Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 13 Mar 2013 4:35 am Título del mensaje: -Articulo- Luna Roja, Guerra Carmesi
|
|
|
En lo mas profundo de las Praderas Yogur, prácticamente en el inicio de la frontera con Desierto Soleado, se encontraba oculta... Cierta base.
Muchos años atrás, cuando las Guerras eran mas frecuentes, y Arcadia decidió hacerse oír, muchos silos de misiles, puestos de avanzadilla, bunkeres, refugios... etc, etc, se construyeron por toda Pop Star, sobretodo cerca de esos lugares mas próximos a los campos de batalla comunes.
Ya habían pasado 200 años desde aquellas Guerras, y aun así, todas esas construcciones, seguían enteras y operativas. ... No era de extrañar pues, que con el cuidado necesario, un ejercito entero, pudiese tomarlas para si.
''¡Todos firmes!'' Se podía oír por todo el recinto, junto al sonido de los zapatos golpear el suelo. ''¡Preparad armas, y saludad!'' El choque del metal se escucho aun mas fuerte, y su eco retumbo impasible.
Cientos de personas, hombres y mujeres, todos vestidos con el mismo uniforme negro y rojo, con sus vistas clavadas hacia enfrente.
Aquella base en particular, había sido reformada y mejorada hasta los limites mas exhaustivos. Se colocaron pantallas de plasma gigantescas, muchas entradas y salidas mecanizadas, ascensores... Prácticamente estaba a la altura de cualquier puesto moderno. Pero ya no solo se trataba del establecimiento... Si no de lo que este disponía como extra.
Desde donde los soldados estaban, se podía ver a través de unos cristales, el inmenso bunker que tenían justo al lado. Este estaba repleto de armamento pesado de ultima generación. Tanques, helicópteros... Incluso el ultimo ingenio de la tecnología Arcadiana... Gekkos.
¿Pero que era todo aquello? ¿Quienes eran? ¿Y como es que disponían de tanta calidad?
Una Luna carmesí, con una pirámide negra en el centro, donde se hallaba a su vez, un ojo enrojecido y entrecerrado. Ese único símbolo se podía ver por todo el lugar... Colgado en forma de bandera por las paredes, gravado en el uniforme de los soldados, o dibujado perfectamente en todos los vehículos de Guerra.
Todos los soldados se encontraban en aquel momento firmes, con los fusiles-bayoneta puestos frente a si, en forma simbólica. Ellos miraban hacia enfrente, en donde colgaba la bandera mas grande, y a la vez, donde se hallaban la mayoría de pantallas.
Estas mostraban diferentes lugares... Dream Land, Castillo DeDeDe, ciertas Bases militares en Desierto Soleado, otras en País Arcoíris, y mas y mas lugares distintos... Siendo el mas curioso, una especie de instalación gigantesca, donde se observaba claramente un zeppelin enorme rojo y negro.
''¡Saluden todos!'' Grito la misma voz otra vez, y obedientes, todos los soldados saludaron al unisono, levantando sus manos derechas en gesto recto y firme. ''¡Heil Hitler!''
Aquel ejercito estaba dividido en dos grupos, dejando una especie de camino libre hacia la plataforma de enfrente, hacia donde de pronto, una serie de personas comenzaron a pasar.
El primero era un hombre gigantesco, que superaba fácilmente los dos metros, y con una constitución tan elevada, que pese a estar cubierto con una ancha capa, sus músculos se notaban demasiado. Tenia el pelo de color azulado claro, que le caía hasta la mitad de la espalda. Pero el detalle mas extraño de este hombre, eran sus orejas. Eran largas y terminaban en punta... igual... que las del típico elfo.
La segunda en pasar era una mujer. Vestía el mismo uniforme que el resto de soldados, a excepción de por ciertos detalles extras. Era muy delgada, muchísimo, ademas de joven. Su melena negra y larga caía hacia atrás, bien peinado, aunque con varios rizos grandes que le sobresalían por la frente. Su rostro tenia varias y finas pecas, lo cual, intensificaba ese aspecto de juventud. También, llevaba unas gafas redondas, junto a un collar con el símbolo de Luna Roja colgado al cuello.
El tercero fue otro hombre, alto y delgado. Sus cabellos eran negros, y caían hacia atrás, pero atados con una simple coleta, algo desordenados. La vestimenta que llevaba era totalmente negra, y a diferencia del resto, no tenia el símbolo gravado. Posiblemente, el detalle mas significativo de este extraño, era el monóculo que poseía en su ojo izquierdo, que le daba un aspecto... mas clásico.
La cuarta era sin duda la mas rara, pues se trataba de simplemente... Una niña. Iba justo detrás del hombre con monóculo, con un paso infantil y tranquilo. Era pálida, y de cabellos rubios cortos. Su aspecto era muy parecido al de una muñeca gótica, pues estaba totalmente enfundada en vestido negro, con falda larga clásica. En su cabello, llevaba como adorno, una extraña coleta, con forma de rosa con espinas negras.
Cuatro personas... Cuatro extraños... Al que todos los soldados saludaron con sus manos... Pero fue al quinto, el ultimo en pasar, el que despertó de las entrañas un sentimiento globalizado de furor y respeto, pues nada mas cruzar el camino, un grito inundo la sala.
''¡CAPITÁN! ¡SALUDOS AL CAPITÁN!'' Pronunciaban al unisono, pero sin dejar de mirar al frente.
Ese quinto recién llegado paso tranquilamente, y con una lentitud, que debido a su aspecto, tenia mucho sentido. Era un anciano, completamente calvo, a excepción de una pequeña chiva canosa que tenia en la barbilla. Se encontraba muy encorvado, pero aun así, no llevaba ningún bastón, y andaba perfectamente sin ayuda.
Recorrió todo el camino hasta llegar a la plataforma, subió junto al resto las escaleras, y se quedo plantado allí arriba, en lo alto, donde todos miraban.
Si, tal vez no se tratase de un hombre imponente... Sin embargo, había algo en él que asustaba, intimidaba, atemorizaba... pero que al mismo tiempo, le encubría en un manto de carisma antinatural... Algo difícil de explicar.
Si... Tal vez no era nada comparado con alguna de esas personas que le rodeaban... pero todos ellos, al igual que el resto de soldados... Se quedaron firmes en su presencia, colocados y atentos a lo que iba a pasar.
... Si... Tal vez... Ese no fuese su mejor aspecto... No obstante, para al hombre al que muchos en Pop Star temían, era su preferido... Con el que mas se sentía cómodo... Con el que mas... dejaba claro su naturaleza.
''¡CAPITÁN ANSEM!''
''¡MAYOR ANSEM!''
Ansem. Una de las mentes mas retorcidas de Pop Star, y el responsable de muchos de los sucesos pasados y presentes, en lo referente a la destrucción y matanza. Alguien que manipuló, usó, y utilizó todo lo que estuvo en su mano, para luego quitarlo de en medio de la forma mas cruel posible. Un personaje que muchos temían, que muchos odiaban y que muchos... deseaban matar.
... Pero en aquel caso, en aquel misero instante... Todo aquello no era mas que simple historia de fanfarronería. Comparado con... eso... Nada, se le acercaba.
Cuando el anciano se acerco al extremo de la plataforma, y agarro el micrófono que allí había, un silencio inmenso se hizo. Ni siquiera la respiración de esos hombres, o el traqueteo de las maquinas... o el sonido estático de las pantallas, y de cualquier otro suceso que allí pudiese haber. Todo se detuvo, todo, sin excepción. Y así duró... ese vacío sepulcral... durante mas de un minuto, hasta que por fin, el tosido del anciano, rompió e inicio con todo.
''... Ejem...'' La gente no decía nada, solo miraba hacia enfrente, directos a la figura sombría del anciano. ''... Caballeros, me gusta la Guerra'' Soltó de pronto, con un tono energético y firme, que para nada encajaba con su aspecto viejo. ''... No... No. Caballeros, me encanta la guerra. ¡Amo la Guerra!''
''Me gusta el holocausto, me gustan los bombardeos, me gusta la ofensiva, me gusta la defensiva, me gustan los sitios, me gusta el avance, me gusta la retirada, me gusta la limpieza y me gusta retirarme. ... En los campos, en las calles, en las trincheras, en las planicies, en la tundra, en el desierto, en el mar, en el cielo, en el fango y en el pantano. Realmente amo cada tipo de Guerra que el hombre pueda hacer en el planeta.''
''Me gusta el atronador rugido de la artillería... Mientras arrasa con todo el enemigo de la linea frontal. ¡Cuando los cuerpos enemigos son lanzados alto en el aire, y los pedazos caen lloviendo...! ¡Hacen bailar mi corazón!'' Su tono era... extrañamente cálido y humilde, como si lo que dijese fuese lo mas normal del mundo. Aunque él no era el único... Todos allí le miraban con devoción, y saboreaban esas palabras que decía, como si se tratase de comida recién hecha. ''¡Me gusta cuando los tanques se estrellan con un vehículo enemigo! ... Siempre queda un cálido sentimiento en mi pecho cuando los pilotos saltan hacia fuera... solo para ser acribillados...''
Los ojos se Ansem se abrían y cerraban a medida que soltaba su discurso. Ya incluso comenzó a mover sus manos en gesto teatral, dándole mas intensidad a sus palabras. A veces, hasta se tapaba el rostro, como si algo del pasado hubiese pasado por su mente de golpe...
''Recuerdo cuanto me conmovió ver a los soldados jóvenes tan asustados que apuñalaban al enemigo una y otra vez después de muertos. Y es dolorosamente excitante cuando un tonto desertor queda colgado de una lampara debido a sus aliados... Y que maravilloso es cuando los enemigos prisioneros gritan... En sincronía con el grito del arma que dispara contra ellos.''
El anciano entonces aparto su mano, estirándola frente a él, y clavando sus ojos ya no en sus hombres, si no en el infinito, como si allí estuviese el verdadero interlocutor de sus palabras...
''... Y esa inútil resistencia... Persiguiendo una llama de gloria, a pesar de tener una pésima calidad en armamento... Ja... Recuerdo incluso cuando los Gekkos Pesados, con sus... 4,8 toneladas, arrasaban las villas y pueblos en Desierto Soleado... Cuando los soldados se lanzaban al caos, y dejaban que los pueblos que supuestamente protegían fuesen son atravesados y exterminados... Que triste es...''
''... ¡Adoro cuando la maquinaria de guerra de esos Dees y Cappys es aplastada y destruida! ¡Y como son perseguidos, arrastrándose en el suelo como insectos en una increíble desgracia! ¡Cuando todos ellos son empalados en las banderas, y mostrados ahí, como símbolo de desgracia para el resto! ¡¡Me encanta ese momento en el que todos pierden su esperanza, y caen derrotados al suelo, suplicando... y suplicando!! ... Justo antes de recibir una bala en el cráneo''
... Y de pronto... Todo se volvió a detener... Quedando tan solo la respiración agitada del anciano, queriendo recuperar todo el aire que había perdido. ... Pero estaba claro que aun no había acabado. Uno podía comprobarlo perfectamente al ver las caras de entusiasmo de los soldados, y sus miradas fijas, pidiendo mas... y mas...
Ansem, por supuesto, no se hizo se rogar, y pasados unos instantes, se llevo la mano al pecho, suspirando.
''Ah... Caballeros, lo que quiero es una Guerra como el mismo infierno.'' Volvió a soltar, con un tono todavía mas profundo y claro. ''Caballeros, mis compatriotas, miembros del batallón, ustedes que me siguen... ¿Que es lo que desean? ¿También quieren guerra? ¿Es un baño de sangre sin piedad por la guerra lo que desean? ¿Anhelan una batalla que hasta los limites del acero y el filo golpeándose mate a todo ser en 3000 mundos?''
Sus preguntas fueron directas y totalmente en serio... Pero no exigían respuesta, no al menos de forma hablada, ya que con tan solo pasar su mirada por el lugar, Ansem sonrió con satisfacción, abriendo una vez mas sus manos, en gesto de poderío y carisma.
''Muy bien. Entonces tendremos guerra. Toda nuestra fuerza esta aquí, dentro de nuestros puños extendidos, listos para atacar. ¡Pero para aquellos de nosotros que tuvimos que soportar años, siglos entre las profundidades... Una guerra cualquiera no servirá!''
''¡UNA GRAN GUERRA! ¡Una grandiosa guerra con todas nuestras almas y corazones! Somos un solo batallón... Con no mas de mil soldados entre nuestras lineas... Pero cada uno es un veterano, cada uno con la valía de mil soldados... Al menos, eso es lo que creo... ¡Entonces, caballeros, eso significa que tenemos la fuerza de un millón y uno!''
''Acabemos con aquellos que nos han olvidado, despertemos a aquellos que han caído en un sueño profundo. Los sujetaremos por el pelo, les abriremos los ojos y los obligaremos a recordarnos. ¡Les recordaremos el sabor del miedo verdadero! ¡¡Les haremos recordar el sonido de nuestras botas de guerra!!''
Y de pronto... Todas las pantallas tras de Ansem se apagaron por unos segundos, volviéndose a encender con una misma imagen en todas... Pop Star. Entera, completa... Pero rodeada por el símbolo de la Luna Roja, como si... fuese quemada por él.
''Si, señores, esas son las luces que tanto hemos esperado. Por tanto, tanto tiempo. Los he regresado al hogar como prometí. De vuelta a ese conocido campo de batalla, de vuelta a esa nostálgica guerra...''
Los Soldados no podían aguantarse mas, y antes de siquiera dejar acabar a Ansem, se pusieron a gritar de nuevo... Pero ya no por protocolo o norma, si no porque realmente lo deseaban, si no porque realmente querían... si no porque realmente... pensaban lo mismo que aquel anciano.
''¡CAPITÁN ANSEM!''
''¡MAYOR ANSEM! ¡ANSEM! ¡ANSEM!''
Todos esos gritos volvieron a hacer sonreír al anciano, que muy tranquilamente, estiro su brazo derecho hacia arriba... En gesto de victoria... Pues por fin había logrado lo que quería. Después de tantos años, después de tanta espera... Gracias a Aïza, a sus recursos, y a los aliados que le había dado... ... ¡Por fin! Llevaría a cabo su mayor deseo...
Traer la guerra al mundo.
''Este mensaje es para cada miembro del Batallón, asegúrense que lo reciban todos los soldados!''
''Y Ahora, caballeros...''
''Liberemos el infierno.''
{ En parte me ha gustado como quedo. A fin de cuentas, el discurso lo copie totalmente del que hace el Mayor en Hellsing (Lo retoque para que quedara bien aquí y tal, modificando varias cosas) por tanto, créeme, me costo tener que ver el capitulo, y copiarlo todo. D:
Pero... No se... En parte me gusta como quedo el tema, pero por otro... me parece estúpido... Asi que no se. Realmente no se nada. D: } _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Daroach-
NPC
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 24 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
245
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Mar 2013 1:42 am
|
|
|
Aquel discurso resonó por toda la caverna. El inmenso griterío habría sido escuchado a decenas de metros si hubieran estado al aire libre. Pero allí, en el laberinto del subsuelo, en las cuevas y minas de Pradera Yogur, el sonido se desplazaba a kilómetros y kilómetros.
Pero no hacía falta estar muy lejos para oír todo aquello. No si conocías aquellos laberintos como la palma de tu mano. No si gozabas del sigilo y la agilidad de un ladrón. No si eras una leyenda, el mayor ladrón de guante blanco del siglo.
Para Daroach, no suponía ningún problema el pasar desapercibido, verlo y oirlo todo. El problema, en realidad, era aquello que había oído...
El problema era la Guerra a gran escala que se avecinaba. _________________
Permitidme que me presente, mi nombre es Daroach...
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|