Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Sir_Meta_Knight-
Guerrero Estelar
NIVEL 8001
690
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Sep 2014 4:38 am
|
|
|
Se oyeron sonidos dentro de la habitación. Un sonido metálico que se movía de un lado a otro, cadenas, una tela que sobrevolaba el aire como una capa o una sábana, gruñidos, un sonido vagamente animal, como un chirrido de insecto. Y finalmente, silencio.
La puerta se abrió por completo para revelar una habitación cubierta por la completa oscuridad. Una sombra salió volando velozmente de ella, quedando rápidamente detrás de los tres visitantes.
Meta Knight tenía las alas a la vista y sus ojos se veían de un verde oscuro. Tenía su espada desenfundada por algún motivo. En sí el enmascarado parecía... Agitado.
"¿Qué sucede? ¿Quién eres tú, joven, y qué has venido a hacer?" Inquiría, mientras enfundaba su espada y tomaba su capa otra vez, cubriéndose en ella. _________________
|
|
|
|
|
Luminary Umbrae
Forjador de un camino propio
NIVEL 40
13575
0
2 Advertencias
Fama/Infamia: 471
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2014 5:01 am
|
|
|
{Ejem, antes de nada, voy a decir que lo del razonamiento me pareció un poco raro. No por el hecho de que no viese al Dee, si no por la razón que diste para justificarlo. O sea... Puedo entender que Luminary no sepa que demonios hace el Dee ahí. Es mas, cuando hice esa parte del post, pensé que teniendo un Raciocinio tan bajo, lo mas lógico seria que Luminary se fijase únicamente en el Dee porque era extraño. Pero que no supiese reconocerlo mas allá de eso. No obstante, de ahí a 'No pudo verlo porque estaba concentrado en actuar', cuando precisamente, Luminary fue a enfocar su vista DESPUÉS de acabar de hablar, pues... No se. RARO.
Y vamos a ver, no es que tenga ningún problema con eso, ¿Eh? No te confundas. Simplemente comento la impresión que me dio cuando lo leí. Todo lo demás estaba perfecto. Ademas, por otro lado, puede que sea simple coso mio. La verdad es que el Raciocinio es una de esas características que manejo muy poco, en el sentido de que no puedo clasificarla tan bien como, por ejemplo, Fuerza. 'Nephry es lista, así que tiene Raciocinio Alto'. 'Lumus es Yois, así que tiene Raciocinio Pésimo'. Esa es la idea que tengo. Por tanto, tal vez me confundió un poco que utilizases un recurso como ese, justificándolo con el Raciocinio. No se. Me sorprendió. No para mal. Pero me sorprendió. Pero lo dicho, ningún problema. ME SORPRENDISTE, TÍO, ME SORPREEEEEENDISTE. Y ME HA DADO UN ATAQUE AL CORAZÓN POR ELLO T_T (?)}
Luminary se rasco un poco la cabeza, confuso por lo que acababa de ocurrir. Hm... Tal vez fue su imaginación, pero de verdad juraría haber visto a un Dee por ahí. ... Aunque en fin, ¿Que mas daría? Lo importante es que Doo se creyó su historia, ¡Y menos mal! porque tuvo que forzar bastante su cabeza para montarla y hacerla creíble. Pero bueno, ya estaba todo hecho, de ahí, que tras recibir unas palmaditas en el trasero el muslo por parte de Doo, el Caballero encapuchado echase a andar hacia delante, acompañado de los Guardias Reales.
''¿Mi nombre? ¡Pero si le he dicho que no lo recuerdo D:!'' Contesto él, suspirando un poco. ''Se que empezaba por Jontron, de ahí el diminutivo. Sin embargo, de resto... Hmm...'' Luminary incluso se llevo la mano a la frente, tratando de 'recordar' ese nombre perdido en su 'memoria'. ''... Jondogfromsr Bombinthehead Bulliedbydianaandcoralandwells Andadderandeveryoneelse Inthefuckingbase Goddammitthosepeopleihateit... ... ¡Eh... Si! No recuerdo el resto, pero algo así.'' Lo mas gracioso es que lo pronuncio con el acento mas extraño que se le pudo ocurrir. Y en cuanto al significado real del supuesto nombre... Bueno, eso ya era asunto PERSONAL de Luminary, Jeje... MalditosSRalgundialosibaamataratodos =_= _________________
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Pésimo |
·Debilidades Físicas: Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
·Armas/Objetos:
-Balmung Ragnarok
-Cerberus Triduum
·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t278/luminary-umbrae/
|
|
|
|
|
Ephirel
Buscador de tesoros
NIVEL 23
3970
30
0 Advertencias
Fama/Infamia: 337
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2014 12:09 pm
|
|
|
"¡Ah! Sir Meta Knight." se arrodilló en una pequeña reverencia y después se levantó. No sabía cómo debía referirse a un Sire, esperaba que aquello fuera suficiente. Demonios, tal vez tendría que haberse leido un libro de títulos o algo. 'Cómo entrenar a tu dragón tratar a un Sire'. Sí, debería haber visitado la biblioteca de Dreamland. La cual no sabía dónde estaba, por cierto. Le llamó la atención el color de los ojos del Caballero, y su respiración agitada. La espada desenfundada... ¿Qué había pasado ahí dentro? Mejor no preguntar...
"Me llamo Ephirel. El Oráculo Kabu me envió al Castillo de DeDeDe. Me dijo que os buscara a vos. ¿Podríamos hablar en un lugar más tranquilo?" miró hacia los pasillos. "No me gustaría que nadie más que vosotros tres me escuchara... Creo que es delicado. La última vez un grupo de mafiosos intentó comprarme y..."
{¿Omg le han atacado o algo? Lololol. Meta Knight agitado, cielos, qué miedo. XDDD} _________________
| |
//PV: 220//
//PM: 55//
//ATQ: 39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable |
Debilidades físicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. También ataca usando Esferas Mágicas.
Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight)
Link de Ficha http://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
|
|
|
|
|
-Sir_Meta_Knight-
Guerrero Estelar
NIVEL 8001
690
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2014 9:01 pm
|
|
|
"Hmm..." Meta Knight reflexionó unos segundos. Se metió bajo su capa para evitar distracciones exteriores, y al finalizar su meditación, hablo de manera seria y concisa.
"Muy bien. Sword, acompáñale a la segunda sala de reuniones. Yo me uniré a vosotros más tarde. Blade, ven conmigo, necesito tu cooperación."
Dicho esto y sin siquiera mirar a nadie, pasó entre los visitantes como si no existiesen, abrió la puerta y se adentró en la oscuridad una vez más. _________________
|
|
|
|
|
-Blade and Sword Knight-
NPC
NIVEL 40
190
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2014 9:10 pm
|
|
|
Sword y Blade se miraron intranquilos. Blade se adelantó a Sword, y entró junto con Meta a la habitación. Antes de perderse en la oscuridad y que la puerta se cerrase, miró una vez más a Ephirel y su compañero. "Buena suerte, chicos." Y se dió la vuelta cuando la puerta se cerró.
"Bueno, no perdamos más tiempo." Dijo Sword, que parecía nervioso también. Al parecer había tomado confianza con Ephirel, pues le devolvió la katana disimuladamente, como quién lo hace sin darse cuenta. "Es muy raro lo que sucede, el sire nunca está tan exaltado. Sin embargo, sigue serio e impasible, ¿No es genial? No te culparía si quisieses ser un Meta-Knight, ¡Ja ja! En fin, a saber para qué querrá a Blade, suele necesitarle para cosas que requieran fuerza bruta o trabajo manual, a mí me llama cuando necesita algún trabajo mágico o quiere que resuelva un problema que él no tiene tiempo de resolver pero que necesita hacerse de todas formas. Recuerdo una vez que..." Mientras caminaban de vuelta, ya estaba comentándole sus pensamientos, como si se conociesen de toda la vida.
Cuando cruzaban el hall, el dee conserje los miró extrañados, y de repente, se lanzó directo a Ephirel con un trapo en mano, y comenzó a limpiarle la ropa frenéticamente. Sword le miraba tranquilo. "Ah, descuida, él suele hacer eso. Le dan ataques de mantener las cosas limpias. Es bastante útil a veces, cuando no has limpiado tu armadura en semanas. Pero no importa, venga, bájate, deja al muchacho en paz..."
El caballero le daba collejas suaves al dee con el mango de la espada, como diciéndole dulcemente que se baje. Como haría una madre cuando su retoño está jugando. _________________ //PV: 300 - PM: 50 - ATK: 60//
Caracteristicas:
Fuerza: Excepcional
Destreza:Normal
Agilidad:Notable
Constitucion:Notable
Resistencia:Normal
Carisma: Pésima
Espiritu: Mala
Sabiduria:Normal
Raciocinio:Normal
Debilidades físicas: Los movimientos mágicos son su mayor punto débil.
Armas/Objetos:
-Espada Blade: Su arma homónima no está demasiado afilada, pero es muy contundente.
Grupo: Guardia Real de Dedede
//PV: 300 - PM: 80- ATK: 50//
Caracteristicas:
Fuerza: Normal
Destreza:Excepcional
Agilidad:Notable
Constitucion:Notable
Resistencia:Pésima
Carisma: Normal
Espiritu: Excepcional
Sabiduria:Normal
Raciocinio:Normal
Debilidades físicas: Los golpes contundentes son su perdición.
Armas/Objetos:
-Espada Sword: Su arma homónima no es muy pesada, pero está muy afilada. Es dado a hacer golpes mágicos con ella.
Grupo: Guardia Real de Dedede
|
|
|
|
|
-Waddle Doo-
NPC
NIVEL 25
1230
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2014 9:19 pm
|
|
|
{Luminary vió al dee, sin embargo, no notó su extrañeza ni nada raro en él. No reparó, no se concentró en él, simplemente no le dió atención, básicamente, no le vió. Es un personaje de poco raciocinio, dedica su concentración a la tarea que tiene principalmente, y suele realizar ésta mejor al tener una menor atención a los alrededores y detalles que alcanzan mentes más ávidas.}
Mientras Doo y los Dees caminaban, se llevaban a Luminary con él, rápidamente, como si estuviese siendo arrastrado por una corriente sin siquiera estar de acuerdo con ello. "¡Vaya, es un nombre muy inglés!" decía Doo, sin saber inglés ni reparar en lo que dijo ni el acento que usó Luminary. "Me gustaría saber su significado, pero creo que ni tú lo sabes. O al menos no lo recuerdas, pero bueno, ¿Qué se le va a hacer, no?" El capitán parecía embelesado con las palabras del... Invitado que llevaban. Tan encerrado en su felicidad por encontrar a alguien que comprendiese tantos años de bullying en el colegio, tantas burlas en la secundaria y tantos líos a la hora de anotarse en distintos documentos o trabajos. No reparó en que pasaron por el hall, donde estaba Sword Knight con un invitado de ellos y el dee de la limpieza que limpiaba enérgicamente la cara de Ephirel, cubriéndola en su totalidad y ocultándola.
"¡Hola Sword! Si ves a Escargoon, dile que estoy en la sala del trono. •)" Saludó, y continuó por un pasillo directo hasta llegar a las puertas de la sala.
"De acuerdo, esta es la sala, aquí estará el Rey DeDeDe seguro muy ocupado. ¿Estás seguro de estar seguro de lo que vas a decir, compañero?" Preguntó una última vez.
|
|
|
|
|
Ephirel
Buscador de tesoros
NIVEL 23
3970
30
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 02 Sep 2014 2:38 pm
|
|
|
Cita: | No reparó en que pasaron por el hall, donde estaba Sword Knight con un invitado de ellos y el dee de la limpieza que limpiaba enérgicamente la cara de Ephirel, cubriéndola en su totalidad y ocultándola.
"¡Hola Sword! Si ves a Escargoon, dile que estoy en la sala del trono. •)" |
{LOLAAAAAAAAAAZO}
Tomó agradecido la espada y la funda las volvió a colocar en su sitio, enganchada en la cadera. Un enérgico Dee apareció entonces y empezó a usar el paño para limpiarle la ropa mojándole con agua y jabón.
"¡Wooah!" se sorprendió Ephirel, echándose hacia atrás (cosa que hizo en vano, pues el Dee se volvió a adelantar y siguió 'limpiándolo'). Al parecer, según le contó Sword, lo hacía bastante a menudo: tenía una manía de limpiarlo todo hasta dejarlo reluciente.
"¿Eh? ¿En serio? ¿Tan sucio está esto?" se llevó la manga a la nariz y la olisqueó. "¡Dios, es cierto! ¿Cuánto hace que no la lavo? Dios qué verguenz... ¡¡Humgpughumumuph!!" el Dee entonces pasó a limpiarle toda la cara. ¡EH! ¡EEEEEEEEEH! ¡Puede que no hubiera lavado la ropa desde hacía unos dias, pero la cara y el cuerpo eran otra historia! ¡Por favor! ¡Lo que le faltaba ya era no lavarse en la cascada como siempre justo el día en que iba a hablar con Sir Meta Knight!
...Tenía que comprar una lavadora. Portátil. Y una ducha. ¿Por qué no las habían inventado todavía? Cuando terminara lo que había venido a hacer hoy iría y lo patentaría a la Posada del Viajero a pagarse una ducha y una lavandería. _________________
| |
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable |
|
|
|
|
|
Luminary Umbrae
NIVEL 40
13575
0
2 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 03 Sep 2014 2:22 am
|
|
|
En silencio, y sin llevar la contraria, Luminary siguió el ritmo de los Dees, con la mirada fija hacia delante, pensando en su destino. No había nada en el Castillo que le interesase, o al menos, no en ese momento, por lo que simplemente centro su mente en lo que debería decirle al Pingüino en cuanto se viesen las caras, pues, al fin y al cabo, sabia que iba a ser un hueso duro de roer. -Lo mejor sera que vaya al grano. Así me arriesgo menos a que se pongan a hacerme preguntas...- Pensó él, mientras asentía amistosamente a las palabras de Doo. ''¡Por supuesto que si! Mi familia tenia herencia Inglesa o algo por el estilo. ¡Ja, Ja, Ja!'' Río, con las manos metidas en los bolsillos. Y claro, al estar así de concentrado, apenas tuvo tiempo de fijarse en las dos figuras que se encontraron por el Hall. Tan solo les hecho una mirada rápida al oír como Doo les hablaba, y continuo su camino, sin cuestionarse nada. Por ello, al final, no tardaron mucho en alcanzar la puerta al Sala del Trono. Sala... en donde estaría esperando DeDeDe.
''¿Que si estoy seguro?'' Repitió él, rascándose la barbilla y tragando saliva. Uf... ¿Por que negarlo? Una cosa eran los pasillos de Palacio, con sus Dees y tal. Pero otra muy distinta, la Sala Real. Si le hubiesen descubierto antes, le habría bastado con noquear a todo el mundo y salir corriendo. Sin embargo, allí dentro, esa era una opción completamente ridícula. ¡Y no era por simple negatividad suya! ¡Por supuesto que no! A fin de cuentas, Celestia le aseguro que la Sala del Trono estaba muy, pero que muy protegida. ¡Obvio! Salir, saldría vivo. Y se cargaría a todo el mundo en el proceso. No obstante... perdería en el proceso una gran cantidad de recursos, y... ... En fin. ¡Que no tenia ganas de rollos raros! La Fuente era su objetivo, y allí, se liaría a hostias con quien fuese. Pero no en el Castillo. No señor.
Y tras esa pequeña pausa en la que reflexiono todo, Luminary bajo la mano y suspiro. ''Supongo que si. Le solicitare su permiso, y de resto... que suceda lo que él quiera. Soy un aventurero, no puedo oponerme a los designios reales. Je, je...'' Y tenia claro que incluso si Celestia llegaba a hacerse con la corona, él iba a tener que seguir pidiendo permiso por todo. Maldita nobleza y sus leyes ridículas... Asdf. ''Aunque bueno, ¡Es simplemente un permiso de entrada! No creo que le ocupe mucho tiempo. ... Espero... ... Ejem. ¿Que mas dará? ¡Venga, entremos!'' Y con un ultimo carraspeo, el hombre se dio la vuelta hacia la puerta, esperando a que la abriesen. _________________
·Debilidades Físicas: Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
·Armas/Objetos:
-Balmung Ragnarok
-Cerberus Triduum
|
|
|
|
|
-Rey_DeDeDe-
Rey de Dreamland
NIVEL 0
1810
13
1 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 4:20 am
|
|
|
Una mirada sospechosa cruzó el ojo del Doo y la mirada de Luminary. ¿Por qué estaría dudando tanto? ¿Por qué divagaría y haría tantas vueltas para hacer una pregunta tan simple? Bueno... Había algo en él que le daba confianza... Pero al mismo tiempo, tenía un aire familiar, y no muy agradable...
"Como diga, señor..." Doo se sintió confuso por un momento, pero abrió las puertas y entró seguido de su invitado. Los Dees se quedaron afuera, montando guardia.
Dentro, había en el trono una figura majestuosa, imperante, evocadora de respetos e idolatrías. Un magnífico ejemplar de pingüino azul regordete y gigantesco descansaba en un trono digno de su majestad. Una noble, llena de brillos y esperanzas de la más alta calidad, burbuja de mocos yacía en su nariz, mientras sus gráciles y hermosos ronquidos llenaban el lugar con ese toque real que solo un rey puede dar. Sus ojos, cerrados, mostraban su estado de meditación. ¿Qué pasará por, oh, su complicada y tan valiosa mente? ¿Sueños, filosofía, acaso una premonición o una decisión importante para todo el reino? Nadie puede saber...
"¿Señor?" Preguntó, con un razonable y comprensible miedo respetuoso el capitán de la guardia a su majestad. Éste, despertando velozmente cual ávida gacela escapando de un león, respondió con firmeza.
"... ¿Eh? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué...?" Meditaba, su gran y sabia majestad, en los confines del universo y sus más intrépidas incógnitas, preguntas sin contexto que buscan una respuesta. Qué ser tan maravilloso. Se infló su estómago, y su voz grave y penetrante inundó la sala y la llenó de bendiciones.
"¡¿QUÉ TE HE DICHO DE DESPERTARME DE LA SIESTA, DOO?! ¡LLAMA A DOO, QUE TE ECHEN AL CALABOZO!... No, espera... ¡¿QUÉ QUIERES?! ¿¡Y ESTE HIPPIE QUIÉN ES!?" _________________ //Rey DeDeDe Nivel 10: PV: 140 PM: 35 ATQ: 23//
Arma u objeto: Martillo DeDeDe v3.0
Características:
Fuerza: Excepcional Destreza: Normal Agilidad: Normal Constitución: Excepcional Resistencia: Normal Carisma: Normal Sabiduría: Malo Espíritu: Pésimo Raciocinio: Pésimo //
¡A MI TODO EL MUNDO ME QUIERE MUCHO!
|
|
|
|
|
-Sir_Meta_Knight-
Guerrero Estelar
NIVEL 8001
690
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 10:51 am
|
|
|
"Bueno, ya, suficiente, bájate de una vez..." Sword comenzaba a perder la paciencia, así que tomó al Dee de los pies y buscaba bajarlo, pero éste se aferraba y seguía intentando bañar a Ephirel. Era una escena muy graciosa en realidad, un joven bien parecido y un caballero real intentando quitar de la cara del primero un conserje que quería limpiarle. Menos mal que era un castillo de élite, de máxima seguridad y personal bien entrenado...
"Suficiente."
El Dee se bajó de un salto. Una voz hizo callar a todas las demás voces. Era Meta. Detrás de él, venía cabizbajo Blade, sin decir nada. Meta parecía muy serio, y se notaba en el ambiente seco y frío que se hizo en la sala al llegar. El Dee hizo una reverencia al caballero, y se dirigió a la sala del trono. Meta miró a Ephirel a los ojos, y su mirada era tan profunda que parecía poder ver su alma sólo en un instante. Ephirel se sintió desnudo totalmente por un momento, como totalmente indefenso.
"Blade me ha dicho que quieres hablar conmigo. Si has de decir algo importante, nos dirigiremos a una sala más cómoda. Si no es así, aquí mismo puede ser." Y comenzó a caminar hacia el pasillo contrario de donde él había venido. Preparado para cualquier decisión que su invitado deseara tomar.
"Si crees que debemos hablar de esto más seriamente, puedes comenzar por presentarte en el camino. Es obvio que ya me conoces, pero yo no te conozco a tí. Y debo saber que eres de confianza antes que cualquier cosa."
Meta le dió la espalda, y aguardó a su respuesta. Sword fue a ver a Blade, y sin siquiera hablar por los años juntos que tenían, ya se notaba que Blade había hecho algo mal. Y Sword le consolaba con la mano en el hombro. _________________
|
|
|
|
|
Kirbyans
Soldado Avanzado del CPS
NIVEL 23
285
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 12:48 pm
|
|
|
-Rey_DeDeDe- escribió: | Una mirada sospechosa cruzó el ojo del Doo y la mirada de Luminary. ¿Por qué estaría dudando tanto? ¿Por qué divagaría y haría tantas vueltas para hacer una pregunta tan simple? Bueno... Había algo en él que le daba confianza... Pero al mismo tiempo, tenía un aire familiar, y no muy agradable...
"Como diga, señor..." Doo se sintió confuso por un momento, pero abrió las puertas y entró seguido de su invitado. Los Dees se quedaron afuera, montando guardia.
Dentro, había en el trono una figura majestuosa, imperante, evocadora de respetos e idolatrías. Un magnífico ejemplar de pingüino azul regordete y gigantesco descansaba en un trono digno de su majestad. Una noble, llena de brillos y esperanzas de la más alta calidad, burbuja de mocos yacía en su nariz, mientras sus gráciles y hermosos ronquidos llenaban el lugar con ese toque real que solo un rey puede dar. Sus ojos, cerrados, mostraban su estado de meditación. ¿Qué pasará por, oh, su complicada y tan valiosa mente? ¿Sueños, filosofía, acaso una premonición o una decisión importante para todo el reino? Nadie puede saber...
"¿Señor?" Preguntó, con un razonable y comprensible miedo respetuoso el capitán de la guardia a su majestad. Éste, despertando velozmente cual ávida gacela escapando de un león, respondió con firmeza.
"... ¿Eh? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué...?" Meditaba, su gran y sabia majestad, en los confines del universo y sus más intrépidas incógnitas, preguntas sin contexto que buscan una respuesta. Qué ser tan maravilloso. Se infló su estómago, y su voz grave y penetrante inundó la sala y la llenó de bendiciones.
"¡¿QUÉ TE HE DICHO DE DESPERTARME DE LA SIESTA, DOO?! ¡LLAMA A DOO, QUE TE ECHEN AL CALABOZO!... No, espera... ¡¿QUÉ QUIERES?! ¿¡Y ESTE HIPPIE QUIÉN ES!?" |
{DIOS.
ME MUERO.
MEJOR POST DEL AÑO.
EVER.
EN SU TOTALIDAD MÁS ABSOLUTA Y TOTAL.
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ} _________________
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas: Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz.
Armas: Dos pistolas guays
Objetos: Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo.
Grupo de Rol: CPS
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Excepcional Constitución Normal Resistencia Normal Carisma Normal Espíritu Malo Sabiduría Pésima Raciocinio Notable
Link a tu ficha:
http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
|
|
|
|
|
Luminary Umbrae
NIVEL 40
13575
0
2 Advertencias
1
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 1:19 pm
|
|
|
Luminary suspiro profundamente nada mas ver la sala real, sobretodo, en cuanto se fijo en el trono, y en quien estaba sentado sobre él. ¡Tsk! La ultima vez no habría llegado tan lejos, y ahora, gracias a su cara bonita, estaba a punto de hablar con el mismísimo Rey. Aunque en fin... Seguía opinando que liarse a hostias era una forma mas gratificante de ganarse la vida, no le agradaba mucho ser como aquel guaperas ligón del chat. ¿Como se llamaba, por cierto? ¿James, no? Si, supongo ... ... ... ¡Pero bueno! ¿Que importaría su vida online? ¡Allí delante tenia a un gordo, que ni el mas estereotípico jugador de Rol podría superar! Así que mejor seria asentar las bases de una vez, de ahí, que con paso lento pero firme, Luminary avanzase hacia delante junto con Doo, hasta colocarse a una distancia adecuada del trono. ... ... Y claro, al estar así de cerca, no tardo mucho en darse de cuenta de que... 'Su Majestad' se hallaba... Bueno... ¡DURMIENDO COMO UN JODIDO CERDO DESPUÉS DE COMER!
''... ¡Tsk!'' Los dientes de Luminary chasquearon, bajando su mirada y cruzándose de brazos. Lo que le faltaba. ¡Hacerle esperar! ¡OTRA VEZ! Menos mal que Doo era un buen Capitán, y en seguida se aproximó a DeDeDe, despertandolo con un par de palabras. Y claro, esto causo que el Rey se sobresaltase, gritando, y gritando, ... hasta fijarse finalmente en la presencia del Guerrero Encapuchado.
-... Dioses, por fin. Pensé que me iba a entrar la menopausia a este paso. ... Si es que pudiese tenerla- ''¡Ejem...!'' El hombre tosió un poco, elevando la cabeza, para mirar directamente a DeDeDe. ''No soy ningún Hippie, su majestad.'' Comenzó a decir, con el tono mas respetuoso que se le ocurrió poner. A fin de cuentas, tras toda esa temporada en los SR, como que aprendió a disimular bastante bien su orgullo interno, de ahí que incluso se inclinase, en una educada reverencia. ''Al contrario, soy un aventurero. Dedico mi vida a explorar distintos lugares, y, si se da el caso, limpiarlos de los peligros que pudiese haber en ellos.'' Una idea no muy alejada de la realidad. Excepto por el detalle de que él lo hacia por mero disfrute personal, y no por un beneficio a la causa mayor. Pero en fin, ¿Que mas daría mentir un poco? Lo importante era quedar bien. Por ello, tras volver a erguirse, Luminary se llevo la mano a la capucha, retirándola de un solo tirón, dejando así su rostro bien visible. ''Me llamo John. John W. Bush Blue. Y he venido desde muy lejos con la intención de pedirle permiso para realizar una expedición individual a la Fuente de los Sueños. Ya sabe... esa zona prohibida dentro del País Arcoíris.'' Explico él, con la mano inclinada sobre su pecho, agrandando todavía mas esa imagen caballeresca. ''He oído que es un lugar plagado de Monstruos Fuertes, y mas ahora, con las continuas revoluciones que han abarcado el panorama actual. Por tanto, dado que la propia Fuente es un lugar de valor incalculable, creo que es apropiado que alguien de la talla para ir a limpiarla un poco. Pues créame, su majestad. Yo doy esa talla mejor que ningún otro hombre.'' ... ... Bueeeeno, si. Tal vez había aprendido a disimular su Orgullo en cara a los demás, pero lo referente a si mismo... Seguía siendo lo de siempre. _________________
·Armas/Objetos:
-Balmung Ragnarok
-Cerberus Triduum
|
|
|
|
|
Ephirel
Buscador de tesoros
NIVEL 23
3970
30
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 9:45 pm
|
|
|
{Oh dios oh dios}
Debió haber estado un largo rato intentando evitar que aquel Dee le lavara toda la cara, pues hasta le dio tiempo a Meta Knight a volver y a terminar aquello que había tenido que hacer. Viendo cómo volvió Blade, un tanto cabizbajo, y cómo se le acercó Sword, algo debía haber pasado. Algo que no le gustó a Sir Meta Knight, dejándole de humor bastante tosco, seco, casi frío.
Tragó saliva y asintió. Era la hora de afrontar como un hombre a lo que había venido. "Sí, por favor." confirmó una vez más. "Cualquier lugar más discreto que un pasillo estaría bien..."
"Sólo os conozco de oídas, sire." respondió con una inclinación de cabeza. "Me llamo Ephirel. Yo... Um... ¿Presentarme? Eh... Me llamo Ephirel." repitió. "Y... uh... Kabu me dijo que hablara con vos para preguntaros sobre ese tema que es mejor hablarlo en privado." "Y... uh..."
¿Qué iba a decir? ¿Su comida favorita? No recordaba tener ninguna. Comía lo que le ponían. ¿Hablar de su familia natal? Apenas la recordaba. ¿Sus juguetes favoritos? ¿Mascota? ¿Qué iba a decir? Realmente... no tenía nada.
"...Dioses. No se me ocurre nada que decir. Me pedís que me de a conocer, pero me doy cuenta de que ni siquiera me conozco a mi mismo. Yo... pasaron cosas. Cosas que insisto que no quiero decir en voz alta en medio de un pasillo. No me recuerdo... Pero sí sé cómo quiero ser recordado. No sé qué camino recorrí entonces, pero sí sé el que estoy recorriendo, y sobretodo el que quiero recorrer. Yo... por eso acudí a Kabu. Por eso acudí a vos. Necesito vuestra ayuda." _________________
| |
|
|
|
|
|
-Rey_DeDeDe-
Rey de Dreamland
NIVEL 0
1810
13
1 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 10:22 pm
|
|
|
Luminary se encontraba tan centrado en su discurso, tan orgulloso de su labia, de su situación, sus experiencias para tener sus habilidades, SR, su vida online, sus pensamientos, sus objetivos en la fuente, su hermosa melena al viento inexistente de la sala... Que no vió a DeDeDe dormirse otra vez.
Roncando mansamente cual okapi descansando a la orilla de un río.
*Ejem*, se oyó un pequeño tosido entre los roncidos. Era Doo, disimulando.
"¿Qué? ¿Eh? Ehhh, sí, claro, lo que sea... Doo, hazte cargo... Msnmsbn... zzzz..." El rey se había sumido otra vez en su trance, y su mente volvía a ser una con el universo.
El rey había hablado. _________________ //Rey DeDeDe Nivel 10: PV: 140 PM: 35 ATQ: 23//
Arma u objeto: Martillo DeDeDe v3.0
Características:
Fuerza: Excepcional Destreza: Normal Agilidad: Normal Constitución: Excepcional Resistencia: Normal Carisma: Normal Sabiduría: Malo Espíritu: Pésimo Raciocinio: Pésimo //
¡A MI TODO EL MUNDO ME QUIERE MUCHO!
|
|
|
|
|
-Waddle Doo-
NPC
NIVEL 25
1230
0
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 05 Sep 2014 10:26 pm
|
|
|
...
Un silencio incómodo había vuelto a quedar en la sala. Solo opacado por los sonoros ronquidos del obeso rey.
"Bueno, bienvenido a la burocracia." Le dijo Doo, mientras daba media vuelta. "Vamos, te acompañaré hasta la salida. ¿John Blue, eh? ¿Seguro que no quieres tu nombre completo en la autorización? Te digo que te salvará más de un contratiempo eh, te lo garantizo, experiencia propia."
Y se encaminaron una vez más hacia la salida, abandonando la sala del trono.
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora