comandopopstarWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star Un foro de Rol de Kirby y de los propios usuarios.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
NOS HEMOS MUDADO TEMPORALMENTE A http://cpstemporal.activo.ws/ MIENTRAS ESPERAMOS EL BACKUP DEL FORO.


Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.

[b]

Océano









Navegación
Portal
Foros
Lista de miembros
Staff
Mensajería
Buscar
Libro de Visitas
Reglas

Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades

Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales

Extras
Logros
Walkie-Talkies
Línea Temporal

Noticias

✪ 2/11/2015 ✪

Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...


Pop Star Times
Nueva mascota que hace furor en otros planetas, ¡Ahora disponible en Pop'Star!

¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores! ¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos. Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star! ¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!


Evento Actual


Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!

NPC del Mes
-Drake-

¡El NPC del mes de Febrero de 2015 ya está aquí!

El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.

Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...

Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...

La Muerte del Rey de Heroes.
Incluso las mas grandes leyendas terminan cayendo algun dia...

Página 4 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Océano Naranja
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Jul 2014 8:31 pm     Responder citando

{Dios, pero qué guay todo. Me ha encantado lo de la Nuumuh vs la Bastet e_e}

//80 PM - 10 PM (Escudo Atlante) = 70 PM//
//50 daños//

El patadón que ZONE le dió no se compararía bajo ningún concepto con las palabras que Ahina Atlant estaba a punto de oir. Echó a correr y huyó hasta Adam y continuó la táctica anterior, estocada tras estocada, sablazo tras sablazo. Él se cansaría antes que ella. Y entonces... entonces encontraría un hueco por donde atacar.

Ese era su plan. Un buen plan. Un plan que hubiera tenido éxito de no ser... por ciertas palabras que la trastocaron completamente.

''Pues si, Ahina Atlant. El deseo que ella iba a pedirte. El favor que ella iba a cobrarte...''


''Era que tu fueses la madre de ese niño''
''Y que cuando llegase el momento... Se lo dieses para crear nuestro tan ansiado paraíso...''


Literalmente, dejó de moverse. Y durante unos instantes, permaneció así, completamente paralizada, con los ojos plenamente abiertos, mientras su mente trataba de procesar lo que acababa de oir.


...Justo la oportunidad que 0Z-One había estado esperando. Tiempo más que suficiente como para que cargase en su mano izquierda la alquimia de rayo, para que le asestase un certero golpe en la mano, obligándola a soltar el tridente. Para que le agarrase el hombro con la mano izquierda, lanzándole más de mil voltios directamente por todo su cuerpo. Para que le clavase el sable láser en el corazón, en una estocada mortal.

...Para vencer a su enemiga exactamente de la forma que había calculado, bajo la combinación perfecta que había preparado.


//Repetir la musica cuando acabe, que es cortita//


"Ah..."


//Crítico Máximo: Electrocutada de lleno por todo el cuerpo con Daño Estelar[i] Eléctrico// //Crítico Máximo: Alcanzada en el corazón con una Espada de Luz [i]Estelar//
//Crítico Máximo 320 daños x 4 = 1280 Daños//
//Crítico Máximo 75 x 4 = 300 daños//
//50 + 1280 + 300 = 1630 Daños//


//PV: 1680 - 1630 = 50 PV//

Ni siquiera gritó. "N...no... Harald... Yami... Seth... yo... Li...Lilith..." La chica empezó a caer lentamente hasta el suelo, y lo único que pudo hacer fue levantar el brazo, hacia su enemigo. O tal vez hacia Lilith, que aún yacería en el sofá, en los restos del piso. Tal vez a la noche y la luna, a las mismas estrellas de las que provenía.

"A...Adam..." Su vista empezaba a nublarse. Vomitó un poco de sangre, pero aun así intentó hablar. Su voz era un murmullo, apenas un hilo, y 0Z-ONE tuvo que agacharse respetuosamente hacia su anterior adversaria para escucharla.

"Ahora... lo entiendo todo, Adam..." comenzó a decir. "Por qué insististe tanto en que me conocías... por qué insististe tanto en que sabías exactamente cómo reaccionaría..." continuó, agarrándole la mano a quien aún consideraba un amigo. "Sa... sabías que jamás aceptaría ese trato... Por eso mencionaste lo que le hice a mi gente... a mi propio pueblo... por miedo, por puro egoismo... Que jamás fui capaz de hacer el sacrificio por ellos... de negarme y salvarlos." volvió a toser sangre. "Que jamás sería capaz de hacer tampoco lo mismo por Lilith... solo porque me resultaría repulsivo engordar como una obesa al hincharme embarazada..."

"Ja... ja ja... ja ja ja ja..." su pelo empezó a perder el color, y también sus ojos comenzaron a teñirse de gris. "Y supongo que aún si hubiera aceptado tener un hijo... jamás os acabaría entregándooslo..."

"Y por eso... la solución más sensata era matarme... porque sabías que el plan de Lilith no iba a llegar a ninguna parte..."

"Ja... jajaja..." soltó la mano de Adam entonces. "De todas las formas que imaginé que sería mi muerte... jamás pensé... que sería a manos... de un amigo..."[/i] continuó. "¿Qué... se siente... 0Z-one? Y no me mientas diciendo... que nada... en absoluto..."
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Jul 2014 11:00 pm     Responder citando

El silencio se hizo en cuanto 0Z-One soltó esas palabras, esa... declaración de la realidad que envolvía sus actos y motivos desde el mas puro principio. Un silencio frió... seco... y certero, pues esta vez si, Ahina no hallo forma de responder a lo que su enemigo le contó, y derrotada psicológicamente, se quedo quieta en su sitio, incapaz de mover ni un ápice de su cuerpo. Incapaz si quiera... De defender su propia vida...
0Z-One, por su parte, no dijo nada después de eso, tan solo observo a Ahina, y... suspiro. Había logrado de una vez lo que buscaba. Derrumbarla. Destruir sus defensas. Y dejarla expuesta a una ejecución rápida y sencilla. Una ejecución... Que obviamente no tardo mucho mas en llegar... Un corte en la muñeca, para que soltara el tridente... La mano en el hombro, para electrocutarla sin piedad... Y una estocada directa al corazón, para finalizar el trabajo. ... Si, todo fue tan natural, que el hombre ni siquiera cambio su rostro mientras se movía, manteniendo su mirada fija en todo momento a los ojos de Ahina. ''Así es como tiene que ser...'' Le murmuro a la Princesa justo cuando apago el sable, dejando que cayera lentamente al frío suelo. ''... Así es como debe acabar todo.''



La lluvia... Los truenos... Por un momento eso fue todo lo que se escucho de fondo, en medio de las ruinas del edificio. Si... definitivamente costaba creer que hacia tan poco, Ahina estaba dormida con tranquilidad en su cama. Resguardada del frió externo. Con Harald y Bastet a su lado. Y de golpe... como un plumazo... todo se fue al infierno. Su prometido murió. Bastet directamente desapareció. Lilith termino gravemente herida. Y ella... ella misma, la que mas tardo en enterarse de todo, pendía ahora de un hilo cada vez mas fino, siendo el responsable ese hombre que no paraba de mirarla en completo silencio, muy dispar a toda la actitud mostrada anteriormente. Como si... ya diese igual hablar o no...
... ... Pero aun así... Aun así Ahina no se dio por vencida tan fácilmente, y por ello, gastando sus ultimas fuerzas, entre vómitos de sangre... le llamo. No por el nombre del que se sentía tan orgulloso. Si no por el otro. El que ella aun consideraba... el de una amistad... ''... Hm...'' Tal vez por eso, 0Z-One... o Adam, se vio obligado a responder, acercándose con cuidado a ella, y agachándose a su lado, colocándose a su misma altura, para escucharla mejor. Una vez así... El hombre dejo que la mujer hablase, sin interrumpirla, ni cortarla con respuestas o malas caras... E incluso cuando ella poso su mano sobre la de él, como gesto de confianza, Adam no la rechazo, si no que todo lo contrario... poso él también, su mano sobre la de ella.

Sin apenas energías que la mantuviese, el cuerpo de Ahina comenzó a deteriorarse, destiñendo sus cabellos, empalideciendo su piel... dejándola en un estado físico, que irónicamente recordaba al de Adam. Y no era para menos... Las heridas de la Princesa eran fatales, tanto externas como internas. Esos Rayos de Energía Estelar... no solo hicieron estragos con su cuerpo, si no también con su espíritu. La puñalada al pecho, directamente atravesó su corazón. Y para rematar... Siendo posiblemente lo mas importante... ... La mentalidad de Ahina, tras tales palabras, tras tales 'hechos'... había quedado echa trizas. Y esto quedo confirmado con su ultima declaración, en donde... tras apartar la mano de él, le cuestiono una pregunta. Una... duda, bastante lógica viniendo de una Guerrera como ella. Y que lógicamente, Adam no pudo ignorar.

''¿Que se siente?...'' Repitió él, apartando los ojos por un momento de los de ella. ''Hm... Es difícil de explicar. No me siento satisfecho... Pero tampoco decepcionado.'' Obvio... su actitud distante y vacía seguía ahí, eso no iba a cambiar nunca en él. ... No obstante, Ahina si que pudo ver un pequeño reflejo de algo mas. Un reflejo similar al que intuyo momentos antes, cuando la emoción de la batalla le envolvió, rompiendo su coraza incorpórea. ''... En parte se que esto es lo correcto... Aunque por otro lado, noto una sensación de... molestia. Como... melancolía. ... ... Si. Si, creo que es precisamente eso lo que siento. Melancolía por haber tenido que llegar a estos extremos contigo.'' Un fino suspiro se le escapo de los labios a Adam en ese instante, elevando la mirada, para así mirar una vez mas a la Princesa a los ojos. ''... En otras circunstancias, no habría tenido problema en dejarte vivir, Ahina Atlant. Ni siquiera me habría importado compartir ese Mundo contigo y con tus amigos. ... Pero por desgracia... Eso me es imposible. Y viendo las posibilidades que tengo... Viendo las opciones que me quedan. La que veo mas justa, lógica, y... ... sinceramente, digna para vosotros. Es esta. Daros muerte cuanto antes. Y eliminar vuestros cuerpos de la faz de la tierra.'' Y tras soltar esa explicación, Adam dirigió su mano al rostro de Ahina, dándole una fina y amistosa caricia a su mejilla. ... Aunque, no fue eso lo que mas llamo la atención. Ni mucho menos. Pues incluso si la chica tenia la vista borrosa, a esa distancia, fue muy fácil ver esa... fina lagrima que se le escapo a Adam del ojo izquierdo. Una lagrima... que ni se molesto en ocultar.
''Si no fueseis Semidioses... Si no tuvieseis ese don en vuestros cuerpos... ... Tsk... No voy a permitir que el destino haga de vosotros algo peor que lo que hizo conmigo. Así que voy terminar con esto. Luego... Eliminare a los otros dos. ... Eso solo dejaría al Cazador. ... Y una vez los cuatro estáis muertos. ... ... Debería tener suficiente tiempo como para arreglar las cosas.''

Decidido... y con el Orgullo palpitando en su corazón de nuevo, 0Z-One, se levanto del suelo, echándole un ultimo vistazo a Ahina... justo antes de encender su sable, y colocarlo encima de ella.
''... No voy a pedirte que me perdones. Ni que te tomes lo dicho como una justificación. Tan solo has de saber... Que no tienes ninguna culpa de esto. ... ... Así que... Descansa en paz... Ahina Atlant.'' Y con esas ultimas palabras. Con esa ultima declaración. 0Z-One elevo el sable en lo alto, dispuesto a rematarla, a cortar el ultimo hilo de vida que quedaba en ella. ... A terminar de una vez con el error que él mismo provoco. Y aunque las lagrimas ahora salían de sus dos ojos... Él... No se detendr-




''... ¿Que?'' Los fortísimos rayos que se oyeron de golpe en los cielos. La densa lluvia que comenzó a caer. Y el intenso viento que empezó a soplar incluso entre las ruinas del edificio... Impidieron que 0Z-One terminara su acción, obligandolo a girarse, extrañado por ese cambio de clima tan brusco. ''... Que extraño... Juraría que... ya había amainado...'' Murmuro, dándole incluso la espalda a Ahina, y echando a andar un par de pasos hacia delante. ... Debía asegurarse, pues durante toda la pelea había ido preparando a consciencia el terreno. Él conocía las capacidades de la Princesa, y por ello, se aseguro de que el agua de lluvia no la alcanzase guiando la pelea bajo uno de los techos de las ruinas. Pero si ahora el clima cambiaba... Nada le aseguraba que Ahina no se recuperaría con el agua que se filtrase. Tal vez tendría que arrastrarla hasta el interior del edificio... Hm... O algo por el estilo...

Cuando emergió hacia el exterior, el aire le soplo tan fuerte de frente, que sus pálidos cabellos se agitaron en todas direcciones, sacudiendole incluso el cuerpo, lo cual le obligo a agarrarse a las paredes ruinosas. ''¡Tsk...! ¿Pero que?...'' ¿Semejante fuerza en el viento? ¿Como era posible? Lo de antes fue una mera tormenta tropical, no un huracán. Así que... ... ''... ¿Hm?'' ... No obstante, algo llamo la atención de Adam en ese instante. Intentando evitar que el viento entrase en sus ojos, dio un vistazo hacia la parte lateral del edificio, en donde los vecinos se habían estado reuniendo desde hacia un rato. Ahora habían mas personas, niños y mujeres incluso. ... Pero lo importante no era eso, si no las reacciones que tenían. Pues incluso desde esa distancia, Adam pudo ver y notar miedo en sus figuras, figuras que temblaban, que se abrazaban las unas a las otras... ... Figuras que miraban al unisono hacia arriba. Hacia los cielos. Gesto... que el hombre no tardo en imitar. ... ... Entendiendo de una vez, lo que estaba ocurriendo.



//Tiempo transcurrido: Tres turnos//
//Tormenta de Oscuridad: Iniciada//



''...... ¿Pero...? ¿...Como...?'' Nubes negras y densas... Que descendían lentamente hacia el edificio de apartamentos... rodeándolo... como un torbellino... ... o mas bien... como tentáculos gigantes... ... Y no, no se trataba de una descripción exagerada. Todo lo contrario. Siendo el rostro confuso, asustado, y nervioso de 0Z-One, la mejor prueba de ello. ''¡Hmf...!'' El hombre trago saliva, y con gotas de sudor corriendole por la frente, bajo la mirada. Hm... Solo podía hacer una cosa con semejante calamidad a punto de venirle encima. Y esa era... 'Huir'. Largarse lo mas rápido posible de allí, y por supuesto, llevarse a Lilith consigo. ... ¿Pero... y Ahina? A ella tampoco podía dejarla ahí. Y... no disponía de suficiente tiempo para matarla y destruir su cuerpo. Necesitaba mas. Mucho mas que el que esa maldita Urna le había dado. Por eso... Agh...
Rápidamente, 0Z-One se dio la vuelta, echando a andar por donde había venido, rumbo a la Princesa. Abriría otro portal, y se llevaría a las dos. Luego, cuando la cosa se calmase, terminaría lo que empezó. Así de simple. Aun tenia una oportunidad. Una oportunidad para evitar que Ahina y el resto de Semidioses acabasen en las garras d-

''¡White Arcana!''


''...............''

''¡Time... STOP!''



... ... ............ El grito resonó por las ruinas del edificio como un eco, para luego, sumergirlo todo en completo silencio... ... Ahina, que se hallaba tumbada en el suelo, incapaz de si quiera moverse, tan solo podía valirse del sonido para saber que ocurría a su alrededor... Y en esta ocasión... No oía nada. Ni a 0Z-One... Ni a la lluvia... Ni a los truenos... ... Nada. Y no, no había muerto, claramente seguía consciente. Pero... Aun así... El ambiente se notaba tan... quieto. ... No obstante... No obstante ese silencio acabo dando algo mas de si. El sonido de unos... pasos. Unos pasos ligeros y suaves... muy distintos a los que Adam, Lilith, o Bastet tenían. Unos pasos que... en completa tensión, se podían oír cada vez mas próximos a Ahina...


Lentamente...


Segundo tras segundo...



Acercándose a ella...



... Y al final... Los pasos se detuvieron... súbitamente... justo tras la cabeza de Ahina. Solo entonces, la sombra de ese extraño quedo reflectada sobre ella, dando a entender... que fuese quien fuese... la estaba observando. Callado. Totalmente en silencio. Ni siquiera su respiración se oía... Lo cual... intensificaba aun mas esa aura de peligro inminente. Y estando Ahina como estaba... ... Aunque... ¿Tampoco importaba mucho ya, verdad? Fuese ese desconocido, fuese 0Z-One... fuese quien fuese... Nadie iba poder salvarla ahora. Eso era un hecho. Por tanto... ¿Que mas daba ya? Tan solo tenia que esperar... Pues tal y como le dijo Adam... Su hora había llegado.

.....................











...........................................



... Y el extraño...
Finalmente se asomo a ella.



...........................................











.................................................................




''¡HOOOOLA!''

_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:41 am     Responder citando



Sonriendo ampliamente, Harald Mainyu observo como Bastet se retorcía sobre si misma, gritando y llorando por todos esos pecados que el licor le hacia recordar. Si... ¡Si! ¡Adoraba verla sufrir así! ¡¿Como no iba a hacerlo?! ¡Al fin había logrado someterla! ¡Someterla bajo el peso de sus propios actos! ''¡¿Es maravilloso, no crees?! ¡Recordar cada momento en que lo arruinaste todo! ¡Cada vida que destrozaste! ¡CADA CORAZÓN QUE HUNDISTE EN LA OSCURIDAD! ¡¡JIAJAIAAJAJAAJAA!! ¡En el fondo tu y nosotros no somos tan diferentes, Bastet-Sejmet! ¡Se podría decir...! ¡Que eres igual a nosotros! ¡IGUAL DE CORRUPTA! ¡IGUAL DE MALDITA! ¡¡IGUAL DE INSIGNIFICANTE!! ¡JAJAJA!'' Y riéndose otra vez con sus propias palabras, la Urna le dio varios tajos a la plataforma que pisaba, rompiendo el cristal de la superficie, abriendo grietas sobre él... ''¡¿Sagrado?! ¡¿Que va a ser este corazón sagrado?! ¡NINGUNO LO ES! ¡Y si no nos crees...! ¡FÍJATE EN DONDE SE ENCUENTRA ESTA PLATAFORMA! ¿Que hay encima de ella, Bastet-Sejmet? ¿Y que hay debajo? ¡¡OSCURIDAD, IDIOTA!! ¡PURA Y DURA OSCURIDAD!''

Pero ya daba igual que le dijese... Poco a poco, Bastet-Sejmet estaba descendiendo en las profundidades de la locura. Ni siquiera una Diosa como ella iba a soportar tanto peso. Y mas temprano que tarde, su corazón reventaría. Tsk... No obstante, no podía permitir que ese momento llegase. No aun. Le daría uso a esa buscona. Y luego... dejaría que sus Sombras se saciasen con ella. ¡Así de sencillo!

Decidido, el cuerpo de Harald hecho a andar de nuevo hacia la chica, preparando la llave espada con un fuerte agarre. ''¡Deja de llorar, maldita niñata! ¡Nos ponen histéricos esos llantos que tienes!'' Le reprocho, elevando el arma, dispuesta a darle un fuerte tajo en el rostro y terminar con su actitud. ... ... No obstante... Bastet-Sejmet reacciono a tiempo, y sin que la Urna pudiese esperarselo, ella le sujeto el brazo, de una forma tan... tan... ... ¿Pacifica? ... Que ni siquiera fue capaz de zafarse y empujarla. Tan solo se quedo quieta, dejando a Harald como una estatua, permitiendole a la Diosa... soltar sus palabras...

"Eso es lo que eres en realidad... ¿no, Angra Mainyu?"

''...'' Las manos de Bastet subieron de su brazo, posándose sobre el rostro del Harald poseído...

"No eres realmente el mal de este mundo. Eres el sufrimiento del mismo. Tu licor no es la sangre, son las lágrimas derramadas, las lágrimas de todas esas pobres almas que nadie recuerda."

''......'' ... Llorando, la chica extendió sus brazos hacia delante, rodeando el cuerpo de su amado, y dándole un fuerte abrazo...

"Te entiendo. Entiendo lo que has estado sufriendo. Pero por favor, deja ir a Harald. Deja que sea yo quien carge con ello. Es mi responsabilidad... es la responsabilidad de la Diosa de la Armonía."

"Ven a mí."


''......................................''
''..... ¿Como.......? ¿Te........? ............''
''.... Agh.... ¡Asasdf...!''
''¡¡¡ASDASDASDASFASDDDAFASDFAS!!!''



... Y de golpe, sin que Bastet pudiese hacer para nada impedirlo, una potente explosion la lanzo hacia atras, y aunque esta no le hizo daño alguno, si que la dejo prácticamente al borde de la plataforma, a diferencia de Harald, que seguía en el mismo sitio... Solo que ahora... ... Gritaba y chillaba como un animal herido, cubierto de unas extrañas llamas moradas, iguales a las que momentos antes cubrieron el campo de batalla en el mundo real.

''¡ASDASDASF! ¡¡¡ARGHHH!! ¡¡MALDITA...!! ¡GATA...!!
''¡¡¡¿... QUIEN TE CREES...?!!!''
''...... ¡¡¡¡¿CON QUIEN TE CREES QUE ESTAS HABLANDO?!!!''


Un movimiento de brazo, y las llamas salieron disparadas en todas direcciones, cubriendo la plataforma, pero librando su cuerpo de ellas. No obstante... para 'fortuna' del corazón de Harald, las ascuas no duraron mucho, cambiando de forma en pequeños chasquidos, convirtiéndose así... En Umbríos
''¡Argh...! ¡Tsk...! ¡Deberia hacer que te devorasen de una vez...! ¡QUE TE DEVOLVIESEN AL LUGAR QUE TE CORRESPONDE...! ... ¡Ugh...! Maldita sean todos... ¡MALDITO SEA RA Y TU ESTUPIDA FAMILIA DIVINA!''Blasfemo 'Harald', con los ojos inyectados en sangre, mirando fijamente a la causante de todo su sufrimiento actual. ''¡¿QUE QUIERES CARGAR CONMIGO?! ¡¿QUE QUIERES HACERTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS?! ¡¡¿Y ESO DE QUE DEMONIOS NOS SIRVE A NOSOTROS?!! ¡¡TU ERES TAN SOLO UNA DE LAS PIEZAS QUE DEBEMOS ELIMINAR!! ¡¡UNA DE LAS MAS HIPOCRITAS, POR SUPUESTO!! ¡¡PERO NO ERES MAS IMPORTANTE QUE EL RESTO DE DIVINIDADES!! Y nosotros... ¡NOSOTROS NO ESTAREMOS CONTENTOS HASTA QUE EL MUNDO ENTERO SEPA LA VERDAD ACERCA DE VOSOTROS! ¡LOS DIOSES! ¡¡¡NO DESCANSAREMOS HASTA QUE TODOS ARDAN EN LAS LLAMAS DE LA VERDAD!!! ¡¡¿COMPRENDES?!! ¡¡¡¿COMPRENDES?!!! ¡¿O ERES TAN ESTÚPIDA QUE NI SIQUIERA ENTIENDES DE LO QUE HABLAMOS?!'' Y mientras la Urna gritaba y gritaba, los Umbríos recién nacidos, se paseaban confusos por la plataforma. Ni siquiera parecían notar a Bastet, limitándose únicamente a dar vueltas, o a caer tirados en el cristal, desvaneciéndose ellos solos. Tal y como si... estuviesen... dañados. ''¡MILENIOS Y MILENIOS DE DIVINIDADES INUTILES! ¡DE MEROS... PARASITOS, QUE SE ALIMENTABAN DE ESTE PLANETA, COMO GUSANOS EN UNA MANZANA! ¡SIN APORTAR NADA BUENO! ¡SIN APORTAR NADA POSITIVO! ¡EXCEPTO...! ¡¡CLARO!! ¡¡A VUESTRAS PROPIAS VIDAS!!'' Nada mas gritar eso ultimo, 'Harald' sacudió su cuerpo, echando a andar nuevamente hacia delante, colocándose en el centro de la plataforma. ''¡TU! ¡TODOS LOS DIOSES EGIPCIOS! ¡TODOS LOS DIOSES GRIEGOS! ¡TODOS LOS DIOSES MESOPOTAMICOS! ¡INCLUSO LOS MALDITOS SEMIDIOSES! ¡Ninguno se libra...! ¡NINGUNO SE LIBRA DE LA LARGA LISTA DE VICTIMAS QUE TUVIERON QUE PAGAR POR SERVIROS CULTO! ¡Ya fuese a modo de sacrificio...! ¡Ya fuese a modo de honra...! ¡YA FUESE A MODO DE EJECUCIONES...! ¡DABA IGUAL LA RAZON! ¡¡DABAN IGUAL LOS MOTIVOS!! ¡LA GENTE MORÍA, Y MORÍA, Y MORÍA, Y MORÍA! ¡UNA Y OTRA VEZ! ¡Y VOSOTROS! ¡EN VUESTRA NUBE CELESTIAL! ¡NO HACÍAIS MAS QUE REÍROS DE ELLOS! ¡PENSANDO QUE...! ¡PENSANDO QUE TENÍAIS ESE DERECHO...! ¡POR LEY DIVINA! ... ........ ¡Tsk...! ¡Pues te diré una cosa... Bastet-Sejmet...! ¡Diosa de la Armonía...! ¡Diosa de la Guerra...! .... ......... Tienes razón. Nosotros... Angra Mainyu... ...... Somos el deposito de lagrimas de esas almas perdidas... Del... Sufrimiento... ¡De la rabia...! ... De la envidia... De la mera agonía.....''

Poco a poco... el tono de voz de 'Harald' fue bajando, del mismo modo que lo hicieron el de todas esas voces que oían de fondo... Aunque... eso no ayudo en nada, pues Bastet-Sejmet, llevando aun en su interior todo ese licor, comenzó a sentir desde él... una profunda... sensación de amargura. Ya no propia. Ya no suya. Si no mas bien... compartida con ese Ser, que desde hacia un rato, no había parado de insultarla y atacarla. Un símbolo de comprensión... ... Que solo llegaba a sentir con ciertas personas en especial.

''... ... Esas sombras que no paran de vaguear... Son nuestros sentimientos. Producto de las emociones resentidas que en nuestro interior abundan. Umbríos... Tsk... Sean de la clase que sean... Todos surgieron en el momento de nuestra creación... Como un modo de respuesta natural que tuvo nuestra 'nueva naturaleza'... Ellos son lo que sentimos. Y al igual que nosotros, buscan ese corazón 'puro' que les falta. Esa... 'inocencia' perdida. ... O tal vez olvidada... ... Quien sabe... Hm... Pero en el fondo, Bastet-Sejmet... ¿Ya lo sabes? ¿Verdad? Lo estas viendo. Y no te falta razón. ... Je... Así que dinos... ¿Que te hace pensar eso ahora? ¿Que te hace pensar de ti misma, y de aquellos a los que comparten sangre contigo? ... Deberías sentirte avergonzada. Si es que no te sientes ya así... Pues... ¿Quien eres tu, si no la diosa de los gatos, de la alegría, del amor, de la música, de la danza, de la armonía...?''

''¿Que eres tu, Bastet...?''

''¿... Si no la Diosa de todos esos niños que murieron por vuestra culpa?''


Al decir eso... Al soltar semejante declaración... Angra Mainyu se quedo en silencio, permitiendole a Bastet-Sejmet un momento de serenidad mental, en el que incluso el licor dejo de corroerla. De esa forma... ella podría pensar bien lo que acababa de escuchar. La verdad absoluta de lo que tenia delante. O al menos... parte de ella.

''En efecto, Bastet-Sejmet... Eso es lo que somos. ... ... Bueno, mas bien... Eso es lo que eramos antes de convertirnos en Angra Mainyu.'' Comenzó a decir otra vez 'Harald', retomando el ritmo original de su voz, mientras avanzaba a paso lento... hacia la pequeña Diosa. ''Mil y un almas de niños que murieron en las épocas pasadas. Mil y un almas de niños de todas las razas. Humanos... Dees... Cappys... etc, etc... ¡Mil y una almas...! ¡Que fueron obligadas a deshacerse de lo que mas les identificaba...! ... Su inocencia. Ya fuese... sirviendo como sacrificio para vuestras ofrendas. Como esclavos para construir vuestros templos. Como monedas de intercambio para aquellos que os servían... ... Y así... Un millar de ejemplos concretos de maldad absoluta. ... Maldad, que nos llevamos a la tumba. Pues lógicamente, ¿Como íbamos a sobrevivir ancianos con semejante carga sobre nuestras espaldas?... ... Si... Sufrimos siendo niños. Y dejamos el mundo como tales. Siendo uno de los muchos ejemplos, a lo largo de la historia y el tiempo... De la autentica cara, ¡De vosotros! Los supuestos defensores de esta tierra estrellada.''

'Harald' acabo cambiando de rumbo, acercándose hacia el borde de la plataforma, mirando al infinito vacío de oscuridad que les rodeaba. Quieto y frió. Como una estatua helada en las sombras...
''... ¡Pero en fin...! Supongo que entenderás que... Ya no somos eso, ¿Cierto? Mil y un almas no hacen los daños que te hemos hecho, ¿A que no? ... Ademas... ¿De que forma ibas a meter semejante cantidad de identidades en un único recipiente? ¿O circulando por ese licor que te esta matando? Je... La respuesta es simple, y al mismo tiempo compleja. ... Pero por decirlo de una manera que entiendas. Fuimos... 'Simplificados'. Reducidos, y convertidos, en un único Ser. La entidad conocida como... Angra Mainyu.'' La Urna elevo entonces la llave, echándole un vistazo contemplativo por encima, como si pensase en algo. ... Pero finalmente, volvió a mirar a Bastet, mostrando una mueca sonriente en los labios de su príncipe. ''... Antes de que cayeses en este pozo sin fondo... Mencionamos a cierta persona. ¿Recuerdas? Aquel que nos otorgo esta llave. Aquel que nos comando venir aquí, y arrebatarle el corazón a Ahina. Aquel... al que nosotros queremos y apreciamos como si de un autentico progenitor se tratara. ... Pues bien... Fue ese hombre, ese... 'Padre', quien hace aproximadamente 8000 años, le dio forma a todas las almas vagabundas que nos conforman. Y usando sus habilidades... mas allá de lo divino... Nos transformo. Hizo de nosotros una única entidad. Permitiéndonos 'vivir' eternamente, alimentados de nuestra propia rabia hacia vosotros.'' Declaro 'Harald', terminando con un tajo en el aire, a modo de punto final. ... Aunque claro, eso no era el final de la explicación, ni mucho menos, pues hasta la Urna sabia que aun quedaba algo explicar. Y ese algo... Era el que, y el como, de su transformación.

''Jeje... Angra Mainyu... Si... Estamos seguros de que ni siquiera sabes lo que significa ese nombre, ¿A que no?... ... ¡Ja! ¡Pero no te sientas mal! ¡Podemos entenderlo! Pues se tratan de dos palabras que a lo largo de la historia han ido cambiando en concepto, y por ende, de sentido. Hm... ¡Pero por empezar de alguna forma! Podríamos decir que en la inmensa mayoría de culturas, religiones, tradiciones, y reinos... Angra, significa 'Maldad' 'Vileza' 'Crueldad' 'Inmoralidad' 'Falsedad'... Y un sin fin mas de palabras horribles. Casi como una maldición. Jeje... ... Pero por otro lado... Mainyu... Tiene una serie de significados, un tanto mas extensos. Se podría decir, que el significado mas común es 'Mente'. No obstante... En otras muchas regiones, Mainyu también significa 'Espíritu', o 'Corazón', o 'Cuerpo', o 'Recipiente'... Siendo así que nuestra identidad como Urna, cobra sentido, ¿No crees? ¡Jeje...! ¡Pero no te confundas! ¡De entre todos los conceptos, solo hay uno que realmente acierta a la hora de definirnos! ... Y es bastante obvio a que cultura pertenece. ¿Pues quienes fueron los que nos encerraron? ¿A quienes representaban esas tres estúpidas Diosas que nos enfrentaron?... Jaja... ¡A los Precursor, Bastet! ¡¿A quien si no?!'' Explicando y explicando, Harald Mainyu fue moviendo sus brazos sin parar, dándole mas impresión a sus propias palabras. Sin embargo, al llegar a esa ultima parte, su mano derecha se estiro hacia delante, señalando a Bastet. Aguardando incluso por su posible respuesta. ... Pero como esta no llego a tiempo, 'Harald' rió triunfal, como si le encantase poner a la Diosa en ese aprieto de falta de Sabiduría {Y la tiene Notable Lol.}

''Jeje... Ay... Espíritus, Corazones, Cuerpos... ¡Bah! ¡Todo eso se puede resumir en una sola palabra! ¡Y ahí, la triada de Diosas Precursor, acertó bastante bien! ¡Pues ellas vieron rápidamente la amenaza que suponíamos! ¡Y sin dudarlo ni por un instante...! Nos marcaron con ese nombre que aun hoy... Ocho mil mas tarde... llevamos con orgullo...''

''Ese nombre... Angra Mainyu...''
''... Ese nombre...''

''Angra... Matter''


... Y entonces... De un chasquido... Sucedió. Todo el cielo negro y vacío, quedo cubierto de ojos negros. Mil, exactamente, que al igual que 'Harald', clavaron su vista en la pequeña Diosa de la Armonía, mirándola con burla, pero al mismo tiempo... rencor. Pues si, Bastet podía sentirlo. Aquellos eran los ojos tan famosos que tenían los Dark Matters. ... Pero al mismo tiempo... Al ser observada por ellos... También podía sentir la misma sensación... que cuando un niño la veía. Eran ambas cosas mezcladas a la vez. 'Simplificadas', como bien había dicho la Urna, en un ser... en parte Materia Oscura... y en parte... Materia Arcoíris... ... ¿Pero como era eso posible? ¿Como algo así podía si quiera existir? El universo estaba balanceado de forma que ambas Materias se rechazaban la una a la otra. Por eso los Dark Matters eran dañados al sentir emociones de cualquier tipo. ... ¿Como es que entonces la Urna no fue dañada en ningún momento ante sus risas, gritos, y enfados? ¿Como es que era inmune a esa debilidad? ¿Como es qu-

''Es que no lo somos, Bastet-Sejmet''
''¿O es que no nos has escuchado?''
''Esas sombras que ves ahi... Tiradas sin saber que hacer...''
''Son nuestras emociones''
''Las retazas de sufrimiento... Que sentimos antes, y después, de convertirnos en Angra Matter''





''Un Dark Matter corriente es normalmente dañado por las emociones que siente. Por ello, han de permanecer siempre vacíos, movidos por el miedo a desvanecerse entre risas... llantos... o enfados. ... No obstante, nosotros no nacimos del Espacio Oscuro. No somos como el resto. Somos... técnicamente artificiales. ... Hm... No pertenecemos ni a un lado ni al otro. Y compartimos los beneficios, y desventajas de ambas ramas. ... Sufrimos dolor al sentir emociones... Pero debido a nuestro origen, y a la maldición que nos conforma, somos capaces de canalizar ese dolor, ese daño, y alimentarnos de él. ... ... Y en caso de que este daño sea demasiado fuerte como para ser absorbido, simplemente lo expulsamos. Siendo ese residuo... Los Umbríos, y el licor que te esta devorando por dentro. ... Un diseño bastante inteligente, ¿No crees? Pero para nosotros es lo normal. Nuestro señor Padre, allá en lo alto de su Luna Carmesí, conoce todo lo que hay saber sobre el Universo y sus componentes. Y usando tal información, nos dio una segunda oportunidad a nosotros. Las mil y un almas. ... ... Bueno... No exactamente. Solo a mil. Je... Pues la ultima alma, el espíritu mas joven que nos componía... Fue puesto bajo tutela personal de Padre. Recibiendo su bendición, y una identidad propia. ¡Algo de lo que nosotros, sus hermanos, nos sentimos orgullosos! Pues aun en la distancia, somos la misma cosa. Y ese lazo no se romperá por nada en el mundo...''

Los ojos permanecieron ahí por unos instantes mas, pero tras terminar Harald Mainyu de hablar, estos se desvanecieron entre las Sombras, devolviendo 'la Paz' a ese lugar tan sagrado en el interior del Príncipe de Bastet. ... Aunque claro, este aun seguía poseído, y quieto en su sitio, sin dejar de mirarla.
''Nos gusta pensar de nosotros como una familia unida. Por ello... Somos muchas almas, y una sola a la vez. Actuamos bajo la misma voluntad. La que dicta nuestros corazones... ... O lo que queda de ellos... Jeje... Así que... ¿Que te parece? ¿Que opinas ahora de nosotros, Bastet? Porque realmente necesitamos que bajes ahí abajo, y abras este corazón. Solo de esa forma... lograremos cumplir el deseo de Padre, de eliminar a esos... tontos que se le oponen. ... ... O algo por el estilo. ... En verdad, ni siquiera lo comprendemos. ¡Tan solo nos interesa hacerle feliz! El como y el porque, son insignificantes. ¡Al fin y al cabo...! ¡El nos dio una familia atenta...! ¡Lilith! ¡Adam! ¡Y sus amigos! ¡Todos ellos cuidan de nosotros en todo momento! ¡Dándonos la atención que necesitamos! ¡El cariño, que merecemos! ... Je... ... Así que...''

''Pongamosle punto final a esto...''


... De golpe, justo cuando Bastet parpadeo, 'Harald' desapareció de su vista, desvaneciéndose a una velocidad casi imposible. ... Pero no por mucho tiempo, pues para cuando la chica fue consciente, la Urna... Se hallaba justo detrás de ella
''Sumérgete... Húndete... Y encuentra la cerradura central de este corazón...'' Le susurro al oído... Usando el mismo tono de Harald cuando... bueno... se ponía tontorrón con ella. { (HELLO) }. ''Usa la llave... y encajala bien... La oscuridad se encargara del resto...'' ... Y colocándole su propia llave espada en la mano, la Urna comenzó a sumergir a Bastet. A sumergirla... Directa en la plataforma de cristal, que ahora, mas que una superficie solida, parecía agua multicolor... Agua deseosa de hundirla... Agua... deseosa de arrastrarla... ''Luego... cuando acabes el trabajo... podrás descansar... ... para siempre... en las oscuras profundidades de este corazón corrupto...'' La joven trato de zafarse... Pero entre la sensación de cansancio que comenzó a invadirla, mas... los brazos negros que emergieron de la plataforma, tirando de ella al interior, apenas pudo hacer nada. Y poco a poco... lentamente... Fue perdiendo de vista el rostro de Harald...

Hundiéndose ahora ella...
... En el interior del problema.

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Aug 2014 6:56 pm     Responder citando

Bastet-Sejmet permaneció con la cabeza gacha, mientras intentaba soportar el tanto el dolor que estaba sufriendo por dentro, como las envenenadas y retorcidas palabras que la Urna le estaba soltando.

"¿Que el qué... opino ahora de ti...? ¿Que qué... me parece?..." cerró el puño. Levantó la mirada lentamente. El fuego brillaba en sus ojos de Ankh. El fuego de la determinación. "¿Que actuas... como te dicta el corazón?"

"Dime... ¿Qué ha hecho el resto de la gente, Angra Matter? ¿Realmente todo el resto del planeta merece morir? ¿Realmente merece siquiera alguien morir y sufrir como tú lo hiciste? ¡Esto es un círculo vicioso! ¡Estás causando un dolor y un sufrimiento aún mayor de los que los dioses jamás causaron! ¡Por culpa tuya miles de niños como tú y tus hermanos morirán! ¡Por culpa tuya miles de niños como tú han muerto! ¡Sabes que es cierto! ¡Miles, millones de personas inocentes, con caras, con vida, con familia, con sentimientos, sueños y esperanzas! ¡Y tú destruiste todo eso! ¡Sigues queriéndolo destruir! ¡¡¿Cómo puedes siquiera sugerir que por el hecho de que alguien te haya dado una familia eso le autoriza a utilizarte?!! ¡¡¿Que te autoriza a ti a asesinar a personas y destruir este mundo?!! ¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡Te has convertido justo en lo que más odias! ¡Un Dios destructor! ¡Alguien que se cree con derecho a jugar con las vidas de las personas! ¡¿Cuánta gente has matado, Angra Mainyu!? ¿¡A cuántos niños!? ¿¡A cuántos!? ¿¡Cuántas familias, cuántos sueños destrozados, cuánta sangre derramada, cuánta ¿¡Y de todos ellos, a cuántos conocías de verdad siquiera!?"

"¡Tú solo intentas vengarte! ¡Es muy fácil generalizar! ¡Es muy fácil echarle las culpas a otro! ¡Te excusas en que eres un niño, en que no sabes lo que haces, pero ambos sabemos que no es verdad! ¡Conozco cómo piensan los niños! ¡Y no me trago el cuento chino de que la inocencia te impide diferenciar el bien del mal! ¡Sabes perfectamente que lo que estás haciendo está mal! ¡Lo sabes! ¡Sabes que lo que quiere tu 'Padre' está mal! ¡¡SABES QUE ASESINAR ESTÁ MAL!! ¡QUE CAUSAR DOLOR Y SUFRIMIENTO ESTÁ MAL! ¡¡Me echas por cara las barbaridades que cometimos los Dioses, pero justificas tus crímenes con la misma moneda!!"

"¡Soy la Diosa de la Ira Divina! ¡De la Venganza! ¿Te crees que nací ayer? ¡¿Crees que este aspecto infantil es lo único que soy?! ¡¿Crees que no te entiendo?! ¿Que no sé qué se siente? ¡Las personas han dejado de adorar a los dioses egipcios! ¡A mi familia! ¿¡Y me ves a mi asesinado a todos esos infieles!? ¿¡Desatando la cólera de los dioses sobre todos ellos!? ¡NO! ¡Porque sé que puedo ser algo mejor que eso! ¡Porque sé que seguir el círculo vicioso solo genería más mal! ¡Te lo he dicho antes y lo repito! ¡No soy perfecta! ¡Ni las personas lo son, ni los dioses! ¡¿Pero sabes qué me diferencia de ti?! ¡Que yo soy capaz de reconocerlo! ¡Que soy capaz de interiorizarlo, aceptarlo y seguir adelante! ¡Seguir adelante y tratar de ser mejor persona, de aprender de mis errores! ¡Maldita sea! ¡No quedarme estancada en círculo vicioso de odio, muerte y destrucción, una y otra vez, y encima tratar de echarle las culpas de mis crímenes a los demás y justificarme!"

"¿¡Y sabes qué más voy a hacer!? ¡Voy a liberar a Harald de ti, y a detenerte! ¡Porque soy la Diosa de la Ira Divina, y me has cabreado! ¡Porque soy la Diosa del Amor, y eso significa que protego a las personas!

"¡Porque somos las Diosas de la Armonía, y tú no es que desentones en la canción!
¡Es que directamente quieres comerte la partitura!"


Agarró la llave espada con fuerza y se zambulló en aquella piscina multicolor. Directa al núcleo del corazón de su amado. Decidida, finalmente, a acabar el problema. Y no por la vía del sufrimiento, la desesperación, la ira, el odio o la oscuridad. Sino por la vía de la luz, dell amor y la confianza, plena en Harald, y en sí misma.

Porque debía hacerlo. Porque lo iba a hacer.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Aug 2014 7:15 pm     Responder citando

{Molaaaaaaaaaa los rayos y todooooooooo}

No dejó de mirar a Adam. Se preparó par aceptar la muerte. Dejó que la voz de Adam la reconfortase. Pues sería lo último que oiría en su vida. Escuchó encender el sable láser. Tosió sangre otra vez. Pensó en Harald, en Seth, en Yami, en Aqualord e incluso en esa loca de Bastet. Demonios. Quién le iba a decir que al final de todo recordase con cariño y nostalgia a esa entrometida gata. Las de vueltas que da la vida. Hace unas horas se sentía la mujer más feliz y radiante del mundo, y ahora... ahora se iba a morir.

Vio a Adam llorar. Ella también lo hizo. Cerró los ojos cuando Adam levantó el sable láser y...



Truenos. Relámpagos. Aparentemente algo distrajo a 0Z-One. Suspiró. Cómo no: la agonía se prolongaría. Estaba cansada... estaba tan cansada... Dejó de prestar atención a los sonidos que oía. Dejó de esperar su muerte. Sencillamente... se abandonó a sí misma. Dejó su mente en blanco, como lo hizo durante milenios atrapada en aquel cristal.

Pero ni siquiera eso funcionó. Un grito lejano la sobresaltó, despertándola de aquel trance moribundo. Algún tipo de Stand, como el de Harald. ¿No era ese el mismo nombre que usó 0Z-ONE? Empezó a escuchar pasos acercarse hacia ella. Sí... debía ser él. El momento había llegado. Al fin. Estaba preparada... Preparada para la resolución final. Preparada para el momento en que todos sus pecados serían redimidos... con la muerte.

Los pasos se detuvieron. La figura se quedó frente a ella. Podía escuchar su respiración. Su respiración y el silencio...

Había llegado la hora...

"Abre los ojos."



''¡HOOOOLA!''


{DIOS. LOL}

"..................¿Qué?" frunció el ceño, realmente sorprendida. ".......Pero.......¡¿QUÉ?!" parpadeó, tosiendo. Giró la cabeza. Vio las pintas del chavalín que tenía delante. Vió a 0Z-One congelado en el tiempo. Miró al chaval. Miró a 0Z-One. Miró otra vez al chaval.


"¿Qué? o_o"




_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Aug 2014 8:57 pm     Responder citando

En medio del ambiente paralizado, donde ni el viento salvaje se escuchaba, la exclamación confusa de Ahina se escucho con eco incluido, haciéndose mas sonora si cabe, ... pero aun así, el excéntrico joven continuo mirándola con rostro sonriente y unos ojos extremadamente abiertos, bien fijos, como un búho. No dijo nada. Ni se movió. Simplemente se quedo observándola, con los brazos levantados, en señal de saludo. Y así durante un largo rato. Hasta que de golpe, de la nada, acerco su rostro todavía mas hacia delante, mas hacia Ahina. ... Abriendo a su vez, aun mas los ojos.

''¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!''
''..............''
''¡¿ESTAS DESPIERTA?!''


Volvió a gritar él, preguntándole... lo obvio, pues estaba claro que desde esa distancia uno podía ver los ojos abiertos de Ahina, sobretodo con la cara de placer susto que tenia. Pero aun así... el joven... hasta se preocupo por confirmarlo, girando la cabeza varias veces para mirar mejor a la Princesa, desde todos los ángulos posibles, y una vez se dio por satisfecho, sonrió ampliamente, aunque eso si, sin alejarse ni un ápice de ella.
''¡Uff! ¡Por poco! ¡Pensé que te perdía! ¡Menos mal que conseguí despertarte a tiempo!'' Exclamo el joven, tocándole la punta de la nariz con la suya propia. ''¡Dormirse con 1630 Daños es malo! ¡Maaaaaaaalo! ¿O no has oído que la gente muere cuando es asesinada? ¡Y esta claro! ¡En el Diccionario pone que morirse es malo! ¡Deberías leértelo, es una lectura muy interesante!'' Palabra por palabra... y sin apartarse de Ahina. La verdad es que tenia un tono muy hiperactivo. Hablaba super rápido, e incluso si comparado con la forma de hablar de Adam todo era rápido, lo de este chico era exagerado. ... Pero en fin, 'por fortuna', tras darle tal importante consejo, el joven termino por separarse, estirando sus brazos y espalda, para quedarse de nuevo junto a Ahina, mirándola desde lo alto, con su imborrable sonrisa adornándole el rostro. ''¡Peeeeeeeeeeeeeeeeero que maaaaas dará eso! ¡Dormirse, despertarse...! ¡BAH! ¡NI SIQUIERA NOS HEMOS PRESENTADO! ¿... O si? No me acuerdo... ... ¿Como te llamas exactamente, Isis? ¿Haina? ¿Akina? No... espera... ¿Ahinator? ... ¡YA SE! ¡AHINA, CLARO! ... ¿Y como se pronuncia? ¿Ajina o Aina? ... No tengo ni la mas pajorera idea. ¡PERO QUE IMPORTARAAAA! ¡SIGUE SIENDO UN NOMBRE MUY BONITO! ¡La A, con la H al lado! ¡Y luego una elegante I, y una N y otra A! ¡Si, si! ¡Es fantástico! ... ¿Pero no crees también que le falta algo? No se, no se... ¡¿Como una X quizás?! ¡¿Eh?! ¡¿EEEEEH?!'' ... ... Obviamente, Ahina no contesto. La pobre estaba hecha polvo, con todo el ambiente a su alrededor detenido en el tiempo, y con un criajo soltándole frases desvariadas y sin sentido. Ademas, la rapidez con la que él hablaba apenas daba tiempo a nada. ... Menos mal, que al menos pareció entender la situación, de ahí que su rostro variase un poquito. Incluso una gota de sudor le cayo por la frente. {o_oU} ''... ... Creo que esto esta yendo demasiado rápido. ¿Te he dicho mi nombre siquiera? ¿Invitado a cenar? ¿Pasado la noche cont- No, espera. Soy menor para eso. ¡Tengo once años! ¡LO JURO! ... Vale, no. Tengo trece en realidad. ... ... ¡¿Que?! ¡Oh, vale! ¡No hace falta que me mires con esa cara! ¡Ya que se parezco mas adulto! ¡Son las hormonas, en serio! ... ... ¡Asadasdasfd! ¡VAAAALE! ¡Tengo diecisiete! ¿Contenta? ... ... ¡¿Que no?! ¡Pues te fastidias! ¡Ni siquiera recuerdo cuantos años tengo en realidad! ¡Total, los cumpleaños solo sirven para recibir regalos! ¿O no estas de acuerdo? ... ... Eh... Si, vale, mi nombre. ¡No te preocupes! ¡Eso lo recuerdo! ¿Como iba a olvidarme de mi propio nombre? ¡Ni que fuese mi numero de teléfono! ¡JA!'' Y sin perder segundos, el chico extendió los brazos hacia delante, haciendo aparecer mágicamente en el aire... una serie de letras brillantes.






''¡Xarrels! ¡Ese es mi nombre!'' Anuncio el joven, mirando sonriente a los caracteres que flotaban ahora en el aire. ''¿A que mola? La X le da un toque distinguido, profesional, ¡O como dirían algunos! ¡Pr0! ... Pero todo depende de los gustos. Conozco gente que detesta esa letra. A saber por que... ¡Con lo guay que es! ... ¿Y tu que, Ahina? ¿Te gusta? ¿Te agrada? ¡Pues puede ser tuya por el simple precio de 2,95! ... ... ¡Nah, es broma! ¡Es completamente gratis, y libre de IVA! ¡Lo juro!'' No obstante, pese al buen humor que proclamaba Xarrels, Ahina permanecía igual, algo que el joven entendió nuevamente, rascándose su melena plateada, como si pensase que hacer. Esto le llevo a mirar en otras direcciones, fijándose primero en el cuerpo paralizado de Adam, y seguidamente en Lilith, que yacía aun en el sofá, aunque sin proteger por el escudo. Normal, la pobre Ahina había recibido tantos daños, que mantener la concentración del escudo era casi imposible.
''¿Esos son amigos tuyos?'' Pregunto Xarrels, dirigiendo de nuevo la mirada a Ahina. ''Daxam, y su esposa, Lilith. ... Me pregunto que intentaban hacer contigo... Según recuerdo, Padre le pidió personalmente a Daxam lo de llevar a Isis a la Luna... ¿A que vino entonces intentar matarte? Como no sea que se le olvido que matarte es malo... Ay, Ay... Pero que tonto. ¡Necesita otro Diccionario, claramente! Se lo comprare en cuanto le lean la cartilla. ... ... Pero y tu... No puedo dejarte ahí tirada. Pillaras un resfriado. Hmmm... Hmmmmmmmmmmmmm... HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... ¿Que tal si te curo ese enorme agujero que tienes en el corazón? ¡Obvio, no me refiero al emocional! ¡Eso son asuntos de amor! ¡Yo no los entiendo! ¡JAJA! Pero el que te atraviesa por delante y te sale por la espalda, ¡Por supuesto que si! ¡I'M A MAGICIAN! Así que... ¿Que me dices? ¿Te curo y devuelvo todo a su cauce original? ¿Eh? ¿Eeeeh?'' Termino cuestionando el chico, agachándose hacia Ahina y quedándose de cuclillas a su lado. Incluso se llevo la mano a la oreja, para así poder oírla mejor cuando hablase. ... ... No obstante, una vez mas, la Princesa no mostró signos de una respuesta positiva. Se hallaba demasiado confusa. Dolida y destrozada por todos los sucesos que ocurrieron uno tras otro. ¿Que ganas iba a tener de levantarse? ¿Que motivos le quedaban? ... Hm... Menos mal que Xarrels es un tipo listo, y tras 20 segundos de rascarse la oreja, volvió a actuar.

''¿Tu tienes un novio y una amiga que esperan por ti, cierto? ¡¿Que cara pondrían si te viesen así?! ¡¿Es que no lo has planteado?! ¡Pues piénsalo! ¡Si no tienes esperanzas no puedo hacerte nada! ¡PUES LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE HA DE PERDERSE! ¡¿Lo pillas?! ¡LA ESPERAAAAANZAAAA! ¡Así que sonríe! ¡SONRÍE, DIANTRES!'' Y tal cual, Xarrels llevo las manos a la boca de Ahina, tomándola de las mejillas y forzándole una mueca con forma de sonrisa deformada. ''¡¿Ves?! ¡Así! ¿No te sientes mejor? ¡Obvio, sigues sangrando y tal! ¡Pero oye, por algo se empieza! ¡POSITIVISMO! ¡Que esos dos están ahora mismo dejándoselo todo para poder venir aquí! ... Bueeeno, solo la Gata. El rubiales esta igual que tu. ¡Tal para cual, sin duda! ... ¡PERO OYE, NO DEJES DE SONREÍR! ¡SONRIEEEEEEEEE! ¡Y responde a mi duda, antes de que me de un bajón de azúcar!'' ... Espera, entre todo el rollo sin sentido que soltó, ¿No acababa de decir textualmente que Harald y Bastet estaban peleando para poder llegar hasta ahí? Eso debía significar que, después de todo... Seguían vivos.
_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 07 Aug 2014 3:50 am; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Aug 2014 12:55 am     Responder citando



La Oscuridad... La profunda oscuridad... Incluso en el corazón mas bondadoso, hay siempre una pizca de este elemento, de esta materia. Es lo normal, pues el equilibrio debe existir irremediablemente en todos nosotros. Y para alguien como Bastet, que había observado y tocado cientos de corazones, no era algo muy difícil de aceptar. ... Sin embargo, el pozo en el que se sumergió, el mar denso en el que se adentro... ... Podía notarse espeso... Esa Oscuridad que la rodeaba... No estaba equilibrada. Si no todo lo contrario, rebosaba a borbotones. Tsk... Angra Mainyu no mintió entonces. Su licor estaba presionando el interior de Harald, destrozándolo desde dentro, y había empezado por la zona mas delicada: Su Corazón.
Si una persona fuese un tesoro, esta claro que su Corazón vendría a ser la cerradura que lo protege. Ende, si fuerzas esa protección, si tratas de destrozarla... El contenido del cofre se ve gravemente perjudicado. Y esto es lo que le estaba ocurriendo al Rey de Héroes. Pero entonces... ¿Como se podría solucionar semejante situación? Bueno... habían varias formas, entre ellas, aquella que involucraba la llave que ahora Bastet sujetaba. La llave espada. Esos objetos con forma de arma, fueron utilizados en el pasado por los auténticos expertos. Pues, tal y como explico la Urna, tenían el poder de abrir los corazones de la gente, permitiendo así acceder a ellos sin dañarlos. De esa manera, uno podía entrar y curar el interior del enfermo, de manera rápida y sencilla. ... Aunque obviamente... Esos... maestros en el manejo de la llave, hacia tiempo que se habían extinguido. El paso de los siglos, junto con la llegada de otros objetos de poderes similares, terminaron dejando a la Orden de Caballeros de la Llave Espada, olvidada. No obstante, Bastet había vivido lo suficiente como para oír hablar de ellos, así que... sabia perfectamente como funcionaba el asunto. Estaba en el corazón de Harald. Tenia que abrir la cerradura que lo sellaba. Y una vez ahí. Solo seria cuestión de sanarlo.

...



...............



................................





Al sumergirse voluntariamente, los brazos de oscuridad hacia rato que la habían soltado... Sin embargo, no paraba de bajar, descendiendo entre las vidrieras de colores, incansablemente, pero al mismo tiempo, con absoluta calma. Tal y como ella menciono, aquel lugar era sagrado. El Corazón de cada uno lo es. De ahí, que el silencio y la calma imperasen, incluso con toda esa oscuridad rondando a los lados...
... No obstante, la Diosa de la Armonía ya podía ver la siguiente plataforma. La base central de toda la estructura. Y poco a poco... con cuidado... cayo sobre ella, de pie, sin hacerse ningún daño.

El suelo, como era lógico, estaba hecho de cristal. Parpadeaba y brillaba, y por supuesto, tenia forma de circulo. Aun asi, pese a las similitudes con la plataforma anterior, esta no poseía dibujo alguno, ni colores claros. Ademas... ... No era meramente una plataforma plana, al contrario. Nada mas caer, Bastet pudo ver como a su alrededor habían una serie de puertas. Puertas grandes, firmes, y bien señalizadas. Estas se hallaban colocadas de manera que rodeaban perfectamente el lugar. Y su numero total, era de 7.
Para la joven aquellas puertas eran familiares, pues recordaban bastante a los espejos del Alma de la tradición Egipcia. No obstante... Como era obvio... Aquello era el Corazón y no el Alma. Ademas, eran 7 puertas, y no 6 espejos. ... Pero mas o menos, la colocación, y el símbolo que representaba a cada puerta, parecían encajar. ... Excepto, como no, la séptima. Aunque... siendo sinceros... esa ultima puerta, destacaba por encima del resto de por si. Era la mas grande, la mas imponente, y con diferencia, la mas brillante. Ademas, a diferencia de las otras, que eran incoloras, esta estaba hecha de un cristal dorado altamente reflectante, Como un espejo de Oro.

Por pura lógica, Bastet se acerco lentamente a ella, yendo a comprobar de que se trataba. Viéndola de cerca... resultaba todavía mas formidable. Reconfortaba estar cerca de ella. Daba calor y tranquilidad. Seguridad. Comodidad. Optimismo... ... No. Mas bien... ... Mas bien, era la misma sensación al completo que Bastet tenia al estar al lado de Harald. La misma. Absolutamente la misma. Por no decir, que casi se sentía como si él mismo estuviese ahí, justo delante. ... En tal caso... ¿Significaba eso que...? ...

... Pero no tuvo tiempo de seguir pensando, pues la respuesta se materializo justo delante de sus narices. Primero, a modo de sensación en el brazo derecho, como si algo tirase de él, llevándola a levantarlo hacia delante. Y si, en efecto, esa era la mano que sostenía la llave, una llave corrupta y cargada de Ojos Negros, pero que al caso, funcionaba perfectamente como su contraparte purificada. Luego, cuando el arma se hallo enfrente de la puerta, esta resplandeció todavía mas, como el mismo Sol elevándose en el horizonte. Y finalmente, justo sobre ella, sobre el cristal que la conformaba, comenzó a materializarse... Una cerradura



Una llave... una cerradura... No hacia falta ser muy inteligente para saber lo que debía hacer ahora. Si esa en verdad era la puerta al núcleo del Corazón de Harald, la parte mas profunda del mismo... Debía abrirlo, y entrar en él. Solo de esa forma podía ver cual era el problema y cortarlo de raíz. ... O, hacerle caso a Angra Mainyu y abrir del todo el corazón. ... Aunque claramente eso seria una opción derrotista y absurda, y mas estando Bastet en el estado en el que estaba. Ella quería acabar con todo esto de una vez por todas. Y lo haría. A toda costa.
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/


Ultima edición por Harald Ballad el 09 Aug 2014 1:41 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Aug 2014 2:56 am     Responder citando

"¡Quieta!" Bastet dio un golpecito a la llave con la mano libre, y la apartó. Se acercó hasta la puerta brillante. "Oh... Harald..." dijo con ternura, poniendo una mano sobre la puerta dorada. "Te encontré. Jejeje..." Apoyó la cabeza sobre la puerta. "Voy a sacarte de esta ¿vale? Estoy aquí. Estoy aquí contigo."

Levantó la mano, al fin. Apuntó hacia la puerta, y ésta empezó a reconfigurarse, a tomar la forma de una cerradura, mientras resplandecía tanto como lo hacía Harald. "Tú y tu pasión por el doritos doradito." murmuró sonriente. Le gustaba esa luz. Pues sabía que Harald seguía allí, que no estaba todo perdido. Fuera lo que fuera que encontrase allí dentro... Lo arreglaría. Y no precisamente como la Urna deseaba...

"¡Adelante, llavecita negra! ¡Abre esta puerta! ¡Abre la puerta al corazón de Harald!"

Encajó la llave en el butreque agujero de la cerradura... y la giró.
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Aug 2014 3:55 am     Responder citando



"...Mosca...molesta..."


-¡Oh, por todos los dioses...!- ¿Es que ni siquiera iba a poder morir en paz? Todo había sido tan romántico y dramático... Había perdido, vale. Se iba a morir. ¡Pero al menos iba a hacerlo con clase! ¡Como una auténtica protagonista! ¡Como en las más grandes tragedias! Pero nooooooooo, tenía que venir esta... esta... mosca lánguida a fastidiarle la escena.

"...Déjame morir en paz, idiota." fue lo que le contestó, cerrando los ojos otra vez. Pero claro, el tío no se calló igualmente. Claro que no. Habría sido demasiado utópico. Se puso a taladrearle la cabeza con sus paranoias de letras y diccionarios.

Ni siquiera sabía por qué De lánguido tenía bien poco, desde luego... estaba endiabladamente lleno de energía. Le recordaba a Bastet, pero peor todavía. Si hubiera alguna forma de que existiera una Bastet versión chico gato, éste sería el monstruito surgido de la relación.

"...¿No te ha dicho nunca tu padre que en boca cerrada no entran moscas?" preguntó, abriendo los ojos. "Déjame en paz."

Madre mía. No se iba. Pero qué pesadito. No, si ni siquiera iba a dejarla morir en paz, por lo visto. Su cuerpo estaba empezando a regenerarse, por lo visto. Normal, si había parado el tiempo. Ser una diosa 'inmortal' para esto. Para no palmarla cuando más falta hace. Porque realmente preferiría estar muerta a tener que escuchar una palabra más a ese tipo.

"Mira, Charles, Barrels o como quiera que te llames ¿por qué no ahuecas el ala y te vas a molestar a otra? No me interesan tus letras ni tus diccionarios, no voy a acompañarte en una cabina azul mágica hasta la luna y no, no me creo que tengas 17 años. A juzgar por tu personalidad tendrás dos o tres como mucho. Heh." soltó una minúscula y corta risa. Maldito idiota. No solo le estaba dando el tiempo que necesitaba a su cuerpo para regenerarse, sino que encima estaba manteniendo su mente despierta. Viva. A base de darle la lata.

"Sí, esos son mis amigos. O lo eran, antes de que uno intentara matarme y el otro llevarse a mi hijo. Y eso que ni siquiera tengo uno. Mierda, ¿por qué te estoy contando mi vida? ¡Hush! ¡Hush!" movió hasta la mano haciéndole un gesto para que se fuera, aunque siguió ahi desparramada en el suelo. "Déjame morir tranquila." Más quisiera, ya no iba a poder palmarla. Suspiró. Tendría que enterrar a Harald un día de estos, por cierto. Preferiblemente antes de que alguien lo saqueara. No tenía ganas de hacer nada, dios. No después de los mil seiscientos daños esos. No después de perder a un novio. Otra vez. Bueh. Al menos 0Z-ONE todavía no había matado al resto.

"¿Tu tienes un novio y una amiga que esperan por ti, cierto? ¡¿Que cara pondrían si te viesen así?! ¡¿Es que no lo has planteado?! ¡Pues piénsalo! ¡Si no tienes esperanzas no puedo hacerte nada! ¡PUES LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE A DE PERDERSE! ¡¿Lo pillas?! ¡LA ESPERAAAAANZAAAA! ¡Así que sonríe! ¡SONRÍE, DIANTRES!"

Le agarró descaradamente las mejillas, y empezó a tirar hacia arriba. "..........¿Qué fefonios fe fres fe esfaf fafiendo, malfita moshka?..." empezó a tirar más fuerte ".......Au au au........" más fuerte "¡AU AU AU AU AU PARA YA!" le agarró los brazos y le paró, abriendo mucho los ojos. "¿¡Pero a tí qué te pasa, tío!? O_O" exclamó. De repente le dolieron los 1630 daños esos de un tirón y se dejó caer al suelo, muerta. Pero el chico no hizo otra cosa que volver a agarrarle las mejillas otra vez, levantándole la cabeza y todo. ''¡¿Ves?! ¡Así! ¿No te sientes mejor?" "¡Y un fuerno!" contestó la chica, con los ojos llorando del dolor, y los brazos pochos y dejados caer. "¡Obvio, sigues sangrando y tal!" "¡FORFE FU NO ME FEJAS!" "¡Pero oye, por algo se empieza! ¡POSITIVISMO!" "¡FOFITIVISMO TE FOY A FAR A YO A TI!"

"¡Que esos dos están ahora mismo dejándoselo todo para poder venir aquí! ... Bueeeno, solo la Gata. El rubiales esta igual que tu. ¡Tal para cual, sin duda!

... ¡PERO OYE, NO DEJES DE SONREÍR! ¡SONRIEEEEEEEEE!"


"¡FE ME FEJEEEEEEEEEES! ¡A la fe le fa a far un fajón fe afucar ef a mí!" exclamó, moviendo los brazos en todas las direcciones. "FUELTAAAAAAA"

Finalmente, la soltó. Y Ahina se cayó al suelo otra vez. Al fin libre y tranquila para mori...

"¡ESPERA UN MOMENTO!" levantó el torso y le agarró ella las mejillas a él. "¿¡HAS DICHO QUE HARALD ESTÁ VIVO!? Ah, y Bastet, claro." le sacudió la cara. "¡¿ESTÁ VIVO?!"
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Aug 2014 1:03 am     Responder citando

Pese a todas las contestaciones bordes de Ahina, Xarrels continuo jugando con sus mejillas, sonriendo ampliamente, y con los ojos abiertos. Apenas parpadeaba, manteniendo sus pupilas y su iris dorado bien visible en todo momento, como si no quisiese perderse ninguna de las reacciones de la Princesa. Por eso, pese a sus lagrimas, quejas, y amenazas, Xarrels estiro y estiro su cara, levantandole incluso la cabeza, tal y como si estuviese jugando con una muñeca. ... Menos mal, que pasado un pequeño rato, cuando ya Ahina se encontraba tan llena de energía que hasta comenzó a mover los brazos, el chico la soltó, quedando sentado a su lado, con un rostro de satisfacción. ''¿Ves? ¿Veeeeeees? ¡Ahora ni veinte sablazos podrían hacerte nada! ... ¡Pero si veintiuno! ¡Así que no pares de sonr-!''

"¡ESPERA UN MOMENTO!"


''... Si no me he movid- ¡AU!'' ... Y esta vez, sin ni siquiera esperarselo, se convirtió él en la victima. Ahina levanto su torso y le agarro de las mejillas, comenzando a estirarselas, a comprimirselas, y a hacerle formas raras. ''¡Waaaah! ¡Hey! ¡ESO FUELE!'' Soltó él, elevando los brazos y empezando a agitarlos, tal y como haría alguien en una montaña rusa. ''¡FERO FOLA! ¡NO FARES! ¡FUAJAJAJAJAA!'' Y tal cual, Xarrels se hecho a reír. Una risa distorsionada, pues la Princesa hasta comenzó a sacudirle la cara entera.

"¿¡HAS DICHO QUE HARALD ESTÁ VIVO!?''
''... Ah, y Bastet, claro''
"¡¿ESTÁ VIVO?!"


Pese al disfrute de estar siendo sacudido, Xarrels escucho perfectamente a Ahina ''¿FARALD? ¿QUE FARALD? ¿EL DE FERSON OF FINTEREST? ¡FERO SI NO HE FERMINADO LA FEMPORADA! ... ... ¡AH! ¡TE FEFIERES A FU NOFIO EL FUBIALES! ¡WAAAAAAAAAH! ¡FUES FUELTA, FUELTA! ¡NO FUEDO FABLAR ASÍ!'' Pidió él, sin dejar de sacudir los brazos, y cuando por fin Ahina le dejo la cara, Xarrels se llevo las manos a la misma, comenzando a toquetearsela, como si intentara moldearla. ''¡Ufff! ¡Eres buena en eso! ¡Algún dia te retare a un duelo de frotar caras! ¡Sera divertido! ... ¡Oh, si! ¡Los dos locos esos! ¿Si están vivos, preguntas? Pueees... Pueeeeeeeeeeees.... PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES... La ultima vez que fui a mirar, definitivamente lo estaban. ... Mas o menos.'' Xarrels se estiro las mejillas un poco y las soltó, haciendo un sonido raro con la boca. Luego, sacudió las manos, y se las llevo al pelo, comenzando a moverlo un poco también, dándole forma. ''Con lo que me costo ponerme el peinado bieeeeeeeen... ¡Esto absorbe el agua como una esponja! ¡¿Sabes?! ¡Así que sera mejor que no lo toques! O te quedaras mas seca que una pasa ... ¡Nah, es broma! Puedes tocarlo todo lo que quieras. ¡120% NATURAL! ¡Jeje...! ....... Ok, ok, Haraldo y Basteto, entendido, ¡Entendido! ¡No te me saltes encima a hacerme cosas raras! ¡Ahora lo cuento todo! ¡Ejem, ejem...!''

Y antes de que Ahina pudiese meterle un coscorrón, Xarrels se levanto de nuevo, dándose un par de sacudidas a la ropa. Y solo entonces, una vez se sintió cómodo con toda su apariencia, suspiro. ''Veamos... Repasemos los puntos de la trama, ¿De acuerdo? Bien... ¡Después de cenar, tu, Harald y Bastet, os fuisteis a la cama, donde estuvieseis haciendo cosas raras hasta las 2 y cuarenta y siete de la mañana! ... Si, lo tengo apuntado en la mano, ¿Lo ves?'' Y literalmente, Xarrels le enseño la mano, en donde estaban escritas un montón de frases con numeritos y caritas a los lados. ''¡Perfect, perfect! ¡Pues bueno! ¡Después, os quedasteis dormidos una hora y media, o así! ¡Porque luego, sobre las cuatro y cuarto, Lilith irrumpió en vuestro salón, en donde Harald salio a recibirla, gracias su avanzado sentido arácnido de la temperatura! Una vez ahí, estuvieron hablando, gritando, llorando, y rompiendo cosas, durante una hora exactamente. Tiempo en el cual, Bastet, que cinco minutos después de despertarse Harald fue a mirar que pasaba, estuvo fisgoneando detrás de la puerta. ¡Obviamente! ¡Tu, estabas dormida! ¡Soñando posiblemente con cosas bonicas relacionadas con el mar! ... Peeeero eso no es importante. ¡Lo interesante! ¡Es que Lilith dijo ciertas cosas que no debería haber dicho! ¡Y ella en el fondo lo sabia! ¡Lamentablemente, Angra Mainyu es como es, y en seguida se puso a meter cizaña en cada punto que ponía la pobre mujer! Sisisis. ¡UNA LASTIMA! Pues esto abrió pequeñas grietas en el Corazón de Harald. Grietas que el licor de su interior aprovecho para meterse, comenzando a invadirlo y romperlo. Algooo... ¡Interesante! Pues en los 200 años que el rubiales lleva con eso dentro, ¡Ni una sola vez! se puso como se puso hoy. ¡UNA LAAAASTIMAAA! ... No, en serio. Lo es. Así que moviendo de tema... ¡Harald, dándose cuenta de este hecho, intento alejarse lo mas posible de aquí, al mismo tiempo, que combatía internamente contra el licor, y sufría de una rabia animal similar a la de los Berserkers Nórdicos! ... Y claro esta, Bastet, ¡La Diosa-Gata de la Armonía, y otro porrón de cosa mas, no iba a dejar que algo malo le pasase a su novio doradito! ¡Así que, tras escribir una nota en donde resumía todo lo ocurrido para ti, casi tirar por la ventana a Lilith, y luego arrojarse ella misma por esta, fue corriendo a perseguir a Haraldo e intentar calmarlo! Jeje... ¡¿Memorizado todo?! ¡Sera mejor que si! ¡Pues ahora es donde nos movemos a la parte de la historia que tu no estabas viendo! ¡Pero yo si! ¡Porqueee...! ¡¡SOOOY OMNISCIENTEEE!! ...... ¡Nah! Tengo prismáticos, y poderes guachis. ¡Luego si quieres te los enseño! ... Los prismáticos, digo.'' Xarrels hablo, hablo, hablo y hablo, sin tomar ni por un segundo la respiración. ¿Cuanto aire debía tener en los pulmones ese chaval? Daba miedo. Y lo peor es que aun no había acabado, algo que dejo bien claro cuando, sin dejar de moverse el pelo, empezó a moverse alrededor de Ahina.

''La Urna, Angra Mainyu, tiene el poder de poseer e influir en otras personas. ¿Sabias eso? ¿Eh? ¿Ehhh? ¡Pues deberías! Ni siquiera Lilith se ha librado de sus efectos, por eso, muchas veces que has hablado con ella, no solo te contestaba o escuchaba tu amiga, ¡Si no también la propia Urna! Es lo que tiene haberla asimilado como una parte de si misma. ... ¡Peeero bueno! El caso es que a tu novio le paso eso mismo, ¡Pero multiplicado por 255! La Urna, aprovechándose de lo débil y entretenido que estaba Harald combatiéndola por dentro, poseyó finalmente su cuerpo, y enfrento a Bastet de forma dramáticamente guay. ¡Incluso le hizo cortaduras al cuerpo del rubiales, con tal de molestar a la Diosa-Gata! ¡Si, si! ¡Totalmente, el masoquismo es lo que se lleva ahora! ... No obstante, estos gestos no parecieron funcionar demasiado bien, y pese a que Harald HINYAKU corrompió la tormenta, se saco una llave espada, e invoco una docena de Umbríos Sincorazón, Basteeet... logro darle el tiempo suficiente a Harald parar expulsar el licor del núcleo de su Corazón, rompiendo la posesión. ¡Perooo...! ¡La Urna es muy lista! ¡Así que, tras sellar el Corazón de Harald, engaño a Bastet haciéndola creer que su novio cayo a un pozo de Oscuridad! De esa manera, logro atraer a la Gata a su territorio, ¡La superficie del Corazón de Harald! Una vez ahí, comenzaron a hablar. Una charla muy reveladora, con muchísimos plot twist. ¡SIN EMBARGO! ¡SIN EMBARGO, Y SIN EMBARGO! En su anterior combate con los Umbríos, Bastet fue infectada con el licor, por lo que este comenzó a corroerla por dentro, deprimiendola, y llenandole la cabeza de recuerdos, imágenes, y emociones negativas. ¡Tal y como ver una película romántica con final triste! ¡PUES IGUAL! ... Nooo obstante, la Gata demostró tener un ímpetu muy fuerte, y decidió introducirse de lleno en el corazón de Harald. ¡Con la intención de repararlo! ... ... Una... autentica lastima que no vaya a poder lograrlo. Tal vez ella aun no se ha dado cuenta, pero el Corazón de Harald esta en un estado muy malo ahora mismo. ... Auuuuuuunque en fin, ¿Que mas dará eso? Su historia, tu historia... ¡Son cosas distintas! Tu estas hablando conmigo, ¡Xarrels! ¡El chico mas guapo del mundo! ¡JAJAJA! ... Mas quisiera yo... ¡Cof, Cof! ¡Así que dejemos que Bastet siga la trama por si misma, y nosotros sigamos la nuestra! ¿Vale? ¿Vale?'' Y a toda velocidad, Xarrels se arrimo a Ahina, acercando su rostro de nuevo al suyo. Realmente... sus ojos, a esa proximidad, parecían espirales que trataban de tragársela. ... Como torbellinos, fíjate que ironía. ''¡Ya estas totalmente curada! ¡Llena de energía! ¡Jeje! ¡Ay...! La Luna de donde vengo es un sitio aburrido. Nunca pasa nada interesante... ¡Pero aquí la cosa cambia! ¡Muchooo!''


''¡Ya habrá tiempo luego de preocuparse por los asuntos mas serios!''
''¡ASÍ QUE DIVIRTÁMONOS JUNTOS!''

_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/


Ultima edición por Lilith el 09 Aug 2014 9:52 am; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Aug 2014 5:44 am     Responder citando

La llave encajo a la perfección, siendo innecesario para Bastet presionar, incluso se podría decir que la propia llave facilito aun mas las cosas, moviéndose por si misma, girando dentro de la cerradura. Se oyó un crujido, después otro, y despues otro mas, lo cual confirmo que estaba funcionando. Luego, tras unos pocos segundos de espera, el suelo bajo los pies de la chica comenzó a temblar, muy ligeramente, al igual que lo hizo la puerta, que lentamente empezó a abrirse de par en par, haciendo que la llave se retirase. ... No obstante, la luz que emergió de la puerta era tan intensa, que incluso para la vista felina de Bastet fue imposible ver que habia dentro. Todo era luz y mas luz, una luminiscencia tan intensa, que si la puerta en si misma recordaba al Sol elevándose, aquello recordaba al propio Astro Rey, justo delante. Aunque, claro esta, sin quemar. Todo lo contrario, ese brillo infinito era agradable, satisfactorio... Hasta daban ganas de quedarse ahí de pie y disfrutar de su luz. ... Pero obviamente, no era ni el momento ni la situación para ello. De ahí, que sin pensárselo mucho, la Diosa de la Armonía se dispuso a caminar, a adentrarse en el Resplandor. A lo mas profundo de el. Sin mirar atrás...

Allí dentro no existía ni la mas mínima porción de Oscuridad. Ni un solo ápice. Incluso la Sombra de Bastet era invisible en ese lugar, lo cual dejaba aun mas claro, que fuese lo que fuese que había hecho la Urna, no consiguió llegar hasta ahí dentro. Algo... importante, pues significaba que aun quedaban esperanzas. ¿O no?
Aunque en cualquier caso, Bastet ando y ando hacia el interior. Pudo oír como la puerta se cerraba tras de si, y ver como el pasillo luminiscente se extendía hacia lo largo y ancho, casi infinitamente. Ademas... la sensación de presión dentro de ella había disminuido. Puede que por su optimismo, o por los efectos de ese lugar. Pero sea como fuese... La gata no se detuvo, y por ello, al final, tras un larga caminata, alcanzo lo que parecía... otra puerta.

... Comparada con la otra, esta... era... distinta. No brillaba, ni estaba hecha de cristal. ... Mas bien. Era una Puerta. Sin mas. Hecha de madera, y con algún adorno bonito simple. Hasta tenia un pomo y todo. Pero nada que destacase especialmente en ella. ¿Que debía haber ahí dentro? La única opción... era entrar. Y así lo hizo ella. Poso su mano sobre el pomo, y lo hizo girar, adentrándose así en su interior...

..........................................



............................



......... ¿Y esto?






¿Una habitación? ¿Pero que diantres? Era muy amplia, y estaba llena de cosas. Su diseño recordaba a la Arquitectura que una vez tuvo la ciudad de Babylonia. Pero no del todo. Precisamente Bastet pudo reconocer que también incorporaba el estilo Egipcio, ademas del de otras muchas culturas del Desierto Soleado. Por lo que mas bien, podría considerarse un estilo General. ... De todas formas, al margen de la estructura, los muebles y adornos que la conformaban también decían bastante...
Desde su posición junto a la entrada, Bastet pudo ver una larga estantería repleta de libros. Eran muchos, y se hallaban ordenados en distintas categorías. Gracias a ello, la chica distinguió fácilmente muchos de ellos, dándose cuenta así, de que ni siquiera pertenecían a esta era. Diferentes clases, épocas, e idiomas... Algunos hasta podrían catalogarse de únicos o raros. Una autentica colección por la que muchos matarían. Pero... ¿Eran de Harald?
Siguiendo hacia delante, Bastet se encontró con un bonito espejo, y justo al lado, una puerta. Dentro de ella se hallaba el baño, por supuesto, también muy amplio. Respetaba perfectamente la ambientación desértica del resto de la habitación, incorporando hasta una larga bañera típica de los Hoteles de Ciudad Naranjo. Todo un lujerio.
Continuando con la exploración, Bastet alcanzo el armario. Como casi todo allí, sorprendía en tamaño, sobretodo por dentro. Ropas de muchos de colores, abrigos, chaquetas... Y por supuesto, al igual que con los libros, se juntaban estilos de un montón de épocas. ... Aunque, si algo llamo la atención de la chica... Es que ninguna de las prendas tenia la talla de Harald. Ni mucho menos.
Dos columnas adornadas con jeroglíficos separaban el pasillo del resto de la estancia, y una vez entro en ella, se encontró con lo que debería ser la habitación principal. Una chimenea apagada, una pequeña mesa con sillas, y por supuesto, la cama. Bien grande, bien cómoda, y bien arreglada. Hasta daban ganas de tumbarse en ella. Total, con todo el cansancio que tenia encima... se merecía una buena cabezada. ... Ains, pero en fin. ¡Tenia trabajo que hacer! Mejor seguir inspeccionando.
Al fondo del todo habían otras dos puertas. Una, era básicamente otro armario, lleno de cajas cerradas que ni valía la pena abrir. Y la otra, conducía a la cocina. Una cocina convencional de la época de Bastet, aunque, con elementos modernos, tales como un horno, fregadero, nevera, etc. Muy limpia por cierto.
Y finalmente, el elemento que mas llamaba la atención de toda la estancia, y al ultimo al que la joven decidió acercarse: ... Un trono. Se hallaba sobre una especie de plataforma, a la que podía accederse por unos escalones, y todo, bien recubierto con una larga y pulida alfombra roja, típica de las Salas Reales. Mientras, el Trono en si mismo, tampoco es que fuese muy exagerado. Era pequeño, como una silla grande, solo que hecha de oro resplandeciente y terciopelo rojo oscuro, a juego con la alfombra. No tenia muchos adornos... Pero aun así, era bien bonito.

... En fin, sin embargo, tras todo el rastreo, tampoco es que hubiese nada realmente útil. Y es que ahí estaba la cosa. En esa habitación se hallaba igual de cómoda que en el Pasillo de la Luz. Puede que incluso mas. ... ¿Pero como? ¿No se suponía que los Umbríos trataron de meterse ahí dentro? ¿No se había adentrado con tal de ponerle fin al peligro y salvar a Harald? En ese caso, ¡¿Donde estaba el peligro?!




........................



....... La entrada...



... Acababa de abrirse...




...


... Tras el suave sonido de la puerta cerrándose, una serie de pequeños pasos comenzaron a escucharse por el pasillo. Pasos que por un momento se detuvieron, oyéndose así como algo era colocado en la estantería. ... Pero esta pausa no duro mucho, y en seguida continuo. Acercándose, acercándose... ... Bastet se hallaba justo en el centro de la estancia, al lado de las sillas, por lo que... Fuese quien fuese, se haría visible nada mas alcanzar las columnas. Así que solo quedaba aguardar. ... Si se trataba de un enemigo, un Umbrío quizás, o incluso la propia Urna... ¿Valdría la pena atacarla desde esa posición? Tal vez si... Pero... ... Ademas, no solo eran sonidos de pasos, había algo mas ahí... como... ¿Chasquidos metálicos? El extraño parecía estar arrastrando algo de metal por el suelo, haciéndolo resonar. ¿Un arma? ¿Allí dentro? ¡¿Es que no tenían sentido de propiedad ajena?!
... Pero daba igual, la sombra del individuo ya podía verse. Solo un poco mas. Un poco mas y... ... Y...

................................



........ La... la figura paso de largo... ... Bastet pudo verla con claridad y el Shock de la sorpresa se hizo con ella, por lo que apenas pudo moverse. Por no decir que no hizo ni un solo gesto. Tan solo se quedo ahí, paralizada, completamente expuesta a... a...

''¿Hm?'' ... Sin embargo, la luminiscencia de la habitación, junto a la simple figura de Bastet, no tardaron mucho en llamar la atención del... Recién llegado, que en seguida se dio la vuelta, mirando a la Diosa de la Armonía, con un rostro... que claramente... mostraba sorpresa también. ''...''
Silencio... el mas completo silencio se hizo pues en la estancia. Ninguno de los dos dijo nada, no al menos durante un pequeño rato. Y posiblemente aquello le sirvió a Bastet para confirmar que no estaba alucinando, si no que en efecto, lo que tenia delante era real. Alguien real... de aspecto inconfundible, que incluso con esa ropa, encajaba perfectamente con... con... Él.

''... Vaya, vaya.'' Dijo de pronto el recién llegado, arqueando un poco la ceja. ''¿Quien me iba a decir que recibiría tantas visitas hoy?'' Al comentar eso, se llevo la mano derecha a la frente, negando ligeramente con la cabeza. Esa mano sostenía un bonito reloj de bolsillo, de color dorado, mientras que la izquierda, sujetaba una larga cadena, posiblemente responsable de aquellos sonidos de antes. ''Ay, Ay... Si es que...''
... Al final, tras suspirar, el chico comenzó a andar hacia adelante, acercándose paso a paso al salón, y una vez entro en este, se paro enfrente de Bastet. Las suelas de sus botas estaban manchadas de un liquido negro, idéntico al licor de la Urna. Su chaqueta blanca se encontraba un poco rota por la parte inferior. Y del mismo modo, en sus piernas, tenia unos cuantos arañazos vendados, recientes. ... Pero mas importante aun, al estar tan cerca de ella, prácticamente delante... Bastet, comprobó del todo... La evidente similitud en altura que ella y el chico compartían.



''Diosa de la Armonía, Bastet...''
''¿No le han dicho nunca que hay que llamar a la puerta antes de entrar sin permiso?''

_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Bastet-
Diosa Felina de la Armonía
-Bastet-

Registrado: 31 Aug 2013
Mensajes: 103
Promedio por Día: 0.12

Mujer

NIVEL 0
1042 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Aug 2014 2:26 am     Responder citando

"OH DIOS MIO ERES ADORABLE." Bastet-Sejmet abrió ampliamente sus ojos de Ankh y se le iluminaron con intensidad cuando encontró a su amado en... versión... ¡de adorable chiquillo! (GOO) "¡Es el tamaño perfecto!" se midió y le midió con la mano, de frente a frente. Exactamente la misma estatura. "¡Aaaw, me alegro tanto de volver verte!" exclamó emocionada dándole un fuerte abrazo, aunque no le besó. En su lugar le acarició la cabeza, revolviéndole el pelo. "¡Me encanta tu traje! Jamás hubiera pensado que te pegaría usar traje. Pero válgame el cielo, ¡molas! Tengo que comprarte un traje como ese. Definitivamente." exclamó.

Se apartó entonces, y dió una reverencia. "No soy Bastet, sino Bastet-Sejmet, chico. Dos diosas en una. Mismo cuerpo, dos mentes, pero a la vez la misma mente. Yo soy yo. Y ella es ella. Pero ambas somos unas. Difícil de entender, la verdad. Por entender no lo entiendo ni yo." se sacudió los hombros. "Por lo que veo, tú también tienes una Sejmet. El Harald mayor. O él tiene una Bastet, que serías tú. Eres el corazón de Harald, ¿no? ¿O eres la mente? ¿Cómo debo llamarte? ¿Harald? ¿MiniHarald? ¿MaxiHarald? ¿Alteza? No quiero resultar grosera ni nada, la última vez que te vi, osea, quiero decir, la primera vez que vi al Harald mayor intenté ser lo más respetuosa posible, pero quedé más frígida que un congelador." se llevó la mano a la frente, avergonzada de sí misma. "¡Bonita casa, por cierto! Muy... ¿cómo lo diría? Diferente, pero familiar al mismo tiempo. Como tú. ¿Puedo sentarme? La verdad es que tenemos mucho de qué hablar... Tengo tantas preguntas... Y seguro que tú también tienes alguna."

"Ah, y siento no haber llamado a la puerta." se sentaría en el borde de la cama de tener permiso, y bajaría la cabeza en señal de disculpa. "Osea, ¿vives aquí entonces? Es tan extraño para mi... Osea, un Harald viviendo dentro de Harald. Seguro que el que te visite gente debe de ser igual de extraño para ti..."

{ES ADORABLE (GOO) QUIERO ABRAZARLE OTRA VEZ MUCHO}
_________________
(Cat) (Cat) (Cat)




"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"

(Cat) (Cat) (Cat)
__________________________________

~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~
~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~:
~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~: Sobrenatural
~Raciocinio~: Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Ahina-
Princesa del Mar
-Ahina-

Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 93
Promedio por Día: 0.05

Mujer

NIVEL 0
950 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 0
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Aug 2014 3:35 am     Responder citando

"¿TE LO PASAS BIEN? ¿A QUE DUELE, EH?" le gritaba Ahina, mientras tiraba de su cara. El chico se echó a reir. Ella se limitó a seguir sacudiendo, y no le soltó hasta que prometió responderle a aquella pregunta. Luego se hizo de rogar, haciendose como el que se lo piensa. Eso le valió un primer coscorrón.

"La ultima vez que fui a mirar, definitivamente lo estaban. ... Mas o menos."


Le soltó de inmediato. No dijo ni una palabra. La cara que se le había quedado... lo decía todo. Boquiabierta, se le saltaron las lágrimas. Una tímida sonrisa afloró en su cansado semblante. "Es... están vivos..." Se dejó caer al suelo otra vez. "¡Están vivos!" repitió, secándose las lágrimas, aliviada. Eran... eran estupendas noticias.

No tuvo mucho tiempo de descansar aliviada. El tío ese no la dejó. Para empezar, le borró la sonrisa de un plumazo cuando se puso a mencionar ahi tan tranquilo las intimidades ajenas. "¿Qué eres, una especie de Voyeur o algo? No eres omnisciente, ¿desde cuántos días llevas mirándonos?" le preguntó, asqueada. Siguió escuchando el resto de la historia. Le contó un par de cosas sobre lo que les estaba pasando a Harald y Bastet. No entendió nada más que la mitad, y era mucho considerando no sólo el estado débil en el que ella misma se encontraba, sino también lo rápido que hablaba ese tío, y las parrafadas que te soltaba en cuatro segundos. {Es Altros 2 O_O}

Y de repente de la nada el chico volvió a pegar su cara a la suya a distancias verdaderamente escandalosas. Los ojos del chiquillo eran atrapantes, pero Ahina no se dejó amedentrar. Le sopló. En todo el ojo. Como la que sopla a una mosca.

"¡Eh! ¡Mínimo un metro de distancia, mosca!"

Con mucho dolor y trabajo, trató de levantarse. "¡Ya estas totalmente curada!" exclamó el chaval entonces. Ja. Más quisiera. La herida se había cerrado, pero sólo eso. No se había recuperado, y apenas podía mantenerse en pie. "La Luna de donde vengo es un sitio aburrido. Nunca pasa nada interesante... ¡Pero aquí la cosa cambia! ¡Muchooo!"

Giró la cabeza hacia el tipo. ¿Vivía en una luna? Pues sí que tenía que ser aburrido eso. ¿Qué iba a hacer? ¿Ver rocas?

"Búscate a otra compañera de juegos, Charles." contestó, poniéndole la mano en el hombro. "Soy una mujer ocupada. Y comprometida."
_________________
 ~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~
~Armas~: Tridente
~Debilidades~: La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada.
~Características~:
~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~: Sobrenatural ~Raciocinio~: Notable






"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lilith
Explorador
Lilith

Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 56
Promedio por Día: 0.04

Mujer

NIVEL 6
20 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 116
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad 1UP Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Walkie Talkie

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Aug 2014 10:51 pm     Responder citando

Cuando Ahina le soplo en todo el ojo, Xarrels en seguida lo cerro, apartándose un par de pasos. ''¡Au!'' Exclamo, comenzando a frotarlo con su mano derecha. Graciosamente, la cara que puso mientras lo hacia si que recordaba a un niño. Aunque seria muy difícil decir si fue un gesto natural, o tan solo estaba fingiendo. Pero en fin... lo importante es que Ahina seguía reticente a hacerle caso, de ahí que rechazara su oferta de jugar juntos. Una lastimaaaa.
''¡Ay, Ay...! ¡Divertirse es mucho mas importante que cualquier compromiso!'' Respondió él, mientras abría su otro ojo, mirándola nuevamente. ''¿O no opinas lo mismo? ¡La diversión, el entretenimiento...! ¡El mero placer del azar! ¡La vida esta para vivirla! ¡PARA VIVIRLA, NO PARA DORMIRSE!'' Su mano entonces se elevo, colocandola sobre la de Ahina, al mismo tiempo que volvía a acercar sus ojos a los de ella, profundizando su mirada. ''Eres inmortal, y por eso puedes permitirte hacer lo que te de la gana. ¡Igual que yo! ... Mas o menos. Jeje... ¡Pero aun así! ¡AUN ASÍ NO VAS A DURAR PARA SIEMPRE! ¡¡NADA DURAAA PARA SIEMPREEE!! ¡Incluso la Magia se termina acabando! ¡Incluso las Bendiciones acaban agotándose! ¡Y si no me crees, mira a los otros Dioses! ¡Tan presumidos que eran, y en cuanto la gente dejo de creer en ellos...! ¡DIE! ¡DIE! ¡DIE! Y ¡DIE! ... Bueh, no DIE exactamente. ¡Pero tu ya me entiendes! Nadaaa es eternooooo. ¡Nadaaaaaaaa! ¿O no te lo dijo tu amiguita del vacío el otro día? ... ... No, en serio, ¿Te lo dijo? Porque yo no estaba en la Sala Redonda ese día. ¡Tenia que hacer unos recados con el grandullón! ... Aunque... ¡¿Que importa?! Lo que quiero decir es que todo termina acabándose. Y es nuestra obligación, nuestro derecho, ¡NUESTRO DEBER! ¡Ser felices, divertirnos, y exprimir la vida al máximo antes de que nos explote un órgano importante! O en tu caso, ¡Que alguien te dispare Rayos Estelares hasta dejarte mas frita que un pollo de microondas! ... ... Ya me entro hambre. ¡Maldición!'' ... Y no, no mintió, hasta le rugió el estomago al mencionarlo.

''Uf... Ademas... ¿Que es eso tan importante que tienes que hacer? ¿Ir a ver que tal les va a esos dos? Pff... ¡Jajajaja! ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Ay, ay, ay...! ... No me estoy riendo de ti, eh. ¡No soy así de malo! Tan solo... Bueno, dada la situación... Me temo que es imposible. Estas muy frágil, y tanto el Jefe, como el Viejo me pidieron que te llevara a la Luna enterita. ¡Con los dos brazos, con las dos piernas, con la cabeza, y obviamente...!'' ... De golpe, en un abrir y cerrar de ojos, Xarrels dio la vuelta alrededor de Ahina, colocándose a su espalda, y una vez ahí... ... la agarro del pecho. ''¡ENTERA, ENTERA! ¡¿Entiendes lo que te digo?!'' ... ... ... Hasta se puso a agitar las manos con todo el descaro del mundo. Dioses... pero lo peor ni siquiera fue el acto en si, si no lo que conllevo. Pues si, la herida que atravesó su corazón se cerro, pero la sensación permanecía ahí. Que el chico se dedicase a tocar justo encima, y encima con movimientos tan bruscos, tan solo multiplico aun mas el dolor. ¿Pero que demonios? ¡¿Lo estaba haciendo a propósito?!

''¡Soy el numero IV en la Organización! ¡Después de mi solo están el Grandullón, el Jefazo, y el Viejales! Es decir... ¡SOY LA HOSTIA! ... ... No, en serio. ¡NO PUEDO DEFRAUDARLES! Y menos después de que Daxam decidiese incumplir la orden. ¡Mejor sera llevarles a Isis, y así todos estarán contentos! ¡Sin mas problemas o asuntos de traidores! ¿Lo pillas? ¿Eh? ¿Eh? ... Ah, si, tu herida. ¡Sorry!'' ... Y finalmente la soltó, con brusquedad, alejándose también unos cuantos pasos. ''Bueno, bueno... ¿Por donde íbamos? ¡Oh, claro! ¿Entonces no te apetece jugar conmigo? ¡Pero si nos lo pasaremos bien! ¡En serio! ¡¡EEEEN SERIOOOO!!''

Después de todo... se quedo observándola, de pie, con los dos ojos bien abiertos. Tsk... Fue ahí cuando Ahina lo vio. No es que 'pareciese' que giraban. Es que lo estaban haciendo. Dentro de su iris habían incontables espirales que giraban y giraban y giraban constantemente, intensificando el brillo de sus ojos, ademas de generar esa sensación incomoda en su mirada. ¿Quien demonios era el chiquillo? No dijo nada mas tras su insistencia, parecía que simplemente esperaría a la respuesta de la Princesa. ... Y luego continuaría con su revoloteo molesto.
_________________

//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//

  -Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Debilidades Físicas: Luz

Armas/Objetos:
-Tela Negra

Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t872/lilith/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harald Ballad
Príncipe Dorado
Harald Ballad

Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 160
Promedio por Día: 0.07

Hombre

NIVEL 13
4283 Esferas Estelares
0 Gemas
0 Advertencias
Fama/Infamia: 253
Runas de Mente 0
Runas de Espiritu 0
Runas de Poder 0

Objetos

Medalla VIP Medalla de Celebridad Poción Naranja Pocion Roja Pocion Azul Pocion Azul Grande Pocion Roja Grande 1UP Pep Brew Maxim Tomato Piruleta de Invincibilidad Logro: Una firmita por aqui Lazo de Aurora

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Aug 2014 1:25 am     Responder citando

''...'' La diosa paso de la sorpresa a la emoción, iluminandosele los ojos, mientras se ponía a medirle, a mirarle y a... abrazarle. ... Si, sin duda, al pequeño Harald, eso fue lo que mas le incomodo, pues de un momento a otro se vio completamente oprimido por el abrazo fuerte de la Chica Gata. ''... ¿Gracias?..., supongo...'' Respondió a su comentario, notando como hasta su cabello era sacudido, cosa que le hizo levantar los ojos, confuso por todo lo que estaba ocurriendo de golpe. ''Eh...'' Y lo peor es que tampoco podía responder, pues Bastet hablaba tan rápido que hasta le era difícil seguirle el ritmo para oirla.
... Por fortuna, al final la chica cogió distancia, inclinándose, y explicando que en realidad no era solamente Bastet, si no Bastet-Sejmet, las dos diosas en una. ... Si, mas o menos recordaba de que iba el asunto. Tenia algún libro por ahí sobre el tema. En fin.

"Por lo que veo, tú también tienes una Sejmet. El Harald mayor. O él tiene una Bastet, que serías tú. Eres el corazón de Harald, ¿no? ¿O eres la mente?''

''Eh... Mas o menos, si, pero...''

''¿Cómo debo llamarte? ¿Harald? ¿MiniHarald? ¿MaxiHarald? ¿Alteza? No quiero resultar grosera ni nada, la última vez que te vi, osea, quiero decir, la primera vez que vi al Harald mayor intenté ser lo más respetuosa posible, pero quedé más frígida que un congelador."

''... ¿Mi nombre? ¿MiniHarald? ¿MaxiHa...? ¿Que?''

Bastet-Sejmet se llevo la mano a la frente, gesto que por un momento pareció una pausa. ... Pero ni mucho menos. "¡Bonita casa, por cierto! Muy... ¿cómo lo diría? Diferente, pero familiar al mismo tiempo. Como tú. ¿Puedo sentarme? La verdad es que tenemos mucho de qué hablar... Tengo tantas preguntas... Y seguro que tú también tienes alguna."

... Por todos los Dioses... Primero el idiota, luego los Umbríos, y ahora esto. La verdad es que hoy no estaba teniendo el mas tranquilo de los días. ... En fin, peor podría ser. Al menos la chica era educada, hasta pregunto si podía sentarse. ''... Si, claro. Siéntese donde pueda. Voy a... traer unos vasos de agua.'' Respondió él con gesto cortes, echando a andar hacia el fondo de la estancia, directo a la cocina. Allí relleno dos copas con el agua fresca de la nevera, copas refinadas, de cristal delgado y delicado, que no tardo mucho en llevar de vuelva al salón, sujetándolas entre sus dedos.

"Ah, y siento no haber llamado a la puerta." Dijo la chica nada mas entrar él, ya sentada al borde de la cama, y con la cabeza un poco gacha, gesto que hizo suspirar ligeramente al joven. "Osea, ¿vives aquí entonces? Es tan extraño para mi... Osea, un Harald viviendo dentro de Harald. Seguro que el que te visite gente debe de ser igual de extraño para ti..."

''Un poco.'' Contesto, colocando su copa en la tarima de mármol que había al lado de la cama. ''Siempre he vivido aquí, y he terminado acostumbrándome a ello. Ademas, que me visite gente... No es que para mi signifique algo bueno.'' Y al decir eso le ofreció la otra copa a Bastet-Sejmet, sentándose en la cama también, al lado de la chica. ''Ains... pero eso es otro asunto. Me ha hecho muchas preguntas, sera mejor ir contestandolas una por una.'' El joven Harald se acomodo, quitándose las botas, y retirando la chaqueta roída que llevaba, dejándolo todo lejos de la cama. Solo entonces dirigió su mirada en Bastet-Sejmet, una mirada... que la chica pudo notar distinta a la del Harald que ella conocía. Tenia ese iris enrojecido, y esas pupilas rasgadas, si. Pero... carecía del sentimiento impulsivo, siendo mas bien una mirada serena, adulta. ... Irónico, la verdad.
''¿Quien soy? Bueno, la respuesta sencilla seria que en efecto, soy Harald. Harald Paddra Ballad. Hijo de Tukulti-Ninurta, Rey de Drezed, y de la Lunaria Ninsun, su esposa. ... Pero, eso solo seria la respuesta sencilla... Yo soy Harald, sin embargo, soy un Harald distinto al que tu conoces. Incluso si compartimos un solo Corazón. ... Yo y él tenemos mentes y almas distintas.'' Explico, usando un tono tranquilo y lento, pero no demasiado, lo justo para que Bastet-Sejmet oyese y entendiese todo, sin tener que esperar mucho. ''Yo soy yo, y él es él. ... No obstante, de los dos, solo yo soy consciente de este hecho. Él nunca se ha dado cuenta, pues ha vivido externamente toda su vida, mientras que yo, he estado aquí, viendo el exterior como un espectador. ... Así que, en efecto. Se quien es usted. Se cual es su relación con mi yo adulto. Y... mas o menos entiendo el porque esta hoy aquí.''

Al final, el chico levanto sus pies y los subió a la cama, quedando sentado de frente a Bastet-Sejmet. ''Dicho eso... ¿Como deberías llamarme? ... Pues no se... 'Alteza' suena un poco raro. Ademas... yo no soy Rey. Uno no puede ser el Rey de un Reino que lleva en ruinas mas de 4000 años. Y que mi yo adulto se siga llamando a si mismo como tal. ... Bah, solo deja mas claro lo idiota que es.'' Soltó él, girando la cabeza, mirando a otro lado con rostro molesto. ''Hmph... En fin... Llámame Hari. Es un diminutivo un tanto infantil, pero tampoco creo que sea para tanto. Comparándolo con los otros nombres que usted ha sugerido, al menos.'' Si... definitivamente, ese chico era muy distinto al Harald adulto, pero bastante. Era serio, pensativo... pero no frío. Tan solo... era mas maduro. Muchísimo mas. ''Cuando me conoció... ... No. Cuando conoció al Harald adulto, él tenia mas de veinte años. Para ese entonces yo ya llevaba una década metido aquí dentro. Si... recuerdo ese día. Como él la despachó y rechazó su oferta... ... No fue la mejor época, ni para usted, ni para él, ... Y mucho menos para mi.'' Al mencionar ese ultimo detalle, Hari suspiro, cerrando momentáneamente los ojos, como si reflexionase. Luego, tras unos segundos, volvió a abrirlos, mirando fijamente a Bastet-Sejmet. ''El Corazón de una persona es un sitio sensible, muy expuesto a las reacciones que sufran el cuerpo, la mente y el espíritu. Y al yo vivir aquí, todos los asuntos que os incluyeron a vosotros... Vuestros enfados, la muerte de Enkidu, etc, etc... Afectaron gravemente a este lugar. Lo dejo destrozado. ... Para que luego digan que las acciones hacia uno mismo no tienen consecuencias.'' Hari se cruzo de brazos, entrecerrando un poco los ojos, dejando que Bastet-Sejmet asimilase sus palabras y las entendiese.
''Pero en fin... Después de que Harald 'muriese' en la Guerra Precursor, yo... permanecí activo. Al fin y al cabo, el cuerpo quedo cristalizado, y su mente, dormida. Pero no la mía. Estuve consciente esos 4000 años, aquí dentro. Ains, y si para entonces ya me había resignado al destino que me toco, todos esos siglos de espera me terminaron de llevar a aceptarlo. Así que... me dedique a 'vivir' lo máximo que pudiese, cosa que por fortuna logre hacer... ... Tal vez no lo parezca, pero esta habitación que ve usted aquí, era originariamente una simple sala de cristal. Vacía y fría. No obstante, en 4000 años, tuve tiempo de sobra para aprender a manipular el Corazón de Harald. No fui consciente al principio, pero... extrañamente, tenia poder sobre él. Como un Administrador. ... Si, esa es la palabra mas adecuada. Yo soy el Administrador del Corazón de Harald Ballad. Puedo modificarlo, editarlo, y hacer lo que sea dentro de él. Debido a ello, conseguí vivir una vida estable entre estas paredes. Aprendí a leer diferentes idiomas, a dibujar, a tocar música... Y todo gracias a la Puerta de Babylonia. Incluso con Harald dormido, fui capaz de activarla, trayendo gran parte de las cosas que ves hoy aquí. ¡Incluso mis juguetes del cast-! ...'' ... El chico carraspeo en el ultimo momento y tosió, disimulando su sonrisa con una mueca corta. ''... Ejem... ... ¡Hmph! ... Por tanto, todo lo que hay dentro del Corazón de Harald, es decir, dentro de la plataforma, es mio. Esta bajo mi protección y mi cuidado. ... De ahí que cuando ese licor extraño irrumpió aquí dentro, fui en seguida a contenerlo. Fue difícil... y no pude evitar llevarme unos cuantos arañazos. Pero lo logre. Y supongo que en parte debo darle las gracias a usted. Debilito a la Urna lo suficiente como para que yo pudiese activar el pasillo de Luz. Eso espanto a los bichos oscuros. Al menos... lo suficiente. El problema sigue ahí. ... Y es mas grave de lo que creía a simple vista...''

Hari miro la llave que Bastet-Sejmet aun sujetaba, quedándose en silencio. ¿Debía explicarle las circunstancias actuales? Por un lado seria lo correcto. Pero por otro... ... Ella era parte del problema... ''... ¿Ha venido a intentar sanar el Corazón de Harald, cierto? Bueno... mas o menos, ya lo he hecho yo. Mientras el pasillo este encendido, ningún Umbrío tiene el poder de cruzarlo. Tan solo quedaría limpiarlo y... y... Hum...'' ¿Debía decirlo? ¿No debería? Bastet le estaba mirando con atención, aguardando por una respuesta. Y si había ido tan lejos con tal de solucionar el problema... ¿No se merecía al menos eso? ¿Una explicación? ... ... En fin...
El joven aguardo unos cuantos segundos, callado, quieto, agarrándose los pies entrecruzados sobre la cama. Se le veía incomodo... por no decir que claramente lo estaba. Y si bien ya se hallaba cansado de lo ocurrido con los Umbríos, esta situación le superaba. ... No obstante, el silencio no era una respuesta, de ahí que, tras pensárselo bien, y recapacitarlo todo, clavo sus ojos rojizos en los verdosos de Bastet-Sejmet, poniendo en el proceso un rostro serio y reflexivo.

''... El Corazón de Harald esta roto'' Comenzó a decir, cerrando un poco los ojos. ''Intente evitarlo cuando los Umbríos entraron... pero... fue imposible. Eran demasiados y... ... Ains. No es que la depresión que él mismo se agarro por vosotras ayudase. ... Faltan trozos, pedazos enteros. Una llave espada, o un tratamiento convencional no bastaran para arreglarlo. Hará falta algo mas intenso. ... Y tendrá consecuencias. ... ... No obstante... he de decir que no esta todo perdido. Aun quedan opciones... Pero... usted, yo, y Ahina Atlant deberemos poner de nuestra parte para solucionarlo. ... ... Si os negáis, que estáis en vuestro completo derecho... Lo entenderé. Y en tal caso, procederé a ocuparme yo solo del asunto. Puedo hacerlo. ... Pero...''

''Si he de hacerlo yo solo, y bajo mis únicos medios''
''...''
''El Harald que usted y Ahina conocen, dejara de existir.''






Cita:
Sanskrit Hari (Devanagari: हरि) is in origin a colour term for yellowish hues, including yellow, golden, yellowish-brown or reddish brown, fallow or khaki, pale yellow, greenish or green-yellow. It has important symbolism in the Rigveda and hence in Hinduism; in Rigvedic symbolism, it unites the colours of Soma, the Sun, and bay horses under a single term.


Cita:
The Sanskrit word is cognate with Avestan zari, with the same meaning (zari has (dubiously) been identified as the first part of the name of Zarathustra). The English words gold and yellow (from Germanic gulþan, gelwaz) as well as Latin helvus "light-yellow" are from the same Indo-European root, reconstructed as *ǵʰelH-. Some words in non-Indo-European languages which fell under Hindu dominance during the medieval period also have loanwords derived from the Sanskrit term, including the word for "day" in Malay and Indonesian, and the word for "king" in Tagalog.


Cita:
As the name of tawny-colored animals, hari may refer to lions (also a name of the zodiacal sign Leo), bay horses, or monkeys. The feminine Harī is the name of the mythological "mother of monkeys" in the Sanskrit epics. {LOL, MONOSH}


Cita:
In Hinduism, beginning with Adi Sankara's commentary on the Vishnu sahasranama, hari became etymologized as derived from the verbal root hṛ "to grab, seize, steal", in the context of Vaishnavism interpreted as "to take away or remove evil or sin", and the name of Vishnu rendered as "he who destroys samsara", which is the entanglement in the cycle of birth and death, along with ignorance, its cause; compare hara as a name of Shiva, translated as "seizer" or "destroyer".


Cita:
The element hari is found in a number of Hindu given names, e.g. Bhartrhari, Harendra (i.e. hari-Indra), Harisha (i.e. hari-Isha), Hariprasad, Harikesh (Harikesha, "golden-haired", also a name of Shiva and of Savitar), etc.


{Y si, todo esto lo encontré DESPUÉS de acabar el post. Dios, como me estoy riendo. AJAJAJAJAJA. PUTO HARALDO QUE TODO ES PERFECTO CON ÉL.



¡JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJA!}
_________________

__________________________________
//PV: 247 (170 + 77) / PM: 49 (42 + 7) / ATQ: 29//

  -Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional


·Debilidades Físicas: Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.

·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos

·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo
-Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal



Link a la Ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t512/harald-ballad/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 4 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Comando Pop'Star -> Océano Naranja


 
Saltar a:  





AVISO: FOROS WS CIERRA. POR FAVOR, ID AL TEMA:
http://comandopopstar.foros.ws/t1133/urgente-cierre-pero-reapertura/
PARA INFORMAROS.

Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.


Licencia Creative Commons Creative Commons License


Afiliados
Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Kirby Star
Kirby Star
KFS
KFS

Contactar con el Administrador Principal de Comando Pop'Star
Comando Pop'Star
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio