comandopopstarWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
NOS HEMOS MUDADO TEMPORALMENTE A http://cpstemporal.activo.ws/ MIENTRAS ESPERAMOS EL BACKUP DEL FORO.


Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.

[b]

Océano









Navegación
Portal
Foros
Lista de miembros
Staff
Mensajería
Buscar
Libro de Visitas
Reglas

Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades

Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales

Extras
Logros
Walkie-Talkies
Línea Temporal

Noticias

✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

La Muerte del Rey de Heroes.
Incluso las mas grandes leyendas terminan cayendo algun dia...

Página 3 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Océano Naranja
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 Jun 2014 8:14 pm     Responder citando


~//- Ahina Atlant Vs 0Z-ONE - (Peccato et Redemptio)//~



Sin intervenir y en completo silencio, 0Z-One observo como Ahina tumbaba a Lilith en el sofá, cubriéndola con una esfera mágica, similar a los escudos que una vez protegieron Atlantis. No obstante, no le agradeció el gesto, ni dijo nada referente al mismo, tan solo se coloco en posición, dispuesto a combatir con todo lo que tenia, como si directamente él no fuese el marido de esa mujer, si no un extraño cualquiera que quería asesinar a Ahina.
Por otro lado, su Stand, White Arcana, trato de paralizar a la Princesa una vez mas. Su dueño no le había ordenado hacerlo, o al menos no físicamente, por lo que indicaba que el Guardián Force actuaba por su propia cuenta, fuera de la vista del enemigo. Algo... peligroso, pues si realmente disponía de una habilidad como la que Ahina sufrió, no poder saber en donde se encontraba, suponía un grave problema. ... Aun así, la joven logro sobrepasar el Terror de esa Mirada Oscura, auto imponiendo su propio Orgullo hacia fuera. Un Orgullo, que a diferencia del de Adam, venia cargado de la gente que ella apreciaba y quería... Hm... Ambos eran fuertes, y tenían unos ideales sólidos detrás. Por tanto, esto no consistía únicamente en un choque de espadas... Si no también de palabras. Y tal y como 0Z-One le permitió, Ahina dio el primer paso, invocando su Tridente, y arrojándose a por el hombre, soltándole en el camino varias opiniones sinceras, cargadas de emoción.

... No obstante, 0Z-One bloqueo tanto lo uno como lo otro, blandiendo su arma para detener el ataque de Ahina, y conservando su rostro impoluto, sin dejar que semejantes palabras le afectasen. ... Aun así, cuando la Princesa menciono a Harald, 0Z-One se quedo un tanto extraño, perdiendo de golpe algunas fuerzas, al contrario que Ahina, que las gano. Y aprovechándose de la situación empujo a su enemigo, dándole un profundo tajo en el torso.

//2400PV - 70PV = 2330PV//

''Hmf...'' El corte le había rasgado la túnica y alcanzado su piel, haciendo sangrar bastante la herida. Un daño que 0Z-One no tardo en mirar, palpándose la zona con sus dedos, como si comprobase cuan grave era. Sin embargo, aun así, continuo sin decir nada. Continuo sin cambiar su rostro. E incluso cuando elevo sus ojos hacia Ahina, todo en él permaneció igual...
''... Entiendo... Se ve que tu madurez no es solo superficial, si no que también has evolucionado por dentro... Un dato interesante, viniendo de una Princesa sin corona.'' Respondió, empezando a estirarse de nuevo, hasta colocarse completamente erguido. ''Pero hay una cosa en la que te equivocas, Ahina Atlant. Pues yo si que aprendo de mis errores. Lo he hecho durante toda mi vida, e incluso ahora mismo lo hago. ... Si no fuese así, ¿De que serviría investigar? Todo sigue un patrón, una ruta de posibilidades. Sin embargo, todo evoluciona al mismo tiempo. Si yo no me adaptase a esos cambios, no podría lograr nunca mis objetivos. ... Es por eso que renuncie a todo lo que me hacia débil. Y como puedes comprobar... Me va fenomenal.''

... Y entonces Ahina pudo verlo... sin ni siquiera tener que fijarse demasiado, pues se trato de un cambio bastante fácil de ver... La ropa de 0Z-One, y su herida... Se cerraron. Rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos. Lo que antes era un corte, ahora estaba impoluto, tal y como si ningún ataque hubiese sucedido. Y lo peor, es que no se trato de algo físico y ya. No... realmente, 0Z-One se había regenerado. Por si solo. En una reacción natural.

//Regeneración Filosofal [0Z-One] (6 Puntos. Pasiva): El cuerpo de 0Z-One esta cargado de Piedras Filosofales, fluyendo tanto en su sangre, como conformando sus músculos, piel y huesos. Esto le da la posibilidad de regenerar y curar la mitad de cualquier Ataque Físico recibido, sea del daño que sea. No obstante, solo puede hacerlo en 1 de cada 3 Ataques. Los ataques Mágicos no cuentan.

//+35PV 0Z-One//
//2330PV + 35PV = 2365PV//

''Te lo he dicho, Ahina Atlant, no soy un mero humano con el que puedas jugar hasta hartarte. Tal vez estés acostumbrada a que todos los mortales tengan que subir la cabeza para mirarte a los ojos, pero conmigo no sera así... ... Mas bien, quiero que seas tu la que lo haga...''
Fue ahí cuando la Princesa se dio cuenta de en que situación estaba, pues justo tras terminar de hablar, 0Z-One chasqueo los dedos, provocando que justo debajo de los pies de Ahina empezase a emitirse una brillante luz amarilla. ... Ella obviamente bajo la mirada, viendo para su sorpresa... Un Circulo Alquímico.
... ... Así que ese fue el motivo... Por eso 0Z-One flaqueo en su anterior bloqueo. Pues mientras forcejeaban, él dirigió parte de su concentración en generar un hechizo de Alquimia en el suelo. ... Y como Ahina no se había movido después de empujarle. ... Su trampa, quedo perfecta.



//Alquimia de Tierra (6 Puntos. Activa 40PM)//: Alquimia secreta desarrollada por los Precursor y dominada por 0Z-One tras largos años de entrenamiento. No necesita hacer ningún movimiento para activarla, tan solo concentrarse, y el circulo alquímico se generara a sus pies. Una vez activado, el suelo en donde se dibuje el circulo temblara, levantándose, y golpeando al enemigo una y otra vez, como brazos de piedra y roca. Si la Alquimia es dibujada en terrenos elevados, sensibles, o simplemente, en construcciones, puede traer efectos perjudiciales para la estructura.

//380PM - 40PM = 340PM//

Todo el suelo de la habitación tembló en una fuerte sacudida, moviendo muebles y tirando lamparas. Pero mucho peor acabo siendo el resultado unos pocos segundos después, cuando el propio piso comenzó a agrietarse, a abrirse... hasta estallar en mil pedazos... ... No obstante, ese hechizo no se basaba precisamente en explotar un terreno. Eso, era tan solo un efecto secundario de estar en un apartamento. Y Ahina lo entendió. Y lo entendió como nunca. Cuando una decena de bloques de piedra, cemento y algún que otro hierro, salieron disparados contra ella, golpeándola y arrastrándola, como si de brazos se tratasen. Y no era una exageración, realmente habían adoptado forma de brazos, moviéndose de formas imposibles para unos materiales así de sólidos...

//160 Daños//

El agujero que se abrió en medio de la habitación llevaba hasta la calle, sin embargo, 0Z-One no cayo por él, manteniéndose en una de las pocas partes de la sala que aguantaron el terremoto. ... Algo similar a la esfera en la que estaba Lilith, que tampoco recibió daño alguno, quedando con firmeza en zona segura.
''¿Sorprendida? No deberías estarlo, pues si bien los Photron se sentían orgullosos de su Tecnología, los Precursor, o Zhilart, tampoco eran menos en lo referente a esto. Hm... No hay Alquimia mas refinada y perfecta que la que ellos desarrollaron. Y yo, Ahina Atlant, me enorgullezco de ser uno de los pocos con acceso directo a varias de sus formulas mas avanzadas.'' Explico 0Z-One, mirando desde arriba a Ahina, agitándose las ropas para quitarse el polvo, a modo de gesto despreocupado. ''... Pero eso no bastara para debilitarte. Por supuesto que no. Tu tenacidad es digna de mención, y el apoyo emocional que fluye en tu interior también. ... No obstante, ¿De que te sirve? ¿Por que luchas, si se puede saber? Tu prometido esta muerto. El otro pronto lo estará. Y el tercer Semidiós que queda va por el mismo camino. Un destino que posiblemente compartirán el resto de personas a las que aprecias... Hm... Si. Me asegurare de que todos los que tengan algo que ver contigo mueran de la misma manera. Y que en sus últimos instantes maldigan el siquiera haberte conocido. ¿Te gusta la idea, Reina de Atlantis?.'' Aunque eso que dijo era prácticamente una burla amenazante, la soltó con un tono tan vacío y poco emocional, que hasta asustaba. Pues parecía hablar completamente en serio. Y considerando sus actos hasta ahora, era capaz.

Con cuidado, 0Z-One se arrojo al agujero, cayendo de pie al suelo derruido en donde termino Ahina, rodeado de escombros y vigas. Tsk... A este paso se iban a cargar el edificio entero. Y no iban tan mal encaminados, pues varios vecinos no tardaron demasiado en asomarse, nerviosos, contemplando los destrozos de la pelea.
_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 07 Jun 2014 1:39 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 Jun 2014 8:15 pm     Responder citando



Las llamas que rodeaban a Bastet-Sejmet y a Harald Mainyu eran bastante elevadas, pero al mismo tiempo... muy frías. No emitían apenas calor, manteniendo la temperatura ambiental por los suelos, tal y como la Diosa sintió en el apartamento. Del mismo modo, una fina bruma negra comenzó a cubrir la tierra que pisaban, dejando clara la expansión que estaba tomando la Urna. ... Pero aun así, pese a las circunstancias, Sejmet supo ingeniárselas para borrarle otra vez la sonrisa a 'Harald', invocando un agujero del que salieron decenas de gatos brillantes, hechos de la misma Luz de antes.
''¡Tsk! ¡Vosotras y vuestros trucos baratos!'' Rugió la Urna, echándose para atrás y moviendo el brazo hacia un lado, generando tras su espalda, la Bóveda Dorada. ''¡Nisiquiera entendeis lo equivocadas que estáis!'' Y gritando eso, una docena de armas afiladas salieron disparadas, ya no contra Bastet-Sejmet, si no contra los animales que convoco, en un intento de quitarlos de en medio antes de que alcanzaran a Harald.

Sin lugar a dudas, la Urna no tenia las limitaciones emocionales de Harald, por lo que no dudo ni un segundo a la hora de hacer explotar las armas cuando impactaron, como auténticos misiles. Y claro, un ataque así, directamente arraso, quitando de en medio a muchos de los gatitos con facilidad. ... ... No obstante, precisamente, por ser gatitos, mas de uno logro sobrevivir a la lluvia de espadas, colándose entre la nube negra, y alcanzando al hombre. ... Explotando en su cara.

//40 Daños x 3 = 120 Daños//
//235PV - 120PV = 115PV//

''¡¡¡AGARHAFHADHS!!!''


... Esa explosión fue muy efectiva, tanto, que prácticamente hizo arder el cuerpo de Harald, en una imagen horrible que Bastet-Sejmet solo pudo contemplar durante unos pocos segundos, pues el estallido levanto otra nube de polvo que no tardo demasiado en cubrir a su amado, tapándolo de la vista ajena.
Aun así, la chica tenia ahora otros problemas de los que preocuparse, pues si, había acertado, el culpable de esos daños misteriosos era la lluvia, que tras ser contaminada por el chorro de Oscuridad, se asimilaba mas al licor negro que a mera agua. Por ello, tratando de anular los efectos, Sejmet le devolvió el control a su lado Bastet, la cual no se lo pensó dos veces antes de lanzar un chorro de Luz hacia los cielos...



Las nubes corruptas trataron de evitarlo, haciendo rugir los cielos en una oleada de rayos directos al chorro de luz. Rayos negros y oscuros, que al chocar, generaron una serie de violentas explosiones, visibles de nuevo hasta en el Apartamento. ... Pero aun así, la Luz le puede a la Oscuridad, por lo que tras unos segundos de forcejeo, el chorro luminoso de Bastet barrio con los truenos negros, alcanzando la nube, y disolviéndola... ... Aunque no para siempre. Si de algo podía enorgullecerse la Urna era de ser persistente, de ahí, que aunque ahora los cielos estuviesen despejados, varios retazos de nubes negras quedaron divididas, tratando lentamente de unirse otra vez... Dispuestas a rociar esa zona con toda su corrupción...

//En tres turnos la lluvia dañina volverá, y lo hará mas fuerte que antes//

Pese a todas las dificultades, Bastet-Sejmet ya podía oler su victoria cerca. Tan solo tenia que esforzarse un poco mas y lograría agotar a Harald lo suficiente. Luego... Un poco de su magia bastaría para sacar de su interior toda esa corrupción. No debía ser muy difícil... A fin de cuentas, tenia las de ganar.
... ... Mas o menos.

''¡¿QUE NO SOIS MALAS, HABÉIS DICHO?!''


... El chillido de 'Harald' alerto a la chica, ... pero no tan deprisa como le gustaría. De ahí, que nada mas bajar las manos, una larga cadena enredo a Bastet-Sejmet, apretándola por el cuello, los bazos, y las piernas, llegando incluso a levantarla un metro del suelo. ... Ese efecto... Esa resistencia... La diosa por mas que trato zafarse no lo consiguió. La cadena era mas fuerte que ella. ¿Pero como? ¿Como era si quiera posible?. ... Aunque la respuesta era tan sencilla de intuir, que con solo echarle un vistazo lo entendió.
Era Enkidu, la Cadena de los Cielos que mantuvo al Toro de Seth atado. Bastet la recordaba bien, pues fue usada contra esa misma Bestia en la famosa pelea de la que la Diosa fue espectadora. Y por segunda vez, contra el propio Nova, cuando Harald la asesino... ... Hm... Era el tesoro mas importante para Harald. Ni siquiera Ea igualaba su valor. Y esto se debía al nombre que le puso. En memoria de su amigo caído. ... Y ahora, esa misma Cadena la había atrapado, solo que por obra de alguien que no merecía portarla.

Daba igual cuanta fuerza hiciese Bastet, esa Cadena se hacia mas resistente y tiraba mas fuerte, dependiendo de la Fuerza del objetivo. Y considerando que la de la Diosa era elevada, se mantendría así por lo menos un pequeño rato. //Un turno//

Sin embargo... Lo peor no fue lo que le paso a ella, si no lo que vio poco después... La nube de polvo termino disolviéndose, mostrando de nuevo la figura de Harald, que como bien era obvio... estaba destrozada. Graves quemaduras marcaban su piel. Arañazos, cortes, y decenas de heridas abiertas... Incluso su ojo derecho soltaba sangre, manteniendolo cerrado. ... ... Y aun así, lo peor era que estaba sonriendo, sonriendo en una amplia y horrible mueca, como si disfrutase estando así. Como si... disfrutase, de que Bastet-Sejmet le viese así.
''¿Que no sois malas? ¡¿Que no sois malas?! ¡JA! ¡JAAJAKAJAKAJA! ¡¿Entonces que es esto?! ¡¿Que es todo este dolor que siente Harald?! ¡¿De verdad vais a decirnos que es algo bueno?! ¡¿Algo necesario?! ¡¡JAJIAJAIAKAJAIJAAJAA!!'' Incluso si tosió varias veces, escupiendo sangre, la Urna hizo que Harald se riera hasta la saciedad, agarrándose del vientre. ''¡VOSOTRAS DISFRUTÁIS DE ESTO! ¡Tratáis de justificarlo, de engañaros a vosotras mismas poniendo razones estúpidas de por medio! ¡Pero en realidad, no habéis cambiado nada! ... ¡SEGUÍS SIENDO LAS MISMAS DE HACE 4000 AÑOS!'' ... Tsk, la Urna fue tan lejos en su declaración, que hasta imito la voz orgullosa de Harald, señalando a Bastet-Sejmet con su dedo indice.

''¡Vuestra Ira! ¡Vuestra Avaricia! ¡Vuestra Lujuria! ¡Vuestra Envidia! ¡Vuestra Gula! ¡Vuestra Pereza! ¡Y sobretodo! ¡VUESTRO ORGULLO! ¡JIAJIAJAIAJAA! ¡¿ESTÁIS DICIÉNDONOS A NOSOTROS?! ¡¿A NOSOTROS?! ¡QUE LLEVAMOS VIVOS 8000 AÑOS! ¡QUE HEMOS VISTO CADA PECADO QUE COMETISTEIS! ¡¿QUE HABÉIS CAMBIADO?! ¡¡JAIAJAIAJIAJAAIAAJAIAAJAJAJAAJJAJAJAAJAA!! ¡DEJAD DE SER TAN INOCENTES! ¡JE! ¡Somos todo el Mal de este Mundo! ¡Y en vosotras, aun sentimos una clara conexión! ¡COMO CON EL RESTO DE PERSONAS! ¡Pues no hay nadie! ¡NADIE EN TODO EL PLANETA! ¡Que no sea malvado en realidad! ¡Y no! ¡No hablamos de males menores! ¡SI NO DE AUTÉNTICOS PECADOS! ¡AUTÉNTICOS INFIERNOS! ... Ya que lo que para vosotras es bueno, para otro, sera malo. Generando un circulo vicioso del que NOSOTROS nos alimentamos. Jeje... ¡NO ES QUE SEAMOS PARÁSITOS, BASTET-SEJMET! ¡SOMOS LA RUEDA QUE HACE GIRAR EL MUNDO! ¡LA RUEDA QUE LO MUEVE TODO! ... Esto es bueno, esto es malo... ¡Y así siempre! ¡HASTA VOSOTRAS FUNCIONAS IGUAL! ¡¿O no es la perversión mala?! ¡¿O no es la violencia mala?! ¡Y aun así la sentís! ¡LA SENTÍS EN LO PROFUNDO DE VUESTRO CORAZÓN!''

Todo ese discurso... fácilmente podría haberle helado los huesos a cualquiera, sobretodo viendo las caras que le hacia poner a Harald, y lo destrozado que se encontraba. Aun así, no se detuvo. No se callo ni por un instante. Siguiendo y siguiendo gritando.

''Pues tal vez os llaméis Diosa de la Armonía. Diosa del Amor. Diosa del Bien... ... ¡PERO POR DESGRACIA! ¡ESTÁIS AL MISMO NIVEL QUE EL GATO DEL CAOS! ¡DEL VISIONARIO DE LA DISCORDIA! ¡JEJEJE! ¡LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y VOSOTRAS, ES QUE AL MENOS ÉL ACEPTO SUS DESEOS! ¡SIN PONER RAZONES, O MOTIVOS ESTÚPIDOS DE POR MEDIO! ¡QUIERE CAOS, PORQUE LE GUSTA! ¡PORQUE LO DISFRUTA! ¡Y PORQUE ASÍ LO CREE ÉL! ... ¡NO COMO VOSOTRAS! ¡QUE YA HACE 4000 AÑOS, JUSTIFICABAIS VUESTROS MALES! ¡IGUAL QUE AHORA! ¡¡JAAJAIAJAIAJAJAJAIAAJAJAA!!'' Y finalmente, con su ultima risa haciendo eco en la distancia, 'Harald' se llevo las manos a las quemaduras... ... clavándose sus propias garras en ellas. ''... Este cuerpo... Este hombre... Realmente se sentía disgustado, aterrado, y enrabiado hace un momento... ... Yo no genere tales emociones en él. Todo, fue cosa suya. ¡TODO! ¡Fue su propia respuesta a los actos TUYOS! ¡Y los de la otra víbora! ¡JEJE! ¡Dicho de otra manera...!''

''¡Vosotras dos y Ahina sois las responsables de lo ocurrido!''
''¡Y la razon...! ¡... De que yo este poseyendo ahora este cuerpo!''

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Jun 2014 3:58 am     Responder citando

Nada más bajar las manos, su enemigo dio un monstruoso chillido. {WRRRYYYYYYY} Antes de que la chica gato pudiera siquiera reaccionar, una cadena se enroscó en su cuello, en sus brazos y en sus piernas {(HELLO)}, levantándola del suelo, y paralizándola por completo.

¡Enkidu! La cadena que Harald siempre llevaba a todas partes, el único recuerdo que le dejó su amiga antes de que la mataran. Su arma. Y ahora estaba siendo utilizada contra Bastet, la responsable de su muerte. Sí. Sin duda, de algún modo Angra Mainyu conocía bien el pasado de Harald y ella.

"¡¡Nnnffh!! ¡Suéltame!" en algún momento, Sejmet había recuperado el control. Pero de todas formas, por muy fuerte que tirara, la diosa egipcia no podía hacer nada para liberarse de la cadena... Claro, era justo ese el efecto del arma: cuanto más fuerte fuera el rival aprisionado, mayor sería el agarre y más difícil liberarse, mientras que si el enemigo tenía una fuerza pésima, la cadena tiraría igual de débilmente, y sería facilísimo para el enemigo liberarse.

La nube de polvo se disolvió, mostrando el terrible aspecto que tenía Harald. Tragó saliva. Le dolía tanto verle así... Pero no le daría el gusto a la Urna de verla llorar. Su expresión de la cara se mantuvo firme.

''¿Que no sois malas? ¡¿Que no sois malas?! ¡JA! ¡JAAJAKAJAKAJA! ¡¿Entonces que es esto?! ¡¿Que es todo este dolor que siente Harald?! ¡¿De verdad vais a decirnos que es algo bueno?! ¡¿Algo necesario?! ¡¡JAJIAJAIAKAJAIJAAJAA!!''

No pudo evitar fruncir el ceño tras oir las burlas de la urna. -No caigas en su juego, no caigas en su juego...- se repitió una y otra vez, mientras hacía acopio de todas sus fuerzas para tratar de liberarse, mientras que la Urna, dándose cuenta de su reacción, empezó a hacer reir y reir a Harald como si fuera un psicópata.

''¡VOSOTRAS DISFRUTÁIS DE ESTO! ¡Tratáis de justificarlo, de engañaros a vosotras mismas poniendo razones estúpidas de por medio! ¡Pero en realidad, no habéis cambiado nada! ... ¡SEGUÍS SIENDO LAS MISMAS DE HACE 4000 AÑOS!''

El oir la voz de Harald, en lugar de perturbarla más, tuvo justo el efecto contrario para Sejmet-Bastet. La insufló de valor. "¡JA!" respondió. "¡Tienes razón, vasija andante!" le dijo entonces, sorprendentemente. "¡Claro que disfruto con esto! ¡¿En qué momento he dicho lo contrario?! ¡Yo siempre disfruto de una buena pelea, y más contra mi Harald! ¡Ya te he dicho que ese era mi sueño húmedo desde hacía tiempo! ¡Ja ja ja!" Fue entonces cuando la expresión de su cara se encrudeció, pasando de la jovialidad, a la más pura fiereza. "¡Pero hay algo en lo que te equivocas, vasija de mierda!"

"Por supuesto que Harald y yo sí que hemos cambiado."


''¡Vuestra Ira! ¡Vuestra Avaricia! ¡Vuestra Lujuria! ¡Vuestra Envidia! ¡Vuestra Gula! ¡Vuestra Pereza! ¡Y sobretodo! ¡VUESTRO ORGULLO! ¡JIAJIAJAIAJAA! ¡¿ESTÁIS DICIÉNDONOS A NOSOTROS?! ¡¿A NOSOTROS?! ¡QUE LLEVAMOS VIVOS 8000 AÑOS! ¡QUE HEMOS VISTO CADA PECADO QUE COMETISTEIS! ¡¿QUE HABÉIS CAMBIADO?! ¡¡JAIAJAIAJIAJAAIAAJAIAAJAJAJAAJJAJAJAAJAA!! ¡DEJAD DE SER TAN INOCENTES!"

Sejmet negó con la cabeza, con una sonrisa en el rostro que conforme más escuchaba, más grande se hacía. Casi parecía que se estuviera riendo de la urna. No, de hecho se estaba riendo de ella

"¡JE! ¡Somos todo el Mal de este Mundo! ¡Y en vosotras, aun sentimos una clara conexión! ¡COMO CON EL RESTO DE PERSONAS! ¡Pues no hay nadie! ¡NADIE EN TODO EL PLANETA! ¡Que no sea malvado en realidad! ¡Y no! ¡No hablamos de males menores! ¡SI NO DE AUTÉNTICOS PECADOS! ¡AUTÉNTICOS INFIERNOS! ... Ya que lo que para vosotras es bueno, para otro, sera malo. Generando un circulo vicioso del que NOSOTROS nos alimentamos. Jeje... ¡NO ES QUE SEAMOS PARÁSITOS, BASTET-SEJMET! ¡SOMOS LA RUEDA QUE HACE GIRAR EL MUNDO! ¡LA RUEDA QUE LO MUEVE TODO! ... Esto es bueno, esto es malo... ¡Y así siempre! ¡HASTA VOSOTRAS FUNCIONAS IGUAL! ¡¿O no es la perversión mala?! ¡¿O no es la violencia mala?! ¡Y aun así la sentís! ¡LA SENTÍS EN LO PROFUNDO DE VUESTRO CORAZÓN!''

"¡Bien, ahora me toca a mi contestarte!" exclamó, con la misma sonrisa y brillo en sus ojos que cuando comenzó la batalla. "¡Sabes, hay un ejemplo muy interesante para ilustrarte visualmente todo esto! ¡Si no lo entiendes con ello, es que directamente no tienes remedio, Angra Mainyu!" se burló de ella. "¿Bastet? ¡Haz los honores!"

Sejmet cerró los ojos, y Bastet volvió a tomar el control de nuevo.

"¡Si las personas y dioses fuéramos perfectos, no podríamos aprender de nuestros errores!" dijo Bastet, decidida. "¡¡Si no hubiera llegado hasta los extremos en los que caí, jamás habría visto a lo bajo era capaz de llegar!! ¡Jamás habría tomado la decisión de cambiar y jamás me habría fusionado con NOVA!" lentamente, empezó a mover las manos, agarrándo las cadenas. No tenía la fuerza suficiente como para liberarse de la cadena: o mejor dicho, tenía demasiada, pero aquello no podía impedirle agarrar la cadena. "¡Jamás me habría enamorado verdaderamente de Harald Ballad!"

"¡¡Pues claro que cometí erroes!! ¡Pues claro que no soy perfecta, ni antes, ni ahora! ¡Y sí! ¡Disfruto de la batalla, soy muy celosa e iracunda y sí, lo reconozco, también lujuriosa! ¡Especialmente hacía 4000 años! ¡Le tengo mucha envidia a Ahina, y me gustaría tener a Harald para mí sola! ¡Me gustan los dulces muchísimo, y las Gemas Arcoiris también, así que también peco de gula! ¡Y pereza no sé si tengo, porque encanta trabajar en lo que hago, ayudar a las personas y traerles la paz!"

"¡¡Lo que quiero decir es que no soy perfecta!! ¡Todos cometemos errores, una, y otra, y otra vez, porque así es la misma vida! ¡No existe luz sin oscuridad! ¡No puede existir el bien, si no hay mal con qué compararlo! ¡El mundo entero está lleno de cosas positivas y negativas, pero eso no significa que el mundo entero sea malvado! ¡La Serpiente Apofis es necesaria para que Ra triunfe sobre ella! ¡Los pecados, los errores y los problemas son necesarios para que las personas den lo mejor de si y alcancen su potencial! ¡Y eso no es malo! ¡El VERDADERO Equilibrio Cósmico no se trata de que la Balanza esté en una perfecta quietud! ¡La Ma'at es la JUSTICIA cósmica! ¡El bien no puede triunfar sobre el mal si no existe un mal contra el que luchar! ¡La luz del día no puede alumbrarnos si no existe la noche y la oscuridad! ¿¡Es acaso por ello la Luna malvada!? ¿¡Es acaso la noche un horrible mal!? ¡Ni siquiera la muerte tiene por qué ser mala intrínsecamente! ¡Mira las estrellas!"

Sejmet la obligó a cerrar los ojos y devolverle el control. Con las manos agarradas a las cadenas, y con su pícara sonrisa, añadió:

"¡En resumen, trozo de cerámica! ¡Son los extremos los verdaderos problemas! ¡Extremos como tú! ¡La violencia no tiene por qué ser mala, especialmente si es la única, o tal vez, la más divertida manera de despabilar a Harald!" clamó entonces, y de sus manos surgió de nuevo una luz estelar que recorrió rápidamente la cadena por la que Angra Mainyu la sujetaba... ¡y que fue directa hacia Harald!
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Jun 2014 3:01 pm     Responder citando

//-10 PM - Escudo Atlante//

"¡¿Fenomenal?! ¡Tu mujer ni se atreve a dirigirte la palabra, Adam, por dios! ¡Abre los ojos de una vez!"

La Energía Estelar proviniente de aquella gema ojo milenario que llevaba en el ojo no sólo le estaba potenciando física y mágicamente; le estaba sanando las heridas. Ahina hizo una mueca. De algún modo tenía que intentar destruir o sacarle esa estúpida piedra de la cabeza.

No sólo su ataque no provocó los daños que debería, sino que también, además, permitió a Zone contraatacar, de forma bastante imprevista: había trazado sin gesto alguno un círculo alquímico bajo sus pies. De repente el suelo del piso se agrietó, para después estallar en mil pedazos, y los trozos a transmutar a forma de brazos, para después agarrarla y molerla a puñetazos.

//160 Daños//
//2200 - 160 = 2040//
//280 PM - 10 = 270//
//PV: 2040 ATQ: 70 PM: 270//


Vale, que sí, que Adam había dejado bien claro que había venido ahí a matarla. Pero nada mejor que la brutalidad de dicho ataque para recordárselo a Ahina. Ella también tendría que darlo todo en aquella batalla. Por su propio bien, y el de Lilith y sus otros amigos.

Todo el piso estaba destrozado. Entre la destrucción que Harald había provocado, y la del propio 0Z-One... No le preocupaban los costes de la factura para reparar eso... Pero sí que no podrían volver a vivir allí hasta que lo reparasen. Y la reparación podría durar meses, si no años.

"¡Aggh! ¡Mira cómo lo has dejado todo! ¡Este piso tenía un gran valor sentimental para mí ¿sabes?!"

Se convirtió completamente en agua, liberándose así de los brazos alquímicos, filtrándose y cayendo de ellos. Retomó su forma humana entonces. Alzó los brazos y de éstos surgió un haz de magia azul, que rápidamente cubrió todo el suelo calle abajo y calle arriba con una gruesa capa de hielo, en la que Ahina se posó sin perder la gracilidad.

//50 PM//
//270 - 50 = 220 PM//


"¡Espero que con renunciar a todo lo que me hacía débil no te estés refiriendo a tu esposa, Adam!" replicó entonces, furiosa. "¡Porque de ser así no sólo estás equivocado, sino que directamente no tienes ni idea de nada!"

Empezó a correr y resbaló y tropezó hacia Adam de nuevo, con el tridente en mano, repitiéndo la misma táctica que el principio... Sólo que ésta vez, a mitad de camino, clavó el tridente en el suelo y se impulsó de un salto hasta 0Z-One. Ella atacaría de frente y desde arriba, mientras que a cada lado se formarían dos brazos de agua similares a los que de tierra Adam había creado, y que le darían un fuerte puñetazo cada uno.

//30 PM//
//220 - 30 = 190 PM//

"¿Acostumbrada a que los mortales tengan que levantar la cabeza para mirarme? ¡Pfft! ¡HAHAHAHAHAHA! ¡Ya me gustaría!" respondería entonces, dando estocada sobre estocada, tajo sobre tajo, tratando de no darle respiro y de romper su defensa. "¡Pero siento no corresponder a tu imagen de Semidiosa, 0Z-One, pues más bien soy de las que no les importa mezclarse con la multitud! ¡Aunque no te negaré que me gustaría, desde un punto puramente egoista, o, ¿cómo os gustaba a vosotros decirlo, etiquetarme? ¿Con el pecado capital de la Lujuria? ¡Pues hazte a la idea de por qué lucho entonces! ¡De lo que es capaz de hacer lo que tú llamas 'Lujuría' y lo que yo llamo Amor cuando alguien intenta arrebatarle aquello que ama! ¡Sí, Adam! ¡Amor! ¡Ese sentimiento que tanto subestimas! ¡Eso que llamas 'Orgullo' no es más que un retorcido desprecio a los demás E INCLUSO A TI MISMO!"
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Jun 2014 9:14 pm     Responder citando


~//- Ahina Atlant Vs 0Z-ONE - (Peccato et Redemptio)//~



0Z-One aguardo con sable en mano mientras Ahina preparaba su ataque, quieto, como si estuviese relajando su cuerpo. No se hallaba tenso o nervioso, y aunque físicamente estaba listo para cualquier cosa, se mantenía calmado... Pues tal y como dejo claro, no iba a permitir que esa mujer viese sus debilidades tan fácilmente. Algo que él, a su vez, estaba intentando sacarle a Ahina. De ahí sus palabras. Provocarla, aturdirla, y dejarla debilitada... Tal vez un Semidiós enfadado fuese un problema, pero para 0Z-One... Era el método mas fácil de quitarlos de en medio.
El problema, es que Ahina no estaba tampoco dejándose llevar, manteniendo su mente tan fría como el hielo que invoco, cubriendo por completo el suelo de la calle... ''Me sigue pareciendo irónico que hables del amor como si tu tuvieses idea.'' Respondió 0Z-One, elevando la espada al ver como Ahina se arrojaba contra él. ... No obstante, esto no significo que no hubiese visto los brazos de agua. Al contrario. Por eso, cuando estos fueron a atacarle, dos grandes puños de roca salieron disparados hacia sus lados, bloqueando los puñetazos de agua en una fina explosion. Esa alquimia... sin duda era algo único y especial, pues de nuevo, no realizo ningún movimiento para activarla. Ni siquiera movió los pies. ... Aunque... Si que tuvo que concentrarse, lo cual desvió su atención para bloquear el ataque aéreo de la Princesa.

//-50PM//
//-140PV//
//2365PV - 140PV = 2225PV//

La estocada le volvió a abrir la túnica, hiriéndole la parte superior del torso, solo que esta vez no pudo regenerarse, obligandole a soportar todo el daño como una persona corriente, algo que él odiaba en sobremanera. Pero aun así, este ataque no impidió que se defendiese de los demás, y a toda velocidad, antes de que Ahina pudiese volver a alcanzarle con otra estocada, coloco bien el sable, comenzando a defenderse en una serie de choques brillantes.

La espada y el tridente estaban igualados, emitiendo partículas de luz con cada golpe que se daban, forcejeando y forcejeando, mientras los dos esgrimistas se movían sobre el hielo. Técnicamente estaban igualados en Agilidad, por lo que sus movimientos se hacían casi instantáneos, no obstante, Ahina tenia mas Destreza con su Tridente, mientras que 0Z-One daba golpes mucho mas Fuertes con la espada. En tales circunstancias, sumando el hecho de que caminaban sobre una superficie de hielo, Ahina tenia las de ganar, obligando cada vez mas al hombre a usar gestos defensivos, apartando el arma de la Princesa todo lo posible para recuperar terreno.
''¿De verdad te piensas que por ser abierta con los civiles ya eres mejor persona?'' Soltó él, continuando con sus bloqueos. ''Ni siquiera tu amor por el Rey de Héroes era real cuando comenzó... ¿Como puedes pretender que me crea semejante patraña? Tan solo utilizas a las personas en tu propio beneficio. Pecando tanto de Lujuria como de Avaricia todo el tiempo... Por eso Lilith propuso darte uno de esos dos títulos...'' Y entonces, 0Z-One piso un poco de terreno levantado que no había sido congelado, aprovechándolo para posarse encima y quedarse quieto, manteniendo un ultimo bloqueo con Ahina, obligandola a forcejear.
''Y ahí tienes mis motivos... Tu, Yami, y Seth... Los tres no sois mas que una panda de pecadores compulsivos... Tu, arrimándote a la perversión por pura inseguridad. Yami, jugando con la vida como si él fuese el maestro del juego. Y Seth, buscando la diversión en la lucha y la violencia. ... Semejantes individuos, que tan solo por tener un poco de poder ya se creen con derecho a algo mas... Tsk, patético... Lo vuestro ni siquiera puede considerarse un error. Ni un fallo. No tenéis remedio... ... Y como yo no pienso tolerar que semejantes piezas estén por ahí arruinando el tablero. ¿Que otra opción me dejáis si no la de eliminaros?'' 0Z-One incluso fue acercando su rostro, mirando fijamente a Ahina, con sus armas soltando y soltando chispas, por la enorme cantidad de energía que pasaba por ellas. ''Al fin y al cabo... los tres elegisteis esta vida... Nadie os obligo... Por mas que tu intentes escudarte en estúpidas excusas... ... Al igual que yo, preferiste ser una Egoísta. Dominar al resto. Y ponerte por encima. ... Hm... Pues no, Ahina Atlant. Lo tuyo no es mera Lujuria. ... ¡Si no puro Orgullo también!'' ... Y nada mas gritar eso, 0Z-One agito su sable contra el tridente, bajándolo por su empuñadura, hasta darle un rápido y preciso corte a Ahina en el brazo, justo en el nervio... Y para rematar, el hombre le dio otro tajo sobre la rodilla. De esa manera la obligaría a soltar el arma y caer al suelo.

//20 Daños//
//20 Daños//



''Hm... Y en cuanto a mi mujer... ¿Que importa eso?'' Adam no remato con otro ataque a Ahina, si no que al contrario, se movio un par de pasos lejos de ella, tomando distancia para poder hablar. ''El amor me llevo a dejarlo todo. A asesinar a todos aquellos que se pusieron en contra. ... Y si, sin duda, sentirlo me otorgo de una fuerza que nunca antes había tenido... ¿Pero y que? ¿Acaso pretendes decirme que con Harald te sucedio lo mismo? ¿O con tu Sirviente? ¿O con tus amigos? ... ... No negare que eso sea una posibilidad. Pues explicaria el porque de tu fuerza actual...'' Y al decir eso, 0Z-One movio el tridente de Ahina con su espada, observando los brillos que emitía. ''... Ah... Pero de nuevo, ¿Que importa? Los Semidioses sois malvados. Crueles y despiadados. Estáis destinados a ser una de las piezas que lleven este mundo al abismo. De una forma u otra. ... Igual que yo. Igual que aquellos que son como yo. Pues da igual cuanto trates de luchar... Todos estamos destinados a cumplir el papel que las posibilidades exijan. Nunca seremos libres. ... A no ser que seamos mas fuertes que la realidad misma.'' 0Z-One elevo entonces su mirada, mirando fijamente a las extrañas nubes de la lejanía. Podía ver finas explosiones de luz proviniendo de allí. Cosa que le daba mala espina. ... Aunque peor estaba siendo la reacción de los vecinos, que con tanto jaleo, ya hasta estaban saliendo a la calle, llegando a resbalarse mas de uno por culpa de la pista de hielo creada por Ahina.
''... Mis motivos son nobles, Ahina Atlant. Quiero ser mas fuerte y no tener debilidades, para poder crear yo mismo ese mundo ideal. Un mundo en donde no estemos atados a las cadenas del destino. Y que nuestros grilletes. Nuestros pecados. Sean absueltos. ... Hm... Mi esposa tenia gran fe en ti. Y creía que tu podrías ser la llave para generar ese paraíso... ... Pero yo me niego a aceptar eso. Así que levántate. Aun no hemos acabado...'' Finalmente, 0Z-One agito la espada hacia el aire, generando un fino sonido eléctrico. Preparado. Atento. Y dispuesto a dar rienda suelta al Orgullo que había dentro suyo. No iba a contenerse... Y esperaba que Ahina tampoco lo hiciese.
_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 08 Jun 2014 1:43 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Jun 2014 11:28 pm     Responder citando



''......'' Cuando Bastet soltó su discurso, la Urna se quedo callada, en completo silencio, escuchando cada palabra que la Diosa de la Armonía decía, aunque... poniendo una cara cada vez mas siniestra. Pues no, no era la primera vez que lo dicho por Bastet-Sejmet enfadaba o cortaba a 'Harald', pero en esta ocasion... sin duda se pudo ver que la cosa había ido a mas, hasta el punto, de que realmente se la veía a punto de estallar.
''¿Que los Dioses no sois perfectos...? ¿Que podéis cometer errores...? ¿Que todo esta lleno de cosas negativas y positivas...? ... ........ ¡¿PERO QUIEN DIABLOS OS CREÉIS QUE SOIS?!'' ... El grito de la Urna fue desgarrador, pero mas aun lo fueron sus efectos. Pues sosteniendo la cadena, un tremendo chispazo de oscuridad salio a toda velocidad por ella, chocando contra la Luz de Sejmet. Esto, de nuevo, volvió a causa un forcejeo de fuerzas, anulándose la una a la otra. Sin embargo, al final... ... Fue la Urna la que gano.

//100 Daños//

¿Que... diablos? Aquello no había sido una cosa sin importancia. No. Realmente... la sobrepaso con diferencia. Su luz apenas tuvo oportunidad contra la electricidad corrupta de Harald Mainyu. ¿Pero como? ¿Como es que logro sacarse una habilidad así de la nad-

//-30PV Harald//

... Claro... Porque el ataque no vino realmente de Harald. Él tan solo sirvio de conductor para el mismo. Realmente, el atacante había sido el propio licor. Y como el cuerpo que poseía no estaba acostumbrado a descargas de ese nivel, la mano de Harald incluso se quemo un poco, soltando varias chispas.
''¡DE VUESTROS ERRORES DEPENDEN INCONTABLES VIDAS! ¡MILES DE FIELES, O MEROS MORTALES A VUESTRO SERVICIO! ¡¡¿COMO PODÉIS ATREVEROS A DECIR SEMEJANTE IDIOTEZ?!! ¡¡¡¿COMO?!!!'' Pero la realidad sobre el ataque quedo confirmada gracias a las palabras de 'Harald', pues ya ni siquiera era un tono masculino trastocado, si no algo completamente diferente, como cientos de voces hablando al unisono. ''¡LAS DECISIONES QUE TOMÁIS! ¡ESOS ACTOS QUE DECIDÍS HACER PARA COMBATIR LOS MALES DE ESTE MUNDO! ¡TRAEN AUN MAS MAL QUE BIEN! ... ¡Y los mortales...! ¡Y LOS MORTALES IGUAL! ¡¿COMO VA A HABER BIEN EN ESTE MUNDO SI TODOS SUFREN CONSTANTEMENTE?! ¡¿COMO NO VAN A HACER TODOS MALVADOS, SI TODOS, TIENEN EN SU INTERIOR LOS MISMOS CONCEPTOS?! ... ¡ADASDASDF! ¡¡¡AAARGH!!!'' La Urna se había frustrado tanto que hasta le hizo tirar de los pelos a Harald, arañándose la cara otra vez, y el cuerpo, y los brazos, y todo lo que pillo.

//-10PV// //-10PV// //-10PV//
//115PV - 60PV = 55PV//


Y claro... tantos daños, sobretodo tras las quemaduras que se hizo, dejaron al cuerpo hecho polvo, respirando con dificultad incluso. ... Pero no la Urna. Angra Mainyu seguía tan activa como al principio. Puede que incluso mas. Por eso, obligo al cuerpo que poseía a estirarse, soltando la cadena y haciéndola desaparecer en la Bóveda otra vez. Bastet-Sejmet había quedado libre de nuevo. Pero lo que tenia delante... era mas peligroso que nunca...

''.......... No tenéis ni idea de contra que estáis peleando. No os hacéis ni una mínima idea, Diosas de la Armonía y la Guerra. ... Pero nosotros si que lo sabemos todo. Pues os conocemos. ¡IGUAL QUE A TODOS LOS INOCENTES A LOS QUE TORTURASTEIS Y MALDECISTEIS HACE 4000 AÑOS! Todos ellos... Gritan justicia en nuestro interior... Aclaman por venganza. ¡PORQUE SUFRÁIS LO MISMO! Y sus maldiciones serán reflejadas en nosotros como un eco. Pues eso es lo que somos. ¡ESO ES LO QUE NOS REPRESENTA!'' Harald Mainyu elevo entonces su brazo derecho, haciendo brillar en él una intensa luz negra. ''¡CADA INSULTO, PECADO, MALDICIÓN, O PENSAMIENTO NEGATIVO...! ¡TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO REUNIDOS EN UN ÚNICO LUGAR! ¡¡Y VOSOTRAS, BASTET-SEJMET!! ¡¡VAIS A EXPERIMENTARLO CON VUESTRA PROPIA CARNE!!''



La luz emitió un chasquido, y una extraña arma se hizo visible en la mano de Harald. Se la podría llamar espada, pero tenia pinta de hacha corta. Aunque, si algo llamaba realmente la atención, era su forma de llave. Ademas, tenia un misterioso ojo azul en la parte superior. Por lo que... No, no era un arma de la Bóveda. Y ese dato era obvio, sobretodo para Bastet, que siempre solía pasearse por allí.

''Un arma Zhilart... una llave Precursora... Jeje... ... Vamos a abrir vuestro corazón con ella. ¡Y HACER QUE HARALD LO DEVORE ENTERO! ¡¿A QUE ES UNA IDEA ROMÁNTICA, BASTET-SEJMET?! ... Pero primero, compartamos este momento con aquellos pequeños males que quieren hacer aparición. ¡QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTA CORRUPTA ORQUESTA!''
Y de un solo movimiento, 'Harald' señalo con la extraña arma hacia un lado, hacia las llamas, ... disparando con la punta una veloz esfera de oscuridad, que quedo sumergida entre el frío fuego... Luego, se hizo el silencio, durante al menos unos doce segundos... ... Para finalmente hacer que todo el fuego estallase al unisono, aumentando la columna de llamas, y provocando que de su interior saliesen... Unos cuantos bichos oscuros



//Umbrío Menor x10: 30PV - 15ATK - 0PM//
//Umbrío Mediano x5: 50PV - 30ATK - 0PM//

//B-B-B Beyond the Black Birth - Demonios (6 Puntos. Activa): El oscuro enlace que hay entre Angra Mainyu y Harald permite ahora invocar a los sombríos Demonios que esconde la Urna, conocidos como Umbríos. Se pueden invocar un numero máximo de 15 por turno, a elegir entre las 3 clases de Umbrios comunes que hay.
-Umbrío Menor. //30PV y 15ATK// Los mas sencillos de todos. No sirven de mucho si van en solitario, pero en grupo, pueden resultar peligrosos.
-Umbrío Mediano. //50PV y 30ATK// Tienen el tamaño de una persona. Siguen sin ser muy fuertes, pero lo compensan con una elevada agilidad.
-Umbrío Grande. //150PV y 60ATK// Enormes y pesados. Sus fuerzas son igual de descomunales que su tamaño . No obstante, son lentos. Ademas, solo pueden coexistir 2 al mismo tiempo.


Las criaturas de oscuridad se amontonaron justo enfrente de Harald Mainyu, colocándose en posición de ataque. Tal vez eran mayoritariamente pequeños, y muy débiles comparados con Bastet-Sejmet. Pero su elevado numero daba una situación peligrosa. Sobretodo considerando... Que la Urna podía seguir invocando mas si quería.
''¡ADELANTE! ¡VAMOS! ¡TENÉIS EL PODER DEL SOL EN VUESTRAS MANOS! ¡TRATAD DE USARLO CONTRA TODOS ESTOS MINÚSCULOS MALES! ¡JEJEJE! ¡A HARALD LE QUEDA POCO ANTES DE EMPEZAR A DESANGRARSE DE VERDAD! ¡¡VEAMOS QUE LLEGA ANTES!! ¡SI VUESTRA AYUDA! ¡SU MUERTE! ... ¡¡O LA VUESTRAA!!'' Y dando la orden con la Llave, Harald señalo a Bastet, provocando que 5 Umbríos pequeños y 2 medianos saltasen a por ella, mientras que el resto, decidió atacarla por los lados, tratando de rodearla y apresarla.
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/


Ultima edición por Harald Ballad el 07 Aug 2014 1:42 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Jun 2014 5:09 am     Responder citando

"¡¡GHYAAAAAAAHHHH!!"

//100 daños//
//Bastet-Sejmet PV: 742-100 = 642 ATQ: 77 PM: 77//

La ráfaga de oscuridad que Harald le había lanzado... no, que la Urna le había lanzado... Había dejado a Sejmet trastocada por completo. Por primera vez, fue consciente de las consecuencias de la muerte de todos los dioses. Por primera vez, fue consciente de que no era tan fuerte como antaño lo fuera. De que no tenía el apoyo de los demás dioses. De que no tenía la legión de seguidores de antaño.

"Tsk..." no fue eso lo que más le dolió. Tampoco el golpe que había recibido. No, lo que le dolió a las dos diosas fueron las siguientes palabras de la Urna. Pues en un punto sí tenía razón... en la responsabilidad que como Diosa tenía sobre el resto de los mortales. Y ya no sólo como Diosa, sino como la mismísima Diosa de la Armonía. "Sí..." contestó, limpiándose la sangre de la boca. "Tienes razón, vasija... De mí dependen y dependían las vidas de muchas personas... Y no siempre acaba bien la cosa. A menudo causo más mal del que curo. Demonios, tal vez debería estar muerta." contestó, con sinceridad. "Pero sigo viva. Gracias a Harald. Y tengo una segunda oportunidad para reponer el daño que le hice. Para intentar protegerle, hacerle feliz. También para proteger a muchos otros. Todos los habitantes de Pop'Star que pueda. Pero sí, vasija de tres al cuarto, sí. Tienes razón. No puedo salvarlos a todos."

Su alicaída expresión de nuevo cambió de repente, frunciendo el ceño y enseñando los colmillos de nuevo.

"¡¡PERO SÍ HAY ALGO EN LO QUE TE EQUIVOCAS!!" gritó, haciéndole frente a los sincorazones umbríos, empezando a luchar contra ellos, a puñetazo limpio, ayudada por el enorme gato de luz Snorlax. "¡LA LUCHA NO TRAE MÁS MAL QUE BIEN! ¡LA VICTORIA DE OSIRIS SOBRE APOFIS TRAE LA LUZ DEL SOL AL PLANETA! ¡LA CRECIDA DEL NILO DESPUÉS DE SEQUÍA TRAE ESPERANZA, PROSPERIDAD Y FECUNDIDAD!"

"¡El sufrimiento no es un mal, Angra Mainyu! ¡Como tampoco lo es la noche al guardarnos de la luz del sol! ¡Si no llueve, es imposible que salga el arcoiris! ¡Si no hubiera dolor, sería imposible que las personas dieran lo mejor de sí mismas, que caminasen hacia el camino correcto! ¡No puede haber camino correcto sin la existencia de uno peor! ¡No puedes apreciar aquello que te hace feliz si no conoces el valor que tiene, y lo frágil que puede llegar a ser! ¡Dímelo a mi, maldita sea! ¡Tú lo sabes bien, y lo recuerdas hasta mejor que yo! ¡Todo el dolor que causé a Harald! ¡Todo el sufrimiento que le causé a él y a tantos otros, toda la sangre que derramé y todos los pecados que cometí! ¡Pero ahora tengo la oportunidad de redimirme y hacer cosas buenas! ¡Y no, no serán perfectas! ¡No podré salvarles a todos! ¡Pero no por ello dejaré de luchar!"

Se le estaba acabando el tiempo. Harald estaba desangrandose de verdad. Estaba en las últimas. ¡Tenía que llegar hasta él y curarle! Pero los umbríos eran demasiados... Eran cada vez más y más. La Urna podía invocar cuantos quisiera. Pronto, ella y Snorlax se vieron superados por los Umbríos sin corazón. Enterrados ante una marabunta negra y viscosa, que la mordía, arañaba, atravesaba, que se metía dentro de ella, de su cabeza, de sus heridas...



//(15 x 10) + (30 x 5) = 300 daños//

//Bastet-Sejmet PV: 642 - 300 = 342 ATQ: 77 PM: 77//

"¡¡BASTAAAAAAAA!!"


//77 - 70 = 7 PM//

¿¡Eh!? ¡Aquella había sido la voz de Bastet, y no la suya! ¡¿Cómo diantres...?! Una enorme luz irradió a Sejmet-Bastet, y después se extendió por todo el lugar, como el anillo de la onda expansiva de una explosión. Los Umbríos se esfumaron al contacto con la luz, hasta las propias llamas que rodeaban el acantilado desaparecieron. Una gran aura de luz irradiaba de Sejmet-Bastet. Pero no había sido Sejmet la que la hizo.

Sejmet sentía cómo se le iban cerrando los ojos. Bastet quería tomar el control. Pero Sejmet sabía lo que iba a decir, y no quería permitirlo. ¡No podía permitirlo! "No... ¡Estúpida! ¡Si lo haces... lo más probable es que mueras!" con los ojos entrecerrándose, Sejmet trató de evitarlo, evitar por todos los modos que Bastet retomase el control. Pero no pudo. Bastet era más fuerte. "Nngh... siempre fuiste... la más cabezota de las dos..." Uno de los ojos se le cerró, volviéndose a abrir, mientras que el otro quedó entrecerrado.

"Sejmet. Lo siento. Pero tiene razón. Angra Mainyu tiene razón en una última cosa... Yo... nosotras... Llevamos huyendo demasiado tiempo de ello."

"Ma... maldita gata... cabeza hueca... si eso es lo que quieres... te dejaré... jamás... haría algo que tú no quisieras..."

"No. Quédate, Sejmet. Lo haremos juntas. Salvaremos a Harald juntas. Pararemos esta locura de una vez por todas."

"Je... lo dices de tal forma que hasta me das esperanza... de sobrevivir. Vale. Bastet. Lo harémos a tu manera. Juntas."

Cerró ambos ojos, y los volvió a abrir. Cada uno tenía un color diferente. Cada uno correspondía al de una de las diosas. Al de una de las mitades de Bastet. Las dos caras de la misma moneda. Al mismo tiempo. El símbolo del Ankh apareció en las pupilas de cada ojo de Bastet-Sejmet. Hacía mucho tiempo, muchísimo tiempo, que los ojos de Ra no se mostraban el uno al lado del otro... Ambos abiertos. Muchísimo tiempo en que las dos diosas hermanas no actuaban como una sola... en perfecta armonía.

"¡Angra Mainyu!" la llamaron, al unísino. "¡Hay otra cosa en la que tienes razón!" Se acercaría caminando, paso a paso, hacia Harald Mainyu. Sin más juegos, sin más batallas. Sin más esquivas ni bloqueos. Tragaría todo lo que tuviese que tragar. Todas las espadas que le lanzase, todos los daños que le causase. Pero llegaría hasta él.

"¡Las personas a las que maté, las familias a las que hice sufrir el dolor de la guerra... ...los amantes cuya fuerza agoté, los espíritus y almas que torturé y maltraté...!"¡Todas sus maldiciones, la justicia que añoran, la venganza que desean cobrarse... Mi fetidez e impureza..."

"¡Las aceptamos!"


"Tan sólo... tan sólo déjanos curar a Harald. Despedirnos de él. Por favor."
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Jun 2014 9:56 pm     Responder citando

//-10 PM (Escudo Atlante)//
//190 - 10 = 180 PM//


{Permíteme que corrija una cosa...}

0Z-One trató de defenderse del ataque triple de Ahina utilizando de nuevo su Alquimia de Tierra. La había perfeccionado hasta tal punto que para él era como parpadear. Sin embargo, se trataba de Alquimia, una ciencia basada en el principio fundamental del Intercambio Equivalente. Puede que las Gemas y Piedras Filosofales que recorrían su sangre le aportasen la energía necesaria para realizar cambios imposibles, pero aún así, necesitaba material para cambiar. Como Ahina notablemente sabía, lo que distinguía a la Alquimia de la Magia era que ésta no creaba nada, sino que lo cambiaba. Al estar todo el suelo cubierto de hielo, 0Z-One no podría utilizar su Alquimia de Tierra bajo ningún modo.

"¡Sorpresa sorpresa!" clamó Ahina, tras alcanzarle no sólo con el tridente, sino también con los puñetazos de agua. "¡No eres el único Zhilart al que me enfrenté cuando era soldado! ¡No es la primera vez que veo la alquimia!"

//Doble Crítico//
//70 x 2 (Crítico) = 140 daños de Tridente//
//30 x 4 x 2 (Crítico) = 120 x 2 = 240 daños de los puñetazos de agua//
//0Z-ONE: 2365 PV -140 -120 = 1985 PV//

Pudo notar que el ataque le había alcanzado de sobremanera, que le había dolido, y no le había gustado. Bien, porque su ventaja no había hecho más que comenza...

//20 daños// /20 daños//

Tan pronto como recuperó la ventaja, la perdió. No se podía subestimar a 0Z-One, pues en cuestión de segundos él había inclinado la batalla a su favor, con una facilidad pasmosa y terrorífica. La golpeó en puntos vitales con su sable láser, primero en la muñeca, obligándola a soltar el arma. Después en las rodillas, obligándola a arrodillarse.

//20 + 20 = 40 Daños//
//2040 - 40 = 2000 PV//
//PV: 2000 ATQ: 70 PM: 180//

"Sí, mi amor para con Harald era mentira cuando empezamos a salir. Eso mismo le dije a Lilith." reconoció con tranqulidad, mientras miraba la gravedad de las heridas. Aparentemente, 0Z-One estaba tan confiado en su victoria que ni siquiera le importaba dejarle algo de tiempo para recular. "También le dije que ahora es real. Es bastante normal, de hecho. Conforme fui conociéndole, me acabó seduciendo a mi. No lo sé, tal vez tantos años ahi encerrado en tu laboratorio te ha hecho olvidar cómo funciona el mundo, Adam. Las parejas que salen primero y se enamoran después no son tan raras, de hecho." contestó, con algo de burla.

Tsk. Ella era más diestra que él. Debería haber sido capaz de verlo venir y bloquear esos ataques. Tenía que estar más atenta. Tenía que mantener la cabeza y la frías, como en su mejor época de soldado. Aquello no era diferente, excepto que esta vez, estaba luchando por una causa mucho mayor. Estaba luchando por sus seres queridos. Y estaba luchando por la memoria de Harald.

Se levantó. Esta vez, tendría más cuidado de vigilar el arma de su enemigo. Que gracias a la protección de Lilith ya no fuera débil a ésta no significaba que no pudiera hacerle daño. Levantó los dedos y el tridente volvió hasta su mano.

"Oh, vamos, por todos los dioses." negó con la cabeza, aburrida. "¿Y qué esperabas, que fueramos inocentes, puros e impolutos? ¡Hasta los dioses de verdad cometen pecados, Adam! ¡No somos excepción alguna! ¿Qué eres, uno de esos fanáticos religiosos obsesionados con limpiar el mundo de pecadores? Porque a mi me parece que eso es bastante peor que lo que hagan tres tipos de hace cuatromil años. Si hablamos de pecadores, podríamos poner al mundo entero de ejemplo, y no se salvaría nadie, ni tu, ni yo, ¡ni nadie!"

//50 PM//

Tanto a espaldas como a los lados de Ahina surgieron tres enormes olas a modo de Tsunami, que como una caja abierta empezaron a dirigirse a gran velocidad hacia su enemigo. Cruzó los brazos, imitando a Harald, a modo de como lo hacía cuando abría la Puerta de Babilonia. Como un homenaje hacia él. Sonrió, como él lo hacía cuando activaba su habilidad.

"¡No, Adam! ¡Te equivocas de nuevo! ¡Para haber visto todas las realidades, y para valorar tanto la información como un arma, no dejas de soltar errores, demostrándome que no me conoces en absoluto realmente! ¡Ni yo, ni Seth ni Yami eligimos convertirnos en lo que somos! ¡Precisamente, nos obligaron a serlo! ¡Aunque sí, he de reconocer que al principio no le hicimos ascos a los dones que recibimos!" gritó. El tsunami de su espalda la atravesó, eliminándola de la linea de visión de 0Z-One. "¿Pero qué importa eso? ¡El que no para de escudarse en excusas estúpidas eres tú, Adam! ¡Excusas de por qué tratas a Lilith como si fuera una completa desconocida, o peor aún, vulgar basura! ¡Excusas de por qué quieres destruir el mundo entero y matarme a mi, a mis amigos y al resto del mundo! ¡Excusas de tu detestable actitud , y ataques a mi persona para de algun modo desviar la culpabilidad e intentar justificar tus despreciables actos! ¡Sí, Adam! ¡Aquí el que es malvado, cruel y despiadado... eres tú!"

Aparecería por detrás de su enemigo, desde arriba, y le alcanzaría con el Tridente, provocando que así además le alcanzasen las tres olas gigantes. Si trataba de esquivar por arriba o por la retaguardia, ella lo pararía. Y si por el contrario la bloqueaba a ella... Las gigantescas olas harían el resto.

"Y si de verdad piensas que la creación de tu mundo idílico a costa de éste absolverá las barbaridades que estás cometiendo y planeas cometer... ¡verdaderamente eres más bobo de lo que creía!"
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Jun 2014 1:34 am     Responder citando


~//- Ahina Atlant Vs 0Z-ONE - (Peccato et Redemptio)//~



Con los pies bien firmes en el suelo, una vez mas, 0Z-One aguardo a contemplar el movimiento de Ahina, escuchando sus palabras, sus respuestas... sus excusas. Ya no la ignoraba, si no que al contrario, memorizaba cada frase que ella le decía, preparándose la respuesta casi inmediatamente. Hm... Por un instante logro lo que quería, rajar la mente fría de la Semidiosa. Pero tan solo fue eso, un momento, lo justo para darle dos cortes y hacer que se arrodillase. Sin embargo, ella misma lo compenso segundos antes de ese contraataque, golpeándole con los dos brazos de agua, que no pudieron ser anulados por 0Z-One debido a la capa de hielo que cubría a la tierra. Un error de principiante, sin duda. Pues él también se estaba mojando un poco en el momento. Perdiendo su mente lógica... y dejándose llevar por su solo Odio.
''Tu misma te acabas de responder a ti misma, Ahina Atlant.'' Soltó de golpe el hombre, quedándose quieto y firme en donde se hallaba, sin hacer ningún movimiento. ''¿Por que el mundo merece ser destruido? ¿Por que tu y tus amigos merecéis morir?... La respuesta ha salido de tu boca, no de la mía. Lo cual deja mas claro cuan cegada estas.'' Se estaba concentrando, enfriando su mente... Por eso, hasta cerro los ojos. Dejando que su Sable siguiese y siguiese soltando chispas eléctricas. E incluso cuando la Princesa se levanto, retomando su entusiasmo e iniciando otro ataque, 0Z-One permaneció ahí... Quieto... Callado... Aguardando, aguardando, aguardando... ... Hasta que... ...


//-80PM//

//280PM - 80PM = 200PM//

//Alquimia de Rayo (6 Puntos. Activa)//: Alquimia secreta desarrollada por los Precursor y dominada por 0Z-One tras largos años de entrenamiento. No necesita hacer ningún movimiento para activarla, tan solo concentrarse, y el circulo alquímico se generara en su mano izquierda. Una vez activado, de su cuerpo emergerán relámpagos, que dependiendo de la potencia deseada podrán ser mas o menos manejables, a la vez que menos o mas potentes. Esta electricidad puede llegar a ser muy intensa en las versiones de mayor coste, tanto, que es capaz de generar un campo eléctrico alrededor del usuario, dañándole a él mismo, y a todo lo que se encuentre a su lado.
//10PM - 20PM - 40PM - 80PM. Cuanto mas Mana, mas violentos y fulminantes serán los relámpagos//

La Alquimia de Rayo, y la Alquimia de Fuego... ... Tsk, hacia mucho tiempo que no recurría a ellas, pues le traían malos recuerdos. No obstante, como bien le enseño Kaspar, en una situación incontrolable lo mejor era quitar las limitaciones. Pero siempre, manteniendo varios ases bajo la manga. ''Sacar tus mejores cartas de una sola vez, no aporta nada. Solo debilidad.'' Por ello, prefirió utilizar las Alquimias del Red Nova, antes de usar su Stand para escapar... Pues si, tal vez fuese a acabar dañado por su propia mano, pero al menos... Destrozaría a Ahina Atlant en el camino.

Los Relámpagos salieron de todo su cuerpo, rodeando su figura, y cubriéndole en electricidad pura. Esto genero un campo de electrones muy intenso, tanto, que cuando las olas gigantes le alcanzaron, fueron evaporadas de golpe. Un efecto del que no se libro Ahina, que pese a su magnifico plan, no pudo esperar un ataque así de exagerado, siendo golpeada por uno de los violentos rayos, prácticamente de lleno... Tsk... Si, el Aura de Lilith la protegía de la magia de la Sombra, pero seguía siendo muy débil a la electricidad... ... Semejante alquimia, debería haber acabado con ella con suma facilidad, o al menos, causarle daños gravisimos. ... Pero no fue así. Pues aunque sin duda fue alcanzada por el relámpago, algo mitigo los daños. O mas bien dicho... los redirigió.



Su Tridente. Su tridente fue la que la salvo de un destino fatal. Pues al estar colocada en esa posición de ataque, gran parte del rayo fue absorbido por el arma legendaria, siendo redirigido al suelo, en un tremendo chispazo que hizo arder la tierra.
... Mientras que 0Z-One, como bien imagino, recibió intensos daños de su propio ataque, pues al invocarlo de esa manera tan violenta, no pudo librarse del campo eléctrico, que también quemo ligeramente su túnica y su piel, aunque sin hacerle arder.

//320 Daños x 2 (Debilidad a la Electricidad) = 640 Daños / 2 (Desviación del Tridente) = 320 Daños Ahina//
//160 Daños 0Z-One//

//1985PV - 160PV = 1825PV//

''Pese a todo... la Diosa de la Fortuna sigue de tu parte, Ahina Atlant...'' Comento 0Z-One una vez termino su ataque, sacudiéndose la túnica, que aun mostraba signos de electricidad estática. ''... Tsk... Aunque no se de que me sorprende. Tu, y los de tu clase, en todas las lineas que he visto, os movíais al son de la Balanza de la Suerte. A veces triunfabais... A veces fracasabais... Pero nunca hallabais un termino medio. Y en cuanto a termino medio, me refiero por supuesto... A paz.''
Con un suspiro, Adam se movió de nuevo, plantándose justo en la zona quemada por el rayo, una zona en donde el hielo quedo fundido. Y allí, clavo sus ojos vacíos en Ahina, dándole a entender una vez mas, que a él, todos esos asuntos... le importaban poco. ''Allá por donde Atila va. Allá por donde Atila camina. ... No vuelve a crecer la hierba. Hm... Un dicho bastante popular, que se puede aplicar con facilidad a vosotros. ¿Pues que piensas decirme? ¿Que la caída de Atlantis, Terrus y Sacrum vino promovida únicamente por la Sombra? Hm... Me he enfrentado a ellos, Ahina Atlant. Me he informado, aprendido, y estudiado casi todo lo que hay que saber. Ademas, lo he visto con mis propios ojos. No una, si no varias veces... ¿Y aun así pretendes decirme que tu no eres mas que una victima? ¿O una simple mujer liberada? ... Sabes que no es así, Princesa del Mar. De ti dependió un Reino. Y de ti dependió su caída. Fracasaste. Fallaste a los tuyos... Y los dejaste morir a su suerte. Algo que posiblemente se repitió en Yami y en Seth... ... Pero no son ellos los que importan ahora. Si no tu. Tu, y nadie mas que tu.''

Su declaración fue solemne y seria, con el mismo tono vacío del principio, echándole una mirada también similar. Ese hombre... No se trataba únicamente de una persona atormentada que trataba de calmar su dolor insultando a Ahina. No... iba en serio. Estaba intentando destrozarla. Por motivos muy distintos a la mera frustración. Pues tal vez para Ahina, Lilith importase tanto que estaba dedicando parte de su magia y concentración a protegerla. ... Pero para 0Z-One, lo único que interesaba en estos momentos era asesinarla.

''¿Que clase de Reina deja caer a su reino y se dedica a flirtear por ahí cual furcia presumida? ¿Que clase de Reina abandona a los suyos para dedicarse a vivir una vida manchada por la sangre de inocentes? ¿Que clase de Reina se atreve a desafiar a un hombre que lo vio todo, con semejantes excusas baratas? ... Y si, Ahina Atlant, es cierto. Yo no soy un hombre bueno. Una vez trate de serlo... pero eso no sirvió de nada. No ayudó a nadie. ... Sin embargo, aun así, cargue con aquello que quería proteger desde un principio. En cambio... tu... Tan solo buscas a personas que te apoyen, para compensar ese vacío que te dejo perder Atlantis... Es decir... En el fondo... ... Tan solo eres una niñata caprichosa. Que cada vez que pierde algo, trata rápidamente de sustituirlo con otra cosa. Hm... Y por desgracia... este mundo en el que vivimos ni siquiera es mejor que tu. Todos pecan. Todos son malvados. Y unos egoístas incontrolables. Hmm... Si... Igual que tu existencia es un error, la de este mundo también lo es. Por eso pienso crear algo nuevo. Algo desde Cero. Llevando este mundo a su Final. Para alcanzar un nuevo Comienzo''

''Eso es lo que me representa, Ahina Atlant. Eso es mi nombre.''
''Un nombre que yo llevo con Orgullo. Y que ninguna Reina de pacotilla, va a pisotear con sermones sensibleros.''

_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 09 Jun 2014 12:42 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Jun 2014 3:23 am     Responder citando



Ver como Bastet-Sejmet era superada por los Umbríos satisfizo a la Urna, tanto, que una oscura sonrisa adorno el rostro de Harald. Una mueca... bastante cruel y desgastada, pues al mismo tiempo que sonreía, se le podía ver sudando de puro cansancio, pálido hasta mas no poder... Básicamente, en las ultimas. Obvio, aun le quedaban energías. ¿Pero cuantas? ¿Hasta cuanto iba la Urna a tenerle luchando contra su amada? Pronto decaería. Pronto se desmayaría. Quedando únicamente como un cuerpo inconsciente. ... Y lo peor, es que eso era lo que buscaba Angra Mainyu. Pues tal vez no lo pareciese externamente... Pero Harald... llevaba un buen rato peleando por querer escapar.
''La ira de los caídos... El dolor de los corazones rotos... ¿Lo sentís, Bastet-Sejmet? ¡¿SENTÍS EL DOLOR DE LA NEGRA JUSTICIA?! ¡¡JIAJAIAJAIAJAJAA!!'' Harald Mainyu se reía y se reía, agitando su arma en todas direcciones, invocando mas de esos seres, acto que llego a un punto, en el que la Diosa no pudo hacer mucho mas, siendo rodeada, inmovilizada, mordida, arañada, atravesada... Incluso los Umbríos trataban de meterse por sus heridas. Tratando de invadirla. Tratando de... Consumirla desde dentro. Esa era la naturaleza de esos Seres. Se alimentaban de la Luz que había en las almas ajenas. En sus corazones. Y la de Bastet-Sejmet... les atraía demasiado. Por un instinto animal y primitivo, querían devorarla, y no dejar nada atrás. Y lo habrían acabado haciendo... ... De no ser por la intrusión de Bastet.

''... ¿Oh?'' El brillante resplandor dorado que cubrió el cuerpo de la Diosa, junto a su grito desgarrador, desconcertó a la Urna, que atenta, se quedo mirando hacia el frente. ... Aunque no por mucho tiempo. Pues esa luz siguió y siguió intensificándose, dañando físicamente a los Umbríos, y luego... A toda la Oscuridad que allí había. ''....... ¡¿Pero que demonios...?!'' Sorprendido, 'Harald' termino cubriéndose la cara con el brazo, en un intento de protegerse... Pero eso no basto. Hasta las llamas que formaban el circulo se vieron apagadas. Hasta la niebla del suelo se vio disuelta. Hasta el aire frió quedo tibio otra vez... ... Angra Mainyu sufrió algunos daños, igual que el cuerpo que poseía. Los justos para descolocarla otra vez. Poniéndola nerviosa...

//-20PV//
//55PV - 20PV = 35PV//

''¡Adasdassafd...! ¡Malditas... Gatas de pacotilla...! ¡Nos la vais a pagar...! ¡Agh...!'' Rugió, apartándose la mano del rostro, y mirando con furia a Bastet. ... No obstante, lo que vio la hizo retroceder un paso. Pues ya no solo la sorpresa, si no el medio, hicieron gala en esos ojos rojos que tenia. ... Bastet-Sejmet... Los dos ojos de Ra... ... ¿Se habían unido? ¡Aquello era algo serio! ¡No podia dejarlo pasar! Durante toda la pelea ellas dos cometieron muchos errores. Errores que la Urna les hecho en cara. ... Pero ahora... Ahora que estaban en Perfecta armonía... ¡AGH!

''¿Con que el Amor es una Guerra, eh?... ¡Tsk! ¡MENUDAS ESTUPIDECES DECÍS!'' Chillo Harald Mainyu, manteniendo esas voces múltiples, como si todo el contenido de la Urna tratase de hablar al mismo tiempo. ''¡NO ES VUESTRO CUERPO EL QUE NOS INTERESA! ¡SI NO MAS BIEN EL DE LA PRINCESA DEL MAR! ... ¡No nos interesáis para nada! ¡ASÍ QUE ALEJAOS! ¡ALEJAOS Y DEJAROS MATAR DE UNA VEZ!'' Pero daba igual cuanto gritase... Bastet-Sejmet seguía acercándose... y acercándose... y acercándose... Paso por paso. Por supuesto, ella seguía muy débil. Y ya no le quedaba ni energía mágica que usar. Pero aun así... Aun así pensaba sacrificarse. Sacrificarse para curar a su amado, y hacerle frente a esos pecados que Angra Mainyu le recordó. ... ....... ¿Pero entonces...? ¿Entonces a que le tenia miedo la Urna?... ¿Era... esa Aura? ... ¿Era su actitud?... ... ...... No... mas bien... ... ¡Agh...!

Llevándose la mano izquierda a la frente, Harald Mainyu se agito un poco, convulsionándose. Emitió varios rugidos fuertes, similares a los que soltó cuando la Urna tomo total control sobre él. Como si... luchase contra si mismo. ... Lamentablemente, la Urna seguía teniendo las riendas. Y aunque le costo, volvió a forzar otra sonrisa en el rostro, moviendo lentamente el arma hacia Bastet. No debía tenerle miedo. No debería tenerle miedo. ¡NO DEBERÍA TENERLE MIEDO! ¡Era Angra Mainyu! ¡El mal absoluto! ¡Creada hace 8000 años para servir como catalizador de los pecados de Pop Star! ¡Su dolor! ¡Su rabia! ¡Su angustia! ¡Incluso su propia tristeza! ¡Eran lo que le daba fuerza! ¡A ella...! ¡Y a las Mil y Un almas que la conformaban! ¡E igual que todas ellas fueron forzadas a cumplir este papel! ¡Ella forzaría a Bastet...! ¡A SOPORTAR EL CASTIGO POR SUS PECADOS!

Elevando la llave negra, 'Harald' apunto justo a la cabeza de Bastet. Ya no tenia llamas que le ayudasen con la invocación, pero podía seguir disparando Oscuridad. Así que lo tenia claro... Dispararía un proyectil sobre la chica. Invocaría un Umbrío Gigante sobre ella. Y la aplastaría entre las sombras... Tan solo... Debía... ... Disparar... .........

..............


.............................


.............................................


........ ¡¿Entonces por qué diablos no conseguía moverse?!


Por mas que intentase mover el brazo, por mas que intentase hacer disparar la llave... Algo le retenía. Algo brillante y... fuerte... ... ¿Pero como? ¡¿COMO?! ¡Bastet-Sejmet seguía lejos de él! ¡Era imposible que se tratase de una de sus habilidades! ¡LA HABRÍA VISTO VENIR! ....... En ese caso... ... La luz... ...... ¿Venia de él?

... Lentamente, los ojos rojos de 'Harald' bajaron, echándose un vistazo contemplativo a su propio cuerpo. ... Un vistazo que se lo confirmo. Pues si... Incluso Bastet podía verlo. El cuerpo del Rey de Héroes... Estaba rodeado de una brillante luz dorada. Pero ya no solo eso. Eso solo no bastaría para paralizar a la Urna. Por mas que Harald tratase de retenerse... Por mas que intentase salir... Lo que en realidad le impedía moverse... era... ....... Su Stand.
The World... The World se había materializado justo tras su espalda. A medias, como una silueta dorada... Pero aun así, tenia suficiente fuerza como para sujetarle de los hombros, impidiendo el ataque. Impidiendo que siquiera pudiese andar. ... Aggh... Dueño y Guardian Force... estaban cooperando para evitar que la Urna rematase a Bastet. Pues de alguna manera, lo intuyeron. Intuyeron que su amada Diosa de la Armonía estaba en peligro. Que estaba... a punto de sacrificarse por salvarle a él... ... Y tanto fue así, que al final, simplemente, la luz dorada y The World, obligaron al cuerpo a estirar ambos brazos hacia los lados. Paralizandolo por completo. Dejandole a merced de Bastet.

''... Diablos... Malditos... imbéciles...'' Sin embargo, la voz de la Urna seguía ahí. Débil. Cansada. Como si estuviese muy lejos. Pero seguía ahí... Tratando de luchar por recuperar el cuerpo. ''Nosotros no... entramos en este cuerpo... para semejantes idioteces... ¡Agh...! ... ... Deja de pelear... Deja... de... resistirte... ...'' ... Y tal fue su empeño, que poco a poco comenzó a mover el brazo que sostenía la llave. Elevándolo, sujetándolo con fuerza... Hasta dejarlo finalmente... ... Justo enfrente de él. ''... Que esto... te enseñe tu sitio... estúpido Rey de Héroes... ... ¡Agh...! ¡Aghh...! ¡¡ARGH!!''

''¡¡SAL DE MI CORAZÓN!!''



... Y entonces, la punta de la espada... o mejor dicho... La punta de la llave, quedo encajada contra el pecho del hombre. No clavándose. No atravesándole. No... si quiera dañándole. Simplemente, se le pego justo encima del corazón. Generando pues un efecto bastante extraño. Incluso para Bastet.
Tanto el aura de oscuridad como el brillo dorado fueron comprimidos en su pecho, en ese pequeño punto, convirtiéndose en una fina esfera luminosa que la punta de la llave apretaba. ... Luego, la chica pudo ver como The World soltaba entonces a su amo, empezando a desvanecerse en pequeñas partículas, igual que hacia un rato. Pero el problema... lo que posiblemente mas asusto a Bastet-Sejmet, fue ver como los ojos de Harald comenzaba a cerrarse. Como... su cuerpo comenzaba a perder fuerzas... cayendo lentamente al suelo...
... Solo que en donde estaba de pie, ya no había suelo.
Si no una profunda Oscuridad.


Su espalda choco contra esa masa negruzca, que aunque era similar, difería bastante de las Sombras que la Urna genero. Pudiendo verse que eran... mas densas y profundas... Aunque en cualquier caso, lo importante no era eso, si no Harald. Que nada mas caer sobre las tinieblas, como si de... agua se tratase... comenzó a hundirse en ella. A sumergirse... a sumergirse... completamente inconsciente... Hasta que Bastet solo pudo ver su brazo, perderse en esa acuosa negrura...

Si, sin duda la chica fue posiblemente a toda prisa para intentar socorrerlo, pero para cuando llego hasta allí, ya era demasiado tarde. Harald había sigo completamente tragado. ... ... No obstante... ... No obstante, hasta para Bastet, esa oscuridad le recordó a algo. A una especie de... Portal. ... Fuera como fuese, Harald seguía vivo cuando se metió ahí dentro. Y aunque la sombra poco a poco estaba cerrándose... A la Diosa de la Armonía y de la Guerra aun le quedaba esa posibilidad.
Perseguir a su amado, hacia donde esa Puerta en el suelo llevase

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Jun 2014 11:06 pm     Responder citando

Aunque ya no tenía a los umbrios encima, le seguía doliendo por dentro. Todo el licor que había llegado a entrar... el dolor era inmenso, palpitante e incesante. Y a pesar de ello, era solo una mínima muestra de lo que Harald debía estar sufriendo. Por ello, Bastet-Sejmet no podía pararse ahora. Lentamente, como podía y hasta cojeando, se acercó poco a poco a Harald y la urna. Ni siquiera se tomó su tiempo para recuperarse, para cerrar mágicamente esas heridas que le habían causado. Pues no había tiempo para eso. No con el estado de Harald.

La Urna levantó la llave espada {oh jojojo Kingdom Hearts <3} contra ella. Empezó a invocar una esfera de oscuridad, que sin duda dispararía contra ella. La pobre entrecerró los ojos y apartó la cabeza, temiendo el impacto, pero no dejó de caminar.

Sin embargo, la llave no disparó. Harald Mainyu quedó completamente paralizado. Bastet-Sejmet le miró entonces. ¡The World! Claro. Él también quería recuperar a Harald. Hasta su propio subconsciente quería recuperarle, sabía que él no era así. Estaba débil, ni siquiera materializado del todo, pero aún así tenía la fuerza de voluntad suficiente como para agarrarle. Claro... Harald también había estado librando su propia guerra ahi dentro.

"Ha...rald... espérame... que ya... voy..."

Fue entonces cuando la Urna levantó su propia espada contra sí misma... No, contra Harald Ballad. Y apuntó a su propio corazón...

"¡NO! ESPERA!"


Gritó la chica, levantando la mano hacia Harald, pero todo fue demasiado rápido. La espada se clavó en el corazón de Harald. No... más bien, la punta se pegó a su cuerpo, y como un títere sin cuerdas empezó a caer, cerrando lentamente los ojos, como si todo halo de vida le estuviera abandonando.

"¡¡Nooo!! ¡¡Harald!! ¡¡Harald!!" la chica intentó correr hasta él, pero le fallaron las piernas y cayó al suelo. Las rodillas le sangraban. Aun así, no dejó de mirar a Harald, trató de levantarse y correr hasta él. "¡¡No te duermas!! ¡¡No cierres los ojos!!" volvió a tropezar, empezo a arrastrarse hasta él. Veía impotente cómo empezaba a desaparecer junto a The World, cómo empezaba a hundirse en aquel charco de oscuridad. Cómo su brazo intentaba buscarla, que le sujetase. Pero ella llegó demasiado tarde.

"¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! gritó, cuando llegó hasta allí. Se arrodilló. Le había perdido. ¡Le había perdido, maldita sea! La Urna se le había llevado, y terminaría el trabajo lejos de donde pudiera encontrarla. ¡¡MALDITA SEA!!" gritó, dándole un puñetazo al negrísimo suelo. Pero su mano sencillamente se hundió en aquel líquido. Fue entonces cuando se dio cuenta...

¡¡Aún podía seguirlos!!

No lo dudó ni un segundo. Se zambulló en el portal. Aún no estaba todo perdido. Encontraría a Harald. Lo encontraría, y lo salvaría.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Jun 2014 1:31 am     Responder citando

//180 - 50 -10 = 120 PM//

//320 daños//
//2000 - 320 = 1680 PV//

"¡¡IH-IIIIIIIIHHHHH!!"

El rayo de Zone la alcanzó de pleno, y miles de descargas recorrieron su cuerpo por completo, repetidamente, envolviéndola en electricidad. Al ser afín al agua, ello la hacía débil al elemento opuesto. Por lo que el dolor y los daños que recibió fueron brutales... De no ser por su tridente, prácticamente habría perdido un tercio de su energía vital.

Incluso aunque el ataque había cesado, continuó chispeando. Ahina había caido al suelo, su ataque había sido todo un fracaso. Menudo homenaje a Harald Ballad... Tsk.

"Nngh... ¿te han dicho alguna vez que así no se trata a las damas...?" fue lo único que respondió, desafiante, aunque completamente aturdida. Apoyándose en el tridente, empezó a levantarse. Seguía viva. -Heh...- rió para sus adentros. Aquel terrible ataque, por ironías del destino, le trajo buenos recuerdos. Cuando conoció a Harald. Aunque, eso sí, no quitaba que le hubiera dolido bastante...

//PV: 1680 ATQ: 70 PM: 120//

"Eres tú el que está ciego, Adam..." contestó entonces, recuperando el aliento. "Estás tan obcecado en el pasado y el futuro, que olvidas el presente que tienes justo frente a tus propios ojos."

Empezó a mover en círculos el tridente. Realmente, le había decepcionado el no alcanzarle con el ataque inspirado en Harald. Así que... esta vez... Probaría uno basado en Bastet. Ja ja ja. Eso sería divertido. Si fallaba, al menos la vería evaporarse al instante, algo agradable para la vista y todo.

//-40 PM//
//120 - 40 = 80 PM//


"Agh, ¡ya me he enterado! ¡Que sí, vale, soy una maldita furcia presumida que utiliza a los demás a su antojo! ¡Insegura hasta el cuello, que depende de los demás para sentirse segura y querida y cuyo mayor terror es quedarse sola en el mundo! ¡Pues sí! ¡Y también me he enterado ya de que en tu opinión debería estar muerta! ¿Pues sabes qué te digo? ¡Que si vamos a rebajarnos a insultarnos directamente, tú eres un asesino despiadado, cruel, egoista y presuntuoso que se cree tener el derecho de exterminar toda vida en este planeta para remodelarlo a su gusto y encima se atreve a decir que son los demás los equivocados, y no él! ¡Si hablamos de 'dioses' corruptos, perdona que te lo diga, pero el que se lleva la palma eres tú! ¡Comparado contigo, mis vicios son una gota de agua en el mar! ¡Te recuerdo que eres tú el psicópata que quiere aniquilar el planeta entero! ¡Por dios bendito! ¡Si tanto quieres matar pecadores, mátate tú solo!"

Mientras 'Bastet' la gata de agua atacaba por una parte, ella, con su segunda acción, de nuevo intentaría atacar el otro lado. Y esta vez, se aseguraría de protegerse de cualquier otro rayo con el Tridente. Estaba cansada de todo aquello. Cansada de tratar de razonar con él sin éxito alguno. Era como hablarle a una pared, que no daba su brazo a torcer por muy equivocada que estuviera.

"De hecho, vuelves a equivocarte respecto a mi pasado, pero la verdad es que no tengo por qué seguir rebatiéndotelo todo. Tengo la boca seca, ¿sabes? Lilith lo ha dado todo por encontrar una vía alternativa y mejor, pero tú eres tan cabezota que prefieres escoger el camino fácil y encima te crees de verdad que es la mejor decisión que podrías haber tomado en la vida. ¡Sí señor! ¡Y así de bien te va por la vida! ¡No es que estés ignorando por completo a tu mujer, o que pretendas exterminar toda Pop'Star porque te apetece! ¡Cielos, eres tan cabezota que empiezo a pensar que te has equivocado de Semidiosa y todo! ¡El experto en convencer a puñetazo limpio no soy yo precisamente, ¡sino Seth!" clamó, sin perder esa actitud desafiante. "¡Harald lo intentaba a menudo, pero no se le daba demasiado bien! ¡Y Yami estaría más bien entremedio!"
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Jun 2014 11:12 am     Responder citando


~//- Ahina Atlant Vs 0Z-ONE - (Peccato et Redemptio)//~



De nuevo, 0Z-One se quedo en silencio escuchando las palabras de Ahina, esperando a que se levantase y contraatacase. Quieto, estático, imperturbable... ... O al menos, así fue hasta que la Princesa pronuncio ciertas palabras que trastocaron enormemente la calma del hombre. Unas palabras referentes al plan de Lilith, y de porque este era mas lógico y razonable que el suyo propio... Si... Fue oír eso, y... una irónica sonrisa se dibujo en su rostro. Una irónica sonrisa que incluso desemboco en risa...
''¡JA! ¡Jajaa! Ay... Ya no puedo ni evitar que me haga gracia tu actitud, Ahina Atlant. Pero lo que mas me he resulta divertido, es que hables de la idea de mi esposa, como si realmente fuese mejor que la mía.'' Respondió inicialmente él, llevándose la mano al rostro en un intento de calmar esa mueca. ''Como se nota que ella no te contó absolutamente nada del tema... ¿O acaso no oíste lo que dije antes? Tu, eras la llave necesaria para iniciar ese plan.'' Y señalándola con la espada, 0Z-One suspiro profundamente, recuperando su rostro desinteresado. ''Una llave... de la que yo siempre renegué... Pues me conocía muy bien cual seria su respuesta...''

0Z-One se hallaba también cansado... Harto de que la Princesa devolviese la discusión hacia Lilith todo el rato... No obstante, si ese iba a ser su juego, le demostraría cuan equivocada estaba. A fin de cuentas, sus únicas intenciones eran hundir a Ahina en una profunda desesperación. Solo de esa forma, solo de esa manera... valdría la pena transmutarla en una Piedra.
No obstante, esta decisión no le hizo desviar la atención de las acciones de Ahina, viendo perfectamente como creaba una 'Bastet' de agua, a modo de ayuda con su ataque. ''Hm... Estas desperdiciando Mana en acciones inútiles... Pero como desees...''

Y entonces, el hombre chasqueo los dedos, viéndose en su mano izquierda otro brillante circulo alquímico... Ahina estaba preparada, por supuesto. Y posiblemente le daría igual que 0Z-One evaporase a la Bastet con otro rayo. ... ... Sin embargo, no fue electricidad lo que invoco 0Z-One esta vez. Si no mas bien...

//-40PM//
//200PM - 40PM = 160PM//

... Una imitación.


//Alquimia de Aire (5 Puntos. Activa 40PM)//: Alquimia secreta desarrollada por los Precursor y dominada por 0Z-One tras largos años de entrenamiento. No necesita hacer ningún movimiento para activarla, tan solo concentrarse, y el circulo alquímico se generara en su mano izquierda. Moldea el aire de su alrededor para crear una copia elemental de la Asistente de Lilith y 0Z-One: Nuumuh. Su pequeño tamaño, y sus ágiles movimientos, son muy útiles a la hora de apoyar. Ademas, como esta hecha de aire, puede flotar con suma facilidad. Actúa independientemente de su invocador, y solo se centrara en el primer objetivo que se le marque.

Una Nuumuh hecha de aire salio disparada contra la Bastet de agua, liándose a golpes con ella, mientras la apartaba de la trayectoria de 0Z-One... Ese era su plan. Las dos imitaciones pelearían, y él, entretanto, se ocuparía de la insistente Princesa...

Moviendo rápidamente su sable, y aprovechándose de la zona sin hielo que pisaban, el hombre bloqueo el primer ataque de Ahina, y el segundo, y el tercero... dando inicio a otra persecución como la de antes, en donde los dos combatientes intercambiaron ataques, moviéndose todo lo rápido que podían.
''¿Quieres saber el por que, Ahina Atlant? ¿El por que esto te incluye a ti?...'' Le pregunto mientras la miraba a los ojos, sin dejar de golpear su Tridente con la espada, haciendo soltar mas chispas que antes. ''Es sencillo de entender... Pues, reunir energía no nos va a dar lo que buscamos... Eso tan solo es la primera pieza. Para crear nuestro paraíso, nuestro mundo perfecto... ... Necesitamos de alguien que le de forma al material. A la energía contenida en la Urna.'' Pero la cosa ya no era simplemente intercambiar golpes... No... Desde su risa, Ahina pudo notar algo extraño viniendo de 0Z-One. Como si... Se hubiese emocionado. Como si ahora se estuviese tomando la pelea completamente en serio. ... En el sentido, de que hasta parecía disfrutarla. ''Un elegido capaz de tomar el material corrupto de la Urna entre sus manos... Un niño capaz de separar la negatividad, de la energía pura que se guarda ahí dentro... Un... héroe... Que nunca... por mas que toque y manipule ese licor... No se vea dañado, ni corrompido por él...'' Y aunque mantenía el tono calmado, sus ataques fueron haciéndose mas y mas violentos, golpeando tan fuerte el Tridente de Ahina, que mas de una vez lo hizo temblar. Empujándola y empujándola... Sin dejar de hablar. ''¿Pero que persona puede entrar en esos requisitos, Ahina Atlant?... ¿De que persona crees que hablo?... Hm... ¿No es acaso obvio? ¡¿No es acaso obvia la respuesta?!'' Y entonces, sin que la Princesa pudiese esperarselo, 0Z-One desvió el Tridente hacia un lado, dejando un momento de desprotección, que rápidamente aprovecho para darle una fuerte patada al vientre de Ahina, empujándola contra la pared...

//50 Daños//

''Tsk... Solo hay un recurso en todo este planeta que puede desviar y anular completamente los efectos de Angra Mainyu...'' Continuo diciendo él, acercándose hacia Ahina, y apuntándola con el sable. ''... Y eso es... el Stand de Harald. The World. ... ... O mas bien dicho, el autentico Stand que posee Harald. Pues a diferencia de los otros Guardian Force que nacen del espíritu de un único Usuario. The World surge del alma impetuosa de la Familia Ballad. Es decir... The World es en realidad un Stand heredado. Un Stand cuyo origen proviene del primer Ballad: Iskar.'' Al decir eso, 0Z-One volvió a mostrar la misma sonrisa de antes, apartando el sable y alejándose un par de pasos de Ahina, dejando que se levantase y recuperase. Con total tranquilidad... ''Iskar... No fue coronado como el Rey de Conquistadores por nada... Su inteligencia, su habilidad, su propia carisma, le llevaron a conquistar medio mundo. Y esto, al final se hizo visible en su Stand: Golden World. La autentica forma del Guardian Force que Harald posee... ¿Y que diferencia hay entre ellos? Es sencillo también... Pues... Al ser The World un Stand heredado... Su potencial viene forjado en la herencia... Es decir. Golden World era, sin lugar a dudas, el Stand mas poderoso que jamas ha existido. Un espíritu capaz de desviar, anular, o eliminar el mal mismo. Tanto conceptual como físico. Por eso Iskar siempre triunfó. Y por eso vivió tantos años, siendo un mero mortal. ... Pero Harald, o mas bien dicho, su Stand, no tiene este poder. Y aunque el potencial sigue dentro de él. Es imposible que llegue a dominarlo. ... Tan solo... ... Tan solo si el Stand volviese a heredarse, se activaría como debe ser. O sea... Si bien Harald logro materializar el Stand. Sera su descendiente, quien despierte al autentico Golden World. Y todas las capacidades Divinas que tenia...''

0Z-One incluso dejo unos segundos silenciosos para que Ahina recapacitase lo que él estaba contando. Para que juntase toda la información... Tanto la nueva, como la que ella ya sabia por parte de Lilith... ... Luego, al poco rato, el hombre volvió a mirar a la Princesa, conservando su sonrisa.
''¿Entiendes de lo que estoy hablando, Ahina Atlant? ¿Entiendes lo que quiero decir con descendiente? ... Je... Y la verdad, es que a Lilith todo esto le vino perfecto. Pues sin ni siquiera pensarlo, monto un escenario ideal para conseguir esa pieza... Para conseguir... Al hijo de Harald.'' Y finalmente... 0Z-One... ... Apago el sable, cruzándose de brazos, mientras estiraba su espalda hasta obtener esa pose orgullosa que puso la primera vez que se vieron. Como si con lo dicho, quisiese ponerle punto final a todo esa parte de la discusión. ''Si es que... Tal vez ella deseaba mataros a los dos. Asesinaros cruelmente. Pero os termino agarrando cariño... ... Tanto, que todas las veces que trato de contarte la Verdad. De contarte... cual seria su petición. Terminaba cortándose. Avergonzada por tener que pedirle semejante cosa a una amiga... ... Pues si, Ahina Atlant. El deseo que ella iba a pedirte. El favor que ella iba a cobrarte...''

''Era que tu fueses la madre de ese niño''
''Y que cuando llegase el momento... Se lo dieses para crear nuestro tan ansiado paraíso...''

_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 15 Jun 2014 8:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Jun 2014 12:58 am     Responder citando



............................................

........................

...........


... Sumergirse en ese portal... hundirse entre sus sombras... fue como descender en unas profundas aguas negras... Así lo sintió Bastet, cayendo lentamente por la inmensa y vacía negrura, que no parecía tener fin. No obstante, podía moverse y respirar con facilidad, a diferencia de Harald... que caía justo delante de ella, con los ojos cerrados... completamente inconsciente. La chica trato de alcanzarlo varias veces, pero iba tan rápido que le fue imposible. Ademas, ella hasta comenzó a notarse rara ahí dentro. Como... oprimida. Su corazón latía con fuerza, dándole dolorosos pinchazos a cada segundo. Su cabeza daba vueltas, mareándose. Y una extraña sensación de incomodidad... como si algo la observase... fue haciéndose presa de ella con cada metro que bajaban. Y no fue algo sencillo de superar, pues ambos estuvieron cayendo durante un buen rato... ... Aunque, uno no podría afirmar si esto realmente fue así, o si tan solo se lo pareció a Bastet debido al mareo. No obstante... en cualquiera de los casos, la Diosa pudo contemplar en el fondo de la Oscuridad una pequeña Luz cristalina, que aunque tenue, fue haciéndose cada vez mas grande, dando a entender que se estaba acercando a ella.



Era una especie de... ¿Plataforma? Parecía muy larga y ancha, totalmente hecha de vidrieras de cristal multicolor. Y sus detalles, se hicieron cada vez mas visibles a medida que se aproximaban, pudiendo sentirse como algo pulcro y sagrado, tan perfectamente tallado, que costaba creer que fuese una creación humana. ... Sin embargo, Bastet pudo ver unas cuantas fracturas en el cristal de la plataforma. Roturas de las que salían pequeños chorros de oscuridad, similares a los de la Urna. Hm... ¿Que era ese lugar? ¿Y por que Angra Mainyu trajo a su amado hasta ahí? ... Y hablando de él... Harald... ... Había abierto los ojos.

Cayendo de espaldas, el Rey de Héroes observo a Bastet fijamente, con una mirada enrojecida y siniestra, mucho mas sombría que la que tuvo al pelear contra ella. ... Pero esto no se quedo en ese detalle. Por supuesto que no. La Diosa de la Armonía pudo contemplar como los cabellos de Harald iban perdiendo tonalidad, hasta quedar en un blanco descolorido. ... Tsk... La Urna había acentuado su control sobre el hombre, llegando al punto, de que su Vampirismo quedo anulado, regresando a su estado como Humano. Hasta invoco la armadura sobre su propio cuerpo. ... ... Solo que... esta se había vuelto completamente negra.
Si... tal vez estaban en ese extraño lugar, pero su asunto con la Urna aun no había acabado. De ahí que Harald volviese a sonreír, sin dejar de mirar a Bastet. ... No obstante, a diferencia de él, que parecía haberse recuperado... Ella... no solo seguía estando como cuando entro... ... Si no que aun peor... ¡No podía usar sus habilidades!

//Habilidades de Bastet-Sejmet bloqueadas. No puede recuperar PV, ni PM.//



Esa plataforma... Hm... 'Harald' fue el primero en posar sus pies en ella, con total normalidad, siendo la segunda Bastet, ralentizando su caída hasta quedar de pie a unos cuantos metros del hombre. Este, continuaba sonriendo, riendo incluso. Hasta que de golpe... con un movimiento de manos... Volvió a invocar esa siniestra llave espada.

''... Este Corazón pertenece de nuevo a la Oscuridad...''
''Todos los mundos empiezan y acaban en la Oscuridad... Y el corazón también...''
''La Oscuridad brota en su interior... crece... Lo consume''
''Esa es su naturaleza...''
''... Al final... ¡Todo corazón vuelve a la Oscuridad de la que proviene!''




''Jeje... ¡JAJAIAJAIAJAAA! ¡Bienvenidas, Bastet-Sejmet! ¿O tal vez debería consideraros ahora una única Diosa? Je... Sea como sea, ¡Bienvenida! Nos alegra que hayas podido llegar hasta aquí. Aunque... estas un poco pálida, ¿No crees? ¡AJ AJ!'' Tras su extraño monologo, Bastet pudo intuir dos cosas viniendo de Harald. La primera, era su voz. Se había mezclado casi perfectamente con las cientos de voces distintas que emitía la Urna. Como si se hubiesen juntado. Y la segunda. Estaba... en plena forma otra vez. ... O peor. ¡Estaba mejor que antes! La energía oscura que emanaba de él asustaba, por lo que estaba claro... Ya no había ningún conflicto dentro de él. ... ... ¿O tal vez si? ... Pero no en el mismo sentido... Era difícil de explicar... pero el amor entre Bastet y Harald se trataba de una cosa seria. Ende, ella podia sentir perfectamente a su amado. Y en estos momentos... lo sentía justo debajo. Y a su lado. Y por encima. ¡Y en todas direcciones! Tal y como si... como si...

''Como si estuvieses dentro de Harald Ballad''


... Al decir eso, 'Harald' elevo la llave, para que Bastet la viese con todo lujo de detalles, y mientras se la dejaba ver, continuo sonriendo y riendo, disfrutando de la situación en la que se encontraba. ''Este es el verdadero poder de las llaves Precursor, Bastet-Sejmet. El poder de acceder a los corazones de las personas.'' Declaro la Urna, moviendo el arma. ''Abrir, cerrar, entrar... O lo que hemos hecho con el de Harald... Bloquearlo. Jeje... ¡Eso es, pequeña idiota! ¡Este lugar! ¡Esta plataforma! ¡Es el corazón de tu amado Harald! ¿O es que no te has fijado en la forma que tiene?'' Y usando la llave como puntero, 'Harald' señalo a los 3 círculos coloridos que habían en la plataforma. Primero el Rojo, luego el Azul, y finalmente el Verde. Hm... Era muy obvio lo que simbolizaba, al igual que el resto de la cristalera. No obstante... La tremenda oscuridad que agrietaba la plataforma, junto al desgaste que tenia... Daban una idea de lo que le estaba pasando a Harald.

''A decir verdad... Tu amado no exageraba al decir que sin vosotras él moriría. Jeje... Es un efecto bastante extraño, que nunca antes habíamos visto en idiotas como él. Pues si. Al igual que el Alma simboliza una cosa. El Cuerpo otra. Y la Mente igual. El Corazón... reúne aquello que es importante para su poseedor. Y eso queda grabado en la plataforma de cada uno. ... ... Pero para Harald Ballad... Tu, y Ahina, sois las dos terceras partes de su corazón. Si él os perdiese, seria como perder un fragmento entero de si mismo. ¡JA! ¿No te resulta gracioso? Semejante dependencia... Jejeje... Je... ... Pero en fin. Es debido a eso por lo que no hemos logrado conseguir lo que buscábamos. ¡Pues su Corazón ya estaba totalmente sellado cuando intentamos entrar!'' Y de un pisotón, la Urna abrió un par de grietas en la estrella roja de la plataforma, soltando un profundo suspiro de agotamiento. Luego... Bajo la llave, volviendo a mirar a Bastet. ''Tsk... Pues puede que estas llaves permitan acceder a los Corazones ajenos. ... Sin embargo, están hechas con buena intencion. ¡Ni siquiera los Precursor eran tan malos después de lo que hicieron al venir a este planeta! ... Por eso, las llaves solo abren los corazones de esas personas conectadas al portador. Esas personas... amadas, queridas, e importantes en ambas direcciones... ¡Tal y como en la vida fisica! Una llave no puede abrir una cerradura, si primero no se sabe donde esta. Y esa confianza... Es la que permite saberlo...'' Continuo explicando y explicando, acariciando de mientras el ojo negro de la llave espada. ''Ni siquiera esta llave, creada y dada por nuestro Padre para cumplir el objetivo, sirve de mucho. Tan solo nos permite Sellar. Por eso no hemos podido acceder directamente al Corazón de Harald... ... Y por eso... Ahora esta asi. A punto de romperse. A punto de estallar, por la presión de tenernos aquí ahora.''

Paso por paso, 'Harald' comenzó a moverse, caminando hasta colocarse sobre la estrella azul, clavando entonces... la llave en el centro de la misma. ''Nosotros pretendemos invadir el Corazón de la Princesa del Mar. Poseerla. Dominarla. Y usarla contra los otros dos Semidioses que quedan. ... Al fin y al cabo, aunque somos todo el Mal del Mundo... Y normalmente nos bastaría con usar nuestro licor para corromper a quien sea... ... Contra ellos no sirve. Una inmunidad peligrosa, de la que no podemos no hacernos eco. Por ello... Decidimos destruirlos así. Usando la llave. ... ¡Tsk! ¡Pero como ya te he contado! ¡Solo una persona lo suficientemente cercana podría abrirles el Corazón! ... Hm... De ahí que poseyésemos este cuerpo. ¡De ahí que poseyésemos a Harald!'' La llave fue clavándose mas y mas, agrietando el cristal, haciéndolo chirriar... Hasta dejar una profunda rotura, de la que salio otro chorro de Oscuridad. ''¡Su amor por la Princesa nos daría el camino! ¡La puerta de entrada a Isis! ¡Luego...! ¡Desde ella! ¡Seria tarea fácil acceder a Seth y Osiris! ¡No tendríamos ni que esforzarnos! ¡Jeje...! ¡JAJIAJAIAJA! ¡Ay... Si...! ... ... ¡¡UNA LASTIMA QUE HARALD NOS OBLIGASE A BLOQUEARLE EL CORAZÓN!! ¡AHORA NI SIQUIERA PODEMOS CONTROLARLE! ¡¡TENDRÍAMOS QUE LIBERARLO PRIMERO!! ¡Y eso...! ¡NOS ES IMPOSIBLE!'' 'Harald' se quedo un par de segundos observando la plataforma, en silencio, mientras chasqueaba los dientes por pura rabia. ... No obstante, termino devolviendo su mirada a Bastet. Una mirada... salvaje y animal. Como si... como si... quisiese devorarla.
''... Pero eso no significa que este todo perdido...'' Murmuro... empezando a andar hacia ella... ''El marido de Lilith esta en estos momentos debilitando a la pobre Princesa... Por lo que no hemos de preocuparnos por ella...'' Y mientras caminaba... lentamente... dejo que la llave arañase el suelo cristalino, provocando un sonido chirrioso horrible para el oído. ''Jeje... Y ya que estas tu aquí... ... ¿Por que no nos ayudas? ¿Por que no nos ayudas a desbloquear este Corazón?... Estamos seguros de que con esta llave... y tu conexión con Harald... seria hasta entretenido de hacer... ¿No te parece? ¿Bastet... Sejmet? ¡Jejejeje! ¡¡JAJIAJAIAJAIAJAAA!!''

El sonido de las grietas abriéndose... La oscuridad que envolvía a la plataforma... Y las cada vez mas desgastadas estrellas... Sobretodo la roja... ... Tsk, la Urna no mentía. El corazón de Harald estaba poco menos que destrozado. Lo cual le daba vía libre a Angra Mainyu para actuar como quisiese. De ahí... el poder que envolvía su cuerpo actual. ... Ademas, Bastet seguía sin poder recuperarse. Ni siquiera sus habilidades de Nova funcionaban ahí dentro. ... ¿Pero por que? ¿A que demonios venia todo eso? ... ... ¿No seria...? ¿Por esa sensación de que la observaban? ... Ahí, a lo lejos... Entre el 'cielo' negro... ... Había algo invisible... Como unos ojos...
Que no paraban de mirarla


''Te advertimos, Bastet-Sejmet... Que no tenias idea de contra que estas peleando... Jeje... ¡Y mírate ahora! Incluso nuestro licor esta destrozando tu interior. Ya no te queda nada mas por hacer... Tan solo tírate al suelo. ¡Ríndete! Pues todas tus esperanzas serán en vano... ¡Tanto las tuyas como las de la Princesa!'' Y una vez se aproximo a ella lo suficiente, 'Harald' le dio un fuerte tajo con la llave, lanzandola un par de metros hacia atrás... //70 Daños// Pero el principal problema por el que estaba pasando Bastet no fue ese corte, si no lo que menciono la Urna. Pues si... El licor seguía haciendo mella en ella. Ya no solo físicamente, si no también mentalmente. Atacando a sus propios sentimientos. Cargándolos de esa horrible maldición... La maldición de Todo el Mal de este Mundo.
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Jul 2014 7:01 pm     Responder citando

{WIIIIIII KINGDOM HEARTS FTW!!}



Y Bastet-Sejmet cayó. Comenzó a caer y a caer, lentamente, por un abismo que parecía no tener fin. Su cuerpo cada vez le pesaba más y más... Ya ni siquiera pudo mantener la forma adulta de su cuerpo, remitiéndose automáticamente a la más pequeña.

El ambiente era onírico, casi irreal. El pernicioso y nefasto líquido de la Urna se agitaba en el interior de ella, la consumía y la afligía. Lucía enferma. Era como sentirse mareada permanentemente, esa sensación extraña que tienes cuando estás a punto de desmayarte. Esa sensación de horror y malestar de las pesadillas.

Seguía cayendo hacia la infinita oscuridad. Trató de alcanzar a Harald una y otra vez, quien estaba cayendo con ella, inerte, con los ojos cerrados. Pero no llegaba. Ni siquiera podía moverse, flotar, ni utilizar la magia siquiera. Era una Divinidad. Su poder era tan natural para ella como el color de su piel, y aun así... no podía usarlo. No allí. ¿Por qué? ¿Qué había cambiado?

Empezó a notarlo en cuanto aterrizó. El lugar en el que estaba contrastaba ciertamente con el estado en el que la hija de Ra se encontraba. Era un lugar fresco, pero el frío no era intrusivo ni sofocante. Relajante, sagrado. Inofensivo. Agradable, lleno de serenidad. De bondad. Claro. Lo supo con certeza en cuanto vio el suelo y las vidrieras. Estaba en el interior del mismísmo corazón de Harald. Por eso mismo no tenía ningún poder sobre ese lugar. Pues aquello se lo había jurado a sí misma. Que no volvería a hacer nada malo al corazón de su amado, que no lo forzaría a amarle ni lo alteraría mediante su magia.

Notó cómo en la plataforma en la que se encontraba estaba dividida en tres segmentos, tres círculos, uno azul, uno verde y uno color rojo. Los tres con la misma estrella. Los tres en perfecta distancia. Tres círculos en el interior del mayor círculo que conformaba la plataforma.

{Doing hurtful things to your Bastet. By Hinyaku Ballad:}

{Step 1: Show her that she's only the other half waifu for Harald.}



"Ahina... Bastet y Harald..." murmuró la diosa. "Así que ibas en serio cuando decías que ambas eramos igual de importantes para ti ¿eh? Pedazo de idiota..." Siempre, en el fondo, había pensado que en realidad, para Harald no era más que el segundo plato, el postre, la segundona. Y siempre se había dicho que no le importaba, que se conformaba con ello. Que se conformaba con ser un segundo plato.

Y sin embargo, allí estaba, en el corazón de Harald, en un perfecto hueco simétrico al de Ahina. No era un segundo plato ni Ahina un primero. Lo que Harald siempre les decía... lo decía de verdad. Ninguna de ellas era más o menos importante que él mismo siquiera. Aquello la alivió tanto... Le arrancó una sonrisa. Una sonrisa de absoluta felicidad.








......Tal vez la última.


{Wait, she's smiling, she was not supposed to do that...}

{Bah. It's a worthless action. Step 2: Hit her. Preferably with a Keyblade, though a baseball bat with nails would also do the trick.}

La Urna atacó inmediatamente a la chica entonces, con toda la fuerza del cuerpo de Harald, borrándole la sonrisa de un golpe en toda la cara, y lanzándola lejos al suelo. La hizo sangrar y toser, obligándola a taparse con la mano la herida.



//70 daños//
//342 - 70 = 272//
//PV: 272 ATQ: 77 PM: 7//



{Step 4: Make her relive the worst days and moments of her life... again, and again and again.}

"Sigh..." Se levantó. "No, por favor. Este lugar es sagrado." dijo "Baja el arma. No vamos a luchar. No. Aquí no."

Continuó acercándose, lenta y doloridamente, hacia Harald, hacia Angra Mainyu. Le pesaba todo el cuerpo. Se sentía mareada y enferma. La Urna... la Urna la estaba consumiendo por dentro. Le hacía revivir sus pecados, los peores días de su vida, una y otra vez. Los errores, las crueldades, las penas y los Y pensar que todo esto... Que todo esto...



"Harald... ¡Harald! Lo siento... todo este dolor... Todo este sufrimiento... Lo soportaste tú solo... En silencio, y desde antes de que nos reencontraramos. Solo y completamente solo, sufriendo lo insufrible... y a pesar de esto jamás dejaste de sonreir cuando me mirabas. Oh, Harald. ¡Harald, Harald, Harald! ¡De verdad que lo siento!" El dolor en su pecho se hizo aún más fuerte. Lágrimas de absoluta tristeza brotaron entonces de los ojos de la mujer gato.

"No me di cuenta... No me di cuenta en absoluto. Estaba tan feliz... que no pude ver cuánto estabas sufriendo. Otra vez la misma historia. Exactamente el mismo error. Yo, yo yo y siempre yo. ¿Pero, y tú? Me brindabas tanta felicidad... y yo tan siquiera fui capaz de ver cuánto estabas sufriendo en tu rostro... ¡en tus ojos!"

Apenas estaba a unos metros de Angra Mainyu. Angra iba a levantar la llave espada una vez más, pero Bastet la bajó con la mano, pacíficamente. Le puso las manos en el rostro.



"Eso es lo que eres en realidad... ¿no, Angra Mainyu?" dijo entonces, poniendo una mano sobre el rostro de el Harald poseído "No eres realmente el mal de este mundo. Eres el sufrimiento del mismo. Tu licor no es la sangre, son las lágrimas derramadas, las lágrimas de todas esas pobres almas que nadie recuerda." le dió un abrazo, sin dejar de llorar. "Te entiendo. Entiendo lo que has estado sufriendo. Pero por favor, deja ir a Harald. Deja que sea yo quien carge con ello. Es mi responsabilidad... es la responsabilidad de la Diosa de la Armonía."



"Ven a mí."

_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo


Ultima edición por -Bastet- el 17 Aug 2014 9:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 3 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Océano Naranja


 
Saltar a:  





AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.


Licencia Creative Commons Creative Commons License


Afiliados
Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Kirby Star
Kirby Star
KFS
KFS

Contactar con el Administrador Principal de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio