Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
{¿Pero de donde sacas todo eso de los SN? ¡¡Cuidao con el metagaming payo!! ¡CONFIESA TU FUENTE YA!}
"Ya, lo de Naselia fue un error." matizó rápidamente Ephirel. "Aunque he de admitir que el plan de La Sombra fue eficaz, al final el bando enemigo ganó al defensor. Pero murió mucha gente, Maestro. Y morirá mucha gente esta noche. Tanto de un bando como de otro. Sin Nombres y Aventureros. ¿Sois conscientes de ello? En serio: ¿sois consciente de ello y de que vamos a cargar con sus muertes el resto de nuestras vidas?" bajó la mirada y se agarró el hombro. "En ese sentido estoy un poco asustado, Maestro... Estas personas son nuestras amigas. Esas de sus fotos son sus amigos. Los Sin Nombre son criminales peligrosos, pero estos aventureros... Bueno, algunos tambien son criminales peligrosos, pero al menos no quieren destruir el mundo.
Y sin embargo aquí estoy, apoyandoos. Igual que vuestros amigos, a los que cof cof avisasteis antes cof cof. Igual que seguro todos esos aventureros y mercenarios que casi son como usted, si les ofrece el botín y la motivación adecuada, claro.
Solo que en serio, tenemos que planear esto bien. Sé que no podrá evitarse, pero tratemos de mantener las bajas lo más bajas posibles. Uh, ¿es poco realista pensar en algún tipo de escuadrón o táctica para recoger los caídos para poder ser tratados fuera antes de que mueran? Como hacen los Enanos en las películas... Aunque eso pondria en peligro el exito de la mision, sí... No lo sé, agh." se revolvió el pelo. "¡No tengo mucho tiempo para pensar! ¡Debisteis avisarme antes!"
Viendo lo que tardaba el Maestro en responder, Ephirel se giró hacia él y entonces vio cómo estaba, prácticamente, a puntito de llorar de la emoción. Se conocían de hacía muchisimo tiempo (para Ephirel, de toda la vida, su nueva vida) y los amigos saben ver esas cosas. No dijo nada, sencillamente sonrió, se le acercó y le dio un buen abrazo. Algo que el caballero, Luminary, definitivamente necesitaba, pero no sabía o no se atrevía a dárselo él mismo.
{awwww ;_; <3}
Luminary le apretó tanto que casi le aplasta al pobre chaval, que además el chico era de todo menos alguien de constitución robusta. Aquello le hizo pedirle entre risas que le soltase que le iba a aplastar {XDDD}. Después de unas risas, Luminary, ya más tranquilo, le puso la mano en el hombro sin decir tampoco mucho más. Casi que las palabras no hicieron falta cuando se trató de mostrarse la amistad entre estos dos hombres, solo los puños los gestos. Solo el cariño.
"Va, avisadme antes la proxima vez, como a los demás, o me pondré celoso." le dijo, dándole un codazo y dándolo por perdonado. {<3}
Luminary le explicó con bastante precisión cómo estaba conformada la base y sus integrantes. Sí, ciertamente, lo de la entrada lo había visto con él, en el Bosque, cuando fue a venderle a los Sin Nombre, y rápidamente se retractó. Quedó severamente asombrado de los conocimientos del interior que tenía él sobre la base, e inmediatamente le hizo saber su asombro y admiración y le preguntó: "Vaya, Maestro. ¿Cómo sabéis todo eso? ¿Quién os lo ha dicho?"
"¿Weiss también se ha apuntado? El maldito no me ha dicho nada, argh" se rió. "Veo que en eso es igual que vos, Maestro. Y Celestia... auch, me duele que no me haya dicho nada, pero conociéndola ni se le habrá pasado por la cabeza, seguro que pensaba que vos ya habíais hablado conmigo hacía mucho." {AJ AJ AJ}
Y el guaperas gordinflón... {ME ENCANTÓ ME MORI CUANDO LO LEI JAJAJJAJAJAJA} madre mia. Parecía que Luminary conocia a bastante gente tan peligrosa o más como él. Era fácil contagiarse del entusiasmo de Luminary, pero debía ser la mente fría y calcular o de lo contrario acabarían en un frenético caos.
{Lo de Samo XDDDD}
Ephirel ignoró los aullidos de socorro de Luminary y sin apagar las luces ni hacer tonterías fue a abrir con naturalidad la puerta al barman. "¿Sí? ¿El jefe John Blue?" giró la cabeza hacia atrás y le vio escondido detrás del escritorio, asomando mirando, y rápidamente escondiendose. Una gota de sudor recorrió la cara de Ephirel {XDDD} "...Supongo que no está disponible. No hasta una hora y cuarenta y cinco minutos. ¿Que la gente está revolucionada? uh..." se giró y vio cómo Luminary decía a gestos una gran X, de no no no. "...Aún así no bajará hasta que terminemos la planificación de la aventura organizada." se giró nuevamente y vio cómo Luminary escenificaba una escopeta. "Dice que si hace falta uséis la escop... No, mejor eso no."
Fue hasta la mesa y sacó la foto de Celestia, y también la de Weiss. "Samo, si la cosa se pone fea y necesitais mantener el órden avisad a estos dos, pero sólo si no queda más remedio. Esta posada siempre ha sido dada a las peleas despues de todo. Con tanta gente imagino vuestra preocupación: el bar va a acabar destrozado como se lie una gorda... Esperamos que la aventura cubra los gastos. Si no, ya pensaremos en algo, no os preocupéis." _________________
//PV:220//
//PM:55//
//ATQ:39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable
Debilidades físicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. También ataca usando Esferas Mágicas. Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight) Link de Fichahttp://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
La severa mirada de la mujer no se alejo ni un centímetro de Sparrick, punzante y afilada como una daga, tratando obviamente de ponerle nervioso, de sonsacarle una confesión gestual, fruto de la mala respuesta a una verdad oculta... ... Sin embargo, el Pájaro no estaba escondiendo nada... o al menos, no en lo referente a los Sin Nombre, pudiendo permitirse el lujo de colocar un rostro arrogante, junto a su inmediata respuesta orgullosa que vino poco después, igual que si el tema del que la Guerrera le cuestiono no tuviese mucha importancia. ''Hmm...'' ... Pero ahora valía preguntarse... ¿Seria esto suficiente para calmarla? Porque aun dicho aquello, ella no dejo de observarle, manteniendo el puño bien cerrado sobre la mesa, moviendolo en ligeras y suaves oscilaciones, tal y como si se lo siguiese pensando... como si le siguiese juzgando... ''¡Hmmm...!'' Ademas, por si fuera poco, cuando Sparrick se giro para echarle otro vistazo, pudo distinguir con facilidad una brillante funda de espada colgando del cinturón de la mujer, cuyo aspecto pesado y largo, no hicieron mas que rematar la idea de lo que esa Caballero representaba, sobretodo si su desconfianza volvía a crecer, y dejaba de cuestionarle con palabras... para pasar a los hechos...
''Ummm... Así que dices no saber nada...'' Repitió en voz baja, entrecerrando otro poco los ojos. ''Ni siquiera que existían... ... Mmm...'' Unos ojos verdosos que cada vez radiaban mas, y mas, y mas... llegando al punto, en que sin moverlos, su cuerpo comenzó a estirarse. Apartándose de la barra, levantándose de la silla... y quedando, en ultima estancia, de pie frente a Sparrick. ''¡Hmmmph...!'' Ay... Ay... Tal vez la mujer no fuese muy alta comparada al resto de clientes, pero si se la comparaba con el pequeño Pájaro Azul, ella era mas que suficiente para hacerle sombra. ... Sobretodo cuando su brazo se agito un poco, acercando la mano lentamente hacia el cinturón, hacia su espada... pudiendo sentir Sparrick el peso de la escena oprimiéndole la cabeza, confundiéndole por no saber como actuar. ¿Es que iba a atacarle? ¿O solo iba a amenazarle para que confesase? No podía estar seguro... ¡Era incapaz de leer sus intenciones! Mas allá de que en segundos, la cubierta espada ya había sido desencajada de su sitio, siendo sostenida por la Caballero, agarrada desde la empuñadura. ''¡Hmmmmmmf!'' No tardando mucho mas en ser levantada... ¡Estirándola! ¡Hasta quedar muy alto! ... Justo en la posición perfecta para poder golpearle con ella. ... ... Pero de nuevo... ¿Iba a hacerlo? ¡¿Iba a atizarle así por las buenas?! ... ¡Ya no había Barman tras la barra! ¡Nadie podría parar una pelea ahora! ... Y ella tenia pinta de saberlo, pues sus ojos echaron un rápido vistazo justo ahí. Tal y como si buscase asegurarse... ¡Asegurar su golpe! ''... ... ¡Tsk!'' ... ... No tardando Sparrick mucho mas en comprobarlo, ya que tras soltar un suspiro molesto, y arquear la ceja, el brazo completo descendió a toda prisa. Apretando aun mas la espada. Cargando mucha fuerza en ella. ¡Y acabando! ¡DE UNA VEZ...!
.................. Por golpear el suelo.
''... ... ¡Maldición! El Tabernero se ha marchado, y no para de venir mas gente... A este paso, podría pasar algo malo...'' Exclamo Celestia para si misma, girándose por un momento a donde debía estar la entrada, ... pues con tantos clientes, ya ni se veía. ''... Tampoco puedo vigilar a los recién llegados así... y confiar en que ese joven se ocupe de todo seria irresponsable... ... ¡Agh...! Habrá que poner un poco de orden... ... ... ¡¡TU!!'' ... Aunque sin mas, de puro sopetón, la mujer se dio media vuelta y volvió a dirigirse al Pájaro, llevándose al mismo tiempo la mano al hombro. ''¿Te llamabas Sparrick, verdad? ... ¡Muy bien! ¡Necesito que me sujetes una cosa! ¡Toma!'' Y en un duro tirón hacia un lado, la capa chubasquera de Celestia fue retirada, siendo lanzada poco después a los brazos-alas de Sparrick... Si es que se dignaba a reaccionar a tiempo, claro, porque si no, directamente le caería en la cabeza.
''¡Cuídala bien!'' Aviso, enfatizando con la mano, justo antes de posarla sobre la barra. ''... De todas formas, estaré aquí arriba... ¡Por lo que no hagas nada raro con ella! ¡Que seguiré vigilandote!'' Y así, sacudiendo en primer lugar el brazo, empujando y tirando todos los vasos que habían encima, Celestia se impulso de un salto y se subió a la barra, no tardando apenas nada en erguirse, quedando de pie. Una posición sin lugar a dudas elevada, que la dejaba por encima de hasta lo mas altos del local, contemplando la abrumada posada en su totalidad sin que nadie se lo impidiese, ... pero también, al mismo tiempo, permitiendo que cualquiera pudiese verla, y encima ahora, sin ninguna protección. Aunque no es como si esto fuese un problema para ella, ya que, tras aguardar unos cinco segundos a atraer las primeras miradas... Celestia agarro la vaina... y atizo la barra con su punta. Haciendo sonar un sonido tan fuerte, como el que haría el martillo de un Juez en plena corte...
''¡¡SILENCIO TODO EL MUNDO!!'' Grito, dando otro par de golpes ligeros. ''¡¡SILENCIO, Y ORDEN!!'' Dos mandatos claros, que pese al vigor y firmeza que puso en ellos, no alteraron en nada su impasible rostro, el cual perduro por el resto de golpetazos, deteniéndose solo cuando noto un silencio respetable. Apoyando ambas manos sobre la espada, encajandola firme frente a ella, y mirando con autoridad a todos los presentes por igual.
''... ¡Muy bien! ¡Vuestro alboroto ha llegado demasiado lejos! ¡Así es como deberá prevalecer de ahora en adelante! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Podéis seguir hablando, bebiendo, o pasando el rato como gustéis...! ¡PERO CONSERVANDO, EN TODO MOMENTO, ESTA CALMA!'' Continuo ordenando, rematando cada pausa con otro golpe. ''¡Ademas! ¡Para facilitar el bienestar de los presentes, de los que vengan a continuación, ademas del personal de la Posada...! ¡DEBERÉIS DEJAR ESPACIO PARA PODER MOVERSE! ¡Alejaros del centro, y permitid un espacio razonable por el que poder acceder y andar! ¡AUN HAY SITIO SUFICIENTE! ¡Solo debéis tener un poco de paciencia, y compartir mejor el espacio! ¡¿COMPRENDIDO?!'' Y atizando la barra una vez mas, Celestia señalo con el dedo la zona de la que hablaba, que iba desde la entrada, hasta las escaleras del fondo. Luego, también se molesto en apuntar los lugares que ella marcaba como desorganizados, y en los que aun cabía mas gente. Sillas que servían de tumbonas, esquinas con maletas y equipamiento, mesas mal puestas, etc... ''¡Hm...! ¡Aun falta una hora y cuarenta y cinco minutos para el inicio de la reunión! ¡Hasta entonces, yo llevare la autoridad aquí! ¡Podréis preguntarme cualquier cosa que no tenga que ver con la Misión o sus detalles! ¡De eso se encargara Lum-! ... ¡John Blue! ¡¿DE ACUERDO?!'' Cuestiono por ultima vez, asintiendo para si misma, tensando los hombros. ''... ... De acuerdo. En ese caso...''
-Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
Perplejo. Anclado en el taburete.
Así quedó Sparrick cuando aquella gran espada se desvió de su camino e impactó finalmente en el suelo. Podía haber muerto en ese momento y lo sabía. No movió un músculo, no dijo una palabra... nada hubiera evitado provocar su muerte si así lo hubiera querido ella. Se hizo evidente que era muy fuerte, muy hábil y preparada; mientras que el pájaro había bajado la guardia poco después de soltar aquellas bravatas... La había subestimado.
Inclinó su cuerpecillo desde el asiento vigilando los movimientos de esa mujer, que ahora se encontraba en dirección opuesta a la suya. No obstante ¡cualquiera se fiaba de ella a estas alturas! Apenas podía escuchar sus maldiciones dirigidas al tabernero y quién sabe qué mas, debido al ruido que reinaba en la cantina. Pero no le quitó el ojo de encima...
La combatiente se giró repentinamente, se dirigió a Sparrick con un golpe de voz que no dejaba lugar a dudas y se puso la mano en el hombro. ¿Qué rayos iba a hacer?
"¿Te llamabas Sparrick, verdad?"
"S-sí, ¿que-Buf..."
Y así le cayó algo encima que lo cubrió entero y le tapó la vista. Aún así, seguía escuchándola.
''¡Cuídala bien!''
"Fale... (Vale)" Se escuchó bajo el tejido. Ni sabía a lo que se refería, respondió lo que tenía que responder y punto. ¡Cualquier cosa con tal de no enfurecerla más! Sacó sus brazos al exterior y empezó a agarrar y tirar hacia abajo desde la cabeza para quitarse la cobertura que llevaba encima. Al sacar por fin la cabeza y ver lo que le había lanzado descubrió que se trataba de su capucha. Eso era lo que le había pedido cuidar.
-Venga ya... ¿en serio?- La cara de indignación de Sparrick evidenciaba este pensamiento.
Menuda situación. Después de aguantar sospechas, un interrogatorio, amenazas y sustos... ¿encima tenía que cuidarle sus cosas? ¿Por quién le tomaba? ¿Acaso pensaba que el orgulloso emplumado iba a rebajarse al papel de perchero andante? Pues... tenía razón. Si había alguien a quien no quería desafiar ni en sus sueños era a ella. Quien, por cierto, había arrasado con todos los vasos y cubiertos cercanos de la barra y se había subido como si nada. Toda una fiera. Y mientras ella ponía orden en la sala y enunciaba un discurso, Sparrick se quedó con su cara de indignación cuidando la capucha con mucho esmero. _________________ PV: 90 PM: 22 ATQ: 13
FUERZA: NORMAL | CONSTITUCIÓN: NORMAL | ESPÍRITU: PÉSIMO
DESTREZA: EXCEPCIONAL | RESISTENCIA: NOTABLE | SABIDURÍA: NORMAL
AGILIDAD: NOTABLE | CARISMA: MALO | RACIOCINIO: NORMAL
Debilidades Físicas: Fuego, fuertes vientos, caída desde gran altura.
Arma u objeto: Valentina y Rosaura - Katanas de bolsillo.
Grupo: Por libre.
Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t1061/sparrick/
Miró con temblorosas manos las fotografías que le entregó Ephirel. A-al menos parecía que su jefe, por una vez, había pensado en algo para solucionar el problema. A ver si era verdad y todo salia bien. Samo bajó las escaleras más calmado y vio que la chica de la foto habia empezado ya a poner el orden. Dio un gran suspiro de alivio y volvió al trabajo.
"¡Yo tengo una pregunta! ¿¡Se pueden usar las armas también para destruir cosas!?" preguntó una chica muy bien vestida con un traje gótico rojo oscuro y que tenía colmillos y una negra cola terminada en pica, además de cuernos en la cabeza. Al ser la primera en hablar, llamó la atención de todos los que estaban presentes, y a uno de ellos en particular le sentó muy mal la presencia de una demonio entre sus filas. "¡¡¿UN DEMONIO?!! ¡¿AQUÍ?!" gritó a su vez una mujer de largos cabellos que le caían sobre sus hombros, que vestía una elegantísima toga blanca que paraba al llegar a sus delicados pies descalzos y... no, espera, era un hombre. Éste desenfundó su enorme espadón cubierto de llamas azules en actitud amenazadora y justiciera, al tiempo que la sonriente demonio respondía extendiendo las dos manos y creando una llama en una mano y un trozo de hielo en otro. La tensión podía palparse en el ambiente, y todos empezaron a murmurar expectantes. "¡¡HARÉ JUSTICIA Y EL SUELO BEBERÁ TU SANGRE, CRIATURA DE LOS INFIERNOS!!"¡VAMOS! ¡¡HAGÁMOSLO!! ¡ES JUSTO LO QUE NECESITABA!"
Más o menos al mismo tiempo
"Por favor, no hagais ruido, que no puedo pensar..." dijo en voz muy baja uno de los aventureros que estaba sentado en una mesa a la derecha de Celestia. Este gordo y grande ser tenía brazos y piernas que parecían estar hechos de barro y paja. Sus inexpresivos ojos parecían pintados... no, ESTABAN pintados directamente en la cara de paja con un rotulador permanente. Estaba jugando al go con un tipo humano enorme y alto, un grandullón a todas luces, que fumaba un puro pese a que estaba metido en una enorme y pesada armadura espacial azulada aun más grande que él, y que tenía media cabeza dentro del casco abierto. El hombre puso una ficha con los regordetes, grandes y toscos dedos metálicos de la armadura en la mesa y el adversario inmediatamente movió una suya. Luego el de la armadura volvió a mover inmediatamente diciendo: "Capturado."
"¡¡AGGGH!! ¡¿LO VEIS?! ¡¡TANTO RUIDO NO ME DEJABA PENSAR Y AHORA ME HE EQUIVOCADO!!" se levantó brusca y peligrosamente, gritando, más o menos cuando el ángel y la demonio estaban a punto de pegarse a palos también. El monstruo de paja y arcilla se giró la cabeza para en lugar de una cara feliz :) mostrar una cara de enfado o tristeza :(, aunque en realidad más bien mostró una cara feliz boca abajo, o una boca y... dos ojos. "¡¡¡Y NO ES AGRADABLE EQUIVOCARSE EN EL GO!!"
Justo antes de que Celestia {o Weiss} fueran entonces a intervenir para poner de vuelta el orden...
Un Knuckle Joe abrió de un gran golpe las puertas de la entrada de la posada entonces, y se hizo el silencio otra vez. Llevaba una cinta al pelo que le mantenía un peinado puntiagudo, que realzaba el brillo de sus verde claro cabellos. Miró a la izquierda y a la derecha con naturalidad, pasando la mirada por todos los presentes y después echó a andar hacia Sparrick. Todos le cedieron el paso, y éste se sentó frente al pollo diablo emplumado. A Sparrick no le sonaba de nada, porque venia de otro planeta, pero el tipo era superfamoso, famosísimo, ni más ni menos que el Campeón del Coliseo de Dreamland por doce años consecutivos hasta que se retiró. Tan famoso que todos se pararon y le dejaron pasar con respeto. "Buenas, me llamo Knuck" le dijo a Sparrick informalmente mientras le estrechaba la mano en saludo. Miró a izquierda y derecha otra vez: "¿Sabes cuándo empieza todo esto? Oh, bonita capucha, ya no las hacen de esa marca." se giró apoyando el brazo sobre el asiento: "¡BARMAN! ¡Una cerveza y... rellene la copa de mi compañero, que invito yo!" se giró hacia Sparrick otra vez. "A cambio de unas buenas historias, si quieres." sonrió entusiasmado "¡Cuéntame algo!"
...
Y después de aquella interrupción la demonio volvió a centrar su atención sobre el ángel, "¡GGGHHHHKKK!" le gruñó con los dientes con agresividad pero no parecía molesta, sino expectante, emocionada, le provocaba. A diferencia del caballero ángel, que hizo una mueca de disgusto y se dispuso a realizar el primer golpe. A menos que Celestia hiciera algo para detenerlo, se iba a liar un combate entre las fuerzas del bien y del mal ahí delante. O más bien del orden y el caos, porque para estar en la Posada del Aventurero algo malo tenía que haber hecho ese ángel... de hecho ¿no se le distinguía también la silueta de una cola de demonio debajo de la túnica? Naaaah, imaginaciones míiiiias.
Y hablando de orden y caos, si se armaba una pelea ahi mismo el propio hombre de barro y paja se uniría a la fiesta, y el de la armadura también, y con ellos toda la posada, o casi toda, porque Sparrick y Knuck no parecían muy a la labor. Pero bueno, bastaría con que les alcanzara un golpe. Samo se preguntó muy seriamente si alguien le habia echado el mal de ojo o una maldición porque desde luego no era normal que le persiguieran estas desgracias en todos los bares en los que trabajaba. QUE YA IBAN DOS VECES, Y ESTA IBA CAMINO DE SER LA TERCERA. _________________
Contemplando a los presentes desde la barra, Celestia permaneció callada durante todo el alboroto, empezando por la demonio de fatales intenciones, su rival puritano con aspecto afeminado, e incluyendo a ese extraño hombre de madera y paja, que sentado cerca de la Caballero, acabo por levantarse y empezar a gritar, molesto por el escándalo de su alrededor. Un ruido que no se detuvo, y que continuo creciente, sumandosele las reacciones del resto de Aventureros, que poco a poco subieron el volumen de sus voces, de sus berridos, sobretodo cuando el problemático dúo se preparo para lanzarse el uno contra el otro, oyéndose las ovaciones, aplausos, y silbidos de aprobación, como si de un espectáculo se tratase. Aunque era obvio que al paso que iba el asunto, estos individuos no se conformarían con solo mirar, y terminarían queriendo unirse, o formar sus propias peleas sin sentido, acto que rompería por completo con la paz en la posada...
... O al menos, este era el rumbo que parecía que iban a tomar las cosas, pues con un recio golpe proveniente de la entrada, una pequeña, pero extrañamente imponente figura, hizo su aparición, dejando a la taberna en completo silencio, quietos y hasta algo paralizados, mientras que este recién llegado echaba a andar hacia la barra, abriendo un ancho pasillo de gente que le hacia paso. ''... Umm...'' ¿Es que era alguien importante? ¿Un famoso, quizás? ¿O solo era cuestión de que parecía fuerte? Hm... Celestia no tenia ni idea, pues apenas prestaba atención a la actualidad de Pop Star... pero esto no significaba que ignorase lo obvio, de ahí, que tras echarle un vistazo de arriba a abajo, la mujer levantase la cabeza, volviéndose a dirigir al resto de la taberna, ... aunque en esta ocasión, cerrando los ojos. Al fin y al cabo, la escandalera pronto volvería a comenzar, junto a la intención de pegarse, de romper, de desordenarlo todo... y por ende... ... ... De acabar la preciosa alineación que se había formado...
... ... ...
... ...
... Y ella no iba a tolerarlo. Por nada del mundo.
''¡¡TODO EL MUNDO QUIETO!!''
Soltando semejante vozarrón, en el que puso un ímpetu inimaginable para alguien de su tamaño, Celestia golpeo nuevamente la barra con la vaina de su espada, solo que ahora, con tanta, pero tanta fuerza, que si bien no la partió en dos, si que abrió numerosas grietas en la madera, que crujieron secamente, añadiéndole mas tensión a su llamada. Y si, era evidente que estaba yendo en serio con esto, pues en caso de no lograr sosiego a la primera, Celestia volvería a golpear, y lo haría una y otra vez hasta que se hiciese el silencio, ... o la barra estallase... lo que viniese antes... ... ... ¡Pero siendo positivos, e imaginando que la gente reaccionaria a tiempo! Nada mas palpar Celestia esa silenciosa calma, sus ojos se abrieron por completo, mostrando un rostro serio y severo, que sin embargo, no denotaba enfado o molestia. Solo eso. Una increíble y prudente dureza, tan formal, como su apariencia de Caballero.
''¡Ejem! ¡Dado que os habéis colocado de esta manera por consciencia propia! ¡DEBERÉIS QUEDAROS ASÍ POR EL RESTO DE LA ESPERA! ¡Sin empujones, apretones, o golpes de ningún tipo! ¡AQUÍ HABRÁ SOBRETODO RESPETO!¡¿ESTOY SIENDO CLARA?!'' Hablo ella, repitiendo su solemne voz de antes, al igual que la pose, que continuo preparada en caso de necesitar dar mas golpes. ''¡Y si alguien tiene algo que objetar! ¡SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON ESA IDEA! ... Le invito a marcharse ahora mismo. ¡Pues ni yo, ni vuestro anfitrión...! ¡TOLERARA TALES ACTITUDES INCOHERENTES!'' La mujer aplico un especial énfasis a esa ultima parte, endureciendo el tono, y entrecerrando los ojos, hablando muy en serio. ''¡Por tanto! ¡Cualquier subida de tonto, sea por gritos o violencia física, sera castigada con la expulsión INMEDIATA de la Posada por el resto del día! ¡Junto a la prohibición IRREVOCABLE de participar en la misión! ¡Dicha norma sera aplicada INMEDIATAMENTE! ¡¿ENTENDIDO?!'' Y asegurándose de que todos la habían escuchado, repasando con su mirada en ambas direcciones, Celestia acabo por enfocarse directamente en la conflictiva pareja, dando un par de toques suaves en la barra para llamar su atención. ''¡Hm...! ¡A mi no me importa vuestra identidad, vuestro origen, vuestro genero, vuestra apariencia, o vuestra fuerza! ¡UNA VEZ ENTRÁIS POR ESA PUERTA! ¡PASÁIS A SER TODOS IGUALES! ¡¡Aventureros!! ¡¡Que han venido atraídos por la petición de John Blue!! ¡Comportaros como personas civilizadas, en una misión apoyada por el trabajo en equipo, es lo mínimo que se puede pedir! ¡POR LO TANTO! ¡Si vuestro interés reside en saciar las ganas de sangre o justicia personal...! ¡HACEDLO en un motel FUERA DE AQUÍ!'' Una advertencia directa que acabo igual que empezó, con otro leñazo en la barra.
''... ... Hmmm... ¡Aclarado todo! ¡Y confiando en que lo habéis entendido! ¡Tolerare que sigáis divirtiéndoos...! ¡PERO CON MODERACIÓN Y RESPETO! ¡Hmph! ¡CAMARERO!'' Grito Celestia sin mas, girándose al recién llegado Samo, que ni siquiera había tenido oportunidad aun de volver a la barra. ''¡Puede proceder a servir una ronda para los presentes! ¡Que sirva como premio tanto para su comprensión, como para su colaboración! ... ¡Y PROCURAD ABRIR ESPACIO PARA SU SERVICIO! ¡Incluso el Barman necesita el apoyo de los Aventureros! ¡TRATADLE CON RESPETO!''
Finalmente, la mujer soltó un suspiro y relajo los hombros, aunque conservando la postura impecable, sin dejar de vigilar las entrada y salidas en la Posada. Al fin y al cabo, su trabajo no terminaba ahí, y al igual que esos Aventureros, que debían ser pacientes hasta la llegada de Luminary, ella debía aguardar con serenidad, y asegurarse de que ni el desorden ni la confusión regresasen. No solo porque él se lo había encomendado, si no... porque ese era su trabajo, básicamente.
-Evitar el caos, antes de que engendre malevolencia... Y blandir mi espada, en caso de que la raíz deba ser purgada. Cueste lo que cueste, he de tenerlo presente. No flaquear. No dudar. Y mantener la perseverancia. Siempre en armonía, siempre en concordia... Como el cielo despejado... y el agua transparente...- _________________
-Fuerza: Normal / Excepcional / Pésima / Normal
-Destreza: Normal / Normal / Notable / Pésima
-Agilidad: Normal / Mala / Normal / Notable
-Constitución: Mala / Notable / Mala / Mala
-Resistencia: Pésima / Notable / Excepcional / Normal
-Carisma: Notable / Normal / Normal / Notable
-Sabiduría: Normal / Normal / Normal / Normal
-Espíritu: Normal / Pésimo / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal / Normal / Normal / Normal
·Debilidades Físicas: Ataques de Oscuridad. Golpes en la Cintura. Quemaduras.
''¡Cof, cof...! ¡Bien hecho, Ephirel! Dialogando también se calma a las fieras, por lo que se ve...'' Comento Luminary nada mas Samo se fue por donde había venido, convencido gracias a las palabras de su aprendiz, que le permitieron salir de su escondite y posicionarse de nuevo en el centro de la habitación, sin preocuparse por nada mas. ... ... O bueno... sin preocuparse por nada mas hasta que Ephirel se giro hacia él, a la espera de que le respondiese a esas cuestiones de antes... ''... Erh... ¿Que como se lo que hay en de la Base?'' Repitió, dudoso, rascándose un poco la cabeza, y mirando hacia otro lado, como si no quisiese devolverle la vista al chico, o algo por el estilo... ''Pues... pues... ... Umm... ... ... ¿Sentido común? ... ¡¿Intuición?! ... ... Esto... ... ... ¡Oh, claro! ¡HACKEO DE CÁMARAS, Y SISTEMAS INFORMÁTICOS! ¡Uno puede ver mucha info con eso, ¿Lo sabias?!'' ... Pero incluso si trato de sonreír por un momento, confiado y seguro de si mismo... el rostro de Ephirel le dejo claro que no estaba colando. ''... ¡Aaagh...!'' Haciéndole gruñir, luego suspirar, luego chasquear los dientes, y finalmente, bajar los hombros en una sacudida, sentándose sobre la mesa y los papeles.
''Maldita sea Ephirel... Yo ya se que esta misión va a ser un autentico drama de realizar. ¡Que muchos de los nuestros morirán! ¡Que muchos de ellos morirán! ¡Que tu y yo corremos el riesgo de que nos capturen! ... En especial tu, por cierto. ¡Y etc, etc...! Pero si es que encima te pones a cuestionarme todos los detalles... ¡Todos y cada uno de los puntos...! ... ... .. ¡Tsk...!'' No obstante, hasta él sabia que dándole vueltas y justificaciones al asunto no iba a conseguir persuadir a su aprendiz, pues por encima de todo... no había nada de lo que convencerle. Ambos estaban de acuerdo en que era un tema serio, complejo, en el cual tenían MUCHO que planear y diseñar, en un espacio relativamente corto de tiempo.
''... No quiero que te comas mucho la cabeza, Ephirel... Tu eres como eres, yo soy como soy. Tu lo planteas todo de una manera diferente a la mia... ¡Y eso es bueno, porque nos complementamos...! ... Pero en ciertos temas... ... Ains. Para ti Naselia fue un error, por ejemplo... y sin embargo, ¿Para mi? ¡Para mi fue otro peldaño a escalar! Algo que debía hacer por mis propios motivos... Y si bien provoque la muerte de centenares de personas, muchos civiles inocentes... ... De lo único que puedo arrepentirme es de haberte envuelto a ti en ello...'' Explico él... bajando poco a poco tanto el tono, como la mirada, quedando cabizbajo, encorvado, y con las manos apoyadas en la parte trasera de la mesa. ''... ... Aunque en fin. Tampoco pretendo que lo malinterpretes, Ephirel. No es como si hubieses sido una carga, o un peso muerto. Ni en aquel entonces, ni ahora... Tan solo... ... ¡Es eso...! ... Que me preocupas. Me preocupa que por mis decisiones y errores, tu salgas perjudicado, cuando no es tu culpa. ... ... ¡Agh! Por eso no quería contarte nada hasta que me sintiese preparado. ¿O acaso vas a consolarme diciendo que te has olvidado de lo que te hice al conocernos? ¡Porque no va a funcionar! ¡Ja... Ja...! ... Créeme que no...'' ... Pero aun apoyado y sin mirar, el hombre parecía estar buscando algo entre la montaña de papeles, moviendo las manos de un lado para otro, agarrando y soltando archivos, uno tras otro, como si los identificase con solo tocarlos.
''Aquello fue imperdonable. Incluso si nunca lo lleve a cabo... ¡Lo pensé y propuse! ¡Delante de tus narices! ... ... Y puedo asegurarte, Ephirel... que no a habido día en que al pensar en los Sin Nombre, no pensase también en eso. Hm... por lo que ya puedes imaginarte como me siento llevándote allí personalmente. Involucrándote. ¡Poniéndote en riesgo...! ... Otra vez.'' Y cerrando los ojos por unos pocos segundos, parando con un bufido, su mano se detuvo sobre algo. Algo que palpo, y agarro con firmeza, no tardando mucho mas en tirar de el, y sacarlo de entre el montón... Dejándolo sobre sus manos, a la vista... pudiendo ser reconocido como un pequeño cuaderno de escribir. Viejo, desgastado, y con hojas sueltas que sobresalían de los lados. Ephirel hasta distinguió muestras de rotura en sus cubiertas, como si hubiese sido golpeado y doblado en numerosas ocasiones. ... ... No siendo algo de lo que Luminary tuviese mucho cariño, sin duda.
''... ... Pero al mismo tiempo, ¿Que otra cosa puedo hacer si no? No solo se trata de que te necesite allí conmigo. Si no de que... ... ¡No eres un niño, por dios...! Ni lo eras cuando te encontré, y mucho menos lo eres ahora. ¡Ya has madurado! ¡Ya has experimentado todo lo que hay que experimentar! ... ... Bueno... No todo... ... ... ... ¡Y MAS TE VALE QUE SIGA SIENDO ASÍ! ¡PORQUE NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE HACER DE CANGUR- ... ... ... ¡Ejem... Ejem...! ¡Bueno...! ¡COMO IBA DICIENDO! ¡Eres un adulto maduro! Responsable, y excelente en casi todo. Capaz de controlarse, de no dejar que sus miedos le dominen, y por el cual, ¡Yo! tengo toda mi fe puesta. Dudo muchísimo que puedas decepcionarme, pues rara vez lo has hecho. Y entre esas raras veces, ninguna que valga la pena ser recordada. Por lo tanto... ... Esta bien. Carga tu también con el peso de esto.'' Y sin mediar mas palabra, el hombre le lanzo a las manos el cuaderno, dejando que lo tomase, que lo abriese e inspeccionase, mientras que él se cruzo de brazos, entrecerrando la mirada.
En un principio, Ephirel poco pudo añadirle a su primera opinión, tratándose de una agenda normal y corriente, usada hasta la saciedad, y con numerosos garabatos por las primeras paginas. Dibujos hechos a mano, sin ningún sentido, como los que se hacen al estar pensando, o entretenido con algo. ... No obstante, a medida que cambiaba y pasaba de hoja, el chico comenzó a distinguir escritos mas interesantes, como palabras aleatorias, sin mucho sentido al unirlas, pero que con numerosas lineas apuntando a diferentes oraciones, daban la sensación de parecer... ¿Un cifrado? ¿Una contraseña? ... ... No... No, no... Porque avanzando varias hojas mas, estos extraños listados pasaron a convertirse en largas, complejas, y razonables frases, anotadas con una letra muy fea, obviamente hecha a prisa, sin mucho cuidado. Casi como... como... ... como de memoria. Como un texto escrito a memoria, y no copiado o transcrito de una fuente cercana. ... Pero aun así, ¿Que podía sacar Ephirel de esto? La mayoria de oraciones solo eran afirmaciones y explicaciones normales. Expresiones que uno usaría en una conversación casual: Lo que hice ayer. Lo que cenare esta noche. Chistes. Acontecimientos interesantes. Alguna que otro... ... Ejem, comentario intimo, que le daba la idea de que se trataba de una mujer. Mas sucesos interesantes. Ocurrencias e ideas. Y oraciones que mencionaban a amigos y familiares, como la mas reciente, que hablaba de una tal Larxene, o sobre un Cool Spot, un Kiru, un Ignus, ... Miranda, ... ... Shura, ... ... o, ... ... ... ... ...
''... Arlene.'' ... Soltó de pronto Luminary, al ver como Ephirel se había quedado quieto al llegar a esa parte. ''Arlene esta con los Sin Nombre.'' Y dando una palmada rápida con las manos, su cuerpo se irguió hacia adelante, levantándose de un salto, solo para quedar mirando a su aprendiz, con porte y ojos serios, ... acordes para la circunstancia. ''Se unió a ellos hace ya varios años. Pocos meses después de que tu y yo les hiciésemos esa visita. ... Y sobre desde cuando lo se... ... Supongo que desde Crucero. Al volver a vernos. Tuvimos una larga charla... ella me contó su vida, yo la mía... y termino soltándome eso. Por supuesto, ella ya sabia por palabra de sus nuevos amigos lo que hicimos, ademas de la opinión que ellos tenían sobre nosotros... pero aun así, Arlene seguía confiando en mi. Fuimos amigos, al fin y al cabo, y... ... ... Hm. En fin. Que tras Crucero seguimos charlando. Quedábamos para vernos de vez en cuando, y pasábamos el rato juntos... Me narraba sus experiencias con los Sin Nombre, y lo alegre y feliz que estaba con ellos. Lo bien que estaba, por tener un lugar que no la rechazase... ... Así, varias veces al mes, hasta la actualidad.'' Narro él, andando por la habitación de mientras, con las manos en los bolsillos, pero sin apartar la vista de Ephirel. Por ello, en cuanto se detuvo, tan solo tuvo que girarse un poco para quedar frente a frente, levantando entonces su brazo, y señalando a la libreta... apretando mas la mirada. ''Y ese... ese... maldito cuaderno... es el resultado final de todas nuestras conversaciones. Horas y horas de detalles que a ella se le escapaban, o me contaba directamente, sin esperar nada raro por ello... Muchas tonterías, muchas bobadas, a las que yo he pasado otro montón de horas tratando de sacarles jugo... de buscar... ¡De rebuscar y rebuscar! ¡Queriendo encontrar la pieza decisiva! ¡QUE JUSTIFICASE TODA ESTA MIERDA...! ... ... ... Hasta que la encontré. Hasta que Arlene... me la dio en bandeja.'' Y sin bajar el dedo indice, Luminary se acerco al cuaderno, posandolo sobre sus hojas, y comenzando pues a pasarlas de una a una... Viendo como las fechas transcurrían, como las anotaciones sucedían a toda velocidad... letras, dibujos, números, oraciones, y hasta fotografías pegadas... avanzando en un ritmo progresivo, que se detuvo tan bruscamente como comenzó, cuando su dedo apretó la pagina escogida, y aparto lentamente la mano... permitiendole a Ephirel... ... leerlo por si mismo.
... ... ...
... ...
...
Cita:
''¡Es frustrante, ¿Sabes?! Vivir tan tranquilamente, sin molestar a nadie... ¡Para que de repente aparezca este tipo! ¡Un autentico, autentico imbécil! ¡Y lo ponga todo patas arriba por querer mojar el churro! ... y encima con Leaf. ¡ENCIMA, CON LEAF! ¿Con Miranda? Lo entendería. Total, ella siempre ha sido muy facilona con todo... ¡¿Pero Leaf?! Tal vez antes era toda timidez y cobardía. ¡Pero no ahora! ¡Ahora es una mujer decidida, que busca cumplir con su misión en la vida, como el resto de nosotros! Y se que es feliz así. Pues nos tiene a nosotros, ahora mas que nunca. No necesita ningún... cerdo faldero, que encima de usarla, la humilla rebajándola a su nivel... Es asqueroso. ¡Asqueroso e injusto!
Aunque en fin. La reunión de ayer decidió que se le ejecutara. Puede que su propuesta de servir como doble agente para el Comando Pop Star sea interesante, no lo niego... ¡Pero yo insisto en que no lo necesitamos! No con el grave peligro que trae consigo, ¡Y menos con esa actitud de cretino insalvable! Si ha sobrevivido hasta ahora, es solo por ese peligro, y porque también vino con un 'regalo' del Comando. No podemos quitárselo así por las buenas, pues ambos van juntos, y nos lastimaría... ¡Pero...! ¡Jeje...! ¡La nueva Oyente, Larxene, ha encontrado la forma ideal de solucionarlo! Poooor lo queeee, ¡MÚSICA PARA MIS OÍDOS! En breve él la palmara, y nuestra Familia seguirá viento en popa. ¡Aja, Aja! Si es que Larxene es muy guay y todo eso... ¡Me recuerda un poco a ti! ¿No seréis familia, no? ¡Porque eso lo explicaría todo! ¡Jaja!
Pero bueno, no te molesto mas. Imagino que estarás ocupado con eso de dirigir la Posada... ¡Tal vez podríamos ir todos a cenar allí! Pues no creo que te moleste, ¿Verdad? ¿Verdad? Shura tal vez siga algo 'incomoda' por aquello, pero dudo que intente matarte. ... A no ser que tu lo intentes primero, claro. ¡Y ESO VA POR TODOS! ¡Incluyéndome! ¡Jajaja! Así que no te olvides. ¡Un día de estos! ¡Nos invitas a una comilona!
¡Hasta luego~!
...
... ...
... ....
En cuanto Ephirel termino de leer, levantando la cabeza para mirar a su maestro, este ya se encontraba de nuevo mirando por la ventana... de espaldas, y con uno de los brazos colgando de su cintura, abriendo y cerrando la mano... ... Pero en esta ocasión, su pronunciado silencio no espero a que el chico se le acercase o le hablase, si no que por si mismo se corto, girando un poco la mirada, hasta observarle directamente... Como no, bastante serio.
''Si he de serte sincero, Ephirel... No tengo mucho interés en asesinar a esos Sin Nombre. O al menos no, dadas las circunstancias.'' Aclaro, agitando la muñeca. ''Lo único que deseo son los Medallones, no impartir justicia ante personas ciegas de poder, y vengarme por la humillación de hace tres años. Con que me entreguen lo que busco, o lo suelten con su ultimo aliento, sin llegar a morirse... ... Por mi perfecto. Que sobrevivan, que duren para contarlo otro día, ... y que sigan sirviendo de apoyo familiar para Arlene.'' ... Pero entre todos esos giros, era fácil ver como el puño se estaba cerrando, emitiendo chispazos azules, cada vez mas intensos. ''Ella los necesita... No solo como familia, si no como parte indispensable de su vida... Pues a diferencia de ti, o de mi, Arlene es una persona dependiente. Requiere de alguien que este constantemente dándole atención, cariño, y... ... todo lo que no puede conseguir por si misma. Y créeme, Ephirel... ese todo, es mucho. Mas de lo que puedes imaginarte.'' No obstante, agitando una sola vez mas la mano, la electricidad se difumino de un plumazo, dándose él completamente la vuelta, para cruzarse de brazos. ''... Pero eso solo es un deseo. Lo que me gustaría que sucediese. ... Nada mas. Si los Sin Nombre anteponen su vida a ceder los Medallones, no me lo pensare dos veces. ... Y espero que tu, Ephirel, tampoco lo hagas. Pues si lo que me contó Arlene es correcto, allí dentro habrá no solo un nuevo 'regalo', si no también algo que los Sin Nombre temen. Y que justamente, viene acoplado a un enemigo. Lo que para nosotros significa otro aliado mas... Una posibilidad irrepetible, vamos... ... ¿O me estoy equivocando?'' _________________
-Fuerza: Notable / Normal
-Destreza: Mala / Normal
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Pésimo
·Debilidades Físicas:Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
Quedó en profuso silencio durante bastante rato, contemplando el cuaderno, la última página, sopesando lo que le dijo Luminary. "Esto está mal. Muy mal..." negó con la cabeza. "No encaja con vos." le puso una mano en el hombro, preocupado. "¿Qué os pasa?"
"No me refiero a atacar SN por los Medallones. Eso es propio de vos. Tampoco me refiero a que no os importase Naselia, eso también es propio de vos, y de veras os agradezco de corazón que lo hayáis admitido y hayáis entendido que no debisteis arrastrarme con ello, y os pese tanto como me pesa a mí el haber participado" le dijo, con la otra mano en su corazón. "Pero... Si algo he sabido siempre de vos, o creido saber siempre de vos es que valoráis la amistad por encima de todo. Tanto como yo. Sois rápido en hacer amigos, pero vuestra amistad es sincera y verdadera.
¿Qué hay de la Brigada? ¿Qué hay de todas esas personas que decís consideráis casi parte de lo que os hace ser quien sois, parte de vuestra alma, de vuestro camino? ¿Era todo mentira? ¿Realmente no os importan en absoluto? ¿Os da igual, tal y como las víctimas de Naselia, tal y como las víctimas que pudiera haber en el Gremio de Aventureros?
No... no puedo creer que Arlene sea vuestra amiga. No puedo creer que la consideréis vuestra amiga, porque si lo fuera realmente, entonces... entonces todo lo que habeis construido, toda la Brigada, todas esas personas que os quieren como yo o Celestia o Weiss o el regordete y los demás de las fotos... Todo sería a pique, Maestro. Vuestro corazón, vuestros ideales, todo en lo que habéis puesto empeño y cariño... SE MORIRIA CPS, MAESTRO
¿Qué ocurrió con Arlene? ¿Qué os hizo para haber perdido para siempre el derecho de vuestra amistad? Podéis contarmelo. Después de todo, vamos a hacer esto juntos." _________________
//PV:220//
//PM:55//
//ATQ:39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable
Debilidades físicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. También ataca usando Esferas Mágicas. Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight) Link de Fichahttp://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
Un silencio sepulcral se hizo apenas Celestia terminó de hablar. Había sido directa y concisa. Todos vieron como esa mujer de fuerte presencia se plantó en su posición de guardiana y habló a todos sin miedo, sin titubear, segura de sí misma. Todos respetaron eso y se quedaron callados, sentados y tranquilos. No hubo más escándalo. Finalmente, Samo podía servir tranquilamente los tragos. Comenzando por los más cercanos, dándole el tiempo a lavar los vasos mientras otros terminaban de tomar y servir a los demás, Dios, ojalá todos tuviesen paciencia. Estaba sólo en una Posada sirviendo a cientos de aventureros que podían romperle su pseudocuello sin problemas…
“¿Y qué estamos esperando?”
Una voz se levantó desde la multitud. Al mismo tiempo que el hablador se levantó también desde la multitud. Era un Lunar Knight como los soldados de Meta Knight, pero con armadura roja oscura y detalles dorados, cual guerrero samurái. A su lado había un biochispa callado que permanecía indiferente a las demandas de su compañero.
“Sólo hemos tenido un día para prepararnos, correr y venir hasta aquí. Nos hemos presentado a la hora indicada, estamos listos, ansiosos, ¡Preparados! ¡Somos más que suficientes para cualquier misión que el gran John Blue nos encomiende! ¿Por qué no se presenta? ¡Exijo una satisfacción!”
La palabra había entrado en los oídos de todos. Satisfacción, sí, como un duelo. Los aventureros, exploradores, mercenarios y cazarrecompensas que se agruparon en la Posada buscaban acción. Buscaban adrenalina, sangre quizás, y tenerlos a todos juntos agrupados, apretujados en un solo lugar y tenerlos ociosos no podía traer nada bueno. Era como un hervidero de testosterona a punto de desbordarse.
“Satisfacción… Satisfacción… Satisfacción…”
Pronto el murmuro se convirtió en canción, cantada a voz tranquila. No fue hasta que se oyó el sonido de un par de pisotones, como de un galopar. Eso incitó a la gente a comenzar a golpear el piso para hacer percusión, toc, toc,toc,
El volumen también fue aumentando. Satisfacción,satisfacción,satisfacción.
Se oía el golpear de las mesas, los escalones, los pisotones al piso y los puñetazos a la pared. Todo perfectamente sincronizado, como una forma de liberar tensión y trabajar en equipo. Todos bajo el mismo estandarte.
Pronto toda la posada estaba ‘cantando’ su frustración. Al menos no estaban peleando, pero estaban gritando a viva voz que no sólo querían que se presente el dueño, si no que querían una compensación por las molestias ocasionadas. Querían que se les pague o reintegre los esfuerzos y tiempo perdidos en llegar. Querían una satisfacción. _________________
"Lo cierto es que..." echó un buen trago a su jarra de cerveza, vaciándola, y la golpeó contra la mesa. "...nos aburrimos. No sé si te has dado cuenta, bonita, pero esta gente y yo no somos soldados ni funcionarios." se irguió y levantó. Estando Celestia subida sobre la barra, más o menos quedaban sobre la misma altura, cara a cara. {No sé medir alturas asi que me pasará el bug de Fallout4 que se hace grande o pequeño segun el video (lolwut)}
"Si te has fijado eso de permanecer en formación en fila es lo primero que no hemos cumplido. Los que tienen sitio quieren sentarse, y los que no necesitan su espacio. Esto es una taberna, por el amor de dios. Aquí se grita, aquí se discute, aquí se bebe, ríe, come y golpea por nuestra propia satisfacción ¿¡No es cierto eso, chicos!?" les señaló con la mano, y los aventureros gritaron y ovacionaron. Tychus pidió silencio sonriente, pero no le hicieron caso, así que tuvo que dar un pisotón tan fuerte a los tablones de madera del suelo con la armadura que lo hizo temblar todo y incluso volar algunas astillas. El susto le devolvió el silencio para poder hablar.
"¡No somos soldados!" repitió. "¡Falta una puta hora y los nervios nos están matando!" accionó un botón que abrió un bolsillo del pantalón, del que sacó una cajetilla de puros metálica. "¡A nosotros...!" Intentó abrirla pero no podía con las manos tan grandes de la armadura. "Uh... ¿me lo abres?" le pidió a Celestia. Una vez consiguió su puro y se lo encendió, continuó. "¡Y como no son soldados, a esta gente no se le puede disciplinar como a ellos! ¡Tan pronto pueden unirse a una causa común por satisfacción como volverse en tu contra si no les das lo que quieren!" todos se mostraron de acuerdo, y algunos aventureros sonrieron y asintieron especialmente, sintiéndose claramente identificados con lo que estaba diciendo. "¡Queremos pan, sí! ¡Queremos vino y ya lo tenemos! ¡Queremos al jefe colgado de un pino! ¡Pero también queremos diversión, maldita sea!" golpeó la mesa con emoción. Se giró a Celestia e inclinó la cabeza con sumisión, mientras sonreía por la ironía. "No sirve el azote y el látigo con nosotros. Sino la zanahoria. ¡La diversión! La satisfacción." asintió sonriente.
"¿Por qué no nos das algo de eso, bonita?" pidió. "¿Qué tal un duelo amistoso? Escoge a dos de nosotros y ponlos a combatir. Hagamos apuestas. Si se termina rápido hagamos otro. ¡Queda una maldita hora, coño! ¡Queremos jugar a algo con la caballera bonita, no que nos grite!" todos rieron entusiasmados.
"¡Yo contra el ángel! ¡Yo contra el ángel!"
"Azote-caotico mejor que no..." le susurró a Celestia. "La última vez el bar salio ardiendo... Heh, he he he... o eso dicen. Hubiera matado por verlo."
Un ángel, una demonio, un caballero, una ninja, un orco, una pegaso, un... donut... amorfo, un... alga, un pollo con alas azules y una bonita capucha negra, una mosca rosa bronto burt, un knuckle joe, un cadáver con sombrero, un poppy bros tambien con sombrero, una catgirl, una masa de barro y paja con cara pintada, un astronauta azul gigante fumandose un puro, un hada... No, si donde elegir, había.
Al igual que Ephirel, Luminary quedo en silencio después de soltar aquello, mirando a ninguna parte, con los brazos todavia cruzados, y respirando en tranquilidad. No se le veía angustiado o molesto, pero al mismo tiempo, tampoco feliz o contento. Tan solo era eso... una fría, fría calma... que solo se vio alterada en el momento en que su aprendiz hablo, llegando a levantarse, acercarse a él, y hasta posarle mano en el hombro, cuestionando con preocupación si le ocurría algo... si aquello, le parecía correcto, para sus ideales tan marcados... ''Hm...'' Y aunque sin duda Luminary le escucho y atendió, pues sus ojos se movieron levemente, mirando al chico... el Maestro prefirió permanecer callado hasta el final. Limitándose a oírle sin intervenir. A dejarle expresar su opinión. A permitirle... cuestionarle, e incluso criticar su gesto. Todo, sin que esos ojos azules suyos se desviasen ni un poquito. Bien abiertos, bien atentos... ... Hasta que por fin, oyendo su ultima duda, los dejo parpadear. Descruzando los brazos, y estirando los dedos, soltando hasta un pequeño suspiro cansado... que sin mucha mas espera, desemboco en su respuesta.
''... Aprendiz... Tu mejor que nadie conoces que los ideales de la Brigada son abiertos. Que no hay limites o distinciones en los que forman parte de ella, pues cada cual tiene el derecho a seguir su propio camino, sin que tu y yo nos entrometamos, mas allá de ayudarles si lo necesitan, o recibir su ayuda, si así lo consideran justo.'' Comenzó a decir él, con voz profunda y digna, muy típica en sus discursos. ''Yo les ofrezco mi apoyo para que sean capaces de alcanzar las estrellas... Y con la relación amistosa que nace de ahí... ¡Con esa conexión! ¡Incluso si luego nunca me devuelven el favor...! ... Ya es mas que suficiente para que yo pueda lograr lo mismo. Subir a lo mas alto... plantarme mas arriba de lo que nadie jamas a imaginado... ... y seguir trazando mi propio futuro. Sin techos, muros, o paredes... que me detengan a mi, o a los que pueda cargar conmigo.'' Un discurso solemne, que acabo dándole la vuelta a su figura, quedando frente a frente con su aprendiz. ''Llegar mas lejos, me permitirá ayudar a mas gente. Y a cuanta mas gente ayude, mas lejos podre llegar en respuesta... Es un ideal simple, pero lógico. Y el hecho de que este aquí, de pie frente a ti, en esta Posada, y con una clara posibilidad de victoria ante unos hombres que hace tres años nos habrían fulminado con solo mirarnos... Demuestra que no me estoy equivocando.''
''... Ni siquiera ahora. Manipulando a Arlene.''
//Tema: Luminary Umbrae #1//
//Ideales Cruzados//
... Y de nuevo... su voz y mirada se ensombrecieron al tocar ese tema, aunque en esta ocasión, ya no tanto, tal y como si se hubiese acostumbrado, o lo estuviese aceptando poco a poco... De ahí, que no dejando ni unos pocos segundos de pausa, Luminary levantase ligeramente el brazo, tomase la mano de Ephirel, y la apartase con cuidado... Pero no con desgana o rechazo, si no por simple comodidad, pues nada mas hacerlo volvió a echar a andar, dirigiéndose a la mesa, en donde estaban los informes de sus compañeros...
''Hasta yo comprendo, Ephirel, que con un trato amistoso no se consigue todo en esta vida. Ni siquiera... propiamente dicho... conservar una amistad.'' Continuo hablando, mirando uno por uno esos papeles, apartándolos con la mano. ''A veces hay que mentir, dañar, o incluso abandonar a alguien por su propio bien. ... O por el tuyo propio. Pues incluso si tu aprecias mucho a esa persona, si esta supone una carga demasiado grande... ¿Que otra cosa puedes hacer si no soltarla? ... ... Hmm... Y encima, también hay que tener en cuenta que hay muchos que no aceptan o siguen lo que yo busco. Pues prefieren mantenerse quietos en su actual escalón, ya no solo indispuestos a subir, si no encima, impidiendo que otros lo hagan... Y por desgracia, ineptos como esos son los que dirigen el mundo. Los que lo han llevado a su actual estado... ... Pero también, son inútiles como esos, a los que Arlene se ha agarrado. Tomándolos como su familia...''
Al final, habiendo retirado en dos montones muchas de las hojas, Luminary agarro con la mano aquella que quedo: El informe de Arlene. Mirándolo con los ojos entrecerrados, medio molesto, y medio reflexivo. ... Aunque sin hundirse en la pausa. ''Así que tu me dirás Ephirel... De verdad es tan extraño que use a Arlene, ya no solo por mis propios objetivos, ya no solo por ti, y esta Posada... ¿Si no por su propio y ultimado bienestar?'' Pregunto, aumentando un tanto el volumen de su voz, dándose repentinamente la vuelta. ''¿De verdad lo ves con tan malos ojos? ¡¿De verdad te molesta tanto?! ... ... ¿O acaso solo te preocupa que sea capaz de atacarla si se interpone en mi camino?'' ... Sin soltar la hoja, el hombre hecho a andar hacia Ephirel. Paso por paso. Con grave intensidad. ''... He matado a mucha gente para llegar hasta aquí, Ephirel. ¡A demasiada! Y aunque muchos de ellos jamas entendieron lo que me motivaba a seguir adelante, creyendo perecer por la espada de un cualquiera... ¡Yo se muy bien que sus muertes fueron necesarias! ¡TODAS ELLAS! Ya que me han permitido sobrevivir hasta ahora, seguir adelante, ¡Y hacerme mas fuerte! Y es por eso, que al igual que tengo una deuda ante la Brigada, ante mis amigos... ¡Ante ti! ... También la tengo ante todos aquellos que ya han muerto. ¡Que ya no tienen forma de obtener un futuro! ... ... Por lo tanto, la única forma que me queda para solventarlo... es completando mi meta... Sin importar lo que se ponga en mi camino.'' Y finalmente, colocándose frente al chico, Luminary le ofreció la hoja de papel... asintiendo con la cabeza para que la tomase. Y una vez lo hizo, el hombre inmediatamente le puso la mano en el hombro, y le sacudió. Agachándose hasta su altura. Mirándolo frente a frente a los ojos.
[Música. OFF]
''Arlene es mi amiga, Ephirel. Tanto como lo eres tu, y tanto como lo soy yo para ti. Y en esto no hay mentira o exageración que valga... Es en serio.'' Aseguro, apretándole el hombro. ''... Pero ponte en mi lugar... Si tu tuvieses que lidiar conmigo... ¡Si yo me sobrepasase, y distorsionase estos ideales que tengo, a un futuro en el que nadie si no yo salga beneficiado...! ... ... ¿Tu que harías? ¿Me seguirías? ¿Incluso si eso supusiese tu decepción, y la de los demás? ¿O tratarías de detenerme? ¿Bajo el método que creyeses conveniente?'' Una pregunta firme en la que el hombre clavo su mirada en la de él, sin apartarla o cerrarla por unos cuantos segundos... ''... ... Ah... Se que es difícil, Ephirel. Créeme que si. Pero incluso con unos ideales como los nuestros... a veces hay que romper unos cuantos huevos por el bien de la tortilla... No nos queda otra. O entonces si que seriamos unos auténticos hipócritas...'' ... No obstante, suspirando y sacudiendo a Ephirel, Luminary termino por erguirse de nuevo, girándose a la pizarra, concentrándose... en el plan. ''Hagamos que mi pequeña gran burrada valga la pena, Aprendiz. Por el bien de la misión, y por el de nuestra amistad... ¿De acuerdo? Aun mantengo lo que dije. Mi intención es no matar a los Sin Nombre, pues Arlene los necesita... ... Pero en caso de que suceda lo peor, y esos imbéciles busquen morirse... ... ... Trataremos que ella no se vea involucrada. ¿Ok?'' Pregunto, dándole una ultima palmada para que se acercarse con él. Ahora... algo mas calmado.
''Bueno... En ese informe que te acabo de dar esta resumido todo lo que hay en el librito. ¡No vaya a ser que te frustres traduciendo mi mala letra! ¡AJ, AJ! ... Aunque tampoco te esperes encontrar todos los puntos débiles, mayores miedos, o fetiches secretos de esa gente. Solo hay lo justo. ¡Así que aprovéchalo bien! ¡Porque de ti, y tu cabecita, depende todo esto! ... Pero vamos, si tienes alguna duda, pregúntame. ¡Y ya veré si se me van ocurriendo cosas! Que seré disperso, pero tampoco tonto. ¡Tsk, tsk!'' _________________
-Fuerza: Notable / Normal
-Destreza: Mala / Normal
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Pésimo
·Debilidades Físicas:Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
{Cómo mola el post o____o y qué siniestro tambien LOL}
Le afectaron mucho las palabras y reflexiones que Luminary compartió con él. El mundo era complejo y las relaciones humanas, también. Él carecía de un factor importantísimo que era la experiencia, a diferencia de su maestro, que rebosaba de ella. Algunas frases le sonaban que estaban francamente mal, mientras que otras necesitaba masticarlas. El problema
era que no había tiempo.
Abandonar a alguien por su bien y el suyo propio... Sí, Ephirel y Dark Lucario lo habían vivido cuando lo del Crucero. Pero... lo de la carga...
"Palabras y reflexiones con mucho peso, Maestro... Gracias por compartirlas conmigo. No tenemos tiempo de debatirlas, aunque ¿podriais responderme a esta última? Es importante para mí... ¿Por qué lo de la carga?" preguntó. "Si una persona significa mucho para uno, ¿cómo va a suponer una carga? ¿Y si llega el dia en que me considerais una mera carga y me abandonáis, con qué derecho y bajo qué criterio? A la familia no se le puede tratar como una carga, Maestro... es familia, por todos los santos..." D: parecía genuinamente preocupado por ello.
Se centró también en el papel. "No es mucho... pero haré lo que pueda" fue a la pizarra, le dio la vuelta y comenzó a escribir por el otro lado. "Heh. Esta claro que el tipo del que habla con tanto odio es Kablo Noreyino. Recuerdo que la elfa..." miró el papel, buscando el nombre "Leaf, y Kablo combatieron en el Crucero, por problemas amorosos. También en el torneo hicieron justo lo contrario. Además, habla del Comando Pop'Star..."
"Sí, definitivamente el aliado del que hablais y el enemigo del que habla ella es Kablo Noreyino." se llevó un dedo a la barbilla pensativo. "Aunque me pregunto qué tendrá Kablo que puedan temer los SN... Me temo que no tengo mucha sabiduría de la gente de Pop'Star ni del CPS... no sé qué podría ser."
"¿Recuerda el torneo? La elfa tenía poderes de tierra, el kirby tenía poderes del viento, y la mujer de la lanza tenía poderes del agua. Miranda, sí, la recuerdo también del Crucero.
"También recuerdo al portero que nos recibió en la entrada de la base, cuando fue usted a venderme a mi y el Bahamut. Era un hombre de fuego, ¿Ignus, se llamaba?"
"Usted conoció a esa Larxene en el Castillo de Shadowgate, ¿no es cierto? ¿Qué puede decirme de ella?"
Cita:
SIETE ELEMENTOS. NUEVE ELEGIDOS.
LUZ, OSCURIDAD, FUEGO, VIENTO, RAYO, AGUA, TIERRA = 7 MEDALLONES
¡¿FALTAN DOS?!
NUMERO APROX. DE MIEMBROS DE LOS SN: 14
LEAF, GENERAL DE LA TIERRA.
ARMAS: ARCO Y FLECHAS
PODER SOBRE LA TIERRA
GOLEM
KIRU, GENERAL DEL VIENTO.
ARMAS: BUMERÁN
PODER SOBRE EL VIENTO
TORNADOS
MIRANDA, GENERAL DEL AGUA.
ARMAS: BOTELLAS DE AGUA lol ; LANZA
PODER SOBRE EL AGUA
TSUNAMIS, BURBUJAS
IGNUS, GENERAL DEL FUEGO.
ARMAS: SU CUERPO DE FUEGO
PODER SOBRE EL FUEGO.
ELEMENTAL DE FUEGO.
LA MAGIA ES MÁS EFICAZ CONTRA ÉL.
SHURA, GENERAL DE LA LUZ
ARMAS: LIBRO DE HECHIZOS
PODER SOBRE LA LUZ
DISTINGUE ANTIGUOS SOLO CON VERLOS lol
LARXENE, GENERAL DEL RAYO.
ARMAS: CUCHILLOS
PODER SOBRE EL RAYO
PORTALES MÁGICOS
COPIAS DE SÍ MISMA
OLSH, GENERAL DE ____ // OYENTE
ARMAS: ____
PODER SOBRE ____
NERGAL, LIDER DE LOS SIN NOMBRE
ARMAS: _____
PODER SOBRE ____
OYENTES DESCONOCIDOS
RELACIONES, DATOS RANDOM TACHADO LO QUE NO VALE:
-A Shura le dan miedo las arañas
-Leaf se lleva mal con Kablo Noreyino
-Miranda tuvo relación con un tal James -Olsh come papeles
_________________
//PV:220//
//PM:55//
//ATQ:39//
Fuerza Normal Destreza Normal Agilidad Normal Constitución Pésima Resistencia Normal Carisma Notable Espíritu Excepcional Sabiduría Mala Raciocinio Notable
Debilidades físicas: Los ataques elementales de Oscuridad.
Objetos/Armas: Katana de Alta Frecuencia. También ataca usando Esferas Mágicas. Grupo del Rol: Por Libre (Aprendiz de Luminary Knight) Link de Fichahttp://comandopopstar.foros.ws/t315/ephirel/
Sparrick se mantuvo ajeno a la llegada del tal Knuck. Un completo desconocido para él y que sin embargo parecía haber despertado una gran espectación en el resto de los presentes. El pájaro arrastraba su fastidio desde antes y ya ni se molestaba en ocultarlo, mostrando su cara de indiferencia a todo y a todos por igual. Knuck no iba a ser una excepción.
"¿Uh?" Fue todo lo que dijo en cuanto se presentó, pero eso no le impedía ser educado... mínimamente al menos. Le devolvió al veterano la estrechez de manos y escuchó sin inconvenientes lo que tenía que decir. Total, no había escapatoria...
"¿Me estás...? No hace falta, hombre..." A pesar del tono de su voz, la verdad es que agradeció su invitación. Lo que no estaba claro es qué iba a contarle, a fin y al cabo tenía mucho que ocultar, tanto de su pasado lejano como del reciente en Pop Star.
En cuanto recibió su bebida sorbió un buen trago y volvió a dejar el vaso en la superficie. Sparrick ya empezaba a evidenciar cierta embriaguez... demasiadas copas para un cuerpo tan reducido.
"Um... bueno... historias... uhh..." Entrecerró los ojos mirando al infinito, como en babia, y luego volvió a fijar contacto visual. "Llevo horas esperando aquí ¿ sabes? y esta... esta capa... ¿la ves? Es de esta." Señaló vagamente a la caballero. "Y si la pierdo me corta las p... las plumas." Sentenció finalmente. "...y aquí estoy."
Al poco de iniciar conversación con tan curioso personaje, el resto de comensales empezaron a alborotarse por sus propias razones... Y a Sparrick le pareció perfecto, no quería contar ninguna de sus escalofriantes anécdotas a un desconocido y esta situación le beneficiaba. En cuanto empezaron a corear 'satisfacción', él unió su voz a las suyas. Incluso trató de convencer a su recién conocido para evitar hablar del tema.
"¡Vamos compadre, únase! ¡Se va a armar una buena!"
Y como todos los demás, ovacionó al tipo imponente que habló más tarde. Ya no sólo por armar jaleo, sino que de verdad estaba de acuerdo con sus palabras.
"¡Yuju! ¡Un duelo! ¡Un duelo!" Gritaba Sparrick, el pájaro se había animado. Puede que en su situación no hubiera escapatoria, pero al menos empezaba a divertirse. Además, todo esto le recordaba a sus días en el clan, y es que en ese sentido no había mucha diferencia entre esta posada y el restaurante de fideos allá en su antiguo hogar. Odiaba que lo sacasen a pelear, pero tenía buena intuición con las apuestas... _________________ PV: 90 PM: 22 ATQ: 13
FUERZA: NORMAL | CONSTITUCIÓN: NORMAL | ESPÍRITU: PÉSIMO
DESTREZA: EXCEPCIONAL | RESISTENCIA: NOTABLE | SABIDURÍA: NORMAL
AGILIDAD: NOTABLE | CARISMA: MALO | RACIOCINIO: NORMAL
Debilidades Físicas: Fuego, fuertes vientos, caída desde gran altura.
Arma u objeto: Valentina y Rosaura - Katanas de bolsillo.
Grupo: Por libre.
Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t1061/sparrick/
Aunque su atención y humor se hallaban enfocados en la pizarra, dispuesto a seguir con el plan, sin dejarse llevar por la angustia o el estrés de antes, Luminary no hizo de oídos sordos a la pregunta de Ephirel, escuchándole, e incluso asintiendo con la cabeza en cuanto termino. No tardando mucho mas en cerrar los ojos y cruzarse de brazos, en pose pensativa. ''Hmm... La vida es a veces mas complicada de lo que aparenta, Ephirel... Sobretodo cuando se trata de otras personas.'' Empezó diciendo, andando un par de pasos, acercándose al chico. ''Cada cual es libre de vivir como quiera. De pensar, creer, o ansiar metas y futuros distintos, que a ellos les hagan felices, y les motiven a seguir adelante ... Cosa que no tiene nada de malo... Pues yo, con la Brigada, lo defiendo por encima de todo. Como un derecho indispensable de lo que nos hace ser personas... ... ... Pero a veces... y no menos de lo que me gustaría... ... Esos deseos personales hacen de peso y ancla en los de los demás... Incluso entre miembros de una misma familia.'' Suspirando en ese entonces, el hombre volvió a reabrir la vista, observando fijamente la pizarra, con un aire... nostálgico en su mirada. ''... Hmf... Algunos creen que un futuro fijo les traerá la felicidad. Uno que no debe alterarse. Que debe ser solido y duro como una roca... pues si no, sera igual que no tener nada. ... ... ¿Pero que pasa cuando ese futuro envuelve ya no solo a la persona, si no a los que la rodean? ¿Que sucede cuando ellos deben comportarse y vivir de una manera, para que esa persona sea feliz? ... ... Lógicamente, les estarías quitando a ellos su libertad. Su futuro. Por el de un solo individuo... ... Y si, tu podrías argumentar que entonces no es una familia, o una amistad, o nada de nada, pues el principal pilar de una relación es el respeto, y actuando de esta manera, solo estarías siendo un necio egoísta... ... ... Y no lo negare, Ephirel... tendrías toda la razón. Toda... toda la razón...'' Una frase que medio murmuro en tono bajo, aproximándose otro poco a su Aprendiz, hasta dejar de nuevo, en una suave palmada, su mano sobre su hombro. Volviendo a mirarle. ''... ... Pero como ya te he dicho. No siempre es tan sencillo... En ocasiones, tu cariño y aprecio por esa persona es tan profundo... tan... tan... ... insalvable... que simplemente te sientes incapaz de romper con ella... pese a que tu propio futuro se hunda a causa suya... ... Umph... Y al final, te ves en ese dilema. Con un amigo convertido en peso muerto, al que debes renunciar si quieres vivir... ... o dejar que siga siga tirando de ti, hundiéndote en las profundidades de su fantasía...'' Ephirel noto como la mano de Luminary se cerraba en torno a su hombro, apretando, pero sin llegar a hacerle daño... Y en cuanto acabo, parpadeando rápidamente los ojos, su cabeza se agito hacia un lado, casi como si buscase alejarse del asunto, o por lo menos, del sabor amargo que le dejo.
''... ¡Ah...! ¡Pero no te lo tomes como algo definitivo y absoluto...! Con suerte, ese 'abandono' solo es temporal, sirviendo de pausa sanadora para todos. Esa persona tal vez termina cambiando de intenciones, y sus amigos, recuperando la paciencia. ¡Jaja...!'' Soltó, con otra rápida palmada, calmando su humor. ''¡Y ni se te ocurra pensar que lo nuestro fue así, eh! Tu jamas has sido un obstáculo para mi. Ni antes, ni después de lo de Crucero. Si os deje a ambos, fue porque creí que era lo mejor para vosotros. Alejaros del jaleo en el que iba a meterme, para que no os vieseis muy salpicados... ¡Y nada mas! ¡¿O acaso me ves cara de tonto?! ¡Tu eres mi brillante Aprendiz! ¡Mi ayudante entre ayudantes! ¡¿Como demonios iba a considerarte un agobio?! ... En todo caso... a veces parece que soy YO un agobio para ti. ¡¡JAJAJ AJAJA!! ¡Así que no te preocupes, hombre! Que triste, no se diseñan genialidades.''
Finalmente, con ese tema zanjado, Maestro y Aprendiz pusieron sus ojos sobre la pizarra, comenzando este ultimo a escribir sobre ella, recordando de mientras varios detalles adicionales sobre lo sucedido en la Reunión con Shura, y los olvidables eventos de Crucero, exponiéndolo todo como una tabla.
''¿Oh? ¿Kablo Noreyino? ¿Estas seguro?'' Le pregunto, sorprendido por la suposición de Ephirel, echándole un amplio vistazo tanto al nombre como a la posibilidad. ''Ese tipo suele frecuentar mucho el bar... Pero no me suena haber visto su cara desde hace unos días... Hmmm... ... Imagino que si, que es lo mas probable. Arlene odia a muerte esta clase de hombres. Siempre fue muy... tradicional, respecto a como debería ser tratado el amor. ¡Jeje...! ¡Así que si! ¡Debe ser él!'' Comento, riendo un poco, yendo a anotarlo personalmente sobre la pizarra. ''Es un buen tipo, por lo que se ve. Y si trabaja con el Comando, sera legal. ¡Ademas, me cae bien! Le salvaremos el culo, y al finalizar, nos lo llevamos con nosotros. ... Y en cuanto al peligro ese... ... ¡Habrá que preguntárselo cuando le veamos! ¡AJ, AJ!''
''El Kirby de viento... Kiru... ¡Umm...! Recuerdo haber visto las rondas anteriores a la Final del Torneo. Se enfrento a alguien del Comando, y uso un Bumeran como arma... Luego, en cuanto a la Elfa, Leaf, esa usaba un arco de toda la vida... ... ¡Pero es una Elfa! Y si algo he aprendido de los Elfos, leyendo cuentos... ¡Es que siempre tienen cosas raras en las flechas! Así que anotalo como posible peligro, que es posible que sus flechas tengan efectos especiales al contacto. ... ¡Oh! ¡Y que pueden tumbar a un elefante gigantesco de un fl-...! ... ... No, espera. Eso no. ¡Nosotros no llevamos Elefantes! A no ser que contemos a Tychus como uno, Uh...''
''Miranda era la de pelo azul con lanza... Muy mona por cierto... ... ... ¡Ah, si! ¡Uno de los amigos de Celestia es familiar de ella! El hermano, creo. ... Por lo que sera mejor no llamarle. No me apetece lidiar con contrariedades en mi propio grupo.'' Comento, chasqueando inicialmente los dientes, ... aunque tras unos segundos su boca se estiro un poco, dibujando una corta sonrisa. ''... Jojojo... Es cierto... ... Esta era la novia, o la amante, o la no se que de James... ... ¡A ese vendepatrias le mande un mensaje también! ¡Si se apunta, tal vez tengamos un poco de info adicional! ... Pero habrá que esperar a ver si viene. ¡Jeje!''
''Sobre Ignus, Arlene me hablo unas cuantas veces. Al parecer obtuvo forma humana recientemente, pelirrojo, y tal... Ademas, en estos últimos meses, ha destacado bastante dentro de la Organización. ¡Como si se hubiese hecho mas fuerte de golpe! ... Pero ni ella sabe porque. O eso, o no quería decírmelo. Sin embargo, dudo que sea gracias al Medallón del Fuego, pues se habría notado en su forma de decírmelo.'' Señalo, yendo a anotarlo también.
Al llegar a Larxene, Luminary se paro un segundo, pensando en algo, mientras que su aprendiz anotaba todo lo que ya había leído, u oído con anterioridad en palabra de su Maestro... ''... Hmmm... ... Pero es que esta chica... ... ... tampoco lleva mucho tiempo con ellos.'' Dijo de golpe, levantando la ceja. ''O sea... Si. Controla el Rayo. Con maestría y pericia. Mejor incluso que yo, ... pero... ... Recuerdo perfectamente que Arlene no me hablo de ella hasta hace poco, contándome su admisión, y lo emocionante que fue. Dos, tres meses a lo mucho. ... Y si es así... ... ¿De verdad ascendió a General tan rápido? ... Tiene un potencial tremendo, no lo niego. Tanto como tu, Ephirel. Sin embargo, de ahí, a subir a un puesto altísimo por la cara...'' Se le veía muy dudoso en ese tema, incluso algo preocupado. ''... Ummm... ... En fin. Es buena amiga de Arlene, así que tengamoslo en cuenta por si las cosas se ponen feas. Mas allá de eso, no se me ocurre nada.''
Suspirando con profundidad, el hombre le hecho unos cuantos vistazos contemplativos a lo que ya tenían escrito, tratando de recordar mas información que valiese la pena. ''... ... Por como hablaba Arlene de Shura, prácticamente la tiene como una figura materna. Y sin duda, cuando la vimos, la tía tenia ese aire agraciado. Tanto... que hasta me repugna recordarlo, Tsk, tsk... ... ... Hm... Pero si para Arlene es un símbolo tan importante, claramente lo sera también para el resto. Por lo que si la reducimos rápido, tratando de romper tanto como se pueda de ella... Estoy seguro de que abriremos un buen agujero en la moral del grupo.'' Explico, con un brillo en los ojos para nada... agradable. ''Matarla la convertiría en una mártir, y eso solo los incitaría a seguir peleando... No, no, no... Hay que provocar una caída que duela ver. No rápida y simple. Si no compleja y enrevesada...'' Rascándose la cabeza, Luminary parecía estar profundizando cada vez mas en sus opciones, hablando ya hasta consigo mismo, pensando en voz alta. ''... Ummm... ... Hmmm... ... ... Dudo que Drake fuese a ayudarme incluso si se lo suplicase... ... aparte, él es demasiado grotesco... tampoco me interesa algo tan exagerado... ... ... Hmph...'' ... Aunque al final, sacudiendo los hombros, sus ojos miraron a Ephirel, volviendo a sonreír como si no pasase nada. ''¡En fin...! ¡Ya se me ocurrirá por el camino! Tu no te preocupes por eso.''
''Acerca de Olsh... Arlene le llamo 'Oyente' algunas veces, pero casi todas lo hacia medio riendo, como si no fuese en serio... ... Sin embargo, no es eso lo que me hace dudar realmente... ... ... Hmmmm... ¿Te acuerdas de aquella noche que me fui de la Cueva? ¿Unos pocos días después de nuestra Reunión con Shura? ¿Cuando rompí el trato con ellos? ... Pues bien, recuerdo que me atendió un hombre jovencito de pelo violeta. Gafas. Túnica de erudito... ¡Muy a lo ratón de biblioteca! ... ... pero con el añadido de que emanaba una fuerte, y apestosa sensación de Oscuridad venir de él... Similar a la que yo tuve por aquellos años... ... No por nada la recuerdo tan bien.'' Y anotando entre exclamaciones, Luminary escribió la posibilidad que se le había ocurrido. ''No puedo estar cien por cien seguro... Sin embargo, si ese es el tal 'Olsh', y de verdad fuese un simple Oyente, ¿Por que demonios le dejaron atenderme a mi? ¿En un tema del que solo hable con Shura? ... ... ¡Ugh! ¡Tal vez lo estoy sobreracionalizando demasiado! ¡Pero por si acaso! ¡Tengamos en cuenta esa posibilidad! Que Olsh es el General de la Oscuridad en incógnito, o algo por el estilo.''
Cita:
SIETE ELEMENTOS. NUEVE ELEGIDOS.
LUZ, OSCURIDAD, FUEGO, VIENTO, RAYO, AGUA, TIERRA = 7 MEDALLONES
¡¿FALTAN DOS?!
NUMERO APROX. DE MIEMBROS DE LOS SN: 14
LEAF, GENERAL DE LA TIERRA.
ARMAS: ARCO Y FLECHAS
PODER SOBRE LA TIERRA
GOLEM
¿FLECHAS CON EFECTOS ESPECIALES?
PUEDE TUMBAR A TYCHUS DE UN FLECHAZO
KIRU, GENERAL DEL VIENTO.
ARMAS: BUMERÁN
PODER SOBRE EL VIENTO
TORNADOS
MIRANDA, GENERAL DEL AGUA.
ARMAS: BOTELLAS DE AGUA lol ; LANZA
PODER SOBRE EL AGUA
TSUNAMIS, BURBUJAS
IGNUS, GENERAL DEL FUEGO.
ARMAS: SU CUERPO DE FUEGO
PODER SOBRE EL FUEGO.
ELEMENTAL DE FUEGO.
LA MAGIA ES MÁS EFICAZ CONTRA ÉL.
ES MAS PODEROSO QUE ANTES.
SHURA, GENERAL DE LA LUZ
ARMAS: LIBRO DE HECHIZOS
PODER SOBRE LA LUZ
DISTINGUE ANTIGUOS SOLO CON VERLOS lol
LARXENE, ¿GENERAL DEL RAYO?
ARMAS: CUCHILLOS
PODER SOBRE EL RAYO
PORTALES MÁGICOS
COPIAS DE SÍ MISMA
ESPECIALMENTE PELIGROSA.
OLSH, ¿GENERAL DE LA OSCURIDAD? // OYENTE
ARMAS: ____
PODER SOBRE ¿LA OSCURIDAD?
¿ESPECIALIZADO EN MAGIA? VESTÍA COMO ERUDITO
NERGAL, LIDER DE LOS SIN NOMBRE
ARMAS: _____
PODER SOBRE ____
OYENTES DESCONOCIDOS
RELACIONES, DATOS RANDOM TACHADO LO QUE NO VALE:
-A Shura le dan miedo las arañas
-Leaf se lleva mal con Kablo Noreyino
-Shura es una figura importante en la moral de los Sin Nombre
-Ignus tiene ahora una forma humana. Y es pelirrojo. Asi que cuidado que no tiene alma.
-Miranda es muy mona. -Miranda tuvo relación con un tal James -Olsh come papeles
-Fuerza: Notable / Normal
-Destreza: Mala / Normal
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Pésimo
·Debilidades Físicas:Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos muy fuertes.
''Acerca de Olsh... Arlene le llamo 'Oyente' algunas veces, pero casi todas lo hacia medio riendo, como si no fuese en serio... ... Sin embargo, no es eso lo que me hace dudar realmente... ... ... Hmmmm... ¿Te acuerdas de aquella noche que me fui de la Cueva? ¿Unos pocos días después de nuestra Reunión con Shura? ¿Cuando rompí el trato con ellos? ... Pues bien, recuerdo que me atendió un hombre jovencito de pelo violeta. Gafas. Túnica de erudito... ¡Muy a lo ratón de biblioteca! ... ... pero con el añadido de que emanaba una fuerte, y apestosa sensación de Oscuridad venir de él... Similar a la que yo tuve por aquellos años... ... No por nada la recuerdo tan bien.'' Y anotando entre exclamaciones, Luminary escribió la posibilidad que se le había ocurrido. ''No puedo estar cien por cien seguro... Sin embargo, si ese es el tal 'Olsh', y de verdad fuese un simple Oyente, ¿Por que demonios le dejaron atenderme a mi? ¿En un tema del que solo hable con Shura? ... ... ¡Ugh! ¡Tal vez lo estoy sobreracionalizando demasiado! ¡Pero por si acaso! ¡Tengamos en cuenta esa posibilidad! Que Olsh es el General de la Oscuridad en incógnito, o algo por el estilo.''
Luminary Umbrae escribió:
·Características:
-Raciocinio: Pésimo
Admin Bombermans escribió:
- Raciocinio: También llamado Razonamiento. Es la característica que rige la lógica pura
Es argumentalmente importante.
Yo lo permito.
Tenga más precaución la próxima vez, caballero. _________________
HP: 7660.
MP: 7660.
ATQ: 7660.
Características: Narración NOTABLE Graduación PÉSIMA Aportes NORMAL Moderación MALA Ideas EXCEPCIONAL Como hacerle "Favores" a Bomber EXCEPCIONAL Xat NOTABLE Trabajo PÉSIMO Ganas NOTABLE.
Debilidades Físicas: Rascadme la cabeza.
Arma u objeto: Una muñeca inflable de Haruhi Suzumiya y una guitarra de juguete, de esas pequeñas de colores.
Grupo de Rol: Ninfómanos Anónimos
Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/user.php?u=117
La camarera, Shantae, abrió lentamente la puerta del armario en el que se había escondido. ERAN DEMASIADOS CLIENTES. COMO HICIERA ACTO DE PRESENCIA LA HARIAN TRABAJAR EL QUÍNTUPLE POR EL MISMO SUELDO QUE SIEMPRE.
No se habían ido, asi que lentamente volvió a cerrar la puerta intentado no hacer ruido. _________________ --Shantae: Half-Genie Hero-- PV: 50
PM: 12
ATQ: 5
Debilidades Físicas: Los golpes en la rodilla o en el pie. Desestabilizarla es una manera perfecta de impedirle bailar. Dar muchas vueltas la marea: nunca pudo aprender ballet.
Armas: Su pelo
Grupo de Rol: Por Libre
Características: Fuerza: Normal
Destreza: Normal
Agilidad Notable
Constitución: Mala
Resistencia: Notable
Carisma: Normal
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Pésima
Raciocinio: Normal
Link a la ficha:http://comandopopstar.foros.ws/t1094/shantae/
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.