comandopopstarWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
NOS HEMOS MUDADO TEMPORALMENTE A http://cpstemporal.activo.ws/ MIENTRAS ESPERAMOS EL BACKUP DEL FORO.


Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.

[b]

Vía









Navegación
Portal
Foros
Lista de miembros
Staff
Mensajería
Buscar
Libro de Visitas
Reglas

Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades

Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales

Extras
Logros
Walkie-Talkies
Línea Temporal

Noticias

✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Fly me to the Moon [Luna Roja]
Al rescate de la Princesa del Mar... Al rescate del Corazon perdido.

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Vía Láctea de los Deseos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antinomy
Explorador
Antinomy

Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 37
Promedio por Día: 0.04

Hombre

NIVEL 0
746 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Walkie Talkie Auricular, micrófono, minicámara Documento de Mascota

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Oct 2014 3:34 am     Responder citando




''... ...''

Un silencio sepulcral inundaba ahora la Sala Redonda, libre ya de la mayoría de sus tronos, quedando tres solamente. El de Xarrels, el de Antinomy, ... y el del Jefe. ... Siendo... precisamente este ultimo, el que mas tensión abarcaba. Temblando un poco. Rotando por la parte baja. Y... de vez en cuando... soltando alguna que otra chispa. Reacciones, que aunque pudiesen parecer salidas de la nada, tenían un motivo muy claro y directo, y es que... la bola mágica de antes, hacia ya un buen rato que dejo de transmitir los eventos de la Fuente de los Sueños, emitiendo ahora mas bien... escenas transmitidas desde las cámaras de la Luna Roja.

''... ... ... ¿... Q-Que...? ...''

Y claro... Después de estar unos cuantos minutos pasando de zona en zona, buscando con fijes cada posible rincón en donde Isis pudiese esconderse... Como era bien lógico, terminaron hallando algo. ... ... Solo que... No era la Semidiosa lo que se veía en la esfera.

''......... ¿Que... hace... ...? ... ... ¡¿QUE DEMONIOS HACE ÉL AQUI?!'' Grito el Jefe, con un alarido tan fuerte, que el filtro tormentoso que poseía su voz se descoloco un poco, resonando como un trueno. Y por si fuera poco, los chispazos que emitían tanto su figura como su trono se multiplicaron, iluminando la sala en una intensa centella.

No obstante, los otros dos individuos que allí habían sentados... no es que estuviesen muy atentos a los acontecimientos de la esfera. Por parte de Xarrels, se hallaba entretenido con un cubo de rubik entre sus manos, dándole vueltas, girando sus piezas, con la lengua un tanto mordida por fuera de la boca, muy concentrado. Y por parte de Antinomy, incluso si fue él quien propuso la idea de buscar a Ahina en la Luna Roja... Tampoco es que fuese una tarea que le entusiasmase demasiado. De ahí, que tras unos cuantos minutos buscando y buscando entre las imágenes, el hombretón... acabase medio dormido, apoyando la cabeza en su manaza, con los ojos entrecerrados, tratando de disimular su sueño.
... Aunque era obvio... Semejante espectáculo de rayos y luces no paso desapercibido para ninguno de los dos, sacudiéndose inicialmente del susto por el grito, y erizándose por completo al notar los rayos blancuzcos recorrer la sala.

''¡¡WAAAH!! ¡EL CUBO! ¡EL CUBO!'' Chillo Xarrels con nerviosismo, tratando de agarrar firmemente el rompecabezas, que a punto estuvo de escapársele de las manos para caer al abismo de luz.

''... ... ¿Que? ¡¿QUE?! ¡¿DORMIDO?! ... ¡¿Pero que dices?! ¡Te confundes! ¡Yo... Erh...! ¡MEDITABA, MALDITA SEA! ¡¿O no sabéis que con los ojos cerrados se visualiza mejor un paisaje?! ... ... ... ... Oh, que no es por mi... Entonces... ... ¡Uaah!'' Y bostezando ampliamente, Antinomy agito la cabeza, estirando de mientras sus dos enormes brazos, un tanto adormilado. ... No obstante, la tensión que se respiraba en el aire le tenia puesto en alerta, de ahí que tuviese ambos ojos bien abiertos.

Aun así, la reacción de esos dos no marco ni siquiera un punto de diferencia en la gestura del Jefe, que con ambas manos sujetando el respaldo del trono, se quedo mirando fijamente a la esfera, haciendo crujir posiblemente los dientes, pues el filtro chasqueaba y chasqueaba. ''... ... Se suponía... ... ¡SE SUPONÍA QUE SOLO ISIS HABÍA PODIDO ENTRAR! ... ¡¿COMO ES QUE SE HA COLADO MAS GENTE?! ¡¡¿COMO?!!''

''... ¿De que estas...? ¿Colado? ¡Pff! ¿En serio te molesta eso ahora? Porque llevamos un tiempo largo recibiendo visitas no deseadas.'' Contesto Antinomy, aun adormilado, por lo que ni se fijo en la esfera.

''Uh... Uh... Ok, Ok... ... ... ¿De que estáis hablando? ¡¿QUE PASA?! ¡¿SE HA MUERTO EL PELIZAN- ... Ah, intrusos. ¡Bueeeeeeeno! Ya sabes lo que dice Padre siempre. ¿Verdad? ... ... Porque... Yo ni me acuerdo.'' Y una vez puso el colorido cubo a buen recaudo, Xarrels se rasco la cabeza, mirando al Jefe, y luego al Grandullón.

''Meh, El Viejo nunca nos ha dicho nada al respecto. Básicamente, aquí puede colarse quien quiera, que él, no va a mover ni un dedo. ... ... O al menos, eso es la pinta que tiene.'' Soltando un profundo suspiro, el hombretón cruzo ambos brazos, haciéndolos crujir. ''Pero sea como sea... ¡Jefe, por todos los...! ¿En serio te vas a poner así porque un par de locuelos mas se hayan colado?''

''¡Eso, e- ... ........'' ... ... Y Xarrels fue el primero de los dos en mirar la esfera. Quedándose en silencio.

''¡O sea! ¡¿Que mas dará?! ¡Que se cuelen! ¡Que visiten nuestro hospitalario lugar! Ellos deberían saber que esto no es un Parque de atracciones. ¡Deberían entenderlo! ¡Así que...! ¡Demonios! ¡Que exploren un poco, y se vean rodeados de Dark Matters hambrientos! ¡Así aprenderán a tener un poco de cuid-''

''... Antinomy''

''... ¡¿Que?! ¡¿Que pasa?!''

Y con los ojos abiertos como platos, el joven de pelos alocados, elevo su brazo y apunto al Jefe, el cual, continuaba con aquella actitud entre explosiva, furiosa, y angustiada. Para luego, en perfecto orden, bajar la mano, y señalar directamente a la esfera.

''... ...'' Y solo entonces, entre otro tenso silencio, Antinomy obedeció y observo. Mirando al Jefe. Y luego a la esfera. ... Levantando la ceja. Volviendo a mirar al Jefe. Y repitiendo los hechos en la esfera. Levantando la otra. Haciéndolo una vez mas. ... Hasta que... Con sus ojos dorados bien abiertos... ... Observo al niño de cabellos rubios que protagonizaba la escena. ''.............. ... Oh.'' ... Y eso fue todo lo que se le pudo ocurrir decir. Pues... entre una cosa y otra, el hombretón se quedo tan quieto como una estatua. Sorprendido, y en parte, asombrado. ... Aunque no precisamente por la imagen en si. (Aunque sabia perfectamente quien era ese niño, y le parecía extraño que fuese eso. UN NIÑO) Si no... ... por lo que suponía estarle viendo en ese lugar.

Una revelación para los dos individuos, que pese a que no afecto mucho a la imagen del Jefe, si que se vio enterado, entrecerrando un poco esos luceros amarillentos que se veían bajo su capucha. ... Luz... que vislumbro ligeramente las lineas de su rostro.
''... ... Y encima... ... encima... acompañado... ... ... de ella... ........'' Murmuro entre dientes, comenzando incluso a apretar el reposabrazos. ''... ¿Como...? ¡¿COMO ES POSIBLE ESTO?! ¡¡¿ME LO PODÉIS EXPLICAR?!!'' ... Y si, su cabeza se dio la vuelta, mirando primero a Xarrels, y luego... a Antinomy. Quedándose ahí. Mirándole a él. Con docenas de chispas salvajes que danzaban a su alrededor.

Xarrels, en ese preciso instante, se sacudió entero, poniéndose firme, un poco bastante asustado por semejante actitud. ... No obstante, Antinomy, pese a su sorpresa, mantuvo la compostura, acabando incluso por devolverle la mirada al Jefe, suspirando otra vez. ''Ni se te ocurra culparme a mi de esto, eh. Yo propuse una idea. Y esa idea no tenia como posibilidad a... ... Tsk... Semejantes ratones''

''... ¿Entonces a quien se supone que he de culpar de esto...? ¡¿A QUIEN?! ... ¡¿A TI?!'' De nuevo, el Jefe se giro sin mas, clavando su atención enteramente en Xarrels. Provocando que unos cuantos relámpagos se amontonasen sobre su cabeza.

''... ... ¡H-H-HEEEEY! ¡¿YO?! ¡P-PERO! ¡¡SI YO NO SE NADA!! ¡EN SERIO! ... ... O sea... ¡O SEA, SI! ¡Se... cosas...! ... ... ¡PERO NO SOBRE ESTO, ESTO!'' Aseguro nerviosamente el chico, sacudiendo sus brazos, mientras miraba tanto a la 'tormenta' que se estaba formando sobre el trono, como al rostro semi-visible del Jefe.

''... ¡ARGH! ... ¡Estúpidos incompetentes...! ¡¿ES QUE NO OS HACÉIS IDEA DEL PROBLEMA QUE SUPONE ESTO?! ¡¡¿NO LO ENTENDÉIS?!!''

''En fin... Entenderlo, lo entendemos. ¿Pero que esperas que digamos? Es un problema. Si. ¿Muy grave? Seguramente. ... ... Aunque no para mi. Y mucho menos para Xarrels..''

''...''

''Uhh... Eso es cierto...'' ... La verdad... es que apenas se atrevió a pronunciar palabra. Pues... si bien el ambiente que se respiraba era mega-super-ultra tenso... Podía ponerse peor si intervenía tan directamente en un asunto como aquel. A fin de cuentas... Lo que el Grandullón dijo era cierto. ¿Que problema tenían ellos dos con el Rubiales? ¿O... con la Gata? ¡Eso era cosa del Jefe! ¡NO DE ELLOS! ... ... Peeeeero, lo dicho. No iba a arriesgarse a que le cayese una descarga por abrir demasiado la boca. ¡NO ESTA VEZ! ... Aunque puede que si luego.

Y claro, la tensión llevo a actos. Actos claros. Como que el Trono del Jefe se moviese tras unos cuantos segundos en silencio. Aproximándose al centro. ... ... No obstante, los asientos de Antinomy y Xarrels también se movieron. Por orden expresa de la figura encapuchada. Acercándose los unos a los otros, hasta quedar a una distancia bastante corta.





''... ... ... ........ Agh... ... Esto no puede quedarse así... Simplemente... ¡NO! ¡¿De acuerdo?!'' Les grito a ambos, mirándoles ahora de cerca.

''Uf... ¿Y que hacemos? La Semidiosa esta por ahí rondando. ... ... Mas o menos me imagino donde ha acabado pero... Sera difícil de encontrar. ¡No puedo hacer 20 cosas a la vez!''

''Y yooo... ¡Uhhh...! La verdad es que no se si puedo dar la talla contra esa gente... ... ... ¡O sea, o sea! ¡NO TE OFENDAS! ¡Yoo...! Lo digo... ... por si quieres que actuemos con... Erh... ... ¿Violencia? ¡Si, si! ¡Eso! ¡PERO NO PASA NADA, EH! ¡SI NOS DICES QUE NO! ¡NO LES HACEMOS NI UN RASGUÑO! ¡AL FIN Y AL CABO...!''

''... ... ....... No.''

''¿Uh?''

''Hm...''

Ante esa negativa rápida del Jefe, Xarrels y Antinomy se quedaron en silencio, mirándole con prudencia, aguardando por sus siguientes palabras. Las cuales... tras una pausa larga, en la que la figura encapuchada mantuvo su pensamiento, mientras se agarraba la frente con la mano... terminaron llegando. ... Pero con un filtro eléctrico mucho mas débil de lo normal.

''... ... ... Xarrels ira a buscar a Isis.''

''........''

''. . . ¡Tsk...!''

Y desviando los ojos hacia Antinomy, el Jefe... suspiro, bajando la mano, y apoyándose nuevamente sobre su asiento. ''Y Antinomy se encargara de... ... ¡DETENER! ... Este maldito error de calculo.'' ... Ordeno con decisión, a sabiendas, tanto por la obviedad, como porque le estaba mirando, que a Antinomy no le hacia mucha gracia oír tales palabras. ... Un sentimiento totalmente distinto en Xarrels. Que tras escuchar la orden anterior, abrió los ojos del todo, haciéndolos brillar, y relucir, ¡Y encenderse! ¡Y! ¡Y! ... Girar.

''... ... No voy a negar que no me lo olía ya, pero... ¡Je...! ¿En serio vas a dejar que el Mosca este se lance a por Ahina otra vez? ... Ambos sabemos que no es muy buena idea...'' Termino diciendo el hombre, con voz seria, aunque disimulada por una irónica sonrisa en la boca.

''Ojojo. ¡No empecemos con eso otra veeeeez! ¡YO SOY BUEN CHICO! ¡BUEN! ¡CHICO! ¡Y la traeré de una pieza! ¡Que es lo importante!''

''Tsk... No se ni como debo tomarme eso...''

''Hmph... Las ordenes son ordenes... Sean de quien sean. Y tengan el objetivo que tengan. Cumplidlas. Lo demás... no importa. Es vuestro deber como miembros de la Organización.'' Insistió el Jefe, apoyando hasta los brazos en su asiento, denotándose un poco de cansancio en su postura. Un sentimiento, que también vino transmitido de su voz. La cual... había ido e ido perdiendo el filtro. Oyéndose cada vez... mas humana y...

''... Pero esto no es un asunto que Padre haya ordenado. Es un capricho tuyo. Un asunto personal. ... Que no debería ser tratado como algo de la Organización.'' ... Pero pese a todo, Antinomy mantuvo su propia insistencia también, sin apartar los ojos del Jefe.

Eso... le saco un chasquido eléctrico al encapuchado, contemplándole a él también, manteniendo sus ojos dorados fijos en los del otro durante unos cuantos segundos. En completa tensión. En completo desacuerdo. ... ... Hasta que finalmente, tras cerrar sus puños, el Jefe sacudió la cabeza, ... y luego su mano derecha.
Los Tronos de los tres individuos comenzaron a agitarse una vez mas, solo que ahora, para separarse entre si. Volviendo cada uno a su lugar correspondiente. Siendo, de nuevo... una orden de la enigmática figura encapuchada. ''... La Organización ya no necesita a Harald Ballad. Es un peso muerto. ... Una... Pieza innecesaria en el tablero. ... Hasta Padre lo considera asi.''

''¡Hm! ¿Y como es que estas tan segu- ... ... ... ¡Tsk...!'' ... Lamentablemente para su respuesta, Antinomy recordó a tiempo a que se refería exactamente el Jefe. Un recuerdo... en forma de imagen... que hasta le hizo desviar la mirada, viéndose obligado a tragarse las palabras.

''La niña que encontraste, pronto sera lo suficiente madura como para sustituir a nuestro antiguo intento. ... Y encima lo hará con muchísimo mas potencial. ... ... Dadas las circunstancias... A Padre no le importara que pasemos la escoba. Tenemos la oportunidad. Y tampoco hace tanta falta esperar. ... ¿No estas de acuerdo?''

''... Pero seras... ... ¡Asdf...! ... ... En serio. A veces me dan ganas de mandaros al infierno a todos. ¡A todos! ... Incluyendo a esa chiquilla... ... Agh... Aunque si... ¡Si! ¡Tienes razón! ¿Que quieres que diga? ¡¿Que no la tienes?! Pues lo siento. Me jode muchísimo, porque... REPITO, sigue siendo un estúpido asunto tuyo. ... Sobretodo si añadimos que quieres que quite de en medio a la Gata. ¿O me estoy sobrepasando de la linea?''

''Hm...'' El Jefe se quedo otro par de segundos pensado, llevándose la mano a los labios, para terminar dándose la vuelta y volviendo a mirar a Antinomy, sacudiendo el brazo. ''... ... No. No te estas sobrepasando. ... Eliminala también. ... ... Un Perro que persigue a un Gato... ... Sera divertido de ver...''

''¡JA! ¡Si, claro! ¡Sobretodo cuando es otro maldito Felino quien me manda a hacerlo! ¡Si es que...! ... Eeen fin. ¡¿Y tu que, Xarrels?! ¡¿Nos marchamos juntos o q-'' Y tras soltar aquel comentario irónico, en el que hasta se rió, Antinomy movió su cabeza hacia el asiento del chico, encontrándose pues... ... Que estaba vacío. ''.... ......... ¡PERO SERA!'' ... ¡TSK! ¡Se había largado! ¡Aassafaf...! ¡Claro! Aprovechándose de como el Jefe y Antinomy se entretuvieron con su charla, el muy... imprudente, cogió y se fue sin mas. ... Aaargh... Un gesto, que dejaba bien claro cuanta prisa tenia para reencontrase con la Semidiosa. ''Demonios... ¿Ves? ¡¿VES POR QUE TE DIGO QUE ESTE CHIQUILLO ESTA COMO UNA CABRA?! ¡Pero si ni siquiera le he dicho donde puede estar!''

''Sea como sea... Mejor temprano que tarde. Dudo que Padre vaya a estar mucho tiempo fuera. ... Así que sera mejor que tu también vayas. Cumple con tus ordenes. Y acaba con los intrusos.''

Antinomy escucho eso, y suspiro en puro cansancio, agitando la cabeza y las manos con desanimo. Aun así, no hizo ninguna negativa. Chasqueando los dientes. ''¡Meh, Meh...! Espero que luego no te arrepientas de esta orden. Tu ya me conoces... Yo lo que se me ordena, lo suelo cumplir. Con unas cuantas variables personales... Pero lo cumplo.'' Comento, juntando sus puños, y haciendo crujir el cuello, preparándose.

''... ... Te pediría que dejases de pensar en mi como esa idea que tienes... ... Lo que he dicho es lo que es. ... Puede que me moleste un poco la circunstancia. ... Y puede... que hubiese preferido que nada de esto hubiese sucedido... ... Pero es lo que hay. ¿O no lo dijiste tu antes? Los intrusos deberían saber que esto no es un Parque de Atracciones.''

''... Jeje... Demonios... A veces se me olvida que contigo no se puede hablar sin pensar... ... ¡Pero vale, vale! De acuerdo. Les daré la paliza de sus vidas. ¡Hasta lo disfrutare, maldita sea! Creo recordar que sobre esta época, Sejmet estaba vinculada a Bastet, ¿No? ¡Jojo! ¡Sera divertido recordar los viejos tiempos liándome de hostias con la Diosa de la Guerra! ... ... Seh. ¡SEH! ¡Creo que me lo pasare pipa y todo! ¡JA, JA, JA!'' Exclamo entre risas, golpeando el reposabrazos ligeramente con el puño, haciendo temblar su trono. ... Aun así, tampoco se le fue del todo la pinza, y acabo soltando una alegre bocanada de aire, suspirando, y volviendo a mirar al Jefe, con un rostro un poco mas neutral. ''... Por cierto... Jeje... Recuerdas que día es hoy, ¿Cierto?''

''... Hm...'' Al oír eso ultimo, el Jefe cerro sus ojos, tratando de mantener la frialdad de sus pensamientos, y el filtro de su voz, tan correctos como siempre. ... Cosa un tanto difícil, considerando que Antinomy no dejaba de saltarle con esas. ''... Semejante festival basado en una mentira mas... ... No es algo que me llame especialmente la atención, Antinomy. ¿Me estas diciendo que a ti si?''

''¡Jojo! ¡Buenoooo...! Cuando eres el protagonista de una obra que todos aplauden... ¡Uno se siente reconfortado! ¡JA, JA! ¡Así que...! ¿Como no iba a llamar mi atención? ... ¡Hombre, por supuesto! No es como si fuese a presentarme allí, para que todos me tiren flores y alabanzas. ¡Peeeeero...! Me gusta mirar desde la distancia. Siempre me saca alguna que otra sonrisa ver esa... Versión de la historia.'' Antinomy finalizo con una negación rápida, en la que bajo la mirada y la cabeza, sonriente aun. ''Aunque... ... ¡En fin..! No creo que este año vaya a poder ir. ... O si. ¡O yo que se! Todo depende de que se propongan esos locuelos. ¡Tal vez hasta me pille de camino! ... ... No obstante, ¡Tu relajateee! Cumpliré mi orden. Palabra de Antinomy.''

''Al fin y al cabo...''
''¡No me tratarían como a un héroe, si no expulsara a los intrusos de la tierra que defiendo!''

_________________
"Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima


·Debilidades Físicas: Agua. Ataques perforantes.

Armas/Objetos:
-Puños Furiosos (Su propio cuerpo)

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t930/antinomy/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Oct 2014 9:12 pm     Responder citando

{O___O pero si Sejmet NO ESTÁAAAAAA T.T *HUYE*}
{El jefe es un sensual hombre puma furry y esta es su verdadera apariencia: }

El genial y sensual Hari pensó y escribió:
¿No perteneció primero a otra Diosa anterior a Bastet?
{............... Ò.O DETECTO PLOT FORESHADOWING!!
Dey: #kidscheer}

Sí. Lo pasarían bien cuando visitaran Babilonia. Realmente, ella también tenía muy buenos recuerdos de aquella ciudad. El culto principal estaba dedicado a ella, y además, en cierto sentido, fue allí donde comenzó todo. O mejor dicho, donde terminó. Fue allí donde vio a Harald Ballad, y se encaprichó de su brillo. Fue alli donde ambos hicieron las cosas de la peor forma posible, y cometieron enormes y horribles errores. Luego, fue en su propio templo donde se enamoró de verdad de Harald Ballad, y murió poco después, salvándole de morir a manos de NOVA. Abrazó y estrujó a Hari con fuerza. Se le escapó un maullido. "Miuuw <3" ¡Y pensar que ahora era tan feliz! Harald la había correspondido finalmente, y además había podido conocer a Hari, la otra mitad de Harald, y él también la quería y ella a él. ";_; otra vez me estoy emocionando y me entra la lágrima fácil." comentó, separándose y limpiándose los ojos. Finalmente, parecía que habían llegado a su destino: el Hospital de aquel extraño e irreal lugar.

Esperaba poder tratar las heridas de Hari allí, y tal vez las suyas. Preocupada, miró a Hari, pero éste, sonriente y radiante como un auténtico príncipe, de pie, le ofreció la mano para ayudarla a ponerse en pie y llevarla hacia el hospital. Con solo verle tan feliz, Bastet relajó sus preocupaciones. Asintió con una gran sonrisa y se encaminó sin soltarle la mano hacia el interior de aquel enorme e interconectado hospital.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo


Ultima edición por -Bastet- el 06 Nov 2014 3:45 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Oct 2014 8:09 pm     Responder citando

Estando ambos bien sujetos de la mano, Hari y Bastet partieron al exterior del tren, siguiendo al resto de la multitud, en lo que parecía ser uno de los muchos accesos al enorme hospital. ''Uhm... No se preocupe. Mientras no hagamos nada raro, nadie sospechara nada.'' Le murmuro con voz baja, tratando de no resaltar demasiado en ese grupo de gente. Pues... si, continuaban tan callados como en el tren, sin decir nada, tan solo caminando, y haciendo sus cosas por el camino. Una actitud rara y extraña a los ojos del chico, pues tampoco podía afirmar que fuesen como zombies. Simplemente eran muy silenciosos. Como el que va a un lugar sagrado, o a una Iglesia. ''Puede que la educación de estas personas sea distinta a la nuestra... ... Uh... Aunque eso sigue sin darnos mucha pista sobre donde nos encontramos exactamente...'' Y por mas que le diese vueltas seguía sin ocurrirsele nada. Ains... No estaban en Pop Star, eso ya era mas que seguro. Sin embargo... ¿Que Planeta era aquel? ¿A que mundo fueron arrastrados? ¿Y por que? ... Adam debía tener un buen motivo para ocultar a Ahina allí... Y si querían encontrarla a tiempo, tendrían que averiguarlo. Pues seria una muy buena pista para comenzar.
... Pero lo dicho. Bastet quería que ambos estuviesen recuperados, antes de arriesgarse a ponerse de nuevo en peligro. Así que... como él no tenia ninguna negativa al respecto, recobrarían fuerzas primero. Luego, continuarían con la búsqueda. ... Ademas... ¿Que mejor sitio para averiguar donde estas, que un edificio así de grande y repleto de gente? Todo estaba claro. Por tanto, era el momento de entrar.





//Centro Clínico de Lumalia. Enorme complejo en donde se llevan a cabo las mas punteras operaciones medicinales de Ciudad Lumalia. Es bien conocida por poseer una de las mejores salas de natalidad de la Luna Roja, siendo bastante común que familias de todos los sectores vengan a concebir en este centro durante las celebraciones del Patrón y la Matrona.//



¡Menudo sitio tan enorme! Y aquello tan solo era la Sala de Recepción. Uf... Pero es que entre las cintas mecánicas, los ascensores, las docenas de puertas, y el montón de... mesas con recepcionistas atendiendo a los recién llegados, daba una impresión bastante exagerada, como si uno no supiese ni siquiera por donde empezar. ''Hum... Esto es un Hospital después de todo... Y uno así de grande... ... ¿Que cree que podemos hacer, Bastet? ¿Preguntamos a alguna de las conserjes? Se supone que están ahí para informar... Así que no creo que nos ocurra lo de antes...'' Pregunto y sugirió, terminando por recordar aquel vergonzoso momento. Ugh... No le gustaba molestar a la gente. Y si ellos tenían una cultura tan cerrada y propia, él no era nadie para juzgarla. Y mucho menos, para interponerse en ella. ... Pero lo dicho, una recepcionista estaba hecha para hablar, algo que incluso en ese lugar parecía respetarse. De ahí, que tras hacerle su cuestión a Bastet, Hari localizase con la mirada una barra de información. No había nadie haciendo cola, por lo que la informante estaba libre.

Tras tomar aire y prepararse mentalmente, el chico echo a andar hacia la barra, acercándose y acercándose, en completo silencio. Y cuando por fin se planto delante, con Bastet al lado, lo primero en que se fijo es que... la recepcionista andaba ocupada con algo, sin percatarse de ellos. ''... Uh...'' ... ... Muy mala manera de comenzar, ¡Pues tenia miedo de iniciar él la conversación! ... Podía ocurrir algún malentendido... ¡Como en la calle! ¡Y, y...! ¡No le gustaba ser una moles-

... Y entonces la chica levanto la vista. Fijándose en ellos.



''... ... ¡Oh! ... Lo... ¡Lo siento mucho! No sabia que ya había alguien esperando... Ehm... Esto... ... ... ¡Bienvenidos al Centro de Ciudad Lumalia! ¡Orgullo del Sector Norte! ¡Y punto de referencia para los demás hospitales de la Luna Roja! ... ¿En que puedo ayudaros?''

...

... ...

... ... ... ... Acababa... ... de oír... ... ... ¿Bien?

... ¿Luna... Roja?...

''...................... ... ¿Que?''
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Nov 2014 4:32 pm     Responder citando

Rápidamente tomó las riendas y relevó a Hari. "¡Ah, uh, nos gustaría, nos preguntábamos si podrían atenderle sus heridas" le señaló. "Y cuánto costaría el pago... Verá, es que no somos de por aquí y es la primera vez que venimos..."

Le dió una caricia con el dedo a la mano de Hari para hacerle saber que entendía su reacción e intentar relajarle. Madre del Faraón: ¡LA LUNA ROJA! ¡¿QUÉ DIANTRES HACÍAN ALLÍ?! Oh no. Oh no no no no no. De repente ahora todo tenía sentido. Todo tenía endiabladamente sentido. Lo mal que los habían tratado, lo excéntricos que eran sus habitantes, lo falso, lo irreal que se sentía todo. ¡Ni siquiera la tierra sabía a tierra allí!

Estaban en el peor sitio posible, y precisamente por eso ZONE les había advertido de que se encontrarían con los peores problemas. Ahora lo entendía, maldita fuera. Ahora lo entendía.

...Rezó por que al menos el hospital fuera seguro, y le atendieran a Hari las heridas.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Nov 2014 10:13 am     Responder citando

La mente de Hari... ... Simplemente no pudo asimilarlo. Bloqueándose. Cerrándose. Y quedando tan en blanco, que ni siquiera fue capaz de mostrar un rostro que lo disimulase, empalideciendo por completo, como si se acabase de poner enfermo. ''...'' Y claro esta, semejante nerviosismo le trataba de hacer decir algo, le trataba de hacer soltar alguna mera palabra. ... Pero le era imposible. Quedando en su boca un ligero tartamudeo, en voz baja, y sumido en su solo bloqueo. ... Ains... Le era tan extraño sentirse... así... Pues no era la misma clase de nerviosismo que rato antes le invadió con el 'pequeño incidente'. No, ¡No!. Ni muchísimo menos. Pues de por si, tampoco podía catalogarse exactamente como nervios, si no mas bien... como una especie de cumulo de sensaciones y pensamientos... Ideas y recuerdos... que por mas vueltas que les diese no terminaban de cobrar sentido, pero aunque aun así... taladraban, taladraban, y taladraban en las profundidades de su mente. Queriendo sacar... algo lógico de todo aquello... ... Cosa que lo empeoraba todo mucho mas...

... ... Sin embargo, por fortuna para él, y para la causa por la que habían entrado en ese Hospital, Bastet supo ver rápido el problema, y sin pensárselo dos veces, tratando de sonar lo mas natural posible, tomo el relevo de la petición, permitiendole a Hari un poco menos de presión, cosa que sin duda él acepto, bajando finalmente la mirada, ... aunque con los ojos clavados en el infinito vacío...

-La Luna Roja... ... La Luna... Roja...- Si lo que aquella chica dijo era cierto, significaba... ... ... En primer lugar... que se encontraban en un lugar... bastante peculiar. Y es que, no era de simple sabiduría Precursor lo que aquel lugar legendario simbolizaba. Muchas leyendas, historias, y creencias de todo tipo, habían manifestado descripciones o anécdotas sobre el sitio. Algunas, tan antiguas, que podrían considerarse arcaicas. Y la inmensa mayoría, pese a las grandes diferencias de la cultura y la época, concordaban en un mismo punto: 'La Luna Roja, La Luna Carmesí, La Luna... de Sangre... No es un lugar en el que uno desearía perderse'. Ya fuese por su color, por sus habitantes, o por los rituales sanguinarios que rondaban a su alrededor... Ese Satélite Rojo... era bastante temido.
... No obstante, Hari tenia otro asunto con aquel lugar de leyenda. Uno... que hasta podría considerarse primordial en su existencia. Y es que era bastante obvio. Hasta Bastet y Ahina lo sabían... ... Él... era en parte... ... Medio Lunario también. Al menos... porque su madre, la Diosa Ninsun, lo era. ''... Hum...'' ... ... Si la historia que su Padre, Tukulti, contó era cierta... Ninsun debía haber nacido y vivido entre estos... 'muros celestiales'. Antes de bajar a Pop Star, y casarse con el Rey de Babylonia. ... ... ... Si... Claramente... era así... ... Él... y Bastet... se hallaban en el lugar de nacimiento de su madre. Lo cual... le gustase o no... ... le impactaba demasiado... ''Uhm...'' Zone les envió allí para encontrar a Ahina... Y les aviso de que seria un lugar peligroso... ... Pero jamas se habría imaginado que ese 'escondrijo' improvisado, vendría a ser esto. ... Tanto por Ahina como por ellos mismos... ... Era una sorpresa no muy agradable...

Ains... Y si... Cuando Bastet le apretó la mano, hablando y explicándole a la Recepcionista el asunto de sus heridas, Hari... suspiro un poco, devolviendo en seguida el apretón, quedándose entonces así, con la manita de la chica bien agarrada, como si la mera de posibilidad de que se soltase, supusiese... algo malo para su integridad. No obstante, no levanto el rostro, limitándose a estar con la mirada cabizbaja, tanto por la enorme desgana que le invadía, como... para que no se viese directamente el rostro ensombrecido que se le había puesto... ... En fin... Por tener... tenia hasta ganas de echarse a llorar... y ni siquiera entendía realmente el porque...





Tras su introducción a toda prisa, la Recepcionista trato por todos los medios de quedar lo mas natural posible, simulando una sonrisa que no fuese forzada, colocándose en una pose que no quedase muy estática, y... por encima de todo... ... No dar la imagen de clara novata que ya era de por si. Y es que no hacia falta ser un genio para darse cuenta, pues aquella presentación tan 'formal' que les dio, estaba escrita en un pequeño papel situado sobre la barra de recepción. Un pequeño papel, al que la joven no dejaba de darle rápidos reojos de vez en cuando, preparándose para las posibles preguntas que los recién llegados podían hacerle. ... Uf, Uf... Que no fuese algo muy complicado... ¡Que no fuese algo muy complicado! En la chuleta solo llevaba apuntado lo básico. ¡Como le preguntasen algo acerca de la historia de Lumalia, estaba bien fasti-

''... ... ... ¿Uh?'' ... No entendía porque, pero de golpe el muchacho de pelos rubios perdió color, quedándose estático, fuera de si mismo, y mostrando signos claros de... ... ... No... No era el mejor sitio para ponerse a hacer análisis... ... ... ¿O puede que...? ... ¡No! ¡Claramente! ¡No! ... Aunque si su respuesta interna iba a ser esa... Entonces... ¿Por que el chico se puso así? ... ... ... ... ......... Oh, por todos los... ¡¿Había dicho algo mal, verdad?! ¡Ay, AY! ¡SEGURÍSIMO QUE SI! ¡Se le había trabado la lengua al hablar, o soltó alguna palabra mal dicha! ¡O, o...! ... ¿Tal vez... su aspecto resultaba ofensivo para él? ... ... ¡O sea! ¡Ni el chico ni la chica tenían pinta de ser de por aquí! ¡Lo mas seguro es que fuesen costeros! ¡Y TODOS SABEN QUE LOS COSTEROS TIENEN UNOS GUSTOS MUY PECULIARES, Y...! ... ... ¡Ay, Ay, AY! ¡A este paso le iba a dar la neura! ¡Debía calmarse! ¡Antes de que pudiese ponerse a sudar...! ... ¡COSA QUE YA ESTABA HACIENDO! ¡AY!

"¡Ah, uh, nos gustaría, nos preguntábamos si podrían atenderle sus heridas"

''...............................''

... ... ... Algo dentro de si misma quiso saltar sobre aquella chica tan mona y estrujarla en un fuerte abrazo. ¡Uno muy fuerte! ¡Ains! ¡AINS! ¡PUES SI! ¡PODÍA DARLES UNA RESPUESTA A ESO! ¡Y una indicación! ¡Y UNA SEÑALIZACIÓN! ¡Y, y, y! ¡Cumplir su trabajo como Recepcionista, obviamente! ¡LE ERA POSIBLE REALIZARLO! ... Y... ¡Por supuesto! ¡La mala cara del chico...! ... ... ¡¡DEBÍA SER POR LAS HERIDAS!! ¡Si, si! ¡No era su culpa! ... ¿A que no? ¡¿A QUE NO?!

"Y cuánto costaría el pago... Verá, es que no somos de por aquí y es la primera vez que venimos..."

''... ¿Q-Que? ... ... ¿Pago?'' ¿Uh? Aquello sin duda le había hecho dudar, no pudiendo evitar soltar esa pregunta, mirando a la joven de piel morena con ojos un tanto confusos. ''Uh... Uhm... ¿Pagar el que? ... ... O sea... quiero decir... ¿A que se refiere usted? ¿Pagar... por el tratamiento? ... ... Que yo recuerde... la salud es universal y gratuita. En todas sus ramas. Enfermedades, lesiones, heridas, operaciones, y concepciones. Sobretodo concepciones. ... ... ... ¿No se estará refiriendo usted a una operación estética, verdad? ... Porque eso si cuesta dinero. ... ... Y no se hacen en este centro...'' ... No obstante, su creciente confusión toco punto y final cuando le dio un par de vueltas a lo que acababa de decir, acabando por mirar de arriba a abajo a la chica, quedándose callada por unos instantes, y optando por... ... ¡Tratar de olvidar todos esos pensamientos raros que se le pasaron por la cabeza! Parpadeando un par de veces, y sacudiendo la cabeza, en un intento por calmarse. ''... O-Osea... Yo... ... Lo que intento decirle es que... ¡Que no cuesta dinero, vamos! ... ¡En serio! ¡Solo...! ¡Pretendía explicar eso! ... Y que no necesitas ninguna operación estética... ¡Y... Y que...! ... Eh... ... Uhm... ... Ains...''

Finalmente, un ligero suspiro se le escapo de los labios, paseando la vista desde la chica, hasta el muchacho que continuaba con su mirada gacha. ... ¿Que le ocurría exactamente? No tenia ni idea, y el joven no daba muestra alguna de querer explicarse. ... ... Si, si, vale. Atenderle las heridas. Ya lo sabia. Pero... ¿Que clase de heridas dejaban a uno en ese estado? ... ... Uhm... Tal vez... podrían ser graves... O tal vez... podría ser algo distinto a una lesión o daño superficial... ... ¿Y si estaba enfermo? Entonces ya no debería mandarlo a la sala de enfermería regular. Si no a la de... ... ... ¡Ains...! Ya estaba otra vez con lo mismo. ¡Siempre igual! Si es que... ... ¡Si es que! ¡Asdf...! ... ¿Que debería hacer entonces? ¿Tratar de preguntarles mas detalles? ¿Tratar de hallar una especificación un poco mayor? ... ¿O tomar el toro por los cuernos, saltarse su ultimo turno de recepción, y... ... Actuar como la medico que debía ser?

''Hmph... ... ... Uf...'' Por el corto periodo de unos cuantos segundos, la recepcionista permaneció sumida en sus pensamientos, dándole vueltas al asunto. No obstante, mientras razonaba y razonaba, su vista fue saltando de un punto a otro, mirando primero a las otras recepcionistas, luego al reloj, luego a la anotación de la barra, luego al reloj otra vez, y luego... A sus propias manos. Siendo entonces, y solo entonces, cuando volvió a suspirar, y cerro los ojos. ... Poniéndose por fin de acuerdo consigo misma. ''... ... Muy bien. Os atenderé yo misma. ... Tan solo... ... Tan solo necesito saber primero cual es la aflicción, ¿De acuerdo? ¡Pero no se preocupe! Ya... ya me encargo yo de ello... ... Ejem...''

La recepcionista bajo la mirada hasta colocarla sobre el muchacho, mirándolo fijamente por unos instantes, para entonces, con un movimiento cuidadoso, apartarse el mechón de cabello que le tapaba su ojo derecho. Dejando ver. Con todo lujo de detalles. ... Las extrañas características que este poseía.



... Se mirase como se mirase... No tenia el aspecto de un globo ocular corriente. Su tonalidad múltiple, sus peculiares reflejos, o ese anillo rojizo que rodeaba la pupila, eran unas de las muchas rarezas que podían hallarse en él. Unas rarezas, que no parecían encontrarse en el otro ojo, intensificando aun mas esa sensación peculiar. Ademas, si uno lo miraba con fijeza y cuidado, podía darse cuenta de un detalle incluso mas sorprendente. Y es que... el iris multicolor... ¡Se movía! Y no de manera brusca, o rápida. Si no mas bien... Como si fluyese. Como si todo ese color azulado emergiese de la pupila, y se retirase lentamente hasta el final del iris, perdiéndose en su negrura. Siendo tan solo ese anillo rojizo, lo único que permanecía estático en torno a la pupila. Dando incluso la sensación... de que giraba a su alrededor.

''Ains... Hace tiempo que no hago esto... Espero que me salga bien... ... ¡Usted no se mueva! ¿De acuerdo? Relájese, y... ... No empalidezca mas... Que no le va a suceder nada. Solo es un... vistazo rápido'' Le explico la recepcionista al muchacho, estirándose entonces un poco hacia delante, para así poder enfocarle mejor a cuerpo entero. Una vez así, y sin mediar mas palabra, la chica cerro su ojo 'normal', y dejo que el otro hiciese el trabajo. Subiendo. Bajando. Encuadrando. Fijando. Y mas importante aun... Analizando. ''... Si... Si... ... Ok... Esto ya es otra historia... ... Uhm... Una... Y dos costillas dañadas... ... Tres... huesos medianamente rotos... Quemaduras... de segundo... ... No... ... ¿O si? ... ... ¡Si, si! Se segundo grado en el torso... Y unos cuantos cortes... Especialmente en extremidades... Hmm... Moratones, señales de golpes, y arañazos... ... La mayoría de daños se encuentran bajo la piel... Pero sin duda no han cicatrizado... ... Son recientes... No obstante... No obstante... Uhmmm... ... ¡Se pueden arreglar! Jeje. ¡Sip! Creo... ¡Que eso es todo!''

Y al final, con una sonrisa un tanto mas amplia y reconfortada, la recepcionista volvió a abrir su otro ojo, haciendo parpadear el que acababa de utilizar, en un leve gesto de molestia, pero nada grave. Luego, se coloco en su sitio original... Aunque... no por mucho tiempo, pues rápidamente, y sin abandonar ni por un instante ese buen humor, la joven abrió la pequeña puertecilla que separaba la barra de recepción del exterior, saliendo por ella, y acercándose directamente a la expectante pareja.

''¡Muy bien! ¡Decidido! ¡Os acompañare a los dos hasta la sala de cuidados! Y allí... Pues... Bueno... Trataremos esas heridas. ... No se preocupen, no esta muy lejos. Tan solo hay que coger el ascensor hasta la segunda planta, y luego unas cuantas cintas automáticas. ¡No tiene perdida! ... ... Pero... ¡No les meteré prisa! ¡Se los prometo! Entiendo la circunstancia en la que se encuentra el muchacho y... ... Uhm... Usted también tiene pinta de tener heridas parecidas ahora que me fijo... ... ¡Así que dos pájaros de un tiro! ¡Seguidme!'' Exclamo felizmente, entrecruzando ambas bajos sobre su vientre, y dándose la vuelta, dispuesta a mostrarles el camino. ... Y... Si. Eso suponía que iba a dejar atrás su puesto en recepción... ... ¡Pero daba igual! ¡Ella misma había tomado su decisión! ¡Y la conservaría hasta el final! ... Ademas... considerando el día que era... tampoco es que la fuesen a echar de menos... ... O esperaba. Uh.

''... ... ¡Oh! ¡Es cierto!'' ... Y con esa súbita exclamación, la recepcionista se paro en seco tras ni siquiera haber dado los tres primeros pasos, dándose nuevamente la vuelta, y mirando al chico y a la chica con un ligero rostro de sorpresa. ''¡Se me había olvidado...! ¡Deciros mi nombre! ... ... Uy... La verdad es que dicho así me hace quedar como una maleducada... ... ¡Ains! ¡Pero en fin...! Mi nombre es Elesia. Un... Placer conoceros, y... ... ¡De guiaros por el maravilloso centro de Salud de Lumalia! ¡Orgullo del sector norte! ¡Y de...! ... Erh... ... ... Uh... Es cierto. Ya no hace falta seguir con estos politiqueos... ... Creo... Uhm... ... Bueno... Que es un placer.'' Sus cordiales palabras acabaron con una educada y corta reverencia, quedando al final aguardando por sus acompañantes.
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Nov 2014 8:33 pm     Responder citando

No os equivoquéis: a Bastet-Sejmet también le había afectado bastante el descubrimiento del lugar en el que se encontraban. Pero de una forma diametralmente opuesta a la de Hari: mientras que a él le dio un claro bajón en el ánimo, ella... ella empezó a ponerse de mal humor. Y la actitud de la recepcionista no hacía más que empeorarlo todo.

"... Que yo recuerde... la salud es universal y gratuita. En todas sus ramas. Enfermedades, lesiones, heridas, operaciones, y concepciones. Sobretodo concepciones."

"..."

"..........."


¿SOBRETODO concepciones? ¿A qué venía eso? ¿La estaba llamando gorda o qué? Bajó la mirada y se miró: pero si estaba en perfecto...

"¿No se estará refiriendo usted a una operación estética, verdad? ... Porque eso si cuesta dinero. ... ... Y no se hacen en este centro..."

...No, ¡si encima la estaba llamando gorda y fea!

"...Grrrr..." apretó el puño y se mordió los labios, tratando de aguantarse la ira propia de Sejmet. ¿¡Cómo se atrevía!? ¡Una lunaria encima! ¡Una maldita lunaria! Inspiró y espiró. No le agradaba esa gente, pero tampoco podía ir por ahi odiándolas. Y menos cuando no le había hecho nada: estaba tratando de ayudarlos. Bueno, nada nada... La había llamado de todo y además estaba prácticamente desnudando a Hari con la mirada de ese tenebroso ojo...

"...Sigh..." -Calma, Bastet. Calma. Cuanto antes terminemos antes podremos ir por Ahina, y dejar este horrible lugar... Agh. Cargas con un peso demasiado grande para tus hombros, Diosa justiciera de la Armonía... Demasiado grande."

Echaba de menos a los demás dioses de su panteón. A los bondadosos, claro, no a los malvados. Echaba de menos la sabiduría de Thot, la calidez de los rayos de Ra, la solemnidad de Osiris, la magistral artesanía de Ptah, el Creador de los Mundos. Repasó mentalmente sus anteriores vidas, sus otras reencarnaciones como la diosa Bastet, y Sejmet. Sus templos bajo el calor del desierto, la cantidad de creyentes y gatos que la adoraban. Recordó también con nostalgia a sus anteriores maridos, amores de otras vidas y de otras Bastets y Sejmets. Añoraba esos tiempos, sí. Pero ya no sentía nada por ellos, pues ni siquiera la personalidad de ella era la misma. Era como el que mira con añoranza películas de toda la vida, recuerdos de su infancia, tesoros de un tiempo atrás.

-Uh, me estoy poniendo melancólica... Me ha dado el bajón como a Hari. =_= Venga, Bastet. Cuanto antes salgamos de aquí, antes terminaremos.-
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Dec 2014 7:36 am     Responder citando

''... ¿Uhm?'' Al oír a la recepcionista hablarle, Hari movió ligeramente los ojos, terminando por elevar la cabeza, mirándola con extrañes. ¿Que pasaba? ... ¿Acaso sucedió algún problema? Porque la verdad... incluso si fue de muy mala educación por su parte... ... Fue incapaz de atender del todo a lo que había sucedido. Y claro, verse ahora siendo observado por esa joven, tan fijamente, pues sin duda le sobresalto, llevándole a estremecerse. ''¿Q-Que?... ¿Que me quede quieto? ... ... ¡¿Uh?!'' ... No obstante, lo que mas le sorprendió con diferencia, fue el gesto que contemplo poco después, pues la joven, aun mirándole, se aparto con cuidado su mechón derecho, dejando visible su ojo... ... Que sin duda... le dejo medianamente hipnotizado por la impresión.

''Ains... Hace tiempo que no hago esto... Espero que me salga bien... ... ¡Usted no se mueva! ¿De acuerdo? Relájese, y... ... No empalidezca mas... Que no le va a suceder nada''

Ugh... Eso era fácil de decir... Pero no de hacer. Sin embargo, por el bien propio, y el de Bastet, trato de tomar aire y despejarse, intentando no mirar demasiado ese extraño ojo, que por alguna razón que no llegaba a entender... se movía. Lenta y pacíficamente. Como una corriente de agua. ... ... Bueno... visto así... tampoco era algo muy peliagudo. Hasta le tranquilizaba ligeramente. ... O al menos, esa es la sensación que tuvo hasta que empezó a oírla hablar otra vez.

''... Si... Si... ... Ok... Esto ya es otra historia... ... Uhm... Una... Y dos costillas dañadas... ... Tres... huesos medianamente rotos... Quemaduras... de segundo... ... No... ... ¿O si? ... ... ¡Si, si! Se segundo grado en el torso...''

''... ... ¿C-Como... dice?...''

... Esos daños que estaba describiendo... ¿No serian los que él tenia...? ... ¿Verdad? ... ... Porque si era así... Significaba que...

''Y unos cuantos cortes... Especialmente en extremidades... Hmm... Moratones, señales de golpes, y arañazos... ... La mayoría de daños se encuentran bajo la piel... Pero sin duda no han cicatrizado... ... Son recientes... No obstante... No obstante... Uhmmm... ... ¡Se pueden arreglar!''

''... ... ....... Asdf...''

¡Ains...! ¡Demonios! ¿Le estaba visualizando debajo de la ropa, a que si? Ay, Ay... Era como esos aparatos tan extraños de los hospitales en Pop Star. Rayos X... O algo así. Uhm... ... En fin... La cosa no era que sintiese vergüenza, pues a fin de cuentas, era tonto sentirla. Jamas se sintió mal porque otros le mirasen, estuviese como estuviese. ... No obstante... Bastet estaba al lado, y... ... ... Ains... Ya por el apretar de su mano, y los leves gruñidos que le oyó, le bastaron para dejarlo claro. ¡No quería que se enfadase! ¡O que se sintiese mal por tales acciones! ... Uf... Pero bueno... Por fortuna, la joven termino su análisis, apartándose de él, mientras sonreía ampliamente, muy satisfecha con su conclusión. Totalmente al contrario de Hari, que con una gota de sudor corriendole por la frente, suspiro en resignación, tragando saliva.

Tras este pequeño incidente, la asistenta tomo la apresurada decisión de guiarles por si misma hasta la sala de cuidados. Un gesto, que Hari agradeció internamente, pues considerando la situación en la que se hallaban ellos dos, perderse por semejante hospital, era el menor de sus deseos. Una guía les vendría estupendamente, y en el fondo, parecía una chica maja, sin malas intenciones, por lo que no deberían tener muchos problemas. ... Siempre y cuando no volviese a hacer lo del ojo... ... Uf... Aun trataba de mantener la mano de Bastet cómodamente sujeta, queriendo que se tranquilizase.

''... ... ¡Oh! ¡Es cierto! ¡Se me había olvidado...! ¡Deciros mi nombre! ... ... Uy... La verdad es que dicho así me hace quedar como una maleducada... ... ¡Ains! ¡Pero en fin...! Mi nombre es Elesia. Un... Placer conoceros.''

Se presento la joven, diciéndoles su nombre, junto a una educada reverencia. ... Uh... La verdad es que él también había sido un poco descortés. Normalmente, habría dado su nombre antes de pedir cualquier cosa, a fin de cuentas, era un Ballad. No obstante... la confusión de antes, junto a su depresión, poco menos que le hicieron aislarse demasiado de la realidad. Ains... Mejor seria solucionarlo cuanto antes. ''... Uh... ... Es un placer conoceros a usted también.'' Comenzó, haciendo igual que ella otra reverencia. ''Mi nombre es Hari Ballad. Y ella... es mi acompañante, la señorita Bastet.'' Al dar la presentación de Bastet, Hari dudo por un momento, preguntándose si era correcto darles sus nombres tan de sopetón. ... Ains... ¿Pero que otra cosa podían hacer? ¿Inventarse unos nuevos? No le gustaba mentir, no señor. Así que, mejor ser sinceros al menos en eso, porque claramente... iban a tener que omitir y cambiar detalles si les preguntaban según que cosas...





"Hari y Bastet... ... ... ¡Pues bonitos nombres! ¡Si, si! Extraños y exóticos, pero muy bonitos. ¡Ja, ja!'' Contesto Elesia, aceptando felizmente la respuesta del chico. Un chico que por cierto... parecía haber mejorado un poco. O al menos, esa era la impresión que daba. Hablaba, reaccionaba, ¡Y ya no estaba tan pálido!. Jeje. Mejor así. No le gustaba ver caras largas, porque la hacían sentir culpable de alguna forma, ¡Incluso si no era por ella! ¡Ay...! ... Pero bueno, mejor no retrasarse mas. ¡Tenia trabajo que hacer! ¡Y pacientes a los que tratar! ¡EN MARCHA!

Y con una sonrisa en el rostro, Elesia se dio la vuelta, aunque no sin antes hacerle un gesto a sus acompañantes para que la siguiesen. Luego, simplemente hecho a andar, mirando decidida hacia el frente, mentalizada hacia el rumbo que debían coger. Un rumbo, que de hecho... tampoco estaba muy lejos, pues tal y como ella resumió anteriormente, lo primero, era coger el ascensor. Así que, unos pocos metros de paso ligero, y Elesia les acerco hasta el mismo, pulsando pues el botón de llamada. "¡Uf...! La verdad, es que hoy tenéis suerte.'' Dijo ella, mientras esperaban por el elevador. "En días laborables, y algunos festivos, el hospital tiende a estar a rebosar. ¡Sobretodo a estas horas! Pero como ya os imaginareis, con la Celebración de hoy, muy poca gente quiso venir, ¡o incluso quedarse a trabajar! ¡Ay, Ay...! ... Porque era bastante obvio, ¿O no? Uf... Si es queee... ... Si es que yo ni siquiera soy recepcionista. Me pusieron ahí porque la inmensa mayoría se fue antes de finalizar el horario de trabajo. Algo comprensible, supongo, pues... pues, pues... ¡No soy mas que una simple novata! ¡Aquí donde me veis! ¡Jeje...! ... Je... ... Ains... Sip... Muy triste todo. ... No obstante, por algo se empieza. O eso dicen. ... ¡Aunque bueno! Tampoco es para tanto. Mi turno debería acabar en una... media hora, o así. Y como no tiene pinta de que vaya a venir nadie mas. ¡Pues os ayudo a vosotros! ¡Y así hago algo distinto antes de irme al festival!''

*DING* *DONG*

La campanita electrónica del ascensor anuncio su llegada, no tardando demasiado en abrirse las puertas, permitiendo el acceso. "¡Muuuuy bien! ¡Pues adentro todo el mundo! ¡Que nuestro próximo destino es...! ... ... Erh... ... ... Oh...'' ... Sii... Nada mas entrar, Elesia se quedo pescando con los ojos fijos en el panel de plantas. Un panel, que cuando Bastet y Hari lo miraron, pudieron ver... ¡Que era muy extenso! ¡Dioses! ¡Treinta y pico plantas en total! ¡¿Como era posible?! ¡Por fuera el edificio era grande! ¡PERO NO TANT- ... ... Ah. Claro. Muchos eran pisos inferiores. ¡Uy...! Pues entonces aquello si que era un problema. Si Elesia no se acordaba, mal empezaban. "Ah... Eh... Uh... ... ... En serio... ¡Pero si estuve allí la semana pasada! ¡Aadsdsadasf...! ... A ver... El 24, se que era para operaciones cardíacas. Y el 18, para asuntos de la cabeza. Entonces... Uhmmmm... Tal vez, tal vez... ¿El 7? ... ... ... ¡Si! ¡El piso 7! ¡AY! ¡Tonta, Elesia, TONTA! ¿Como pretendes llegar a ser una medico de verdad, si ni siquiera te aprendes las salas? ¡Aiiiins...!'' Y con ese comentario hacia si misma, la joven se dio un par de toques en la frente, negando con la cabeza. Aunque al final, como siempre, volvió a hacer florecer una sonrisa en su boca, girándose a sus acompañantes. "¡Bueno! ¡Pues vamos allá! Luego de esto solo hay que pillar dos cintas transportadoras, ... creo. ... ¡Pero no os preocupéis! ¡Que en serio! ¡No esta muy lejos! Tendréis vuestras heridas curadas en un periquete. ¡Palabra de Lumaliana! ... ... ... Oh, por cierto. Por curiosidad. ¿De donde sois? Dijisteis que no erais de por aquí. ¡Pero no es como si fueseis 'De por ahí'! ¡Ja, Ja, JA! ... ... Uy, lo siento, ¡Chiste malísimo! Se me escapo. No obstante, en serio. ¿De que zona venís? ¿La costa, quizás? ¿Melmond, Pravoka...? ... ¿Onrac? Creo que allí hay una Catedral muy chula. ¡De la época de la Ascensión! ... O eso dicen. ¡Seguramente exageran! ¡Ja, ja! ... ... ... Ah. El botón. ... Se me había olvidado pulsarlo. ¡Es que me pongo hablar y...! ¡Ains, Ains...!'' ... Y bajando el tono de un suspiro, Elesia pulso por fin la tecla numero 7, causando que el ascensor comenzara a subir, a ritmo tranquilo pero seguro...
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Dec 2014 9:38 pm     Responder citando

"...Perdón, ¿vuestras heridas?" giró la cabeza hacia la molesta médico novata metomentodo "En ningún momento he dicho que quiera que me antiendan a mi." recalcó, hablando lentamente y poniendo énfasis en sus palabras. Oh no. De eso nada. No iba a meterse en cualquiera que fuera el tratamiento de los lunarios. Harald (Hari) era medio Lunario, así que la medicina sería compatible con él. ¿Pero ella? Bastante suerte había tenido con que la preguntona de marras no le dijera nada sobre sus orejas. O sobre su cola. Lo último que queria es que 'se lo quitasen' por no corresponderse con la fisionomia lunaria. O... o peor aun: ¡que la convirtiesen en una lunaria! No. No. No. No. No. Por todos los santos. No. No, no iba a dejar que la tocasen, oh no. Ni siquiera dejaría a Harald si él no fuera medio lunario. Ella podía aguantar, y no estaba tan mal como él. Él no. Él lo necesitaba. Ella no importaba.

"Perdón, he tenido un mal día." se disculpó, con un tono de voz mucho menos marcado, aunque su expresión de la cara seguía molesta. "Le agradezco mucho que nos atienda aun en este dia festivo tan importante. Tenemos una ligera idea, pero como siempre en mitad de la nada, de donde venimos, no nos enteramos de nada. Es un pueblecito de pescadores por ahi perdido, al sur, cerca de la costa. ¿Podría darnos la explicación de la celebración? Esa que se les da a los niños y a los despistados como nosotros... ^^U"

Humph. Así mantendría su bocaza parlanchina diciendo cosas importantes. Demonios, qué mal le caía. No sabía si era por eso de desnudar a Hari con la mirada, si por las fracesitas de que si estaba gorda o era fea, o por la actitud en general, o por ser una lunaria. O porque realmente había tenido un mal dia. Porque lo había tenido, y desde luego, aún seguía.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2014 12:55 am     Responder citando

En verdad... No podía negar que esa joven resultara interesante. Era muy activa, ademas de alegre y energética. ... Si, sobretodo eso ultimo. Aparte, parecía gustarle hablar. Hablar, hablar y hablar. Siendo prácticamente eso, lo único que hizo mientras les guiaba hasta el ascensor, para luego seguir con su charla, tanto en la espera, como en la entrada. Ains. Y no, sin duda, esta no era una actitud que le molestase especialmente, pues a él le encantaba hablar con los demás, y escuchar lo que tenían que decir. ... No obstante, incluso si trataba de mantener sus oídos atentos a lo que Elesia contaba, su mano... sentía y sentía toda esa presión que Bastet ejercía, ya fuese consciente, o inconscientemente. ''... Uf...'' Y claro esta. Si ella se hallaba así de nerviosa, no podía quedarse tan tranquilo sin hacer nada al respecto. De ahí, que mas de una vez, tratase de devolverle los apretones con cuidado, tratando de que no se le fuese mucho el humor. ... ... Aunque al final, el asunto desemboco en esa respuesta seca que Bastet soltó, refiriéndose al tema de sus propias heridas. Una respuesta, que si bien no le hizo llevarse la mano a la cara, si que le impulso a apretar mas fuerte su mano, dándole incluso un ligero tirón para acercarla a él. ''¡¿Pero que esta diciendo...?!'' Le murmuro al oído con voz nerviosa, aprovechando que Elesia no estaba mirando. ''¡Si yo he de ser atendido, usted no puede ser menos...! ... ¡Ains...! Debe tranquilizarse. Entiendo por la situación en la que nos hallamos, pero... De veras... Tiene que tratar de calmarse. Por el bien de los dos. Y de la búsqueda de Ahina...'' Y al decir eso ultimo, Hari se movió un poco y le dio un rápido beso en la mejilla, volviendo en seguida a colocarse como al principio.

Tras aquella pausa, Bastet se disculpo, matizando en sus palabras, cosa que Hari agradeció mentalmente. Y si, seguía molesta, se notaba en su rostro. Pero de nuevo, era incapaz de culparla por ello. Él también andaba deprimido en el fondo, y trataba de disimularlo. Pues al fin y al cabo, tal y como ya dijo, lo importante ahora era continuar. Mas adelante... cuando todo estuviese arreglado... Ya tendrían tiempo de sobra para esos asuntos. Así que por ahora... Debían mantener la calma.

''... Uhm... Si... Si. Provenimos de uno de esos pueblos costeros... Cuyo nombre no recuerdan ni sus habitantes. ... Por eso las ropas que vestimos, y demás...'' Añadió Hari ante el comentario de Bastet, tratando de enfatizar en esos detalles que tanto el Anciano de antes, como Elesia, les habían mencionado. Luego, aguardo a que Bastet acabe su cuestión. Una cuestión en particular... Que sin duda le intereso. Pues no podía negarlo... Una parte de si mismo... ya fuese por sus raíces, o por su mera personalidad... tenia una gran curiosidad sobre la historia interna de la Luna Roja. Pues... Si, se conocía las historias, leyendas, y cuentos que se contaban sobre la misma en Pop Star. Pero no lo de dentro de la misma. ¿Serian las mismas cosas? ¿Cambiarían en algo? Seria útil saberlo. Tal vez así, no se liarían tanto a la hora de seguir viajando por ese extraño satélite...





"...'' ... La respuesta de la chica ante su comentario de curarla a ella también, la dejo un poco bastante desconcertada, al igual que cortada, por lo que... en un intento de no fastidiar mas el asunto... prefirió apartar el tema por un pequeño rato, hasta entrar al ascensor. ... ... Uf... Menos mal que luego escucho esa aclaración, que le hizo sonsacar un suspiro de alivio. "S-Si... Ya... ¡Lo entiendo! ¡No pasa nada! Todos tenemos días malos... Supongo...'' Contesto, tratando de pasar pagina rápido. Cosa que... acabo resultado aun mas fácil, pues Bastet le dio esa respuesta detallada por Hari, en la que mencionaron provenir de un pueblito de pescadores de cuyo nombre no preferían acordarse. "... Oh. Pues, pues... ¡Eso esta bien! Nunca he conocido a nadie de la costa. Muy pocos suelen venir a estos sectores. Y... como yo tampoco he salido de la ciudad... Pues no conozco mucho de fuera. Jeje...'' Confeso ella, rascándose la cabeza.

Sin embargo, la contestación de Bastet vino acompañada de una duda final. Una pregunta. Referente al tema del que ella acababa de mencionar. "... ¿La Celebración?'' Repitió dudosa y algo sorprendida. ... No obstante, su sorpresa no era tanto porque no supiesen del tema, si no porque... ¡Quisiesen oirle la explicación! Ay, Ay... Si es que... Ella ya sabia lo parlanchina que era. Pero bueno... Si tan solo querían un poco de información, como buena 'Recepcionista Novata' que era, no podía negarselas. Así que, tosiendo un poco, y tomando aire, Elesia hizo memoria, y dio inicio a su respuesta, tratando de mantener sus formas con total naturalidad.

''Uhmmm... Veamos... El Festival de la Ascensión, es una celebración que hace homenaje a las antiguas leyendas que narraban nuestros antepasados. En ellas se cuenta el gran conflicto que hubo entre los Lunarios, y los Demonios del Exterior, al separarse la Luna Roja de las tierras que estos habitaban. Aquello dio inicio a una Guerra, que al final, tras la victoria de los Lunarios, desemboco en nuestra independencia. Hmmm... Tras aquello, los Demonios trataron innumerables veces de derribar la Luna, siendo, el intento mas reconocible, aquel que causo la gran fractura en la superficie. No obstante, jamas lograron adentrarse, pues en el ultimo momento... Aparecieron los Guardianes de la Luna Roja: El Patrón, y la Matrona.'' Narro, y narro ella, hablando a medida que recordaba, intentando no cortarse mucho. ''... Ejem... El Patrón y la Matrona... ... Ellos fueron los que, tras recibir la bendición de la Luna, se encargaron de sellar la grieta, y de expulsar magistralmente a los acosadores Demonios, evitando asi su entrada, y librando a nuestros antepasados de otra sangrienta Guerra. Por ello, desde entonces, son admirados por igual en cada una de las regiones. ... ¡No obstante! Se que dependiendo de la Región, se alaba mas a uno, que a otro. Creo que esto se debe, a que tras el conflicto, ambos Guardianes se encargaron de fomentar la Prosperidad de los Lunarios, convirtiéndose ademas en Ídolos, y Representantes de diversos... ... Uhm... ¿Valores? ... Bueno... La cosa es, que por ejemplo, en este Sector, se alaba mas a la Matrona, la cual simboliza el Amor, la Alegría, la Danza, y... La Maternidad... De ahí que el punto estrella de este Hospital sean las concepciones. ¡Ains! Y en cambio, el Patrón... ... Uhm ... No recuerdo muy bien de que iba... Pero se que era bastante... rudo. ¡Guerra, lucha, y cosas así! ¡Uf! O sea, la clase de cosas que no me agradan. Yo soy pacifista de corazón, de ahí que prefiera la ideología de la Matrona. ... Y eso que en el fondo tampoco soy muy devota... Jeje... ... Ay... Aunque bueno... Nunca he ido a las Celebraciones por eso mismo... Pero... ... No se... Una amiga mía me dijo que debía abrir un poco mi mente, y no cerrarme tanto... ¡Que si no! ¡Me volvería una seca, como el resto! ... Así que... Bueno... Tampoco tenia nada que hacer. Por lo que me decidí a ir. ¡Total! Según ella, es divertido. ¡Se aprende historia! ¡Jaja!''

Finalmente, poco después de alcanzar el final de su explicación, el ascensor se detuvo sin mas, sonando el timbre. Luego, las puertas se abrieron, viéndose el pasillo de la Séptima Planta. '¡Uuuf...! ¡Pues aquí estamos! Ahora solo hay que andar un par de metros, y alcanzaremos la consulta. ¡Seguidme!'' Y con ritmo ligero pero relajado, Elesia hecho a andar hacia delante, guiando a Hari y a Bastet por el pasillo, derechita por las cristaleras que comunicaban con el exterior.
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2014 3:27 pm     Responder citando

Miró a Hari con el rostro melancólico, y negó con la cabeza. "No." fue su única y rotunda respuesta. "Tú." Le soltó la mano a Hari, se cruzó de brazos y se apoyó en la pared del ascensor.

"Sigh." Miró a Elesia. Sabía que a la parlanchina le encantaría ponerse a soltar el discursito de turno. También sabía que a Hari le interesaría: así mataría dos pájaros de un tiro. Porque de verdad, realmente necesitaba relajar el ambiente y desviar la atención sobre si misma. Lo último que quería era preocupar a Hari, pero estaba decidida y no iba a cambiar de parecer. ¡Ni siquiera un besito!

-Me halaga tanto y me hace tan feliz que me consideres un igual hasta el punto de querer que me atiendan, Hari... Pero no somos iguales. Tú eres medio lunario. Yo soy una diosa. Tú eres mortal. Yo no. Mis heridas son solo un grano de arena en la inmensidad del desierto: tú, un oasis de vida sobre él. Un oasis con dos palmeras, hehe. Una se llama Harald y la otra Hari. Perderos sería... sería convertir un bello paisaje oriental en... polvo. En polvo en la inmensidad del yermo desierto. El desierto siempre está ahi, la arena no deja de ser arena. Pero el oasis... El oasis desaparece. Puede agotarse, y acabar siendo enterrado por el propio desierto. Ya lo hice una vez. Harald... No dejaré que vuelva a pasaros nada. -

Humph, la historia que Elesia les había contado... Supuestamente, Harald era el hijo de una diosa de la Luna Roja. ¿Sería la Matrona esa? Pero los habitantes de la luna roja acostumbraban a dárselas todos de dioses ante los 'demonios' del mundo exterior. Demonios, los llamaban, por cierto. Sus muert... Ejem. Demonios ellos. ¡Humph! Para colmo esa tal Matrona tenía casi los mismos dominios de poder de Bastet, salvo el de la maternidad, lo cual contribuía a molestar aún más. Llega a mencionar a los Gatos y la Armonia y... "Grrrrrr.............." abrió e hizo fuerza con los dedos de una mano por un segundo y sacó las garras. Por un segundo. Luego volvió a suspirar.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2014 4:29 pm     Responder citando

...

...

...

Levantó la cabeza. Dejó de abrazarse las piernas y se quitó un par de lágrimas secas. Se había quedado dormida... y por unos momentos había escapado de aquel infierno. No sabía cuánto tiempo había estado así. Cada segundo le parecía una eternidad. Cada segundo en soledad... ¡en soledad!.....

Con lentitud, sin ganas, volvió a levantarse. Su mirada, vacía y triste, había perdido todo el brillo que alguna vez... tuviera.

Tenía la garganta seca.


Y un par de lagañas.


Ahora era estaba atardeciendo. Miró el techo, buscó las estrellas, pero no había ninguna, y a estas horas, debería poderse vislumbrar alguna que otra. Una pálida y tenue luz blanca, procedente de las farolas que por todas partes había, iluminaban las calles de aquel lugar y también los senderos del parque.

Retrocedió sobre sus pasos y se dirigió a la fuente de antes. Ahora estaba apagada, pero todavía quedaba agua de antes. Juntando las palmas de las manos, cogió un poco de agua y se la llevó a la cara. No fue refrescante ni agradable. Y debería haberlo sido, pues era agua, se suponía.

...Pero después de todo aquello era el infierno. Su propio infierno particular.





//Nivel de locura: 19%//

_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Dec 2014 1:58 am     Responder citando

''....'' ... ... Decir que se esperaba esa respuesta por parte de Bastet, seria claramente mentir. Pues de hecho, al oírle decir aquello, y al notar como le soltaba la mano, el rostro de Hari se quedo pálido por un largo rato, manteniendo su mirada bien abierta en ella, tratando de encontrarle algún sentido. ... Lamentablemente, ya fuese porque su cabeza estaba bastante trastocada, o porque su humor no daba para mas, ... o porque simplemente, no había ningún otro sentido... El chico al final, termino bajando la cabeza, tragándose las palabras. ''Hmph...'' Ni siquiera forzó mas la situación, de ahí que mantuviese sus brazos colgando, sin moverlos ni un poco. Y así, en completo silencio, aguardo a que el ascensor llegase a su destino, escuchando a medias lo que Elesia les estaba contando.

-¿Los Lunarios piensan que la gente de fuera son Demonios?- Razono él, tratando por todos los medios de mantener su mente ocupada. -Uhm... Pero... Si fuese así... ¿Por que Ninsun se caso entonces con Tukulti? Para ella, debería haber sido otro Demonio. ¿O no? ... ... Ains... Me pregunto como me considerarían entonces a mi... Hijo de una 'Diosa', y de un 'Demonio'...- La verdad... Es que tampoco estaba resolviendo nada así, solo... deprimirse mas. ... En fin... ¿Y que pasaba con el resto del discurso? Elesia menciono que hubo un conflicto, ¿No? Un conflicto... En el que la Luna Roja se separo de las 'Tierras Inferiores'. Hm... ¿A que se referiría exactamente eso? Porque de hecho, no le sonaba para nada. ... ... Aunque bueno... Nada de esa historia le sonaba de algo. Lo cual confirmaba, que incluso los Precursor, no es que estuviesen muy informados sobre el Satélite y sus Habitantes...

Sin embargo, hubo cierto fragmento de la historia que le intereso de sobremanera. Y ese fue... La mención y explicación que Elesia dio sobre la susodicha 'Matrona'. ''... ¿Uh?'' Por lo que habia entendido, tanto la Matrona como el Patrón, portaban... Dominios de Poder, igual que los Dioses en Pop Star. Y ya no solo eso, si no que, los que portaba la Matrona, encajaban bastante con los que Bastet poseía. ... Excepto por la parte de la Maternidad. ... ... Bueno... En el fondo... Tampoco era algo tan extraño. La descripción de la Matrona resultaba parecida a la de las 'Diosas Madre', de las distintas religiones. Eran Dominios muy típicos, y que ademas, tampoco resultaban tan extraños viniendo de una nombrada 'Matrona'. Uhmm... Por otro lado, también le intereso la mención de los Dominios del Patrón. Que incluso si no fueron descritos con mucho detalle, gracias al comentario final de Elesia, le dieron una idea aproximada de a lo que se refería. -Rudo y Violento, como un Dios de la Guerra. Hm... Si. Tiene hasta sentido. Pues si la Matrona y el Patrón son complementarios, en ese caso... Cada uno simboliza los cánones típicos de la mujer y el varón. ... ... O al menos... los cánones tradicionales...-

Cuando Elesia acabo de explicar aquello, el ascensor se detuvo, dejando vía libre para continuar avanzando. Ante eso, su guía hecho a andar hacia delante, gesto que Hari no tardo mucho en imitar, ... incluso si esto causo que se separase un poco mas de Bastet, andando a su propio ritmo, con la cabeza aun ligeramente cabizbaja. Ains... No le quedaba mas remedio si no ese. Dejarle espacio. Y no presionarla mas. Por el momento... seria lo mejor.





Por su parte, Elesia no fue muy consciente de lo que ocurría a su alrededor. O al menos, no del todo. ... O sea, sin duda percibió la molestia que Bastet desprendía, pero prefirió acatarla al 'Mal día' que había tenido. Y en cuanto a Hari, al estar casi siempre de espaldas al mismo, tampoco logro darse cuenta del nuevo bajón que este sufrió. Por lo que... Sin pausa aparente, Elesia hecho a andar hacia adelante, tan tranquila y relajada, mirando de mientras por los ventanales de su derecha. ''Jeje, ¿No os parecen magnificas las vistas que hay aquí?'' Pregunto felizmente, sin dejar de andar. ''Si os fijáis, a lo lejos, en lo alto del cielo, puede verse la Grieta. ¡Esa, que los Demonios supuestamente abrieron para entrar! ¡Jaja...! ¡Ay...! ... ... Bueno... Si os soy sincera... En el fondo no creo que esas historias sean tan verídicas como suenan... ... ¡Y no por nada en especial! ¡De veras! ... Uf... Solo que... ... Uhm... Solo que... ¡Me cuesta creerlo...! ... Creer que allí fuera... lejos de esta tierra... ... ... No hay mas que Demonios, y maldad... y... ¡Yermo!'' Confeso ella, con voz dudosa, mirando de mientras el susodicho cielo rojizo... ''Porque... Tiene que haber mucho mas que eso, ¿O no? Lo malvado, o lo problemático, o lo cruel... No puede ser tan extenso como las historias nos hacen creer. ¡Porque de ser así...! ¿Que sentido tendría este lugar entonces? Aquí hay gente buena... ¡Pero también la hay mala! ... Por tanto... Allí fuera... ¡También debería ser así! Y no un eterno fondo negativo, del que nosotros, mágicamente surgimos, y del que tratamos de protegernos... ... ... ... Pero... ¡Pero en fin! ¿Que importaran semejantes ideas? ¿Verdad? ¡Jejeje...! ¡Je...! ... Uhmmm... ¡Olvidadlo! Siempre he tendido a darle muchas vueltas a las cosas. Sobretodo desde que conocí a mi amiga. ¡A ella le encanta teorizar sobre estos temas! Así que supongo que me lo habrá pegado... ... Uf... ¡Bueno! ¡No os preocupéis! Ya casi estamos. Ahora... Hay que seguir por aquí, ¡Vamos!''





El grupo de Hari y Bastet continuo andando por los pasillos, mientras que Elesia, a la delantera, les iba guiando. Ella no dijo nada mas después de aquella confesión, limitándose a ir observando cada cartelito con el que se cruzaban, tal y como si quisiese asegurarse de que no se estaba equivocando de rumbo. Gracias a eso, pasaron por unas cuantas salas de espera, vacías, ademas de las ya mencionadas cintas transportadoras, que pese a ir a una velocidad intermedia, no causaron traspiés alguno en los visitantes, aproximándose en seguida a la cada vez mas cercana meta.

''Pasillo C... Cinta 9... ... Puerta... Puerta... ... ... ¡Puerta L! ¡Aquí es!'' Y por fin, con un suspiro de alivio, Elesia se detuvo frente a la visionada puerta. Estaba cerrada, y era de metal, conservando los detalles típicos del resto del edificio. No obstante, la muchacha no se lo pensó dos veces antes de llevarse la mano a su bolsillo izquierdo, sacando de allí, una pequeña tarjeta de seguridad. Al acercarla a la puerta, esta emitió un fino ruidito electrónico, reaccionando, y tras uno o dos segundos de espera, se abrió de par en par, dejando vía libre para pasar. ... ... Aunque eso si... Estaba claro que ahí dentro no había ningún doctor atendiendo. ... Por tanto...

''¡Jejeje! ¡No os preocupéis! ¡Como os prometí! ¡YO ME ENCARGARE DE TODO! ... En serio. ¡Podéis confiar en mi! Tal vez sea una novata como Recepcionista. ¿Pero como Medica? ¡Juju! ¡Eso ya es mi autentico terreno! ¡Así que venga, venga! Entrad los dos, y poneros cómodos. Que... ... Erh... ... Tengo que asegurarme de que nadie nos haya visto entrar... Ay, Ay...''
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/


Ultima edición por Harald Ballad el 03 Jan 2015 2:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Dec 2014 10:30 pm     Responder citando

"Sigh." Parecía que su actitud había molestado a Hari, quien se había quedado pálido primero, y después comenzado a andar cabizbajo. Ay... no pudo evitar esbozar una sonrisita pícara cuando nadie la estaba mirando. Si es que estaba monísimo así. Le halagaba mucho, y le hacia ver indirectamente que realmente le importaba. Si es que aún no se lo creía, jejeje...

En fin, se le pasaría cuando se le curaran las heridas y salieran de alli. Al igual que a ella las malas pulgas. A no ser que se hubiera enfadado, en cuyo caso no podía culparle. Ambos tenian todo el derecho del mundo a estar de mala uva. Y más con alguien tan chapucera como aquella chica. ¿¡Pero en serio aquella tipa era doctora!? ¿¡Y dónde se había sacado la carrera!?

"... ... Bueno... Si os soy sincera... En el fondo no creo que esas historias sean tan verídicas como suenan... ... ¡Y no por nada en especial! ¡De veras! ... Uf... Solo que... ... Uhm... Solo que... ¡Me cuesta creerlo...! ... Creer que allí fuera... lejos de esta tierra... ... ... No hay mas que Demonios, y maldad... y... ¡Yermo!" Por primera vez Bastet la miró de otra forma, sorprendida y no molesta. ''Porque... Tiene que haber mucho mas que eso, ¿O no? Lo malvado, o lo problemático, o lo cruel... No puede ser tan extenso como las historias nos hacen creer. ¡Porque de ser así...! ¿Que sentido tendría este lugar entonces? Aquí hay gente buena... ¡Pero también la hay mala! ... Por tanto... Allí fuera... ¡También debería ser así! Y no un eterno fondo negativo, del que nosotros, mágicamente surgimos, y del que tratamos de protegernos... ... ... ... Pero... ¡Pero en fin! ¿Que importaran semejantes ideas? ¿Verdad? ¡Jejeje...! ¡Je...! ... Uhmmm... ¡Olvidadlo! Siempre he tendido a darle muchas vueltas a las cosas.''

"N-no creo que... no creo que sea una tontería" ugh, se estaba metiendo en terreno cenagoso, pero... pero...

Bastet le agarró la mano con cuidado para llamar su atención y que la mirara. "Eso que has dicho... yo... pienso lo mismo... y... y no me parece que sea algo que debas... o-olvidar o descartar nunca... ni que seas boba por ello ni nada de eso... ni que no importen..."

...Diablos, diablos. Aquellas palabras de esa chica. Esa chica LUNARIA. Y... y... había dicho aquella cosa tan... profunda, inspiradora y... y buena. To...totalmente armónica. Claro que no solo había demonios en Pop'Star. A... al igual que no había solo demonios en la Luna Roja. Cómo... cómo había podido ser tan ciega... Al... al final era lo mismo... Gente, viviendo, sobreviviendo... Pe-pero si Dark Fair Hari, Harald era medio Lunario, y, y no era tampoco un demonio. En la 'utópica' y retorcida Luna Roja también había criminalidad... Lo... lo que significaba que algunas personas tenían aún libre albedrío, y no... no eran todos un saco de autómatas como los que habían encontrado. Hasta... hasta ¡había... había gente buena! ¡Co-como Elesia!

Va-vale... Bastet... Intenta... tener... fe... en los lunarios... No... discrimines... a esos demo-... seres... discrimina... a los malos... no a todos... ugh... uggggh... quería llorar, no quería lidiar con aquello, era todo más fácil cuando eran sencillamente los malos. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿Por qué no podían sencillamente vivir felices los tres, Harald, Ahina y ella? Um... Ahora eran cuatro... Al menos... gracias a aquel día tan horrible, había conocido a Hari... y... y merecía la pena O___o

Ains. Aún así, quería marcharse de alli cuanto antes. No... le gustaba ese lugar. No debía discriminar, pero... De verdad... De verdad no le gustaba. Todo era tan... antinatural...

"Uh... ¿que nadie se de cuenta de que hemos entrado?" Elesia estaba corriendo algún tipo de riesgo laboral al decidir atenderles. De... alguna forma. Porque desde luego aquello más que un hospital gratuito parecía una estacion militar o algo. Tarjetas magnéticas y todo, santo dios... "Pe-perdona que te hagamos correr tantos riesgos... ...Y... y gracias... por aceptar atenderle a pesar de esto..." admitió.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 Jan 2015 4:06 pm     Responder citando

La cabeza de Hari se levanto un poco al oír esas palabras, mirando a Elesia, escuchándola atentamente, sin decir o pensar nada, totalmente sorprendido. ''...'' ... Uh... Semejante... opinión... ... Realmente no se la espero para nada. Y menos tras todo lo que oyeron y vieron con anterioridad. Pues a fin de cuentas... lo que dijo... ... ¡Era lógico! O sea... ¡Debía serlo! No toda la gente es igual. No todo el mundo es malo, ni tampoco bueno. Siempre hay diferencias, tanto en moralidad, como en pensamientos. Y por tanto... que Elesia supiese pensar de esta forma. Que supiese... diferenciar de esta manera las cosas. ... ... Realmente decía bastante sobre ella. Y sobre los Lunarios en general. ... Hum... Costaba creerlo, pero... tal vez... estas personas no fuesen tan distintas a los habitantes de Pop Star. O al menos, no todos lo eran.

... No obstante, lo que en verdad termino por hacerle abrir los ojos de golpe, no fue solo la opinión de Elesia, si no... la respuesta que dio Bastet. Pues... Si. Esa contestación que ella dio, llevada ya no solo con palabras, si no también con hechos... sin duda provocaron en Hari un gran... alivio. Como si un enorme peso de encima se le evaporase de golpe. Ademas, de una renovada sensación de tranquilidad. ''... Ains...'' Y claro, tras suspirar para sus adentros, el chico sonrió un poco, escuchando las palabras de Bastet, que como Diosa de la Armonía que era, acabo por darle la razón a Elesia. Un poco nerviosa y confusa, eso si. Pero... comparada con su actitud inicial, era un gran paso.

-Elesia tiene razón. No todos los Lunarios son iguales. Algunos son malos, otros son buenos. Como en cualquier sitio. Es lo normal...- Pensó Hari para si mismo, acelerando un poco pasos, para así acercarse hasta Bastet -Ains... Pero si... entiendo lo que ella piensa. Entiendo sus intenciones, y motivaciones. Tan solo quiere protegernos a mi y a Harald... Y también encontrar a Ahina... y... ... Ay... Claramente, a si misma también. Tal vez trata de ocultarlo un poco con esa actitud, pero es obvio. Se halla asustada. Aterrada, y desconfiada de este lugar. ¡No es su terreno! ¡No lo conoce! Y 0Z-One hizo bien en advertirnos... ... No obstante, si seguimos así. A la defensiva. Rígidos, y tensos. Solo vamos a conseguir rompernos cada vez mas... Tenemos que dejarnos llevar un poco. Lo justo. A fin de cuentas, esto no va a durar para siempre...-

Y con un rostro un poco mas relajado, Hari se coloco al lado de Bastet, volviendo... a cogerle la mano. Tranquila, y pacíficamente. Caminando nuevamente junto a ella. Ains... Pues quería que lo supiese. Que no tenia que sacrificarse sola. Que aun le tenia a él a su su lado... Incluso si aquel lugar era tan bizarro y confuso para los dos...





Tras abrirles la puerta, Elesia salio hacia el pasillo otra vez, dando unos cuantos vistazos veloces, mientras... bueno... se mantenía escondida lo mejor que pudo, quedándose siempre por detrás de una pared. Y como por fortuna no llego a ver a nadie, la joven asumió que todos debían haberse ido ya. ¡Así que! ¡Tenia la planta para ella sola! ¡Jeje! De ahí que no tardase mucho en volver a la puerta, sonriendo ampliamente, con puro entusiasmo. ... ... Entusiasmo... Que de golpe se le fue al traste con una mueca de sorpresa.

"N-no creo que... no creo que sea una tontería"

''... ... ¿E-Eh?'' ... Aquello la había tomado desprevenida. ¡Pero bastante! Pues justo cuando volvió a reunirse a la pareja, Bastet se le acerco, tomándola de las manos, mirándola fijamente, y... respondiendo con tales palabras al tema del que estuvo hablando antes. Y claro... la forma en la que le contesto... junto a todo lo mencionado... ... Sin duda dejaron a la joven novata completamente estática. Incapaz de dar una respuesta física o verbal. Limitándose a mirar a la chica fijamente a los ojos.

"Eso que has dicho... yo... pienso lo mismo...''

''.....'' ... ... ¿Había oído bien? ... ¿Que pensaba lo mismo? ... ¡¿Lo mismo que ella?! ''... ... ............'' ¡P-Pero...! ¡Si era una tontería! ¡Una... una..! ¡Mera ocurrencia suya!

''y... y no me parece que sea algo que debas... o-olvidar o descartar nunca...''

''... ...'' Uh... ¿Que no lo olvidase? ... Asdf... ... Si... Su amiga solía decirle siempre eso mismo. ¡Que no olvidase sus ideales! ¡Que no olvidase tales ideas! ... Pero... ... Una cosa... ¡Es que se lo dijese ella! ¡Y otra muy distinta! ¡Que se lo dijese... esta chica que acababa de conocer! ... ... O-Osea... ¡No es como si le molestase! ¡AL CONTRARIO! ¡Estaba muy halagada! ¡Pero mucho, mucho! ¡Tanto! ¡Que ya hasta podía sentir un enorme calor acumulándosele en la cara! ¡Uf...! ¡CAPAZ QUE HASTA SE HABÍA SONROJADO! ... ... No obstante... ¡No entendía nada!

''Ni que seas boba por ello ni nada de eso... ni que no importen..."

''Ay... Ay...'' ... E-En serio... a este paso... le iba a dar un patatús. Uf... Uf... Se sentía mareada y todo. De los nervios, de la confusión, de la emoción... Y encima, seguía sin tener ni idea de que decir al respecto. ¡Porque vamos! ¡No es como si pudiese quedarse callada! ¡DEBÍA CONTESTAR! ... El problema es que ni encontraba la respuesta, ni las energías para decirla. Asi que... se hallaba totalmente sin palabras. ¡Y mira que era raro verse así! ¡Ains...!
''... ... ... E-Esto... Yo... ... Uhm... ...'' Tomando aire y tragando saliva, Elesia trato de relajar su mente, apretando incluso por unos instantes las manos de Bastet. ''... ... Me... ... ¡Me halaga bastante...! ... Que me digas eso... ... Ay... Se que suelo ser un poco molesta con mis discursos... Así que... de veras. Me agrada que pienses de esa manera sobre lo que dije. ... ... La única que había dicho algo así sobre mis pensamientos, es mi amiga. ¡Pero ella esta un poco mas loca que yo! ¡Por lo que no cuenta! ¡Jejeje...! ¡Je...! ... ¡Ay...! ... ... Pero en serio... ... Gracias...''

Sonriendo tímidamente, Elesia mantuvo un tranquilo silencio por unos cuantos segundos, cerrando los ojos, y calmándose del todo. Luego, tras parpadear y sacudir la cabeza, la chica se giro de nuevo hacia la puerta, mirando al interior de la sala, dejando pues espacio para que Bastet y Hari entrasen. ''¡No os preocupéis! Se supone que mi turno de recepción aun no ha acabado. Por lo que... ... Si... bueno... Si nos pillaran, me caería una buena. ... ... Creo. ¡Pero aun así! Ya fui a asegurarme. ¡Así que no hay problema! ¡Vosotros entrad! ¡Y poneros cómodos!'' Les contesto Elesia de buen humor, pasando al interior de la estancia poco después de que ellos lo hiciesen.





No se trataba de una sala muy amplia, pudiendo con un solo vistazo observarla en su entereza. No obstante, tampoco resultaba incomoda, pues poseía bastante espacio libre. Constaba de lo justo, tanto en material como en muebles. Una mesa anaranjada con sillas de diseño, unas cuantas camillas, unas escaleras que subían a un pequeño piso superior, un jarrón con flores, y finalmente, a la izquierda, tres extrañas maquinas con forma de capsula. Hum... Si, de hecho, estas tres maquinas, eran lo mas llamativo, pues incluso si respetaban la estética, por la forma que poseían, junto al hecho de que estuviesen conectadas con tubos a un complejo aparato trasero, sin duda, llamaba bastante la atención.

''¡Jeje!... Pues entonces... ¡No perdamos mas tiempo! Hay heridas que sanar, rasguños que tratar, y daños que curar.'' Exclamo felizmente Elesia, caminando, como no, directa a esas llamativas capsulas. ''Bien, bien... Supongo que no estáis familiarizados con estas cosas, ¿A que no?'' Pregunto, dándole unos cuantos toques a la susodicha maquina. ''Buenoo... ¡No pasa nada! A mi también me resultaron un poco extrañas las primera vez que las vi. Creo que... son únicas de este hospital. ¡O sea! ¡Que ningún otro tiene la tecnología! ... Supongo. Pero... Bah. Podéis estar tranquilos. Lo único que hay que hacer es tumbarse, relajarse, y... ¡Esperar! ¡Jejeje! Es tan simple, que aun hoy en día me resulta gracioso. Y... Y... ... Ehm... Si... Ya se que soy muy olvidadiza, y todo eso... Pero en serio. ¡No os preocupeeeeis! No solo es super sencillo para el paciente. ¡También para el doctor! Pues tan solo es programar esta otra cosa de ahí atrás. ¡Encenderla! ¡Y LISTO! ... ... Uhmmm... Aunque si, ... Bueno. Sigue estando el problema, de que necesitas un buen diagnostico para no fastidiarlo todo. ¡No es cuestión de que el paciente salga peor que cuando entro! ... Peeeeroooo... ¡Jejejejeje...! ¡Yo ya tengo el diagnostico! ¡Y eso es lo importante! Así que. ¡TODO PERFECTO!'' Y con ese ultimo grito decidido, Elesia se dio la vuelta y se acerco al aparato de detrás, comenzando a toquetear el teclado que este poseía, en total y absoluta concentración.

Uh... Ahora que se fijaban, en verdad esas capsulas no poseían una parte superior. O sea... que estaban abiertas. No se cerraban. Lo cual, les daba un vago aspecto de cama. Una cama metálica, de fondo hondo, y con agujeros a los lados. ... ... Aunque... Visto así... ¡También se parecía a una bañera! ... ... Uf... ¡En fin! Se trataba de una maquina super extraña. Y como tal, parecía estar empezando a reaccionar al tecleo de Elesia, encendiéndose en los laterales, unas cuantas lucesitas rojas.

''Vale... ... Hm... Dos costillas dañadas, huesos del hombro y brazo izquierdo lesionados, quemaduras generales en el torso, cortes en ambas extremidades superiores, moratones en espalda y pecho, y rasgos claros de arañazos... ... Ok. Creo que eso era todo. Por tanto... serian... Uhm... No se... ¿Cuatro? ... No... Cuatro es mucho... ... ¡Así que Tres! Tres cristales sera mas que suficiente. ¡Si señor! ¡Pues hale! ¡Hecho!''

Y pulsando un ultimo botón, el aparato de control soltó unos cuantos ruiditos, iluminándose sin mas la parte superior, aquella de donde salían los tubos hacia las capsulas. ... Uh... Viéndola ahora, esta zona era distinta al resto de la maquina, pues estaba hecha de cristal, como una cristalera con forma de tubo ancho. Una cristalera, en la que si se fijaban bien, se podía ver... una serie de cosas... flotando por dentro. ... ... Era difícil distinguirlas, pues el liquido en el que parecían hallarse, era bastante rojo, y bastante brillante. Pero no había duda. Tendrían el tamaño de... una manzana... o tal vez un poco mas mayor. Y al igual que el liquido, resplandecían por si mismas. Mostrando así, finos detalles irregulares, como si se tratasen de... ... de... ... ... pedruscos ... ... ... ...

...

... ... Bastet posiblemente ya podía percibirlo. Era obvio. Lógico. Y demasiado fácil para alguien como ella. A fin de cuentas, durante toda su existencia como Diosa de la Armonía, se había alimentado y alimentado de tales cosas. De tales pedruscos. De tales... Gemas. ... ... Si... No había ninguna duda. Dentro de esa capsula, se hallaban flotando... Tres Gemas Arcoíris. De una calidad sublime. Demasiado alta, incluso para los estándares habituales de la Diosa. ... ... Y de hecho, por si fuese poco, también supo reconocer lo que era ese fluido rojizo. Ya que... tanto por el brillo, como por la sensación, estaba claro que se trataban de Gemas Naturales. Trituradas, y convertidas en liquido estelar. ... ... Y si. Al cabo de un tiempo, los tubos que conectaban con esta cristalera comenzaron a succionar todo ese caldo. Provocando que las Gemas Arcoíris perdiesen tamaño, y que las Gemas Liquidas fuesen rebajando su volumen. Yendo a parar todo esto, a la camilla que Elesia programo. Saliendo por esas ranuras de los lados. Llenándose, y llenándose poco a poco. Hasta quedar, mas o menos repleta.

''Pues Hari, ahí lo tienes.'' Dijo entonces la chica, satisfecha con el resultado. ''Túmbate dentro, y deja que el liquido y la maquina hagan lo suyo. ¡No duele, eh! Jeje. ... ... Y... ¡No! ¡No hace falta que te quites nada! ... En serio. Es un liquido especial. Por lo que no te mojaras la ropa. A lo mucho... sentirás un ligero cosquilleo cuando entre en contacto con tu piel. ¡Pero poco mas! Jajaja. Si es que... esta clase de sanación es la mejor. ¡Y con semejante aparato! ¡Se hace extremadamente sencillo! ... ¡Ay...! Pero bueno. ¿De verdad que tu no quieres, Bastet? Esas heridas tuyas van a tardar lo suyo en curarse. Y con esto, saldrías como nueva. ... ... O sea, recuperada. ... Ya me entiendes. Uf.''
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 Jan 2015 11:17 pm     Responder citando

No rechazó la mano de Hari cuando éste la volvió a agarrar, aunque sí que le miró entre sorprendida y agradada. ¿Tal vez ya la había entendido? ¿Tal vez pensó que no merecía la pena darle más vueltas, y decidido respetar su decisión? Fuera lo que fuera, lo agradecía de veras.

[...]


"Nghh, no, no, gracias.", respondió a Elesia, cuando le preguntó si de verdad no quería que la tratase. Se llevó la mano a la boca y trató de ocultar su expresión de la cara. Se había quedado horrorizada. ¿Cuántas estrellas, cuántos planetas y cuantos soles habrían consumido y destruido para conseguir tantas Piedras Arcoiris? ¿Cuántas vidas habrían sacrificado? Habrían... ¿Habrían matado a sus hermanos divinos para esto?

"Quiero irme a casa...." murmuró en voz baja, apoyada en la pared mientras observaba preocupada a Hari.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Vía Láctea de los Deseos


 
Saltar a:  





AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.


Licencia Creative Commons Creative Commons License


Afiliados
Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Kirby Star
Kirby Star
KFS
KFS

Contactar con el Administrador Principal de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio