Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
"Olvidalo Artist, es como hablarle a una roca, jamás te va a hacer caso, mientras tenga a esa tal Lucario, que ambos son unos.. OH POR DIOS MIREN ESE PAR DE CORAZONES QUE TIENE LA RUBIA" Tratando de que la hermosa rubia de curvas divinas no lo escuchara.
Efe se acercó a Shura, se había enamorado por primera vez en su vida, esta vez no debía de cagarla, como de costumbre, en su mente estaba una cancion repitiéndose todo el tiempo.
Rapidamente fue con Leaf, y quizo hablar con ella por primera vez, pero la necesitaba de verdad.
"Leaf, nos conocemos desde hace mucho... Puedo hablar contigo y detener tu romance con el pelo de perro?"
Fuerza: Notable Destreza: Normal Agilidad: Notable Constitución: Normal Resistencia: Excepcional Carisma: Normal Espíritu: Pésima Sabiduría: Normal Raciocinio: Mala
Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Arma u objeto:Gunblade. Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe.
No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Link a tu ficha:http://comandopopstar.foros.ws/t100/efe/
Miranda se llevó la mano a la cara {facepalm} cuando vio al último que había llegado, Sugita. ¿Por qué tenía que aparecer precisamente ÉL? ¿Coincidencia? ¡Y un jamón!
Miranda desvió la mirada hacia Master Kirby. "... Kiru no ha venido hoy. Está muy ocupado preparando su venganza contra ti." dijo, con desprecio. "Y ahora, por favor, ¿podéis dejarme en paz?".
Justo entonces llegó OTRO tío más, el amnésico, Dark Fair, que Miranda conoció cuando estuvo en el Coliseo.
"Mierda..." murmuró. _________________
Nombre: Miranda Blue
Armas: Lanza, estoque y látigo.
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Normal Constitución Mala Resistencia Mala
Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Normal Raciocinio Normal
"...Ack, creo que la tanga me está comenzando a hacer alucinar..."
Sugita, en el lugar, se quitó la tanga, la lanzó lejos y se puso ropa interior y unos vaqueros. Sacó unas gafas de sol del bolsillo, más guay que las anterior y se las puso. Mientras sacaba una botella de tequila para beberla, la genialidad que comenzó a irradiar de Sugita hizo crecer los senos de las chicas a 20 metros a la redonda, además de convertir el agua en vino y multiplicar los panes. Arrodillandose, miró a Miranda.
"Así que..." Dijo, con tono burlón. "Quien te eliminó del torneo?" _________________ PV: 340
PM: 85
Atk: 63
FuerzaExcepcionalDestrezaNotableAgilidadNotableConstituciónMalaResistenciaNormal CarismaNormalEspírituNormal (Notable/Mala segun las condiciones climaticas)SabiduríaNormalRaciocinioPesima
Debilidades físicas: Fuego.
Objetos/Armas: Espada espiritual. Camara Fotográfica.
"¡Yo... yo también le he echado de menos!" exclamó la elfa, devolviéndole el abrazo. Aquel momento sí que deseó que fuera eterno. No sólo había conseguido abrazar a Kablo, que era lo que Leaf quería, sino que encima él la había echado de menos! El corazón de Leaf palpitaba tan fuertemente que parecía que se le iba a salir.
Una vez separados por Kirbyans, Leaf preguntó ansiosa:
"¿Te casarías conmigo? ¿Qué hace usted por aquí, señor Kablo?" _________________
Nombre real: Lassë Lantalion Ilwë. Su apodo viene de la traducción, Fallenleaf from the Sky (Hoja caída del Cielo).
Armas: Arco y flechas
Características: Fuerza Mala Destreza Excepcional Agilidad Notable Constitución Pésima Resistencia Excepcional Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Normal Raciocinio Normal
~I'm a leaf on the wind... let me soar to the stars...~
"¿Oh? ¿Yo? Yo solo soy un joven aventurero. Me conoces. Sabes que a donde las estrellas me guíen, allí iré." Decía, con un tono poético. Mirando a su cielo protector, que iluminaba su rostro con intensidad, creando pequeños arcoiris de cada gota salada.
"Vaya, las estrellas me han conducido a una elfa realmente hermosa. Sabía que me esperaba algo de gran magnitud, con una gran importancia y mucha belleza, pero jamás pensé que me encontraría con algo que sobrepasara mis expectativas..." Reconoció, mirándola a los ojos. Impactándole algo de brillo en éstos, con dulzura y una pasión oculta en una amabilidad sumisa.
Pronto, miró alrededor y vió la gran cantidad de gente conocida.
CarismaEXCEPCIONAL EspírituNOTABLE SabiduríaNOTABLE AgilidadNORMAL ConstituciónNORMAL ResistenciaNORMAL RaciocinioNORMAL DestrezaMALA FuerzaPÉSIMA
Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
Arma: "Cetro Herbóreo" Cetro de luz con espada y barrote ocultos.
Grupo de Rol: Comando Pop'Star/Los Sin Nombre http://comandopopstar.foros.ws/t62/kablo/
Kirbyans había sido total, completa y absolutamente ignorado por Kablo. Y por Leaf. Y eso no molaba, no señor. ¿Era por la altura, o es que pasaban de él?
Así que el gran Kirbyans tuvo una gran idea, tan grande como su... Bueno, que se le ocurrió una idea. ¡Si las palabras no sirven, pasa a la acción!
Y, sin decir ninguna palabra más, pero aún estando en medio de aquellos tortolitos, decidió realizar un movimiento que Kablo no podría ignorar.
Le dió una patada en las partes bajas.
{//8001 daños//} _________________
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas:Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz. Armas:Dos pistolas guays Objetos:Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo. Grupo de Rol:CPS FuerzaNormalDestrezaNotableAgilidadExcepcionalConstituciónNormalResistenciaNormalCarismaNormalEspírituMaloSabiduríaPésimaRaciocinioNotable Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
Shura miraba con curiosidad a aquellos individuos tan extraños que habían llegado y se habían puesto a hablar con Miranda. A juzgar por las expresiones de la chica, aquellos no eran precisamente sus 'amigos'...
Pero lo que más le llamó la atención a Shura fue Master Kirby porque se enamoró de él. ¿Dónde había visto antes a un kirby como él?
Fue entonces cuando recordó aquel día en Dreamland. ¡Aquel kirby negro, con gorra y pantalones, que estaba buscando a Olsh! Ciertamente, Master Kirby se parecía a él, sobretodo en la indumentaria y la forma de ser, pero tenía una tonalidad de piel distinta, como si aquel día hubiera estado descolorido.
"¿Raimundo? ¿Eres tú?" preguntó Shura, sentándose en la tumbona para verlo mejor. _________________
"Ah, ¿esto?" respondió Cool a la pregunta de Luminary. "¡Es un electrocutador, tío! ¡Los venden en cualquier tienda de artículos de broma!"
Luego arqueó una ceja ante la segunda pregunta de Luminary. "¿Qué por qué estoy surfeando? ¿Que si no debería hacer otras cosas? ¿Pero tú estás fumao' o qué? Mira, surfeo porque me gusta." comentó. Luego le dió un pequeño golpe para llamar su atención. "¿Ves esta tabla? ¡Esto, amigo mío, es una filosofía de vida, una leyenda urbana, una forma de entender las cosas! " _________________
A lo lejos un pequeño sujeto estaba en la playa, observando lo acotecimientos en esta; le parecia un excelente lugar para empezar a estudiar a posibles adversarios, tenia puestos unos lentes oscuros, y llevaba un cuaderno con su lapíz, escribiendo todo detalle importante que notara.
-Primer sujeto sospechoso idetificado, es un pelimorado, lleva puestos unos vaqueros, le gusta molestar a las mujeres, tiene gusto por el tequila.- Escribio en una hoja parte de lo que había pensando, asi como un dibujo algo improvisado de el.
-Esto no es suficiente, pero de todas maneras, esto no iba a ser facil. Tomo un asiento y se sento en el; giro su vista y vio una tapa, o al menos eso parecía, quizas solo era un sujeto disfrazado de taparrozca; el estaba hablando con un kirby con armadura, ¿Por que llevaba prendas oscuras y calidas en un lugar como este?. -Dios, aqui todos son unos raros- No llevaba ni diez minutos y ya estaba impresionado. _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Pesima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Mala
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Excepcional
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.