Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Pete_McRich-
Jefe del CPS
NIVEL 0
10355
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Jan 2015 9:26 pm
|
|
|
"No vamos a hacerlo." repitió McRich.
"No vamos a tratar de convencerles de que nos has dejado porque no van a creerselo. No vamos a hacerles creer que te has vuelto un engreído egoista. ¡Jeh! ¡Eso no te ayudaría de mucho con la señorita elfa!" se burló. Pudo ver cómo Kablo apretaba el puño, sin duda entrando en cólera por que Pete McRich decidiera retenerle en el Comando PopStar contra su voluntad, y preparándose para dejar claro que no lo haría. Mc Rich sonrió, y antes de que Kablo pudiera explotar decir nada, continuó.
"En su lugar vamos a decirles alto y claro que vamos a meter un topo entre sus filas. Les diremos claramente que pretendemos espiarles y detenerles desde dentro. Les daremos un doble agente, que podrán usar contra nosotros, pero que será de doble filo. Lo sabrán tan pronto como se lo digamos, y no necesitarán averiguarlo por sí mismos, cosa que tarde o temprano lo harían."
Una sonrisa y una mueca aparecieron en el rostro de McRich. "Les haremos una oferta que no podrán rechazar."
"Les ofreceremos el maldito Medallón del Agua."
//Información importante que has de saber: El Medallón del Agua acabó en manos del Gobierno de Business City gracias a la intervención del Comando Pop'Star después de ciertos eventos.//
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
Fama/Infamia: 356
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 25 Jan 2015 12:39 am
|
|
|
-¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?- Pensó Kablo, atónito, sin dar a lugar en su cabeza tal posibilidad. ¿¡El medallón de agua, estos tipos hablaban en serio!? Luego de todos los líos por los que pasaron para recuperarlo de ese irresponsable portador. ¿Ahora lo darían así sin más, por... Por él?
"Yo... Yo..." No sabía qué decir, estaba muy agradecido, infinitamente. Aunque era difícil de creer que dijesen lo que estaban diciendo en serio, se aferró con todo su ser a esa posibilidad. Y la aprovechó mientras pudo. "... Os estoy infinitamente agradecido, y acepto este plan." _________________ PV: 440
PM: 110
ATQ: 83
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
Arma: "Cetro Herbóreo" Cetro de luz con espada y barrote ocultos.
Grupo de Rol: Comando Pop'Star/Los Sin Nombre
http://comandopopstar.foros.ws/t62/kablo/
|
|
|
|
|
Bombermans
Subjefe del CPS
NIVEL 13
3420
7
0 Advertencias
Fama/Infamia: 371
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 27 Jan 2015 7:45 pm
|
|
|
"¡Ja ja ja!" Bombermans puso la mano en el hombro sobre Kablo alegremente. "Sé que es arriesgado, pero... Es lo minimo que podíamos hacer para garantizar tu seguridad, y que te dejen entrar. Al principio Mc Rich no estaba de acuerdo..." le miró, y el Cappy se cruzó de brazos. "Pensaba-Piensa, que entregarles el Medallón a Los Sin Nombre es un acto suicida semejante a entregarles, según sus propias palabras, la Varita Estelar ya que estabamos, o el Dragoon o la Espada Arcoiris. Y lo cierto es que tiene un poco de razón... el riesgo es terrible, pero...
No sabemos dónde están los demás Medallones. No sabemos cuántos tienen ellos. Ni siquiera sabemos realmente qué pasa una vez se reunen todos. Sólo sabemos que es peligroso, y que están dispuestos a matar para conseguirlos. Mientras que no tengamos todos los Medallones a buen recaudo, de nada nos sirve esconder uno de ellos. Porque de algún modo, ellos podrán encontrarlo. Y si consiguen nuestra única baza... sin que hagamos nada... sin que ganemos nada..."
|
|
|
|
|
-Pete_McRich-
Jefe del CPS
NIVEL 0
10355
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 27 Jan 2015 8:09 pm
|
|
|
"...Habremos perdido la única oportunidad que teníamos contra ellos miserablemente." continuó McRich. "Y les entregaremos el mundo entero a sus pies." Negó con la cabeza. "No sirve de nada tener los planos del arma secreta del enemigo si no puedes entenderlos. No sirve de nada esconder robar su arsenal nuclear si tienen los medios de fabricar nuevas bombas. Y no sirve de nada esconder un Medallón mientras ellos recopilan los otros seis. ¿Qué crees que harán cuando sólo les falte el del Agua? Ir a por él, usando a los otros seis. Creer que seríamos capaces de defendernos frente a SEIS artefactos Antiguos teniendo sólo UNO de ellos sería un completo suicidio. Y por eso mismo el Gobierno de Business City está dispuesto a correr el riesgo de arriesgarle. Y el CPS de arriesgar a uno de sus activos."
"No va a ser un paseo, chico. Y no va a ser divertido. Va a ser peligroso. Sí, vale, sí que será divertido para ti: te dejaremos coquetear con la elfa y reorganizar tu vida privada y todo eso." hizo ademán de que no le importaba. "Apaga el micro si se os ocurre solaparos en posición horizontal, y recuerda encenderlo otra vez a los quince... diez minutos al terminar."
"Pero a nosotros no nos hace ninguna gracia. Vas a participar para nosotros y para ellos, vas a ser un activo en ambos bandos y un traidor en ambos bandos. Vas a meterte en un agujero profundo y cuanto más hondo te metas, más difícil será para nosotros sacarte de ahí. Has visto películas de dobles agentes. Sabes lo que les pasa. Si tiras demasiado para el bando de los Sin Nombre, acabarás convirtiéndote en un criminal con sentencia a muerte. Y el CPS te cazará. Y el Gobierno te matará. Si tiras demasiado para el bando nuestro, serán los Sin Nombre los que acaben matándote. Te estamos poniendo en una fina línea, soldado. Espero que sepas lo que haces. Para quién lo haces. En todo momento. Y que no olvides para quién trabajas de verdad en última instancia. Para nosotros. Para el CPS. Para Pop'Star."
Sacó el Medallón del Agua de una cajita metálica con combinación que llevaba encima, y lo levantó frente a ambos.
"Siendo totalmente sinceros, yo no lo haría. No confiaría una misión así a alguien como tú. No se la confiaría a nadie."
|
|
|
|
|
Bombermans
Subjefe del CPS
NIVEL 13
3420
7
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 27 Jan 2015 8:16 pm
|
|
|
"Tengo fe en ti, Kablo" intervino Bombermans entonces. "Normalmente, mi antiguo yo habría corrido como un loco a decirte que parases, que te detuvieras, que no pusieras tu vida en peligro de esta forma, aunque fuera por amor. Heh... como si fuera a servir de algo... Sé como se siente. Sé que lo harías igualmente. Y también sé que eres un poquito cabezón" bromeó, dándole un par de coscorrones leves con la mano.
"Supongo que desde el Crucero... no, desde que McRich, Meta Knight y el Gobierno de Business City se tomaron en serio al CPS y nos mostraron todo el peligro que corre Pop'Star y la gente que vive en ella... he tenido que considerar que a veces hay que tomar riesgos..." bajó la cabeza. "Pero jamás pondría tu vida en peligro si no confiara en tí. En tus habilidades y aptitudes. Jamás pondría en peligro tu integridad moral metiéndote como un topo en una organización de delincuentes que quieren dominar el mundo si no confiase en esa integridad moral. En ti." se llevó la mano al pecho: "En tu corazón."
"Sé que puedes hacerlo. Sé que será duro... para todos. Sé que tendrás que cometer actos malvados, pero también sé que no dejarás que crucen la línea. Que no dejarás que te conviertan en un monstruo."
Asintió, preocupado. "Y que saldrás vivo de esta." _________________ PV: 160
PM: 40
ATQ: 27
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Normal Resistencia Mala
Carisma Excepcional Espíritu Pésima Sabiduría Notable Raciocinio Notable
Debilidades Físicas: Las bombas en general, en especial las bombas de hielo/agua.
Arma u objeto: Sus bombas. Una charaball que contiene a Pommy, su charabom.
Grupo de Rol: CPS
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t384/bombermans/
Solo soy un idealista y soñador...
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 28 Jan 2015 7:42 am
|
|
|
"Por supuesto" Repuso sin dudar, sin siquiera pensarlo. Simplemente le nació, estaba seguro. Totalmente seguro. A pesar de estar... Algo nervioso.
Tomó el Medallón del Agua con sus manos, y lo miró más de cerca. Realmente permanecía húmedo, y podías oír el mar si ponías atención. Era tal y como lo había visto de lejos, ¡Pero mejor!
"Me halaga que pienses todo eso, Bomber. Hacía mucho no nos poníamos sentimentales como ahora..." Le dió un golpazo en el hombro a su camarada, su compañero, su hermana de sangre. Se sentía muy orgulloso de poder contar con la ayuda de Bomber; se sentía orgulloso de sí mismo por dar tales sentimientos, y esperaba inspirar cosas similares en SN. Además... Tener el apoyo de tus amigos siempre hace que te sientas mejor.
"Quédese tranquilo McRich, yo soy mejor que nadie que hubiera pensado. No sólo soy lo mejor, soy el único capaz de llevar esto a cabo correctamente. Y ya lo verá." Y con esa irrespetuosa declaración, tomó la cajita del medallón y comenzó a irse, para luego detenerse y darse la vuelta. "Voy a preparar mis cosas... Ejem... Quizá oigan un par de cosas que no sean del todo ciertas o muy escabrosas o vergonzosas, que sepan que todo lo hago por la misión y no se tomen nada muy a pecho. Ah, y tampoco estén muy al tanto del micrófono, les avisaré cuando descubra algo."
-Quién diría que al final sería el mismísimo Bombermans el que me dé el Medallón para llevarlo a la boca del lobo...- _________________ PV: 440
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
|
|
|
|
|
-Pete_McRich-
Jefe del CPS
NIVEL 0
10355
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 28 Jan 2015 11:39 pm
|
|
|
"Aguarda un momento, soldado."
Pete McRich llamó a Kablo con la mano, diciéndole que se acercara.
"El subjefe Bombermans se aseguró de insistir en que debíamos garantizar tu seguridad si ibamos a llevar a cabo este plan de locos. Heh, no tendrá agallas para combatir cuerpo a cuerpo, pero las tiene para enfrentarse a los cabecillas de Business City. Y a mi."
Sacó un segundo dispositivo. Este parecía ser algún tipo de... anillo metálico, del tamaño de una gargantilla, de color plateado. Tenía unos serie de agujeros en el extremo interior.
"Este es un collarín muy parecido a los que hacían hará un par de años para las instalaciones secretas del Gobierno de Business City. Tranquilo: por fortuna o por desgracia este no tiene inyector de veneno, aunque si hubiera estado en mi mano, lo tendría. Por insistencia de Bombermans acabamos haciendote uno a medida, especial." Pasó un dispositivo semejante a una porra eléctrica alrededor y el cierre se abrió. Dos pinzas cayeron colgando. "Vas a necesitar esto de aquí."
|
|
|
|
|
Bombermans
Subjefe del CPS
NIVEL 13
3420
7
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 29 Jan 2015 12:25 am
|
|
|
"Vale, Kablo, esto de aqui es un anillo inhibidor." pasó a explicar Bombermans. "Es el seguro del Gobierno de Business City: en caso de que todo esto se nos salga de las manos, en caso de que... ejem, te conviertas en un traidor..."
"Yo pulsaría directamente el botón y esto de aquí soltaría un veneno letal que acabaría contigo en poco instantes." interrumpió McRich. "Menuda suerte, no tenerlo, ¿eh? De lo que no te vas a librar es del inhibidor de habilidades innatas"
"Desactivará tus habilidades natas, convirtiéndote en inofensivo para que podamos arrestarte." explicó Bombermans. "Pero esa no es la única función de la gargantilla."
Bombermans señaló las pinzas colgantes y los agujeros. "La cadena por la que cuelga el Medallón se pasa por aquí." señaló unas ranuras. "Los agujeros sacarán unos pinchos que dolerán un horror y se clavarán en tu cuello, imposibilitando la extracción por la fuerza." explicó, con evidente gesto de molestia y desagrado ante la idea. "Estos pinchos normalmente son los que inyectarían el veneno, pero como hemos dicho, el diseño de esta gargantilla es única. Está hecha expresamente para funcionar con y para el Medallón del Agua."
"Los científicos de Business City no se la han pasado rascándose la panza como los miembros de un Comando que yo me sé." continuó el Jefe McRich. "Para que lo entiendas... es como un marcapasos del Medallón. Si éste es extraido por la fuerza de cualquier forma..............
Boom."
"Le... mandará tu localización a un misil nuclear"
"Heh, y no te creas que por escapar a otro planeta vas a poder escaparte de eso. También hay un plan B. Este collarcito es una pequeña joya autodestructiva. No tan potente como un misil nuclear, pero... Lo suficiente como para volarte en mil pedazos, y con suerte, al Medallón y a todo el que esté cerca de ti."
Bombermans miró a Kablo con profusa seriedad. "Te he dicho que confio plenamente en ti y mantengo todo lo que he dicho. Estas medidas de seguridad... No están realmente para proteger a Pop'Star eliminándote a ti como amenaza...
Están para protegerte a ti."
"Tu querido subjefe le ha dicho a a todos sus superiores que estas medidas, este plan diseñado por él y por mí garantizarán la seguridad de Pop'Star y sus conciudadanos. Heh, tiene una lengua de oro... Porque no ha mentido, pero tampoco ha dicho toda la verdad."
"Dime, chaval, ¿qué crees que harían los Sin Nombre si les entregases el Medallón directamente a sus manos? ¿Por qué iban a tener que cumplir 'su parte del trato'? ¿Por qué no limitarse a matarte, o a abandonarte una vez tuvieran lo que necesitan? No, no señor... No lo harían. Ninguno aceptaría de buena gana a un topo declarado entre sus filas."
"Y por eso... Les obligaremos."
"Si realmente quieren el Medallón, entonces tendrán que aceptarte entre sus filas. Porque si mueres, o si el Medallón es extraido por la fuerza..."
"Se arriesgarán a la aniquilación total y a que su preciado artefacto resulte dañado, vía bomba nuclear, vía bomba de la gargantilla."
"No tendrán más remedio que aceptarte. No podrán hacerte nada."
"Y si lo hacen... prácticamente puedes darte por muerto, chico."
"¿Estás... estás de acuerdo con el plan? Si te pones el Medallón y el collarín ahora... No habrá vuelta atrás, y el Protocolo de Doble Protección será ejecutado. Tenemos la llave de la cerradura, pero solo el Gobierno de Business City conoce la forma de abrirla."
"Sería muy arriesgado mantenerla en el Comando, chico. Lo entiendes ¿verdad? Si realmente quieres seguir con esto... por una mujer... Es tu funeral, chico."
"...Nosotros tan solo queremos asegurarnos de que no te maten."
"Y de que tu incompetencia no mate al resto de Pop'Star" _________________ PV: 160
PM: 40
ATQ: 27
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Normal Resistencia Mala
Carisma Excepcional Espíritu Pésima Sabiduría Notable Raciocinio Notable
Debilidades Físicas: Las bombas en general, en especial las bombas de hielo/agua.
Arma u objeto: Sus bombas. Una charaball que contiene a Pommy, su charabom.
Grupo de Rol: CPS
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t384/bombermans/
Solo soy un idealista y soñador...
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 29 Jan 2015 7:42 pm
|
|
|
Una vez McRich le llamó, Kablo se dió la vuelta y volvió a la reunión. Ésta vez, se quedó totalmente callado, esperando pacientemente a que todo consejo o sugerencia se acaben, para poder marcharse. Estaba ansioso, casi desesperado por salir.
... Hasta que oyó la sarta de tonterías que acababa de oír.
-¿Mi seguridad? ¿En serio?- Pensaba, de forma soberbia. -¿Cómo llevar una estaca en el cuello me va a garantizar seguridad? Los de SN no son tontos, saben que no podrían con un oponente como yo, más aún con el medallón en mi poder...- Miraba con desdén al dispositivo, no le terminaba de agradar. En absoluto. -Espera espera, ¿Pinchos? ¿Me van a INYECTAR esta cosa en la cabeza? ¿Y qué hay si no quiero tener el medallón, no puedo simplemente llevarlo en la mano y ya?-
A pesar de que las medidas del Jefe y Subjefe eran realistas y, dolorosamente, efectivas; a Kablo no le gustaba nada de esto. Estaba desesperado por irse, y ahora le comunicaban que le clavarían un collar al cuello, donde le pegarían el medallón. No sólo eso, desconfiaban de su lealtad, y le implantarían la dirección de un misil nuclear y una bomba. Sería una maldita bomba caminante.
Pero todo esto era necesario. Era lo que él había elegido, ya había llegado hasta aquí. ¿Qué clase de demostración de afecto sería echarse para tras sólo por un dolor punzante, la inhibición de su libertad, de sus poderes, y la implantación de una condenada bomba, literamente una bomba, en su persona?
-... Estoy realmente obsesionado con esta chica, tío.-
Con una mirada indigna, tomó el dispositivo en sus manos. Y lo miró de arriba a abajo. Levantó la vista. Miró a sus superiores.
Asintió. _________________ PV: 440
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora