Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Miranda-
General de Agua
NIVEL 0
845
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Feb 2015 7:08 pm
|
|
|
¡Sugita! ¡MALDITA FUERA! Le había dado un golpe bajo, MUY BAJO. "Pero serás... ¡SERÁS...!" agarró la lanza y fue a correr hasta Kablo para golpearle pero entonces tropezó con la liana que había dejado en medio "......TE MATO. JURO QUE TE MAT-"
Entonces Arlene intervino. Primero fue una burbuja de agua, después, una burbuja de electricidad. Justo la misma técnica que había empleado con Larxene, aunque aquella vez fue de fuego. Le encantaba esa habilidad ¡encima Arlene la había nombrado a su nombre! Se reincorporó y recuperó la compostura. Su mirada asesina hacia Kablo bastaba y sobraba. _________________
| Nombre: Miranda Blue
Armas: Lanza, estoque y látigo.
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Normal Constitución Mala Resistencia Mala
Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Normal Raciocinio Normal |
|
|
|
|
|
-Shura-
General de la Luz
NIVEL 0
540
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 12 Feb 2015 7:14 pm
|
|
|
Levantó una mano en gesto de paz. "No todos los hombres, Arlene Skelter. Tus hermanos Sin Nombre son gente decente, y son varones." Se acercó al centro del puente, poniéndose entre medio de Arlene y Kablo. "Basta de juegos, Noreyino. Entréganos el Medallón y saldrás con vida de aquí. Si no... Tendré que dejar a mis chicas que se encargen de esto. McRich... Bombermans. Estoy segura de que no queréis ver a vuestro hombre muerto ¿no es así?" _________________
|
|
|
|
|
-Pete_McRich-
Jefe del CPS
NIVEL 0
10355
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 12 Feb 2015 7:23 pm
|
|
|
"A decir verdad... Contabamos con esa posibilidad. ¿No es así Subjefe, Bombermans?" se giró un momento y lo miró. "Pensais luchar contra él y arrebatarle el Medallón por la fuerza. Ya lo habíamos previsto." hizo una mueca cruel. "Precisamente hay algo que Noreyino no os ha contado... ¿Noreyino?"
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
Fama/Infamia: 356
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 12 Feb 2015 9:17 pm
|
|
|
//10 PM x 4 = 40 Daños//
//420 PV{SMOKEWEEDEVERYDAY} - 40 = 380 PV//
Electrificado como estaba, Kablo no pudo siquiera gritar, antes de que se diera cuenta era un cuerpo convulsionando en su lado del puente.
-Arlene... Esperaba que mi prueba fuese enfrentarme a tí, maldita mala semilla...-
"Precisamente hay algo que Noreyino no os ha contado... ¿Noreyino?"
...
Y al oír eso, Kablo supo que ya había ganado. No había necesidad de nervios.
Se incorporó, se limpió la ropa, y comenzó a caminar en dirección a las generalas. Enfundando el cetro. Con las manos detrás de su espalda, a pasos alargados y confianzudos.
"Lo cierto es... Que si quieren el Medallón, me deberán tener a mí. Sin excepciones." Decía, mientras se señalaba el collar. "¿Véis esto? Es una bomba, una maldita bomba. Está anexada a mí. Y no hay manera de quitarla. Creanme, ya lo intenté, y fuera de un dolor al que ya me he acostumbrado no lo lograrán." Mostraba el collar, poniéndoselo casi en frente a Shura. "El Medallón está atado a mí. Solo yo puedo tenerlo. Si yo escapase, o me alejara demasiado, un misil nuclear se lanzará a mi posición. Y si alguien intentase sacármelo, explotaría, y destruiría también el medallón."
Dándose la vuelta, caminó hasta el centro del puente, y dió otra vuelta para volver a ver a las SN. "¿Hablo demasiado, Arlene? Podríamos morir todos ahora mismo. Si queréis el Medallón del Agua, me tendrán a mí también. Es como yo digo, o no es. ¿Qué dicen?"
Y comenzó a caminar hacia atrás, hacia Bombermans y McRich, mirando a su posible nueva familia. _________________ PV: 440
PM: 110
ATQ: 83
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
Arma: "Cetro Herbóreo" Cetro de luz con espada y barrote ocultos.
Grupo de Rol: Comando Pop'Star/Los Sin Nombre
http://comandopopstar.foros.ws/t62/kablo/
|
|
|
|
|
-Shura-
General de la Luz
NIVEL 0
540
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 13 Feb 2015 6:33 pm
|
|
|
"¿¡Qué!?" Agarró el brazo de Kablo deteniéndolo cuando empezó a dirigirse de vuelta hacia atrás. Se quitó las gafas de sol, examinó el collar y el Medallón. "Estás de broma ¿verdad?..." exclamó, aunque estaba empezando a perder la compostura. "...Es un farol." afirmó, mirándole a los ojos, tratando de leer a través de ellos si mentía o no. Cuando Kablo se lo negara, miraría entonces a Bombermans. "¡Venga ya! Él nunca pondría en riesgo a uno de los suyos, y menos de esta manera" dijo con frialdad, pero Bombermans bajó la cabeza, en evidente señal de culpabilidad, a lo que Shura, cada vez más desesperada, miró a Pete McRich. "¿¡Habéis perdido la cabeza!? ¿¡No os importaría que la bomba os cayera encima!?"
Pete McRich se sacudió de hombros. "Así hacíamos las cosas durante la guerra, mi estimada fundadora Sin Nombre. Las he pasado peores." _________________
|
|
|
|
|
Arlene Skelter
Oyente
NIVEL 8
170
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 276
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 13 Feb 2015 7:41 pm
|
|
|
''... ... ¡¿QUE, QUE?!''
... En verdad, la esfera que había usado contra Kablo debería haber permanecido electrocutandole durante un largo rato. No obstante, al oír lo que aquel Cappy de detrás menciono, Arlene se vio obligada a deshacer el hechizo, escuchando entonces, con los ojos cada vez mas abiertos, la declaración de Kablo. ''... ... No... No puede ser...'' ... ¿El Medallón...? ¿Estaba protegido...? ¡¿Por una bomba nuclear?! ... ... ¡¿DE VERDAD ESTABAN TAN LOCOS COMO PARA HACER ALGO ASÍ?! ''.......''
Y lo peor, es que cuando dirigió su mirada a Shura, en un intento de buscar algo en lo que apoyarse... ... Se encontró que hasta ella, su figura maternal, había perdido la calma. Dejando claro, que aquello iba totalmente en serio, y que si ellos querían el medallón, tendrían que apoquinar con las consecuencias. ... Por las buenas... o por las malas.
''... ... ...'' ... No... Es que... ¡No! ¡¿Como podían tolerar semejante asunto?! ¡¿Como?! ¡¿COMO?! ... ... Y encima... ¡Encima! ¡Lo que mas la molestaba! ¡Lo que mas le jodía! ¡Es que el muy imbécil se puso de chulo y todo! ¡¿PERO QUIEN SE CREÍA QUE ERA?! ¡Rompía el corazón de Leaf! ¡Solo para reírse de ella! ¡¿Y luego volver para rematar el trabajo?! ¡¿CARGÁNDOSE A TODOS CON SU OBSESIÓN?! ... ... ... Maldita sea, no. ¡Es que no! ¡ES QUE NO! ¡LE IBA A ARRANCAR LA MALDITA CABEZA ALLÍ MISMO! ¡¡Y QUE LUEGO PASASE LO QUE TUVIESE QUE PASAR!! ¡¡PERO SE LA IBA A ARRANCAR!!
Y con los ojos coléricos, y el pulso a mil, Arlene dio un paso hacia delante, y luego otro, y otro mas... Empleando tanta fuerza que la madera crujía. Pudiendo verse las ligeras trazas de vapor emerger de su nariz y labios. Al son de su respiración agitada. ... Simplemente, parecía que la que iba a estallar iba a ser ella. Y como Shura y Miranda estaban a lo que estaban, no es como si nadie fuese a detenerla. No es como si nadie fuese a calmarla. No es como si nadie fuese a... ... ...
''... ... ..............''
... Un momento... ... ... ¿Ese imbécil dijo que...?
"El Medallón está atado a mí. Solo yo puedo tenerlo. Si yo escapase, o me alejara demasiado, un misil nuclear se lanzará a mi posición. Y si alguien intentase sacármelo, explotaría, y destruiría también el medallón."
... ... ... ...
''....................................''
.....................
........
...
... ... Fue por un segundo. Un solo segundo. ... Pero una clara sonrisa se dibujo en los labios de Arlene. Justo tras quedarse quieta. ... ... Una sonrisa... la cual disimulo en seguida. Bajando el rostro, y dejando caer los brazos. Tomando aire en completo silencio. ... ... Si. No era intención de que estos se diesen cuenta de lo que acababa de pasar. De lo que acababa de pensar.
De la semejante idea loca que acababa de imaginar.
Por ello, para evitar ideas raras, la chica hizo un gesto claro. Conciso. Y directo. Todo con tal de desviar la atención. ... ... Dando primero un salto. ... Y acabando por meterle una patada en toda la cabeza a Kablo.
''... ¡Ni se te ocurra acercarte a Shura, cerdo asqueroso!'' Le grito, echándole una rápida mirada despreciativa, justo antes de girarse a la General de la Luz y agarrarla ahora ella de la mano, tirando de esta, hasta arrastrarla junto con Miranda. Allí, lejos del alcance auditivo de esos idiotas, Arlene hizo piña con las dos mujeres, observándolas, de nuevo... con esa emocionada sonrisa.
''¡Aceptad!'' ... Les murmuro. ''¡Yo tratare de fingir mosqueo y cabreo ante vuestra decisión! Pero no lo dudéis. ¡Aceptad! ¡ACEPTAD! ¡Debemos dejarle entrar! ¡Debemos aceptar sus condiciones! ¡Creedme que si! Porque esa panda de imbéciles nos acaba de dar en bandeja algo mas. ¡Algo mucho mas interesante! ... ... Y ni siquiera se han dado cuenta. Jejejeje... Así que confiad en mi... ¡Aceptadle! ¡Llevadle a la base! ¡Y allí...! ¡Os contare mi plan! ¡Jajajaja...! ¡Es tan genial! ¡Que solo puedo creer que se me ha ocurrido por teneros a ambas al lado! ... Si no, os juro que lo habría matado aquí mismo. ¡Con bomba y todo! ¡JA!''
Y finalmente, Arlene ... les dio un beso en la mejilla a las dos. Notándose cuan eufórica y contenta estaba. Casi al borde del llanto alegre. ... ... Aunque claro, tal y como dijo, la cosa era fingir. Por lo que nada mas apartarse de ellas, y estirar la espalda... su rostro... ... Volvió a endurecerse. Tensándose. Enrojeciéndose. E imitando perfectamente la respiración alocada de antes. La cual, gracias a esas pequeñas lagrimillas de emoción, hasta quedaba mas creíble. ''¡¿COMO?!'' Chillo ella, con un tono tan alto, que debería haberse oído a varias hectáreas de distancia. ''¡¿QUE LE VAIS A DEJAR ENTRAR?! ¡¡¿ASÍ POR LAS BUENAS?!! ... ... ¡NO! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡Y NO!! ¡¡AL INFIERNO CON ÉL!! ¡¡AL INFIERNO CON TODO!! ¡¡ME LARGO!! ¡¡ME VUELVO A LA BASE!! ¡¡NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTO!!'' Y con ese ultimo grito por todo lo alto, la mujer sacudió la cabeza, echándole un ultimo vistazo colérico a Kablo y los suyos. ''¡¡OS ODIO, PANDA DE IMBÉCILES!! ¡¡¡OS ODIO!!! ¡¡Y ME LO PAGAREIS CARO!! ¡¡¡YA VERÉIS!!!''
Tras esas marcadas palabras, las manos y pies de Arlene se cubrieron literalmente en llamas, comenzando su cuerpo a ganar y ganar altura. Flotando, volando... Hasta que al final, como un cohete, salio disparada con una estela de fuego ardiente, siendo la primera en marcharse de allí... _________________ //PV: 120 - PM: 30 - ATK: 19//
-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésima
-Resistencia: Mala
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas: Golpes en el cuello. Hechizos no Elementales.
·Armas/Objetos
-Lumina y Umbra
-Iluminadora
-Nuevo Mundo
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=8982#8982
''Un espía se gana primero la confianza de alguien... Mientras consigue su interés le saca información, y así, uno puede usarla para completar la misión.''
''No todo consiste en coger un arma y derribar puertas.''
|
|
|
|
|
-Miranda-
General de Agua
NIVEL 0
845
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 13 Feb 2015 10:18 pm
|
|
|
Reaccionó exactamente igual que Arlene, al menos en lo que respectaba a la primera parte de su reacción. "¿¡Una maldita bomba nuclear sobre nosotros!?" ¡Para obligarlos a aceptarle! Porque CIERTAMENTE jamás lo habrían hecho por las buenas. ¿¡Elegir entre conseguir su Medallón y poner en peligro al resto de los Sin Nombre, o renunciar a él!? "¡¡MALDITA SEA, ES MÍO POR DERECHO!!" exclamó enfurecida. ¡Lo mataría! ¡Lo mataría maldita, sea, y conseguiría SU MEDALLÓN! ¡Después huirían, o o o ALGO!
"¡Dale duro, Arlene!" animó cuando saltó a golpear a Kablo. Después, a Arlene se le ocurrió algún plan o algo. Y menos mal, porque estaba viendo que su medallón se iba a ir con el viento. O con la luz, más bien. SU MEDALLÓN, MALDITA SEA. No quería enfrentarse a Shura, quien sin duda eligiría la protección de la organización, así que si Arlene tenía un plan para salvar SU medallón... ¡Bienvenido fuera!
"¿¡Quién te ha dado permiso para besarme, estúpida oyente Arlene!?" le gritó, dándole un abrazo desde el lateral y devolviéndole el beso en la mejilla. "¡Vuelve a sobrepasarte en tu rango y te mato! " bromeó. _________________
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Normal Constitución Mala Resistencia Mala
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 13 Feb 2015 11:00 pm
|
|
|
Una vez Shura tomó el brazo de Kablo, éste se paralizó. Vió algo que no creía llegaría a ver jamás. Había oído de Shura, sí, como una organización peligrosa se recolectaban todos los datos posibles. Pero al ser tan evasivos, tan profesionales, los más grandes de la organización, como Shura, se mantenían casi al anonimato completo. Kablo le había tomado una gran estima y respeto sin siquiera conocerla. Más bien... Se sentía algo intimidado por ella.
Cuando ella hizo contacto y se mostró tan asustada como las demás, su rostro y sus palabras hicieron que Kablo entendiese que eran personas. Personas serias, con más experiencia que sus compañeros, pero personas al fin y al cabo. Y eso era mucho para asumir en unos segundos. Unos segundos en que Kablo se sintió desconectado de la realidad. La mano de Shura era cálida, cálida como los rayos de sol en el amanecer al campo, cálido como la seguridad del día cuando cazas criaturas de la noche...
Kablo volvió a la realidad de una patada que le arrojó al puente. Cayendo hacia atrás y mirando a su agresora con instintivo desprecio. Le amenazó y llamó cerdo asqueroso. Y mientras ella se las llevaba, Kablo se tocaba la cabeza donde había recibido el golpe, murmurando cualquier adjetivo menos 'bonita'.
Cuando ellas se fueron a tomar su decisión, Kablo recordó que no les había dicho ni que sería un topo ni que había un micrófono en el collar... Aunque quizás no sea tan imperante la segunda cosa. Tampoco decirle que era un topo, eso era muy obvio. ¿Por qué otra razón querría entrar? Además de Leaf, claro. Que al parecer, el único que le creía era su amigo Bombermans. Ni McRich lo pensaba realmente, creía que era solo calentura adolescente, lo cual hacía sentir a Kablo una fría soledad en su pecho...
... Entonces recordó el tacto de Shura, y por algún motivo, se sintió acompañado. Sabía que era una enemiga, una mujer que lo mataría sin problema, y seguramente querría hacerlo, pero... Simplemente se sentía tan... Maternal, confiable... Pero esas eran distracciones que él no quería tener. Así que se incorporó, y esperó la decisión de Shura y Miranda, resistiendo los impulsos de disparar a Arlene por la espalda mientras salía volando cual antorcha humana. _________________ PV: 440
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
|
|
|
|
|
-Shura-
General de la Luz
NIVEL 0
540
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 13 Feb 2015 11:31 pm
|
|
|
Tuvo que extender el brazo libre para parar a Miranda y Arlene, que entraron en cólera. Por desgracia aquello no le permitió impedir que Arlene saliera disparada y le pegara un patadón por 'acercarse a ella'. Aquello la importunó y la molestó. "No soy ninguna doncella que necesite de tu protección, oyente Arlene." hizo especial hincapié en la palabra oyente para denotar su molestia como superior. Fue a volver a adelantarse cuando la llamó para cuchichear algo. Suspirando, se accedió.
Le instó a que aceptase. Una decisión difícil, de hecho había estado sopesando la opción contraria. Dejarían el Medallón del Agua para el final, y cuando tuvieran los seis, o los ocho, irían a por él. De esta manera minimizarían los riesgos. ¡No tenían por qué aceptar ese estúpido trato!
Pero al parecer, la oyente Arlene tenía otros planes. "Esto es lo que nos pasa por dejar el subterfugio y pasar a actuar de manera más directa." le echó una gélida mirada de reproche a Miranda. "Por perder las formas durante el Torneo. Durante el Crucero." en esa ocasión miró también a Arlene, incluyendola. "Esto pasa cuando la Organización Sin Nombre empieza a hacerse un nombre entre la sociedad."
Y dicho aquello... Después de la regañina, suspiró y negó con la cabeza. "Haced lo que queráis. Sólo espero que estéis dispuestas a afrontar vuestras responsabilidades después de ello. No quiero tener que volver a castigarte, General del Agua. Ni tampoco a ti, Oyente."
Negó con la cabeza y no pudo evitar sonreir cuando Arlene le dio un besito de agradecimiento. Sigh... Niños. Siempre la misma historia. Una vez la función acabó, salió de la piña. "No es necesario que finjas nada, Arlene. Aceptarémos, nos irémos con él y..."
Pero la oyente empezó su teatrillo infantil que nadie iba a creerse, y se fue volando cual Ignus. "............" Aquello le hizo poner una cara de enfado bastante cómica, con la vena hinchada y todo. Gracias a dios, recuperó la compostura después de un par de suspiros.
"En fin." extendió la mano hacia Kablo Noreyino. "Ven, pequeña ovejita rebelde" le llamó. "Aceptamos al 'Portador Oficial del Medallón del Agua'. Aceptarémos un Agente doble en nuestras filas. A cambio, el Medallón será nuestro, por mucho que esté colgando de tu cuello. A cambio, obedecerás lo que se te diga, porque la confianza es lo mínimo que se espera si quieres formar parte de nuestra pequeña familia. No tenemos por qué ser enemigos. Podemos firmar un tratado de paz."
Tal y como estaba, parecía una madre iluminada por los rayos del sol, atrayéndo al hijo pródigo de vuelta a la familia. Su mano iluminada parecía tan cálida como antes, cálida como los rayos del sol, ella misma lo parecía: parecía el propio sol que cobija a todos... pero que es capaz también de quemarlos...
"Ven a mí, pequeño colibrí enamorado" _________________
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 2:25 am
|
|
|
'Portador Oficial del Medallón del Agua.' Jeh. Le encantaba ese título. Kablo se dió una última vuelta para mirar a McRich y Bombermans. Y con una sonrisa, asintió con la cabeza y se acercó a Shura. Tomó su mano y la besó, con una reverencia, y al levantarse se puso a su lado.
"Bueno Miranda, sugiero que seamos compañeros de cuarto. Así estarás más cerca de éste bebé, ¿Qué te parece?" Se burlaba, mientras movía el medallón frente a ella. Aprovechando la aceptación de Shura. _________________ PV: 440
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
|
|
|
|
|
-Pete_McRich-
Jefe del CPS
NIVEL 0
10355
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 2:43 am
|
|
|
"Estupendo. Todo zanjado. Un placer hacer negocios con vosotros y todo eso. No será tampoco la última vez que nos veamos, ni la última vez que oigáis de nosotros. Adiós."
Y tras esa seca despedida, McRich abrió la puerta del choche jeep. "...Y espero no tener que matarte, Noreyino." añadió, antes de subir al coche, cerrar y arrancar el motor, aguardando a que el Subjefe subiese al coche.
|
|
|
|
|
Bombermans
Subjefe del CPS
NIVEL 13
3420
7
0 Advertencias
Fama/Infamia: 371
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 3:03 am
|
|
|
Bombermans suspiró. "Buena suerte con todo esto, Kablo. Supongo que a partir de ahora serémos aliado-enemigos. Espero ver más de lo primero que de lo segundo, pero los SN esperarán lo mismo así que..." movió la cabeza, negando. "Sólo puedo desearte buena suerte, supongo."
Entendió por qué McRich se había despedido de forma tan... seca. Realmente, no había nada más que decir. Se despidió con la mano, y subió al Jeep. Encendió los auriculares; al menos podrían monitorizarle y tenerle localizado en todo momento. _________________ PV: 160
PM: 40
ATQ: 27
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Normal Resistencia Mala
Carisma Excepcional Espíritu Pésima Sabiduría Notable Raciocinio Notable
Debilidades Físicas: Las bombas en general, en especial las bombas de hielo/agua.
Arma u objeto: Sus bombas. Una charaball que contiene a Pommy, su charabom.
Grupo de Rol: CPS
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t384/bombermans/
Solo soy un idealista y soñador...
|
|
|
|
|
-Miranda-
General de Agua
NIVEL 0
845
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 3:04 am
|
|
|
"Las habitaciones son individuales, hombre." dejó caer los brazos, agotada. "Si realmente esperas que vayamos a ser compañeros, te sugeriría que corrigieras esa actitud." se quitó la cinta del pelo, y la llevó a los ojos de Kablo. "Aun estamos tratando de pensar una forma de asesinarte o echarte de una patada, yo la primera, así que vamos a llevarte a la base con los ojos vendados." empezó a atarsela. "No sé en el Comando Pop'Star, pero aquí tenemos una jerarquía muy simple: 'los Generales son más importantes que tú.' Recuerdala en esa cabecita, ¿sí?" le dió dos coscorrones en la cabeza.
"...Y no vuelvas a restregarme lo del Medallón." _________________
|
|
|
|
|
-Shura-
General de la Luz
NIVEL 0
540
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 3:07 am
|
|
|
Shura pasó la mano por delante de las vendas que tapaban los ojos de Kablo, para poder ver si veía o no. Una vez confirmaran que no podía ver nada, comenzarían a andar. "Al grupo no le va a hacer ninguna gracia todo esto..." comenzó a explicar. "No descarto que hayan... represalias. Yo misma le estoy dando vueltas a todo este asunto... Buscando una forma de arrebatarte la vida, el Medallón o ambas cosas, y evitar nuestra propia masacre en el acto..." _________________
|
|
|
|
|
Kablo Noreyino
Soldado del CPS
NIVEL 40
8605
17
0 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Feb 2015 3:17 am
|
|
|
Kablo se dejó vendar, y borró esa sonrisa de su rostro. Si quería entrar, tendría que acoplarse poco a poco. Sacar esa actitud de confianza, y vivir un tiempo con el rabo entre las piernas cual perro de la calle. Pero daría frutos, para el CPS y sobretodo para él.
"Solo tengo una pregunta..." Decía, mientras comenzaba a caminar hacia la nada misma, guiado por sus nuevas compañeras. Su jefa y su camarada.
"¿Se permiten mascotas?" _________________ PV: 440
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NOTABLE
Agilidad NORMAL
Constitución NORMAL
Resistencia NORMAL
Raciocinio NORMAL
Destreza MALA
Fuerza PÉSIMA
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora