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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Pregunta Reglas del Another Heaven: El Juego de los Sirvientes

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-Seneca Crane-
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MensajePublicado: 27 May 2013 10:31 pm    Título del mensaje: Reglas del Another Heaven: El Juego de los Sirvientes Responder citando

Cambios realizados:
3/10/14:
-Las gemas ya no dan puntos de influencia :(
-Las gemas ya no dan niveles extra :( :(
-Podrán intercambiarse por runas, las cuales dan status extra. Cuántas runas, aún no lo sé.

31/1/14:
-¡Hoy me siento generoso! ¡Voy a tirar la casa por la ventana! ¡Actualizados los premios! Ahora los ganadores obtendrán cada uno una preciosa y magnífica Gema Arcoiris, ¡mientras que cada participante recibirá OCHO Gemas normales y pegatinas de mi hermosa cara! ¡Y sí, si ganas te llevas el lote completo! ¡Es decir, DOS paquetes de pegatinas! Y las gemas, claro.

-Mejorados Assassin y Guardian, que parecian estar desequilibrados a la baja respecto a las demás clases. La invisiblidad de Assassin es ahora pasiva y permanente en batallas contra servants hasta que te ataque, y se reinicia si renuncia a su ataque.

-Corregidas la descripción de Berserker y la de Guardian. En realidad no es eficaz contra Guardian, no sé qué me pasaba por la cabeza cuando lo dije. Al contrario, es eficaz contra cualquier clase MENOS Guardian, ya que éste se especializa en la defensa y (nuevo ahora) en arrebatar PM al rival. ¡Ahora sí que es una clase divertida como las demás!


EL NUEVO ANOTHER HEAVEN



Sumario:
1.- En qué consiste el Juego
2.- Las Fases del Juego
3.- Los Promotores, el Favor de Lilith y el Territorio de Grupo
4.- Tipos de Jugadores
5.- Cómo Jugar



//Diagrama Resumen//



¡Bienvenidos a la Décimotercera Edición de los Juegos del Hambre del Another Heaven: el Juego de los Sirvientes!

En este tema podréis encontrar las respuestas a todas las preguntas que tengáis y se hayan ido haciendo en el Juego. Y si no, ¡siempre podéis postear aquí mismo y preguntar {Off-Rol}, o preguntarme a mí, a Nuumuh o a Lilith directamente {On-Rol}.

En primer lugar, dejad que me presente... Soy Séneca Crane, el Promotor y Supervisor de este Juego, cortesía de Wolf Solutions. Seguro que os estaréis preguntando... ¿qué significa todo esto? ¿Qué es el Another Heaven: el Juego de los Sirvientes? ¿Y por qué la Décimotercera Edición si no he oído hablar nunca de las once anteriores? ¡Dejad que yo sea quien os responda!

1.- EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO

{Si habéis visto o leído Los Juegos del Hambre, o cualquier equivalente anterior o posterior como Battle Royale, Fate Stay Night o Mirai Nikki, os haréis una idea de a lo que nos referimos}.

El Juego de los Sirvientes no es más que una batalla campal entre todos los participantes, similar a un torneo, pero en el cual, el ring es el propio mundo. Pero sería muy desafortunado compararlo con el Smash Dream, pues este torneo tiene mucho más que eso.

En primer lugar, mencionar que en el Another Heaven, los participantes lucharán por equipos de dos jugadores. Cada pareja habrá de enfrentarse a las otras parejas para alzarse con la victoria. ¿Que cuál es el Premio para la pareja ganadora? Ni más ni menos que...

-El Gran Premio, el Premio Gordo. La lotería. Ni más ni menos que... el derecho a pedir un deseo a la mismísima diosa Angra Mainyu, a través de La Gran Urna, un artefacto legendario, ancestral, maravilloso, bello y majestuoso. ¿He mencionado lo genialísimo que es el Gran Premio?

-¡Gracias a la cortesía de cierta diosa hiperactiva, ahora ofreceremos, en primicia y en exclusiva, a la pareja ganadora ni más ni menos que Una Gema Arcoiris.! ¡Esto no se ve todos los días!

-Un fantástico trofeo y muchas, muchas pegatinas de mi hermosa cara!

Al finalizar el Juego, independientemente de que ganen o no, cada participante recibirá, si es que sigue con vida...

-Ya no cuatro, sino OCHO Gemas Rojas. Y atentos al dato, pues las Gemas pueden intercambiarse directamente por medio Punto de Habilidad Nata permanente cada una o 1000 esferas cada una!. ¡O uno de cada, si lo preferís!

-¡Un fantástico LOGRO y, por supuesto, lo más importante: muchas, muchas pegatinas de mi hermosa cara!

Así pues, como decíamos, los participantes se dividirán en equipos de dos personas, que trabajarán codo con codo para alzarse con la victoria, como las dos caras de una misma moneda. Y como no es lo mismo cara que cruz, cada miembro cumplirá un papel diferente. Uno será el Master, la Cara, y el otro será el Servant, la Cruz.

Así es, hay dos tipos de jugadores, el Master y el Servant. El primero es el alma del equipo, el corazón y la cara pública de éste. El segundo: es el arma y escudo, la cara oculta, el brazo ejecutor. Si el Master es derrotado, su Servant contará como derrotado y la pareja perderá la partida, por lo que tradicionalmente el Servant se dedicaba a luchar mientras que el Master le apoyaba mediante hechizos y habilidades.

Pero nah, hoy en día eso está pasado de moda. ¡Hoy en día, la estrategia a seguir es la que TÚ te marques! De hecho, si así lo deseas puedes hasta ir por libre, por tí mismo, contra el viento y marea, ejerciendo tú sólo el papel de Master y Servant. A ese tipo de jugadores los identificarémos como Vassal, y sencillamente tendrán las mismas responsabilidades y privilegios que los Master y Servant.

2.- LAS FASES DEL JUEGO

Como ya hemos dicho, esto se diferencia un tanto de un torneo normal. Para empezar, al principio del juego los participantes desconocen la identidad de los otros participantes. Cuando el Juego dé comienzo, Lilith reunirá a todas las parejas participantes en una asamblea, ocultando sus rostros, y les explicará todo lo que necesiten saber. Al finalizar esta fase introductoria, se procederá a clasificar todas las parejas en dos grupos iguales: el Grupo Rojo y el Grupo Negro, dando comienzo a la Primera Fase.

La Primera Fase, o Fase de Equipos: en la que todos los jugadores serán asignados bien al equipo rojo, bien al equipo negro. Cada equipo tendrá un mismo número de parejas/Vassal participantes. Cuando el número de participantes que hayan sobrevivido de entre los dos equipos sea igual a 7, comenzará la Fase Final del Another Heaven.

La Fase Final, o Fase de todos contra todos: En cuanto dé comienzo esta fase, los equipos se disolverán, y el juego pasará a ser una batalla campal, pareja contra pareja. Sólo puede, al fin y al cabo, haber una pareja participante ganadora, y no un equipo.

QUÉ HAY QUE HACER EN LA FASE DE EQUIPOS

Lilith asignará un anillo de color a cada Master/Vassal participante, indicativo del grupo al que pertenece. Así es, sólo los Master llevarán el color identificativo del grupo, por lo que sus Servant pueden tenerlo o no más fácil para hacerse pasar de otro grupo.

El Representante de grupo, un Master/Vassal elegido por Lilith para cada equipo, en teoría deberá encargarse de organizar al grupo, además de reclamar un territorio para éste. ¿Que para qué sirve el territorio? Pues aparte de aportar distinción al grupo (algo necesario para conseguir Promotores), aportará ventajas tácticas a aquellos que luchen en su propio terreno.

La clave de esta fase no está tanto en el combate, sino en la estrategia. Como pareja o vassal, es durante esta fase en la que deberéis conseguir Promotores, que os aportarán el apoyo que más tarde necesitaréis. Es durante esta fase, en la que deberéis investigar sobre el enemigo, y también sobre vuestros temporales amigos. Qué Master posee a qué Servant, qué debilidades y fortalezas tienen los distintos participantes...

Como Equipo, no obstante, deberéis derrotar al máximo posible de miembros del equipo contrario. No será hasta que no queden 7 parejas participantes que se iniciará la siguiente fase, así que deberéis actuar con inteligencia. Si algún miembro se niega a colaborar con vosotros, podéis considerarlo un enemigo y actuar contra él. La unión hace la fuerza, y la unión, incluso forzada es justo lo que deberéis priorizar.

En resumen: ¿Que qué hay que hacer en la fase de equipos? Eliminar al equipo enemigo, buscar Promotores, reclamar un territorio e investigar las debilidades y fortalezas del máximo número de participantes posible.

QUÉ HAY QUE HACER EN LA FASE FINAL

Ah, a partir de aquí no habrán más equipos. Será un todos contra todos, parejas contra parejas. Los promotores serán esenciales en esta fase, pues la clave del éxito está en conseguir el máximo poder y número de aliados posibles. Necesitaréis astucia, estrategia, fuerza y determinación. Pues ahora empieza lo duro de verdad...

Esta fase sigue siendo bastante estratégica, porque nada te garantiza que algún que otro participante haya tomado cariño con otro, y se hayan aliado temporalmente. Y tampoco nada les garantiza a ellos que no vayan a apuñalarse por la espalda en el último momento...


¿PUEDO HACER TRAMPAS? ¿SALTARME LAS NORMAS EN CUALQUIERA DE LAS DOS FASES?

¡Jajajaja! ¡Por supuesto que sí! De hecho ¡te desafío a hacerlo con ingenio! No serás descalificado si acabas con un miembro de tu propio equipo, o si siembras el caos o la confusión entre los participantes, o si obligas sin combatir a algún master a renunciar al juego.

Hay ciertos límites, no obstante. Por ejemplo, no puedes quitarte el Anillo del Grupo, si como Master o Vassal tienes alguno, ya que esto supondrá la renuncia del jugador a seguir participando. Pero sí que puedes cambiarle el color, con, no sé, un tinte que vendemos aquí en Wolf Solutions. O incluso, técnicamente has de llevarlo siempre a la vista, pero eso no significa que tenga que ser en forma de anillo...

En general, las trampas están permitidas. Pero hasta cierto punto, no obstante. Lo que no te aconsejo que hagas es... ¿cómo decirlo? Burlarte de la propia Lilith. Sencillamente.. ten cuidado sobre qué tipo de trampa haces... y contra quién.

3.- LOS PROMOTORES, EL FAVOR DE LILITH Y EL TERRITORIO DE GRUPO

PROMOTORES:

Para empezar, en el torneo Smash Dream no tenías que preocuparte de ganarte el favor ni el apoyo de nadie. Combatías, y eso era todo. El Another Heaven, sin embargo, es un espectáculo. ¿No tiene cada deportista un promotor que lo financia? Vosotros también. ¡Demonios, no solo eso, sino que tenéis a una mismísima diosa observando!

Los Promotores son las distintas y variadas empresas, personalidades y organizaciones capaces de aportar apoyo económico, armamentístico e incluso mágico a los distintos participantes del Juego. ¡Pero para conseguir promotores, primero hay que ganar la atención de los mismos! Sólo así te ayudarán en un momento dado, el que deseen, y de la forma que ellos crean conveniente. ¡Esto es un espectáculo! ¡Actúa para nosotros!

Todo depende a la hora de conseguir promotores, tanto tu alineamiento, tu forma de actuar y tus objetivos, como tu aspecto. Cuanto más espectáculo déis tú y tu Servant, más probable será que se fijen en ti. ¡Viste con estilo, combate con estilo! ¡Firma autógrafos, regala pegatinas de tu hermosa cara! ¡Haz que suba la audiencia del BBB Channel! ¡Dadnos romance, intriga, miedo y pasión! ¡Ofrecednos un verdadero espectáculo!

Porque, ¿qué es el Another Heaven, sino el espectáculo del siglo?

Los promotores serán indispensables a la hora de la verdad, especialmente durante la segunda fase del Juego, pues definitivamente no es lo mismo un combate de una pareja sin apoyo alguno ninguno contra otra pareja que reciba la ayuda de sus promotores. Por vuestro propio bien, os aconsejo conseguir el máximo número de promotores que podáis.

El programa de Lilith tambien ayudara a la hora de ganar promotores, ya que se mencionara informacion de valor, y datos que se podrán usar para atraer su atencion. ¡Demonios! ¡Si participais directamente en el programa, os aseguro que llamaréis la atención de unos cuantos!


Posibles Promotores:
-La Propia Lilith
-Nuumuh
-La digna y poderosa casta de los Mirzel, entre los que se encuentra el hermoso y sensual Séneca Crane.
-Otras familias ricas
-Wolf Solutions
-Industrial Stars
-El Gobierno de Business City
-Babus Bank
-Comando Pop’Star
-Shadow Riders
-Los Oradores del Vacio
-Los Sin Nombre
-Los 40 Ladrones del Desierto Soleado
-Los Squeakers
-El Zorro Gris
-Al-Zahir
-El Imperio de La Sombra
-Pandemonium
-La Iglesia de Dreamland
-El Rey DeDeDe
-El Alcalde de Dreamland
-El Clan Nocturnus
-El Clan Pupuku
-Arcadis
-Pete’s Ammo
-El Instituto de Investigacion Aeroespacial de Dreamland
-El Señor y la Señora Bravo
-La Princesa Elodie, Futura Reina de Valoria


EL FAVOR DE LILITH:

En el caso de los Servant, cuantas más hazañas y fama hayan alcanzado en vida y muerte antes de participar en el juego, más posibilidades tendrán de ganarse el favor de Lilith. Los puntos de fama, el trasfondo en la historia de estos y lo que vayan haciendo a lo largo del Juego harán que le caigan mejor o peor a Lilith, y esta actuará en consecuencia, beneficiándolos, penalizandolos o simplemente ignorándolos a placer.



TERRITORIO:

Cada equipo deberá reclamar un territorio, para sí mismo, que servirá como centro estratégico y de operaciones. La mayor parte de beneficios dados por los Representantes, como también ‘Recados’, dados por Lilith, serán recibidos a través del Territorio. Dentro de éste uno gozará de diferentes beneficios a la hora de combatir. Para reclamar un territorio, el Representante del Grupo deberá permanecer en la zona durante al menos dos semanas. Una vez reclamado, un territorio, será imposible cambiarlo por otro durante el Juego.


4.- TIPOS DE JUGADORES

Como hemos dicho, hay dos tipos de jugadores: el Master y el Servant. Y un tercer tipo, el Vassal, que no es sino un Master con los beneficios de un Servant.



  • MASTER:

    Como master, tu papel es dirigir y utilizar tu servant durante el combate contra otros masters. Dirigirás y utilizarás a tu servant en el combate. Eres el corazón y la mente del equipo: el servant es tu espada y tu escudo. Evita el combate directo, pues si pierdes tú, tu servant perderá automáticamente.

    HABILIDADES NATAS DEL MASTER:

    -Invocar al Servant [Activa (6 PP) (50 PM)]: Puedes gastar 50 PM para, utilizando la marca que compartís, teletransportar literalmente a tu Servant a tu lado, pero sólo si este acepta la invocación.

    [CONSEJOS ESTRATÉGICOS:

    -Esta habilidad es especialmente útil a corto plazo, para protegerte de un ataque sorpresa y también para tender emboscadas. No obstante, consume mucho maná, lo que puede suponer una desventaja a largo plazo.


    -Contrato de Sangre [Activa (6 PP)]: El Master puede traspasar la cantidad que desee de su propio PV y PM al Servant para ayudarlo en combate. Normalmente, debe de estar cerca para hacerlo, aunque ciertos NPC no lo necesitan.

    CONSEJOS ESTRATÉGICOS:

    -Utiliza esta habilidad para traspasar PV y PM a tu Servant y así reforzarlo en batalla, pero cuídate de no pasarte de la raya, pues te convertirás en un blanco fácil para el enemigo.

    -Al enfrentarte a un servant que está siendo reforzado por su Master, asegúrate de, o bien reforzar al tuyo, o bien atacar al Master enemigo para impedir que traspase más energía.


    -Desactivación del limitador [Activa (6 PP) (15 PM)]: Mientras el limitador esté desactivado, otorgas a tu servant una habilidad nata de 6 puntos temporal, que se tratará como un super ataque. Este super ataque requerirá realizar un ritual por parte del servant (mínimo 1 turno de preparación). Cuanto más turnos de preparación, más poderoso será.

    -Perderás 15 PM por turno mientras el sello esté desactivado. Ese PM se invertirá en el ataque final como daño de magia (multiplicandolo por 4 como siempre).

    -Si te quedas sin maná, tu servant perderá la oportunidad de realizar el superataque.

    -El servant también puede invertir PM en el ataque, pero no es obligatorio.

    -El servant puede realizar otras acciones en lugar del ritual (como defenderse de ataques), pero el maná perdido del master ese turno no se invertirá en el ataque si no se está realizando el ritual.

    CONSEJOS ESTRATÉGICOS:

    -Al enfrentarte a un servant sin limitador, evita por todos los medios que éste realice su ritual. Intenta, por ejemplo, centrar los ataques de tu servant en el Master enemigo para obligar al servant enemigo a interrumpir el ritual e intentar protegerlo.

    -Protege a tu servant mientras este intenta realizar el ritual, pues puede ser interrumpido por el enemigo, y perderás el maná igualmente aunque el ritual no se esté realizando.

    -Como Master puedes seguir realizando otras acciones después de desactivar el limitador, así que aprovéchalo.




    • REPRESENTANTE:

      Lilith o Numuuh eligirán, de entre los master participantes, un representante para cada equipo, que tendrá una habilidad pasiva especial y la autoridad simbólica de dirigir y representar al grupo, así como responsabilizarse del éxito y la estrategia a seguir. Que lo obedezca su equipo o no, a Lilith le trae sin cuidado, en realidad. Después de todo, sólo una pareja y no un equipo podrá proclamarse vencedor. Cuando el número de parejas supervivientes llegue a siete, los equipos se disolverán y se volverá un todos contra todos.

      HABILIDADES NATAS DEL REPRESENTANTE:

      Representante del Equipo [Pasiva (6 PP)]: Su presencia reduce en 15 todo daño recibido por sus aliados, no incluye a él mismo.



  • SERVANT:

    Como servant, tu papel es el de llevar a tu Master a la victoria, luchando contra los otros servants. Eres el brazo de tu master, su espada y su escudo, y debes protegerlo en todo momento, pues si él es derrotado, perderéis la partida automáticamente.

    CLASES DE SERVANT:

    Saber:

    Un guerrero equilibrado y, versátil. Siempre listo para el combate.
    Eficaz contra cualquiera y donde sea.
    Se recomienda: Fuerza Notable o Excepcional.

    HABILIDADES NATAS DEL SABER:

    Saber [Pasiva (6 PP)]: Tus ataques físicos y mágicos realizarán 10 daños extra cada uno.


    Archer:

    Un guerrero especializado en el ataque a distancia, disparando todo tipo de proyectiles.
    Eficaz contra Caster.
    Se recomienda: Destreza Notable o Excepcional

    HABILIDADES NATAS DEL ARCHER:

    Archer [Pasiva (6 PP)]: Tus proyectiles pueden atravesar hechizos mágicos ofensivos.

    Lancer:

    Un guerrero especialmente ágil y rápido, Especializado en Agilidad y manejo de armas largas.
    Eficaz contra Archer.
    Se recomienda: Agilidad Notable o Excepcional.

    Lancer [Pasiva (6 PP)]: Siempre que estés moviéndote constantemente, tienes el doble de posibilidades de esquivar un ataque a distancia con éxito.

    Guardian:

    Especializado en la defensa. Protege a sus compañeros de los ataques enemigos.
    Especialmente eficaz como defensa frente a un Berserker.
    Se recomienda: Constitución/Resistencia Notable o Excepcional

    Guardian [Pasiva (6 PP)]: Disminuye en 30 todo daño recibido. Reduce en 10 el maná (PM) de cualquiera que te haya golpeado, incluso si el ataque no iba dirigido a ti.


    Berserker:

    Especializado en ataques continuados, feroces y sin respiro.
    Eficaz frente a cualquier clase menos Guardián.
    Se recomienda: Fuerza/Resistencia Notable o Excepcional

    Berserker [Activa (6 PP)]: (-10 PM por turno activado) Entra en estado de locura y gana +32 ATQ mientras esté activa tu furia. Cada turno, la furia consumirá 10 PM. Durante estos turnos, no podrás utilizar habilidades natas.

    Assassin:

    Especializado en ataques silenciosos, rápidos y mortales. Atacar por la espalda, y mantenerse siempre a escondidas.
    Eficaz contra Lancer.
    Se recomienda: Destreza/Agilidad Notable o Excepcional

    Assassin [Pasiva (6 PP)]: Siempre que no ataques, serás invisible en combate. Tendrás que renunciar a tu ataque en un turno para volver a recuperar la invisibilidad.

    Caster:

    Especializado en hechizos de alto nivel, capaces de desde cambiar el terreno hasta invocar fuerzas poderosas.
    Eficaz contra Assassin.
    Se recomienda: Espiritu Excepcional.

    Caster [Pasiva (6 PP)]: Recupera 10 PM cada vez que lanzas un hechizo, y además los hechizos harán 15 daños adicionales. Puede detectar presencias, y eso incluye a los Assassin.



5.- CÓMO JUGAR:



  • 1-. Localizar a otros masters: Todo master tiene un anillo del color del grupo.

    Al principio los anillos son incoloros, cuando empiece el juego se les asigna un color.

    Los anillos permiten a Lilith realizar un seguimiento del juego y de los participantes.


    • El anillo siempre ha de llevarse encima. No puedes soltarlo y no pueden robártelo.

    • Utiliza el anillo para comunicarte con Lilith y Nummuuh cuando quieras.

    • El anillo se puede camuflar, llevar en forma o dentro de un colgante, pendiente, medallón... Pero siempre a la vista.

    • Se puede ocultar el color del anillo artificialmente, pero el anillo es mágico y volverá a su color original al cabo de un tiempo. Puede repetirse entonces el proceso para ocultarlo de nuevo.


    • Como Master, puedes quedarte el anillo del enemigo que hayas vencido, lo que te dará el derecho de utilizarlo, si así lo deseas, para invocar a otro servant.

      Tener dos servants dividirá tu energía (maná máximo) a la mitad durante el juego. Tres, dividirá tu energía entre tres.

      Puedes quedarte con el servant del enemigo sólo si este está de acuerdo y sólo si has vencido a la pareja de alguna forma. (Vencido al master, vencido al servant, vencido a los dos).

    • Un Caster puede cambiar el color de su anillo permanentemente a voluntad. Alguien con una habilidad nata apropiada también podría hacerlo, tanto en el anillo de su master, como los de los demás, pero otro Caster o alguien entendido en tintes (Sabiduría) o una elevada sensibilidad sobre la magia (Espíritu) podría darse cuenta del engaño y el color original se restaurará automáticamente.



  • 2-.Localizar el Sello o Marca de Comando: Todo participante del juego llevará marcado un tatuaje que lo vincula con su pareja. El maestro y el servant llevarán tatuado en la misma parte del cuerpo una misma marca identificativa de la pareja, que representa su unión en el juego.


    • El Sello de Comando tomará forma de un tatuaje que permanecerá hasta que el juego termine.

    • El Tatuaje tendrá un diseño único por pareja, identificativa de ésta. Puedes identificar así qué master controla a qué servant (y qué servant protege a qué master).

    • El Master podrá, a través del Sello de Comando, transmitir su maná (PM) o incluso energía vital (PV) al servant si así lo desea.



  • 3-.Averiguar la Clase del adversario: Todo servant pertenece a una de las siguientes clases: Saber, Archer, Lancer, Caster, Guardian, Berserker, Assassin. Toda clase es más débil contra otra y más fuerte contra otra.
    Recuerda: LAS CLASES SE APLICAN A LOS SERVANT, NO A LOS MASTER.



    • Las clases se asignan a cada servant manualmente por Lilith y Nummuh según las habilidades natas o características que les parezcan más apropiadas para cada persona. Estudia las habilidades de dicha persona, y probablemente averigues su clase. A no ser que se te ocurra alguna otra idea, puedes averiguar la clase de un servant enemigo de una de las siguientes formas:


      • Luchando con él.

      • Observando sus técnicas al luchar contra otro.

      • Averiguando sus habilidades de forma indirecta: investigando a través de contactos, libros, bases de datos de luchadores, conversaciones, etc. Si sabes que alguien ha combatido siempre a través de la magia, podría ser un Caster. Si averiguas que alguien estudió sigilo en cierto poblado de biochispas, posiblemente sea un Assassin.



  • 5.- Conseguir tanto Promotores, como el Favor de Lilith.

  • 6.- Combatir, y salir victorioso.


Ultima edición por -Seneca Crane- el 19 Mar 2015 3:08 pm; editado 3 veces
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MensajePublicado: 31 Jan 2014 3:27 am    Título del mensaje: Re: Reglas del Another Heaven: El Juego de los Sirvientes Responder citando

¡Atentos, chicos, porque he actualizado levemente las reglas! ¡Y también los premios! Arriba del todo podréis ver la lista de cambios, pero si estais perezosos, os lo copy-pasteo aqui mismo:

-Seneca_Crane- escribió:
Cambios realizados:
31/1/14:
-¡Hoy me siento generoso! ¡Voy a tirar la casa por la ventana! ¡Actualizados los premios! Ahora los ganadores obtendrán cada uno una preciosa y magnífica Gema Arcoiris, ¡mientras que cada participante recibirá OCHO Gemas normales y pegatinas de mi hermosa cara! ¡Y sí, si ganas te llevas el lote completo! ¡Es decir, DOS paquetes de pegatinas! Y las gemas, claro.

-Mejorados Assassin y Guardian, que parecian estar desequilibrados a la baja respecto a las demás clases. La invisiblidad de Assassin es ahora pasiva y permanente en batallas contra servants hasta que te ataque, y se reinicia si renuncia a su ataque.

-Corregidas la descripción de Berserker y la de Guardian. En realidad no es eficaz contra Guardian, no sé qué me pasaba por la cabeza cuando lo dije. Al contrario, es eficaz contra cualquier clase MENOS Guardian, ya que éste se especializa en la defensa y (nuevo ahora) en arrebatar PM al rival. ¡Ahora sí que es una clase divertida como las demás!


¿Que cuál es el Premio para la pareja ganadora? Ni más ni menos que...

-El Gran Premio, el Premio Gordo. La lotería. Ni más ni menos que... el derecho a pedir un deseo a la mismísima diosa Angra Mainyu, a través de La Gran Urna, un artefacto legendario, ancestral, maravilloso, bello y majestuoso. ¿He mencionado lo genialísimo que es el Gran Premio?

-¡Gracias a la cortesía de cierta diosa hiperactiva, ahora ofreceremos, en primicia y en exclusiva, a la pareja ganadora ni más ni menos que Una Gema Arcoiris.![/color] ¡Esto no se ve todos los días!

-Un fantástico trofeo y muchas, muchas pegatinas de mi hermosa cara!

Al finalizar el Juego, independientemente de que ganen o no, cada participante recibirá, si es que sigue con vida...

-Ya no cuatro, sino OCHO Gemas Rojas. Y atentos al dato, pues las Gemas pueden intercambiarse directamente por medio Punto de Habilidad Nata permanente cada una, 1000 esferas cada una, 1 nivel adicional por cada una, o por 15 Puntos de Influencia cada una. ¡O uno de cada, si lo preferís!

-¡Un fantástico LOGRO y, por supuesto, lo más importante: muchas, muchas pegatinas de mi hermosa cara!



-Seneca_Crane- escribió:

    Guardian:

    Especializado en la defensa. Protege a sus compañeros de los ataques enemigos.
    Especialmente eficaz como defensa frente a un Berserker.
    Se recomienda: Constitución/Resistencia Notable o Excepcional

    Guardian [Pasiva (6 PP)]: Disminuye en 30 todo daño recibido. Reduce en 10 el maná (PM) de cualquiera que te haya golpeado, incluso si el ataque no iba dirigido a ti.


    Berserker:

    Especializado en ataques continuados, feroces y sin respiro.
    Eficaz frente a cualquier clase menos Guardián.
    Se recomienda: Fuerza/Resistencia Notable o Excepcional

    Berserker [Activa (6 PP)]: (-10 PM por turno activado) Entra en estado de locura y gana +32 ATQ mientras esté activa tu furia. Cada turno, la furia consumirá 10 PM. Durante estos turnos, no podrás utilizar habilidades natas.

    Assassin:

    Especializado en ataques silenciosos, rápidos y mortales. Atacar por la espalda, y mantenerse siempre a escondidas.
    Eficaz contra Lancer.
    Se recomienda: Destreza/Agilidad Notable o Excepcional

    Assassin [Pasiva (6 PP)]: Siempre que no ataques, serás invisible en combate. Tendrás que renunciar a tu ataque en un turno para volver a recuperar la invisibilidad.


_________________
  Armas: Bastón plegable y mágico de rubíes. Magnum Desert Eagle de oro.
-Características-
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Normal Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Notable Raciocinio Normal
  

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MensajePublicado: 03 Oct 2014 4:38 pm     Responder citando

3-10-14- Las gemas ya no dan Puntos de Influencia. Lo siento, Crane. :(
Los motivos son porque no cuadran los numeros (bucle de gastar gemas por influencia y ganar con influencia gemas), y no para de darme problemas eso ultimo... Eso si, es muy probable que se puedan intercambiar por runas. Lo que me hace pensar que tal vez no deberian poderse cambiar por niveles, puesto que entonces no tendrá ningún sentido que se cambien por runas, porque estas otorgan un status inferior al de un nivel extra.

Hay que tener en cuenta que las runas no existían cuando Crane creó el tema. O no estaban planteadas del todo.

Como siempre, no descarto que recuperen la funcionalidad, con un nerfeo tal vez a los puntos de influencia que dan. Si es que dan. Se supone que no deberían: prefiero que intenteis hacer cosas epicas que os de fama, a que useis gemas.

En cualquier caso, ya veremos.

De momento lo de los niveles queda fuera, también.

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