Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
Al oír el nombre que había escogido Bastet para su llave espada, los ojos del niño se abrieron un poco, sorprendido, incluso exclamo en asombro. ... Aunque claro esta, no por mucho tiempo. Rápidamente giro la cara en otra dirección, tratando que no se viese la reacción que se le había puesto. ''... ... Vaya. Pues... Gracias...'' Murmuro, aun cruzado de brazos, y con las mejillas un tanto rojas. ''La Administradora de Corazones ... Bueno, tampoco es un nombre tan malo. ... Supongo que hasta le queda bien...'' Bastante vergüenza tenia ya, así que trato de disimularlo, aunque le costaba mucho. Ains... Si es que... Al final tuvo que suspirar profundamente, sacudiendo la cabeza, mientras que Bastet-Sejmet le rascaba el pelo.
Por fortuna, el tema volvió a cambiar, lo cual le permitió a Hari devolver su mirada a su sitio, observando la llave. ''¿No sabe como se usa? ... A decir verdad, yo tampoco. Solo recuerdo lo que leí en los libros. Y en ellos no explicaban mucho. Se que se pueden abrir y configurar el Corazón de la gente, ademas de la Memoria o el Alma. ... Pero... No se como es exactamente.'' Confeso él, rascándose un poco la cabeza, en gesto confuso. ''Y en cuanto a lo otro, no. Los fragmentos están posiblemente en lo mas profundo de la llave. Incluso si la usases como arma convencional, dudo mucho que el interior se vea dañado. Recuerda que es un artefacto mágico. Por necesitar, no necesita ni filo.'' Y así se lo demostró Hari, pasando el dedo indice por la 'hoja' de la llave espada, no sufriendo ni una sola cortadura. ''... Aunque visto así... No se porque se las llama 'Llaves Espadas'. Prácticamente habría que golpear con ellas al enemigo. No se les podría cortar. ... O eso creo. ... Lo mejor sera que lo compruebe usted misma en vivo. El tiempo es oro, y cuanto mas rápido echemos a la Urna de aquí, mas pronto podremos curar a Harald.''
En ese entonces, Hari movió su mano nuevamente hacia un lado, provocando que allí, a donde apuntaba con el dedo, se generase... Una puerta. Bastet pudo reconocerla rápido, pues era por la que entro en el pasillo la primera vez. Grande, dorada, cristalina, y brillante. Y por supuesto, seguía emitiendo esa calidez, que ahora, tras comprenderlo todo, hasta se sentía también mucho mejor.
''Si sale por esa puerta, volverá a la primera plataforma, en donde se halla el enemigo. Debe vencerlo. No tener miramientos por su apariencia. Pues le recuerdo, que no se trata de Harald. El autentico y único Harald, esta ahora mismo en el mundo exterior. Así que no se deje engañar. Ataque con todas sus fuerzas. ... Oh, si, se me olvidaba.'' Con gesto calmado, el chico se giro hacia Bastet, elevando su mano izquierda hasta su rostro, apuntando a su frente. ''Normalmente... Uno no debería emplear sus habilidades aquí dentro. Esta prohibido. El corazón de uno mismo es lo mas sagrado que tenemos dentro de nosotros. ... No obstante, ya que la Urna a incumplido esa norma, y encima con métodos tan horribles, dudo mucho que importe el ignorar la regla por un rato.'' ... Y de golpe, así, sin mas, la frente de Bastet se ilumino, dibujándose en ella... El tercer Ojo.
//Habilidades de Bastet-Sejmet desbloqueadas. Se puede recuperar PV y PM.//
La restricción que la había mantenido debilitada se elimino, notando gran parte de sus fuerzas de vuelta, tal y como al principio.
''Ains... Ahora tendré que cargar yo solo con este Corazón. Hace tiempo de la ultima vez... Pero en fin, tampoco es para tanto. Lo único... es que no podre acompañarla. He de terminar de poner todo bien. Así que, mientras usted se encarga de la Urna, yo acabare con los últimos ajustes. ¿Comprendido? ... Eso si, tenga cuidado, mucho cuidado. Incluso ahora, el licor de la Urna sigue dentro suyo. Hasta que no derrote a ese intruso no podrá liberarse de él. Y dudo mucho que el enemigo se limite a quedarse sentado viéndola decaer por si sola. ... Si, lo se. Sera complicado, pero nunca dije que fuese a ser fácil. Aun así, si veo oportunidad para ayudarla desde aquí, lo haré. Sin pensarlo. Lo ultimo que me gustaría es fracasar ahora.'' Y tras relajar los brazos, Hari cerro los ojos, sonriendo con calma.
''Confió en usted, Bastet-Sejmet''
''Y se que en el fondo, Harald también lo hace.''
''Salvele''
''Y devuelva todo a donde le corresponde''
''Esa... es su misión.''
Y al final, tras estrecharle la mano a Bastet con las suyas, en gesto cariñoso, Hari se dio la vuelta y se dispuso a andar de vuelta a su sala. Mm... No había nada mas que decir. La puerta de cristal la llevaría hasta la Urna, y allí, tendría que acabar con esto de una vez por todas. Era ella, o la Maldición. No había termino medio. Ademas... gran parte de ese licor llevaba doscientos años oculto bajo el corazón de Harald. Este era el mejor momento... de limpiarlo por fin todo. _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
"¡ESPERA!" antes de que Bastet pudiera girarse a cruzar la puerta, Sejmet intervino.
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
"¡Hari! ¡ESPERA!"
-¿Qué ocurre? o.O-
"Eh... antes de irte... y de irme..."
"¿¡ME DAS UN ABRAZO FUERTOTE DE AMIGOS PARA SIEMPRE!?"
-...-
-..................................-
"Eh... por darte gracias por todo y... por despedirme por si... me muero y eso. Y no te vuelvo a ver porque estoy muerta. Y por... confirmar que somos amigos y eso..."
-...Pfffft...-
"BASTET. NO TE RIAS, MIERDA."
"...Estemmmm... si no quieres pues nada... Eh.... ¿Por favor?"
-¡JAJAJAJAJAJA!-
"............ MIERDA BASTY DEJA DE REIRTE DE MI" >///< _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
''....'' ... Si, aquello le tomo completamente por sorpresa, pues ya estaba a punto de alcanzar la puerta cuando de golpe Sejmet hablo, haciendo que se parase, que se girase, y que escuchase... Su propuesta. ''... ¿Un abrazo? ... ¿De amigos para siempre? ... ... ¿Pero... que...?'' La verdad es que no entendía nada, pero aun así, termino volviendo sobre sus pasos, acercándose a a la chica. Una vez ahi, se quedo mirándola con los ojos bien abiertos por un pequeño rato. Hasta que entonces, de golpe, suspiro. ''¡Ains...! Mira que sois... ¡No os ocurrirá nada! ¡Y a mi tampoco! En cuanto esto acabe, volveremos a vernos. Lo prometo.'' Aseguro él, llevándose la mano al pecho, en gesto de seguridad. Luego, simplemente dio un par de pasos mas, sonriendo otra vez. ''Confío en vosotras lo suficiente como para creer que todo saldrá bien. ... Y en cuanto a lo otro... ¿Acaso hay algo que confirmar? ¡Sois mis amigas, claramente! Harald os aprecia, y yo también. Tanto a vosotras, como a Ahina. ... ... Aunque es cierto que al principio tenia un poco de reticencia. ¡Pero ya no es así! Asi que no os preocupéis. ¡Somos amigos!'' Y sin decir nada mas, el chico dio un ultimo paso, abrazando de golpe a Bastet-Sejmet. Con toda la fuerza que un niño como él podía tener, que tampoco es que fuese tanta. Él no era muy de físico la verdad...
''¿Ya? ¿Contenta? ... Ains. Mira que dudar de esas cosas... ... ¡Id a acabar con esto de una vez! O la próxima vez os estrujare mas fuerte.'' Sin borrar esa sonrisa optimista en su rostro, Hari señalo con la mano hacia la puerta. ''Ay... ... Ejem... Evitad que la muerte del Rey de Héroes se haga realidad. ¿De acuerdo? Eso es todo cuanto me quedaba por deciros. Ahora... ¡Marchad!'' Y tras sacudir su brazo, una vez mas, el chico se dio la vuelta, rumbo a la habitación. ... No obstante, en esta ocasión lo hizo de forma mas tranquila, con ambas manos metidas en los bolsillos, andando felizmente. Ains... Y pensar que solo habían pasado unos cuantos minutos desde que conoció a Bastet-Sejmet en persona. Si... Cosas de la vida. _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Aaaaaaaaaaaaw ;_; Hari se dio toda la vuelta y la abrazó bien fuerte (bastante para lo pequeñito que era). A Bastet-Sejmet casi se le suelta una lagrimilla de felicidad después de oir todo eso. Bueno, de hecho, al ojo que le correspondía a Sejmet se le saltaron una lagrima o dos, mientras que Bastet sonreía con amplia felicidad, así que a Bastet-Sejmet se le quedó una cara muy graciosa.
"GRACIAS ^_T"
"¡Jajaja! ¡Si está llorando de la emoción y todo! ¡Eres el mejor, Hari!" se despidió Bastet también devolviéndole el estrechamiento de manos otra vez. "Joder me he emocionado... Sniff... adgwghah ¡mira! T_T"
Una vez despedidos cálidamente, Bastet-Sejmet. Se giró hacia la puerta, por fin. Dio un gran suspiro. Estaba preparada. Más que preparada. ¡Estaba que se salía! ¡Echaría a palos a Angra Mainyu, y después besaría a Harald! ¡Y lo zurraría también! ¡Pero cuando estuviera curado! ¡O tal vez antes! ¡No sabía!
Abrió la puerta, y entró, cerrándola tras de sí. Con una brillante determinación, tan brillante como la espada que llevaba en la mano. Tan brillante como el corazón de Harald, y su administrador.
[...]
Un círculo de luz apareció arriba, donde Angra Hinyaku Mainyu la esperaba. Antes de que Bastet-Sejmet reapareciera, ya podía escucharse su voz.
"¡EH, CACHO CERÁMICA!"
Reapareció entonces por el círculo, con una enorme y vibrante sonrisa en la cara. ¡Llena de determinación y de ganas de zurrar! ¡Feliz como una lombriz!
"¡¡He vueeeeeeeeeltooooooooooo!!"
~//Sejmet-BastetPV:777ATQ:77PM:107//~
//¡ABRAZO FUERTE DE AMIGOS PARA SIEMPRE!//
//Bastet-Sejmet recuperó todo el PV y PM//
"¡VOY A PEGARTE LA MAYOR PALIZA DEL SI-... AU AU AU AU AU VALE VALE TE DEJO HABLAR"
"¡Angra Matter!" la llamó Bastet, señalándole con la espada. "Sé que no vas a aceptar, pero te ofrezco la posibilidad de marcharte por las buenas, bajo rendición absoluta!"
"¡Pero si no va a aceptar! ¡Déjame zurrarle! ¡Me has roto mi entrada magistral! ¡¿Y encima quieres darle la oportunidad de atacar primero?! ¡El factor sorpresa, tía! ¡El factor sorpresa!"
"¡Shhh! ¡Tú a callar, Sejmet! ¡Angra Matter! ¡No eres tonta! ¡Ya sabes lo que viene a continuación! ¡Se acabó el juego! ¡Te expulsaré de este corazón, y del mío, por la fuerza si es necesario! ¡Vine a purificar y eso es lo que haré! ¡¿Te rindes, o prefieres hacerlo por las malas?!"
Cuando Bastet-Sejmet accedió a la plataforma, lo primero que pudo comprobar es que todo seguía tal cual estaba cuando se fue. Cosa que... en este caso... no es que fuese muy buena noticia. Excepto porque al menos no se había puesto peor. ... Aunque de todas formas, lo importante es que en efecto, 'Harald' estaba ahí, de pie, en el borde de la estructura, con los brazos cruzados y mirando al abismo negro. No obstante, nada mas oírse los primeros atisbo de voz de las dos Diosas, el rostro del Hombre se movió un pelin, mirando de reojo a la recién llegada.
''Así que ya habéis vuelto...'' Murmuro la Urna, quedándose callada por unos instantes para oir mejor las declaraciones y sugerencias de las dos Diosas. Siendo solo después de que acabaran, cuando... Finalmente se dio la vuelta. ... Mostrando así su amplia sonrisa.
''¡Una lastima que lleguéis tan tarde!''
''Os habeis perdido un espectaculo digno de recordar...''
''Jeje... ¡JAJAJAJAA!''
''¡¡AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!''
... Y tal cual, la Urna se hecho a reír. Una risa intensa, fuerte, y desproporcionada, que le hizo abrir y abrir la boca, de maneras que ni parecían humanamente posibles. Y claro, sobra decir, que ver eso en el rostro de un ser querido... no es que sea muy divertido.
''Si es que... ¡Si es que no os imagináis como nos hemos estado riendo! ¡En serio! ¡Ha sido fabuloso! ¡SUPREMO! ¡Mataría por volver a ver todo esto! ¡¡JAJAJAJAJAKAJAKAJAJAKAJA!!'' Con tanta risa, 'Harald' tuvo que llevarse la mano a la cara, encorvándose en mas de una ocasión, y tosiendo incluso. Gestos, que al final, permitieron ver a Bastet-Sejmet de lo que hablaba la Urna. ... ... Se trataba de una esfera. Una esfera mágica y cristalina, que flotaba a menos de un metro del Hombre. Y en ella... podían verse imágenes. Siendo la mas clara... Las ruinas destrozadas de los apartamentos en donde ellos vivían.
''¡¿Os gusta como a quedado?! ¡Jeje...! ¡No lo hemos hecho nosotros, por cierto! ... Al menos no la mayor parte. Ademas, ¡Nuestra consciencia esta aquí! ¡No podemos estar en dos sitios a la vez! Jajaja... En realidad, todo esto fue obra de... 'cierta personita'. ... ... Aunque, a decir verdad. Ni siquiera es la punta del Iceberg de lo que sucedió allí.'' Su rostro sádico se intensifico todavía mas al decir esas palabras, elevando el brazo, y apuntando hacia Bastet-Sejmet. ''Ay... por todos los... ¿A que no adivináis lo que le ha ocurrido a vuestra 'amiga' la Princesa del Mar? ¡Jeje...! ¡JAJAJAJA! ¡Si es que tenemos ganas de soltároslo todo! ¡Solo por ver la cara que pondréis! ... Pero en fin. ... Podríamos decir, que mientras vosotras estabais aquí... Peleando contra nosotros... Persiguiéndonos hasta aquí dentro... Y luego... ... Perdiendo el tiempo allí abajo. ... Ahina fue... ... ¡DESDE ELECTROCUTADA! ¡CORTADA! ¡APLASTADA! ¡Y FINALMENTE, ATRAVESADA CON UNA ESPADA ESTELAR POR EL CORAZÓN!'' Narro y narro la Urna, chasqueando los dientes mientras lo hacia. ... Lamentablemente, no se limito únicamente a decirlo, si no que directamente, Se los mostró. Colocando la bola mágica justo enfrente, la hizo retroceder a los eventos de los que hablaba, y una vez ahí, a modo de cámara rápida, le enseño a Bastet-Sejmet un veloz resumen de todos los acontecimientos. Uno. Tras. Otro.
''¿Divertido, no crees? ¡Vuestra tan odiada rival, siendo prácticamente eliminada de este juego! ¡Llevada a sufrir un destino aun mas cruel en sus últimos momentos! ... Porque, ¡Oh si! ¡Paso mucho mas después de esto! ¡No os hacéis idea del que! ¡Hasta se hecho a llorar y todo! ... Ja. ¡JA! ¡JAJAJAJAJA! ¡¿No os parece irónico?! ¡La tan aclamada, orgullosa y crueeeel, Diosa de Atlantis...! ¡¡LLORANDO!! ¡¡COMO UNA AUTENTICA CRÍA PEQUEÑA!!'' ... Y de hecho... Mostró esa parte. Salto todo lo anterior hasta llegar ahí, y se lo enseño. Incluso acerco todavía mas la bola, pagándosela a la cara. ''¡Pero claro esta! ¡Incluso una hipócrita malcriada necesita motivos para ponerse así! ¡¿No es cierto?! ... Bueno... ¿Que me decís de esto?''
Un chasquido de dedos... y Bastet-Sejmet... Contemplo a pocos centímetros de sus ojos todo el infierno de Ahina. Obvio, a cámara rápida. Pero se entendía. El chico de pelo blanco acosándola... El chico de pelo blanco burlándose de ella... El chico de pelo blanco... tirándose encima suya... ... El chico de pelo blanco manoseándola... ... ... El chico de pelo blanco dándole un... beso... que incluso a esa velocidad pareció larguísimo... ... Y finalmente... El chico de blanco... ... De golpe ocupando toda la pantalla, en un zoom.
''¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!''
... Tras eso... La esfera simplemente exploto, como una burbuja, enfrente de su rostro. Aunque bueno, no le hizo daño alguno, pero si que la sorprendió.
Mientras, por parte de Urna, conservo la sonrisa homicida y la mirada enrojecida, deleitándose de las puras reacciones de Bastet-Sejmet. Incluso... se relamió por unos instantes. ... Tsk... Normal. Esa cosa se alimentaba de las emociones negativas. Y estaba claro, que tras ver esa grabación... ... Se había quedado mas que satisfecha''Por lo que vemos... No hicisteis lo que os pedimos. ... Jujuju... ¡¿Aunque que mas da?! ¡Era obvio que no lo ibais a hacer! ¡Tenéis tanta energía! ¡Taaaaanto ímpetu! ¡QUE OS CREÉIS LA GRAN COSA! ... Pero como podéis imaginar ya, la fiesta se acabo. ¡Fin de juego, Bastet-Sejmet! ¡Hagáis lo que hagáis ahora, vuestro Príncipe tendrá que lidiar con la caída y... MUERTE, de su amadisima Ahina! ... ... Es decir... Incluso con eso, no cambiareis nada.'' Termino por decir, apuntando con el dedo a la llave espada multicolor que agarraba Bastet-Sejmet. ''... Tsk, hemos de suponer que esa es la llave que os dimos, ¿Cierto? ... Hmph. Era un regalo de Padre. ¡Personal y único! ... ... Lo hizo especialmente para nosotros. ... Pero en fin... ¡EN FIN! ¡¿QUE MAS DA?! ¡¡TODO DA IGUAL AHORA MISMO!! ¡Podemos acabar con esto usando nuestras propias manos! ... ¡Oh, es cierto! ¡NI NOS HACE FALTA! ¡Porque...! ¡QUE GRACIA, EH! ¡¡ESTAS PUDRIENDOTE DESDE DENTRO!!'' ... Hum, si, eso era verdad. Desde el momento en que Bastet-Sejmet puso sus pies sobre la plataforma, un fuerte latido la sacudió. Un latido, que como reacción en cadena, desemboco en aquellos efectos de antes. Ese... dolor tan intenso, tanto físico como mental. ... ... Menos mal que tras lo de Hari, sus emociones se habían estabilizado, por lo que su psique no corría tanto peligro. ... Al menos por el momento. No obstante, su cuerpo felino no corrió tanta suerte, e igual que si tuviese veneno corriendole por las venas, empezó a perder vitalidad. Lentamente...
//Estado Alterado: Licor corrupto. -10PV y -5PM cada turno.//
Fue a partir de ahí, cuando 'Harald' comenzó a avanzar paso por paso, rumbo hacia Bastet-Sejmet. ''La verdad... Es que ver a ese criajo nos ha inspirado un poco bastante. Jeje... ¡Ahora nos sentimos con ganas de jugar con vosotras! ... ... ¡POR ESO! ¡NO VAMOS A TENER NI UN ÁPICE DE PIEDAD! ¡NI UNO SOLO! ... Os haremos tragar todas esas palabras irrespetuosas... ¡QUE OS ATREVISTEIS A SOLTAR JUSTO ANTES DE DESCENDER...! ... Y cuando al igual que Ahina, supliquéis, lloréis, ¡Y PIDÁIS AYUDA DESCOSIDAMENTE! ¡Comprenderéis...! ¡Entenderéis...! ¡¡LO QUE NOSOTROS, LOS MIL Y UN NIÑOS QUE CONFORMAMOS ANGRA MAINYU, TUVIMOS QUE PASAR!! ¡¿Ha quedado claro Bastet-Sejmet?! ¡¿U os habéis quedado sordas por el camino?! ¡Je!'' La Urna se cruzo de brazos otra vez, sonriendo triunfal. Tal y como dijo, no necesitaba de hacer nada para ganar. Bastet-Sejmet se consumiría a si misma. Y su rabia y odio hacia lo que acababa de contemplar y escuchar, alimentarían la llama negra todavía mas. ... Si... ¡El plan perfecto! ¡No eran tan estúpidos al fin y al cabo!
''¡Todos los corazones volverán al lugar donde le corresponden, Bastet-Sejmet...!''
''¡¡EL PROFUNDO ABISMO DE LA OSCURIDAD!!''
''¡Y allí... juntos...!''
''¡DARÁN LUGAR AL AUTENTICO PARAÍSO!''
''¡Un paraíso en donde TODOS beberán de ese licor que te esta matando!''
''¡¡Y LO DISFRUTARAN!!
''... Jejeje...''
''¿No te parece fantástico ese futuro que nosotros predecimos?...''
''¿Ehhh...? ¿Gatita de la Armonía y la Guerra?...''
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
"..." hizo una mueca de desagrado absoluto cuando la Urna le mostró aquellas horribles... verdades desfiguradas. Desfiguradas, como Angra Mainyu disfrutaba tanto hacer, pero verdades al fin y al cabo.
Le había pasado algo a Ahina. Algo grave. Muy grave, que si no la había matado directamente, la había roto en mil pedazos.
Ya podían despedirse del plan de rescate a Harald. Acababa de comenzar y ya se sentía como si hubiera fracasado. Así era Angra Mainyu. Así era.
Lo primero que pensó fue en que el plan de rescate a Harald ya no podria llevarse a cabo. Eso la llenó de profunda tristeza. Justo como Angra pretendía: de un plumazo perdió todas las ganas de luchar.
Fue lo primero que pensó, sí.
Después se regañó a si misma por no pensar en Ahina. En lo que le habían hecho. En lo triste y destrozada que estaría. Porque prefería imaginarsela viva. Angra Mainyu le había mostrado su muerte. Todo eso la llenó uma vez más de furia y determinación.
"¡Gggggrrrrrr... KHAAAAN ANGRAAAAAAA!" rugió no como un gato, sino como una leona. Echó a correr hacia Angra Mainyu. ¿Creia que había borrado su voluntad de luchar de Bastet? ¡JA! ¡HABIA ALIMENTADO LA IRA DE SEJMET!
"¡NO ERES UN MONTÓN DE POBRES NIÑITOS INOCENTES! ¡NI TRAVIESOS! ¡NINGÚN NIÑO SE REGODEARIA CON LO QUE ME HAS ENSEÑADO! ¡NINGUNO! ¡ERES UN MONSTRUO Y TE GUSTA! ¡NO HACES MÁS QUE PREGUNTARME SI ENTIENDO TU SUFRIMIENTO Y TE HE DICHO QUE SIIIIIIII!"
Se lanzaría con la llave-espada a aporrear cualquier parte del cuerpo y la ropa de 'Harald', porque sabía que no había Harald, ni armadura, ni cabeza, ni torso ni pies. Solo liquid snake líquido, el licor de la urna.
//77 daños//
"¡EL QUE NO LO ENTIENDE ERES TÚ,QUERIDO! ¡YO LO HE SENTIDO TAMBIÉN!¡Y PRECISAMENTE PORQUE LO ENTIENDO Y LO HE SENTIDO NO SE LO DESEARÍA A NADIE EN LA VIDA! ¡A NADIE!¡¡NUNCA MÁS!!"
Esa fue la acción de Sejmet. Pero aquella eran dos diosas, no una. También estaba Bastet. Y tenía la misma voluntad de luchar que su homónima del oeste.
"¡¡UOOOOOOOH!!" mientras gritaba, extendió la mano izquierda y concentró un montón de luz en ella.
"¡¡SIENTE EL AMOR Y LA CALIDEZ DE LA NEKO-DIOSA BASTEEEET!!"
Y sin dejar de aporrearle con la derecha, con la mano izquierda le dio un capón en toda la nuca, y despues unas palmaditas en el hombro.
//15x4= +60 PV de calidez y amor. //
//Que se convierten en unos bonitos 60 daños para un Dark Matter <3 // _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Por un momento no hizo mas que sonreír y sonreír, expandiendo su mueca, gozando del momento. Todo aquello le había venido de perlas, pues de esa forma, se ahorraba trabajo. Y encima conseguiría vengarse de una vez de la maldita Diosa Gatuna. ¡Todo eran ventajas! Y debía agradecérselo directamente a Padre. ''Ya no os sentís tan cómodas, ¿Eh? ¡¿Donde esta esa sonrisa chulesca de antes?! Jejeje... ¡Pero venga! ¡Esto seria muy fácil si os rindieseis tan pronto! ... Quiero haceros sufrir un poco mas... ¡HACEROS LLORAR! ¡¡ASÍ QUE VENGA!! ¡MUÉSTRAME TUS LAGRIMAS, HASTA QUE SE FUNDAN CON MI LICOR!'' Chillo 'Harald', extendiendo sus brazos hacia los lados, de forma triunfal. ''¡NO OS DEJARE MORIR HASTA QUE ESO OCURRA, BASTET-SEJMET! ¡SI HACE FALTA, OS SANAREMOS NOSOTROS MISMOS! ¡UNA, Y OTRA, Y OTRA VEZ! ... Si... ¡SI! ¡PODRÍAMOS PEGARNOS UNA ETERNIDAD HACIENDO ESO! ... ¡JAJAJAJA! ¡ES LA MEJOR IDEA QUE HEMOS TENIDO NUNCA! ¡OS ENCADENAREMOS! ¡Y OS HAREMOS SUFRIR, UNO POR UNO, TODOS LOS MALES QUE NOS HICIERON PASAR A NOSOTROS! ¡¡JAJAAJKAJAAKAJAJAJAKAJAA!! ¡Ja...! ... ... ¡¿A donde demonios os creéis que vais?!'' ... Sin embargo, el rugido de furia que soltó Sejmet desconcertó a la Urna, rompiendo su mueca feliz, y obligandola a tensarse un poco, al ver como salia corriendo hacia ella, con llave espada en mano.
"¡NO ERES UN MONTÓN DE POBRES NIÑITOS INOCENTES! ¡NI TRAVIESOS! ¡NINGÚN NIÑO SE REGODEARÍA CON LO QUE ME HAS ENSEÑADO! ¡NINGUNO! ¡ERES UN MONSTRUO Y TE GUSTA! ¡NO HACES MÁS QUE PREGUNTARME SI ENTIENDO TU SUFRIMIENTO Y TE HE DICHO QUE SIIIIIIII!"
''¡¿QUE HAS DICH-?!''
''... ¡UAGH!''
Y por supuesto, debido a su sorpresa, no pudo defenderse como le gustaría. La llave espada le golpeo en el costado de la armadura, subiendo, hasta alcanzarse la cabeza. Daño que encima mareo un poco a 'Harald', haciendo que se girase, agarrándose la frente, mientras sangraba un poco de liquido negro. ''... Ku... Kukuku... ... ¡¡KUKU... ARGH!! ¡¡¿COMO OS ATREVÉIS A TOCARME CON ESO?!!'' Solto, abriendo los ojos enrojecidos del todo, clavandolos en Bastet-Sejmet.
"¡EL QUE NO LO ENTIENDE ERES TÚ,QUERIDO! ¡YO LO HE SENTIDO TAMBIÉN!¡Y PRECISAMENTE PORQUE LO ENTIENDO Y LO HE SENTIDO NO SE LO DESEARÍA A NADIE EN LA VIDA! ¡A NADIE!¡¡NUNCA MÁS!!"
¿Bastet? ¡¿Pero no se había hundido ya?! ¡¡¿ES QUE NO SE IBA A CANSAR NUNCA?!! ''¡LO HAS PERDIDO TODO! ¡NO TE QUEDA PRÁCTICAMENTE NADA! ¡¿Y SIGUES FASTIDIANDO?! ¡¡MALDITA SEAS, BASTET!! ¡¡NOS ASEGURAREMOS DE QUE SEAS LA PRIMERA EN SER D-!!''
... ... Pero, por segunda vez, no le permitieron continuar hablando. Aprovechando su dualidad, Bastet-Sejmet volvió a arremeter contra ella, cargando su puño izquierdo con Luz, golpeándole de mientras con la derecha, para finalmente, darle un golpe fuerte en la nuca, usando la izquierda iluminada. Todo eso junto, contando con su propia debilidad al elemento, causaron suficientes daños en ella como para dejarla tirada en el suelo, soltando un poco de humo negruzco por la armadura y la piel. ''¡Kugh...'' Le dolía todo, incluso lo que ni era piel. Cosa que confirmaba lo dicho por Bastet-Sejmet, y es que toda esa apariencia, no era mas que licor solidificado en una forma. No existía distinción alguna entre la armadura o la carne. Todo lo que veía, era la propia Urna. Ni mas ni menos.
... Pero no es como si eso fuese algo realmente malo para ella.
''Ku... Kuku... ... ¡¡KUKUKUAGAHAGAHAJAHA!!'' ... Y de golpe, en menos de un segundo, el cuerpo de 'Harald' volvió a reaccionar, sacando partido de la poca distancia que las separaba, para agarrar del pie a Bastet-Sejmet, y, como si de una muñeca de trapo se tratara, levantarla y empezar a aporrearla una y otra vez contra el suelo, dañando ya no solo a la propia Diosa, si no también a la plataforma. Y solo cuando el cristal chasqueo, partiendose un poco, la Urna hizo fuerza, y lanzo a la Diosa al otro lado de la estructura, alejándola de si misma. {Eso fue muy Hulk} //60 Daños// //40 Daños//
''Estúpidas diosas...'' Murmuro una vez termino el ataque, limpiándose la boca con la mano, tomando aire con fuerza. Aquello había sido prácticamente una rabieta, la típica que tendría un niño chico. Confirmando, todavía mas, la autentica naturaleza que conformaba a ese ser. ''¡Realmente os creéis la gran cosa! ... ¡OS PENSÁIS QUE POR HABER ACEPTADO VUESTROS PECADOS YA ESTÁIS PERDONADAS! ¡¡PERO ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS!! ... ¡Tsk...! Al igual que Ahina ahora mismo... ¡Miles murieron por vuestra culpa! ¿Que les diríais a la cara si volvieseis a verlos? ¡¿EH?! ¡¿PERDONES?! ¡¿DISCULPAS?! ¡¿U OTRA CLASE DE JUSTIFICACIÓN COMO LA QUE NOS HABÉIS SOLTADO A NOSOTROS?! ... ... Este mundo es un lugar cruel... ¡ESTE UNIVERSO ES UN MALDITO INFIERNO! ¡¡CLARO QUE SE INCENTIVARA LA RUEDA AL ODIO!! ¡¡CLARO QUE SE GENERARA UN CIRCULO INFINITO DE VENGANZA!! ¡¿Tenéis acaso algún problema con ello?! ¡¿OS MOLESTA LA LÓGICA POR LA QUE FUNCIONA ESTA REALIDAD?! ¡Si no fuese por ella! ¡No estaríais vivas! ¡NO OS CONOCERÍA NI VUESTRO PROPIO PADRE!'' La cara empalidecida de 'Harald' marcaba sus venas de una manera muy desagradable, estirando su cuello hacia delante, chillando y chillando. Parecía un animal desfogado, un animal con rabia, que solo le faltaba echar espuma por la boca. ... No obstante, al finalizar con esa frase, la Urna agito su brazo a un lado, y en ella, decenas de chispas negrecidas comenzaron a formarse, hasta materializar, agarrada entre sus dedos... Una extraña espada.
Aspecto cárnico, ojo rasgado, colores sombríos, y una forma... que claramente no era muy angelical. Recordaba a la llave espada de antes, pero de menor tamaño. Ademas, ésta claramente tenia un filo, y una punta que brillaba en negro. Y pese a sus medidas, la Urna parecía manejarla con soltura, dando varios tajos en el aire, que dejaron un rastro chisporroteante de oscuridad...
''¡Todos los mundos! ¡Todas las personas! ¡Y TODOS LOS CORAZONES! ¡Emergieron y nacieron de la Oscuridad! ... ¡La discordia...! ¡EL CAOS! ¡LA PROPIA VIOLENCIA! ¡Son partes irremediables de cada Ser Racional! ... Jeje... ¿Equilibrio? ¡Eso no es mas que una excusa típica para justificarlo! ¡¡PARA JUSTIFICAR VUESTRA PRESENCIA EN ESTE MUNDO!! Pues no, Bastet-Sejmet. El equilibrio no es mas que una estúpida fantasía. ¡UNA IDIOTEZ! ¡¡LA OSCURIDAD PREVELACERA POR SIEMPRE!! ¡¡LA NOCHE CAERÁ!! ¡Y ENTONCES! ¡SOLO ENTONCES! ¡EL MUNDO CONOCERÁ LA AUTENTICA REALIDAD!'' Declaro la Urna, avanzando unos cuantos pasos hasta colocarse en el centro de la Plataforma, tal y como hizo aquella vez, al principio de todo. ''El universo sera un cielo negrecido sin estrellas que lo ensucien. ¡Y el vacío! ¡La autentica calma final! ¡Sera el único consuelo que les quedara a los idiotas como vosotras! ... Je... Esa es la clase de futuro que buscamos, Bastet-Sejmet. La clase de futuro que nos acabaron enseñando los tuyos, y los idiotas que os servían. ... La bondad y el bien... La amistad o el amor... ... ¡¡CHORRADAS!! ¡NOSOTROS, ANGRA MAINYU, CONSUMIREMOS TODA LUZ Y LA DEVOLVEREMOS AL ABISMO!!''
''¡¡Y TU, BASTET-SEJMET! ¡HIJA DE RA!''
''¡¡SERAS EL PRIMER SOL EN CAER!!''
''¡¡PREPÁRATE!!''
Un ultimo tajo... Y la Urna se situó, elevando su arma y colocandola en posición, preparada para todo. Se habían acabado los discursos, las palabras y los insultos. Del mismo modo que lo habían hecho las sonrisas, la tranquilidad, y la paz que Hari le dio momentos antes a Bastet-Sejmet. Aquello era el final, la batalla final. Tras sus espaldas, quedaba marcada una historia de unas pocas horas, pero que sin duda, fue demasiado intensa para ser olvidada. Y todo, iba a acabar allí mismo. En ese preciso instante...
... Aunque... Estaba claro. Ganase quien ganase, tendría un infierno por delante.
La única diferencia, es que eso era lo que buscaba la Urna. Mientras que Bastet-Sejmet, pretendía evitarlo, salvándolos a todos.
¿Quien se alzaría?
¿Quien caería?
... No quedaba mas tiempo.
Era el momento de actuar.
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
"¡Nope! ¡Puedo aceptar que no te de la gana de perdonarnos, pero tampoco puedo ponerme a llorar por ello todo el día! ¡Además, el que no me perdones no te da derecho a 'incentivar la rueda del odio!" le dijo a la cara, mientras se entrechocaban las espadas. Ella era más hábil que él. ¡Era sólo cuestión de tiempo que le alcancase!
''¡Todos los mundos! ¡Todas las personas! ¡Y TODOS LOS CORAZONES! ¡Emergieron y nacieron de la Oscuridad! ... ¡La discordia...! ¡EL CAOS! ¡LA PROPIA VIOLENCIA! ¡Son partes irremediables de cada Ser Racional! ... Jeje... ¿Equilibrio? ¡Eso no es mas que una excusa típica para justificarlo! ¡¡PARA JUSTIFICAR VUESTRA PRESENCIA EN ESTE MUNDO!! Pues no, Bastet-Sejmet. El equilibrio no es mas que una estúpida fantasía. ¡UNA IDIOTEZ! ¡¡LA OSCURIDAD PREVELACERA POR SIEMPRE!! ¡¡LA NOCHE CAERÁ!! ¡Y ENTONCES! ¡SOLO ENTONCES! ¡EL MUNDO CONOCERÁ LA AUTENTICA REALIDAD!
El universo sera un cielo negrecido sin estrellas que lo ensucien. ¡Y el vacío! ¡La autentica calma final! ¡Sera el único consuelo que les quedara a los idiotas como vosotras! ... Je... Esa es la clase de futuro que buscamos, Bastet-Sejmet. La clase de futuro que nos acabaron enseñando los tuyos, y los idiotas que os servían. ... La bondad y el bien... La amistad o el amor... ... ¡¡CHORRADAS!! ¡NOSOTROS, ANGRA MAINYU, CONSUMIREMOS TODA LUZ Y LA DEVOLVEREMOS AL ABISMO!!''
"¿¡CHORRADAS!? ¿¡CÓMO TE ATREVES A LLAMAR AL AMOR, LA AMISTAD, LA PAZ, LA BONDAD Y EL BIEN CHORRADAS!?" con la mano izquierda de nuevo, Bastet empezó a generar un círculo de luz en su mano, que cada vez se hacía más y más grande. "¡Y lo dice un Dark Matter! ¿¡Crees que no es la primera vez que oímos decir eso de uno de los tuyos!? ¡Si me dieran una esfera por cada vez que he oido algo parecido, sería rica!"
De un salto, se apartó de Angra Mainyu, cayendo justo sobre la piscina multicolor por la que había bajado antes, hacia el corazón de Harald. No obstante, pese a que el suelo era una marea de colores, no se hundió en absoluto. "¡Voy a decirte una cosa!" clamaría entonces, moviendo la espada y la mano. "¡¡No entiendes nada sobre los corazones!! ¡NADA!""¡¿Sabes lo que es una fantasía?! ¡Creer que las personas y sus corazones nacen y mueren en la oscuridad!""¡Porque eso... no es cierto!" gritó entonces Bastet-Sejmet, poniéndose la mano en el pecho, a la altura del corazón. "¡Puede que el corazón sea débil,puede que a veces incluso se dé por vencido!¡Que ceda a la oscuridad,a la pura maldad, tal y como me ocurrió a mí!" la expresión de su cara era, una vez más, de completa sinceridad. "¡Pero mira este lugar! ¡Tú mismo lo estás viendo!Aún cuando el corazón está cubierto completamente por la más impía oscuridad...en el fondo, en lo más profundo de todo...
¡¡HAYUNALUZQUENUNCASEAPAGA!!"
//-30 PM// //-30 PM//
Juntó ambos brazos, y ambas, tanto Bastet como Sejmet, concentraron un gran haz de luz en cada mano, disparándolo directamente hacia Angra Matter un poderoso rayo de luz estelar concentrada, aún mayor que el que Sejmet disparó la última vez.
"¡Kamehameha!" recitó Sejmet después del ataque, enseñando los dientes en una sonrisa, y alzando el dedo pulgar hacia arriba.
La Urna sorprendentemente escucho todo lo que Bastet-Sejmet dijo, tensando su rostro, y haciendo muecas de enfado con la boca. Se la veía muy molesta, muy mucho, cosa normal, pues pese a todos sus esfuerzos por hacer que se hundiese otra vez, no conseguía nada. Tsk... Antes fue tan fácil... Y ahora solo estaba logrando provocarla. ¿Pero por que? ¿Que demonios impulsaba a las dos diosas a seguir peleando? Ahina estaba muerta, o algo peor. Harald pronto se hundiría en la mas completa oscuridad. Y ellas... ¡Ellas dos terminarían pudriéndose en el licor oscuro! ¡Deberían sentirlo! ¡El quemazón! ¡¿ASÍ QUE POR QUE ESTO CONTINUABA?!
''¡Kugh...! ¡HABLAS MUCHO so capullo PARA SER LA DIOSA DE LA SIMPLE VENGANZA! ¡ASÍ QUE CÁLLATE! ¡¡CÁLLATE!!'' Y en medio del forcejeo, 'Harald' se hecho hacia delante, tratando de dar un tajo directo al cuerpo de Bastet-Sejmet. ... Lamentablemente, la Diosa reacciono deprisa, retrocediendo unos metros con un salto, hasta posicionarse en la piscina multicolor de antes. ''¡Aasdafas...!'' Se estaba poniendo nerviosa, enfadada e histérica. Todo su plan era perfecto, ¡PERFECTO E IDEAL!. Y aun así... no daba el resultado esperado. ... ¡DEMONIOS! ¡NO ESTABA DANDO MAS RESULTADO QUE SU PROPIO ENFADO! Tsk... ¡Tsk! ¡¿Que fue lo que vieron allí abajo?! ¡¿Que se encontraron?! ¡Por mas... Bendiciones que tuviese esa estúpida furcia Solar, no poseía el don de empuñar una llave espada! ¡¡Y mucho menos de transformarla!! ... Alguien tenia que habérselo dado... ¿Pero quien? ¡Este era el corazón de Harald Balllad! ¡Y nadie mas si no Harald Ballad podía estar ahí! ... Sin embargo, la Urna tuvo cubierto eso desde el principio. Bloqueó al Rey de Héroes, y le impidió tomar el control. ¡Por eso el conflicto de antes! ... ... Aunque... Si que es cierto que algo detuvo a sus Umbríos y a su Licor cuando trataron de acceder al núcleo. Algo... físico... Hm...
Pero Angra Mainyu no tuvo mucho tiempo para pensar en una posibilidad, pues Bastet-Sejmet no se contuvo, y volvió a soltar otro discurso positivo. Esta vez, contradiciendo todo lo que 'Harald' dijo momentos antes. Incluyendo... Su lógica sobre los corazones.
"¡Puede que el corazón sea débil,puede que a veces incluso se dé por vencido!¡Que ceda a la oscuridad,a la pura maldad, tal y como me ocurrió a mí!,¡Pero mira este lugar! ¡Tú mismo lo estás viendo!Aún cuando el corazón está cubierto completamente por la más impía oscuridad...en el fondo, en lo más profundo de todo...
¡¡HAYUNALUZQUENUNCASEAPAGA!!"
''...'' ... La Urna se quedo en silencio al oír eso ultimo, mirando a Bastet-Sejmet, como una estatua. No se movió, ni reacciono, ni siquiera cuando la Diosa comenzó a cargar su ataque de luz, iluminando sus propias manos, y yendo directa a juntarlas, de una forma muy similar a lo ocurrido en el anterior combate, solo que... con mas potencia. ... ... Si, y ahí estaba el asunto. Mas potencia. Mas Luz. ... Tal vez el licor la estaba matando desde dentro, tratando de oscurecer su corazón y su mente. Pero aun así, Bastet-Sejmet seguía poseyendo la luz del propio Sol en sus manos. ... ... Jojo... ¡Jojojojo! ... Lo había entendido. Por supuesto que lo había entendido. ¡Pobre Gata del demonio! ¡¡LO HABÍA ENTENDIDO DEMASIADO BIEN!!
''... Así que... Dentro de este corazón hay una Luz que nunca se apaga, ¿Eh?...'' Repitió la Urna, con medio rostro ensombrecido, aunque con su amplia sonrisa bien visible y brillante. ''... Jeje... ¡Jejejeje...! ¡¡JAAJAKAJAAKAJAKAJAA!! ¡¡SI ES QUE... SI ES QUE NO SE COMO NO SE NOS OCURRIÓ QUE ESTE CORAZÓN ESCONDÍA MAS DE LO QUE PARECÍA A SIMPLE VISTA!! ¡Ay...! ¡AY AJAJAKAAJAKAJA! ¡¡ERA TAN OBVIO, Y AUN ASÍ...!! ... ... Pero gracias por confirmarlo Bastet-Sejmet. De veras. Te lo agradecemos mucho...'' La espalda de 'Harald' se encorvo un poco por unos instantes, para luego, volver a estirarse hacia arriba, clavando sus ojos enrojecidos en la luz dorada que emergía de los brazos de Bastet-Sejmet. Y sin perderla de vista, sin desviar la mirada, Angra Mainyu... elevo su propio brazo, apuntando hacia ella.
''Habéis llegado muy lejos... Sobrevivido, soportado...''
''... Pero aun así, seguís sin entender nada.''
''No habéis aprendido ni lo mas mínimo sobre como funciona esta realidad...''
''... Toda Luz debe perecer...''
''........'' ''¡¡TODO CORAZÓN VOLVER A LA OSCURIDAD!!''
//-60PM//
//250PM - 60PM = 190PM//
... ... Y de golpe, justo cuando ya Bastet-Sejmet iba a disparar... Un enorme ojo negro se abrió en la armadura de 'Harald', sobre el pecho. Un ojo de pupila enrojecida, que sin parpadear, se clavo en el rayo de Luz Estelar. ... Hm. No era muy difícil adivinar de que se trataba aquello. Pero de todas formas, fue aun mas obvio cuando el ojo comenzó a iluminarse, y a iluminarse, y a iluminarse... Hasta que entonces... Emergió de él un inmenso torrente de Oscuridad Oscura, que sin mas dilación, choco contra el de Luz Estelar, disparado por Bastet-Sejmet, comenzando un forcejeo a iguales, en el que ambos ataques no hacían mas que anularse el uno a otro. ... Y allí estaban, las dos energías, chocando la una con la otra. A veces era el Rayo de Bastet-Sejmet quien ganaba terreno, y otras, el Torrente de Angra Mainyu. Pero al caso... seguían empatados. Ninguno se terminaba de imponer al otro. Y por ello... tras unos cuantos segundos de tenso forcejeo. Los dos ataques decidieron tomar la única posibilidad que les quedaba: Explotar.
Por todos los... Tanto la Diosa de la Armonía, como 'Harald', recibieron daños tremendos de esa explosión, siendo alcanzados mayoritariamente por la onda expansiva, y por un poco de la energía 'Vacía' que se formo cuando los dos ataques se anularon. Fue muy intenso... Menos mal que los rayos se encontraron en el centro de la plataforma, y que por tanto, el estallido no les dio de lleno. Seguían vivos, y les quedaban fuerzas de sob- ...
... ...
''... Pff... ¡¡AJAJAJAKAJAKAJKAJAA!!'' ... La risa de Angra Mainyu comenzó a resonar entre el humo de la explosión, pudiendo verse poco a poco su silueta, encorvada otra vez, sujetándose el pecho con una mano, mientras reía y reía intensamente. ''¡¡AY, AY!! ¡AJAKAJAJAKAJAKAJAAJJAKAJAA! ¡¡SI ES QUEE...!! ¡SI ES QUE SE NOS HABÍA OLVIDADO COMPLETAMENTE! ¡POR MAS DISCURSITOS QUE SOLTÉIS, EN EL FONDO SEGUÍS SIENDO LA MISMA FURCIA DESCEREBRADA! ¡¡JAKAJAKAJAKAJAKAJAKAKAAJAKAKAAJAKAJAKAJA!!'' Llego hasta el punto de estirar el brazo, señalando con el dedo a Bastet-Sejmet, viéndose obligada en mas de una ocasión a toser con fuerza, retomando el aire... Para seguir riéndose. ''¡¡AJAKAJAKAAJAKAJAKAJAJAAKAKAKAJAJAJKAJKAJKAJKKAJKAA!!''
''¡¡AJAKAJAKAAJAAKAKAKAJAKAKAJAJAKAKAAKJ''
''¡¡AKAKAKAJJAJAAKAKAKAJAKAKAJAJAKAKAAJA!!''
''¡¡¡¡AJAAKAKAJAKAJAKAJAAJAAJAKJAJAJAKAAJJAAJKJAKJAAAA!!!!''
''¡AAAAAAAAAAAAY! ¡Dioses...!''
''... ¡¿Y que?! ¡¿Os ha mordido la lengua el gato?! ¡JA!''
''¡REÍROS CON NOSOTROS, MALDITA SEA!''
Tsk... El ataque que ambos hicieron, el choque que causo, y la explosión en la que desemboco, no solo abrió profundas grietas en la estructura de la plataforma, si no que directamente, la hizo estallar por encima, abriendo agujeros, rasgaduras, y fisuras, por las que la oscuridad salia a borbotones, mojando la superficie, como si de agua negra se tratase... Eran daños gravísimos, muchísimo peores que los que ya estaban antes, y para la Urna, saber que Bastet-Sejmet tenia parte de la culpa respecto a eso, era mas que suficiente para convulsionarse a carcajadas. ... Aunque en fin, al menos acabo deteniéndose. Ahora simplemente se dispuso a andar, a andar hacia... ... ¿El agujero del centro?.
''¡Jejeje! ¡Sois estúpidas e imbéciles! ¡Pero también muy útiles! Nos habéis dado la información que buscábamos, y también, la puerta para acceder a ella. ¡En serio! ¡Os damos las gracias otra vez! No lo habríamos conseguido de no ser por vuestra... 'BONDADOSA LUUUUZ' ¡JAKAJAKAA!'' Soltó la Urna con tono divertido, dando el ultimo paso, para así colocarse justo en medio de la plataforma, en donde la Oscuridad mas sobresalía. ''¡Peeeeeero en fiiin...! Vamos a tener que hacer una pequeña pausa, ¿De acuerdo? ¡No te preocupes! Tan solo queremos demostrarte que la 'Luz' de la que hablas... No es mas que una pequeña mota de polvo que se nos olvido limpiar. ¡En cuanto acabemos con ella, volveremos y continuaremos nuestra disputa! ... A no ser que decidas entregar tu corazón a las Sombras. ¡Para nosotros eso seria la solución mas inteligente y rápida, créeme! ¡Jejeje...! ¡Asi queee...!''
''¡Hasta luegoo!''
... Y tal cual, con una sonrisa en el rostro, Angra Mainyu se hundió de lleno en la piscina de Oscuridad. ... No, no solo la Oscuridad. ¡Si no en el propio corazón! Al igual que Bastet minutos antes. Lo cual significaba... ... ¡Que iba a ir personalmente al núcleo! ¡A por Hari! Agh... La plataforma estaba destrozada, y lo peor, es que no paraba de agrietarse. A este paso iba a acabar derrumbándose sobre si misma. ... Aunque... por fortuna, la piscina multicolor seguía activa. ... Si Bastet-Sejmet tenia sus intenciones claras, la única posibilidad que le quedaba era perseguir a la Urna, antes de que alcanzase a Hari. Pero debía tener cuidado. Ahora la Oscuridad que la rodeaba era mas fuerte que nunca... ... Tsk... Si es que. Angra Mainyu era mas escurridiza que una serpiente. No iba a quedarse quieta hasta haber cumplido su venganza contra ella. Una venganza... que ya se había cobrado suficientes victimas.
//Licor corrupto: -10PV y -5PM.// _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{MORDIDO LA LENGUA EL GATO. LOLAZO}
{Luz Estelar y Oscuridad Oscura. El Oscurador de la Oscuridad Oscura. CIELO SANTO. BLOOD KNIGHT TENIA RAZON. O_______O}
La explosión lanzó volando a Bastet-Sejmet, alejándola de 'Harald' lo suficiente como para que este tomase tranquilamente la delantera y... ¡Se fuera! ¡Adentro a través de aquella 'piscina'!
"¿Eh? ¡¿Pero qué?! ¡EH! ¡Vuelve aquí!" exclamó tras ponerse en pie exasperada, bajando los brazos. ¡La había dejado tirada, la muy... urna! ...Espera, ¿abajo, a apagar la luz? ...........
"¡¡HARI!!"
Echó a correr en dirección a la piscina de inmediato, cuando Bastet la paró en seco, tomando el control completo.
"¿¡PERO QUÉ HACES!? ¡SUELTA! ¡SUEEELTA! ¡ES MI AMIGO! ¡¡ES MI AMIGOOOOOOO!! ¡NO VOY A DEJAR QUE LE TOQUEE!"
"¡CLARO QUE NO! ¡Y QUERRÁS DECIR NUESTRO AMIGO!" respondió Bastet, levantando los brazos ofendida mientras se hablaba a sí misma {XDDD hablando sola}. "¡Pero no vamos a dejar esto así! ¡Esto es el Corazón de Harald, maldita sea! Dame un momento..."
Concentró toda la energía mágica que le quedaba en la Llave Espada, //-17 PM//, y después con esta disparó hacia toda la plataforma, en una ráfaga de energía curativa, con la intención de reparar lo que pudiera. //17x4 = +68//
"Ahí tienes, Harald... no es mucho, pero..."
No podría quedarse a esperar a ver si hacía o no efecto, o si había servido para algo. Tan solo podía confiar en sí misma y en sus poderes. Tenía que seguir luchando. Tenía que seguir a Angra Matter y detenerla.
"¡NOPERMITIRÉQUELE TOQUEEES!" gritó mientras corría, y después se lanzó directa al interior de la piscina. De vuelta por donde había venido. _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Bastet-Sejmet se sumergió en la piscina multicolor, repitiendo los acontecimientos de hacia un rato, y por tanto, acabo en el mismo pilar de vidrieras que iba hacia abajo, quedando ella flotando en el aire, descendiendo lentamente. Podía moverse con libertad incluso estando así, por lo que si la Urna quería pelea, la tendría. Eso era seguro. ... Ahora el asunto era ver donde se había metido, porque no la veía por ningún lado. ¿Se habría ido directamente hacia abajo? ¡Eso era mal asunto! Si no se daba prisa, se le adelantaría, y Hari correría peligro. A fin de cuentas, él le dijo a las Diosas que debía ocuparse de poner a punto la reparación. ... Tsk, y menuda reparación mas mal llevada. Una vez mas, Angra Mainyu lo había puesto todo hecho a perder, cosa que incluso en esa zona se veía.
Las paredes cristalinas se hallaban repletas de grietas, rompiéndose lentamente, mientras los chorros de oscuridad se escapaban por esta, haciendo aun mas presión. Bastet-Sejmet hasta podía ver como pedazos enteros de la estructura se separaban del resto, cayendo hacia abajo, o simplemente quedando flotando en medio del aire... Era como estar dentro de un edificio a punto de derrumbarse, pero a cámara lenta. Y tal vez, ahí estaba el único consuelo que le quedaba a la Diosa. Gracias a su curación, una buena cantidad de daños fueron amainados, ralentizando el derrumbamiento. No obstante, no seria suficiente para evitarlo del todo. Había ganado tiempo, solo le quedaba aprovecharlo.
... ...
''¿Que opináis de como a quedado todo?'' ... Urna... La voz provenía de abajo, de muy abajo, pues tenia eco. ''Jojojo... Un corazón roto... Un corazón fragmentado... ¿No creéis que es hasta apropiado? ¡PUES DE NUEVO, TODO ESTO ES VUESTRA CULPA, DIOSAS GATUNAS! ¡¡JAJAJAJAJAAJA!! ¡COMO SIEMPRE! ¡LO ÚNICO QUE SABÉIS HACER ES ROMPER LOS CORAZONES QUE DECÍS AMAR O PROTEGER! ... No muy diferente a como son los gatos en realidad, ¿A que no?'' ... ... No, espera. No es que viniese de abajo. ... En realidad venia...
De su derecha
*CRASH*
... De golpe, un trozo enorme de la estructura, a la derecha de Bastet-Sejmet, salio disparado contra ella. ... Y por supuesto, el responsable de semejante ataque a traición, no fue otro si no 'Harald', que se encontraba justo en el hueco que quedo abierto.
''¡Los felinos no es que seáis muy fieles! ¡¿A que no?! ¡Siempre andáis pavoneando por ahí! ¡Tanto con otros de vuestra especie, como con cualquiera que os de una pequeña muestra de cariño!'' Declaro la Urna, con un rostro sadico, mientras apoyaba su mano sobre otro de los fragmentos sueltos. ''¡Por tanto...! ¡¿QUE DEMONIOS IMPORTA SI HARALD SE MUERE HOY?! ¡¡JEJEJE...!! ¡PODÉIS HACER COMO LA PRINCESA DEL MAR, Y BUSCAROS A OTRO IMBECIL QUE OS RASQUE LA CABEZA, Y OS DE MIMOS EN LA CAMA! ¡¿O NO?! ¡TAL VEZ ASI HASTA PODÁIS REFRESCAR UN POCO 'VUESTRO' CORAZÓN TAMBIÉN! ¡¡JA JA JA!!'' Y una vez mas, haciendo fuerza con el brazo, le arrojo ese otro fragmento, para luego agarrar otro y lanzarlo también, y luego otro, y otro, y otro mas, creando una autentica lluvia de pedazos cristalinos directos contra Bastet. Cristales brillantes. Hechos del Corazón de Harald...
''¡¿Aunque que mas dará?! ¡EN EL FONDO EL AMOR NO ES MAS QUE UNA MENTIRA! ¡UNA FALSA ESTUPIDEZ! ¡El miedo a quedarse solo! ¡A MORIR EN UNA CAMA SIN NADIE AL LADO! ¡Eso es lo que os a motivado a vosotros, las razas estelares, a seguir tales emociones! ... Pero nosotros entendemos la realidad... ¡NO COMO TU!'' ... Sin embargo, el plato fuerte vino al final, cuando, clavando sus dedos en la propia pared, 'Harald' tiro y tiro, hasta arrancar de cuajo un pedazo gigantesco, sujetándolo con firmeza. ''¡¡TE EXPLOTO NOVA EN LA CARA!! ¡¡EVOLUCIONASTE A UN GRADO SUPERIOR DE EXISTENCIA!! ¡¡IGUAL QUE NUESTRO PADRE!! ¡VISTE LAS DISTINTAS LINEAS PARALELAS! ¡VISTES LAS INFINITAS DIMENSIONES! ¡VISTE LA GRIETA DE LA VERDAD! ¡¡VISTE EL UNIVERSO TAL CUAL ES!! ¡... Y AUN ASÍ...! ¡¡AUN ASÍ SOIS INCAPACES DE ENTENDER COMO FUNCIONAN LAS COSAS!! ¡¡SOIS PATÉTICAS!! ¡¡UN PAR DE GATAS BURDAS Y ESTÚPIDAS!! ...... ¡¡¡ASÍ QUE COMEROS ESTO!!! ¡¡¡TANTO QUE OS GUSTA METEROS COSAS EN LA BOCA!!!'' Y tal cual, la Urna se puso a girar sobre si misma, cogiendo impulso, hasta que, con un grito desgarrador, apunto a Bastet-Sejmet, y le lanzo el pedazo entero de cristalera a la cara, dispuesta a aplastarla con él.
La Urna se hallaba excitada en esos instantes, por decirlo de alguna manera. Uno podía ver hasta el licor corriendole por la cara, como venas negrecidas, que hacían brillar sus ojos de una manera prácticamente absurda. Tanta maldad... tanta crueldad... Ese ser no dejaba alimentarse de todo lo horrible que la rodeaba, fuese personal o ajeno, haciéndola mas fuerte, mas peligrosa, mas impasible... Hm... En si... Angra Mainyu era como la otra cara de la moneda hacia Bastet-Sejmet. Un ser compuesto de almas de niños corruptos, que odiaba el mundo, y solo quería hundirlo en la miseria. Totalmente al revés de la Diosa de la Armonía. ... E incluso si se pensaba un poco mas abiertamente... Hasta compartían un pasado contrariamente similar. Mientras que Bastet-Sejmet fue una vez una Diosa egoísta y desconsiderada, Angra Mainyu fue en su momento mil almas de niños inocentes y puros... ... Si, ambos conocían bien el papel del otro, por eso no terminaban de chocar y de chocar, en un conflicto que ya se estaba haciendo eterno...
//Licor corrupto: -10PV y -5PM.// _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Bajó lo más rápido que pudo por la piscina, persiguiendo a 'Harald' a través de las aguas del Corazón. Pronto dejó atrás el líquido multicolor, para volver a caer en un pasillo vertical rodeado de bellos cristales. Se notaba que la Urna había pasado por ahí, pues estaban rotos y rasgados. No obstante, en el momento en que la empezó a hablar... los cristales dejaron de estar rasgados.
¡Porque la había estado esperando para golpearla por la derecha! ¡Un enorme fragmento de la cristalera salió directo hacia ella! Interpuso la Llave-Espada entre el proyectil y ella: seguía siendo un fragmento del corazón de Harald, y la llave-espada reaccionaría con ella. Al instante se le ocurrió un nuevo plan.
"¡Eh! ¡No metas a los gatitos en esto!¡Blasfemia!" bromeó. Sería lo único que le respondiera, pues estaría demasiado ocupada intentando esquivar los cristales que le lanzaba... ¡o tal vez no! En lugar de esquivarlos, utilizando la llave como bate y haciendo gala de su endiablada maestría y destreza, ¡devolvería los fragmentos a su lugar!
"¡Siendo sincera, Angra Matter! ¡La verdad es que en cuanto el debate y la discusión pasan a convertirse en meros ataques hacia mi persona, pierdes la poca credibilidad que te pudiera quedar!" respondió. "¡Además de que estoy harta de responderte! ¡Es como hablarle a una pared! ¡No hay peor sordo que el que no quiere escuchar! ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! ¡Mateo 13:13-17! ¡Gracias por la cita, sabio Dios de los Ángeles!" hizo un gesto de saludo hacia arriba.
Bastet se había encargado de golpear los fragmentos, jugando al béisbol. Sejmet, se encargaría de 'Harald'. Lanzó directamente la Llave-Espada hacia Angra Matter, sin temer por un momento el perder su arma. Hari, la Administradora de Corazones, sencillamente volvería a su mano. Lo sabía. Lo sentía. Ahí dentro, en su propio corazón.
Sí. Si la Urna rebosaba negatividad, crueldad, odio y enfado por los cuatro costados, Bastet-Sejmet rebosaba positividad y buen humor, sin perder tampoco la ira, una ira positiva, canalizada hacia la resolución del problema. ¡Hacía la Armonización, la reparación del corazón, la restauración del equilibrio y la expulsión del veneno y la enfermedad! ¡Hacia la batalla, la protección y para vengar a Ahina! ¡Para vengar todo el daño causado a Harald, y a todas esas personas que la Urna había asesinado y hecho sufrir tanto, y aún hacía sufrir. Sí, Bastet-Sejmet actuaba en perfecta Armonía, empezando por la de sus propias dos almas o personalidades, que colaboraban en una sinfonía perfecta, en una confianza, reconciliación y aprecio mutuos; apoyándose la una en la otra, y apoyándose en todas las personas que amaban y habían amado, en todos sus fieles y no fieles, en todos sus amantes, amigos y conocidos. Y en todas las personas a las que había hecho sufrir. No por el sexo, ni por la victoria, ni por la fama. Sino por Amor. Sencillamente, por Amor. En todas sus formas. Algo que a juzgar por la conversación infinita, Angra Matter no parecía capaz de entender. _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
El rostro emocionado de Urna perduro todo el tiempo en que realizo su acción, arrojando los pedazos de cristal, mientras se burlaba de Bastet-Sejmet. ... Sin embargo, solo duro eso, pues la Diosa de la Armonía, de un plumazo, le borro nuevamente la sonrisa de la cara, obligandola a poner una mueca de enfado, tanto por las palabras que le soltó, como por la reacción que tuvo para defenderse. ''¡Adasdas...! ¡¡ASDSADASDS!! ¡¡DEJA DE CREERTE LA GRAN COSA!!'' Le chillo con furia, apretando su propia espada, mientras clavaba los ojos en los fragmentos que ahora se dirigían hacia ella. ... O no, mas bien, a sus huecos correspondientes. Tsk. Esa estúpida gata pretendía ir tan de buena que ni se molesto en contraatacar realmente, tan solo quería sanar el Corazón de Harald. ¡De su amaaado Harald! ... ¡CHORRADAS! ¡¿Se creía que con eso iba a lograr algo?! ¡PUES LE IBA A ENSEÑAR QUE NO! ¡¡NADIE LE RESPONDÍA CON SEMEJANTE PASOTISMO!! ¡NADIE! ¡Y MENOS UNA FURCIA COMO ESA!
Igual que Bastet-Sejmet, la Urna también tenia una alta destreza, destreza la cual uso para repeler su gesto, cortando cada uno de los trozos que volvían a su lugar. Uno tras otro, sin mostrar piedad alguna, haciéndolos estallar en mil pedazos cristalinos, a base de cuchilladas Oscuras. Aunque... en efecto le costo bastante. La Diosa de la Armonía tenia mucha fuerza, y fue difícil seguirle el ritmo, viéndose obligada en mas de una ocasión a no solo cortar, si no a interponerse directamente en la trayectoria, parando los cristales con su propio cuerpo. //40 Daños// Si... Se había cabreado tanto, que ya hasta le daba igual sufrir. Todo con tal de fastidiar a Bastet-Sejmet... Así de grande era el odio que la alimentaba.
Finalmente, solo quedo el ultimo fragmento, el mas grande y pesado. ''¡Imbéciles...! ¡¿Es que os habéis olvidado de quien tiene el control aquí?! ¡¡¿OS HABÉIS OLVIDADO DE QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES DOMINAMOS ESTE CORAZÓN CORRUPTO?!!'' Volvió a gritar, pero respirando con fuerza. Se hallaba exhausta de tanto esfuerzo, y sin embargo, no se detenía. De ahí, que apretando con intensidad la empuñadura de su arma, la elevase, recubriéndola con un aura densa y negra, que hasta la hizo crecer un poco en tamaño. ''¡¡OBSERVA COMO DESTROZAMOS LOS POCOS HILOS QUE QUEDAN ENTRE TU AMADO Y LA LUZ!! ¡¡OBSEEERVALO!! ¡Y APRENDE LA LECCIÓN!'' Y finalmente, de un solo tajo resplandeciente, el fragmento gigante fue partido en dos, estallando en innumerables cristales pequeños, que cayeron lentamente hacia las profundidades de la estructura. ... Si... Lo había logrado. Impedido que Bastet-Sejmet se saliese con la suya. Ja. ¡JA! ¡Con eso seguro que la mantendría calladita un rato mas! ¡AHORA SOLO ERA CUESTIÓN D-
//77 Daños x 2 = 154 Daños CRITICO//
''... ¡KUAGH!'' ¡La llave espada! ¡Le había golpeado de lleno en el pecho, justo en la zona del ojo! ¡Tsk...! ¡Dolor...! Se vio obligada hasta cerrarlo, sacudiendo el cuerpo entero. ''Aasdf... Malditas... Gatas... Del demonio...'' No tuvo oportunidad de defenderse, pues Bastet-Sejmet arrojo su llave espada justo después de devolver el fragmento grande. La Urna corto el cristal, y esto provoco que explotase en cientos de luces. Una reacción... que como una humareda... le impidió de ser consciente de que el arma de la Diosa se dirigía también hacia ella. Por lo que al final, el golpe fue tremendo.
''Y encima con llave espada... ¡CON LA LLAVE QUE ERA NUESTRA!'' Volvió a chillar, clavando sus enrojecidos ojos en el arma, que tras golpearla, se habia quedado flotando justo enfrente de ella. ''¡DEVUÉLVEMELA, SUCIA EMBUSTERA!'' ... Lamentablemente, cuando estiro su brazo para agarrarla, la llave simplemente se esfumo, volvió mágicamente a la mano de la Diosa. ''¡¡DSADSASAS...!! ¡¡ARGH!! ¡ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA! ¡¡TE ODIAMOS!! ¡MALDITA SEA! ¡¡TE ODIAMOS COMO NUNCA HEMOS ODIADO A NADIE!! ¡¡¿LOS SEIS IMBÉCILES AQUELLOS?!! ¡¡¿EL COUNTER GUARDIÁN?!! ¡¡¡CHORRADAS!!! ¡SIMPLES Y MERAS CHORRADAS COMPARADAS CONTIGO! ... Agh... ¡ARGH!'' Y una vez mas, tal y como ocurrió al principio, los dedos de la Urna se clavaron en su propio rostro, arañandolo de arriba a abajo, fruto de la rabia colérica que sentía. //30 Daños// ... Sin embargo, la cosa no se quedo solo en ella. Hm... Pues si, tal vez Bastet-Sejmet disfrutaba de haberla frustrado tanto, pero... La Urna iba muy en serio con sus palabras, y esto quedo demostrado, cuando de golpe, en el interior de Bastet, un latido la hizo retumbar, junto a una sensación de ardor que la recorrió de arriba a abajo.
//Licor corrupto: -30PV.//
El licor... había vuelto a... burbujear en su interior... a reaccionar a las emociones sobrecargadas de la Urna, como el agua hirviendo en una cacerola. Tsk... No, si al final era mala idea hacer enfadar a ese monstruo en tales circunstancias. A fin de cuentas, aun se hallaba dentro de ella... ... Aunque, lo peor no fue ni de lejos eso, pues aprovechándose de la confusión momentánea de Bastet-Sejmet, la Urna cogió impulso y salio disparada hacia abajo, dispuesta a toda costa a ganar ventaja. No obstante, justo antes de bajar, la Diosa pudo ver que aun seguía con el enfado. Ni siquiera sonrió o rió al verla sufrir esos daños. ... De nuevo, otro dato que confirmaba el enfado que se había agarrado...
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{Dioooos cómo molan las escenaaaaaaaaaaaaaas asdadasdas y encima luchando volandooooooooo}
//-30 PV//
~//Sejmet-Bastet PV: 507 ATQ: 77 PM: 0//~
"¡Jejeje! ¡Pero siyo te quiero, 'Harald'!" respondió animadamente, pero la sonrisa se la borró del rostro inmediatamente cuando desde su propio interior, la Urna volvió a atacar. "¡HmpfggggggggggggAAAH!" intentó soportarlo, pero fue tan inesperado e intenso... Se vió obligada a entrecerrar los ojos, y cuando los abrío... ¡la urna ya no estaba! Miró inmediatamente hacia abajo: ¡estaba cayendo más desprisa!
"¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEH!" ¡Maldita serpiente escurridiza! Se posicionó verticalmente para aumentar la velocidad de caida, y con la Llave-Espada en la mano, tuvo otra idea. ¡Era como si la propia espada también la estuviera ayudando en combate! Apuntó con ella hacia Urna y... hizo el gesto de dispararla. ¡Y unas estrellitas de colores salieron disparadas de ésta, como proyectiles, en dirección a Angra Matter!
"¡WUUHUUUU! ¡CÓMOMOLAS, ESPADITA!" la felicitó. Seguiría bajando todo lo que pudiera: ella era más ágil al fin y al cabo. Cuando la alcanzase, trataría de golpear a Angra Matter con la Llave-Espada como pudiera! Echaba de menos tener energías mágicas, pero con un arma tan magnífica como aquella... ¡podría arreglárselas! _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Angra Mainyu descendió a toda velocidad, tanto dejándose caer, como forzando su propio cuerpo para acelerar todavía mas, sin embargo, su ventaja respecto a Bastet-Sejmet pronto perdió color, pues nada mas recuperar el sentido, la Gata salio dispara hacia ella, ganando velocidad. ''¡Tsk...!'' Aunque lo peor vino poco después, cuando apuntando con la Llave Espada, la Diosa Gatuna se puso a dispararle estrellitas de colores, que iban directas hacia la Urna, como auténticos proyectiles mágicos. Obvio, tal vez estaba de espaldas, pero pudo fijarse a tiempo, tratando de esquivarlas como podía, mientras descendía y descendía. ''¡Agh! ¡Estúpida, Estúpida, ESTÚPIDA! ¡DEJA DE MOLESTAR!'' Menos mal que ella también se conocía esos trucos, y colocando su espada hacia atrás, comenzó a disparar proyectiles de oscuridad, también con forma de estrella, solo que de color purpura.
Este intercambio de ataques suscito que las dos contrincantes tuviesen que esquivarse la una a la otra, provocando que varios de sus proyectiles chocasen, creando pequeñas explosiones que agrietaban la estructura. Debido a ello, en mas de una ocasión, los fragmentos terminaban desprendiéndose, cayendo junto a ellas, en una lluvia de cristal colorida. Muy magnifica de hecho, pero al mismo tiempo triste, por lo que suponía.
... Sin embargo, la muestra mas impactante de este derrumbe llego poco después, cuando tras una sacudida similar a un terremoto, enormes trozos de cristal se descolocaron, quedando flotando en medio de la bajada. Y como la Urna era la que llevaba la delantera, fue la primera que tuvo que hacerles frente. ''¡Este corazón no hace mas que estallar por si solo! ... Y nosotros que creíamos que eso solo nos beneficiaria... ¡ASDSDSDF!'' Eran fragmentos demasiado grandes como para ser esquivados a la velocidad a la que iban, por lo que, tomando una rápida decisión, 'Harald' dio una hábil voltereta en el aire, dándose la vuelta, y cayendo de pie contra la improvisada plataforma, cosa que... debido a la fuerza que tuvo que hacer, le provoco daños en las piernas. //30 Daños//. No obstante, logro mantener el equilibrio, quedando medianamente erguida. Algo... necesario para lo que iba a ocurrir ahora, pues Bastet-Sejmet se estaba dirigiendo hacia ella, sin parar, sin detenerse, dispuesta a golpearla. Cosa que al final logro. Entrechocando su llave espada contra la cuchilla de Urna, generando un choque vertical, en el que 'Harald' tuvo que hacer aun mas fuerza para no ser aplastado, moviendo el fragmento en el que se apoyaba, haciéndolo caer. Tsk... Incluso el propio golpe que recibieron las dos armas genero otra onda expansiva, rompiendo los cristales de los alrededor, y debilitando el de debajo.
''¡Argh...! ¡Asadasdf...!'' La Urna elevo la mirada todo lo que pudo, clavando sus ojos enrojecidos en los de Bastet-Sejmet. No tenia mas palabras que decir. Su sola rabia era una respuesta en si misma. ... Aun así, el ímpetu de la Diosa tampoco se quedaba corto, de ahí que el forcejeo continuase y continuase, abriendo grietas en el trozo de cristal, hasta que de golpe, por la pura presión, estallo también, haciéndole perder el punto de apoyo a Urna, y lanzándola de nuevo hacia abajo, en una caída libre sin control...
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.