comandopopstarWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
NOS HEMOS MUDADO TEMPORALMENTE A http://cpstemporal.activo.ws/ MIENTRAS ESPERAMOS EL BACKUP DEL FORO.


Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.

[b]

Base









Navegación
Portal
Foros
Lista de miembros
Staff
Mensajería
Buscar
Libro de Visitas
Reglas

Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades

Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales

Extras
Logros
Walkie-Talkies
Línea Temporal

Noticias

✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Tema Importante (Temporada 1) -QUEST- De vuelta a Sacrum
El interludio a la gran tormenta

Página 1 de 7 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Base del grupo "Los Oradores del Vacío"
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Apr 2014 8:34 pm    Título del mensaje: -QUEST- De vuelta a Sacrum Responder citando

Se acabó. Su paciencia se había agotado.

Aquella era la cuarta vez en todo el día que la atacaban los encapuchados de rojo. Los miembros de La Sombra, aquellos que una vez la encerraron en un cristal en Atlantis. Los mismos que acabaron con Aqualord, y que pretendían hacer lo mismo con ella.

"Se acabó." pronunció entonces Ahina, pateando la cabeza de uno de los perseguidores, muertos. "Aqualord ¡Harald, estoy harta!" le gritó a su acompañante, Harald Ballad, quien no sólo le había salvado la vida, sino quien también se había convertido en su amado Príncipe Azul, la única persona en cuyos brazos poder refugiarse siempre que lo necesitase.

"¡Maldita sea!" blasfemó, apretando el puño llena de furia. "¡Es que no puede la Princesa del Mar pasearse en tranquilidad por esta ciudad!? Siempre es lo mismo. ¡Siempre es lo mismo!" gritó, quitándose la capucha y tirándola al suelo. "Al menos antes no me atacaban en público. ¡Ahora ni siquiera se toman la decencia de dejarme vivir! ¿Qué voy a hacer ahora que todo el mundo sale corriendo al verme? ¿Qué voy a hacer si te hieren a ti?" inquirió, abrazándolo melancólicamente.

"No podría permitirmelo...." le susurró. "Es hora de poner el punto sobre las íes... ¿Te apetecería... un viajecito a su base de Sacrum?"

No necesitarían vehículo alguno. Tanto Ahina como su Príncipe podían volar. Y ella sabía justo a dónde tenía que ir. Sacrum. La tercera Gran Ciudad de los Antiguos. Donde la tecnología y la magia se fusionaban en uno. Las Islas Flotantes del cielo.

En otras palabras... El actual Santuario de los Oradores del Vacío.




........................





Aterrizó junto a Harald al pie de la isla. Se había cambiado a sus ropas normales. Había llegado para cobrarse una pequeña venganza, así que...
¿por qué iba a tener que ocultarse?

"Tú. Escoria." agarró a un monje con fuerza del cuello de la toga y se lo acercó a la cabeza. Le miró a los ojos como si estuviera mirando a un insecto y le dijo... "¿Dónde está tu jefazo? Tráelo aquí. Dile que tiene una visita de la Diosa de Atlantis."





-----------------------------------
Se invita a todos los usuarios (especialmente a todos los Oradores del Vacío) que permanezcan atentos al tema. Los términos e instrucciones de la Quest serán dados dentro de dos posts de Ahina.

-----------------------------------
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Apr 2014 3:05 am     Responder citando

Si a su amada Princesa del mar le molestaba algo, a él, por lógica, le molestaría de la misma forma. Aunque en estos últimos días, al pasear tranquilamente por ahí, y visitar lugares nuevos... Su molestia dejo de provenir únicamente de Ahina, si no de que directamente... LE ESTABAN JODIENDO A ÉL TAMBIÉN.
Era su Príncipe Azul, la acompañaba a todas partes y hacia de casi todo con ella... Y eso incluía tragarse tambien los ataques incesantes que La Sombra le daba por hacer contra Ahina. Al principio no le molestaba demasiado. Incluso se podría decir que le agradaba. Poder blandir sus armas en contra de los enemigos de su Princesa... Era muy romántico. ... Pero la cosa comenzó a torcerse cuando la tomaron también con él. Era salir fuera, y no tardaba en aparecer un grupo de encapuchados de una esquina para perseguirle por toda la calle con sus armas en alto. ... Tsk... Le hacían pasar vergüenza ajena. Y eso que él solo quería ir a tomar el sol... En fin.
Por eso, cuando Ahina perdió por completo la paciencia y le propuso asaltar la Base de ese grupo de raritos, Harald no pudo ni rodear el tema, asintiendo casi al instante en que se lo dijo.

''A mi no me van a hacer ningún daño. Para algo tengo la armadura, tus bendiciones, Y todas esas habilidades OP y mis propias armas.'' Contesto, dando varias palmadas suaves a la cabeza de Ahina, que incluso se había abrazado a él tras quitar de en medio a uno de los encapuchados, que aun seguía ahí, tirado en el suelo. ''Sin embargo... Si dices que hacerles una visita a su propia casa les bajara los humos. ... Yo no voy a ser el que te detenga. Esto también es algo personal. Ya me han roto tres trajes, y estoy cansado de ir cada día al costurero.'' Y tras darle una ultima mirada al cadáver, Harald suspiro profundamente, con rostro serio. ''Aunque tampoco me gustaría que te pasase algo a ti. Seria como meternos en la boca del lobo... ... Aunque...''
Su mano derecha se movió entonces a la ropa, sacando de ahí... Una mascara tallada en piedra, de apariencia extraña. ''Para algo tengo esto. Si se ponen muy agresivos... Les haré probar su propia medicina. Al estilo del Rey de Héroes.''

Obviamente, no se la puso en ese momento, aun era de día, y según lo que le explico Ahina tendrían que hacer un largo trayecto para alcanzar su base, situada... En unas Islas Flotantes.
-... Espera, ¿Ha dicho Islas Flotantes?- Pensó Harald un rato después, tras ya haberse cambiado de ropa, y salido con su Princesa rumbo a ese destino. -Eso puede ser interesante. Tal vez pueda quedármelas una vez echemos fuera a esos indigentes- Si, Ahina y él tenían un piso con vistas al mar, en plena linea de playa... Pero eso no le bastaba. Ademas, Bastet, la Diosa de los Gatos, también quería irse a vivir con él, y tenia claro que Ahina quería espacio. Por tanto, llevaba tiempo planteándose adquirir algún territorio donde asentar un castillo... O un palacio... Con su templo y todo... Sus dos queridas diosas necesitaban ser adoradas justamente, ¿Y que mejor sitio que un lugar como aquel?

Como ambos podían volar, el llegar hasta ahí arriba no supuso ningún problema. ... Bueno... Hubo uno. Y es que tras tantos ataques, ambos estaban un poco cansados, lo cual supuso que sobrevolar medio Océano, para luego ascender a lo mas alto, agotase a los dos por partes iguales... Sin embargo pronto encontraron una solución.

''¿Que te lleve en la espalda y luego tu me llevas a mi?'' Pregunto Harald incrédulo. ''Jojo. No veo problemas en lo primero. ¿Pero tu llevarme a mi? ¡Perdona que lo ponga en duda querida m-!''
... Como no, durante los siguientes 20 minutos Ahina cargo con su novio a cuestas, cruzando varios nubarrones y continuando el ascenso sin cansarse ni un ápice. ''... Esta bien, vale. Se esta comodo. ¡Pero seguro que ya te esta doliendo la espalda! ¡Intercambiemos posiciones!'' Y por satisfacción de su orgullo masculino, Harald cargo con ella otros 20 minutos... Aunque a él si que le costo un poco mantener el ritmo. -... No voy a ser yo quien te diga que comer... Pero eso de salir todas las tardes a tomar helados debe acabarse...-




........................





Con sus ropas de gala iba a partirles la boca a un par de encapuchados. Y le daba igual si aquello era un templo sagrado. Total, nunca fue muy respetuoso con ellos de todas formas.

''De la Diosa de Atlantis y del Rey de Héroes'' Añadió Harald a la orden de Ahina, con un rostro sonriente e iluminado, casi como si disfrutara de lo que estaba viendo. ''Y no te cortes. Puedes salir corriendo y ladrar a los cuatro vientos lo que te acabamos de decir. Quiero que todos se enteren de que la Princesa del Mar y su Príncipe Azul han venido a poner patas arriba este sitio. Y si eres un buen perro y traes a tu amo antes de que me aburra... Tal vez me plantee no patearte catarata a bajo.'' El Rey entonces soltó una fuerte risotada, que perfectamente pudo escucharse a lo largo y ancho de la isla, cosa que posiblemente termino de intimidar al pobre monje, que tras caer al suelo, salio corriendo a toda prisa, tropezando varias veces, y todo, con las potentes risas de Harald de fondo.
''¡Si es que esta excursión tendrá sus frutos después de todo! Y hablando de eso'' Harald se giro entonces al árbol que tenían al lado, agarrando una manzana que había ahí colgando. ''¿Quieres?'' Pregunto, dándole un mordisco ''Están muy dulces.''



''Aunque no tanto como tu, por supuesto.''

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Apr 2014 3:05 am     Responder citando

{...LOOOOOOL HARALD EL ROMÁNTICO TO PR0 AHI}

Se sonrojó muchísimo cuando oyó las tiernas palabras de Harald. "Con esas cosas tan bonitas que me dices... no necesito ninguna manzana." le respondió, abrazándole por detrás y dándole un besito en la mejilla. "Ya te tengo a ti."

Aquel monje no tardó en regresar, trayendo a alguien con él. Divertida, apoyada sobre el hombro de Harald, Ahina miró con una sonrisa pícara en dirección al monje y su acompañante. Se trataba de una niña. Ni más ni menos.

"Pfffft..." casi no podía aguantarse la risa. "¿A una niña?" dijo en voz baja, comentándole a su compañero Harald. "¿Les digo que quiero ver a su jefe y me traen... a una niña?" Le dio la risa tonta. ¿Era una especie de provocación o algo? ¿Tan seguros estaban de sí mismos como para hacer caso omiso a su petición? ¿Para reirse de esa forma su propia cara?

La expresión de su cara cambió por completo cuando vio más de cerca a la acompañante del monje. Se quedó pálida, completamente blanca. Lentamente, como si hubiera visto a un fantasma, Ahina se apartó de Harald, parpadeó y se frotó los ojos.

................................


Las personas que visitaban el Santuario siempre eran de lo más curiosas. Desde eruditos e investigadores, como aquel Cappy arqueólogo, hasta aventureros y curiosos de todo el mundo. Pero ninguno de todos los visitantes que había tenido hasta ahora había provocado una reacción en Lider como la que sintió al ver a la Princesa del Mar. Le pareció... familiar. Como si ya la hubiera visto antes. Pero no recordaba en absoluto haberse encontrado con ella antes.

"Bienvenidos, Diosa de Atlantis, Rey de Héroes, a nuestro humilde hogar, el santuario de los Oradores del Vacío." saludó, con su acostumbrada solemnidad. "Tengo entendido que me me buscábais. ¿Qué puedo ofreceros?" les preguntó, ladeando la cabeza.


................................


La estupefacción pronto se transformó en ira. La reconoció. Maldita quedara Atlantis por siempre si olvidaba esa cara. Ella. ELLA. ¿¡De todas las personas que podía haberse encontrado viva tras miles y miles de años, tenía que ser ELLA!? No, no le habían traído al jefazo de La Sombra... le habían traído a la Elegida.

Se acercó hasta la chica y le pegó una bofetada en la cara con todas sus fuerzas. El impacto resonó por doquier, y se hizo el silencio absoluto por toda la isla. Habían pegado a la Líder. ¡A la Líder!

...............................


El impacto le hizo girar la cabeza a la izquierda. Se quedó así por más segundos de lo normal, con los ojos abiertos y las pupilas contraidas. Físicamente, no le había dolido nada en absoluto, pero mentalmente... mentalmente fue como si lo hubiera hecho. Por triplicado.

"Qué... ¿qué he dicho? ...¿Por qué has hecho eso?" se llevó la mano a la mejilla.

No entendía nada. Durante toda su 'vida', jamás le había pasado algo parecido. La habían hecho sangrar, y la habían golpeado, pero jamás le había afectado. A la mente, al menos. No podía comprenderlo. No entendía nada. ¿Por qué le había pegado? ¿Qué había hecho o dicho que la ofendiera? Y sobretodo, ¿por qué le había afectado tanto aquella bofetada? Acaso...

Acaso estaba sintiendo...

...¿Miedo?


.................................



"¡NANAKO!" gritó, agarrándola de los pelos y tirando de ella hacia sí. "¡ZORRA ASQUEROSA, FUE POR TU CULPA!" le gritó, agarrándola de la túnica con toda su fuerza. "¡LO PERDÍ TODO POR CULPA VUESTRA!" La tiró al suelo de un empujón. "MI CIUDAD, MI FAMILIA... ¡¡MI VIDA!!" gritó, dándole una fuerte patada que la hizo rodar. "NO TENGO NI IDEA DE POR QUÉ SIGUES VIVA, PERO VOY A ARREGLARLO AQUI, ¡¡Y AHORA!!" Fue a agarrar una piedra, pero fue entonces cuando Harald la detuvo, agarrándola de los brazos. "¡SUÉLTAME!" le gritó. "¡SUÉLTAME, TE DIGO!" repitió, tratando de zafarse de él.
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Apr 2014 12:38 am     Responder citando

Harald había ido hasta allí con unas intenciones claras. Romper caras, y cortar cabezas, ese era su objetivo. Cuantos mas, mejor. Por ello, cuando el monje volvió trayendo consigo a una niña albina, el Rey de Héroes soltó un profundo suspiro, dejando que Ahina se encargase del resto. Ella hablaría, él... Tan solo esperaría tras su espalda. Al fin y al cabo, Harald no entendía nada sobre la Sombra, tan solo que sangraban y gritaban como cualquier persona cuando les enterrabas una espada en el costado. Así que tranquilamente continuo comiéndose la manzana, con un rostro pasivo y expectante.

Ahina camino hacia la niña, y lo que en un principio fue sorpresa irónica, se convirtió en un asombro oscuro, que hasta en su rostro se reflejo. Harald comprendía a su Princesa mejor que nadie, por lo que seguramente fue el primero en darse cuenta, incluso antes del famoso tortazo que derribo a la albina contra el suelo.
''¡Jaja! Luego en la intimidad es muy tranquila. Te lo aseguro.'' Le soltó a uno de los monjes que observaban la escena con él, mientras sonreía triunfalmente, disfrutando del desquite de Ahina. ''Jamas la había visto tan cabreada. Y eso que la niñita es mona. Si hasta supo saludarnos correctamente.''
Mordisco tras mordisco, veía la escena continuar. Al parecer la chiquilla quedo hecha un trapo por el golpe que le metieron, y todos los monjes que la rodeaban parecieron sentirlo también en sus propias carnes, pues se mantuvieron enmudecidos, pálidos... Tan o mas asustados que ella. No obstante, eso a Ahina no pareció importarle, pues pese a las palabras confusas de la niña, no se contuvo, agarrándola de los pelos, tirando de ellos... Sacudiéndola por la túnica... Empujándola... Pateándola... Tsk... Si, realmente su Princesa había perdido las formas. Pero aun así, él no iba a corregirla. No tenia motivos ... ... O al menos, no los tuvo hasta que la situación alcanzo su climax.
''...'' En silencio, como los demás, contemplo a Ahina tomar una pesada roca del jardín, y que junto a las palabras que dijo, dejo bien claro cual seria su próximo movimiento.

Con el rostro tenso, Harald lanzo lo que quedaba de manzana en el rostro de un monje, mientras avanzaba a paso rápido hacia la Princesa, y de golpe, sin decirle nada, la agarro tanto por la cintura como por el brazo, obligandola a soltar la piedra, arrastrándola al mismo tiempo hacia atrás. Era mas fuerte que ella, si, pero eso no significo que fuese un trabajo fácil. Ahina no paraba de patalear, gritando, angustiada... Y Harald ya se estaba comenzando a poner nervioso también, contagiado por ella.

''Agh... ¡Ya basta, Ahina!'' Al final, Harald termino por tirarla de la isla al césped, sin mucha fuerza, solo la justa para dejarla entre las hierbas. ''¡¿Es que has perdido la cabeza?!'' Le grito, colocado justo en medio de la niña y ella. ''¡¿Desde cuando esta es tu manera de hacer las cosas?! ... ... Tsk. ¡Recupera los sentidos de una vez!. Eres la Princesa del Mar. ¡La Diosa de Atlantis! Deja de comportarte como una barbara. Tu vales mucho mas que eso.''
Ellos dos habían matado de muchas formas a los Asesinos de la Sombra. Sin embargo... Esto era algo distinto. Con los Asesinos, Harald tenia claro que no podía tener compasión, que no podía someterles a un juicio con espada en mano... En cambio, con esa niña no sentía eso... ... Había algo extraño en su rostro, algo que le sacaba de sus casillas. Y no iba a dejar que Ahina se manchase las manos de esa forma... No con alguien así.

''... Hm. Si lo que has dicho es cierto... Y esta niña es la responsable de lo que te ocurrió. Entonces... Déjame ser yo quien la hunda en una lluvia de espadas.'' Soltó entonces, girándose y clavando sus ojos enrojecidos en la niña. Unos ojos ya al limite de la rabia, cosa que se veía perfectamente en sus pupilas dilatadas, como si estuviesen en llamas.
''Mi Princesa ha sufrido tanto como yo en su pasado... Y al igual que ella, yo también busque venganza en los que me arruinaron la vida. ... Sin embargo, no voy a decidir por ella. Si Ahina quiere que vivas o mueras, que así sea.'' Le dijo ahora a la chica albina, elevando su brazo, con los dedos preparados para chasquear. ''¡Tu decides, Ahina! Ejecutarla aquí seria algo definitivo. Y si esta chica es tan importante, seguro que tendrá algún Valor. Hm. Ademas, ¿Que quieres que te diga? Me parece mona. Siempre podemos tenerla de mascota o algo. ¡JA!''
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Lider-
Líder
-Lider-

Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 98
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 0
980 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medallón de la Nada

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Apr 2014 7:39 pm     Responder citando


//Tema: Nanako//



Nanako... Nanako. ¿Por qué le dolía el pecho cuando oía esa palabra? Acaso era... ¿su nombre? Hasta aquel momento, jamás se había preguntado cuál sería su auténtico nombre. Sí que tenía que admitir que el no tener uno no era algo agradable, pero desde que la llamaron Líder, había sentido de verdad que aquel Santuario era su lugar, y que guiar a esa gente era su destino. ¿Qué mejor nombre para ello que ese? Sin embargo... Nanako... Nanako tampoco parecía un mal nombre. Realmente, sentía una gran familiaridad con el nombre, una sensación cálida y extraña... ¿nostalgia, tal vez?

Empezó a lloviznar. La chica de azul le agarró de los pelos y tiró de ella hacia sí. Una vez más, no dolió. La agarró por la túnica, casi levantándola, y después, la tiró al suelo. Le pegó una patada. Tampoco dolió. Le preocupaba más lo que le estaba diciendo. Si era cierto eso... Su otro yo... no, ella misma, en el pasado... ¿había hecho infeliz a tantas personas? ¿Había destruido la vida de esa chica y a su familia? ¿Pero... por qué?

No lo entendía. No podía entenderlo. Ella no buscaba hacer daño a nadie. Nunca lo había buscado. Sabía que el camino que había elegido recorrer podía hacer daño a algunas personas, pero el destino no era otro que liberarlos a todos de la infelicidad, de la tristeza y de los demás sentimientos. Nada era eterno. Todo es efímero. El sufrimiento de las personas no tenía sentido alguno, y más si el mundo donde vivíamos estaba al borde de la desaparición. No quería ver a nadie sufrir. Nunca más. Al menos... ella. Líder. Pero Nanako... ¿y Nanako? ¿Sería capaz, precísamente de hacer aquello que Lider aborrecía tanto?

...¿De hacer sufrir a la gente?

La confusión que sentía se mezclaba con los sentimientos y efímeras trazas de recuerdos que, sin control, se arremolinaban en su corazón y en su mente. Sintió nauseas. La cabeza le daba mil vueltas. Aún así, trató de levantarse. Le costó un poco más de lo creía. No sentía ningún dolor, pero le pesaba el cuerpo como nunca antes. ¿Era por los golpes que había recibido, o... por los sentimientos?

"Yo..." empezó a decir. Le temblaba la voz. Casi se sentía como aquella vez, cuando despertó por primera vez cuando Lucius y Attius se la encontraron. Sola, asustada, confusa... "No puedo recordar nada de lo que decís, pero..."

Se acercó, con auténtico pesar en el semblante, hacia el Rey de Héroes y su Princesa. "Creo en lo que decís, en vuestras palabras, y estoy dispuesta a aceptarlas. Creo que Nanako es mi nombre, así que entonces también son míos los crímenes que conlleva ese nombre." Se puso la mano en el pecho. "Sea lo que sea que os hiciera, os pido perdón. En serio. Sé que no basta con una mera disculpa, y que ni siquiera puedo recordar lo que hice, pero..." su cara cambió a un gesto decidido. "No puedo dejar que me matéis, ni tampoco puedo acceder a acompañaros como una... mascota. Tengo una misión que cumplir. Puede que antes fuera Nanako, pero ahora soy Líder, y este Santuario es mi hogar, y esta gente, mi familia."

"No puedo abandonarlos."
_________________


Características (Sin Medallón):
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Normal ~Constitución~: Pésima ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Normal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 Apr 2014 2:35 pm     Responder citando

Cuando la chiquilla comenzó a levantarse, Harald soltó un fuerte suspiro, y no era para menos, pues los signos de la paliza que Ahina le metió podían verse con solo echar un vistazo. ''Tsk, tsk...'' Le disgustaba. Le molestaba. Le asqueaba... Era como ver un hermoso jarrón lleno de grietas. Un autentico desperdicio... Sin embargo, la cosa fue todavía mas lejos con las palabras que ella misma dijo. Débilmente, cansada. y sin apenas fuerzas. Palabras que Harald escucho atentamente, haciéndose a un lado, para que Ahina pudiese verla, a la vez que se cruzaba de brazos, optando por una pose mas reflexiva.

"No puedo dejar que me matéis, ni tampoco puedo acceder a acompañaros como una... mascota. Tengo una misión que cumplir.''

Las finas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre sus cabezas, obligandole a cerrar del todo los ojos... Pero no por que le molestasen. Al contrario... Le agradaba sentir el tacto del agua en la piel, resbalándose por ella, como si le acariciase en centenares de escalofríos de placer... ... Aunque sin duda, lo que mas le gustaba... Lo que mas le hacia relamerse en satisfacción... Fue ese aire frió que envolvió el ambiente... indicando, que por fin, las nubes negras habían empezado a tapar la luz del sol.

''Puede que antes fuera Nanako, pero ahora soy Líder, y este Santuario es mi hogar, y esta gente, mi familia."
"No puedo abandonarlos."


Cuando Líder entono sus ultimas palabras, y el silencio se hizo, Harald volvió a soltar una profunda bocanada de aire, bien visible como vapor transparente, por culpa del frío. Luego aguardo unos segundos, como si esperase a que Ahina asimilase también lo que la chica acababa de decir. Y al final... Tras ese corto tiempo... Los ojos del Rey de Heroes se abrieron de golpe. ... Mostrando una mirada enrojecida, aguda... Furiosa... Muy similar a la que envolvió a Ahina en su ataque.


''... ¿Acaso alguien te ha pedido tu maldita opinión?''
''¿Niñata del demonio?''


... Seguramente Líder pudo verlo entonces, gracias a las sombras del sol cada vez mas oculto. En los ojos del Rey de Héroes. Entre todo ese rojo... Habían unas pupilas que claramente no eran humanas. Estaban alargadas, estiradas hacia arriba, como una linea negra. Ademas, su iris parecía estar literalmente en llamas... Un fuego vivo tan profundo que hasta hipnotizaba con solo verlo.
''¿Que tienes una familia? ¿Un hogar? ... ¡¿Y a mi que demonios me importa?!'' Añadió Harald, apretando los dientes. ''¡Soy el Rey de Héroes! ¡El Rey mas grande y brillante que ha existido nunca! ¡Y a su lado...! ¡Esta la Princesa del Mar! ¡La Diosa de Atlantis! ... ¿Como se te puede ocurrir siquiera...? Siquiera... ¡¿SIQUIERA CUESTIONAR LO QUE YO TE DIGA?!''

Y de golpe, el brazo derecho de Harald salio disparado hacia delante, con el puño cerrado, aplicando una fuerza mayor de la que Ahina uso en sus golpes, tal y como si su puño fuese una dura roca... Directo a la cara de Líder.
... ... ... Manotazo que se detuvo a pocos centímetros de su mejilla, pudiendo sentir ella los dedos calientes de Harald tocarle la piel, en una lenta y extraña caricia... Pues precisamente estaba tocando la zona donde la Princesa del Mar golpeo.

''Pobre niña inconsciente...'' Murmuro ahora... Usando un tono mas calmado, aunque conservando la misma mirada fogosa. ''¿En que situación te crees que estas?... ... Si. Este seguramente era tu hogar... Y todos estos mestizos, tu familia... ... ¿Pero sabes? Ahina te comprende... Y bastante bien, de hecho.'' Los dedos de Harald fueron moviéndose por su rostro, subiendo, hasta alcanzarle un par de mechones de pelo de los que tiro con suavidad... Como si los inspeccionase.
''Ella seguramente tenia una familia... Amigos... ... Puede que amantes... Un hogar que amar. Un hogar, que como tu... Deseaba proteger por encima de todo...'' La mano del Rey se abrió, llegando a cubrirle toda la parte derecha de la mejilla, mirándola entonces a los ojos. Directamente. ''... Si tu en verdad eres esa Nanako... Y sin duda admites que fuiste tu la culpable de arrebatarle esa vida a Ahina... Esta claro que ella comprende como te sientes mejor que nadie ahora mismo.''

La mano de Harald cayo entonces, apartándola de Líder, para así, darse la vuelta y mirar ahora a su amada Princesa del Mar. Sonriendo de nuevo. Como si la situación volviese a ser la del principio.

''... Matemosles a todos.'' Soltó. Con un tono brusco, seco, aunque con una risa muy clara de fondo. ''Hombres, mujeres, niños... Sean de la clase que sean. Me da igual. Acabemos con todos ellos... ¡Que los ríos que cruzan estas islas se tiñan de rojo! ¡Que solo los llantos y los gritos se oigan en las alturas! ... Que los cadáveres lluevan sobre todo Océano Naranja...'' Harald se coloco de nuevo al lado de Ahina, observándola de lado. ''Luego... Hagamos estas islas caer. Que estallen en mil pedazos...'' Y sus manos, entonces, agarraron el rostro de ella... ''... Que no quede nada de lo que una vez fue... El hogar de ella'' ... Dándole así un rápido beso, que si bien tenia pasión... Era de un tipo muy distinto al que ella bien conocía.

''Esta es la mejor justicia de todas, mi querida Princesa...'' Le murmuro... ''Hagamosle ver, sentir y sufrir... Lo mismo que tu pasaste. La misma historia...'' ... Y poco a poco... ''No vale la pena asesinarla... Estoy seguro de que sera una buena muñeca completamente vacía cuando todo esto acabe...'' ... Clavo esos ojos en llamas, una vez mas, en el rostro herido de Líder.


''¿Te parece bien lo que ha decidido el Rey?''
''¿Te parece bien...? ¿Lo que ha decidido tu futuro amo? Jeje...''

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Apr 2014 1:08 am     Responder citando

Su amado príncipe la agarró por el cuello por el brazo y acabó tirándola al suelo. "¡Ya basta, Ahina!'' le gritó. "¡¿Es que has perdido la cabeza?!" Pretendía levantarse e ignorarle, pero se puso justo en medio entre ambas. "¡¿Desde cuando esta es tu manera de hacer las cosas?!" Frunció el ceño y rechinó los dientes, tragándose las ganas de pegarle un puñetazo y quitarlo de en medio. "Tsk. ¡Recupera los sentidos de una vez! Eres la Princesa del Mar. ¡La Diosa de Atlantis! Deja de comportarte como una barbara. Tú vales mucho mas que eso."

Una bárbara... ¡Maldita sea! ¡¿Qué importaban las formas cuando estabas frente a la responsable de su caída y de las de los demás?! Nanako era la niña bonita de La Sombra, ¡la elegida que llevó a cabo todo su plan maquiavélico! "¡Maldita sea!" blasfemó, golpeando el suelo. Se puso en pie. "¡Si esa entrometida niñata jamás hubiese aparecido, mi vida jamás se habría ido al garete!" le contestó, señalándola, pero no hizo ademán de volver a acercarse a ella. Escucharía lo que su Príncipe tenía que decir. También escucharía a la chica.

"¿Perdón? ¿Que me pides perdón?" murmuró. ¿¡En serio!? ¡Ni siquiera sabía lo que había hecho! Se estaba burlando de ella ¿no era así? Le estaba tratando con condescendencia, como quien habla con una niña pequeña en una rabieta. "¿¡Bromeas!?" exclamó. ¡¿Y qué más!? ¿¡Le iba a ofrecer comprarle un juguete y un par de dulces para compensarla, o qué!?

Su furia se asemejaba a la que Harald mostró tras oir las palabras de Líder. Una mirada iracunda, llena de auténtico desprecio y desagrado ante la niña. Antes de que Ahina le dijera nada, su novio intervino por ella.


''... ¿Acaso alguien te ha pedido tu maldita opinión?''
''¿Niñata del demonio?''


Fue a darle un puñetazo en la cara, pero se paró en el momento justo. Empezó a acariciar a la Líder, como la que toquetea el pelo de una muñeca recién comprada. Empezó a acercarse, oyendo cada una de las palabras que su Príncipe le decía a la chica. Una vez más, su amado no se equivocaba.

"... Matemosles a todos." soltó Harald entonces. Ahina sonrió. "Hombres, mujeres, niños... Sean de la clase que sean. Me da igual. Acabemos con todos ellos... ¡Que los ríos que cruzan estas islas se tiñan de rojo! ¡Que solo los llantos y los gritos se oigan en las alturas! ... Que los cadáveres lluevan sobre todo Océano Naranja..." se puso a su lado, y la miró. Ella le devolvió la mirada. "Luego... Hagamos estas islas caer. Que estallen en mil pedazos..." continuó. Le puso las manos en el rostro, agarrándola con firmeza. "... Que no quede nada de lo que una vez fue... el hogar de ella" terminó, besándola en un rápido beso nada dulce ni amoroso, sino lujurioso prácticamente.

"Esta es la mejor justicia de todas, mi querida Princesa..." continuó. Esta vez, fue ella quien se acercó a Harald, abrazándole. "Hagamosle ver, sentir y sufrir... Lo mismo que tu pasaste. La misma historia..." Esta vez, fue ella la que le besó. Con la misma lujuria que él.

//Harald Ballad: +50 PV +25 PM máximos (sólo durante esta batalla)//

//Harald obtiene también la siguiente habilidad exclusiva, sólo para este tema://

//¿Lujuria... o afecto? Entre tú yo, querido... ¿acaso importa? (6 Puntos. Pasiva): El pérfido beso que han compartido Harald y Ahina parece casi la siniestra otra cara de la moneda en su relación. Durante toda la batalla, Harald Paddra Ballad, Rey de Héroes, Príncipe Azul de Ahina, podrá realizar no una, sino dos acciones por turno.//


Aún abrazada a su novio, se giró hacia la Líder, mirándola a los ojos al mismo tiempo que Harald Ballad. "No vale la pena asesinarla... Estoy seguro de que sera una buena muñeca completamente vacía cuando todo esto acabe..."

Sonaron un par de truenos, y empezó a llover de verdad. Ahina se separó de Harald. Extendió los brazos bajo la lluvia, y miró hacia el ennegrecido cielo.

"Hu... huhuhu... ¡HAHAHAHAHA! ¡HAAA HA HAHAHA! JI JI... ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!"


"¡¡HUAAAA HAHAHA!! ¡¡JA JA JA JA JA!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!"


Sus ojos se abrieron al máximo. Sus pupilas se contrayeron, asemejándose a las de una serpiente. Su rostro se convirtió en el de una auténtica lunática, con una apariencia demoníca y siniestra, y su risa, llena de pura maldad y locura, empezó a inundar todo el Santuario. Bajó la cabeza y fijó la mirada en la chica, sin cambiar la expresión de su cara por un momento.


//Vs Ahina, la Reina de Atlantis - Final Stage//


"¡Eso es! ¡¡Eso es!! ¡¡VOY A MATARLOS!! ¡¡A TODOS!! Voy a acabar con toda tu familia, y te voy a dejar con vida para que lo veas. Después te llevaré a rastras a mi Palacio, te ataré de pies y manos y te mantendré con vida durante cuatro mil años seguidos. ¡Voy a haceros sentir a ti y a los tuyos la misma desesperación que me hicisteis sentir a mi! ¡¡Os devolveré a ti y a tus amiguitos de La Sombra todo el sufrimiento que me causáisteis... MULTIPLICADO POR DIEZ!!"


~//Ahina Atlant, la Semidiosa de Atlantis//~

~//PV: 1800 ATQ: 70 PM: 320//~


El agua lluvia que caía alrededor de Ahina empezó a arremolinarse en sus manos, como si la estuviera atrayendo. Un brillo azul empezó a surgir de éstas, formando una esfera mágica entre sus manos. Flexionó los brazos y puso el derecho sobre el izquierdo, juntando las dos esferas. Separó los brazos y de la esfera empezaron a surgir enormes serpientes hechas de agua...

//320 - 60 PM - 60 PM = 200 PM//
//1800 PV - 50 & 200 PM - 25 = 1750 PV 175 PM//
//Toda unidad convocada tendrá un status 3 veces menor que el del invocador.//
//Se utilizará el PM utilizado x3 en lugar del status normal de Ahina /3:
60 x 3 = 180
180 / 6 = 30//


//Serpientes de Agua invocadas (x6): PV 30 ATQ 25 PM 0 cada una//
//Serpientes de Agua invocadas (x6): PV 30 ATQ 25 PM 0 cada una//
//Total: 12 Serpientes//


Las serpientes de agua tenían el tamaño de dos brazos de ancho y la longitud de dos veces el brazo de Ahina. La esfera se apagó, y las serpientes salieron disparadas con las fauces abiertas en todas las direcciones, directas hacia todos los que habían estado observándoles: los monjes y demás Oradores. Ahina amplió su sonrisa. Sus queridas serpientes devorarían a la morralla, les harían ahogarse en su propia sangre, mientras ella... se centraba en su auténtica presa. ¡Nanako!
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Admin Bombermans
Game Master
Game Master
Admin Bombermans

Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 901
Promedio por Día: 0.29



Hombre

NIVEL 81
8673 Esferas Estelares
84 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Goomba Bloque Nota Manzana Pep Brew Bob-Omb de Humo 2.0 Pocion Azul Pocion Azul Grande Bombones de Azi Soda Soda Sprunk Pocion Roja

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Apr 2014 1:22 am     Responder citando

-------------------------------------------------------------------------------------
//QUEST: De Vuelta a Sacrum//


Número máximo de personajes por usuario: Dos
Tipo de relación: Competencia por equipos:
[ Ahina & Harald ] VS [ Oradores del Vacio ] || ¿VS? [ Por Libre ] (libre)
Los usuarios que vayan Por Libre podrán actuar de la manera que deseen y unirse al equipo que deseen, siempre que participen en el tema de forma activa.

Aviso: A partir de ahora, se posteará un turno nuevo cada Viernes a partir de las 9:30 PM en España (UTC+02:00; porque es horario de verano, que si no sería UTC+1 horas), tal y como se hacía en la Ronda Final del Torneo Smash Dream. Se saltarán los turnos del que no postee, pero podrás postear en el siguiente turno sin ningún problema. No habrá orden de posteo, y se desaconseja seguir uno. El post de Ahina marcará el inicio de cada turno y actuará de moderador.

Siempre que participéis en cada ronda, ganaréis toda la recompensa del tema. No vale unirse para la recompensa y luego no postear durante toda la batalla y no hacer nada. No quiero el descaro que hubo en QUEST: La Leyenda Subterránea (Más conocida como 'Las Catacubas'), ni el desfase que hubo en QUEST: La Tormenta (Más conocida como: 'La masacre de los usuarios por sólo haber aumentado la dificultad un poquito') (?). Quiero un tema a la altura de la Ronda Final del Torneo. e_e

Recompensa Final:
Cada personaje recibirá:

  • 1 MegaGema o Gema Arcoiris
  • ¿4? Gemas
  • ¿6? Runas a elegir entre Runas de Vida (+4 PV), Runas de Espíritu (+1 PM) y/o Runas de Sangre (+1 ATQ).
  • 50 Puntos de Fama por participar y completar una Quest [!]


.::PARTICIPANTES DE USUARIOS ESPERADOS::.

Falta decir que si algun usuario o personaje no está en la lista y desea entrar podrá hacerlo sin ningún problema.


  • PERSONAJES QUE SERÁN TRANSPORTADOS A LA ISLA SÍ O SÍ EN UN MOMENTO DADO:

    -Kirby Viajero
    -Cualquiera que no esté en la lista y desee entrar
    -Weiss
    -Kablo

  • PERSONAJES A LOS QUE SE RECOMIENDA PARTICIPAR

    Oradores:
    -Elin (Vive en la Isla OV, y estos dos quieren destruirla. Proteger su territorio y su nave ante alienígenas del espacio exterior es importante. Que luego, si no, invitan luego a toda la familia. Además de que es una Oradora del Vacío).

    -Narkor (Si Fuu participa, será una excelente oportunidad de ver cómo lucha y si lo hace como la ninja del Clan Pupuku que busca. Además de que es un Orador del Vacío).

    -Fuu (Portadora de la Espada de los Abismos y del Medallón del Viento (en este tema) (¡Uy, spoiler!), además de que es una Oradora bastante cercana a Líder).

    -PoWMaN (Conoce muy bien a Ahina y ayudó a liberarla, además de que es un Orador del Vacío).

    -Celestia (Conoce a Harald, además de que es una Oradora bastante cercana a Líder).

    Por Libre/De otro grupo
    -Sugita (Conoce muy bien a Ahina y ayudó a liberarla, además de que es Sugita, por todos los dioses. Tema que entra, tema que es DIOS. (?))

    -Kirbyans (Rival de Steel Knight. Awesomeness. Auténtico protagonista y mascota de CPS)

  • CAMEOS:

    Los siguientes Oradores del Vacío / Aspirantes se encuentran inactivos, por lo que podrían aparecer como cameo:
    -Laia
    -Steel Knight
    -Dark Fair Satou
    -Reisen Udongein Inaba

    Si alguno de estos usuarios desea participar, por supuesto que serán bienvenidos (COFaunque no me lo creo ni yoCOF).


Las recompensas podrían ser aumentadas o disminuidas sin previo aviso segun se vea oportuno.
-------------------------------------------------------------------------------------
_________________
PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.

Micaiah rulz! *¬*


Okapi

"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong


Armstrong for President 2020

when was the last time you were played like a damn fiddle?
https://www.youtube.com/watch?v=3R_1xtTTFLQ
https://www.youtube.com/watch?v=-7eQGTuY5sg


Ultima edición por Admin Bombermans el 07 Jun 2014 9:22 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Narkor
Alma perdida
Narkor

Registrado: 29 Dec 2009
Mensajes: 25
Promedio por Día: 0.01

Hombre

NIVEL 3
255 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Apr 2014 9:06 pm     Responder citando

En una habitación dentro del templo se encontraba una figura de tamaño reducido y oscuras prendas, Narkor, el supuesto nombre de este pequeño ninja y antiguo mercenario, disfrutaba de la tranquilidad que le proporcionaba el estar en un lugar como este. El templo en si siente que emana eso, tranquilidad, quizás sea por el medallón que cuida Lider, la lider {aparente}. Las primeras gotas de lluvia se empezaron a escuchar, así que abrió la ventana para poder escucharlas mejor, pues la lluvia era algo que encontraba muy relajante. Sin embargo para su sorpresa, la brisa que sintió al abrir la ventana más que fresca y relajante era siniestra lo cual lo dejo pensativo, algo pasaba por su cuerpo. -Esto no es normal, siento malas vibras en el aire, algo va a... Lider.-

Salió de la habitación intentando ver si algo extraño ocurría en los pasillos, y en efecto algo estaba pasando, los monjes se habían movilizado, en dirección al exterior de la base, logro escuchar que se referían a dos personajes en especifico: `Un tal Rey de Héroes y una tal Princesa del Mar´, al menos el primero por su título la sentía como una persona bastante soberbia, aunque definitivamente no sabía nada de ellos, así que, para evitar perder una ventaja táctica, salio desde una parte que no fuera visible desde la entrada principal y se ubico en un lugar discreto para ver el acontecimiento. Lo que vio lo dejo asombrado, una chica extraña, que probablemente era la dichosa `Princesa del Mar´ había atacado a Lider, la cual, estaba acompañada de un sujeto de pintas brillantes, ese debe ser `El Rey de Heroes´ que mencionaron; pero dentro de todas las cosas que andaba comentando la aparente Princesa, dos cosas en especial llamaron su atención, esa historia... y más que cualquier cosa, una palabra... un nombre.

- ¿Nanako? ¿La Lider tiene nombre?... Aunque por lo que veo y escucho ni ella lo sabía... solo la chica azul, que tiene algo con la Lider, una historia de sufrimiento y dolor... aunque... ¿Cómo saber si eso es cierto? ¿No estará simplemente buscando una forma de quitarle el medallón?.-

El aire frío que sentía le daba malas vibras, los intrusos planeaban hacer algo... cuando llego el climax de todo esto se dio cuenta de que efectivamente era así. La chica había anunciado (ha gritos) que quiere matar a todos para llevarse a la Lider... no, no podía permitir que algo así pasará... ¿Pero qué podía hacer el contra super humanos?.

"Esperar al momento oportuno para atacar, eso es lo que me queda" Dijo en voz baja para si mismo.
_________________
Nivel 3

PV: 70 PM: 17 ATQ: 9

Características

Fuerza: Mala
Destreza: Normal
Agilidad: Excepcional
Constitucion: Pésima
Resistencia: Normal
Carisma: Notable
Espiritu: Normal
Sabiduria: Normal
Raciocinio: Notable

Debilidades fisicas: Claramente el es muy debil fisicamente, es alergico al polen, tiene una gran debilidad a los poderes de luz
Objetos/Armas: Una espada, ademas de diversas armas ninjas
Grupo de rol: Oradores del vacio

Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t677/narkor/


Ultima edición por Narkor el 24 Apr 2014 7:55 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Apr 2014 9:32 am     Responder citando

Con Ahina alrededor de su brazo, Harald comenzó a sentir el autentico inicio de la tormenta. Truenos, rayos... Y una tremenda lluvia de gotas gruesas que no tardaron demasiado en empaparle el pelo, provocando que este cayese sobre su rostro, chorreando agua. Solo su boca sonriente quedo visible, siendo sus ojos rojizos tapados por el dorado pelo. No obstante... Esa sonrisa era mas que suficiente para entender lo que pensaba... Mas que suficiente... ... Para comprender que estaba de acuerdo con lo que Ahina había dicho. De principio a fin.
''No nos odies por esto, pequeña niña.'' Añadió él tras las palabras de su Princesa. ''Tan solo tratamos de expresar nuestro amor de la forma que mejor se nos da... ... Quizás hasta termine gustándote. Quien sabe.'' Si... Tal vez Harald estuviese mas calmado, mas tranquilo... Pero eso no le hacia diferente a Ahina. En ambos se notaba esa aura peligrosa. Esa aura que expresaba pura y violenta superioridad... Y es que ambos eran iguales, en casi todos los aspectos...



Harald Paddra Ballad. Rey de Babylonia. Rey de Héroes. Rey... entre Reyes. Un hombre que en vida realizo multitud de logros, multitud de heroicidades, multitud de leyendas. Fue amado y querido por su gente, apreciado por los Dioses... Aunque odiado al final por todos ellos. Su brillo dorado era inigualable. Y ni siquiera los otros Ballad pudieron jamas alcanzar su gloria semidivina...
... Sin embargo, pese a todo ese esplendor. Pese a todos esos títulos... En su interior solo se escondía un demonio. Un tirano con una definición mucho mas compleja que la propia palabra en si... Una bestia sanguinaria que lo único que deseaba era aplicar su realidad por encima de la del propio mundo...

... Es decir. Un autentico Monstruo bañado en oro y excelencia.


¿Y que era Ahina si no prácticamente lo mismo? Ella era la Princesa del Mar. La Diosa de Atlantis. Una joven que muchos tratarían de dama, y a la que cubrirían en halagos por su inmensa belleza... No obstante, al igual que pasaba con Harald, ni su historia, ni su aspecto daban muestra de lo que en verdad habitaba su corazón...
Cuando aquellos insensatos la liberaron de su prisión submarina pudieron comprenderlo. Las apariencias siempre engañan. Y aunque esto venga acompañado de palabras bonitas y dulces... El inmenso dragon en el que se transformo lo dejo todo bien claro. No era una mera Princesa. Ni una simple Diosa. Si no algo mucho mas peligroso de lo que ninguno de ellos pudiese haber esperado...

"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"


Si Ahina y Harald se amaban tanto es porque ambos se conocían estupendamente. Mucho mejor que cualquier pareja normal de hoy en día. Y es que ellos dos apenas tenían espacio para los secretos... Pues desde el primer momento ya conocían lo que el otro era capaz de hacer, tanto por amor, como por obsesión, como por capricho...
Ese era el secreto. Ese era el motivo por el cual Harald Ballad, un hombre que veía como inferiores a todos los seres vivos de la tierra, considerase a Ahina su Princesa. Y posiblemente, si en medio no hubiese otra pieza que ocupase parte de su corazón, Ahina se habría convertido hace tiempo en su Reina. Ni mas... Ni menos. De ahí, que ese beso que ambos se dieron fuese tan intenso. Tan... Perfecto a su manera. Incluso si delante tenían a una niña triste y herida. Y alrededor, a un montón de monjes que no expresaban mas que horror y enfado... ... A ellos dos les daba igual todo. Les daba igual lo que les rodeaba.

Pues la Pasión que expresaban era tan profunda y sofocante...
... Que superaba con creces las mismísimas llamas del eterno Infierno.



Cita:
--> ¿Lujuria... o afecto? Entre tú yo, querido... ¿acaso importa? //6PP// El pérfido beso que han compartido Harald y Ahina parece casi la siniestra otra cara de la moneda en su relación. Durante toda la batalla, Harald Paddra Ballad, Rey de Héroes, Príncipe Azul de Ahina, podrá realizar no una, sino dos acciones por turno.

//80PV + 50PV = 130PV//
//20PM + 25PM = 45PM//



''Hacia tiempo que no me sentía tan bien...'' Soltó Harald, relamiéndose tras ese intenso beso, mientras movía su cuerpo a un lado, haciendo crujir sus extremidades. Ahina le había pasado un extraño poder. Una sensación de calor tan única, que no sabría si quiera como describir... Pero que sin duda... Le puso al máximo. Tal y como si se viese capaz de realizar el doble de lo que normalmente se le permitiría. Aunque claro... Eso solo seria una forma simple de explicarlo. ''Tan poderoso... Tan formidable... ¡Tan magnifico! ¡Jajaja!'' Sus brazos continuaron moviéndose, pasando las manos desde la cabeza hasta su torso, acabando por posarlas en su espalda, palpando una zona en especifico... Ahí donde estaba su marca de nacimiento. ''Ah... Si... No voy a defraudarte, querida mía... Hoy vamos a divertirnos de lo lindo...'' Y con sus dedos sobre ella... Su puño se cerro, apretando con fuerza. ''... Aunque puede que yo lo disfrute el que mas.''
Un potente rayo descendió de los cielos, cegando la vista de todos los ahí presentes por un segundo. Un solo segundo. Tiempo insignificante para la mayoría... Y que sin embargo, Harald aprovecho para sacar el recurso del que llevaba tiempo pensando. Sobretodo... Tras su deseada desaparición de la cálida luz Solar.



Una mascara tallada en piedra, eso es lo que todos pudieron observar en la mano izquierda del Rey. Mascara extraña... Pues su forma y aspecto no es que augurasen nada bueno. Ademas, ¿De donde la había sacado? ¿La había llevado escondida todo ese tiempo? ¿Y donde? ... ... Una lastima que Harald no diese espacio para tales respuestas, pues con ese objeto entre sus manos, se cambio de posición, dejando que Ahina preparase su ataque... Colocándose él tras su espalda. Ahí, el hombre dirigió su mirada al otro grupo de monjes, al que tenia delante. Una mirada enrojecida y fría, que pese a que en un principio no pareció mostrar nada... Sin duda... Supo igualarsele a la de su compañera.
''Se os ve muy pálidos... ¿Que os pasa?'' Pregunto, empezando a mover la mascara de mano en mano, para que todos la viesen. ''¿Acaso mi novia y yo os hemos dejado secos? ¿Aterrados? ¿Asustados? ... ¡JA! ¡Pero si ni siquiera hemos empezado con el plato fuerte!'' Y entonces, Harald la lanzo hacia arriba, tomándola rápidamente en el aire, en un movimiento que directamente... Se la hizo poner en el rostro. ''... Al fin y al cabo... El plato fuerte sois vosotros.''
Sus ojos rojos se podían ver entre los espacios oculares de la mascara, como dos brillos carmesí que se contrajeron ante sus solas palabras. ... No obstante, eso solo fue el comienzo de una serie de acontecimientos extraños que emergieron del objeto. Pues de golpe, la mascara comenzó a temblar, sacudiéndose sobre el rostro de Harald, a lo que él simplemente dejo estar, apartando la mano, y estirando la espalda. Como si supiese lo que iba a ocurrir, y quisiese sentirlo con todo el placer posible...

Diversos hilillos rojo sangre comenzaron a vislumbrarse en la mascara, extendiéndose y extendiéndose, hasta terminar volviendo la superficie blanca en un tapiz carmesí en el que hasta los colores vibraban. Luego, en una sacudida aun mayor, de cada lado de la mascara emergieron unos picos de piedra. Doce en total. Que automáticamente, sin que Harald hiciese nada por detenerlos, se clavaron en su cabeza, con suficiente fuerza para perforar la piel... Y alcanzarle el cráneo mismo.
''¡Maravilloso!'' Gritó, mientras tanto su sien como su frente sangraban a causa de los pinchos. ''¡Es TAN maravilloso! ¡NO os HACÉIS ni IDEA! ¡NI IDEA! ¡¡ESTÚPIDOS MORTALES!!'' La mascara empezó a iluminarse en ese momento, centelleando, en un potente haz de luz que hizo que Harald se tensara hacia arriba, mirando a los cielos negros, con los brazos extendidos. ''¡CADA PORO DE mi piel LO SIENTE! ¡CADA hueso y MUSCULO! ¡JAJAAJAJA! ¡¡¡JAJAJAAJAAA!!!'' El cuerpo de Harald sufrió potentes espasmos por aquello... Tantos, que fue sorprendente que pudiese quedarse ahí de pie, gritando como lo estaba haciendo. Sin embargo... Eso no fue todo. Por supuesto que no. En un espacio de tan solo segundos, las extremidades de Harald empezaron a hincharse, a crecer. Del mismo modo que lo hizo su torso y espalda. Como si de golpe, todos los músculos de su cuerpo se hubiesen inflado. Ejercitados... Por esa fuerza misteriosa.
''¡¡YO no NECESITO SER JUSTO ni BONDADOSO CON VOSOTROS!! ¡¡NO TENGO porque CONTENERME!! ¡HAHAJAHAAJA! ¡POR eso...! ¡¡POR ESO!! ¡YO... HARALD BALLAD...!''

''¡¡RENUNCIO A MI HUMANIDAD!!''


...

...

... Finalmente, con un ultimo trueno de fondo, el espectáculo terminó. La mascara dejo de emitir luz, contrayendo sus clavos de nuevo al interior, en un crujido seco y oseo. No volvió a agitarse, ni siquiera a moverse. Simplemente... Se quedo ahí, parada e inmóvil... Tal y como si fuese consciente de que su labor había concluido...
''...'' Y en cuanto a Harald... Se podría decir lo mismo. Tanto sus palabras como sus movimientos quedaron calmados, congelados en una fría quietud en donde ni siquiera su respiración se escuchaba. Parecía una estatua. Un muerto. ... Aunque claro. Solo era eso. Lo que parecía. ''... ...'' Su espalda se estremeció un poco, mínimamente, lo justo para que la mascara perdiese el equilibrio y cayese al suelo... Dejando el rostro de Harald a la vista... Un rostro cambiado, que incluso con la penumbra de la tormenta podía distinguirse pálido, con las acentuaciones de la cara afiladas, y sus cabellos algo mas largos que antes. Todo esto unido a las alteraciones en su musculatura... Daban la impresión... De que sin duda... Algo malo iba a pasar.

''... ... Ureyy...'' ... Un tenso sonido se le escapo de la boca, junto a una fría humareda de vapor que se disolvió en el instante en que su cabeza bajo, dirigiendo su mirada al grupo de monjes. ... Fue entonces cuando ellos pudieron entenderlo todo. Así, sin mas. Pues no era tan difícil viendo ese último rasgo... Ese ultimo detalle... Que dejaba en evidencia lo que le había pasado a Harald. Y es que cualquiera con un poco de cultura popular lo entendería en seguida... excepto Bomber que vive debajo de una roca, y nunca sabe nada


''¡¡UREYYYYY!!''
Sus colmillos se habían alargado... Afilándose. Como los de un Vampiro.



Cita:
--> Mascara de Piedra - Forma Vampiro //6PA - 20PM// Antigua mascara de piedra que carga una potente maldición. Tiene el poder de convertir a quien la usa en un demonio bebedor de sangre con dones y poderes sobrehumanos. Sin embargo, tiene un contra, y es que la luz del Sol se volverá veneno para él, obligandolo a vivir para siempre en las sombras...

·Debilidades Físicas: Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar.

-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Pésimo
-Espíritu: Malo
-Raciocinio: Normal



''¡Cuando el Sol se esconde y las sombras invaden el mundo...! ¡MI REINADO CONTINUA! ¡¡PUES YO HE APRENDIDO A CONTROLAR INCLUSO UN PODER MALDITO COMO ESTE!!'' Harald dio un paso hacia delante y el suelo retumbo, agrietando los adoquines que habían bajo sus pies. ''Nada se escapa de mis manos, estúpidos mortales... ¡NADA! ¡Y vosotros no seréis menos! ¡Pienso romper cada hueso de vuestro cuerpo! ¡Cada musculo, tendón y tejido! ¡Y LUEGO...! ¡¡ME SACIARE CON VUESTRA CÁLIDA SANGRE!!'' Sus brazos se extendieron, mostrando las afiladas uñas que tenia ahora en cada dedo, al igual que la tremenda fuerza que emanaba de sus manos. ''Y tened claro esto... Me da igual si sois o no de la Sombra... Si sois simples monjes o asesinos... ¡ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL! ¡PUES TODOS SEGUÍS SIENDO MESTIZOS INÚTILES PARA MI!''

''¡¡ASÍ QUE REZAD LO QUE SEPÁIS!! ¡¡¡NO PIENSO CONTENERME!!!''
''¡¡¡WR R R RRYY Y Y!!!''

//Vs Harald Ballad, el Rey de Heroes//

//PV: 130 PM: 45 ATQ: 11//



Tras semejante grito de guerra, Harald se llevo las manos a la chaqueta, sacando de ahí un puñado de afilados cuchillos dorados. Puñales, que sin pensárselo dos veces, arrojó en todas direcciones. Ni siquiera apunto, ni siquiera miro a donde los lanzaba... Simplemente puso toda su fuerza, y la docena entera salio disparada hacia los monjes, aprovechándose de la intensa lluvia, y el efecto terrorífico que les había inducido, para que el ataque fuese todavía mas brutal.
Aquello en lo que se había vuelto ya no era un Rey... Mucho menos un Héroe... Tan solo un Monstruo. Un Vampiro que no se iba a pensar el impartir una oleada de muerte y destrucción halla donde mirase. Y lo tenia bien claro ahora mismo... Solo su querida Ahina, y la mascota, iban a salir ilesas de ahí. Por eso se había puesto a su espalda, para no tener que reprimirse demasiado... Ademas... Por los gritos que estaba escuchando tras de si, podía imaginarse que su amada no se estaba refrenando tampoco. ¡Ja! Si es que... Hacían la pareja perfecta {Puto par de locos}


//45PM - 20PM = 25PM//
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elin
Alma perdida
Elin

Registrado: 15 Oct 2011
Mensajes: 36
Promedio por Día: 0.02

Mujer

NIVEL 4
165 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Logro: Oradores del Vacío Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Apr 2014 1:38 pm     Responder citando

Extraña tormenta, era aquella. Las gotas resonaban en el casco de la minúscula nave de Elin, aparcada (pero no rota, por algún extraño motivo) en una pequeña obertura entre los distintos edificios. Esa minúscula nave era ya su hogar desde hacía mucho tiempo. Y el emplazamiento en el que se encontraba su nave indicaba que básicamente vivía con los Oradores del Vacío. Sin embargo, la organización y ella no podían estar más separados. Elin y los distintos miembros tenían un pacto no-oral de 'Tú no me molestas, yo no te molesto'. Por eso nadie se había molestado en intentar quitar la nave de en medio. Por eso nadie había hablado con Elin desde que llegó. Por eso Elin se sentía un poco sola.

Y, como ya deberias saber, a Elin tampoco le importaban mucho las demás personas. No solo porque desde su... incidente, sospechaba de todo y de todos, sino porque ni siquiera estaba segura de que si lo que veía era verdad o una ilusión. ¿A quien le importaria la vida de unas personas que tal vez ni siquiera existan?

Es por eso tan raro que se viera a Elin simplemente paseando por ahí. Tal vez fuera que le gustaba la lluvia, tal vez es que simplemente se había hartado del eco que hacía dentro de la nave.

Y fue en ese momento, tras la transformación de Harald, que vió la situación en la que se iba a meter.

La chica que la había acogido temblando, y sus atacantes (que no podía reconocer como sus aliados unos cuantos dias antes) aterrorizando a los monjes. La tormenta. Serpientes. Y, lo más importante, un monstruo. Elin ya sabía su papel en la historia.

Como clara protagonista, tenía que derrotar a los monstruos. Eso es lo que el sueño, es decir, ella, quería. Ser la buena. Eso es lo que iba a hacer.

Iba a atacar.

//Elin (Nivel 4): PV=80, PM=20, Atq=11//

Y lo primero, una entrada triunfal. Eso es lo que se necesita en una batalla.

//ThanaSat: 20-8=12//

Coordenadas: las del vampiro gigante.
_________________
PV: 80 PM: 20 ATQ: 12

Fuerza NOTABLE Destreza NORMAL Agilidad EXCEPCIONAL Contistución NOTABLE Resistencia NORMAL Carisma MALO Espíritu NORMAL Sabiduría NORMAL Raciocinio PÉSIMO

Debilidades físicas: Imanes y otras ondas magnéticas.

Objeto/arma: La garra mecánica a un lado de su mochila.

Grupo: Oradores del vacío

Link: http://comandopopstar.foros.ws/t810/elin/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Celestia Ballad
Aprendiz de la Magia
Celestia Ballad

Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 187
Promedio por Día: 0.08



Mujer

NIVEL 19
240 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 127
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Logro: Oradores del Vacío Pocion Roja Pocion Azul Jugo de flor azul Medalla VIP Medalla de Celebridad Piruleta de Invincibilidad Maxim Tomato

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Apr 2014 6:19 pm     Responder citando

La noche anterior a ese día había sido horrible... No pudo dormir bien, teniendo pesadillas que la despertaban constantemente, sudando, o incluso llorando. Y no era para menos, pues todas eran de lo mismo: Las Guerras Precursor. Un conflicto que aun hoy, muchos centenares de años después, seguía aterrorizándola como nada en el mundo... Ademas, la marca de estrella que tenia en la espalda, no había parado de dolerle. No entendía el porque, pero durante toda la noche fue como si alguien le hubiese estado presionando un trozo de metal en llamas contra la piel. Algo horrible...
Sin embargo, no quería que nada de eso le estropease el día, así que incluso si salio de su habitación un poco mas tarde de lo habitual, salio encaminada a cumplir su rutina diaria. Aquella que siempre la mantenía ocupada, y al mismo tiempo, tranquila... Pues, por supuesto, involucraba a Líder.

Por la mañana temprano salia a hacer algunos recados. Luego, tras volver a la hora de comer, iba directa a la biblioteca a estudiar con los demás. Cuando caía la tarde se marchaba al pabellón de entrenamientos, donde, dependiendo del día, practicaba una de las ramas que Oradores enseñaba. Y para finalizar, después del ejercicio, se marchaba a los jardines, donde casi siempre estaría Líder junto al resto de Eruditos. Allí es donde se lo pasaba mejor... O mas bien dicho, allí es donde mas tranquila se sentía. Y no era algo muy difícil de entender. Esa joven emanaba pura tranquilidad. Pura cordialidad. Algo que muy pocos, por no decir nadie, podría llegar a transmitirle del todo a alguien como ella...

-Primero Ephirel... Luego Harald... Y ahora Nerox... ... Hum... Es como si las piezas estuviesen colocándose en el mismo tablero de aquella vez...- Pensaba ella, mientras caminaba lentamente por los pasillos del templo, rumbo al salón de entrenamientos. -¿Por que tiene que ocurrir esto otra vez? ¿Por que ahora? ... Esos tres... ... Deberían haberse quedados dormidos para siempre... Seria lo mejor para todos...-
¿Para que negarlo? Llevaba semanas así, recapacitando su situación. Al principio no era un problema... Luminary estaba ahí... Y confiaba en que él pudiese aplacar cualquier problema que le ocurriese al chico. ... Pero había desaparecido, así, sin mas, dejándola como responsable de todo a ella. Y encima, para rematar, Harald revivió de la nada. ¡Lo mismo que Nerox! Si antes ya era una responsabilidad muy grande cuidar de Ephirel, ahora tenia que tener en mente que dos estúpidos masoquistas estaban sueltos por ahí causando problemas. ... En fin... Ese no era el mejor momento para cavilar tales angustias. Si el Maestro no la veía al 100% de su capacidad, le tocaría limpiar la habitación al acabar. ¡Y no quería mancharse la armadura otra vez!

''¡Maestro Lucius! ¡Ya he llegado!'' Anuncio ella, tocando primero la puerta y luego abriéndola, pasando a dentro. ''Perdón por el retraso... He tenido una muy mala noche, y... Bueno, ya me entien- ... ... ¿Maestro Lucius?'' La rutina la había llevado a dejar sus cosas en la mesa nada mas entrar, pero cuando noto que nadie le daba la bienvenida, un profundo escalofrió le recorrió la espalda, como si sintiese que algo iba mal. ''¿Lucius? ¿Donde esta?'' Celestia miro en todas direcciones, pero nada. Incluso grito su nombre varias veces mientras se paseaba por la habitación, buscando debajo de las mesas, o por los pasillos. Y de nuevo... Nada. Ahí no había nadie. Solo ella y el eco de su propia voz, cosa que la perturbaba muchísimo.
''... Hm... ¿Se habrá enfermado? Él nunca llega tarde. ¡Ni siquiera ha faltado a una sola clase! ... ... En fin...'' Y resignada, Celestia recogió sus cosas, marchándose por donde había venido.



¿Que debía hacer ahora? Hacia mucho tiempo que no tenia una tarde libre. Podría irse a pasear por ahi... Pero las nubes se estaban arremolinando, y los primeros signos de lluvia ya podían percibirse en el ambiente... También le quedaba la posibilidad de irse a su cuarto a descansar... Sin embargo, no tenia ni ganas de tumbarse en la cama otra vez, pues sabia que volvería a tener pesadillas. E irse a meditar a la sala del medallon... Aunque era una buena y apacible opción... Tampoco le terminaba de gustar. Todos ahí decían que el medallón y Líder estaban conectados, siendo así, que la sensación que ambos causaban era muy parecida. ... Pero para Celestia eso no era verdad. Si, tal vez meditar al lado del Medallón le causase una paz interna antinatural, hasta el punto de que descansaba mejor así que en una cama. No obstante... Era una paz tan... tan... ... Inerte. Podía incluso recordar el zumbido dentro de su mente, como una forma que esta tenia para llenarse con algo, por puro reflejo. Reflejo que con Líder no ocurría...
Daba igual el tiempo que pasase con ella, o las tareas que realizase a su lado... Nada en este mundo podía compararse a la calma que ella le embaucaba. Simplemente... Nada. Ni zumbidos, ni recuerdos perturbadores, ni pensamientos de ningún tipo... Era como dejarse llevar por la corriente... Solo que sin corriente, y sin cuerpo que llevar. La máxima expresión de relajación... ... Y para alguien que se había pegado mas de Dos Mil años encerrada en un templo, meditando constantemente, eso era como un regalo del cielo.

''...'' ... Y fue eso lo que termino dándole una idea. ¿Que tal si iba a ver a Líder? Dudaba mucho que estuviese ocupada, y si lo estaba, podría esperar un poco. Así que con el entusiasmo del momento, Celestia se encamino directa a su próximo destino: El Templo del Medallón.

Cuando llego hasta allí pudo observar que de hecho, si, la muchacha estaba ocupada. Pues fue ir ella, y un monje entro a toda velocidad en la sala, soltándole un montón de palabras a Líder que Celestia apenas pudo identificar, tan solo que unas personas habían venido a la isla y reclamaban su presencia. -¿Nuevos integrantes? ¡Hace tiempo que no recibimos a ninguno!- Pensó ella entusiasmada -La ultima fue aquella extraña Dee astronauta...-
La bruja blanca no le dijo nada a Líder, tan solo se mantuvo en la entrada, observando como se marchaba por otra salida junto al monje. La habría saludado, y preguntado si podía acompañarla, o que si podían reunirse luego... Pero... ¿Para que? Ella era solo una Aprendiz, una novata. No iba estar haciéndole perder el tiempo de esa manera a alguien como Líder. Aguardaría su turno y ya, como todos. Incluso si eso suponía comerse un poco mas la cabeza...

''En fin...'' Celestia se aproximo a un banco, dejándose caer en el, para así tumbarse. Ains... Tenia sueño... Y el medallón le daba todavía mas. Aun así, supo mantenerse despierta. Le costo, pues cerro incluso los ojos... Un poco... ... Solo un poco... ... ... Durante un pequeño rato... ... ''Zzz...''

... Y así se quedo, dormida, con su cabeza recostada sobre los brazos, en posición fetal, llegando a roncar de vez en cuando. Si... Menos mal que no había nadie allí, que si no, la vergüenza que habría pasado seria Legendaria. ¿Pero quien iba a culparla? Precisamente, la Sala del Medallón era una de las mas climatizadas que había. Podía estar lloviendo, granizando, o nevando, y ahí dentro siempre habría una temperatura agradable a causa de las gruesas paredes de roca. ... ... Lastima que no estuviese también insonorizada.

"¡¡HUAAAA HAHAHA!! ¡¡JA JA JA JA JA!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!"


''...''

''¡¡¡WR R R RRYY Y Y!!!''


''......''

Chillidos y mas chillidos retumbaron en sus oídos, alcanzando su mente, y terminando por sacarla a la fuerza del mundo de los sueños, en otro mal despertar. ''... ¡Agh! ¡¿Pero que...?!'' Celestia sacudió la cabeza, frotándose los ojos, muy amargada. En un primer momento pensó que aquellos gritos habían provenido del sueño. Sobretodo el ultimo, que se le hizo familiar... No obstante, con una nueva serie de aullidos que llegaron hasta el Templo, la Bruja confirmo que eran reales. Y bastante de hecho... Pues a ellos se le unieron los gritos ahogados y aterrados de miembros de Oradores, que ella sin duda supo reconocer.
''...'' ¿Que estaba pasando? ¡¿Que estaba ocurriendo?! ''... ... Lider'' ... Al final, ese fue el ultimo pensamiento que se le paso por la cabeza, y aquel que la llevo a levantarse de golpe, agarrando su espada, para asi salir corriendo al precipicio mas cercano a los Jardines, donde Lider fue a recibir a los invitados.

-¡¿Estamos siendo atacados?!- Pensó Celestia, angustiada por lo que seguía escuchando. Cada zancada que daba hacia delante delataba aun mas su presentimiento, cosa que no hacia mas que asustarla. -¡Esos recién llegados...! ¡Los que menciono el monje...! ¡¡Sin duda deben ser enemigos!! ... Maldita sea... Líder, Líder... ¡Líder esta en peligro!- ... Y fue entonces cuando lo entendió, cuando por un flechazo en su mente, Celestia comprendió lo que ese hombre le dijo a la joven. Las palabras... Exactas...
''La Diosa de Atlantis y del Rey de Héroes quieren verla. Ahora mismo, a poder ser...''


Rey de Héroes... Rey de Héroes... ... .......
....... Harald.

Celestia cruzo los puentes, las edificaciones, los vergeles, con una prisa inhumana, haciéndose daño en las piernas por forzarlas tanto. //5 Daños// Pero eso a ella no le importaba... Le daba igual. Harald... Harald estaba ahí... ... Y... Líder... Su Líder... ... No iba a permitir que le hiciese ni un daño. ¡NI UNO SOLO!
... Una autentica lastima, que llegase tarde.

''...''

Sus pasos se detuvieron rotundamente cuando alcanzo la vista del terraplén floral, ahí a donde fueron Líder y el Monje, ahí... Donde estaban sus Invitados. No obstante, incluso con la increíble rabia que sentía, su mente quedo hecha un desastre cuando contemplo abiertamente la escena que tenia frente así. Y es que... Nada en el mundo la habría preparado del todo para ello.
Líder estaba tirada en el suelo, con claros signos de golpes en la cara, y roturas en su bata, incluso algunas manchas de sangre podían verse caer por su mejilla, lenta y fríamente. Del mismo modo, a su alrededor, una inmensa muchedumbre de monjes observaban la escena, igual de impactados que ella misma... Solo que algunos, ya habían sufrido las consecuencias de mirar demasiado cerca.

''... Esto... ... No puede ser...'' Y por supuesto... En medio de todo ello estaban los responsables. Uno, obviamente se trataba del mismísimo Harald, pues esa figura que apestaba a egolatría era inconfundible. Mientras que la otra... Era una completa desconocida para ella. Tan solo podía afirmar que sus cabellos azulados como el mar, junto a los terribles poderes acuáticos que estaba desatando contra todos, la intimidaron bastante. Aun así... Su mente era incapaz de procesar mucho mas. La sola imagen de Líder herida... ...
''... Agh... ¡Hmf!'' No sabia que diablos hacer... Una parte de ella misma le ordenaba desenvainar la espada y cargar con todo hacia sus atacantes. Evitar que tocasen mas a Líder. ... Pero otra, lo único que quería era apartarse de ahí. Alejarse de semejante enemigo. Y si eso, ir a pedir ayuda a... a... ¡Alguien que supiese como combatirlo! ... Maldita sea... ¡¿DONDE DEMONIOS ESTABA LUCIUS?! ¡¿O WOLF?! ¡¿O INCLUSO EL MAESTRO Luigi-P ATTIUS?! ¡¡¿NO SE SUPONÍA QUE TENÍAN QUE CUIDAR DE ELLA?!! ¡¿POR QUE HABÍAN PERMITIDO QUE ESTA SITUACIÓN OCURRIESE?! Diablos... ¡Esto no era un simple ataque...! ¡... Esa mujer...!

'''¡Prácticamente le había declarado la Guerra a los Oradores del Vacío!''



''.....''

... La Guerra ''......'' ... No... No podía ser verdad... ... Eso... Otra vez... ... Pero... Su sueño... Y el ardor de su marca... ... Ella era una Ballad a fin de cuentas... Por mas que intentase negarlo día y noche... ... Entonces... ¿Fue un sueño premonitorio? Un... ¿Aviso de lo que iba a pasar hoy?... ... ...

Si Celestia ya estaba aterrada de por si, la idea de tener que hacerle frente a una batalla de esas características, la heló por completo. Su mano ni siquiera fue capaz de agarrar la empuñadura de su espada, quedándose en el aire, temblando con fuerza. ''Yo... Yo simplemente no...'' Con las pupilas dilatándose, unas cuantas lagrimas se le escaparon de los ojos, obra de los nervios, de la confusión... De la pura agonía. Tal vez era una simple espectadora mas... Pero eso no significaba que su corazón pudiese soportarlo... ''... ¿Que hago...? ¿... Que demonios hago?... ... Por todos los dioses...''
Sus rodillas flaquearon, y por poco se cae al suelo. No obstante, supo al menos mantener el equilibrio, incluso si sentía el peso del mundo sobre su cabeza ahora mismo. Era la verdad... No tenia ni idea de que hacer. Si sacaba su espada y miraba al frente, solo vería la misma escena de muertos sin honor de la ultima vez. Pero si no hacia nada, o tan solo corría a por ayuda... Daría igual. Tal vez no lo contemplaría, pero sucedería igualmente... Y encima... La victima principal seria Líder...

... Victima que nunca mejor dicho pareció que iba a ser rematada por su agresora, pues desde esa distancia, Celestia vio como la mujer de cabellos azulados volvía a dirigir su atención a la muchacha, caminando a paso lento hacia ella, en gesto amenazante...
''... No...'' Paso por paso... ''... ... No, por favor...'' ... Con todos esos monjes cayendo uno tras otro... ''Otra vez no...'' ... Como si todos se hubiesen puesto de acuerdo ... ''....'' ... para mostrarle una vez mas la cruda realidad de este mundo.

''.........................''

''... ¡¡¡ALÉJATE DE ELLA, MONSTRUO ASQUEROSO!!!''


... Y antes de que su mente fuese realmente consciente de lo que sus emociones habían decidido, Celestia ya se hallaba corriendo hacia delante, con espada en mano, y un rostro que solo desfogaba rabia pura... Casi no parecía ella misma. Casi parecía otra persona. Casi... Casi...
-¡¿Pero que estoy haciendo?!- Razono, pero sin dejar de correr, directa a la pelea. -¡Esto es un completo suicidio! ¡No voy a lograr nada así! ... ¡¿Por que demonios estoy corriendo entonces?! ¡Yo...! ¿He perdido la cabeza? ¿Del todo?...- Era tal y como si cuerpo se moviese solo, impulsado por una fuerza que no comprendía... Que no entendía... Nunca antes había sentido algo así. ... ... O... No. Eso no es cierto. Si que la sintió. Una vez. Y otra. Y otra... Solo que... Era tan común en ella que nunca le dio mucha importancia... Pura rutina... Pura... Naturalidad...

''Hmf...''

Sin embargo... Su espada no iba a ser suficiente contra un enemigo así de fuerte. Necesitaba un mejor terreno, tiempo y preparación... ... Atacar de frente no iba a servir de nada. A menos que... ... Hm. Bien, se le había ocurrido algo. Tal vez funcionaria, tal vez no... Pero si lo había aprendido del Maestro Lucius, algún resultado tendría que dar. Aunque fuese mínimo.

A ojos de la mujer, Celestia seguramente parecía una enfurecida guardiana que iba a lanzarse a por todas con tal de proteger a Líder. Y es que la posición que tenia, junto a la colocación de la espada, no indicaban otra cosa. ... Sin embargo, se equivocaría. Y bastante. Pues en el ultimo instante, cuando ya su golpe iba a dar lleno... ''... ¡COMETE ESTO!'' ... Lo único que salio de sus manos, fue una pequeña bola negra... Con ojos y patas

Cita:
Bob-Omb de Humo 2.0: Estas pequeñas bombas andantes soltarán una nube de humo que además hará toser a todo el que lo inhale. Son muy útiles para perder el contacto visual con los enemigos. A diferencia del Bob-Omb de humo corriente, puedes utilizarlas con cualquier enemigo incluidos Jefes, Minijefes y otros personajes. Muy útil para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos. Pese a todo, no olvides que su radio de explosión es limitado y que solo duran un turno.


''Si atacar no sirve de nada, al menos asegúrate de que tu enemigo salga incapacitado.'' Eso fue lo que le explico Lucius un día, y es que no todo se basa en pura fuerza física. La inteligencia también juega un papel fundamental en el combate. Sobretodo... Si lo importante no es ganar, si no sobrevivir.
''¡Líder!'' Chillo ella nada mas explotar la bomba, colocándose justo al lado de la muchacha. ''¡Tenemos que alejarnos de aquí! ¡Ahora mismo!'' Celestia espero a que ella se levantase, estando en todo momento delante suyo, mirando al frente, preparada para lo que fuese. ''¡Aquí no hay nada que podamos hacer! ¡Avisar a los Maestros es nuestra prioridad ahora mismo! ¡Debemos defender el Templo y al Medallón!'' Básicamente, Celestia le soltó de memoria todo el discurso típico de que hacer en caso de peligro inminente. ''¿Puedes andar? Yo te protegeré... Pero debemos huir de aquí. Deprisa. Antes de que la humareda se disperse.'' Solo tenia esa bomba... La única que se compro, al fin y al cabo, jamas espero que tuviese que usarla en combate real tan pronto... Y menos... Contra algo así.
''Si hace falta luchare. Si hace falta peleare. ... ... ¡Si hace falta te llevare a cuestas!... ¡Me da igual! ¡Pero vámonos!'' Obvio... En cualquier otra situación habría dicho lo que en verdad estaba pensando. Pero Líder ya estaba demasiado presionada en ese momento... Soltarle que incluso moriría por protegerla no le haría ningún bien. Por ello... En vez de eso... Simplemente le sonrió, extendiéndole la mano.

Tal vez nunca vería sonreír a Líder... Tal vez... Nunca vería una clara emoción en su rostro... Pero aun así... Cuidaría de ella hasta que así sucediese. Incluso si le ocupase una eternidad entera. Le daba igual... Ese era su sueño... Su deseo... Aquello que le había dado fuerzas para reprimir toda angustia y confusión. Aquello que le dio la inteligencia necesaria para usar la bomba. Aquello... Que la mantenía en pie ahora mismo...
... Esa imagen que nunca vio, y seguramente nunca vería...
Es lo que la había iluminado todas esas veces.





//210PV - 5PV = 205PV//
_________________

_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//

  -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal



·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.

Arma / Objetos:

-Clarent Gloria - Espada de la Victoria

·Grupo:
Oradores del Vacío

·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t418/celestia-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fuu
Alma perdida
Fuu

Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 85
Promedio por Día: 0.03

Mujer

NIVEL 5
525 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Tarjeta DeDeDe Nivel 1 Pocion Roja Pocion Azul Logro: Oradores del Vacío

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Apr 2014 9:13 pm     Responder citando

Fuu sujetó el medallón con fuerza.

Permanecía oculta en la sombra, en un peñasco cercano. Aunque se había perdido parte del espectáculo, no se sentía desorientada. El cielo, carbonizado por la ira de los recién llegados, era una profecía de batalla. Una llamada al deber. Y sin embargo, ¿qué podía hacer ella contra el poder de aquellos que osaban desafiar a la Líder?

Seis serpientes habían nacido de la nada y perseguían a sus hermanos cuales perros de caza. No podía permitir tal derramamiento de sangre, pero, ¿cómo evitarlo? Seguía siendo una simple biochispa de Pupuku. ¿Acaso podía salvarles? Entonces recordó que aún existía una posibilidad.

En la palma de su mano, el medallón latía con fuerza. Daba la impresión de que atraía a las brisas como si fuera un imán, forjándose un escudo de corrientes de aire. Líder le había hablado del poder de aquel artefacto. Si se dejaba llevar por él... podía obrar milagros.

Una explosión de humo invadió la escena de la trifulca, y Fuu entendió que no habría un momento como aquél para intervenir. Como ninja, actuaría a ciegas de los demás, y nadaría a través de la neblina como un fantasma huracanado, atravesando la piel de las serpientes con sus metales antes de que siquiera pudiesen avizorarla //13PM//.

//23 - 13= 10PM//
_________________
PV: 90
PM: 22
Atk: 13
Debilidades Físicas: Como cualquier Bio Chispa, aunque sea difícil alcanzarla, presenta poca resistencia a la mayoría de movimientos.

Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Excepcional Constitución Mala
Resistencia Notable Carisma Normal Espíritu Pésimo Sabiduría Normal Raciocinio Normal


Arma u objeto: Tiene como arma principal la Espada de los Abismos, pero también usa cuchillos, estrellas ninja...

Grupo de Rol: Oradores del Vacío.
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t97/fuu/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Lider-
Líder
-Lider-

Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 98
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 0
980 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medallón de la Nada

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Apr 2014 10:32 pm     Responder citando

~//Nanako 'Lider', la Elegida del Vacío//~

~//PV: 2100 ATQ: 60 PM: 100//~


//2100 - 70 = 2030 PV// {Primer ataque de Ahina, patadas, etc}

Cita:
Características (Sin Medallón):
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Normal ~Constitución~: Pésima ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Normal


No iban a atender a razones.

-Es comprensible...- pensó. -Pero no es aceptable.-

"¡Ahina Atlant, Princesa de Atlantis! ¡Harald Ballad, Rey de Héroes!" les llamó. "¡No sois bienvenidos aquí! ¡Marchaos!" les ordenó. Extendió la mano: un brillo mágico blanco apareció en su palma y a continuación, un pequeño agujero negro apareció enfrente. Éste escupió una vara blanquecina, un palo de bo de madera de roble, finamente ornamentado, recorrido por una espiral azul, y cuyo mango estaba también coloreado del mismo color.



Agarró el arma con la mano derecha, y se preparó para cuando Ahina se acercara. Pero no fue ella su primer objetivo... ¡sino los monjes! Obsesionada con hacerle sufrir lo que aparentemente ella, como Nanako, le había hecho pasar, ¡Ahina no tendría piedad con sus hermanos los monjes!

No tendría más remedio. Tenía que defenderlos, ¡tenía que ayudarlos! ¿No era, acaso, ese su papel como la Líder de los Oradores del Vacío? Soltó el bastón, que quedó suspendido en el aire, como si la gravedad no le afectara en absoluto. Juntó ambas manos y empezó a entonar un conjuro...


"Medallón del Vacío... a tus poderes acudo."
"Medallón del Vacío... a tus poderes me doblego."
"Todo es efímero. Nada permanece.
"Pero incluso todo brote florece antes de morir."
"Así pues, mis hermanos, como el jardín más brillante... ¡floreced!
"¡¡PÉTALOS DE LAS FLORES DEL ALMA!!"


//-100 PM//

Al instante, una fortísima luz blanca brotó del cuerpo de Líder y salió disparada hacia el cielo.

Miles de pétalos blancos empezaron a caer desde el cielo, acompañando a la lluvia y dejándose arrastrar por el viento de la tormenta. Cuando tocaran a un Orador del Vacío, y sólo y exclusivamente a Oradores, los empaparían de una fuerza mágica protectora, que potenciaría sus energías y les protegería.

Cita:
Pétalos de las Flores del Alma (6 Puntos. Activa. 100 PM):
Miles de pétalos blancos desde el cielo, lenta e inexorablemente.
Es la forma que Líder ha escogido para prestarles su fuerza a los suyos.
Son capaces de despertar fuerzas ocultas.
De restaurar la salud perdidas.
De devolver el maná agotado.
De equilibrar La Balanza a su favor.
Una, dos, tres, cuatro y cinco veces caerán.


//Los Pétalos caerán durante cinco turnos//
//Unicamente la primera vez que toquen a un aliado de Líder, aumentarán su status hasta el nivel 11:
//Nuevo Status de los Oradores // Nv. 11 // PV. 150 // PM. 37 // ATQ. 25 //
//Cuando los Pétalos tocan a los Oradores del Vacío, restauran 10 PV y 6 PM cada turno//
//La primera vez que toquen a un Orador, despertarán permanentemente en ellos el poder de controlar TODAS las habilidades básicas de la Vía del Espíritu//
//La segunda vez, el poder de controlar las habilidades TODAS las habilidades básicas de la Vía del Guerrero//
//La tercera vez, el poder de controlar DOS habilidades avanzadas de la Vía del Espíritu//
//La cuarta vez, el poder de controlar DOS habilidades avanzadas de la Vía del Guerrero//
//La quinta y última vez, el poder de controlar UNA habilidad experta de la Vía del Espíritu y UNA habilidad experta de la Vía del Guerrero//


{Obviamente, las Habilidades permanecerán sólo durante toda la batalla. Para conseguirlas permanentemente, los usuarios deberán iniciarse en cualquiera de las Vías y recibir el entrenamiento y las clases correspondientes}

Eso no bastaría. Los pétalos tenían una limitadísima capacidad de curación. Si tenía que curarlos, tendría que hacerlo de uno en uno o como mucho de dos en dos, a través de la Negación del daño. Para colmo, el despertar forzado de las habilidades de los Oradores del Vacío podría resultar traumático para ellos. Pero, ¿qué podía hacer? Estaban verdes, muy verdes, y la batalla que tenían frente a ellos les superaba. A todos.

Cayó al suelo otra vez, mareada por toda la energía que había consumido. Su cuerpo le fallaba una vez más, pero su espíritu y su voluntad eran inquebrantables. Se levantaría otra vez. ¡No podía permitir que sus aliados cayeran! Si era necesario... si era necesario, estaba dispuesta a sacrificarse por ell...

''.........................''

''... ¡¡¡ALÉJATE DE ELLA, MONSTRUO ASQUEROSO!!!''


"¡Celestia!" exclamó, sorprendida de su aparición, y de su temeridad. "¡No, espe...!"

Antes de que pudiera terminar su frase, una pequeña bomba de humo explosionó frente a Ahina, inutilizando su campo de visión. "¡Líder!" Oyó cómo la llamaba. A los pocos segundos emergió del humo y se presentó frente a ella. "¡Tenemos que alejarnos de aquí! ¡Ahora mismo!" Líder se levantó, aún aturdida. "¡Aquí no hay nada que podamos hacer! ¡Avisar a los Maestros es nuestra prioridad ahora mismo! ¡Debemos defender el Templo y al Medallón!"

Los Maestros... ¿dónde estarían los Maestros? Su preocupación creció aún más al darse cuenta de que no estaban presentes allí. De que no podía captar sus auras por ninguna parte.

"¿Puedes andar? Yo te protegeré... Pero debemos huir de aquí. Deprisa. Antes de que la humareda se disperse."

La chica albina negó la cabeza. Celestia no tardó en responder. Parecía tan alterada como los demás. Pobres. Líder se sentía tan responsable... Por culpa suya, de Nanako... Ellos habían caído a este infierno.

"Si hace falta luchare. Si hace falta peleare. ... ... ¡Si hace falta te llevare a cuestas!... ¡Me da igual! ¡Pero vámonos!"

"No puedo irme, Celestia." le respondió, sin su habitual impasibilidad. Verdadera preocupación asomaba en el rostro de la chiquilla. "No puedo abandonar a toda esta gente. Dependen de mí, y... y...tal vez... yo de ellos."
_________________


Características (Sin Medallón):
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Normal ~Constitución~: Pésima ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Normal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Admin Bombermans
Game Master
Game Master
Admin Bombermans

Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 901
Promedio por Día: 0.29



Hombre

NIVEL 81
8673 Esferas Estelares
84 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Goomba Bloque Nota Manzana Pep Brew Bob-Omb de Humo 2.0 Pocion Azul Pocion Azul Grande Bombones de Azi Soda Soda Sprunk Pocion Roja

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Apr 2014 3:38 am     Responder citando


//Vs Ahina, la Reina de Atlantis - Final Stage//


TODOS:

Miles de pétalos empezaron a caer acompañando a la lluvia, dándole a la escena un toque de melancolía a la altura de los acontencimientos. Los pétalos no tardaron en tocar a cada Orador, incluso a la joven Fuu, que ya se había puesto en marcha utilizando el poder del Medallón del Viento. Sigilosa y rápida como un ninja mortal, aprovecharía el Poder del Medallón para desviar el aire a su alrededor, y como un avión supersónico, se desplazó todo lo rápido que pudo sin apenas recibir resistencia del viento. Atacó a las serpientes, como también lo hizo Narkor, quien actuó de una forma mucho más defensiva y calmada, analizando a los enemigos y reaccionando ante ellos. Ninguno de los ninjas recibió daños por las Serpientes, evitándolas con agilidad.

Las Serpientes de Agua no prestaron atención a Elin porque un astronauta es inofensivo, pero sí que lo hicieron a los demás monjes. Once habían caído ya por los cuchillos de Harald, mientras que los subordinados monstruos de Ahina habían derribado e incluso devorado a otros más. En total, casi dos docenas de monjes cayeron antes de que los pétalos de Líder pudieran tocarlos.

Sí que tocaron a los demás. Con suerte, los pétalos les harían más resistentes, y menos monjes caerían. Pero aquello no sería suficiente para detener a Harald y Ahina. Ésta última, al ver cómo Líder extendía la mano e invocaba un arma, extendió su propia mano e invocó la suya. Se trataba, ni más ni menos, que de un Tridente, más o menos de la misma longitud que el bastón de Líder.



Deleitandose de su momento de gloria y absoluto protagonismo, empezó a caminar lentamente hacia su aférrimo rival, cuando Celestia hizo acto de presencia. No sólo su aparición pilló desprevenida a Ahina, sino también... sus palabras.

...La había llamado Monstruo.

ELIN:

Vía Walkie-Talkie, sin que nadie más que Elin pudiera oírlo, la voz automática del satélite respondió a la instrucción de Elin. Hacía años que no se activaba ese satélite. Cualquiera esperaría que el viejo código de Elin no funcionara en absoluto en éste...

Pero lo hizo.

"Instrucción recibida."
"Localizando objetivo... Objetivo localizado."
"Calculando trayectoria y velocidad de movimiento..."
"Fijando objetivo..."


MONJES Y OTROS ORADORES:

Los monjes no se quedarían de brazos cruzados. Empezaron a tratar de enfrentarse a las Serpientes, ayudados por Narkor y la invisible Fuu. Desgraciadamente, no había ningún Maestro que les guiase, así que, aunque estaban entrenados en una, otra o incluso ambas vías, actuaban desorganizadamente. Con la ayuda de Narkor y Fuu, lograron eliminar a tres Serpientes y debilitar a dos, pero otros doce monjes resultaron heridos.

//12 monjes heridos. Más daños podrían resultar en muerte.//
//Serpientes de Agua invocadas (x1): PV 30 ATQ 25 PM 0 cada una//
//Serpientes de Agua invocadas heridas (x2): PV 5 ATQ 25 PM 0 cada una//
//Serpientes de Agua invocadas (x6): PV 30 ATQ 25 PM 0 cada una//
//Total: 9 Serpientes//

_________________
PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.

Micaiah rulz! *¬*


Okapi

"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong


Armstrong for President 2020

when was the last time you were played like a damn fiddle?
https://www.youtube.com/watch?v=3R_1xtTTFLQ
https://www.youtube.com/watch?v=-7eQGTuY5sg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 7 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Base del grupo "Los Oradores del Vacío"


 
Saltar a:  





AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.


Licencia Creative Commons Creative Commons License


Afiliados
Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Kirby Star
Kirby Star
KFS
KFS

Contactar con el Administrador Principal de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio