Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Ahina-
Princesa del Mar
Registrado: 12 Feb 2011 Mensajes: 93 Promedio por Día: 0.05
NIVEL 0
950
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 26 Apr 2014 3:39 am
|
|
|
{Cuidado que son dos posts, leed el anterior de Admin Bombermans primero}
NUEVO TURNO
AHINA:
Cita: | Turno 01: Habilidades Exclusivas de los Oradores del Vacío desbloqueadas [ LINK ]:
Vía del Espíritu (Básica): TODAS
Oradores del Vacío: //Recuperais +10 PV, +6 PM//
Monjes Oradores vivos: 150/150 -11 -12 =127/150
De los cuales:
Heridos: 12 - 5 = 7
Muertos: 23
+127 PV máximo a los Oradores del Vacío. (Sí, incluye usuarios)
+23 PV máximo a Drácula Harald Ballad.
|
"COF... Cómo... te... COF COF... atreves..."
La bomba de humo le había explotado en todas las narices, dejándola completamente indefensa mientras tosía, una y otra vez, tratando de llevar aire limpio a los pulmones. ¡Monstruo! ¡¡La había llamado monstruo!! ¡¡Como la asquerosa Kunghuska, la había comparado a los seres despreciables y apestosos con los que se había visto forzada a convivir durante cuatromil años!! ¡¡Monstruo, a ella, la más bella de las Princesas, la más poderosa, la Diosa de Atlantis!! "¡COF cof COF...!" aún sin poder ver nada, ni dejar de toser empezó a encaminarse hacia delante como podía. Sus ojos brillaban detrás de la niebla, y Lider y Celestia podían ver cómo se acercaba lentamente hacia ellas...
"¡Cof cof! ¡Qué conmovedor! Cof cof. ¡El cortés caballero aparece en su brillante armadura a defender a su amada princesa! ¡Cof cof cof! ¿Por qué eso... cof cof ...nunca me pasa a mi? Cof cof cof." podía verse cómo la silueta de Ahina alzaba los brazos siniestramente, mientras continuaba acercándose. "¡Oh, espera! ¡Cof cof cof cof! ¡Pero si así... cof cof fue como conocí a mi Harald! Os lo debo a vosotros, ¡¡así que PERMITIDME QUE OS LO DEVUELVA!"
Rápidamente empezó a correr, sin parar de toser, con el tridente en carga, en dirección a donde supondría que estarían Celestia y Líder. Por culpa de la obstinación de Líder, no habían podido moverse y la Princesa del Mar pudo alcanzarlas sin verlas, ya que podía oírlas discutir. No obstante, Celestia era una guerrera entrenada, por no mencionar que ella sí que veía a Ahina perfectamente. Pudo bloquear con suma facilidad el ataque dirigido a Lider.
"¡Anda! ¡Cof cof! ¡Así que aquí estábais ¡¿eh?!" algo iba mal con la voz de Ahina. Empezaba a... distorsionarse. Como si parte de ésta surgiera de un profundo abismo. A hacerse... ¿cómo decirlo? Mucho más terrible. Sí... Terrible sería la palabra más apropiada... sobretodo teniendo en cuenta el aspecto de la Princesa del Mar ahora mismo... no tenía nada que envidiarle al de Harald.
"¡¿Cómo te atreves a llamarme MONSTRUO, pedazo de ESCORIA!?" empezó a empujar el tridente, forcejeando con Celestia, pero ésta no cedió. "¡¡A MÍIII!! ¡A la Princesa de Atlantis! ¿¡Quieres ver al auténtico monstruo!? ¿¡Eh!?" El aspecto de Ahina estaba empeorando cada vez más, mientras que la voz se iba distorsionando aún más veces. Sus colmillos empezaban a alargarse, y sus pelos a moverse sólos, como las olas del mar. "¿¡Quieres ver a alguien aún peor que el Terrible Torbellino!? ¡¡Lo tienes justo detrás, chico!!"
Viendo que no podría forcejear contra Celestia, que se encontraba vestida y con las habilidades de caballero, Ahina apartó el tridente y empezó a realizar rápidas y hábiles estocadas con el arma por todas partes, a un ritmo frenético. Ahina había sido soldado antes de reina, era diestra y hábil con cualquier arma que atraparan sus manos. A Celestia empezaba a dificultársele bloquear.
"¡¡Si no hubiera sido por La Sombra... ¡¡Si no hubiera sido por la bruja traicionera que tienes detrás, yo jamás habría sufrido todo lo que he sufrido! ¡No habría tenido que pasar cuatro mil años en un estúpido cristal, incapaz de mover ni un solo dedo porque hasta mi propia alma había sido separada del cuerpo!"
Fue entonces cuando Líder actuó. Había aprovechado que Ahina se había centrado en Celestia para huir dar la vuelta lentamente y posicionarse detrás de la Atlante. Con su vara de bo emprendió un ataque hacia Ahina por el otro lado, que fue inmediatamente bloqueado por ésta. La batalla se convirtió en un dos contra uno, en la que ahora la que tendría dificultades para bloquearles sería Ahina. Pero ésta, sorprendentemente, bloqueaba con soltura cualquier ataque de éstas, y aún así tenía tiempo para contraatacar. No parecía tener dificultad alguna en manejar a dos oponentes con una destreza tan poco fuera de lo normal...
"¡¿Tenéis idea acaso de lo que es eso?!" la voz había dejado de distorsionarse, y los pelos poco a poco dejaban de moverse. "¡¡Cuatro mil años obligada a dar vueltas y vueltas alrededor de una caracola, con la única compañía de esos apestosos hombres pez y de la asquerosa carroña de peces muertos que me traían, una y otra vez!!" hizo una rápida señal con la cabeza, ordenando a un par de Serpientes Marinas que la ayudaran. "¿¡Quién es el monstruo realmente!? ¡Si no fuera por esa chica, mi vida seguiría siendo la de la diosa de Atlantis, la gloriosa ciudad de los Photron! ¡Todos se habrían inclinado ante mí por el resto de sus vidas! ¡¡Todos y cada uno de los habitantes suspirarían por mi, me llenarían de regalos y elogios, me besarían los pies y adornarían con flores mis pasos! ¡Ja ja ja! ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!! ¡¡MUERE!!"
En aquel instante, ¡dos serpientes marinas se abalanzaron contra Celestia! Ahina desvió toda la atención hacia Líder, emprendiendo las estocadas y tajos contra ella. Pero aunque Líder tal vez no fuera tan fuerte como Celestia, era igual sorprendentemente igual de hábil que Ahina. Subió el nivel, y empezó a manejar el palo de bo con maestría, bloqueando una y otra vez los ataques, dándole la vuelta y devolviéndole contraataques. Ambas quedaron ensarzadas en una pelea cuerpo a cuerpo, mientras que las Serpientes se centrarían en Celestia y los demás Oradores...
Dos fueron hacia Celestia. Otras dos, entre las cuales había una herida, se dirigieron a Narkor, mientras que otras tres tratarían de localizar a Fuu y darle caza. Las dos últimas, entre las que había otra herida, irían a por más Monjes Oradores. De nuevo, ignoraron a Elin, pues no había realizado ninguna acción ofensiva por el momento... {Anda que no...} _________________
| | ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable
|
"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
|
|
Volver arriba
|
|
|
Narkor
Alma perdida
Registrado: 29 Dec 2009 Mensajes: 25 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 3
255
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 26 Apr 2014 4:29 am
|
|
|
La escena conforme avanzaba se iba poniendo cada vez más tétrica, el sujeto de armadura, después de su discurso y de hacer una especie de ritual con una mascara maldita, empezó a cambiar de apariencia, adquiriendo una apariencia demoníaca: Se había convertido en una clase de monstruo. Considerando el narcisismo que poseía ese sujeto, supuso que quizás la transformación no fuera permanente, pero igualmente se había vuelto mucho más poderoso, sentía miedo pero lo podía soportar, para su fortuna su determinación superaba a cualquier sensación que provocara este super humano.
Pero, algo había ocurrido ahora, Nanako levantó palabra contra los intrusos, parecía que estaba dispuesta a pelear, y término usando una magia extraña, unos petalos empezaron a caer del cielo, uno de ellos llego a tocar al Narkor, este empezó a sentir como un extraño poder empezaba a entrar a él. -Esta sensación, me recuerda a la primera vez que estuve aquí cuando me encontré con primera vez con Lider, cuando me salvo de sufrir un golpe posible mortal...-
//Nuevo Status de los Oradores // Nv. 11 // PV. 150 // PM. 37 // ATQ. 25 //
//Cuando los Pétalos tocan a los Oradores del Vacío, restauran 10 PV y 6 PM cada turno//
//La primera vez que toquen a un Orador, despertarán permanentemente en ellos el poder de controlar TODAS las habilidades básicas de la Vía del Espíritu//
Una figura se movió a una velocidad excesivamente veloz, no logro interceptarla, pero le recordaba a un ninja de Pupuku. -....-
La princesa por su parte parecía que iba a hacer algo, pero de repente una figura moviéndose velozmente tiro una bomba de humo bloqueando a ella la vista momentáneamente.
Casi inmediatamente intercepto unas serpientes intentando atacarlo a los monjes y al resto de miembros del grupo, así que terminó respondiendo con un contraataque, provocando daños a algunas de ellas.
La princesa estaba diciendo algo, pero sinceramente sus discursos narcisistas no le podían importar menos, aunque si sintió que algo andaba cambiando en esta, por su parte el siguió mirando a las serpientes que planeaban atacarlo ahora, con la idea de intentar darle un golpe a la que estaba herida. _________________ Nivel 3
PV: 70 PM: 17 ATQ: 9
Características
Fuerza: Mala
Destreza: Normal
Agilidad: Excepcional
Constitucion: Pésima
Resistencia: Normal
Carisma: Notable
Espiritu: Normal
Sabiduria: Normal
Raciocinio: Notable
Debilidades fisicas: Claramente el es muy debil fisicamente, es alergico al polen, tiene una gran debilidad a los poderes de luz
Objetos/Armas: Una espada, ademas de diversas armas ninjas
Grupo de rol: Oradores del vacio
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t677/narkor/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Registrado: 23 Nov 2009 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.07
NIVEL 13
4283
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 29 Apr 2014 11:42 pm
|
|
|
Cita: | Harald Ballad
130PV + 21PV = 151PV
151PV : 25PM : 11ATK |
En el instante en que Líder soltó semejantes palabras contra ellos, Harald detuvo su ataque, quedándose quieto por unos momentos, observando la escena que la chica estaba protagonizando. ''... Tsk, niñata estúpida. ¿Es que no te han enseñado a mantener la boca cerrada?'' Replico desde la lejanía, mientras se giraba, comenzando a dar unos pasos hacia ella. ''Muy bien... ¡MUY BIEN! ¡Te romperé los brazos y las piernas! ¡Así estarás quietecita mientras terminamos el trabajo! ¡Ya te curaré cuando te encadene a la pared de mi habitación! ¡Jeje! ¡¡JAJAJAAJSKAJAKSJA!!'' Se notaba que la mascara había hecho efecto, pues aunque conservaba su típico porte elegante, era una elegancia lunática y agresiva... Muy diferente a la que solía mostrar siempre.
... Pero esto se hizo aun mas visible cuando la situación se puso del revés... Líder invoco un potente haz de luz blanca que salio disparado hacia los cielos, de tal intensidad, que el rostro de Harald se tenso por acto reflejo al verlo, llevándole a cubrirse la cara con sus manos. ''¡¡ASDASF!!'' Obvio, no le causo daños, pues se trataba de una luz demasiado pálida y vacía para que le afectase. Sin embargo, sus ojos si que sintieron la molestia, por lo repentino que fue. ''¡Argh...! Maldita niña del demonio... ¡Mestiza asquerosa!'' Y claro, para rematar, cuando aparto las manos y volvió a mirar la escena, lo único que contemplo fue un montón de pétalos plateados que flotaban en todas direcciones, junto a una densa nube negra en donde deberían estar Líder y su Princesa. ''...''
Estaba perdiendo la paciencia... Él había ido allí para ejecutar a unos imbéciles que no sabían estarse quietos, ¡NO PARA PELEAR EN SERIO!. ¿Que había de divertido en eso? ... ''... Oh'' ... Y fue entonces cuando Harald recordó algo. Algo de lo que prácticamente había olvidado ya. Algo... que podría trastocar la rueda de la diversión a su favor otra vez.
Sus ojos se movieron de nuevo, dando un rodeo completo a lo que ese escenario le ofrecía. Inútiles que gritaban, inútiles que morían, inútiles que eran despedazados... Los cuchillos que lanzo antes habían hecho estragos, y lo mismo las serpientes de Ahina. Sin embargo, aun quedaban bastantes de esos mestizos con vida. Demasiados para que él solo se ocupase. ... Aunque claro... No es que él estuviese precisamente solo.
''... Tsk, supongo que ya va siendo hora de probar eso.'' Murmuro, cambiando entonces su rumbo hacia el grupo de monjes que trataba de defenderse de las serpientes. ''Puede que sea un poco violento, ¿Pero que mas da? Si aquel mestizo con sombrero pudo hacer uso de algo así... Yo... El gran Harald... Debo ser mas que capaz.'' Podía sentirlo... Esos mestizos se habían hecho un poco mas fuertes que antes, posiblemente, a causa de los pétalos liberados por Nanako. ... Pero daba lo mismo. Al igual que fuerza, también notaba una profunda sensación de confusión y miedo en sus miradas. No estaban acostumbrados a algo así. Por eso prefirieron centrarse en atacar al enemigo mas sencillo y simple, en vez de ir a por la terrorífica Princesa del Mar.
Una lastima que estuviese él ahí para marcar la diferencia.
''¡Parece que os habéis olvidado de que yo sigo aquí!'' Grito él, anunciándose, sin dejar de avanzar paso a paso hacia ellos. ''¡Pero claro! ¡Que esperar de unos cobardes que ni siquiera son capaces de proteger a su jefa!'' Y de nuevo su mirada se intensifico, enrojeciéndose hasta el punto de que parecían haces de luz rojo en medio de la tormenta. ''¿Y vosotros os llamáis Monjes? ¡JA! ¡NO ME HAGÁIS REÍR! ¡He visto sacerdotisas y religiosos dispuestos a sufrir destinos peores que la muerte con tal de proteger a su ídolo! ¡¿En que lugar os deja eso a vosotros?! ¡Preocupándoos mas por vuestra inútil existencia que por la de la niñata esa!'' Su sola presencia llamaba a la atención, pues al igual que todos ellos, él también se había hecho mas fuerte con el porvenir de los acontecimientos. Cada monje que moría le supuso un pequeño aumento en sus capacidades, dando a entender, que si bien podía absorber la sangre de ellos para curarse, con arrancarles el alma de sus cuerpos, también obtendría beneficios. ''... ¡Y es ahí cuando se me presenta una duda! ¡¿En que creéis vosotros entonces?! ¡Incluso si salís vivos de esta! ¡Incluso si termináis librándoos de las serpientes y de mi! ¡¿De que habrá servido vuestro esfuerzo si mi Princesa logra incapacitar a vuestra Líder?! ¡Estaréis vivos, si! ¡PERO HABRÉIS PERDIDO TODA RAZÓN DE EXISTENCIA COMO MONJES!'' ... Y con un ultimo paso, Harald se detuvo en seco, mostrando una intensa sonrisa en el rostro. ''... Sin embargo, puedo entender vuestra actitud. Puedo entenderlo... Porque es básico. Por mas fé que tengáis, como seres vivos que sois, al final del día solo os interesara una única cosa...''
''Sobrevivir''
Sus dos brazos se extendieron, mostrando en cada mano algo distinto. A la derecha, no había nada. Era simplemente un puño fuertemente cerrado. Mientras que en la izquierda, había uno de sus cuchillos. Con la hoja manchada en sangre, dejando claro que lo había arrancado de alguno de los monjes muertos.
''¡Esto que veis aquí es lo que os ofrezco! ¡Mi puño de hierro! ¡O mi afilado acero! ¡Sometimiento! ¡O muerte!'' Soltó él con todo el ímpetu del que disponía, dejando que la lluvia continuase con ese efecto dramático que tanto le agradaba. ''¡Si os sometéis, viviréis! ¡Y ademas, tendréis un motivo para seguir existiendo como mis leales sirvientes! ¡Todo son ventajas! ¡Pues si de algo soy famoso es de que se cuidar bien a mis súbditos!'' Su puño cerrado bajo entonces, dejando solo levantada la mano con el puñal. ''... Pero si preferís seguir con esta farsa, entonces... Moriréis. De una forma u otra. Y ni siquiera podréis pensar que ha valido la pena... Pues en vuestros últimos momentos habréis estado llorando y temblando en puro terror. Devorados, ahogados, o triturados, ya sea por esa serpientes... O usados como alimento para mi insaciable sed.'' Justo al decir esas palabras, Harald se llevo el cuchillo a la boca, relamiendo la hoja de arriba a abajo, hasta dejarla impoluta. ''Je... La sangre virgen es la mas deliciosa, no hay duda...''
El hombre se guardo el cuchillo una vez quedo saciado, dando otro paso hacia adelante, con tanta fuerza, que quebró la tierra que tenia bajo los pies. ''Es tan sencillo... Tan solo tenéis que soltar las armas y arrodillaros. Las Serpientes dejaran entonces de atacaros. Pero por el contrario, si continuáis peleando contra ellas, solo conseguiréis lo que he dicho... Morir, Morir, ¡Morir! ¡MORIR!¡ ¡MORIR, MORIR, MORIR, MORIR, MORIR! ¡¡MORIR UNA Y OTRA VEZ COMO UNOS AUTÉNTICOS PERROS!!'' Estaba claro, lo que no ganaba en Carisma, lo ganaba intimidando, pues entre los gestos que realizaba, su voz afilada, y el escenario que tenían encima, ¿Como no iba a ponerle los pelos de punta a cualquiera? Sobretodo estando esos monjes tan desorientados, sin nadie importante que les dijese que hacer.
''¡AHORA MISMO ESTÁIS EN MI TERRITORIO! ¡Y LA ÚNICA FORMA DE SOBREVIVIR ES ACEPTANDO QUIEN ES EL DUEÑO! ¡ACEPTÁNDOME A MI! ¡¡A MI!! ¡COMO VUESTRO ÚNICO SEÑOR!'' Su cuerpo estaba comenzando a tensarse, a preparase... Podía verse a simple vista. Sobre su piel, reflejado en el agua, como presión en el aire... Toda esa energía mágica a punto de salir... {Ohdios que se caga} ''¡AL INFIERNO CON TODO LO QUE CONOCÍAIS ANTERIORMENTE! ¡AL INFIERNO CON VUESTRAS CREENCIAS E IDEALES! ¡ACEPTAD LA SALVACIÓN QUE OS OFREZCO! ¡UNA SALVACIÓN DIRECTA Y CLARA! ¡SIN TAPUJOS!'' Un aura dorada... Una figura grande que se vislumbraba cada vez mas en las gotas de lluvia... ''¡¡PERO SI MIS PALABRAS NO BASTAN PARA QUE ME ACEPTÉIS!! ¡PARA QUE ACEPTÉIS MI REALIDAD! ¡¡¡MI MUNDO!!! ¡Entonces...! ¡...! ...... Sed aplastados por él''
''¡GUARDIAN FORCE!''
''T H E W O R L D''
Cita: |
Nº XXI. EL MUNDO
·Nombre: The World
·Usuario: Harald Paddra Ballad
·Habilidad: ?
·Carta Arcana: El Mundo dorado que todo contiene y que todo posee. Éxito, Plenitud, Absolutismo y Perfección.
·Fuerza: A | ·Destreza: B | ·Agilidad: B
·Constitución: C | ·Resistencia: C | ·Carisma: D
·Espíritu: E
A: Excepcional / B: Notable / C: Normal / D: Malo / E: Pésimo |
//25PM - 25PM = 0PM//
''¡Jeje...! ¡AJAJAJAJA! ¡¡SABIA QUE PODÍA LOGRARLO!! ¡¡SABIA QUE ERA CAPAZ!!'' Chillo entonces Harald, estirando sus brazos hacia los cielos, con un entusiasmo que helaba la sangre. ''¡La encarnación absoluta de mi perfección! ¡DE MI DOMINIO! ¡THE WORLD!'' The World... Ese era su Guardian Force, o también llamados Stand, un enorme humanoide dorado de rostro estático e impasible, que emanaba una fuerza vital tan grande, que perfectamente podría equipararse a la de su dueño. ''¡YO, HARALD BALLAD! ¡HE LLEGADO TAN LEJOS COMO PARA INVOCAR UN STAND PROPIO! ¡FRUTO DE MI PROPIA GRANDEZA! ¡JA! ¡Jajaja...! Ah... ... Si... ¿Lo entendéis ahora, estúpidos mestizos? ¿Entendéis contra quien os estáis enfrentando?'' ... Su cambio de actitud fue brutal, pasando de esas risas exageradas y maníacas, a una frialdad absoluta, que ahora venia multiplicada por dos, pues The World también estaba mirando al grupo con unos ojos inexpresivos y vacíos... Casi tanto como los Líder. ''No sois mas que ratones a punto de ser devorados. Tanto por una serpiente, como por un león. ... Así que... ¿Que esperanza os queda? Tsk... No me seáis ridículos. Arrodillaros, y dejad vuestras armas. Esta es vuestra ultima oportunidad. ¡Los que os opongáis seréis aplastados! ¡Los que os sometáis, recompensados! ¡No dejare nada a medias!... ¡Je! ¡The World! ¡Tu turno! ¡Destroza a los que sigan de pie! ¡SIN PIEDAD!''
Y así fue... Harald salio disparado hacia delante, volando, con The World a su lado, quien portaba un puñado entero de cuchillos. Puñales, que desde lo alto, arrojo de una sola vez contra los monjes. Solo que claro... El Stand tenia mas precisión que su dueño... Sabia perfectamente a quienes atacar y a donde apuntar: Monjes que siguiesen luchando o que estuviesen heridos. Siendo su objetivo, la cabeza. Un ataque bastante bien pensado, pues disparando desde ahí arriba, con tanta lluvia, seria muy complicado distinguir los cuchillos que caían verticalmente de las pesadas gotas de agua... Prácticamente, como un diluvio de acero afilado. _________________
__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//
| | | -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional |
·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Arathir-
Sin Rumbo
Registrado: 30 Jun 2010 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
175
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 May 2014 12:30 pm
|
|
|
Pudo lanzar los cuchillos a través de su Stand, pero no pudo realizar ninguna otra acción, pues al momento en que Harald Ballad se movió para acercarse a los monjes, se puso justo donde Arathir estaba esperando.
El asesino se había lanzado desde lo alto de la montaña en el momento justo en que Harald empezó a moverse. Con una precisión y sincronización de orquesta, Harald Ballad estuvo justo donde Arathir quería que estuviese. No le vería venir. Caería justo sobre el enemigo tirándolo al suelo, y aprovechando la fuerza de la caída, le clavaría la cuchilla letalmente en el cuello, acabando con el problema de una vez, limpiamente.
El era, después de Attius, el mejor Assassin del Vacío. Tenía el nivel de un Maestro. Acabaría el trabajo y restauraría la tranquilidad. Con suerte, hasta se haría pasar por un Orador más. Con algo menos de suerte, Líder notaría que jamás había hablado con él. Pero era un pequeño precio que estaba dispuesto a pagar...
//Arathir Nivel 25: PV. 290 PM. 72 ATQ. 53 //
//Hoja Oculta (-20 PM)//
//Arathir PV. 290 PM. 52 ATQ. 53// _________________
| | //Nivel 26 - PV. 300 PM. 75 ATQ. 55//
Armas, objetos: Hoja Oculta. Cuchillos. Alfanje. Bombas. Venenos. Dardos. Aceite resbaladizo. Pistolete. Ballesta. Hook Blade.
Debilidades Físicas: Golpes contundentes por la espalda. Flechas. Hoja oculta. No sabe nadar.
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Excepcional Constitución Normal Resistencia Notable Carisma Pésimo Espíritu Normal Sabiduría Mala Raciocinio Notable
Nada es verdad. Todo está permitido. |
|
|
Volver arriba
|
|
|
Fuu
Alma perdida
Registrado: 15 Jun 2008 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.03
NIVEL 5
525
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 May 2014 7:46 pm
|
|
|
//Nuevo Status de los Oradores // Nv. 11 // PV. 150 // PM. 37 // ATQ. 25 //
//Cuando los Pétalos tocan a los Oradores del Vacío, restauran 10 PV y 6 PM cada turno//
//La primera vez que toquen a un Orador, despertarán permanentemente en ellos el poder de controlar TODAS las habilidades básicas de la Vía del Espíritu//
//10 PM + 6 = 16 PM//
El impresionante despliegue bélico del que hacían gala los contrincantes de los Oradores del Vacío no había apartado a Fuu de su objetivo principal: proteger a los discípulos de la orden, para que así Líder pudiese concentrarse en su lucha.
Tras la ráfaga de golpes, Fuu se había ocultado tras un monolito, esperando su próxima oportunidad de actuar. Pese a que el roce con el pétalo sagrado había despertado en ella sensaciones temblores un calor especial un poder que hasta entonces desconocía, apenas le quedaba poder mágico. El instinto, sin embargo, fue el que guió sus próximos movimientos.
Reflejando destellos en la tenue luz de la tormenta, una constelación de metales caía a gran velocidad sobre sus aliados, inconscientes de su presencia. Supo que sólo ella podía actuar suficientemente rápido como para evitar tal catástrofe, e, imbuida de nuevo por la voluntad del viento, se colocó a gran velocidad junto a sus aliados, y trató de levantar una enorme barrera de viento {Yasuo ejejejm} //16 PM - 16 = 0PM//. _________________ PV: 90
PM: 22
Atk: 13
Debilidades Físicas: Como cualquier Bio Chispa, aunque sea difícil alcanzarla, presenta poca resistencia a la mayoría de movimientos.
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Excepcional Constitución Mala
Resistencia Notable Carisma Normal Espíritu Pésimo Sabiduría Normal Raciocinio Normal
Arma u objeto: Tiene como arma principal la Espada de los Abismos, pero también usa cuchillos, estrellas ninja...
Grupo de Rol: Oradores del Vacío.
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t97/fuu/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Elin
Alma perdida
Registrado: 15 Oct 2011 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
165
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 May 2014 8:32 pm
|
|
|
{¿Asumimos que el poder de los pétalos puede atravesar dos centímetros de tecnología espacial?}
//Nuevo Status de los Oradores // Nv. 11 // PV. 150 // PM. 37 // ATQ. 25 //
//Cuando los Pétalos tocan a los Oradores del Vacío, restauran 10 PV y 6 PM cada turno//
//La primera vez que toquen a un Orador, despertarán permanentemente en ellos el poder de controlar TODAS las habilidades básicas de la Vía del Espíritu//
//PM: 12+6=18//
La reacción de Elin a los pétalos fue... menos agradable.
"¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!" Los Waddle Dee no están diseñados para controlar la magia. Nunca lo han estado. Podían llegar a hacerlo, en teoría, con práctica y tiempo, pero les costaría un esfuerzo mucho mayor que a un humano o a cualquier especie. Es por eso que en cuanto Elin fue rozada por uno de los pétalos, sintió un muy intenso dolor de cabeza. Parecía que algo se fuera a romper ahí dentro. Elin se tuvo que agachar, porque notaba que estaba a punto de vomitar.
-¿D-dónde estoy? ¿Qué está pasando?- El aturdimiento fue tal que Elin no podía pensar con claridad. No se acordaba de dónde estaba, de por qué estaba ahí ni de quién eran esas personas que estaban gritando y corriendo. Sólo se acordaba de una cosa: tenía que luchar.
Pero eso es algo que difícilmente podía hacer en el estado en el que se encontraba. Le costaba levantarse, le costaba moverse. Miraba alrededor, y lo que veía más cerca era una... bola... un, o una Biochispa que se movía muy rápidamente bajo una lluvia de destellos metálicos. Es decir, le veía y no le veía. Veía a Fuu doble, por el dolor de cabeza. Y fíjate cuanto se creía que habían dos Fuus, que justo en ese momento se hacía realidad. O lo parecía, al menos.
//Ilusión: 18-5=13 PM// _________________ PV: 80 PM: 20 ATQ: 12
Fuerza NOTABLE Destreza NORMAL Agilidad EXCEPCIONAL Contistución NOTABLE Resistencia NORMAL Carisma MALO Espíritu NORMAL Sabiduría NORMAL Raciocinio PÉSIMO
Debilidades físicas: Imanes y otras ondas magnéticas.
Objeto/arma: La garra mecánica a un lado de su mochila.
Grupo: Oradores del vacío
Link: http://comandopopstar.foros.ws/t810/elin/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Celestia Ballad
Aprendiz de la Magia
Registrado: 24 Sep 2009 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 19
240
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 127
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 May 2014 9:02 pm
|
|
|
Cita: | Celestia Ballad
Nuevo Status Oradores
//150PV : 37PM : 25ATK// |
Ante esa respuesta, Celestia no pudo hacer mas que soltar un fuerte bufido. Sabia como era Líder, y ya se imaginaba que no iba a aceptar su proposición de matrimonio así como así. Al fin y al cabo, estarían dejando a su suerte a todos esos monjes, con ni siquiera un maestro que les guiase. ... Y ahí residía el principal problema. Pues desde su posición, incluso con todo el humo, podía ver a sus compañeros Oradores ser devorados y heridos tanto por las serpientes como por los cuchillos de su queridísimo familiar, Harald. Intentaban defenderse. Intentaban contraatacar. Pero solo conseguían atascarse mas.
''Maldita sea...'' ¿Que podía hacer ella? Siendo sincera, su única preocupación era sacar a Líder de ahí. Sin embargo, ella no iba a mover un dedo por su propia cuenta si no era junto a los demás. ... Aunque claro, eso pronto se volvería una preocupación del montón, pues de entre la nube de humo, comenzó a escuchar los tosidos y palabras de esa mujer. Amenazantes, furiosos... Se notaba que no le había hecho ni pizca de gracia lo que Celestia le hizo. Y con razón...
''Agh...'' Ahí venia. Podía incluso verla. Corriendo a toda prisa hacia Líder. Con su tridente en carga. Preparada para darle una fuerte y mortal estocada a la joven albina. -... Tsk... No puedo desconcentrarme ahora- Pensó la joven, levantando su espada. -Es mas fuerte que yo... E incluso con este hechizo que ha usado Líder, me supera por bastante. Tampoco me quedan mas bombas... Ni mas recursos... Solo me tengo a mi misma. Así que... Al menos... Podre servir de escudo- Con esa mentalidad, Celestia se movió, desviando la primera estocada, manteniendo el tridente bloqueado con su mandoble. No había sido muy difícil... Aunque si costoso, sobretodo cuando tuvo que aguantar su espada en mano, frente a frente con semejante demonio.
¿Que era eso exactamente? Tenia apariencia humana, si, pero Celestia podía ver algo muy distinto a través de sus azulados ojos, tan profundos como el mar. Hasta un punto, que por un momento creyó que de veras estaba bajo el agua, ahogándose en ellos. No obstante, eso no la hizo retroceder. Mantuvo el forcejeo con todas sus fuerzas, físicamente superiores a las del Monstruo resignado, empujando como ella, en una situación de empate técnico.
... Por desgracia, la cosa se acabo tornando del revés, y es que como ella ya sospechaba, la proclamada Princesa del Mar resultaba ser mucho mas hábil en general que Celestia, cambiando de técnica poco después de su transformación, optando ahora por rápidos y diestros ataques, que obligaban a la Guerrera a moverse a velocidades a las que no estaba acostumbrada, y menos con esa armadura que llevaba.
-¡Maldición! ¡Maldición! ¡Me esta dando justo en mi debilidad!- Su modo Caballero tenia la ventaja de ser fuerte y resistente, pero perdía en todo lo relacionado con agilidad, pues entre que su espada era a dos manos, y su ropa pesaba bastante, defenderse como lo estaba haciendo ahora resultaba ser casi un milagro... Milagro, que se le estaba agotando.
Varios cortes no fueron bloqueados, cortes, que por fortuna, alcanzaron la armadura y no su piel. Pero solo era eso, suerte. Estaba hasta sudando, respirando con dificultad, intentando e intentando acelerar su cuerpo, sin ni siquiera entender correctamente lo que la mujer le estaba gritando...
''Cuatro mil años... La sombra... ¿De que demonios estas hablando?...'' Celestia aguantaba por su alta resistencia, pero eso no significaba que fuese a soportarlo eternamente. Sus energías y su paciencia se estaban agotando. Y por ello... Al final, lo dio todo en un contraataque, moviendo su espada de golpe hacia delante.
... Contraataque, que fue rechazado.
Aunque con un resultado doblemente inesperado.
En su concentración, Celestia no se fijo en que Líder había tomado posiciones, aprovechando la situación para atacar por la espalda del enemigo. Eso la sorprendió muchísimo, tanto, que sus ojos se inflaron en puro asombro, recargando su animo nuevamente. E incluso si el Monstruo logro bloquear tanto su contraataque como el de Líder, Celestia no se contuvo, estando ahora acompañada de la joven albina en otra serie de movimientos ofensivos.
"¡¡Cuatro mil años obligada a dar vueltas y vueltas alrededor de una caracola, con la única compañía de esos apestosos hombres pez y de la asquerosa carroña de peces muertos que me traían, una y otra vez!!"
''¡¿Y a mi que me importa?! ¡Haberte quedado ahí encerrada si lo único que pretendías era molestarnos a todos!'' Replico ella, sin parar de atacar, aunque viendo perfectamente el gesto que la mujer hizo.
"¿¡Quién es el monstruo realmente!? ¡Si no fuera por esa chica, mi vida seguiría siendo la de la diosa de Atlantis, la gloriosa ciudad de los Photron! ¡Todos se habrían inclinado ante mí por el resto de sus vidas! ¡¡Todos y cada uno de los habitantes suspirarían por mi, me llenarían de regalos y elogios, me besarían los pies y adornarían con flores mis pasos!''
''¡Tsk! ¡¡Una Reina!! ¡¿Tu?! ¡No me hagas reír! ¡No eres mas que un monstruo incapaz de mantener callado su estúpido ego!'' Le grito, apretando mas fuerte la empuñadura. ''¡Ni me sorprende que estés compinchada con alguien tan repulsivo como es Harald! ¡Sois tal para cual! ¡¡Sin duda!! ¡UNA PANDA DE PARÁSITOS!''
''¡Ja ja ja! ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!! ¡¡MUERE!!"
''¡NO! ¡¡MUÉRETE TU!!''
Las serpientes marinas llegaron, pero Celestia y lo había previsto. Era obvio que el objetivo de la mujer era Líder y no ella. ... Pero no iba a dejarla escapar tan fácilmente, no tras semejantes actos. Por eso, sin pensárselo dos veces, la Guerrera giro sobre si misma, dando una vuelta completa con su espada por delante, con ello, pretendía atacar de una sola vez al dúo de serpientes que fue a por ella. ... Aunque eso no era todo, para nada. Ahina aun seguía en su rango. Así que, aprovechándose del giro, intento acabarlo en un fuerte tajo hacia delante, directo a la espalda de la entretenida Princesa del Mar.
''¡¡TU NO SABES NADA DE LO QUE ES SER UNA REINA EN VERDAD!!'' Volvió a gritarle una vez finalizo su ataque. ''¡¡TAN SOLO LLORAS PORQUE TE ENCERRARON!! ¡PORQUE TE DEJARON ABANDONADA! ¡¿PERO ACASO TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ SI TE LO MERECISTE?! ¡POR LO QUE HAS DICHO, LO ÚNICO QUE PUEDO JUZGAR ES QUE ERAS UNA DESQUICIADA TIRANA MAS! ¡IGUAL QUE HARALD!'' Estaba furiosa, asqueada... Pues esa mujer... Ese monstruo, había golpeado directamente en los puntos mas sensibles que ella tenia. ''¡¡UN REY QUE NO SE SACRIFICA POR SU PUEBLO NO ES UN REY!! ¡¡NI SIQUIERA UN GOBERNANTE!! ¡NO ES MAS QUE UN GUSANO QUE DEVORA A SU REINO DESDE DENTRO! ¡FRUTO DE SU SOLA DESCOMPOSICIÓN!''
Y lentamente, Celestia comenzó a recuperarse de su ataque, elevando la espada y su cuerpo, colocándose de nuevo en posición, para así, mantenerse callada unos instantes. Muy cortos. En los que tomo una fuerte bocanada de aire y recupero el aliento. ''... ... Pero tienes razón en una cosa. No debí haberte llamado lo que te llame.'' Dijo de pronto, entrecerrando los ojos, y afilando una fina sonrisa. ''Así que perdóname por eso...''
''Pues no eres un Monstruo Asqueroso... No...''
''.....''
''... ¡LO QUE EN VERDAD SI ERES ES UNA ZORRA DESQUICIADA!''
''¡Y AHORA VUELVE AQUÍ! ¡PIENSO DEVOLVERTE YO MISMA A LOS ABISMOS DE LOS QUE SALISTE!''
''¡EN EL NOMBRE DEL REY DE CABALLEROS!''
''¡CELESTIA ANDORIA BALLAD!'' _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
·Grupo:
Oradores del Vacío
·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t418/celestia-ballad/
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Lider-
Líder
Registrado: 10 Jun 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.04
NIVEL 0
980
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 May 2014 1:48 am
|
|
|
~//Lider +10 PV + 6 PM//~
~//Lider PV: 2040 ATQ: 60 PM: 6//~
Mientas que Celestia se centraba en Ahina, Lider no pudo evitar distraerse por completo por las sensuales venenosas palabras de Harald Ballad, el Rey de Héroes. Decía que les ofrecía la salvación, y que la opción más sensata era abandonar toda esperanza y someterse a él, como esclavos. Decía que Los Oradores del Vacío no eran más que una farsa, y que ello mismo quedaría demostrado cuando se unieran a él.
"¡¿Una farsa?! ¡Los Oradores del Vacío no son una farsa!" gritó Líder, extendiéndo su brazo derecho con fuerza. "¡Siempre nos ha unido un objetivo común, una filosofía común! ¡Yo jamás os obligué a permanecer aquí! ¡Nunca os he tratado como sirvientes, sino como iguales! ¡Todos vosotros os unisteis a nuestra causa por una razón u otra, pero siempre lo hicisteis por voluntad propia!" les recordó a todos. "¡No soy perfecta! ¡Jamás he podido entender vuestros sentimientos, ni la razón por la que seguís luchando, sobreviviendo el día a día! ¡No entiendo por qué teméis a la muerte, cuando el mismo universo está al borde de la extinción!" reconoció, llevándose la mano a la túnica y agarrándola con fuerza. "¡Jamás os obligaría a permanecer aquí en contra de vuestra voluntad! Mi intención jamás fue crear sufrimiento a la gente, sino eliminarlo!"
Una vez más, la vara quedó suspendida en el aire. Líder extendió ambas manos al cielo, y éstas empezaron a resplandecer una vez más. Poco a poco, el aire empezó a concentrarse sobre sus manos, a arremolinarse. Pronto un enorme agujero negro apareció sobre ella, pero su fuerza parecía estar siendo contenida. Nada más que las Serpientes Marinas y las gotas de lluvia empezaron a ser atraidas al agujero. Las Serpientes se retorcieron, tratando de evitar ser arrastradas, pero la fuerza de voluntad de Líder era mucho más fuerte.
//Explosión de Vacío (20 PM) + Gravedad Invertida (10 PM) = -30 PM//
//Lider -24 PM. Líder: 24x4=96 daños//
//Lider PV: 1944 ATQ: 60 PM: -24//
"¡Ahora!" clamó. "¡Podéis aprovechar y escapar! ¡Huid hacia los altares, imaginad el destino! Estos os teletransportarán a donde deseéis. ¡Podréis huir y no tendréis que someteros a nadie!" hizo una pequeña mueca, el cuerpo volvía a pesarle. La Magia del Vacío suponía un desgaste muy grande para el cuerpo, y ella acababa de realizar no sólo uno de los hechizos más poderosos de la Magia Oradora, el de los Pétalos de las Flores del Alma, sino también, y ahora mismo, la combinación de dos hechizos en uno.
"¡Jamás os he obligado a permancer aquí, y jamás lo haré!" dijo entonces. "¡Podéis quedaros a luchar, y yo haré todo lo que esté en mi mano para evitar que muráis! ¡Podéis salvar vuestras vidas, y huir a donde elijáis! ¡Podéis incluso uniros a Harald Ballad y convertiros en enemigos! ¡Hagáis lo que hagaís, el resultado será el mismo! ¡No importa el camino! ¡El universo no es eterno! ¡Tarde o temprano, todo se reducirá a la Nada!" _________________
Características (Sin Medallón):
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Normal ~Constitución~: Pésima ~Resistencia~: Excepcional ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Normal
|
|
Volver arriba
|
|
|
Admin Bombermans
Game Master
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 901 Promedio por Día: 0.29
NIVEL 81
8673
84
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 May 2014 10:51 pm
|
|
|
TODOS:
Celestia, de un hábil giro de media luna con la espada, golpeó a una de las Serpientes, echándola hacia atrás. Eligió defender a Lider como un escudo humano, y aunque las Serpientes la atacaban, se retiraban y volvían a atacarla, Celestia no cejó en su empeño y esfuerzo de proteger a Líder.
//25 daños// //25 daños//
Narkor trató de golpear a las Serpientes más heridas, con el objetivo de eliminar alguna de ellas de una vez. Lo logró, de hecho. Alcanzó a una de las serpientes, pero dejó un hueco libre enorme para que la otra Serpiente le mordiese con fuerza. //Crítico 50 daños//
{Narkor, estas posteando bien argumentalemente hablando, pero tienes un fallo técnico importante: has de narrar más [bcómo[/b] realizas tu ataque, la técnica, el modo}
Fuu, por su parte, decidió proteger a los Monjes no de las Serpientes, sino de los afilados cuchillos que sus enemigos habían lanzado. Rápidamente concentró los poderes del Medallón del Viento, creando una pared de aire que bloqueó todos y cada uno de los cuchillos que cayeron del cielo. Esto, no obstante, la dejó también completamente indefensa ante las Serpientes: pero antes de que éstas pudieran atacar a Fuu, Elin activó, sin darse cuenta siquiera, las ilusiones de los Oradores del Vacío. Aparecieron no una, sino dos Fuus. Las Serpientes se dividieron: dos de de ellas fueron a por la ilusión, mientras que una última se dirigió hacia Fuu.
//25 daños a Fuu//
//Fuu gastó 15 PM, no 16//
//+1 PM//
La pared de viento no pudo proteger a los Oradores de las Serpientes, que sencillamente la rodearon para devorar a más monjes. Una de ellas acabó siendo eliminada por los Oradores mientras se defendía, pero aquello no impidió que ésta derribara a unos cuantos...
//6 monjes muertos, 6 heridos//
No es de extrañar, entonces, que los monjes empezaran a ponerse nerviosos, y más tras el discurso de Harald Ballad. Poco después de que Líder empezase a responder a Harald, y ya no sólo a él, sino también a los demás monjes, el satélite de Elin completó las preparaciones, Harald echó a volar y Arathir se lanzó sobre él, clavándole la cuchilla en el pecho. Y dos segundos después, un enorme fulgor, y un gigantesco rayo láser cayó sobre Harald y Arathir, chamuscando la hierba y destrozando gran parte del suelo.
//Rayo láser (Crítico) 32 x 2 = 64 daños//
//Hoja oculta - Habilidad Experta de la Vía del Guerrero: 150 daños//
//Amparo de un Rey: 214 / 2 = 107 Daños a Harald//
//64 daños a Arathir//
Milagrosamente, el suelo de la isla era recio y fuerte, por lo que no se creó ningún agujero. Además, el incendio que hubiera podido causarse se apagó enseguida con la lluvia. No obstante, aquel ataque había alcanzado tanto Harald como Arathir, que no se esperaba que algo cayera del cielo a su vez contra él.
En cuanto a cómo reaccionaron los monjes... No fue como Harald esperaba. Sí, si no hubiera sido porque Lider intervinió, él habría intimidado y convencido a la gran mayoría. Pero Líder tenía un mayor poder de convicción, mucha carisma y los conocía de siempre. Harald no había dicho toda la verdad, mientras que ella sí que lo hizo. No obstante, la voluntad de los hombres es frágil. No se unieron a él, porque... muchos eligieron sencillamente acabar con sus vidas, ahí, y ahora. ¿No era, después de todo, lo que Líder les había dicho? ¿Qué más daba morir en un momento o en otro? El Universo no era eterno, ellos no eran eternos... La muerte era una bendición, y hacerlo a manos de uno mismo, una gloriosa despedida del mundo.
//16 monjes muertos//
Dieciseis monjes se suicidaron tras oir las palabras de Harald y Líder. Ninguno de ellos se unió a Harald. Tampoco ninguno huyó hacia los teletransportadores. Después de todo, Líder tenía razón. No había por qué tener miedo de morir. No estaban luchando por sobrevivir, sino por ella, al igual que lo hacían Fuu, Narkor e incluso Elin. Estaban librando una guerra contra la Diosa del Mar, tal y como lo hizo La Sombra en su día. No saldrían corriendo. Puede que no tuvieran la dirección de un Maestro, pero tenían a Líder. No podían esperar que ella les diera instrucciones, pero sí luchar junto a ella.
...Y mira tú qué sorpresa. La batalla se había inclinado a su favor gracias al esfuerzo combinado de todos. Narkor y Fuu habían eliminado las amenazas y protegido a los monjes. Elin discretamente había lanzado un mortífero y fulgurante ataque contra la mayor amenaza, Harald Ballad, a quien también había acuchillado mortalmente un extraño monje Orador con la habilidad de un Maestro en la Vía del Guerrero. Celestia había estado conteniendo magistralmente a Ahina, impidiéndo que ésta se centrase en atosigar a Líder, mientras que Elin, discretísimamente, había contenido a Harald Ballad con Arathir. ¿Y lo mejor de todo? Nadie sabía de dónde había caído ese rayo mortal, ni quién lo había llamado. ¿Había sido Lider? ¿Había sido esa Tormenta antinatural? ¿Había sido el encapuchado que se lanzó sobre él?
//Aviso: Harald no sabe que es Elin la que es capaz de activar el satélite, ya que el ataque viene del cielo y la señal que ésta manda por ondas de radio no puede oirse ni verse//
Y por último, Líder había contenido y eliminado a las Serpientes combinando dos podersas magias de los Oradores del Vacío. Aunque... se había resentido con ello. Estaba exceciendo las capacidades de su cuerpo, sin descansar, gastando un maná que ya no tenía, y eso le estaba haciendo bastante daño.
Pero aquello no terminaría así, ni mucho menos. Aquello no era más que el entrante. La batalla acababa de comenzar, y Ahina y Harald aún tenían muchos trucos bajo la manga.
Aquello no era más que el preludio a la verdadera tormenta.
MONJES Y OTROS ORADORES:
Eliminada la amenaza de las serpientes, la mayoría de monjes quedó un tanto sobrepasado, sin saber en quién o qué centrarse ahora... Por lo que decidieron no actuar directamente. Uno de ellos empezó a recitar una oración, y los demás a seguirle... Pronto toda la isla se llenó de una especie de extraño canto gregoriano... ¿Qué estaban planeando? Ninguno de los otros Oradores (Elin, Fuu, Narkor, Celestia) reconoció ese cántico... Tal vez no habían asistido a suficientes seminarios o entrenamientos... Si tan sólo se hubieran interesado un poco más por el modo de vida de los demás Oradores... _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Ahina-
Princesa del Mar
Registrado: 12 Feb 2011 Mensajes: 93 Promedio por Día: 0.05
NIVEL 0
950
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 May 2014 5:11 am
|
|
|
{Recordad, son dos post, el de Admin y el mío}
NUEVO TURNO
Cita: | Turno 02: Habilidades Exclusivas de los Oradores del Vacío [ LINK ] desbloqueadas:
Vía del Espíritu (Básica): TODAS
Vía del Guerrero (Básica): TODAS
Oradores del Vacío: //Recuperais +10 PV, +6 PM//
Elin: 3 daños por desgaste espiritual //Espíritu normal//
Narkor: 3 daños por desgaste espiritual //Espíritu normal//
Fuu: 9 daños por desgaste espiritual //Espíritu pésimo//
Celestia: 9 daños por desgaste espiritual //Espíritu pésimo//
Monjes Oradores vivos: 127 -6 - 16 = 105/150
De los cuales:
Heridos: 1
Muertos: 45
+105 (y no +127) PV máximo a los Oradores del Vacío. (Sí, incluye usuarios)
+45 (y no +21) PV máximo a Drácula Harald Ballad.
|
KAGESHI (CAMEO):
"..."
Había permanecido escondido en las sombras con Kirby Viajero. Observando a los contendientes. Viendo cómo se movían. Eran adversarios más fuertes que él. Particularmente uno de ellos se movía prácticamente como el viento. Habían dos ninjas, como él, un caballero y una extraña... ¿Astronauta?
Le enseñaron a no substimar a sus enemigos. Esa astronauta no podía estar tramando nada bueno... Había llegado el momento de entrar en acción.
//Kageshi (cameo) Nv. 8 PV. 120 PM. 30 ATQ. 19//
//Fuerza: Excepcional; Destreza: Notable
Agilidad: Notable; Constitución: Normal
Resistencia: Normal; Carisma: Malo
Espíritu: Normal; Sabiduría: Pésima
Raciocinio: Normal //
Cita: |
| Cameo: Kage Hoshi
Autor del personaje: yutaroh
Kage Hoshi, más conocido como Kageshi, iba a ser un personaje ninja al servicio de Ahina Atlant, que ocuparía el hueco dejado por Aqualord. Mientras que Harald Ballad es más el Príncipe Azul de Ahina, Kageshi sería algo así como su caballero particular.
|
Posee el dominio del hielo y habilidades de ninja. No fue entrenado en Pupuku, sino por varios maestros distintos, cada uno de diferentes clanes, entre ellos, Pupuku y Nocturnus, por lo que podría decirse que la escuela del Kageshi se basa en aprender lo mejor de cada una de las demás escuelas, en detrimento de una especialización verdadera.
Kageshi fue vencido por Ahina en un Duelo Ninja de Pacto, lo que significó que Kageshi, según la ley ninja de su maestro, le juraría lealtad absoluta, incluso hasta la muerte, hasta que pudiera vencerla. Harald Ballad presenció dicha batalla, y afirmó que contaba con su beneplácito y aprobación. En otras palabras, Harald Ballad le aceptó como caballero de Ahina, y, aunque ninguno combatió al otro, existe el trato no escrito de que Kageshi también le servirá a él. Para Harald, sencillamente es lo lógico y natural, pues toda 'posesión' de su amada es también posesión suya. Para Kageshi, se sobreentiende que las órdenes de Harald son, por extensión, a no ser que ésta exprese lo contrario, órdenes de Ahina.
Link a la ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t922/kageshi-kage-hoshi/
//Imagen ilustativa de Kageshi//
|
Empezó a deslizarse sobre el suelo como si llevase patines, dejando una estela de hielo detrás de sí como lo haría Shadow the Hedgehog. "¡Starry Night!" recitó, y a continuación le lanzó a Elin varios shuriken de seis puntas. El ataque fue por sorpresa, por lo que Elin no tuvo posibilidad alguna de esquivarlo.
//19 daños//
Y no fue ella su único objetivo. También le lanzó Shurikens a Narkor y a Fuu. Supuso que ellos dos, al ser ninjas, sabrían evitarlos con perfecta facilidad, así que no fueron sino una estratagema de engaño. Pues el verdadero enemigo sería el que aparecería detrás de ellos...
//-10 PM//
Las fauces de dos tiburones de hielo mágicos se acercaron a Narkor y a Fuu peligrosamente, dispuestas a darles un feroz mordisco. Sus dientes estaban hechos de pinchos de hielo. Sus ojos, eran dos esferas luminosas parpadeantes.
El tiburón permanecería, moviéndose del mismo modo que las serpientes. Parecería una invocación, pero en realidad no era más que un un único ataque seguido de una ilusión...
-Pero ellos no tienen por qué saberlo.- se dijo a sí mismo, en una sonrisa pícara.
AHINA:
¡Ese maldito chaval la estaba poniéndo de los nervios con sus contestaciones estúpidas! ¡No paraba de insultarla, de llamarla monstruo y de hacerla sentir la villana egoista! ¡Maldita sea! ¡¡Ella era la víctima!! ¡¿Qué demonios sabía ese chico!? ¿¡Quién demonios era, y cómo se atrevía a replicarle de esa manera y con esas formas!?
"¡¡MALDITA SEA!!" gritó Ahina, después de que Celestia emprendiera ese giro alcanzando a las serpientes, y casi alcanzándola a ella. "¡¡TU NO SABES NADA DE LO QUE ES SER UNA REINA EN VERDAD!!" le gritó el chico de la armadura. "¡¡TAN SOLO LLORAS PORQUE TE ENCERRARON!! ¡PORQUE TE DEJARON ABANDONADA! ¡¿PERO ACASO TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ SI TE LO MERECÍAS?! ¡POR LO QUE HAS DICHO, LO ÚNICO QUE PUEDO JUZGAR ES QUE ERAS UNA DESQUICIADA TIRANA MAS! ¡IGUAL QUE HARALD!"" las palabras de Celestia se le clavaban a Ahina como agujas en su corazón. Perdió la concentración, dejando por descuido un hueco que Celestia aprovechó en su contraataque. //37 daños//
"No, no no NO NO NO NO" gritó Ahina, llevándose las manos a los oídos. La expresión de su cara no era de odio o de ira. Era... terror. Un terror profundo, terrible. Recuerdos de experiencias traumáticas que quedaron grabadas a fuego en su corazón. De actos terribles... que ocurrieron por su propia mano. "¡¡NO LO ENTIENDES!!" gritó, negando con la cabeza una y otra vez. "¡TÚ NO LO ENTIENDES! ¡TUVE QUE CONVERTIRME EN UN MONSTRUO! ¡NO TENÍA ELECCIÓN! ¡ÉL ME OBLIGÓ! ¡EL EMPERADOR! ¡ME DIJO QUE SI NO HACÍA LO QUE QUISIERA... ME MATARÍA!"
"¡¡YO NO TENÍA LA CULPA!!" los ojos de Ahina empezaron a cubrirse de lágrimas. "¡NO QUERÍA MORIR, MALDITA SEA! ¡¡NO QUERÍA MORIR!! ¡¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA EN UNA SITUACIÓN COMO ESA!? ¿¡QUÉ PODRÍA HABER HECHO!?"
Otra vez. Otra vez había vuelto a esa situación, la misma discusión que tuvo aquel día con los servidores de La Sombra. El mismo día que conoció a Harald. Aquel hombre le había dicho justo lo mismo...
Flashback escribió: |
"¿Justicia?" preguntó Ahina. "¿¡JUSTICIA!?" repitió, alzando los brazos. "¿¡Acaso fue justo el infierno al que me sometisteis!? ¿¡Al que queréis someterme!? ¿¡Acaso te parece justo eliminar uno a uno a todos mis seres queridos, negarme la posibilidad de vivir mi eterna vida y encerrarme en un cristal por el resto de la eternidad!?" le espetó, llena de auténtica furia y rencor. El hombre sencillamente mostró una risa lenta y adolorida, para después formular una última frase:
"Ja ja ja ja... Tampoco fue justo el reinado de terror y opresión que tú y tus iguales ejercísteis sobre vuestro propio pueblo, Tirana de Atlantis. Nos negasteis vuestro don. Así que nosotros os negamos la posibilidad de disfrutarlo." Ahina cerró aún más la mano que sostenía el puñal, apretándolo con firmeza. "¿Y sabes qué?" continuó el hombre. "En cierto sentido, me alegro de que lo hicierais..."
"...Porque en lugar de en dioses os convirtió... en unos auténticos monstruos."
Aquello colmó la gota del vaso, y Ahina se lanzó al hombre en un frenesí de pasión y amor odio e ira. "¡CÁLLATE! ¡¡CÁLLATE!!" gritaba, mientras le clavaba una y otra vez el puñal a aquel hombre, tiñendo su ya carmesí capa con un rojo mucho más oscuro. "¡YO NO ELEGÍ ESTO! ¡NO FUE CULPA MIA!" continuó. "¿¡QUÉ CREES QUE HABRÍA HECHO ÉL DE HABERME NEGADO, ¿¡EH!? ¡¡PODRÍA HABERME QUITADO LA INMORTALIDAD TAN FÁCILMENTE COMO ME LA DIO!!"
"NO QUERÍA MORIR, ¿¡VALE!? ¡NO QUISE MORIR!" los ojos de Ahina estaban completamente cubiertos de lágrimas. "¿¡QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA!? ¿¡QUÉ PODRÍA HABER HECHO!? ¡¡DÍMELO!!"
Ahina lo sacudió, pero el hombre ya no respondía. Estaba muerto, muerto a causa de todas las puñaladas que Ahina le había causado. Ella se miró las manos, llenas de sangre, como también estaba el bello puñal que Harald le había regalado. Mancillado, sucio. Negro como el carbón, como la sangre a la luz de la luna. Tal y como... se había vuelto su corazón.
|
...Y fue entonces cuando Celestia gritó la respuesta a aquella pregunta... La respuesta más contundente que podría haber recibido.
"¡¡UN REY QUE NO SE SACRIFICA POR SU PUEBLO NO ES UN REY!! ¡¡NI SIQUIERA UN GOBERNANTE!! ¡NO ES MAS QUE UN GUSANO QUE DEVORA A SU REINO DESDE DENTRO! ¡FRUTO DE SU SOLA DESCOMPOSICIÓN!"
"¡NO NO NO NO NO NO NO!" gritó, dejando caer el tridente al suelo, abrazándose a si misma con todas sus fuerzas, como si se encontrase en la más absoluta indefensión, como si prácticamente Celestia le hubiera desgarrado el alma, desnudado por completo de cualquiera de las barreras mentales que se había puesto, cualquiera de sus protecciones. "¡NO NO NO NO NO NO NO!" repetía, una y otra vez.
{ }
"¡Es... e-eso es... me-me-mentira!" exclamó, con un sudor frío, y una voz tremendamente infantil, frágil, como la de aquella Ahina que PoWMaN y Aqualord encontraron, que como un alma en pena se movía por todas partes. "Es... es mentira, no tienes ni idea de lo que dices." Directamente, su mente había pegado un chasquido, y había acudido a la negación de la realidad para mantener la cordura. "Ne...necesito que alguien me lo confirme. No puedo confiar en las palabras de un loco como tú. No, no puedo, qué tontería... sí... Sí. Es mentira. Eso es... sí. ¡Es mentira! ¿¡Verdad!? ¿¡A que sí, Haral...!?"
Giró la cabeza hacia Harald, y entonces vió cómo un asesino de La Sombra caía desde lo alto sobre su amado, clavándole la sin hueso la hoja oculta del brazo. Acto seguido un enorme fulgor rojo cayó sobre ambos, deshaciéndolos en mil pedazos quemandolo todo a su alrededor.
"¿Ha...rald?" le llamó, con un hilo de voz.
...No respondió.
"No..." murmuró entonces. Una chispa brotó entre sus ojos, una pequeña llama que la reavivó. "¡¡NO!!" gritó, abriéndo la mano y atrayendo el tridente hacia ésta. "¡¡¡¡NO NO NO NO NO!!!!" comenzó a repetir, pero esta vez con una tonalidad muy diferente. "¡¡NO DEJARÉ QUE LE HAGÁIS LO MISMO QUE LE HICISTEIS A MI AQUALORD!!"
Extendió los brazos y una gran onda en forma de ola del mar surgió en círculo alrededor de ella. Como si fuera la onda expansiva de una explosión, derribó a todos los que estuvieran cerca de ella. El objetivo no era dañarlos, sino ganar tiempo. El tiempo justo para poder correr hasta Harald. Cuando llegó, hizo exactamente lo mismo sobre Arathir. Extendió la mano y una telepática fuerza le empujó hacia atrás. Las ondas eran débiles, como si te hubiera empujado directamente. Fuera la que fuera esa magia extraña, parecía más bien algo innato en Ahina que una habilidad de la Diosa del Mar, y no parecía demasiado poderosa.
No, realmente, Ahina centró sus energías en una cosa mucho distinta...
Cita: |
--> Amantes Enamorados //4PA// Un beso en combate entre Ahina y su amado les permitirá traspasarse un cantidad determinada de maná (PM) o vida (PV). El que inicie el beso será el que elija la cantidad a traspasar o absorber.
|
Cita: |
--> Mascara de Piedra - Forma Vampiro //6PA - 20PM// Antigua mascara de piedra que carga una potente maldición. Tiene el poder de convertir a quien la usa en un poderoso demonio bebedor de sangre, con dones y poderes sobrehumanos. Sin embargo, tiene un contra, y es que la luz del Sol se volverá veneno para él, obligandolo a vivir para siempre en las sombras...
En el caso de Harald estos efectos difieren un poco de los que normalmente ocurren. Su increíble ego, junto al hecho de que en su interior ya existe una Maldición parecida a esta, impide que la Sed de Sangre se apropie de él, manteniendo su cordura intacta. No obstante, la imposibilidad de vivir bajo el Sol, y la debilidad a todo lo que envuelva esta Luz, se mantiene, causándole graves daños si no se protege adecuadamente. De resto, como un Vampiro, puede beber la energía vital de otras criaturas para curarse. Sin embargo, debido a la otra Maldición, puede absorber la sangre directamente desde la punta de los dedos.
|
Con el tridente en la mano, se rasgó todo el brazo a sí misma, provocando que su sangre cayera sobre el vampiro. Después, se abrazó a él, sollozando. Si aquello no funcionaba...
~//Ahina PV: 1750 ATQ: 70 PM: 175//~
//1750 / 2 = 850//
//174 / 2 = 87 PM//
//850 PV y 87 PM traspasados a Harald//
//~Ahina Atlant~ 850 - 37 daños = 813 PV 88 PM 70 ATQ// _________________
| | ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable
|
"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
|
|
Volver arriba
|
|
|
Narkor
Alma perdida
Registrado: 29 Dec 2009 Mensajes: 25 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 3
255
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 May 2014 6:15 am
|
|
|
Había logrado perfectamente atacar a las serpientes que tanto le molestaron, pero por haber subestimado su fuerza, esta lograron conectarle un poderoso golpe que quizás lo pudo haber dejado fuera de combate, de no haber sido por la bendición astral magia de Nanako.
"AGHHH!!" -Son más fuertes de lo que pensé... oh y parece que aun queda otra, más precaución para la próxima.- Era evidente que eso le había provocado mucho dolor y más considerando la un tanto débil constitución del bio chispa violeta... Sin embargo para su sorpresa la herida causada no lo desangro o le fracturo alguna parte de su cuerpo, así que era capaz de para preparar un contraataque a la serpiente...
//150 PV - 50 por daño = 100 PV//
Logro escuchar algo de lo que decía Harald, aunque poco le importaba pues tenía aun que deshacerse de una serpiente. {Carisma Notable OP (?)} Hablando de la serpiente, para su contraataque tenía preparada una pequeña sorpresita para su amiga, algo que por alguna razón no se le había ocurrido antes, pero considerando las características del clima actual podría ser efectivo: Una estrella rayo, la cual le debería de dar de lleno en la cara destrozándole el cerebro, si estos monstruos poseen afinidad de agua, debería de ser muy eficaz contra ellos, hasta podría dejarlos paralizados y rematarlos en su próxima oportunidad. ¿Qué pasaría si fallaba su plan? Tendría que responder con un contraataque directo, eso es lo único que le queda.
{Lolz, Narkor en su propio mundo mientras The King hace su discurso, y bueno, mientras ocurre lo demás, y así también estuvo en el post pasado xD.}
Oh... la presencia del vació parecía provocar extrañas sensaciones de placer en Narkor, sentía que lo desgastaba, pero a la vez lo curaba, era extraño, seguramente aun no está acostumbrado a ese nuevo poder, será algo que probablemente se le pasará eventualmente.
//PV 100 + 10 - 3 = 107PV//
//La segunda vez, el poder de controlar las habilidades TODAS las habilidades básicas de la Vía del Guerrero// {Hay algo redundante en esa oración}
Había toda una escena tras su combate personal, aunque sinceramente no le prestaba mucha atención, pues no eran datos que realmente necesitará saber... al menos no hasta que notó que el charlatán dorado había sido atacado por diversas fuentes. ¿Y como no notarlo? Si habían provocando un gran alboroto. -... Parece que es el fin de ese aparente Rey, cayo antes de lo que pensé-
Al escuchar el estruendo, también algo había pasado, la serpiente que tenía a su lado había desaparecido. Quizás fue absorbida de nuevo por Ahina, aunque no tenía tiempo para teorizar que pasó, pues un nuevo adversario apareció en el campo de batalla. Extraño, se movía como los ninjas de Pupuku, pero su estilo no era precisamente como el de ellos, se podría decir que ese sujeto o se había entrenado en varias escuelas ninja o era un roba técnicas. En fin, el había llegado de lleno para atacar sin decir mucho más, como haría cualquier buen ninja oculto en las sombras. Este joven inicio su ataque tirando shurikens a varias direcciones, siendo una de ellas la ubicación de Narkor, las armas no fueron arrojadas con tanta precisión y no sería mucho problema evadirlas. Sin embargo la fría sensación que le daba el hecho de que el ninja atacará de esa forma daba la posibilidad de que hubiera un plan tras eso... y así fue.
-Joder- ¿Tiburones voladores de hielo? ¿Esto también era obra de la princesita?. Narkor se apresuro velozmente a avisar a cualquier que tuviera cerca suyo de que había monstruos acercándose velozmente a ellos. "¡CUIDADO!" Gritó y claro, el mismo trató de evadir el ataque de los tiburones, sin descuidar la presencia del ninja sin nombre, moviéndose hacía una dirección opuesta a la de ambos frentes. _________________ Nivel 3
PV: 70 PM: 17 ATQ: 9
Características
Fuerza: Mala
Destreza: Normal
Agilidad: Excepcional
Constitucion: Pésima
Resistencia: Normal
Carisma: Notable
Espiritu: Normal
Sabiduria: Normal
Raciocinio: Notable
Debilidades fisicas: Claramente el es muy debil fisicamente, es alergico al polen, tiene una gran debilidad a los poderes de luz
Objetos/Armas: Una espada, ademas de diversas armas ninjas
Grupo de rol: Oradores del vacio
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t677/narkor/
Ultima edición por Narkor el 10 May 2014 4:36 pm; editado 5 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Arathir-
Sin Rumbo
Registrado: 30 Jun 2010 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
175
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 May 2014 12:36 pm
|
|
|
//64 daños del láser//
//290 - 64 = 226 PV//
//Arathir PV. 226 PM. 72 ATQ. 53 //
Tras el devenir de las circunstancias, acabó siendo alcanzado por la espalda un rayo venido de la nada desde el mismísimo cielo. Éste
No obstante, había logrado clavarle la hoja al tal Rey de Héroes, probablemente le habría perforado un pulmón de tratarse de alguien corriente. Claro que por supuesto, ni él ni la chica del pelo azul lo eran. No tenía ni idea de por qué estaban allí, pero sabía que suponían una amenaza y debían ser eliminados.
Como también lo debía ser el tercer integrante en su grupo. Éste entró en la batalla más tarde, pero aquello no significaba que fuera una menor amenaza. Arathir desenfundó su alfanje, y cuidadosamente se acercó a él. Un enfoque sigiloso no serviría, de momento, así que escogería un enfoque directo.
Acabó enzarzado en una pelea espada contra katana, Kageshi contra Arathir. Supuso que aquello le daría tiempo a los aliados de emprender un ataque. Si no... encontraría un hueco en la defensa o ataque del rival... y golpearía. _________________
| | //Nivel 26 - PV. 300 PM. 75 ATQ. 55//
Armas, objetos: Hoja Oculta. Cuchillos. Alfanje. Bombas. Venenos. Dardos. Aceite resbaladizo. Pistolete. Ballesta. Hook Blade.
Debilidades Físicas: Golpes contundentes por la espalda. Flechas. Hoja oculta. No sabe nadar.
Características:
Fuerza Normal Destreza Excepcional Agilidad Excepcional Constitución Normal Resistencia Notable Carisma Pésimo Espíritu Normal Sabiduría Mala Raciocinio Notable
Nada es verdad. Todo está permitido. |
|
|
Volver arriba
|
|
|
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Registrado: 23 Nov 2009 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.07
NIVEL 13
4283
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 May 2014 7:18 pm
|
|
|
Estaba completamente seguro de que su plan funcionaria, de que resultaría, y que eso marcaría el final del combate. No le interesaba pelear, pero si dominar la isla y a sus habitantes. ¿Y que mejor forma que esa? El miedo es algo imponente, insuperable... Nada de lo que ellos pudiesen hacerse creer lo eliminaría de sus retrasadas mentes. Al fin y al cabo, no eran diferentes a los creyentes de su época. Pobres desgraciados que acababan en cultos porque no tenían nada mejor que hacer con sus vidas. Solo que en esta ocasión, en vez de servir como sustento para unos Dioses inútiles, le servían de inspiración a una niña de sueños vacíos... Tsk... Sobraba decir que odiaba todo eso. Razón mas que suficiente para romperles tales fantasías infantiles.
... ... Sin embargo, el corrupto Rey de Héroes no tardo demasiado en darse cuenta de su error. O mas bien dicho, de su fracaso rotundo. Para empezar, la oleada de cuchillos fue bloqueada por uno de los mestizos que había abajo, haciendo uso de alguna extraña magia de aire, que los repelió, como si se tratase de un escudo. Aunque claro, eso impidió que el pobre inútil pudiese protegerse de las Serpientes marinas, las cuales no solo le atacaron a él, si no a otro montón de monjes, devorándolos. Cosa que aumento todavía mas su vitalidad. //+6PV Máximos//
''¡Hum! ¡Imbéciles...! Aunque en fin... Eso sera mas que suficiente para hundirlos en la desesperación.'' Murmuro él desde lo alto, cruzado de brazos, y flotando, con rostro serio. ''¡Os lo he dicho! ¡Aquí solo habrá muerte para los que se me opongan! ¡Vuestro estúpido estilo de vida no tiene importancia cuando se compara conmigo!'' ... Pero esa seguridad, reflejada a modo de una sonrisa triunfal, se desvaneció rápido, pues Líder intervino, soltando un discurso positivo, que si bien no convenció a todos, fue mas que suficiente para contrarrestar el suyo. ''...'' Nadie se le unió. Nadie volvió su espada en contra de los Oradores. Si no que al contrario, aceptaron las palabras de la joven como si fuesen la única verdad a seguir, aplacando el miedo que él les metió en mente. ''... Agh... ¡AGH! ¡Ahina!'' Chillo, girando su cabeza hacia donde debía encontrarse esta. ''¡¡Haz algo!! ¡¡Yo solo no puedo convencer a estos retr-!! ...'' ... Y fue ahí cuando se dio cuenta de algo... Algo que solo ahora pudo ver con claridad... Ya sin humo, ni con gente luchando en medio...
Celestia estaba ahí. Luchando junto al resto de Oradores.
''...'' Y por si fuera poco el hecho de saber que ella, ELLA, se encontraba en esa isla, y encima en el bando enemigo, ¿A quien estaba enfrentando? Por supuesto... A su Princesa del Mar. A Ahina. ... Ademas... Su mente no tardo mucho en unir las piezas, llegando a la conclusión de que fue ella también la causante de la explosión de humo. Y por ende, la que repelió a Ahina la primera vez. ''....... Argh... ¿Hasta mi propia sangre osa desafiarme?... ¡¿HASTA MI FAMILIA OSA METERSE EN MEDIO?!'' Primero los monjes. Luego Líder. Y luego Celestia. ... Tenia suficiente. Aquello era demasiado para él. Por eso, con el rostro completamente enrojecido en furia, la vena del cuello hinchada, y sus brazos preparados para otra lluvia de cuchillos, Harald se giro hacia donde estaban ellas, dispuesto a lanzarlo todo contra las dos jóvenes. Ya hasta le daba igual matar a la primera. Y mucho menos herir a la segunda. ¡Nadie iba a salir de rositas otra vez! ¡NO CON ÉL ASÍ!
...
...
... ... //150 Daños / 2 = 75 Daños//
''... ¡Puaj!'' Fue cuestión de segundos, pero algo afilado se le había clavado en el pecho, hasta el punto, de que incluso un poco de sangre se le escapo por la boca. Era un daño fatal, y hubiese sido mortal si no fuese por dos puntos a tener en cuenta. Uno, su Vampirismo. Dos, la Bendición que Ahina le dio. Lo primero era una basa absoluta de resistencia y aguante. Y lo segundo una defensa plena a casi todo. No iba a morirse por eso. Aun le quedaban fuerzas de sobra. Tan solo tenia que girarse y romperle el cráneo al imbécil que le había hecho eso. Imbécil que aun notaba cerca de su espalda... ¿O que demonios? ¡Ni hacia falta girarse! ¡The World se encargaría de él! ¡Si! Tal vez el Stand mostrase algunos signos de daños ahora que su dueño tenia un agujero en el pecho, pero sin duda tendría fuerza suficiente para cumplir ese papel. ¡Por supuesto que si! ¡Jajaja! ¡Ja...! ... ... Y sin embargo, aunque lo tenia todo tan claro, ¿Por que no reaccionaba? Tan solo... Se quedo así. Estático. Sin mover ni una sola extremidad. E incluso si todo había sucedido súbitamente rápido. E incluso si... Lo que iba a ocurrir sucedería de la misma manera... Podría haber reaccionado. Al menos un poco. Al menos... Un mínimo... ... Pero en vez de eso solo se quedo mirando hacia su Princesa. En completo silencio. Contemplando... Ese rostro aterrado y confuso que ella tenia. Casi llorando. Completamente derrumbada... ... Tal vez no había oído las palabras que anteriormente ella dijo, pero sabia que algo andaba mal. Muy mal. Lo suficiente, como para dejar a su terrible Princesa del Mar, reducida en una pobre joven incapaz de mantenerse en pie.
... No fue capaz de reaccionar debido a eso. Debido a esa mirada que ambos compartieron antes del inevitable desenlace. Pues... Aunque por fuera pudiese parecer que solo estaba pensando en recuperarse... Su mente únicamente quería ir a salvar a su Princesa otra vez. Ya no por heroísmo, o por quedar bien... Si no porque sabia que ella lo necesitaba. Sabia por encima de todo que Ahina necesitaba ser salvada otra vez. Tal y como aquella vez cuando se conocieron...
''Una autentica lastima que no vaya a ser así...''
''... ¿Verdad? ¿Rey de Héroes?''
//64 Daños / 2 = 32 Daños//
Harald Ballad: 151PV - 107PV = 44PV
Puede que el lapso de tiempo que hubo entre el primer y segundo ataque fuese muy largo dentro de la mente de Harald, pero en la realidad, solo pasaron dos miseros segundos. Dos miseros segundos que tocaron su fin cuando esa oscura voz resonó en sus oídos. Dos miseros segundos... Que le golpearon duramente... A modo de un resplandeciente rayo de luz que le dio de lleno en la espalda.
''¡¡AAAARGHH!!'' Fue horrible... Doloroso para alguien de su naturaleza. E incluso si el daño de por si era menor que la cuchillada, para su cuerpo no fue así. La luz le quemo la piel, penetrando por esa herida... Y sin duda, habría acabado con su vida del todo de no ser por la bendición de Ahina, que freno la lesión por la mitad. ... No obstante, aunque seguía consciente, todo aquello junto le destrozo por dentro, confundiéndole hasta el punto de no saber que pasaba. Y eso era un problema bastante grave, pues sin concentración que le mantuviese a flote, comenzó a caer a toda velocidad hacia el suelo...
''El dolor de ver al ser querido sufriendo... Junto a una sensación de impotencia absoluta...''
''Al final... Ese sufrimiento te traspasa... Impidiendo que pienses con claridad...''
''... Jiji... ¿No es sin duda irónico? Lo que tu pensabas hacerle a estos Mestizos es lo que acabo sucediendote a ti.''
''Y todo... Por tu increíble obsesión hacia la pequeña Princesa del Mar...''
... Por extraño que pareciese, fueron precisamente esas palabras lo que le salvaron de morir aplastado contra el suelo, pues activaron su mente lo suficiente como para que The World reaccionase. Por supuesto, el Stand tenia grietas por todo el cuerpo, obra de las heridas de su dueño. No obstante, supo compensar estos daños con su increíble fuerza, amortiguando la caída de Harald, para así, finalmente, dejarlo tumbado en el suelo, en un intento de que se recuperase. ... Lamentablemente, esto seria muy difícil, pues al ser la luz su debilidad mas importante, necesitaría directamente de sangre para curar las quemaduras...
''...'' Seguía consciente, pero no podía ni una sola extremidad del cuerpo, ni siquiera la cabeza. Era como estar congelado, oyendo y sintiendo a su alrededor tanto la tormenta, como la continuidad de la batalla... Algo que él no entendía, pues antes de que el rayo acabase con él, tuvo la clara impresión de que todo había terminado. Y no era muy difícil de comprender, pues absolutamente TODO lo que ellos habían hecho fue repelido, eliminado, borrado, masacrado... Por esos estúpidos monjes, y la niñata que les lideraba. E incluso... Celestia logro derrumbar a Ahina, cosa que no hacia mas que rematar lo ya dicho.
''Las fuerzas que gobiernan este Universo son así de divertidas, Harald''
''Juegan contigo. Te utilizan para divertirse un rato. Y luego... Tras haberte hundido en la desesperación una y otra vez...''
''... Te otorgan hasta la posibilidad de ganar.''
Esa voz... ... No podía confirmar de donde venia, pues sus ojos, aunque abiertos, solo podían mirar hacia el cielo negro y lluvioso. Aun así... Tenia la impresión de que provenía del interior de su cabeza, como un eco reflejado en la distancia... ... Detalle mas que adecuado para confirmarle de quien se trataba. Pues solo una persona en toda su vida le había hablado así. Con ese tono y profundidad. ... Y tampoco hacia mucho de la ultima vez que se vieron las caras.
... No obstante, antes de que siquiera pudiese comenzar a enfadarse por ese hecho, algo le llamo la atención. Otro sonido. El de unos pasos... De nuevo... No podía girarse para mirar... Pero supo reconocer que iban velozmente hacia él. También pudo oír el ruido de alguien siendo empujado, ademas de la respiración forzada de una mujer, tal y como si llorase... ...... Espera, ¿Llorando?... ... ¿No sera...?
Haciendo un esfuerzo tremendo, Harald intento desviar su mirada a la persona que se le acerco, queriendo mirarla fijamente... Lamentablemente, su visión estaba borrosa, distinguiendo poco mas que una silueta. ''...'' También quiso decir algo, pero su garganta estaba atascada, trancada por las cuerdas vocales, manteniéndolo completamente enmudecido. Eso le impidió por completo intervenir en nada de lo que esa persona hizo... Cosa que de tener la oportunidad... Habría hecho sin dudar.
Cita: |
--> Amantes Enamorados //4PA// Un beso en combate entre Ahina y su amado les permitirá traspasarse un cantidad determinada de maná (PM) o vida (PV). El que inicie el beso será el que elija la cantidad a traspasar o absorber.
|
''.....'' Tal vez... Tal vez aun tuviese sangre en los labios... Pero cuando esa misteriosa mujer le beso... El sabor de sus labios fue inconfundible... Le era imposible olvidar algo así... Sobretodo, después de acabar como había acabado. Sin embargo, fue incapaz de disfrutarlo... Pues no se trataba de un beso y ya. Sabia lo que implicaba. Sabia lo que esa chica estaba intentando... -Maldita sea... Maldita sea todo...- Los efectos ya podían hasta sentirse. Sus pensamientos se estaban aclarando. Y lo mismo con la visión de sus ojos. Pudiendo ahora distinguir detalles tales como su melena azulada, y su piel pálida...
... Pero ese beso no fue todo... Por supuesto que no. Él, al igual que ella, sabían que sus heridas no iban a curarse con solamente eso. Por ello, nada mas acabar, la chica se aparto un poco del hombre, y sin dudarlo ni un segundo, estando Harald completamente expectante... ... Se rajo todo el brazo con su afilado tridente, provocando que chorrease sangre sobre el monstruo vampírico...
~//Ahina PV: 1750 ATQ: 70 PM: 175//~
//1750 / 2 = 850//
//174 / 2 = 87 PM//
//850 PV y 87 PM traspasados a Harald//
//44PV + 16PV + 6PV + 850PV = 916PV//
//0PM + 87PM = 87PM//
''Es tierno ver como una chica desesperada se sacrifica de esta manera por su amado...''
''Pues a ella le dan igual esas Fuerzas que nos gobiernan... Tan solo tiene ojos para aquello que desea.''
''No se de que te sorprende... No es tan diferente a ti...''
''Ambos no sois mas que esclavos del destino con el que nacisteis...''
''... Destino... Al que jamas habéis parado de desafiar...''
''... Ahina...'' Murmuro por fin él, mirándola desde su posición, mientras trataba de mover su mano hacia ella, queriendo tocarla. Ese beso traspaso una inmensa cantidad de vitalidad hacia Harald, y la sangre que la Princesa del Mar vertió sobre él termino el proceso, entregándole prácticamente la mitad de su propia vida en un intento impetuoso de curarle. Y sin duda dio resultados... Había recuperado todas sus fuerzas... Por no decir, que incluso tenia mas que antes. Algo que sentía en su interior... Corriendo por sus venas... No era la primera vez, por supuesto. Y tampoco lo era en cuanto a situación desesperada. No obstante... En esta ocasión, no se sentía bien con ello, y no porque sus energías o su sangre le perjudicasen... Al contrario...
''Ahina...'' Repitió, queriendo que ella le mirase a él también, y cuando lo hizo, con esos ojos empañados en lagrimas, Harald... Le sonrió. No era una sonrisa picara, ni orgullosa, ni irónica. Simplemente, era una sonrisa alegre. Tranquila. Como si nada de lo que hubiese a su alrededor importase. Como si nada de lo que hubiese pasado hasta ahora tuviese importancia. Compensado de alguna forma con la idea... De que estaban juntos. De que ambos seguían vivos. Pese a todo lo ocurrido...
''No tenias que haberte preocupado tanto...'' Le dijo, posando por fin la mano sobre su rostro, limpiándole las lagrimas con el dedo. ''He sobrevivido a cosas peores... A situaciones muchísimo mas difíciles...'' Una vez así, Harald comenzó a reincorporarse, poco a poco, hasta quedar sentado junto a ella. ''Hum... Ademas... Ahora te tengo a ti... No puedo permitirme morir y dejarte sola.'' El hombre soltó un profundo suspiro, llevándose entonces la mano derecha hasta el cuello, para así apartar levemente el collar negro que le cubría su cicatriz, echándole un vistazo. ''Por eso decidí aquella vez ponerme la mascara y convertirme en lo que soy ahora. De esa manera... Pase el tiempo que pase, no moriré. Me mantendré a tu lado siempre...'' Sus dedos palparon la herida por encima, asegurándose de que estuviese bien cerrada... Cosa lógica, pues la sangre de Ahina solía mantenerla sellada durante un tiempo largo. ''... Tsk... ... Sin embargo... Esta es mi decisión. El camino que yo, Harald Ballad, acepte tomar. No porque tu me obligases, o porque sintiese pena de ti... Si no porque simplemente... Mi amor por ti es mucho mas grande que cualquier maldición que se interponga en medio...'' Y soltando el collar, Harald devolvió su vista a la Princesa, manteniendo la mano aun en su rostro. ''... Has de entender entonces que no puedo tolerar que cargues tu conmigo. Si mi amor por ti no es igual que el que tu me demuestras... ¿Que sera de esta relación si no cosa de uno solo?. Por eso... Quiero que entiendas que esto que voy a hacer no es un rechazo... Si no una muestra de que te... Amo tanto como tu a mi. Así de simple...'' ... Y sin darle si quiera tiempo para responder o reaccionar a esas palabras, el hombre atrajo el rostro de ella al suyo, juntando sus labios en otro intenso beso, que al igual que Harald antes, Ahina, también supo reconocer rápido...
~//Harald PV: 916 ATQ: 11 PM: 87//~
//916 / 2 = 458//
//87 / 2 = 44//
//458 PV y 44 PM traspasados a Ahina//
Obvio, una vez termino el beso, Harald soltó un pequeño quejido. Seguía estando sensible tras todo el jaleo, y dividir sus energías en dos para traspasárselas a Ahina, sin duda fue un esfuerzo. Pero no le molesto. Incluso si ahora tenia la mitad de fuerzas, se sentía mejor que en un principio. Mas... Realizado por así decirlo.
-¿Es esto lo que esperabas que hiciese?- Pregunto en el interior de su cabeza, cerrando los ojos. -¿O tal vez imaginabas que ocurriría otra cosa? ¿Eh, Lilith?-
''Vaya, vaya. La verdad es que no creía que fueses a renunciar tu avaricia tan rápidamente.''
''Pero si Ahina pudo, ¿Por que no ibas a poder tu también? Jijiji...''
Tsk... Ni hacia falta que se preguntase como demonios esa mujer podía hablarle sin estar presente, y mucho menos que Ahina no la oyese. Era todo cosa de lo que él mismo dijo momentos antes. La Maldición que tanto le molestaba. O al menos, una de ellas. Recordaba perfectamente los motivos, pero eso no significaba que los aceptase. Aun así, ¿Que podía hacer al respecto? Mientras Angra Mainyu se limitase únicamente a hablarle, no iba a poner pegas. Y menos, después de lo ocurrido la ultima vez... Se podría decir... Que hasta estaba en deuda con ella.
-Hmf... A mi es al que le sorprende que no hagas TU lo que deberias hacer. Estoy seguro de que no me tienes solo a mi vigilado. Si no también a Ahina- Afirmo él. -¿Por que entonces no le diste ayuda o apoyo cuando lo necesitaba? ¿Por que demonios permaneces en un segundo plano diciéndome semejantes chorradas? Es ella la que necesita eso, no yo-
... Sorprendentemente, ahí hubo una pequeña pausa. Mínima, pero que a Harald le llamo bastante la atención, pues bien sabia que Lilith jamas esperaba para responder.
''... Lamentablemente, en esta situación no puedo ponerme... ... ¿Como decirlo?''
''Ah, si. ... De su parte''
''¡Por supuesto! Me encantaría ver como tumbáis esta isla y rebanáis a todos sus habitantes.''
''Excepto... Por una persona''
''Si esa persona no estuviese aquí presente... Y encima, del lado en el que esta... Posiblemente, ya me habría planteado enviaros ayuda''
''¡Pero válgame los ya muertos dioses, que no va a ser así! ¡Ni para unos, ni para otros!''
''Simplemente permaneceré aquí, observando con mi sirviente Nuumuh lo que hacéis''
''... Oh. Se me olvidaba. ¡Saluda Nuumuh!''
''¡Konnichiwa! ¡Ohayougozaimasu! :D''
Demasiadas estupideces... Eso era lo único que se le paso por la cabeza en ese instante. Aunque de nuevo, no iba a culparla. Que ella tomase la decisión que quisiese. Él tenia las cosas bastante claras... Incluso mas que cuando llego ahí por primera vez. -Muy bien, haz lo que te de la gana. Tan solo... No me molestes. Ni te entrometas mas. Esto es ahora un asunto personal de Ahina y yo. No pienso tolerar interrupciones de ningún tipo. Ni siquiera tuyas. ¿Esta claro?-
''Como quieeeras, como quieeeeeeeras. Eres el Rey de Héroes, ¿No? Pues tu sabrás que Heroicidades haces''
''Venga, pasaroslo bieeeeeen. ¡Y no os hagáis mucho daño!''
''Adiooooooooos''
Y por fin, el zumbido de oídos que traía su presencia se detuvo, dejando solo el incesante chapoteo de la lluvia, y los ruidos de la batalla que aun se celebraba de fondo. Ruidos, que no tardaron en sacarle de ese corto trance, abriendo de nuevo los ojos, encontrándose con Ahina delante. ''... En fin, ya estoy mejor.'' Le dijo, mostrandole otra sonrisa, un poco mas animada. ''Hm... Pero ahora... Hay que ponerse serios otra vez. No podemos perder la marcha. Hay que terminar lo empezado.'' Y apoyándose con la cintura, Harald se levanto del suelo, colocándose de pie junto a su Princesa. Luego, le extendió la mano para ayudarla a levantar, indicando que había recuperado del todo sus fuerzas.
Una vez los dos quedaron levantados, Harald echo un vistazo contemplativo a su alrededor, tal y como lo había hecho en las anteriores ocasiones. Aunque tampoco es que se hubiese perdido mucho. Excepto... Que Kageshi estaba ahí. ... ... Espera, ¿Que demonios hacia él aquí? ¿Acaso Ahina le trajo y él ni se dio cuenta? ¿O tal vez vino por su propio pie? Ese Guerrero estaba empeñado en seguirles halla donde fuesen, pues al parecer, tenia una deuda importante con Ahina. Una de esas... Que a él le importaban poco. Pues sin duda, si no fuese porque el chico luchaba estupendamente, y era un buen sirviente, haría tiempo que se habría librado de él. Incluso si a su Princesa le hubiese molestado. No le agradaba para nada tener a un espadachín detrás suyo todo el tiempo, y mucho menos, si no le había jurado lealtad. Obvio, él le obedecería. Pero como una extensión de Ahina, mas que por su propio titulo. -Aunque siempre quedara la opción de hacerme labrar su respeto por otras vías que no sean hundirlo entre espadas...-
Sin embargo, tenia que admitir que el chico lo estaba haciendo bien. No solo había conseguido enfocar a un elevado numero de enemigos, si no que preparo el escenario perfecto para que él y su Princesa rehiciesen el espectáculo que habían venido a celebrar. Y Harald, sin duda, ya tenia su carta de presentación bien pensada...
''Ahina. Tratemos de no separarnos demasiado, ¿Vale?'' Sugirió, mirándola por encima, con un rostro serio. ''Si te dañan, podre curarte. Y si me dañan a mi, podrás curarme tu. Ademas, así no tendremos agujeros en nuestras defensas. Esta claro que la estrategia que hemos usado hasta ahora no ha servido de nada. Ellos tienen un mayor numero. Y ninguna serpiente marina que invoques podrá cambiar eso. Así que... Tratemos de compensar nuestra cantidad con calidad.'' ... Se le notaba mas inmerso en la situación. Sin duda, ese 'descanso' le había venido bien, pues tenia la mente clara. Obviamente, seguía siendo un Vampiro, por lo que conservaba esos rasgos muy marcados en la cara. Pero al mismo tiempo... Recordaba a su Realeza. A su magnificencia como Rey de Héroes. ''Nanako puede esperar... Conozco a esa que la protege. ... Tsk, es familiar mía. No sera fácil hacerle nada a la chiquilla con ella delante. Por tanto... Solo nos queda mermarles. ¡Ahogarles! Tanto en agua como en espadas. Y no permitir ni una sola oportunidad de contraataque.'' Harald avanzo entonces un par de pasos, cruzándose de brazos. ''Una vez hecho eso... Ni Nanako, ni la estúpida de Celestia podrán detenernos. ¡Hasta les dolerá intentar atacarnos!'' Su mirada y atención en general se poso entonces en esos monjes del fondo, que de una manera extraña, comenzaron a entonar un cántico gregoriano. ... Le molestaba oírlo, pero ademas, le hacia sospechar de que iban a intentar algo. ''Hum... Ellos son un buen ejemplo a lo que estoy diciendo. ... Muy bien. Aprovechemos lo que Kageshi nos ha preparado.''
Y en esa posición, Harald elevo su cabeza, apretando la mirada y dirigiendo cada ápice de su ímpetu a todos los enemigos que habían ahí presentes. Monjes, Guerreros, Líder y Celestia incluida. ''¡¡ATENCIÓN, ESTÚPIDOS MESTIZOS!!'' Grito, empezando su discurso. ''¡¡En seguimiento de mi anterior ultimatum, YO, Harald Ballad, Rey de Babylonia!! ¡¡Y Ahina Atlant, Reina de Atlantis, y por supuesto, de mi corazón!! ¡¡Tenemos algo que declarar!!'' El brazo del Rey se elevo rapidamente nada mas terminar esas palabras. ''¡¡Todos los aquí presentes quedáis condenados a PENA DE MUERTE!! ¡No habrá juicio, ni balanza que os salve! ¡¡NO SOIS MAS QUE LA PEOR DE LAS ESCORIAS!! ¡Y lo habéis dejado bien claro prefiriendo el suicidio a servirnos a nosotros!'' Su mano estaba ligeramente abierta, con los dedos preparados, tal y como los tuvo cuando soltó su veredicto respecto a Nanako. ''¡Tsk...! ¡Gente así no tiene lugar en mi mundo! ¡Y no creo que mi Reina tenga objeciones respecto a lo dicho! ¡Por tanto...!''
''¡¡DESAPARECED DE MI MALDITA VISTA!!''
''¡¡PUERTA DE BABILONIA!!''
//43PM - 20PM = 23PM//
Un chasquido de dedos, y la orden fue realizada con éxito, mostrándose en primer lugar como una enorme bóveda dorada tras su espalda, tan imponente y brillante, que resaltaba a todo el que estuviese delante como si de un Sol se tratase. Pero esto no quedo como un detalle sin importancia... Por supuesto que no. Harald iba a aprovechar cada oportunidad para realzar sus palabras. Por eso, sin pensarlo dos veces, agarró de la cintura a Ahina, apegandola a su lado. De esa manera, los dos quedaron iluminados por igual, el uno junto al otro... Sin duda, dando la impresión que Harald deseaba: Grandeza.
Pero claro esta, si la habilidad tratase solo de acentuar a su usuario, ¿Donde estaría la gracia? Por supuesto que no era solo eso, y no tardo demasiado tiempo en demostrarlo, pues antes de que ninguno de los allí presentes pudiese parpadear otra vez, seis espadas, junto a dos tridentes, salieron disparados a toda velocidad hacia los Monjes. Por supuesto, 8 armas no serian suficientes para callar a mas de un centenar de Enemigos. ... Sin embargo, tanto por la distancia a la que estaba, como por la velocidad que alcanzaron al ser disparadas, esas armas eran mas misiles que otra cosa. Misiles afilados, que tal vez no explotasen muy intensamente, pero que sin duda iban a llevarse en el camino a mas de 8 personas.
''¡Muy bien! ¡MUY BIEN! ¡Eso debería mantenerlos callados un rato!'' Aseguro de nuevo, sonriendo con ímpetu. ''¡Ahora tu turno, querida mía! ¡Demuéstrales lo que puede hacer una Reina del Mar! ¡O mas bien! ¡Demuéstrales lo que puede hacer MI Reina! ¡JAJA!''
{Seh, el post es laaaaaaaaaargo de narices. Pero a joderse. Que me llevo toda la noche escribirlo y mola.} _________________
__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//
| | | -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional |
·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Ultima edición por Harald Ballad el 22 May 2014 5:36 pm; editado 1 vez
|
|
Volver arriba
|
|
|
Admin Bombermans
Game Master
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 901 Promedio por Día: 0.29
NIVEL 81
8673
84
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 May 2014 10:41 pm
|
|
|
Mama Lilith escribió: |
''Las fuerzas que gobiernan este Universo son así de divertidas, Harald''
''Juegan contigo. Te utilizan para divertirse un rato. Y luego... Tras haberte hundido en la desesperación una y otra vez...''
''... Te otorgan hasta la posibilidad de ganar.'' |
{Sí señor, así somos los admins. (Y)}
MAMA? MAMA LILITH? escribió: |
''Es tierno ver como una chica desesperada se sacrifica de esta manera por su amado...''
''Pues a ella le dan igual esas Fuerzas que nos gobiernan... Tan solo tiene ojos para aquello que desea.''
''No se de que te sorprende... No es tan diferente a ti...''
''Ambos no sois mas que esclavos del destino con el que nacisteis...''
''... Destino... Al que jamas habéis parado de desafiar...''
|
{Es gracioso porque es cierto. Ahina no está haciendo lo que estaba en mis planes del tema. Maldita sea, Ahina, deja de ignorar las comandas del Admin y rolearte a ti misma. (?)} _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
|
|
Volver arriba
|
|
|
Celestia Ballad
Aprendiz de la Magia
Registrado: 24 Sep 2009 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.08
NIVEL 19
240
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 127
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 09 May 2014 8:35 pm
|
|
|
Cita: | Celestia Ballad
//315PV - 50PV - 9PV + 10PV = 266PV//
//PV: 266 / PM: 52 / ATK: 37// |
Su ataque giratorio tal vez no dio todo el resultado que ella esperaba, pero al menos logro desviar la atención de Ahina, dándole un espacio abierto a Líder para que se alejase del combate y se ocupase de lo que importaba: Recuperar la base. Había oído el discurso de Harald, y aunque ella tenia las ideas bastante claras, comprendía que no todos los Monjes eran así, ni siquiera los que llevaban mas tiempo ahí. ... Ademas, en cierto sentido, ella experimento ese mismo miedo y desanimo minutos antes, cuando todo estallo. Lo entendía... Por eso, Líder necesitaba recuperarles el animo. Ella se encargaría de mantener el monstruo a ralla, para que no interviniese de ninguna manera... Cosa que sin duda funciono.
Las palabras que le echo en cara desconcentrarón a la mujer, permitiendole a ella dar un contraataque directo, que si bien no causo un daño importante, logro aturdirla. ... ¿Y hacerla gritar? Fue algo extraño, pues nada mas empezar a recuperarse, mientras continuaba con su discurso moralista, Ahina comenzó a chillar aterrada, llevándose las manos a la cabeza, e incluso llorando. ... Tsk... ¿Y eso era una reina? Parecía mas una chiquilla...
... Pero la cosa fue a mas cuando le soltó sus ultimas palabras... La Verdad que Celestia veía en esos hechos. Ahina... Literalmente se derrumbo, soltando el tridente, y abrazándose a si misma, como si lo que le hubiese dicho la estuviese matando por dentro... Y posiblemente era así. Pues la Reina del Mar... Ese Monstruo que vino dispuesta a acabar con todo... Sin duda murió, dando paso a una simple niña asustada, que mas que darle pena, le molestaba oír... De ahí que Celestia no dijese nada mas, manteniéndose de pie pese a todas sus heridas, con la misma cara de enfado neutro, como si la estuviese juzgando con la propia mirada. {Ò_Ó} Obvio... Podría haber aprovechado y haberla rematado con su espada. Pero... No era su estilo. Tal vez seria el que gente como ella y Harald usasen. No obstante, los Andoria eran distintos. Si podían ganar sin matar a nadie, mejor.
"Ne...necesito que alguien me lo confirme. No puedo confiar en las palabras de un loco como tú. No, no puedo, qué tontería... sí... Sí. Es mentira. Eso es... sí. ¡Es mentira! ¿¡Verdad!? ¿¡A que sí, Haral...!?"
Extrañamente... Cuando Ahina dijo esas palabras, Celestia suspiro profundamente, dirigiendo su vista al mismo lugar que hizo ella. ... Permitiendole ver el desenlace del Rey de Héroes. ''......'' ... Un extraño monje que no había visto en su vida cayo sobre Harald, clavandole una arma afilada en el cuerpo. Y seguidamente, por si eso fuese poco, un rayo de luz salido de la nada fulmino a ambos...
''... ¿Pero que...?'' Tal vez... Tal vez su reacción no fue la misma que Ahina... ... Pero todo su odio se desvaneció en ese instante. Y si no fuese porque al girar la vista vio como esa mujer salia corriendo hacia el cuerpo inconsciente de Harald... Sin duda habría ido ella. ''... ... Maldita sea...'' Estaba confundida, agarrándose la ropa y apretando, sin saber que hacer ahora. Pues si. Tal vez su enemistad con Harald viniese de hace bastante... Peor jamas había llegado a odiarle. Ni siquiera ante la actitud que él siempre tuvo con ella. Siempre supo que en el fondo, Harald era como... Esa niña asustada que dejo entrever Ahina. Ambos eran tiranos, si... Pero en realidad... Ains... No eran mas que críos inconscientes.
... No obstante, Harald no podía ser su mayor preocupación ahora, por lo que tras sacudir la cabeza para recuperarse del shock, Celestia dirigió su mirada a Líder, comenzando a avanzar hacia ella. -Todos aquí estamos dando lo mejor de nosotros mismos...- Pensó ella mientras andaba, tocando un poco las heridas causadas por las serpientes. -... Pero Líder no es menos. Ella esta cargando con todos nosotros ahora mismo... Si sigue así... La perderemos a ella también...-
''Líder'' La llamo ella, justo antes de sentarse a su lado, en un intento de recuperar el aliento. ''¿No crees que nos estamos pasando un poco?... Toda esta situación... Se nos esta yendo de las manos.'' Soltó, con un tono reflexivo, a la vez que miraba el campo de batalla, ahora libre de serpientes gracias a la magia de la joven. ''Esa mujer... Ahina... Realmente parecía deprimida por lo que le sucedió en el pasado. Ains... ¿Que demonios tenemos que ver nosotros con eso? ... ... O mas bien, ¿Que demonios tienes que tu con eso?'' Sus ojos se fijaron entonces en aquel extraño monje que ataco a Harald, cuestionándose en su cabeza la misma duda que pregunto en voz. ''... ¿Y quien es ese señor? No le había visto en mi vida. Y aunque vista como nosotros... Hm... La sensación que sale de él no me trae muy buena espina.'' Poco a poco, su cabeza fue bajando, confusa por la cantidad de dudas que tenia, ademas del dolor de psicológico acentuado por el desbloqueo de las Habilidades del Vacío.
''Lucius... Y el Maestro Chapel Attius estaban aquí esta mañana... Y si hubiesen salido, estoy seguro de que habríamos recibido la noticia. ¡¿Así que donde demonios se encuentran?! ¿Acaso...? ¿Acaso les ha ocurrido algo? Son los monjes mas fuertes que tenemos aquí... Pero aun así... Hum...''
Celestia habría seguido con sus preguntas, esperando que Líder la tranquilizase a base de palabras vacuas, y que así, recuperase esa paz espiritual que tanto necesitaba. Lamentablemente, las circunstancias volvieron a volcarse del revés, cuando un misterioso Guerrero con katana irrumpió de la nada, derribando a Elin e invocando dos tiburones de hielo que fueron peligrosamente hacia Fuu y Narkor.
''¡Agh...!'' Tenia que intervenir, tenia que hacer algo... Pero cuando trato de apoyar su pie en el suelo para levantarse, este se le doblo un poco, provocando que volviese a quedarse sentada. ''¡Hum!...'' Estaba agotada... Todo aquel de esfuerzo de antes, junto a las heridas de las serpientes, la habían dejado sin fuerzas... ... No obstante, las cosas se pusieron mucho peor tras ese intento, pues desde su posición pudo ver a Harald otra vez, junto a Ahina... Y aunque estaban a varias decenas de metros, el ímpetu que emanaba el Rey de Héroes le llegaba de frente, dejandole claro que no solo se había repuesto, si no que estaba al máximo otra vez.
Y por supuesto, este no tardo en hacer su ataque, invocando la magnifica Bóveda dorada que tan bien se conocía Celestia, de la que poco segundos después, salieron disparados como auténticos misiles 8 armas, directos a los monjes.
''¡Maldición...!'' Desesperada, Celestia empuño la espada y la uso como apoyo para elevarse del suelo, dando fuertes suspiros de cansancio. ''Harald no es un simple ególatra mas... Tsk... No le llaman Rey de Héroes por nada. En su época, todos le temían y respetaban, pues sabían que no tenia escrúpulos a la hora de ejecutar sus juicios. ... Es completamente capaz de matar a todo el mundo... Y los monjes... Hum...'' Había escuchado el cántico que realizaron... Cántico que no reconoció. Por desgracia, su rutina le había impedido relacionarse mejor con la forma de vida en la Isla, centrándose solo en estar con Líder y pasar sus entrenamientos. ''Hay que hacer algo al respecto. Ahora están juntos, y tienen a ese guerrero de su parte. Ademas, hemos perdido a muchos compañeros... Mas bajas supondrían... ... Un desastre...'' Si bien Líder dijo antes que dependía de todos los Oradores, Celestia ahora se sentía igual. Gracias a su existencia tenia mas fuerzas que antes. Fuerzas... Que a medida que iban cayendo, fue perdiendo.
''¡Agh...! ¡Dime que hacer y lo haré! ¡Es lo único que se me ocurre! Solo soy una aprendiz a fin de cuentas... Y aunque quiera protegerte, si no hago nada, solo perderás mas fuerzas...'' Y tras sacudirse una ultima vez, Celestia se llevo el puño al pecho, inclinando un poco la cabeza, dirigiéndose a Líder en gesto de respeto. ''Dime lo que quieres que haga y lo haré. Estoy a tu servicio ahora. Pues no pienso irme de aquí si no es contigo. Y tampoco pienso irme sin haber salvado la Isla primero. Tan solo di la orden, y la cumpliré, sea como sea...'' _________________
_____________________________________
//PV: 230 - PM: 57 - ATK: 41//
| | | -Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Arma / Objetos:
-Clarent Gloria - Espada de la Victoria
·Grupo:
Oradores del Vacío
·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t418/celestia-ballad/
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 2 de 7 | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
|
|