Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funcionan correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.
Actualizado el avatar y la primera imagen de la firma de Bastet, ahora las dos imagenes tienen mejor calidad y el avatar es más grande. ¿Que esto no es una noticia realmente? Eeh... uh... bueno...
¡Así es! ¡Las nuevas criaturitas más tiernas de la galaxia ahora están disponibles en la Tiendita de Mascotas de los Horrores!
¿Curioso nombre no? Que no os engañe, este pequeñín no es un horror para nada. Un animalito de lo más mono y cariñoso, un energético compañero que alegra a tanto niños como ancianos.
Por ahora han tenido un especial impacto en los habitantes de la Isla del Helado, que adoran sus nuevas mascotas. ¡Pero no faltará mucho para que estén por todo Pop'Star!
¿Qué esperas para conseguirte el tuyo propio? ¡Al escribir esto tengo el mío dando vueltas en mi pierna y lamiendo mis pies, es tan juguetón! ¡Pasaos cuando queráis por la galería de los Edificios Mantequilla, y no se arrepentirán!
Evento Actual
Crucero Star Ship
¡Sean todos bienvenidos al Star Ship! Disfruta de un relajante viaje paradisíaco a bordo del más exótico crucero de Dreamland, a través de las hermosas aguas del Océano Naranja. ¡Dado que es la innauguración, las entradas cuestan la mitad de su precio normal!
El General Drake de los Shadow Riders ha sido un misterio durante años. Generalmente pasivo, encerrado en su habitación de la base con sus propios asuntos, se ha vuelto más activo en los últimos tiempos.
Tomando una participación en la odisea en la Fábrica, dándole traumas a Luminary Knight que definitivamente aumentaron su carácter para ser Luminary Umbrae o incluso organizando su propia investigación oceánica con la ayuda de la mismísima Princesa del Mar, por "motivos académicos" y con un nombre falso...
Pocas veces se ha visto a este hombre actuar, y muy pocos saben qué se trae entre manos y cómo reacciona ante las diversas situaciones. Sin embargo ese misterio es el que nos mantiene aún interesados en este personaje y los secretos que puede guardar. Por el momento, le daremos este pequeño homenaje acompañándonos durante todo marzo. ¡Felicidades Drake! Y que lo que tengas en mente no acabe con demasiados muertos...
Ains... Por lo menos nadie hizo ninguna estupidez. Bastet se tranquilizo, y junto a él, avanzaron hasta la sala en donde se hallaba 0Z-One. Sin embargo... en un principio le dio la impresión de que iban a tener problemas otra vez, pues ese encapuchado, el de la katana enfudada, estuvo a punto de interponerse con su arma. ... ... Pero... por extraño que parezca, al final no lo hizo. No entendió el porque, pero... justo cuando fijo la vista en él, se detuvo, optando por apartarse, dejandoles la vía libre.
''...'' Y esta vez si... La pareja alcanzo al hombre de blanco. Hari no dijo nada, pues prefirió dejarle a Bastet el hablar. Él, tan solo se mantuvo en su sitio, callado, y observando. Aunque si que saludo a 0Z-One cuando le miro, sonriendole levemente. Al fin y al cabo, lo que dijo Bastet-Sejmet, sobre el combate justo, y haberla salvado... le daban a Hari suficientes motivos como para ser agradable con él. ... No obstante, siendo como era él de por si, posiblemente podría ser agradable con casi todo el mundo. No era tan raro...
Pero en fin... 0Z-One les comento tanto las cosas que ya sabían, como las que no, siendo un ejemplo, ese detalle de la historia, en la que al parecer Lilith salvo a Ahina de un ataque inicial, explicando sin duda, esas pequeñas quemaduras que pudieron ver anteriormente en la mujer. ''Pues no es tan mala madrina después de todo...'' Murmuro Hari, suspirando para sus adentros.
No obstante, lo interesante de verdad vino al final del todo, siendo entonces, con un tono serio y reflexivo, cuando 0Z-One les contó parcialmente sus motivos. Y eso que había dicho que no los tenia. Ains... En fin... Él quería que fuesen a rescatar a Ahina. Que la salvasen. Pues él... no podía hacerlo. Por algún motivo que se escapaba de su comprensión, 0Z-One se encontraba atado de pies y manos. Y considerando la forma en que lo había dicho, hasta parecía que el solo hecho de estar mencionandoles ese tema... le ponía en un aprieto. Uhm...
''... Por mi esta bien. Debemos encontrar a Ahina cueste lo que cueste. No importa donde este. Iremos a buscarla.'' Aseguro el chico, apretando ligeramente la mano de Bastet-Sejmet. _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
"..." No entendía bien los motivos de OZ-ONE, aunque sí que le sorprendió que tuviera un concepto tan desarrollado y adecuado del honor. Lo había infravalorado, supuso. Es lo que le pasaba cuando entraba en una cólera como la que había entrado. Apretó la mano de Hari, buscando fuerzas y concentración, recordándose a si misma que lo tenía a su lado. -Contén tu ira, Sejmet-Bastet... Contén tu ira...- repitió en su interior. No le gustaba nada todo aquello. Cómo se metían en la vida de Ahina y jugaban a ser los titiriteros de su propia función, forzándola a entrar en sus juegos. No le gustaba nada. {A mi si jojojoj}
"Sigo sin entender tus motivos ni tus acciones, pero no preguntaré más sobre eso." dijo entonces. "No obstante, de veras debo insistir: ¿Por qué no la has matado?" Notó que Hari pellizcaba su mano: no era el enfoque correcto. {Aww :<} "Mejor dicho... ¿Cómo puedo asegurarme de que si la rescatamos, no vas a intentar matarla? ¿Que no vas a acabar con ella en cuanto salgamos? Necesitamos una garantía."
"Y por supuesto, claro que vamos a ir a por ella. Tan sólo dinos qué hacer." _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Hari apretó la mano de Bastet-Sejmet al notar como daba vueltas de nuevo en lo mismo. A fin de cuentas, ella estaba super nerviosa, y aunque él también lo estaba, al menos podía pensar un poco mejor, aprovechando así para avisarla en caso de que se equivocase en algo. Y precisamente, en su ultima respuesta, el chico encontró una explicación rápida, por lo que para ahorrarle tiempo a 0Z-One, decidió hablar por si mismo, mirando a la Diosa.
''Uhm... Creo que si él la hubiese deseado matar... ... O sea, si aun quisiese matarla, no nos habría esperado para traérsela.'' Comenzó a decir el chico, cruzándose de brazos. ''Perfectamente podría haber abierto un portal a... no se... ¿Un volcán? ¿Un desierto? Algún sitio donde Ahina pudiese perecer sin llamar la atención de nadie. Ademas... por lo que usted ha dicho, ¿El que siga viva es un riesgo, verdad?'' Y con esa ultima pregunta, Hari miro a 0Z-One, suspirando otro poco. ''Ains... Quiere que Ahina este bien, quiere que este a salvo... Pero no se le ocurría ningún otro método para lograrlo. Así que... para ahorrarle ese 'sufrimiento peor que la muerte', decidió tomar el camino fácil y matarla. Mm... No puedo decir que este a favor de ello... Pero... Pero al menos quiso lo mejor para ella. Aunque siguiendo siempre, los margenes de vuestro propio beneficio.'' El chico negó levemente con la cabeza, volviendo a mirar a Bastet-Sejmet. ''Sea como fuese, él ya no quiere mancharse las manos. Porque en primer lugar no lo deseaba, y ahora mismo, ni siquiera le sirve de nada. Creo... que podemos estar tranquilos respecto a eso, y confiar en él.'' _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
0Z-One observo en silencio al Harald pequeño, escuchando su explicación, la cual... le sorprendió bastante por la veracidad que tenia. ''Si... en efecto. Incluso si no he enviado a Ahina al lugar mas seguro de todos, no lo hice con la intención de matarla. En si... ya no me sirve de nada. Los motivos que tenia para hacerlo, están mas que destrozados.'' Añadió él, bajando por unos instantes la mirada, sin moverse del asiento. ''... No obstante, entiendo vuestra desconfianza. Al fin y al cabo, nunca he sido una persona de la que uno se pueda fiar del todo. Y considerando el historial que tiene mi esposa con vosotros, es mas que comprensible que necesitéis una prueba. Hm... Por eso, se me ocurrió una buena manera de dejar claras mis intenciones.''
Y entonces, el hombre de blanco hizo fuerza con las piernas, levantándose, y quedando de pie frente al sofá. Uhm... Visto así... Era incluso mas imponente que antes. Le sacaba varios centímetros a Bastet-Sejmet, y su figura, pese a que carecía del resplandor que normalmente tenia, seguía mostrando ese reflejo del Pecado que le Simbolizaba: Orgullo. Un Orgullo tan grande, que podía equipararse al de un Dios. ... No obstante, en esta ocasión no hizo gala de él. Si no que al contrario. Tras echarle una mirada a la pareja, comenzó a andar hacia una mesa que había a su derecha. Mesa en la cual... sobre una tersa tela roja de terciopelo... se hallaba majestuosamente... El Tridente de Ahina.
''Se lo dejo aquí cuando use el portal, y... Considerando que ni se ha desvanecido, ni perdido fuerzas... Significa que la situación de la Princesa es la esperada.'' Explico, pasando los dedos suavemente por encima del arma, como el que toca una joya. ''Hm... En el lugar en donde esta... Le resultara imposible invocarlo por si misma. Deberéis llevárselo vosotros... Lo necesitara. Allí... tengo entendido que incluso un Semidiós tiene problemas para usar sus poderes. Por ende, cualquier ayuda, por mínima que sea, le vendrá bien...'' Y finalmente, con mucho cuidado, 0Z-One agarro el terciopelo rojo, cubriendo el Tridente por completo. Luego, lo sujeto todo con una fina cuerda, dejándolo el arma protegida del exterior. Y finalmente, como era de esperar... se la arrojo a Bastet-Sejmet, para que la tomase entre sus manos. ''Si me interesase querer matarla otra vez, arrebatarle el Tridente seria una gran ventaja para mi. Eso tenedlo por seguro. ... Ademas... Soy un científico. Me dedico a investigar la energía estelar y a los Antiguos. ... ... Si Ahina no fuese alguien... importante... Ni se me habría ocurrido devolverle semejante pieza. Creedme que no.''
0Z-One acabo cruzándose de brazos también, suspirando para sus adentros. ''... Tan solo existe un pequeño problema con todo esto. Y es que... Ese destino peor que la muerte del que os he hablado, en estos momentos... la esta tratando de buscar otra vez. ... ... Por mi parte, decidí enviarla al único lugar en donde jamas se les ocurriría buscar. Pero incluso ahí... puede llegar a correr un grave peligro si no se anda con ojo. ... Y como ni siquiera pude avisarla... Va a necesitar de gente que la ayude a salir sana y salva. Pero... os repito. No va a ser tarea sencilla. Mas que nada... ... Porque solo puedo enviaros. Una vez estáis en el destino, no podre traeros de vuelta. ... Deberéis buscar el modo de salir...''
Con una ligera molestia en su mirada, el hombre, volvió a andar otro par de pasos, aproximándose al borde de la mesa, en donde se encontraba un pequeño aparato redondo, similar a una brújula. ''Por supuesto, no iba a esperar que improviséis una salida. Ya os tengo una planeada. Tan solo deberéis seguir las indicaciones de este objeto, y tratar de manteros a salvo. Lo demás, es cosa vuestra.'' Y finalmente, igual que con el tridente, 0Z-One arrojo la brújula electrónica, aunque esta vez a Hari, el cual la agarro en seguida, echándole un vistazo. ''No tiene botones, ni nada. Solo una pantalla. Que os indicara a donde debéis ir en cada momento. Es sencillo. Lo fabrique especialmente para esta situación.'' ... Y... en efecto. En esa misma mesa, en donde estaba el aparato, también se veían unas cuantas herramientas, junto a piezas metálicas y electrónicas. Uf... Pues si que era rápido fabricando cosas...
Aunque en fin... Después de todo, 0Z-One acabo por apoyarse en la pared, cruzándose de brazos, con porte pensativa. Si... su nerviosismo y preocupación eran palpables a simple vista, y por mas que tratase de tapar esos sentimientos con su voz y actitud lejana, no lograba otra cosa que hacerlo aun mas obvio. ''Hm... Tratad de manteneros seguros. Hay gente buscándola. Como el chico que me obligo a llegar a estos extremos... ... Ademas... Él no es mas que la punta del Iceberg. Por encima suyo, los hay mucho peores. Tal vez... hasta peligrosos para vosotros. ... ... Ellos no dudaran ni por un instante en acabar con vuestras vidas. Solo les interesa Ahina. Y creedme... La Urna a la que enfrentasteis, se queda corta. ... ... Ni hablemos ya del hombre que los lidera.'' ... Al tocar esa parte, 0Z-One entrecerró su mirada, denotando la molestia que le causaba hablar del tema. No obstante, supo calmarse a tiempo, dirigiendo los ojos hacia Bastet-Sejmet, la persona que él creía... que mejor merecía saber aquello. ''... Pues ese hombre... El que esta detrás de la persecución... ... Es el mismo hombre que creo a la Urna, y convirtió a las Mil y un Almas de niños en Dark Matters...'' _________________
//PV: 50 - PM: 12 - ATK: 5//
-Fuerza: Pésima
-Destreza: Normal
-Agilidad: Normal
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Excepcional
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo
Agarró al vuelo el Tridente de Ahina que 0Z-ONE le lanzó a la mano, y Hari agarró la pequeña brújula que les permitiría salir de allí una vez entrasen. "Entiendo... contestó. "Gracias. Iremos allí y la traeremos de vuelta." asintió.
Apretó la mano de Hari con toda la fuerza que pudo. Tenía miedo. Mucho miedo. Estaba aterrada, pero debía mostrarse fuerte. No podía mostrar signos de debilidad alguna ante las personas que casi asesinan a Ahina. Debía mostrarse fuerte. Debía cargar con todo el peso del rescate de Harald, y ahora también del de Ahina.
"Nos volveremos a ver, supongo. Aunque no me agrada en absoluto la idea." puntualizó. "Imagino que su 'hada madrina' querrá verla en cuanto retorne. Pero no estoy segura de si Ahina estará en condiciones de ello. Tal vez sería mejor que os marchárais."
Se encaminó hacia el portal. No había nada más que decir. Ya había agradecido la ayuda de 0Z-ONE y de Lilith, pero seguía sin aprobar las acciones de ninguno de los dos. El primero, había intentado matar a Ahina. La segunda, a Harald. Ciertamente, no podía simpatizar con ellos.
Sujetando con fuerza la mano de Hari... atravesó el portal. _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Cuando 0Z-One profundizo en su explicación, narrando el peligro al que estaba expuesta Ahina, Hari no pudo hacer mas que suspirar, intranquilo y molesto, por lo que aquello suponía. Ains... Debían rescatar a Ahina, era algo primordial. Y ya no solo por la propia seguridad de la Princesa, si no también, por la suya propia y la de Harald. La cual, en extensión, también afectaba a Bastet-Sejmet. ... ... Hmph... Si... al final, esa relación se hallaba equilibrada por partes iguales. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Siendo ya no solo el Rey de Héroes quien apreciaba equitativamente a sus dos Princesas, si no también por los otros lados, incluyéndole a él mismo...
... No obstante, pese a su mirada cabizbaja, Hari logro ver a tiempo el gesto de 0Z-One, pillando a vuelo el extraño aparato redondo. ''¿Uh? ¿Una brújula?'' Pregunto, echándole un amplio vistazo, mientras le daba varias vueltas. El hombre esta en lo cierto, no poseía ni botones ni compartimentos, siendo tan solo un trozo de metal con una pantalla plana, de pocos pixeles. Aun así, pese a que parecía poca cosa, había que entender que 0Z-One tuvo que fabricarla a tiempo récord. Y ademas, servia para lo que servia, y nada mas. Por eso, termino metiéndolo con cuidado dentro del bolsillo de su pantalón, aguardando por el resto.
Finalmente, tras la respuesta de Bastet-Sejmet, llego el momento de partir. Ains... La pobre estaba hecha polvo. Intentaba ser fuerte, respondiendo duramente, y manteniendo su lejanía. Pero en el fondo... se encontraba tan preocupada como él. Ambos apretaron la mano del otro, y tras despedirse con una pequeña reverencia, Hari hecho a andar con la diosa, rumbo al portal que se hallaba fuera. ''Uhm...''
La veía demasiado tensa... Demasiado triste... Demasiado todo... ... Ugh... ¿Un enemigo mas fuerte que la Urna? ¿En un lugar peligroso incluso para Ahina? ... ¡Aquello era ridículo! Ya estaban hechos polvo los dos, como para encima meterse en mas problemas. ... ... Pero... ¿Que otra opción les quedaba?... 0Z-One les entrego el tridente y la brújula por algo. Y ademas, nadie dijo que iba a ser tarea fácil. ... No obstante... incluso sabiendo eso... ¿Por que no dejaba de sentirse mal por todo? Uhm... Tal vez... ...
''... ...''
''... Espere''
... Y justo cuando Bastet-Sejmet ya estaba a punto de entrar en el portal, Hari la agarro con toda su fuerza del brazo, sacándola sin mas, y dándole la vuelta entera hacia él. Una acción... que le costo bastante la verdad, necesitando usar las dos manos para lograrlo. Al fin y al cabo, él no tenia un físico fuerte como Harald. Y sumado a eso... aun se hallaba bastante cansado por lo de antes. ... Ains, no obstante, logro detenerla a tiempo, y tras suspirar un par de veces, levanto el rostro, mirándola a los ojos.
''Uf, uf... Discúlpeme por eso, pero... ... Uh... Tiene que calmarse. ¡No puedo dejar que vaya usted así a... donde sea que lleve ese portal!'' Exclamo Hari, agarrándole las dos manos, y apretándolas un poco, sin apartar los ojos de ella. ''Esta cargando con todo el peso de la relación tras sus espaldas... Y eso no puede ser. Debe recordar, el porque estamos aquí en primer lugar. Tenga confianza. Tanto en Harald, como en Ahina. ¡Y también en mi! No esta peleando usted sola. ¡No esta sola! ... Pero... entiendo el miedo que siente... ... Yo también estoy asustado. Siendo la primera vez en... siglos y milenios que visito el mundo exterior... Y lo primero que me toca hacer es... es... ¡Esto! ... Sin embargo... me siento tranquilo porque la tengo a usted conmigo. Y se que me protegerá, y me ayudara a levantar, en caso de que me caiga. Tal y como le dije antes en el barranco...'' Y con cuidado, Hari estiro sus brazos hacia arriba, alcanzando las mejillas de Bastet-Sejmet, acariciándolas con cariño. ''Ains... Yo... Yo la amo a usted muchísimo... Del mismo modo que creo que también amo a Ahina... ... Para mi, y para Harald... Sois como La Luna y el Sol. Sin vosotras... El Mundo que nosotros dos somos, no seria mas que una tierra yerma y estéril. Sin vida. Sin nada... ... Y ese amor... esa confianza que tengo hacia vosotras... Me lleva a estar feliz y relajado. ¡Y confidente de que el futuro sera mas brillante que nunca!'' Hari estiro un poco las piernas, poniéndose de puntillas, mientras que con cuidado, comenzó a bajar el rostro de Bastet-Sejmet hacia él...
''Así que confié en mi...''
''Que yo confiare en usted...''
''Igual que Ahina y Harald lo harán por nosotros dos...''
... Dándole finalmente otro beso, un poco mas cargado que el anterior, fruto de sus emociones estables y equilibradas. Pues... aquello que dijo era la verdad. Y con cada segundo que pasaba a su lado, quedaba todavia mas claro. Él la amaba a ella... Y haría cuanto fuese por mantenerla a salvo... Expresándolo todo en ese ultimo gesto, en el que puso hasta el mínimo ápice de su propio corazón... _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{...Por qué me haces posts tan bonitos T_T luego no sé responderlos D:}
Apenas aceptó el beso de Hari, y no por que no le quisiera, sino porque ni siquiera tenía fuerzas, ni siquiera tenía tiempo para apoyarse en su amor a Hari. "Pero Hari..." su tamaño se redujo al normal otra vez. Ya no podían verla ZONE y los demás, así que ya no tenía sentido seguir haciéndose la fuerte. "¡No lo entiendes!" continuó, con verdadera preocupación y miedo en su rostro. "¡Más fuertes que Angra Mainyu!" le agarró de los hombros, era la primera vez que Hari la veía así, completa, absoluta y enteramente aterrada, sobrepasada, estresada. "¡No se trata de cuánto nos queramos, cuánto confiemos el uno en el otro o cuánta esperanza tengamos!¡Se trata sencillamente de lo que podemos hacer y lo que no! ¡Mírame! ¡Mírate!" exclamó, asustada, con los ojos muy abiertos. "Estamos hechos polvo, ni siquiera tenemos la mitad de nuestra energía, y tenemos como enemigos gente MÁS PELIGROSA QUE ANGRA MAINYU¡Ni siquiera pude vencerla a ella con toda mi energía a cien! ¡Ni siquiera pude! ¡Un solo paso en falso y habría muerto y tú y Harald también!"
"¡No se trata de esperanza, o de valor, o de amor o de confianza! ¡Se trata de posibilidades realistas, y yo no puedo!¡No puedo hacerlo! ¡Sencillamente no estoy a la altura! ¡No estamos ninguno de los dos! ¡Ni siquiera he podido con Angra Mainyu!"
"¡Más fuertes que el enemigo más fuerte al que me he enfrentado en todos mis miles de años de existencia!¡Más fuertes que Angra Mainyu, Hari! ¡Es que es... es imposible! ¡Es que no puedo siquiera imaginarme lo imposible que es esto! ¡Algo peor que la Urna, maldita sea!¡Como si no fuera nada! ¡Como si no fuera nada en absoluto!" _________________
"¡NO HAY DIOSA MEJOR QUE YO!"
__________________________________
~//PV: 777 ATQ: 77 PM: 107//~ ~Armas~: Guantes Garra/Garras naturales. Sistro mágico (instrumento musical). Hari: la Administradora de Corazones (llave espada).
~Debilidades~: El fuego. La Magia de La Sombra.
~Características~: ~Fuerza~: Notable
~Destreza~: Excepcional
~Agilidad~: Notable
~Constitución~: Mala
~Resistencia~: Notable
~Carisma~: Excepcional
~Sabiduría~: Notable
~Espíritu~:Sobrenatural ~Raciocinio~: Malo
Hari hizo todo lo que estaba en su mano para tratar de calmarla, pero en vez de eso, solo consiguió sacarle el nerviosismo a fuera. ... Aunque... Tal vez eso era lo mejor por el momento. Necesitaba saber cual era la preocupación de Bastet-Sejmet para poder remediarla, y ella misma se la describió, no solo con palabras, si no también con gestos y emociones. Le sujeto los hombros. Le miro aterrada. Y seguidamente le abrazo, al borde del llanto. ''... Ains...'' Por supuesto, el chico no tardo ni un segundo en recubrirla con sus brazos, tal y como si tratase de protegerla de lo que hubiese en ese portal, colocándose él delante. Luego, apoyo una de sus manos en la cabeza de la chica, acariciándosela con cuidado. ''Ya se lo he dicho... Yo también estoy asustado. Ni siquiera me queda poder mágico con el que abrir la puerta de Babylonia... ¡Estoy indefenso! ... ... Pero... Uhm. Debemos hacerlo igualmente. Debemos entrar ahí... y rescatar a Ahina. ¡Salvarla! ¡Y también a Harald! Se que le duele y molesta la situación en la que nos encontramos. Se que... esta al limite de sus fuerzas otra vez... Sin embargo, no nos queda otra.'' Le dijo, apartándola lo justo para poder mirarla a los ojos. Y tras aguardar unos cuantos segundos, Hari volvió a darle otro beso, ahora en la frente. ''Lo conseguiremos, ¿De acuerdo? Da igual si son enemigos mas fuertes, o una situación mucho mas complicado. ¡Lo lograremos! Estoy seguro. ... Ademas... ... ¡Ademas, piense en lo que haría Harald! Él... siempre estuvo enfrentando y combatiendo a enemigos mucho mas fuertes que él. Ya fuese por arrogancia, o por mera estupidez. ¡Pero lo hacia! Y la mayoría de veces salia victorioso. ¿Y como lo hacia, Bastet-Sejmet? ¿Como lo lograba? ... Simple. 'No rindiéndose. Con la mirada hacia delante. ¡Siempre hacia delante! Perforando todo lo que le bloquease el camino. Sin mirar atras'.''
Fue decir esas palabras, y las manos de Hari bajaron, sujetando las de Bastet-Sejmet. ''Así que... Piénselo. ¿Que haría él en esta situación? ¿Que haría él si tuviese que entrar en ese portal, y salvaros a usted o a Ahina?...'' Y con cuidado, se las apretó ligeramente, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro. ''... Ains... Hagame caso. Confié en mi. Que yo confiare en usted. Igual que Ahina y Harald confían en nosotros. ¡Lo lograremos, Bastet-Sejmet! ¡Créame que si! Atravesaremos todos los muros que se nos pongan por delante, y alcanzaremos ese futuro prometedor que he mencionado. ¡Ese mundo dorado y brillante!'' Para, finalmente, girar la cabeza, y mirar al portal, decidido a lo que venia ahora. ''Así que alegre esa cara. Usted es la Diosa de la Armonía y de la Guerra. La hija de Ra. ¡El Dios Solar! Mientras que yo... ... Yo soy el Rey Dorado de Babylonia. ¡Hijo de Tukulti-Ninurta, y la Diosa Ninsun! ¡Da igual que clase de Mestizo se ponga en nuestro camino! ¡Lo superaremos! ¡Juntos!''
''¡Con nuestros corazones!''
''¡Y con los de aquellos que nos aprecian y quieren!''
''¡Nadie nos detendrá!''
''¡ABSOLUTAMENTE NADIE!''
... Y finalmente, con ese discurso orgulloso, Hari tiro de Bastet-Sejmet hacia delante, dispuesto a adentrarse en el portal. Pues... Si, en efecto. El pequeño Rey acababa de imitar a la perfección lo que diría Harald estando en su lugar. Incluso aplico un tono parecido. Otorgándole mas fuerza a sus palabras, y a su propia imagen reluciente. Y tanto fue así... que por un instante hasta pareció que realmente era Harald Ballad quien estaba diciendo aquello. ... O mas bien dicho. Harald, y Hari a la vez. Sincronizados. Unidos. De manera similar a Bastet y Sejmet. De ahí... que sin ningún problema, el chico se adentrase de lleno en el portal, con la Diosa siguiéndole por detrás, decidido a hacer realidad la declaración que acababa de contarle.
.....................
... Ni mas...
Ni menos...
.....................
Era tan extraño... Tan irreal... Tan fantasioso y ficticio... Que hasta costaba creer que todo lo que les rodeaba no fuese producto de un sueño o de una alucinación... ... Pero era real...
Muy real.
Y Bastet-Sejmet lo sabia perfectamente. Aquello... Era elUniverso. El Universo en su verdadera forma.
Tiempo... Espacio... Planos Dimensionales... Lineas Paralelas...
Desde allí. Desde ese túnel multicolor e infinito. Podían verlo todo. Dando hasta la impresión, de que si se detenían, serian capaces de acceder a cualquier lugar del cosmos. Estuviese donde estuviese. ... Aunque claro estaba...
Aquello era un viaje guiado.
Solo de Ida. Por poder, ni siquiera eran capaces de caminar. Siendo arrastrados. Como una corriente de agua invisible. Hacia un destino lejano que no podían percibir. ... ¿O tal vez si? Esa sombra...
A lo lejos...
Atravesando tierras, montañas, planetas y galaxias enteras...
... Esa Sombra
Que como un Monstruo gigante...
Les devoro a los dos.
...................................
...........
...........
...................................
... Silencio...... Un silencio tan estático y sepulcral fue lo que termino despertando a Bastet y a Hari... encontrándose a si mismos tirados, en un suelo frío y duro. ... No obstante, fue el chico quien primero quedo consciente, siendo también el primero que se extraño por su situación, mirando hacia Bastet, comprobando que estaba bien. ''... Bastet... Ay... Creo que hemos llegado...'' Murmuro, soltando pequeños quejidos, por lo movido que fue aquel viaje, sobretodo en los últimos tramos, en los que pareció haber baches. ... Pero... ¿Baches? ¿En un portal dimensional? ¿Como? Agh... Aunque de todas formas, ¿Que mas daría? ''Uh... Vamos... Levantémonos...'' Aconsejo el chico, acercándose a la Diosa como pudo, ayudándola a levantar. ... Siendo entonces... cuando... escucharon ese pequeño sonido bajo sus pies. ... El sonido de sus propios pasos. Sobre un suelo metálico y pulido. ... ... ¿Pero...? ¿Donde demonios estaban?
Hari sacudió la cabeza, y sin pensárselo mas, dirigió la vista a su derecha, y luego a su izquierda, comprobando... Que se hallaban en una especie de... ¿Plaza? Habían asientos, y unos cuantos arboles por los alrededores, ademas del césped que normalmente solía haber en esos lugares. ... Sin embargo, en vez de cemento, roca, o baldosa... Todo el suelo estaba hecho del mismo metal negruzco y cristalino, como obsidiana. Y ya no solo eso. No era solo metal lo que se veía. Si no... también luces. Lineas luminosas que cruzaban todo el piso, de un color rojo intenso. Viajando. Como redes.
''... Este sitio... ... Se ve tan raro...'' Comento Hari, optando por mover otro poco la cabeza. Agh... Es que le costaba enfocar. Pues... era... ¿De día? Pese a lo frío que estaba el suelo, y el aire en general, el chico notaba toda esa luz viniendole de arriba, de lo mas alto. Igual que un mediodía convencional. Menos mal que sus ojos no tardaron mucho en adaptarse a la luz, y tras parpadear un par de veces, consiguió ver otro poco mas, fijándose en esta ocasión... en el propio cielo. ''Esta azul, pero... ... No hay nubes. Y el Sol... no esta donde debería estar. ... ¿Estaremos en otra zona de Pop Star? ... ... No... Es que... No. Ese Sol de ahí arriba... ... Bastet, ¿Usted lo siente también, verdad? No emite calor. Es una luz brillante, pero fría. ¡Muy fría! ... Ugh... ¿Pero entonces?... ¿Entonces... donde...? ... ..........''
... Y por fin, los ojos enrojecidos del chico lo captaron. Mirando al 'Sol'. O mas concretamente... A lo que había por encima, y alrededor de él.... ... Paredes. Grandes y descomunales paredes. Allí, a lo lejos, en lo mas alto del 'cielo'. Sin embargo... no se trataban de paredes rectas, como muros. Mas bien... eran curvas, rodeando enteramente lo que fuese aquel lugar. Como... ... como una esfera gigante. ........ Si. Eso era. Se hallaban metidos en una esfera gigantesca. Pero gigantesca de verdad. Y si ademas te molestabas por enfocar un poco mas la vista. Podías hasta ver... El color de esas paredes. Un color... un tono...
{Si, Ahina, Bastet, Haraldo, y Hari están en la jodida boca del lobo. o.o Y si, lo tenia planeado desde el principio. o.o o.o.o.o.o.o O.O.O.O.O.O.O.O (?) Pero bueh, ha sido un gran tema. Pero graaaande, grande. Nos ha dado mucho de lo que hablar y discutir. Y molo. Simple y llanamente, molo un huevo. Asi que ahora queda esperar que la continuación mole también :D} _________________
-Fuerza: Notable / Excepcional / Pésima
-Destreza: Normal / Normal / Normal
-Agilidad: Normal / Normal / Normal
-Constitución: Normal / Normal / Mala
-Resistencia: Normal / Notable / Normal
-Carisma: Excepcional / Normal / Notable
-Sabiduría: Pésimo / Pésimo / Notable
-Espíritu: Notable / Notable / Normal
-Raciocinio: Malo / Malo / Excepcional
·Debilidades Físicas:Golpes Físicos. / Ataques Perforantes. [Armadura] / Hechizos o Ataques de Luz. Luz Solar. Daños en la cicatriz del cuello.
·Armas/Objetos:
-Ea - Espada de la Ruptura
-Enkidu - Cadenas del Cielo
-Cuchillos
·Guardian Force:
-Fuerza: Excepcional
-Destreza: Notable
-Agilidad: Notable
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Malo
-Espíritu: Pésimo -Sabiduría: Normal
-Raciocinio: Normal
{¡La musicaaaaaaaaaaa! JAJAJAJAJJAJA MOLA MUCHO Y PEGA UN MONTÓN JAJJAJAJAJAJA. Fly me to the luna roja. JA JA JA. Y la que canta es Ahina :$$$$$$ *da vueltas en el mar* JAJAJAJAJ
La verdad es que cuando empecé a postear aqui jamás imaginé que acabaría desembocando el tema en como desembocó. Lo más guay es que nos sorprendimos el uno al otro, teniendo que cambiar los planes cada uno y convirtiendose el tema en algo mucho más distinto de lo que teníamos planeado. Eso ha sido lo mejor en serio del tema, la interactividad, el cómo los personajes influian en el tema y se iba por senderos que nosotros no habíamos imaginado E_E ¡Y los momentos romanticones y de amistadddddd, dios, es que nos superabamos mutuamente cada vez másssssssssssss! :GOO:
Ha sido un gran tema, si. Cuando me uni pensaba todo lo contrario. Que iba a ser un caca tema. Pero que va, este tema ha estado a la altura o más que el de Ansem 'Donde comenzó todo'. 10/10.}
Se recomienda utilizar un navegador compatible con el estándar html antiguo para la correcta visualización del foro. Tenemos constancia de que Google Chrome y Opera Next no funciona correctamente con el foro, particularmente con texto a scrolling vertical. Una alternativa aconsejable del mismo motor es Comodo Dragon, que si es compatible. También podéis usar Mozilla Firefox.