Noticias
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✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
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Pop Star Times
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Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
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Evento Actual
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Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
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NPC del Mes
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-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
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Admin Bombermans
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Publicado: 30 May 2014 2:14 pm
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Mod Kablo escribió: | Hay muchas cosas a discutir aquí, y me encanta que al fin te tomes el trabajo de ver las fichas. Ya que eso es algo que a mí no me permites. <3 |
¿Eh? ¿Cuándo he dicho yo eso? Si eso fuera verdad te habría reñido por moderar la ficha de Mini Kirby, y también había reñido a Dey. Pero, al contrario, os agradecí la ayuda. o_o
Lo que no haces nunca es moderar graduaciones, pero eso es porque tú mismo dijiste que para eso no servías, no porque yo te haya prohibido nada.
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Mod Kablo escribió: | El arma yo la veo bien, o sea, se explica qué hace, pero para que lo haga debo darle puntos de habilidad nata. Y eso lo hice, tanto Rayo Solar como Recarga de Sol requieren del cetro, éste por sí solo no hace nada más que verse bonito y hacerse espadita y vara. |
Oh, tienes razón. Entonces está bien todo excepto:
Cita: | El metal del cetro puede resistir e incluso reflejar proyectiles enemigos hacia ellos, pero Kablo es demasiado torpe para hacer uso de esto en un objeto tan {literalmente} fino. |
Esto lo podrías poner como habilidad pasiva igualmente, de unos 2 pp creo.
Cita: | No pienso arreglar el escáner (aún) ya que me ocuparía preciosos puntos que aún necesito.
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Okis, me parece bien, PEEERO, creo que tienes puntos de sobra. Osea, tus puntos de fama te dan bastantes. Ahorita te paso el resto de objetos por fama.
Rayo solar está bien, pero si quieres poner disparos débiles tienes que ponerle el otro costecillo de PM. Vamos, lo que me has comentado antes.
Es cierto lo del arbusto de frutos, no habia caido. LOL. Pues para el que lo crea no debería costar acción comérselo, siempre que lo cree al lado suya.
Cita: | Rosa Puñal (2 puntos): Kablo puede crear una rosa de sus manos. Cómo será ésta es dependiente de lo que él desee. A pesar de ser algo estético, la rosa puede lanzarse en línea recta y acertar a un objetivo, lo cual le dejará inmovilizado de tener poca Resistencia. A pesar de su poca destreza, Kablo ha practicado y usa sus poderes de dendromancia para dirigir la rosa correctamente.
La punta de la rosa es afilada, como si fuese un puñal, sin embargo no puede hacer daño. (PM 3) |
Costaría 1 PA. Costaría 5 PM. Añade lo siguiente: La parálisis durará 1 turno si el enemigo tiene Mala Resistencia, y 2 turnos si el enemigo tiene una Pésima Resistencia.
-Afinidad natural está bien.
-Deberías añadir Seducción a habilidades eliminadas, (te costaba 4 PA, recuerdo).
Recarga del Sol
Una Habilidad Nata de 4 Puntos puede tener dos costes de PM si quieres. (Que cueste, por ejemplo 30 PM o 50 PM).
Una Habilidad Nata de 5 Puntos: Puede tener tres costes de PM si quieres.
Una Habilidad Nata de 6 Puntos: Puede tener cuatro costes de PM si quieres.
Se suelen interpretar los costes de PM como variaciones. Así, si tienes una habilidad nata como la de Induxt que te permite tener el control magnetico sobre objetos, 5 PM le costaría mover una vara de metal, 10 PM le costaria mover una pesada caja de metal, 20 un contenedor de metal de esos de los barcos, 50 el barco entero.
Estas variaciones siempre se han aplicado a Habilidades Natas Activas, y es la primera vez que vemos una Pasiva con varias variaciones de un mismo efecto. No obstante, las reglas para las variaciones funcionan bien en las activas, así que para las pasivas deberían ser las mismas, al fin y al cabo.
Tu Habilidad Nata Recarga Solar:
Cita: | Recarga de Sol (4 Puntos): Dependiendo de la fuerza de los rayos del sol (o qué tan puro sea el reflejo de la luna de éste) y de la altura a la que se encuentre el cetro, Kablo puede recuperar PM si el cetro recibe esa luz. Si está a gran altura, como una montaña o una nave, Kablo recuperaría 30. Si está en una colina o un edificio, 20. En llanura, en un lugar común y corriente, 10. Si el clima es lluvioso, nublado, graniza o por algún motivo se bloquean los rayos del sol, Kablo no puede usar esta habilidad. En la noche, son 5 normal, 10 a altura mediana y 15 a gran altura. |
Tiene TRES variaciones.
-En llanura, en un lugar común y corriente, 10.
-Si está en una colina o un edificio, 20.
-Si está a gran altura, como una montaña o una nave, Kablo recuperaría 30.
Adicionalmente, tiene DOS pegas:
-Si el clima es lluvioso, nublado, graniza o por algún motivo se bloquean los rayos del sol, Kablo no puede usar esta habilidad.
-En la noche, son 5 normal, 10 a altura mediana y 15 a gran altura. <-----Es decir, la MITAD de la recarga normal.
Las pegas contribuyen a que cuesten MENOS puntos de habilidad, normalmente, o directamente a que no sean overpowers y te las acepte.
Te dije que debería costar 6 Puntos Pasivos, pero me retracto. Hablando y revisando se entiende la gente. Debería costar 5 Puntos Pasivos.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que tiene tres variaciones, debe costar un mínimo de 5 PP. Y como le has puesto pegas, no hace falta equilibrarlo haciendo que cueste 6 PP. He pensado si dejartelo en 4 por las pegas que le has puesto, pero he repensado y creo que, teniendo tres variaciones, lo justo es que cueste 5 PP, especialmente estando esa regla especificandolo.
{Ephirel también iba (va) a tener habilidad de recuperar PM e.e De hecho ya casi está escrita, pero me faltan unos detalles } _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
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Kablo Noreyino
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Publicado: 31 May 2014 2:05 am
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Bueno, he quitado Primeros Auxilios y el efecto extra del arma de Kablo (Que jamás la he usado tampoco, así que no tengo por qué ponerla lol) y he borrado del spoiler Aura Espesura, considerando que tampoco la he usado jamás. xD
Rosa Puñal cuesta 2 puntos, 5 PM y ahora no es afectado por resistencias, inmovilizará un turno. :v
Recarga de Sol cuesta 5 puntos.
Y no recuerdo como funcionaba Seducción. ;_; _________________ PV: 440
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Destreza MALA
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Debilidades Físicas: Queda aturdido ante golpes punzantes en la espalda. Es débil ante los ataques y ambientes helados.
Arma: "Cetro Herbóreo" Cetro de luz con espada y barrote ocultos.
Grupo de Rol: Comando Pop'Star/Los Sin Nombre
http://comandopopstar.foros.ws/t62/kablo/
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Kablo Noreyino
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Publicado: 08 Mar 2015 6:11 pm
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Eliminados:
-Conocimientos Botánicos (1 Punto): Kablo sabe mucho de plantas, preparación y recetas curativas, antídotos, venenos, paralizadores, somníferos, y muchos otros efectos. Es capaz de improvisar con las plantas que tenga a mano.
-Afinidad Natural (1 Puntos): Kablo tiene un bonus de amistad con seres vegetales o simpatizantes de éstos. Le es más fácil hablarles, comunicarse, convencerles o entablar negocios, tratos y amistades. Siente aversión mutua por los vegetarianos.
-Rosa Puñal (2 puntos): Kablo puede crear una rosa de sus manos. Cómo será ésta es dependiente de lo que él desee. A pesar de ser algo estético, la rosa puede lanzarse en línea recta y acertar a un objetivo, lo cual le dejará inmovilizado por un turno. A pesar de su poca destreza, Kablo ha practicado y usa sus poderes de dendromancia para dirigir la rosa correctamente.
La punta de la rosa es afilada, como si fuese un puñal, sin embargo no puede hacer daño. (PM 5)
Agregado:
-Flores Universales: En cualquier punto de sus lianas, o sus manos, Kablo puede hacer crecer o aparecer una flor que varía en color y diseño dependiendo de su efecto. Ésta echará un gas que hará a quién lo inhale recibir el efecto, o bien pueden usarse sus hojas en tés para efectos más concentrados, o mascarlas para efectos más rápidos pero menos precisos. Frotar algunas flores en tus armas hará que éstas queden envenenadas en tu próximo golpe. Los fuertes vientos pueden disipar el gas o bien llevarlo a otro objetivo.
Los efectos de las flores son influenciadas muy fuertemente por la resistencia del objetivo. A mayor resistencia, menor efecto y por menos tiempo.
Los efectos son:
-Regalo Otoñal: Alivia la sensación de dolor, pero no los daños. Tampoco los alivia por completo.
-Avisperas: Causa picazón en la piel e hinchazón en las zonas más afectadas.
-Brasas Volcánicas: Hace picar la zona infectada y, de ser inhalada, la garganta del afectado. Da una sensación de calor y ardor fuerte.
-Flor de Prado: Induce somnolencia y hace que el afectado pierda energías en favor de una siestecita. Si el afectado no se mantiene haciendo acciones o movimientos que lo mantengan despierto, se dormirá.
-Cobardes de Jungla: Al contrario de sueño, esta flor mantiene despierto y alerta a quién esté bajo su efecto. Aumenta la velocidad y fuerza, pero disminuye la capacidad de concentración y los sentidos.
-Enfermedad del Desierto: Induce fiebre, dolor de cabeza, sed y cansancio.
-Trundina Pantanosa: Causa ceguera y bloqueo de olfato a quién la reciba. Hace arder los ojos y echa un olor pestilente, pero no causa daño.
-Burbuja de Mar: Permite una mayor contención de aire, amplía el tamaño de los pulmones y otorga un pequeño bonus de agilidad.
-Luchadora del Río: Aumenta la constitución de quién la reciba si se mantiene en una posición. Si se mueve, sus efectos disminuirán.
-Hija del Humo: Permite una resistencia temporal a venenos, toxinas y polución. Sin embargo, al salir de esta, recibirás el efecto retardado que debiste recibir antes.
-Toque de Planta: Paraliza a un objetivo con una pequeña descarga eléctrica por un turno. No afecta a inmunes a electricidad. En caso de ser un ataque exitoso, todas las partículas harán una cadena que llegue a la misma flor, a la liana, y subsecuentemente paralice a Kablo por un turno también.
Su interés por la flora desde pequeño y constantes cambios de hogar, viajes y uso de la dendromancia, han dado a Kablo un gran conocimiento acerca de distintas propiedades de efectos que diversas flores o plantas crean en las diversas especies. Por supuesto que esto también ha llevado a un dedicado estudio de efectos y especies, junto con diversos viajes para aumentar sus conocimientos.
Esta última habilidad es un poco op, me gustaría saber como poder arreglarla con ayuda del señor Administrador. :D (?) _________________ PV: 440
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Admin Bombermans
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Publicado: 08 Mar 2015 10:08 pm
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Yo la separaria en muchas individuales, activas, de pocos PA cada una. Formas raras de configurarlo serian a través de una pasiva y luego algunas activas, pero hay que tener en cuenta que esto son muchos efectos diferentes, no variaciones de uno solo.
En resumen: separa eso en varias habilidades natas activas, cada una con un efecto.
Recuerda la regla de oro:
Cita: | Esta es la regla de oro: Sólo un efecto por habilidad nata. Cueste los puntos que cueste, toda Habilidad Nata podra crear solo UN efecto. Esto no significa que no puedas atacar y quemar con la misma habilidad. Significa que no puedes hacer rayos, telepatía, confeti y explosiones con la misma habilidad nata. No se trata de que no puedas usar una habilidad de distintas formas, sino de que no puedes crearte una habilidad nata que pueda hacer más de un efecto. |
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Cita: | Su interés por la flora desde pequeño y constantes cambios de hogar, viajes y uso de la dendromancia, han dado a Kablo un gran conocimiento acerca de distintas propiedades de efectos que diversas flores o plantas crean en las diversas especies. Por supuesto que esto también ha llevado a un dedicado estudio de efectos y especies, junto con diversos viajes para aumentar sus conocimientos. |
Esto sería una habilidad nata pasiva cotidiana de 1 PP ¿no? Lo que antes era Conocimientos Botánicos. Prácticamente es lo mismo _________________ PV: Más de lo que te imaginas
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Kablo Noreyino
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Publicado: 10 Mar 2015 6:57 am
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La diferencia, Bomber, es que raramente Kablo se encuentra en ocasión de usar esos conocimientos... Ya queda implícito en Sabiduría Notable, siendo su campo la botánica. Además, pudiendo hacer tus propias plantas, ¿Para qué buscar en un bosque? x)
Supongo que si pudiera hacerlas miniactivas de 1 punto... ¿No? O de 2, ahora que reformé la fama conseguí unos puntos de habilidad... A ver, deja ver... Son 6 activas y 6 pasivas, son 12, 10 puntos más de lvl 40, más... 27 de fama... Son 12+10+27=¿49 Puntos de habilidades activas?... WELL SHIT
Entonces voy a dejar así:
Activas:
Lianas 5 puntos. (5)
Rayo Solar 6 puntos. (11)
Restos de Kabtus 4 Puntos (15)
Control Druida 6 Puntos (21)
De Apoyo:
Frutos 2 Puntos (23)
Flor de Prado 2 Puntos (25)
Toque de Planta 2 Puntos (27)
Cobardes de Jungla 2 Puntos (29)
Luchadora del Río 2 Puntos (31)
Trundlina Pantanosa 2 Puntos (33)
Regalo Otoñal 2 Puntos (35)
Pasivas:
Conocimientos Botánicos 1 Punto (36)
Sigilo 3 Puntos (39)
Recarga de Sol 5 Puntos (44)
¿Qué dicen? (Y esto va para todo el que lea el tema) _________________ PV: 440
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Kablo Noreyino
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Publicado: 13 Nov 2015 12:22 am
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-Añadida arma de 'fuego' para estar a tono con la mayoría del CPS. {¿Por qué los buenos tienen todos armas de fuego? Lolz}
-Añadido mayor miedo con Leaf. _________________ PV: 440
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