Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
"¿¡EEEEEEEEEEEH!?" exclamó de inmediato al oirlo todo, levantándose de inmediato. "¡De eso nada, Hari! ¡Nada de nada!" le agarró la mano. "¡Ya han muerto suficientes niños a manos de la Urna! ¡Y no pienso permitir que tú también desaparezcas! ¡O él! ¡O quien sea!" gritó. Empezó a dar vueltas por la habitación. "¡No nonono! ¡Ningún Harald va a desaparecer hoy! ¡Por supuesto que tienes toda mi ayuda! ¡Y la de Ahina!"
Volvió a sentarse, y suspiró. Levantó la llave espada y mirándola, continuó.
"Sé que Ahina puede parecer fría..." empezó a decir... "Ha sufrido mucho, muchísimo. Ha pasado por tanto...Y aún así...la muy tonta sería tan suicida como yo por sus seres queridos.Me cae mal. Me caía mal.Porque me robó a mi Harald. Aunque la que se metió en medio fui yo medio obligada pero..."
Carraspeó.
"Somos rivales, pero he acabado cogiéndole aprecio. Confío en ella.Y ojalá a ella algún día le pase lo mismo y confie en mí." Sé que nos ayudará. Por Harald, sería capaz de remover todo el océano si pudiese.Sé que puede parecer fría... serlo, a veces.Ser un monstruo como lo fui yo...pero también sé que en el fondo, en el auténtico fondo, tiene un gran corazón.Sólo está... asustada. Temerosa de perderlo todo otra vez."
Le miró con decisión, le agarró las manos otra vez y con profunda sinceridad y disposición, dijo:
"Cuenta con nosotras.¿Qué debemos hacer?"
_________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Negó con la cabeza mientras veía al chiquillo frotarse el ojo como un niño pequeño. Suspiró. Dándole la espalda, echó un vistazo a los alrededores. Se preguntaba cuánto alcance tendría la parada temporal que el chaval había causado. Había detenido al propio ZONE, dios. Eso le valía su respeto.
"Eres inmortal, y por eso puedes permitirte hacer lo que te de la gana. ¡Igual que yo! ... Mas o menos. Jeje... ¡Pero aun así! ¡AUN ASÍ NO VAS A DURAR PARA SIEMPRE! ¡¡NADA DURAAA PARA SIEMPREEE!! ¡Incluso la Magia se termina acabando! ¡Incluso las Bendiciones acaban agotándose! ¡Y si no me crees, mira a los otros Dioses! ¡Tan presumidos que eran, y en cuanto la gente dejo de creer en ellos...! ¡DIE! ¡DIE! ¡DIE! Y ¡DIE!"
Negó con la cabeza otra vez, girándose hacia el tipo. "¡Ja! ¡Te sorprendería saber hasta qué punto puedo sobrevivir! No, mi magia no puede agotarse así." le respondió. "No soy una diosa convencional, y mi fuente de poder no tiene nada que ver con el número de seguidores que teng..."
"¡Pero tu ya me entiendes! Nadaaa es eternooooo. ¡Nadaaaaaaaa! ¿O no te lo dijo tu amiguita del vacío el otro día?"
"..."
Ah, conque esas teníamos ¿eh? Mágicamente ahora todo dios sabía todo sobre su vida, y lo que hacía o dejaba de hacer, con quién hablaba y con quien dejababa de hablar. {METAGAMING. ¡METAGAMIIIIING!}
"Dioses, ¿quién más va a presumir de haber visto o leído lo que yo hago o dejo de hacer? Esto es peor que tener papparazzis. Voyeur de mierda, ¡no me interesa tu filosofía barata! Es muy fácil excusarse en el carpe diem o en el tempus fugit. Yo también lo hago, gracias. Así que no esperes que me importe un pimiento. ¿Que te parece una estupidez lo que haga o deje de hacer? ¡Nadie te ha pedido tu opinión, canijo! ¿Imposible dices? ¡JA! La de veces que habré escuchado esa palabra cuando era soldado. Primera regla: Nunca le digas a Locke una soldado lo que puede o no puede hace-"
...
Y así sin más el tío fue y le cogió las tetas por detrás. Así. Tal cual. Y empezó a sacudir. Y teniendo en cuenta que le acababan de clavar un sable láser justo debajo, aquello no sólo era directamente humillante, sino que encima también le dolía una barbaridad. No, si encima seguía, y seguía, directamente molestándola sexualmente.
''¡Soy el numero IV en la Organización! ¡Después de mi solo están el Grandullón, el Jefazo, y el Viejales! Es decir... ¡SOY LA HOSTIA! ... ... No, en serio. ¡NO PUEDO DEFRAUDARLES! Y menos después de que Daxam decidiese incumplir la orden. ¡Mejor sera llevarles a Isis, y así todos estarán contentos! ¡Sin mas problemas o asuntos de traidores! ¿Lo pillas? ¿Eh? ¿Eh? ... Ah, si, tu herida. ¡Sorry!''
Cuando la soltó y la tiró al suelo, la miró desde las alturas, como si él fuera el macho superior y ella fuera una desdeñable mujer inferior. Con los ojos girando y girando, y girando...
Se levantó, mirando hacia abajo. Los pelos empezaron a ondearle de nuevo. A recuperar el brillo, y pasar de un color blanco a color azul. Comenzó a acercarse, sin decir ni una palabra. Si él tenía un torbellino en sus ojos... Ella tenía fuego.
//70 daños//
Lo primero que hizo fue darle una patada en todos los genitales que le hizo caerse al suelo. "¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HACES?!" gritó, pisándole ahi. "¡¿ES QUE ERES GILIPOLLAS, O QUE DIRECTAMENTE HAS NACIDO ASI!?"//70 daños// pisó más fuerte. "¡¿CÓMO TE ATREVES!? ¡¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO A UNA CHICA!? ¡NO ERES UNA MOSCA MOLESTA, ERES UN REPUGNANTE CERDO ASQUEROSO!"
"¿¡QUÉ, TE GUSTA!? ¡¿EH?! ¡¿TE GUSTA ACOSAR SEXUALMENTE A LAS CHICAS, OBSERVARLAS EN SU INTIMIDAD, SABER CADA COSA QUE HACEN Y FOTOGRAFIARLAS?! ¡¿EH?! ¡¿TIENES FOTOS?! ¡¿LAS LAMES POR LAS NOCHES?! ¿¡SOÑABAS CON ESTE MOMENTO EN EL QUE PODRÍAS TOCARME LAS TETAS!? ¡¿EH, PEDAZO DE ANIMAL EN CELO?!"
//50 daños// //10 daños a Ahina//
Se apartó, jadeante. Se llevó la mano a la cabeza, mareada. Tras pasar el subidón de adrenalina, se encontraba peor. Perdió el color de su pelo una vez más. "No vuelvas... a tocarme... cerdo..." _________________
~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~ ~Armas~:Tridente ~Debilidades~:La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada. ~Características~: ~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~:Sobrenatural~Raciocinio~: Notable
{Mataría por estar en el lugar de Xarrels antes. Ahora también, pero sobretodo antes. } _________________
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas:Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz. Armas:Dos pistolas guays Objetos:Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo. Grupo de Rol:CPS FuerzaNormalDestrezaNotableAgilidadExcepcionalConstituciónNormalResistenciaNormalCarismaNormalEspírituMaloSabiduríaPésimaRaciocinioNotable Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
Callado, sonriente, y sin apartar la vista de Ahina. Así se quedo Xarrels una vez dejo tirada a la Princesa en el suelo, sin decirle nada, sin cambiar de gesto, tan solo, mirándola. Y si, claramente, eso fue lo que posiblemente ofendió aun mas a Ahina, pues casi parecía que le gustaba verla de esa forma, que le gustaba contemplarla así de débil y cabreada. ... Gesto que sin duda, no desemboco muy bien para el chico...
Los cabellos de Ahina ondearon por si solos, como las propias olas del mar, tiñéndose de su azul característico, brillante y resplandeciente. Sus ojos, de la misma manera, recuperaron también el color, volviéndose auténticos pozos de agua, que se clavaron de golpe en la mirada circulante de Xarrels. Y finalmente, con el cuerpo tenso, el rostro ensombrecido, y toda la fuerza de una mujer cabreada hasta sus limites, Ahina, le arremetió una fuerte patada en la entrepierna. Solo eso basto para que Xarrels cayese tirado al suelo, pero la Princesa no se contuvo... de ahí, que continuase pisandole, y pisandole, cada vez mas fuerte, cada vez mas furiosa, mientras gritaba y le insultaba, con un rostro que dejaba bien claro cuan ofendida se había puesto. Y por parte del chico... No hubo nada. Recibió todos los daños sin decir ni una palabra, tan solo soltó algún que otro quejido de vez cuando, algo normal, pues para cuando Ahina acabo, sangraba bastante de... ahí abajo. ... ... Aunque... mas importante aun. No se movía.
Xarrels: 50PV - 190PV = 0PV K.O
¿Se lo había cargado? ¿Así, sin mas? Tenia los ojos cerrados, y no tenia si quiera pinta de respirar. Simplemente permanecía ahí, tirado, enfrente de la Princesa. ... Que extraño. Rebosaba tanta energía hacia un momento, y ahora... ... Pero esto ya no solo quedo en Xarrels, Ahina pronto comenzó a sentir los efectos de su sobreesfuerzo. Si, antes dijo la verdad. No se había recuperado del todo. Ni mucho menos. Y haberle dado al chiquillo tantas patadas, una detrás de otra, y encima con tanta fuerza, acabo causándole hasta daño a la propia Ahina, mareándose y jadeando. Tanto su pelo como sus ojos volvieron a perder tonalidad, y su piel, hasta se volvió mas pálida que antes. Tsk... incluso muerto, ese chiquillo le volvió a fastidiar con otra. Aunque en fin, ya se había acabado todo, ¿No? ... ... ¿No?
... ... ... 'Pasaron los segundos', y el ambiente que rodeaba a Ahina continuo estático. Adam no se movía, algunos escombros continuaban quietos en medio del aire, y la propia sensación en el entorno delataba que el Parón de Tiempo seguía activo. ... ¿Pero como? ¿No se suponía que lo había hecho Xarrels? ¿Con su Stand, encima? Él estaba muerto o gravemente debilitado, entonces, ¿Por que no se desactivaba ya el hechizo? ¿Que motivo había par- ...
.....................
........ ¿Pero...? ¿Que?
... Cuando Ahina se giro una vez mas al cuerpo de Xarrels, lo que se encontró no es algo muy lindo que digamos. El chico seguía ahí, si. Pero... Estaba muchísimo mas flaco. Y de una forma que no podía considerarse 'humana'. No. Mas bien, recordaba a un globo deshinchado. Incluso su cabeza había perdido volumen, convirtiéndose en una cosa... medio ovalada... deforme... y sin rasgos claros. ... Algo horrible de ver, sin duda. No obstante, la cosa no se detuvo ahí. Por supuesto que no. Si bien ya estaba como estaba, su cuerpo comenzó a empequeñecer, emitiendo en el proceso una extraña humareda grisácea, con formaciones puntiagudas que se desvanecían en el aire. Y así, poco a poco, Xarrels perdió totalmente la forma, quedando en su lugar... Un extraño ser blancuzco.
Sus extremidades eran puntiagudas, y su cuerpo en general extremadamente delgado. Aparentaba llevar una especie de... 'ropa' puesta por encima, que hasta le cubría la cabeza, en lo que parecía una capucha. Y en ella, en la parte superior, se hallaba un extraño símbolo con forma de Cruz. ... Lamentablemente, Ahina no tuvo mucho tiempo para analizarlo bien, pues en cuestión de segundos, el misterioso Ser se desvaneció por completo en la humareda, no dejando ni la sangre. ... ... La sangre... ... Espera... Entonces... Al chico que pateo y pateo hasta hacerle sangrar... ¡¿No era Xarrels?! En ese caso... ¡¿Donde demonios esta-
... Y antes de que la Princesa pudiese si quiera girarse, algo, se lanzo hacia su espalda, abrazándola por la cintura, y empujándola hacia delante. Gesto... que dada la fuerza que tuvo, y al débil estado en el que se hallaba Ahina, provoco que esta perdiese el equilibrio, y cayese de frente contra el suelo //10 Daños//, con ese... Extraño, subido y agarrado justo detrás.
''¡Jejeje! ¡¿A que ha molado?!'' Pregunto... Xarrels, con todo su torso pegado a la espalda de Ahina. ''Es un truco muy viejo, lo reconozco, ¡Puede que hasta injusto! ... Y un poco cruel con el pobre Incorpóreo. Peroooooooooo... ... ¡¿A QUE HA MOLADO?! ¡JAJAJA!'' El chico la tenia bien sujeta del vientre, con su cabeza bastante cerca de la de Ahina, por lo que ella hasta pudo verle el rostro. Sonriente, brillante, y feliz. Igual que hacia un momento. Exactamente igual. ''Aunqueeee... Bueno, a los Incorpóreos les encanta disfrazarse, ¿Sabias eso? ¡Y ya no solo de personas! ¡También de animales, objetos, etc! Son expertos en el tema. ¡No hay nadie que les gane en ello! ¡Y si no me crees, te cuento que hace unos años, estaba comiéndome un sandwich...! ¡¡Y DE GOLPE!! ¡EL SÁNDWICH SE PUSO A MOVERSE! ¡¡A BAILAR!! Casi me da algo, en serio. ... Aunque, luego me puse a bailar con él y se me quito el susto. ¡Si es queee! ¡Los Incorpóreos tienen el ritmo en el cuerpo! ¡¿No opinas lo mismo?!'' ... ... Si... Si lo de antes pudo considerarse un acto de acoso sexual, lo de ahora... era hasta peor. Abrazándola, con su cuerpo entero pegado al de ella, y su boca a pocos centímetros del oído de Ahina. ... Un gesto que uno podría esperar de Harald en su intimidad. Pero no de... esto.
''¡Ay, ay, ay! Peeero bueno... En el fondo siento algo de lastima por el pobre bailarín. ¡Si hasta le hiciste sangrar ahí! ¡AHIII! ¡Eres muy bruta, Ahinator! ¡Muchoooo! ... ... Pero aun así... ¡MOLO MUCHO! ¡MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡JA! ¡Ya sabia yo que solo había que darte un poco de espacio para que sacases tu lado divertido! ¡Y mira si funciono! ¡Casi me dieron ganar de unirme a la fiesta! Aunqueeee... Mejor nooo. No me gustaría recibir patadas tan fuertes. ¡Soy muy sensible, en serio!'' Al decir eso ultimo, Xarrels soltó a Ahina momentáneamente, ... Aunque no por mucho tiempo, pues con todo el descaro del mundo, acomodo sus brazos otro poco, llegando a colocar su cabeza sobre la espalda de la chica, tumbándose del todo. ''¡Aaay...! Ahina, Ahina... Me caes tan bien... Desde el momento en que te vi supe que haríamos buenas migas. ¿No opinas igual? Sii... Mi instinto me lo dejo claro. ¡Y este nunca se equivoca! Por eso nos hemos divertido tanto juntos... ... Aiiiiiins. Una lastima que ya no haya mas tiempo para juegos. ¡Me dijeron que te testara! ¡Y eso he hecho! Así que ahoraaa... habrá que ponerse las pilas, supongo.''
Xarrels se separo entonces un poco, y con tranquilidad, tomo del hombro a la Princesa, dándole un pequeño tirón hacia arriba, que sin mucho esfuerzo, tal y como si Ahina fuese una mera muñeca, causo que esta se diese la vuelta, quedando frente a frente con el chaval. ... No obstante, en esta ocasión no se sentó sobre ella. Xarrels levanto la cadera y se inclino hacia Ahina, colocando sus propias manos sobre los brazos de la chica, sujetándolos, impidiendo que pudiese moverlos. Y luego, igual que las anteriores veces, en un gesto ya natural en él, acerco su rostro lo máximo al de Ahina, clavandole esos ojos dorados y rotatorios en los suyos, lo cual provoco que la pobre chica se marease todavía mas...
''Como nos habría apenado si Daxam hubiese hecho algo contigo... Créeme que si...'' Murmuro él, poniendo una sonrisa corta en sus labios. ''Eres taaaaan especial. Pero tanto, tanto... ¡No te haces idea! Ya no solo porque seas una Semidiosa... No, no... Yo me refiero a ti, ¡A TI! ¡A la Ahina de este espacio-tiempo! Todas las Ahinas son Semidiosas, pero solo tu cumples con los requisitos que buscábamos. ¡Las demás...! Bueno... ¿Lilith y Daxam te lo medio contaron, no? ¡En varias lineas la palmas! ¡En otras, eres parte de un problema que termina haciendo BUM, BUM con el mundo! ¡En algunas, simplemente dejas todo el rollo de ser Reina, y te dedicas a otras cosas! ¡Y en unas cuantas, logras alzarte como Reina, junto a tus dos amigos... ... Solo para ser derrocada poco después por vete tu a saber que héroe del momento! ¡Jeje...! Si... ¡SI! ¡Muchas Ahinas! ¡INFINITAS AHINAS! ... Pero ninguna terminaba interesándonos. ¡Pues les faltaba o sobraba algo! ¡Eran imperfectas! ... ¡Pero tuuu eres mas que ideal! ¡Como todo en esta linea, sobresales por encima de la media! Si es queeee... Ya lo dijo el Viejo. Ninguna linea tiene tantas paradojas y nudos como esta. ¡Y es la verdad! ¡En serio! Por esoooo... El Viejo dejo a la novata en esta linea para que se criara. Y luego, se dispuso a reclutar al resto de miembros para la Organización también aquí. ... ... Aunqueee... Bueno... Con la carita que tienes, no se si es que me vas a vomitar encima, o simplemente no entiendes nada de lo que estoy diciendo. ¡En cualquiera de los casos...! ¡ANÍMATE! ¡Sonríe! ¡SE FELIZ! ¿O que pasa? ¿Se te ha olvidado ya lo de antes? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?'' ... Y de nuevo, repitiendo los mismos hechos, Xarrels movió lentamente las manos, pasando de los brazos a las mejillas de Ahina, comenzando a estirarlas con suavidad, como caricias raras. ''Siiiii. Asiiiii. Estas mucho mas mona así. ¡Mas adorable! ... Heeeey, venga, no te lo tomes a mal. ¡No me estoy burlando de ti! ¡Y tampoco estoy jugando contigo! ... O sea, si, ¡Estoy jugando! ¡Pero no en el sentido en el que te crees que lo estoy haciendo! En serioooo. ¡Te respeto! ¡Me caes bien! ¡INCLUSO SE PODRÍA DECIR QUE ME GUSTAS! ... ... Espera, eso a sonado a confesión amorosa. ¿Se supone que estoy enamorado de ti ahora? ... Buenooo... ¡Todos en la Organización sentimos un poco de amor por ti! ¡No es broma! ... Mas o menos ... O seaaa... Te queremos ahí, y todo eso. ¡Eres especial, bla bla bla! ¡Lo que dije antes! Ende, deseamos que formes parte. ¡Que nos ayudes con nuestro objetivo! Al fin y al cabo, encajas a la perfección en él... ... Una Soldado, que ascendió hasta convertirse en, ya no solo una Reina, si no en la viva encarnación de la Diosa Isis. Igual que tu prometido, y el otro. Es decir... ¡Sois como nosotros! ¡Perros que alcanzaron un estado imposible para la mayoría! ¡Y que tras hacerlo...! ¡Trajeron mas desgracias que beneficios! ¡Como Jinetes del Apocalipsis!'' Soltó y soltó Xarrels, con los ojos a pocos centímetros de los de ella. ''Jejeje... Seeeeh... Esta claro, que tanto tu, como Seth, como Osiris, estaríais en los puestos mas altos de la Organización. ... Bueno, puestos mas altos. ¡Después de las Siete Luminarias! ¡Obviamente! El viejo, el jefazo, el grandullón, YO, tu amiguito Daxam, y el pelozanahoria. ¡Así que...! Supongo que os darían los puestos VII, VIII y IX. ... Aunque habría que cambiarle de rango a los que ya están ahí. ... Uuuuh. Y el loco esta en el numero VII. ... Capaz que se pone agresivo. ... ... Oh, si. Que no entiendes nada. ¡LO SIENTOOOO! ¡Tómatelo como exposición argumental, sin entrar en Spoilers! ¿Ok? Ok. ... Por cierto, ¿Yo no había dicho antes que me gustabas? ¡Ya casi me olvidaba! ¡Ay, ay! ¿Y ahora que hago? ¿Te traigo unas flores o algo? Hmmmmm... ... Bueh, supongo que puedo ponerle punto final a esto... ¡Vamos a llegar tarde a como sigamos así! Aiiins. Eeeen fin. Tal ves esto te duela un poco. ¡Pero no te preocupes...!''
''... Me asegurare de que te guste''
... Y sin mas palabra que decir, Xarrels agarro de las mejillas a Ahina, se acerco por completo a ella, y... La beso. Tal cual. Un beso que no fue romántico, ni apasionado, ni lujurioso, ni nada. Simplemente, al menos en un principio, la Princesa no sintió nada viniendo de él. ... Pero a medida que se prolongaba, a medida que pasaban los segundos, a través de ese beso... Ahina... comenzó a notarse... peor. Ya no solo su mente o su cuerpo dolían, si no ahora también... Su propio espíritu. ... No, mas aun. No su espíritu como tal, si no... lo que la hacia ser Semidiosa. Lo que la hacia ser Isis. Esa parte de si misma empezó a doler de una forma horrible, tal y como si Xarrels estuviese enfocando su nefasto beso precisamente a eso. Y no fue algo fácil de superar, pues el chico continuo y continuo durante un minuto entero, en el que ni la dejo tomar aire. Es mas, hasta se aseguro de que no pudiese defenderse, terminando por agarrarla de los brazos, inmovilizándola. ... Tsk... No solo era cuestión del mareo. Ese enano era mas fuerte físicamente que ella. Quien lo diría...
Un minuto. Un minuto que parecieron horas. Sufriendo ese tremendo ardor por toda su alma, como si algo... algo totalmente opuesto a ella, la analizase de arriba a abajo. Mirándola. Observándola. Estudiándola. ... Y al final, en los últimos instantes, cuando ya Xarrels se iba a separar. En su mente se vislumbro... La marca que la contemplaba.
''¡Uah! ¡Eso a sido intenso!'' Soltó Xarrels nada mas apartarse de ella, sonriendo con la lengua un poco por fuera. {:P} ''¡Te diría que ese ha sido mi primer beso! Peroooo, seria mentira... ... Ah, si, lo tuyo. Bueeeno... No le des muchas vueltas, o te dolerá mas. Tan solo... trata de ignorarlo, ¿De acuerdo?'' ... Ignorarlo... Esa cruz extraña se había quedado clavada en su cabeza. Pensase lo que pensase, la tenia justo encima. Obvio, no la veía físicamente, pero... ¡Se sentía ahí! Persiguiéndola. ... Igual que el criajo ese. ... Criajo, que por cierto, por fin se digno a levantarse, dejándola sola en el suelo, mientras él se dedicaba a sacudir sus ropas y estirar las piernas, bostezando. ''No he comido nada en todo el día... ¡Que hambre tengo! Luego si quieres nos vamos a comer algo. ... Aunque no se si estarás muy dispuesta tras lo que te van a hacer. ... Sep... ... ¡Pero bueno! ¡Cada persona es un mundo! A lo mejor, después de recibir tu fragmento, estas como una rosa. Al menos con la chica nueva fue así. ¡En cualquier caso! ¡Levántate! ¡Ya tendremos tiempo de continuar nuestra tarde de diversión!'' Y sin parar de sonreír, el chico levanto sus brazos, tensando un poco los dedos, preparándose para chasquear.
''¡White Arcana!''
''¡Time... RESUME!''
El fino chasquido de los dedos de Xarrels hizo eco por toda la estancia, ... pero no por mucho rato, pues al momento, el fuerte sonido de la lluvia, los truenos, el viento ondeando alrededor del edificio, y el de los escombros cayendo, volvió a imperar ahí dentro, dando a entender que, en efecto, El tiempo había vuelto a correr. _________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo
Y pese a todo, Bastet-Sejmet continuo con su positivismo, decidida a arreglarlo todo, a salvar a Harald, y también a Hari, ¡Y a quien fuese! No iba a permitir que nadie mas acabase mal esa noche, y menos a manos de Angra Mainyu. Por eso, termino agarrando sus manos, cuestionando el que debían hacer. Pues si, incluso si Ahina no estaba ahí presente, Bastet aseguro que ella también haría cuanto estuviese en su mano para ayudar a su prometido. Y como lo dijo de una forma tan directa y sincera..., ¿Que otra cosa podía hacer si no creerla? ... Aun así, la mirada cabizbaja de Hari delataba su reticencia. Debían salvar a Harald, obviamente, pero... ¿De verdad funcionaria de esta forma? ¿De verdad el amor que las dos mujeres sentían seria suficiente? En verdad... no tenia ni idea. A sus ojos, el Harald adulto siempre acababa rodeado de problemas, cosa que a él, desde su posición como observador, no le importaba mucho, ... excepto cuando estos problemas traían consigo consecuencias graves. ... Estar con Bastet y Ahina... causo todo esto. Si no hubiese sido por la presencia de las dos mujeres, la Urna no habría tenido excusa para entrar y romperlo todo. ... ¿Pero solo eso era suficiente para desconfiar? En parte, con Enkidu sucedió lo mismo. ... ... Si... básicamente, se podría decir que esta situación era como aquella. Solo que con dos piezas en vez de una sola. ... Y que ambas seguían vivas a fin de cuentas...
''... ... ... Esta bien.'' Acabo por decir Hari, apretando un poco las manos de Bastet-Sejmet. ''Me fiare de vosotras. ... Pero le aviso que el problema puede traer consecuencias para todos. Hay varias opciones, si. ... Sin embargo, solo existe una que puede ponerlo todo en su sitio. Tanto para el propio Harald, como para vosotras. ... Yo... ... Sea cual sea la solución que escoja, nada va a cambiar para mi. Permaneceré activo. El asunto, es como...'' Y tras suspirar, el chico dio un pequeño salto, bajándose de la cama. ''Acompáñeme. Se lo explicare todo por el camino.'' Aun tenia la mano de Bastet-Sejmet bien agarrada, por lo que una vez ella asintió, Hari se limito a tirar de ella, dirigiéndose a la puerta, y saliendo de la estancia... Rumbo al amplio pasillo de Luz.
''Aunque no lo parezca a simple vista, ahora mismo nos encontramos en el Núcleo del Corazón de Harald.'' Declaro Hari tras andar unos cuantos pasos por el pasillo. ''Disminuiré la la luz para que puedas verlo. Así que tenga cuidado, la plataforma de arriba era delicada, pero esta lo es aun mas. ... Y ahora entenderá el porque.'' Subiendo su mano libre, Hari movió un poco el brazo, haciendo un gesto con él. Esto, tal y como si se tratase de una orden, fue tomada por la Luz de inmediato, comenzando a bajar de intensidad, poco a poco... Hasta por fin quedar visible lo que él decía.
Otra plataforma, eso era en verdad el pasillo. No obstante, a diferencia de las dos anteriores, esta... destacaba por su amplio tamaño. Era enorme. Hasta costaba ver lo que había en la otra punta. Aun así, Hari llevo a Bastet-Sejmet justo al sitio que quería enseñarle, y ese era... la enorme rotura que tenia la estructura. Una grieta de grandes proporciones, que caía al profundo abismo infinito. Si... incluso estar cerca de ella causaba malestar. El resto de la Plataforma tenia esa sensación que recordaba a Harald, pero la grieta... la rotura misma... Hasta dolía mirarla.
''Las grietas empezaron a abrirse en las zonas 'Azul' y 'Verde'. Es decir... La que os corresponden a vosotras dos. La mía, en la que yo vivo, es la 'Roja'. En ella no se formo ninguna rotura. Lo cual confirma que el problema no fueron únicamente los Umbríos, si no el propio Harald. ... Empezó a tener dudas, a deprimirse, y a enfadarse consigo mismo. A pensar cosas horribles, tanto de su propia persona, como de todos aquellos a los que él tachaba como culpables.'' Explico el chico, con una mirada melancólica que no se separaba de la grieta. ... No obstante, al decir eso ultimo respecto a Harald, termino suspirando y elevando su vista nuevamente a Bastet, apretándole la mano. ''... Una de las cosas que pensó, es que se había vuelto como tu. O mas bien, en lo que tu eras hace 4000 años. Un hombre obsesivo y caprichoso, que arruinaría la vida de quien fuese con tal de tener su actual Tesoro favorito. ... Incluso... la vida del propio Tesoro.'' Y aquello era cierto. Cuando todo el problema apenas acababa de comenzar, las voces pensativas de Harald empezaron a resonar ahí dentro, como un eco de mas arriba. Y... fueron cosas tan horribles las que tuvo que oír... ... Tsk. Los Umbríos claramente se aprovecharon de eso, alimentándose de la negatividad, y en pocos minutos terminaron cubriendo la plataforma entera. Ni un ápice de luz quedo dentro. ... Y el motivo de todo ello estaba justo delante.
''Para él, usted y Ahina, no es que seáis irreemplazables. No se trata de que seáis una pieza imborrable de su existencia. Se trata de que... Sois su existencia. Él no tiene nada mas aparte de vosotras dos. Si os perdiese, seria como perderse a si mismo. ... Y aquí mismo esta la prueba. Fue tan solo un pequeño ideal, una mera posibilidad imaginaria, producto de las dudas y el miedo. Pero... aun así, su corazón literalmente se destrozo a si mismo. Un gesto... ... bastante estúpido si me lo preguntas. Ains... Porque es eso. Yo también soy una parte 'existencial' en este Corazón. Sin embargo, a diferencia de vosotras, yo estoy atado a él. Quiera o no, he de estar aquí, a su lado. Y me... ... enfada un poco, que todas las demás personas que Harald considera así de necesarias, terminen siendo la causa de su sola autodestrucción. Sea consciente, o inconscientemente. ... ... ... Pero en fin, tal vez es simplemente que estoy un poco deprimido. No os odio. Ni a usted ni a Ahina. Del mismo modo que no odie a Enkidu en su momento. ... Ella también formaba parte de este Corazón por aquel entonces. Ocupaba uno de los laterales. El tuyo, creo recordar. ... Lamentablemente, después de su muerte, ese fragmento se hundió en los abismos, dejando incompleto a Harald durante mucho tiempo...''
Hari se quedo por un momento en silencio, pensativo por lo que acababa de decir, y reflexivo por lo que debía decir ahora. Bastet-Sejmet le pidio respuestas, y él se las daría. Pero... incluso para una diosa, el funcionamiento del Corazón debía ser un tema complicado. Necesitaba explicárselo de forma que lo entendiese. Luego no podían permitirse mas tiempo.
''... Veras... Pese a todo... este corazón fácilmente puede aun regenerarse. Por si mismo. No hace falta nada. ... Excepto... Tiempo. Diría que esa es la clave de todo. Pues, al fin y al cabo, cualquier herida, cicatriz, marca, etc, termina curándose con el tiempo. Y con el Corazón no hay diferencia. ... El principal problema reside en que suelen ser etapas de tiempo muy, muy, muy largas. Para que lo entiendas, el fragmento que pertenencia a Enkidu se termino de reparar cuando Harald se despertó la primera vez por el Juego de Servants, hace 200 años. Todo el tiempo en que permaneció dormido, esos 4000 años cristalizado, fueron justos lo suficientes como para que su Corazón terminase de sanar. ... ... Y eso era tan solo un fragmento. En este caso... son dos los que han sido dañados. Tratándose entonces de algo mucho peor...'' Explico y explico él, cruzándose de brazos, dejando pequeñas pausas mientras hablaba para que Bastet lo asimilase todo. ''... Por supuesto, existen formas para acelerar el proceso. Por bastante, de hecho. Y sera una de ellas la que utilizaremos para arreglar el Corazón. ... No obstante, exigen medios 'externos' para lograrlo. Muchas... son bastante extremas, así que mientras venias hacia aquí, se me ocurrió como reducir la lista a una única opción. ... Bueno, a dos. La segunda la plantee en caso de que no aceptase la primera. Aunque dudo que le guste... Como ya le avise, borraría por completo al Harald que usted conoce. Así que... le explicare la que le puede interesar.'' Y al llegar a ese punto, Hari se llevo ambas manos a la espalda, entrecruzandolas, optando por una pose relajada. No quería causar mas presiones de las necesarias, y sabia que ahora Bastet necesitaba calma para poder entender lo que debían hacer.
''Bien... Es sencillo. Pase lo que pase, un corazón siempre se regenerara. Dan igual los daños, o el alcance del problema. Siempre y cuando sobreviva un único fragmento, con tiempo, el Corazón se regenerara. Es... como algunos seres vivos marinos, sobretodo los que se reproducen por biparticion. Un Ser completo puede formarse a partir de una porción de ese mismo Ser. Y por ende, pueden sobrevivir mas tiempo gracias a eso. ... ... Pues bueno. Tomando eso como ejemplo, la idea consiste en forzar a los fragmentos rotos del Corazón de Harald a regenerarse, usando un modelo a seguir. Y ese modelo... Sois vosotras. O mas bien, vuestros corazones. ... El asunto consistiría en tomar esos fragmentos rotos, llevarlos a usted y a Ahina respectivamente, y dejar que ahí, en presencia de un Corazón sano que ellos acepten, terminen regenerándose por si solos. ... Y como realmente ya existe una conexión física y psicológica entre vosotros tres, mientras se esta regenerando, el resto del Corazón de Harald usara a los vuestros como pilar para sostenerse. Evitando así cualquier efecto secundario tanto en él, como en vosotras. ... ... Bueno, si, seguramente habrá alguno que otro. Tal vez Harald se vuelva un poco mas 'dependiente' con usted y Ahina... Refiriéndome a dependiente como 'cariñoso'. ... O no se. No entiendo como va el asunto. Pero es lógico que si un Corazón esta en contacto directo con otro, y ya existe un lazo que los une de antes, este se reforzara. ... ... Y... Es ahí donde esta el problema realmente... Pues... Si ya Harald os consideraba importantes. Con un lazo así de fuerte, así de directo... Cualquier cosa, por mínima que sea, que pueda... causarle dudas o temor. ... Lo romperá. Y si encima añadimos que los susodichos fragmentos se hallaran dentro de vosotras, ya puede usted hacerse una idea de lo que puede llegar a pasar si os ocurre algo...'' Hari se explico lo mejor que pudo, aunque en el fondo sabia que no era suficiente. Lo dicho... temas como esos, sobretodo en circunstancias tan nefastas, resultaban muy difíciles de describir. ''... Ains... Seré claro. La cosa es que se reforzaría la conexión. Tanto para bien, como para mal. Si suceden cosas buenas, el resultado sera mucho mejor. Si suceden cosas malas, el resultado, también sera mucho peor. Paséis buenos momentos o malos momentos, estos quedaran amplificados. Y en caso de que os ocurra algo, como poneros enfermas, o... ... Fallecer... Lo traspasara todo a Harald... Uhm, es un arma de doble filo... Pero... comparada con la otra opción... ... Ains...''
Hari acabo dándose la vuelta, apartando la vista tanto de Bastet como de la Grieta... Y una vez así, con el rostro mirando hacia el horizonte, hacia la nada... Termino de explicar con su ultima opción.
''... La segunda posibilidad, si se renagase a la primera. ... ¡Que como ya lo dije antes, puede hacer sin problema! ... ... Consiste en defragmentar el Corazón. Simplificarlo. A un único fragmento. ... El mio. Uf... Si lo hiciese... el Harald adulto quedaría borrado. Yo tomaría el control del cuerpo. Y este... quedaría rejuvenecido a mi edad. Adaptado a su nuevo poseedor. ... ... Pero como ya sabrás, eso implicaría que todos los momentos que habéis vivido con ese otro Harald, serian olvidados y borrados. Pues yo no soy él. Tan solo he sido, desde el principio hasta ahora, un mero espectador. ... Ademas, ¡Tendría esta edad! Seria como empezar desde cero. ... Y aunque te sorprenda, es eso lo que me tira para atrás. Lo que me lleva a no desear esto. Pues... He vivido tantos años aquí... ¿Que para que? Tendría que crecer otra vez. Y... eso supondría, que tarde o temprano, yo volvería a mi sitio. Y un nuevo Harald adulto se formaría. ¡No cambiaría nada!, excepto por unos cuantos años. ... Y por ese precio, prefiero seguir donde estoy, y que vosotras conservéis al Rey Dorado que tanto amáis. Yo nunca he tenido problema en eso. ... En serio que no.''
Al final... el chico extendió ambas manos hacia los lados, cerrando los puños, para así volver a mirar a Bastet. ''... En cualquier caso, la decisión es vuestra. Si no aceptáis la primera opción, me veré obligado a tomar la segunda. No me gustaría... Pero así son las cosas. No voy a dejar que Harald se quede dormido otros 4000, o incluso 8000 años. Él ya ha soportado demasiadas largas esperas. ... Y yo también. Por tanto...''
''Elegid''
''La mano Derecha, la Primera opcion, y aceptar cargar con el peso del Corazon de Harald.''
''O la mano Izquierda, la Segunda opción, y hacer un borrón y cuenta nueva, para vosotras, y para él.''
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{Me recuerda a un shojo que lei. Bueno, unos cuantos, suelen tener escenas asi siempre, donde el malote un poquito más y la viola. Pero ya te digo, me recuerda a un shojo en particular, uno de Jeanne D'Arc Magical Girl. Decian algo asi como: "SI DEJAS DE SER VIRGEN, DIOS YA NO PODRA DARTE TU PODER CELESTIAL". Santo dios. Fue como aqui, le dio un beso forzado ahi y un pocquito más y la viola o_o}
{Este tema es un doujin. Lo es y todos los sabeis.}
{Bombermans está traumado ahora mismo, llamen después en 24 horas. Yo estoy disfrutandolo de lo lindo oh jojojojojo} _________________
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas:Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz. Armas:Dos pistolas guays Objetos:Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo. Grupo de Rol:CPS FuerzaNormalDestrezaNotableAgilidadExcepcionalConstituciónNormalResistenciaNormalCarismaNormalEspírituMaloSabiduríaPésimaRaciocinioNotable Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
Escuchó con atención. Todas las posibilidades y las explicaciones. Agradeció la sinceridad, hospitalidad y la claridad de Hari. No dijo ninguna palabra hasta el momento en el que Hari terminó.
"Yo ya cargo con el corazón de las personas, Hari." le aseguró, con una mirada cansada. "Tal vez no entienda muy bién cómo funcionan los corazones por dentro, pero siguen siendo parte de mis dominios. Recuerda lo que soy. Soy la Diosa Egipcia del Amor. De los Corazones. De la Armonía, la Alegría, la Música y etcétera etcétera.También soy la Diosa de la Ira, de la Guerra, de la Cólera de los Dioses, de la Justicia. La que frena la Oscuridad. La Protectora. La Sanadora, la que trae enfermedades pero también curas. Se lo dije a Angra Mainyu: cargo con el destino de todas las personas, y no soy capaz de salvarlas a todas ni de ayudarlas. Muchas veces hago más mal que bien. Las enfermo, las hiero, las hago sufrir. Especialmente hace cuatromil años.Y aún así, sigo adelante. Hago lo que puedo, aunque no sea mucho. Hago lo que puedo porque debo hacerlo. Porque quiero a las personas.Y Harald es la persona que más quiero en este mundo. ¿Por qué iba a ser una excepción?No me importa cargar con su corazón. No me importa en absoluto.Cargo con los de cientos. Mi prometido jamás sería una excepción."
Puso su mano sobre la mano derecha de Hari. "Mantengo lo que he dicho. Confío en Ahina. Sé que ama a Harald tanto como yo.Aún así no podemos decidir por ella. Merece saber todo esto." _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
{Joder y mira que hacerme esto cuando soy Ahina Alma. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer. O tienes toda la idea y lo has hecho queriendo. Llevas todo el tema intentando romper a Ahina (?) Dioooooooos. Este tema debería llamarse La Muerte del Rey de Héroes & sus prometidas (?) Jodeeeeeeer. Trauma numero 29492492 de Ahina añadido a la lista. Esto es como ver a Zero llorar sangre por el ojo. ¡Vivan los traumas de Kirby! :D}
Reconoció a la figura blanca puntiaguda que en lugar de Charles había recibido los golpes. Pero no tuvo tiempo de decir nada, pues al instante aquel tipo se lanzó sobre ella por detrás, tirándola al suelo violentamente.
Y entonces comenzó el infierno. No la dejó moverse, le apretó las manos y los brazos y empezó a forzarla. Fue horrible, horrible de verdad. "¡Apártate de mi! ¡Suéltame, cerdo asqueroso! ¡Aaaaah!" pero por mucho que lo intentara, por mucho que gritara y se retorciera, no podía hacer nada. Nada en absoluto, pues estaba demasiado débil, y él era demasiado fuerte. Otra vez... otra vez no podía moverse... como cuando el cristal... Pero encima... encima él quería... ella... Se echó a llorar. "¡Para por favor, me haces daño! ¡Suéltame!" empezaba a tener miedo, mucho miedo. "¡AQUALORD! ¡SOCORRO!" gritaba, pero su protector no podía oirla, no con el tiempo en pausa. "¡HARALD! ¡YAMI! ¡SETH! ¡LILITH! ¡ADAM! ¡ALGUIEN! ¡SOCORRO!" Pero no había nadie que oyera sus lágrimas, nadie que pudiera ayudarle. Nadie. Nadie. Tenía miedo. Estaba aterrada.
Lloró. Lloró y lloró. El monstruo la miró con esos ojos de torbellino, se acercó cada vez más y más, y acabó forzándole un beso, el peor que jamás tuvo en su vida. Y encima fue largo, largísimo. Lo peor es que no sólo le dolió en el cuerpo, en la boca y en el corazón, sino directamente sintió que estaba manoseando su misma alma, toqueteando el núcleo de su poder y su magia, intentando estudiarlo, comprenderlo, rozar con el dedo lo inalcanzable. No pudo, por supuesto. Claro que no. Pero eso no le impidó intentarlo, intentarlo durante un minuto completo, sin dejarle respirar, moverse, sin dejar de darle ese beso del diablo.
Finalmente se levantó. Xarrels chasqueó los dedos, y el tiempo volvió su curso. Ahina se levantó, y corrió y corrió. Corrió como no había corrido nunca. Pero no corrió en dirección opuesta a la de 0Z-ONE. Al contrario. Corrió hacia él. A la única persona cercana que conocía y que pudiera escucharla. La unica que pudiera protegerle del monstruo.
"¡¡ADAM!! ¡¡ADAM!!" gritó una y otra y otra vez. "¡¡ADAM!! ¡EL SIMBOLO! ¡NO PUEDO DEJAR DE VERLO!" ya ni siquiera le quedaban lágrimas por derramar. Los ojos vacíos de aquella chica albina miraron directamnte a los ojos de 0Z-ONE. "¡MÁTAME! ¡POR FAVOR, MÁTAME! ¡NO DEJES QUE ME TOQUE! ¡EL HOMBRE MALO! ¡XARRELS! ¡NO DEJES QUE SE ME LLEVE! POR FAVOR, ¡POR FAVOR POR FAVOR! MÁTAME. HAZLO POR NUESTRA AMISTAD. ¡POR NUESTRA AMISTAD! ¡POR FAVOR, POR FAVOR NO DEJES QUE SE ME LLEVE!" le suplicó, arrodillándose a sus pies. "HAY DESTINOS PEORES QUE LA MUERTE, ADAM. Y ESTE ES UNO DE ELLOS. ¡QUIERE HACERME COSAS MALAS! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!"
"TE LO SUPLICO, ADAM. ¡SI QUEDA ALGO DE NUESTRA AMISTAD, MÁTAME! ¡MÁTAME, NO DEJES QUE ME TOQUE! ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! ¡SÁLVAME! ¡MÁTAME!"
{Voy a llorar y todo yo. El tema ya se volvió emo (?)
}
{Ejem, cuando me recupere, os voy a matar a todos. Think you can't die because you are not signed up on the forums? HA! Think again!
¡¡MUERTE A RASLER!! ME VOY A CHIVAR A ADMIN BOMBERMANS Y TE VAS A ENTERAR T_T
Y espero no tener que responder a una cosa asi nunca más D: Ha sido horrible.} _________________
~//PV: 800 ATQ: 70 PM: 100//~ ~Armas~:Tridente ~Debilidades~:La electricidad. La Magia de La Sombra. La Magia Estelar concentrada. ~Características~: ~Fuerza~: Normal ~Destreza~: Excepcional ~Agilidad~: Notable ~Constitución~: Mala ~Resistencia~: Normal ~Carisma~: Excepcional ~Sabiduría~: Notable ~Espíritu~:Sobrenatural~Raciocinio~: Notable
"¿De verdad creíais que así ibais a destruirme?"
Ultima edición por -Ahina- el 13 Aug 2014 8:18 pm; editado 2 veces
PV: 220
PM: 55
ATQ: 39
Debilidades Físicas:Sus ojos son bastante sensibles a la luz, de forma que se quedará cegado si no lleva gafas y le da un foco de luz. Armas:Dos pistolas guays Objetos:Sus gafas de sol son su más preciado atuendo estético, así que lleva siempre encima varios pares iguales por si se le rompen o les pasa algo. Grupo de Rol:CPS FuerzaNormalDestrezaNotableAgilidadExcepcionalConstituciónNormalResistenciaNormalCarismaNormalEspírituMaloSabiduríaPésimaRaciocinioNotable Link a tu ficha: http://comandopopstar.foros.ws/t79/kirbyans/
{Tú a callar} _________________ PV: Más de lo que te imaginas
PM: ¿Qué es eso?
ATQ: MÁS DE OCHOMIIIL
Grupo de Rol: KFS. Kinder la Fuerza de los Sugus.
"Nadie es lo suficentemente bueno como para considerarse especial." -Steel_Knight
"El Osito lo ha logrado, lo ha logrado tan bien que lo arrojé por la ventana." -Kablo
"La madera no crece en los árboles. Es como decir que los peces nadan y las aves vuelan." -SGK-Sugita
"Su firma es muy larga." -Foro
"No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos." -Tagboard
"Gritaré, gritaré y a tu hermana enfadaré" -722Dark-Mind
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind
""¡JA! ¿Qué me dices a eso? ¿¡EH!? ¡Ahora tragarás insecticida!......... ¡AGH! ¡ME LO HE DEJADO EN EL SEGUNDO PISO!" -Kirbyans.
"Postea mucho en muchos temas con muchos personajes." -Bombermans
"¿aTTISU ES AMDSTER BERDAD?" -Kablo
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary Knight
"TE MALDIGO CON SONIC DX Y POKÉMON XD." -Kablo
"Aspira a mantener el flujo adecuado. Mantenerse relajado y elegante. Ese es el lema de los Tohsaka" -Rojo (Tokiomi Tohsaka)
Raiden: WHY WONT YOU DIE?
"Nanomachines, son." -Senador Armstrong
La señora Torbellino y sus novios, en unas condiciones X, en las condiciones creadas en este tema, me matarían a mi y matarían a toda la ORG de Lumus sin ningún problema. No tendrían ningún problema. Y si vuelven las condiciones que la ORG considera necesarias para reclutar Ahinas, Ahina y los suyos matarían a gente y matarán a gente si tiene posibilidad de matar a gente. Y matarla GRATIS porque están en el poder del Amor ROJO, o porque están cerca del poder del Admin o porque el poder del Argumento les protege, MATARÁN a la ORG también por cuestiones politico-sejmetharaldahinas.
No me cabe la menor duda.} _________________
†//PV: 100 ATQ: 70 PM: 50//† † Armas †:Pistolas, colmillos. † Debilidades †:La Luz. El Vacio. La Magia de La Sombra. † Características †: † Fuerza †: Notable † Destreza †: Notable † Agilidad †: Normal † Constitución †: Normal
† Resistencia †:Sobrenatural† Carisma †: Excepcional † Sabiduría †: Normal
† Espíritu †: Excepcional † Raciocinio †: Normal
White Arcana... Time Stop... ... Esas fueron las ultimas palabras que Adam pudo escuchar... Unas palabras que reconoció al instante, girándose, angustiado, al lugar de procedencia. ... Pero para entonces ya era demasiado tarde. Tal vez tenia control sobre ese mismo Stand, sin embargo, él no era mas que uno de los muchos Usuarios. Y no el mas experto sin duda. Por eso... no pudo evitar verse atrapado en el parón temporal, quedándose tal cual estaba, con un rostro nervioso, con los ojos bien abiertos, y la mano justo sobre su sable. Igual que una estatua. Igual que una figura moldeada en el pánico... Sin ser consciente, ni siquiera un poco, de todo lo que ocurrió a partir de ese momento a su alrededor.
''...'' ... Pero al final, el tiempo volvió a su lugar. Lluvia, truenos y viento retomaron la marcha, y con ellos, también lo hizo 0Z-One, abriendo de golpe los ojos, como el que despierta de una pesadilla que no puede recordar. ''... Agh...'' Le dolía la cabeza..., teniendo que tomar aire varias veces, y llevarse la mano a la cara, con tal de recuperar al menos la noción del tiempo. Pues en efecto, aunque no hubiese sido consciente mentalmente, parar el tiempo podía perjudicar gravemente el cuerpo de uno mismo, sobretodo si no era un Parón general. Le habían sacado de la linea temporal, clavandole en un espacio donde el tiempo no circulaba. Y ahora, tras desactivarse el hechizo, todo su ser había sido lanzado nuevamente al lugar correspondiente, lo cual causaba una intensa presión. Por fortuna... ya estaba mas que acostumbrado. ... O al menos, eso quería creer.
''¿Que...? ¿Que estaba haciendo yo aquí...?'' Le costaba recordar... Algunas imágenes y voces se mezclaban en su cabeza, pero era muy difícil tratar de ordenarlas todas en un único punto de ocurrencias. Perfectamente, podían estar viniendole recuerdos del pasado, pues su mente trataba a toda prisa de colocarlo todo en su sitio. ... Imágenes de la Ciudad Negra... Conversaciones con Zelnox... Reuniones... Estar con Lilith... Entrenar con su aprendiz... ... Escuchar una charla ajena... ... Entre su esposa... y otra mujer... Ver... los... ¿Estragos?... ¿De... quien?... ... ¿Harald? ... No. No solo Harald. Esa... Urna... ... ¡La Urna! ... ... Espera. La conversación. ... ¡No! No la de las mujeres, ... ¡La otra...! ... ... ......... ¿Era hoy...? ¿... Hoy... era el día en que...?
... Pero no necesito de mas tiempo para recapacitar o recordar, pues el propio presente fue directo hacia él, directo a devolverle a la realidad, directo a... ... Pedir su ayuda.
Fue el sonido de los rápidos pasos lo que le alerto, dándose la vuelta a toda prisa, recibiendo así, sin mas... A la mujer de cabellos plateados. Ahina Atlant. ''.....'' Prácticamente se le había lanzado encima, viéndose obligado a forzar los pies para no perder el equilibrio. ... Sin embargo, eso no fue ni de lejos lo peor. Pues... nada mas alcanzarle, nada mas pegarse a él, la chica elevo el rostro, mirándole fijamente con unos ojos que no eran vidriosos, ni húmedos, ni llorosos, si no todo lo contrario. Estaban secos y ensombrecidos. La típica mirada que uno solo podría esperar de alguien realmente... aterrado. ... Ademas, le estaba gritando. Gritando su nombre, y otro montón de cosas mas. Apenas pudo entender una palabra. Todo estaba sucediendo demasiado rápido. Y el temblor que Adam podía sentir viniendo de ella... No es que ayudase en nada.
''... ¿Que?... ¿Que? Ahina, ¿Que ocurre...? ¿Que demonios pasa?'' No entendía nada... Una de sus manos tuvo que ser llevada a su propia frente con tal de no marearse mas, mientras que la otra, se poso sobre el hombro de la Princesa, tratando de detener su temblor. ... Sin embargo, no lo lograba. La chica seguía mirándole. La chica seguía temblando. La chica... seguía gritando. ... ... Gritando...
''¡MÁTAME! ¡POR FAVOR, MÁTAME!''
''...''
''¡NO DEJES QUE ME TOQUE!''
''EL HOMBRE MALO!''
''... Hombre... malo...'' ... No supo si fueron los gritos, o el mero paso del tiempo. Pero el caso, es que sus recuerdos estaban ordenándose cada vez mas deprisa. Pudiendo... ver parte de los sucesos ocurridos anteriormente. ... Como peleo con Ahina. Como trato de ejecutarla... Y también estaban... Lilith... ... Y...
''¡XARRELS!''
''....................''
''¡NO DEJES QUE SE ME LLEVE! POR FAVOR, ¡POR FAVOR POR FAVOR!''
''MÁTAME. HAZLO POR NUESTRA AMISTAD. ¡POR NUESTRA AMISTAD!''
''¡POR FAVOR, POR FAVOR NO DEJES QUE SE ME LLEVE!''
''TE LO SUPLICO, ADAM. ¡SI QUEDA ALGO DE NUESTRA AMISTAD, MÁTAME! ¡MÁTAME, NO DEJES QUE ME TOQUE! ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! ¡SÁLVAME! ¡MÁTAME!"
... Los ojos de Adam se abrieron como platos en ese instante, apretándose la cara con su propia mano, como el que trata de despertarse de una pesadilla. Aunque... realmente... la que parecía estar viviendo la pesadilla era Ahina, que sin dejar de gritar, acabo arrodillándose a sus pies, suplicándole y suplicándole que le pusiese fin a todo esto. Que la matase...
... ... ... Si la piel de Adam ya era pálida de por si, ver a ese chico a menos de un metro de él, sin duda le hizo perder hasta la mínima pizca de tonalidad. ... Lo había recordado todo. Todo. La reunión, el ultimátum de Padre, la prisa que tuvo que dar a sus planes para venir aquí, el esfuerzo de tener que pelear con Ahina. ... Su decisión de matarla. ... Fueron menos de 24 horas, pero para sus ojos, casi se trataron de una vida entera. Y ahora. La causa de todo esto. Estaba justo delante de él, mirándole, fijamente, con unos ojos dorados que no paraban de girar y girar. Con... la pieza fundamental de todo esto arrodillada a sus pies. Seguramente... aun mas nerviosa y asustada, ahora que el chico estaba tan cerca. ... ... Maldita sea... Tenia que hacer algo. ¡Algo! ¡YA!
''... ... Agh...'' Y tras bajar de golpe la mirada, Adam se agacho, agarrando a Ahina en una especie de abrazo. Hasta le pego la cara a su hombro, con cuidado, evitando así que pudiese mirar hacia delante. ... Cosa muy distinta a la que hizo él, que tras tragar saliva, y apretar su puño, volvió a elevar la vista, clavando sus ojos en los del chico albino.
''¿Que demonios le has estado haciendo?'' Pregunto con sequedad, tratando de evitar el nerviosismo que sentía.
''¿Yo? ¿Que le he hecho? ¡Pero si nos estábamos divirtiendo juntos! ¡Riéndonos y todo!'' Contesto él a toda velocidad, moviendo sus brazos, sin dejar de sonreír. ''Lo que pasaaaa, es que tengoo prisaaaa. ¡Y claro! ¡Tuvimos que dejar de jugar! ¡Es normal que se ponga así! La pobre debe estar muy aburrida. ¡Ay, ay! ... ¡Pero no tienes que deprimirte tanto, Ahina! En cuantooo vayamos a la Luna, ¡Podreeemos jugaaar todos juntooos a lo que te apetezcaaa! En serioooo.'' Xarrels incluso agacho la cabeza, hablándole directamente a la Princesa.
... Gesto al cual Adam respondió, moviendo a Ahina hacia atrás, alejándola lo mas posible de él. ''... Tsk... De todos los locos que podría haber enviado Padre... ¿Te envían a ti? ¡Os dije que yo me encargaría de la Semidiosa! ¡Tu no pintas nada aquí, Xarrels!''
''... ¡Hey! ¡Hey! ¡HEY! ¡HEEEEEEEEEEEEEEY! ... Yo no estoy tan loco. ... Creo. ¡Tan solo quería divertirme un poco con ella, nada mas! No es como si luego fuese a tener oportunidad, ¡Ademaaas! ¡Te pusiste a hacer una fiesta extraña con ella! ¡Algo que ponía bien claro que no debías hacer!'' Xarrels se llevo la mano a la cara, moviendo la cabeza varias veces en gesto de negación. ''¡ENTERA, DAXAM! ¡ENTEEEERA! ¿Que habría pensado el Viejales si hubieses traído a Ahina sin un brazo o una pierna? ¡ES IMPENSABLE! ¡IMPENSABLEEEE! Yo, en cambio, no le he hecho ni un solo rasguño. ¡Y mírala! ¡Esta mas que dispuesta a colaborar! Solo le falta un pequeño empujón para que acepte su nueva vida.''
Esa situación parecía de chiste. Un chiste tan negro que no hacia ni gracia. Adam tuvo que tragar saliva varias veces, sacudir la cabeza, y sujetar bien fuerte a Ahina para que no hiciese ninguna estupidez. ... Tsk, pero no podía culparla. Él no tenia ni idea de lo que había ocurrido mientras el tiempo estaba parado. ... No obstante... sabiéndose de memoria el historial que ese... 'criajo' tenia detrás, podía hacerse una idea...
''... Le dije personalmente a Padre que cumpliría con la orden... ¡¿No es eso suficiente?! ¡Mira como esta! ¡Mira como la has dejado! ¿De verdad te piensas que esto Padre va tolerarlo! ¡¿Eh?!'' Respondió Adam, agitando su brazo con fuerza.
''¡Ains...! ¿Por que parece que soy el malo en esto? ¡Por todos los... cangrejos de colores, Daxam! Tenemos que llevar a Isis a la Luna. ¡Lo hacemos! ¡Y YA! Da igual si lo hago yo, o lo haces tu. ... ¡¡Podrían haber enviado perfectamente al Grandullón !! ¡¿Y que crees que él le habría hecho?! Comparado conmigo, dudo que fuese a contenerse. ... O sea, si, vale, ¡Se me va un poco la pinza a veces! ¡Pero no es como si tu fueses distinto! Ademaaas, te recuerdo, que nuestro objetivo es ISIS. ¡¡ISISISISISISISISISISS! ¡No Ahina! Mientras el cuerpo este bien, y mientras el espíritu este bien. ¡Todo esta bien! Lo que le ocurra al resto de su Ser no es importante. ... ¡Obviooo! ¡Hasta para mi es una lastima! Créeme que si. ¡PERO HAY QUE CUMPLIR LA ORDEN! Yo. Solo. Trataba. De. Hacerlo. Mas. Divertido. Es lo que mejor se me da hacer. ... ... ¡En cambio, tu, fuiste tan lejos como para ensartarla cual carnicero con un espadón láser entre los pechos! ¿Que punto de comparación hay ahí? Entre... Tocar y cortar. ... O algo por el estilo. ... ... ¡NO SE! ¡No se ni que demonios estoy diciendo! Así que, no perdamos mas el tiempo. ¡Por favor! Ya que tiene tantas ganas de estar contigo, pues... ¡Venga! ¡Llevemosla de una vez a donde le corresponde!''
Tsk... Maldito criajo... Ahina se estaba poniendo cada vez mas nerviosa, y aunque Adam trataba de hacer todo lo posible por contenerla, sujetándola e intentando consolarla, no es como si Xarrels estuviese poniendo las cosas fáciles. Él iba a llevársela, por todos los medios. Mientras que la Princesa, no dejaba de pedirle que la matase de una vez. ... Agh... Si... ¡Si! ¡Debía haberlo hecho antes! ¡Sin dudar, ni pensar en nada mas! ¿No se suponía que había renunciado a sus emociones? Pues por eso era. ¡Por eso! Claro que veía a Ahina como una amiga. Claro que no deseaba matarla. ... Pero tenia que hacerlo. Si no lo hacia... ... Padre ganaría con su propósito. Tener a los Semidioses entre sus filas... Junto a los Dark Matters y los Incorpóreos, mas todo lo demás... Solo pensar en lo que podría llegar a pasar si lo conseguía... ... ... Ademas... no se trataba únicamente de su sola rebelión. ... Si. ... Si, ahí estaba el problema. Que realmente, una de sus mayores razones para querer matar a Ahina, era por ella misma. Por... compasión. Pues tal y como había dicho Xarrels, lo único que quería Padre de ella eran sus poderes. Sustituirían su mente y su corazón por el del Fragmento, convirtiéndola en una mera marioneta a la que usar. ... Y un destino así... jamas podría desearselo a un compañero. ''...'' ... Pero ahora... ahora mismo... Ni siquiera matarla era una opción. Padre la tenia fichada desde hacia bastante tiempo, ende, no se trataba de una mera candidata, si no de una pieza muy importante. Asesinarla, y encima sin motivos claros, seria considerado un acto de traición. ... Y no podía permitirse ser tachado como tal. No ahora. No aun. ... En ese caso... ¿Que opciones le quedaban? Que... ¿Podía hacer? Estaba con las manos atadas. Y con esa tormenta cada vez mas próxima al edificio. ... Hmph... ¿Escapar? No... Xarrels no dejaba de mirarle. Si abría un portal y huía con Ahina, el chico no tardaría mucho en seguirlos. ... Si tuviese una distracción. Una sola... ... ... ... ¿Eh?
Xarrels seguía observando a Adam, quieto, como una estatua, sin apenas parpadear o apartar la mirada. No se fiaba... Ni de él, ni de la chica. Podían intentar algo extraño en cualquier momento, y su trabajo era precisamente evitarlo. ¡Ay...! Si es que... ¡Todo era divertido hasta que de golpe entraba otra persona a fastidiarlo todo! Podía haber seguido jugando con Ahina un poco mas. Tal vez no ahí, tal vez en otro sitio. ¡Pero podría haberlo hecho! Una lastima que ahora no fuese a ser así. Aaaay.
''Bueno, ¿Quee? ¿No se tranquiliza? ¡No, si al final tendré que llevarla a rastras yo! ¿No puedes dormirla con algo? No seeee, no seeee, ¿Algún hechizo? ¿O eso es cosa del Pelozanahoria? La verdad es que no tengo idea... ... ... ¡Oye! ¡¿Me estas escuchando?!''
''...'' No, Adam estaba centrado en otra cosa en esos momentos, dirigiendo su vista en diferentes direcciones, mirando, observando... Buscando. ... Lilith... ¿Donde estaba? Se suponía que Ahina la había dejado protegida en una burbuja sobre el sillón, y en efecto, el sillón estaba entre los escombros, pero... No su esposa. ... ¿Se habría ido? ¿Pero cuando? El tiempo estuvo parado todo ese rato. Si tuvo alguna oportunidad de levantarse tenia que ser cuando todo volvió a su lugar. Y en cualquier caso, ¿A donde se march- ... ... Oh.
... Y entonces el rostro de Adam perdió tensión, incluso recupero parte de su tonalidad original, a la vez que abrazaba un poco mas a Ahina. ... No obstante, en esta ocasión, ni se molesto en taparle la vista. Todo lo contrario. Dejo que mirase hacia 'Xarrels'.
Gesto... que no paso desapercibido de Xarrels, que con los ojos bien abiertos acerco un poco el rostro hacia ellos, con las cejas levantadas, en forma de confusión. ''¿Que? ¿Queee? ¿Que pasa? ¿Tengo un Incorpóreo bailando en la cara? ¡Por que si es así quiero una foto!'' Soltó él, amplificando la sonrisa. ... ... Sin embargo... Al estar tan cerca de Adam y Ahina, no tardo mucho en darse cuenta de que no le estaban mirando a él. ... Si no a su espalda. ''... ¿Un incorpóreo bailando detrás de mi? ¿Es eso lo que estáis mira-''
...........................................
Y Xarrels... Se dio la vuelta...
...........................................
''... Oh''
''Asi quee...''
''Uhmm... ¿Cuanto tiempo llevas despierta?''
''El suficiente''
''... Si, si... Ya se ve, ya...''
''Lilith...'' Estaba de pie, erguida, mirando fijamente hacia el chico albino. Se hallaba en perfecto estado, sin ninguna herida o daño notorio. Ademas... incluso desde esa distancia, uno podía sentir la enorme... Presión que causaba la Oscuridad que emergía a borbotones de la mujer. Una Oscuridad, que como el vapor, quemaba el suelo y el aire, dejando finas marcas rojas a su alrededor. Y su vestido... las tiras que lo conformaban, tal y como ella, permanecían quietas, pero muy, muy, muy tensas. Esperando. Aguardando... A que su dueña diese la orden.
... Por parte de Xarrels, al ver a quien tenia detrás, y con que cara, la sorpresa que se llevo fue digna. Aun así, mantuvo su sonrisa. Un poco... doblada, por supuesto, muestra del nerviosismo que le había invadido. Aunque... ¿Por que negarlo? Hasta se podría decir que le estaba gustando como iba desarrollándose esto. ... Mas o menos.
''... Tu eres Xarrels, ¿Verdad?''
''... Ehhh... ... ¿Si? O sea, ¡Si, claro! ¡Ese es mi nombre! ¡Con una X chula y todo eso!'' Contesto el chico, moviendo nuevamente sus brazos, mientras una fina gota de sudor le caía por la frente.
''...''
''... Entiendo.''
Los ojos de Lilith se desviaron de posición, moviéndose hacia Adam y Ahina, mirandolos, por al menos unos diez segundos. No dijo nada. Ni cambio de gesto. Tan solo les observo. Sobretodo... a la Princesa. Tal y como si quisiese confirmar algo. ... Confirmación que obtuvo rápido, devolviendo la mirada a Xarrels. ... Solo que ahora... sus ojos brillaban en puro rojo.
... ... Y para Adam eso fue mas que suficiente. Entre su esposa y él... no existían palabras que dejasen algo tan claro como esa mirada que le hecho. ... Hm... En parte no le gustaba, no le agradaba la situación. ... Pero... No iba a echarse atrás ahora. Esta era la oportunidad.
''Ahina'' La llamo él, murmurándole al oído, mientras la agarraba un poco mas fuerte. ''... Se que posiblemente no tengo derecho a pedirte esto. Pero... Necesito que confíes en mi. Incluso si te duele lo que voy a hacer. Incluso si crees que vas a desfallecer. Tienes que fiarte de mi. ... Saldrás viva de esta. ... Te lo prometo.'' Los dos brazos de Adam se colocaron en posición, tensándose. Uno, pegado al suelo. El otro, con la palma abierta, apuntando a Ahina. ... Aquello iba a ser complicado... Y mas ahora, sin el refuerzo que le otorgaba la Piedra Filosofal. ... Si, de hecho, ya ni siquiera tenia la costra de cristal en la cara. Hasta su ojo izquierdo estaba nuevamente al descubierto. ... Es decir, iba a forzar su propia alma. Y no la de... esas victimas transformadas en Gemas.
Paso por paso... Lilith comenzó a andar hacia Xarrels. Se movía lento, muy lento, con sus tiras agitándose en el aire en suaves oscilaciones, siguiéndole el ritmo. Mientras que Xarrels, sin dejar de sonreír, dio unos cuantos pasos hacia atrás, mirando fijamente a la mujer, tal y como ella hacia con él.
''Jejeje... ¿Ocurre algoo? Primero creí que tenia un Incorpóreo en la cara, pero a este paso me voy a pensar algo peoor.'' Soltó él, sacudiendo un poco los brazos. ''Ademaaas... ¿Tu no eras la esposa de Daxam? ¡Pues bueno! ¡Esto es un asunto oficial del trabajo! ¿Desde cuando una mujer se involucra tanto en los asuntos de su marido? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ... ... No, si encima habre sonado mal y todo. ... ¡Lo que quiero decir...! Es que aqui no estaba pasando nadaaa. Y si te molestó lo de parar el tiempo, he de contarte que...''
''No tengo nada mas que decirte''
''...''
''... Prepárate.'' Adam lo tenia todo listo. Todo. Incluso su propio pensamiento. Al fin y al cabo... Era un todo o nada...
..............................
... La temperatura comenzó a descender dramáticamente ante el ultimo paso de Lilith. Los vientos externos, junto a los rayos y lluvia, también parecieron detenerse por unos instantes. Podían oírse de fondo, si. Pero a lo lejos, muy, muy lejos, dando a entender que lo que caía justo sobre el edificio... Se había calmado.
Angra Mainyu... Tal vez el cuerpo de Lilith no tuviese ni de lejos tanto poder como el de una Diosa. Sin embargo... entre sus manos, entre sus posesiones... Existía algo que perfectamente podía equipararse a todos los Dioses. ... ... No. Mas bien, algo que podía... Devorar a los Dioses Una fuerza imparable, indomable, inaudita, que se alimentaba y desarrollaba a base de comer Divinidades. Una tras otra. Sin saciar nunca su infinito apetito.
En efecto. Eso es Angra Mainyu.
La Bestia Negra. Creada 8000 años en el pasado. Con la intención de derrocar al mundo Divino.
Sellada y despojada de sus fuerzas, encerrada en una Oscura cueva, para no volver jamas.
... Un demonio... Un monstruo... Un... Recipiente
... Al que Lilith...
Iba a liberar allí mismo
Y de golpe... ... Todo salio volando. Literalmente. El techo, las paredes... Todo excepto el suelo que pisaban. Como si una brazo descomunal hubiese agarrado las ruinas del edificio, y las hubiese abierto de par en par, pudiendo verse el cielo tormentoso en toda su gloria. ... Solo que... No era la clase de tormenta que Ahina pudiese esperar.
//La Urna que guarda todo el Mal de este Mundo. Angra Mainyu//
... Ahí estaba. Sobre el cielo, imperando en lo alto. La Urna. ... No era la primera vez que la Princesa la veía, pues Lilith ya se la había mostrado una vez. No obstante, en aquella ocasión, lo que le enseño era el mismo recipiente. El objeto tal cual. ... Mientras que esto, en cambio, era el efecto que causaba la Urna. Pues no, el licor ya no contaminaba la tormenta, si no al revés. Ahora el licor, era lo que conformaba toda esa tormenta. ... Y estaba apunto de descargarse entera sobre el edificio.
''¡Hey, hey! ¡HEY! ¡¿Esto a que viene?! ¡¿Que piensas hacer con todo este desfase?!'' Chillo Xarrels, agachándose un poco por la enorme fuerza del viento. ''¡¿No estarás pensando lanzarla aquí dentro, verdad?! ... ... ¡No, si es que se te ve en la cara! ¡Vas a hacerlo! ¡Estas tan desquiciada que vas a hacerlo!''
El rostro de Lilith lo dejaba todo bastante claro, y si por si fuera poco, su pose lo confirmaba. Tenia los brazos estirados hacia arriba, con los ojos bien abiertos apuntando a Xarrels y solo a Xarrels, todas las tiras agitándose bruscamente sin parar, y la oscuridad de su cuerpo, todo ese vapor sombrío, escapándose en forma de chorros cada vez mas intensos y coloridos. ... Si. Iba a lanzarla ahí dentro. Justo encima del edificio. Total... Todos los inquilinos habían salido corriendo tras los acontecimientos de la tormenta. Ningún alma inocente se iba a perder allí...
''... No debiste haberle hecho nada a mi Pequeña...''
''... No debiste si quiera haberte acercado a ella...''
''... Pero ahora lo pagaras...''
''... Claro que si. Lo vas a pagar caro.''
... Todo estaba en su sitio. Aquello le iba a doler, pero... Funcionaria, lo tenia claro. Debía funcionar. Sacar a Ahina de ahí... Llevarla a un lugar lejano... Donde la vista de Padre no tuviese alcance.
''¡¡DESAPARECE!!''
''...... ¡AHORA!''
//Alquimia de Agua (6 Puntos. Activa 100PM)//: Alquimia secreta desarrollada por los Precursor y dominada por 0Z-One tras largos años de entrenamiento. No necesita hacer ningún movimiento para activarla, tan solo concentrarse, y el circulo alquímico se generara en su mano derecha. Cuando se activa, crea una explosión acuática de grandes proporciones en el lugar que apunte su dedo indice. Es muy intensa, y debido a los torrentes que forma, puede llegar a expandirse por todo el campo a modo de corrientes.
A la orden de Lilith... y a la orden de Adam... Ambos actuando prácticamente al unisono, todo, con tal de salvar a Ahina. Y sin duda, no escatimaron en gastos para hacerlo. Su madrina, había usado directamente la Urna, arrojando parte del contenido maldito allí mismo. Mientras que su amigo, utilizo un hechizo de alta intensidad justo en medio de los dos. Dañándose gravemente a si mismo //800 Daños Critico//... pero... Curandola a ella en el proceso //+800PV//
... No obstante, aquello no quedo ahí... Por supuesto que no. Adam no iba a permitir que Ahina fuese dañada por los líquidos corrosivos de la Urna. Por ello, justo cuando la inmensa masa negra comenzó a caer, Adam abrió un portal de Oscuridad a unos cuantos metros de su espalda, aprovechándose de las corrientes que provoco la explosión para llevar a Ahina hasta ahí, en donde... sin mucha dificultad, fue absorbida, dejando atrás a sus dos amigos, y al... ... Monstruo, del que lo ultimo que vio, fue como extendía los brazos hacia arriba, y... Se echaba a reír. ... ... Si. Una risa que incluso resonó en el portal, a modo de eco persecutorio...
.....................
... Pero al menos...
Ya estaba a salvo...
.....................
Tiempo y espacio se movían a su alrededor... Girando, en múltiples formas dimensionales... ... No, mas bien... Era ella la que se movía en ese escenario. Cruzandolo. Desde el portal en el que entro... Hasta ese punto brillante en el horizonte...
¿Que era?
¿A donde se dirigía?
Solo Adam lo sabia.
... Y no se lo había dicho.
...
... Aunque...
Si que sentía...
{Creo que este es el post al que mas imágenes y rollos con Center he puesto. Dios. Queda un pelin sobrecargado. Pero bueh... Al menos mola. Espero O_O} _________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo
Hari escucho la respuesta de Bastet, asintiendo finalmente a esta. ''Por supuesto, Ahina merece saberlo. Ella también debe dar su opinión al respecto. ... Ademas, traspasar un corazón, incluso si se trata de un fragmento, requiere de que la persona este presente. Por el momento, lo mejor sera tomar una opción temporal, algo que nos permita realizar el ritual mas adelante, sin que Harald sufra. ... Mm...'' Y al decir eso, el niño bajo un poco la vista, mirando fijamente a la llave espada que sostenía Bastet. En un principio no dijo nada, tan solo se quedo pensando, pero al final... Sonrió un poco. Se le había ocurrido algo.
''Vale. Ya que la Urna le ha dado una llave espada, tal vez podamos darle un uso distinto.'' Dijo él, llevando ambas manos hacia las de Bastet, agarrándolas y levantándolas. ''Al fin y al cabo..., por mas corrompidas que estén, dependen del dueño. E incluso si esta tiene los Ojos de la Antimateria bien visibles, aun se la puede purificar. Hasta seria lo mejor para ella. ... Lo único que necesita es un empujón, y por supuesto, alguien que la empuñe.'' Explico el niño, terminando por juntarle a Bastet las dos manos sobre la empuñadura de la llave. ''Ademas, seguramente ya hasta le ha cogido cariño. Las llaves suelen ser muy fáciles de atraer a la Luz una vez caen en la Oscuridad. Y si esta Luz es muy intensa, van directas hacia ella. ¿Ha dicho que carga con el Corazón de las Personas, no? Bien... Entonces, no hay nada mas que hablar.''
''Seréis la nueva portadora de esta Llave Espada.''
El chico se coloco firme frente a Bastet-Sejmet, apartándose unos cuantos pasos, indicándole que no se moviese. La Diosa debía estar en esa sola postura, con las dos manos sujetando la llave, y esta, apuntando hacia arriba. Lo demás... era cosa suya. Pues como bien había dicho, solo necesitaban darle un pequeño empujón. La llave ansiaba ser purificaba, lo tenia claro. Así que... cumplirían con su deseo.
''Introduciré los dos fragmentos en la llave. El 'Azul' y el 'Verde'. Cuando habléis con Ahina, y cuando estéis lista, tan solo deberéis apuntar la llave a vuestro pecho, y el fragmento saldrá hacia vosotras. Fácil y directo. Así no tendremos que estar pasando por aquí todo el rato. Este lugar es sagrado... y debe permanecer lo mas estable posible. Sobretodo, después de lo que vamos a hacer. Ains... Yo mismo mantendré a Harald con vida hasta entonces. Ahora mismo... se encuentra tirado ahí fuera. Inconsciente. Y lo seguirá estando hasta que expulsemos a la Urna de su Corazón.'' Con el rostro sereno, Hari movió ambos brazos hacia los lados, apuntando a los dos extremos de la plataforma. ''Ese 'Harald' que viste antes, el de pelo blanco y armadura negra... No es Harald. Tan solo un mero disfraz que se ha puesto la Urna para contenerte. ... Debería habérselo dicho antes, pero... Da lo mismo. En cuanto terminemos, debe volver a esa plataforma, y derrotar a la Urna de una vez por todas. Si lo hace, no solo liberara a Harald, si no también a usted misma. Y la llave espada es la mejor forma de hacerlo, se lo aseguro.'' Y haciendo un fino movimiento de dedos, la plataforma entera... Comenzó a temblar. Era como si algo enorme y pesado se estuviese moviendo bajo ellos. ... Descripción no muy alejada de la realidad, pues... en efecto, los dos pedazos rotos, los 'Azul' y 'Verde', empezaron a elevarse, a desprenderse del resto de la estructura, flotando en el aire.
''¡No se mueva!'' Le recordó Hari, totalmente concentrado en mover esos fragmentos. Parecía una tarea complicada... Pues tal y como él dijo antes, aquella plataforma era muy sensible. Debía retirar los dos trozos sin que el tercero se viese perjudicado o rasgado. ''¡Voy a comprimir los trozos y meterlos en la llave! ¡Si se mueve, solo lograra que los dos fragmentos se metan dentro de usted! ¡Y no queremos eso! Ains. ¡Relájese! ¡Tome aire! ¡Y cierre los ojos! ¡Concentre todo su corazón en la llave, siéntala unida a si misma! ¡Olvide todo posible rencor, rabia, o mero signo de duda! ¡Debe estar tan clara como el agua cristalina de un lago! ¡Solo así, la luz se reflejara, y la llave se purificara!'' Pero incluso con su laborioso trabajo, Hari no rebajaba su atención sobre Bastet. Le preocupaba que pudiese ponerse nerviosa o algo así. Aunque, de todas formas, por su parte ya estaba casi todo hecho. Los trozos rotos flotaban imponentemente en el aire, separados por completo del resto de la plataforma. Viéndolos así... uno podía comprobar que no solo estaban rotos, si no también agrietados, y manchados, sobretodo por debajo. Y pensar que hacia menos de un día, esos dos fragmentos se hallaban brillantes y relucientes... Si, deprimía recordar eso. Pero en fin. Lo importante, es que ya tenían la solución en marcha. Ahora solo era cuestión... De colocarlo todo en su sitio.
Hari se posiciono, abriendo los brazos, y mirando fijamente a Bastet. Luego, cerrando los puños, causo que los trozos flotantes comenzasen a brillar, y poco a poco, a encogerse en si mismos. Perdieron forma, volumen y tamaño, convirtiéndose en unas esferas relucientes del color característico de cada una de las dos Princesas de Harald. ''Allá voy. Mantenga la concentración. Solo tenemos un intento.'' Volvió otra vez a recordar el chico, moviendo las dos esferas en el aire, preparado para arrojarlas hacia la llave. ''¿Lista? ¡Muy bien! ¡Adelante!'' Cosa... que finalmente hizo, apuntando al frente, lo cual causo que las bolas de luz saliesen directas contra la empuñadura de la llave espada. Y cuando por fin la alcanzaron, introduciéndose dentro... Tanto la herramienta sagrada, como la plataforma entera, se cubrieron de una luz resplandeciente...
.......................
......
''... ¡Pues ya esta!''
''¡Todo a salido fenomenal!''
La luz poco a poco fue bajando en intensidad otra vez, haciéndose visible lo que ocurría, siendo entonces, cuando Bastet-Sejmet contemplo el resultado del trabajo.
... ... ¡Vaya! No había punto de comparación. La llave se transformo por completo, adaptándose ya no únicamente a Bastet, si no mas bien... Al corazón que custodiaba. Sus colores lo representaban bastante bien, predominando el Verde, el Azul y el Rojo, siendo el amarillo Dorado, lo que lo unía todo. Si, literalmente, era como Ahina, Bastet y Harald. Una llave que les simbolizaba a los tres.
... Pero la cosa no se quedo únicamente en eso, por supuesto que no. La Diosa pronto se dio cuenta del cambio que había sufrido también la plataforma. Se había vuelto mucho mas pequeño, como un tercio de su tamaño original. Algo... lógico, pues los otros dos tercios, se hallaban ahora dentro de la llave.
''Muy bonita. Se nota que sabe representarla bien.'' Comento Hari, cruzado de brazos, con una fina sonrisa en el rostro. ''Pues bueno... Creo que con eso esta todo hecho. Solo faltaría hacer lo que le dije. Y... ... No se. ¿Ponerle nombre a la llave? Ahora es suya, así que piense en un buen nombre. Al fin y al cabo, marcara a la llave para siempre.'' Acabo por explicar, soltando una pequeña risa. Si... tras todo el asunto, se le veía mas relajado y tranquilo. Se había quitado un gran peso de encima, por lo que ya no le hacia falta estar tan serio o a la defensiva. ... Aunque claro estaba, el peligro seguía ahí. La Urna seguía ahí. No obstante... tenían el arma ideal para derrotarla. No todo estaba perdido, ni mucho menos. _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{Dioooooooooos el tema volvió a hacerse guaaaaaaaaaay ¡Cómo molaaaaaaaa! }
Cerró los ojos muy fuerte y se mantuvo tensa cuando Hari le empezó a dar todas las instrucciones. Luego tuvo que relajarse cuando Hari le dijo que se relajara. Auch. Aquello era dificil. Intentó mantener la mente en blanco... pero no podía, asi que intentó pensar en el color blanco. Eso fue más fácil. Luego le vino a la mente la carita de Harald. Intentó apartarla porque se iba a poner nerviosa, y entonces se acordó de Ahina, y se la imaginó alargándole la carita a Harald. Jajaja. Luego pensó en Sejmet, y Sejmet le dijo que qué casualidad, que justo había pensado igual que ella, salvo que en Bastet en este momento. Sonrió y soltó una corta risita. Negó con la cabeza. Maldita Sejmet, era tan genial. No, eres tú la que eres genial, le dijo ella. :$ Pensaron en Hari ahora. ¿Terminaría el ritual ese algún dia? Era tan genial, Hari. Era como un MiniHarald, pero más guay porque parecía un príncipe. Casi parecía el hijo que pudiera haber tenido de Harald. ...El hijo, cielos... ...Que pudiera... haber... tenido... Se puso toda colorada.
''... ¡Pues ya esta!''
''¡Todo a salido fenomenal!''
"¡WAAAAHYAYA!" qué susto que se pegó, que casi se le cae la llave espada al suelo. La miró de inmediato instintivamente para que no se cayera.
"Ooooooooooooooooh. " se quedó mirando la joya que ahora tenía en sus manos. Para nada era la oscura y siniestra arma de antes. Ahora era tan bella... relucía en un festival de colores: verde, azul, amarilla y roja. Llena de colores y estrellas. Como un cristal arcoris. Como todas esas gemas que tanto le gustaba zamparse y repartir por ahi. Tan brillante como el propio Harald. Era preciosa.
''Muy bonita. Se nota que sabe representarla bien.'' dijo Hari entonces, haciéndola sonrojarse. "¡Ca-ca-calla!¡No es cierto!" le respondió nerviosa. "Pues bueno..." continuó él. "Creo que con eso esta todo hecho. Solo faltaría hacer lo que le dije. Y... ... No se. ¿Ponerle nombre a la llave? Ahora es suya, así que piense en un buen nombre. Al fin y al cabo, marcara a la llave para siempre."
"¿Unnombre?..." miró a la llave espada, y la llave espada la miró a ella. {o.o o.o como mi tortuga} Entonces, le vino a la mente, de inmediato.
"Hari." dijo, sin pensárselo ni un segundo. Miró al chaval y su reacción. "No, en serio.Hari." Levantó la llave espada y se la enseñó. "Mira. Es roja por aquí.Como tú." señaló a toda la parte central: del mango, la hoja y también la estrellita al final, en la punta derecha de la otra estrella. "¿Ves?Dijiste que la plataforma roja era tu parte en el corazón de Harald.Sin ti no habría tenido ni idea de cómo expulsar a la Urna, o cómo ayudar a Harald.Sin ti ni siquiera tendríamos un plan.Ergo esta llave, esta espada,llevará siempre el nombre de su herrero administrador.Hari.HariBallad.LaAdministradoradeCorazones." le sacudió otra vez el pelo con una sonrisa agradecida.
"No tengo ni idea de cómo utilizar esta cosa..." miró el arma otra vez. "Pero cuanto más tiempo esté aquí la Urna, más peligro correrá Harald.¿Me equivoco? Así que... así que será mejor que vuelva ahí arriba y la eche.Y más me vale no fallar.Por cierto, ¿no correrán peligro los fragmentos estando en esta llave?" preguntó. _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.