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✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Sugerencias. Tema general
Para el rol del CPS en general.

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MensajePublicado: 13 Jun 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Sugerencias. Tema general Responder citando

Si teneis alguna idea o sugerencia para el argumento o para el RPS podéis ponerla aqui.

Ultima edición por Admin Bombermans el 03 Jan 2013 7:57 pm; editado 3 veces
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NeoKirby
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MensajePublicado: 15 Jun 2007 10:26 pm     Responder citando

que tal si los segundos personajes son como nuestros alumnos?
ejemplo: y lo enseño a dee y bomber a pommy por asi decirlo
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Admin Bombermans
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MensajePublicado: 15 Jun 2007 10:34 pm     Responder citando

Eso no es oficial, es decir que pueden o no ser alumnos tuyos.
Esto tiene que pedirse en el tema de "La base de (Nombre del grupo)", al igual que las misiones especiales(por ejemplo, las dobles, aunque algunas misiones son asignadas automáticamente). o.o
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MensajePublicado: 04 Jun 2008 7:35 pm     Responder citando

Habría que poner un límite con las habilidades natas. Si no se especifica nada, lo que va a pasar es que habrá gente que se pondrá 80 habilidades natas, 20 ó 30 de las cuales supermegapoderosas.
Las consecuencias que tiene esto son, básicamente, que la desventaja entre usuarios se hace notable y que ¿para qué comprar habilidades? si ya tienes de todo...

Lo que se puede hacer es una relación inversamente proporcional entre el poder de estas habilidades y el número de éstas. Por ejemplo, se puede tener como habilidad nata la invocación de un meteorito que cause elevados daños a todos los enemigos, pero tener únicamente esa habilidad nata y ninguna más; o se pueden tener 3 normales, o 6 poco poderosas.

Este sistema requiere una supervisión de los administradores sobre las habilidades natas. Incluso propondría proponer las habilidades para que los administadores las clasificasen en poderosas, normales y poco poderosas.

La estructura del sistema sería así.


6 puntos iniciales de habilidad nata para repartir:


Habilidad poco poderosa: Cuesta 1 punto.

Se trata de habilidades que hacen el mismo o poco más daño que el valor ofensivo normal, o bien tienen efectos de poca repercusión, como un golpe que se puede cometer a distancia (por ejemplo, una bola de fuego)o bien que ayuda a distanciarse del enemigo (un golpe de viento, por ejemplo).

Habilidades normales: Cuestan 2 puntos.

Habilidades que tienen un valor ofensivo elevado cuando son usadas contra un único enemigo (por ejemplo, un fuerte puñetazo) o que producen un daño normal repartido entre varios enemigos (una explosión producida por una bomba de poca potencia). También pueden entrar aquéllas que producen efectos secundarios completos como veneno, sueño o parálisis.


Habilidades poderosas: Cuestan 4 puntos.

Habilidades de gran poder, que pueden producir efectos secundarios completos con valor de daño añadido, hasta muertes súbitas (añadiendo un factor de suerte), o producir un gran daño a todos los enemigos (una bomba de gran potencia).


Habilidades máximas: Cuestan 6 puntos.

Habilidades con el máximo poder, aunque también las que más PM consumen. Si escoges tener una habilidad nata máxima, no puedes escoger ninguna más. Pueden ir desde provocar muerte súbita a varios enemigos a la vez (también, aplicando un factor de suerte) hasta causar un gran daño a todos los enemigos y recuperar vida a la vez.

__________´

Evidentemente, las habilidades que usarán los usuarios serán, la mayoría, creadas por ellos, y sus efectos podrían no entrar en la descripción de las habilidades. Estas habilidades serían aprobadas o rechazadas por los admins según su criterio.

Otra cosa que añado es la evolución de las habilidades natas.
Esto funcionaría así:
Un administrador organiza una quest para un o varios usuarios que quieran evolucionar alguna de sus habilidades, y quien "gane" conseguirá hacerlo.
Por ejemplo, un administrador crea una quest en la cual han decidido participar Bombermans (cuya habilidad nata son las bombas), y 772Dark Mind, que quiere evolucionar su habilidad nata Rayo Chispa. La evolución se predefine antes de comenzar la quest por los admins, aunque los usuarios que participen pueden proponer una evolución que a su vez se puede rechazar.

Vamos a hacer un ejemplo general:

En este ejemplo, Master K será administrador, mientras que Bombermans y 722Dark-Mind, usuarios normales.
Master K crea una quest llamada "la Pluma del Viento". Esta quest es especial, pues quien "gane" conseguirá la pluma del viento, que hará que una de sus habilidades natas evolucione con tendencia al elemento viento.
Antes de comenzar la quest, Bombermans propone que si gana, su evolución sea una bomba elemental de viento. 722Dark-Mind propone que su evolución sea la del Rayo Chispa en un Rayo Tornado.
Termina la quest y el "ganador", el que consigue la pluma del viento, es Bombermans. Ahora, además de la Bomba normal como habilidad nata, tiene la Bomba Elemental de Viento.
Una habilidad nata adicional por haber ganado una quest especial de evolución.

Recordad que es sólo una propuesta.
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MensajePublicado: 05 Jun 2008 5:00 pm     Responder citando

Bien, estoy de acuerdo, pero hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo:

*Las muertes súbitas en habilidades natas están estrictamente prohibidas. ¿Por qué? Resulta muy cómodo ponerte una habilidad nata de 6 puntos que cause muerte súbita a todo el mundo y usarla con todos los enemigos que te encuentres por el camino, o con todos los usuarios con los que luches. Por mucho que dependa de la suerte, "kickeando" a tu adversario eliminas la posibilidad de una gran batalla o de un interesante diálogo. La única forma de causar una muerte súbita es con una habilidad comprada exclusiva de elevado nivel, y que funcione o no no depende del factor suerte, sino de la narración y las circunstancias. (Dicha habilidad crea un agujero negro bajo tu enemigo que lo absorbe lentamente. ¿Puede ser uno rescatado de este? Sí
. Si el sujeto es absorbido es dirigido a un lugar, donde le pasa una quest antes de "volver de entre los muertos".)

*La clasificación está bien, las habilidades de apoyo costarían 1 punto. (Habilidad poco poderosa o de Apoyo ).
Habría que crear otro tipo más de habilidad nata, las pasivas. (De ataque, de apoyo y pasivas.)

-Una habilidad de ataque sería una bola de fuego por ejemplo. Habilidades dañinas.
-Una habilidad de apoyo sería una bomba de humo, una bomba de pimienta, un hechizo de curación de HP o de estado etc
-Una habilidad pasiva serían los sensores de un androide, la energía oscura de un ser oscuro, la viscocidad de un ser de gelatina, etc etc.

Las habilidades pasivas no cuestan PM y están "presentes" siempre. Tendrían sus propios puntos. (Puntos de habilidad pasiva)
6 puntos de habilidad pasiva a distribuir:


-Habilidad Pasiva Cotidiana (1 punto)
Están relacionadas con las características de Raciocinio y Sabiduría. (Sobre todo esta última.) Uno puede saber arreglar puertas, o saber conducir perfectamente helicópteros o aviones, o saber piratear sistemas, o saber construir cosas, o saber desactivar bombas...etc etc

-Habilidad Sensoriales, Motrices o Raciales (De 2 a 6 Puntos según qué sea [Por ejemplo, volar cuesta 4 puntos])
Relacionada con el oído, el gusto, el tacto, el sentir presencias, el sentir energía demoníaca, oscura o elemental...También relacionada con el cuerpo y la constitución. Que el personaje pueda volar, que el personaje pueda flotar, que pueda mutar o transformarse, que tenga doble o triple personalidad...Por ejemplo, el hecho de ser un androide hace que Max pueda conectarse a ordenadores.

-Habilidad Pasiva Elemental (4 puntos, solo puedes tener 1)
Ser oscuro de oscuridad, ser de fuego, ser de hielo, ser de luz...Te cura la oscuridad y a cambio te daña más la luz si eres un ser de oscuridad...etc

Todo ello con el fin de fomentar la variedad, pues las habilidades natas fueron creadas con el fin de que hubiera "variedad sana" entre los usuarios y que pudieran desarrollar sus propias habilidades.

----------------

La evolución de las habilidades natas está bien, pero no tiene por qué ser en competiciones, también pueden ser recompensas de cooperación por ejemplo. Digamos que las quest especiales de evolución funcionan igual que las quest normales.
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"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
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MensajePublicado: 05 Jun 2008 5:17 pm     Responder citando

De acuerdo. De todas formas, tampoco estab muy seguro de la muerte súbita, así que mejor quitarla.
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Luminary Umbrae
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MensajePublicado: 22 Aug 2009 2:43 pm     Responder citando

Para que tengo que poner la sugerencia aqui si total vas a decir lo mismo aqui que en el xat ¿eh?, Bueh da lo mismo.

Mi sugerencia era lo de los Limits o ataques finales para cada personaje, estos gastarian o toda la barra de PM o mucha. Pero harian un daño muy considerable. Ejemplo mi Octoslash [Que ni siquiera lo he puesto realmente, pero bueh]

El ataque cambiaria segun el elemento del personaje y sus caracteristicas, y por supuesto su arma.

Los Limits el unico inconveniente que tienen es lo de los PM, que si los gastan todos pues no vale mucho la pena.
Aun asi, para que no tengan todos los personajes nada mas empezar Limits, lo mas logico seria que a cierto nivel alto aprendieran el suyo.
O al menos que se ponga los Limits a los NPC o a los jefes...pero eso ya como veais...owo.

...Aunque queda mejor que todos los personajes tengan uno...owo.
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 7:45 pm     Responder citando

Bomber tendrá sus razones para decirte que no, pero siendo yo parte del Staff, también te diré que no por mis razones:

1- Un ataque que te gaste todo el PM o bastante de eso, te dejaría totalmente indefenso, además de que si tienes ítems de recuperación de PM, seguramente podrías hacer ese "ataque" tantas veces que quieras y terminarías acabando muy fácil al oponente, no lo veo justo.

2- Un... Nv 30 vs un Nv 1, ¿Te lo imaginas? Es obvio que el tío de Lvl 30 gana, pero si el que está a Nivel 1 usa un ataque así tendría oportunidad, eso puede ser un punto bueno, pero va en contra de toda lógica, no tiene ningún sentido, es... estúpido.

3- Es demasiado exagerado, si uno va y lo usa al primer turno por ejemplo, ya ganó (O lo dejó con muy poco PV), es bastante... overpower.

4- Soy pro y no me agradas. (?)

Y eso, si se me ocurre otra cosa, edito y lo pongo.
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 8:14 pm     Responder citando

TU LO HACES POR JODER! CACHO DE CARNE! (?)

Ademas, tambien pense lo de la carga. Creo que lo mejor seria que el ataque cargara unos ciertos turnos para cargar.
Ademas el Limit podria ser aprendido al nivel 20 por ejemplo, y no entrar recien con el.

Ademas. Lo de recuperacion de PM no es asi. Si tu haces el Limit no puedes volver a usarlo en todo lo que queda de quest.
Ej:

Octoslash: Tarda 5 turnos en cargar, gasta todos los pm, Si es usado en una pelea no puede volver usado hasta que esta termine.

Algo asi. El Limit en si no es overpower, es tan solo otro recurso mas que se usaria en el ultimo momento, por eso los de los pm.
La gente no es tonta, no gastaran todos sus pm en un ataque asi como asi, esperaran a usarlo. Asi de simple.
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 8:26 pm     Responder citando

Luminary Knight escribió:
TU LO HACES POR JODER! CACHO DE CARNE! (?)


¿Se nota tanto?

Luminary Knight escribió:

Ademas, tambien pense lo de la carga. Creo que lo mejor seria que el ataque cargara unos ciertos turnos para cargar.


Ajá, y mientras carga esos turnos tú peleas como si nada, como si no estuvieses cargando energía, como si no hicieses un mínimo esfuerzo por ella y simplemente te olvidaras y en 5 turnos de pelea normal la lanzas como si nunca la hubieras cargado, ¿No?

Luminary Knight escribió:

Ademas el Limit podria ser aprendido al nivel 20 por ejemplo, y no entrar recien con el.


Para ser sincero, ¿Quién tiene un nivel cerca del 20 o algo así? Nadie. Dudo mucho que eso pase. Todos los users generalmente no pasan del nivel 10, es algo... injusto.

Luminary Knight escribió:

El Limit en si no es overpower, es tan solo otro recurso mas que se usaria en el ultimo momento, por eso los de los pm.


O rly?
...

... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, no me hagas reir. x'D

Luminary Knight escribió:

La gente no es tonta, no gastaran todos sus pm en un ataque asi como asi, esperaran a usarlo. Asi de simple.


Quizás eso hagas tú, pero yo conozco algunas personas (no diré nombres) que no esperarían a hacer ese poder tan grande. No todos tienen una mente como la tuya, Luminary.
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 8:34 pm     Responder citando

Dios, Kablo eres la persona mas pesada que he visto.

Haber si se te mete en la cabeza, el limit es para niveles altos para que no todos lo tengan. EL LIMIT ES UN ATAQUE FINAL. COMO QUIERES QUE LO TENGAN TODOS!
Primero me dices lo de que los deviles ganaran siempre si lo usan y eso.
LOS LIMITS SON COMO EL RESTO DE HABILIDADES. Solo que mas fuertes.
Y SI TE MOLESTA LO DE 5 TURNOS TE AGUANTAS. no digo 5 turnos exactos. Pueden ser mas. O algo como activar la carga del limit, y en lo que se carga pierdes velocidad, o ataque o algo.
ADEMAS NO SE PORQUE DISCUTO CONTIGO, TU SOLO DICES QUE NO POR JODER MIS IDEAS, COMO HACES SIEMPRE.
Por eso digo que tu no puedes ser Mod asi como asi. Si lo que mas hara es hacer lo que te da la gana con el puesto.
O me equivoco, eh Kablo?

[Esto se esta convirtiendo en tipo discusion de xat. SI QUIERES DISCUTIR PORQUE ESTAS FRUSTADO POR QUE TE ROBARON AVISA, Y DISCUTIMOS EN EL XAT NO AQUI XDD]
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 9:21 pm     Responder citando

Luminary Knight escribió:
Dios, Kablo eres la persona mas pesada que he visto.

Haber si se te mete en la cabeza, el limit es para niveles altos para que no todos lo tengan. EL LIMIT ES UN ATAQUE FINAL. COMO QUIERES QUE LO TENGAN TODOS!
Primero me dices lo de que los deviles ganaran siempre si lo usan y eso.
LOS LIMITS SON COMO EL RESTO DE HABILIDADES. Solo que mas fuertes.
Y SI TE MOLESTA LO DE 5 TURNOS TE AGUANTAS. no digo 5 turnos exactos. Pueden ser mas. O algo como activar la carga del limit, y en lo que se carga pierdes velocidad, o ataque o algo.
ADEMAS NO SE PORQUE DISCUTO CONTIGO, TU SOLO DICES QUE NO POR JODER MIS IDEAS, COMO HACES SIEMPRE.
Por eso digo que tu no puedes ser Mod asi como asi. Si lo que mas hara es hacer lo que te da la gana con el puesto.
O me equivoco, eh Kablo?

[Esto se esta convirtiendo en tipo discusion de xat. SI QUIERES DISCUTIR PORQUE ESTAS FRUSTADO POR QUE TE ROBARON AVISA, Y DISCUTIMOS EN EL XAT NO AQUI XDD]


Si tú tienes derecho a tener ataque final, todos también lo tienen. Un "Limit" también es una habilidad, pero no veo por qué tienes que llamarla "Final", es demasiado usado. Lo de los 5 turnos o más o menos no me importa, lo que me importa es lo que hagas en ellos, ¿Qué no sabes leer mi post?

Y te equivocas, solo estoy dando mi humilde opinión de que me desagrada tu idea, y por que razones. Esto es un tema de foro, un Foro de discusión, está ya en el nombre que también se puede discutir en él. Yo prefiero discutir aquí y no por el xat, aquí hay pruebas guardadas, en el xat no. ¿Por qué metes mi puesto de mod en todo esto? ¿Tanto te ofende que yo, siendo moderador y llevándome mal contigo, dé mi opinión acerca de tu idea? Vaya que eres envidioso.

Tampoco tienes razón para meter mi vida personal en esto. No estoy frustrado por que me robaron/asaltaron, solo estoy siendo racional.
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Luminary Umbrae
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 9:38 pm     Responder citando

La verdad es que a mi no me importa que seas Mod.
Pero...eh...si no te has dado cuenta, este no es un tema precisamente de discucion owo.

Pues vale, si tu dices que lo de que lo de final esta usado mucho pues vale.
Es mas!, aqui el que decide es el todopoderoso Admin supremo Bomber! (?)
Pero bueh, como ya estoy calmado pues respetare tu opinion owo
Ademas, mientras yo conserve mi super-Mega-Ultra Octoslash me da lo mismo

Asi que eso xD
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MensajePublicado: 25 Aug 2009 9:38 pm     Responder citando

Mod Kablo escribió:

Luminary Knight escribió:

Ademas el Limit podria ser aprendido al nivel 20 por ejemplo, y no entrar recien con el.


Para ser sincero, ¿Quién tiene un nivel cerca del 20 o algo así? Nadie. Dudo mucho que eso pase. Todos los users generalmente no pasan del nivel 10, es algo... injusto.


Jah.

Y lo de los ataques finales es una pesima idea. Ya están los ataques maximos de 6 puntos.

Sugerencia mía:

En el campo de entrenamiento debería haber un tercer servicio, para evolucionar un ataque. El sistema de daño por nivel no sirve. No puedes ser un nivel 100 que gasta 3 pm por ataque y se carga todo. No es justo.
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MensajePublicado: 12 Oct 2009 5:14 pm     Responder citando

SGK-Sugita escribió:
Mod Kablo escribió:

Luminary Knight escribió:

Ademas el Limit podria ser aprendido al nivel 20 por ejemplo, y no entrar recien con el.


Para ser sincero, ¿Quién tiene un nivel cerca del 20 o algo así? Nadie. Dudo mucho que eso pase. Todos los users generalmente no pasan del nivel 10, es algo... injusto.


Jah.

Y lo de los ataques finales es una pesima idea. Ya están los ataques maximos de 6 puntos.

Sugerencia mía:

En el campo de entrenamiento debería haber un tercer servicio, para evolucionar un ataque. El sistema de daño por nivel no sirve. No puedes ser un nivel 100 que gasta 3 pm por ataque y se carga todo. No es justo.


Es perfectamente justo. Ya que un nivel 100 se ha esmerado y ha trabajado mucho para poder cargarse todo. Aunque claro, esto me recuerda la discusión que tuve con Bomber para un filtro, o sea, no se vale un tipo Lvl 100 en una quest de Lvl 5, es... injusto. Pero por algo se inventó el Límite de Nivel en las Quests, temas, etc.
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