Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Ephirel
Buscador de tesoros
Registrado: 18 Jul 2009 Mensajes: 262 Promedio por Día: 0.11
NIVEL 23
30
0 Advertencias
Fama/Infamia: 337
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Jul 2009 12:52 pm Título del mensaje: Ephirel
|
|
|
Ephirel
< The Orphan Apprentice, Seeker of Himself >
Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Ephirel
Edad del personaje: 23 (16 cuando empezó)
Sexo del personaje: Hombre
Especie del personaje: Mestizo entre Antiguo (Madre) y Precursor (Padre).
Grupo al que pertenece : Por Libre. (1er Aprendiz de Luminary Knight).
Descripción: Es un joven chaval de pelo celeste, tirando a gris.
Viste una camisa y pantalón blancos decorados con líneas azules. La vestimenta es propia de su raza, los Antiguos.
Personalidad: Astuto, inteligente, serio, curioso. A veces ingenuo, otras prudente. Algo inseguro desde que se separó de su maestro, pero está determinado a paliar dicha inseguridad y tomar el lugar y el legado que Luminary Knight le dejó.
Objetos/Armas:
Katana de Alta Frecuencia: Ephirel recibió esta katana de su Maestro, Luminary Knight, y es uno de los pocos tesoros que Ephirel lleva siempre consigo. La hoja ha sido mejorada por Nephry Lifeline para que a través de ella circule una corriente alterna de alta frecuencia que debilita a golpes los enlaces moleculares y permite a Ephirel cortar cualquier tipo de material. La espada está afilada sólo en la punta y un borde, así que el lado sin filo de la hoja puede utilizarse por tanto como arma no letal.
La katana en sí ya era bastante resistente, bien templada y diseñada para el combate, y más ahora que ha sido mejorada por completo. Así pues, en un principio no debería deteriorarse, romperse o mellarse su filo en ningún momento, ni siquiera al chocar con una espada láser, otra espada de alta frecuencia o incluso las hojas de un helicóptero. Ya que de ser tan sólo dura pero frágil como el diamante, su filo no serviría de nada en combate.
Esferas Mágicas: Ephirel puede disparar esferas mágicas de colores luminosos de sus manos, que gracias a sus pasivas pueden someterse a numerosos efectos, como cambiar de forma y de trayectoria, o volverse inofensivas o cambiar de elemento. Estas Esferas son sin duda alguna manifestaciones de su poder como Photron o Antiguo.
Debilidades físicas: Los ataques elementales de oscuridad.
Mayores Miedos:
Su mayor miedo es volver a ser encerrado una vez más y perder todos sus recuerdos. Sus recuerdos son su mayor tesoro.
Físico: Estar paralizado o incapaz de moverse.
Mental: Ser encerrado en un lugar o de una forma que sea incapaz de salir. Estar solo en el mundo. Perder sus recuerdos.
[Puntos de Habilidad Extra por Nivel: (22/8)*2=5]
[Puntos de Habilidad Extra de Fama: 19]
[Puntos de Habilidad Extra por Gemas: 15 (30 gemas)]
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: [39/39]
Habilidades natas:
:--De Acción--:
--> Aprendiz innato (6 PA) (10 PM || 16 PM || 20 PM || 26 PM):
Esta es la habilidad más importante de Ephirel. Antes era capaz de aprender temporalmente una magia o habilidad nata de un adversario si era afectado por ella. Ahora también puede aprenderla temporalmente con tan sólo observarla dos veces. Aprender u olvidar una habilidad no cuesta PM, pero sí usarla una vez aprendida.
Puede memorizar un máximo de dos habilidades natas. Una vez termine la batalla, olvidará las habilidades aprendidas.
--> Mantener Esferas Mejorado (4 PA) (8 PM o 16 PM):
Ephirel puede mantener siempre que quiera sus esferas mágicas flotando en el aire o pegadas a cualquier superficie, incluso si un enemigo impacta en ellas. Estas esferas, al igual que las que dispara, son afectadas por las pasivas de Manipulación de Esferas. Puede apagarlas a en cualquier momento si lo desea.
--> Manipulación de Esferas: Autonomía (6 PA) (8 PM o 16 PM):
Esta es la segunda habilidad más importante de Ephirel: puede hacer que sus esferas mágicas 'cobren vida', siendo estas capaces de actuar de forma independiente, de manera que le permitan a Ephirel realizar otras acciones al mismo tiempo. Esto requiere un gasto de PM inicial relacionado con la cantidad de esferas a las que quiera dar autonomía. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
Necesita aplicarse sobre Esferas previamente mantenidas.
--> Escudo (2 PA) (13 PM):
Genera un escudo que le protege de cualquier ataque frontal, reduciendo el daño recibido por cualquier ataque enemigo. El tamaño del escudo es lo suficientemente grande como para proteger a todo el que se coloque detrás de Ephirel. Como todos los escudos, puede usarse como Reacción defensiva a un ataque, permitiéndole a Ephirel realizar otras acciones también.
--> Ado Edem (4 PA) (18 PM):
Habilidad característica de su padre, Sefir, quien en su día la desarrolló hasta el punto de que fue capaz de destruir un inmenso meteorito. Hace un movimiento con la Katana mas rápido que el sonido, dando un corte de energía a cualquier cosa que el usuario tenga a vista. Es capaz incluso de cortar la Magia.
Hikari Banken Ryu (Estilo de Espada del Perro Guardián de la Luz)
- HABILIDADES DE LA ESPADA
:--Pasivas--:
--> Hoja de Alta Frecuencia (3 PP):
La katana de Ephirel ha sido mejorada por Nephry y compañía, y ahora su hoja está reforzada con una poderosa corriente alterna que resuena a frecuencias extremadamente altas. Esta oscilación debilita los enlaces moleculares de cualquier cosa que toca, aumentando así su capacidad de corte hasta límites insospechados. En otras palabras: la hoja está reforzada eléctricamente y es capaz de cortar prácticamente cualquier material una vez sus enlaces moleculares sean debilitados lo suficiente.
Usuarios expertos, además, son capaces de realizar un movimiento giratorio continuo con la espada con tal precisión y velocidad que son capaces de desviar balas y proyectiles pequeños dirigidos hacia él. La razón de esto se halla en que generan un pequeño campo magnético gracias a la corriente alterna de la hoja, el cual repele cualquier objeto que se acerque a la misma.
--> Conocimientos Ancestrales (1 PP):
Como Antiguo, es capaz de leer las escrituras Antiguas, además de saber cómo funcionan diversos aparatos, o la historia de los mismos. Esto solo puede darse si los recuerda.
--> Aprendiz de la Espada (1 PP):
Ephirel ha recibido un amplio y arduo entrenamiento, tanto por sí mismo, como por las distintas personas que le han ido enseñado a empuñar y utilizar su katana. Es por ello que ahora se ha vuelto todo un experto en el uso de ésta.
--> Flotar (2 PP):
Puede saltar e impulsarse hasta un metro y medio por encima del suelo en cualquier dirección y descender de vuelta a su voluntad. Para él es como mover un brazo. Puede aprovechar esta habilidad para 'correr' por las paredes y otras superficies, ya que mientras esté flotando no caerá por la fuerza de la gravedad.
--Habilidades de las Esferas--
--> Manipulación de Esferas: Geometría y modelado 3D (1 PP):
Un conocimiento extensivo de la geometría y su pasión por ésta y otras ciencias, le permite a Ephirel aplicar estos conocimientos en batalla. Tal y como si fueran los puntos que conforman un modelo tridimensional, puede combinar las esferas para formar formas geométricas diversas a base de puntos, como un puño, o un puente. Cuanto más grande sea el objeto, más esferas necesitará.
--> Manipulación de Esferas: Dirección (3 PP):
Ephirel es capaz de mover a voluntad las esferas que dispare o mantenga, manipulando su trayectoria y su velocidad, para que vayan a donde él desee, cual misiles teledirigidos. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
--> Esferas Elementales - Luz (4 PP):
Sus esferas mágicas pueden cambiar su tipo y volverse del elemento Luz volviéndose aún más brillantes, y efectuando daños críticos contra seres de oscuridad. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
--> Esferas inocuas (2 PP):
Ephirel puede alterar las esferas mágicas para que no causen daño alguno, o bien causen daño no letal, incluso si ya han sido disparadas o mantenidas. Naturalemente puede restaurar su valor ofensivo siempre que lo desee. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
Hikari Banken Ryu (Estilo de Espada del Perro Guardián de la Luz)
- HABILIDADES DE LA ESPADA
- --> Shisu! Seishin (Envainar - Espíritu) (6 PP):
Cada vez que Ephirel envaina la espada, vuelve a orientar sus sentidos hacia la batalla, enfriandose y volviendo a analizar a su oponente con calma. Recuperará en forma de PM 1/4 del daño físico que haya causado desde la última vez que la envainó. Eso sí, mientras que enfunda la espada Ephirel es bastante vulnerable a un ataque, así que es recomendable hacerlo tras derribar al enemigo o alejarse lo suficiente.
- --> Shisu! Seikatsu (Envainar - Vida) (6 PP):
Cada vez que Ephirel envaina la espada, vuelve a orientar sus sentidos hacia su verdadero objetivo, hacia las personas por las que lucha, hacia el futuro por el que sigue luchando, enfriandose y recuperando fuerzas para combatir. Recuperará en forma de PV 1/4 del daño físico y mágico que haya causado desde la última vez que la envainó. Eso sí, mientras que enfunda la espada Ephirel es bastante vulnerable a un ataque, así que es recomendable hacerlo tras derribar al enemigo o alejarse lo suficiente.
_
--> Esferas inocuas mejoradas (3 PP):
Ephirel puede alterar las esferas mágicas para que no causen daño alguno, o bien causen daño no letal, incluso si ya han sido disparadas o mantenidas. Naturalemente puede restaurar su valor ofensivo siempre que lo desee. Puede hacerlo selectiva e individualmente, haciendo que algunas no dañen y otras sí, cuando quiera y cuantas veces quiera. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
--> Esferas inocuas II (6 PP):
Las esferas disparadas o mantenidas no causarán daño a Ephirel, a no ser que éste desee lo contrario. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
¿Brazo cyborg? (2-3 puntos):
Quién le iba a decir que iba a acabar con un brazo cyborg como Luminary. {No estoy seguro de si quiero quedarme manco... D:}
Sangre Ancestral (6 puntos):
Guardian de las Estrellas (5 puntos):
La Sangre de Antiguo o Photron que tiene le permite imbuir a sus Esferas Mágicas de un elemento adicional: el de las mismas Estrellas. La habilidad que heredó de su padre Sefir, Adom Edem, también estará imbuida de dicha Energía Estelar, haciéndola, si cabe, más poderosa aún que la de su padre. {} {¿Para qué sirve esto? o.oU De momento para nada XD}
->Algun tipo de habilidad de concentración. Cámara lenta. Para poder analizar dónde cortar exactamente. A poder ser, Activa.
Ojo Bionico (2-3-4 puntos):
Una misión en la Jungla de Kabu se complicó demasiado, y acabó perdiendo el ojo derecho durante el transcurso de la misma. Tuvieron que operarle e introducirle una prótesis cibernética.
{AJAJAJAJ SOY EL SUSTITUTO DE DEVAST Y PERDI 20 OJOS}
realidad aumentada, cámara, vision noctura o infrarroja
Toru! (Desenvainar//Envainar) Cada vez que Ephirel desenvaine la espada Independecia de Esferas (automáticas). Invertir una cantidad X de PM. Las esferas mantenidas se volverán autónomas, pudiendo moverse hacia el enemigo sin necesidad de que Ephirel las controle manualmente. Transformacion de esferas, en las demás formas básicas: circulos (esferas), cuadrados (cubos), triangulos (conos). Disparo Laser. Las esferas pueden lanzar un láser. El laser esta hecho del mismo material de las esferas, y es afectado por las pasivas. Esto incluye Esferas Inocuas II. El láser va a tener que costar bastantes puntos. Ha de ser una activa.
Manipulación de Esferas: Forma (3 PP): De hecho Ephirel puede también cambiar la flexibilidad y forma de las esferas que dispare o mantenga, desformándolas, convirtiéndolas en pinchos por ejemplo. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
Un uso interesante es imbuir y envolver su mano de dichas esferas, estirándolas, pero ciertamente no es el único posible.
Esferas Elementales Mejoradas (5 PP):
Sus esferas mágicas pueden cambiar su tipo y volverse del elemento que quiera. Antaño esto sólo era posible si se encontraba en un entorno elemental, pero Ephirel ahora es capaz de hacerlo incluso si no tiene dicho elemento cerca. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.
Habilidades de Grupo: ---
Habilidades Exclusivas: ---
Características:
Fuerza Normal
Destreza Normal
Agilidad Normal
Constitución Pésima
Resistencia Normal
Carisma Notable
Espíritu Excepcional
Sabiduría Mala
Raciocinio Notable
Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
Datos de Interés/Otros:
-Fue el primer aprendiz de Luminary Knight.
-En realidad, odia el dolor. Detesta ser herido en batalla. Quizá es por eso que su habilidad más representativa: 'Aprender', consista precisamente en devolver el ataque recibido a su oponente. Pero, irónicamente, solía requerir ser alcanzado primero.
-Se especializa en magia, pero por algún motivo su maestro, Luminary Knight, y su padre, Sefir, estuvieron obsesionados con que el chaval aprendiera a combatir cuerpo a cuerpo, y le enseñaron a dominar la katana.
Historia:
Ephirel es un Antiguo, una raza ancestral que antaño gobernó Pop'Star. Fue encerrado en un cristal por eones. Cuando despertó, había perdido todos sus recuerdos. Se convirtió en el discípulo de aquel que le rescató, Luminary Knight. Ahora su familia son su Maestro y su compañera Dark Lucario, también discípula de Luminary Knight.
Sigue a Luminary Knight en busca de los Medallones con la esperanza de algún día recuperar sus recuerdos...
Fotos:
Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Ephirel
Edad del personaje: 16
Sexo del personaje: Hombre
Especie del personaje: Antiguo
Grupo al que pertenece : Por Libre
Descripción: Es un joven chaval de pelo celeste, tirando a gris.
Su origen es desconocido...
Personalidad: Astuto, inteligente, serio, curioso.
Objetos/Armas: Katana corta. También ataca usando esferas mágicas. (no son elementales, solo mágicas)
Debilidades físicas: Los ataques elementales de oscuridad
Mayores Miedos: Odia el dolor físico. No le gusta que le alcancen. Su mayor miedo es volver a ser encerrado una vez más y perder todos sus recuerdos. Sus recuerdos son su mayor tesoro.
Físico: Ser paralizado o incapaz de moverse.
Mental: Ser encerrado. Estar solo en el mundo. Perder sus recuerdos.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 1/3
Habilidades natas:
-De Acción (Ataque y apoyo):
Aprender (4 Puntos) (8 PM): Es capaz de aprender temporalmente una magia de un adversario si es afectado por ella. Activar la habilidad no cuesta PM, pero sí usarla una vez que ha aprendido algo.
Escudo (2 Puntos) (5 PM) Genera un escudo que protege contra casi cualquier ataque del enemigo reduciendo el daño.
-Pasivas:
Flotar (2 Puntos) Puede flotar por encima del suelo y descender al suelo a su voluntad.
Esferas Elementales (4 Puntos) : Sus esferas mágicas pueden cambiar (si quiere) según el terreno y volverse elementales. Es decir, si se encuentra en un volcán, sus esferas mágicas pueden ser de elemento Fuego.
Conocimientos Ancestrales (1 Puntos) Como Antiguo, es capaz de leer las escrituras Antiguas, además de saber cómo funcionan diversos aparatos, o la historia de los mismos. Esto solo puede darse si los recuerda.
Habilidades de Grupo: ---
Habilidades Exclusivas: ---
Características:
Fuerza Normal
Destreza Normal
Agilidad Normal
Constitución Pésima
Resistencia Normal
Carisma Notable
Espíritu Excepcional
Sabiduría Mala
Raciocinio Notable
Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
Datos de Interés/Otros:
Es uno de los aprendices de Luminary Knight.
Historia:
Ephirel es un Antiguo, una raza ancestral que antaño gobernó Pop'Star. Fue encerrado en un cristal por eones. Cuando despertó, había perdido todos sus recuerdos. Se convirtió en el discípulo de aquel que le rescató, Luminary Knight. Ahora su familia son su Maestro y su compañera Dark Lucario, también discípula de Luminary Knight.
Sigue a Luminary Knight en busca de los Medallones con la esperanza de algún día recuperar sus recuerdos...
Fotos:
Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Ephirel
Edad del personaje: 19 (16 cuando empezó)
Sexo del personaje: Hombre
Especie del personaje: Mestizo entre Antiguo (Madre) y Precursor (Padre).
Grupo al que pertenece : Por Libre. (1er Aprendiz de Luminary Knight).
Descripción: Es un joven chaval de pelo celeste, tirando a gris.
Viste una camisa y pantalón blancos decorados con líneas azules. La vestimenta es propia de su raza, los Antiguos.
Personalidad: Astuto, inteligente, serio, curioso. A veces ingenuo, otras prudente. Algo inseguro especialmente ahora que se ha separado de su maestro, pero está determinado a paliar esa inseguridad y tomar el lugar que Luminary Knight le dejó.
Objetos/Armas: Katana corta. También ataca usando esferas mágicas, que gracias a sus pasivas cambian de elemento a voluntad.
Debilidades físicas: Los ataques elementales de oscuridad.
Mayores Miedos: Su mayor miedo es volver a ser encerrado una vez más y perder todos sus recuerdos. Sus recuerdos son su mayor tesoro.
Físico: Estar paralizado o incapaz de moverse.
Mental: Ser encerrado en un lugar o de una forma que sea incapaz de salir. Estar solo en el mundo. Perder sus recuerdos.
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: [3/4]
Habilidades natas:
:--De Acción (Ataque y apoyo)--:
Mantener Esferas (1 Punto) (5 PM): Ephirel puede mantener sus esferas mágicas flotando en el aire hasta que un enemigo impacte en ellas. Estas esferas también son afectadas por la habilidad pasiva Esferas Elementales Mejoradas. Puede apagarlas a voluntad una vez las ha colocado.
Aprender (4 Puntos) (10 PM o 16 PM): Es capaz de aprender temporalmente una magia de un adversario si es afectado por ella. Activar la habilidad no cuesta PM, pero sí usarla una vez que ha aprendido algo.
Escudo (2 Puntos) (8 PM) Genera un escudo que le protege de cualquier ataque frontal, reduciendo el daño recibido por cualquier ataque enemigo. El tamaño del escudo es lo suficientemente grande como para proteger a todo el que se coloque detrás de Ephirel.
:--Pasivas--:
Flotar (2 Puntos) Puede impulsarse hasta un metro y medio por encima del suelo en cualquier dirección y descender de vuelta a su voluntad. Para él es como mover un brazo. Puede aprovechar esta habilidad para 'correr' por las paredes y otras superficies, ya que mientras esté activa no caerá por la fuerza de la gravedad.
Esferas Elementales Mejoradas (5 Puntos) : Sus esferas mágicas pueden cambiar su tipo y volverse del elemento que quiera. Antaño esto sólo era posible si se encontraba en un entorno elemental, pero Ephirel ahora es capaz de hacerlo incluso si no tiene dicho elemento cerca.
Conocimientos Ancestrales (1 Puntos) Como Antiguo, es capaz de leer las escrituras Antiguas, además de saber cómo funcionan diversos aparatos, o la historia de los mismos. Esto solo puede darse si los recuerda.
Habilidades de Grupo: ---
Habilidades Exclusivas: ---
Características:
Fuerza Normal
Destreza Normal
Agilidad Normal
Constitución Pésima
Resistencia Normal
Carisma Notable
Espíritu Excepcional
Sabiduría Mala
Raciocinio Notable
Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)
Datos de Interés/Otros:
-Fue el primer aprendiz de Luminary Knight.
-En realidad, odia el dolor. Detesta ser herido en batalla. Quizá es por eso que su habilidad más representativa: 'Aprender', consista precisamente en devolver el ataque recibido a su oponente. Pero irónicamente, requiere ser alcanzado primero.
Historia:
Ephirel es un Antiguo, una raza ancestral que antaño gobernó Pop'Star. Fue encerrado en un cristal por eones. Cuando despertó, había perdido todos sus recuerdos. Se convirtió en el discípulo de aquel que le rescató, Luminary Knight. Ahora su familia son su Maestro y su compañera Dark Lucario, también discípula de Luminary Knight.
Sigue a Luminary Knight en busca de los Medallones con la esperanza de algún día recuperar sus recuerdos...
Fotos:
Ultima edición por Ephirel el 25 Jul 2015 9:49 pm; editado 33 veces
|
|
Volver arriba
|
|
|
Luminary Umbrae
Forjador de un camino propio
Registrado: 04 Apr 2009 Mensajes: 971 Promedio por Día: 0.39
Ubicación: Base de los SR
NIVEL 40
0
2 Advertencias
Fama/Infamia: 471
1
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 29 Mar 2015 8:47 pm
|
|
|
Voy a postear diciendo que la renovación de la ficha va molando, porque en serio, eso de que este en la pagina 3 me molesta un poco bastante a la hora de mirar. o.o o.o o.o ... No, pero en serio. Mola. e_e _________________
___________________________________
//PV: 440 - PM: 110 - ATK: 83//
| | | -Fuerza: Notable / Normal
-Destreza: Mala / Normal
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Pésimo |
·Debilidades Físicas: Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
·Armas/Objetos:
-Balmung Ragnarok
-Cerberus Triduum
·Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t278/luminary-umbrae/
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ephirel
Buscador de tesoros
Registrado: 18 Jul 2009 Mensajes: 262 Promedio por Día: 0.11
NIVEL 23
30
0 Advertencias
Fama/Infamia: 337
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Jul 2015 9:51 pm
|
|
|
-Añadida la Autonomía de Esferas
-Eliminadas las Esferas Elementales Mejoradas
-Eliminada Manipulación de Esferas - Forma
-Añadida Manipulación de Esferas - Geometría y Modelado
-Añadido Elemento Luz a las Esferas _________________
| |
//PV: 220//
//PM: 55//
//ATQ: 39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable |
Debilidades físicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. También ataca usando Esferas Mágicas.
Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight)
Link de Ficha http://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 1 de 1
|
|