Noticias
|
✪ 2/11/2015 ✪
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
|
Pop Star Times
|
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
|
Evento Actual
|
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
|
NPC del Mes
|
-Drake-
¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
|
|
|
Autor |
Mensaje |
-Altros-
El Gato de Schrödinger
Registrado: 14 Jan 2011 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
70
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 May 2013 10:14 pm
|
|
|
{Le he cambiado el final, pero la obra, en efecto, es real, y se corresponde con esa música concretamente. <3}
Saboreó cada momento, cada segundo de aquel espectáculo. La música que había elegido el mayor... "¡Jajaja... JA JA JA JA JA JA!" empezó a reir, lleno de emoción. ¡Esa magnífica ópera! ¡Esa magnífica obra!
Y pensar que aquello fue... real.
Pues por supuesto, él lo sabía. Lo sabía porque viajaba por el espacio y el tiempo. Lo sabía, porque él mismo había contribuido a hacerlas realidad. Observó cómo los presos cogían las armas y se colocaban, disfrutó al ver cómo los verdaderos soldados permanecían voluntariamente en la jaula... ¡No podía haber nada más bello!
Todo, absolutamente todo, había ido conforme al plan. No, mentía. Había ido mucho mejor que el plan inicial. Aquel hombre, Ansem... y su guardaespaldas, Hans Deng... eran unos preciosos diamantes en bruto, dinamita en estado puro. La mecha que necesitaba, las semillas del Caos que había estado buscando...
...No podía esperar a contárselo a Kaspar y a Lord Belias.
Cuando acabó la música, no se hizo el silencio. Sino que se oía un murmullo, el sonido de alguien cantando. Una mujer cantando ni más ni menos que Der Freischütz, El Cazador Furtivo, la magnífica ópera que acababa de sonar.
"Mein Sohn! Nur Mut! (¡Ten valor, hijo mío!)" cantaba. "Weirr Gott vertraunt, baut gut! (Harás bien en confiar en Dios!)"
Altros llamó con la mano al Mayor Ansem y señaló la celda de esa mujer. Corrió hacia la celda, con curiosidad, y se pegó a uno de los barrotes, mirándola. "Jetzt auf! In Bergen und Klüften (¡Ahora en adelante, a través de las montañas y los desfiladeros!)" siguió cantando la mujer, desde el interior de la celda abierta, bailando y saltando al son de su propia música. Sonriendo como una loca.
"Tot morgen der freudige Krieg (¡Mañana será la feliz Guerra!)
Das Wild in Fluren und Triften (El salvaje entre los pastos y prados)
Der Aar in Wolken und Lüften (El águila entre las nubes y el aire)
Ist unser, und unser der Sieg! (¡Es nuestra y nuestra la victoria!)
Und unser der Sieg! Und unser der Sieg! (¡Nuestra es la victoria, nuestra es la victoria!)" _________________
------------------
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 May 2013 10:26 pm
|
|
|
Disfruto al ver como los criminales y los mercenarios salían de las Celdas y tomaban sus nuevas armas, para seguidamente, colocarse en posición. Disfruto al notar la expresión en sus rostros, dispuestos a seguirlo, hasta las ultimas consecuencias. Y por extraño que pareciese... Disfruto aun mas al darse cuenta de que los soldados de Naselia, y los civiles capturados, no salían de sus celdas, negándose a aceptar lo dicho por Ansem. ... No... No era negarse a aceptarlo. Era negarse a aceptarlo de su boca. Ellos eran iguales a los que ahora se mantenían firmes frente a él. Solo... Necesitaban una mecha distinta para comprenderlo. Y precisamente... Cuando Altros tiro de su gabardina desnudandole, llamándole, y le señalo a una de las celdas... Todo aquello se confirmo.
Ansem no sonrió, ni hizo ningún gesto como los habituales... Tan solo se acerco mas a la celda, y miro desde la distancia, desde los barrotes. Ese espectáculo... Sonoro y visual... La voz de la joven, el baile de la misma, y la belleza que ella tenia al realizarlo todo junto... ''Oh...'' No pudo hacer otra cosa si no abrir la boca y suspirar. Pues... ¿Que otra podía hacer? Le había llegado al alma, a lo mas profundo de su negro corazón... Tanto, que hasta una fina lagrima se le escapo de su ojo izquierdo.
''Altros... Lo que me has dado ha sido un regalo... Único. Jamas podre agradecértelo como es debido. Ni siquiera... Ni siquiera mostrándote mil infiernos, podría llegar a igualar lo que tu me has dado. Esta... Sensación... Jajaja... Hacia años que no la sentía... Siglos, milenios...'' Contó Ansem, con voz baja, apretando su puño contra los barrotes. ''Pero lo intentare... Intentare por todos mis medios demostrarte que has elegido bien. Y que yo... ... Landis, soy el Satanas que tu tanto has buscado.''
El hombre se llevo la manga al rostro, limpiándose las lagrimas, y volviendo a mostrar su sonrisa de siempre, mirando finalmente... A esa ultima puerta. ''Acabemos. Por el bien de esta Guerra, y de todas las que vendrán después... ¡Vamos!'' Y con esa orden, Ansem avanzo implacable, justo antes de que Capitán la abriese sin apenas esfuerzo, dejandole el camino libre.
Entre esa puerta y la ultima celda, había un pequeño y estrecho pasillo, muy oscuro. Dejando claro que esa jaula en concreto, era de la mas alta seguridad, hecha a medida... Para tal 'criminal de guerra'.
Su Fräulein... Su Cuervo Nocturno... Su elegida, su igual... Etc, etc... Si, fue Altros el que le sugirió que la eligiese a ella, pero no por ello lo hizo... Por supuesto que no. Había leído tanto sobre su historia, tanto sobre lo que hizo, ¡Tanto sobre el ímpetu que puso! ¿Que otra cosa podía hacer? No se trataba de sacarle algo... Por supuesto que no. Era algo muchísimo mas personal. Pues al igual que esa canción le llego al corazón... Ella, lo penetro hasta dolerle.
Un ultimo paso, y Ansem se planto en la puerta final. Era una puerta, que como las anteriores, estaba hecha solo de metal. No obstante, esta tenia un pomo, puesto al parecer, para que solo se pudiese abrir desde fuera, y no desde dentro. Por tanto... El hombre poso su mano en el tirador, respiro hondo... Y causando un ambiente de tensión increíble... Lo giro de un tirón.
Abriendo por fin la Jaula del Cuervo... _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Cuervo-
Vengadora de Naselia
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
135
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 2:25 am
|
|
|
Y allí estaba... de pie, colgada de una de las paredes, encadenada de pies y manos, con la cabeza gacha y la mirada perdida totalmente, como si su mente no estuviera allí.
La habitación en la que tenían a Cuervo no podía llamarse celda. No en el sentido normal, al menos. Lo primero que llamaba la atención era que estaba iluminada únicamente por velas, sin una sola lámpara en el lugar. Algunas incluso se habían consumido, pero otras parecían haber sido colocadas recientemente, ya que estaban casi nuevas.
La fría y negra piedra del suelo y del pared a la que estaba pegaba la chica contrastaba con el amueblado de la habitación. Había una pequeña mesa redonda en el centro de la habitación, con unos cuantos libros desparramados en ella, una copa, una botella de vino medio vacía y una pequeña cajita de pastas. Al lado, una única silla acolchada y aterciopelada de madera. Cerca, pegada a la pared opuesta a la de la chica, había una amplia mesa de tortura, llena también de instrumentos de tortura con sangre seca. Jeringuillas, cuchillas... incluso una especie de desfibrilador, posiblemente una máquina de descargas eléctricas. En la esquina, tirada en el suelo cerca de Cuervo, había una jaula de metal tapada con una tela negra.
No había cama por ningún lado, y probablemente esa silla no era para ella. Aquella habitación no era una celda... era una cámara de tortura. Y a juzgar por las señales... ella llevaba ahí mucho tiempo. Mucho tiempo.
"...¿Kron?" preguntó con voz ronca y seca, levantando lentamente la cabeza, casi sin fuerzas. Tosió un poco, y continuó "Pierdes... el tiempo." _________________ Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
| |
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características:
Fuerza - Normal Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Notable Espíritu - Excepcional Sabiduría - Mala Raciocinio - Notable
|
Ultima edición por -Cuervo- el 06 May 2013 1:13 pm; editado 1 vez
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Capitan_Hans-
Exjefe de la Policía Secreta
Registrado: 29 Apr 2013 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 2:51 am
|
|
|
Entró en la habitación, y lo primero que notó fue el olor a sangre seca. Él tenía los instintos de un lobo, así que su olfato era mucho más fino que el de los demás. Un vistazo rápido a la habitación confirmó sus sospechas: aquella celda era una cámara de torturas.
Miró a la chica. Parecía estar en un estado penoso. Probablemente la sangre reseca en el suelo fuera suya, y por el desgaste de los grilletes, suponía que probablemente la habían mantenido encadenada ahí todo el tiempo. Él había pasado por eso. Sabía lo que se sentía. Sabía cómo tus fuerzas te abandonaban, cómo los días se hacían eternos y cómo te hundías en la más profunda desesperación y miseria. Aquella chica tenía que haber pasado por cosas horribles...
Dio un par de pasos, adentrándose en la habitación, observándola. Él había estado en muchas cámaras de tortura, tanto siendo el torturado... como el torturador. Examinó el instrumental y confirmó que en efecto había sido usado. Parecía que el torturador tenía especial predilección por los juguetes sepsuales el aparato de las descargas eléctricas. Esa pieza, en realidad, destacaba entre el instrumental como un diamante en medio de un montón de joyas baratas. Lo agarró y examinó detenidamente... aquel aparato no pegaba allí. Parecía caro, muy caro, y sobretodo... sofisticado. _________________
| | -Armas-: Mauser C96 modificada (cañón extra largo)
-Características-:
Fuerza Excepcional Destreza Excepcional
Agilidad Notable Constitución Notable
Resistencia Normal Carisma Pésima
Espíritu Malo Sabiduría Notable
Raciocinio Normal
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Altros-
El Gato de Schrödinger
Registrado: 14 Jan 2011 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
70
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 3:01 am
|
|
|
Como un niño pequeño, Altros entró en la habitación y empezó a toquetearlo todo. Primero miró la etiqueta de la botella. Después, hizo lo mismo con la cajita de pastas. De hecho, la abrió y se comió una. Luego, siguió al Capitán hasta la mesa de torturas. "¡Guaaau! ¡Agujas!" exclamó, pasando la mano por ellas, y cómo no, pinchándose.
"¡AUUUU!" se quejó, con los ojos en lágrimas. El Capitán le arreó un sopapo en la cabeza, por lo que de chuparse la herida pasó a taparse la cabeza con ambas manos. "¡Aaay!" volvió a quejarse.
Ignoró totalmente a Cuervo. Quizá porque fuera el trabajo de Ansem. Quizá porque en este momento ella no le resultaba interesante en absoluto. Quizá porque no la había visto. O quizá, por todo ello a la vez. _________________
------------------
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 5:56 am
|
|
|
Nada mas entrar se fijo en el panorama. Oscuro, siniestro... No muy distinto al resto de la base... Pero allí se respiraba algo mas, algo... Muchísimo mas sombrío. El aroma del terror y del sufrimiento. Si... Lo reconocía bastante bien, pues durante años trabajo rodeado de él. Torturando, asesinando, experimentando... Cada cosa peor que la anterior, y cada cosa, mas inhumana. Lo que tenia delante no era muy distinto a todas esos momentos del pasado. Una joven, encadenada a la pared, completamente agotada y destrozada, rodeada de una habitación que parecía sacada de una novela de terror, pese a su aspecto mas o menos limpio. ... Estaba claro... Eso no era una mera celda, si no una cámara de torturas.
Pero lo que mas le sorprendió, por encima de todo, fue el hecho de que Cuervo hablase. Estaba claro que su voz era igual a su aspecto. Seca, ronca y cansada. No obstante... Seguía notando fuerza en ella, y ya no solo en el tono, si no en el mensaje que quería transmitir. ¿Que había estado haciendo Kron con todo esto? ¿Que tenia Cuervo que le interesaba tanto? ¿Y por que? Hm...
Ansem observo lo mismo que el Capitán, clavando sus ojos en aquellas herramientas horrendas y manchadas, con las que ahora el Teniente jugaba. No eran meros juguetes, y se veían desgastados... Por el uso dado. De nuevo... Digno de novela negra. -Cualquiera diría que el que estuvo aquí se lo paso muy bien- Razono el hombre, chasqueando los dientes y negando con la cabeza, decepcionado. -Os veía como unos hombres civilizados. Meh... O al menos quería creer eso. Pero se ve que no. ... Je... Mejor para mi, supongo-
¿Por que negarlo? Sentía pena por ella. Lo que le hicieron, y lo que hubiesen seguido haciéndole hasta sacárselo todo, le entristecía muchísimo... Demasiado quizás. Tanto, que tuvo que suspirar, y tragarse esas lagrimas melodramáticas suyas.
''Oh, Cuervo... Mi querida dama. No soy quien dices que soy. Ni mucho menos.'' Respondió finalmente, con un tono tranquilo y poético, moviendo sus manos de la misma forma. ''Y no... Tampoco he venido a sustituir al semejante demonio, feo y horrendo, que te ha hecho todo esto. No... Por supuesto que no...'' Y mientras hablaba, Ansem inspecciono mas a fondo la sala, llegando incluso a acercar la mano a esas pastas que Altros ya agarro... Pero en el ultimo momento se rehusó, llevándose los brazos a la espalda, elegantemente. ''Capitán. Hazme el favor de liberar a nuestra Fräulein. Ya va siendo hora de que extienda sus alas de nuevo.''
Y tras dar la orden, Ansem sonrió triunfante, echando a andar una vez mas, directo a Cuervo, sin apartar ni por un segundo sus ojos de ella. ''Naselia cayo, y tu con ella... Igual que un ave disparada a traición, abandonada a su propia suerte en este agujero en medio de ninguna parte. Aguantando la tortura, el desprecio, ¡La humillación!, de semejante escoria. ¿Y todo por que? ¿Por información? ¿Por placer?... ¿Por que? Esa es la gran pregunta. Porque hacerte todo esto. Porque... Haberte quitado tanto.'' Contó y contó él, al mismo tiempo que su Capitán liberaba a la joven... Y en cuanto lo hizo, y ella cayo al suelo, Ansem se agacho, poniéndose a su altura... Y extendiéndole su mano gentilmente. ''No, April... No soy el enemigo. Seré mala persona. Seré horrendo, cruel y despiadado. Seré... El mismísimo Satan encarnado en un cuerpo simple. Pero créeme... No soy tu enemigo. Ni estoy en tu contra. Y es por ello... Que voy a devolverte... Todo lo que te han quitado'' Tantos planes mal trazados, tantos errores, fallos... Y ahora estaba ahí, ofreciéndole ya no solo la mano... Si no el mismísimo infierno, a ese pequeño Ángel... de Alas negras. _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Cuervo-
Vengadora de Naselia
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
135
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 7:19 pm
|
|
|
Vaya... no era Kron. ¿Había mandado ahora a esos tipos a torturarla? Se fijó en cómo el más alto de ellos, el que llevaba un maletín en la mano cogía la máquina de descargas... Así que hoy tocaban las descargas ¿eh?
El más grueso de los tres tenía la pinta de ser el jefe, por cómo vestía y se comportaba. El alto probablemente sería el músculo ejecutor y el niño... ¿qué pintaba un niño en medio de un lugar tan horrible?
"Oh, Cuervo... Mi querida dama. No soy quien dices que soy. Ni mucho menos." dijo el de blanco. Por supuesto que no lo era, eso podría verse a diez leguas de distancia. Pero vistiera de blanco o de negro, no cambiaba el hecho de que había venido allí a...
"Y no... Tampoco he venido a sustituir al semejante demonio, feo y horrendo, que te ha hecho todo esto. No... Por supuesto que no..."
La chica abrió entonces los ojos como platos, y giró rápidamente la cabeza hacia aquel hombre para observarlo. "¿Qué...?" Si no había... si no había venido allí a torturarla... ¿para qué había venido? Un mínimo atisbo de esperanza asomó en los ojos de Cuervo, que brillaron por un segundo de nuevo. Y sí... ¿y si había venido a rescatarla?
Dio un par de vueltas por la habitación entonces, haciéndola esperar y creando un silencio dramático. Ella lo siguió con la mirada, aguardando. ¿Se estaba haciendo de rogar? No... parecía estar disfrutando con la situación... con su papel de héroe que rescata a la chica. Poco después, por fin, ordenó al más alto de todos, el tal 'Capitán' que le quitara los grilletes. Pero la llave... la llave no estaba allí. ¿Cómo iba a liberarla con las manos vací...?
Con un mero gesto de manos, el Capitán arrancó los grilletes de la pared, rompiendo las cadenas fácilmente como si fueran de papel. ¿Quién era esa gente? Recordó cuántas veces se había hecho daño en las muñecas intentando liberarse. Rememoró todas esas noches, tardes y mañanas en las que intentó una y otra vez desprenderse, sin éxito alguno, de aquellas cadenas. Eran fuertes y robustas, y sin embargo aquel hombre las había roto con una enorme facilidad.
¡¿Quién era esa gente?!
"Naselia cayó, y tú con ella... Igual que un ave disparada a traición, abandonada a su propia suerte en este agujero en medio de ninguna parte." continuó diciendo aquel hombre de blanco. Naselia... ¡Naselia! Como un relámpago, los recuerdos de aquel aciago día se agolparon en la mente de Cuervo... Habiendo estado tanto tiempo allí abajo, en aquella celda incomunicada, casi había olvidado por qué estaba allí.
La habían empujado a liderarlos, a liderar la resistencia contra La Sombra... porque según ellos sólo ella podía hacerlo. Pero les falló, les falló a todos. Recordó la sangrienta batalla... recordó cómo caían todos ante el sofisticado ejército y los feroces soldados de La Sombra... los ciudadanos inocentes... todos hombres, mujeres y niños que se vieron forzados a luchar una guerra que no podían ganar... Fendar... Eliza... Benrime...
Los vio caer. Uno a uno, los vio caer y morir a todos por una causa perdida, con una sonrisa en la cara al creer que con sus heroicas muertes acercarían a los demás a la ansiada libertad. ¡¿Por qué?! ¿¡Por qué no habían huído y sobrevivido, como ella les pidió!? Ninguna causa... ninguna ciudad ni fortaleza vale más que la vida misma...
"Aguantando la tortura, el desprecio, ¡La humillación!, de semejante escoria. ¿Y todo por que? ¿Por información? ¿Por placer?... ¿Por que? Esa es la gran pregunta. Por qué hacerte todo esto. Por qué... Haberte quitado tanto."
Se desplomó entonces, por fin liberada. Lentamente, como si aún no creyera estar libre al fin, movió las manos y se palpó las muñecas, en las que aún permanecían los brazales de los grilletes. Algunos eslabones de las destrozadas cadenas aún seguían colgando de ellos, casi como un recordatorio de lo que había sufrido.
El hombre siguió hablándola, pero ella ya no podía escucharle. Conforme su mente se despertaba, empezaba a recordar cada vez más... Recordó que había tenido un compañero de celda. Recordó que ella no era el único cuervo que había en aquella mazmorra...
"¡Oh dios mío, Cuervo!" exclamó, y se arrastró hasta la jaula que había en el suelo. Apartó la tela negra, abrió la jaula y sacó al pájaro negro de su interior... No se movía. "¡Cuervo!" gritó, desesperada "¡Cuervo, respóndeme! ¡No... no!" _________________ Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
| |
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características:
Fuerza - Normal Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Notable Espíritu - Excepcional Sabiduría - Mala Raciocinio - Notable
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Capitan_Hans-
Exjefe de la Policía Secreta
Registrado: 29 Apr 2013 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 7:35 pm
|
|
|
Encontró entre las herramientas de tortura una bastante perturbadora... una que no estaba hecha para personas... sino para animales. Sus sospechas se confirmaron cuando oyó los lamentos de la chica... Al parecer, su famoso Cuervo también la había acompañado en aquel sufrimiento.
Se acercó al Mayor, y a la chica. Ésta permanecía en el suelo, abrazada al cadáver de su amigo plumífero, sin siquiera fuerzas para llorar. Hans acarició el plumaje del animal, rozándole la visible herida del cuello. Encajaba con la herramienta que había encontrado.
"Lo torturaron... como a ella." murmuró, informando al Mayor de sus pesquisas. "Le cortaron las cuerdas vocales con esto... y luego lo dejaron morir, desangrado. Pobre animal."
Acarició el ala del animal, y estuvo en silencio unos segundos. "Námaste." susurró al difunto pájaro, juntando las manos e inclinando la cabeza. _________________
| | -Armas-: Mauser C96 modificada (cañón extra largo)
-Características-:
Fuerza Excepcional Destreza Excepcional
Agilidad Notable Constitución Notable
Resistencia Normal Carisma Pésima
Espíritu Malo Sabiduría Notable
Raciocinio Normal
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 8:00 pm
|
|
|
En un primer momento, cuando la joven directamente le ignoro, dirigiéndose nerviosa a la jaula, se ofendió un poco. Su rostro se arrugo levemente, y lentamente bajo la mano, apretando el puño. ''Gr...'' Si había algo que le molestaba sobre todas las cosas, era precisamente eso, que no le hiciesen caso. Mas de uno de sus soldados habían sido ejecutados tan solo por no tener las orejas abiertas en el momento preciso. ... No obstante... En seguida recordó con quien estaba tratando, con que... clase de mujer. Y bajo que condiciones. Por lo que al final, suspiro profundamente, estirando sus piernas otra vez y levantándose, con esfuerzo.
Ella era un diamante en bruto. Podía ver esos instintos animales en ella, en sus ojos... Pero claro, solo podía verlos, no sentirlos. A diferencia del Capitán o del Teniente, los cuales ya habían aceptado a su animal interior, April aun se encontraba dolida con el hecho de aceptar tal realidad. De aceptar... A ese Cuervo de su interior. Tardarían, sin duda... Tardarían tiempo en sacar a ese animal y...
''...'' No obstante... De golpe, al escuchar lo dicho por el Capitán, la mente de Ansem se quedo en blanco, paralizada por tal realidad. ''Así que... Torturaron también al Ave, ¿No?'' Repitió él... Mientras poco a poco, en su rostro... Se iba formando una leve sonrisa... Que en seguida disimulo.
''Tanto esfuerzo, y tanto sufrimiento... Maldita sea. Si Kron hubiese estado aquí cuando llegamos, todo habría sido muchísimo mas divertido.'' Comento el Major, empezando a andar lentamente por la habitación. ''Posiblemente, hasta nos estén viendo ahora. Dudo mucho que esta sala no este vigilada con cámaras ocultas. Pero... Mejor así. Que lo vea él con sus propios ojos. Antes de que se los arranque.'' Soltó Ansem, con un tono enfadado, aunque a la vez controlado, siendo imposible averiguar si iba en serio... O tan solo fingía. ''Si... Yo también se jugar a esta clase de juegos de guerrilla. Y mucho mejor que él. A fin de cuentas, tengo mis años. Jeje...''
Aun posicionado hacia un lado, sus ojos quedaron clavados en Cuervo, mirándola. Ahí, en el suelo, llorando por la muerte de su... mascota, o lo que fuese. En realidad le importaba poco. Su único interés ahí era la chica, pero si aquello le hacia cambiar... Que así fuese.
''En fin... Capitán, ¿Tienes algo de agua? Seguro que la joven esta sedienta.'' Pregunto el Major, señalando uno de los vasos que había en la mesa. ''Sedienta, hambrienta y cansada... Hm.'' Ese era el problema. Ya esperaba el hecho de que Kron hubiese estado trasteando con la chica. ¿Pero esto? ¿Llegar a estos extremos? Solo dificultaba mas su objetivo. No obstante... Si podía aprovechar todo eso para la transformación de la chica... Que así fuese.
''... Yo voy a por Kron, April. ... No... Cuervo. Ese es tu nombre, ¿Verdad? El nombre que te has ganado en el conflicto por Naselia, y en esta oscura prisión.'' Le soltó, observándola con una mirada profunda y seria. ''Pero lo que yo haga, es algo que ya se. Aquí... Lo importante... Es que piensas hacer tu. No pienso dejarte aquí, ni de un modo u otro. Y tampoco a todos esos amigos y aliados tuyos... Que siguen en sus jaulas, esperando tu vuelta.'' Su tono era mas... Cordial. Ni muy fuerte, ni muy suave. No exageraba como de costumbre en sus movimientos, y tan solo usaba su voz como herramienta. ''Has perdido un compañero, del que supongo... Que tenias mucha estima y cariño... Pero tienes a otros mucho allí fuera. Compañeros que realmente te necesitan. ... Del mismo modo... Que yo.'' _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Cuervo-
Vengadora de Naselia
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
135
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2013 11:54 pm
|
|
|
Bebió de la cantimplora que le ofreció el Capitán, y se la devolvió. No bebió mucho, pues apenas tenía estómago para ello. No era de extrañar, no solo estaba hecha polvo físicamente, sino también mentalmente. ¿Cómo que qué pensaba hacer ella? Nada. Nada en absoluto. Ya habían perdido. Todos y cada uno de ellos habían perdido.
"¿Cuervo? Ja ja ja..." empezó a reir mecánicamente, totalmente desganada. "Ese era el nombre del pájaro... Me llamaban así porque siempre había un cuervo revoloteando cerca de mí..."
Bajó la cabeza y los cabellos le taparon los ojos. "La gente puso su fe en las plumas de un tal Cuervo que era incapaz de volar por si misma... Incapaz siquiera de proteger a los suyos... Benrime, Fendar, Eliza, Margarett, Erik... todos ellos y cientos de personas más cayeron muertas en aquella estúpida batalla... ¿Y para qué? Al final ni siquiera se quedaron Naselia... la quemaron hasta los cimientos..."
Levantó la cabeza y miró al hombre de blanco. Sus ojos brillaron por primera vez con un atisbo de furia, la furia que Ansem estaba buscando. "Pero lo peor fue cuando oí la verdad... de la boca del propio Kron. ¿Sabes por qué fue la Guerra? ¿Sabes por qué realmente convenció al Emperador de La Sombra de que había que saquear Naselia? Porque Kron... a quien quería era a mí. Porque descubrió que no vengo de este mundo, que no vengo de este tiempo sino del futuro. Porque está obsesionado con el tiempo, porque quiere a toda costa aprender a controlarlo. Porque sabe que su sangre, nuestra familia, los Wilsh, siempre hemos tenido ese poder. Porque su cuerpo se está muriendo a un ritmo que ya no puede controlar, porque su tiempo se acaba, y se está convirtiéndo en un mero esqueleto." soltó de golpe, llena de furia. Sus ojos se tornaron rojos por unos instantes, una señal que Ansem también había visto en el Capitán. Podría ser... ¿que ella también tuviera esa parte salvaje? ¿Ese poder de transformación?
"¡Es una maldita ironía!" gritó "¡Si no hubiera sido por mí, si Cuervo, la 'Libertadora de Naselia' no hubiera viajado a este mundo... Naselia jamás habría sido destruida!" _________________ Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
| |
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características:
Fuerza - Normal Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Notable Espíritu - Excepcional Sabiduría - Mala Raciocinio - Notable
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 May 2013 1:19 am
|
|
|
Ansem escucho todo lo que Cuervo le dijo sin moverse ni un ápice, sin siquiera cambiar una leve expresión de su rostro. De vez en cuando asentía, pero poco mas. No obstante, en el fondo de su mente, pensaba y razonaba todo lo que ella decía y decía... Sobretodo, en el momento que se puso a hablar de viajes en el tiempo.
-... ¿En serio? ¿En serio esta niña es del futuro? ... ¿Por que demonios Altros no me aviso de esto?- Pensaba haber ido allí preparado con todo, pero solo ese misero detalle le acababa de dejar helado. A fin de cuentas, ya tenia un Teniente capaz de viajar en el tiempo. Otro que hiciese mas o menos lo mismo, le seria un problema.
No obstante... Viéndolo por el lado positivo... Esa era la característica del Cuervo. Al igual que la de su Lobo y su Gato. Los tres eran extraños por algo, raros y diferentes al resto... Pero pese a ese detalle, ellos ya eran únicos por otros motivos. Ya puede por la capacidad de lucha y destreza de su Capitán. La inteligencia de su Teniente. Y... Toda esa capacidad de la joven, que aun tenia que explotar.
Si... Al final, la chica era similar a ellos. Y solo ese misero, le calmo todas las dudas de antes.
''Entiendo... Si... Lo entiendo perfectamente. Cuervo.'' Respondió finalmente, poniendo énfasis a ese nombre, pues quería que se le quedase grabado. ''Naselia cayo y muchos murieron. La Sombra y Kron se salieron con la suya. Y te encarcelaron aquí. Asesinando en el camino a tu querido compañero animal.'' Resumió Ansem, volviendo a andar por la habitación, con los brazos en su espalda. ''Pero... ¿Acaso lograron lo que querían? ¿Lograron acabar con toda Naselia por completo? ¿Lograron... Acabar contigo por completo?''
Y de pronto, los redondos anteojos del hombre comenzaron a brillar, clavándose en los ojos de la joven, como dos Soles, mirándola hasta lo mas profundo de su alma. ''¡No! ¡No acabaron con nada! ¡No le dieron el punto y final que deseaban! Tan solo... Complicaron mas la historia... Complicándola para ellos mismos, obviamente''
Ansem movió su mano hacia un lado, indicándole al Capitán... Que dejase el maletín mas pequeño sobre la mesa, y que lo abriese de una vez. ''Repito... Esto no ha acabado. Allí fuera están las gentes de Naselia, dispuestos ya no solo a reconstruir su hogar... Si no a reclamarlo, y a tomar venganza por las acciones de la Sombra. Ellos os atacaron con Guerra. Y vosotros, responderéis con lo mismo. Esa es la idea.'' Explico, continuando con sus ojos clavados en los de ella... April era inconsciente, pero en realidad, Ansem solo la miraba ahí por... Disfrute. Ver esos ojos rojizos, solo dejaban claro lo que él temía... Y deseaba por igual.
Pero de golpe, justo cuando ya se le iba a escapar una sonrisa siniestra, Ansem se giro, justo a la mesa donde estaban los instrumentos de tortura, acercándose... Y empezando a tomarlos con cuidado, uno a uno. ''Dijiste que Kron es un Wilsh también, ¿Verdad? Que lamentable... Tu propia sangre, sacándote la tuya a base de asquerosos actos como estos...'' Fue diciendo, mientras tanteaba cada herramienta, dejándola luego sobre la mesa. ''¿No es acaso justo que tu tomes lo mismo de él? Su sangre. Su carne... Igual que un Cuervo...'' Murmuro, con el suficiente volumen para que ella le escuchase. A fin de cuentas, poco a poco, iba metiendole ese nombre en la cabeza. Esa idea... Que escuchara mas al monstruo de su interior, que a la humana de fuera. ''Y si... Se que pensaras que es cruel e inhumano. Ademas... De que tu no estas a su mismo nivel. Si, si... No eres cruel como él. Pero de nuevo, tenéis la misma sangre, y él ya se ha autoproclamado superior a ti tras estos actos.''
Las manos del hombre dejaron todas las herramientas, y en vez de ellas... Agarro directamente la mesilla. ''Venganza, justicia... Es lo mismo en el fondo... Reclamar lo quitado, y obtener lo que uno merece. Y todo eso... Hasta un animal sabe como conseguirlo... Je... ¡CON GUERRA!'' Y sin pensarlo dos veces, volcó con fuerza la mesa entera, haciendo que todos los utensilios de tortura cayesen al suelo, lejos de la chica, por supuesto. ''¡Al diablo con esto, Cuervo! ¡Al diablo con la Sombra, con Kron y con todos ellos! ¡Al diablo con todos los que te hicieron sufrir! ¡Aquí, y allí fuera, hay gente que te dará lo que tu te mereces en realidad! ... Y yo seré el primero en dártelo...''
Y por fin hizo el gesto... Rápido, pero delicado, indicándole al Capitán que abriese del todo el maletín, y lo girase para que Cuervo lo viese. ''Ya no eres la niña que perdió Naselia. No... Esa niña desapareció. Lo que tu eres ahora... Es la mujer, que tomara de nuevo las riendas de esta historia... Y recuperara todo lo perdido''
El contenido del maletín... Era variado. Para empezar, había un uniforme negro con el símbolo de un Cuervo en la solapa. Justo encima, una extraña... Arma, similar a una ballesta, pero mas moderna, como una pistola. Al lado, muchos papeles. Informes, declaraciones... Todo, sobre April. Toda la información que Ansem y Altros pudieron reunir sobre ella. ''Todo esto es tuyo. Eres libre de hacer lo que quieras con él. A fin de cuentas... Es mi regalo, mi Fräulein...'' _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Cuervo-
Vengadora de Naselia
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
135
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 May 2013 12:26 am
|
|
|
"Así que los supervivientes aún están dispuestos a luchar ¿eh?..." dijo Cuervo, llevándose una mano a la frente, aún dolorida y mareda. "Idiotas..." murmuró, negando con la cabeza.
"Naselia cayó..." empezó a decir, intentando levantarse "La gente confió en mi para protegerlas... y fallé. Fallamos todos, no pudimos hacer frente al enemigo..." Las fuerzas le flaqueaban, así que tuvo que apoyarse en el Capitán mientras se reincorporaba. "Y aún así tienen esperanza... aún así están dispuestos a luchar... sin importarles sacrificarse si con ello consiguen reconstruir su hogar..." Una amarga sonrisa se dibujó en el rostro de Cuervo. "Son unos idiotas... no valoran suficiente sus vidas... Pero aún así... ellos confiaron en mí. Ellos le dieron un hogar durante una década a aquella niña perdida e insegura, aquella niña que acababa de escapar de su casa sin más equipaje que lo que llevaba puesto... Ellos confiaron en que esa niña les devolvería el favor algún día. Les fallé... pero por alguna razón no les importa. Por alguna razón, aún creen que pueden recuperar lo que es suyo, aún creen que yo soy la única capaz de liderarles a la victora. No soy la mejor estratega, no soy la mejor luchadora ni maga... Pero no tienen a nadie más."
"Tienes razón... ya no soy esa niña..." dijo, y empezó a caminar, casi cojeando, hacia aquella mesa con el maletín. Sus ojos brillaban con furia, con aquel color rojo en el iris. "Ahora soy Cuervo... la líder caída. Y no puedo negarme a ayudarlos. Ellos también lo han perdido todo, ellos han sufrido tanto como yo, pero aún así desean seguir luchando. Ya les decepcioné una vez... no pienso volver a hacerlo, no mientras pueda seguir luchando, mientras quede un rayo de esperanza. Al diablo con La Sombra. Al diablo con Kron y con todos ellos. Los Naselian somos más duros de lo que parece. Podrán intentar rompernos, podrán torturarnos todo lo que quieran. Podrán matar a nuestros más queridos seres delante de nuestras narices..." pronunció, con lágrimas en los ojos. "Pero jamás podrán doblarnos. Mientras sigamos vivos, mientras quede esperanza en sus corazones... lucharé por ellos. Lucharemos todos. Ojo por ojo. Sangre por sangre. Vinieron aquí buscando una Guerra... y la tendrán."
Finalmente... el rostro de Cuervo mostró esa determinación, esa furia salvaje que Ansem, Altros e incluso el Capitán habían estado esperando. Kron había atado las alas de aquel pájaro, lo había enjaulado durante numerosos años... pero Ansem no sólo abrió la jaula, no sólo rompió sus ataduras... sino que también le dio unas nuevas alas...
"Dicen que los Cuervos sólo somos oportunistas... que somos inofensivos, que sólo nos alimentamos de carroña e insectos..." comentó, con una sonrisa siniestra en el rostro, mientras examinaba la magnífica ballesta que aquel hombre de blanco le había traido. "Pero olvidan lo feroces que podemos llegar a ser si nos amenazan..." dijo, enganchándose la ballesta en el brazo con extremada facilidad. "Olvidan lo astutos que podemos llegar a ser..." continuó, hojeando aquellos papeles.
"Y por encima de todo... olvidan que los Cuervos son capaces de llamar y dirigir a los auténticos depredadores para que cacen sus presas por ellos..." dijo, examinando por último aquellos ropajes negros.
"Olvidan que los Cuervos llaman a los lobos." _________________ Nombre real: April Ryan Wilsh. Su apodo, Cuervo, proviene del cuervo parlante que la acompañaba a todas partes.
| |
Armas: Guantes de garras metálicas. Una ballesta ornamentada capaz de transformarse en un puñal de tres filos.
Características:
Fuerza - Normal Destreza - Notable Agilidad - Normal Constitución - Normal Resistencia - Normal Carisma - Notable Espíritu - Excepcional Sabiduría - Mala Raciocinio - Notable
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
Ansem
Explorador
Registrado: 16 Sep 2010 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.02
NIVEL 4
100
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 319
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 May 2013 2:03 am
|
|
|
Cuando el rostro de Cuervo comenzó a marcar esas expresiones, y sus ojos se convirtieron en unos pozos de llamar rojas... La sonrisa de Ansem no pudo ser mayor. Disfruto cada instante de esa escena, de la escena que la joven le estaba ofreciendo. Su transformación... Su cambio... Y su decisión. Por supuesto que no estaba al completo, y que como bien razono antes, aun tendría mucho camino que recorrer. Pero aquel inicio... Fue mas que perfecto.
''Este mundo esta lleno de humanos, y otras especies... Hombres. Gente normal, gente corriente, con su nacimiento, vida y muerte. Pero... Hay veces, que entre ellos... Aparecen manzanas... Podridas. Ya sea por el ambiente, o por decisión propia... Esa persona en concreto jamas podrá ser 'normal'. Les es imposible'' Explico el rechoncho hombre, andando lentamente cerca de Cuervo. ''A ellos... Se les conoce como Monstruos o Dioses. Todo depende de la opinión que tengan los normales respecto a ellos. Jejeje... Pero claro... La gente teme lo distinto, y muchas veces, si no les agrada lo que ve, simplemente los tachan de Demonios y ya esta.'' Los ojos de Ansem pasaron por Altros, Hans, ella... Incluso levanto sus propias manos un poco, mirandoselas unos segundos. ''Por eso somos lo que somos... Porque la gente fue incapaz de comprendernos. Yo... Que amo la Guerra, que deseo un conflicto eterno... Real y puro, se me considera un monstruo horrendo por predicar ese sueño. Y a ti... Cuervo, por lo que eres... Por tus raíces, ¡Por lo que te diferencia! Incluyendo lo ocurrido en Naselia... Te consideran lo mismo. Otro monstruo mas, que solo merece ser encadenado y torturado.''
Su voz ya empezaba a ser como siempre. Profunda, ardiente, y muy carismática. Una voz que se metía por los oídos, y se enganchaba en la mente con clavos ardientes, penetrando... penetrando... y penetrando... Era casi imposible escapar de eso. Imposible escapar... Del ideal de ese extraño hombre.
''Les daremos Guerra, Fräulein. Les daremos tanta Guerra a Kron y a los suyos, que se ahogaran. Haremos que se arrepientan ya no solo de haber atacado a Naselia... Sino de haber nacido siquiera.'' Continuo, cruzando firmemente sus brazos, y colocándose justo detrás de Cuervo, observándola con una sonrisa. ''Pero ya no solo se tratara de ellos... Si no que expandiremos los fuegos por toda Pop Star... Y haremos arder a todas esas naciones, a todas esas ciudades, a todos esos... Cobardes, que se negaron a prestar su puño a Naselia cuando lo necesito. Y que no movió... Ni un solo dedo, por rescatar a sus gentes.'' Ese hombre... Ese monstruo... Sabia donde presionar, sabia donde tenia que dar para conseguir lo que deseaba. ¿Quien demonios era? En estos momentos, cualquiera podría pensar que se trataba del mismo Dios de la Guerra, personificado en un cuerpo simple, para engañar a los mortales. Y tal vez... Hasta fuera verdad... En cierto punto.
Cuervo empezó a registrar el maletín, mirando y palpando esos 'regalos' que Ansem le hizo de pronto. Lo primero que la chica saco, fue por supuesto, esa extraña arma. Era una Ballesta, estaba claro, pero no era tan grande como las típicas que se veían en conflictos de Reinos, ni mucho menos. Su tamaño era similar al de una pistola de medio tamaño, y hasta tenia muchas similitudes con una, tanto por el gatillo, como por un pequeño seguro que tenia detrás. Cuervo fue tocándola mas a fondo, hasta que entonces, al apretar en cierta zona de la culata, las cuerdas de la ballesta se recogieron, dejando paso a dos filos a ambos lados, junto a una punta larga en la parte de atrás, similar a una estaca. Estaba claro... Era un arma tanto de distancia, como cuerpo a cuerpo.
Lo segundo, fue el uniforme. Era completamente negro, con una textura suave pero resistente, como si fuesen plumas unidas entre ellas. Cuervo golpeo con el dedo el traje, notando que pese a lo ligero, tenia dureza. ''Jeje... Es una obra maestra, sin duda. Fue fabricado en especial para ti. Hecho con Kevlar modificado... Y dándole ese toque... Nocturno, que supuse que te agradaría. Jaja. Es tan fácil de llevar, que apenas ofrece resistencia. No obstante, puede aguantar disparos, y explosiones de mediano tamaño. ¡Jajaja!'' Explico Ansem con ímpetu en su voz, contento. ''Fue un encargo especial, que le hice a un amigo mio. Ese hombre tiene una empresa que se dedica a este tipo de cosas. Si... Empresario, pero religioso hasta la médula. ... Médula rota, por cierto. ¡AJAJAJA!''
Cuervo continuo mirando, observando ese pequeño símbolo en la solapa. Una especie de Cuervo trivial, como un signo hecho precisamente para ella.
Cuando saco el traje, pudo ver que debajo, habían mas cosas. Entre ellas, pequeñas cajetillas de metal, que al sacudirlas, sonaban en chasquidos, como si hubiese algo dentro. ''Dardos tranquilizantes, balas de mercurio, virotes de plata... Si... Todo un arsenal de munición. Para matar tanto a los 'normales', como a esos Monstruos... Similares a Kron. A fin de cuentas, la Sombra esta llena de esos individuos. Jeje...''
Frascos con líquidos extraños de colores, incluso unos pequeños artefactos redondeados, con runas dibujadas sobre ellos. Material mágico, de alta calidad, que contrastaba muchísimo con lo demás, como granadas de humo, y otros explosivos similares. ''He gastado mucho presupuesto en conseguirlo. Al igual que derramado mucha sangre. Si no... Que te lo digan el Teniente y el Capitán. ¡Ajajaa!'' Y aquello era verdad, pues hasta se podían notar manchas de sangre sobre algunos de los objetos rúnicos.
Pero de todo eso... Lo que sin duda mas destacaba, eran una especie de guantes negros, acabados en garra afilada. Hechos con cuero, y acero pulido. Adornados nuevamente con ese Cuervo trivial.
Y finalmente, cuando Cuervo ya registro todo el contenido del Maletín, miro lo único que le faltaba... Los papeles. Claramente era información de ella. Datos de residencia, de compras, de viaje... Algunos eran documentos oficiales, que uno podía obtener en cualquier alcaldía. En ese caso, la alcaldía de Naselia. Pero otros... La inmensa mayoría, eran datos mas... Íntimos. Datos que solo espías, o agentes especiales podrían lograr. Y posiblemente... Era así, pues muchos de esos papeles privados, tenían el símbolo de la Sombra gravados en ellos, y firmados expresamente por Kron.
''Todo lo que he reunido sobre ti. Cuervo. Tu vida, tus actos, tus amistades... Lo que has hecho, lo que podrías haber hecho, y lo que no pudiste hacer. Eso que te dieron, y lo que te arrebataron. Todo esta ahí. ... O al menos, todo lo que pude conseguir... Je... Pero ahora, es todo tuyo. Tu vida, en tus manos'' Explico, extendiendo su mano en gesto poético, mirándola con tranquilidad. ''Mi Fräulein... Eres libre de hacer lo que quieras con esos papeles. Ya... Eso que esta ahí, es tu viejo yo. Y nadie mas debería tener el derecho, si no, de poseerlo.''
... Pero cuando la chica fue mirando, y recolocando las hojas en el maletín... Algo se le cayo de entre ellas... Una especie de... Medalla, con el símbolo de Pandemonium gravado. Cuervo pudo ver desde un principio que esos tres hombres tenían el suyo, iguales, pero de distinto color, dependiendo del rango que tenían. El del Capitán Hans era azul , el del Teniente Altros un amarillo dorado, y el del Major Ansem Negro con toques rojos. Era lógico pensar que el que había en el maletín era el suyo propio... Pero... Lo extraño... Es que el símbolo que ella tenia ahora en sus manos... Era el mismo que el de Ansem.
''Irónico, ¿Verdad? Tras todo lo que te ha pasado... Aparezco yo de golpe... Y ya no solo te rescato, si no que te doy un futuro totalmente distinto al que tu solías conocer y vivir.'' Le soltó Ansem desde detrás. ''Pero todas las ironías acaban dejando de serlo al final. Y tan solo se convierten en otra verdad que aceptar... Por ello... El momento de comenzar nuestro camino juntos ha empezado. Tu... Yo, el Capitán, el Teniente... Y esos... Hombres, deseosos de lo mismo que nosotros. Guerra, Cuervo. Guerra.'' Su tono no fue tan fuerte como antes, pero si profundo, y al acabar... Estiro su mano izquierda hacia delante, en un gesto cordial, similar que hizo al reclutar a Hans y a Altros. ''Bienvenida a Pandemonium, April Ryan. O tal vez debería llamarte...''
''Major Cuervo'' _________________ //PV: 70 - PM: 17 - ATK: 9//
| | -Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal |
·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]
·Armas / Objetos
-Hoja de Luna
-Bastón Pandemonium
·Guardian Force:
-Fuerza: Mala
-Destreza: Normal
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Notable
-Carisma: Pésima
-Espíritu: Excepcional
-Sabiduria: Normal
-Raciocinio: Normal
Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t857/ansem/
''¿Salvar el mundo? ¿Conquistarlo? ¿Reconstruirlo? ... Pff... ¡AJAJA! ¡No me hagáis reír!''
''¡TAN SOLO BUSCO ARRASAR CON TODO!''
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Altros-
El Gato de Schrödinger
Registrado: 14 Jan 2011 Mensajes: 27 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
70
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 09 May 2013 5:39 pm
|
|
|
Cuando terminó de jugar con los instrumentos de tortura, Altros se dirigió a un rincón apartado, se apoyó a la pared y pasó a observarlo todo en completo silencio, esfumándose como un gato negro en la oscuridad. Sí, sabía desde el principio que aquella chiquilla, April, podía viajar en el tiempo. Y sí, también sabía que los Wilsh tenían esa habilidad.
Después de todo, si algo atañía a las dimensiones y tiempos, si algo las afectaba o alteraba, sin duda él se enteraría, antes o después, en una, u otra dimensión. Después de todo, él era el que tejía y destejía las dimensiones y tiempos, o por lo menos, le gustaba verse a sí mismo así.
Cuando Ansem terminó su discurso y asignó a April ni más ni menos que el rango de Mayor, supo que había llegado el momento de presentarse y, ¿por qué no? hacerle su propio regalo a la chica.
"Mayor Cuervo" saludó, besándole la mano a la chica. "Teniente Altros Maxwell Schrödinger Chesire blableblú a su servicio. Le interesará saber que yo también soy un viajero... como usted. Pero lo mío es más... complicado, en la teoría. Y mucho más divertido en la práctica. Yo viajo entre dimensiones, señorita April."
Se acercó al cuerpo del plumífero amigo muerto, que yacía encima de aquella tela negra en el suelo. Se agachó, acarició el ala del animal, y después, extendió la tela sobre él, tapándolo.
"He visto y estado en muchas realidades diferentes, Mayor Cuervo. Pero puedo decirle sin ninguna duda que esta, de momento, es la más interesante y prometedora de todas. Al igual que el Mayor Ansem, mi mayor pasión es ver cómo el universo mismo se retuerce ante el más absoluto Caos, y esta Guerra que está a punto de comenzar, es lo que he estado deseando todos estos años. Al igual que el Mayor Ansem, mi mayor deseo ahora es ver estallar el conflicto, ver La Sombra hecha cenizas, o nuestro propio ejército si así lo desea el destino."
Juntó fuertemente las manos y continuó animado:
"¡Pero eso no significa que no tenga sentimientos! Me apena mucho vuestro sufrimiento, y aunque sabía lo que estabais pasando, no quería actuar hasta que fuera el momento adecuado. ¡No quería enviar al Mayor Ansem hasta no estar seguro de que la mecha prendería adecuadamente! Aún así... he de pediros disculpas." dijo.
"Disculpas por no haber actuado antes, habiendo podido. Mantengo mi postura y no me arrepiento de nada, pero aún así, siento que os debo una disculpa. No puedo volver atrás en el tiempo y salvaros antes, porque como ya he dicho, iría en contra de mis propios planes. Pero hay una cosa que sí puedo hacer... Y es traer de vuelta a vuestro pájaro."
Separó las manos entonces, como si estuviera abriendo una cortina, y con un chasqueo de dedos un portal apareció frente a él. Se metió dentro y desapareció, junto al portal. Al cabo de un minuto exacto, apareció otra vez, saliendo del portal.
Traía a un pájaro negro al brazo... un cuervo, ¡su cuervo! Era exactamente igual que el que yacía en el suelo sin vida... No, no era igual. Tenía sus diferencias, pero era demasiado parecido como para ser otro pájaro. Era el Cuervo de otra dimensión.
"Este se llama Raven." dijo, mientras el cuervo le picoteaba la cara. "¡Au! Como verá, es el mismo cuervo pero es un cuervo diferente. Es de otra dimensión, ¡pero tranquila! No se la he quitado a ninguna April Ryan, pues este de aquí es un cuervo diferente." mencionó, quitándole sangre del pico. "En la dimensión de Raven, fue April Ryan la que murió. Él es como usted, Mayor Cuervo. Alguien que sufrió la muerte de su amiga más querida."
"APRIL DOS." exclamó el pájaro, volando hacia el brazo de la chiquilla y pegando su cabeza a la de ella, en un cariñoso gesto. "HOLA." saludó. _________________
------------------
|
|
Volver arriba
|
|
|
-Capitan_Hans-
Exjefe de la Policía Secreta
Registrado: 29 Apr 2013 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.01
NIVEL 0
155
0
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
0
0
0
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 May 2013 10:57 pm
|
|
|
Curioso. Ciertamente curioso. Hasta hacía unas horas, aquella chica había estado completamente perdida, viviendo, pero sin voluntad de vivir. Sufriendo lo indecible, torturada por aquel hombre, atormentada por sus fracasos en vida. Y cuando la miraba ahora, veia a alguien totalmente diferente. Veia a una chica decidida, una chica dispuesta a retomar el rumbo, dispuesta a guiar a su pueblo, a dirigir personalmente su ejército contra el enemigo.
Y todo ello por la intervención del Mayor Ansem. Todo ello gracias a su extraordinaria labia y su extraña filosofía. Hans Deng se vio a si mismo en aquella chica, April. Él también había sido 'salvado' por el Mayor. Él también había estado viviendo sin vivir, moviéndose como en un sueño entre la desesperación y el fracaso. Él también había estado negándose a si mismo su mitad más salvaje.
Intuyó que aquella chiquilla también tenía un espíritu salvaje, una parte animal que había sido despertada por Ansem. Desconocía si por magia o por algún tipo de maldición como la suya, pero Hans de algún modo sabía que ella también podría transformrse. Lo veia a través de sus ojos. Veía una majestuosa ave negra volando a través del cielo. Miró al Mayor Ansem y supo entonces que él también lo había visto. Incluso Altros, el niño gato, le había mostrado a su modo a April Ryan su otra mitad. Un Cuervo como ella, un Cuervo que había sufrido tanto y lo mismo que ella había sufrido.
El Capitán supo entonces cuál sería su regalo. Se acercó a April, se colocó firme y levantó la mano en saludo militar.
"Capitán Hans Deng, exjefe del Servicio Secreto. Hombre, y lobo." se presentó. "Guardaespaldas del Mayor Ansem. Y ahora también suyo, Mayor Cuervo." sentenció, aunque nadie le había asignado directamente ese último cometido. "¿Me permite?" solicitó, señalando a los dos brazales de grilletes que todavía llevaba April en ambas muñecas. Utilizando una ganzúa, abrió el cierre del brazal, y éste cayó al suelo, liberando la mano. No obstante, la ganzúa se rompió, imposibilitando la apertura del segundo brazal.
Colocó los dedos en el borde de éste y tanteó el material. Metal. Era fuerte, diseñado para que ningún hombre pudiera romperlos. Pero él no era solo un hombre. Tiñó sus ojos de rojo de nuevo y dejó que la sangre de lobo fluyera por sus venas. Sólo y únicamente el lado izquierdo de su cuerpo hasta el torso y mutó, transformándose sus brazos en unos más grandes cubiertos de pelo gris.
Con su mano izquierda transformada en las garras de un lobo, y la mano derecha en estado humano, tiró por ambos lados del segundo brazal, destrozándolo y rompiéndolo en dos mitades.
Agarró una de las mitades de éste y la afiló con las garras. Se agachó y posicionó con la mano derecha el brazal que aún seguía intacto. Y sin decir palabra alguna, lo estampó contra el metal, y como una cuchilla cortando mantequilla, atravesó un lado del brazal. Limó el agujero y lo agrandó, fabricando así un brazalete que podría quitarse y ponerse fácilmente.
"Este es el regalo que le hago como hombre, Mayor Cuervo." habló, con aquella voz de hombre lobo grave y estremecedora. "Cásese conmigo Llévelo siempre. Píntele un Cuervo. Que represente aquellos a los que ha perdido, y aquellos por los que aún lucha. Que sea un recordatorio de este día, de lo que sufrió y de lo que hará sufrir. Que sea una guía de su nuevo camino, y un recuerdo de sus raices." dijo, entregándoselo.
"Pero como lobo tengo otro regalo. Una oferta, más bien." continuó. "Sin duda se habrá fijado en que mis ojos antes eran azules, y sin embargo ahora tienen una tonalidad rojo sangre. A usted le ha pasado lo mismo, Mayor. Sus ojos se han teñido de rojo, como los de su cuervo. No sé la razón, pero usted también puede transformarse, como yo. Sólo tiene que aceptar su otra mitad. Su mitad salvaje. Su lado animal. Esta es mi oferta, Fräulein: entrenarla y enseñarle a dominar su transformación. Civilizarla, al igual que yo hice con la mía. Pues como decía aquella famosa ópera..."
"'No hay cazador más peligroso... que aquel que nunca falla un disparo.'" _________________
| | -Armas-: Mauser C96 modificada (cañón extra largo)
-Características-:
Fuerza Excepcional Destreza Excepcional
Agilidad Notable Constitución Notable
Resistencia Normal Carisma Pésima
Espíritu Malo Sabiduría Notable
Raciocinio Normal
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
Página 3 de 4 | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|