Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
Nuevamente había estado un largo rato sin hacer nada, con la mirada perdida, sentada al borde de la fuente. Parpadeó. Habían pasado horas. Por lo menos una, tenía que haber pasado. Pero todavía era el atardecer. ¿Se quedaría el día así para siempre?
No tenia ganas de hacer nada.
Se acordó del monstruo.
...
¿Vendría a por ella?
¿Vendría a buscarla?
...............
Nah.................
Porque entonces dejaría de estar sola
Se levantó. Le fallaban las fuerzas, y también las ganas. Pero si no se movía, recordaría cosas malas. Cosas muy malas. Andando sin ganas, a zancadas largas, dando tumbos como una marioneta torpe sin vida, se desplazó hacia el columpio. Y se meció, una, otra, otra otra vez y otra... Era buena repitiendo las cosas. Una y otra vez hasta la saciedad. Se había pasado cuatro mil años repitiendo cosas. Dando vueltas. Ocasionalmente haciendo otras cosas a la vez que dar vueltas. Pero siempre sin pararse. Aun cuando estuviera cansada, mareada, o se sintiera desfallecer. Sencillamente, porque no podía parar.
//Nivel de locura: 32%//
_________________
~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~ ~Armas~:Tridente ~Debilidades~:La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada. ~Características~: ~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~:Sobrenatural~Raciocinio~: Notable
//Vs Rey Demonio Astaroth, Monarca Infernal. Patrón de la Luna Roja.// ~//PV: ¿4701? ATQ: ¿250? PM: ¿1265?//~
Una vez encajado el tremendo golpe explosivo en el pequeño cuerpo de Sejmet, Antinomy observo el resultado, satisfecho, y haciéndolo ver con una amplia sonrisa en la que sus afilados dientes quedaban remarcados. Al fin y al cabo, podía saberlo, atisbarlo en el aroma del aire, en la confusión de la Diosa... que por fin, había comenzado a atisbar a quien estaba enfrentando en realidad. Tanto por fuerza, como por esencia. Siendo dicho motivo lo que le llevo a recortar su momento contemplativo, y a diferencia de las anteriores veces, el hombretón opto por echar a andar hacia el aun fallecido cuerpo de Sejmet. Lentamente. Paso por paso. Haciendo uso de su olfato canino para guiarse. Y con una postura casual que indicaba cuan cómodo se hallaba. Como si no importase realmente nada... Como si no le tuviese miedo a nada. E incluso con ese eclipse a punto de alcanzar su clímax, siendo golpeado por el oscuro calor de fondo... Antinomy no se detuvo.
Acercándose.
Acercándose.
Haciendo retumbar el suelo con cada pisada.
Acercándose mas.
Resoplando aire ardiente.
Y acercándose mas.
Décima tras décima.
Segundo tras segundo...
... ... ...
... Hasta que al final...
"Mew"
''... ¿Ah?''
... ... Sus pasos se detuvieron. En seco. Advertidos por aquel maullido, que llevaron a su enorme cuerpo a tensarse a la defensiva. ... Aunque... sin mucho resultado. Pues con los ojos cerrados, Antinomy dependía exclusivamente del calor, oído y olfato, siendo este ultimo su mas útil herramienta, pues le permitía localizar la posición exacta de Sejmet halla a donde fuese. ... Y claro... su nariz no se estaba equivocando, indicándole que la Diosa se encontraba a unos cinco metros de él, tirada entre los restos de farola y suelo... ... Pero sus oídos, en cambio, habían captado aquel maullido provenir de un poco mas lejos. Seis, siete metros. ... En una posición en la que todavia no lograba identificar ningún olor conocido.
''Hmm...'' ¿Quien, o que era? ¿De donde había salido? ... ¿Y por que su sutil aroma se le hacia tan parecido al de Sejmet?... ... no era uno físico, de hecho... si no mágico, como el que tendría un hechizo. ... ... ... Sin embargo, ¿Era entonces eso? ¿Un tipo de magia? ''... ... ¡Argh...!'' No estaba seguro. No estaba seguro para nada. Y por ello, con tal de sentar el caso, Antinomy acabo por recurrir al único sentido que le daría la respuesta... El de su mermada vista. Estirando el cuello para reducir distancia, comenzando así a abrir levemente los ojos, muy poco, lo justo para que solo se colase la luz necesaria, y viese a la misteriosa entidad, sin cegarse en el proceso. Algo que le llevo un par de segundos... solo unos cuantos... ... y que en ultima estancia... le permitieron ver...
.........
Otro par de ojos felinos.
"Lex Talionis, nya."
''¡.......!'' ''¡¡... BLAAAAAARGH!!''
//2000 DAÑOS A ANTINOMY//
No tuvo tiempo de prepararse mentalmente, siquiera de razonarlo debidamente... Tan solo, en cuanto vio esos ojos mirándole, toda la fuerza de una ardiente explosión le sacudió desde dentro, sintiendo hasta el golpe de un puñetazo invisible clavándose en el pecho. ... Pero claro, eso fue tan solo el comienzo, el principio de una descarga de puro calor que hizo sacudir cada uno de sus órganos internos, hasta el punto de prácticamente reventarlos. Y su cuerpo externo, piel, músculos y huesos, no se libraron de esto, pudiendo verse como diversas grietas aparecían sobre su dermis, idénticas a las que tendría un recipiente a punto de romperse. ... ... ... No obstante... ahí estaba el asunto. A punto. Pues a diferencia de Sejmet, que murió instantáneamente, llegando hasta a reventar de dentro a fuera... en él... la resistencia gano.
''¡Urgh...! ¡¡HAAARGH!!''
Saliendo disparado en la dirección contraria a la de la Gata, aunque con una postura semi-arrodillada, que le permitió clavar los pies en el suelo a los breves instantes. Alejándose unos cuantos metros, levantando una gran estela de tierra, claramente dolorido, y con la mano en el pecho... ... pero en pie. Seguía en pie. Vivo, y activo. Y aunque si bien la sangre termino por salirsele de la boca, en varios tosidos fuertes, su rostro agresivo no se tomo mayores pausas para levantarse también, irguiéndose hacia el frente, a donde estaba la responsable de semejante reflejo de ataque, y con la cual... ... Se encontró a pocos centímetros de él. Gritando. Rugiendo. Y ultimadamente... atizándole una fuerte patada.
//115 Daños//
//4701PV - 2000PV - 115PV = 2586PV//
...............................
................
........
...
"¡HE SENTIDO A ANUBIS! ¡¿QUÉ LE HAS HECHO, ASESINO!? ¿¡QUÉ LE HICISTE!? ¡ASESINO DE DIOSES!¡¡LA JUSTICIA DIVINA CAERÁ SOBRE TIIII!!"
Con el enorme cuerpo de Antinomy tirado sobre el suelo, herido y magullado, Sejmet dejo su pata sobre el torso del mismo, apretando, clavando sus garras, en una postura tan tensa, que su cuerpo se entero se marcaba en pura rabia. Bufando. Chasqueando los dientes. Y enterrando mas y mas las uñas en la piel del enemigo... ... pero este, en cambio, simplemente yacía ahí tirado. Vivo, si. Pues respiraba y resoplaba. Soltando incluso algún que otro quejido momentáneo, que fácilmente quedaba eclipsado por los rugidos de Sejmet. Dando lugar a una atmósfera aun mas contradictoria de lo que había sido hasta ahora. Pues a diferencia de ella, de su rabia, y sus motivos para odiar y odiar... Antinomy... se hallaba bastante tranquilo con su situación. Mostrando hasta una amplia sonrisa satisfecha. En la que sin abrir los ojos, cualquiera podia intuir el regocijo venir de ellos... de su mirada guerrera... tan gustosa por el venir de los acontecimientos...
''Jejeeje... ¡Jajajaja...! ¡¡AJAJ AJAJAJAJAJA!!'' Se hecho a reír él, siendo esto lo primero que salio de su boca al abrirla, en medio de un suspiro alegre, que sin duda alguna, terminaron por llevar a Sejmet a rugir y apretar aun mas su pierna. Acto, que le hizo silenciarse, si... ... pero solo ante las risas. Ya que una vez se sintió lo suficientemente repleto, su nariz entera se agito un poco, ... olisqueándola a ella... haciendo uso de ese olfato tan especial... que poco menos, que pudo considerarse un acto de provocación. ... ... Uf... y menos mal que tras hacerlo Antinomy se dispusiese a hablar, porque era obvio que Sejmet se hallaba al borde de estallar.
''¿Que que le he hecho a Anubis, preguntas...?'' Repitio preguntando, ampliando mas aun la sonrisa. ''... ¡Ja...! ¡Jaja...! ... ... ¿Quien sabe?... Hay tantas posibilidades... que no sabría ni por donde empezar... ... Tal vez eramos conocidos, y me lego sus poderes. ¿No te parece? ... ... ... ¡Oh, pero claro...! ... ¿Donde queda entonces mi ruin actitud, verdad? ... ¡Jojo...! ... ... Bueno... A lo mejor... no se, no se... ... ...¿Me lo comí?¿A él, y todas sus bendiciones divinas? ... ¡No veo porque seria tan raro! ¡AJ, AJ! Al fin y al cabo... los perros se pelean... y devoran entre si... ... ... aunque tampoco estaría tan seguro... ¡Puede que ni siquiera sea obra mía! ... puede que te lo estes imaginando todo... ... ¡O puede que incluso...!''
... ... ... De nuevo... aquella rapidez antinatural tomo desprevenida a Sejmet. Solo que en esta ocasión, fue mas que comprensible... Hallándose tan furiosa y cabreada, con todos sus instintos enfocados en la pura rabia contra ese hombre, la atención propia disminuyo, dándole a Antinomy una ventana en la que poder usar esa absurda velocidad suya. Desapareciendo de debajo de su pie. Levantándose y estirándose. Para en un único segundo, menos que un parpadeo... aparecer tras sus espaldas... ... ... e hincarle sus potentes mandíbulas en todo el cuello. ... ... O bueno... mas allá de su cuello... con semejante boca, también ocupo su garganta y parte del hombro izquierdo, sintiendo ella como la piel, los tendones, los huesos y los músculos se rompían y rasgaban como si fuesen de papel... ademas de los afilados colmillos del hombre, enterrándose en lo mas hondo... ... igual que haría un canino al asesinar a su presa. Levantándola del suelo, y sacudiéndola en el aire. Haciendo saltar la sangre hacia todas direcciones. En un macabro espectáculo que no parecía tener final. Clavando. Clavando. Clavando los dientes... Y por ultimo... pudiendo considerarse una proeza el que hubiese aguantado tanto tiempo... ... Rompiéndole la columna. Que con un sonoro crujido, se partió. ... ... ... ... Matandola otra vez.
.......
Pero...
Soltada, y ya lanzada al suelo por Antinomy...
Sumergida en la negrura de la momentánea muerte...
A treinta largos segundos de su resurrección...
... Algo se hizo visible para sus ojos.
Algo brillante... tenue... pero resplandeciente...
Y que creciendo junto a sus sentidos... fue iluminándose... encendiéndose, como una estrella...
........
... Pero su instinto la tenia advertida...
Que aquello... ... no era algo bonito...
Ni bello. Ni hermoso. Ni pacifico. Ni tranquilo.
Al contrario.
Con una luz cada vez mas roja. Cada vez mas fulgurante.
Y al borde mismo de devorarla por completo...
... ... ...
Ese... Eso... Esa...
... ... ...
... ...
...
Desmesurada criatura... ... Coronada con las almas de un sin fin de Dioses y Diosas...
... ... Las almas... de un espíritu... una divinidad... o un mortal... no dejaban de ser energía estelar. ... Por lo que si se las despojaba del recipiente, o de la forma que normalmente adquirían, pasaban a ser únicamente eso... ... y mas aun, en su propio caso... Bastet-Sejmet sabia identificar un alma con solo verla... y aquello que vio frente a sus ojos... ... ni siquiera parecía tener ya identidad. Sin duda, se trataban de almas de procedencia divina... pero sus nombres, apariencias, memorias, y sueños... se hallaban borrados. O mas bien, mezclados entre si, en esa vorágine caótica sin forma. ... ... Pues no había mejor manera de describir a la criatura si no con esa palabra: Caos. Un Caos absoluto, compuesto de lo que antaño habrían sido Divinidades de muchos panteones diferentes. Algunos ya fosilizados y en sueño. Algunos olvidados hasta por la historia. ... Algunos... que ella conocía bien... ... ... ... Todos ahí. Atrapados. Y sin posibilidad de escapar. ... ... Dándole poder a un... ... monstruo... que nada mas abrirse sus ojos, vieron en primer plano. Ahí. Quieto. Y de pie. ... Observándola. Como siempre hacia. ... ... Con una sonrisa. ... ... ... Con las manos en los bolsillos. ......... Y asintiendo silenciosamente, a lo que ya era mas que obvio.
''Así que lo has visto, ¿Eh?...''
''Jajajaa...''
''... Así que has visto lo que hay en mi interior...''
Dijo él, con voz monótona, muy tranquila y relajada... haciendo uso hasta de una risa que ni despertaba angustia. Enfado. O cabreo... Aspectos que se distanciaban demasiado de su apariencia actual, que aun repleta de heridas abiertas, sangraba por varios costados de su torso, viéndose como la sangre le manchaba la boca, mezcla de la suya propia, y de la de Sejmet. ... Provocando, que a la hora de estirar su sonrisa, lo grotesco y chocante de la escena se reflejase de lleno en esta, acabando por rematarlo... cuando se relamió los labios. Sacudiendo los hombros.
''¡Jejeje...! ¡Pero en fin...!''
''Supongo que ahora tenemos claro de lo que somos capaces.''
''Cual es nuestro limite... y todo eso...''
''¡AJ, AJ!''
''¡Por lo que lo dejare a tu elección, Diosa Gatuna!''
''Es lo menos que puedo hacer como tu 'anfitrión'... ¡Jaja!''
Y entre risas buen humoradas, Antinomy se saco la mano derecha del pantalón, estirándola hacia un lado, con los dedos extendidos y todo, permitiendole ver así a Sejmet... Como parte de la piel de su palma y dorso se habían llenado de escamas. Escamas duras. Relucientes. ... Y enrojecidas...
''Si tu deseo es seguir combatiendo por el puro placer de hacerlo...''
''Aquí me tienes.''
''Seguiré en mi nivel actual. E iré subiendo a medida que lo hagas tu.''
''¡Justo, y equilibrado!''
''... Pero en cambio...''
''Si tu único motivo para luchar son puros sentimientos baratos...''
''De amor, amistad, o familiaridad destrozada...''
''...'' ''Le pondré punto y final a esto en mi próximo ataque.''
... Declaro con dureza. Apretando la mano. El puño. ... Hasta recubrirlo entero con esa piel escamosa. _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
{Bueno no estoy de acuerdo en que las almas divinas sean igual que las almas normales, y que por tanto la composicion en ultima estancia, 'energía estelar' sea la misma. La magia y la energía estelar, por ejemplo, no son la misma cosa. Lo mismo con las divinidades.}
Como un auténtico can monstruoso de los infiernos, agarró a Sejmet del cuello, clavándole sus demoníacos colmillos, desgarrándole la piel y provocando un angustioso dolor agonizante, que sólo se detuvo cuando, con la fuerza de una bestia desgarró y rompió sus huesos. Una vez más, Sejmet hubo muerto.
Treinta segundos.
Y aún en su muerte, donde no debería haber nada, donde no debería ver nada, lo vio.
La auténtica apariencia de aquel demonio.
...Y su corona de almas.
¿No se suponía que necesitaba 30 segundos?
La regeneración se estaba acelerando.
Lo que significaba que su poder también.
Aaaaah... Sí señor.
Ya sabía por qué.
Irónico.
Realmente irónico.
"Demonio estúpido..." pronunció estas palabras cuando aún estaba regenerándose.
"Yo no soy Bastet."
Cita:
//Sejem - Violencia, Sekhem - Poder, Heka - Magia. [Dominio de la Guerra// Se alimenta de la sangre que es derramada, de la lucha y el combate. De la fuerza de aquellos que viven por, y para la guerra.
Sekhmet, o Sejmet, es la Diosa de la Guerra, y como tal, sus acólitos son fundamentalemente los guerreros y todos aquellos que practican el arte de la guerra. Cuanta mayor sea la fuerza de sus enemigos y aliados, mayor será la de Sejmet. Cuanto más larga sea la lucha, mayor será la fuerza vital de Sejmet. Cuanto más sangre sea derramada, mayor será el poder mágico de Sejmet. Pues ella es y será La Más Poderosa, La Terrible, La Destructora.
//SEJMET OBTIENE EL ATAQUE DE ANTINOMY COMO BONUS AL SUYO// //SEJMET OBTIENE EL ATAQUE DE NEKOKAGE COMO BONUS AL SUYO//
//250+115+73=438
//ATQ/7=62//
//+62 ATQ//
//VECES QUE HA MUERTO: 3// //TOTAL DE TURNO TRANSCURRIDOS DESDE QUE SEJMET APARECIÓ: 4//
"No estoy aqui para jugar al ratón y al gato contigo, ni a las adivinanzas. He dicho que voy a matarte, y punto. Te devoraré como me has devorado. La cadena alimenticia es sencilla. El pez grande se come al pequeño. ¿Sabes lo que es un superpredador, lobito, chacal, mío? Un superpredador, como el león, es una fiera tan fuerte y temible, que no ni siquiera tiene depredadores naturales que se la coman a ella."
"Y yo soy la superpredadora divina definitiva."
"¡¡Así que ven! ¡¡VEEEEEEN!! ¡¡VEN CON LO MÁS FUERTE QUE TENGAS!! ¡¡NO IMPORTA LAS VECES QUE ACABES MATANDO MI CUERPO!! ¡¡NO IMPORTA LAS VECES QUE TRATES DE DEVORARME!! ¡PUES YO SOY SEJMET, LA SEÑORA DEL OESTE, DONDE VAN A PARAR LOS MUERTOS! ¡SEKHMET, LA IRA DE RA, Y LA DE TODOS LOS DIOSES! ¡DIOSA DE LA GUERRA, DIOSA DE LA VENGANZA! ¡DAMA DE LA MASACRE! ¡AQUELLA FRENTE A LA QUE LOS MALVADOS TIEMBLAN! ¡SOBERANA DE LAS LLAMAS, LA QUE QUEMA A LOS CONDENADOS! ¡LA QUE FRENA LA OSCURIDAD! ¡EL OJO DERECHO DE RA! ¡HUHU! ¡HUHUHU! ¡HUHAAAAAAAAAAHAHAHAHA!
// TURNOS RESTANTES ANTES DE QUE SE PRODUZCA EL ECLIPSE SOLAR: //
// 0 //
A su risa le acompañó la ola de frío que provocó el Eclipse al finalizar, eliminando el calor de ese sol mágico, y convirtiéndolo todo en una enorme sombra. Una sombra a la que Antinomy no podia ya mirar. Una sombra que no olía a nada, pues las sombras no huelen, ni suenan. Había quedado cegado, y aunque podía localizar por el olfato a Sejmet... No así lo mismo con Nekokage, su sombra viviente.
Ésta se habia hecho completamente invisible para él.
Cita:
//Habilidad de Antinomy: "Tercera ley de Newton" {me inventé el nombre porque como no esta en la ficha xDDDD} nulificada: Antinomy ya no puede empujar la tierra bajo sus pies para moverse con la fuerza de reacción. En otras palabras, su agilidad se ha visto reducida a la que indica su característica (NORMAL)//
//Nekokage Despertada, la Sombra Gatuna del Eclipse Solar// ~//PV:(804x2)-100=1508 PVATQ:73x2=146PM:75x2=150//~
"¡¡UAAAAARRRRRRGGGGGH!!"
Nekokage se había puesto en marcha. ¿Cuál había sido su movimiento? Según recordaba... ¿El Eclipse? Pero si ya se había producid...
Pudo oler y oir producirse un segundo sol mágico. ¿Qué estaba pasando? ¿Había nulificado la sombra el Eclipse al crear un segundo sol? ¿Podía abrir los ojos? Pero si lo hacía y estaba equivocado... ¡Quedaría cegado! No podía confirmarlo.
Sejmet continuó su provocación. Lo estaba llamando.
"¡¡VEN A MÍ, DEMONIO!! ¡VEN A MÍ! REY ASTAROTH, PATRÓN DE LA LUNA ROJA, ASESINO DE DIOSES, ENCARNACIÓN DEL CAOS, CORONADO CON LAS ALMAS BORRADAS DE SUS ENEMIGOS CAÍDOS!"
Pero él sentía que algo no andaba bien. Agudizó sus sentidos.
Mew.
//150 daños//
¿¡Pero qué!? ¡¡Si la gata no se había movido!! ¡¿Había sido su sombra?! No había sido mas que un rasguño, seguía teniéndolo todo perfectamente controlado, podía terminar con esto de un solo ataque... Pero... igualmente... ¿de dónde había venido?
Ahora sí que escuchó a Sejmet moverse, cargando algún tipo de energía mágica...
//Sejmet -100 PM// _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
//Vs Rey Demonio Astaroth, Monarca Infernal. Patrón de la Luna Roja.// ~//PV: ¿2586? ATQ: ¿250? PM: ¿1265?//~
Antinomy aguardo con el brazo ligeramente levantado a que Sejmet reaccionase, conservando el rostro severo, y la pose turbia, dejando claro que sus palabras iban en serio, que no estaba bromeando o exagerando, y que si la Diosa no contestaba como él esperaba... pues daría por finalizado el asunto. Al fin y al cabo, Bastet lo razono bien anteriormente: Antinomy solo estaba jugando. Entreteniéndose con el placer del combate. Por lo cual, ni siquiera estaba usando todo su potencial. Solo lo justo. Lo suficiente. Para abatirles sin esforzarse. Y claro... eso significaba, que dentro suyo aun quedaba una cantidad inimaginable de fuerza, una, que ahora quedaba confirmada por la imagen de su autentico yo, y que de ser desatada... ... Bueno... fácilmente supondría un final climático. Y no solo para ella, si no para la Luna entera también.
Por esto mismo, con la idea de no adelantar los acontecimientos, el gigantón mantuvo la paciencia hasta el ultimo segundo, abriendo y cerrando la mano de vez en cuando, haciendo crujir las cada vez mas extendidas escamas, como si de un aviso se tratase... ... ... Un aviso, que de hecho... Fue al final devuelto hacia él.
"Demonio estúpido...Yo no soy Bastet.''"
''... ¿Oh?'' De nuevo en su sorpresa, Antinomy bajo el brazo al notar como Sejmet comenzaba a levantarse aun sin haberse regenerado del todo, con el cuerpo a medio hacer, pero el espíritu y brío tan subidos como siempre. ... O puede... que incluso algo mas de lo hasta ahora visto. Dato que por supuesto llamo su interés, clavando cada ápice de atención en ella, en la furiosa Diosa de la Guerra. Escuchando sus gruñidos. Sus bufidos. Y los calientes resoplidos que cada vez se parecían mas a los suyos propios. Siendo tan así, tan critica y tensa la situación, que cuando Sejmet se hubo levantado, y comenzó a soltar su directo dialogo... el hombretón poco mas pudo hacer si no sonreír. Sonreír, y sonreír como nunca. Extendiendo tanto su mueca, que hasta tuvo que llevarse la mano a la cara para no echarse a reír de la emoción. Primero tapando los bordes de su sonrisa... luego su boca entera... siguiendo con parte de su rostro... y en las ultimas frases del dialogo de Sejmet... su rostro completo.
"Y yo soy la superpredadora divina definitiva."
"¡¡Así que ven! ¡¡VEEEEEEN!! ¡¡VEN CON LO MÁS FUERTE QUE TENGAS!! ¡¡NO IMPORTA LAS VECES QUE ACABES MATANDO MI CUERPO!! ¡¡NO IMPORTA LAS VECES QUE TRATES DE DEVORARME!! ¡PUES YO SOY SEJMET, LA SEÑORA DEL OESTE, DONDE VAN A PARAR LOS MUERTOS! ¡SEKHMET, LA IRA DE RA, Y LA DE TODOS LOS DIOSES! ¡DIOSA DE LA GUERRA, DIOSA DE LA VENGANZA! ¡DAMA DE LA MASACRE! ¡AQUELLA FRENTE A LA QUE LOS MALVADOS TIEMBLAN! ¡SOBERANA DE LAS LLAMAS, LA QUE QUEMA A LOS CONDENADOS! ¡LA QUE FRENA LA OSCURIDAD! ¡EL OJO DERECHO DE RA! ¡HUHU! ¡HUHUHU! ¡HUHAAAAAAAAAAHAHAHAHA!
Y así se quedo él. Callado y escuchando. En silencio y atendiendo. Quieto. A la vez que el eclipse alcanzaba su punto álgido, cubriendo de frío la despejada zona del hospital, ocupandola con sola oscuridad... En la que solo él y Sejmet brillaban como dos puntos en la inmensidad de la negrura. Y aun cuando sintió como su cuerpo reaccionaba al exterior de forma poco habitual, dejando de recibir olores concretos, a la vez que oía los rugidos de Sejmet... Antinomy no se bajo la mano del rostro.
"¡¡VEN A MÍ, DEMONIO!! ¡VEN A MÍ! REY ASTAROTH, PATRÓN DE LA LUNA ROJA, ASESINO DE DIOSES, ENCARNACIÓN DEL CAOS, CORONADO CON LAS ALMAS BORRADAS DE SUS ENEMIGOS CAÍDOS!"
Sus sentidos se agudizaban solos, percibiendo a algo extraño en el terreno. Algo que se movía por si mismo, y que seguía sin ser Sejmet. ... Y el cual... inesperadamente, y haciendo uso de una velocidad indetectable... le hizo un pequeño corte en el hombro izquierdo. Uno que le hizo sangrar por encima, manchando su chaqueta abierta, y provocando que su brazo se agitase, sacandole un suspiro. ... ... Pero aun así... ... La mano continuaba tapándole el rostro.
//2586PV - 150PV = 2436PV//
... Hm... Esa Diosa... Esa Diosa Gatuna de la Guerra... Tan Salvaje y Fiera... estaba poniendo todo en el asador. Cada parte de si misma. Cada pizca de lo que representaba y simbolizaba. Incluyendo su propia rabia, furia, odio, violencia y crueldad... no dejando que nada la contuviese, pues ya no era necesario. En si, se estaba volviendo un autentico monstruo, de origen divino, si, pero monstruo a fin de cuentas... Una de las muchas Bestias que podían traer el fin del mundo si se desfogaban... y que sin duda, había pasado a la historia, como algo mas que una simple Divinidad cualquiera. ... ... Ja... ¡Jajajaja! ... Cosa que él sabia muy bien, de hecho. Tanto, que hasta nostalgia le trajo el oírla decir todas aquellas afirmaciones. Todas aquellas intenciones. Todas aquellas... creencias... ...
Que al final del día no dejaban de ser verdades a medias.
............................
...............
.......
...
''... Me agradas, Sejmet.'' ... Dijo de pronto él, bajando por fin la mano... hasta dejar su endurecido y serio rostro a la vista. Sin sonrisa. Ni muecas. ''Y bastante de hecho. Pues comparada a las dos Sejmet anteriores que combatí... tu encajas en aquello que mas me gusta a mi: El instinto de pelear por nada mas que por uno mismo. ... ... ¡Jejeje...! Y como tu y yo no compartimos parentesco de ningún tipo... puedo descargarme a gusto sin sentirme responsable luego. ... ¡Y del mismo modo! ¡Tu! ¡Sin nadie de tu sangre al que proteger o mantener a salvo! ¡Harás lo mismo que yo! ¡¡ESTALLAR!! ¡¡REVENTAR!! ¡¡Y SALPICAR ESTA MALDITA LUNA CON SANGRE SI ASÍ LO AMERITAN NUESTROS DESEOS POR SOBREVIVIR!!''
... Con esos gritos tan animados, en los que sus brazos se agitaron, haciendo énfasis en las palabras que soltaba... ... Una tremenda aura enrojecida, densa y caliente le volvió a recubrir por completo. Igual que al principio. Solo que ahora... sin limites. Creciendo y creciendo en tamaño. Elevándose por varios metros. Dándole el aspecto que tendría una especie de pilar... ... ... pero aquello no era todo, no señor, ya que poseyendo Sejmet la precisa vista de un felino, le fue fácil distinguir como varios de los sellos en el cuerpo de Antinomy empezaban a iluminarse. Uno por uno. Destellando en mitad de semejante torrente rojo. Dándole entender a la Diosa, que aquello, mas que simple fuego... era pura energía estelar y divina. Escapándose a completa presión.
''¡¡ASI QUEDA LA COSA, DIOSA DE LA GUERRA!!''
''¡SI TAN SEGURA ESTAS DE LO QUE ERES CAPAZ!''
''¡ENTONCES PERMITE QUE TE DEMUESTRE LO MISMO POR MI PARTE!'' ''... Hum...''
''... Un poder concentrado que desafía las leyes del bien y el mal...''
''¡Que destroza todo aquello forjado al principio de la creación!'' ''¡DE LA ARMONÍA MISMA!''
Y dejando fluir y fluir esa aura tan exagerada, Antinomy coloco sus brazos en posición, mirando hacia Sejmet, directo a ella, en una postura de arte marcial diferente a la que uso las dos anteriores veces, y que sin embargo, transmitía el mismo sentimiento: Un golpe directo. De connotaciones mortales. En si, ese parecía ser su estilo de lucha. Un golpe. Una muerte. Así de simple. Así de eficaz. Y como hasta ahora había funcionado contra ella, ¿Para que detenerse, verdad?
... ... ... Pero esto volvía a ser distinto a lo experimentado recientemente... Y no solo por el aura o la postura... si no... ... ¡Si no por todo en general! Viendo la Diosa como los sellos en el brazo derecho del hombre, aquel que se encontraba cargando fuerzas, no solo se habían ya desvanecido, si no que en su lugar, por toda la piel... una capa escamosa la recubrió. Extendiéndose a lo largo desde la punta de sus dedos, ahora acabadas en garras, hasta el principio de su antebrazo. Otorgándole el aspecto que tendría la autentica manaza de un Demonio del Infierno profundo, con su piel de reptil y todo eso. ... ... ... ... Aunque... ... mas que la de un reptil tradicional... ... ... ... ¿No era esa la piel de un...? ... ¿... Un...?
''... Ni siquiera los dos Grandes Magos pudieron evitar sucumbir ante esto...'' ''¡¿CREES QUE TU PUEDES HACERLO?!''
''¡¡COMPROBEMOSLO PUES!!''
''...''
... ... ... ... Tierra que temblaba... grietas que se abrían a lo largo y ancho de su posición... extendiéndose incluso hasta donde Sejmet se hallaba... ... caldeando el ambiente... tiñendo de color carmesí el aire que respiraban... ... ... y todo... por el mero acto de tratar de mover el brazo hacia adelante. Rodeado ya de una capa de aire agitado, igual que si en él cargase una increíble presión, muy, muy, pero que muy alta. Y a la cual, ni siquiera iba a descargar acercándose a ella. ... Pues no hacia falta. Ella no entendería que clase de ataque seria. Ni que le haría. Ni nada de nada. ... Y sin embargo... solo con ver lo que veía ahora... ... ... podía hacerse a la idea de que no seria agradable.
... El bestial ataque de Antinomy no llego a acabar. Siendo interrumpido en el ultimo instante, justo cuando iba a estirar su puño hacia adelante, por aquel grito proveniente de sus espaldas. Uno, que no solo le entretuvo, si no que le bloqueo completamente la mentalidad guerrera, dejándolo paralizado e inmóvil por unos dos segundos. ... ... Dos segundos. Ínfimos, e insignificantes. ... ... ... Pero ante los cuales... sucumbió. Siendo atravesado desde todos los ángulos por una afilada lluvia de espadas, cuchillos, y lanzas. Sobretodo esto ultimo, que conformaban el mayor numero de entre las docenas de armas que se le clavaron en el cuerpo. ... Solo que claro... no eran picas o jabalinas normales... o al menos no como el resto. Pues si una diferencia se vislumbraba en ellas... era el acuoso color azul que las envolvía. Otorgándoles ese elemento por el que Antinomy era débil. Y ante el cual... poco pudo hacer para evitar. Cayendo medio de rodillas en el suelo, en un sonoro golpe.
''¡Unngh...! Agh... Uf... Demonios...'' No obstante, como siempre, y pese a estar con lanzas y espadas atravesándole desde el torso hasta parte del cuello... Antinomy siguió con vida. Respirando y suspirando con dificultad, si, pero vivo. Teniendo hasta fuerzas para apoyar la mano en el suelo, cerrar el puño, y sacudir seguidamente la cabeza, tratando de girarla, en dirección al origen de su ataque... ''Demonios... ¡Demonios...! ¡¡DEMONIOS!! ¡¿Como...?! ¡¿COMO?! ¡Todo este rato...! ¡TODO ESTE RATO...! ... ¡Y tu...!''
''¡¡¿Y TU SEGUÍAS VIVO?!!''
¡¡MALDITO MONSTRUITO CANIJO!!''
Pues en efecto. Allí mismo. Justo encima de la montaña de tierra, arcilla y roca, que se suponía que lo había aplastado... Se hallaba Hari Ballad. Bien sujeto a un poste suelto. Con la ropa y la piel algo manchada de barro. Y alrededor de sus ojos... una especie de cinta de tela, que se los cubría por completo. ... Sin realmente... signo alguno de estar herido. Ni siquiera un poquito... Manteniéndose quieto y en silencio... observando a Antinomy. ... ... Aunque también... a la propia Sejmet.
//2436PV - 480PV = 1956PV// _________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
"Tú también me agradas, monstruito. El sentimiento es recíproco, de veras." contestó, levantando su mano libre, la que no estaba cargando el ataque. "Aunque seas mi enemigo..." cerró el puño. "...Y vaya a matarte... Eso no significa que no tengas mi respeto. Ya te lo dije cuando te saludé. Te lo dijo Bastet. Adoras el combate. Forma parte de tu filosofía de vida. Eres de los mios. Eres auténtico"
Pareciera como si cada uno de ellos se estuviera despidiendo el uno del otro, tal era la confianza en las técnicas definitivas de uno mismo, y tal era el respeto hacia las del otro. De aquel combate sólo saldría uno vivo.
Y ambos ya se daban por ganadores.
Lo que no se esperaban, era quién aparecería en el acto, de la nada, e interrumpiría su sinfonía.
Hari
Unvuelcoalcorazón.
Faltadeaireporunosinstantes
Yunareacciónenlosojos.
Por un solo segundo.
Esa fue toda la reacción que obtuvo de Sejmet.
Ni una sola más.
//SEJMET OBTIENE EL ATAQUE DE HARI COMO BONUS AL SUYO// //EL ATAQUE DE NEKOKAGE HA AUMENTADO, Y SEJMET LO OBTIENE COMO BONUS AL SUYO//
//ATQ: 115 +62 +146 +84 = 345 //HA PASADO UN TURNO MÁS EN ESTE COMBATE: 465 + 4 5x70=465 +350 = 815 PV//
// Estatus final: // ~//Sejmet Despertada PV 815 ATQ: 345 PM: 182//~
"Hari. Estás vivo. Bien, bien. Soy Sejmet. Ni se te ocurra abrir los ojos, por cierto. Déjate esa venda o te quedarás ciego." le advirtió. Empezó a acercarse a Antinomy, y para ello pasó por al lado de Hari.
Ni una abrazo, ni un beso.
Ni siquiera le tocó.
Sencillamente, siguió a lo suyo, siguió el combate, centrandose en el enemigo.
"Yo tampoco sabía que estaba vivo." reconoció. "Pero mira tú por donde, lo está, y es mi aliado. Malas noticias para ti." ahora que la diosa se estaba acercando, Antinomy podía sentir cada vez más esa energía mágica que estaba acumulando, y que seguía acumulando, y había llevado acumulando desde que comenzó el eclipse.
//-100 PM//
//200 PM ACUMULADOS//
Y la diosa seguía acercándose.
"Estás atrapado. Has perdido. Al ir aumentando exponencialmente tu fuerza, has aumentado la mia. Debiste quedarte con la piel de metal. Eso habría sido mucho más problemático."
Se giró hacia Hari.
"Atrápalo con Enkidu." se limitó a pedirle. Luego, sencillamente delante de Antinomy, volvió a cargar su ataque, delante de sus narices, sin temor a la muerte que un solo toque de sus poderosos puños podría producirle. Porque ya no era tan ágil, y ella seguía siendo.
"Dime... ¿Cuántas almas has acumulado en esa corona tuya, Astaroth? ¿Cuántas?"
La habilidad de Antinomy había sido nulificada. ¿Cómo? Éste no lo sabía, no se había dado cuenta, aún descalzo, aún cuando había estado en la Luna Roja durante tantos años... pero con tantas distracciones, y tan bajo raciocinio... Sin embargo Hari... Hari sí que pudo identificar por qué.
Seguían en la Luna Roja.
Pero se había producido el Eclipse.
El suelo que estaban pisando ya no era tierra artificial, sino Sombra.
La Sombra de Sejmet.
En el aire, en el suelo... Toda la 'oscuridad' que había provocado el eclipse, no era sino una sombra gigante. Una sombra provocada por aquello que había tapado el Sol: esa cabeza gigante de Nekokage. Parecía que la Sombra Felina podía dividirse, al igual que Bastet-Sejmet, o tal vez al igual que cualquier otra sombra segun la luz. El Eclipse no solo había traido la oscuridad, el frío y la cegera... No, por supuesto que no. Era una trampa mortal, era un cambio del terreno a su favor. Era la proyección de la Sombra de Sejmet por todo el campo de batalla...
NEKOKAGE:
Nekokage había atacado un poco antes, pero nadie la había prestado atención puesto que todas las miradas se habian centrado en Hari. O mejor dicho, todos los oídos, pues no podían saber dónde estaba la sombra. Poco después de que Hari disparase esas espadas, Nekokage golpeó dos veces a Antinomy, una por el ataque de Sejmet, y otro ella misma, de forma relativamente igual a la primera. Mew.
//146 daños// //146 daños//
// TURNOS RESTANTES ANTES DE QUE SE PRODUZCA EL ECLIPSE SOLAR, NYA: //
Subido al montículo de tierra, agarrado con una mano a un poste suelto, Hari observo el escenario desolador que tenia ante si, repleto de grietas, roturas, lava fundida o semi-fundida, y una oscura capa ensombrecida, que prácticamente cubría todo el suelo. En si, lo que una vez fue la plaza exterior que comunicaba con el enorme hospital, ahora no era mas que un campo de batalla entre dos criaturas que buscaban matarse la una a la otra, con todo el caos que esto causaba. Y dado que aun con toda la sangre derramada, querían seguir y seguir luchando... lo mas seguro es que ese lugar terminase hecho cenizas en pocos minutos. ... Junto a la Luna entera, si continuaban incrementando el nivel de esa forma. ... Por ello, no es de extrañar que el chico suspirase profundamente, disgustado con la estampa. Una estampa, que llevaba ya viendo desde hacia un buen rato, escondido tras el montículo... pero que aun así, aun ahora, le molestaba de contemplar.
''... menudo desperdicio...'' Fue la primera cosa que murmuro y que dijo en general, haciendo un movimiento de negativa con la cabeza, en la que su pie, sin querer, golpeo unas pequeñas botellitas de cristal que había junto a este. Botellas vacías. Cuatro en total. ... Y que por la forma y restos de liquido azulado en su interior... tenían toda la pinta de ser Pociones Azules Grandes. Las mismas que anteriormente se guardo en la bolsita...
Al parecer se las bebió todas, todas las que tenia a mano, al menos, habiendo recuperado así su mana, para usarlo en aquel lanzamiento que detuvo a Antinomy, y por consecuencia, también a Sejmet. ... No obstante... incluso si ella mostró un ligero grado de sorpresa al verle de vuelta, cosa lógica, pues ella creía que había muerto... tan solo fue eso. Una ínfima porción de interés. Y a diferencia de Antinomy, que se hallaba encajado por las picas, Sejmet no tardo mucho en andar hacia adelante, pasando frente al montículo, frente a Hari, y frente a todo lo que esto importaba... dejándolo de lado, con su sola atención en continuar cargando su ataque, dirigido al gigante.
"Hari. Estás vivo. Bien, bien. Soy Sejmet. Ni se te ocurra abrir los ojos, por cierto. Déjate esa venda o te quedarás ciego."
''Hm...''
Y en efecto. Aquella cinta que le cubría los ojos, lo justo para ensombrecerlos, permitiendole ver al menos un poco, fue puesta por él mismo debido al eclipse. Incluso oculto bajo toda esa tierra, y haciendo uso de unos pequeños agujeros para ver lo que sucedía, la luz irradiada del falso astro solar le habría dejado ciego de no no haber usado protección, y como no disponía de gafas preparadas, improviso lo que pudo, utilizando una de las cintas transparentadas que Bastet le dio de su vestido. Y aunque si bien seguía sin poder mirar fijamente el eclipse, si que le permitía conservar la visión intacta sin tener que cerrar los ojos. Cosa necesaria, ahora mas que nunca...
"Yo tampoco sabía que estaba vivo. Pero mira tú por donde, lo está, y es mi aliado. Malas noticias para ti."
Mirando a Antinomy en ese momento, Hari vio como el cabreo y enfado ensombrecían su cada vez mas tenso rostro, el cual, aun ahora, seguía clavado en el suyo propio, seguramente molesto por la situación, o por el engaño que fue el falsificar su propia derrota. ... Uhm... Y de ser eso ultimo, no es como si pudiese culparle, ya que se trato de una farsa bastante bien llevada ante los resultados, considerando que hasta Bastet cayo ante ella, cosa que no le gusto ni un pelo, pero... que tuvo que asumir de todas formas. No obstante, de hallarse simplemente molesto, por ser eso otra vez un 2 contra 1... en verdad... tampoco podía culparlo. Y mucho menos en ese momento, con la Diosa Sejmet en su estado mas puro, aumentando y aumentando sus fuerzas con cada segundo que pasaba. Enfrentándola simplemente de frente habría supuesto un resultado del 50-50. Poseyendo ambos las mismas posibilidades tanto de victoria, como de derrota. Lamentablemente, añadiéndole a él, incluso si no podía compararse al nivel de Harald Ballad, ya la balanza tendía en favor de Sejmet. ... ... O por lo menos, esa era la lógica que ella tenia. Una que Hari comprendía. ... Aunque no exactamente compartía.
"Estás atrapado. Has perdido. Al ir aumentando exponencialmente tu fuerza, has aumentado la mía. Debiste quedarte con la piel de metal. Eso habría sido mucho más problemático."
''La Diosa de la Guerra, el Fuego, la Venganza y la Medicina... Sekhmet...'' Susurro él para sus adentros, cerrando un momento los ojos, en el que internamente recordó todo lo que sabia sobre esa Divinidad en particular, aquella que compartía la mitad de la esencia de Bastet... ''... Uh...'' Sin duda, se trataba de una 'Bestia Celestial'. Un monstruo creado como muchos otros para eliminar a los insolentes mortales ante el juicio de los Dioses. Sin embargo, de entre todos los generados por el panteón Egipcio, y por el propio Ra, Sekhmet era la mas tenaz. Prácticamente, nacida como un arma incapaz de cansarse o saciarse, que se alimentaba de las chispas del conflicto, para alimentar su propio infierno con el que quemaba la tierra. Nada, o casi nada, sobrevivía a semejante infierno. Y hasta los mismos Dioses que la dieron a la vida, terminaron asustados por lo que era capaz, de ahí que tuviesen que pararla, emborrachandola con licor, amansando su humor... y transformando su sed de sangre por un sentimiento tierno y considerado, contrario a lo que fue originalmente, generando así una dualidad entre las dos identidades que la conformarían. En un principio, fue la diosa Hathor quien llevo este rol, pero mas adelante, se le fue encajado a Bastet... ... concretamente, cuando Harald Ballad inicio su rebeldía contra los Dioses...
"Atrápalo con Enkidu."Le pidió... o mas bien dicho, ordeno ella, mirándole de reojo, sin moverse desde su adelantada posición.
La verdad es que se sentía bastante cansado, agotado... y hasta mareado... pues como era normal, los síntomas de la sobredosis de Energía Estelar continuaban debilitandole, no facilitando para nada el haberse bebido tanto mana liquido seguido, y mucho menos, con todo ese calor y falta de aire en el ambiente. Era una enorme presión que llevar, y ante la cual, siendo esas sus primeras horas con un cuerpo de carne desde hacia milenios, costaba superar. ... Y si a todo el peso físico se le añadía el emocional... muchos ni entenderían como Hari seguía ahí de pie, devolviendole la mirada a Sejmet, de forma calmada... e imparcial...
''Ains...''
... Por desgracia... dadas las circunstancias, tan tensas y violentas, el simplemente aguantar no iba a suponer nada. Ni para él, ni para ella. De ahí, que a pocos segundos de recibir 'la orden', Hari se mirase el brazo derecho, y comenzase a estirarlo en alto hasta dejarlo extendido, con los dedos juntos, listos para el típico chasquido que invocaba la inmensa mayoría de sus habilidades, y que ahora, tanta falta hacían.
"Dime... ¿Cuántas almas has acumulado en esa corona tuya, Astaroth? ¿Cuántas?"
''... En fin.''
//-20PM//
Y así, sin mas miramientos, o pensamientos que llevar en duda... Hari Ballad chasqueo los dedos. Provocando la repentina aparición de las Cadenas del Cielo. Enkidu. Emergiendo con sus diferentes secciones, desde todos los ángulos, a través de varias Puertas de Babylonia. Que, como era lógico, rodearon y apuntaron, causando que las largas cadenas hiciesen lo mismo al final. Atrapando con firmeza a aquel que era su único objetivo
A la Diosa Sejmet
Dada la posición de los portales, ademas de la rapidez y lo repentino de los acontecimientos, Sejmet poco pudo hacer para esquivar el agarre de las cadenas, siento tirada hacia arriba, estirada por los brazos y las piernas, y quedando colgada a varios metros del suelo. Completamente inmóvil. Sin posibilidad de zafarse. Pues por mas fuerza y fuerza que ella usase, por mas resistencia que pusiese... las Cadenas no se rompían. Ni temblaban, si quiera. Manteniéndose tan rígidas, que casi parecía que habían sido soldadas entre si. ... Y no de una forma casual, precisamente... pues ella, como era ya obvio, era una Diosa. Una Diosa de la Guerra. De la Furia del Combate, y de la Fuerza sin limites. Por lo que... verse así, totalmente sellada, debería haber sido una sorpresa... ... de no ser porque ella ya conocía los efectos de dicha cadena.
Enkidu. Las Cadenas del Cielo... Una herramienta celestial fabricada para detener a las Bestias Divinas y Demoníacas de mayor Fuerza, la cual incrementaba su rigidez, tensión y dureza, cuanta mas Fuerza poseyese aquel en el que se enredase. Y si este era de procedencia Mística, mayor aun seria el efecto. Detalles en los que Sejmet encajaba de sobra... pues por si fuese poco, estas Cadenas fueron utilizadas principalmente en criaturas como ella. Destinadas a castigar, y limpiar la tierra, cargando con un poder inimaginable a su disposición, demasiado grande como para dejar suelto sin mas. De ahí, que incluso las propias Cadenas, hubiesen reaccionado a Sejmet nada mas tocarla, tomando un color dorado con brillos relucientes, igual que si estuviesen bañadas en oro, siendo este un efecto normalmente imposible en cualquier otro individuo...
Brazos, Piernas, Cuello, y Torso. La Diosa ni siquiera era capaz de mover los dedos sin sentir como la presión de las cadenas apretaban sus articulaciones, anulando sus fuerzas, y dejándola como un muñeco de trapo. No obstante, podía mover los ojos, y hablar con libertad, pues aunque sonase extraño, el apretujamiento de las cadenas... no era tan doloroso como debería ser. Bastet ya lo experimento tanto en el pasado, como en el presente, y se notaba, por mucho, que Enkidu no buscaba hacerle daños reales, si no meramente inmovilizarla donde estaba. ... ... Sin embargo... cuando ella miro a Hari, seguramente hasta hablándole o quejándose, buscando respuestas... este no le contesto. Ni siquiera la miro. Simplemente, bajando la mano, y tocándose por un instante la frente, el chico clavo los ojos en Antinomy, abriendo entonces la boca.
''5680 Almas de Dioses completos. 4790 Almas de Demonios completos. 1516 Fragmentos de Almas Divinas. 8900 Fragmentos de Almas Demoníacas...'' ... Dijo él en voz alta, calculando los números de memoria, diciéndolos en orden, y sin equivocaciones de ningún tipo, haciendo así uso de un tono, que si bien no era gélido o siniestro, si que... resultaba algo mecanizado, sin mucha emoción puesta en él, y bastante, bastante serio. ... Siendo pues una voz bastante similar a la que el niño empleo durante su primera conversación, cuando se conocieron en la habitación del Corazón. Expresando únicamente lo justo. Sin dejarse llevar por emociones de ningún tipo. Ni siquiera de orgullo. ''... Ademas de una extraña Alma adicional, cuya procedencia, origen, o detalles, se me hacen irreconocibles, y que parece servir tanto de núcleo general, como de centro por el cual giran todas las demás Almas. Igual que un Sol a un sistema planetario... O un agujero negro supermasivo, a una galaxia entera... ... ... Siendo este ejemplo, el que mas se le parece, con diferencia...''
Y solo tras terminar de decir aquello, su cubierta mirada enrojecida paso a posarse en la inmovilizada Diosa, observándola por unos instantes, de forma general, sin fijarse demasiado, para poco después volver hacia al frente. ''Le he dicho que es suficiente. Tanto para usted, como para nuestro enemigo...'' Le dijo conservando su tono, bajando la mano que agarraba el poste, empezando a alejarse de este. ''Recuerde que hemos venido aquí a salvar a Ahina Atlant, y que esa es nuestra única, y absoluta prioridad. ... No perder el tiempo en peleas estúpidas sin sentido.'' ... Y justo cuando lo soltó... sus ojos se giraron de reojo a ella por segunda vez. ''Así que manténgase quieta, y no fuerce mas la situación. No servirá de nada. Solo lo empeorara mas.''
Erguido ahora sin apoyo, Hari aguanto quieto unos segundos para comprobar cuan de recuperado se hallaba su equilibrio, y una vez se sintió conforme, habiendo dejado ya clara su postura, devolvió la atención al enemigo, aquel que seguía ahí quieto, sorprendido y seguramente confuso por lo que estaba escuchando.
''... ... ... Usted no es ningún Demonio.'' Comenzó, endureciendo algo la voz. ''Ni un Monstruo Demoníaco. Ni una Criatura de los Avernos. Ni un Ángel Caído. Ni nada que se lo parezca... ... Y de la misma manera, tampoco es una Divinidad de Paradiso, o alguna de las Bestias que allí fabrican. Ni siquiera, su cuerpo y alma, son de procedencia Espiritual...Usted es técnicamente un Humano.Un Mortal. Como lo soy yo. ... ... Pero... de distinta manera...''
''Sin serlo totalmente.''
Conservando la presencia, la posición y la mirada discreta, el chico dejo caer la mano de su cabeza, apuntando con ella hacia el montículo de tierra. ''Supe que había algo raro en usted desde el momento en que vi esos sellos. Sellos Limitadores, para contener la energía propia. ... No obstante... dentro de su increíble fondo... también posee todas esas Almas Espirituales. Las cuales le proporcionan aun mas fuerza de la que ya de por si tiene. Tal y como si fuesen leña para un incendio... ... ... Sin embargo... el motivo por el que tarde tanto en emerger de mi ocultamiento, es que mas allá de esos detalles... de esos simples detalles, que a primera vista parecen sueltos y desordenados... hay algo extraño, muy, muy extraño, que me obligo a gastar tiempo en contemplarle mejor. En contemplar su Alma mejor. ... Dándome cuenta... de que usted, no es un extraño a esas Almas Espirituales. Ni de las Demoníacas, ni de las Divinas. ... Si no que al contrario. Forman parte de usted mismo. A la fuerza, si. Acopladas de manera forzada y violenta. Pero... que aun con todo, le hacen ser uno con ellas.''
...
''Y fue al darme cuenta de esto, cuando entendí lo que usted es realmente. ... Y si. No lo negare. En un principio no quise creérmelo. Pues implicaría demasiado, mas de lo que yo conozco. ... ... No obstante... si eliminas el imposible de la cuestión. Las dudas, y la indecisión, al final solo queda una verdad. Una sola. ... Y aunque extraña para mis ojos... Y aunque ridícula para mi entender... ... Es la única que le da explicación a lo que he visto en usted... Esa vorágine caótica que es su propia alma...''
... ...
''Pues no me estoy alejando de la verdad, ¿No es cierto? Usted ya sabe de lo que estoy hablando. De a que me refiero con 'Respuesta Imposible'. ... Ya que usted... ... Antinomy. Patrón de la Luna Roja ... O Astaroth. Rey Demonio... O como sea que se llame en realidad... ... ... ...Es igual a Ahina Atlant.''
''Es un Semidiós.''
''... Un Semidiós creado por el Imperio de la Sombra.''
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{MI TEMA ROJO} _________________ //PV: 30 PM: 20 ATQ:10//
Arma u Objeto: Dos Nunchakus y una flauta mágica. Las ondas de su música son capaces de cortar.
FuerzaMalaDestrezaNormalAgilidadNotableConstituciónPésimaResistenciaNormal CarismaNormalEspírituExcepcionalSabiduríaNormal RaciocinioNormal
{Te piden permiso para hacer lineas temporales alternativas, y asi no romper la oficial poniendo cosas op y destructuras.
Lo das.
Te sacan esto.
Cita:
''Es igual a Ahina Atlant.''
''Es un Semidiós.''
''... Un Semidiós creado por el Imperio de la Sombra.''
Yugi, I die. Wtf. }
{Cómo molaaaaaaa lo de Hariiiiii E____E}
//FUERZA EXCEPCIONAL: Sejmet inmovilizada por 3 turnos por el efecto de la cadena Enkidu//
Por desgracia, decir que no se lo esperaba habría sido mentir. Sus instintos estaban alerta, siempre había que estarlo. Y cuando vio aparecer a Hari reprimió sus emociones y se mantuvo alerta, sin dejar de atender ni por un solo segundo a su enemigo, el demonio Astaroth. Cualquier descuido podria significar Podría haberse quedado a la defensiva, interpetando el cambio de tornas en el escenario como una posible arma de doble filo.
Pero no lo hizo.
"¡Hari Ballad, maldito traidor! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!" gritó, pero éste no le hizo caso. "¡Mírame!" le gritó. Pero no le hizo caso. "¡MÍRAME! ¡Maldita sea, elegí confiar en tí, idiota!"
No lo hizo.
Porque lo amaba.
Pensó que no hacía falta.
Que podía confiar en él.
¡¿Por qué la había traicionado?!
¡¿Por qué la estaba ignorando?!
"¡No me ignores! ¡¡NO ME IGNORES!! ¿¡No se supone que somos un equipo!?" gritó, encolerizada. "¡¿No eramos... una pareja!?" Empezaron a brotarle lágrimas. Trató de zafarse. Sin embargo, las cadenas la sujetaban firmemente. Empezó a forcejear nuevamente, empleando toda su fuerza, tirando, empujando. Entonces Hari la miró. Por pocos segundos, para luego girarse otra vez. ''Le he dicho que es suficiente. Tanto para usted, como para nuestro enemigo... Recuerde que hemos venido aquí a salvar a Ahina Atlant, y que esa es nuestra única, y absoluta prioridad. ... No perder el tiempo en peleas estúpidas sin sentido. Así que manténgase quieta, y no fuerce mas la situación. No servirá de nada. Solo lo empeorara mas.''
"¡¿Que me mantenga quieta?! ¿¡Que sólo voy a empeorar las cosas!?" exclamó, atónita, mientras, con toda la fuerza que podía, tiraba de las cadenas. Estuvo a punto de romperlas. ¡¡A punto de romperlas!! ¡¡Aún cuando esto era imposible!! Éstas inmediatamente pasaron a oprimirla con la máxima fuerza para evitarlo. //84 daños// Su tenacidad... era increible. Ya que no podía romper a Enkidu... ¡Estaba moviéndose! "¡¿Quién... te crees... que soy?!" No había nada que temer: Hari confiaba plenamente en la cadena Enkidu, y en que mantendría a la diosa a raya. "¡¿Una... hhuumpfff... molestia!?" gritaba, mientras seguía 'escalando' hacia abajo. Así era: Enkidu no iba a poder romperse, ni la diosa podría deshacerse de ella. "¡¿Una... ggaggh... carga!?" Pero, aún así... aún así... era realmente sorprendente el que la diosa estuviera haciendo uso de esa fuerza para moverse a través de ella, 'escalando' hacia abajo, aún cuando las cadenas la oprimían con fuerza, con la máxima fuerza. "¡¿Tu enemiga!?" Tanta tenacidad... era... sorprendente, casi admirable. "¡Gaggh... aggh! ¡Maldita sea! ¡Mírame!"
"¿Te crees... que estoy... poseida? ¿Que no soy... agh... yo misma?" ya llevaba la mitad del recorrido, del recorrido hacia Hari. //84 daños//"Toda esa frialdad... ¿¡te-te avergüenzas de mi y de mis métodos!?"
Se paró por unos instantes atónica, boquiabierta. Luego siguió escalando. "Ah... jaja ja... ja... ja... Sabía que estaba soñando despierta. No te conozco. No me conoces. Pues claro que no iba a funcionar... " de tanto esfuerzo, se desencajó la muñeca. Se le habían abierto varias heridas, nuevas, y antiguas, que deberían haber desaparecido con cada una de las muertes que hubo tenido. Y sin embargo... ¿por qué estaban ahi? "Y aunque lo nuestro fuera tal vez una ilusión, yo... yo... lo hice por ti. Lo hago por ti. Yo no amo a Ahina. Amo a Harald, amo a Hari. Y aún aunque estuvierais muertos, tenía que luchar. ¡Debo luchar! ¡Vengar los caídos, destruir los demonios, proteger a los vivos!"
"Esta Luna sólo traerá problemas. ¿Crees realmente que Ahina estará a salvo si evitamos el conflicto? Ya has oído sus planes: quieren a la Diosa. Y no se detendrán hasta conseguirlo. Astaroth y los suyos no abandonarán. Mientras sigan vivos, mientras la Luna Roja siga ondeando en el cielo, Ahina no estará a salvo. ¡Nadie estará a salvo!"
"¡Quieres cogerla, llevártela y dejar este sitio y sus habitantes en paz! ¡Pero no habrá 'paz'! ¡No mientras él Astaroth siga existiendo! ¡No mientras sus cómplices sigan vivos! ¡No mientras la Luna Roja siga existiendo!"
Estaba llorando, llena de heridas abiertas, y con la muñeca desencajada y, pese a todo, seguía escalando. Escalando hacia Hari.
"Tú, eres calmado, frío y distante... Bastet alegre, cálida, pacífica y cercana... Saca lo mejor de ti... Yo en cambio... a mí... yo soy violenta... bruta y estúpida... Siempre soluciono las cosas por la fuerza... por la via directa... no sé hacer otra cosa que luchar... No sé coser trajes. No sé bailar, ni cantar..."//84 daños// ya había llegado hasta abajo, hasta la cadena que subía mágicamente del brazo de Hari, hacia arriba, donde Sejmet había sido levantada, y donde solo quedaban ahora una maraña de eslabones y cadenas. "Pero hasta las bestias tienen corazón... hasta las fieras más solitarias sienten amor..." le puso una mano sobre la cara "Mírame" le suplicó.
//El Eclipse ha sido apagado// //Nekokage sigue activa// //Los status permanecen igual// //Salvo el desgaste, que se recupera, por triplicado.//
//Desgaste I, II y III añadidos//
//Desgaste III procedente de la cantidad de veces casi seguidas que Sejmet ha muerto y combatido, muerto y combatido, muerto y combatido//
Le puso las 'manos' o mejor dicho garras a Hari sobre las vendas, y aguardó unos segundos, para quitárselas si éste dejaba. Tenía muy mal aspecto. Como si el combustible que alimentaba a su enorme fuego se estuviera agotando.
"Yo no soy Bastet."
Tenía los ojos llenos de lágrimas, cicatrices por todo el cuerpo, algunas abiertas, manos de leona, torpes y afiladas. Heridas. Muchisimas heridas. No sólo las que se había hecho trepando. No. Las del combate de Antinomy. Las del combate contra la Urna. ¿Por qué habían reaparecido? Parecía que la diosa había olvidado ocultarlas... Entonces... ¿habían estado ahí todo el tiempo?
"Sniff... A nadie le gustan nunca mis métodos...""'La diosa Sejmet no sabe amar' 'No tiene amor' 'Si amase la tierra y sus habitantes, no causaría problemas.' 'Asignémosle sus dominios a Hathor, la diosa madre, para que la fiera proteja a sus crias' 'Asignémoselos a Bastet, la diosa felina, para que la fiera se amanse'..." citó algunas frases. "Pero sí que amo. Aún sin Bastet. Amo a todos los caídos que ese demonio ha matado, y no utilizandolos como combustible y energía para sanar mis heridas o aumentar mi poder, sino vengándoles, es mi forma de demostrárselos. Te amo a ti, y a Harald. Y por eso mismo he de protegeros. Yo no me escondo. Yo no huyo. Lucho. No es... no es una pelea estúpida sin sentido. He muerto por ti. He luchado por ti. Me he dejado la piel porque te amaba... Mi vida, mi lucha... no son una pelea estúpida sin sentido."
"Mientras esté consciente, mientras esté aquí, lucharé. Y aunque me oides, dejes de amarme o nunca me hayas amado, yo... Te protegeré de esta gente. Las destruiré. Las destruiré por ti. Es... es mi deber. Es mi dominio. Es mi Guerra. Y yo soy una Guerrera. Vivo para la guerra. Vivo para la lucha. Estoy acostumbrada. No... pasa nada."
"Si de verdad lo piensas... Yo... si soy una carga para ti... Me iré. Cuando acabe con esto. Otra vez. Al Plano de mi Panteón. Hasta que el Panteón me reclame de nuevo. No hará falta ponerle la correa a la fiera para que se esté quietecita... Ni tú, ni Bastet no tendréis que cargar conmigo... dos son compañía, tres son multitud... Yo... solo estaba en medio de vosotros autoincluyéndome. Lo siento. Sniff... De verdad que lo siento... Ni siquiera me conocías. Ni siquiera te conozco... Lo siento... Lo siento mucho... Odiame si quieres... ¡Pero no me detendré!"
{Hala. Post mega die. I die} _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Siguió meciendose en aquel columpio durante horas y horas. Durante esos cuatromil años que estuvo atrapada en el Torbellino, aprendió a no marearse y a repetir la misma acción sin pensar. Una y otra vez. No obstante, aunque podía, no tenía ganas de seguir empujándose a si misma. Aquello era mucho más divertido cuando había alguien que te empujase.
De hecho... ahora mismo iba a haberlo.
Un humanoide elemental de agua apareció a espaldas de Ahina, que ni siquiera se había movido, aparte de continuar balanceandose. Este paró a la chica apoyando su brazo, y luego empezó a empujar con delicadeza.
Ahora se imaginaría quién era. ¿Tal vez Aqualord, su fiel guardaespaldas? ¿Lilith, su hada madrina? ¿Adam? ¿Tal vez el monstruo que quería poseerla para siempre? Nah... los descartó a todos. Quería que fuera alguien especial. Alguien dulce y romántico. Alguien como Harald, o Yami... No podía decidirse. Así que escogió a Hari. Así que las difuminadas facciones de la silueta empezaron a alternarse con suavidad entre ellos dos.
Ruborizada, bajó la cabeza con timidez, y sonrió.
En su mente ya estaba sonando la música.
"Los poetas usan siempre tantas palabras..." empezó a decir, agarrada a las cadenas del columpio, mientras que la silueta de agua de sus personas amadas la mecía. "...para decir algo tan simple..." Negó con la cabeza, suspirando. "Hace falta pensarlo bien, se necesita tiempo y que rime... ...Para así hacer un poema cantar."
"♪♫ Con palabras y música he estado jugando..." empezó ya no a recitar, sino a cantar. "Por ti he escrito esta canción... ♫♪" Se bajó del columpió aún con la cabeza gacha, se giró hacia su Príncipe Azul manteniendo esa tímida pero cada vez más juguetona sonrisa. Extendió la mano hacia su Príncipe Azul. "Para asegurarme... de que sepas... lo qué digo..." Éste la tomó. Ella se acercó y pegó a él, y a la altura de la oreja, le susurró:
"...Te lo traduciré... a medida... que bailes..."
//Nivel de locura: 57%//
_________________
~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~ ~Armas~:Tridente ~Debilidades~:La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada. ~Características~: ~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~:Sobrenatural~Raciocinio~: Notable
Ni su vista, ni su cuerpo, ni ninguna parte de su ser reaccionaron a los gritos forzados de Sejmet, ni tampoco a sus desmesuradas acciones, que literalmente acabaron por llevarla a tirar de Enkidu hacia adelante, bajando hasta el suelo, y continuando andando bajo el implacable yugo que estas imponían sobre ella. Sin ceder. Sin romperse.... Solo tirando. Con la misma fuerza que ella empleaba. Y claro esta... semejante gesto causo muchas mas heridas sobre su ya debilitada piel, sangrando, y manchando posteriormente el metal de las cadenas con su propia rojez... Un metal que crujía sin romperse, como si... se lamentase. Se lamentase por aquella a la que tenia sometida. Pero sin parar, ni por un solo segundo, de cumplir la labor que su dueño le encomendó. ... ... Y aun así... dicha escena penosa, no toco final... empujada y empujada por la Diosa de la Guerra, que hacia todo lo posible por llegar hasta Hari. Caminando paso por paso. Clavando las garras en el suelo con tal de no perder el equilibrio. Andando. Andando. Andando... Acercándose lentamente al estático niño... Alcanzando los últimos metros... Aproximándose... Aproximándose un poco mas... ... ... Hasta que por fin... poso sus afiladas manos sobre el rostro de Hari... sobre su venda. Retirándola con cuidado de no arañarle la cara... cosa relativamente sencilla, pues este continuo sin moverse. Sin mirarla. Sin prestarle atención... ... ... ... o al menos... no hasta que la tela cayo.
"Yo no soy Bastet."
''... Hm...'' Fuese porque Sejmet se acerco lo suficiente como para entrar en su campo visual, o fuese porque la luz exterior le obligo a desviar la mirada, Hari no tardo mucho en girar los ojos levemente hacia ella. Solo lo justo. Lo justo para verla de reojo... Y lo suficiente para que ambos viesen el estado en el que se encontraban. Pues no solo la Diosa, repleta de heridas, quemaduras, golpes, y cortes, algunos provenientes de su combate contra la Urna, y otros contra Antinomy, se hallaba en una condición pésima... si no que también el chico lo estaba. ... O al menos, su rostro. Pues sin la venda cubriéndole, Sejmet pudo ver de primera mano esa extraña... 'mascarada' rodeandole por unos cuantos centímetros ambos ojos. A modo de piel ennegrecida, seca y escamosa... que si bien no destacaba demasiado a primera vista... el intenso ardor de su iris acababa remarcandolo.
Ella ya sabia que los ojos de Hari y de Harald tenían ese aspecto de pupila alargada tan similar al suyo, igual que la mirada de un felino. Color rojo intenso incluido. Como si el ímpetu se les escapase por la mera vista... ... pero esto era completamente diferente... no se parecía apenas en nada a los ojos que ella recordaba en él, resultando vibrantes... aunque no en el buen sentido. Asemejándose... resultando idéntica... ... a la vista que poseería un reptil. Calmada, fría, y heladora... tal y como Sejmet describió en su actitud... solo que elevada por bastante... ... No obstante, aun con esta imagen frente así... la Diosa seguramente se trago el comentario y siguió hablando. Conservando el contacto visual. Igual que hizo Hari. El cual, en silencio... la atendió a su manera... con distancia, pero sin duda escuchándola.
"Pero sí que amo. Aún sin Bastet. Amo a todos los caídos que ese demonio ha matado, y no utilizándolos como combustible y energía para sanar mis heridas o aumentar mi poder, sino vengándoles, es mi forma de demostrárselos. Te amo a ti, y a Harald. Y por eso mismo he de protegeros. Yo no me escondo. Yo no huyo. Lucho. No es... no es una pelea estúpida sin sentido. He muerto por ti. He luchado por ti. Me he dejado la piel porque te amaba... Mi vida, mi lucha... no son una pelea estúpida sin sentido."
Reaccionando ligeramente a sus palabras, la mirada se le movió por un instante a la posición de Antinomy, echándole un vistazo rápido, muy, muy rápido, antes de volver a dirigirse a Sejmet... girándose otro poco hacia ella.
"Mientras esté consciente, mientras esté aquí, lucharé. Y aunque me odies, dejes de amarme o nunca me hayas amado, yo... Te protegeré de esta gente. Las destruiré. Las destruiré por ti. Es... es mi deber. Es mi dominio. Es mi Guerra. Y yo soy una Guerrera. Vivo para la guerra. Vivo para la lucha. Estoy acostumbrada. No... pasa nada."
''....''
Su silencio continuo se mantenía imperturbable, limitando hasta el sonido de la respiración, de la espiración, o de cualquiera de los suspiros bajos que se le escapaban de vez en cuando...
"Si de verdad lo piensas... Yo... si soy una carga para ti... Me iré. Cuando acabe con esto. Otra vez. Al Plano de mi Panteón. Hasta que el Panteón me reclame de nuevo. No hará falta ponerle la correa a la fiera para que se esté quietecita... Ni tú, ni Bastet no tendréis que cargar conmigo... dos son compañía, tres son multitud... Yo... solo estaba en medio de vosotros autoincluyéndome."
Pero aun así... el movimiento corporal en el chico era cada vez mas obvio, notándose una ligera sacudida en sus hombros, en sus brazos, y en la tensa faz que portaba, poco a poco menos insensible... poco a poco mas humana... pudiendo incluso verse como la extraña piel escamosa iba reduciendo su tamaño y grosor... ... aunque siendo sinceros, esto era algo que llevaba sucediendo desde que Sejmet retiro la tela, igual que si de un proceso natural se tratase...
"Lo siento. Sniff... De verdad que lo siento... Ni siquiera me conocías. Ni siquiera te conozco... Lo siento... Lo siento mucho... Ódiame si quieres... ¡Pero no me detendré!"
''... ... ...''
''... ¿Ya ha acabado?'' ... Cuestiono, justo al parpadear, como si masticase por dentro las palabras que Sejmet le había dedicado... Por esto, no añadió ni dijo nada mas. Únicamente aguardo. Espero a que la diosa le contestase afirmativamente, o que por lo menos, asintiese con su cabeza. Dejandole claro que esa era su ultima palabra, y que no tenia nada mas que decir. Que su triste discurso... se había acabado... ... Y una vez la Diosa se lo confirmo, y Hari callo por otro par de segundos... ... ... el brazo que sostenía la enredada cadena se relajo, dejando de tirar de ella, no tardando mucho mas en provocar que esta brillase con un ultimo destello, se retrajese, soltase a Sejmet... y volviese a toda prisa por los portales, desvaneciéndose en ellos...
La libertad de la Diosa fue devuelta en ese entonces, mucho antes de que el limite real se cumpliese. ... Aunque con su cuerpo en semejante estado, el equilibrio le fallo rápido, cayendo sobre el hombro de Hari, poco menos que necesitando sujetarse a él para no resbalarse mas. Agotada. Herida. Y muy, muy cansada... en una serie de gestos, que al chico no le hicieron rebajar su posición estática... Aun en silencio... ... Aun pensativo... ... ... Y con los ojos, mirando hacia adelante...
... ... ...
... ...
... Pero en medio de esa quietud, de esa calma forzada... la Diosa pudo sentirlo... ahora mas que nunca, dado el poco espacio que les separaba a ambos. Y es que... ese fino temblor en los hombros de Hari, Sejmet lo detectaba por todo su cuerpo. Extendiéndose desde la espalda hasta sus piernas. Pasando por su cabeza, sus brazos, y sus manos, que en cortas pausas, se abrían y cerraban, crujiendo los nudillos... Aumentando de intensidad con cada segundo que pasaba, con cada mirada extrañada que ella le echaba... llegando así, hasta a ver como su boca, su mandíbula... sus dientes, se encontraban apretados. Mordiendo. En pura... y obvia frustración... ... Sentimiento que él trataba de resguardarse como mejor sabia. Conservando la cara de poker hasta el final. ... De ahí, que aun siendo consciente de que Sejmet lo estaba notando, Hari la miro una vez mas. Abriendo su mano derecha... Para asentir ahora él con la cabeza...
''De acuerdo... ... Esta bien. La he escuchado...'' Murmuro... con tono cansado... ... muy cansado... rebajando su mirada, y su cuello... cerrando los ojos... ''Eso es lo que usted piensa... lo que usted cree... ... y si es eso así... Si de verdad... cree que es lo correcto...'' ... Pero aun con su vista apagada, Hari hizo lo que hasta ahora se había evitado hacer... ... Girando su cuerpo entero a Sejmet. Por completo. Quedando frente a frente. Cara con cara. Rostro con rostro.''... ... En ese caso...'' Para seguir, inmediatamente después, con su vista levantándose... Buscando el mirarla a los ojos. El quedar ambos con la vista fijada en el otro. Igual que en todas esas anteriores ocasiones con Bastet y con él... casi pudiéndose decir, que era un momento romántico. Tranquilo. Relajado. Calmado... ... ... Pero en el fondo Sejmet sabia que no... pues el temblor en el chico seguía. Y seguía. Y seguía... Y su instinto inequívoco y exacto, la advertía de un peligro cercano, justo delante suya. ... Justo delante suya. ... ... Justo delante suya... ... ... ... Quedando revelado cuando ambos se miraron. Y cuando Hari... ... ...
Levanto la mano hacia Sejmet, dándole una fuerte cachetada en la cara.
... ... ...
Tirándola al suelo.
...
...
...
...
Un nuevo silencio, una nueva... calma, vino justo después del sonoro golpe, dejando a la Diosa Gatuna con la cara marcada, ademas de con un mareo que la sacudió internamente por unos cuantos segundos. ... Aunque... no por la fuerza que Hari empleo, la cual resultaba insignificante, sobretodo si se la comparaba con la experimentada en Antinomy. No, no... mas bien, se trataba de la impresión. De la sorpresa, de que el chico decidiese responder con esa clase de gestos, considerando lo tranquilo y sereno que había sido hasta ahora. No encajaba para nada en su actitud... ni siquiera tras haber visto sus recientes acciones, o haber escuchado las frases dichas por él. De ahí, que la confusión invadiese rápido a Sejmet, acabando por llevarla a levantar la cabeza, a mirar hacia el frente, buscando a Hari... ... Sin mucho esfuerzo. Pues de hecho, lo tenia justo delante. Mirándola. De frente. ... ... Y si, esto significaba que se hallaba de espaldas a Antinomy... no mostrando signos de preocupación en su mirada, enfocada en ella, ... pero también en la mano que empleo en golpearla, la cual mantuvo algo levantada, dejándola visible. Queriendo que la mirase, que la observase, y que entendiese con ese solo gesto lo que buscaba decirle... Para al final, pasada la pausa, comenzar a hablar.
''¿Lo siente, verdad? Siente la cachetada que le he dado, con toda la fuerza y firmeza... con toda la que poseo.'' Dijo él, haciendo énfasis en la mano, que cerro y abrió varias veces, sin llegar a apretar. ''... Y aun así... eso no debería ser posible. Pues usted es a fin de cuentas una Diosa. Una Diosa de la Guerra, del Conflicto... de la Lucha y la Disputa. Llevada actualmente a su limite, por ese... 'hombre' de ahí atrás...'' Hombre al cual solo señalo moviendo su cabeza levemente, conservando la atención fija en Sejmet. ''... Hm... Un simple tortazo... dado por un simple mortal... en su momento mas simple... ... ¿Como es posible que eso la haya derribado entonces, Sejmet? ¿Como? ¿Es por que contuvo sus defensas? ¿Por que no se lo esperaba? ¿O por que fingió la reacción? ... ... ¿Cual sera su excusa esta vez? ¿Que me responderá a mi... y a usted misma, para justificar ese suceso?'' Cuestiono, cuestiono, y cuestiono él... comenzando encima a andar hacia ella. En pasos lentos. Cortos. Y que resonaban en la removida tierra, indicando la presión del momento. ''... ¿O simplemente no dirá nada...? Permanecerá callada... Tragándose las palabras, y las dudas... todo con tal de conservar su orgullo, o su sentido común de Divinidad... para así poder lanzarse en paz a un destino, que usted y yo sabemos, que no incluye su supervivencia...''
Hablando con ese tono suyo, Hari volvió a plantarse frente a ella, quedando ahora a alturas distintas, por lo que su mirada bajo, contemplándola fijamente. En un vistazo corto... que ademas de acabar en pausa, llevo al niño a girar el cuerpo hacia un lado, moviendo los ojos, y gran parte su atención, a donde se encontraba el gigante empalado... echándole una mirada igual de contemplativa, silenciosa, y lejana... sin mover los pies de su sitio, fijos en la tierra. Por eso, al volver a virarse a Sejmet, con los brazos bajados, y la figura erguida... claramente pareció que iba a soltarle otra cachetada, sobretodo cuando su mano derecha se levanto, estirando los dedos... dirigiéndose a ella... a su cabeza... ... a su cara... ... ... ... Agachándose Hari hasta quedar a su altura.
Posando la palma justo en la frente... Comenzando a rascar.
Con una quietud tan inmensa, que hasta su sonrisa afloro una vez mas.
''... No puedo permitirle tomar esa decisión, Sejmet...'' Le murmuro, sin dejar de acariciar y acariciar toda su cabeza, pasando los dedos entre las orejas, por detrás de las mismas, y bajando y subiendo hacia su nuca, aproximándose mas a ella. ''No porque no confié en usted... No porque no aprecie o entienda sus métodos... No por que la reniegue... Ni por nada parecido... ... Y mucho menos... porque no la acepte... a usted... a su compañía... o su amor por mi, y por Harald... ... Ay... No es por nada de eso, Sejmet. Se lo aseguro. ... Simplemente... ... Ains... ... Es por el resultado de lo que sucederá después. ¿Pues como voy a dejar que sacrifique su existencia por la mía? ¿O por la de Harald? ¿O por la de Ahina? ... Eso no es lo que yo vine buscando aquí. Yo deseaba salvarnos a todos, para poder volver a casa con una sonrisa... no con un recuerdo amargo, y el sabor de las lagrimas...'' Explico... haciendo uso de una voz mas cercana, parecida a la empleada en anteriores ocasiones con Bastet... pero al mismo tiempo, única para ella. Acabando por subir la mano desde su cuello hasta su mejilla, sobre la zona del tortazo... pasando los dedos por encima, en cortas y suaves caricias. ''Comprendo que su dominio es el que es... y también entiendo, de primera mano, lo que supone ver a seres queridos sufriendo por mano ajena... ... Acepto su deseo de vengarse, Sejmet... Es comprensible. Hasta justo, dadas las circunstancias. ... ... Pero miréme usted a mi a los ojos ahora... y contésteme con sinceridad... ¿De verdad podría asegurarme, de todo corazón, que si yo le dejase continuar luchando, no acabaría muerta o algo peor...? ... ... Uhm... Yo ya lo puedo decir que eso es imposible. Pues incluso si por un milagro fuese capaz de tumbar a ese hombre, a ese monstruo cuyas fuerzas no han si no rozado una ínfima parte de todo su poder real... ... ¿Luego que? ¿Luego cual sera su objetivo? ¿Entrar en Guerra usted sola, contra toda la Luna Roja? ... ... ... No estaba presente cuando se nos narro la tradición Lunaria a Bastet y a mi, ni tampoco cuando Adam nos advirtió al entrar... pero sin duda entenderá que esta Luna se halla protegida, no solo por este monstruo, si no por otros muchos. Fuertes, en su medida. Posiblemente mas que él... Posiblemente menos... y sin embargo para el caso, sera lo mismo. Tan solo... acabara falleciendo. ... ... Hmf... y eso solo, si nos referimos a lo que le sucedería a usted...''
"¿Pues que hay del resto de Lunarios...?''
''¿Que hay de la gente inocente y sencilla... Como Elesia?"
Fue mencionarla a ella, y Hari se callo por un segundo, observándola silente con la mano sobre su mejilla, sin dejar de acariciarla... Hasta que al final, en un suspiro corto, bajo el brazo y un tanto la mirada, cerrando los ojos. ''Imagino que me dirá que unos cuantos inocentes son asumibles en un peligro como es la Luna Roja... Que en esta vida siempre hay que hacer sacrificios, y que usted, en eso, es mas que una experta... ... Pero aun así, en el fondo, se estaría engañando a si misma. Pues de ser eso verdad. De ser... cierta y justa esa lógica... ... ... ¿Entonces porque Harald y yo seguimos vivos...? ¿Por que no sufrimos vuestra misma justicia cuando hubo oportunidad...? ... Hm... Tal vez hayan pasado 4000 años desde aquello... pero eso no borra las acciones que el Rey de Babylonia cometió contra los Dioses. Asesinando, esclavizando, y dañando a sus representantes mortales. Destruyendo sus templos. Quemando sus conocimientos. Alzándose a si mismo a un estatus ya no igual, si no superior a los de ellos... ... Y si... lo se... en retrospectiva, nada de eso esta al nivel de lo que usted ha visto hoy aquí... ... ... no obstante... el precio de semejante pecado era la muerte, ¿Verdad? Mas aun, cuando Harald levanto la espada contra usted, contra Bastet... y contra el mismísimo Ra. Y aun así, no solo le disteis vuestro perdón, si no que vosotras buscasteis el suyo propio. Pues supisteis entender que no todo en esta vida es blanco o negro... que al igual que Harald podía cambiar... ambas, no erais exactamente el modelo perfecto de Divinidades... cometiendo incontables errores... ... que aun hoy, en cierta medida, se mantienen. Sobretodo en usted, Sejmet... ¿O no se da cuenta? ¿O no entiende el peso de lo que me ha dicho...?'' Le pregunto, volviendo a mirarla a los ojos, notándose como la mascarada de piel seca prácticamente había desaparecido... Pero no fue esta la intención o imagen que Hari quiso mostrarle al verla de esa manera, centrándose mas bien en ella, en ella sola... otorgándole una ultima caricia en la que su mano bajo, cayendo al suelo.
''... Al fin y al cabo... las Divinidades, como el resto de seres espirituales, no son mas que conceptos idealizados, plasmados y forjados en un plano físico gracias a los anhelados deseos de los mortales... ... Pero... ¿Puede un simple concepto? ¿Una idea preconcebida? ¿Componer solamente a un Dios...? ... Hm... Obviamente no. Incluso otras entidades Espirituales de menor calibre, que simbolizan lo que simbolizan, terminan desarrollando sus propios sentimientos al margen de los conceptos que les dieron vida... Y con usted es igual. Pues pese a ser la Diosa Leona de la Guerra, la cual necesita siempre de otra que la complete y equilibre... Aquí esta. Usted sola. Sin Bastet, o Hathor, o ninguna otra. Solo usted. Hablando conmigo. Confesándome vuestros sentimientos mas profundos... emociones pacificas y cálidas, no destructivas o sanguinarias... Pues como yo, Harald, Ahina, o cualquier otro, usted tiene el derecho a amar a alguien, y ser amado en respuesta... sin necesidad de esconderse u ocultar lo que es... o quien es...'' Y diciendo todo esto, Hari comenzó a estirar la espalda, levantándose de nuevo, hasta quedar erguido y de pie. Volviendo a mirarla. Volviendo... a sonreír. ''Por eso le pido lo que le estoy pidiendo, Sejmet. No como una advertencia de rechazo, o una orden de represalia... Si no porque de verdad, con todo mi corazón, se que usted es mucho mas que una Bestia sedienta de Sangre. Se que su existencia vale muchísimo mas que eso. Y que su amor, y que el amor que yo siento... no podrá ser sustituido, ni cambiado, ni reemplazado por nada en el mundo. Usted es única. Usted es usted... ... Así que perderla no esta en mis opciones. Ni arriesgarme a hacerlo. ... Ni dejarla seguir sufriendo por algo como esto.'' Acabando al final con una voz mas decidida que seria, en la que el niño extendió su mano hacia ella, ofreciendosela, invitando a que la tomase, para ayudarla a levantarse... Complementando lo que le estaba diciendo, lo que pretendía hacerle entender con todo este discurso. Y es que ella no necesitaba apoyarse siempre en si misma. Que también le tenia a él... Que él, podía ayudarla.
''Se que soy capaz de terminar con algo como esto. Estoy seguro. Mas que seguro. Sobretodo tras la ayuda que me ha proporcionado... ... Por lo que... confié usted ahora en mi. Crea, igual que creo yo, en que puedo lograrlo... ... ... Jeje... pues puede que no tenga el tamaño, o la fuerza, o el físico necesario para batirme en un duelo directo contra semejante enemigo... ... pero igual que como usted, Sejmet, no es Bastet...''
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Obviamente una primero y despues la otra, no las dos a la vez.
{¡Pero no me pegues! D:}
Miró esa mano extendida, esa mano reconciliadora, que la aceptaba como era. Que tonta había sido ella otra vez. Heh. Le venía de serie, desde el principio. Había olvidado que él la había aceptado desde hacía ya bastante antes. Cuando entró acompañada de Bastet en el corazón de Harald. Oh, pobre leona estúpida, pensaba. Ella no era muy buena entendiendo y expresando sentimientos. Eso era más cosa de Bastet. Parecía que Hari tampoco, en realidad, porque hubo enfocado la situación de mala manera al principio, con esa frialdad. Frialdad que pretendía apaciguar ese fuego guerrero de Sejmet. Que irónicamente o de hecho muy apropiadamente, según se mirara, sólo pudo apaciguarse con con otro fuego. Fuego del amor que Hari sentía hacia ella. ¿Cómo iba a dejar que se 'suicidase' por él? El mero hecho de que lo mencionase le obligó a pegarle una bofetada que la tiró al suelo. Y no fueron las palabras, sino el acto el que hizo reaccionar a Sejmet. Primero con una sorpresa, susto, e incluso hasta de indefensión. {:<}
Sí, ella contaba con que mencionaría a Elesia y a los lunarios inocentes, y que su guerra le llevaría a hacerles daño. Bastet nunca los hubiera dejado salir heridos. Pero no contaba con que sacaría el tema de lo de Harald. Y... y tenía razón...
Él también iba a luchar. Él quería luchar por ella, y por Ahina y por Bastet. Y no iba a dejarle que no le dejase. ¿No era sino lo mismo que ella había estado haciendo y quería hacer? ¿Luchar por él? Él lucharía ahora. Como un compañero. Como el aliado que ella había pensado que era. La confianza y espíritu de lucha que él transmitía en sus ojos... Le ofreció la mano. Le pidió que le apoyase y se dejase apoyar. Que no tenía que hacerlo ella sola. Qué el estaba ahi. ..Que él estaba ahi.
Ahora le tocaba a él ayudarla. Ella tomó su mano y se puso en pie. Apoyada y agarrada a su brazo izquierdo, simplemente echó a llorar sobre su hombro izquierdo, apartada a un lado.
hi
hi
wat u doin?
writing just crossing the street
ooh nice
*suena fax, se va*
{so much dialogue} _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Estancado en esa incomoda postura, prácticamente inmovilizado de pies a cabeza, y dolorido por casi todo su ser, Antinomy no pudo hacer mucho mas que aguardar tal cual estaba, medio encorvado hacia adelante, incapaz de poder mover las extremidades empaladas con libertad. Al fin y al cabo, fueron bastantes tridentes los que se le arrojaron, todos apuntando a zonas vitales, pretendiendo causar el mayor daño posible... Y sin duda, de haber guardado o rebajado su fuego infernal, el ataque posiblemente habría sido mortal... ... Aunque esto no quitaba el enfado que tendría que darle, sobretodo considerando, que en vez de rematarle o continuar dañándole, la parejita poco menos que se puso a tratar sus problemas matrimoniales delante suya. Ignorandole. Pasando de él... ¡Por mas de cinco minutos! ... Y si, claro esta, Antinomy escucho todo lo que se dijeron, pasando de un drama violento de traición y rechazo, a unas disculpas de reconciliación que por poco le hacen vomitar. No por nada, él ya estaba demasiado viejo para semejantes historietas... ¡Demasiado viejo! ¡Y cansado! ¡Tsk...!
Pero en fin, para el caso, es que todo esto junto le llevo a apretar tanto los dientes como los puños, tratando en varias ocasiones de mover la mano hacia uno de los tridentes, dispuesto a arrancarlo, sin éxito alguno. Había perdido bastante elasticidad. Por lo que por el momento, seguir y seguir esperando era la única opción que le quedaba. Seguir y seguir escuchando. Seguir y seguir mirando... Seguir y seguir... ... ... ''.....'' ... ... O al menos esto fue así, hasta que... ''... ¿Eso es...? ... ...''
Su vista se fijo en los recién destapados ojos de Hari.
''...''
................
''... ...'''
.........
''... ... ¡Pffft!...''
...Echándose a reír.
''¡Jajaa...! ¡Jajajaja! ¡¡AJ AJ AJ!!''
''¡¡AHAAH AHAHAHAHAHAAAAH AHAH AHAHAHA!!''
Y no se trato precisamente una risa corta o breve como en las anteriores veces, si no que al contrario, desfogándose a base de pura carcajada, Antinomy río y río por todo lo que quedo de conversación entre esos dos, añadiéndole un fondo bastante peculiar a la escena, que no se detuvo ni siquiera cuando Hari y Sejmet se dieron la vuelta para volverle a mirar. No, no, no... Él siguió. Y siguió hasta el punto de que su cuerpo entero reacciono, temblando ligeramente, vibrando en pequeñas sacudidas, que poco a poco lo fueron cambiando de postura, pasando de estar agachado a quedar algo mas erguido, con los brazos y las piernas estiradas. No obstante, la pareja supo ver que no le fue algo fácil de realizar, y que aun entre risas, algún que otro resto de quejido se dejaba oír. Pero que en ultima estancia, no le rebajo ni el humor, ni la intención... Ni nada. Prosiguiendo hasta quedar totalmente de pie. Totalmente levantado. Con solo la cabeza inclinada por la risotada. Sin embargo... incluso esto pronto cambio, y haciendo resonar un brusco crujido, el cuello del gigante, pese al tridente que lo atravesaba, se levanto. Sangrando ligeramente, si... con claras muestras de heridas muy, pero que muy graves... ... Y que aun así, no le impidieron mirar al frente. Mirar al montículo. Mirar... a Hari. Pues fue en este en quien puso toda su atención. Cada ápice y pizca. Casi como si ignorase a la apartada Sejmet... ... Y solo cuando el chico de pelos rubios le devolvió la mirada, estableciendo ambos un choque directo... Antinomy paro de reír. De golpe, y en seco. Quedando tan solo su sonrisa, su amplia y salvaje sonrisa...
''¡Jejeje...! Jeje... ... ¡Ahh...! ¡Hacia mucho que no me divertía de esta manera! Ya no solo por el combate... ¡SI NO POR EL CONTENIDO EN SI! ¡AJ, AJ!'' Exclamo él, soltando unas cuantas risotadas mas, antes de parar con su remarcada mueca. ''¡Ayyy...! ¡Dioses y demonios...! ... ¿Pues que mas puedo decir que no hayas mencionado ya, chico? ¡Por un lado... Nunca se me contó el numero exacto de 'trozos de carne' que me dieron para comer! Pero siempre imagine que seria uno bastante elevado. Hasta me sorprende oírlo directamente... ¡Me hace sentir mas gordo de lo que creía!'' Y sacudiendo los hombros, las ardientes llamaradas que le recubrían bajaron en intensidad, dejando ver un poco mas su cuerpo... ''... ¡Aunque hay algo en lo que tu descripción se equivoca! ... Al menos, en parte. Pues si bien es cierto que fue el Imperio La Sombra quien me dio este don... ... o mas bien dicho, los científicos y la tecnología del Imperio original... A mi, y a los que eran como yo, jamas se nos... 'Bendijo' con la intención de generar Semidioses nuevos. Menos aun, con el objetivo de la triada original.'' Comenzó a explicar, serenando un poco el tono, causando que mas llamas se apagasen. ''Hmm... A Isis, a Seth, y a Osiris, se les hizo bajo una idea de calidad. De perfección. Pues sus metas en la vida eran las de servir como Reyes y Símbolos para el populacho. ... Jojo... ¡Mortales hechos Dioses! ¡Gobernantes con sangre Divina! ¡PERSONIFICACIÓN DEL IMPERIO ETERNO! ¡¡LO MAS ALTO DE LO ALTO!! ... ... Jejeje... Pero en cambio, los que peleamos junto al Imperio del Alba, en su nombre... solo eramos meros Soldados mas. Puede que de un rango superior. Capitanes, Oficiales, Generales... Pero nunca Reyes. ¡Nunca... nada que sobresaliese realmente! Nos hacían pelear como a cualquier otro Guerrero. Matar... y posteriormente morir en batalla. ¡En un intenso, y brillante resplandor, si! ... Que al final, terminaba por decaer.'' Para cuando la mirada de Antinomy bajo hacia su mano, echándole un contemplativo vistazo, todo el fuego de su cuerpo había desaparecido... Dejándolo mas o menos igual que al principio de la pelea, solo que con los cuernos, las escamas, y el cabello pelirrojo aun prevaleciendo. ''... Al fin y al cabo, al borde de la extinción, uno no necesita Reyes para inspirar a la gente... Si no Héroes Guardianes que los salven. Una, y otra, y otra vez... Sirviendo como ejemplo tanto en su gloria, como en su caída... Hm... Sea pues la miserable vida del que dedica la suya a proteger la de los demás. Que nunca sera visto como una persona, si no como un símbolo de usar y tirar... ... ... Jejeje... Pero aun así, esto no les evito querer sobrepasarse. Véase mi ejemplo. ¡Pues aquí! ¡Delante vuestra, tortolitos! ¡YO! ¡Fui su espécimen mas completo! El que mas lejos llego. Y el que mas tiempo sobrevivió sin arder. ¡Jajaja! Fui lo mas grande y atrevido que se atrevieron a concebir. ¡La estrella mas brillante de todas! ¡Una compuesta de miles de almas! Y conmigo, la victoria que palparon fue casi absoluta... Definitiva... ¡Conclusiva! ... ... Pero que al final termino por devorarlos a todos. Sin distinción. Tal, y como era de esperar de un horrendo monstruo sin limites.''
Extendiendo algo mas su mueca, Antinomy sacudió el rígido brazo hacia un lado, dejando ver los numerosos sellos que recién acababan de apagarse, dejando de brillar, deteniendo la emisión de energía, para volver así a su estado de reposo. Y mientras hacia esto, la mirada del hombretón se giro a Sejmet por un segundo, clavando los ojos en ella, casi como una forma de responder a lo que había estado pensando durante todo el combate... ... Aunque mismamente, sus palabras pronto lo explicarían. No sin antes, suspirar sarcástico, y dirigirse de nuevo a Hari.
''Hasta el momento solo he usado un 10% de todo mi poder. ... Un 11%, si cuentas ese intento de ataque de antes... ¡Tsk...! ... Un porcentaje que supongo que os parecerá bajísimo, sobretodo a ti, Diosa Gatuna. Tras todo el esfuerzo, dolor, y sacrificio que has empleado para herirme... ¡Debe de ser de chiste oírme hablar con números tan pequeños...! ... Pero créeme. Hablando con sinceridad, esto para mi llega a ser bastante.'' Afirmo, chasqueando los dientes. ''Normalmente no suelo utilizar ni un 5%. Ni siquiera en mis estancias en Inferno. Y en cuanto a mis viajes por Pop Star... ... Bueno, a lo mucho, menos del 1%. ... Aunque esto no lo hago por considerar débiles a sus habitantes... ¡Si no porque prefiero divertirme! ¡Jojojo! Tener mucho poder a tu disposición puede resultar un suplicio, ¿Sabes?. No te deja extender las peleas lo suficiente, y muchas veces, destruyes a tus oponentes sin quererlo, por el mero efecto global de tus propios ataques.'' Al decir eso, su cabeza hizo un pequeño gesto hacia un lado, indicando tanto la humareda que cubría el aire, como los charcos de lava de los alrededores. ''¡Pff...! Por eso mismo, antes de llegar si quiera a General en el ejercito estelar, me encaje todos estos sellos limitadores. Cada uno, con el potencial de guardar una inmensa carga de mi fuerza bruta. Habilidades, energía, o rasgos de poder. Por lo tanto, cada vez que me deshago de uno, libero su contenido, y me lo añado automáticamente. ... ¡Y si, Sejmet! ¡Ese contenido también incluye a tus queridos amigos Divinos! ¡AJAJAJA! ¡No por nada, ellos constituyen la mayor parte de mis reservas! ... ... Aunque, por desgracia, soy incapaz de acceder a la mayoría de sus habilidades. Sea por desconocimiento, por falta de compatibilidad, ¡O porque simplemente...! Ya se han perdido. Al fin y al cabo, todos esos... Dioses y Demonios, hace mucho tiempo que quedaron carentes de mentalidad o voluntad propia. Ahora solo forman parte de mi... Corona. Una Corona caótica, en la que solo el desorden tiene cabida...''
''... ... Aun asi, chico... supongo que si has sido capaz de mirar tan profundamente dentro mio, también te habrás percatado del limite que poseo. ¿A que si?'' Pregunto serio, muy serio, mirando directamente al niño, con una mirada bastante endurecida. ''... Tsk. Estúpido criajo... ... ¡Pero si, así es! Aun si puedo desactivar o activar los sellos de mi cuerpo a voluntad, actualmente, solo soy capaz de desbloquear hasta un 50% de mi poder total. Es mi limite. ... Uno que puedo sobreponer, si... aunque no de manera sencilla.'' Siguio explicando, terminando por dirigir su dedo gordo hasta su cuello, señalando a ese... extraño collar que llevaba puesto. Uno que le rodeaba la garganta totalmente. ''Si quisiera ir mas allá del 50%, debería pedirle permiso al Jefazo. Largarme de la Luna. Y seguidamente... prepararme para sufrir el mayor de los infiernos. ¡AJ AJ AJ! ¡Pues es obvio que tener un fondo energético tan elevado, y descargarlo de una sola vez, va a causarte mucho, muuucho dolor! ¡Jajaja! Dolor, y daños, claro esta... Podría destruir mi propio cuerpo si me atreviese a subir demasiado. Basta decir que a lo máximo que he podido llegar es al 70%... ... Antes de desmayarme... Jeje. ¡Aunque dejare a vuestra imaginación los demás efectos! Sobretodo los ajenos. ¡JA!''
Parando para reírse por lo bajo y respirar con profundidad, el hombretón cerro los ojos, dejando una pequeña pausa de unos cuantos segundos, mas que suficiente para relajar parte de la tensión de su malherido cuerpo, que por ese entonces, había parado de sangrar... Aunque las heridas seguían teniendo muy mala pinta... Hm... Era igual que si su sangre simplemente hubiese dejado de brotar. Que no quisiese salir. Manteniéndose dentro, pese a los tridentes... ¿Pero como? ¿Era debido a alguno de sus múltiples poderes? Hasta ahora, mas que sacar habilidades nuevas, las había estado desactivando. Retomando poco a poco su aspecto inicial, perdiendo parte del color rojizo en sus cabellos, y el largo tamaño de sus cuernos...
''¡Jaja...! ¡Si...!... Si. Creo que ya hemos hablado bastante de mi, ¿No os parece?'' ... Cuestiono él, haciendo uso del tono anterior, sin esa gravedad demoníaca... que pese a todo, impactaba por su dureza. ''Os he soltado una descripción bastante completita de a lo que os estáis enfrentando... Con detalles de mi vida y todo. ... ¡Ja! ¡Aparte, por si fuera poco! ¡Ese maldito criajo ha visto mis puntos débiles! ¡JAJAJA! ¡¿Y se supone que esto sigue siendo un duelo justo?! ¡AJ, AJ, AJ...! ¡Ay...! ... Ay... ¡Es tan hilarante...! ¡TAN JODIDAMENTE HILARANTE...! ... Mas que nada, porque se suponía que debía acabar con vosotros rápido, antes de que el viejo volviese, y se diese cuenta de vuestra presencia. Jejeje... Fue una orden clara. Directa. Y cuyas consecuencias en caso de fracasar, me dejarían con un dolor en el trasero bastante importante... ... Por lo tanto... ¿Que diantres estoy haciendo, si se puede saber...? ¡¿Por que no paro de seguiros el juego, y terminar con esto DEUNA MALDITAVEZ?!'' Rugió, tensando sus extremidades y torso, con los brazos a medio extender. ''... ... ... ¡Bueno! ¡Jojojo! ¡Hasta hace cinco minutos me lo preguntaba! En medio de toda mi rabia contenida... ... ¡Pero ya no tanto! Pues creo haber encontrado la respuesta. La respuesta a que se le pusiese tanto énfasis y preocupación a vuestra intrusión... ... Sobretodo a la tuya, criajo. A fin de cuentas, la sangre y los lazos compartidos son algo que todos hemos superado para llegar hasta aquí... ... Así que. ¡Aunque me haya costado darme cuenta...!''
''¿Que tal si cambiamos el sujeto de la conversación...?''
''¿Pequeño monstruito?''
... Tensando los brazos hacia si mismo... El cuerpo de Antinomy comenzó a brillar levemente... Crujiendo un poco... Salpicándose por encima de unas cuantas llamas... Pero no demasiadas. Solo lo justo. Lo suficiente como para resaltar. Sin alcanzar los limites de las anteriores veces.
.... ... Aunque... Si algo destaco... por encima de toda su imagen corporal... fue la reacción que empezaron a sufrir los tridentes clavados. Que tal y como si estuviesen siendo sometidos a una inmensa presión, empezaron a temblar. A sacudir su metal marino ... ... ... Hasta que al final, en un destello intenso salido de su piel... ¡Como un haz de luz...!
Todos los tridentes salieron disparados de Antinomy.
...
... ...
... ... ...
Dejándolo de nuevo libre.
...................
............
.......
...
''... Y ahora que ninguno de los tres tiene pesos de mas...'' Comenzó a decir él, sonriendo, mientras movía los brazos y los hombros, gozando de su recién liberada figura... ''... ¿Por que no me explicas lo tuyo, Harald Ballad?'' ... Solo para acabar fijando la mirada dorada en el niño. Muy serio. ''... ... Me extrañaba bastante que alguien de tu tamaño pudiese sobrevivir a una ataque como ese... de manera tan directa... Sin apenas tiempo para responder... Hm... Si, ya. Podrías haber usado alguno de tus tesoros. ¿Pues sigues siendo el Rey de Héroes, verdad? Estoy mas seguro de que dispones de bastantes escudos que hubiesen cubierto tu cuerpo con suma facilidad. ... ... Pero... ¡Aj, Aj...! ¡Aun con todo...! Tendrías que haberte llegado algún daño. Aparte, de que sigo sin poder imaginarte reaccionando tan deprisa. ¡Al fin y al cabo! ¡No eres la cosa completa! ¡Solo un criajo a medio madurar...! ¡Tsk, tsk...! ... ... ... Y sin embargo. Estas ahí. Frente a mi. Con esa cara de creído... como si realmente supieses mas que yo... Hmph.'' Y a medida que hablaba, endureciendo el tono, sus puños se cerraban y su rostro se tensaba, tal y como si en cualquier momento fuese a salir disparado a por Hari... Pero sin hacerlo, ya que se notaba por mucho que se estaba tragando la ira. ''... ¡Ja...! ¡Sobreviviste...! Y te aplaudo por ello. Aun si eso me ha arruinado la diversión, y la posibilidad de disfrutar de un combate placentero con la Diosa Genocida de la Guerra... ¡Jaja! ... ¡Es algo que puedo perdonarte! Y no por otra cosa si no por tu coraje. Por la valentía de entrometerte en tu condición. Mas aun... de saltarte mi ataque de la manera escogida. ... ... Al fin y al cabo... Esa piel no engaña a nadie, ¿Sabes? Y menos a mi. Mucho, menos, a mi...'' Piel que él no tardo en recalcar al levantar la mano derecha, apuntando con su dedo directamente a los ojos de Hari, ahí en donde hasta hacia unos momentos podía verse la mascarada negruzca y escamosa... Haciendo sonreír al hombretón. Con una ancha y estirada mueca. En donde sus afilados colmillos quedaron muy, pero que muy marcados...
... ... ...
''... Tu tienes un Chromatus, ¿A que si?''
_________________ "Let us enjoy this battle!''
______________________________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Mala
-Agilidad: Normal
-Constitución: Notable
-Resistencia: Notable
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Pésima
En el momento en que Antinomy comenzó a encoger sus brazos, cargando fuerzas y energías, Hari se antepuso un poco hacia adelante, colocándose entre él y Sejmet, como un instinto por protegerla en caso de que el enemigo se dispusiese a atacar... Aunque tal y como resulto al final, rugiendo, en un poderoso grito, el gigantón únicamente hizo desprender las armas que le apresaban, arrojándolas en todas direcciones como proyectiles ardientes a medio derretir, y de los cuales, por fortuna, ninguno llego a dirigirse hacia ellos. Tan solo pasaron de largo, clavándose por los suelos y los diversos cúmulos de los alrededores, añadiendo mas destrozos al ya ruinoso panorama. ''...'' No obstante, a Hari poco le importo este detalle, notando Sejmet que el chico apenas se inmuto, manteniendo la postura y la posición rígida, mirando hacia el ahora liberado Antinomy, escuchando y escuchando sus cada vez mas agresivas arremetidas... Y es que, desde que este comenzó a hablar, no había parado de atacarle con palabras, burlándose y riéndose, a la par que explicaba varias de las definiciones que el propio Hari dejo al descubierto momentos antes. Definiciones que el niño atendía, sin perder detalle... llegando pues al final, en una ultima risotada, al clímax de su respuesta, en la que con una sonrisa brutal de oreja a oreja, Antinomy cuestiono acerca de Hari, de como había sobrevivido, del motivo de su intromisión, y mas aun... de porque parecía estar tan seguro de poder derrotarle. Y fue en ese entonces, al chocar ambos miradas, y mirarse fijamente, cuando fue mencionado cierto nombre en concreto... cierta... palabra extraña, que si bien a Sejmet no le dijo o sonó de nada... a Hari... prácticamente le hizo sonreír.
Chromatus... ¿De que se trataba? Por como Antinomy lo aludió, y por como Hari lo recibió, tenia pinta de ser importante, o al menos, significativo para la situación, no por nada, un pausado silencio se genero en esos mismos instantes, similar a un agujero en mitad de la conversación, y en la que ninguno de los dos hizo o dijo nada mas... tan solo, manteniendo la vista fijada en el otro, a la espera de algo, de un gesto u ocurrencia, que despejase la escena... aunque al mismo tiempo, parecía que ambos querían mantenerla por el mayor tiempo posible, dejando a Sejmet en una extraña posición, casi al margen de todo esto... ... Y por desgracia, o fortuna para ella, dicha situación no cambio ni siquiera cuando Hari reacciono de una vez, bajando y moviendo la cabeza, mirando hacia su pantalón, de donde, dirigiendo la mano hacia el interior del bolsillo, saco... un objeto. Un pequeño y peculiar elemento, que cabiendo sin problemas sobre la palma de su mano, fue levantado con cuidado para que se viese... en todo su esplendor, y lujo de detalles. ... Siendo este el motivo, de que para la Diosa de la Guerra, un sentimiento de familiaridad despertase con solo el primer vistazo. Ya que, a fin de cuentas... se trataba de un reloj de bolsillo...
Imperado por una misteriosa gema rojiza...
Idéntica a los ojos de Harald y Hari Ballad.
... ... ...
... ...
...
''... Este es el Chromatus de la familia Ballad.'' ... Dijo a los pocos segundos, con voz seria. ''Durante generaciones ha ido pasando de padres a hijos por mi linaje, proveniente de la época de Iskar... ... Siglos y milenios de historia que lo han alimentado, nutrido y realizado... ... Por lo que puede estar usted seguro, Señor Patrón, de que esto que traigo conmigo es un autentico Chromatus Completo. Fruto definitivo de nuestro afán y ahincó... ademas del sacrificio mismo de nuestra existencia.'' Manteniendo el brazo bien erguido, con el reloj dorado reluciendo en lo alto, Hari contó todo aquello sin desviar la mirada o borrar la fina sonrisa de su boca, en una obvia muestra de confianza que se hacia de ver a simple vista, pero ante la cual, el niño se mantenía controlado, no dejándose llevar demasiado, casi como si lo tuviese todo calculado...
''Igual que mi padre antes de mi, y de su padre antes de él, y del suyo antes de este... Yo comprendo bastante bien el funcionamiento del reloj. De sus funciones, y del poder que guarda. Soy capaz de activar la armadura, y mantenerla por un periodo razonable de tiempo antes de sufrir sus efectos, ademas de desplegar varios de sus dones, como el uso de la llave, de la lanza, o de las demás variaciones...'' Fue al decir esto ultimo, cuando la mano de Hari comenzó a bajar, cayendo lentamente hasta dejarla a una altura cercana a su cabeza, apuntando hacia adelante, hacia Antinomy, igual que si el ojo del reloj le estuviese mirando a él... ''... Aunque mas allá de lo notable, y de lo aceptable para un heredero, yo he dispuesto de 4000 años en solitario para perfeccionar su uso. Casi el doble del tiempo que esta pieza llevaba en total en mi familia para cuando cayo en mis manos.'' Y apretando ligeramente el metal del objeto, el niño entrecerró la mirada, extendiendo a su vez... otro poco la sonrisa. ''... Por lo tanto... pese a que el Chromatus se halle aún en un estado imperfecto... lejos del nivel de su usuario original... ... Creo poder afirmar, sin ninguna duda a equivocarme, que estoy lo mas cerca a lo que se puede llegar. Lo cual es mucho decir. Pues tal vez yo no sea el Counter Guardian, o el Rey Dinasta... pero si me apura... le garantizo ser capaz de tumbarle...''
''Por como me llamo Harald Ballad.'' ''El Rey de Héroes.''
Si recordaba con claridad... Bastet-Sejmet ya habia visto con anterioridad ese reloj, concretamente, cuando entro por primera vez en la habitación del corazón de Harald, al conocer a Hari. Este se la presento sosteniendo tanto la cadena Enkidu, como el susodicho reloj, bien agarrado y sujeto, igual que ahora. No obstante, en aquella ocasión, por el aspecto que trajo, herido y magullado por las piernas, fue fácil ver que había estado luchando contra los Umbríos de la Urna... Él solo, algo no muy extraño de aceptar, considerando que disponía de toda una Tesorería cargada de Armas Divinas, Demoníacas, Primigenias, y Cósmicas, las cuales podrían cegar las vidas de muchas de esas corruptas criaturas... ... Pero, pensándolo fríamente... Hari no enfrento a unas pocas decenas, si no posiblemente a cientos de ellos, ya que, tal y como él mismo le explico, estuvo limpiando toda la corrupción que Angra Mainyu disperso por el corazón, dejándolo prácticamente intacto para cuando Bastet-Sejmet llego. Y esto, si que era mas chocante. Muchísimo mas, teniendo él un físico convencional de niño pequeño...
¿Seria pues cosa del reloj? ¿De ese extraño objeto... llamado Chromatus? Seria lo lógico, pues el chico acababa de decir que durante sus años de reclusión tuvo tiempo de sobra para refinar su uso, osease, que lo había estado utilizando, aun allí dentro. Pero de ser así, de ser esta la respuesta al misterio anterior... ¿Entonces que clase de poder otorgaba el Chromatus? ¿Que hacia? ... ¿Y de que se trataba exactamente? Estaba claro que ella jamas vio u oyó nada acerca de algo así. Ni de lejos. Relojes mágicos habían muchos... ¿Pero uno con ese ojo tan amenazante en su carcasa? ... ... Uf... y es que no era para menos... de verdad impresionaba mirarlo, sobretodo por el brillo llameante que transmitía, tal y como si autentico fuego lo conformase, agitándose en su interior... al ritmo de los segundos... ... del tic... ... y del tac... ... ...
.
. .
. . .
. . . .
... ... ... Ese ritmo... ... ...
... ... Puede que ella no fuese la Diosa mas inteligente de todas, ni la que mejor guardase la información... pero si de algo podía sentirse orgullosa, era de disponer de un fuerte instinto, sobretodo con las cosas a las que sentía como familiares... ... y la cadencia de segundos que ahora invadía sus oídos... esa métrica armoniosa, que no era ni muy rápida, ni muy lenta... ni muy pausada, ni muy acelerada... ... se le hacia excesivamente conocida. Demasiado. Hasta un punto, en que concentrándose en el solo sonido del Reloj, su tic tac comenzó a vibrar ya no solo en sus orejas, si no por todo su ser, sintiéndolo entre sus dedos, sobre su piel, entrando en sus músculos, y oscilando por sus huesos... Aunque mismamente, a diferencia de esas otras sensaciones vividas hasta ahora, de tan exagerada profundidad... esta no se sentía repulsiva o molesta, si no... ... si no... ... ... Nostálgica. Como un recuerdo lejano, muy, muy lejano... proveniente ya no de su cuerpo actual... ya no de su identidad divina actual... ya no de las antiguas Sejmets... o de las antiguas Bastets... ni de las otras Diosas que a lo largo de los siglos habían conformado su actual modelo... No, no... esto era algo mucho mas antiguo, mas que todos los Dioses comunes del Panteón Egipcio. Mas que todos los Dioses de otros Panteones. Mas que... lo ordinario en los suyos. ... ... Y es que sin duda... el ritmo de su corazón, de sus latidos, seguían en consonancia ideal a ese tic tac... ... ... obvio legado de aquel de donde surgió... de aquel... ... de ese... ... de... su...
. . . . . .
. . . . .
. . .
. .
.
''... Pero supongo que eso no sera suficiente para intimidarle...'' ''¿Me equivoco?''
... Las repentinas palabras de Hari, tras ese profundo silencio de segundos marcados, causaron un corto sobresalto, mas aun si se tenia en cuenta que ni el niño ni el hombre habían hecho nada mas durante toda la pausa, igual que si el tiempo se hubiese detenido para la Diosa, y solo para la Diosa... ... ... Aunque en fin... volviendo a la realidad, la cosa es que ambos seguían mirándose, y tal y como Hari acababa de mencionar, sobretodo Antinomy, no parecía haber cambiado de parecer, manteniendo tanto la postura como el rostro intactos, brutales y feroces, deseoso de volver a combatir. La historia que el chico le soltó poco o nada le afecto, no exhibiendo muestras de sorpresa o de sentimiento amedrentado, pareciendo que ni le había escuchado. Al fin y al cabo... no era la primera vez que Hari intentaba un farol con ese hombre, por lo que pudiese ser que este simplemente decidiese ignorarle, y arrojarse a combatir si o si, independientemente de lo que ellos dijesen... Lo cual, resultaba desesperanzador... o por lo menos, molesto. Volver a luchar, contra un rival así de fuerte, así de resistente, y así de intenso... no seria tarea fácil, ni para ella, ni para el chico... menos aun hallándose Sejmet como se encontraba, y menos aun, estando Hari en contra de seguir luchando. ... ... ... No obstante, fijándose en él... Hari tampoco tenia pinta de haber alterado su intención, pues aun viendo a plena vista la respuesta física del enemigo... su sonrisa continuaba persistente. Aun imbuida, en ese claro sentimiento de confianza...
''Si usted sabe reconocer los efectos secundarios del Chromatus con tan solo mirarlos, es obvio suponer que entiende algo al respecto. Mas aun, si pongo en cuenta todo lo que he visto dentro suyo...'' Continuo diciendo el niño, cerrando por un momento los ojos, a la vez que su brazo volvía a bajar otro poco, quedando colgando de su cintura. ''Posiblemente usted crea que le estoy engañando con otro relato... Que todo lo dicho es pura fantasía, con tal de intimidarle. Y que aun poseyendo yo un reloj, y el conocimiento de su uso, sigo sin ser rival para usted, y su exagerada fuerza bruta... Que no soy un sustituto decente para su ya marcada rival.'' Y afirmando aquello con una voz modesta y calmada, como si estuviese admitiendo una verdad obvia hasta para él... sus ojos volvieron a abrirse lentamente, quedando entrecerrados, algo ensombrecidos, entre la rojez natural de los mismos. ''... A lo cual no se estaría equivocando. Pues sin duda yo, no valdría ni acercarme al nivel del que mi alter ego adulto goza. Y ya de por si este, sin sus tesoros o recursos, tampoco podría compararse a la desatada Diosa de la Guerra... ... Hm... En si, nuestro titulo de Rey de Héroes solo es el distintivo de nuestra identidad como recolectores. No somos Guerreros. No somos como usted o ella. Tan solo sabemos utilizar lo que tenemos a mano. Las herramientas que tenemos a mano. Y sin ellas... a excepción de algún que otro detalle... solo somos mortales como cualquier otro. Y el Chromatus, me guste o no, no deja de ser un recurso mas en forma de tesoro. Otra 'arma' legendaria que empuñar. Otro 'útil' del que depender. Y por el que, si fuera poco... hay que mantener con estricto cuidado...''
Respirando hondo, bajo el peso de sus propias palabras, Hari rebajo la mirada hasta el reloj, echándole un amplio vistazo que perduro por varios segundos, dándole una o dos vueltas, fijándose sobretodo en el ojo rojo de su centro... ''Ya he utilizado el Chromatus en una ocasión... Si volviese a activarlo tan pronto, incluso en un espacio corto de tiempo, sus efectos secundarios se multiplicarían y se cebarían con mi cuerpo. Dado que ya me hallo debilitado por sucesos anteriores, y que por desgracia, no dispongo del suficiente mana... Fácilmente podría ser una carta mortal. Lograría acabar con usted... pero también conmigo mismo...'' ... Sin embargo, aun inmerso en este sentimiento de sencillez, contrario y diferente al que momentos antes demostró... Su sonrisa prevalecía. No se borraba. No se rebajaba. Tan solo... seguía relajada. ''Tendría que sacrificar todo lo que tengo en un ataque suicida. Doloroso. E incomodo. Y todo con tal de derrotarle a usted, y solo a usted... Un enemigo difícil, si... pero que no deja de ser uno solo, en un territorio, obviamente repleto de ellos...'' Y con este rostro reposado y tranquilo. Positivo y efectivo... Hari levanto la cabeza, y el brazo izquierdo... ''... ... Por ello mismo... y por el hecho de que sacrificarme no es una opción lógica para mi, creo que la mejor decisión es el recurrir a otro de mis recursos. Algo que tenga a mano. Y de lo cual conozca todas sus virtudes, y utilidades...'' Extendiendo la mano libre en alto... abriendo la palma, y estirando los dedos... para así comenzar a bajarla, lenta, cuidadosamente... ''Pues no se si sera consciente de semejante hecho, pero en estos momentos, aquí y ahora, el Chromatus no es la única herramienta cercana a mi mano.'' Hasta acabar, con algo de dramatismo... ''Al fin y al cabo...
... Por posarla sobre la cabeza de Sejmet.
.
. .
. . .
. . . .
''Si usted conoce algo de mitología y de historia antigua, señor Patrón... Cosa que estoy seguro que hará, considerando todas las almas de Dioses que lleva dentro... no hará falta que le explique el parentesco que ambas Bastet y Sejmet poseen, ¿Cierto?'' ... Pregunto Hari, manteniendo la mano encima de la cabeza de Sejmet, bien firme y sujeta, aunque sin llegar a mirarla directamente. ''No por nada, son consideradas los dos Ojos de Ra... Herederas directa de su gloria divina. Sangre de su sangre. ... ... Umm... Y si esto fuera poco, hace cuatro mil años recibieron una descarga directa de su poder primario, convirtiéndolas, en algo así, como una versión en miniatura del propio Nova...'' Y al decir eso, su dedo gordo se movió por la frente de la Diosa, despejando el pelo frente a su frente, para así colocarlo justo sobre el 'tercer ojo', tocándolo un poco. ''... Lo cual es interesante, si lo piensa como es debido... pues según me contó mi padre, venido de su propio padre, y del padre de su padre... ... Los Chromatus fueron fabricados por los tres Grandes Dioses de Oriente. Las tres Divinidades Solares... Los tres Novas primordiales, que asientan el paso del tiempo.'' ..... ''Cada uno, poniendo parte de su propia bendición para darles forma... y que así, el Counter Guardián, pudiese cumplir con su tarea... eliminando los peligros de mayor amenaza para el orden universal. Fuese Angra Mainyu... Fuese cualquier otra entidad maligna... ... Fuese... mismamente... alguien como usted. Un devora dioses consumado.''
[...]
Sin apartar el dedo de la frente de Sejmet, Hari levanto por segunda vez el reloj, dejándolo a la misma altura de su cabeza, con el ojo rojo apuntando a Antinomy, ... tal y como el ojo de Horus de la Diosa Gatuna. ''No me remitiré a creerme mas de lo que soy, ... Antinomy. Pero aun si no soy el Counter Guardian... sea por nuestro apellido, o por la marca que sella nuestra espalda... los Ballad somos sus herederos. Nuestra estirpe ha seguido el destino que a él se le encomendó. Igual que Bastet-Sejmet por su padre... ... ... Por lo tanto... ¿Es muy difícil cuestionarse que pasaría si reconstruyésemos la historia? Que yo, como descendiente... ¿Dejase que el Chromatus reaccionase a los Ojos de Ra? ¿Que se activase, usando su herencia? ... ... ... Por supuesto que no. Seria lo mas razonable. Incluso si no tengo ni la mas remota idea de lo que sucedería al hacerlo... ... Pero puedo teorizarlo... incluso confiar, que tal vez, el reloj desate parte de su potencial oculto, y me permita arrojarlo contra usted en un único ataque.''
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
No lloró mucho porque las leonas no lloran, son fuertes y se aguantan las lágrimas. O al menos, eso quería pensar, y no quiso llorar mucho más por ese mismo motivo. Además se sentía cansada.
Muy cansada.
Nekokage desapareció. Ya no podía mantenerla. Las heridas de su cuerpo ya no estaban ocultas, tampoco, sencillamente porque ya no tenía fuerzas para ocultarlas. Lo que movía a Sejmet era la lucha, pero una vez acabada esa lucha... Todo el daño, todo el desgaste que había retirado de su cuerpo volvió a ella, aún peor, mucho peor.
Había muerto tantas veces seguidas... Antaño, con miles de seguidores aquello no habría supuesto ningún problema. Ahora, tampoco debería suponerlo, no tras reventarle NOVA encima. Pero parecía que ni siquiera las fuerzas mágicas, divinas y místicas que adquirió tras la explosión, esas que la hicieron prácticamente inmortal y por ende invencible, podían mantenerla en pie. No tras parar la lucha.
Sabía que Hari estaba diciendo algo importante, pero sentía una gran fatiga y pesar sobre su cuerpo. Se le agarró con más fuerza, porque temía caerse desmayada alli mismo. Sabía que Bastet, por mucho que le insistiera en que le devolviera el control, estaba tan debilitada o más que ella. Si le dejaba el control a Bastet, el desgaste podría con ella. Demonios, si ni siquiera ella misma, Sejmet, podía mantenerse en pie...
Se le cerraban los ojos. _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.