Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es m�s grande. �Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, �Ahora disponible en Pop'Star!
�As� es! �Las nuevas criaturitas m�s tiernas de la galaxia ahora est�n disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
�Curioso nombre no? Que no os enga�e, este peque��n no es un horror para nada. Un animalito de lo m�s mono y cari�oso, un energ�tico compa�ero que alegra a tanto ni�os como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. �Pero no faltar� mucho para que est�n por todo Pop'Star!
�Qu� esperas para conseguirte el tuyo propio? �Al escribir esto tengo el m�o dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguet�n! �Pasaos cuando quer�is por la galer�a de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentir�n!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
�Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradis�aco a bordo del m�s ex�tico crucero de Dreamland, a trav�s de las hermosas aguas del Oc�ano Naranja. �Dado que es la innauguraci�n, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
�El NPC del mes de Febrero de 2015 ya est� aqu�!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante a�os. Generalmente pasivo, encerrado en su habitaci�n de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto m�s activo en los �ltimos tiempos.
Tomando una participaci�n en la odisea en la F�brica, d�ndole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su car�cter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigaci�n oce�nica con la ayuda de la mism�sima Princesa del Mar, por "motivos acad�micos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qu� se trae entre manos y c�mo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene a�n interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este peque�o homenaje acompa��ndonos durante todo marzo. �Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Adder-
Lugarteniente de las Sombras

NIVEL 0
100 
0 
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Aug 2013 1:41 pm
|
|
|
"Ja-ja. Muy gracioso, Stein." contest� Adder, chasqueando la lengua en disgusto. "Pues t� est�s m�s gordo, Cid." Si no fuera porque respetaba a ese hombre, o m�s bien, los logros cient�fico-t�cnicos del mismo, ya le habr�a mandado a tomar por saco hace ya bastantes a�os.
"�As� que el anfitri�n no va a tomarse siquiera la molestia de pasarse a recibir a sus invitados? Previsible, aunque ciertamente inoportuno. �No pod�an haber mandado a otra persona que no fueras t�?" pregunt�, sin pelos en la lengua. "�Divertido?" se quej�, y su mente retrocedi� a aquellos a�os de la universidad, cuando Cidolfus y el otro t�o le obligaban a ir siempre a aquellas asqueros�simas fiestas y desmadres, donde la gente zampaba como cerdos y se revolcaba entre ellas, tambi�n, como cerdos. "�C�mo puede ser divertido firmar unos cuantos papeles?"
"�Divertido es hacer ciencia! �Y he tenido que salir del laboratorio por tu culpa! O la de A�za. O la del se�or Wells. O la de esos est�pidos cachorros a los que tengo que cuidar como si fuera un canguro. O de Omega. Omega siempre tiene algo que ver. Esa est�pida m�quina tiene menos circuitos cerebrales que un guisante. ��Y esa fue la obra maestra de mi predecesor!?"
|
|
|
|
|
-Altros-
El Gato de Schr�dinger

NIVEL 0
70 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Aug 2013 3:12 pm
|
|
|
�Qu�? �C�mo? �Ephirel el medio Antiguo tambi�n estaba en el Desierto Soleado? �En la base de A�za? �Qu� diablos hac�a all�? La noticia hab�a sido aut�nticamente una sorpresa para todos. Toda una sorpresa, pero la reacci�n de Ansem lo fue a�n m�s. En pocas palabras, fue sencillamente... espectacular. Altros qued� totalmente boquiabierto. Pero totalmente.
"�Eh? �En serio? �He o�do bien? �Usted? �Conmigo? �All�? �En el desierto?" empez� a preguntar, casi sin asimilar completamente el giro que hab�an tomado los acontecimientos. �Qu� pasar�a con el plan? �D�nde quedaban el secretismo, el sigilo y el subterfugio? Altros no entend�a el cambio de planes y estaba asustado, aunque realmente no fuera con �l, le hab�a cogido cari�o a todo aquello. Estaba asustado porque realmente tem�a por Pandemonium, tem�a que pudieran salir m�s perjudicados que beneficiados por todo eso. �Hab�a acaso Ansem perdido la cabeza al final? �Le hab�a forzado demasiado?
No fue sino hasta que Ansem se gir� hacia �l, no fue sino hasta que vio la expresi�n exaltada en su rostro y oy� esas palabras que dijo, que Altros recuper� su fe en el Mayor Ansem, en un instante, tan r�pido como la hab�a perdido. No, ahora era incluso m�s fuerte que nunca. �Causa y efecto! �Causa y efecto, maldita sea! El viejo Kaspar estar�a tan orgulloso... No pod�a sino esperar a ver las deliciosas implicaciones ca�ticas de los cambios que acababan de producirse en el plan frente a sus ojos... El caos llamaba al caos, la aparici�n de Ephirel provocar�a la aparici�n del Mayor Ansem. La inesperada participaci�n directa de Pandemonium en aquella pugna de fuerzas, �en qu� direcci�n inclinar�a la balanza? La bola se estaba haciendo cada vez m�s grande, tanto que inminentemente acabar�a por explotar. Y aquello Altros... no se lo perder�a por nada del mundo.
Altros sonri� de oreja a oreja, en una expresi�n verdaderamente mal�vola, una que jam�s hab�a mostrado en p�blico hasta aquel momento. Oh s�, casi pod�a ya verlo... Pod�a saborear la sangre, oir las explosiones, los gritos y el sonido de huesos crujir. Pod�a imaginar las expresiones de genuina confusi�n en los rostros de todos, todo el embrollo que estaba a punto de suceder. Caos, caos y m�s caos, m�s del que pod�a contenerse siquiera en un punto tan peque�o como el de la Base de Arcadis en mitad del Desierto.
"�Jijiji, jejeje!... �Jo jo jo, ju ju ju!... ��JAAAA JAA JA JA JA JA JAAAAA!!"
"�Sea pues, Mayor Ansem! �Sea pues! �Que de comienzo el nuevo acto de nuestra obra! Que esta sea la primera aparici�n p�blica de Pandemonium, el comienzo del caos de lo que est� aun por venir!"
|
|
|
|
|
Tyson
Soldado del CPS

NIVEL 8
695 
0 
0 Advertencias
Fama/Infamia: 3
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Aug 2013 9:23 pm
|
|
|
Una `chica� hab�a subido al helic�ptero y le hab�a saludado.
"Tyson, cierto? Crei que no nos hab�amos visto antes." Pregunt�, mientras se sacaba el cigarrillo de la boca. "Yo soy S, mucho gusto."
Tyson no dudo en dar su respuesta. "Mucho gusto Agente S, supongo, en efecto, soy Tyson."
El piloto al parecer se adelanto a saludarla, lo cual le record� que no sab�a su nombre aun. "Por cierto Piloto, no he tenido el gusto de saber su nombre �C�mo le puedo llamar?". El cual si bien le respondi� o no, le dio una carpeta con credenciales falsas, las cuales no dudo en revisar, tenian los siguientes datos
Cita: | Nombre: Henry Woolens / Sasha Woolens
Profesi�n: Ingeniero/a Electr�nico de Sistemas de Seguridad [DIVISION DE SEGURIDAD] |
Cita: | Nombre: Erik Lenses / Sarah Persid
Profesi�n: Ingeniero/a Mec�nico Cient�fico de Cibern�tica [DIVISION CIENT�FICA] |
Cita: | Nombre: Thomas Staphs / Linda Thompson
Profesi�n: Soldado Mejorado con Ciberimplantes [DIVISI�N MILITAR] |
"Con mi apariencia dir�a que quedo mejor como soldado" Respondi�. _________________ PV: 120 PM: 30 ATQ: 19
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Notable/Mala Constitucion Notable/Mala Resistencia Normal Carisma Excepcional Espiritu Notable Sabidur�a Normal Raciocinio P�simo
Objetos/Armas: Su espada, su mascara plateada, su muy curiosa capa dorada (Hecha de oro y alguna clase de acero) y lo dem�s de su armadura
Debilidades f�sicas: F�sicamente no es muy resistente, su parte mas d�bil es la cara (Por eso acostumbra usar su mascara)
Grupo al que pertenece: CPS
Link de la ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t501/tyson/
|
|
|
|
|
Aiza Rosch
Explorador

NIVEL 0
155 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 26 Aug 2013 2:51 am
|
|
|
Los dos hombres avanzaron hasta la puerta del centro, acompa�ados, como no, de un peque�o grupo de guardias, que debido a las ropas que llevaban, parec�an indicar que se trataban del personal privado de Cidolfus Stein. �l, como sus dos compa�eros, tenia su propio punto de excentricidad, y este era que... era incapaz de estar solo. Odiaba la soledad, odiaba el silencio, �Odiaba la falta de atenci�n! Por eso era como era.
''A�za es muy antisocial, �Sabes? �Como tu! Solo que �l al menos se cuida f�sicamente. �AJAJAJAJ!'' Contesto, sin dejar sus bromas de lado. ''Pero bueno, bueno, �Bueno! �Rel�jate, mi amigo pieles blancas! Si te preocupa que firma papeles no sera divertido, entonces d�jame ir aclar�ndote que no se trata solo de eso.'' Al decir eso, una picara sonrisa se dibujo en su boca, girando la cabeza levemente hacia Adder. ''Digamos que... Voy a mostrarte cierto proyecto que tengo entre manos... Sobre... La nueva generaci�n de I.A''
Al poco rato llegaron a la entrada principal, adentr�ndose en su interior como si de un centro comercial se tratase, incluso el t�pico timbre de bienvenida son� tras ellos.
''Aunque este es un centro de Investigaci�n secreto, nos gusta mantener el buen ambiente entre nuestros empleados. �Comprendes?'' Tranquilamente fue desabroch�ndose el peque�o traje que le recubr�a por encima, el t�pico que se sol�a llevar en tormentas de arena, para arrojarselo a uno de los guardias con suma elegancia. ''Que cansancio provoca este lugar... Madre de... ... �Ah, si!'' Su rostro apenas sudaba, pero aun as�, se paso por la frente un peque�o pa�uelo de seda, con el s�mbolo de la nobleza Arcadiana gravado en una esquina. ''Supongo que el viaje hasta aqu� te ha tra�do sed. Y no podemos empezar ni a firmar ni a nada, hasta que tus... 'Empleados' aparezcan. As� que... Estaba pensando... ��Que te parece de venirte a beber algo conmigo?! ��Eh!?'' Su expresi�n lo dec�a todo, y el peque�o codazo que le dio en el hombro a Adder, tambi�n.
Sin embargo, uno de los soldados que les acompa�aban lentamente se acerco al d�o cientifico, precisamente, al propio Stein.
''Hum... Se�or... Lamento decirle que... Tanto el ala de Cafeter�a, como el de Ocio, han sido cerrados por el momento. Hay riesgo de una invasi�n enemiga, y el Presidente prefirio mantener clausuradas todas las salas superiores hasta que pase la alarma...''
''...'' Adder lo noto en seguida, como Stein apretaba el pa�uelo, y como la vena de su cuello se hinchaba, remarcandose del todo. ''... Me estas diciendo... Que para A�za... Comer no es de alta prioridad... �Me equivoco?''
''... Bueno... Hay provisiones en los laboratorios y en la sala de reuni�n-''
''�Usted, SOLDADO! �Espera que YO, y mi INVITADO, comamos esa BAZOFIA t�pica de los AVIONES, en vez de... LA RICA CARNE CON SALSA, QUE MI BUEN QUERIDA ANNA PREPARA DE ALMUERZO!'' Rugi� el cient�fico, pareciendo incluso que su cuerpo creci� unos cent�metros, elev�ndose por encima de la cabeza del Soldado. ''��EH?! ��O ES QUE TU!? ����TUUU!!!!? ��VAS A PREPARARNOS ALGO MEJOR?! ��HUH!?''
''Se�or... Yo...''
''�HE DICHO QUE HUH! �Y HUH, ES HUH! ��ME OYES?!''
Y cuando ya parec�a que Cidolfus iba a abrir la boca y devorar al propio hombre, su cuello se destenso, y perdi� esos cent�metros de mas, volviendo a girar su cuerpo a Adder, retir�ndose las gafas. ''Bueno, no importa. Mis hijos se han puesto de acuerdo con que me ponga en r�gimen, �Sabes? No es que este gordo por huesos anchos precisamente. �AJAJAJ!'' Y Adder tambi�n conoc�a esa faceta bipolar del hombre, t�pica de la gente criada en el Imperio Arcadiano. En un momento pod�an estar tranquilos, y de golpe volverse aut�nticos man�acos homicidas.
''Por cierto, hablando de progenie, �Que tal esta tu hija? O� que se hizo una buena mec�nica. �Tal vez hasta la pueda contratar para mis peque�os juguetes! �JAJA!'' Finalmente, con un peque�o empuj�n que le dio en la espalda, Cidolfus se llevo a Adder hacia las escaleras, adentr�ndose con �l... En las entra�as de semejante lugar. _________________ //PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constituci�n: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabidur�a: Normal
-Esp�ritu: P�simo
-Raciocinio: Normal
�Debilidades F�sicas: Da�os en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.
�Armas/Objetos
-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/
|
|
|
|
|
Nephry Lifeline
Explorador

NIVEL 4
180 
0 
0 Advertencias
Fama/Infamia: 113
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 27 Aug 2013 12:22 pm
|
|
|
Aquellos Soldados optaron por colocarse firmes y r�gidos, con el t�pico saludo militar presente, dejando claro que el rango de esa mujer superaba por mucho el de cualquiera en la sala. No obstante, exceptuando los detalles mas personales, la mujer tenia toda pinta de ser una Cient�fica mas. Incluso pose�a las t�picas bolsas bajo los ojos que todo investigador tendr�a tras largas noches en vela trabajando...
''Se�orita siniestra...'' Repiti� ella de manera apagada, como lo har�a alguien reci�n salido del sue�o. ''... No es as� como me llamo. Pero por ahora esta bien...'' Y manteniendo esa voz, sus ojos se elevaron, mostr�ndose directamente al grupo de cient�ficos.
''Sois el grupo de investigaci�n que trabaja en el IIAD... Unos cuantos ingenieros de Industrial Stars... Otro par de Wolf Solutions...'' Fue diciendo a medida que iba pasando la vista por la fila, hasta dejar sus ojos clavados en la ultima persona... La chica de cabellos negros alborotados. ''... Y tu. ... Tu... Tu... ... �Quien eres?'' Su pregunta fue acompa�ada de un estiramiento de cuello, en el que miro fijamente a la joven, aproxim�ndose a ella. ''Me suena tu cara... Pero no tienes pinta de formar parte de ninguno de estos... ... Creo... ... ... Hm... Hmm...'' Y lentamente fue acerc�ndose y acerc�ndose... Hasta que de repente... ... Poso su mano derecha sobre la melena rizada de ella.
''Este peinado paso de moda hace 30 a�os... Deber�as ir mas a la ultima. ... Je... Je... Jeje...''
Esa situaci�n tan incomoda duro medio minuto. Medio minuto en el que por supuesto sigui� rascandole la cabeza, hasta que, tras enredarse el dedo indice con uno de los dedos, y desenredarse con un tir�n, volvi� a su puesto del principio, caminando en otra direcci�n, y hacia otro objetivo...
Claramente, Dey y Kass hab�an hablado, hecho sus preguntas, y esperado pacientemente por una respuesta l�gica de su interlocutora... Pero igual que si la se�al de una llamada hubiese sido cortada, Nephry no respondi� a nada, simplemente sigui� a lo suyo, con el mismo rostro, la misma mirada, y por supuesto... La misma actitud espesa.
''Tampoco sabia que los Dees tuviesen una gama tan amplia de colores...'' Murmuro t�cnicamente para sus adentros, aunque sin duda todos la oyeron. ''... Aunque te queda raro... Si fueses azul... Tal vez... Tal vez... ... Hum... ... �De que est�bamos hablando?'' Y sorprendemente, sus ojos llegaron a cerrarse durante 3 segundos, abri�ndose de golpe con semejante pregunta. ''... Oh... Si... La presentaci�n. ... La presentaci�n de mis compa�eros de trabajo... Si, Si...''
La espalda de Nephry se estiro con un crujido, moviendo sus dos manos en ambas direcciones, derecha e izquierda, colocando los dedos de forma que parec�a un director de orquesta a punto de dar su siguiente movimiento. ''Dejadnos solos. Los genios necesitamos un espacio libre de monos brutos.'' Ordeno, con el rostro completamente serio. ''Y cerrad la puerta al salir. No me he tomado las Vitaminas, y puede entrar corriente. ... Creo.''
Un bostezo, un tir�n de brazos, y otro suspiro mas, eso fue lo siguiente, justo antes de inclinarse una vez mas hacia el grupo, solo que ahora... Con un rostro que recordaba mas al de una maestra. Y si la situaci�n ya era tonta de por si, con esa mujer as�, llegaba a extremos rid�culos.
�Cuantos a�os tendr�a? �20? �25? Estaba claro que no llegaba a los 30 ni de lejos, y si llegaba a tener un aspecto maduro, seria por su vestimenta y mirada, nada mas. Por ello... Que pusiese unos ojos tan... tan... ... cargados de tranquilidad maternal, con hombres y mujeres que le sacaban varias d�cadas bien logradas, como eran el caso de esos hombres de Industrial Stars... Pues... No, no era normal, ni razonable, ni nada. _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
 | � | � | -Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constituci�n: P�simo
-Resistencia: Normal
-Carisma: Normal
-Sabidur�a: Notable
-Esp�ritu: Excepcional
-Raciocinio: Notable |
�Debilidades F�sicas: Golpes f�sicos. Cortes.
�Armas / Objetos
-Fusil 'The Patriot'
-Cigarrillos - Aliento de Drag�n
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t446/nephry-lifeline/
''Dicen que las brujas no tenemos coraz�n...''
''... Deja que me quede entonces con el tuyo''
|
|
|
|
|
-Agente S-
Agente Secreto

NIVEL 32
2390 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 01 Sep 2013 3:23 pm
|
|
|
La Agente se llev� la mano al rostro y suspir�, recobrando la compostura. Tras hacer esto, cogi� la carpeta que le hab�a lanzado James y la oje� un poco antes de responder
"Creo que tambi�n prefiero ir de soldado" Dijo, mientras le aplicaba al pitillo y cog�a la credencial correspondiente. "No creo que ser�a buena de Ingeniero, con lo de necesitar una educaci�n y tal. As� que ll�menme Linda. Uh... De nombre, aunque si en verdad lo sienten diganme como gusten, que me sube el animo"
Tras unos segundos, una duda asalt� a la Agente.
"Si vamos de soldados eso significa que nos dar�n equipamiento en la base o tenemos que conseguirlo por nuestra cuenta?"
|
|
|
|
|
-James-
I'M CIA

NIVEL 0
45 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 02 Sep 2013 4:21 pm
|
|
|
"Tienes raz�n, Thomas." respondi� al caballero primero. "No hemos tenido tiempo de presentarnos. Est�s hablando con el agente Sikorsky, enviado del Gobierno de Business City. Pero ese no es m�s que mi nombre en clave. Mi nombre real es James Ford, aunque en la base me llamar�is... se�or Stratford. Alan Stratford, piloto especial de Arcadis desde hace por lo menos tres a�os." dijo, levantando el pulgar una vez m�s en gesto positivo.
"Muy buena pregunta, Linda." contest� entonces a la Agente S. "Excelente pregunta. No, no vais a recibir ning�n equipo en base, por la sencilla raz�n de que Snake no lo tendr�a todos los soldados de Arcadis ya vienen con el equipo 'incorporado'. Todos y cada uno de los miembros del ej�rcito de Arcadis han sido modificados cibern�ticamente, mejorados con implantes, con o sin su autorizaci�n. En la base no realizan implantes, s�lo hay repuestos. Esto significa que el armamento supuestamente lo tra�is vosotros. Sois armas andantes, no hombres con armas. Hay munici�n y repuestos por la base, pero en lo que respecta a armamento... no hay."
"Y precisamente por eso jugamos con ventaja." les lanz� un par de granadas abiertas, estas explotaron y murieron todos peque�o cintur�n con granadas a cada uno. Tres granadas PEM y dos granadas CHAFF para cada uno.
Cita: |
 | �Granada PEM: x3
|
Esta granada es capaz de emitir un pulso electromagn�tico que deshabilitar� temporalmente a modo de par�lisis cualquier dispositivo electr�nico en su radio de explosi�n, incluyendo robots, cyborgs y bioandroides.
|
Cita: |
| Granada Chaff: x2
|
Al explotar, estas granadas sueltan millones de part�culas especiales de aluminio, que interfieren con los sensores y radares. Inutiliza temporalmente las se�ales de radio, as� como cualquier tipo de funci�n extra en la maquinaria, incluyendo habilidades natas de robots, cyborg y bioandroides.
|
"Esto inutilizar� las armas del enemigo por completo, pero las nuestras funcionar�n perfectamente. Es el problema de la cibern�tica: nunca ser� tan buena como una simple arma de las de verdad." exclam�, alzando los brazos. Luego los baj� con rapidez, porque hab�a descuidado los controles en un momento delicado.
"�Me encantar�a charlar con vosotros un rato m�s, pero me temo que se nos ha acabado el tiempo!" exclam�, para hacerse oir bajo el ruido de las h�lices al aterrizar. "�Estamos sobrevolando la base!" Les lanz� un chaleco con una mochila enganchada a cada uno, y esper� a que se lo pusieran. Se levant�, abri� la puerta del helic�ptero a�n volando y les dijo... "�Recordad, Alan Stratford, frecuencia de radio 11:11! �Tirad de la cuerda! �Adi�s!"
Y los empuj�, tir�ndolos fuera del helic�ptero al vac�o.
|
|
|
|
|
Efrite
Emperador del Nuevo Mundo

NIVEL 3
170 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 02 Sep 2013 4:30 pm
|
|
|
"�TWA, JA, JA, JA!" S�, as� era como Efrite se re�a. Deja de juzgarme. "�Yo no necesito dinero! �Soy biol�gicamente autosuficiente! No necesito comer ni beber... creo... me da un poco de miedo intentar no hacerlo, �sabes? Que no sienta hambre no quiere decir que no necesite nutrientes... Tal vez deber�a estudiarme m�s."
Dicho esto, sali� de la caja, escupi� un esqueleto de p�jaro y lueg� el Walkie Talkie. Tuvo que hablar algo m�s alto por el ruido que hac�a el cami�n de... �comida? Las cajas estaban cerradas, as� que no se sab�a que hab�a dentro, y tampoco hab�a ning�n olor especial, aparte del del sobaco del conductor.
"Dicho esto, tengo que admitir que necesito cosas. No me preguntes por qu� y qu� clase de cosas, zagal. Yo solo las necesito. Y si me dices que en alg�n sitio hay cosas, pues te contestar� que qu� haces ah� parado sin decirme d�nde se encuentran. Hay trato, yo digo. �Quieres un esp�a? Dame regalos."
�Le preocupaba qu� hab�a aceptado un contrato de parte de una especie de Gran Hermano? En absoluto. La gente de Pop Star es rara, todo el mundo lo sabe. Solo tiene uno que acostumbrarse. _________________ PV: 50 PM: 12 Atq: 5
Grupo de Rol: Los Sin Nombre
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Mala Constituci�n P�sima Resistencia Excepcional Carisma Normal Esp�ritu Notable Sabiduria Normal Raciocinio Normal
http://comandopopstar.foros.ws/t853/efrite/
|
|
|
|
|
-Kass-
Genio de la Mec�nica

NIVEL 0
40 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 02 Sep 2013 4:44 pm
|
|
|
�Pero qu� le pasaba a la se�orita siniestra? ��Qu� problema ten�a con su peinado?! -�Para tu informaci�n, este corte de pelo hace a�n furor en las discotecas!- fue lo que le quiso contestar, aunque ni siquiera sab�a si era cierto �pero eso daba igual! �Nadie se met�a con su peinado! �Nadie!
Empez� a rascarle la cabeza, y eso le hizo temer por su vida por primera vez desde que estaba ah�. ��Qui�n sabe qu� compuestos qu�micos y venenos habr�an en las u�as de aquella tipa!? No es que tuviera un dispositivo de escucha y escondido en el pelo (s�, en el pelo), y no quisiera que se diera cuenta ni nada de eso. No es que se hubiera dejado capturar a prop�sito precisamente para transmitir informaci�n a sus jefes... No se�or, no tem�a por su vida por nada de eso. Era por... las u�as. S�, eso.
La mujer, por cierto, ten�a una pinta de vieja que no veas. Se conservaba peor que su padre, que ya era decir. Pero no era cuesti�n de ir echandoselo a la cara a sus captores, no fuera a ser que la dispararan o algo. Lo mejor ser�a ayudarle el lo que fuera que qusiera que la ayudaran. �Como si era un proyecto de dominaci�n mundial! Daba igual, siempre que estuviera trabajando en algo, (en algo mec�nico, por cierto), ella estar�a feliz.
"�Cu�ndo empezamos?" _________________
"Si se puede arreglar, yo soy tu chica. Y si no existe, tambi�n."
|
|
|
|
|
-Lord Sturm-
El Emperador de La Sombra

NIVEL 0
30 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 02 Sep 2013 8:07 pm
|
|
|
Pero hab�a alguien con un rango en esa nave aun mayor que el de Comandante General. A�n mayor que el de Almirante de las Dos Flotas. El mayor rango de todo el Imperio se encontraba presente en aquella sala... Lord Sturm. El Emperador de La Sombra.
"Mi Emperador..." susurr� el Coronel Cornelius Mustard, arrodillandose ante la presencia que ten�a frente a �l, sentada solemnemente en el trono. Desde �l, podia controlar toda la nave tan s�lo pensando. �Pensando! Daba miedo pensar c�mo lo hac�a, pues la nave s�lo y �nicamente reaccionaba a �l. Hab�an construido sillas de control similares a aquella, que operaban los capitanes de las distintas naves que compon�an la flota. Pero no pod�an equipararse en absoluto a la de la nave insignia... �sta era diferente, toda la nave era diferente... Pues �sta anta�o hab�a sido una nave de los Antiguos.
"Ah... Cornelius. Qu� agradable sorpresa." susurr� el hombre en su trono, el mism�simo Emperador Sturm. "Ac�rcate. Skull y yo estabamos justo hablando de ti..."
Hooded Skull... El �nico hombre capaz de medirse en combate con el propio Lord Sturm. Algunos dec�an que era su hijo. Otros, que hab�a sido entrenado por �l. Pero Cornelius bien sab�a que no era cierto... Que a aquel hombre se hab�a ganado su puesto con sus propias manos, y a trav�s del sudor de su piel. No por enchufe ni de la mano de nadie. Por ello Cornelius le respetaba, y pocos hombres pod�an presumir de haberse ganado el respeto del Coronel Mustard.
"Coronel." salud� Skull, levantando la mano en posici�n firme. Cornelius le devolvi� el saludo, y se acerc� obedientemente al Emperador. "Lord Sturm, estamos a unos tres o cuatro saltos de distancia {turnos} del objetivo." inform�. "�Cu�les ser�n las �rdenes, Lord Sturm, una vez que llegemos a la base del enemigo?
"Prec�samente, estabamos discutiendo la estrategia a seguir... �Te importar�a informar al Coronel, Skull?"
"Ser� un placer." contest�, desplegando una mapa virtual hologr�fico delante de ellos. "Nuestro objetivo se encuentra a en la llamada 'Sombra de Arcadis', el cuarto complejo subterrano de la base. Es n objeto del tama�o de una esfera y como ya sabemos, es capaz de convertir la m�s rudimentaria arma en un artefacto de impresionante poder."
"Algo demasiado valioso para unas mentes tan rudimentarias como las de los Arcadianos."
"Eso es una ratonera." intervino Cornelius, negando con la cabeza. "No podr�mos entrar. No podemos meter a nuestro ej�rcito en un cuello de botella, o ser�a un completo suicidio."
"Yo podr�a entrar y salir perfectamente."
Cornelius gir� la cabeza hacia Skull con excepticismo. Tambi�n as� lo hizo Sturm. Skull sin embargo se mantuvo firme. "Lo digo en serio. No me estoy sobreestimando." a�adi�.
"Yo dir�a que un poco s�, chaval." contest� Cornelius, pero fue interrumpido por Sturm, que alz� la mano en gesto reconciliador. "Skull es un hombre capaz. Lo enviaremos de avanzadilla, mientras que nuestra flota seguir� en camino.
"Y si la situaci�n se vuelve demasiado dif�cil para �l..."
"Enviaremos refuerzos."
Cornelius asinti�, dando el visto bueno a la operaci�n. Skull di� una reverencia. Armado con la �ltima tecnolog�a de La Sombra, unida a sus capacidades para el combate y el sigilo... se volver�a, literalmente...
...una sombra invisible.
�
|
|
|
|
|
Weiss Skelter
Aventurero Experto

Ubicaci�n: En algun lugar de Pop Star...

NIVEL 12
10 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 03 Sep 2013 3:55 pm
|
|
|
''Tener que hacer el trabajo sucio...'' Los pasos del joven se pod�an escuchar silenciosamente entre los despojos destrozados de unas cuantas casuchas, en la parte externa del complejo. ''... Mientras el resto se limpia tranquilamente las manos... �Tsk!'' Al igual que sus quejas y chasquidos, que resonaban con el eco, en mitad del destrozo.
Weiss Skelter, conocido por algunos como el Destripador, se encontraba en mitad de una misi�n secreta mandada expresamente por Nephry, su cuidadora actual. Era una misi�n al margen, pero tambi�n conectada, a la que le pusieron al otro chiquillo, Ephirel. Aunque a diferencia de este, no se le dieron tantas facilidades ni con el transporte, ni con el objetivo en si mismo.
''Tienes que ir y limpiar la zona, antes de que se monte una buena'' Eso le dijo Nephry. Ni mas, ni menos. �Y como tenia que tom�rselo? �De forma violenta? �De forma pacifica? �Meh! �MEH! �MEEEEEH!
''�PODR�AS HABERME DADO UN MALDITO MAPA AL MENOS!'' Grito con fuerza, estirando su brazo derecho, en donde agarraba firmemente una muleta met�lica. ''��O ES QUE ESPERABAS QUE TUVIERA UN SONAR INCORPORADO AL O�DO?!'' Y sin pensarlo mucho, dio un giro completo a su cuerpo, apuntando con su soporte a una ventana destrozada, a la cual... Disparo. ''�NO SOY UN ROBOT, NEPHRY! �INCLUSO MI HABILIDAD TIENE SUS LIMITES!'' La potente bala salio de la punta de su muleta, en lo que parec�a ser un ca��n camuflado, y esta, a toda velocidad, perforo el cristal... oy�ndose poco despu�s el sonido de la carne caer. ''�Y SI ME TIRAS EN MEDIO DE UN CAMPO LLENO DE IMB�CILES! �NO ESPERES QUE NO SE ME VAYA LA CABEZA DEL TODO!''
Aquellas no eran unas ruinas cualesquiera. Hasta hacia unos minutos, se trataban de un centro de entrenamiento militar secreto, fuera de los ojos de los cient�ficos, que al parecer, no soportaban tanta presi�n por la zona. De este tipo, en total hab�an siete, una en cada punta del complejo, rode�ndolo. As�, en caso de un ataque externo, podr�an movilizarse f�cilmente, sin que nadie se diese cuenta.
... Pero semejante estrategia, tenia sus fallas tambi�n.
Weiss no solo era conocido como el SOLDADO Destripador, que asesino a incontables hombres en los conflictos b�licos de Arcadis. No... Mucho antes de eso, mucho antes de los sucesos que desembocaron en convertirse en el Contenedor de Ansem, Weiss fue hecho bajo un titulo en especifico... "One-way road". O dicho resumidamente: Accelerator
El mas fuerte de los 5 Clones salidos del Proyecto S. Considerado, el mas perfecto y depurado. Y ademas, portador de la habilidad casi Divina, Control de Vectores.
''Todo lo que tenga movimiento, tiene fuerza... Todo lo que tiene fuerza, tiene energ�a... Jiji... �Jaja...! �Y TODO LO QUE TENGA ENERG�A, YO PUEDO CONTROLARLO! �JAKAJAKAJAKJJAKAAJA!'' Su risa man�aca fue acompa�ada del de pronto chasquido que provocaron una docena de soldados saliendo de sus escondites. Hab�an estado esperando a que Weiss se acercara a ellos, ocultos entre los escombros. Con sus rifles y fusiles preparados... Apuntando todos a la cabeza del joven loco.
''�ES POR ESO QUE LLEVO ESCUCHANDO VUESTROS MURMULLOS DE RATA APRESADA, DESDE HACE UN BUEN RATO! �JIAKAJAKAJA! �AS� QUE VENGA! �DISPARAD! ��DISPARAAAAD!! ��VEEEEEEEEEEEEEEEEENID A POR MI!!''
Los Vectores... Con solo imaginarlo, Weiss pod�a cambiar la direcci�n de cualquier cosa que tuviese contacto con su piel. Incluso el mismo aire. Gracias a eso, crear un escudo anti balas, que ademas de protegerle, redirigiese los proyectiles a sus respectivos due�os, era algo posible, e incluso demasiado f�cil.
A fin de cuentas, gracias a eso, hab�a borrado ya las otras 6 bases.
Dispararon, y un fuerte pitido se oy�, para que al final, todas esas balas retornasen a sus due�os, destroz�ndoles las armas... o impact�ndoles directamente en la cabeza... Je, en resumen, o quedaban incapacitados, o muertos de forma horrible. Y Weiss, de mientras, segu�a ah� de pie, con el dedo indice sobre el bot�n que tenia su collar electr�nico. Pieza maestra en todas sus acciones...
''Tsk... Demasiado f�cil.'' Volvi� a murmurar, con un suspiro final, como si lo que acababa de ocurrir no fuese mas que una mera estupidez. ... No obstante, en seguida su rostro cambio de expresi�n, bajando los ojos hasta su pierna, la cual... Sangraba levemente. ''... Agh...'' Era un disparo. Un fino rasgu�o provocado por el roze de la bala. Nada grave, ni muy doloroso... Pero que para Weiss simbolizaba mucho mas de lo normal.
''Seg�n mis c�lculos, tu poder, en su etapa m�xima, seria capaz de hacer una visi�n de mas del millar de Objetivos continuos. En un solo segundo. Hm. Y como entender�s, ni siquiera un Sat�lite actual, puede analizar tantos puntos a la vez. Y eso solo en lo referente a inteligencia. Si habl�bamos de poder puro y duro... Ja. Decir que tu solo podr�as arrasar con Arcadis, y no dejar ni rastro... Seria minimizar los da�os. Por bastante.'' La investigaci�n de Nephry afirmaba eso. Una investigaci�n basada en c�lculos matem�ticos, y posibilidades irreales... Pues como bien ambos sab�an, semejante potencial en Weiss, hoy en d�a... Era mas que imposible.
''Los da�os en tu cerebro... En las zonas de lenguaje y calculo... Ya hacen que sea un milagro que puedas hablar. As� que mejor no hablemos de usar tu habilidad. Ains... Gracias a la red Lifeline, y a los... 'Centros de Calculo', que el Proyecto E me ofrecen... Te puedo otorgar a ti una leve libertad en cuanto al Control de Vectores. Pero poco mas. Dependes de la Red. De mis avances en ella... Si la terminase, no solo podr�a llegar a curar tu cerebro, si no tambi�n... Potenciarlo''
''... Ah... El Proyecto E...'' Tener que participar en algo tan horrendo otra vez, y encima, a la espalda de todos sus compa�eros... �Pero como iba negarse? Ya no solo estaban hablando de curarle, �Si no de aumentar su poder! Si Nephry dijo la verdad, ya no estar�an hablando de destruir a Arcadis... �SI NO A CUALQUIER COSA! ... Je... Jeje... Nada se le pondr�a por delante, y sobrevivir�a para contarlo. NADIE. Ni siquiera... ... Ni siquiera ese monstruo de Ansem.
''... Ansem... �Ansem! �ANSEM! ... �JAKJAKAJAA! �MALDITA SEA! �ESO ES! �LO �NICO QUE IMPORTA ES ACABAR CON ESE VIEJO DESGRACIADO! �Y CON TODO SU LE-!''
"Luminous Guardian a Doctora Tennenbaum, Doctor Jeckyll, The Ripper y Wild Wild Scientist." dijo Ephirel, por el comunicador de su o�do. "Estoy dentro del per�metro de las afueras de MAKO, dentro de la ciudad." inform�. "�Cu�l es la entrada m�s segura al recinto de la base?"
''...'' Weiss se quedo en silencio cuando oy� esa voz por su auricular, ademas de muy fri�. ''... �Que... Co�o...?'' �Como es que el criajo tenia su numero? �Nephry se lo hab�a dado? ... �En serio? �EN SERIO ESPERABA QUE TAMBI�N SE HICIESE CARGO DEL NI�O? ... �AJ...! �AJJJ! ��AAAAAAAAAAJJJJ!!
Y tras darle una fuerte patada a una roca, que salio volando, y rompi� otra ventana, Weiss se llevo la mano a la oreja y activo el comunicador, intentando hacer sumo silencio con el ambiente, pues seg�n la informaci�n dada a Ephirel, Weiss se supon�a que estaba en un lugar seguro... No... All�.
''��QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? ��QUE QUIERES AHORA!? ��NO VES QUE TODAS LAS LINEAS EST�N OCUPADAS?!'' _________________ //PV: 160 - PM: 40 - ATK: 27//
-Fuerza: Mala
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Notable
-Constituci�n: P�sima
-Resistencia: Normal
-Carisma: Normal
-Sabidur�a: Normal
-Esp�ritu: Normal
-Raciocinio: Notable
�Debilidades F�sicas: Golpes en Costillas o Cuello. Ataques Cr�ticos.
Armas/Objetos:
-Fusil de Soporte
-Vector Cut
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t362/weiss-skelter/
|
|
|
|
|
Dey
Buscador de tesoros

NIVEL 21
1455 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 03 Sep 2013 8:20 pm
|
|
|
Desde luego, la se�orita siniestra (sonaba muy musical este mote) podr�a beneficiarse de los efectos refortalecedores de un buen caf� matutino. �C�mo sonaba su voz? Pues... meh. Exhalaba un poco demasiado aire y encima todo eso estaba detr�s de un campo de falta de sue�o, que aumenta las pausas, rebaja el tono de voz y alarga las s�labas. No muy atractiva, su voz. De todas maneras, no importaba porque AAAAAAAGHH HAB�A SIDO SECUESTRADO.
Dey estaba a punto de soltar una clase acerca de distintas razas de Dees, como los Dees verdes son originarios del continente occidental (de cuya existencia mucha gente se olvidaba completamente), c�mo evolucionaron verdes para camuflarse en la vegetaci�n y c�mo sus padres eran originarios de all� pero Dey hab�a nacido en Dreamland. Pero no lo hizo. No solo porque AAAAAAAGHHH HAB�A SIDO SECUESTRADO, tambien porque prefer�a no llamar demasiado la atenci�n, por si acaso. De momento era mejor mantenerse peque�o e incapaz de amenazar a nadie. Por evitar ser el primero de una lista para ejecutar, no por otra cosa. No es que tuviera un dispositivo de escucha y escondido en el zapato (s�, en el zapato), y no quisiera que se diera cuenta ni nada de eso. No es que se hubiera dejado capturar a prop�sito precisamente para transmitir informaci�n a sus jefes... No, lo digo en serio, no era por eso. �En serio, que no era por eso! �Ni siquiera llevaba zapatos!
Prefiri� no decir nada, esperando a que el resto del grupo en el que estaba hicieran sus preguntas. _________________ PV:250 PM: 60 Atq: 43
Fuerza: MALA Destreza: NORMAL Agilidad:NORMAL Constituci�n: NORMAL
Resistencia: NORMAL Carisma: NOTABLE
Esp�ritu: P�SIMO Sabidur�a: EXCEPCIONAL
Raciocinio: NOTABLE
Debilidades f�sicas: Es bajito, y est� muy inc�modo en lugares calurosos.
Objeto/arma: Una pistola
Grupo: Por libre
Link: http://comandopopstar.foros.ws/t257/dey/
|
|
|
|
|
-Agente S-
Agente Secreto

NIVEL 32
2390 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 08 Sep 2013 12:30 am
|
|
|
La Agente cogi� el cintur�n y el chaleco que le hab�a lanzado James y, tras colocarse todos sus equipamientos de manera correcta, fue empujada del helic�ptero junto a su compa�ero de misi�n.
"JAMES, PUTO." Grit� antes de caer. "ME VENGAR�EEEEeeeeeee... Oh, que la mochila es un paraca�das"
Tras descender lentamente por un par de minutos, aterriz� bruscamente en el tejado la base. Mientr�s se levanta y limpiaba las ropas, decidi� cerciorarse de su situaci�n.
"Joer, que el viejo taca�o de McRich nunca haya pagado por unas putas lecciones de paracaidismo es el colmo..." Dijo, y comenz� a buscar algo entre sus ropas. "Uh... aqu�. Vale, era el 11:11 frecuencia de Alan Strar... Alan Stref... De Alan"
Tr�s marcar en el Walkie Talkie y cerciorarse de tener recepci�n, comenz� a dar informaci�n de su estado.
"Alan, aqu� al habla Linda. Acabo de llegar a destino, creo que junto a Thomas. En realidad no me he percatado... Vale, estoy divagando. Espero instrucciones a partir de este momento"
|
|
|
|
|
-Adder-
Lugarteniente de las Sombras

NIVEL 0
100 
0 
0 Advertencias
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 14 Sep 2013 1:32 am
|
|
|
ADDER:
"Umm, s�, ahora que lo dices... a esta hora suelen recordarme que me alimente." respondi�, no captando la propuesta de beber alcohol que Cidolfus le hab�a dejado caer, d�ndole esos codazos. "Un poco de agua bastar� para el resto de la tarde, supongo."
No obstante, un entrometido soldado les dijo que no hab�a posibilidad de comer. Asqueado, Adder neg� con la cabeza, compartiendo el sentimiento de indignaci�n con su amigo.
"�Mi hija? �A qu� viene eso ahora?" pregunt�, molesto. "�Pues, estar�... yo qu� s� c�mo estar�! Todos los viernes me manda un e-mail, �y esta semana se ha retrasado! �Tener progenie para esto! �Bah!"
S�, Adder era tan bipolar como Cidolfus, y como el otro miembro de su grupito cient�fico-loco. Adder era todo un cient�fico antisocial, tardaba semanas e incluso meses en responder las invitaciones a fiestas de Cidolfus (que eran m�s de las que cabr�a esperar de alguien normal), cuando, por supuesto, ya hab�an pasado, para responder un escueto 'Gracias, pero no voy. Estoy trabajando.' Pero cuando se trataba de trabajo, de �l mismo o de su hija... �Ah, ah� si que respond�a de inmediato! Cidolfus aun recordaba la discusi�n que tuvieron v�a chat (�V�a chat! �Con Adder!) sobre si los circuitos de decompresi�n calor�fica eran factibles o no en un proyecto de robots b�pedos tama�o rat�n, tama�o humano y tama�o gigante.
Sigui� acompa�andole por las escaleras, tratando de ignorar sus comentarios bromistas. No pudo evitar, sin embargo, hacer una mueca ante la propuesta de Cidolfus de ense�arle sus juguetitos. En realidad, quer�a verlos. Pero... hab�a ido all� por razones de negocios, y adem�s, no quer�a alargar su estancia en un lugar lleno de arena, viento seco y suciedad. Aunque eso s�: ten�a que reconocer que dentro estaba todo impoluto. Un tanto como la base de SR, por dentro elegante, por fuera, un est�pido volc�n. "Gracias, me encantar�a, pero no puedo." contest�, reprimiendo una sonrisa que m�s bien parec�a una mueca. "Estoy trabajando. �Recuerdas? Firmar los papeles, recoger los robots, y largarme de este infierno. Eso es lo que he venido a hacer y har� hoy. Gracias."
SHADOW RIDERS:
Shade encabezaba la marcha a paso ligero. Hac�a rato que hab�an perdido de vista a Adder, pero el nuevo visor Scouter integrado a su casco le permit�a seguir su posici�n v�a GPS. El lugarteniente no hab�a avisado en ning�n momento de que mantendr�a activado su localizador, pero al parecer, as� lo hab�a hecho. Seg�n le hab�an dicho, �l hab�a sido el inventor de dicho dispositivo, as� que posiblemente habr�a asumido que los soldados lo usar�an. Craso error en el caso de los Shadow Riders. Si lo llevaban, ella no les hab�a visto ponerselo. Por suerte, los Nocturnus eran mucho m�s profesionales que ellos.
Pero c�mo no, algo ten�a que pasar. Un grupo de soldados de Arcadis se puso expl�citamente en medio del camino de ellos, bloque�ndoles el paso. Antes de que los SR pudieran variar el rumbo y rodearlos, los ocho soldados de Arcadis los importunaron de par en par.
"�Eh, mu�eca! �Por qu� no te vienes con nosotros a pasar un rato divertido?" preguntaron dos de ellos, acerc�ndose a Shade, y poni�ndole la mano en el hombro.
"Te lo pasar�s muy bien... �No se ven muchas chicas soldado como t�!" asegur� el primero. "�Los pechos son de verdad, o implantados?" pregunt� el segundo, literalmente toc�ndolos como un pervertido.
"�Joder t�o!" blasfem� uno de ellos. "�El de la correa es Luminary, el de S.O.L.D.A.D.O!"
"�No fastidies!" le contest� su compa�ero, acerc�ndose a Luminary para verlo mejor. "...�LO ES! �JA JA JA JA JA!" se ri� en su cara. "�El m�tico Luminary Knight, miembro de primera clase en SOLDADO, atado de una correa! �JA JA JA JA!" clam�, palpando la cuerda. "�Como un aut�ntico perro!"
"�No es de extra�ar!" clam� el otro. "�Perro SOLDADO, y ahora perro SR! �Preg�ntale si te da la patita!"
"�Ja ja ja! �Si�ntate, perro!" esper� un par de segundos. "�QUE TE SIENTES, HE DICHO!" grit�, d�ndole una patada.
"�F�jate! �Pero si este de aqu� es un Kirby!" exclam� el quinto soldado, que junto con el quinto, se hab�a acercado hasta Exor.
"�En Arcadis no hay sitio para bazofia como t�!" espet� el quinto, peg�ndole un pu�etazo as�, de buenas a primeras. "��No has visto el cartel?!" grit�, se�alando uno que hab�a hacia su derecha. "S�-lo hu-ma-nos." recalc�, ley�ndolo s�laba a s�laba.
"�Si lo matamos seguro que a nadie le importa! �Ja ja ja ja!"
"�Menudos implantes!" clam� el pen�ltimo, palpando el metal de SAPI. "�Es lo m�s tocho que he visto en toda mi carrera!"
"�Pero seguro que es mucho aparentar y pocas agallas!" respondi� el octavo y �ltimo de ellos..
"�Ja ja ja!" ri� el s�ptimo. "�Pocas agallas las tuyas!" contest� a su colega. "�Sabes qu�, t�o? �Me caes bien!" le dijo a la gigantesca m�quina. "�Yo no tendr�a los huevos de implantarme todos esos cacharros!" "�Haznos una demostraci�n! �Una demostraci�n!" pidi� el �ltimo, se�al�ndole con una postura rara a lo Power Ranger. "�Eso, t�o!" secund� el s�ptimo.
Ultima edici�n por -Adder- el 02 Feb 2014 10:52 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
Ephirel
Buscador de tesoros

NIVEL 23
3970 
30 
0 Advertencias
Fama/Infamia: 337
0
0
0
Objetos
|
Publicado: 15 Sep 2013 7:30 pm
|
|
|
Como nadie respondia, Ephirel pens� que quiz� es que ten�a el volumen del auricular al cero o al m�nimo. Como har�a cualquier persona corriente ante una situaci�n as�, Ephirel subi� el volumen. Lo que provoc� que el grito de Weiss se escuchara, como m�nimo, tres veces m�s.
"����WAAAAH!!!!" grit� Ephirel, bajando el volumen inmediatamente. "�Weiss, jolines! �Me has dejado sordo!" le recrimin�. {XD}
"Pues se acab� la fiesta, tienes �rdenes. De Nephry. Me dijo que contactara contigo cuando llegara al destino, porque probablemente habr�as cumplido tu misi�n principal. Y por los gritos que pegas, he de suponer que est�s en zona segura �no? Por tanto has terminado el trabajo."
Comenz� a caminar entre la gente, esfum�ndose entre ellas cual assassin. Estaba dentro de la ciudad, pero no dentro de la base Mako. Hab�a una ruta, un antiguo pasaje minero. Excavado en la piedra, bajo el recinto de MAKO, le sorprend�a que no hubiera sido ya tapado por toneladas de cemento de los innumerables s�tanos que ten�a el edificio. Pero no era as�, por lo que, afortunadamente, tendr�a un camino directo hacia el objetivo.
C�mo era que Nephry hab�a conseguido mantener esa ruta estable, cerrada y secreta, no ten�a ni ieda. Parec�a que su aliada ten�a muchos recursos en Arcadis. Bastantes. Luminary Knight habr�a afirmado que eso era un problema. Pero a Ephirel, no obstante, le parec�a bastante pr�ctico: alguien con tantos recursos en Arcadis era el aliado perfecto para destruir, sabotaje a sabotaje, a la propia Arcadis.
Con un poco de suerte, hasta evitar�an la guerra.
"Tienes que reunirte conmigo en el interior de la base Mako, y acompa�arme como apoyo en el sabotaje. Y no, no puedes negarte, son �rdenes de Nephry." le inform� por el intercomunicador. Despu�s de aquello, y sin que nadie le viera, pas� a un callej�n, salt� la valla, desatranc� el agujero entablado que supon�a la puerta, y entr� en el famoso pasaje... _________________
| �������� |
//PV: 220//
//PM: 55//
//ATQ: 39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constituci�n P�sima Resistencia Normal Carisma Notable Esp�ritu Excepcional Sabidur�a Mala Raciocinio Notable |
Debilidades f�sicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. Tambi�n ataca usando Esferas M�gicas.
Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight)
Link de Ficha http://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
��
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas est�n en GMT + 1 Hora