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Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
Índice de Comando Pop'Star -> Alice -> Inventario
Inventario de Alice
Nombre Descripción Propios
Aerodeslizador S.R -Modelo 1 Aerodeslizador S.R -Modelo 1 El Aerodeslizador que usan los Shadow Riders está hecho de una aleación de metal que lo hace resistente a numerosos tipos de ataques. Tiene una batería para el vuelo, así que vigila el medidor... 1
Logro: Shadow Riders Logro: Shadow Riders Este usuario ha formado parte de los Shadow Riders. 1
Tarjeta de ID SR [Nivel 1] Tarjeta de ID SR [Nivel 1] Esta tarjeta magnética sirve para identificarse ante las puertas de seguridad de la base de los Shadow Riders. Cada tarjeta es única para cada miembro, y también sirve para abrir su habitación asignada. Esta tarjeta es de nivel 1, lo que significa que sólo sirve para abrir las puertas de dicho nivel de seguridad. 1
Uniforme de Shadow Rider Uniforme de Shadow Rider Uniforme perteneciente a los miembros de la organización Shadow Riders. Usado tanto por Sombras como por Riders, ya que los rangos superiores llevan un uniforme ligeramente distinto. 1
 Visor Scouter [Rojo] Visor Scouter [Rojo] Este pequeño dispositivo se coloca en la oreja izquierda y permite al usuario, a través de la pantalla de cristal, analizar el entorno y tus enemigos. Podrás ver el nivel de poder, los puntos débiles, características y estado de batalla del objetivo. Además, funciona como auricular del Walkie Talkie, y permite recibir datos tan diversos como un mapa de la zona, un rastreo de señales de vida o de picos de energía, dossieres... Vienen en distintos colores a gusto del consumidor. 1
Disparador de Garfio Disparador de Garfio Pulsa el botón y dispararás un garfio que podrá engancharse por cualquier saliente o superficie. Pulsa el botón otra vez y la cadena se retraerá, llevándote hasta donde quiera que hayas apuntado. ¡También puedes usarlo sobre aliados enemigos para desplazarte hacia ellos! Usar este objeto no contará como acción. 1
Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 7
Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
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Red de detención electrificada Red de detención electrificada Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. Esta red además está electrificada, por lo que causará 20 daños eléctricos al enemigo por turno atrapado. Las descargas no son suficientes para paralizar a nadie. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 7
Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
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Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Red de detención Red de detención Estas bolitas, al impactar contra algo o alguien, se enredarán y abrirán una red que atrapará objetos y/o seres vivos, y hasta que no se rompa, seguirán atrapados. La red puede romperse con objetos cortantes, pero explosiones y magias, si bien romperán la red, probablemente dañen también al que se encuentre en su interior. Solo cabe una por enemigo, pero puedes lanzársela a cada enemigo. 1
Kit mini de primeros auxilios Kit mini de primeros auxilios Este kit puede ser usado sobre uno mismo o sobre otra persona. No requiere conocimientos de medicina, ya que sólo consiste en una inyección y unas vendas. Cura 80 PV. Recibir demasiadas inyecciones podría resultar… peligroso. 2
Kit mini de primeros auxilios Kit mini de primeros auxilios Este kit puede ser usado sobre uno mismo o sobre otra persona. No requiere conocimientos de medicina, ya que sólo consiste en una inyección y unas vendas. Cura 80 PV. Recibir demasiadas inyecciones podría resultar… peligroso. 1
Kit mini de primeros auxilios Kit mini de primeros auxilios Este kit puede ser usado sobre uno mismo o sobre otra persona. No requiere conocimientos de medicina, ya que sólo consiste en una inyección y unas vendas. Cura 80 PV. Recibir demasiadas inyecciones podría resultar… peligroso. 1
Kit grande de primeros auxilios Kit grande de primeros auxilios Este kit puede ser usado sobre uno mismo o sobre otra persona. No requiere conocimientos de medicina, ya que sólo consiste en una inyección y unas vendas. Cura 200 PV. Recibir demasiadas inyecciones podría resultar… peligroso. 1
Jugo de flor azul Jugo de flor azul La flor azul es el principal ingrediente de las pociones azules. Este extracto no ha sido tratado y, si bien está más concentrado, un consumo excesivo podría provocar efectos adversos como alucinaciones y mareos. Cura 20 PM. 2
Jugo de flor azul Jugo de flor azul La flor azul es el principal ingrediente de las pociones azules. Este extracto no ha sido tratado y, si bien está más concentrado, un consumo excesivo podría provocar efectos adversos como alucinaciones y mareos. Cura 20 PM. 1
Jugo de flor azul Jugo de flor azul La flor azul es el principal ingrediente de las pociones azules. Este extracto no ha sido tratado y, si bien está más concentrado, un consumo excesivo podría provocar efectos adversos como alucinaciones y mareos. Cura 20 PM. 1
Pastilla de Flor Azul Pastilla de Flor Azul La flor azul es el principal ingrediente de las pociones azules. Esta pastilla de extracto de flor azul concentrada es ilegal y por un claro motivo: tómatela, y sufrirás fuertes alucinaciones de tus más profundos miedos. Cura 50 PM. 1
Bob-Omb de Humo 2.0 Bob-Omb de Humo 2.0 Estas pequeñas bombas andantes soltarán una nube de humo que además hará toser a todo el que lo inhale. Son muy útiles para perder el contacto visual con los enemigos. A diferencia del Bob-Omb de humo corriente, puedes utilizarlas con cualquier enemigo incluidos Jefes, Minijefes y otros personajes. Muy útil para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos. Pese a todo, no olvides que su radio de explosión es limitado y que solo duran un turno. 3
Bob-Omb de Humo 2.0 Bob-Omb de Humo 2.0 Estas pequeñas bombas andantes soltarán una nube de humo que además hará toser a todo el que lo inhale. Son muy útiles para perder el contacto visual con los enemigos. A diferencia del Bob-Omb de humo corriente, puedes utilizarlas con cualquier enemigo incluidos Jefes, Minijefes y otros personajes. Muy útil para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos. Pese a todo, no olvides que su radio de explosión es limitado y que solo duran un turno. 1
Bob-Omb de Humo 2.0 Bob-Omb de Humo 2.0 Estas pequeñas bombas andantes soltarán una nube de humo que además hará toser a todo el que lo inhale. Son muy útiles para perder el contacto visual con los enemigos. A diferencia del Bob-Omb de humo corriente, puedes utilizarlas con cualquier enemigo incluidos Jefes, Minijefes y otros personajes. Muy útil para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos. Pese a todo, no olvides que su radio de explosión es limitado y que solo duran un turno. 1
Bob-Omb de Humo 2.0 Bob-Omb de Humo 2.0 Estas pequeñas bombas andantes soltarán una nube de humo que además hará toser a todo el que lo inhale. Son muy útiles para perder el contacto visual con los enemigos. A diferencia del Bob-Omb de humo corriente, puedes utilizarlas con cualquier enemigo incluidos Jefes, Minijefes y otros personajes. Muy útil para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos. Pese a todo, no olvides que su radio de explosión es limitado y que solo duran un turno. 1
C-4 C-4 El C-4 es un explosivo plástico militar de alta fiabilidad. Puedes pegar la carga a cualquier superficie, y ésta no estallará aunque sea disparada, quemada o cortada. Únicamente estallará con el detonador. (Detonador incluido con la carga). 1
Granada Chaff Granada Chaff Al explotar, estas granadas sueltan millones de partículas especiales de aluminio, que interfieren con los sensores y radares. Inutiliza temporalmente las señales de radio, así como cualquier tipo de función extra en la maquinaria, incluyendo habilidades natas de robots, cyborg y bioandroides. 2
Granada Chaff Granada Chaff Al explotar, estas granadas sueltan millones de partículas especiales de aluminio, que interfieren con los sensores y radares. Inutiliza temporalmente las señales de radio, así como cualquier tipo de función extra en la maquinaria, incluyendo habilidades natas de robots, cyborg y bioandroides. 1
Granada Chaff Granada Chaff Al explotar, estas granadas sueltan millones de partículas especiales de aluminio, que interfieren con los sensores y radares. Inutiliza temporalmente las señales de radio, así como cualquier tipo de función extra en la maquinaria, incluyendo habilidades natas de robots, cyborg y bioandroides. 1
Granada PEM Granada PEM Esta granada es capaz de emitir un pulso electromagnético que deshabilitará temporalmente a modo de parálisis cualquier dispositivo electrónico en su radio de explosión, incluyendo robots, cyborgs y bioandroides. 2
Granada PEM Granada PEM Esta granada es capaz de emitir un pulso electromagnético que deshabilitará temporalmente a modo de parálisis cualquier dispositivo electrónico en su radio de explosión, incluyendo robots, cyborgs y bioandroides. 1
Granada PEM Granada PEM Esta granada es capaz de emitir un pulso electromagnético que deshabilitará temporalmente a modo de parálisis cualquier dispositivo electrónico en su radio de explosión, incluyendo robots, cyborgs y bioandroides. 1
Walkie Talkie Walkie Talkie Úsalo para comunicarte con otros personajes del rol, NPCs, etc. Sólo uno por personaje. La persona con la que quieras hablar debe tener otro Walkie-Talkie. Es de última generación, así que más que un Walkie Talkie, es un teléfono móvil. Lo que significa que no sólo la comunicación es ininterrumpida (los Walkie-Talkies normales requieren un sistema de corto y cambio), sino que también pueden hablar más de dos personas en una misma conversación. Pese a todo, funciona por radio y no por satélite. 1


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AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

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