Inventario de -Cuervo- |
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Nombre |
Descripción |
Propios |
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Walkie Talkie |
Úsalo para comunicarte con otros personajes del rol, NPCs, etc. Sólo uno por personaje. La persona con la que quieras hablar debe tener otro Walkie-Talkie. Es de última generación, así que más que un Walkie Talkie, es un teléfono móvil. Lo que significa que no sólo la comunicación es ininterrumpida (los Walkie-Talkies normales requieren un sistema de corto y cambio), sino que también pueden hablar más de dos personas en una misma conversación. Pese a todo, funciona por radio y no por satélite. |
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Granada Chaff |
Al explotar, estas granadas sueltan millones de partículas especiales de aluminio, que interfieren con los sensores y radares. Inutiliza temporalmente las señales de radio, así como cualquier tipo de función extra en la maquinaria, incluyendo habilidades natas de robots, cyborg y bioandroides. |
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Granada Explosiva |
¿Por qué incapacitar a los enemigos cuando puedes hacer que simplemente vuelen por los aires? Esta es una granada de las de verdad. Sólo tienes que extraer el manillar, y a los cinco segundos explotará. Pero procura que no te pille cerca… Provocará 100 daños en todo el radio de la explosión. |
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Granada PEM |
Esta granada es capaz de emitir un pulso electromagnético que deshabilitará temporalmente a modo de parálisis cualquier dispositivo electrónico en su radio de explosión, incluyendo robots, cyborgs y bioandroides. |
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Granada Aturdidora |
Incapacita al enemigo durante uno o dos minutos. Esta granada produce un gran destello cegador acompañado de un fuerte sonido ensordecedor. Tápate los oídos y cierra los ojos o serás también afectado. No funciona con robots, cyborgs ni bioandroides. |
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Granada Aturdidora |
Incapacita al enemigo durante uno o dos minutos. Esta granada produce un gran destello cegador acompañado de un fuerte sonido ensordecedor. Tápate los oídos y cierra los ojos o serás también afectado. No funciona con robots, cyborgs ni bioandroides. |
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Granada Aturdidora |
Incapacita al enemigo durante uno o dos minutos. Esta granada produce un gran destello cegador acompañado de un fuerte sonido ensordecedor. Tápate los oídos y cierra los ojos o serás también afectado. No funciona con robots, cyborgs ni bioandroides. |
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Pocion Roja |
¡La poción de toda la vida de cualquier RPG! Te cura 20 PV y también el estado de veneno |
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Pocion Azul |
Esta poción te recupera 5 PM y también el estado de veneno. |
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Pocion Azul |
Esta poción te recupera 5 PM y también el estado de veneno. |
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Pocion Azul |
Esta poción te recupera 5 PM y también el estado de veneno. |
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Pocion Roja |
¡La poción de toda la vida de cualquier RPG! Te cura 20 PV y también el estado de veneno |
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Pocion Roja |
¡La poción de toda la vida de cualquier RPG! Te cura 20 PV y también el estado de veneno |
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Poción Naranja |
Una deliciosa poción anaranjada que recupera 1/4 del total de PVs a un aliado K.O. al usarla. |
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Bob-Omb de Humo |
Estas pequeñas bombas andantes son muy útiles para escapar de los enemigos si tienes poca vida o simplemente no quieres pelear contra ellos ¡No funciona con Mini-Jefes ni Jefes! |
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Kit mini de primeros auxilios |
Este kit puede ser usado sobre uno mismo o sobre otra persona. No requiere conocimientos de medicina, ya que sólo consiste en una inyección y unas vendas. Cura 80 PV. Recibir demasiadas inyecciones podría resultar… peligroso. |
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Auricular, micrófono, minicámara |
Te permite oír y hablar de forma cómoda por el Walkie Talkie, sin tener que tenerlo en la mano. Además, sólo tú oirás a tu interlocutor. Tu interlocutor podrá ver lo que ves cuando lo llames. |
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