Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Autor |
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Kirby Efe
Coleccionista
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.11
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Publicado: 17 Jun 2008 9:28 pm Título del mensaje: Efe
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Creador: Kirby Efe
Nombre del personaje: F. (Efe)
Edad del personaje: 20 Años
Sexo del personaje: Masculino
Especie del personaje: Kirby
Grupo al que pertenece: Vía Libre (Gremio de Aventureros)
Descripción: Tu típico Kirby. De una estatura promedio, color azul oscuro. Físicamente desgastado, con ojeras y ojos castaños. Su vanidosa personalidad provoca que siempre trate de verse lo más elegante posible. (Lo más que se puede ser cuando eres una bola azul gigante desnuda...)
Tiene una marca de nacimiento en forma de una F. Regularmente usa lentes de sol, y audífonos.
De vez en cuando le gusta vestirse como Hitler, y como Kim Jong-Un.
Personalidad: Frente al mundo en general, es infantil e inmaduro, trata de sacar siempre el lado divertido de cualquier situación. Curioso y constante, pero a la vez distraído.
Mientras está solo o en de confianza, es muy apático e imprudente. Su egocentrismo más su flojera lo vuelven una persona muy neutral frente a los sucesos cotidianos.
Pero su característica más importante, es la tendencia a actuar como un héroe en frente de sus amigos y aliados.
Objetos/Armas:
Mochila de Viajero: Una pequeña mochila negra que siempre carga en sus aventuras. Contiene la gran mayoría de sus objetos de valor en ella.
iPod Deluxe: Siempre acompañando a Efe, el iPod le provee un acceso muy amplio a la tecnología. Sus aplicaciones le permiten realizar distintas actividades. Desde una base de datos de las personas que ha conocido, hasta una variedad de juegos de video.
Gunblade: Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe. De tecnología desconocida. ¿Cómo la consiguió? No lo recuerda. Seguro se la robó a alguien. No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Disco de Duelo: Conectado inalambricamente al iPod de Efe, es la pieza clave para la proyección de los duelos de monstruos en pleno combate.
Aunque es un arma tecnológica, parece tener una relación con la magia antigua. Tiene una batería limitada.
Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Mayores Miedos:
Físico: La Soledad. Quedar Atrapado. La Canela.
Mental: El Fracaso. La Infidelidad. La falta de lealtad.
[Puntos de Habilidad Extra Usados/Puntos de Habilidad Extra Totales]: [25/29]
[Puntos de Habilidad por Invocación Usados / Puntos de Habilidad por Invocación Totales]: [0/2]
Habilidades Natas de Acción: [14PA]
[2PA] Sniper No Scope MLG: //12 PM//
La Gunblade de Efe no es un arma de presición.
Sin embargo, al usar esta habilidad, y recargarla una cantidad determinada de tiempo, es capaz de provocar un disparo cargado con una fuerza mucho mayor a la usual.
Regularmente se ocupa a largas distancias. ( ͡° ͜ʖ ͡°) [3PA] WOMBO COMBO: //26 PM//
Al ejecutar esta habilidad, Efe es capaz de HAPPY FEET THAT AIN'T FALCO OHHH MYYY GOOOOOD
Al ejecutar esta habilidad, Efe es capaz de realizar una serie de ataques físicos de alta intensidad, con el objetivo de ejecutar el mayor daño posible.
Se puede aplicar hacia un un grupo de enemigos. Si se aplica frente a solo un enemigo, puede provocar parálisis. [3PA] Transmutador: //13 PM//
Efe es un mimetista. Es capaz de tomar forma de un ser humano.
Debido a la falta de experiencia es el único cambio que puede hacer.
Mientras toma forma de ser humano, es pésima idea participar en combate, debido a toda la energía que ocupa, combinado con su bajo espíritu. [6PA] Invocación de Hologramas: //14 - 25 - 36 PM//
Habilidad característica.
Efe, al tanto del auge de la tecnología moderna, es capaz de reproducir proyecciones de distintos monstruos a través de un Disco de Duelo.
Son proyecciones sin vida que actúan según sus órdenes, una vez por turno.
Ocupa los PM del usuario y la energía del Duel Disk.
Los hologramas proyectados no poseen un carácter elemental.
Todos tienen las mismas estadísticas y no son capaces de realizar características especiales.
El tamaño del holograma varía según el PM invertido:
Small Size: Holograma tamaño Kirby. //14 PM//
Medium Size: Holograma tamaño Humano. //25 PM//
Giant Size: Holograma tamaño Monstruo. //36 PM//
// Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
Habilidades Natas Pasivas: [11 PA]
[1PP] Administrador de Negocios:
A pesar de su mal raciocinio, logró aprender las competencias que se ocupan en un mundo tan caótico.
Le resulta sencillo aprovechar sus experiencias para poder tener un control en algún puesto. [1PP] Conocimientos Tecnológicos:
Aunque la magia está en todos lados en este mundo, Efe no creé en ella.
Esto se demuestra con su gran interés por como funcionan las nuevas tecnologías de hoy en día, desde manejar máquinas hasta comprender el funcionamiento de varios sistemas.
Gracias a esta habilidad puede funcionar su Gunblade. [1PP] Conductor Designado:
Tantas veces que ha manejado borracho le ha dado una habilidad eficiente en manejar autos, motocicletas y camiones.
Combinado con sus conocimientos tecnológicos es capaz de manejar aviones y botes de una manera segura. [2PP] Resistencia Biológica:
La voluntad indomable de Efe, junto con sus niveles elevados de resistencias, le permiten rechazar y regularmente evitar efectos secundarios como quemaduras, parálisis, etcétera. [6PP] Proyección Absoluta:
Efe, gracias a un dominio tecnológico, es capaz de moldear la forma virtual la forma de los hologramas que él controle. (Sin afectar su forma real)
Este cambio de modelo no es material, por lo que dichos hologramas no son capaces de arrojar ataques a distancia, o elementales. (Aunque así lo parezca)
Entre las distintas proyecciones que Efe es capaz de mostrar, se encuentran Dragones, Guerreros, Hechiceros y Máquinas de distintos tipos, presentados a continuación:
Chica Telépata (Small Size)
Bloqueador Psi (Medium Size)
Archidemonio Señor de Pensamientos (Giant Size)
Habilidades de Grupo: --
Habilidades Exclusivas: --
Características:
Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Excepcional
Carisma: Normal
Espíritu: Pésima
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Mala Fotos:
Sucesos en el Rol:
Campeón del Torneo Smash Dream (Evento)
Datos de Interés/Otros
Entre sus pasatiempos están: Manejar, Ejercitarse, Bailar, ir a Fiestas y Beber Alcohol.
Le encanta quejarse con desconocidos por Internet Historia del Personaje:
Cita: | Efe era un Kirby normal. Aunque nació en una familia rica y poderosa, la abandonó. No quería ser uno de ellos, y se embarcó en busca de un nuevo hogar con un objetivo: Poder cumplir su sueño de ser un héroe. Estaba solo al principio, pero con el tiempo se volvió a amigo de un grupo de Kirbys que vivían en una situación similar a la suya, compartían gustos y aflicciones. Empezó a vivir con ellos en un valle conocido solo como ‘KFS’. Al principio todo era diversión y sonrisas, pero cuando Efe se convirtió en un miembro importante de la comunidad, se volvió un drama.
Empezó a ser asertivo, creía que ahora podía hacer lo que quisiera. Empezó a tener una mala fama en la villa, era alguien egocéntrico. Creía que todo era culpa de los demás.
El sentimiento de poder y autoridad lo convirtió en la clase de persona que detestaba. Se creía el centro de atención y era muy arrogante. Ya no podía ser un ‘héroe’ así. Abandonó la villa pensando que no era lo suficiente para él. Conoció otra villa, una de ‘Trolls’. Fue aceptado rápidamente y en poco tiempo se convirtió en su líder. El narcisista de Efe volvió a la villa de KFS, pero ahora era un peligroso Troll. Sus acciones hicieron que lo expulsaran de todas las villas. Tiempo después, le ganó la culpa, pero ya era muy tarde. Aceptó en lo que se había convertido, desapareció y no volvió nunca.
Siguió viajando por todo el mundo, años después conoció a un grupo de nómadas. Era un clan que usaba magia para crear Duelos de Monstruos. Lo aceptaron como su camarada, y aprendió sus técnicas, esforzándose para convertirse en el mejor en poco tiempo. Cuando los nómadas partieron, unos pocos se quedaron con Efe y se convirtieron en sus seguidores, ahora tenía que ser responsable de ellos, madurando en el proceso. Un día cualquiera, conoció a una chica de una aldea cercana. Los invitó a vivir ahí y, gracias a esto, dejaron de viajar para poder estar en paz.
Efe dejó de ser troll, hizo nuevos amigos, y empezó a formar su propia vida, todo parecía ser perfecto. Una visita a una aldea cercana le hizo recordar que su meta era 'cumplir su sueño de ser un héroe', y empezó a buscarlo de nuevo. Pero primero, debía de parecer uno. En la aldea, aprendió como convertirse en humano y a partir de ese momento se hizo llamar Fer. Al principio no pudo resistir el cambio. Tuvo una crisis de identidad y empezó a actuar de nuevo como troll, pero rápidamente logró abandonar esas mañas. Fue capaz de arreglar y expiar todos sus errores a través de sus actos, y finalmente fue capaz de 'cumplir su sueño de ser un héroe'.
Semanas después de ganar el juego de la vida, se enamoró de una mujer llamada Canela. Para poder ser digno de ella, Fer se marchó por meses en un viaje de autosuperación, buscando ser un hombre responsable para ella.
Cuando regresa, Canela lo rechaza, porque descubrió que en realidad una vez fue un Kirby. Ella no quería nada que ver con un Kirby. Al mismo tiempo, Fer se enteró de que mientras no estaba la aldea fue atacada, y la gran mayoría de sus amigos murieron o desaparecieron. Trató desesperadamente de arreglarlo todo, pero ya era demasiado tarde. Cayó en la depresión, perdió su fuerza de voluntad y su motivación para seguir viviendo. Había fracasado.
El trauma que le provocó todo esto fue tan fuerte, que hizo que perdiera su forma humana, y inconscientemente borró todos los recuerdos de la aldea. Volviendo a ser un Kirby, Efe despertó un día en medio del bosque, sin recordar nada de lo que había pasado, con excepción a pequeños fragmentos, como el nombre de Canela.
Despertó en Dreamland. |
Cita: | En Dreamland, y sin recordar nada de su vida, daba un paseo por el pueblo, su optimismo y personalidad infantil hacían que no le importara nada de lo que había pasado. Vivía solo por vivir, alegre y sin problemas. Cuando un día cualquiera, los azares del destino lo situaron en una posición de rescate a una damisela en peligro, se dio cuenta del poder que tenía. Acto seguido, empezó a tratar de actuar como un héroe. Quería simplemente luchar. Divertirse, y ser el mejor.
Para esto, se unió al Gremio de Aventureros, para poder continuar su camino Por Libre.
Tras esto, decidió entrar al gran Torneo Smash Dream. El lugar en el que los peleadores más destacados de todo Pop Star se encontraron para poder buscar su corona como el campeón absoluto. A través de las batallas en las que participó, fue capaz de desarrollar aún más sus habilidades. De demostrar que era capaz de combatir contra cualquier persona si tenía una meta. Pero… ¿Cuál era su meta?
Efe consiguió llegar a la gran final del Torneo Smash Dream. Después de derrotar a un miembro del Comando Pop Star, rechazó la invitación al comando, y conoció al líder, el cual le enseñó el camino para encontrar al oráculo Kabú. Tras visitarlo, Efe se enteró de que el gran premio del torneo, era un Medallón elemental. Y no solo eso, ese medallón era parte de un grupo de medallones que revelarían un gran poder, que un grupo de gente malvada buscaría encontrarlos a toda costa.
“Los siete medallones pueden decidir el destino, pero los otros dos juntos pueden decidir el destino, el tiempo, el espacio... la vida y la muerte... “, le dijo Kabú.
Ahora con una motivación en mente, empezó a entrenar para cada vez ser más fuerte. Antes de la batalla final del torneo Smash Dream, conoció a gente que le ayudaría a cumplir su misión. (Luminary Knight y Artist Kirby) Ayudó a ambos a entrar al torneo, con el propósito de conseguir el medallón y tenerla en manos seguras. Eventualmente traicionaría a ambos.
Tras la batalla más intensa que había tenido en su vida, Efe ganó el torneo, y con él, el medallón.
A partir de ese momento, Efe obtuvo su momento de fama. Y empezó a salir en busca de aventuras con algunos miembros del CPS (Excepto con Kablo, al que despeciaba), principalmente con Artist Kirby, el que perdonó la traición del Kirby azul. Al mismo tiempo, trataba de mantenerse al margen de Luminary Knight, porque él no iba a actuar de la misma forma.
Sin embargo… Poseer el Medallón hacía actuar a Efe más cruel y apático, no pudo resistir su poder, y un día, misteriosamente desapareció. Después de esto, decidió dedicarse únicamente a ser más fuerte por su propia cuenta. Se alejó de todo lo relacionado a los medallones y a las organizaciones de las que había escuchado. (CPS, SR, Los Sin Nombre, los Oradores del Vacío…) Para poder vivir en paz, sin encontrar realmente el propósito en su vida.
Pero, un día cualqueira, se encontró con la chica que comenzó todo, la que salvó el primer día que estuvo en Dream Land. La profecía de Kabú se cumplió y…
{En construcción, eventos de "-Artículo- ¿Luna? ¡¡¿¿Luunaa!!??"}
Después de esto, Efe vivió en paz, retirado de todos los problemas. Dejó el mundo de las aventuras para vivir una vida tranquila, dejándoles las aventuras de héroes a los héroes. Hasta que años después…
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Creador: Kirby-Efe
Nombre del personaje: Efe
Edad del personaje: 14
Sexo del personaje: Hombre
Especie del personaje: Kirby
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Descripción: Kirby como otros Kirbys, pero color azul, le gustan los días soleados y jugar Halo y Smash, tiene una "f" En la frente, sus ojos son badass.
Personalidad: Arrogante, se cree el centro de atención, antes era más calmado y alegre, ahora es frustrante y por lo tanto, lo lleva a la soledad.
Objetos/Armas: --
-Sable de Luz: Se puede hacer en dos formas, un sable de luz normal, que hace un daño considerable, y la puede hacer un arma sniper, para los combates lejanos, y/o atacar por sorpresa.
-Mochila: Una pequeña mochila amarilla-oscura, que siempre carga. Lleva todo lo importante ahí. La lleva en la mano izquierda.
-Disco de Duelo: Guardado en la mochila, se usa para invocar cartas.
-iPhone Deluxe: Celular, donde Efe guarda todo, tiene 250 Gigas, menos del PS3 por que no tiene juegos, y puede ser usada para jugar cualquier juego de cualquier consola, Efe lo usa para entretenerse y ver Hentai de tentaculos.
-Daga:Útil para asesinatos sorpresa.
Debilidades físicas: Ataques por sorpresa, ataques a distancia, magia, estados como quemaduras, congelamiento, envenenamiento.
Mayores Miedos
Mental: Que algo no salga como se planea, enfrentar a un enemigo con más habilidad que estrategia.
Fisico: Golpes en la espalda, usualmente el fuego lo quema.
Habilidades natas:--
[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: [8/8]
Ataque y apoyo:
-H-Gun: Arma mas poderosa de Efe, al presionar los gatillos, se crea un cilindro de "gravedad aumentada", haciendo agujeros en el piso, o simplemente aumentando la gravedad en donde está el enemigo, la guarda en la mochila de alguna forma. Imagen //3Pt//15Pm//
Thought Ruler Archfiend: Invocación de Efe, cuya habilidad es recuperar a su dueño PV, igual a 3/4 del ataque que el provoque al enemigo. //3Pt//20 PM//
// Nv. 11 // PV. 150 // PM. 0 // ATQ. 25 //
Mirror Force: Escudo el cual disminuye el daño causado por el enemgo, y a la vez, pero en porcentaje menor, haciendole daño al mismo. //2Pt//10PM//
-ALGUNA OTRA COSA QUE QUIERA PONER
Pasivas:
Analizar la situación: (2Pt) Permite al usuario ver, en tiempo y forma, ver los movimientos de el enemigo, y hacer utilidad de ellos en su contra.
Resistencia Biologica: (2Pt) Si alguna habilidad trata de eliminar el oxigeno, estar frente a una bacteria, o ser envenado, puede aguantar un poco más que otros.
Alianzas: (2Pt) La forma de ser de Efe, es muy aleatoria, puede parecer de el lado de los buenos, o el de los malos, haciendo que los buenos, y los malos, lo vean como aliado, en situaciones.
Teleporte: (3PT) Tiene la habilidad de moverse instaneamente de una lado a otro, pero solo se puede hacer una vez cada 50 minutos aprox, solo puede moverse a un perimetro de 500 metros, por lo que no es divertido, no se puede escapar de una pelea con él.
Características:
Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Normal
Constitución: Normal
Resistencia: Excepcional
Carisma: Mala
Espíritu: Normal
Sabiduría: Pésima
Raciocinio: Notable
Fotos:
Sucesos en el Rol:
-Campeón del Torneo Smash Dream (Evento)
-Guapo
Datos de Interés/Otros: --
-Si no todos los usuarios, la mayor parte lo odia, incluyendo algunos administradores.
-Efe visita otro foro, donde el por nada es troll, solo es un usuario normal. YA NO, ME BANNEARON, QUE LES DEN
-Efe obviamente actúa así para llamar la atención.
-ZOMG!!!!
-
Historia: Un Perro se llamaba pegamento, se cayó, y se pegó.
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TODO ESTA MAL ESTA BIEN SE ESTA EDITANDO YA CASI ESTA LOL
Ultima edición por Kirby Efe el 03 Oct 2015 4:40 am; editado 80 veces
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Admin Bombermans
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Publicado: 18 Jun 2008 10:13 pm
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En general está bien la ficha, las debilidades, la personalidad, la descripción... solo veo dos fallos, en las habilidades natas:
La habilidad de ataque "Carta" es demasiado poderosa como para ser una habilidad normal. Convoca a un ser, con PV y PM propios, con determinadas habilidades y poderes bastante poderosos, y además es un bicho grande, que incluso podría destruir paredes si no cabe.
Esa habilidad debería ser máxima (6 puntos) o muy poderosa (4 puntos). Si la quieres poner como muy poderosa, tendrás que, ademas de quitarte dos habilidades de apoyo o una de ataque, tendrás que especificar que la bestia tiene un punto débil y decir cuál es.
El otro "fallo", que en realidad no es un fallo, es que no lo entendí bien XD. Es en la "Explosión de Energía de Poder"
Cita: |
Exploción de energia de poder: (4 Puntos) Cuando su poder esta demaciado debil, puede duplicar su ataque por 2 turnos, luego no lo puede usar hasta el fin de la batalla.
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En el texto subrayado, ¿con "poder" te refieres a PV (puntos de vida)?
En el texto en cursiva, ¿te refieres a que una vez usada esta habilidad no puede usarla más?
En resumen, tienes que cambiar es la habilidad carta y que explicarme bien lo de la explosión xD
Por cierto, no olvides que para poder postear en las quest y secciones del rol, además de la ficha necesitas graduarte en el subforo de Graduación, donde se asegura que el usuario ha aprendido el sistema de juego. También puedes practicar en el subforo de Campo de Entrenamiento. _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
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Kirby Efe
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Publicado: 19 Jun 2008 2:47 am
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1.- Ok, editare la ficha. ^
2.- Sip, cuando los PV están demasiado bajos, y solo una vez en cada pelea, También lo edito.
3.- Luego posteare en la graduación, pero solo debo prepararme y acabar mi ficha. ^^ _________________
// Nv. 36 // PV. 400 // PM. 100 // ATQ. 75 // | We're back, baby. | Características:Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Excepcional
Carisma: Normal
Espíritu: Pésima
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Mala Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Arma u objeto: Gunblade. Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe.
No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t100/efe/
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Admin Bombermans
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Publicado: 30 Jun 2008 2:20 pm
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Se te olvidaron poner los PM que cuesta cada habilidad... xD _________________ -Administrador-
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Kirby Efe
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Publicado: 11 Dec 2009 2:10 am
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{No lean este post, no es de su importancia, es solo el orden cronologico de los temas que tengo, y enlistados si lo tengo que terminar, no puedo editar la ficha, eh?}
-Graduacion- Salvando a Luna {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t105/kirby-ffer/
-Quest- La comida de Daroach {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t113/-quest-mision-para-kirby-f/
Formularios de Inscripcion
http://comandopopstar.foros.ws/t109/formularios-de-inscripcion/
-Ronda- Vs Pretty Bomber {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t122/ronda-3-prettybomber-vs-kirby-f
-Ronda- Vs Kirby Spark {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t180/ronda-6-kirby-spark-vs-kirby-f/
-Kabu- Aclarando cosas {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t187/aclarando-cosas/
Los perdedores siempre se llevan... la peor parte {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t517/los-perdedores-siempre-se-llevan-la-peor-parte/
Hablando con un tio de blanco {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t295/hablando-con-un-tio-de-blanco/
Sentimientos de nostalgia... y amistad {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t308/sentimientos-de-nostalgia-y-amistad/
-Entrenamiento- Buscando ser mas fuerte {Cancelado}
http://comandopopstar.foros.ws/t322/buscando-ser-mas-fuerte/
-Kabu- Buscando el perdon {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t342/buscando-el-perdon/
Encuentro con Yo {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t376/encuentro-con-kirby-efe/
Nos falta uno.... {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t377/nos-falta-uno/
-Articulo- Entrando limpiamente sin permiso {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t534/-articulo-entrando-limpiamente-sin-permiso/
-Articulo- Quien es... o que es Luminary... {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t495/-articulo-que-es-o-quien-es-luminary/
-Articulo- El trato con Efe {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t533/-articulo-el-trato-con-efe/
Luna, Lunaaaaaaaaa {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t360/luna-luuuunaaaaaaa/
Cronica del torneo: Antes de la gran final {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t524/cronica-del-torneo-antes-de-la-gran-final/
-Torneo- Final. {Completa}
http://comandopopstar.foros.ws/t355/ronda-final-del-gran-torneo-de-smash-dream/
Batalla de los mil umbrios {Cancelado}
http://comandopopstar.foros.ws/t529/la-batalla-de-los-mil-umbrios/
-Quest- Quiero una gema {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t494/-quest-quiero-una-gema/
Entrando hacia la cantina {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t526/entrando-hacia-la-cantina/
Habitacion 1 {----}
http://comandopopstar.foros.ws/t558/habitacion-1/
-Quest- Hot Nocque {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t535/-quest-hot-roderick-en-la-autopista-112/
Cafe Artistian {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t412/cafe-artistian/
Isla Azul {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t409/isla-azul/
-Articulo- Con Yo {Completo}
http://comandopopstar.foros.ws/t555/-articulo-con-efe/
-Articulo- Explorar Artistian {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t563/-articulo-explorar-artistian/
-Kabu- Visitando al buen Kabu {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t556/visitando-al-buen-kabu/
-Quest- Venganza a las almas perdidas {Incompleto}
http://comandopopstar.foros.ws/t551/-quest-venganza-a-las-almas-perdidas/
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A partir de aquí, todo está incompleto o cancelado
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-QUEST- Hit & Run Race
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LA NAVIDAD NO MOLA
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-Quest- Cronicas de una muerte anunciada.
http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=7273
Asesinato en el Diamond Express
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[Quest] ¡Invasión de Droides!
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Sol, playa, surf y tías buenas. ¿Qué más se puede pedir?
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Con las manos vacias
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¡Estoy Realmente Aburrida!
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Dimensional Warp
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Una visita al rey
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Resistencia: Excepcional
Carisma: Normal
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Sabiduría: Normal
Raciocinio: Mala Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Arma u objeto: Gunblade. Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe.
No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t100/efe/
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Ultima edición por Kirby Efe el 28 Aug 2015 3:42 am; editado 2 veces
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Kirby Efe
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Publicado: 26 Apr 2011 10:08 pm
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Ficha actualizada, según yo está todo menos las armas y habilidades activas, pero me esperaré a que de verdad las tenga que usar, o que el admin me obligue. _________________
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Publicado: 27 Apr 2011 11:55 pm
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-Separa objetos de armas
-Las armas no pueden tener efectos. Es decir, no tienen habilidades. Si tu arma tiene dos formas de atacar (a distancia y como arma cuerpo a cuerpo a la vez) requiere una habilidad nata pasiva.
Los mayores miedos están mal.
Si su mayor miedo físico es recibir un golpe en la espalda, le aterrará cualquier lucha en la que el enemigo pueda atacar por detrás y no podrá luchar porque se paralizará por el miedo y no tendrá una pared detrás.
Y respecto al mental, que algo no salga como se planea no da miedo, da fastidio. ¿Quizá te refieres al miedo al fracaso? (que sí que es un miedo mental válido) Con "enfrentar a un enemigo con más habilidad que estrategia." tienes que definir más, y probablemente iría en miedo físico.
Un mayor miedo no es algo que te dé coraje o que te moleste o te fastidie, o que sea un incordio. Es algo que te aterre de verdad. Al igual que una persona le pueden dar miedo los payasos (miedo físico), las arañas aracnofobia, puede darle miedo que todo el mundo le dé la espalda, y se quede 'sola en el mundo' (miedo mental).
Para que entendais lo que son los miedos. Cito la wikipedia:
La aracnofobia es el miedo (o fobia) a las arañas. Las reacciones de los aracnofóbicos frecuentemente parecen irracionales a otras personas, e incluso al propio afectado. Procuran mantenerse alejados de cualquier sitio donde creen que habitan arañas, o donde han observado telas de araña. Si ven una araña de lejos, quizá no puedan entrar en la zona, aunque sea espaciosa, o al menos tendrán que hacer antes un esfuerzo para controlar su pánico, que se caracteriza por sudoración, respiración rápida, taquicardia y náusea.
También los que sufren Aracnofobia cuando ven una araña sea grande o pequeña, se apresuran a erradicar la araña, y siempre utilizando algún objeto alargado (ejemplo un palo), para no tener que acercarse demasiado al arácnido. El miedo a las arañas puede determinar el lugar donde el fóbico decide vivir, o el sitio al que acudirá en vacaciones, y limitar los deportes o pasatiempos de los que puede disfrutar.
La aracnofobia es un miedo físico. La claustrofobia es un miedo físico. El miedo a los fantasmas es un miedo físico. El miedo a morir es un miedo físico. El miedo al fracaso, el miedo al ridículo, el miedo al rechazo, el miedo a quedarse solo en el mundo, el miedo a ser odiado, el miedo a estar siendo observado y no poder hacer nada, etc son miedos mentales. Son más difíciles de pensar, pero son a menudo los más interesantes para el roleo.
-Pon los puntos de habilidad al lado del nombre de la habilidad, que es más fácil así de ver.
-H-Gun:
Tiene dos efectos: aumentar la gravedad y crear un agujero. Tienes que dividirla en dos habilidades natas distintas.
Aumentar la gravedad: Como aumentar la gravedad no causa daño directo, yo le pondría 1 o dos puntos de habilidad nata. O incluso más, dependiendo de CUÁNTO aumente la gravedad al enemigo. ¿Te impide moverte libremente? ¿O sólo te sientes como si tuvieras una mochila cargada?
Crear un agujero: ¿Qué significa crear agujeros en el suelo? Porque no creo que signifique que el enemigo se cae por un agujero negro y queda KO instantaneamente ¿no? XDD
Podrías poner algo tipo: crea un agujero por el cual si el enemigo cae luego es expulsado con fuerza (y recibe daños físicos por el impacto contra el suelo/techo al ser expulsado). O crea un agujero por el cual si el enemigo cae, recibe daños mágicos y es expulsado (y no recibe daños al impactar contra el suelo/techo). Produce el mismo efecto, pero son dos maneras distintas que afectan al roleo.
-Thought Ruler Archfiend: recuperaría el coste de PM x2 y no 3/4 del ataque del enemigo, tal y como se recoge aquí:
[*]Toda convocación de criatura le dará un estatus 3 veces menor que el tuyo. Si tienes nivel 50 tendría nivel 16. Carecerá de PM, y gastará tu PM si utiliza alguna magia. El daño (o si es una magia de curación, lo que cure) de las magias de tu bestia será el PM que gaste x2 y no x4 (Porque es una bestia convocada por ti).
Ponía el daño únicamente, pero lo he editado porque me refería a lo que produce, sea daño o curación.
Mirror Force: Eso son dos efectos: reducir el daño y hacer daño al enemigo. Recuerda que los escudos reducen la cantidad de daño equivalente al coste de pm que tengan x4 (como una habilidad nata normal y corriente, vamos).
Analizar la situación: No se entiende qué hace. Explica.
Teleporte:
1-No es pasiva, es activa, no estás teletransportandote continuamente en tu vida cada segundo.
Aparte, es overpower. Extremadamente overpower. ¿Te encierran en una carcel? Te teletransportas. ¿Te lanzan un tsunami gigante que cueste 30 PM? Te teletransportas. ¿Te dejan con 1 PV? Te teletransportas. Al igual que dije, desgraciadamente por xat (quien me mandaria a mi corregir por xat) a Luminary que su "Portal Oscuro que te lleva a cualquier sitio aunque no se puede usar en batallas" no era válido, te digo lo mismo a ti xD _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
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""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
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Publicado: 27 Aug 2015 11:49 am
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Agencia Efe, revisate la ficha, seguro que hay cosas que después de cuatro años cambiarías. XDDD Aprovecha y dale un lavadito de cara, déjala bonita y herrrrmosa. Definitivamente creo que te hace falta revisarla a fondo y con cariño, ¡ni siquiera tienes la historia colocada!
PD: Segun este tema http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=8857#8857 tu ficha nunca pasó la reforma, por lo que fuera no la terminaste y no se aprobó, asi que definitivamente tienes que revisar a fondo.
PD2: Otra cosa que deberias revisar y empezar a hacer es tu fama, revisa estos dos temas:
http://comandopopstar.foros.ws/t902/sistema-de-famainfamia-reputacion/
http://comandopopstar.foros.ws/t903/cristal-de-la-influencia/ _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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Kirby Efe
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Publicado: 28 Aug 2015 2:17 am
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Cómo se ve ahora? Solo me falta la habilidad esa de lo de las cartas de Yu-Gi-Oh, y la historia del CPS.
Ya al rato o mañana hago lo de la fama. Se ve que será algo difícil. _________________
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Publicado: 29 Aug 2015 12:38 pm
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A verr:
-Cambiate el avatar dios, no te pongas a Hitler hombre O_O
-La historia pre CPS esta bien, lolz meta historia: villa troll XD. Cuando termines la post CPS a ver que tal.
-Me parece bien que quieras hacer que una de las habilidades estrella de Kirby Efe sea utilizar las cartas y invocar monstruos, pero nos va a llevar un tiempo, es la tipica habilidad overpower que requiere mucho retoqueo para que quede bien. Leete por ejemplo la ficha de Luminary o la de Ephirel para ver cómo pasivas afectan a activas haciendolas mas op, porque intuyo que algo de eso nos va a hacer falta... >_<
Si la habilidad la pusieramos basica, seria sencillamente hacer una habilidad de invocacion cada vez para cada monstruo. Lo mismo hay que separar la de las cartas en otras mas pequeñas, o tal vez no, no lo se, depende de cómo se te ocurra y lo plantees.
-Quitate esa foto en Fotos dios, qué demonios XD
-Ten en cuenta que si tienes espíritu pésimo no tiene mucho sentido que seas un invocador.
-Conductor Designado vale 1 PP, no 2.
-Resistencia Biológica vale 2 PP o 3. De momento dejemoslo en 2 y ya veremos en el futuro si hay que subir los precios.
En cuanto a invocacion de cartas, recuerda que el PM no puede variar más allá de coste de PM que pone en habilidades y debilidades:
Cita: | Habilidad Nata de 6 Ptos: Su coste máximo de PM es 100. Pueden hacer 400 daños máximos. Puede tener cuatro costes de PM si quieres. |
-Baja el coste de PM de transmutador a 13. Como no te altera las caracteristicas, vale 3 PA y no 4 PA y vale 13 PM y no 20 PM.
-Happy feet XDD
-Wombo Combo esta bien, creo.
-La de Disparar con la espada esta bien tambien. MLG xDD
EDIT: Por cierto, la firma esta muy chula Pero quita el [size] de las caracteristicas, porque esa parte de las firmas necesito siempre que sea homogenea (mismo tamaño en todos los usuarios) para poder verlas de un vistazo y optimizar el trabajo de los game masters _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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Publicado: 29 Aug 2015 7:36 pm
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Hahaha, ¡Pero no tengo otras imágenes! Está bien. No me había dado cuenta de esto. http://comandopopstar.foros.ws/t490/nueva-regla/
Pero eso sí... Estoy casi seguro de que la cara no es de Nicolas Flamell de Harry Potter, es del Punisher.
Respecto al resto, ya corregí todo, y aquí...
Cita: | -Me parece bien que quieras hacer que una de las habilidades estrella de Kirby Efe sea utilizar las cartas y invocar monstruos, pero nos va a llevar un tiempo, es la tipica habilidad overpower que requiere mucho retoqueo para que quede bien. Leete por ejemplo la ficha de Luminary o la de Ephirel para ver cómo pasivas afectan a activas haciendolas mas op, porque intuyo que algo de eso nos va a hacer falta... >_<
Si la habilidad la pusieramos basica, seria sencillamente hacer una habilidad de invocacion cada vez para cada monstruo. Lo mismo hay que separar la de las cartas en otras mas pequeñas, o tal vez no, no lo se, depende de cómo se te ocurra y lo plantees. |
Qué tal una habilidad así? Muy OP o algo?
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[Puntos de Habilidad por Invocación Usados / Puntos de Habilidad por Invocación Totales]: 2/2
[6PA] Invocación de Cartas: //37 PM//
Habilidad principal y la más reconocida de Efe.
Gracias al auge de la tecnología moderna, es capaz de reproducir proyecciones de distintos monstruos A través de un lector especial en su iPod.
A pesar de la variedad de formas que pueden llegar a tener, solo son hologramas. Proyecciones sin vida. (Eso significa no tienen ataques elementales)
Por lo tanto, estos monstruos poseen las mismas estadísticas entre sí. Sus ataques son de corto alcance.
No se puede ocupar más de uno a la vez. Cuando no están siendo utilizados en combate, son intangibles.
// Nv. 11 // PV. 150 // PM. 37 // ATQ. 25 //
-[1PA] Ataque Directo: //4 PM//
Ataque físico de largo alcance.
De poco impacto.
-[1PA] Modo de Defensa: //5 PM//
El holograma concentra toda su energía en defenderse de ataques físicos.
O en su defecto, defender a otros.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cómo se ve? Alguna idea para que no sea tan... Complicado?
Ahora, tengo unas cuantas preguntas.
1.- Ya que las habilidades natas de 6 puntos pueden tener 4 costes, se podrían invocar 4 tipos de habilidades estas cosas? Si es así, requerirían puntos de habilidades extra? (Con un estilo similar a Ataque, Defensa, Curación y Estados... Suena como algo OP, no sé)
2.- Al principio tenía en mente que como eran robotillos o algo así, no necesitaba Espíritu, pero no creo que eso esté bien. Qué dices? _________________
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Publicado: 29 Aug 2015 8:21 pm
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El de Punisher xDDDDDD
Por cierto, muy buena idea la de poner un <list> en las habilidades, queda bastante profesiona'.
-----------------------
La habilidad mola un montón. A ver si podemos montarla y no nos explota en la cara. A ver, complicada va a ser, desde luego. Veamosss...
A ver, en primer lugar, voy a pegar aqui la regla de oro para recordarnosla:
Cita: | Esta es la regla de oro: Sólo un efecto por habilidad nata. Cueste los puntos que cueste, toda Habilidad Nata podra crear solo UN efecto. Esto no significa que no puedas atacar y quemar con la misma habilidad. Significa que no puedes hacer rayos, telepatía, confeti y explosiones con la misma habilidad nata. No se trata de que no puedas usar una habilidad de distintas formas, sino de que no puedes crearte una habilidad nata que pueda hacer más de un efecto. |
A ver, lo que se me ocurre es lo siguiente:
-La cosa seria que invocamos un monstruo.
Cita: | Toda convocación o invocación de criatura le dará un estatus 3 veces menor que el tuyo. Si tienes nivel 50 tendría nivel 16. Carecerá de PM, y gastará tu PM si utiliza alguna magia. El daño de las magias de tu bestia será el PM que gaste x2 y no x4 (Porque es una bestia convocada por ti). |
{Por cierto, esta regla de hecho nacio por el legendario estropicio que generó Muka Muka en el torneo XDDDD}
Entonces, tendriamos una habilidad para invocar al monstruo. Como la de Ishtar.
Cita: | --> Soldado de Anubis //3PA - 15PM// Trae a la vida a un No-Muerto, que le servirá hasta caer derrotado. Su aspecto varia según la situación, pudiendo ser simples trozos de carne corroída con huesos, o personas completas con heridas mortales visibles, aumentando la intimidación que causan. Todos van armados con espadas, o armas similares, no muy pesadas. Pueden actuar sin recibir ordenes directas de su invocador, pero son incapaces de alejarse mucho de él, ya que si no, se desvanecen. |
Supongamos que tenemos una de 3 PA para invocar al Guerrero Castor.
Convirtamos Invocacion de Cartas en una pasiva de 6 PP cuyo efecto es que Efe utiliza una carta para darle una acción adicional al monstruo, a modo de bufo. Dicho efecto va en otras habilidades.
-[1PA] Ataque Directo: //4 PM//
El monstruo seleccionado realiza un ataque.
-[1PA] Modo de Defensa: //5 PM//
El monstruo seleccionado se defiende de un ataque o defiende a alguien.
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El monstruo tendria su propia accion, mas la que Efe ha activado. Digamos que Efe renuncia su accion y se la pasa al bicho.
Eso es lo que se me ocurre. No tiene por que ser asi si se te ocurre algo mejor, yo que se xD
Ahora bien, me surgen dudas:
1-¿Realmente la cosa es que la habilidad de 6 PP le de una accion al monstruo?
Si lo miramos desde el punto de vista tecnico estamos haciendo el tonto, es underpower, porque Efe siempre va a tener mas ataque y defensa que los bichos.
¿Hacer que la orden una vez gastada active TODOS los monstruos en vez de seleccionar arreglaría este coso underpower? ¿O tal vez es que el enfoque no es del todo correcto? No sé, aggggh.
2-¿Tendrían efectos los monstruos? Y por efectos me refiero a, si invocas un limo verde, sea limoso y su liquido sea ACIDO. ¿Como se pondria eso? ¿Siquiera conviene? ¿Se podria? ¿Pero no no encaja con el hecho de que son hologramas tecnicos?
-------------------------------
[b]Respondiendo tus preguntas:
1.- Ya que las habilidades natas de 6 puntos pueden tener 4 costes, se podrían invocar 4 tipos de habilidades estas cosas? Si es así, requerirían puntos de habilidades extra? (Con un estilo similar a Ataque, Defensa, Curación y Estados... Suena como algo OP, no sé)
No, asi no es, porque eso incumpliria la regla de oro de solo un efecto por habilidad nata (ya que defensa, ataque, curacion son todos efectos distintos). Lo que permite el gasto de pm variable es variar la intensidad del efecto, no el efecto en si. Por ejemplo con el Magnetismo de Induxt y Lumus, pues si mueve un tubo de metal o un puente.
2.- Al principio tenía en mente que como eran robotillos o algo así, no necesitaba Espíritu, pero no creo que eso esté bien. Qué dices?
Ummm... Supongo que esta bien. ¿Tiene que ser el IPAD, though? Es demasiado pequeño. Ponte un Duel Disk y asi no solo hacemos la frikada entera, sino que puede ser objetivo de ataques de los enemigos para neutralizar a los bichos proyectados. Ademas, los Duel Disk han salido en este tema, so seria guay y entrelazaria argumentos que tuvieras uno.
Me pregunto si debería ir por bateria y no por PM, o ambas, yo que se.
------------------------------------------------------
De hecho, podriamos lanzarnos del todo a la piscina y hacer que el dispositivo SEA MAGICO-TECNOLOGICO ANTIGUO, y que sean las cartas las que den los efectos a los bichos. La pasiva de 6 PP permite usar una carta y que afecte a todos los monstruos.
Y cada carta es una activa separada.
CARTA SUPERFUERZA: Aumenta el ataque de los monstruos coste de pmx4 hasta el proximo ataque.
CARTA SALTO: Hace que el monstruo pege un salto gigante
Y si te pones un algo que permita adicionalmente que las cartas las puedas usar contigo en vez de con los monstruos, a modo de Card Captor Sakura, tendriamos oficialmente un epic win en toda regla.
Y si nos ponemos OP del todo, otra de 6 PP que haga que la puedas usar sobre ti y sobre los monstruos a la vez.
No sé, estoy en modo lluvia de ideas, y entusiasmadillo por la habilidad XD _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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Publicado: 30 Aug 2015 12:51 am
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Cita: | 1-¿Realmente la cosa es que la habilidad de 6 PP le de una accion al monstruo?
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No entiendo, ¿Te refieres a que cuando invoque otro guerrero castor o algún otro monstruo, ya posea esa habilidad?
Cita: | 2-¿Tendrían efectos los monstruos? Y por efectos me refiero a, si invocas un limo verde, sea limoso y su liquido sea ACIDO. ¿Como se pondria eso? ¿Siquiera conviene? ¿Se podria? ¿Pero no no encaja con el hecho de que son hologramas tecnicos?
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Sería muy entretenido que tuvieran estos efectos, pero entonces se contradicen las características de Efe (Su espíritu), además de que habrían muchas habilidades natas activas!
¡El duelo de mounstros comenzó con puros mounstros normales! (And spells/trapss but they were too op)
Hay que comenzar así, si funciona, ya después si la trama y el aumento en habilidades nata lo permite, podríamos añadir efectos de esa clase...
Y después Magias y Trampas como dices!
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Hahaha, son buenas ideas todas, en especial esa relación con los artefactos antiguos, de la que no me había fijado.
En base a todo, se me ha ocurrido dejarlo en algo mas o menos así.
Objetos/Armas:
Disco de Duelo: Conectado inalambricamente al iPod de Efe, es la pieza clave para la proyección de los duelos de mounstros en pleno combate.
Aunque es un arma tecnológica, parece tener una relación con la magia antigua. Tiene una batería limitada.
Habilidades Activas:
[6PA] Baraja de Cartas: //37 PM//
Habilidad principal y la más reconocida de Efe.
Gracias al auge de la tecnología moderna, es capaz de reproducir proyecciones de distintos monstruos a través de un lector especial en su iPod.
A pesar de la variedad de formas que pueden llegar a tener, son proyecciones sin vida. Sus ataques son de corto alcance.
Por lo tanto, estos monstruos poseen las mismas estadísticas entre sí. Ninguno posee características extra.
// Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
Habilidades Pasivas:
[6PP] Invocación de Hologramas:
Gracias a {algún deus ex machina} Efe es capaz de hacer que las invocaciones actúen según las órdenes de su dueño.
Realizan únicamente acciones ofensivas y defensivas. No poseen un carácter elemental.
Solo se puede le pueden dar estas características a un holograma a la vez.
Únicamente pueden ser usados en combate. Fuera de él, son intangibles.
Habilidades Extra:
[1PA] Modo de Ataque: //4 PM//
El monstruo seleccionado realiza un ataque hacia un solo objetivo.
[1PA] Modo de Defensa: //5 PM//
El monstruo seleccionado se defiende de un ataque o defiende a alguien.
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Así que en teoría funcionaría así:
Cita: | TURNO 1
1. Usuario activa la habilidad "Baraja de Cartas" //37 PM//
2. Se invoca un monstruo "Guerrero Castor" // Nv. 11 // PV. 150 // ATQ. 25 //
3. Gracias a la habilidad "Invocación de Hologramas", el "Guerrero Castor" es capaz de realizar una acción adicional.
4. El "Guerrero Castor" puede: (Según las órdenes del usuario)
a) Defender //5 PM//
b) No hacer nada
TURNO 2
1. Usuario realiza su movimiento correspondiente
2. No se puede utilizar la habilidad "Baraja de Cartas" mientras el "Guerrero Castor" esté en combate.
3. Gracias a la habilidad "Invocación de Hologramas", el "Guerrero Castor" es capaz de realizar una acción adicional.
4. El "Guerrero Castor" puede: (Según las órdenes del usuario)
a) Atacar //4 PM//
b) Defender //5 PM//
c) No hacer nada |
Entonces el jugador tendría una acción, y el monstruo también. Pero este último limitado únicamente a atacar ciegamente al jugador designado, o defenderse a sí mismo o al jugador designado.
La idea de usar distintos hologramas, tiene el propósito de "darle variedad" a los combates, invocando distintos tipos de
monstruos (Dragones, Magos, Guerreros...), sin embargo, que todos tengan las mismas características, sin efectos particulares. (No puedes volar con los Dragones. Los Magos no tienen propiedades elementales. Los Guerreros no pueden atacar de distintas formas...)
Por lo tanto, habrían muchas ilustraciones de cartas fijas (Posiblemente un artículo de estas en la Biblioteca).
Y por lo tanto, Efe tendría a su disposición unas... ¿Unos 20 monstruos? (Es lo que hay mas o menos en una baraja de cartas) _________________
// Nv. 36 // PV. 400 // PM. 100 // ATQ. 75 // | We're back, baby. | Características:Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Excepcional
Carisma: Normal
Espíritu: Pésima
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Mala Debilidades físicas: Golpes en la Cara. La Magia. Emboscadas.
Arma u objeto: Gunblade. Capaz de cambiar de modo sable a modo pistola, es el arma principal de Efe.
No la domina muy bien, por lo que regularmente pelea cuerpo a cuerpo.
Grupo al que pertenece: Via Libre (Gremio de Aventureros)
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t100/efe/
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