzar este estado, su mentalidad se trastorna fácilmente, volviéndole loco y caótico, ademas de muy bipolar en ocasiones.
En combate, es capaz de cambiar a una de las Tres formas del Triduo, pero no puede hacer lo contrario. Esta acción, por tanto, es de un solo uso.
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Cámbialo a 4 puntos, que es lo que cuesta tener forma humana cambiando las caracteristicas.
EDIT: No, no, espera, tienes razón por xat. Esta habilidad debería ser, sencillamente gratis. Pasar a forma humana cuesta 4 PA, pero forma Kirby es gratuita, pasa con Exor, pasa con Lumus, debería pasar con Ansem.
Cita: |
--> The Devil: Pulso Umbrío //6PA// Esta habilidad es personal de Ansem, surgida junto al Guardián Force, Black Devil, en el momento en que su alma se adapto al nuevo cuerpo que se le dio. Por ello, es intransferible.
Cada latido de su corazón genera un pequeño, pero potente, ritmo de Oscuridad. Es constante, incesante... Pues en ultima instancia, es lo que le mantiene con vida. Su cuerpo regula esta oscuridad, siendo necesaria una buena respiración para contener las Sombras, y que así, no escapen violentamente. No obstante, uno es capaz de controlar esta Oscuridad, si sabe lo que hace. Estas Sombras tomaran siempre el aspecto de una densa niebla negra, aunque se les puede dar diferentes usos a partir de ahí.
No obstante, aunque Pulso Umbrío no requiera de una gran concentración, al mínimo de que los latidos del Corazón se descontrolen, o se usen excesivamente, la Oscuridad sera expulsada violentamente hacia fuera, abriendo heridas por todo el cuerpo, y dañando gravemente al usuario.
(La cantidad de Mana necesaria para usar esta habilidad varia según lo que se haga)
//10PM - Castigo: Concentra la Niebla Oscura en sus manos, potenciando el siguiente ataque físicos. También es capaz de causar quemazón al contacto. //
//20PM - Persecución: Recubre su cuerpo entero de Niebla Oscura, ocultándole a la vista en entornos de poca luz. Se le hace muy visible cuando hay buena iluminación. //
//35PM - Desarme: Tiene el mismo efecto que Persecución, pero protege al usuario de los ataques que le alcancen, como un escudo envolvente. Puede llegar a romperse si recibe mucho daño. //
//60PM - Brecha Negra: La Niebla se vuelve mas densa, convirtiéndose en vacío oscuro. Si alcanza un objetivo, lo devora, causándole graves daños. Puede llegar a consumirlo por completo, haciéndolo desaparecer, si este no reacciona. //
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Esto está fatal. Me molan los efectos, pero está bastante mal. Recuerda la regla de oro: SOLO UN EFECTO POR HABILIDAD NATA.
Cita: |
ADVERTENCIA: Cueste los puntos que cueste, toda Habilidad Nata podra crear solo UN efecto. Esto no significa que no puedas atacar y quemar con la misma habilidad. Significa que no puedes hacer rayos, telepatía, confeti y explosiones con la misma habilidad nata. No se trata de que no puedas usar una habilidad de distintas formas, sino de que no puedes crearte una habilidad nata que pueda hacer más de un efecto.
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Con tu habilidad nata de Pulso Umbrio haces confeti, lanzas rayos y haces telepatía. En tu caso, invisibilidad parcial, potenciar ataque, agujero negro...
Vayamos por partes
Cita: |
//10PM - Castigo: Concentra la Niebla Oscura en sus manos, potenciando el siguiente ataque físicos. También es capaz de causar quemazón al contacto.
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Puede costar incluso 1 Punto, dependiendo del coste de PM que tenga, claro. Si le pones que cueste 1 Punto, su coste máximo de PM es 5.
Cita: |
Habilidad Nata de 1 Pto: Su coste máximo de PM es 5. Pueden hacer 20 daños máximos. (Recordad, es UN punto. xDD)
Habilidad Nata de 2 Ptos: Su coste máximo de PM es 13. Pueden hacer 52 daños máximos.
Habilidad Nata de 3 Ptos: Su coste máximo de PM es 30. Pueden hacer 120 daños maximos.
Habilidad Nata de 4 Ptos: Su coste máximo de PM es 60. Pueden hacer 240 daños máximos. Puede tener dos costes de PM si quieres. (Que cueste, por ejemplo 30 PM o 50 PM).
Habilidad Nata de 5 Ptos: Su coste máximo de PM es 80. Pueden hacer 320 daños maximos. Puede tener tres costes de PM si quieres.
Habilidad Nata de 6 Ptos: Su coste máximo de PM es 100. Pueden hacer 400 daños máximos. Puede tener cuatro costes de PM si quieres.
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Cita: |
//20PM - Persecución: Recubre su cuerpo entero de Niebla Oscura, ocultándole a la vista en entornos de poca luz. Se le hace muy visible cuando hay buena iluminación. //
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Debería costar 3 puntos. No es necesario que gaste PM por turno. Me gusta eso. Esa habilidad la tenía un NPC que nunca pudo usarla. A lo mejor se la pongo a Blood :>
Cita: |
//35PM - Desarme: Tiene el mismo efecto que Persecución, pero protege al usuario de los ataques que le alcancen, como un escudo envolvente. Puede llegar a romperse si recibe mucho daño. //
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Me lo he pensado, y creo que mejor que le separes los efectos. Necesitarás dos turnos para activar el escudo y la invisibilidad, (a no ser que empieces la batalla con eso ya puesto y el pm gastado) pero si no, es que serían dos efectos en vez de 1.
Desarme, como escudo, si cuesta 35 PM tiene que tener un mínimo de 4 PA. Bajale el coste de PM para ponerle menos PA, o gasta 4 PA en la habilidad.
Cita: |
//60PM - Brecha Negra: La Niebla se vuelve mas densa, convirtiéndose en vacío oscuro. Si alcanza un objetivo, lo devora, causándole graves daños. Puede llegar a consumirlo por completo, haciéndolo desaparecer, si este no reacciona. //
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De 4 puntos en adelante. Si le pones 4 puntos, posiblemente tenga que revisarlo otra vez, porque quizá el efecto requiera 5. No estar muy seguro... Ponle 4, amplia/explica mejor la descripcion de la habilidad y veremos.
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--> Penumbra de Pandemonium //4PP// [i]La parte superior del Cetro, en el Sello, esconde un misterioso artefacto mágico que le permite canalizar su propia magia y dispararla en forma de esferas Oscuras. La forma que tienen, junto al color, representa al Ojo de Pandemonium, siendo muy difíciles de ver en mitad de la Penumbra, de ahí el nombre que tienen.
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Esto está bien, no problemo. Disparas esferas oscuras a través del bastón.
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--> Carisma de Ares * //3PP// Aura dorada que rodea a ese mortal autoproclamado 'Dios de la Guerra'. Su Voz, su mirada, su solo aspecto... aumenta la moral de las tropas y de los combatientes aliados en situaciones Bélicas o de Batalla. Esto sube su propia Carisma, haciéndole mas convincente de lo cabe.
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Creo que encaja entre las pasivas cotidianas, de conocimientos. Cambiala a 1 PP. ¿Por qué no me di cuenta antes? Es como si fuera una pasiva llamada: General de tropas. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
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"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
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"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
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