comandopopstarWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
NOS HEMOS MUDADO TEMPORALMENTE A http://cpstemporal.activo.ws/ MIENTRAS ESPERAMOS EL BACKUP DEL FORO.


Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.

[b]

Desierto









Navegación
Portal
Foros
Lista de miembros
Staff
Mensajería
Buscar
Libro de Visitas
Reglas

Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades

Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales

Extras
Logros
Walkie-Talkies
Línea Temporal

Noticias

✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

Tema Importante (Temporada 2) El Resurgir de la Leyenda

Página 6 de 7 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Desierto Soleado
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dey
Buscador de tesoros
Dey

Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 208
Promedio por Día: 0.08



Hombre

NIVEL 21
1455 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Pocion Azul Walkie Talkie Pocion Roja Logro: Comando Pop'Star Cheque de 20.000 ✪

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Jan 2014 8:50 pm     Responder citando

"..." Dijo, o mejor, no dijo Dey. Para él, lo mejor era no destacar, confundirse entre el grupo y esperar que no fuese elegido para el 'Vamos a matar a alguien' aleatorio. ¿Querían salir ahí y montar jaleo? ¿Tan pronto? Creía que tendrían que quedarse lamentándose en su celda un par de días, llegando el protagonista a conocer a un colorido grupo de compañeros (que la mitad tendría que morir inevitablemente antes del clímax), uno de los cuales se enamorará de él. Y ENTONCES será cuando se escaparían. ¿Pero salir al primer segundo en el que nos dejan ir por nuestra cuenta? ¡Impensable! Pero lo mejor era no gritar y no ser el líder que muere asesinado para inspirar terror en el grupo carcelario.

Y sin embargo... Le costaba mantenerse. Un gentío indeciso era muy molesto. Dey estuvo a punto varias veces de alzar la voz, pero no debía. Pero debía. Y no pudo resistir los murmullos.

"¿Cómo vamos a irnos? ¡Si ni siquiera sabemos de dónde! Como yo lo veo, este sitio no solo está lleno de balas potencialmente disparables, sino seguramente de cámaras y... láseres. Y tienen suficiente fuerza como para realizar un secuestro en masa de este tipo, así que seguramente tambien tendrán maquinaria de guerra... O son tan muchos que no podríamos huir de todos. Por mucho que vosotros 'Sir Kibbles' y 'Waddle Doos' y demás tengáis poderes para ocuparos de un par, ninguno de ellos puede detener una bala. Excepo los que puedan." Y observó el grupo a ver si había algún Simirror.

"Lo que yo propongo es quedarnos. Familiarizarnos con este sitio.Tal vez solo de momento. Porque está claro que este sitio está lleno de cámaras, y si intentásemos escaparnos, nos volverían a capturar inmediatamente, a no ser que sean muy, muy estúpidos. Trabajemos, y veamos lo que tenemos en esta habitación. Al menos de momento."

"Tú, eh... mujer de la caja. ¿Dice algo interesante esa cosa?"
_________________
PV:250 PM: 60 Atq: 43

Fuerza: MALA Destreza: NORMAL Agilidad:NORMAL Constitución: NORMAL
Resistencia: NORMAL Carisma: NOTABLE
Espíritu: PÉSIMO Sabiduría: EXCEPCIONAL
Raciocinio: NOTABLE
Debilidades físicas: Es bajito, y está muy incómodo en lugares calurosos.
Objeto/arma: Una pistola
Grupo: Por libre
Link: http://comandopopstar.foros.ws/t257/dey/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arlene Skelter
Oyente
Arlene Skelter

Registrado: 29 Aug 2010
Mensajes: 100
Promedio por Día: 0.05



Mujer

NIVEL 8
170 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 276
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Ticket del Crucero StarShip (B) Logro: Sin Nombre Walkie Talkie Medalla VIP Medalla de Celebridad Pocion Azul Grande Pocion Azul Pocion Roja Grande Pocion Roja Soda Maxim Tomato 1UP Pep Brew Piruleta de Invincibilidad

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Jan 2014 8:57 am     Responder citando

''Algún día haré pagar a ese viejo negro por esto... Algún día...'' Con ese comentario suyo, apretando los dientes, y tensando su rostro, uno podía resumir perfectamente todo lo demás. Pues no paso ni una hora desde que Arlene salio del Bar de su tan adorado benefactor, y ya había recibió todo tipo de noticias. Y ninguna de ellas especialmente buena.
Para empezar, el único vuelo disponible hacia el Desierto Soleado, se encontraba en la otra punta de la ciudad. Cosa que en un principio le hizo creer que no llegaría a tiempo. ¡Pero sin problema! Beliel le logro conseguir un vehículo. O bueno... Algo parecido. A fin de cuentas, tuvo que hacer uso de sus piernas para pedalear a toda prisa, y cruzar una ciudad entera hasta el aeropuerto. ¡Nada indigno, por supuesto! ¡A fin de cuentas, hizo ejercicio! ¡¿A que si?!
Pero claro, ese viejo loco no podía quedarse a gusto con la jugarreta. No... Para ser mas gracioso todavía, le había pillado un vuelo de una compañía privada DIRIGIDA POR ARCADIS. Y no una nacional normalilla. Noo... ¡NOOOO! ¡TENIA QUE SER! ¡LA QUE MAS POLITIZADA ESTABA! ¡PUES NADA MAS FUE ASOMARSE PARA PREGUNTAR! ¡Y YA TENIA A DOS GUARDIAS PERSIGUIÉNDOLA!
Y claro, tal y como estaba la cosa en Arcadis, estos guardias eran un par de Cyborgs con tantos implantes que parecían tostadoras. Por lo que entre eso, y que se hallaba agotada tras todo el viaje, por poco tuvo que seguir maldiciendo a Beliel desde una prisión por deserción. Ains... Gracias al cielo tenia el cuerpo que tenia, pues logro darles esquinazo, colándose por poco en un estrecho pasadizo que conectaba a las cintas de equipaje de dicho vuelo maldito.

Por tanto, todo termino con ella dentro del almacén de un avión de carga, entre un montón de cajas, mientras apretaba y apretaba los dientes, castañeandolos, a causa del tremendo frío que sentía ahí dentro.
''Algún día le haré tragar la botella de vino entera... Vidrio incluido... Tapón y sacacorchos... Agggh...'' Por primera vez, se sintió frustrada a causa de la vestimenta abierta que llevaba, deseando haberse traído un suéter o algo. ¡Pero claro! ¿Quien le dijo que esto iba a ocurrir? ¡Se estaba dirigiendo al Desierto! ¡¡Por tanto, se vistió con ropa de desierto!! ¡DUH! ''Beliel tenia que saberlo... ¡Es obvio! Este avión es solo de carga... No hay asientos, ni pasajeros... ¡Solo cajas y mas cajas! Por tanto... ... ¡Por tanto solo intento jugármela! ¡Como siempre!''
Pero tampoco era un odio profundo y sincero. En el fondo tenia claro que Beliel predijo todo esto, incluso el hecho de que ella se escaparía y colaría ahí dentro. Estaba segura. Por tanto... Cumplir, cumplió lo que dijo. ¡Pero el método fue una basura! ¡En eso, todos de acuerdo!

El avión dio varios tumbos, posiblemente causa de las turbulencias, y eso la llevo a golpearse varias veces con el contenido de las cajas, pues tampoco es que se mantuviesen muy bien cerradas. No obstante, nada de eso le importaba ni lo mas mínimo, pues realmente sentía que se estaba helando, así que aprovechándose de esa falta grave en las seguridad aérea, se puso a buscar entre los items
desparramados algo que le sirviese de manta. Una alfombra, una tela... Algo.

''Vamos... Tanta maquinaria... Tantas piezas... Algo habrá... ¡Algo habrá!'' Pero nada. Después de cinco minutos revolviendolo todo, y metiéndose en cajas, solo consiguió que le doliese la espalda. ''¡¡Aaaaghh!! ¡¿Por que siempre he de tener mala suerte?!... Siempre fiándome de estos estúpidos hombres... ¿Cuando aprenderé que no se puede contar con ellos para n-? ... Hey. Espera''
Mientras frotaba sus hombros con las manos, y miraba a los lados nerviosa, logro visualizar algo de lo que no se dio cuenta hasta ahora. Y era... Que de entre todas las cajas, una no llego a abrirse de ninguna forma. Si no que a diferencia de las otras, se hallaba firmemente cerrada. Pero mas allá de este detalle... Era la única caja, que llevaba el sello impreso del Gobierno.

''...'' Aclarando lo obvio... Arlene era una espía. Alguien que se dedicaba a sabotear para conseguir información. Esa fue su única meta durante años, y aunque actualmente no vivía de ello... El gusanillo... Solía picarle a menudo, como una obsesión propia que tenia.
Esa fue la razón, por la cual toda sensación de frío se desvaneció al instante, dando lugar a una inmensa sed de curiosidad, que intento saciar... Agarrando el primer trozo suelto de metal que vio, y lanzándose a por la caja. Dispuesta a abrirla con todo lo que tuviese a mano.

Era una buena cerradura, hecha de una sola pieza, y trancada a cada lado firmemente con hierro. Por mas que la golpease, lo único que lograba era crear chispas y sonidos toscos. También intento romper uno de los laterales, hechos de madera, pero solo logro hacer saltar varias astillas al aire, sin ningún resultado fortuito.
''Ah... Ah... ... ¿No quería entrar en calor?... Pues ya casi lo he conseguido...'' ¿Que mas opciones tenia? Golpear no parecía ser la solución. Y romper, tampoco. Dos soluciones que casi siempre daban sus frutos en situaciones extremas. ¡Y esa sin duda lo era! ... Al menos, para su propio interés. Así que... ¿Que hacer ahora? ¿Cual seria... su tercera opción? Hm... Hmm...

''No todo consiste en coger un arma y derribar puertas.''


''... ... Oh...'' Como una bombilla que acabase de iluminarsele en la cabeza, Arlene recordó aquel comentario tan cierto que una vez utilizo. Pues no le falto razón al decirlo. Y menos viniendo de alguien como ella. ... De hecho, esa frase describía bastante bien su forma de hacer las cosas, muy diferente a la que sus dos amigos, Weiss y Luminary, tenían.
... En cualquier caso. Era una estupidez gastar el tiempo pensando en ideas y planteamientos filosóficos, cuando simplemente podía actuar y ya. Por tanto, mandando al infierno todo lo demás, saco sus recién obtenidas pistolas, y apunto con ellas a la cerradura.
''Espero que no me hayas timado también con esto. Porque si es así...''

Bang. Bang. Y Bang. Tres disparos. Uno detrás de otro, y realizados a la vez en ambas armas. Por lo tanto, seis precisas balas impactaron contra la maciza cerradura. Seis preciosas balas... Que la convirtieron en un molde desfigurado, rompiendo su unión a la caja. Y todo, sin apenas hacer ningún gesto. Beliel no le mintió cuando le dijo que todo estaba adaptado a su mano. Pues hasta se sintió cómoda pulsando el gatillo, sin apenas retroceso, ni movimiento extraño de ningún tipo. ¡Como una pistola de agua! ... Aunque con la misma potencia que un pequeño fusil.

''... Tsk... Si no la hubiese cagado con todo lo demás, hasta le invitaría a una copa. Pero después de todo, lo único que va a recibir de mi, es un balazo en toda la gafa. Seguro que hasta lo disfruto mas con estas preciosidades.'' Preciosidades que no eran solo merito de Beliel, si no también suyo. Pues fue ella la que le dio la idea y el nombre. Aunque eso ya era agua pasada...

En cualquier caso, sin cerradura, la caja se hallaba por fin desprotegida, abierta de par en par en pos de saciar el capricho de Arlene. La cual, no tardo en lanzarse dentro, comenzando a sacar a manotazos todo el corcho blanco que había de relleno. ''¿Y en esta si que se esmeraron con protección? ¿Por que sera?'' Y no se trataba de una idea infundada suya. Pues de verdad, todo estaba relleno de corcho y papel de burbujas, pero nada mas. Escarbaba y escarbaba... Buscaba y buscaba... Llegando incluso a derribar la caja, para facilitar el progreso...
''¡Venga, no me fastidies! ¿En serio he gastado esas balas en una tontería? ¡Arcadis no pondría algo así aquí, si no fuese por un motivo! Aiiins... ¡Venga, cajita, no me tientes a desmontarte también!'' Arlene termino por agacharse otra vez, introduciéndose en el interior, y buscando directamente, palpando cada rincón, cada bulto extraño... Buscando... Buscando... Hasta que por fin... Hallo el misterio.

''¡AJA! ¡Ven para aquí maldita...! ... ... ¿... Caja?''
Parecía una broma, pero se trataba de otra caja. Solo que pequeña, y metálica. Ademas, en vez de tener un candado simple de llave, llevaba uno con contraseña de 6 dígitos. Indicando, por mucho, que lo que había ahí dentro, sin duda se merecía el esmero causado. ... O eso creyó ella en seguida.
''... En fin. Al menos tendré entretenimiento hasta que lleguemos a la base... ¿Seis letras, eh?... Jeje... ¡Al lió!''

Y sentada dentro de la caja, concentrada completamente en girar las ruedas de números y letras, Arlene se dejo pasar algo. Una nota. La cual había estado enganchada al fondo de la caja todo aquel tiempo. Una lastima que ella no se diese cuenta de su existencia... Tal vez... Hasta la hubiese preparado para lo que mas adelante sucedería... Sin lugar a dudas...


Cita:
Para la Doctora Nephry Lifeline
Llevar urgentemente a la Cuarta Sección. Sin interrupciones.
Se trata de un cargamento muy importante y delicado. Tratarlo con SUMO CUIDADO.
Extremar la precaución a la hora de llevarlo. Eliminad a todo aquel que resulte sospechoso en el camino.
Atte. Aïza Rosch.

_________________
//PV: 120 - PM: 30 - ATK: 19//

-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésima
-Resistencia: Mala
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Normal

·Debilidades Físicas: Golpes en el cuello. Hechizos no Elementales.

·Armas/Objetos

-Lumina y Umbra
-Iluminadora
-Nuevo Mundo

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/post.php?p=8982#8982



''Un espía se gana primero la confianza de alguien... Mientras consigue su interés le saca información, y así, uno puede usarla para completar la misión.''
''No todo consiste en coger un arma y derribar puertas.''
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Adder-
Lugarteniente de las Sombras
-Adder-

Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 10
Promedio por Día: 0.01



Hombre

NIVEL 0
100 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 Feb 2014 1:10 am     Responder citando

ADDER:

"¿Asesinado? ¿El emperador de Arcadia?" preguntó Adder, tomando la foto para examinarla. Le sonaba la cara, desde luego. Se parecía a Chapel Había estudiado y trabajado un tiempo en Arcadia, no en vano allí fue donde se conocieron los tres cientificos, así que tenía cierto conocimiento sobre la región. {URL: http://comandopopstar.foros.ws/t934/imperio-arcadiano/}

Entrada del Imperio Arcadiano, del Diccionario no oficial escribió:

-Casa Solidor: Familia Noble que surgió en los inicios como nación de Arcadia. Ayudo a la fomentación de un Senado, ganándose su asiento permanente. Tras los continuos golpes de estados dados por los anteriores Emperadores, la Casa Solidor termino por dar el suyo propio. Formando una alianza con el Ejercito y la Cámara del Senado, reclamo la soberanía afianzándose con el poder durante toda una generación. Se ganaron tal fama con sus cambios políticos y sociales, que nadie mas les saco de la silla, manteniéndose en esa posición hasta el día de hoy.

-Gramis Gana Solidor. Emperador de Arcadia
-Humas Carudas Solidor. Primogénito (Muerto en Combate)
-Vayne Carudas Solidor. Heredero. Consul en Arcadis (Desaparecido)
-Larsa Ferrinas Solidor. Segundo Heredero

-Casa Branestud: Consejeros del Emperador desde tiempos remotos. Se les considera la Mano derecha del mismo, tanto para temas políticos como militares. Es normal pues que hallan unido raíces en mas de una ocasión, proponiéndose matrimonios entre ellos para fomentar su peculiar alianza.



"Granny, Grani, Brownies Solidor, o como se llame." preguntó, devolviéndole la foto. "Que yo recuerde, la casa Solidor tenía tres hijos, así que cualquiera de ellos heredará su trono." concluyó, sacudiéndose de hombros, quitándole importancia al asunto y dando por zanjado el tema. Intentó acercarse a la puerta, siendo bloqueado por Cid una y otra vez. Así que le miró, extrañado, y vio cómo le recorrian las gotas de sudor por la cara. Quedó unos segundos así, mirándolo, hasta que cayó en la cuenta. "Te noto nervioso." afirmó, como si hubiera hecho un gran descubrimiento.

"¿Te da miedo que estalle una guerra civil? Por el amor de dios, Cid, no sería la primera vez que se da un golpe de estado en Arcadia. De hecho Grandpa Solidor se alzó así en el trono. Ya le sucederá Humas Solidor." Cid negó con la cabeza. "¿Qué? ¿La ha palmado? Pues Vayne Solidor". Su compañero repitió el gesto. "¿Otro? ¡Pues Larras Solidor! ¡O si no, los Branestud! Me importa bien poco, y a ti también debería importarte bien poco. Me hablas como si fueses a perder tu trabajo. ¡Ja ja ja! ¡Tú! ¡Quien trabaja a la vez para dos estados diferentes, Arcadia y la independizada Arcadis! Usa esas neuronas tuyas, que no naciste ayer. ¿Puedo pasar ya?"

Adder era bastante impaciente, especialmente cuando se ponía nervioso. Al ver que su compañero aún no se movía, se llevó la mano a la cara y la arrastró hacia abajo, como si estuviera pidiéndole paciencia a los dioses.

"Mira... sabes que yo nunca he sido una persona social, Cid. A diferencia de ti. Pero, aunque seas un grano en el culo, eres como esas molestias con las que aprendes tanto a convivir, que acabas echándolas de menos si desaparecen. Si tanto temes por tu trabajo, podría recomendarte a los Shadow Riders. Siempre y cuando me dejases en paz, y te trasladaras a... como dos pisos de distancia de mí. Lo bueno de trabajar para terroristas es que, siempre que no sepas para qué se utilizan tus trastos, te permitirá aislarte completamente de la política. Centrarte y trabajar en lo que de verdad importa. Nuestras queridas máquinas. Eso si, trabajar en una empresa seria como la mía no será tan obstentoso ni fiestero como tanto te gusta, así que si vienes, cuando te de por ahi, te vas a Business City a liarla. Y ahora, por favor ¿puedo pasar?"


SHADOW RIDERS:

La voz y los gritos de Blanch a través del altavoz distorsionador de SAPI no sonaba precisamente angelical o carismática. Sonaba como si proviniera de las más profundas profundidades del infierno profundo. Gutural, metálica, grave y aguda al mismo tiempo. Y lo peor no era el tono de voz en si, sino la fuerza que transmitía el enfado de Blanch, y los amenazantes movimientos de SAPI con los taladros y luces. Definitivamente, NADIE en su sano juicio se atrevería a cuestionar a un bicho así, y menos a un par de soldaditos gallitos como los de Arcadis. El impecable discurso, dejó patidifusos a los dos soldados que se habían acercado a SAPI, y aunque este fuera dirigido a todos, sólo ellos dos parecieron oirlo, o al menos, reaccionaron. Y la reacción que tuvieron no tuvo precio: se apresuraron a balbucear disculpas y sin siquiera pararse a escuchar la respuesta, salieron corriendo apartándose de la escena. Ni siquiera llegaron a oir la posterior disculpa de Blanch ante su exitoso 'berrinche'.

Luminary Knight, por su parte, disparó en todo el pie al soldado, alcanzando un específico punto débil que, como en uno de esos momentos de iluminación extrema, le vino a la mente a Luminary. No obstante, aquello habia sido cosa de suerte, había tenido mucha, mucha potra, y la proxima vez no tendría tanta suerte porque no era un profesor de gimnasia, era un médico.

//Sé que la intención no era esa en absoluto, y que te esforzaste en informarte y todo para poner dicho punto débil, pero roza el powergaming, especialmente si Luminary no tiene forma de saberlo. Me gustó, no obstante, y fue cómica la escusa de que lo sabe "LO LEI AYER O_O" y por esta vez lo dejaré pasar. xDD Que no se diga que no aprecio el ingenio, pero por favor, sin acercarse al powergaming ni al metagaming. Procura que no vuelva a ocurrir de este modo.//


//Crítico 40 x 2 = 80 daños//

//Soldado de Arcadis herido: 150 -80 = 70 PV 25 ATQ 20 PM//
//Compañero del herido: 150 PV 25 ATQ 20 PM//

"¡AAAH! ¡AAAAAAH! ¡AAAAAAAAAH! ¡JODER!" gritó el soldado, tirándose al suelo y agarrándose el pie de dolor. "¡Suprimir el dolor, suprimir el dolor!" comenzó a gritarse él solo, mientras se retorcía. Su compañero, furioso, corrió y embistió a Luminary, lanzándose encima.

//25 daños// "¡Serás cabrón! ¡Te voy a poner en tu sitio, perro de mierda!" gritó, dándole dos puñetazos más. //15 daños// //10 daños//

{Qué malhablados D:}

De un solo movimiento, Shade logró poner en su sitio a uno de los guardias de Arcadis, estampando su sucia cara contra la arena del desierto y amenazándole con una historia muy real. La chica hablaba en serio, y la fuerza que ejercía sobre el brazo del soldado parecía que le fuera a partir el brazo de un momento a otro. No es de extrañar que el soldado de Arcadis se rindiera de inmediato, y una vez la chica lo soltó, su compañero de inmediato corrió a socorrerlo. Ambos decidieron retirarse, sí, no sin antes dejar salir de sus bocas un sonoro insulto: "Zorra", al que Shade respondió con una mirada que los hizo salir corriendo por patas.

Exor KX, por otra parte, decidió ignorarlos por completo, pues ciertamente no merecían de su atención. El problema es que aquello les sentó como una patada en la boca a los guardias, quienes se suponían estar por encima de él. Si ya les hubiera tocado la moral que un humano les ignorara, que fuera otra especie, un kirby en este caso, supuso la gota que colmó el vaso, pues uno de ellos le pegó un puñetazo en toda la cara, mientras que el otro empezó a sacar un cuchillo electrificado...

//24 daños//

//Ignorarlos tal vez no haya sido una buena idea...//
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ansem
Explorador
Ansem

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 36
Promedio por Día: 0.02

Hombre

NIVEL 4
100 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Pep Brew 1UP Medalla VIP Medalla de Celebridad Auricular, micrófono, minicámara Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 04 Feb 2014 2:38 am     Responder citando

Si bien la mente de Ansem quedo trastocada en pura locura tras su petición, y esto quedo bien reflejado en su mirada y figura... En cuanto Altros comenzó a responderle, subiendo y subiendo en escala... Hasta ponerse a su mismo nivel... Ansem... Simplemente soltó todo en un profundo suspiro.
Durante todo el discurso de su Teniente, Ansem no dijo ni una palabra. Cierto es que carraspeo varias veces, soltando alguna que otra risa corta, producida por los comentarios del Gato Caótico. Pero nada mas. Se mantuvo en completo silencio, sereno, apaciguado por alguna extraña razón... Mientras escuchaba cada palabra de su explicación. Mientras veía cada ejemplo que él le decía. Y mientras lo razonaba todo por si mismo, haciéndose a la idea.

Si... Uno podría opinar, que sin duda, él y Altros se habían intercambiado los papeles. Antes, fue Ansem el loco, que con risas y gritos exigió una explicación por parte del Teniente. Mientras que este ultimo, observaba tranquilamente la situación. Pero ahora, la obra se volcó del revés. Siendo Altros el orador chiflado, que llego a limites tan exagerados como los de mostrarle el secreto mejor guardado de las gemas. Y todavía mas... Su verdadera identidad...

''Ser un dios de la Guerra, ¿Eh?...'' Repitió Ansem al final de todo, después de un minuto de silencio. Su tono volvió a ser como al principio de la conversación. Ronco, serio... Como un anciano cansado. ''Eso es una gran proposición, Teniente... Demasiado buena de hecho...''
La mano derecha del Major sostenía el bastón, mientras que la izquierda se dirigió al escritorio, sacando un puro habano. De la mejor calidad. Luego, sin mucho esfuerzo, lo dirigió al encendedor que había acoplado en la mesa, prendiéndolo, para así llevárselo a la boca y darle las primeras caladas. Sin duda, las mas deliciosas. Así estuvo otro corto periodo de tiempo, disfrutando de aquello, mientras quedaba rodeado con el aroma y la humareda del tabaco...
''Aïza fuma estos mismos puros, ¿Sabes?'' Soltó de golpe, sin dejar de morder la punta. ''Son sus favoritos. Y también los míos. No lo negare... Del mismo modo, él y yo compartimos muchos gustos. Que pueden ir desde estrategias de Guerra, hasta algunos comportamientos personales... Obvio. Fuimos compañeros durante años. Y yo le enseñe gran parte de lo que ha usado posteriormente para su ciudad... Es normal que con una relación así... Surgiesen tales similitudes.'' Ante esa explicación, una fina sonrisa fue creciendo en su boca. Una sonrisa nostálgica, tranquila... Para nada maliciosa... Y por un instante, pareció que ese Monstruo fuese alguien distinto. Alguien normal... ... O al menos así fue, hasta que su ojo se clavo súbitamente en Altros.



''¿Me ves cara de Aïza, Altros?'' Su vejez quedo tirada por tierra una vez mas, y en un gesto imponente, el cuerpo de Ansem se elevo, levantándose de la silla, pero sin dejar de mirar con su único ojo al Teniente. ''Vuelto a repetirlo. Jamas negare mi gusto por los puros. Y por lo mismo, jamas negare todas esas ideas que tengo.'' Llevándose la mano a la boca, Ansem agarró el tabaco, y lo aplasto con el puño. Comenzando a andar hacia él. A paso lento. Con el bastón golpeando, golpeando, y golpeando el suelo. ''Pero aun así... Después de todo el tiempo que llevamos juntos... Tu y yo...'' Y al final... Su brazo se movió, dirigiéndose nuevamente a su boca. ... O no. No a la boca. Si no a su rostro... Subiendo... Subiendo... Hasta llegar... Al visor. ''Crees... ¿Que ansío lo mismo? ¿Que ansío... Su mismo sueño?...'' Un click, y el aparato quedo desenganchado. Un movimiento, y este comenzó a temblar. Un tirón... Y el rostro de Ansem. Su VERDADERO rostro, quedo por fin al descubierto.


''¿De verdad piensas que alguien con esta cara...?''
''¿... Necesita tan desesperadamente poder?''


Una gran quemadura marcaba la zona en donde debería encontrarse el ojo derecho, perdido hacia tiempo, durante su pelea con Sefir. Obvio, ese no era su cuerpo real, pero si que era una copia exacta del mismo. O mas bien, de como debería ser con su edad actual. De ahí la vejez.
''Gracioso... ¿O no, Teniente?'' Pregunto de golpe Ansem, después de unos cuantos segundos en silencio, como si quisiese que Altros recordase lo que acababa de enseñarle. ''Perfectamente podría reparar los tejidos dañados con la tecnología de la que disponemos. E incluso... Implantarme un nuevo globo ocular... Si... Incluso seria lo mas recomendable. De esa forma, no tendría que estar todo el día con este aparato puesto... ¿Pero donde estaría la gracia entonces?'' Al decir eso, Ansem apretó ligeramente el visor, dejándolo sobre la mesa, y sin apartar ni por un instante su mirada de la de Altros, sonrió un poco. ''A fin de cuentas, esta marca es lo que yo me gané. Lo que obtuve en mi intento de traer el Caos sobre la tierra. Es mi recordatorio, mi señal. En aquel entonces fracasé. Pero saberlo, en vez de alentarme a no volver a intentarlo, me lleva a querer ganarme ese derecho.''

Su cuerpo se estiro tras golpear nuevamente el suelo, resaltando cada parte de si mismo. Casi parecía que de él emanaba la pura representación del respeto absoluto, que junto a su ojo brillante, y su cabeza alta, le dieron esa imagen que Altros menciono: La de un Dios de la Guerra.
''¡Nosotros no somos como Aïza, Altros! ¡¿Y sabes por que?! ¡Por que nosotros nos sentimos orgullosos de nosotros mismos! ¡Yo, por ejemplo! ¡Soy un anciano, un viejo decrepito que debió haber muerto hace siglos! ¡Y que ademas, parece un zombi con semejante quemadura en el rostro! ¡¿Pero eso me echa para atrás?! ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡Aprovecho mi vejez para ganar mas poder! ¡Aprovecho mis fracasos para ganar mas poder! ¡APROVECHO TODO LO QUE OBTENGO, PARA GANAR MAS PODER! Y al final de todo... ... ¡¡APROVECHO ESE PODER PARA REDUCIR EL MUNDO ENTERO A CENIZAS!!''
Sin parar de golpear el suelo, Ansem camino hasta Altros, colocándose justo delante suyo. Frente a frente. Pero no de manera que pareciese que él estaba por encima. Ni mucho menos. Estaban a la par. Como los dos locos que gobernaban Pandemonium.
''A ti te exploto NOVA en la cara, ¿Cierto? Fracasaste en lo que quisiste hacer. Te vencieron, y eso te llevo a la muerte. Caíste derrotado porque no fuiste lo suficientemente fuerte. Eras débil. Puede que incluso ingenuo. ... ¡¿PERO ACASO ESO TE HIZO RENDIRTE?! ¡Por supuesto que no! ¡Aceptaste tus errores, aceptaste tu destino, y esa decisión te dio mas poder del que tu jamas hubieses soñado! ¡TOMASTE TU PROPIA DERROTA, Y CON TUS PROPIAS MANOS MOLDEASTES UNA NUEVA VICTORIA!''

Ansem mantuvo esa sonrisa de oreja a oreja, tan violenta, que incluso marco sus arrugas y la quemadura del ojo. ''Aprovechar las ganancias y las derrotas... Esa es nuestra filosofía. ¡La filosofía de Pandemonium! Nos haremos a nosotros mismos... ¡DIGNOS! de ser los responsables del Apocalipsis. ¡Seremos Terroristas! ¡Seremos Mercenarios! ¡Seremos meros Demonios! ¡Seremos todo lo que haga falta hasta lograr nuestro final! Y por el camino, sufriremos, y sufriremos. ¡Pero incluso sangrando, y medio muertos, nos llevaremos con nosotros al mundo entero! Porque ese es el camino que nosotros elegimos. El puro caos. No una vida cómoda y ordenada, en el que los resultados llegan siempre con una sonrisa agradable... ¡PUES ESO ES UNA PURA MENTIRA!'' Y súbitamente, Ansem levanto su bastón, girándose, y golpeando la pared. ''¡SOLO EL CAOS ES REAL! ¡¡TODO EMPIEZA ENTRE LLANTOS Y GRITOS!! ¡¡TODO EMPIEZA ENTRE EXPLOSIONES Y TRUENOS!! ¡FANTASÍAS DE BONDAD Y TRANQUILIDAD! ¡NO EXISTEN!'' Golpeó y golpeó... Abollando el metal, haciéndolo chirriar... El sudor se podía ver correr por su piel, pero no se detenía. Simplemente descargo todo su enfado, hasta que hizo un agujero tan profundo, que podía meterse la mano entera dentro.

''¡AGH! ¡Agh...! ¡Ah...! ... Uf...'' Lógico, se había quedado asfixiado tras tanto esfuerzo, suspirando con dificultad y tosiendo varias veces, intentando recobrando el aliento. Hasta su cuerpo entero se tambaleo, teniendo que apoyarse en la pared y el bastón para no caerse.
''... Hm... Lo que he querido decir... Es que incluso si me interesa la existencia de esas Esmeraldas... ... No somos dignos de obtenerlas. No aun. ¿O que seriamos, si no un Aïza que obtiene poder por que si? Tsk... Por eso te agradezco que no la trajeses. Y que simplemente me revelases su existencia. ... De esa forma, podremos prepararnos. Y obtenerlas con nuestras propias manos'' Sin dejar de tambalearse, aunque recuperando poco a poco la compostura, Ansem camino hasta el escritorio, agarrando el vaso de agua que se había dejado ahí, y bebiéndolo de un trago. Salpicándose, como no, parte del traje. ''... Ademas... Tenemos a ese desconocido que filtro la información de por medio, ¿Verdad? No me gusta para nada que halla un idiota que ose igualarnos. ... Ya tengo bastante con Aïza. ... ... Pero... Je... ¿Por que no? Cuanto mas difícil sea el reto, mayor sera el resultado. ¡Así que perfecto! Tendremos a un rival a nuestra altura. El sacrificio ideal para demostrar nuestro potencial.''



Dejándose caer en la silla, el anciano se acomodo, soltando un fuerte suspiro de alivio mientras estiraba la espalda. Por supuesto, no se olvido de su visor, devolviéndolo a su lugar, para así cubrir de una vez por todas esa horrible quemadura facial.
''Tenemos las piezas listas. El tablero preparado. Incluso... Esos premios que los jugadores desean. Y todo gracias a ti, Altros. Jaja...'' Con un movimiento de manos, Ansem volvió a abrir el cajón de su escritorio, sacando otro puro, para así comenzar a preparar su encendido. ''¿Quien me lo iba a decir? Después de tanto tiempo preparando mi plan definitivo... Después de tantos siglos sentando las bases... Apareces tu de la nada, y me das la oportunidad de hacer algo completamente distinto. Algo... Nuevo.'' Los primeros hilillos de humo empezaron a salir de la punta, al igual que ese aroma característico que tenia. ''Si... Sin duda nos hemos divertido... Y sin duda nos seguiremos divirtiendo... ... Pero en el fondo no es mas que eso. Diversión. Capricho. Gusto... Como fumarse este puro'' Le dio un pequeño mordisco, y comenzó a fumarlo, soltando las bocanadas de humo con tranquilidad y pasividad. Disfrutando de su sabor. Disfrutando de su olor... ''Pero la realidad no es eso... Por supuesto que no... La realidad es cruel. Dura. Y poco compasiva. Ya no solo porque nuestras vidas sean cortas... Si no porque cuando por fin estas disfrutándola... Gozando su agradable tacto... Confiado... ... Todo se acaba''

Lentamente... Repitiendo el mismo gesto que ya había hecho tantas veces... Aparto el puro, y lo dejo sobre la mesa, apagandolo con sus dedos. Mientras que al mismo tiempo... Miró de reojo a Altros, como si con ese rostro sombrío que puso, quisiese decirlo todo. Quisiese darle significado a toda la charla que le había soltado. Y que así, entendiese de una vez sus motivos.
''... Solo me quedan dos años de vida, Teniente. ... O mejor dicho. Solo le quedan dos años a la Piedra Filosofal que hicieron con mi alma. ... En cuanto su energía se agote, hasta mi espíritu, que lleva tanto tiempo rondando por ahí, se vera consumido. Reducido... A la mera nada. Un final bastante merecido, ¿No crees? A fin de cuentas, incluso si tu y yo somos iguales, el poder y conocimiento que tu ganaste al morir, superan por mucho a los míos. No hay nada que se pueda hacer al respecto. ... Y a decir verdad. Tampoco es que me importe demasiado.''
Esta vez tuvo que hacer un gran esfuerzo para levantarse de la silla... Pero aunque tardo, lo logro, poniéndose de pie y mirando desde su posición al tremendo agujero que hizo en la pared, dibujando en su boca, una corta y simple sonrisa. ''Es por eso que rechazare absorber esas Esmeraldas, Altros. Porque quiero morir. Quiero desaparecer. ... Pero no por un sentimiento de tranquilidad o descanso. Si no por todo lo contrario... ... Deseo ser la llama que haga arder este planeta. Que cubra de fuegos cada campo, pueblo y ciudad. Que lo consuma todo... ... Y que con cada trozo de leña que mis llamas alcancen, mas fuertes se hagan. Mas fuerte se haga mi destrucción... Por supuesto, intentaran apagarme. Intentaran aplacarme. ... Pero dará igual. Ya sea por haber consumido esas Esmeraldas, ya sea por haber consumido a los medallones, ¡Ya sea por haber consumido toda la vida del mundo!... Hallare el final absoluto. Y cuando por fin no quede nada mas por consumir... Solo entonces, Altros. ¡Solo entonces! ... Me dejare consumir a mi mismo.''


''Todas las cenizas acaban volviendo a la tierra''
''Incluso aquellas... Que una vez fueron el fuego que la hicieron arder''

_________________
//PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//

-Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal


·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]

·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium

·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/


''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Exor_KX
Sombra
Exor_KX

Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 63
Promedio por Día: 0.03

Ubicación: Buscando una razon...



Hombre

NIVEL 5
455 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 24
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Logro: Shadow Riders Uniforme de Shadow Rider Tarjeta de ID SR [Nivel 1] Walkie Talkie Aerodeslizador S.R -Modelo 1

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Feb 2014 10:06 pm     Responder citando

Para la sorpresa de Exor, parecía que a los guardias les molestaba que el no los mirara a los ojos, mientras el seguía viendo el cielo azul y despejado, uno de ellos le pego un fuerte puñetazo que lo había tomado completamente por sorpresa, esto provoco que perdiera el equilibrio y terminara cayendo de espaldas a la arena pues no le dio tiempo suficiente para intentar detener el golpe "AGHHH!..." -¿Cuándo? Agh... ¿Donde?- En un intento por levantarse otro le dio un segundo golpe, pero con un arma eléctrica ahora, lo cual lo dejo por un momento aturdido

//80 PV - 24 = 56 PV//

-Y... estos... ¿Qué... se creen?- Pensó mientras aun seguía aturdido...

Hizo un intento nuevamente por levantarse... y lentamente fue levantando su redondo cuerpo una vez más. Aunque ahora para evitar otro ataque sin anticipado se aseguro de no perder de vista a esos crédulos.

"... Meh..."
_________________
PV: 90 PM: 22 ATQ: 13

Características

Fuerza: Normal
Destreza: Excepcional
Agilidad: Notable
Constitución: Mala
Resistencia: Normal
Carisma: Normal
Espíritu: Notable
Sabiduría: Pesimo
Raciocinio: Normal

Debilidades físicas: Agua mágica
Objetos/Armas: Su espada y una pistola
Grupo de rol: Shadow Riders
Link a la ficha de Exor: http://comandopopstar.foros.ws/t502/exor/



"I want to be stronger... I want to be powerful... I want to protect the things I love... and now... I'm the darkness that will destroy the one who caused my suffering "

"I miss my mother..."

"I survived the darkness .. Does this have anything to do with what I feel inside?"

"The darkness makes me strong ... I don't know its origin, but I try not to be devoured by it."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Hooded_Skull-
Cazador de La Sombra
-Hooded_Skull-

Registrado: 15 Feb 2014
Mensajes: 2
Promedio por Día: 0

Hombre

NIVEL 0
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Feb 2014 9:44 pm     Responder citando

Lo colocaron en el interior de una caja cuadrada, a modo de sarcófago o una tumba, y la sellaron por completo. Prácticamente era como si él mismo se hubiera metido en su propio ataúd. Así de macabra era la tecnología allí. O más bien, así de macabro era Xepharius, el científico jefe de La Sombra.

Poco se sabía allí exactamente de aquel tipo, ya que no había nacido en el Imperio, ni se había críado o instruido alli. A Skull, particularmente, no le inspiraba confianza alguna. Sabía, por ejemplo, que Xepharius había encontrado a Sturm antes que él. Así que... ya eso era suficiente como para inspirarle poca confianza.

-Por culpa de las nefastas ideas de este tío ahora el Emperador ahora está... como está.- pensó Skull. -Lleno de sed de conquista.-

"Vamos a lanzarles esta caja en todas las narices a Arcadis." oyó decir a Xepharius. "Levantará tanto polvo que parecerá que ha caido una bomba ahí mismo." empezó a toquetear los controles, y cerró la cobertura de cristal que permitía a Skull ver a su interlocutor, aunque aún podía oirle. "Pero no explotará. No hasta que salgas de ahi, desde luego. A los cinco minutos del aterrizaje, se activarán automáticamente las cargas de dinamita pura que hay debajo de ti y explotará todo en un brillante festival de luces, con suerte matando a un par de curiosos. Con mucha suerte, a todo un grupito de ellos."

"¿Seguro que no va a explotarme encima con el impacto de aterrizaje?" preguntó Skull, haciendo una mueca detrás de su máscara.

"No debería." fue lo único que le respondió el científico, para despues accionar la eyección de la caja maciza, que salió disparada como un auténtico misil en dirección a la base de Arcadis. Para que os hagais una idea, fue como montarse en una montaña rusa... y después salir literalmente disparado de ella.


.........

POOOOOOOOOOOOM





De todo, menos sutileza. El aterrizaje se oyó prácticamente por toda la base, y la nube de polvo se extendió como casi una tormenta de arena. El impacto habría hecho pedazos a Skull, si no fuera por el acolchamiento a su espalda, el 'airbag' que se abrió en su cara y los brazales grilletes que lo ataban de pies y manos a la caja metálica. Al menos las bombas no habían explotado... todavía.

"Aún así, duele... duele que no veas." murmuró Skull. La compuerta se abrió, los grilletes se liberaron y el Cazador jefe pudo salir de su absolutamente silenciosa y sigilosa llegada en caja-móvil.

En unos tres saltos (turnos), las naves de Sturm llegarían a donde estaba. La misión era colarse en el recinto y obtener el artefacto aprovechando el caos que se generaría fuera. Desde luego, si aquello no era suficiente preludio, no sabía qué lo sería. Bueno, sí. Tal vez un par de bombas. Como la que iba a explotarle en la cara como no saliera de allí pitando. Activó el camuflaje óptico de su traje y corrió como alma que lleva el diablo en dirección a la entrada de la base... Pero el camuflaje no se activó.

//Aviso de la DreamDex: El módulo Camuflaje óptico ha sido dañado tras el impacto. Funcionamiento errático. Repetición: Funcionamiento errático.//

-...Genial.-

Apareciéndose y desapareciéndose como un fantasma, tendría que acudir a medidas más drásticas. Como sacar su sable laser, y abrir un agujero en toda la puerta y entrar.

"Gracias, Xepharius. Gracias por anular toda posibilidad de una entrada sutil"
_________________
☠ Hooded Skull ☠
Arma: Mano robótica. Vara extensible capaz de convertirse en un Sable Láser de doble hoja.
Fuerza - Notable Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Mala Espíritu - Excepcional Sabiduría - Excepcional Raciocinio - Malo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Cuervo-
Vengadora de Naselia
-Cuervo-

Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 13
Promedio por Día: 0.01



Mujer

NIVEL 0
135 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Walkie Talkie Granada Chaff Granada Explosiva Granada PEM Granada Aturdidora Pocion Azul Pocion Roja Poción Naranja Bob-Omb de Humo Kit mini de primeros auxilios Auricular, micrófono, minicámara

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Feb 2014 3:39 am     Responder citando

"Puesto que Marte y Chico Neko están fuera de línea, solo quedamos tú y yo, Lobo Plateado." comentó April mientras el jeep se movía por el desierto en dirección a la base.

"Tendrás que conformarte conmigo." respondió Lobo Plateado.

"¿Aunque no seas tan especial como el Comandante ni tan adorable como el Teniente gato?" preguntó ella.

"Bueno, al menos puedo traerte el palito o la pelotita si las lanzas cerca. O las maletas. ¿Eso no cuenta como especial?"

"No, pero lo primero sí cuenta como adorable." respondió, cortando la conversación momentáneamente. El jeep al que había subido, ya había llegado a los portones de la base, que parecían las enormes murallas de una ciudad. Pero tras pasarlos, April pudo ver que no era una ciudad en absoloto, puesto que frente a ella se alzó no un refugio para las personas, sino un diabólico campo de concentración. Esclavos, prisioneros y exiliados se apiñaban en tiendas de campaña y celdas enormes. El hedor a muerte, hambre y podredumbre rodeaba todo el lugar.

No podía soportarlo. Le daban arcadas. Ella había vivido esa situación, no una sino tres veces en su vida. Del tiempo del que venía, en Naselia y en la mazmorra de La Sombra. "¿Qué será de ellos?" se preguntaba la chica. "¿Qué será de todas estas personas?" Nadie las había tenido en cuenta. Ni Arcadis, ni Al-Zahir, ni el Comando Pop'Star. Sleight ni siquiera los había mencionado. Aunque probablemente los dos últimos desconocieran la situación, eso no quitaba el hecho de que no iban a hacer nada por ellos. Nadie.

Si los dejaba tal cual, la mayoría de ellos moriría al empezar el conflicto. Y si ella misma se bajase del jeep y corriera a ayudarlos... No, no cabía sitio siquiera para pensar esa posibilidad. Si lo hacía, la misión resultaría un fracaso. Perdería demasiado tiempo precioso para infiltrarse, no cuando medio mundo buscaba lo mismo que ella.

Pero no podía abandonarlos a su suerte. No como hacía La Sombra. Pandemonium no era como ellos. No debía ser como ellos. Ni siquiera Ansem fue como ellos. El Comandante podría haber eliminado fácilmente a los civiles de aquellas celdas, o incluso a todos los prisioneros, pero en lugar de eso escogió darles otra oportunidad. Dejarlos en libertad.

No era una niña inocente. El objetivo de Pandemonium era crear el más absoluto caos en el mundo, un auténtico infierno. Todos lo que se habían alistado lo sabían. Ella, personalmente, había vivido ya tres infiernos y sabía que iba a provocar ella misma uno más. Sabía que las bajas casuales serían inevitables. Pero eso no significaba que no debiera de darles una segunda oportunidad a esa gente, tal y como Ansem se la dio a ella, y a los Naselian. Lucharía contra los enemigos de Naselia y de Pandemonium. Contra La Sombra y todos aquellos que les habían hecho sufrir. Contra cualquiera que se cruzase en su camino. Pero eso no significaba que no pudieran darles una oportunidad. Tratarles como personas normales. ¿No era, acaso, lo que había hecho Ansem con todos ellos? El bajó hasta la más profunda mazmorra , y trató a cada uno de sus reclutas como alguien normal, y Cuervo bien lo sabía. Había entrado en Pandemonium la última, pero como líder se había esmerado en conocer que tuvo Ansem con ellos. Que tuvo No iban a convertirse en La preguntó la chica a través del Walkie Talkie. Prácticamente se le había hecho un nudo en la garganta.

"Hans..."

"¿Uh?"

"¿Podrías... hacerme un favor?"

"...Dime, Pluma Negra."

"Toda esta gente... ¿Podrías salvarlos?"

"Pluma Negra... No, April... Eres mi superiora. No tienes por qué pedírmelo. Podrías sencillamente ordenarmelo y lo cumpliría sin rechistar."

"No quiero ordenartelo, quiero pedírtelo. Te pregunto si serías capaz de hacerme el favor de liberar a toda esta gente. Es un capricho que haría yo misma, pero no puedo poner en peligro la misión. Pandemonium me necesita. Aún más que ellos. Sé que no somos una caridad, pero tú... tú estás libre hasta que te llamemos. Tú podrías hacerlo. Salvar a esta gente inocente... sin poner en peligro nuestra misión."

"¿Lo harías por mí?"

Se hizo el silencio mientras Hans Deng meditaba la proposición. El jeep, por su parte, había pasado la ciudad y llegado al interior de la base científico-militar. Sólo les quedaba a Raven y a ella adentrarse en el complejo sin ser vistos. Se encontraban en una especie de aparcamiento, lleno de vehículos de todo tipo, desde tanques a aviones, así que le sería fácil utilizarlos de cobertura. Así, paso por paso, utilizando a Raven de guía para saber cuándo moverse y cuándo esconderse, April pudo moverse con relativa facilidad en dirección al edificio principal del complejo. La mayoría de guardias se encontraba cercano al perímetro, y la otra mitad era una panda de incompetentes que se distraía a la mínima, como aquel grupito que fue a mirar a aquel extraño robot con taladro y sus acompañantes. No tuvo mucho tiempo de mirar, porque repentinamente oyó un enorme sonido seco que llamó su atención, así como la de numerosos guardias. Pareció como si un enorme bloque de piedra hubiera caído desde un sexto piso. No obstante, aquello le daría la distracción que necesita...

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!


Vale, aquello era más que una oportunidad perfecta. Alguno de los rivales había llegado ya, y ella casi llegaba tarde a la fiesta. Menos mal que no se entretuvo salvando a esa gente, pues la misión tenía prioridad. Aprovechando no sólo la explosión sino la cortina de humo y arena que se acercaba, tendría tiempo de sobra para acercarse a una de las ventanas que habían reventado con la onda expansiva de la explosión y adentrarse a través de ellas. Con todo el caos que se había generado en un momento, si no actuaba ahora, lo tendría imposible después.
_________________
Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
 
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características:
Fuerza - Normal Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Notable Espíritu - Excepcional Sabiduría - Mala Raciocinio - Notable



Ultima edición por -Cuervo- el 20 Feb 2014 3:40 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Capitan_Hans-
Exjefe de la Policía Secreta
-Capitan_Hans-

Registrado: 29 Apr 2013
Mensajes: 15
Promedio por Día: 0.01

Hombre

NIVEL 0
155 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Feb 2014 3:42 am     Responder citando

-A mi tampoco me gusta la situación de esa gente...- pensó. Él también opinaba que no era ese el infierno que Pandemonium buscaba. Pandemonium buscaba un infierno limpio y de llamas poéticas, un auténtico drama teatral y no una burda carnicería más. Además, él también quería liberar a esa gente. No en vano él había sido policía antes, y por vocación. Aquello no se diferenciaba mucho de lo que había estado haciendo desde siempre: Piedad para los inocentes, Puño de Hierro para los culpables. Compasión para unos, justicia férrea para otros. ¿Acaso no era, de hecho, lo que Pandemonium hacía? Altros decía siempre que el caos tenía muchas formas. ¿Acaso no fue sino una segunda oportunidad la que le dio Ansem a Cuervo? ¿Al propio Hans Deng? Si Altros nunca le hubiera tendido la mano a Ansem, Pandemonium jamás habría existido. No como ahora, al menos. ¿No era eso precisamente lo que diferenciaba a Pandemonium de cualquier otro grupo como La Sombra o Al-Zahir? La belleza de su inconsistencia. Lo paradójico de sus actos. La belleza, al fin y al cabo, de una organización tan salvaje y civilizada, como lo era propia existencia aún de Hans Deng, de los Naselian, del Mayor Ansem, la Mayor Cuervo o el Teniente Altros.


"Antes de darte mi respuesta, deja que te cuente algo muy importante, April... contestó Hans Deng entonces, después de haber meditado la respuesta que iba a darle. "Tú y yo somos lobos de la misma camada. Así que lo haré." dijo. "El término lobo deriva del latín, Lupus. Se habla de un "lobo de mar" para referirse a un marinero experimentado, mientras que cuando se dice que un grupo de personas son "lobos de una camada" nos referimos a que comparten intereses comunes que les llevan a mantener una relación cordial. Eso nos convierte a ti, a mi, y a todos los de Pandemonium en lobos. En algunas regiones de Dreamland, llamar lobo a alguien significa que esa persona es sensualmente atractiva, mientras que en otras se utiliza como sinónimo de astuto, a semejanza de cuando se dice que alguien tiene astucia de zorro. Llamar a un hombre zorro puede significar que es astuto, pero llamar zorra a una mujer... De hecho, en la antigüedad se llamaba lobas a las rameras y prostitutas. Por lo que si nos lo tomamos literalmente, acabo de llamarte loba: es decir, zorra, es decir, prostituta."

"..."

"... {o.o}"

"........"

"......... {o.o o.o}"

"..................Pffft..." empezó Cuervo a reirse. "Jaja... ¡jajaja...!" tuvo que taparse la boca para que su risa no se oyera por el edificio. "¡Ja ja ja! Y yo que creía que ibas a soltarme vas y me lo dices con toda la seriedad del mundo. No sabía que tuvieras un sentido del humor tan... 'refinado'."

"...Je. Algunos lo llamarían tosco y seco. Pero me alegro de haberte hecho reir."

"Y de que lo haya pillado."

"Y de que lo hayas pillado." concedió Deng.

Se sentó en el asiento trasero del copiloto, y le hizo la señal al compañero de que pusiera en marcha el motor. Volaría en el caza fantasma, que era indetectable para los radares convencionales, hasta la parte de la ciudad donde Cuervo había visto a los prisioneros inocentes, y desde allí se lanzaría desde las alturas.

"Pero me deberás una cena. Romántica. En uno de esos maravillosos hoteles de las Islas del Helado. Y nos llevamos a Ansem. Y a Altros."
_________________
 -Armas-: Mauser C96 modificada (cañón extra largo)
-Características-:
Fuerza Excepcional Destreza Excepcional
Agilidad Notable Constitución Notable
Resistencia Normal Carisma Pésima
Espíritu Malo Sabiduría Notable
Raciocinio Normal




o.o
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aiza Rosch
Explorador
Aiza Rosch

Registrado: 30 Aug 2010
Mensajes: 27
Promedio por Día: 0.01

Hombre

NIVEL 0
155 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Feb 2014 4:00 am     Responder citando

CIDOLFUS:

Cidolfus tuvo que limpiarse el sudor de la frente varias veces con una pequeña toallita, a la vez que negaba con la cabeza todas esas propuestas y soluciones que su amigo le daba. Obvio, en cualquier situación parecida podría tomárselo bien, y haría algún otro chiste con ello, molestando todavía mas a Adder. ... Pero no. No era como a él le gustaría. Ni como Adder creía que se trataba. La realidad, era mucho mas dura, y les involucraba a ambos.
''... En realidad, los Solidor están fuera de juego ya. Los dos Primogénitos murieron hace años, como tu bien ya has visto. Y en cuanto a Vayne. ... ... Bueno... Dale las gracias a Aïza, porque se deshizo de él. O eso parece. Fue el ultimo Cónsul que el Imperio envió. Y como bien imaginaras, tras la purga de poderes que hubo con el alzamiento de Aïza, la mayoría de Imperiales fueron ejecutados. ... O sufrieron destinos mucho peores...'' Stein se tapo los ojos con la mano durante unos instantes, en gesto de terrible desgracia, dando a entender que si él, un científico que trabajaba para los dos bandos, mantuvo la cabeza en su sitio, fue por... Pura suerte. ''... Sin embargo, eso es solo el pico del Iceberg.''

En un rápido gesto, el hombre agarró la foto y tiro de ella en ambas direcciones, rompiéndola en dos. Luego, simplemente la dejo caer al suelo, pisoteándola un poco. ''Gramis fue un hombre de otro tiempo... Alguien que no entendía las terribles crisis que afrontamos. Y lo demostró bastante bien al no mover ni un dedo en la Gran Guerra. Ni él, ni su ejercito. Por fortuna, permitió la creación de Arcadis, y eso fue mas que suficiente para lo que vino después. Pues los laboratorios de Draklord no dan para mas. Allí, los científicos e investigadores como nosotros deseaban libertad absoluta, sin una Ley Férrea que les impidiese realizar sus... Hallazgos. Por eso me traslade a Arcadis, y lo mismo paso con Xepharius. ... Pero... El resto del Imperio, pese a todo esto, siguió sin reaccionar.'' Con una mirada mas seria que de costumbre, Cid movió los ojos hacia esas maquinas que trabajaban moviendo cajas, suspirando para sus adentros. ''El Emperador y yo teníamos una relación estrecha. Por eso logre mantener mi trabajo en Draklord, aunque trabajaba también para Aïza. E incluso cuando este ultimo levanto una muralla económica y política entre la ciudad y el Imperio, yo me mantuve en lo que podría denominarse... Entorno seguro. ... Pero eso se acabo. Con todos los Solidor muertos, o incapacitados para gobernar... La herencia de poderes pasara al siguiente escalón. A la siguiente familia. ... Y es ahí cuando entramos en la mitad del Iceberg.''

Con otro movimiento ágil, Cidolfus se saco una pequeña botellita de agua que colgaba del cinturón, abriéndola, y dándole un largo trago, refrescándose la garganta. ''... En fin. ¿Por donde iba?... Ah, si... Ejem... Los Branestud son una familia noble muy antigua. Llevan activos desde hace... Siglos, o puede que mas. Al fin y al cabo, sus antepasados fueron los mismísimos Ballad. Y esto, de nuevo, no es una tontería. Ellos, en su mejor época, mantuvieron un Imperio que abarcaba todo el mundo conocido. De ancho a largo. ... Por supuesto, este imperio pronto se fragmento. Es lo que tiene ser tan poderoso, que hasta tus propios familiares quieren su parte. Pero bueno... El caso es, que parte de ese Imperio, un trozo muy pequeño, fue lo que sirvió de semilla para el actual Imperio Arcadiano. Y concretamente, esa semilla, era gobernada por los primeros Branestud. ¡Así que ya ves como esta la cosa! Tras todo ese tiempo, el trono va a volver a sus propietarios originales. Y no por coincidencia, te lo garantizo.''
Cid le ofreció un trago a Adder, y tras ver que lo rechazo, le dio él mismo otro sorbo, continuando con la explicación. ''Bueno... Uno, cuando se involucra tanto en estos temas, se entera de cosas que no le gustaría haber oído. Entre ellas... Que el rollo de los Branestud como seguidores fieles de los Solidor, era una pura farsa. O mas bien dicho, una tapadera. Detrás de esa tan fingida amistad, habían propósitos terribles. Extorsiones, asesinatos, robos... Tal vez Arcadis sea odiada por su manipulación mediática, pero el Imperio Arcadiano no se queda corta con sus falsedades históricas. ... Pero seguimos sin ir al grano, a la parte profunda del Iceberg... Y ya va siendo hora de llegar hasta allí.''



''El Legado de los Ballad... Tal vez no te diga nada ese nombre, pero créeme, muchos matarían pueblos enteros por conseguirlo, pues se trata de ni mas ni menos que lo que el nombre dice. El legado económico de los antiguos Reyes Ballad. Millones, y millones, ¡Y MILLONES! de Esferas Estelares. Ya sea en efectivo, o en forma de arcas llenas de riquezas... Una masa de dinero, que supera por mucho todo lo que tu y yo podamos comprender. Y seguramente, me estoy quedando corto, pues nadie ha visto en persona todo el tesoro junto. Ni siquiera sus dueños: Los Branestud. Fueron inteligentes... Mas o menos, y para evitar problemas como los que asolaron a sus antepasados, dividieron el tesoro entero en varias partes, ocultándolas a su vez, en diferentes partes del mundo, quedando solo una parte en manos de ellos. Hm... Y créeme, solo esa parte, es la que a mantenido a la familia todo este tiempo. Haz uso de tu imaginación ahora para pensar en los estratosfericos números de los que estamos hablando... Una autentica burrada.''

Haciendo otra pausa, Cid simplemente retiró sus gafas, empezando a limpiarlas mientras recuperaba el aliento. ''Dinero... Y ahora, poder. Y encima poder justificado, nada menos. ¿Cual crees que sera el resultado? Ellos son de un linaje mucho mas violento que los Solidor, no van a quedarse sentados como estos hicieron. Si recuperan el Legado al completo, que esta entre sus intenciones... ¿Que piensas que ocurrirá? No se trata de una Guerra Civil, si no de... Otra Gran Guerra. ... ... No, mucho peor. Esa Guerra que vivimos no fue nada comparada con las antiguas Grandes Guerras. Y eso es lo que Branestud, Aïza, y el resto de naciones van a conseguir dentro de poco. ¡DESTRUIRLO TODO POR CONSEGUIR MAS PODER! ... Queramos o no, tu, yo, y Xepharius, estamos metidos hasta el cuello en esto. Pues son nuestras armas las que causaran ese destrozo. Y yo, deje suficientes obras peligrosas en Arcadia. No quiero ni pensar que harán con ellas en cuanto el alzamiento de los Branestud sea oficial. Y mucho menos, cuando recuperen el Legado. Desgracia tras desgracia... Y yo con una soga cada vez mas gorda alrededor del cuello. ... ¡Pero no hay problema, Adder! No necesito de la protección de nadie. Ni cambiar de empleo, si quiera. Pues tengo algo que ninguno de ellos es capaz de entender. Y eso es... Esto''

Y fue ahí cuando quedo claro que tanta velocidad de manos no era normal, pues sacudiendo el pañuelo, hizo aparecer de la nada una pequeña piedra anaranjada, de apariencia cilíndrica, y con muchos detalles por toda su superficie. Aunque el punto mas llamativo que tenia, era ese tenue brillo continuo que emergía del interior.
''Mi obra entre obras. Mi maravilla entre maravillas. Mientras que tu te dedicabas a construir robots, y ese otro idiota se dedicaba a jugar a los implantes, yo creé este... ¡Tesoro! ¡Digno de Dioses! ¡JEJEJEJE! ¿O que se pensaban? ¿Que yo iba a mantenerme callado mientras todos a mi alrededor hacían chorradas? ¡PUES NO! Usando los conocimientos que aprendí del Eco, junto a la técnica que elaboramos esa Científica Roja y yo, cree lo que ninguno antes había logrado. ¡Lo que muchos durante siglos quisieron, y no pudieron!''


''¡UNA AUTENTICA PIEDRA FILOSOFAL ARTIFICIAL!''
''Y encima... ¡ETERNA!''



SKULL

Entre el ruido del impacto, y la imagen parpadeante de Skull, las cámaras de vigilancia no tardaron en fijarse en él, apuntándole, y comenzando a hacer sonar una alarma tan ruidosa que daban ganas de apuñalar a quien la instalo. Y lo peor, es que la alarma se estaba dando en TODA LA BASE, por lo que si su intención era aprovechar el caos para colarse, sin duda lo había logrado. Aunque emitiendo el dato de que él mismo dio inicio a ese espectáculo.
El movimiento no tardo en hacerse ver, pudiendo escucharse pasos rápidos por todos lados, saliendo de las puertas, y de las esquinas, hasta que finalmente, un grupo entero de Soldados Cyborgs se coloco en posición tras la espalda de Skull, con sus largas armas blancas y fusiles a la vista, amenazantes.



''¡Hey tu! ¡Aléjate de la puerta ahora mismo!'' Grito uno, acercándose lentamente hacia él. ''¡Manos en alto! ¡Suelta esa arma!'' Entre que los soldados encargados de la vigilancia del recinto eran profesionales, y que Skull estaba con el sable clavado en la puerta, abriéndola, no había mucho que hacer. O dejaba el portón a un lado y los enfrentaba, o moriría tiroteado por una decena de disparos, atravesado por otra docena de cuchilladas, y reducido a cenizas por los lanzallamas de los Cyborgs de Armamento pesado. Por tanto... Game Ov-
''... ¿Pero que coñ-''

... La bomba de la caja revento, y aunque estaba a una distancia segura de Skull, los Cyborgs no se libraron de su alcance, siendo la inmensa mayoria eliminados en el acto, mientras que otra parte quedo con heridas terribles como para seguir luchando. Solo unos pocos, en concreto, los Cyborgs de Armamento Pesado, lograron aguantar el evento con suficiente entereza, y tras recuperarse de la onda expansiva, retomaron sus armas, apuntando de nuevo a Skull, dispuestos a atacar de una vez.
Por fortuna, ese lapso de tiempo fue mas que suficiente para abrir un agujero en la puerta, permitiendole la entrada. ... ... Mas o menos.

Fue caer el trozo de metal, y un enorme látigo ... No, no un látigo, si no un brazo negro, le golpeo de lleno, obligando a Skull a retirarse hacia atrás. Estaba claro, le estaban esperando. A él, o a quien fuese que iba a meterse en la base ese día.
Con los soldados pesados detrás, y ese nuevo enemigo delante que poco a poco fue haciéndose mas visible enfrente de Sk-


''¿Es que no tienes oídos para escuchar a los grandullones, crâne à capuchon?''


... No le quedaba mas tiempo. Iban a por él. Con todo lo que tenían.




//Soldados Pesados: 150PV - 0PM - 40ATK// Equipación: Lanzallamas.
//Soldados Ligeros Supervivientes: 30PV - 10PM - 20ATK// Equipación: Fusiles.
//Elite Desesperado. Mistral: 200PV - 100PM - 75ATK// Equipación: Brazos
_________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

-Fuerza: Normal / Excepcional
-Destreza: Notable / Notable
-Agilidad: Notable / Normal
-Constitución: Normal / Notable
-Resistencia: Excepcional / Normal
-Carisma: Mala / Mala
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Pésimo
-Raciocinio: Normal

·Debilidades Físicas: Daños en su columna. Electricidad. Golpes fuertes en la cabeza.

·Armas/Objetos

-Katanas Solidus & Liquidus
-Subfusil P90

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t681/aiza-rosch/


Ultima edición por Aiza Rosch el 19 May 2014 7:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss Skelter
Aventurero Experto
Weiss Skelter

Registrado: 27 Aug 2009
Mensajes: 135
Promedio por Día: 0.06

Ubicación: En algun lugar de Pop Star...

Hombre

NIVEL 12
10 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Mar 2014 1:56 am     Responder citando

''Arghsfsg...'' No pudo hacer mas que carraspear ante la 'orden' que Ephirel le había dado, que a su vez, según lo dicho, venia de la propia Nephry, por ello no respondió en un primer momento, y solo tras pensarlo fríamente apretó el comunicador otra vez, pegando su boca del todo al micrófono. ''¡¡PUES NO TE MUEVAAAS DE AHÍ!! ¡Iré en seguida! ¡ASÍ QUE NO HAGAS NINGUNA LOCURA COMO ACTIVAR LAS ALARMAS! ¡QUE NO ESTOY HECHO DE ACERO!'' Un grito desgarrador, mucho mas agudo que el de antes. Seguramente Ephirel tendría dolor de tímpanos durante una semana por culpa de eso, aunque a Weiss le daba igual. Si un aliado no podía soportar sus chillidos, no podía llamarse a si mismo aliado. SOLO SERIA UN ESTORBO. ... Aunque tenia que admitir que Ephirel lo aguantaba todo bastante bien. Y no solo lo gritos.

Tras cortar el comunicador, el joven comenzó a andar hacia unos escombros, haciendo sonar su muleta a cada paso que daba. Ya no le molestaba moverse así... Se había acostumbrado. Tal vez no tenia la libertad de correr con las dos piernas, ni de hacer movimientos ágiles con estas... Pero al menos podía caminar, un acto milagroso, considerando la cantidad de mierda que Nephry tuvo que solucionar en su cerebro para mantenerlo consciente.
Si... Le debía la vida, y puede que incluso mas que eso. Por ello jamas dudo en seguir sus ordenes, sus ideales, o sus razonamientos. ... No obstante, últimamente habían actuado de una manera distinta que de costumbre... Por supuesto, seguían moviéndose bajo la Sombra del mundo, haciendo monstruosidades halla por donde iban. Pero siempre fueron ellos los que actuaron y pagaron por estos actos. Lo tenían asumido.
... Lo que no habían hecho hasta ahora, era involucrar y meter a alguien del Exterior en sus asuntos.


Con la mano en la oreja, Weiss comenzó a girar la rueda del transmisor, pasando de frecuencia en frecuencia, escuchando ese ruido estático de la radio intentando encontrar señal. Era un trabajo tedioso, pues el numero que estaba intentando hallar era muy complejo, cifrado en varias lineas de código, es decir, de una radio secreta.
Para aprovechar el tiempo, termino sentándose entre las rocas, encogiendo un poco las piernas y apoyando la muleta sobre estas. Luego, con un gesto bien calculado, giro la parte superior del apoyo, haciendo ver que se trataba de una recamara de rifle. Saco el cartucho de munición ya gastado, y lo arrojo contra el cuerpo de unos soldados que yacían sangrando en el suelo, para así, finalmente, meter uno nuevo. Todo en tiempo record. Se notaba que estaba mas que acostumbrado.

''... ... ... ¿Weiss?''

Y por fin, el ruido estático fue sustituido por una voz femenina. La voz de Nephry.
''Si, soy yo. ¿Se me escucha bien? Me cargue todos los inhibidores que había por aquí... Jeje... Pero no se si sera suficiente.'' Al fin y al cabo ese fue el motivo real por el que actuo. Los laboratorios que rodeaban el complejo tenían una serie de antenas que traspasaban información entre recintos, y eran bastante potentes, por eso solían interferir en las señales de radio de esa frecuencia alta. Para evitar problemas a la larga, Nephry prefirió destruir los laboratorios y ya buscaría algún culpable entre los atacantes. De esta forma, la Operación Black Mirror no correría peligro.

''The Ripper... Esto sigue siendo una misión de alta prioridad. Procura utilizar los nombres en clave.''

... Ergh... Ya casi se había olvidado de esas cosas. Demasiados títulos, apodos, y rollos que recordar... ''Si, si... En fin... ... Aquí The Ripper, contactando desde el séptimo laboratorio. ¿Se me escucha bien... The Joy?''

''Se te escucha alto y claro. ... Bien, me alegro de que ya hayas cumplido el objetivo. Con esto no tendremos que preocuparnos de que nuestras conversaciones se corten.''

Nuestras conversaciones... ¿Acaso les había dado ordenes a los otros dos? Eso si que no se lo esperaba. The Pain y The End rara vez solían intervenir en estas cosas... Aunque de nuevo, podía entenderlo. Con semejante plan entre manos, Nephry... O sea... The Joy, tenia que asegurar que toda la base estuviese bajo su completo control. Tanto externamente, como internamente. Y claro, una operación de inteligencia normalmente la llevarían a cabo The Fear o The Sorrow... Pero ambas estaban muy lejos de aquí ahora mismo. ... Cosa que prefería. Esa rubia insufrible era su perdición... Mucho mas que The Pain.
''Bueno... Quería preguntarte... Ya sabes... ... ¡¿A QUE VIENE ESO DE OCUPARME DEL NOVATO?! ¡Se suponía que después de esto tenia que ir a la fundición! ¡¿Me estas diciendo que eso queda suspendido?!''

''No. No suspendido. Simplemente aplazado. The End ira allí a sustituirte, así que no te preocupes por esa parte de la misión. Lo tengo todo pensado.''

''¿Todo pensado, eh?... Tsk. No me hace mucha gracia que el idiota ese venga a ocuparse de algo tan delicado. Seguro que hace explotar la fundicion entera...''

''¿Y no es eso lo que precisamente había que hacer?''

''... ¡PUES CLARO! ¡Pero con C4! ¡No con esa materia que le sale de los dedos!''

''Jaja... Sinceramente, prefiero que se ocupe él de esto. ¿O que quieres? ¿Que le envié a él con Ephirel?''

''Tsk, lo dices como si fuese una posibilidad real.'' Respondió Weiss, dando un fuerte suspiro, dando entender a que se refería. Y tras dejar una pequeña pausa, volvió a la carga. ''... ¿Y que hay de The Pain? ¿A donde la has enviado a ella? Tampoco es que se le de muy bien pasar desapercibida. Y su hermana estaba por aquí rondando, ¿O me equivoco?''

Nephry también dejo un corto espacio de tiempo para reflexionar su respuesta, pudiendo oírse de fondo los pasos de sus tacones bajo un suelo metálico. ''El estúpido de Aïza mando a todo el equipo de Desesperado. Eso incluye a los Winds of Destruction. Así que si, Mistral esta aquí. Y de nuevo, ya pensé en ello. Envié a The Pain a cuidar de los científicos. No se verán las caras en ningún momento, o eso espero.''

Buena respuesta, o eso quería pensar Weiss. Nunca le hizo mucha gracia que las dos hermanas estuviesen en caras diferentes de la moneda que era Arcadis, mas que nada, porque Aïza podría enterarse y echarlo todo a perder
''En fin... Supongo que entonces no hay problema. POR AHORA. En seguida iré a reunirme con el chico. No te preocupes, no le jodere los oídos. ... Demasiado. Corto y cierr-''

Por un instante pareció que la Doctora no iba a añadir nada mas. Que la conversación había acabado sin ningún incidente en particular, y que Weiss podría dar marcha a la siguiente fase de la operación. ... Pero solo fue eso. Lo pareció, pues los pasos de Nephry pudieron oírse deteniéndose en seco, y tras tomar aire, soltó aquellas palabras que el joven asesino estaba temiendo escuchar desde que la misión comenzó.
''... He enviado a las B&B a por Ephirel. Estarán allí en diez minutos.''




''.........'' Y así fue. Un tenso silencio se quedo en la linea, silencio que solo era trastocado por los finos chasquidos de la señal estableciendo una nueva conexión a cada segundo. Y en esta ocasión duro bastante, tanto, que la respiración de Weiss agitarse fue la única respuesta que Nephry obtuvo, al menos... Hasta que estalló.
''¿¡¡ES QUE HAS PERDIDO COMPLETAMENTE LA CABEZA, O QUE COÑO PASA!!?'' Aquello fue un grito de verdad. Un grito de rabia y enfado profundo, pues entendía perfectamente lo que esa acción marcaba. Lo que Nephry había hecho. Y por primera vez en mucho tiempo, estaba completamente en contra.

Nephry no era idiota, y obviamente lo noto. Incluso se podría decir que ya sabia que esto ocurriría justo antes de mencionarlo. Por ello ya tenia su respuesta preparada, y por ello, no tardo en darla.
''Ripper... ... No, Weiss... Tienes que relajarte. Se que tal vez te parece algo difícil de asimilar, pero tu y yo sabíamos que es un paso necesario para el crecimiento del chic-''


''¿¡¡EL CRECIMIENTO DEL CHICO!!? ¿¡¡QUE CRECIMIENTO NI QUE MIERDAS!!? ¡¡LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE LE MATEN!!'' Volvió a gritar, esta vez con mas intensidad, pues incluso se levanto de un sobresalto... Y no con la muleta precisamente. ''¿¡¡TE DA IGUAL QUE SE MUERA!!? ¿¡¡TE DA ABSOLUTAMENTE IGUAL!!? ¿¡¡ES ESO!!?'' El dolor de la pierna manteniendo todo su peso era horrible, sin embargo, en aquel instante solo había rabia dentro de él. Podía soportarlo, igual que había soportado esas ultimas semanas tragándose todas sus opiniones respecto a lo que le habían hecho a Ephirel.

''... En fin. El Proyecto E lo iniciamos bajo un propósito, ¿No es cierto? Necesitábamos a Ephirel para ello... Pero aun nos queda mucho por hacer. Pues incluso si logramos convertirte en un Semi-Dios, como estaba planeado, aun hay un montón de enemigos ahí fuera que se igualaran a ti. Por tanto, si puedo tener a otro que nos ayude en esa tarea, me quedare conforme.'' Y todo eso lo dijo con la mayor serenidad posible, manteniendo la calma, sin apartar en ningún momento el transmisor de su oreja.

''... ¡Si ese fuese el caso...! ¡¿ENTONCES POR QUE NO ELIGES A GENESIS?! ¡¿O A ALICE?! ... MALDITA SEA... ¡¡HASTA MIORE PODRÍA HACER MEJOR EL TRABAJO QUE UN NOVATO COMO EPHIREL!!''

''Genesis es como es... Alice no sirve para estas cosas... Y en cuanto a Miore... Hm... Jamas metería a mi hermana en esto, y lo sabes''

''¡¿Y SI A EPHIREL?! ¡¿ALGUIEN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO A SU ALREDEDOR?! ¡SI INICIASTE EL MALDITO PROYECTO E SIN SU CONSENTIMIENTO! ¡Y TAMPOCO CON EL DE MISAKI! ...... ¡Y AHÍ ESTA EL MALDITO PROBLEMA! ¡ESTAMOS HACIENDO UN MONTÓN DE COSAS A ESPALDAS DE PERSONAS QUE NO PARAMOS DE UTILIZAR! ¡SIN CONTARLES NADA DE LO PASA!''

''... Weiss...''

''¡¡SON NUESTROS AMIGOS!! ¡¡O MAS AUN!! ¡¡SON NUESTRA FAMILIA!! ¿¡¡COMO CREES QUE ME SIENTO CUANTO MIRO A MISAKI Y A EPHIREL A LA CARA TRAS LOS ENTRENAMIENTOS CON LAS B&B!!? ¿¡¡COMO DEMONIOS CREES QUE ME SIENTO!!?''

''Son solo genes, Weiss... Nada mas. Y Misaki apenas tiene que ver en esto. Hubiera dado yo misma su parte en el proceso, sin embargo, me es imposible. ... Y lo mismo puedo decir de lo demás. ¿Crees que no hubiese preferido poner nuestras Células en esto? Estaría mas conforme. ... Pero me es imposible. Ninguno de nosotros puede ser...''

''¡Agh...! ¡AFHJSFG!'' Y sin controlarse mas, Weiss le dio una patada a los escombros... Haciéndolos saltar por los aires. Su collar se había activado por si solo, y junto a él, su habilidad de los vectores... Vectores que le daban una fuerza sobrehumana si se usaban correctamente. Vectores, que le habían dado la oportunidad de defenderse por si solo teniendo un cuerpo como el que tenia. Vectores... Que había ido dominando gracias a los sacrificios dados en el Proyecto E.
''... Cuéntales la verdad entonces...'' Soltó de golpe. ''¿No se suponía que eso era Cyfer? ¿Una familia? ¿La familia que nunca tuvimos?... ¿Por que Ephirel y Misaki no pueden formar parte de ella como los demás? ¿Por que no podemos tener la misma confianza con ellos dos? Anthony lo sabe todo... Y me es aun mas difícil imaginar la de cosas que le esta ocultando también a ella...''

''... ... No me seas crío, Weiss... No me seas así de ignorante. Es imposible decirles esto, y que se queden tan conformes como ahora. ... Ephirel jamas seguiría nuestras acciones, pues mas bien, se piensa que nosotros seguimos las suyas. Los sueños de un niño que quiere salvar a su maestro... ¡Tsk! ¡Tonterías! ¡Él solo vería nuestro ideal como una masacre inhumana! ¡Él solo nos vería como los malvados de la película! ¡Incluyéndote a ti! ... Y en cuanto a Misaki, mas de lo mismo.'' Parecía ser que Nephry había encendido un cigarro, pues se la pudo escuchar fumarlo entre frase y frase, motivada posiblemente por los nervios que sentía. ''... Anthony también me salto una vez con los mismos argumentos que tu. Que si Misaki tenia derecho a saber la verdad. Que si ella lo entendería. Que si no se que... Que si no se cuanto... ¡Bah...! ... Si, por supuesto que Misaki lo acabaría entendiendo. Por supuesto que Misaki se pondría de nuestro lado. No seria la primera vez. ¿Pero sabes, Weiss? Precisamente porque esta no es la primera vez, sé... Con todo lujo de detalles, que los acontecimientos que harían que Misaki se pusiese de nuestro lado, no han de volver a repetirse. E igual que Anthony entendió eso, espero que tu lo captes también.'' Clara y concisa, con un tono cada vez mas cercano al serio enfado, como una madre riñendo a su hijo.

Y así lo sintió Weiss, pues para él, Nephry seguía siendo eso: Una madre... Una hermana mayor... Alguien a la que respetar y amar por encima de todo... no una mera amistad... Por ello se intento tranquilizar, tragándose toda respuesta ofensiva que se le ocurriese, e intentando abordar el tema por otro lado. ... Sin embargo, no sabia que mas decir, pues aunque le jodiese, Nephry tenia razón.
''Ephirel ve el mundo de una manera muy simple... ¿Es eso lo que quieres decir?...''

Nephry soltó un simple bufido a modo de respuesta, que Weiss entendió de sobremanera.

''... Muy bien. Le haré expandir esa visión. Y cuando entienda de verdad el mundo que le rodea... Entonces le contare la verdad. TODA LA VERDAD. Lo que hicimos con él, las razones tras esto... Incluyendo lo de Luminary. ABSOLUTAMENTE TODO. Y me da igual si te gusta o no... Esta es mi decisión. Y como miembro de Cyfer que soy, tengo todo el derecho a hacerlo.''

Y una vez mas, otro bufido parecido a una risa corta se escapo de la boca de Nephry, acompañado de un mero murmuro casi inentendible, pero que Weiss pudo oír e identificar... ''Hmf... Suerte con eso...''

Decidido, el joven agarro con fuerza su muleta, clavandola en el suelo y comenzando a andar hacia delante, casi corriendo. Seguía doliendole la pierna, por supuesto, pero al igual que antes tuvo esa rabia como calmante para el dolor... Ahora tenia un motivo importante por el que ignorarlo.
''¿A cuantas B&B has enviado? ¿Cuanto tardaran en llegar?'' Cuestiono, tal y como si se tratase de una misión corriente.

''En cinco minutos estarán en la entrada del túnel. Si Ephirel ha entrado, tal vez tarden algo mas de tiempo en localizarlo y atacar. ... Son una docena. B&B Normales. Equipadas con subfusiles, katanas de alta frecuencia, y varillas eléctricas. Nada del otro mundo. Pensaba ver si el chico era capaz de combatirlas.''

Weiss memorizo toda la información sin dejar de andar, cada vez mas deprisa. ''Ephirel aun no esta preparado para luchar contra ellas. No entiende de lo que son capaces. ... Incluso dudo que pueda soportarlo psicológicamente. Al fin y al cabo, las hiciste para eso, ¿Verdad? Para infligir el mayor daño físico y mental posible...''

''Ephirel ha soportado bastante estas ultimas semanas. La invasión de la Ciudad... La misión Virtuosa... Le ha hecho frente a muchos de sus miedos, y a un dolor inmenso en cada una de las operaciones. ¿Por que iba a recaer ahora ante mis Niñas? Si tu has podido eliminar a un millar de ellas... Él debería ser capaz de al menos defenderse contra una patrulla. Ni siquiera he enviado a las de mayor Clase contra él. Estate agradecido por eso... Ripper''

''Ya te lo agradeceré personalmente en cuanto esto acabe, Joy... ... En fin, dime cuanto tardare aproximadamente desde mi posición actual.''

''Si vas andando, mas de lo que Ephirel se puede permitir. Pero si usas tu habilidad...''

''... Llegare antes que ellas. Perfecto. Entonces... Alla vamos''
Corriendo, Weiss dio de golpe un potente salto hacia arriba, un salto tan alto y exagerado, que le elevo por encima de todos los tejados de los alrededores, y una vez ahí, de un impulso con la espalda, salio disparado hacia delante, directo a la posición que Ephirel le dio, casi como un cohete.
-Se que para él siempre seré un peligroso aliado... Tanto por mi actitud, como por el historial que me precede. No obstante... Aun le debo mucho a Luminary... Jamas permitiré que le hagan daño a uno de sus aprendices... ... ¡Je...! ¿Por que demonios pienso estas cosas? ¿Y desde cuando me he vuelto tan blando?... Puede que sea por los genes... O puede que simplemente Nephry me halla trastocado demasiado la cabeza. ... ¡¿QUE MAS DA?! Lo importante, es que no pienso dejar que le toquen un pelo. Para eso... ¡YA ESTOY YO! ¡JAKAKJASJAAJA!-
_________________
//PV: 160 - PM: 40 - ATK: 27//

-Fuerza: Mala
-Destreza: Excepcional
-Agilidad: Notable
-Constitución: Pésima
-Resistencia: Normal
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Normal
-Raciocinio: Notable

·Debilidades Físicas: Golpes en Costillas o Cuello. Ataques Críticos.

Armas/Objetos:

-Fusil de Soporte
-Vector Cut

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t362/weiss-skelter/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Admin Bombermans
Game Master
Game Master
Admin Bombermans

Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 901
Promedio por Día: 0.29



Hombre

NIVEL 81
8673 Esferas Estelares
84 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 8001
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Goomba Bloque Nota Manzana Pep Brew Bob-Omb de Humo 2.0 Pocion Azul Pocion Azul Grande Bombones de Azi Soda Soda Sprunk Pocion Roja

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:33 am     Responder citando

Colonia (la mujer de la caja en la cabeza) examinó los papeles antes de darle una respuesta a Waddle Dey. Una vez los hubo leído todos, en un silencio sepulcral de expectación por parte de los demás, respondió.

"No mucho, en realidad. Tan sólo los objetivos a cumplir." tomó un trozo de tiza y empezó a escribir en una de las dos pizarras que había pegadas a la pared, además de una última pizarra blanca que había enfrente. "Resumiré los puntos esenciales para todos."

El proyecto que tenían era, en efecto, de carácter multidisciplinar. Tal vez por eso había no sólo personal de todo tipo de campos, sino también equipamiento de todo tipo, incluso bastantes que, en un principio, ni siquiera iban a necesitar. Había unos seis armarios, cada uno con distintas cajas de cartón llenas de cachivaches y materiales, desde jeringuillas hasta todo tipo de metales y materiales, pasando por compuestos y sustancias de todo tipo. Fuera quien fuera quien había diseñado la habitación, desde luego no sabía para qué iba a servir. Una muestra más de lo clasificado que estaba todo lo que Nephry Lifeline hacía.

Ciertamente, en el grupillo de científicos había gente tan variopinta como las disciplinas a las que se dedicaban. Para empezar había nueve integrantes del IIAD. Un Waddle Dee verde que apenas llamaba la atención (cuya especialidad era, segun decía Astrofísica); cuatro individuos con sombrerito (un Waddle Doo, un Biochispa, un Sir Kibble y un Poppy Bros, cuyas especialidades eran la Química); una Kirby grisácea con un gran abrigo (cuyas especialidad era la Ingeniería Aeronáutica, --aunque en ratos libres, también la robótica simple--); una señorita con una caja de cartón en la cabeza (cuya especialidad, si es que podía ver algo detrás de la caja, era la informática); y un enorme Capsule J, en serio, enorme, del tamaño de un Big Daddy de un minijefe (cuya especialidad era, cómo no, el trabajo físico. No, espera. Como era enorme a menudo aprovechaban su enorme fuerza para ejercer de manitas, pero el tío en realidad era Ingeniero Espacial).

Además de los llamados 'Cuatro Magníficos' del IIAD, y de Waddle Dey, estaban los científicos de Industrial Stars y de Wolf Solutions, que tampoco dejaban de ser variopintos. En primer lugar, el muerto. Al muerto lo habían matado (valga la redundancia) antes de entrar en la habitación en la que estaban, así que tampoco es que contase realmente. Era de Industrial Stars, Ingeniero Astrofísico al parecer. Los otros dos científicos de Industrial Stars eran un viejo cappy con una rebeca verde, físico, y un hombre mono del sistema Lylat {STAR FOX (?)}, también físico.

Por último estaban los dos científicos de Wolf Solutions. El primero era el profesor Ciprés todo un guaperas, el típico científico de las series de televisión, un genio en toda regla, especialista en muchas materias. La segunda parecía más su becaria que una científica de verdad. Tenía la bata de científico toda abrochada hasta el cuello y encima tenía unas vendas cubriéndole todo el ojo, sin duda tapando un sospechoso chupetón de su profesor adjun... Eh... estoy delirando.

{Dey, ¿Capsule J o Capsule J2?}

En total, trece personas. La sala en la que estaban podía dividirse en un enorme rectángulo, en cuyo centro se encontraba la cúpula en cuestión. La habitación era bastante ancha, no tanto como para que de un extremo a otro no pudieran oirse unos a otros pero si tanto como para poder dividirse en cada sección y trabajar con relativa comodidad.

Necesitarían, en orden no específico...

Cita:

  • Una interfaz para manipular el Compresor, en adelante objeto C. Dicha interfaz debería tener medidores ajustables de niveles de presión, carga energética, peso, volumen y demás elementos necesarios. Debería tener también un sistema de apagado y encendido vía intranet, por seguridad.

  • Una carcasa inoxidable y resistente a grandes presiones, elevadas temperaturas y extremas corrientes eléctricas. Dicha carcasa debería estar conectada a la Cúpula de Compresión, en adelante objeto B, y a la red interna que había ya preparada para dicha habitación, en adelante el objeto A.

  • El objeto A no era un simple cable que conectaba a la red eléctrica, era una enorme máquina interconectada a través de tubos con el compresor. Habían palancas y medidores para cada tubo, y la intensidad transmitida podía manipularse independientemente. Sería a través del objeto A por donde podrían introducir las condiciones de presión, temperatura, humedad, carga eléctrica, aceleración, etc que necesitaran para el proyecto.

_________________
PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.

Micaiah rulz! *¬*


Okapi

"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong


Armstrong for President 2020

when was the last time you were played like a damn fiddle?
https://www.youtube.com/watch?v=3R_1xtTTFLQ
https://www.youtube.com/watch?v=-7eQGTuY5sg


Ultima edición por Admin Bombermans el 25 Mar 2014 2:32 am; editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
-Kass-
Genio de la Mecánica
-Kass-

Registrado: 01 Jul 2013
Mensajes: 4
Promedio por Día: 0

Mujer

NIVEL 0
40 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2014 1:22 am     Responder citando

Cuando Colonia, la mujer de la caja de cartón en la cabeza, terminó de escribir, la chica afro se acercó a la pizarra para verla a un metro de distancia. Echando un par de mordiscos más a la barrita energética, inclinada hacia la pizarra para verla ya no a un metro, sino a unos centímetros, parecía pensar mientras leía una y otra vez las instrucciones.

"Humm..."

Repentinamente, se irguió y le arrebató la tiza a Colonia. Con ella, empezó a escribir con fuerza en la segunda pizarra mientras hablaba.

"Entonces, necesitarémos mecanofísicos para el exterior del objeto C y la 'carcasa' e informáticos para la interfaz de manejo del objeto C. Los químicos no hacen falta." se quedó ahí parada, mirando a la pizarra unos segundos, y después se giró hacia el resto. "Y por cierto, me llamo Kass. Un placer y todo eso."

"Mecanofísico no es una palabra que exista..." murmuró el científico Poppy Bros.

"Esto... yo tengo una pregunta." dijo la kirby gris del abrigo. "Sabemos qué tenemos que hacer... pero ¿y el cómo? Quiero decir, nos falta el meollo de todo esto."

"El núcleo."

"El cómo."
"Comprimir."
"La materia."
"Usando la gravedad."

La chica afro se rascó la cabeza. "Cierto... ¡se nos ha olvidado lo más importante! ¿Cómo demonios hacemos eso?"

"¿Comprimir la materia usando la gravedad, eh? ¡Ja ja ja!, ¿no se parece eso un poco a lo que hacen los agujeros negros? ¡Lo mismo quiere que generemos hagamos un agujero negro en miniatura o algo así!"

...........

Todos se giraron a ella.

"COF COF, no me miréis así, era un chiste y todo eso. Bueno en realidad no lo era..."

"En realidad, sí que sería algo parecido a eso..." murmuró uno de los científicos más ancianos, perteneciente a Industrial Stars. Se trataba de un cappy con una rebeca. "Ciertamente, no necesariamente tendría por qué ser un agujero negro, pero sí que nos estaríamos moviendo en esos términos... Esta habitación es, después de todo, la del laboratorio 'X' 'Y' y 'Z'..."

"Agujeros negros, energías cósmico cuánticas, gravedad, antigravedad, materia, antimateria, electrón positrón y neutrón... Buff, me está empezando a doler la cabeza." dijo la afro. "¿Hay alguien aquí que entienda de astrofísica cuántica y esos rollos?"

"Es física o mecánica cuántica... no astrofísica cuántica."

Los ojos de la señorita de la caja de cartón se dirigieron de inmediato hacia Waddle Dey. O más bien, la caja de cartón se puso a mirarlo. Al verlo, los otros miembros del IIAD desviaron las miradas hacia él.

"Vos." dijo Colonia. "Dr Waddle Dey Begget, ¿no? Colonia, la especialista en informática, ¿me recuerda?" dijo, señalándose a sí misma. "Vos me encargásteis aquel código para el programa de representación gráfica 3D para aquel ensayo sobre el polvo estelar y las ondas vía satélite. Sois astrofísico ¿a que sí?"

"¿Alguien más?" preguntó Kass, mirando al resto de científicos. Ninguno levantó la mano. Se giró entonces a la pizarra. "Dey era, ¿no?" preguntó, y añadió con fuerza, con tiza roja y mayúsculas, el elemento clave que necesitarían.

Cita:
MECANOFÍSICOS: Exterior de C y Carcasa
INFORMÁTICOS: Interfaz de C

DEY (ASTROFÍSICO): AVERIGUAR LA FÓRMULA PARA COMPRIMIR LA MATERIA USANDO LA GRAVEDAD.
¿E=MC^2?
¿A+B+CARCASA+X+Y+Z=C?

_________________
"Si se puede arreglar, yo soy tu chica. Y si no existe, también."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nephry Lifeline
Explorador
Nephry Lifeline

Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 49
Promedio por Día: 0.02

Mujer

NIVEL 4
180 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 113
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Medalla VIP Medalla de Celebridad Jugo de flor azul Kit mini de primeros auxilios Pocion Roja Pocion Azul Auricular, micrófono, minicámara Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2014 4:08 am     Responder citando

Tras esa 'cálida' conversación con su subordinado Weiss, Nephry continuó bajando por las escaleras metálicas que recorrían el complejo hacia los pisos inferiores, completamente en silencio, sin hacer ningún ruido mas que el de sus tacones chasqueando el suelo. Y era extraño, pues este era el único sonido que se oía realmente, a pesar de todas las maquinas, personal, etc que operaban a pocos metros sobre su cabeza, allí abajo no llegaba ni un solo murmullo.
Tras unos minutos de bajada, la doctora llego a su destino: La Quinta Sección. No había ningún cartel o letrero que así lo señalizase, pero ella aun así lo sabia, ¿Por que? Porque aquel era su territorio. Todo lo que hubiese de ahí en adelante le pertenecía a ella y solo a ella. Ni siquiera Aïza tenia autoridad desde este punto, ni ninguno de los investigadores jefe que imperaban mas arriba. Perfectamente podría quitarse la ropa e ir desnuda por los pasillos, y nadie se daría cuenta, pues los pocos Soldados que habían... Pertenecían a las B&B. Su ejercito personal.

''Limpio como siempre...'' Murmuro, dándole un rápido vistazo al suelo, tan reluciente e impoluto que parecía un espejo de metal. ''... Supongo que a mis niñas se les da bien fregar. Es bueno saberlo.'' Y con una sonrisa en el rostro continuo su camino, tomando un rumbo bien meditado pues aquel piso parecía un autentico laberinto, lleno de pasillos que se cruzaban unos con otros, y de puertas que conducían a salas estrechas. Cualquiera se perdería ahí dentro, sobretodo contando con que solo había algunas bombillas por pasadizo. Pero de nuevo, Nephry lo tenia todo pensado, pasando de zona en zona hasta alcanzar un salón mas ancho y largo que todos los anteriores, en donde se podía observar a cada lado... Diferentes celdas.

La base Mako era también una prisión, eso lo sabían todos. El campo se prisioneros que había en la parte superior, los experimentos realizados con los prisioneros, y las continuas ejecuciones eran pan de cada día... No obstante, en donde Nephry se hallaba ahora mismo la cosa era distinta. Pues no se trataba de otra mera cárcel. Si no de LA CÁRCEL que la doctora tenia para sus asuntos privados. Por eso no se oían gritos, ni ruidos, ni nada. Todo, una vez mas era puro silencio. E incluso si entre las sombras de los barrotes se podían ver a algunas personas encadenadas a la pared, atadas a sillas, o simplemente tiradas en el suelo, ninguno de ellos hacia ni el mas mínimo sonido, ni el mas mínimo movimiento... En una calma terroríficamente fría...
En cada celda se podía observar también a otra serie de figuras, ya fuese dentro o fuera de las mismas. Obviamente, eran los vigilantes. O mas bien... LAS vigilantes. Pues incluso si sus cuerpos estaban cubiertos con una armadura y un casco, el bulto del pecho, y sus curvas marcadas, dejaban claro el genero que tenían. Y era gracioso, pues todas eran mujeres. Y al igual que esos prisioneros, se hallaban tranquilamente en silencio. De pie, con sus subfusiles a simple vista, como estatuas que solo se dignaron a moverse en una pequeña reverencia al ver pasar a Nephry.

... Sin embargo, entre todo el vació sonoro, algo comenzó a escucharse. A lo lejos, en lo mas profundo del pasillo. Una fina melodía, que a cada paso que daba Nephry mas fuerte se oía. Allí, ademas, podía vislumbrarse una luz, tenue, que parpadeaba continuamente, proveniente de una de las celdas...
''Sing a song... Just Sing a song... Sing a song... Just sing a song... Sing a song...''

Al oír esa letra repetirse una y otra vez, Nephry acelero el paso, terminando por colocarse justo enfrente de la susodicha celda, la ultima de todas. Allí no habían B&B vigilando, y tampoco... Una reja. Simplemente se trataba de una habitación abierta al pasillo, con su contenido perfectamente a la vista...
Grandes bombillas iluminaban la celda, parpadeando a cada segundo. Una pequeña mesa de madera se hallaba encajada en una esquina, y sobre esta, un radiocasete antiguo, que no paraba de reproducir el mismo trozo de una extraña canción. Mas al fondo, unos... Robots, trabajan en lo que parecía ser una camilla metálica. Y justo encima de la camilla se hallaba... Un cuerpo. O al menos esa era la impresión que daba, pues al igual que las B&B, se encontraba completamente cubierto con una armadura, aunque incompleta, estando los robots encajando las diferentes piezas, en una imagen no muy agradable... Pues la piel del sujeto se veía pálida, blanca... Ni siquiera parecería estar consciente, si no fuese porque solía sacudir los brazos y las piernas...

''Parece que has aguantado despierto todo el proceso...'' Soltó Nephry nada mas entrar, incluso antes de echar el primer vistazo al interior. ''Aunque tampoco es algo que importe demasiado... Íbamos a ponerte la armadura te gustase o no. Es la única forma de mantenerte atado a esta horrible existencia.'' El hombre de la camilla no respondió, pero por los gestos que hizo con sus manos quedo bien claro que al menos había escuchado lo que dijo. ''... Bien, en eso estamos de acuerdo. ¡En fin! ¿Y que tal te lo has pasado? Te deje una canción para que no te aburrieses. ... Aunque la cinta se ha quedado atascada. Hum... No te preocupes. Soy una experta en estas cosas...'' Y con un fino golpe al radiocasete, Nephry consiguió reiniciar la canción, desde el principio, dando por acabado ese tétrico bucle en el que se había quedado...



''Así esta mejor... Una buena melodía para una interesante conversación. Nunca me canso de escucharla, y espero que tu tampoco. Al fin y al cabo, era la canción favorita de mi madre.'' Con un tono tranquilo, Nephry fue hablando mientras se aproximaba paso por paso a la camilla. ''¿A que es irónico? Ella era una soldado. Y no una cualquiera, si no una autentica leyenda en la milicia de Arcadia. Supongo que por eso a muchos les sorprendió que en su vida privada tuviese estos gustos musicales tan... Pacifistas, por así decirlo.'' Su interlocutor seguía sin decir nada, aunque si que fue agitándose con cada paso que Nephry daba hacia él... Como si... Estuviese nervioso. ''Todos tratamos de ocultar siempre algo dentro de nosotros mismos... Un rostro oculto, o un ideal que no tiene nada que ver con lo que los demás ven. Y eso es lo que en verdad nos define. Lo externo, no es mas que una careta. Pero lo de dentro... Es nuestra autentica realidad...''
De repente, las maquinas que aun trabajaban con la armadura se apartaron, deteniendo el proceso, y del mismo modo, la fría y metálica camilla... Comenzó a moverse, cambiando de posición, colocando al individuo de enfrente a Nephry.



Si, aun hacia fuerzas en las manos, apretando los puños, pero se notaba que fuese lo que fuese que le habían hecho ya apenas le quedaba energía para realizar acciones complejas. Cabeza cabizbaja, brazos y piernas caídos... ... No obstante, en cuanto le colocaron así, su casco pareció agitarse hacia delante, tal y como si quisiese mirar directamente a la mujer que le llevo hasta allí. A la mujer... Que le arrojo a ese infierno.

''... Tsk... Mira en lo que te has convertido. Sujeto E-00016. Tenias un potencial increíble. Único... Y lo echaste todo a perder por un simple arrebato de niño chico...'' Soltó la doctora, observando atentamente las muestras de a lo que se refería: La inmensa mayoría de su brazo izquierdo estaba mutilado, con la parte inferior hecha trizas, siendo sustituida con una prótesis metálica a medio acabar. Por otro lado, su mano derecha no había quedado mejor parada. Le faltaban varios dedos, que también habían sido reemplazados por garras afiladas, similares a los que había en la mano izquierda. Luego, mas abajo, podía verse con claridad los encajes de unas piernas artificiales a su cintura, dando por sentado que estas habían sido perdidas también. Y para finalizar, aunque su torso y rostro se encontraban cubiertos, manchas de sangre se vislumbraban en las ranuras, junto a sombras de una carne grisácea, manchada... Y quemada.
''¿Que podemos hacer contigo en este estado? Sin la armadura, morirías antes de poder si quiera pestañear. ... Si es que te quedasen parpados que usar... Por tanto, ¿Que opciones me quedan? No pienso gastar recursos en algo que no dará resultados. Y en ti... En esta 'resurrección', he usado una cantidad de tiempo y dinero mas que considerable. Junto al riesgo de una discusión familiar que ahora mismo no me puedo permitir. ... Pues... Recordaras lo que ocurrió, ¿Verdad? Recordaras lo que por tu culpa ocurrió. Porque yo, de hecho, no lo he olvidado. Y se que mis compañeros tampoco. Sobretodo Ella''

Al mencionar esa parte, un tremendo temblor sacudió la camilla, proveniente como no del sujeto, que con los puños tremendamente cerrados comenzó a agitarse todavía mas, reaccionando tanto a las palabras de Nephry, como a la corta distancia que ahora separaba a ambos. No obstante, el sujeto fue todavía mas lejos, moviendo la cabeza en todas direcciones, mientras soltaba diversos quejidos y gritos graves, mas parecidos a los de un animal.

La reacción dio resultado, pues la doctora, sorprendida por esto, dio un par de pasos hacia atrás, tomando distancia. ''Vaya... Y yo que pensé que con cortar las cuerdas vocales seria suficiente. Pero se ve que eres incapaz de estar callado... En fin.'' Y con un chasquido de dedos, el robot mas cercano al individuo elevó uno de sus múltiples brazos hacia él, clavando la aguja que agarraba, directamente en la carne del brazo. Ante esto, el sujeto se estremeció todavía mas... Aunque no por mucho tiempo, pues al cabo de pocos segundos su cuerpo volvió a perder energías, decayendo del todo.
''Ains... Si es que no has aprendido nada. Absolutamente nada. Ella te dejo medio muerto, y tu aun insistes en rematar lo que te queda. ... Pero no pienso dejar que eso ocurra. Como ya te he dicho, yo jamas gasto sin recibir. Crearte fue un gasto, entrenarte fue otro, y conservarte... Es lo ultimo que pienso hacer por ti. Ya va siendo hora de que me des muestras de tu utilidad. ... Y se como hacer que cooperes...'' Sin moverse de su sitio, la doctora dirigió la mirada hacia el pasillo, y con un tono reflexivo, gritó. ''¡Entra aquí!''
Una sombra pudo vislumbrarse aproximándose hasta la celda, dejando ver en poco tiempo que se trataba de una B&B, que tras responder al mandato dado por su superior, se quedo de pie junto a la entrada, en posición de saludo militar, esperando nuevas ordenes en silencio.



''¿La ves, verdad? Ahí mismo. Erguida. Recta. Dispuesta a cumplir cualquier mandato que yo le haga. Como una buena soldado... Como una buena herramienta. Mataría y se dejaría matar si la tarea así lo necesitase. Sin quejas, ni argumentos en contra. Simplemente actuando. Por el bien de la misión... ... Hmf... ¿Por que no pudiste ser tu igual? ¿Por que tuviste que rebelarte? Ni siquiera tenias que sacrificarte. Ni siquiera tenias que sufrir. Simplemente... ... Pero no. Esta claro que no fue eso lo que te hizo perder la cabeza. Si no algo que viste. Algo aparte. Ajeno a ese momento... ¿Pero el que?'' Tras la pregunta, Nephry se metió una de las manos en el bolsillo, caminando de nuevo hacia la mesa de la esquina, en donde el radiocasete seguía haciendo sonar la canción, en bucle. ''¡Esa es la gran cuestión! ¿Por qué tu, el mejor resultado que hemos tenido hasta ahora en el Proyecto-E, perdió los estribos, y ataco sin compasión a uno de nuestros miembros mas importantes? Hiriendo a otros dos en el proceso. Y destrozando gran parte de una instalación que costo millones de construir.''
La doctora pulso el botón de 'Stop' y la canción se detuvo bruscamente, haciendo salir el casete por un costado. Seguidamente, tras retirarla, Nephry se saco del mismo bolsillo otra cinta, la cual, justo antes de meterla en el aparato, se la mostró al sujeto. ''La respuesta esta aquí metida... Espero que te guste, y que te traiga buenos recuerdos.''
Con toda la delicadeza de unas manos como las suyas, la cinta fue introducida en el viejo reproductor, encendiéndolo de nuevo, y dejando así que la grabación se escuchase...

''... ... ... ... Sesión de Entrenamiento Numero 116.'' Comenzó diciendo una voz femenina entre un constante ruido blanco de fondo. ''Ejem... En la sesión de hoy, deberás enfrentar a diez Haven Tropers. Cada una esta equipada con Katanas HF y Subfusiles P90.'' De hecho... Si uno atendía un poco, podía encontrarle cierto parecido a esa voz con la de Nephry. Pero al mismo tiempo, se notaban muy distintas... ''Se que eres un experto en este tipo de combates, pero no te confíes. Nephry y yo hemos introducido los datos de tus antiguos combates en ellas. Deberás usar una estrategia distinta para ganar. ¿Comprendido, Weiss?'' Un fino murmullo a modo de respuesta pudo oírse en la distancia, que debido a la lejanía y a la baja calidad de la cinta, solo se reconoció que se trataba de un chico. ''Muy bien... Entonces, ¡Comienza!''
A partir de ese instante lo único que se escucho fueron los típicos sonidos de un combate. Armas siendo disparadas, espadas chocando entre si, incluso alguna que otra explosión cada cierto tiempo. Nada fuera del otro mundo. Y así fue la cosa durante casi cinco minutos, sin apenas cambios... O al menos así fue... Hasta que un nuevo sonido se oyó en la grabación: El grito de una mujer.

''...'' Fue instantáneo, como un acto reflejo. En el momento en que se grito se escucho, la cabeza cabizbaja del individuo se estiro hacia delante, soltando otra serie de quejidos animales, mientras trataba inútilmente de desfasarse de sus ataduras, tal y como si le doliese escuchar eso. Tal y como si... Odiase lo que significaba.

''¿Oh?... Así que no me estaba equivocando, ¿Verdad?'' Murmuro Nephry al ver esa reacción, y sin pensárselo dos veces, queriendo llevar la cosa todavía mas lejos, agarro la ruedecilla del volumen, empezando a girarla, hasta que el ruido de la batalla y los gritos femeninos fueron tan altos que inundaron por completo la celda.

''Ya van tres. Por ahora no veo ningún problema. Sigue así, Weiss.'' Dijo la voz femenina, alabando una acción que al parecer había hecho Weiss, y que desemboco en otra serie de gritos. ''Hm... Esto es mucha sangre... ¿Segura que nos podemos permitir esto? Quiero decir qu- ... ... ¿? ¿Nephry, quien es ese?'' ... Algo había pasado. Algo lejos de la grabación, pero que se pudo escuchar con fuerza incluso ahí. Parecía... El sonido de una cristalera estallando. Junto a...
''... Ese es... ... Oh dioses... ¡Miore, al suelo!'' La voz nerviosa de Nephry fue la ultima cosa que la grabación mostró, al menos, la ultima cosa entendible. El siguiente minuto solo fue un continuo temblor de sonidos, chisporreantes, lleno de ruido de fondo, como disparos mas fuertes y estallidos en todas direcciones. Tras todo eso, finalmente se corto la cinta, dejando la celda en completo silencio...



''... Esta grabación es de hace un mes. Del día de tu 'accidente'. Y si te soy sincera, me sorprendió que pudiésemos recuperarla. Aunque... No sea mucho, es mas que suficiente para lo que estamos tratando aquí. ¿No te parece?'' Acabo soltando ella, contemplando la figura agitada del sujeto. ''Si, es cierto... No aparece lo que paso después de que te volvieses loco y atacases a Weiss en medio de su entrenamiento. ¿Pero que mas da?... Tuve que sacar a mi hermana de ahí, antes de que el techo se nos viniese encima. Casi la palmamos... No es una cosa que me guste recordar, y mucho menos escuchar.'' ... Había algo extraño en su tono. Algo... Que aunque había estado reflejándose desde hacia ya rato, con aquella frase referente a su hermana se hizo todavía mas obvio. Como... Un enfado disimulado. Incluso su mirada se afilo por unos instantes, antes de recuperar la típica neutralidad de siempre.
''Sin embargo... Si que recuerdo bastante bien los sucesos posteriores. Ja... A fin de cuentas, tuve que enviar a mis niñas a por ti. E incluso a Weiss... ... Pero nada dio resultado... Casi le matas a él también. Y despachaste... Sin hacerles ningún daño grave a las Haven Tropers... ¡Por eso tuve que recurrir a mi ultimo recurso! Génesis y Elise. The End, y The Pain. Mis dos mejores agentes. No ha habido misión que no hayan terminado a la perfección. Ni objetivo que no hayan borrado de la faz de la tierra sin dejar rastro ... ... ¿Pero cual fue mi sorpresa, cuando vi desde las cámaras, como no solo lograste igualarte a ellos... Si no que casi le cortas el cuello a Elise? ¿Hum? ... Ah... No obstante, Elise no se llama The Pain por un simple mote que se me ocurrió darle. No. Es lo que la define. El dolor. Y en el instante en que tus cuchillas rajaron su delicado ojo... Despertaste en ella a un autentico demonio, que ni siquiera yo pude calmar... ... ¡Jamas la había visto tan cabreada! ¡Jamas había visto lo que sus rayos gamma podían hacer en esas condiciones! Ains... ¡FUE GRANDIOSO! Toda la potencia de una estrella de neutrones, contenida en una mano, y directa a un solo objetivo. TU. ... Y no solo te hizo atravesar todos esos muros de hormigón. Si no que los pulverizo en el camino. Contigo delante, comiéndote toda la energía del mismo. ... Y si sobreviviste, es simplemente porque fuiste lo suficientemente inteligente como para proyectar aquel escudo en el ultimo momento. Hum. Una lastima que solo te sirviese de eso. Para sobrevivir. Tu carne ardió de todas formas, y aquellas partes de tu cuerpo que no lograste proteger, simplemente quedaron borradas, sin dejar rastro.''

Fue un monologo largo, en el que Nephry le hizo recordar a su interlocutor unos sucesos que aun dolían, tanto dentro de su cabeza, como en el exterior de su piel. Y posiblemente la doctora lo sabia, pues a fin de cuentas, tras semejante ataque, ella fue en su busca, encontrándole a casi un kilómetro de las instalaciones, tirado entre los restos calcinados de una colina, sin apenas extremidades... Y con el 90% de su cuerpo quemado. Su rostro... Si es que podía llamarse así, no se libro tampoco de las consecuencias. Perdió la nariz, los labios, parpados, orejas... Toda parte blanda simplemente se evaporo, dejándolo solo como un cráneo a carne viva... Que pese a todo, aun respiraba. Difícilmente, pues el tremendo calor que le rodeo, casi carbonizó también sus pulmones...
Como ella bien dijo, habían hecho todo lo posible para mantenerlo con vida. Y no mintió. Fue llevado a las Instalaciones Mako a toda prisa, y allí, se le reconstruyo con la mejor tecnología de la que disponía Arcadis. ... Sin embargo, esto no fue algo agradable, ni algo que pudiese agradecer, pues del mismo modo que los doctores y robots que le atendieron hicieron su mejor trabajo para recuperarlo... También se aseguraron... De que sufriese lo máximo. Empezando porque en ningún momento se le aplico anestesia. Continuando en que se le realizaron operaciones a torso abierto, que ni eran necesarias en realidad. Y terminando con una serie de inyecciones de nanomaquinas, directas en su columna vertebral, que no solo le fueron introducidas para terminar la operación desde de dentro, si no para, literalmente: Hacerle repetir todo ese dolor que había sentido, una y otra vez, mientras estuviese con vida.



''Ahora mismo todos tus órganos, partes importantes, etc... Están contenidos y protegidos gracias a esa armadura que llevas. Sin ella... Bueno. Te pasaría lo mismo que a un caracol sin su concha. ¿Trágico, verdad? Pero no te compadezcas de ti mismo. Tu te lo buscaste.'' Otra vez, Nephry se movió, aproximándose al centro de la habitación, clavando su mirada en el casco del individuo. ''Le arrebataste un ojo a alguien importante para mi... Parte de mi familia. ... Aunque ya no solo fue eso. ¿O que te piensas? ¿Que ese ataque tan tremendo que te hizo no le paso factura? Elise perdió el brazo a causa de la energía que hizo circular por el. Literalmente, se lo pulverizo ella sola. Hum... Es un problema muy grave que trae consigo la capacidad de manipular los neutrones. A diferencia de mi otra agente, The Fear, que manipula los electrones, The Pain es incapaz de controlarlos del todo debido a la naturaleza violenta de los mismos. Cosas de la ciencia.'' Explico, con tono dramático, queriendo dar una impresión de impotencia ante ese hecho. ''... En cualquier caso... Has de entender, que para mi, la familia es muy importante. Todos nosotros compartimos los mismos genes. Nacimos, de la misma manera. Y sufrimos de los mismos males. ... Es por eso, que puedo entender perfectamente la actitud que tuviste aquel día. Pues no dista tanto, de la que yo he tenido contigo todo este tiempo. Hm. Te he hecho sufrir. Te he torturado. Y te he convertido en poco menos que un monstruo. ¿Por que? Porque dañaste a mis hermanos. ¿Y por que te volviste loco tu aquel día? ... Por lo mismo. Exactamente por la misma razón. ... Y fue esa razón, la que te ha mantenido con vida. Y ES ESA RAZÓN, LA QUE TE HIZO REACCIONAR ANTE EL ATAQUE. ¡¡Y ES ESA RAZÓN!! Por la cual... Fuiste incapaz de matar a las Haven Troopers. Tus hermanas pequeñas.''

... Había dado en el clavo. Tanto, que cuando el sujeto la escucho decir eso, simplemente bajo la cabeza en pura resignación, e incluso si hubiese podido hablar en aquel instante, sin duda, no habría sabido que responder. ''...''

''... Perfecto. Parece que ahora si que nos estamos entendiendo.'' Justo tras decir esa frase, Nephry sonrió ampliamente, virando casi al mismo tiempo su vista a un lado, concretamente, hacia la B&B que seguía ahí de pie, esperando nuevas ordenes. ''Soldado. Desenfunde su arma ahora mismo.'' Y automáticamente, sin demora alguna, la Soldado se llevo la mano al cinturón, sacando de un tirón su pistola. ''Muy bien. Ahora, apunte a ese hombre.''

''...''

Dicho... Y hecho. La B&B dio un giro completo, levantando la pistola, y apuntando con ella a la cabeza del sujeto. Su dedo indice estaba sobre el gatillo, inmóvil, aguardando por la orden de disparar en cualquier momento.
''Bien... Bien... Ahora dime... ¿Ves esto? ¿Ves lo que ella ha hecho? Esta apuntándote a ti. Y sin duda, con todo lo que he dicho en su presencia, ha de saber quien eres. Que eres un clon, como ella. Que eres... Técnicamente, su hermano mayor. Y que sin duda... Tu... Perdiste tu cuerpo, tan solo por defender y vengar a unas cuantas como ella.'' Fue diciendo Nephry, andando justo al lado de la B&B. ''Te sacrificaste, para evitar que las que quedaron se sacrificasen para los experimentos. Un acto heroico... Y muy fraternal, que me sorprendió bastante, si te soy sincera. A mi, y a todos. Al fin y al cabo... Cuando os cree, jamas espere que heredaríais ese comportamiento... De vuestro... Benefactor... Pues es la única explicación posible que veo. Que tu, de alguna forma, heredaste algunos retazos del chico. ... Los peores, si te vuelvo a ser sincera.'' La doctora estaba hablando prácticamente al lado del oído de esa Soldado, pero ella ni se inmutaba, tan solo permanecía apuntando. ''Por fortuna... Solo tu tienes ese fallo en tu cerebro o tus genes... Lo que sea. Todas las demás, nacieron como era debido. Como replicas de usar y tirar. Como soldados perfectos. ... Ains. Cierto es, que eso también implica que ninguna ha logrado tener el mismo poder, ni la misma inteligencia, ni la misma capacidad de aprendizaje, desarrollo, evolución... Que tu tuviste. ¡Realmente, son solo eso! Trozos de piel, carne, y huesos... Con una armadura. Hum... Y eso, si me lo cuestionas personalmente. Si que es trágico...''

El sujeto se hallaba tenso, tanto por el hecho de tener una pistola dirigida a su rostro, como por el hecho... De que era una de sus hermanas la que estaba apuntando en su contra. Y nada de lo que la doctora estaba diciendo ayudaba a calmarle, si no que al contrario, le ponía todavía mas nervioso, e incluso furioso. Oírla decir todas esas cosas...

... Pero Nephry no se limito con decir todo aquello... Si no que fue todavía mas lejos, y asegurándose de que el sujeto la estaba mirando... Ella... Comenzó a toquetear a la B&B. Rodeando su cuerpo con los brazos, empezando a pasar las manos por su casco... Torso... Piernas... En lentas y provocativas caricias, gestos para nada oportunos, dado el lugar y la situación en la que se hallaban. ''Tienen un buen cuerpo, ¿Verdad?... Tal vez solo sean lo que he dicho... Pero debajo de esta armadura, se esconde una autentica belleza de cabellos plateados... Una belleza, que muchos hombres, y algunas mujeres, desearían poder tener consigo, aunque fuese un momento... Je...'' Esos gestos... Junto al tono de voz que puso Nephry... ... ... No... Simplemente, no. Mas que provocar, daba miedo. Autentico pánico. Pues directamente, parecía una niña acariciando a su muñeca preferida. Una muñeca que seguía sin reaccionar... Seguía sin sucumbir a nada de lo que la doctora decía o hacia... Tan solo apuntaba. Apuntaba al objetivo que le dijeron. Sin pensar en nada mas.

Y el sujeto... no tardo en ponerse todavía mas nervioso, apretando los puños y sacudiendo la camilla, furioso por lo que esa Demonio le estaba haciendo a la chica. Sus quejidos se podían escuchar... Unos quejidos a la vez metálicos, y a la vez carnosos, pero desagradable por partes iguales.

''Podría haberlas vendido por ahí, y sin duda me habría hecho de oro... ¿Pero donde quedaría la moralidad, entonces? Ademas, aquí no importa el dinero... Si no... Nuestras emociones...'' Continuo diciendo ella, manteniendo ese tono agradable y... placido..., al igual que todas esas caricias... ''¿Cual es la emoción que mas nos define a cada uno?... ¿Cual es ese Yo que todos tratamos de ocultar?... Mis compañeros ya conocen la respuesta... Ese es el motivo de sus nombres... El motivo... De lo que les hace ser ellos mismos...'' Al final, una de las manos de Nephry quedo abrazando la cintura de la B&B, mientras que con la otra, la abrazo por el cuello, pegando su torso a la espalda de la Soldado.
''Alice... Solo libera su potencial ante un terrible y oscuro miedo... The Fear''
''Elise... Es incapaz de sacar su autentico Yo, si no es sufriendo un profundo dolor... The Pain''
''Miore... Ha convivido con la tristeza toda su vida... Es lo que la define... The Sorrow''
''Genesis... Siempre egocéntrico, solo es él mismo cuando ve el final de su existencia próximo... The End''
''Weiss... Vive de la muerte... Asesinando... Destripando a sus enemigos en el campo de batalla... The Ripper
''
''Yo... La mayor, comprendo y entiendo cada una de las emociones que invade a mis hermanos... Pues ya las he experimentado, una tras otra. Por eso, acostumbrada a todas ellas... Mi corazón solo busca aquella que le falta... Aquella... Que pese a todos los años... Todas las acciones... Todos los pensamientos... Nunca... He logrado encontrar...''

''La Alegría''

''The Joy''


''..........''

... Todo sucedió tan rápido... Tan inesperadamente... Que el individuo no supo con claridad como reaccionar. ... Pues simplemente... Cuando sus furiosos ojos captaron lo ocurrido... ... Una enorme y fresca mancha de sangre ya cubría por completo su casco. Dejándolo por unos segundos paralizado, inmóvil, ante la horrenda imagen que Nephry acaba de provocar...

Era la katana. La katana especial de la B&B. Nephry se la había quitado de la cintura en un rápido movimiento de manos, y sin pensarlo dos veces, la clavo por la espalda de la Soldado. Perforando su armadura, atravesando su pecho, y dejando que la hoja simplemente emergiese por el otro lado, manchada en rojo...
Con semejante herida, la Soldado empezó a tambalearse, chorreando sangre a borbotones... Incapaz de mantener el equilibrio. ... No obstante, no parecía dar muestras de estar sufriendo. Mas bien, recordaba a alguien que solo quería recobrar el aliento. No decía nada. Ni soltaba ningún quejido... ... Mas aun, en vez de preocuparse por su propia herida, seguía con las manos hacia delante, agarrando la pistola, sin dejar de apuntar al sujeto. Sin apartar el dedo del gatillo. Sin... Incumplir la orden que se le había dado... E incluso cuando ya no pudo aguantarlo mas, y cayo de rodillas en el suelo, puso todo su esfuerzo en levantar al menos los brazos... Intentando calmar el temblor que sentía...
''¿Lo ves? ¿Lo ves ahora?... Este es el valor que tienen. Su autentica utilidad.'' Replico Nephry, sacando de un tirón la katana, provocando que la soldado cayese hacia delante. ''Nacieron para hacer lo que se les ordenase. Incluso si esto suponía morir por la misión. Sin emociones, sin sentimientos, sin pensamientos. La única razón de su existencia es que yo pulse un botón. Nada mas.'' La B&B, sangrando cada vez mas, intento levantarse del suelo... No obstante, al notar que sus piernas no respondían... Simplemente trato de volver a elevar la pistola... Tratando de...
''... Y la única razón por la que siguen vivas, es porque yo lo permito.''
''Hm. Te cesó de tus servicios.''


... Un rápido corte en la nuca fue mas que suficiente para rematarla, dejando que esta se desplomase por completo en el suelo, sobre su propio charco de sangre. E irónicamente... Sosteniendo aun esa pistola.
''Patético'' Soltó Nephry, arrojando la katana sobre el cuerpo muerto de la Soldado. ''¿Como puede alguien sentir cariño por esto? No son seres humanos. Ni ninguna otra raza en especial.'' Reprocho, llevándose la mano izquierda al bolsillo, sacando su paquete de cigarrillos. ''Tan solo son un producto. Una creación. Como puede ser una estatua... O una muñeca'' Saco un cigarro, se lo llevo a la boca, y lo encendió... Fumandolo con gusto. ''Ah... ¿Y sabes lo que es mas gracioso?... Que tu eres igual. Tu... Como ella... Eres lo mismo. Una mera y simple fabricación.''
De repente, una serie de chasquidos pudieron oírse provenir del cadáver, chasquidos secos, como el crepitar... de una llama... ... El cuerpo de la B&B había comenzado a arder por si solo entre flamas azuladas y silenciosas, casi fantasmagóricas. Este fuego emergía del cuerpo, de su interior, similar una reacción natural por... haber muerto. Aunque solo duro unos pequeños instantes, menos de un minuto. Y en cuanto las llamas se consumieron, dejaron ver que ya no había ni rastro del cadáver. Solo negras cenizas.



''Sois un puré de nanomaquinas, proteínas, productos químicos, y otros ingredientes de lo que ya ni recuerdo como empiezan... Hm, que tengáis unas cuantas células de quien sea, no os hace personas. No os da el derecho de una. ... Ni siquiera en la muerte sois iguales al resto. Y como ella, cuando ya no te queden fuerzas, ni sangre que malgastar... Tus restos... Arderan.'' Y finalmente, para rematar todo lo dicho... dejo caer su cigarro entre las cenizas, pisándolas con su tacón. resbalándose, y partiéndose la nariz contra el suelo ''Hum... Pero tu aun tienes algo mas valor que estas debiluchas. Por eso he venido a sacarte de este agujero, con cierta idea, que SEGURO que aceptaras...''
Tras guardar la cajetilla en el bolsillo, Nephry se agacho, recogiendo del suelo uno de los pocos restos que quedaron de la B&B, por no decir el único: La placa del hombro. Allí estaba grabado su numero de serie, su operativo, y por encima de todo, el nombre de la patrulla... ''Beauty and the Beast... Les puse este nombre una semana después de tu incidente. ¿Y es obvio el por que, o no? Al fin y al cabo, son una bellas Soldados por dentro, con una armadura que las hace parecer bestias por fuera. Dos caras de una misma moneda...'' Explico, moviendo la placa entre sus dedos, sin dejar de leerla. ''... Si... Pero esa es sola la razón que le busque para que nadie sospechara. En realidad, yo tenia algo distinto en mente. Algo que te involucraba... A ti.'' Y entonces, sus ojos volvieron a clavarse en el individuo, mostrando una tenue sonrisa en el rostro. ''... ¿Que te parecería ser la Bestia de estas Bellas? La autentica Bestia. Un monstruo tanto por fuera, como por dentro. Horrible, asqueroso... Animal. Incapaz de vivir en la luz, obligado a refugiarse en las Sombras para sobrevivir... ¿Encaja, verdad? Encaja a la perfección con mi plan para la patrulla. Y también te da la oportunidad de relucir. ¡A ti! Un mero error que pude perfectamente haber abortado hace tiempo.''

... ... Y aunque Nephry estaba tan tranquila soltándole todo eso, hacia ya rato que el individuo dejo de escucharla. O al menos, de manera racional. Tras ver justo delante suyo la muerte de la Soldado. Tras verla de esa forma tan impotente... Su mente quedo bloqueada. Paralizada por un relámpago de rabia contenida, que no era capaz de sacar. Que no era... Capaz... De liberar... Ni siquiera movía ya los brazos, ni la cabeza, ni las piernas... Tan solo su respiración profunda daba muestras de lo que en su interior se estaba cociendo...

La doctora se sacudió un poco la ropa, cruzándose de brazos y soltando un fino suspiro, como de cansancio. A fin de cuentas, llevaba ahí dentro ¿Cuanto tiempo? No obstante, si no dejaba las cosas bien claras, luego se sentiría mal. ... O algo así.
''Es una lastima... Y siempre lo diré, que no vayas a alcanzar el mismo potencial que pudiste haber tenido. Que te hayas quedado en esto. Limitado a una Bestia de garras afiladas... Tsk... ¿Pero que se le va a hacer? Te utilizare, a ti y a las otras niñas, hasta que recree las condiciones que te dieron vida. Que te hicieron único... Cuando eso ocurra, me asegurare de que a ese 'Futuro Sujeto' no le suceda el mismo problema que te afecto a ti. ... ... Luego, obviamente... Ya no requeriré de tus servicios... Ni el de ninguna de tus hermanas. Y como productos anticuados. Seréis... Despachados.'' En esa ultima palabra puso un especial énfasis, que incluso remato clavando sus ojos en la rejilla del casco del individuo. Pues sabia que allí estaban sus ojos. Y tal y como... Si imaginase lo que estaba pensando... Amplio la sonrisa. ''En cuanto terminen de colocarte la armadura, comenzaras tu trabajo. Seras mi asesino personal. Encontraras y eliminaras a todos mis enemigos. A todos los que estén en nuestra contra. ... No te opondrás a mis deseos. No te opondrás a nada de lo que te pida. Al fin y al cabo... Te cree. Soy como tu madre. Y como con una, harás caso solo a lo que yo te diga. Total, tampoco es que vayas a vivir tanto como para alcanzar la 'independencia'.''

Tras decir eso ultimo, Nephry simplemente se dio la vuelta, moviendo la mano a un lado, chasqueando los dedos. ''Terminad con él. Daros prisa.'' Ordenó, refiriéndose a los robots, que en seguida reaccionaron, moviéndose a sus posiciones originales y desplegando los brazos de herramientas. Por supuesto, estos fueron dirigidos directamente al Sujeto, dispuestos a continuar con el trabajo de antes... ... O al menos, eso intentaron.
''... Asdf...''
Una respiración mas fuerte que las anteriores se escapo del casco del Sujeto... Una respiración profunda, parecida a un bufido. ''Adsafg...'' Y luego otra... ''Afsafagh'' Y otra... ''¡AFSFSG!'' Y finalmente... Con un fuerte rugido, el individuo dio un enorme tirón hacia delante... ... Arrancando el grillete de su mano derecha, liberándola. ''¡¡ASFAGSDDSGGH!!'' Estaba furioso. Furioso de verdad. Ya había aguantado bastante. No iba a tolerar que esas cosas volviesen a tocarle. Estaba harto. Harto de todo. Y lo dejo bien claro cuando agarro con sus garras uno de los brazos de aquellos robots, empezando a apretarlo, a tirar de él... Arrancándolo de cuajo. ''¡¡¡¡AAARAHSDFHDG!!!!''
Sin cuerdas vocales, sin razón que usar, sin nada mas que una rabia homicida, y un cuerpo prácticamente de metal. Los bufidos y los quejidos de dolor se le escapaban de la boca, y los tirones de su otro brazo por liberarse provocaban sonoros crujidos en la camilla, que pese a ser de un resistente acero, se estaba rompiendo otra vez. ... No obstante, ya no solo se trataba de fuerza física, si no de algo mucho mas difícil de explicar... Pues sin estar tocándolo, el otro robot, también estaba comenzando a romperse solo. Sufriendo abolladuras enormes desde dentro. Como si algo invisible lo estuviese apretando... Y esa misteriosa fuerza, no tardo en extenderse por el resto de la habitación... Provocando que las bombillas estallaran en una lluvia de cristales. Que las paredes comenzasen a mostrar agujeros por todos lados. Que incluso el suelo... Temblase, como en un terremoto... ... Un autentico caos. Un autentico sin sentido... Que termino súbitamente en el instante en que su otro brazo quedo libre. Acabando con su cuerpo a gatas en el piso. Quieto e inmóvil... Pero tenso. Como una Bestia a punto de cazar a su presa.

Ambos robots habían quedado reducidos a poco menos que bolas de metal, chorreando varios líquidos que salían de dentro. La camilla, con los grilletes doblados y rotos, había quedado partida en dos, tirada en el suelo. Y tanto aquella mesa de madera, como el reproductor, terminaron de la misma forma... O puede que incluso peor, pues el aparato había explotado en múltiples piezas, que quedaron desperdigadas por toda esa celda.
... Y Nephry se hallaba en medio de todo eso. En medio de toda esa destrucción. A menos de dos metros de la figura imponente que era el Sujeto. Sin decir ni hacer completamente nada. Era mas. Aun permanecía con su posición de antes, mirando a la salida, y dándole la espalda al individuo, que dada su libertad, ya estaba hasta chasqueando las garras...

''... Y sigues sin aprender la lección...'' Murmuro la doctora, bajando su brazo hasta los bolsillos, metiendo las manos dentro. ''Después de todo lo que te he dicho... Sigues sin entender tu posición...''

''Aasafg...'' Lentamente, el Sujeto comenzó a levantar la cabeza. El torso. Las piernas... Así, poco a poco, hasta ponerse de pie. Visto así, incluso era mas alto que Nephry. Y visto así... Sus brazos eran lo suficientemente largos como para alcanzarla desde esa distancia con sus garras. ''Afsgsdg...'' Tan solo tenia que elevar el brazo... Tan solo tenia que cargar algo de fuerza en él... Ella no tenia ninguna protección ahora mismo... Estaba sola, de espaldas... Tan solo... ... Tan solo... ...
... ... Un silencio sepulcral inundo las ruinas de la celda. Un silencio sepulcral que se extendió por mucho mas de un minuto. Ninguna de las dos figuras realizaron movimiento alguno, tan solo, se mantuvieron en la misma pose. De pie. Con los brazos caídos... Sin decir nada. ... Por supuesto, el brazo del Sujeto llevaba todo ese minuto temblando, queriendo realizar la acción que había imaginado y planeado. Pero igual que si esta acto no quisiese salir de su cerebro... No fue realizado... Frustrándole mas y mas a cada segundo que pasaba.

''... Patético''


Esa fue la palabra que corto el silencio. Que dio por terminada esa tétrica calma. Pero ya no solo eso... Fue la palabra, que destrozo por completo... Las pocas esperanzas que quedaban en el Sujeto de ser libre.
La cabeza de Nephry se movió, girándose, hasta quedar una vez mas frente a frente con el individuo, viendo él... Esa irónica sonrisa en los labios de la mujer. Una mueca que posiblemente llevaba ahí desde el momento en que se libero. Y que permaneció hasta ese instante, como muestra de lo gracioso que le había parecido su ataque. Sin sentir miedo. Ni intimidación. Ni peligro alguno... Para Nephry, aquel arrebato del Sujeto, fue como ver a un pequeño pájaro agitarse dentro de su jaula. Daba igual las energías que gastase... No iba a salir de ahí.
''¿Te pensabas de verdad que iba a permitirte hacer lo que quisieses? ¡Ja! Que tierno.'' La doctora volvió a sacudirse las ropas, quitándose de encima todos esos restos de polvo y cristales rotos que quedaron sobre ella. ''Bueno... entonces, ¿Que vas a hacer ahora?'' Le pregunto, mirándole de reojo. ''Ya eres libre. Ya te has levantado. Has destrozado tu celda. A tus opresores. Y tienes la salida ahí mismo. ¡Adelante! ¿A que esperas? Sal. Saaal. Da un par de pasos. Corre.'' Nephry fue moviéndose mientras decía todo eso, casi como si le estuviese explicando que debía hacer para caminar. ''¡Venga! No te quedes ahí. ¿No querías salvar a tus hermanas? ¡Están ahí mismo! ¡Por todo el pasillo! ¡Por toda la instalación! Esperando a su próxima misión. A su próxima, posible muerte. ¿Que piensas hacer? ¿Abandonarlas? ¿Dejarlas tiradas? ¿No hacer nada...?'' Paso por paso, se aproximaba y alejaba del Sujeto, de vez en cuando, dándole incluso pequeños toques en la espalda, sin que este pudiese defenderse o responder de ninguna forma. ''¿Donde quedo ese HEROICO HERMANO MAYOR, que se rebeló contra sus creadores por puro amor fraternal? ¿Donde quedo esa FURIA INTERNA que te hizo casi imparable? ¿Donde quedo esa ansia de libertad que tanto te definía hasta este momento? ¿Donde quedo todo eso? Ah... Si... ... ¡SE QUEDO EN EL MOMENTO EN QUE DECIDISTE JODERME!'' ... Y de golpe, Nephry le agarro del hombro, dándole un empujón tan fuerte, que directamente le tiro de cara contra el suelo, provocando que su casco chocase y rebotase, en un fuerte chasquido metálico.

Ese gesto dejo confuso al Sujeto, que incapaz de moverse, no pudo hacer mas que quedarse así, tirado en el suelo, tratando de buscar una fuerza en sus brazos para levantarse... Fuerza, que por supuesto, no lograba encontrar.



Nephry por su parte, dio un par de pasos mas, quedándose justo al lado del Sujeto, y una vez ahí... Comenzó a darle patadas con su afilado tacon, directamente, en las partes no cubiertas por la armadura.
''¡VENGA, NIÑATO DE MIERDA! ¡LEVÁNTATE! ¡LEVÁNTATE E INTENTA DESGARRARME! ¡¿NO ES LO QUE IBAS A HACER?! ¡¿NO ES LO QUE ESTABAS PENSANDO?!'' Le chillo, pateandole y pateandole, clavando repetidas veces la punta en su quemada piel. ''¡MALDITO PERRO DESAGRADECIDO! ¡¡DEBERÍAS HABERME SUPLICADO QUE TE DEJASE AQUÍ METIDO!! ¡¡DEBERÍAS HABERME SUPLICADO QUE TE PERDONASE!! ¡¡DEBERÍAS HABERME SUPLICADO MUCHAS COSAS!! ¡¡PERO NO LO HICISTE!! ¡¡NO LO HICISTE PORQUE TE CREES QUE ERES ALGO, CUANDO EN VERDAD NO ERES ABSOLUTAMENTE NADA!! ¡¡MÉTETE ESA IDEA EN LA CABEZA!! ¡ACÉPTALA! ¡BASURA INHUMANA!''
Las patadas de la mujer se extendieron por un largo periodo de tiempo, acompañadas de gritos e insultos que no parecían tener final... ... Por fortuna, Nephry tenia un limite, y acabo cansándose de aquello, terminando por colocar el tacón justo de su casco, apretándole la cabeza contra el suelo. ''¡TSK! ¡Tal vez hayas aprendido a soportar el dolor constante de tu médula espinal! ¡Tal vez hayas aprendido incluso a manejar levemente tus habilidades! ¡Pero las nanomaquinas que inyectamos en tu cerebro, seguirán ahí! ¡Enganchadas! ¡Y mientras estén ahí...! ¡Tanto tu voluntad. Como tus pensamientos. COMO TODO LO QUE SE TE OCURRA! ¡Estará monitorizado y controlado por nosotros! ... Así que vete olvidándote de huir, o frustrarnos mas. Porque si no actúas por ti mismo, y obedeces, te haremos trabajar nosotros. ¡Y créeme! ¡Tu y tus hermanas lo lamentareis caro si me haces mover un dedo por ti otra vez!'' Nephry levanto el tacón, y volvió a bajarlo a su cabeza, pisandole de tal forma, que hasta por debajo del casco lo sintió. ''¿¡ESTOY SIENDO CLARA?! ¡NO VOY A REPETIRLO OTRA VEZ! ... Uhm ... Y como muestra de que lo que he dicho es la única verdad. ... Empezaras hoy mismo el trabajo. ¡HOY! ¡AHORA MISMO! ¡TAL Y COMO ESTAS! ¿Te levantaste antes de que pudiésemos ponerte toda la armadura, no? ¡PUES ASUME TUS JODIDAS CONSECUENCIAS! ¡IRAS ASÍ!'' Y con una ultima patada que le hizo ponerse boca arriba, Nephry se alejo un par de pasos de él, respirando con fuerza para recobrar el aliento.

''Ah... Y no me decepciones. Al Proyecto-E aun le queda tiempo para desarrollar su verdadero potencial. Si la cagas, y mueres antes de que fabrique a un sustituto ideal, me veré obligada a usar al original. Y no me gustaría hacerlo... ... Aunque bueno... Si ese chico muere, siempre podre seguir sacando células de su cadáver. ... Bah.'' Mientras pensaba eso en voz alta, la doctora acabo sacándose otro cigarro del bolsillo, llevándolo a la boca y encendiéndolo a toda prisa. Estaba muy cabreada. Bastante. Y no solo por lo que aquel Sujeto había hecho...
''En fin... Levántate y sal fuera. Nuestro experto en nanomaquinas implemento un intercomunicador en tu oído. Recibirás las ordenes desde ahí. Y no te preocupes por no tener armas. ... No las necesitas. En esta primera misión, solo te tendrás a ti mismo, a tu armadura, y esas garras. ¿Que te molestan y no te permiten hacer mas cosas? Bueno, ve y pídele amablemente una pistola a tus hermanas. Si es que te la prestan sin meterte una bala entre ceja y ceja. ¡JA!'' Fumando y soltando el humo por la boca, Nephry fue relajándose poco a poco... volviendo a sonreír, con sus ojos fijos en las paredes. ''Nadie te va a ayudar. Absolutamente nadie. Si cualquiera te ve, estoy segura de que no se lo pensara mucho antes de atacarte. ¿Así que quieres un consejo? Escóndete. Ve a lo seguro. Elimina, y desaparece. Es como actúa un autentico asesino, ¿No es así?'' Y una vez mas... Arrojo el cigarro como gesto de desprecio, en esta ocasión, encima del Sujeto.
''¡Bueno, mi pequeña Bestia! Yo me voy ya. Tengo a un montón de chiquillos que necesitan de mi consejo. ¡Así que disfruta del aire fresco del desierto! ¡Seguro que le vendrán bien a tus prácticamente inexistentes pulmones!''

Una ultima risilla, una ultima mirada, y Nephry se dio la vuelta a la entrada, siendo esta vez la definitiva. Alejándose del Sujeto, ando hasta salir de la celda, desapareciendo en el pasillo, y dejándolo a él completamente solo... ... Aun así, él no se levanto en seguida...
Su cabeza se movió un poco, y su puño se cerro, dándole un fuerte golpe al suelo... Aunque ya no de rabia. Ya no le quedaba furia que intentar liberar. Ni dolor que desquitar. Simplemente... No le quedaba nada. Absolutamente nada... Esa mujer, con sus palabras y gestos, le había arrebatado mucho mas que la libertad. ... Le había arrebatado hasta el derecho de estar vivo... Y tras respirar profundamente unas cuantas veces, exhalo el aire en una bocanada de vapor que se hizo visible desde el casco.
Todas esas lagrimas secas que no podía dejar salir ya, habían sido tragadas...
... Pues al fin y al cabo... Las Bestias tampoco tenían derecho a llorar...

_________________
//PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//

  -Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésimo
-Resistencia: Normal
-Carisma: Normal
-Sabiduría: Notable
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Notable


·Debilidades Físicas: Golpes físicos. Cortes.

·Armas / Objetos
-Fusil 'The Patriot'
-Cigarrillos - Aliento de Dragón

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t446/nephry-lifeline/


''Dicen que las brujas no tenemos corazón...''
''... Deja que me quede entonces con el tuyo''
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Adder-
Lugarteniente de las Sombras
-Adder-

Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 10
Promedio por Día: 0.01



Hombre

NIVEL 0
100 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2014 9:48 pm     Responder citando

Así que montones, montones y más montones de dinero estaban siendo reunidos por un Imperio lleno de armas sofisticadas que estaban cogiendo polvo de tanto no usarse. Un Imperio poderoso y ansioso por probar sus juguetitos nuevos, y anexionarse un par de territorios de paso. Un Imperio que ya era próspero en si, gobernado por un un montón de viejitos ansiosos de guerra con presupuesto ilimitado para jugar a lo grande eternamente... hasta que cayeran los enemigos.

"La verdad es que con la independencia de Arcadis y el rearme de Arcadia nos esperabamos más bien una guerra civil entre ellas... Si es que pudiera llamarse Guerra civil a estas alturas. Y yo que creía que sería el Imperio de La Sombra el que traería problemas... Mucho me temo que esto no agradará en nada al todopoderoso señor Wells... Tcht tcht tcht..." murmuró, mordiéndose la lengua. Realmente, ahora entendía por qué estaba Cidolfus tan nervioso. La situación se estaba volviendo, verdaderamente, una bomba a puntito a puntito de estallar. Y no faltaban precisamente ingredientes explosivos que podrían añadirse rápidamente a la mezcla. Se estaba cociendo una Guerra Mundial, y una de las potencias podría tener fondos prácticamente ilimitados. Aquello no pintaba en absoluto nada bien... Pero nada, nada en absoluto.

Cidolfus sacó y le dejó lo que parecía ser un generador artificial de energía mágica ilimitada. Sí, sabía lo que era una Piedra Filosofal, pero no le gustaba el término en absoluto. Dejando a un lado las leyendas alquímicas y demás chorradas, si realmente era un generador de energía ilimitada, Cidolfus había fabricado no la Piedra Filosofal de la Ingeniería, sino prácticamente el avance científico más importante jamás conocido, desde la electricidad.

"Te das cuenta de que un montón de cristalitos de esos podrían cambiar el mundo para siempre ¿verdad?" dijo, mientras observaba el brillo de la piedra en sus manos. "Eso, suponiendo que realmente sea ilimitada." dijo entonces, devolviéndosela. "Porque no me lo trago en absoluto. ¿Te das cuenta de que ni los Antiguos fueron capaces de lograr semejante hazaña?" dijo, dándole un ligero empujón para que abriera la puerta y por desgracia el cristal se cayó y se rompió, desencadenando una explosión nuclear que los mató a todos y siguieran la discusión caminando. No tuvo mucho éxito.

"¿Qué te hace a ti mejor que ellos, Cidolfus?"

............

Dejó caer la pregunta, y segundos después empzó a sonar la alarma por todo el recinto, a un volumen brutal. Problemas. Problemas que ocurrían por no centrarse en recoger los cacharros e irse.

"Humph. Parece que se nos ha agotado el tiempo de ocio, Cidolfus. Se está armando una buena ahi arriba si ha saltado la alarma, y no quiero estar ahí cuando el asunto llege a más. Es hora de recoger lo que hemos venido a recoger y marcharnos con lo recogido. Me enseñarás tus juguetitos otro día."

Mientras Cidolfus abría la puerta de lo que esperaba que fuera el ascensor hacia el objetivo, Adder se colocó el visor SR. Encajando la frecuencia de la misión, (por si alguno de los pececillos se había comprado el Visor SR o en su defecto un Walkie Talkie), habló:

"Tú. Chica Nocturnus. Haz el favor de dejar de jugar y mueve el culo a la torre principal con los demás cachorrillos. Vamos a coger la mercancía y a largarnos antes de que los problemas vayan a más. Porque créeme, van a ir a peor. Siempre lo hacen."

Subiría al ascensor, que era de esos modernos con cristalitos irrompibles, y miraría desde allí mismo qué diantres pasaba.

"De todas formas, Cid, no sé qué pretende Arcadis enseñarme que no haya visto ya. Por tener, ya hemos tenido hasta a un RAXA y la cosa no salió demasiado bien..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Sleight-
NPC
NPC
-Sleight-

Registrado: 08 Apr 2009
Mensajes: 84
Promedio por Día: 0.03

Hombre

NIVEL 0
915 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2014 10:56 pm     Responder citando

TODOS:


//Plano de la base y localización de cada integrante, además de las patrullas de soldados. Cada personaje conoce el plano y dónde están él y los soldados, pero no dónde están el resto de personajes. Información cortesía de Sleight <3//
---------------

"Entonces, querido Cambiaformas, tenemos un trato. Ve informandome de lo que veas en cuanto lo veas." fue lo que le había respondido a al Efrite hacía ya un rato. No había recibido respuesta alguna suya desde entonces, y empezaba a preocuparse. Tampoco había recibido respuesta alguna de Arlene, pero a juzgar por lo que había oído, ya se había puesto en camino. El único contacto más que había tenido era con Pluma Negra hacía tan solo unos minutos, quien al parecer le había solicitado unos planos del interior de la base. Nada difícil para alguien como Sleight, que conocía al dedillo todo lo que hubiera dentro y fuera del Desierto Soleado...

...O eso le gustaría decir, pero en realidad sólo pudo pasarle planos de los primeros pisos. A los de abajo no podía entrar ni Dios, así que hubiera necesitado un milagro para tener los planos de eso. Y estaba bastante escaso de milagros, y demasiado abarrotado de maldiciones. Como la que le acompañaba a todas horas, incluso atravesando el desierto en dirección al último de sus clientes: el actual Rey de los Cuarenta Ladrones.

-Aseguraos de ocultar el Puzzle Milenario antes de hablar con ese usurpador, Príncipe de los Ladrones.-

"¿Te refieres al cachivache este en el que vives?" le preguntó Sleight a su querido amigo el Faraón que le había poseído, mientras hacía lo que le decía. "¿Por qué, tienes miedo de que te lo robe? A mi la verdad me convendría, ¿sabes?"

-Estúpido mortal, no vivo en el Puzzle, el Puzzle es parte de mí. Mi alma se encuentra alojada en tu cuerpo, y mi cuerpo encerrado en aquel sarcófago eterno. Cada uno de los Objetos Milenarios no es solo la llave del ataúd, sino también la de mi propio poder.-

"En otras palabras, que por mucho que me robaran el Puzzle, seguirías dándome la lata aquí dentro."

-Eso es, Príncipe.-

"Me siento alagado, me gusta que me llames así. Príncipe. ¡El Príncipe de Persia! Suena tan maravilloso... Es una pena que no sea ya ni Príncipe de Persia ni Príncipe de los Ladrones. Me arrebató el trono el calvito de Hank."

-¿Preferiríais que os llamara don nadie, mi estimado Anfitrión?-

"¡No, no, para nada, para nada! Dejémoslo así. Príncipe. Uah. Qué poético."

-Si pudiera llevarme la mano a la frente, lo haría ahora mismo-

"Sshhh. Ya hemos llegado. El punto de reunión acordado con los Cuarenta Ladrones. Si no están ya aquí, lo estarán dentro de poco." susurró, acercándose a un pozo vacío y golpeando la piedra con la cimitarra, haciendo un ruído que se propagaría por las galerías de abajo. No era el pozo de siempre de al lado de la entrada de la Guarida, sino una especie de 'campamento perpetuo' de los ladrones. Si estaban allí, le habrían visto llegar. Si no, el ruído les avisaría de ello.

"¡Farah! ¡Hank! ¡Mis queridos amigos del alma, aquí estoy! ¡No, no hace falta que lo celebréis con tanto ruído! ¡Me vais a hacer sonrojar!" exclamó al desierto vacío. ¿Es que no habían venido al final? Venga ya. ¿Y perderse un pillaje y saqueo como el que les proponía?

"¡Venga, hombre! ¡Peligroso es, pero tampoco creía que Hank fuera de los gallinas!" exclamó. "¡¿De verdad os habéis rajado?!"

EFRITE:

Pocos minutos después de que el camión donde se había colado aparcara, sonó una fortísima explosión afuera. Tan fuerte, que si Efrite se hubiera quedado dormido al transitar en camión oculto (que por supuesto, no le había pasado), ahora definitivamente se despertaría por completo. Al parecer, algo o alguien se había colado en la base, porque acababa de empezar a sonar una fortísima alarma. Los tipos que conducían el camión debían haberse olvidado de descargar el cargamento ante la crisis, porque ni siquiera habían abierto la puerta trasera. Efrite tenía ahora vía libre... Suerte que la puerta trasera del camión podía abrirse desde dentro, que si no...

Se encontraba en la periferia de la auténtica base, en una especie de pseudo ciudad conectada al complejo principal a través de un enorme puente elevado sobre el suelo. La pseudociudad, si es que podía llamarse así, estaba llena de polvo, edificios abandonados, esclavos, proveedores locales que vivían allí y mano de obra barata para el saneamiento, la electricidad, el mobiliario y otros servicios de utilidad para la auténtica base. Eso sí, no había ni una sola criatura que no fuera humana. Fuera de las jaulas, queremos decir. Las calles estaban abarrotadas de gente yendo y viniendo, pero estaba claro que eso no era una ciudad de verdad. Más que nada porque la única policía era el personal militar de Arcadis, y ante cualquier conflicto sencillamente secuestraban a las partes involucradas y se las llevaban directas a la base. Como acababa de presenciar Effrite justo al salir del camión.

Todavía no le había visto nadie, gracias a dios, ya que el camión estaba aparcado en una especie de callejón apartado que daba directo hacia la calle principal. Pero más le valía empezar a camuflarse... antes de que alguien le viera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 6 de 7 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Desierto Soleado


 
Saltar a:  





AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.


Licencia Creative Commons Creative Commons License


Afiliados
Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Kirby Star
Kirby Star
KFS
KFS

Contactar con el Administrador Principal de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio