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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Luminary Umbrae
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Luminary Umbrae
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MensajePublicado: 17 Oct 2014 2:58 pm     Responder citando

Cita:
--> Deep Black Dragon: Indra Ragnarok //6PA - 25PM// Hechicería de invocación que permite transformar a las Alas Tormentosas en la cabeza de un poderoso y salvaje Dragón. Tiene mente propia, por lo que actúa independientemente de su dueño. No obstante, al estar conectados tanto física como espiritualmente, esta Bestia obedecerá cada mandato que Luminary le de, pudiendo considerarse una especie de mascota extraña, que a su vez actúa como extensión del propio Guerrero. Conserva el tamaño general de las Alas, por lo que fácilmente puede cubrir con sus fuertes mandíbulas el torso de un hombre adulto. Ademas, al seguir estando hecho del mismo material Tormentoso, mantiene su pasiva afinidad al elemento Eléctrico, poseyendo incluso rasgos físicos que recuerdan fácilmente a una nube negra cargada de rayos. No obstante, incluso si esto le permite absorber electricidad como cualquier elemental, también le hace bastante débil a los ataques o hechizos de elemento Viento. Aparte de sus grandes colmillos, el Dragón posee la capacidad de lanzar llamaradas de electricidad por la boca, de color azulado. Se trata de un ataque básico, por lo que no consume mana. Por otro lado, dada la obvia conexión entre Luminary y el Dragón, ambos pueden traspasarse Vitalidad en cualquier momento, aunque en la mayoría de casos, el Dragón solo podrá utilizar el Mana de su dueño. Es posible invocar hasta dos dragones, utilizando, lógicamente, las dos Alas para darles forma. No obstante, esto eliminara la capacidad de Vuelo, ademas de la posibilidad de sacar los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento, recuperando la naturalidad de las Alas Tormentosas.


Cita:
--> Deep Black Dragon: Consumición //6PP// Grotesca habilidad que permite absorber materia y energía a voluntad del usuario. Este proceso se realiza desde las diferentes formas de las Alas Tormentosas, por lo que cualquier ataque que involucre a los Brazos Volátiles, o al Dragón, y que alcance físicamente al enemigo, le succionara una cantidad de vitalidad. Si al objetivo se le clavan las garras de los Brazos, o los afilados dientes del Dragón, la absorción sera mucho mayor. Y si el enemigo es enteramente devorado por el Dragón, una gran cantidad de energía sera ingerida, pasando automáticamente al dueño. No obstante, esta habilidad también es posible utilizarla con objetos internes, pudiendo absorber materiales sólidos de casi cualquier tipo y transformarlos en energía. Sin embargo, al tratarse de materia inerte, no ofrecerá mucha energía que absorber. Los mejores objetivos son aquellos que poseen esencia vital, tales como animales o plantas. Esta capacidad puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que aun es posible agarrar cuidadosamente a otra persona con los Brazos Volátiles sin hacerle daño.

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MensajePublicado: 18 Oct 2014 10:54 am     Responder citando

Cita:
--> Deep Black Dragon: Consumición //6PP// Grotesca habilidad que permite absorber materia y energía a voluntad del usuario. Este proceso se realiza desde las diferentes formas de las Alas Tormentosas, por lo que cualquier ataque que involucre a los Brazos Volátiles, o al Dragón, y que alcance físicamente al enemigo, le succionara una cantidad de vitalidad. Si al objetivo se le clavan las garras de los Brazos, o los afilados dientes del Dragón, la absorción sera mucho mayor. Y si el enemigo es enteramente devorado por el Dragón, una gran cantidad de energía sera ingerida, pasando automáticamente al dueño. No obstante, esta habilidad también es posible utilizarla con objetos internes, pudiendo absorber materiales sólidos de casi cualquier tipo y transformarlos en energía. Sin embargo, al tratarse de materia inerte, no ofrecerá mucha energía que absorber. Los mejores objetivos son aquellos que poseen esencia vital, tales como animales o plantas. Esta capacidad puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que aun es posible agarrar cuidadosamente a otra persona con los Brazos Volátiles sin hacerle daño.


Cita:
por lo que cualquier ataque que involucre a los Brazos Volátiles, o al Dragón, y que alcance físicamente al enemigo, le succionara una cantidad de vitalidad.


Elimina esto y todo bien, diría yo. ¿El PV que absorbas lo dejas entonces a criterio del Game Master? Desde luego por comerte rocas no vas curarte mucho o nada, sentido comun, no eres un Dark Matter. XD

Para tener el parrafo que tienes que eliminar, creo, CREO, que con que pongas otra nueva habilidad de 6 PP con dicho texto bastaría.

Ciertamente son problematicas pero creo que podemos darles una oportunidad, ver como funcionan, etc. Particularmente veo problematica la segunda (el parrafo que eliminarías), pero me gusta, la veo interesante, original, rpg-tilera, funcional, etc.

-----------
Luminary Umbrae escribió:
--> Deep Black Dragon: Indra Ragnarok //6PA - 25PM// Hechicería de invocación que permite transformar a las Alas Tormentosas en la cabeza de un poderoso y salvaje Dragón. Tiene mente propia, por lo que actúa independientemente de su dueño. No obstante, al estar conectados tanto física como espiritualmente, esta Bestia obedecerá cada mandato que Luminary le de, pudiendo considerarse una especie de mascota extraña, que a su vez actúa como extensión del propio Guerrero. Conserva el tamaño general de las Alas, por lo que fácilmente puede cubrir con sus fuertes mandíbulas el torso de un hombre adulto. Ademas, al seguir estando hecho del mismo material Tormentoso, mantiene su pasiva afinidad al elemento Eléctrico, poseyendo incluso rasgos físicos que recuerdan fácilmente a una nube negra cargada de rayos. No obstante, incluso si esto le permite absorber electricidad como cualquier elemental, también le hace bastante débil a los ataques o hechizos de elemento Viento. Aparte de sus grandes colmillos, el Dragón posee la capacidad de lanzar llamaradas de electricidad por la boca, de color azulado. Se trata de un ataque básico, por lo que no consume mana. Por otro lado, dada la obvia conexión entre Luminary y el Dragón, ambos pueden traspasarse Vitalidad en cualquier momento, aunque en la mayoría de casos, el Dragón solo podrá utilizar el Mana de su dueño. Es posible invocar hasta dos dragones, utilizando, lógicamente, las dos Alas para darles forma. No obstante, esto eliminara la capacidad de Vuelo, ademas de la posibilidad de sacar los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento, recuperando la naturalidad de las Alas Tormentosas.


En cambio esto está fatal, vamos a ver...

Luminary Umbrae escribió:
Ademas, al seguir estando hecho del mismo material Tormentoso, mantiene su pasiva afinidad al elemento Eléctrico, poseyendo incluso rasgos físicos que recuerdan fácilmente a una nube negra cargada de rayos.

No obstante, incluso si esto le permite absorber electricidad como cualquier elemental, también le hace bastante débil a los ataques o hechizos de elemento Viento.


Esto es una trap, porque mira:

Cita:
--> Deep Black Dragon: Alma Eléctrica //6PA// Poder sobrenatural sobre la electricidad que cubre sus Alas, imbuyendo tanto a los Brazos Volátiles como a la prótesis de su Mano Izquierda. Los electrones fluyen con libertad, sin presiones, por lo que el elemento eléctrico queda añadido a cualquier ataque físico realizado con estas tres extremidades. No obstante, semejante don esta limitado exclusivamente a la Prótesis y a los Brazos Volátiles. El resto del cuerpo permanecerá normal. Ademas, tampoco le da la capacidad de absorber electricidad, tan solo de utilizarla. Ataques con Espada u otras Armas no se verán afectadas, incluso si estas son agarradas con la Prótesis. La única forma de otorgarles el elemento sera con hechicería propia para el caso.


Ahi no pone nada de que absorba electricidad y sea por ende débil al viento. Para tener la pasividad de cualquier elemental, necesitas gastarte los 4 PP pertinentes. Puedes aplicarselos solo a tu bicho, si, y no a ti.

Te doy permiso para reducir Alma Electrica a 5 PP, que creo ahora que se ajusta mejor a lo que la habilidada da/es. Como siempre, otro dia puedo decirte "subela a 6 PP" por equilibrar o porque me parezca que debería costar 6 PP xD APROVECHA LAS REBAJAS AHORA QUE PUEDES.


Cita:
Aparte de sus grandes colmillos, el Dragón posee la capacidad de lanzar llamaradas de electricidad por la boca, de color azulado. Se trata de un ataque básico, por lo que no consume mana.


Mejor que no, eso es un ataque en área. Requiere una habilidad nata activa. No hace falta que cueste cuatro porque claro, los rayitos ya se los da Alma Eléctrica. 2 o 3 PA bastarán, dependiendo de cómo quieres que sea. Segun la descripción: 2 PA.

Cita:
Por otro lado, dada la obvia conexión entre Luminary y el Dragón, ambos pueden traspasarse Vitalidad en cualquier momento


Eso requiere una pasiva bastante cara, no sé si 6 PP. Y más teniendo en cuenta que vas a invocarte a dos dragoncitos. Y eso de 'en cualquier momento' de forma instantanea pasiva no me acaba de convencer... Algo parecido al besito de Haraldo y sus amantes, diria yo, es más apropiado. Obviamente otra cosa, a no ser que no te importe que sea beso como en Kirby con los compañeros (lolwut). {Dios, no XD}

Cita:
aunque en la mayoría de casos, el Dragón solo podrá utilizar el Mana de su dueño.


En todos los casos.

Cita:
Es posible invocar hasta dos dragones, utilizando, lógicamente, las dos Alas para darles forma. No obstante, esto eliminara la capacidad de Vuelo, ademas de la posibilidad de sacar los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento, recuperando la naturalidad de las Alas Tormentosas.


Me parece bien, es poderoso, pero es algo que las invocaciones deberían poder tener como mejora, sí. Ponselo a Ishtar ajjjajajaja. Eso haría que la invocación en lugar de 4 PA costase 6 PA, lo cual ya tienes puesto.


Y... eso es todo. ......Creo.
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MensajePublicado: 18 Oct 2014 11:49 pm     Responder citando

Cita:
--> Battle Continuation - Another Chance: El Ímpetu de las 1000 Batallas //6PP// Condición inhumana nacida de las incontables experiencias que Luminary ha tenido que soportar en el campo de batalla. Se trata de un curtimiento extremo de su cuerpo y mente, dándole la posibilidad de seguir peleando sin importar las circunstancias físicas en las que se halle. Ya sean quemaduras graves, golpes fatales, cortes profundos, o incluso lesiones mortales, su cuerpo no flaqueara, centrándose en el ímpetu del combate, hasta gastar su ultimo aliento. La única forma real de acabar con él es haciendo uso de un golpe decisivo. No obstante, incluso así, Luminary tiene la posibilidad de sobrevivir a un K.O seguro, quedándose con 1PV. Esta segunda y ultima oportunidad solo funciona una vez por batalla.


Cita:
--> Deep Black Dragon: Gula Salvaje //6PP// Grotesca habilidad que otorga la capacidad de devorar a los enemigos, absorbiendo sus fuerzas vitales y mágicas. Es un proceso que solo puede realizarse desde las distintas variantes de las Alas Tormentosas, variando levemente según cual sea la forma. En el caso de los Brazos Volátiles, clavar las afiladas garras en un objetivo causara un drenado continuado de la sangre y vitalidad, permitiendo incluso el absorberlo por completo si cae debilitado. Por otro lado, en el caso del Dragón, hincar sus colmillos en un enemigo provocara un drenado parecido, tal vez incluso mayor, siendo posible en ultima estancia el devorarlo entero, digiriendolo como a una comida cualquiera. La energía absorbida por los Brazos ira a parar a Luminary. Mientras que la que consuma el Dragón, ira a parar a él. De resto, es posible drenar energía de objetos materiales e inertes, devorándolos con total libertad. No obstante, no ofrecerán ni de lejos tanta vitalidad como un objetivo con vida, y aunque existen contadas excepciones, sigue siendo preferible devorar a Seres Vivos para recuperarse. El absorber energía no calma ni el hambre ni la sed de Luminary, aunque si la del Dragón. Aun así, esta es una capacidad que puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que no supone apenas problema.


Cita:
--> Deep Black Dragon: Consumición //6PP// Extensión de la Gula Salvaje que el Dragón en su entereza posee. Permite drenar vitalidad del enemigo con cada ataque físico que se realice, ya sea usando los Brazos Volátiles, el Dragón, o la espada Ragnarok. Es una habilidad de efecto continuo, por lo que siempre esta activa. Sin embargo, del mismo modo que ocurre con la Gula Salvaje, la absorción depende del objetivo con el que se este luchando. No es lo mismo drenar la energía vital de un Ser Vivo, que la energía eléctrica de un Robot, o la esencia espiritual de un Fantasma. De resto, la cantidad de energía absorbida variara según el daño causado, viéndose también afectada por las mejoras mágicas que se le añadan a los ataques. En caso de que la Espada realice daños a un enemigo a distancia, la absorción no se realizara, siendo necesario siempre un contacto físico con el usuario.


Cita:
--> Indra Ragnarok //6PA - 30PM// Invocación de alto nivel que permite transformar a las Alas Tormentosas en la cabeza de un salvaje Dragón eléctrico. Posee mente y consciencia propia, por lo que pese a estar conectado a Luminary, actúa independientemente de su dueño. No obstante, si que obedecerá cada orden o mandato que él le haga, pudiendo ejercer su labor como una extensión del propio Guerrero. Conserva el tamaño general de las Alas, por lo que fácilmente podría recubrir el torso de un hombre adulto con sus fuertes mandíbulas. Al seguir estando hecho del mismo material Tormentoso, su aspecto recuerda bastante al de una masa distorsionada y puntiaguda cargada de electricidad, con fauces cristalinas relucientes, y ojos simples que brillan como luceros en puro rojo. Debido a ello, mantiene su pasiva corriente Eléctrica, añadiéndole el elemento a cada ataque físico que realice. Al tratarse de una invocación, sus habilidades utilizaran normalmente el mana de Luminary. No obstante, si el Dragón consigue energía mágica propia, podrá utilizarla por si mismo. Es posible invocar y mantener hasta dos Dragones al mismo tiempo, utilizando, lógicamente, las dos Alas para darles forma. Lamentablemente, esto eliminara la capacidad de vuelo de Luminary, ademas de la capacidad de generar a los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento, recuperando la naturalidad de las Alas Tormentosas.


Cita:
--> Dragoaliento //2PA - 13PM// Una simple llamarada que puede ser escupida desde la boca del Dragón. No tiene mucha potencia, aunque si alcance. Ademas, gracias a los efectos del Alma Eléctrica, esta habilidad tendrá incluido el elemento eléctrico. En aspecto recuerda bastante a una llama convencional, excepto por las chispas que suelta, y su textura negruzca.

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MensajePublicado: 19 Oct 2014 6:23 pm     Responder citando

Cita:
--> Battle Continuation - Another Chance: El Ímpetu de las 1000 Batallas //6PP// Condición inhumana nacida de las incontables experiencias que Luminary ha tenido que soportar en el campo de batalla. Se trata de un curtimiento extremo de su cuerpo y mente, dándole la posibilidad de seguir peleando sin importar las circunstancias físicas en las que se halle. Ya sean quemaduras graves, golpes fatales, cortes profundos, o incluso lesiones mortales, su cuerpo no flaqueara, centrándose en el ímpetu del combate, hasta gastar su ultimo aliento. La única forma real de acabar con él es haciendo uso de un golpe decisivo. No obstante, incluso así, Luminary tiene la posibilidad de sobrevivir a un K.O seguro, quedándose con 1PV. Esta segunda y ultima oportunidad solo funciona una vez por batalla.


Todo eso borralo. No se aplica. Iria en RESISTENCIA/CONSTITUCION/OTRA PASIVA . Esta habilidad nata hace que para matarte haga falta un golpe extra. Me encanta, por cierto. e_e A CPS hace eones que planeo ponerle una asi, desde epoca de Torneo, dios.

Cita:
--> Deep Black Dragon: Gula Salvaje //6PP// Grotesca habilidad que otorga la capacidad de devorar a los enemigos, absorbiendo sus fuerzas vitales y mágicas. Es un proceso que solo puede realizarse desde las distintas variantes de las Alas Tormentosas, variando levemente según cual sea la forma. En el caso de los Brazos Volátiles, clavar las afiladas garras en un objetivo causara un drenado continuado de la sangre y vitalidad, permitiendo incluso el absorberlo por completo si cae debilitado. Por otro lado, en el caso del Dragón, hincar sus colmillos en un enemigo provocara un drenado parecido, tal vez incluso mayor, siendo posible en ultima estancia el devorarlo entero, digiriendolo como a una comida cualquiera. La energía absorbida por los Brazos ira a parar a Luminary. Mientras que la que consuma el Dragón, ira a parar a él. De resto, es posible drenar energía de objetos materiales e inertes, devorándolos con total libertad. No obstante, no ofrecerán ni de lejos tanta vitalidad como un objetivo con vida, y aunque existen contadas excepciones, sigue siendo preferible devorar a Seres Vivos para recuperarse. El absorber energía no calma ni el hambre ni la sed de Luminary, aunque si la del Dragón. Aun así, esta es una capacidad que puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que no supone apenas problema.


Otra pasiva de 6 PP para absorber magia.

Cita:
--> Deep Black Dragon: Consumición //6PP// Extensión de la Gula Salvaje que el Dragón en su entereza posee. Permite drenar vitalidad del enemigo con cada ataque físico que se realice, ya sea usando los Brazos Volátiles, el Dragón, o la espada Ragnarok. Es una habilidad de efecto continuo, por lo que siempre esta activa. Sin embargo, del mismo modo que ocurre con la Gula Salvaje, la absorción depende del objetivo con el que se este luchando. No es lo mismo drenar la energía vital de un Ser Vivo, que la energía eléctrica de un Robot, o la esencia espiritual de un Fantasma. De resto, la cantidad de energía absorbida variara según el daño causado, viéndose también afectada por las mejoras mágicas que se le añadan a los ataques. En caso de que la Espada realice daños a un enemigo a distancia, la absorción no se realizara, siendo necesario siempre un contacto físico con el usuario.


El problema de esto es que en resumidas cuentas 'cualquier ataque de Luminary Knight le restaurará PV. Y además cualquier ataque de su dragón, también.

Cualquier ataque físico. Ufff.
Cualquier ataque de su dragón. Ufff.

Tal y como lo veo, si quieres que sea tal y como pone en tu habilidad nata, las cantidades que absorbais deberían de ser MUY bajas, ya que ocurre en cada ataque, y encima puedes invocar a DOS dragones, con lo cual te recuperarías triplemente en cantidades enormes si luego pones una pasiva que transmita el pv y pm al dueño y en resumen atacarias tres veces. Es que es super overpower.

De momento os recuperareis cada uno 1/4 de PV. Colocale el simbolito ‼ en size=14 al principio de la habilidad. Los numeros van 'bien' SIN contar las mejoras de las armas.

No me gusta esta habilidad.

Con eso un nivel bajo JAMÁS podra tener una ÍNFIMA posibilidad de ganarte si hace menos daños de los que te curas por turno.

No descarto futuros nerfeos.

Habra que verla en acción.

De momento los numeros cuadran si es 1/4. Practicamente te tomas una pocion pequeña por turno. o_o

Los numeros me dicen que OVERPOWER ROTO no es. Es Powerlevel o como se diga.

Los numeros dicen que no es OP. Mi instinto me dice que si. :/ Habra que ver como evoluciona, supongo.

En cuanto a consumir, habra de hacer siempre menos daños que tu ataque base (83) porque te cura directamente lo que causes. A criterio del DM, supongo. Un numero mayor que 25 y menor que 80.

Cita:
--> Indra Ragnarok //6PA - 30PM// Invocación de alto nivel que permite transformar a las Alas Tormentosas en la cabeza de un salvaje Dragón eléctrico. Posee mente y consciencia propia, por lo que pese a estar conectado a Luminary, actúa independientemente de su dueño. No obstante, si que obedecerá cada orden o mandato que él le haga, pudiendo ejercer su labor como una extensión del propio Guerrero. Conserva el tamaño general de las Alas, por lo que fácilmente podría recubrir el torso de un hombre adulto con sus fuertes mandíbulas. Al seguir estando hecho del mismo material Tormentoso, su aspecto recuerda bastante al de una masa distorsionada y puntiaguda cargada de electricidad, con fauces cristalinas relucientes, y ojos simples que brillan como luceros en puro rojo. Debido a ello, mantiene su pasiva corriente Eléctrica, añadiéndole el elemento a cada ataque físico que realice. Al tratarse de una invocación, sus habilidades utilizaran normalmente el mana de Luminary. No obstante, si el Dragón consigue energía mágica propia, podrá utilizarla por si mismo. Es posible invocar y mantener hasta dos Dragones al mismo tiempo, utilizando, lógicamente, las dos Alas para darles forma. Lamentablemente, esto eliminara la capacidad de vuelo de Luminary, ademas de la capacidad de generar a los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento, recuperando la naturalidad de las Alas Tormentosas.


Todo bien en esta.

Cita:
--> Dragoaliento //2PA - 13PM// Una simple llamarada que puede ser escupida desde la boca del Dragón. No tiene mucha potencia, aunque si alcance. Ademas, gracias a los efectos del Alma Eléctrica, esta habilidad tendrá incluido el elemento eléctrico. En aspecto recuerda bastante a una llama convencional, excepto por las chispas que suelta, y su textura negruzca.
[/quote]

Todo bien en esta.

--------------------------------------------
Sinceramente, estoy decepcionado. Con esa habilidad ya nadie te puede ganar. Es... aburrido a más no poder. Me estoy viendo el futuro, y pinta a nerfeo enorme, y no solo a el usuario Luminary Umbrae (y no solo a sus personajes).
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MensajePublicado: 19 Oct 2014 6:52 pm     Responder citando

Mira que te deprimes rápido, dios. Aj Aj. Pues a ver, pongamos que yo quito lo de absorber PV por la espada, limitandolo únicamente a los Brazos Volátiles y al Dragón. Si el atacar con los Brazos otorga +20 PV, y cada Dragón otorga +7, el hecho de que si se invoca el Dragón se pierden los Brazos, debería equilibrar esto. Pues ya no existiría el riesgo de que Luminary se recuperase 34PV por cada turno en el que te ataque con los tres frentes. Estaría limitado a, o a recuperarse +20 atacándote una vez, o a recuperarse +14 atacándote tres veces.
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MensajePublicado: 19 Oct 2014 7:01 pm     Responder citando

...He recuperado la fe en la humanidad.

Mucho mejor así. Tienes que elegir entre si atacar con los brazos y curarte, o atacar con la espada y aprovechar las mejoras de esta y efectuar más daños, o atacar con las otras habilidades mágicas y efectuar daños en área etc. Mientras que por otra parte los dragones se recuperan 7 cada uno, pero a cambio no puedes volar. Suena mucho más divertido, estratégico y equilibrado.
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MensajePublicado: 30 Dec 2014 12:42 am    Título del mensaje: Re: Luminary Umbrae Responder citando

Cita:
[i]Versión definitiva de la Ragnarok. Su aspecto ahora varia por la forma del usuario. Cuando es un Humano, toma la apariencia de un largo mandoble de caballero. Cuando es un Kirby, toma la imagen de una cuchilla cristalina.


Cita:
--> Caballero reluciente //4PA - 20PM// Habilidad de transformación que le hace regresar a su aspecto original como Humano. Su físico cambia al de un hombre joven, alto, y de cabellos plateados, mientras que su voz se adapta con un tono mas grave y profundo, aunque conservando ese punto que le hace tan reconocible. Al crecer en tamaño sus Características se ven ligeramente modificadas, al igual que todo su equipamiento. Su espada adquiriese un tamaño mas grande, su armadura se adapta al nuevo cuerpo, e incluso implante de brazo crece en proporción, extendiéndose hasta el antebrazo. Sus poderes, por otro lado, permanecen intactos, manteniéndose tal cual estaban en un principio.



  1. Añade en tu firma en armas que es una espada normal en forma Kirby y un espadón o espada bastarda enorme en forma humana
  2. Elimina el dato de la espada y añadelo en otra habilidad nata pasiva de 2PP. No sé si hacer que sea 2 PP por arma o 2 PP para todas, o quizá 4 PP. O tal vez 6. Jorl, no es lo mismo una espada que un espadón, en alcance y en forma de moverse, ni tampoco es lo mismo un revólver que un cañón. Duh. De momento, 2 PP por arma, a no ser que tengas algo que decir.


EDIT1:

O bien editas y pones que se agranda en proporción a su forma humana, pero no que se convierte en esto:

e-shuushuu.net/images/2012-03-06-481595.jpeg

EDIT2:

Tambien se me ocurre que puede costar la transformacion 5 PP y entonces cubrir eso.
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MensajePublicado: 30 Dec 2014 12:54 am     Responder citando

La espada sigue siendo un Espadón-Espada Bastarda en ambas formas, lo único que cambia es el tamaño lógico, pues la proporción es igual. En forma Kirby la espada mide tanto como su cuerpo entero. Y en forma Humana, la forma mide también tanto como su cuerpo entero. Cambia el tamaño por lógica, pero la proporción de Espadón Gigante, se mantiene igual.

Y por cierto, comentario de usuario, las transformaciones ya cuestan demasiado caras como para que encima tengamos que dividirlas en distintas habilidades por cada detalle que cambie. Si el aspecto cambia radicalmente, es lógico que el equipamiento básico se vera adaptado. Si el equipamiento se viese cambiado de mayor forma que el aspecto, entonces si tendría sentido que fuese otra habilidad. Pero si es simplemente para adaptarse, no le veo sentido.

Aun así, error mio fue el describir la espada de Lumus Kirby como 'Cuchilla'. Tome el aspecto que tiene la espada de Lumus Kirby en la Galería como modelo, así que, le pondré otra descripción que encaje mejor.
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MensajePublicado: 30 Dec 2014 12:57 am     Responder citando

Luminary Umbrae escribió:
La espada sigue siendo un Espadón-Espada Bastarda en ambas formas, lo único que cambia es el tamaño lógico, pues la proporción es igual. En forma Kirby la espada mide tanto como su cuerpo entero. Y en forma Humana, la forma mide también tanto como su cuerpo entero. Cambia el tamaño por lógica, pero la proporción de Espadón Gigante, se mantiene igual.

Y por cierto, comentario de usuario, las transformaciones ya cuestan demasiado caras como para que encima tengamos que dividirlas en distintas habilidades por cada detalle que cambie. Si el aspecto cambia radicalmente, es lógico que el equipamiento básico se vera adaptado. Si el equipamiento se viese cambiado de mayor forma que el aspecto, entonces si tendría sentido que fuese otra habilidad. Pero si es simplemente para adaptarse, no le veo sentido.

Aun así, error mio fue el describir la espada de Lumus Kirby como 'Cuchilla'. Tome el aspecto que tiene la espada de Lumus Kirby en la Galería como modelo, así que, le pondré otra descripción que encaje mejor.


¿Entonces tu arma es una espada bastarda en forma base?

Si es una espada bastarda en forma base no hay problema, salvo el peso, que requeriría mayor fuerza. ¿Tienes una pasiva de 1PP que consista en que manejas la espada de forma eficiente? Porque con eso bastaría, efectivamente.

Cambia la descripcion y añade qué arma es en la firma.
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MensajePublicado: 02 Jan 2015 8:03 pm     Responder citando

He estado pensando y será mejor que elimines esto:

Cita:
De resto, es posible drenar energía de objetos materiales e inertes, devorándolos con total libertad. No obstante, no ofrecerán ni de lejos tanta vitalidad como un objetivo con vida, y aunque existen contadas excepciones, sigue siendo preferible devorar a Seres Vivos para recuperarse. El absorber energía no calma ni el hambre ni la sed de Luminary, aunque si la del Dragón. Aun así, esta es una capacidad que puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que no supone apenas problema.


A fin de que sigas usando pociones despues de las batallas y te gastes esferas estelares, en lugar de consumir 20 piedras que dan +1 PV cada una.
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MensajePublicado: 22 Feb 2015 3:54 am     Responder citando

Cambios:

-Creo ahora que Cambio de Polaridad debería costar 4 PP y no costar PM. Dudo entre 5 y 4 PP, pero dejemoslo en 4.

-Gula Salvaje {dios, no me gusta nada esa habilidad T_T} no debería funcionar con objetos materiales e inertes, o de lo contrario comerías rocas para sanarte.

No estoy seguro de si Gula Salvaje y Consumición deberían funcionar con objetivos no vivos, pero de momento, se queda y funciona.
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MensajePublicado: 23 Feb 2015 2:01 am     Responder citando

Cita:
--> Cerberus Triduum: Cañón de Mano //4PP// Arma sublime que mezcla la potencia de fuego de un revolver, y el disparo en forma de nube de una escopeta. Usa cartuchos especiales, que incluso si reducen la necesidad de puntería, mantienen la fuerza y rango de un Magnum de alto calibre, pudiendo alcanzar hasta medias distancias sin ningún problema. Aun así, bien es cierto que su retroceso es enorme, y que cuanto mas lejos se este del objetivo, menos daño causara de todas formas. Ademas, incluso si es posible descargar sus tres cañones al mismo tiempo, para aumentar la potencia en el siguiente disparo, se necesitara de un turno completo para recargar nuevamente la Cerberus, impidiendo el poder utilizarla hasta que se haga.


No me termina de convencer mucho esta habilidad ahora que la miro bien. Se que me dijiste que había que poner en pasivas lo de escopeta-revolver, pero no se si esta bien explicado, o si es esto como realmente debe ser. No se, no se...


Cita:
--> Tiras Magnéticas //2PA - 5PM// Cintas de metal flexibles que se lanzan desde la prótesis, y que pueden engancharse por si solas sobre el enemigo, como unas anillas. Están afiladas por los extremos, así que también sirven de cuchillos arrojadizos. No obstante, no poseen un grosor o tamaño elevado, así que solo pueden cerrarse en torno a objetivos no muy anchos. Ademas, son fáciles de quitar hasta con un poco de fuerza. Sin embargo, su punto fuerte, es que gozan de una gran carga magnética, pudiendo ser manipuladas desde una distancia segura hasta con pequeñas trazas de electromagnetismo. Un ejemplo seria agitar la cinta enganchada en el brazo de alguien para mover también dicho brazo, o por el contrario, apretar con fuerza la anilla si esta se encuentra en torno al cuello de la victima, ahogándola. Las posibilidades, a la par que simples, son infinitas.


Y esta es la que te decía. Que es super simple, pero extremadamente exagerada si se combina bien con el magnetismo. Me encanta. Le da bastante juego a Lumus. E_E
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MensajePublicado: 23 Feb 2015 6:39 pm     Responder citando

[quote="Luminary Umbrae"]
Cita:
--> Cerberus Triduum: Cañón de Mano //4PP// Arma sublime que mezcla la potencia de fuego de un revolver, y el disparo en forma de nube de una escopeta. Usa cartuchos especiales, que incluso si reducen la necesidad de puntería, mantienen la fuerza y rango de un Magnum de alto calibre, pudiendo alcanzar hasta medias distancias sin ningún problema. Aun así, bien es cierto que su retroceso es enorme, y que cuanto mas lejos se este del objetivo, menos daño causara de todas formas. Ademas, incluso si es posible descargar sus tres cañones al mismo tiempo, para aumentar la potencia en el siguiente disparo, se necesitara de un turno completo para recargar nuevamente la Cerberus, impidiendo el poder utilizarla hasta que se haga.


Mirandola ahora a mi tampoco me convence, no. No la entiendo muy bien como pasiva: ¿no debería ser activa?


Cita:
--> Tiras Magnéticas //2PA - 5PM// Cintas de metal flexibles que se lanzan desde la prótesis, y que pueden engancharse por si solas sobre el enemigo, como unas anillas. Están afiladas por los extremos, así que también sirven de cuchillos arrojadizos. No obstante, no poseen un grosor o tamaño elevado, así que solo pueden cerrarse en torno a objetivos no muy anchos. Ademas, son fáciles de quitar hasta con un poco de fuerza. Sin embargo, su punto fuerte, es que gozan de una gran carga magnética, pudiendo ser manipuladas desde una distancia segura hasta con pequeñas trazas de electromagnetismo. Un ejemplo seria agitar la cinta enganchada en el brazo de alguien para mover también dicho brazo, o por el contrario, apretar con fuerza la anilla si esta se encuentra en torno al cuello de la victima, ahogándola. Las posibilidades, a la par que simples, son infinitas.


Ooooostras esta habilidad es encantadora. Muy muy muy util y muy sinérgica con las demás (magnetismo), a la par que nada overpower porque tiene sus formas de contrarrestarla.
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"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong


Armstrong for President 2020

when was the last time you were played like a damn fiddle?
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Luminary Umbrae
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MensajePublicado: 27 Feb 2015 2:25 am     Responder citando

Cita:
--> Implante de Brazo: Cable Gancho //3PP// Mejora de su extremidad artificial que le permite disparar desde la muñeca un largo cable metálico con gancho. Tiene como máximo unos siete metros, y su tecnología es bastante similar a la usada en los Geckos Arcadianos, por lo que al igual que los 'Brazos' que estos poseen, es posible utilizar el cable como una extensión controlable, dirigiéndolo con total libertad. Ademas, su capacidad de enganche permite agarrarse a casi cualquier superficie, pudiendo usarse como impulso para sortear distancias, o como cable retráctil para subir alturas. Por otro lado, conserva la conductividad pasiva del Implante, siendo posible emitir descargas directas por ella.


Batman y Coral están orgullosos de esto. T_T

Cita:
A eliminar
--> Deep Black Dragon: Consumición //6PP// Extensión de la Gula Salvaje que el Dragón en su entereza posee. Permite drenar vitalidad del enemigo con cada ataque físico que se realice, ya sea usando los Brazos Volátiles o el Dragón. Es una habilidad de efecto continuo, por lo que siempre esta activa. Sin embargo, del mismo modo que ocurre con la Gula Salvaje, la absorción depende del objetivo con el que se este luchando. No es lo mismo drenar la energía vital de un Ser Vivo, que la energía eléctrica de un Robot, o la esencia espiritual de un Fantasma. De resto, la cantidad de energía absorbida variara según el daño causado, viéndose también afectada por las mejoras mágicas que se le añadan a los ataques.


Pues lo dicho en el post, voy a eliminar esta pasiva, porque ahora, planeandola sobre el terreno, se ve que claramente es muy excesiva. o_o Luminary ya tiene bastante ataque de por si. Que se cure es guay, pero... Que se cure cada turno, pues es un poco basto. Mejor se la quita, y se usan estos puntos para algo aun mas OP, como armaduras y Generadores de PM (?)
_________________

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Luminary Umbrae
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MensajePublicado: 03 Apr 2015 3:39 am     Responder citando

BOMBER, QUIERO SYNCHROS. DAME SYNCHROS. ¿POR QUE NO ME DAS SYNCHROS? ¿POR QUE? ¿POR QUE?


Cita:
[En Construcción] --> Synchro Summon //6PA - 40PM// Sincroniza a los dos Dragones Indra y a su Espada Ragnarok para invocar al Dragon Ragnarok [Nombre provisional O_O]. Esta sincronización solo puede realizarse cuando los dos Dragones Indra se han invocado, y junto con la espada, serán absorbidos por el Dragón Ragnarok, imposibilitando su uso. Esto, incluye las variantes como Brazos Volátiles y Alas Tormentosas (Impidiendo volar, lógicamente). No obstante, el Dragón Ragnarok tendrá mayor nivel y Stats que una invocación corriente, ademas de acceso completo a todas las habilidades activas y pasivas de Luminary. Su tamaño es bastante grande, y genera electricidad pasivamente desde su cola, la cual, es literalmente un reactor de energía eléctrica. Puede durar en batalla hasta que se desee, pudiendo cancelarse la sincronización en cualquier momento, liberando a los Dragones Indra, y también a la espada. Las pasivas y activas de Luminary quedaran adaptadas al Dragón de manera lógica, por lo que algunas no servirán en él. Ejemplo: Polaridad afectara a sus brazos. Pero Brazos Volátiles no tendrá ninguna utilidad, del mismo modo que las pasivas relacionadas con la Prótesis.



NON TUNER MONSTER + NON TUNER MONSTER + TUNER MONSTER (ESPADITA :D) = SYNCHRO SUMMMMNOOOOOOON.

Solo falta Shantae bailando la danza de las tormentas, y cantando mientras se invoca esto, y ya sera dios. E_E (?)


Pues Ejem, lo dicho mas o menos ahí. Esta en construcción, por lo que solo he publicado los efectos y rollos de la habilidad para poder ir corrigiéndola, ya que, como se puede ver, es bastante complicada.

Tratando de resumirla, la gracia es que cada Dragón Indra cuesta 30PM. Mientras que hacer el Synchro cuesta 40PM. Por tanto, haciendo suma: 30PM + 30PM + 40PM = 100PM. Lo mismo que un ataque final estilo Transformación de Ahina. No obstante, a diferencia de lo tradicional, necesita tres turnos en total para usar esta habilidad. 1-Invocar Indra Dragón 2-Invocar Indra Dragón 3-Synchro. Y aparte, pierde todas las pasivas de Alas, junto a la posibilidad de invocar mas Dragones. ¡Y encima! La Espada. (Junto con todas sus habilidades) Todo eso junto, debería compensar por bastante el hecho de que la Invocación no tenga un nivel reducido, o que si lo tiene, no sea tan bajo como el normal (Nivel Personaje /4)

Es un tipo de invocación muy, pero que muy bestia. Peeeeero. Por todos los rollos que necesita, mas los tres turnos, mas gastar 100PM, pues... Eso. Incluso no resulta muy underpower, porque si invoca a los Dragones Indra en esos dos primeros turnos, pues Luminary puede defenderse mientras se prepara. Lo cual, es aun mas guay. Pero bueno. No se. Tu veras. D: Me gustaría que si hay que ponerle un nivel limite al bicho, no sea muy bajo, porque vamos. Que son dos dragones los que tiene que 'sacrificar'. ¡Mas su propia espada! Se pierde bastante.






Cita:
[En Construcción]--> Estallido Galvánico //4PA - 25PM / 60PM// Expulsa una gran cantidad de energía eléctrica hacia fuera, usando su cuerpo entero como canalizador. Esto provoca que la energía se acumule a su alrededor, tomando la forma de una densa esfera de pura y violenta electricidad, capaz de dañar gravemente a cualquier cosa que alcance. Por supuesto, esto también le da utilidad como escudo, pues al rodear a Luminary con el voltaje emitido, lo protegerá de cualquier ataque que trate de llegar hasta a él. Su rango varia dependiendo del mana utilizando, disponiendo de dos versiones de menor y mayor tamaño. La primera es la Onda Explosiva, con un alcance de dos metros, limitándose únicamente a cubrir al usuario. Mientras que la segunda es la Super Onda Explosiva, con un alcance de diez metros, y tan potente, que podría arrasar con enemigos, aliados, y entorno por igual, sin distinciones, por lo que puede llegar a ser muy peligrosa si no se tiene cuidado, sobretodo, si es utilizada en ambientes cerrados. Ambas Ondas poseen un característico color azul eléctrico, ademas de una viva luminiscencia, que se incrementara junto con el tamaño.





Es... Hermoso T_T T__________________________T

No, pero en serio. En realidad es la combinación de tres cosas, no simplemente un copypaste de lo de DBZ. Pues primero, tome inspiración de la habilidad Chispa de Kirby, la versión de Amazing Mirror, que generabas un escudo eléctrico a tu alrededor, a costa de no moverte. Luego, de uno de los ataques de Pokimans que iba a ponerle a Lumus, que consistía también en cubrirse con electricidad, cargando luego contra el enemigo. Y finalmente, obvio, el ataque super típico de DBZ. En concreto el de Cell, porque Cell es dios, y no entiendo porque no esta registrado aun. (lolwut)

Pensaba ponerle mas coste del que tiene, para hacerla mas potente. Peeerooo... No se. Tampoco quiero que sea un super ataque. Ni que tenga tanto alcance como en el vídeo. 10 Metros me parece lógico. A fin de cuentas, es en ancho y largo, y en todas direcciones.






Cita:
--> Relámpago voltaico //6PA// Capacidad para generar potentes cargas eléctricas y emplearlas con total libertad. Esta electricidad puede dispararse desde las manos o desde los Brazos Volátiles, de una manera tan natural que ni siquiera requiere esfuerzo. Es posible expandirla por entornos conductores, tales como el agua o el metal, siendo a su vez muy eficaz contra enemigos de este tipo. Lógicamente, la potencia, tamaño, e intensidad de los rayos es modificable, variando según el mana utilizado. Cuanto mas se invierta en el disparo, mas voltaje tendrá este, y por ende, mas capacidad destructiva. En sus mas altas versiones el voltaje se vuelve extremadamente denso, y también explosivo, como un autentico Relámpago tormentoso, por lo que se requiere mucha precaución a la hora de de utilizarlo. Por supuesto, siempre existirá una alta probabilidad de paralizar al enemigo si este es alcanzado por los rayos, sobretodo, si se halla expuesto o desprotegido.
//10PM - 20PM - 40PM - 80PM. A mas mana, mas intensos y explosivos serán los Relámpagos//



Aprovechando que tenia 2 puntos libres en la primera casilla, pues se los pongo a esta, y la modifico. En si, es prácticamente idéntica a la Alquimia del Rayo que iba a ponerle a Luminary hace meses, con 4 costes, que iban aumentando en potencia y peligrosidad. Por lo que... Eso. No es nada del otro mundo. Simplemente que ahora puede hacer rayos mas potentes. ... ... Nooooooo obstanteeeeeeee... La modificación también viene en base a cierta pasiva que viene a continuación, y que le da mucho juego a esta nueva versión de los Relámpagos.

'Relámpago Voltaico' Uh... No se, no se... El nombre me sigue sin convencer mucho. No es feo, no es malo, pero comparado con, yo que se, Imperium Steel, queda un poco soso. A ver si se me ocurre algo mejor, o algo.






Cita:
--> Maestro del Rayo: Moldear //4PP// Extensión pasiva del control sobre el voltaje, surgida de la experiencia y practica de largos años de uso. Le otorga la capacidad de dar forma a su propia electricidad, pudiendo moldearla en diferentes apariencias, que difieren por bastante de los típicos rayos comunes. Sean Esferas, Discos, Cuchillas, Lineas Rectas... etc, el voltaje se adaptara sin problemas, conservando, eso si, las características básicas de los rayos. No obstante, dada la densidad natural de la electricidad, resulta imposible generar formas muy complejas. De resto, aunque el Moldeo es posible utilizarlo en los Brazos Volátiles, ni las Alas Etéreas ni los Dragones Indra podrán ser modificados, ya de que las Alas depende el vuelo, y los Dragones necesitan su forma para poder funcionar.


Aj, Aj, Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Si. Lo se. Es casi la misma cosa que tiene Ephirel con las esferas. Y si. Poco menos que se me ocurrio al leer la ficha de Ephirel por vigesimotercera vez. ... Peeeeeeeeeeroooo heeeeeeey. Al menos sientente orgulloso de que tu personaje sea tan guay que hasta yo recurra a copiar un poco. o.o o.o o.o

... No, venga, ya en serio. Ejem. Siendo sinceros, yo no lo veo como un plagio copypaste. Mas que nada, porque es solo eso, dar forma a algo. Nephry se supone que tiene esta misma habilidad con la Materia Blanca, solo que mucho mas compleja, y con muchas mas variantes. Y que yo recuerde, esa habilidad estaba planeada, incluso puesta en NIM, mucho antes de que Ephirel tuviese la versión con esferas. Por tanto... That. Se trata de un algo super típico, por dios. AJ AJ

Y ahora yendo de lleno con la habilidad... Pueees... Eso. No hay mucho que decir. Es una pasiva de uso simple, que me ahorra de de utilizar muchos puntos en habilidades ataque. Pues si bien algo me gusta, es hacer habilidades con diseños y apariencias diferentes. Lo cual no seria tan malooo... si no fuese porque muchas son idénticas en apartado técnico. Y como tampoco estamos para gastar puntos en tonterías, pues creo que esta pasiva es una buena solución. Haciendo uso de una sola habilidad activa (Relámpagos Voltaicos), y de una sola habilidad pasiva (Moldear), Luminary ahora es capaz de lanzar ataques eléctricos ON-ROL con diferentes formas y potencias. Evitándome a mi gastarme 3 puntos en una habilidad que sea Esfera Eléctrica. Otra de Disco Eléctrico. Otra de Cuchilla Eléctrica. Etc, etc.

Por supuesto, hay que tener en cuenta también que esta pasiva permite modificar los Brazos Volátiles. Lo cual... puede resultar curioso, aunque no veo que llegue a ser OP. A fin de cuentas, son solo los Brazacos. Tanto Alas como Dragones deben permanecer intactas, o dejaran de funcionar. Y como bien dice el nombre de la habilidad: 'Brazos Volátiles', pues hasta tiene sentido.

Así que bueno... Ahí lo tienes. No se como lo veras tu, pero a mi me encanta. e_e Aunque tengo la impresión de que debería costar un coste distinto al que le puse. Hum... No se, no se. Puse 4, porque Ephirel tenia 3, y solo eran Esferas. Pero Lumus puede modificar casi cualquiera de sus ataques eléctricos, Y los brazacos. Por lo que... 4 puntos, o incluso 5, seria lógico. No se. Míralo tu.






Cita:
[En Construcción]--> Balmung Ragnarok: Peso del Elegido //3PP// Esta arma es demasiado grande para ser llamada simplemente 'Espada'. Demasiado grande, demasiado pesada, y demasiado rígida. Pudiendo parecer mas bien un trozo de metal gigantesco, tan grande como una persona. ... No obstante, pese a todo, su dueño actual la utiliza y maneja como si de una pluma se tratase. Empuñándola hasta con una sola mano. Sin mas problema que el que su propia destreza genere. Y es que la Ragnarok no es un armatoste cualquiera, pudiendo por si misma escoger y elegir a aquellos dignos de empuñarla, reduciendo enormemente su peso para ellos. Mientras que de resto, siempre y cuando nadie favorecido la este agarrando, dejara caer su autentica carga. Una, que incluso las fuerzas Excepcionales son incapaces de resistir...




Maldito espadon gigantesco, que es enormemente absurdo. ¡Pero es que me mola que sea asi! Es tan... impractico, que hasta le pega a Luminary. Aunque... Meeeeh... Como tu bien dijiste hace tiempo, lo de la espada necesita un poco de explicacion, pues aunque CPS no es que sea el culmen del realismo, no hace falta decir que esto es muy exagerado, asi que no veo que pase nada por darle un poco de sentido al asunto, y ya de paso, añadirle algo mas al Espadon.

Recuerdo que en el tema de Habilidades y Debilidades hablaba sobre el tema de que tu arma no pudiese ser usada excepto por ti. Y... bueno, en verdad, aunque siempre he tenido esa mania de que NADIE DEBE TOCAR MIS ARMAAAAAAAS... Buf... Lo veo un poco cutre si no tiene una buena explicacion, o un buen motivo para empezar. Asi que... Asi que... Dandole vueltas... Mientras veia imagenes de Berserk... Se me termino ocurriendo esto. Un termino medio. La espada incrementa absurdamente en peso cuando Luminary no la esta sujetando, y de esta manera, cualquier otro que trate de utilizarla, o no podra, o le resultara muy pero que muy dificil levantarla si quiera. Ademas, le añade cierto juego a situaciones parecidas a la pelea con Omega, en donde clavo la espada y la solto, o contra el Cerbero mismamente, que mas de lo mismo. Me resulta... gracioso de imaginar, AJ AJ. Que Luminary clave la espada en alguien o algo, la suelte, y que de golpe ese algo tenga que tambalearse por el peso exagerado de la espada. Es Yois, y me mola. Asi no es un simple: 'OOOH, NO PODEIS UTILIZAAARLA. PORQUE ES MUY GUAY. Y LUMUS ES GUAY. Y VOSOTROS NO. Ò_O'

... AdemastodosabenquelaGalaxiaesprecisamenteasidenazi.(?)






Cita:
[En Construcción]--> Empalamiento Draconiano //3PA - 25PM// Moldea los Brazos Volátiles en forma de afiladas y enormes picas para clavarlas en el cuerpo del enemigo y empalarlo duramente. Este ataque puede realizar de manera continuada, como muchas cuchilladas una detrás de otra, o en una sola hincada, dejando al objetivo incrustado en las picas. En cualquiera de los casos, una vez las cuchillas alcancen la carne del enemigo, las pasivas Gula Salvaje, y Alma Eléctrica se activaran automáticamente, drenando vitalidad, y al mismo tiempo, causando puro daño eléctrico. Por supuesto, la succión de vitalidad sera mayor si el enemigo queda empalado por mas tiempo en las picas. No obstante, eso podría suponer dejar espacio abierto a un contraataque, sobretodo si este consigue librarse, por lo que se aconseja precaución. Por otro lado, la habilidad también funciona cuando los Dragones Indra se hallan invocados, dando lugar a una versión mas grotesca si cabe, pues serán las duras mandíbulas de las bestias lo que clavaran al objetivo, Drenando y Electrocutando, sin compasión aparente.


Gore. Goreeeee. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ay, dios. AJAJAJAJAJAJAAJA. No se porque, pero amo este jodido ataque. Es... Es... ¡Hermoso! T_T Totalmente Nim, maldita sea. Capaz la imagino de hacer esto mismo, utilizando las ochomil ramas de su forma guay. E_____E

Pero buenoo... En cuanto a la habilidad en si misma, tampoco es la gran cosa. Simplemente es un ataque de acción... Que se ve bastante potenciado por tres pasivas distintas: La de Moldear Brazacos. Electricidad en Brazacos. Y absorber PV en Brazacos. Lo cual convierte esta habilidad es algo muy, pero que muy bestia. ... Aunque sin llegar a pasarse mucho, pues aun con todo, Luminary tendría que aproximarse al enemigo, y acertar con las picas. Y como bien pone en la habilidad, en caso de mantenerlo clavado, tratar de evitar que el enemigo no se suelte, pues podría contraatacar de lleno.

Tengo que admitir que el ataque lo saque del Dragonaco guay de GT. Te enseñaría el vídeo, pero por si acaso de que me digas SPOILERSDEGTMUERANC, mejor que no. De todas formas, tampoco es un copypasteo tan a la usanza, porque lo he retocado un poco. En GT, simplemente clavaba las picas, y lo electrocutaba, teniendo que quedar de espaldas para hacerlo. Mientras que aquí, aparte de clavar y electrocutar, también drena vida, siendo innecesario el quedar de espaldas al enemigo. Ademaaaas... también saque mucha inspiración del Octoslash original, que visto que resulta un poco absurdo ponérselo a Luminary por el tremendo espadón que tiene, veo guay que sea adaptado en esta habilidad. Dos pájaros de un tiro. :cool:

Ayyyyyyy... Putaaa habilidaaaaad... ¡Es que en serio! ¡Es muuuy gore! ¡Dios! Imaginatelo. Clavando ahí... las picas eléctricas. Super afiladas. Y super enormes. Diooosh. Da mal rollo. D: Aunqueeee en fin. Viniendo del tío que le hizo lo que le hizo a Omega, me puedo esperar cualquier cosa. Aj, Aj, Ajjjjj... T_T

Por cierto, el nombre de Empalamiento Draconiano es perfecto, porque Draconiano, aparte de tener el significado y simbolismo lógico de Dragonacos Lumus, también significa: 'adj. Excesivamente severo o muy rígido'. E____E






Cita:
[En Construcción]--> Cerberus Triduum: Cañón de Mano //3PP// Pistolón sublime que combina el alma infernal de un Cerbero, con la tecnología utilizada en diferentes armas de fuego. Posee el radio de disparo de una escopeta, con forma de cono, y descarga a modo de nube, pudiendo alcanzar a múltiples objetivos sin necesidad de una elevada puntería. Lamentablemente, esto le da poco alcance a larga distancia, ademas de imposibilidad a la hora de disparar objetivos singulares y precisos. No obstante, para compensarlo, la Cerberus también posee piezas de un Revolver Magnum, añadiendo mas potencia de disparo a corto y medio alcance. Gracias a ello, es capaz de tumbar, y hasta de lanzar por los aires a enemigos desprotegidos, rompiendo defensas, y causando amplios estragos allá donde apunta. Y por si fuese poco, con cada disparo que libera, el rugido del Cerbero es escuchado, tal y como si los cañones fuesen sus cabezas, y cada bala, uno de sus terribles mordiscos... Queriendo llevarse a la victima directa al Infierno...


Retocando un poco la versión anterior, creo que he alcanzado lo que buscaba. Especificar la naturaleza escopetera de la Cerberus, junto a que tiene la potencia de un Revolver. Y ya de paso, le añadí ese rollo de romper defensa-tumbar al enemigo. Tiene sentido, supongo. El arma no tiene largo alcance, pero como te pille de cerca, te tira al suelo como mínimo. Como buena escopeta, y como buen Revolver.

De resto no tengo mucho que decir. Es una pasiva necesaria, pues la Cerberus es un arma rara y que necesita especificaciones. Por lo que... Eso.






Cita:
[En Construcción]--> Cerberus Triduum: Munición Elemental //5PP// Cinco tipos de balas que contienen un poder elemental diferente, marcado y señalado por el color que las recubre: Las de color Azul, de elemento Agua. Las de color Rojo, de elemento Fuego. Las de color Verde, de elemento Viento. Las de color Marrón, de elemento Tierra. Y las de color Gris, sin elemento, y munición base de la Cerberus. Para cambiar entre ellas es tan sencillo como vaciar el cargador, y rellenarlo nuevamente con la municion deseada. No obstante, esto requerirá de un turno completo, aunque sin consumir mana. Aparte, al tratarse de las balas por defecto, en cada tema se iniciara con la munición No-Elemental, siendo necesario el cambiarla manualmente si así se considera.


Aj, Aj, Ajjjjjjjjjjjjj. Lo se. Ahora me odias muchooooo por eso. Y me quieres matar. Y lanzarme a Xepharius encima. ¡Y con razón! Yo también me quede un poco raro al darme cuenta de lo que esta pasiva implica. Peeeeeero... En fin. No mentiré al decir que no fuese una pasiva que ya estaba planeada de antes. Y como ya te comente hace tiempo, Arlene y Luminary son paralelos. Arlene tiene [Tendrá] Luz y Oscuridad en Pistolas, y los demás elementos en Guadaña. Mientras que Lumus tiene Luz y Oscuridad en Espada, y los demás elementos en Pistola. ... A excepción de Electricidad, porque ya tiene las Alas y la Mano para eso.

Uf... Y esta pasiva en realidad me supuso un buen rato hacerla, porque originalmente tenia pensado orientarla a algo mas general, referido a Balas Especiales, no solo elementales. Aunque... Meh. Al final lo vi un poco tonto, pues era lo mismo que ahora, pero hablando de unas balas que no van en pasivas, si no en activas. Por lo queeee... mejor que se quede como esta ahora. Que esta mas bonito.

Y... Ains. Estoy dándole vueltas a alguna posible manera de equilibrar el Pistolón. Mi plan era que fuese el arma de apoyo, no una principal. Que si, que tenga elementos. Pero que no sean algoooo... Muy... Pesado. Y aunque se me han ocurrido varias ideas, tengo que tratar de equilibrar un poco mas. Pues tampoco es cuestión de inutilizar el pistolón.

Huuum... Un ejemplo que se me ocurrió, era, que la pistola tuviese dos modos de disparo. El primero, que fuese disparo rapido, y que permitiese realizar hasta tres disparos por turno, uno por cada cañón, pero haciendo la tercera parte del daño base con cada disparo. De esta manera, si, disparas mas veces, pero es daño reducido, y permites al rival esquivar o bloquear mas tiros; Mientras que el segundo modo, pues es el tocho. Dispara con los tres cañones a la vez, causas el daño completo, puedes tirar al enemigo hacia atrás, peeero, al ser tan tocho, tiene mucho retroceso. ... Aunque lo dicho, tengo que mirarla un poco mejor. Porque vista así, resulta un tanto underpower, creo yo. Ademas, que iria en otra pasiva y tal.






Cita:
--> Disparo Húmedo //1PA - 5PM// Simple descarga de agua que se dispara desde la Cerberus, esparciendo liquido en un amplio cono, que lo moja todo a su paso. Normalmente no causa daño alguno, sirviendo solo para humedecer. No obstante, dada la conductividad natural del agua, viene muy bien para aumentar los daños causados por la electricidad, mojando primero al enemigo, para fulminarlo después con un rayo.


Esta es un edit de la granada de agua. Mismo efecto. Mismo todo. Pero ahora es un disparo, para adaptarla al rollo de pistola.


Cita:
[En Construcción]--> Proyectil Aceitoso //2PA - 8PM// Denso disparo desde la Cerberus que expulsa oleo hacia delante, en un amplio cono. Al tratarse de un material tan viscoso y negruzco, ser empapado en él resulta ya de por si perjudicial, pues dependiendo de donde caiga, puede cegar, e incluso inmovilizar parcialmente. Sin embargo, su utilidad real viene a la hora de emitir chispas calientes sobre este aceite, prendiéndole fuego, para quemar así tanto al oleo, como a todo aquello en lo que se halla quedado pegado con anterioridad. Causando graves daños, e intensas quemaduras.


Peeeero esta en cambio si que es nueva. Básicamente, es lo mismo que la anterior, pero en versión aceitosa, y que amplifica el daño de fuego. ¡Es guay! FFXII tenia una magia así. Y precisamente, se la pondré a Celestia en cuanto pueda. Pero por el momento, la versión moderna, pa Lumus.









... ... ... Y ESO ES TODOOOOOOOOOO. Dios. Supongo que debe ser un coso bastante bestia ver tantas habilidades que moderar una detrás de otra. ¡Y dímelo a mi, que las tuve que hacer! AJ AJ. Aunque bueh, es que es eso. Me dio el capricho de hacerle las habilidades a Luminary, incluso si muchas van a tardar lo suyo en salir. La inspiración, diría mas bien. Y ya que tu estabas de vacaciones, y yo me estaba aburriendo como una ostra. Pueees... ¿Por que no? e_e Al menos me he entretenido. Tan solo espero que la próxima vez no tenga que hacer esto por lote, como las actualizaciones de un juego online. (?)


EDIT: Pues valga mi pura idiotez. Fue acabar esta ultima actualización de reforma, y se me ocurrió la cura para el cancer como solucionar lo de la pistola. LOL. Es con el rollo que comente, lo de los tres disparos. Pero mejor planteado. ... No obstante, prefiero esperar a que leas todo esto primero, y ya entonces, edito la pasiva de Cañón de Mano, que es donde estaría el rollo del que hablo. ¡Así, la Cerberus no seria tan OP! Lo cual mola, porque tampoco quiero que la Espada o las Alas queden en segundo plano. HayqueentenderqueBloodborneesmiinspiracion,yallilapistolaessecundariaajajajajaplagioajajajajaj
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