Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
-JUEGO- Pregunta al personaje Consiste en hacerle una pregunta a un personaje de un usuario o npc y que éste la responda y pregunte otra cosa.
Este... pues no. Sigo viva, viviendo mi vida tranquilamente. ^^U
Pregunta para Efe: Me crearon como NPC para ti. Ahora que eres trol y te fuiste.... ¿Qué sentido tiene mi existencia? D:
Pregunta para Vemphal.
¿Te gusta la música? ¿Tocas algún instrumento? _________________ //PV: 30 PM: 20 ATQ:10//
Arma u Objeto: Dos Nunchakus y una flauta mágica. Las ondas de su música son capaces de cortar.
FuerzaMalaDestrezaNormalAgilidadNotableConstituciónPésimaResistenciaNormal CarismaNormalEspírituExcepcionalSabiduríaNormal RaciocinioNormal
Bueno... Sí, y sí. Ya sabes, lo normal es que a las niñas les pongan a tocar todo lo que hace música en una casa. Además con mi padre el filántropo, no había semana que no me hiciese tocar algún instrumento delante de sus invitados. Piano, arpa, violín, todas lo que pueda usarse para amenizar una velada. Sí, eso me... Encantaba. Por eso por detrás me dedicaba a destrozar instrumentos de forma solapada, pero no había manera, al día siguiente siempre aparecía uno nuevo como reemplazo. Malditos padres ricos.
Pregunta para Sugita.
¿Ese nuevo look "frutal" te aporta alguna clase de beneficio? {} _________________
LVL 3
PV: 70
PM: 17
ATQ: 9
Características:
Fuerza: Normal
Destreza: Excepcional
Agilidad: Pésima
Constitución: Normal
Resistencia: Mala
Carisma: Normal
Espíritu: Normal
Sabiduría: Notable
Raciocinio: Notable
Como esto lleva mas de un año atascado, me voy a tomar la libertad de revivirlo. ¿Por que? Porque soy un Major gordo, rubio, con carisma Excepcional, y en ocasiones puedo ser un Volgin con miembro Fuerza Excepcional. Je, Je, Je.
Pregunta para Cuervo.
¡MAJOR CUERVO! ¿QUE OPINAS DEL NUEVO ASPECTO DEL TENIENTE ALTROS? El Capitán opina que ''o.o'' y yo digo que es violable adorable. Coménteme usted. _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
-Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal
·Debilidades Físicas:Ataques y Hechizos de Luz. AtaquesFísicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional -Sabiduria: Normal
Uh... ¿el Teniente Altros? Sí... bueno... yo... los gatos... cuando estaba en mi mundo tenía... yo es que...
¡AGH! ¡LO CONFIESO! ¡Es tan adorable que podría abrazarlo y pintarle las uñas y ponerle un lacito y un jersey de punto y ponerle alas de cuervo y un sombrerito y ponerlo a bailar y... y...!
Pregunta para el Mayor Ansem:
¿Dónde compras los trajes? No, en serio, ¿dónde compras esos trajes que siempre llevas? Debe de ser una tienda VIP, porque jamás había visto tanta elegancia a un precio tan bajo. ¿Hacen carné de socio? ¿Venden ropas dark mind, así de estilo gótico? _________________ Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características: Fuerza - NormalDestreza - NotableAgilidad - NormalConstitución - NormalResistencia - NormalCarisma - NotableEspíritu - ExcepcionalSabiduría - MalaRaciocinio - Notable
Son ropas clásicas que compre hace MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA. ... Pero en serio, que ya no existen. Así que... Como no esperes que te regale algún gabardina. NO, NO TENDRÁS NINGUNA. ... Aunque si me pagas con un poco de Guerra, tal vez me lo piense.
Pregunta para Dey
¿Que planes tienes para tu alcaldia? O sea, tus promesas electorales y todas esas tonterías que nos vamos a cargar con un montón de Nazis cabreados. o.o _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
-Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
·Debilidades Físicas:Ataques y Hechizos de Luz. AtaquesFísicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional -Sabiduria: Normal
Pienso poner la ciudad encima de una araña gigante y conducirla hacia el atardecer. Puede que a los ciudadanos no les parezca gran idea, pero si alguien lo dice en público irá al calabozo.
...
Acabo de ser informado que enviar gente al calabozo puede que me cueste mi reelección.
Pregunta para Bruce:
Si eres un personaje con nombre, ¿POR QUÉ NO TIENES CUENTA DE CPS? _________________ PV:250 PM: 60 Atq: 43
Fuerza: MALA Destreza: NORMAL Agilidad:NORMAL Constitución: NORMAL
Resistencia: NORMAL Carisma: NOTABLE
Espíritu: PÉSIMO Sabiduría: EXCEPCIONAL
Raciocinio: NOTABLE
Debilidades físicas: Es bajito, y está muy incómodo en lugares calurosos.
Objeto/arma: Una pistola
Grupo: Por libre
Link: http://comandopopstar.foros.ws/t257/dey/
Porque... porque... euh... porque no hace falta... uuuh... registrar a todo hijo de vecino. Sí, eso.
noesqueyonoseaimportanteoalgoparecido...
Pregunta para el Alcalde Waddle Dey:
¿En qué piensas gastarte esas 2000 esferas estelares? ¿Piensas mantener el vale infinitamente en tu inventario y no usarlas, o lo venderás para obtener esas esferas? ¿Y repito: en qué piensas gastrte esas 2000 esferas estelares? _________________ Arma: Pistola
--
Fuerza Normal Destreza Notable Agilidad Notable Constitución Notable Resistencia Pésima
Carisma Normal Espíritu Malo Sabiduría Normal Raciocinio Normal
Estas mascaras son más populares de lo que parecen, jaja.
Pregunta para Rey Dedede
¿Usted desde cuando es gobernante de Dream Land? _________________ PV: 120 PM: 30 ATQ: 19
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Notable/Mala Constitucion Notable/Mala Resistencia Normal Carisma Excepcional Espiritu Notable Sabiduría Normal Raciocinio Pésimo
Objetos/Armas: Su espada, su mascara plateada, su muy curiosa capa dorada (Hecha de oro y alguna clase de acero) y lo demás de su armadura
Debilidades físicas: Físicamente no es muy resistente, su parte mas débil es la cara (Por eso acostumbra usar su mascara)
Grupo al que pertenece: CPS
Link de la ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t501/tyson/
¡JA! ¡Buena pregunta! ¡Hay un capítulo del anime dedicado a esa pregunta! Ejem... Pero no hagas caso a lo que dicen ahi, no señor.
Me remetiré a la Línea temporal
Cita:
La escala temporal usada en general en Pop'Star es respecto al reinado de DeDeDe, monarca de la gran parte de Pop'Star. Se dice que lleva reinando toda la vida, desde hace más de 300 años, incluso desde antes de que se fundara Dreamland. Aunque nadie realmente cree que sea cierto, como la fecha es supuestamente parecida a la de la fundación de Dreamland como asentamiento primitivo (hace aprox. 300-100 años), una de las regiones y uno de los pueblos más representativos de Pop'Star, si no el más), se utiliza esta denominación: antes de DeDeDe (o antes de Dreamland) y después de DeDeDe (o después de Dreamland): a.D y d. D.
¡Como ves, mi dinastía se remonta a hace más de 300 años! Dice ahi que nadie se lo cree. MENTIRA.
Pregunta para Waddle Dey.
Tú te lo crees ¿verdad? _________________ //Rey DeDeDe Nivel 10: PV: 140 PM: 35 ATQ: 23//
Arma u objeto: Martillo DeDeDe v3.0
Características: Fuerza: Excepcional Destreza: Normal Agilidad: Normal Constitución: Excepcional Resistencia: Normal Carisma: Normal Sabiduría: Malo Espíritu: Pésimo Raciocinio: Pésimo //
Respecto al tema de la dinastía, pues... ¿no hay pruebas concluyentes de nada? ¿En serio? ¿Por qué pagamos a nuestros arqueólogos? ¿Para que adopten niñas y luego sean asesinados?
Pregunta para Waddle Doo:
Tú... ¿tú que haces todo el día? ¿Las órdenes del jefe son tantas como para rellenar toda una jornada laboral? Venga, descríbeme un día en la vida de Waddle Doo. _________________ PV:250 PM: 60 Atq: 43
Hay un arqueólogo en Dreamland, y hay efectivamente un capítulo donde hacen arqueología y demuestran que es falso, que no hubo dinastía DeDeDe ninguna. XD
AJÁ, CONQUE QUIERES SABER MI JORNADA LABORAL ¿EH?
6:00 AM: Me despierto como siempre en una radiante mañana (aunque a veces no es tan radiante porque ha llovido). Me voy a mi baño personal para asearme, y suelo además tomarme un relajante baño con aceites aromáticos cortesía de su Majestad DeDeDe. Luego voy a los barracones y enciendo el levanta-persianas, actuando así como despertador de todos y cada uno de los Waddle Dee's. ¡Lo que en total me lleva aproximadamente tres horas y pico!
9:40 AM: Desayuno con la tropa, compartimos historias y desventuras. Si pudierais 'leer' lo que dicen estos muchachos con sus manitas en el lenguaje de signos... ¡Santo dios, algunos sueltan unos chistes negros tan buenos que levantarían a un muerto!
10:40 AM: ¡Una hora después, empezamos los ejercicios de entrenamiento matutinos! Nótese que varios destacamentos de Dee's, concretamente los 4, 8, 15, 16, 23 y 42 este mes, se saltan los entrenamientos para empezar los servicios de patrulla del castillo. Además los destacamentos 2, 17, 28, 34, 46 y 42 se dedican a servir al Rey DeDeDe en todo momento, además de que los destacamentos 3, 8, 28, 16 y 44 se dedican a otros quehaceres tales como la limpieza y las cocinas, y sin olvidar por supuesto a los destacamentos móviles reclamables por cualesquiera, tales como Sir Ebrum y su familia, que serían los 42, 44, 16... Eh... espera, creo que me he hecho un lío con los números.
11 AM: Terminamos el entrenamiento y nos dirigimos cada uno a nuestros puestos. Yo, por supuesto, al lado del Rey por si necesita alguna cosa. Normalmente, me echa al cabo de dos horas, ¡dos horas de completo servicio a su Majestad!
¡Y así termina mi horario de la mañana! ¡Más en el proximo capítulo!
Pregunta para Agente S.
Señorita, usted me resulta familiar. ¿La he visto en alguna parte?
Por obligación contractual, un agente secreto debe mantener ocultos todos sus antecedentes e información personal, por lo tanto, a menos que tengas la autorización de mis superiores, la respuesta a tu pregunta es confidencial.
Por supuesto, si en verdad quieres saberlo, solo tienes que contratarme y preguntármelo. De ahí te dejo un número de contacto y una cotización estimada por mis servicios.
Pregunta para Bastet:
Qué función cumplen las orejas y la cola? Y qué otras características de gato tienes? Qué hacer si te lanzo una bola de estambre?
¡Como Diosa de los Gatos, mantengo algunas de sus facciones y las utilizo como ellos! Principalmente, mis orejas y mi cola sirven para comunicarme con los felinos, pero la cola también me sirve como estabilizador al saltar y al equilibrarme. Como todos los gatos, puedo rotar las orejas y plegarlas.
¿Otras características de gato? Uuuh... a ver... la lista es larga. Tengo los cinco sentidos, el tacto, la visión, el gusto, el oído y el olfado más finos que los de un humano corriente, tanto como los de un gato. También tengo colmillos, mis uñas se pueden transformar en garras, caigo casi siempre de pie...
En realidad, casi casi casi todas. Ya te digo, uno de mis dominios divinos son los gatos: todo lo referente a ellos es de mi jurisdicción. Siempre se me ha representado con atributos de gata porque prácticamente soy una mujer gato.
En cuanto al estambre...
Pregunta para Khaldun:
¿Fuiste tú quien saqueó mi templo? D:
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.