Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Antinomy
Explorador
Registrado: 20 Jun 2013 Mensajes: 37 Promedio por Día: 0.04
NIVEL 0
746
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Jul 2013 4:22 am Título del mensaje: -Articulo- La sentencia del Salvador
|
|
|
Lejos de los ojos del Mundo...
Para la mayoría, la Luna Roja tenia diferentes formas y significados. Cada cual le daba el suyo propio, o simplemente seguía la creencia de un tercero, pensando que tal vez esa era la correcta. ... Por desgracia, todos ellos se equivocaban de una manera u otra. Aunque por fortuna, acertaban al menos un poco.
El Paraíso, el Reino de Dios, Tierra de Dios, Arca, Crisálida Flotante, Verdad Absoluta... Peligro... Destrucción... ... Fin del Mundo... Si se juntaban todas esas creencias, uno podía hacerse la idea clara de lo que era realmente esa estructura flotante, invisible para los mortales. Incluso... Si ese uno, formaba parte de los habitantes de la Misma Luna.
Antinomy, y su compañero, Kain, caminaban lentamente por las calles de Edén, la Capital y ciudad mas importante de toda la Luna Roja. Era una enorme metrópolis atemporal, donde las construcciones de distintas culturas y épocas se juntaban en una maravillosa Obra. Aunque claro, no era esto lo que sorprendería realmente a los visitantes externos, si no el hecho de que era una ciudad flotante. Anclada a las paredes superiores de la Luna, Edén brillaba por encima de todo ese paraíso fabricado, hecho tanto por las manos de sus habitantes... Como por las de su Dios. El Padre.
Su residencia no era otra si no el enorme palacio situado en lo mas alto de la ciudad, palacio desde el cual, surgía la enorme cubertura que cubría todo Edén. Aquello, por supuesto, no era una memez, pues simbolizaba bastante bien la protección que El Padre les ofrecía a todos ellos.
''¿Que crees que quiere esta vez?'' Le pregunto Antinomy a Kain, subiendo ya por las escaleras hacia la puerta del palacio. Llevaba puesta su enorme armadura, aunque no parecía costarle nada cargar con ella, pues el ir de escalón en escalón ni le costaba esfuerzo. ''No ha pasado mucho desde la ultima vez que nos llamo. Ya es raro. No es que el Viejo sea muy hablador.'' Al hablar, Antinomy iba moviendo su mano derecha, gesto típico en él para darle intensidad a sus palabras, puesto que su otra mano se encontraba ocupada, sujetando su enorme Espadon.
''Sea lo que sea... No creo que fuera referido a ti también...'' Murmuro entonces su compañero, con un tono que no auguraba positivismo alguno.
Kain era sin duda un hombre de tradiciones. Vestía una extraña armadura antigua, aunque mejorada con la tecnología actual. Hecha de cuero y metales ligeros, adornada también con telas, y algunas plumas que colgaban de la cinta de su frente. En el pecho, llevaba gravado el símbolo de los Guardianes, igual que Antinomy en la espalda. Y al igual que este ultimo, también llevaba su arma a mano... Otro enorme espadón, de aspecto biológico y natural, como si la empuñadura fuese de madera, con retazos de carne, y una hoja de cristal purpura, con salientes a cada lado.
''Padre... Lleva disgustado conmigo mucho tiempo. ... Y si es lo que creo que es... Pienso que solo te llamo a ti, para asegurarte de que viniese'' Kain ni siquiera levantaba la mirada del suelo, andando mas lentamente que Antinomy, como si tras su espalda, cargase un enorme peso del que no podía deshacerse.
El hombre de la armadura Gris suspiro. No llevaba el casco en ese momento, por lo que sus cabellos plateados comenzaron a ondear ante el viento que surgió de pronto. Cosa que no le molesto en lo absoluto. ''Es irónico pensar que este aire que respiramos, sea simplemente una imitación. Algo creado artificialmente por el Viejo y su Paraíso.'' Soltó él, en un intento de cambiar de tema rápidamente. ''Por eso no me gusta este sitio. Simboliza el ego absoluto de un solo hombre. Y odio eso.''
Tras eso ultimo, Antinomy dio un par de saltos hacia arriba, llegando al final de las escaleras. Luego, se giro a Kain, mirándole desde lo alto. ''Prefiero mil veces el aroma del campo de batalla, al que se respira aquí dentro.''
''¡Ja!... Que típico'' Kain termino por imitarle, dando a su vez otro par de saltos, hasta colocarse a su lado. ''Pero al menos aquí hay paz y tranquilidad. Uno no debe preocuparse por blandir la espada. Ni porque la blandan otros contra ti. Para algo estamos en el paraíso. ¿Verdad? Je...''
Al escuchar eso, Antinomy hizo una mueca en su rostro, como una sonrisa mal hecha, observando de mientras las enormes puertas del palacio. ''Si. Pero la Paz también existe en la Batalla. ... Cuando eres tan fuerte y poderoso, que ninguno se atreve a ponerte una mano encima.'' Su cuerpo entero pareció relajarse al decir tales palabras, similar a cuando una persona imagina un bonito paisaje, o una situación hermosa, en lo mas profundo de su mente. ''Si... Esa tranquilidad si que es magnifica... Bañado en sangre del enemigo... Y con tu arma clavada en el suelo, esperando a mas insolentes para retarte...''
''Hm... Pero eso es porque tu adoras ese Infierno. ... ... Ella... ... No pensaba de esa manera...'' Esas palabras quedaron muy débiles en comparación a las anteriores, como un suspiro. Por lo que, ya fuese por orgullo o por Antinomy no le contestase, empezó a andar a paso ligero, hasta el interior del Palacio.
Sin embargo, ese brutal hombre si que lo escucho, y estuvo a punto de responderle con su naturaleza cortante. Pero ni le dio tiempo, ni logro encontrar las palabras adecuadas para atacarle. Por ello, volvió a limitarse a suspirar, tras una mueca corta... y bastante fea. ''¿Cuando vas a darte cuenta de que no puedes salvar a esa chica?... Tsk. Siempre has sido un imbécil... Pero llegar a estos limites... ... Bah...'' Murmuro él también, aunque para si mismo, y de nuevo, volvió a andar, adentrándose por fin en el enorme palacio plateado donde les esperaba Su Padre...
Si bien Edén era un lugar que impresionaba a simple vista, el Palacio de Narthex, tanto por dentro como por fuera, era la guinda que adornaba el pastel. Tecnología y Arte se combinaban en cada pared, en cada techo, y pese a la simplicidad que tenia, resultaba ser mas complejo de lo que parecía.
Iluminado en cada momento, no necesitaba de ventanas de ningún tipo, refrescándose de aire por las pequeñas rejillas que había en el suelo. Lo cual llegaba a ser extraño, pues eso significaba, que todo el oxigeno provenía del subterráneo, y no de fuera. Aunque de nuevo, para gente como ellos dos, la respuesta era bien clara... El Padre
Narthex era enorme hacia arriba, aunque esto, resultaba ser solo por adornar. Mero capricho. Puesto que todas las salas importantes, incluyendo el Núcleo, se encontraban en los pisos inferiores.
Los dos Guerreros se adentraron por los túneles y ascensores que comunicaban unos con otros, en una red subterránea casi inacabable. Muchos de esos pasos estaban cortados, y solo personas como ellos podían entrar. Esto significaba, como no, que una audiencia con El Padre era imposible en realidad. Solo Él decidía con quien hablar y con quien no. Algo... Realmente divertido, considerando que la mayoría de la Población de la Luna Roja, se consideraban a si mismos... Dioses.
Cuanto mas bajaban, mas extraños se volvían los túneles. El aspecto refinado se iba perdiendo, tornándose en extraños pasadizos oscuros y repletos de tuberías enormes, que cruzaban paredes y techos, hasta el infinito. Incluso, si uno afinaba el oído, podía oír de veces en cuando, algún extraño liquido fluir de ellas, a toda presión.
''Lo que yo decía. Sin el Viejo, este lugar seria inservible. Ni un solo Lunario sobreviviría sin su ración diaria de... Esta basura.'' Comento toscamente Antinomy, mirando con asco las tuberías, y alejándose lo mas posible de ellas. ''Hasta me sienta mal tener que tomarla yo también. ¡Tsk! Pero supongo que no me queda otra opción.''
Sin embargo... Pese a que Kain seguía a tan solo unos metros de él, y le escucho con claridad... No respondió. Su mirada estaba perdida en la oscuridad de los túneles, mirando a ninguna parte. Realmente, se podría decir que la presión de antes había aumentado el doble desde que entraron. Y cuanto mas avanzaban... Cuanto mas se acercaban a su meta... Mas nervioso se ponía.
... No obstante, debía continuar. Si no lo hacia, Antinomy le arrastraría, o algo peor. Por algo le habían llamado a él también, ¿Cierto? Si no fuera por eso... Habría tenido que venir completamente solo, a soportar su juicio.
Y Antinomy sabia perfectamente eso, por lo que volvió a quedarse también en silencio, dejando tan solo el sonido chirriante de su enorme espada al pegarse contra el suelo. Sonido que iba dejando claro que estaban cerca, pues a cada paso que daban, el piso se iba haciendo mas y mas metálico, hasta tornarse de un gris oscuro, idéntico al de las tuberías.
Y por supuesto, las tuberías también aumentaron en numero, convirtiendo ese lugar en una especie de alcantarillado, donde hasta bajo sus pies, el sonido del liquido fluir, se escuchaba con profundidad. Tuberías por un lado, tuberías por otro... Acabaron rodeados de ellas, teniendo que sortearlas para no tropezarse.
''... Ya casi hemos llegado...'' Murmuro Kain, deteniéndose en seco de golpe, quedándose ahí, de pie, sin realizar ningún movimiento mas. Sus brazos, tensos, quedaron colgando, incluso sus piernas permanecieron rígidas al final, aunque... temblando levemente. Cerro los ojos, y apretó los dientes. Ya sabia lo que venia ahora... Y si tenia suerte, lo mínimo... ... Seria volver a repetir la misma desgracia una vez mas. ... Pero...
Doce veces... Doce veces iban ya para cumplir la misma misión. Fallando... Fallando... Y fallando... Tan solo era matar a un hombre, un idiota que quería invocar la Luna Roja para hacerla suya. Ni siquiera era un peligro realmente serio. Y aun así... En doce veces... Fallo todas. Pero no por culpa del objetivo, ni siquiera de los que le rodeaban... Si no simplemente... Esa chica.
Por ella, y solo por ella, se quito su vida Doce veces, y así, resetear la misión una vez mas. Algo... Prohibido, pues estaba interponiendo sus deseos personales a aquellos impuestos por El Padre.
Él, en todo ese tiempo, no le llamo. No dijo nada. Simplemente... fue como si no se diese cuenta. ... Pero Él lo sabia todo. Él veía mucho mas allá de sus dominios. Observaba las lineas de tiempo, como si se tratasen de cuadros. Y contemplaba cada diferencia en ellas, igual que un experto. Ni un solo detalle se le escapaba. Ni uno solo. ... Y por supuesto... Que un vasallo como era Kain... Y encima... Tan importante... Hubiese estado deambulando por las Lineas de Posibilidad... Para salvar a la chica... No era algo, muy difícil de ver.
''Si vas a quedarte ahí parado sin hacer nada, lo mejor sera que entres tu solo.''
''...'' En el momento que escucho esas palabras, Kain se giro de golpe hacia Antinomy, que esperando, se había puesto de espalda a una de las paredes, cruzado de brazos, y con su espadón apoyado al lado. ''¿Que quieres decir? ... ¿No vas a obligarme a entrar?'' Pregunto, completamente extrañado y sorprendido.
El Guerrero movió entonces su mano, en gesto de poca importancia. ''Los asuntos entre el Viejo y tu no son de mi incumbencia. Yo lucho y platico, no soy de escuchar y observar.'' Contesto tranquilamente, cerrando pues el puño. ''Si lo que Él quiere es enjuiciarte. Que lo haga. No voy a mentirte. Te lo has ganado. Hacer todo esto, y arriesgarnos a todos, simplemente por un Pajarito negro... ¿Quien te has creído que eres?'' Su tono, como siempre, fue duro y brutal, igual que un mazazo. Sin embargo, no pudo evitar terminar con un suspiro, mientras señalaba al fondo del pasillo con su mano ya abierta. ''Entra ahí, y afronta lo que has hecho. Actúa como un hombre. Mi trabajo de traerte hasta aquí ya esta cumplido. ... Y ademas... No me apetece verle la cara al Viejo. Me molesta.''
En cuanto acabo de hablar, Antinomy se separo de la pared, tomo la espada, y la clavo durante unos segundos en el suelo, mirando fijamente a Kain. ''La próxima vez que nos veamos sera en el campo de batalla. Así te enseñare el significado de esta caótica vida que se nos dio. Y si verlo sigue sin funcionar... Entonces... Te mostrare todas las Paradojas de la existencia a golpes.'' Esas fueron sus ultimas palabras. Su sentencia personal. Tras la cual... Se dio media vuelta, volviendo a arrastrar su espadón, caminando de nuevo por donde había venido...
''...'' Kain no supo que mas decir... Agradecer esas palabras seria una estupidez, pues no le animaron. Pero quejarse o insultarle... Seria lo mismo... Ya que tampoco le hicieron sentir peor... ''Hm...'' Pero así era Antinomy. Siempre era así. Por eso jamas le vio como un amigo, al igual que tampoco renegó de su compañía. Ni agradable ni desagradable. Simplemente... Él.
Le hecho una ultima mirada antes de perderle de vista, y tras eso, él también se dio la vuelta, mirando al final del túnel... A su objetivo. No todo estaba perdido, o eso quería creer. Tal vez... Tal vez... ... Hasta pudiese encontrar algo de luz en aquello...
Oscuro... Demasiado oscuro... No podía ver nada tras cruzar lo que quedaba de túnel, aunque, forzando la vista, uno podía darse cuenta, mas o menos, de donde se encontraba. Era una enorme sala, tanto de ancho como de alto, completamente hecha en metal, y rodeada de todos esos tubos, que parecían unirse en algún punto al fondo.
Incluso para Kain, alguien que habían visitado ese lugar cientos de veces, y que incluso ayudo a construirlo en su momento, verlo, le resultaba... Impactante. Daba realmente miedo, pero no por la oscuridad en si... Si no por la sensación de que algo te observaba entre las sombras.
''Los ojos...'' Susurro él, agachando la vista al suelo. ''... No hay que mirar a los ojos... Nunca hay que hacerlo...'' No levantaba la vista, ni por un instante, simplemente andaba con cuidado... Pues conocía perfectamente que allí arriba... en mitad de la Oscuridad... Los enormes ojos rojos estaban observándole fijamente. Y corresponder a su mirada... ... No es algo que un hombre cuerdo desearía para su psique.
''Kain. Has tardado mucho en llegar.''
''...'' Cuando oyó esa voz proveniente del fondo, Kain supo que ya no tenia porque andar mas, pudiendo levantar levemente la mirada al frente. ''... Lo se... Nos hemos... ... Bueno. Me he retrasado...'' Contesto, intentando poner la voz mas firme que tenia, para que se le escuchase bien. ''Lo siento mucho, Padre... No quería hacerle esperar...'' Esas palabras fueron acompañadas con un gesto de brazo, signo de reverencia y de saludo, mostrandole sus respetos a ese hombre... Oculto tras las sombras.
''Aquel que espera, es solo aquel que no es consciente.''
''Sabia que vendrías en este momento. No tienes porque disculparte sobre eso.''
Las palabras del hombre no es que fueran para nada humanas. Podía parecerlo, si, incluso, creer por un instante que lo eran. Pero no... Si las escuchabas atentamente, y pensabas un poco, te dabas cuenta en seguida que tanto su tono como el sentimiento que transmitía... Ni siquiera... Era el de alguien vivo.
''... Hm... Yo...'' Kain seguía sin saber que contestar en realidad, ni tampoco que decir. ¿Debía ir directo al grano? ¿Debía esperar a que él se lo dijese? ¿O simplemente callarse y aguantar? No lo sabia... No lo sabia para nada. ... Por lo que termino optando por lo sencillo... Dejándose caer al suelo, y arrodillándose al momento, con su puño cerrado, y la mirada mas o menos baja.
''He venido porque usted me ha llamado... ... Y me gustaría saber el porque... El porque de convocarme aquí...''
... Pero no hubo respuesta alguna. Kain espero, y tampoco. Aguardo en su posición, pero nada. Nada de nada. Un silencio sepulcral provenía de ahí, donde El Padre reinaba, sentado en su trono metálico. Ya hasta podía verle tenuemente, entre las penumbras... Lo cual... No ayudaba mucho.
''... Señor... Tan solo... Quiero saber...''
''¿Saber el por que me has decepcionado?''
''...'' Eran como disparos. Como cañonazos. Cada frase que Él soltaba golpeaba la consciencia a Kain, pues pese a no estar diciendo prácticamente nada, ya sabia de lejos lo que hizo mal. En aquel instante, se podría afirmar claramente que Kain era un niño pequeño, ante la atenta mirada de su Padre. Pero ya no solo de él, si no también los Ojos Negros que le esperaban ahí atrás...
Eso era lo que le daba miedo. Lo que le aterraba. Que con solo un movimiento de dedos, Él, podía hacerle ver la profunda Oscuridad. Y no podría hacer nada para evitarlo. ... Pero de nuevo... Eso era en el mejor de los casos. Siempre era capaz ... De simplemente... Arrebatarle la posibilidad de continuar...
... Y por eso... Tenia que evitarlo a toda costa. Aunque fuera tragándose su orgullo y sus razones...
''Yo... Se perfectamente el error que cometí. ... Se que tuve que cumplir la misión a toda costa, y no haberme detenido por nada en el mundo. ... Se que esta en juego nuestra forma de vida... Y también nuestra seguridad... Me equivoque... Hice mal. Por eso... Le pido disculpas. Le ruego que perdone a mi corazón desencaminado. Tan solo... Actué mal... ... Lo siento...''
Ya estaba dicho... Era eso o nada. Darle explicaciones de porque lo hizo en realidad, sobraban. Ademas, Él lo sabría ya. Él lo sabia todo. Y ahí estaba el principal problema... Que no se le podía engañar. Y eso a Kain le atemorizaba tanto, que incluso intentaba a toda costa, no pensar en nada en absoluto. Nada que tuviese que ver con lo que quería...
Y así, volvió a esperar, atento ahora a la figura de Él, iluminada levemente por los reflejos que caían de distintos ángulos, mostrando ahora su larga bata blanca.
''Entiendo. Estas arrepentido por tu error. Y juras no volver a hacerlo.''
''Hm... Muy bien, Kain. Acepto tus disculpas. Y te exculpo por el pecado que cometiste.''
''... Dioses...'' No pudo evitar que se le escapase esa exclamación, bajando la mirada y su espalda por la impresión que le causo. ¿Ya esta? ¿Le había perdonado? Padre jamas mentía, decía las cosas tal y como eran, sin error. Por tanto... Debía ser cierto, no se estaba burlando de él. ''... Ah... Gracias señor. De veras que se lo agradezco...'' Kain hasta esbozo una pequeña sonrisa, obra de su tranquilidad. Ya no tenia nada que temer. Todo salio bien... Y ahora tendría una ultima oportunidad para solucionar el problema co-
''Kain... Dime una cosa''
''¿Llevas la espada que te di, contigo?''
''... ¿Hm?'' El Guerrero volvió a mirarle a Él con un rostro extrañado. La luz habría crecido a su alrededor, y tan solo parte de su rostro seguía estando oculto por la sombría humareda. Sus cabellos rubios, que caían hasta los hombros, y esa barba... Eran imposibles de confundir. Rasgos que le identificaban por encima de cualquier otro. Era algo que les ocurría bastante a los Lunarios, que eran tan distintos entre ellos, que con solo verles la cara, ya podías averiguar de que Clan eran, o su reconocerles de algún otro lado.
''... Por supuesto, Padre. La llevo siempre conmigo, como me pidió.'' Y entonces Kain se levanto del suelo, llevándose la mano a la espalda, y desenganchado el enorme Espadón. Era un arma única en su especie, dada por Padre como obsequio a su alianza. Muchos afirmaban que en su interior contenía uno de los Ojos Negros, por el globo ocular que se encontraba en la empuñadura. No sabia si era cierto o no, y tampoco quiso nunca preguntárselo a Él. Total, poco le importaba.
''Aquí mismo. Llevo cuidándola todo este tiempo... Ni por un instante me he separado de ella. ... Jeje... A diferencia de Antinomy y s-''
''Muy bien Kain. Me alegra mucho.''
''Ahora empuñala. Levántala... Y clavatela en el pecho.''
''......''
''Suicidate''
No... Eso no podía estar pasando... No ahora... ... ¿Suicidarse? ¿Clavarse su propia espada? ... ¿Que clase de perdón era ese? ¡Se suponía que acepto sus disculpas! ¡Que le dio el perdón! ... Y si Él no mentía nunca... ... Entonces... ... ¡No! ¡No podía permitirlo! ¡Ya no solo por si mismo! ¡Si no también por ella! ... ¡Ella...! ... ¡Maldita sea...! ¡Si moría! ... ¿¡QUIEN SALVARÍA A CUERVO!?
''Nadie lo hara, Kain''
''Esa mortal morirá. Morirá infinitamente, porque ese es su destino''
''¿O acaso piensas que eres superior a las leyes del Universo? O mas bien. ¿A mis propias Leyes?''
Destino... Destino... ... ¡A la mierda el Destino! Ella... Intento salvarse a si misma... Alejarse precisamente de eso que llamaban destino... ... ¡¿Que justicia hay en que quede atrapada de nuevo en lo mismo?! ¡¡Y ENCIMA DE FORMA TAN CRUEL!!
''... No. ... No. ¡Y no! ¡No pienso suicidarme! ... ¡Jamas lo haré!'' Grito Kain, que en un principio se tambaleo ante esa orden, pero que ahora, había estirado su espalda por completo, clavando su arma firmemente en el suelo, alejándose de ella. ''¡No voy a negar que he pecado! ... ¡No voy a negar nada de lo que he dicho antes! Pero... ¡Pero no por ello me arrepiento! ¡No puedo arrepentirme de algo que se a ciencia cierta que hice bien! ¡QUE INTENTO HACER BIEN!''
Doce veces... Doce veces iban ya. Y Doce Cuervos que morían en sus brazos...
¿Cuantas veces? ¿Cuantas mas veces tendría que repetirlo? ¿¡Cuantas hasta que el Universo estuviese satisfecho!? ... De un disparo, por una caída, por un espadazo, por su propia torpeza, o torturada... Siempre moría... Siempre... ¡Siempre! ¡SIEMPRE!
Lo intento todo, todo lo que estaba en las manos de un Guardián. Y a la quinta muerte de ella, llego hasta a eliminar a todos los causantes de las anteriores. Pero ni eso basto... Uno nuevo surgió de la nada... Y luego otro, y otro... Daba igual cuantas posibilidades parara, siempre aparecía una nueva para sustituirla... Como si el mismo Universo quisiese quitarla de en medio por alguna razón. ... Por alguna razón... Que él desconocía...
... Pero ahora tenia la clave. Ahora tenia el método para salvarla. ... Un método arriesgado, difícil y complejo... Y a la vez. Mortal. ... No obstante, funcionaria. Lo tenia bastante claro. Por eso, morir ahora seria perder. Morir ahora... Significaría echar por tierra todo el trabajo. ... Sin embargo...
Kain clavo sus ojos en el rostro de Padre, mirándole con una furia tremenda... Pero en el fondo, ocultaba un terrible miedo. Pues comprendía perfectamente la naturaleza de 'Suicidate'. ... Tan solo era una solución amistosa, para que conservase su honor. 'Mátate tu... Para no hacerlo yo'.
''... ¡No ganaras nada con mi muerte, Padre! ¡Mi misión, mi objetivo... Tendrás que cargarle todo eso a otro Guardián! ... Ademas... ... ¡Ademas, sabes quien soy! ¡Soy el Príncipe! ¡El ultimo de los Reyes Zilart! ¡Si muerto, no habrá otro que ocupe el lugar que ocupo...! ¡¡Y lo sabes!!''
''¿Príncipe? ¿De una raza muerta? ¿Eso pretendes decirme?''
''...'' Un silencio helador recubrió a Kain, paralizandole por completo, impidiendo que se acercara ni un poco mas a Padre. ... No obstante... Esta vez no fueron las palabras lo que helaron al Guerrero. ... Es mas, ni siquiera estaba helado, si no... Realmente, paralizado. Atado. Encadenado. Detenido ahí, en esa posición, sin posibilidad de moverse, como una estatua. Tan solo su mirada se movía, nervioso, moviéndose en todas direcciones... Pero solo veía oscuridad... Oscuridad... ¡Oscuridad y...! ... ... Los Ojos.
Los ojos le estaban mirando, fijamente, desde la distancia o desde cerca... Uno no podía saberlo realmente, pues la humareda y las sombras lo impedían. Pero estaban ahí, y eso era lo que importaba. Esos... Globos Oculares... rojo sangre... con unas pupilas totalmente negras y afiladas. Tenían formas distorsionadas, alargadas... Como bocas que se reían de él... De su desgracia... ... Hasta podía oír la aguda risa, insonora para cualquiera que no tuviese que sufrir ese Infierno. Ya que ese... Ese era el motivo por el que no había que mirarlos nunca. Si lo hacías, te atrapaban, comenzando a humillarte a base de miradas y mas miradas... Hasta aplacar tus emociones, tus sentimientos... Y tu mismo orgullo. Dejándote en un estado, peor que el de la locura.
''Si no quieres suicidarte por tu cuenta... Pues muy bien. Haré que tu ego te aplaste por completo''
''Luego, absorberé los retazos que queden de tu alma, y volveré a reconstruirte. Sin recuerdos de nada de esto''
''Pues como bien has dicho, aun te necesito. ... Lo que no necesito son todas esas emociones ridículas de salvación y heroísmo.''
''......'' Escapar de los Ojos Negros era algo imposible. Atrapaban una vida, y la aplastaban continuamente, hasta no dejar nada mas que trizas. Ese era el método... Uno que ya había contemplado en directo varias veces en el pasado. Uno no podía ni gritar, ni llorar tan siquiera... Tan solo sufrir y sufrir, hasta la muerte.
Así que... ¿Ya esta? ¿Ahí acababa todo?... Según Padre, le borraría los recuerdos de lo ocurrido... Y eso significaría lo mismo que seguir muerto. Puesto que no tendría memorias de Cuervo, ni de su sufrimiento... Ni de nada. Todo quedaría olvidado, y la única posibilidad que había de salvarla... También con ella. ... ... No. Eso si que no. ¡No iba a dejarse controlar tan fácilmente! ¡Incluso si eso...! ... ¡... Significaba...! ... ¡AGH!
Kain dirigió su mirada como pudo a la espada, que aun yacía clavada en el suelo. Le era ya difícil hasta enfocar, pues entre la oscuridad, y eso, casi no podía distinguir lo que estaba viendo. ... Pero se concentro. No era la primera vez que soportaba un dolor extremo, por lo que había aprendido a convivir con ello. Todo consistía en calmar la mente, aceptar ese mal, y dejarlo fluir hacia el exterior, como una corriente. Sin dejarse arrastrar, pero también, sin dejarse llevar... Y una vez que encontró el estado adecuado, comenzó a recitar... Usando sus recuerdos como base.
-Alas de la noche... Surgidas de este corazón Caótico... ... Liberad las almas... Bajo la orden del Primer Ragnarok...-
Y así de simple... El Globo Ocular de su Espada se abrió, en un breve destello purpura que le ilumino el rostro. Luego... A tan solo unos pocos segundos tras eso... Kain cayo al suelo de golpe, como si le acabaran de empujar. O mas bien dicho... Liberar.
''¡Agh...!'' Respirando con dificultad, y soltando diversos chasquidos con la boca a causa del dolor... No podía hacer mas... Debía recuperar el aliento, pues aunque calmo a su mente, el resto de su cuerpo termino bastante resentido con semejante experiencia. ''Maldita sea... ¡Ugh...!'' Hacia bastante tiempo que no se sentía tan mal. Y eso, resultaba ser mucho, por desgracia. No obstante, a Kain aun le quedaban fuerzas, y no tardo mucho mas en empezar a ponerse de pie. O al menos, a intentarlo.
''¿Oh?... Así que has soltado las almas que guardaban tu espada, ¿Para sustituir la tuya propia?''
''Eso ha sido muy inteligente por tu parte, Kain. ... A la par que estúpido.''
''¿Para que renunciar a todo el poder que te daban, si al final, vas a morir igualmente ahora?''
''Uhm... Incluso si eso es así...'' Soltó él, intentando levantar con todo el esfuerzo su cabeza, para mirar de nuevo a Padre a los ojos. ''... ¡Incluso si eso es así! ... ¡No pienso dejar que me lleves tan fácilmente...! ... ¡Agh! ...'' Pero al final, volvió a encorvarse hacia el suelo, tosiendo con fuerza. Le habían oprimido entero, de dentro a fuera, y aunque mayoritariamente se trataban de sensaciones, y no de un acto real... El dolor persistía aun así, como el eco de un grito.
Pocas personas en esa circunstancia tendrían las ganas suficientes para seguir intentando erguirse. Pero él... Él no era una persona corriente. Ni lo fue nunca. Vivió centenares de Guerras, centenares de conflictos, y centenares de matanzas... Y pese a estar clasificado como un Dios, su cuerpo, era mortal. Las heridas que sufrió, el dolor, y el trauma psicológico que le suponía cada muerte... Todo eso era muy real, a la par que inevitable. Jamas pudo ignorarlo, aunque tampoco lo quiso.
Y ahora... Aunque lo que le estaban haciendo, consistía en recordarle cada uno de esos momentos sombríos de su vida, para echárselos en cara, y así tumbar su orgullo... No iba a funcionar. Pues él ya lo tenia todo muy bien aceptado. Y ni siquiera... Y ni siquiera ese recuerdo que tanto le atormentaba últimamente, iba a tumbarle con tanta facilidad.
''Elegir el camino difícil simplemente por amor...''
''... De verdad que has enloquecido, Kain. Hm. Muy bien. Te liberare de esta locura tuya''
''Con el dolor mas inimaginable que hallas vivido jamas''
''No te preocupes, Viejo. No sera necesario seguir con esta tortura.''
''...'' Esa voz... Esa voz no era la de Padre... Provenía de una esquina de la Sala, muy lejos de él. Ademas... Ese tono... Tan seco y brutal ... ... No... Por supuesto que no era la de Él, si hasta podía reconocerla. ... Era la de...
''Si el problema aquí es su locura, encantado me ocupare de cortar al responsable de raíz.''
''... Antinomy...''
Con su armadura y casco puestos salio de entre las sombras, brillandole los ojos en ese tono dorado tan típico en él. Su capa ondeaba tras la espalda, pesada e impoluta. Y finalmente... Su Espadón, Aporia, sujetado por las dos manos, arrastrándolo hasta llegar a unos pocos metros de mi lado.
''... Antinomy... ¿Que demonios haces aquí?'' Pregunto Kain, levantando ahora la vista hacia él, claramente confuso, tanto por su aparición, como por sus palabras de entradas. ''¿Y de que demonios estas hablando?...''
Antinomy también le miro... O eso pareció. Pese a que sus ojos eran visibles desde fuera del casco, gracias a esas luces doradas, era imposible determinar con exactitud si realmente miraban directamente a algo, por lo que en ese instante, Antinomy podía estar u observándole a el, o a Padre.
''Kain. Se te ve realmente hecho polvo. ... Pero supongo que es lo normal.'' Le dijo él, con un tono prepotente. ''¿Que que hago aquí? Pues simplemente, salvar a un hombre idiota. Eso mismo.'' Y tras terminar de hablar con Kain, dirigió su cabeza del todo a Padre, observándole desde esa corta distancia que les separaba. ''En cuanto a usted... Padre... Comprendo bastante bien que la actitud de Kain no ha sido la esperada de un Guardián. Pero aun así... Se le puede dar otra oportunidad.''
''¿Otra oportunidad?... Hm...''
''... Realmente no tendría ningún problema en dársela. Siempre y cuando complete su tarea. Sin embargo...''
''Se que volverá a tratar de salvar a esa mortal. Y eso serian muchos problemas de los que preocuparse ahora mismo''
''Prefiero eliminarle, y revivirlo como alguien nuevo. Sin preocupaciones emocionales de ningún tipo. Pues parecen suponer una molestia en él''
''... Hm...'' Asi que ahora ya no solo quería asesinarle y borrarle sus recuerdos, si no ademas... Quitarle las emociones. ... ¡Tsk! ¡Maldita sea! ¿Tan lejos pensaba llegar solo por sus deseos? ¿Por sus leyes? ... ¿O simplemente era para dejarle claro que no tenia libertad? ... Agh... En cualquiera de los casos, las posibilidades que tenia eran...
''Por eso me limito a repetir lo que dije antes, Padre'' Contesto Antinomy tajantemente, acercándose incluso unos cuantos pasos mas hacia el trono, con cuidado de no tropezarse con las tuberías... Pues eran ahí de donde salían todas. ''Permítame a mi viajar en el Tiempo hasta esa linea. Cumpliré el objetivo, y a la vez ... Eliminare a la responsable de esta locura de una vez y para siempre''
''......''
''... Uhm... Eso parece una buena proposición, Antinomy''
''¿Pero de verdad estarías dispuesto a hacer eso? ¿Que ganas tu con ello?''
''Lo mismo que usted, y que todos. Tranquilidad'' Volvió a contestar con total seguridad, arrodillándose por fin ante Padre, mientras colocaba su brazo en el pecho, también como gesto de respeto absoluto. ''Tranquilidad de saber que mi AMIGO estará libre de semejante error. Y que todos nosotros, podremos seguir contando con su apoyo y colaboración. Ademas, claro esta, de que recordará... Nuestra Amistad.''
''....'' No se lo podía creer... Simplemente no podía... Que Antinomy estuviese diciendo esas palabras, con toda la tranquilidad del mundo... Como una misión a la que ofrecerse... ... Dioses... Ni siquiera podía pensar ya, era como si el mundo se hubiese detenido del todo a su alrededor... Dejado de fluir el tiempo... Y la lógica... Convirtiéndose todo en un mar de caos... y mas caos...
''Entiendo...''
''... Esta bien. Acepto lo que pides, Guerrero del Caos''
''Tu próximo objetivo sera el que se te asigne, mas eliminar a la mortal para siempre''
''... Que por cierto... ¿Cual era su nombre?''
''¿Su nombre? Hm... Creo que... Cuervo... O algo así...'' Dijo Antinomy, dudoso, para luego mirar de golpe a Kain, señalandole. ''¿Como se llamaba en realidad, Ka-''
''April... ¡April Ryan!'' Grito de golpe Kain, levantándose de una vez del suelo, y mirando con una rabia inmensa a esos dos hombres. ''¡April Ryan Wilsh! ¡Apodada Cuervo, por el animal que lleva con él! ¡Un Cuervo llamado Raven! ¡Si es que eso también queréis saberlo!'' Su furia era tal, que hasta su aura purpura comenzó a emanar suavemente de su cuerpo, signo del 'Corazón de Caos' abriéndose en su interior.
''Veintisiete años... Pelo castaño oscuro, ojos azules, piel pálida... Soñadora... Fuerte... ¡Decidida! ... ¡Agh...! Joven cuyo único sueño era escapar de la época que le toco. Volver atrás, y vivir en paz. ¡Lejos de ese infierno en el que nació!'' Kain se acerco nuevamente al espadón, y lo tomo con ambas manos, desencajandolo del suelo. ''Eso es Cuervo... ¡Eso es April! ... Y vosotros... ... Vosotros me estáis diciendo... ... ¡¿Que pretendéis borrarlo todo, por darme una lección?! ¡¡¿Por enseñarme que no debo poner a ningún mortal por delante de esta Luna?!!''
Kain levanto la espada a lo alto, mirándola desde su posición, con unos ojos cargados en llamas. ''... He matado y asesinado a cientos de hombres con esta espada. Y antes de ella, fue mi lanza la que les atravesó el pecho a todos ellos. ... Y antes también de eso, fueron otras armas, que tu mismo me diste, Padre'' Entonces, tras hacerla girar hábilmente, volvió a colocarla enganchada tras su espalda, redirigiendo la mirada hacia los dos hombres, observándoles al mismo tiempo. ''También me diste mis habilidades... También me diste un objetivo... También un corazón... ... Y también me diste tu sangre. ... Pero lo que no me has dado, JAMAS... ... Ha sido una forma de pensar.''
Tanto Antinomy como Padre miraban a Kain en completo silencio, escuchando sus palabras profundas y sinceras, sin inmutarse demasiado. No obstante, Antinomy ya estaba empezando a sentir una mala impresión... Ademas de la sensación de que aquello no es que fuese a acabar precisamente bien.
''... Pero eso no te importa... ¿Verdad Padre?'' Y tras esa pregunta, clavo sus ojos tan solo en Él, como si le estuviese retando. ''Las emociones, los sentimientos, las formas de pensar... Todo eso te da igual. Usas a los demás, bajo la excusa de que tu les das lo que piden... ¡Lo que ansían y desean! Pero luego... No les permites alejarse de tu mano. Bajo la idea de que si lo hacen, están traicionado a la familia. Y a ti''
Kain bajo la mirada por unos instantes, cerrando incluso los ojos, pensando en algo... Pero en cuanto acabo, y volvió a levantar la cabeza, estiró su brazo derecho hacia delante, señalando con su dedo indice a Padre, firmemente. ''¿¡Pero acaso no te olvidas de alguien!? ¿¡Alguien que cometió este mismo... error!? ... El error... ... ¿¡De interponerse a las Leyes del Universo, por amor!? ¿¡EH!?''
''...''
''... Oh Dios...'' En cuanto Antinomy escucho esas palabras, no pudo evitar llevar la mano al casco, sorprendido de mala manera ante lo que acaba de oír. Lo sabia, sabia que aquello se le iría de las manos a Kain... Pero lo que soltó con esas palabras... Iba mucho mas allá de lo moralmente permitido. Y encima... ... Encima... Ugh...
''¡Ese hombre...! ¡Ese hombre que viajo decenas, centenares...! ¡Miles de veces! ¡Buscando la manera de salvar a su amor! Y que al final... Al llegar a su meta... Cambio todo... ¡¡TODO!! ¡Por el mero hecho de que ella viviese!'' Narro Kain, gritando a pulmón abierto, usando un tono desgarrado por la rabia y la angustia, dejándose llevar, pese a comprender perfectamente lo que estaba diciendo... Y sobretodo, a quien. ''... ¿Que hay de ese hombre. Padre? ¿¡Que hay de ese hombre y su destino!? ¿¡POR QUE A ÉL NO LE HICISTE PASAR POR NADA DE ESTO!? ¿¡POR QUE!? ¿¡POR EGOÍSMO!? ¿¡POR EGO!? ¡QUIERO SABERLO, PADRE! ¡ASÍ QUE DÍGAMELO!''
''... Kain... ¡Maldita sea! ¡YA BASTA!''
''¡CALLATE, ANTINOMY! ¡ESTO NO TE CONVIENE PARA NADA! ... ¡Y AGRADECE QUE NO SEA ASÍ! ¡PORQUE LO QUE TU HAS HECHO...! ¡Lo que tu has dicho...! ... ¡AGH!''
Antinomy termino hasta por levantarse también, clavando su espada en el suelo por comodidad, mientras que con su otra mano, señalaba a Kain. ''¡Entiende lo que estas diciendo! ¡ENTIENDE QUE ES A PADRE AL QUE LE ESTAS GRITANDO!''
Kain, por su parte, también correspondió a ese gesto cerrando el puño, cargándose en ira. ''... ¡ME DA IGUAL! ¡ME DA EXACTAMENTE IGUAL!'' Respondió de nuevo, gritando todavía mas. ''¡ME IMPORTAN POCO LAS PALABRAS DE UN HOMBRE, QUE LLEVA ESA SANGRE, SIN NI SIQUIERA SER UN LUNARIO REAL!''
''En estos momentos, Kain...''
''Tu compañero Antinomy, es mucho mas Lunario de lo que tu eres''
''...''
''...''
''... Al igual, que mucho mejor Hijo... De lo que tu has sido''
... De nuevo... Ese silencio sepulcral... Obra de Padre, y de su martillo sentenciante. Ni Antinomy ni Kain se atrevieron a decir nada mas, superados por semejante mirada. Algo que de por si era un merito, ya que ese Hombre... Que dirigía la Luna Roja desde sus entrañas mas profundas, y repartía su sagrada sangre por los habitantes... Casi nunca mostraba los ojos... manteniendolos siempre escondidos tras las sombras... Y dejando que la mirada de los Oscuros guiara la suya propia. ¿Por que lo hacia? Nadie lo sabia, pero Antinomy y Kain siempre sospecharon... Que tal vez pudiese tratarse precisamente... De la historia que este ultimo contó.
Ahora que las luces de las esquinas mostraban enteramente a Padre, los actos anteriormente realizados quedaron como una memez. Ya no había Ojos Negros por los alrededores... puesto que no eran necesarios por el momento. Él mismo se bastaba ahora... Él mismo... Era mas que suficiente... Para lo que quedaba por hacer.
''¿Por que no justicié a ese hombre? ¿Eso me estas preguntando?''
''Hm... Un Padre, no deberia explicarle nada tan complejo a un niño malcriado como lo eres tu. Por ello, seré breve...''
''... No fue necesario''
''...''
''... ¿No fue necesario?...'' Repitió Kain, ya con los humos completamente bajados.
''No. Para nada''
''Él mismo se aplico su propio juicio al hacer lo que hizo''
''Él mismo... Se condeno, a algo peor que la muerte''
''......''
''... Je... Que típico...'' Murmuro Antinomy, soltando una pequeña risotada metálica, a causa del efecto eco que tenia su casco.
''Si, consiguió lo que quería''
''Si, tras tanto sacrificio, salvó a su amor''
''Y si, posiblemente, hasta valió la pena a su manera''
''... ¿Pero luego? ¿Luego que fue de él?...''
''Tuvo que sufrir el destino del paciente. Esperando y esperando, hasta que su día llegase, para morir en paz''
''Sin embargo... Ese día no llego jamas, olvidándose por completo de quien era en realidad...''
''... Al final, no quedo mas de si que una cascara vacía. Que sin ser consciente, se desvaneció en el olvido''
''Perdiéndose con su vida, todos esos recuerdos añorantes, de días pasados, que ocupo con ella...''
Cada palabra que Padre decía, se iba clavando en el corazón de Kain, como afiladas aguas, que buscaban matarle. El silencio continuo fue lo único que le quedaba, escuchando, completamente callado y quieto. Responder, significaría contradecir a Padre, algo que en esos instantes, le era imposible... Ya que ... De lo que él hablaba... Poco se podía discutir. ... Era así... Quisiera verlo, como quisiese verlo... La Verdad era la Verdad...
Por una vez en toda la discusión... Ni sus pensamientos llegaron a algo mas...
Por otro lado, Antinomy, no se veía afectado con nada de eso. La situación no iba con él, y pese a que seguía escuchando atento, realmente mostraba mas atención por las reacciones en el rostro de Kain, que por cualquier otra cosa. Pues él sabia como le estaba sentando a su compañero, sobretodo en la parte que correspondía... A los recuerdos del amor perdido.
''... En fin. Espero que te haya satisfacido esta respuesta, Kain''
''Porque no habrá ninguna mas''
''Y ahora vete. No quiero volver a ver tu rostro en un tiempo''
''Cumple misiones, elimina objetivos... Y cuando tu Espada vuelva a estar cargada, me pensare el verte de nuevo como un hijo''
''... Tsk...''
''Y en cuanto a ti, Antinomy''
''Haz lo que sugeriste''
''Elimina a la mortal April Ryan, y borrala de toda existencia''
''Que solo su recuerdo viva en la cabeza de Kain. Como prueba de que lo que he dicho, es lo único justo''
''Como desee, Padre'' Respondió Antinomy, dirigiéndose nuevamente hacia Él, con otro gesto de reverencia, para finalmente dar un giro completo, en el que su capa ondeo de golpe. ''Le haré sentir orgulloso. A usted, y al resto de Lunarios. Se lo aseguro.'' Tras esas ultimas palabras, comenzó a andar hacia la salida, a paso ligero, haciendo sonar de nuevo tanto el chirrido metálico de su Espadón, como las pisadas de sus botas. No obstante, cuando paso al lado de Kain, se detuvo minimamente, echándole una rápida mirada... justo antes de seguir su camino hacia la oscuridad del túnel...
Con él fuera, las sombras de la Sala volvieron de golpe, apagándose todas las luces de las esquinas. Eso sorprendió un poco a Kain, que aun se encontraba absorto tanto por lo que escucho de Padre, como por la mirada de su compañero. ... Si es que aun podía llamarse así. La sensación de que le observaban también reapareció, pudiendo notar todos esos ojos sobre su nuca, escondidos tras la Oscuridad... Igual que Padre, del que tan solo era visible el trono en el que se sentaba.
Kain, no tardo mucho mas en darse media vuelta, justo después de una ultima mirada hacia Él. Una ultima mirada, que quería decir muchas cosas, pero ninguna... Nada positivo. Lo odiaba. Lo odiaba como nunca antes había odiado a alguien. Y eso ya era mucho decir, sobretodo refiriéndose a un hombre con el que jamas espero llevarse mas... Con el que jamas... espero dejar de contar. ... Pero se había equivocado.
A paso rápido se alejó, sin mirar atrás en ningún momento. Allí no había nada mas que le interesase, y tampoco quería volver a cruzar los ojos con los de los Oscuros. Una vez era bastante, y ya no tenia apenas almas en su espada para usarlas a modo de defensa... Algo que realmente le perjudicaba, pues era como volver al principio. Sin poderes, sin habilidades... Incluso, físicamente débil, por culpa de la reacción.
... Sin embargo... No iba a detenerse. Ahora menos que nunca. Debía proteger a Cuervo, a toda costa, antes de que Antinomy o Padre, le pusiesen sus sangrientas manos encima. ... Aunque también esperaba... Que nada malo le ocurriese de mientras... Pues... Estaba claro...
Que esa era su ultima oportunidad... Para salvarla del Destino. _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
| | | -Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima |
·Debilidades Físicas: Agua. Ataques perforantes.
Armas/Objetos:
-Puños Furiosos (Su propio cuerpo)
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t930/antinomy/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Admin Bombermans
Game Master
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 901 Promedio por Día: 0.29
NIVEL 81
8673
84
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|